Alvaro791

Historia finalizada SORPRESA de (~^R.I.F.^~)

914 posts en este tema

Publicado


Llevaba un atraso enorme en la historia xD han pasado varias cosas interesantes... a ver qué pasa con Claire y Roger, las mentiras tienen patas cortas y eso todos lo sabemos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Espero que atrapen a Roger pronto, por topo, y coincido con Jana, debe trabajar para el Gobierno de los Estados Juntitos de América SEGURO :mad:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar. Me ha encantado ver algunas caras de nuevo por aquí. Sois grandes.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues aquí estoy de nuevo con un capítulo. Estoy yo hasta nervioso y todo jajaja. Así que no me entretengo más. ¡Hasta pronto!

        CAPÍTULO 35

        Mientras Roger tenía su estupenda sesión de sexo matutina, Fernando se preparaba para la reunión con los del gobierno, así que se vistió con un traje y se largó al trabajo.

        1_zpsdf44b850.jpg

        Llegó y saludó a la secretaria y entró directamente en el despacho del director.

        2_zpsb9e680cf.jpg

        Al entrar, se llevó una sorpresa.
        - Coño jefe. ¿Qué se ha hecho?
        - Afeitarme y quitarme el pelo de la cara.
        - Joder, pues menudo cambio.
        - ¿Estoy más guapo?
        - Hombre… está diferente.

        3_zps9bb74042.jpg

        Fernando entró al interior del despacho y se abrazó con su jefe.
        - Gracias por dejarme estar en la reunión jefe.
        - Es que debías estar. El proyecto te pertenece así que tú eres el que decide.
        - Ahora solo queda esperar.
        - Un momento, ayúdame a cambiar las sillas de sitio mientras viene.

        4_zpse62ada9d.jpg

        Al poco rato, llegó el hombre trajeado.
        - Buenos días. Señor Turner, ¿quién tiene el placer de acompañarnos hoy?,-dijo el hombre que acababa de entrar-.
        - Es el señor Rodríguez, creador y jefe de proyecto.
        - ¿Es usted el que tuvo la idea?
        - Efectivamente.
        - Será mejor que nos sentemos,-propuso el jefe-.

        5_zps1d5fd296.jpg

        Cada uno se sentó en su asiento haciendo que el silencio dominara en ese instante la habitación.

        6_zps4ed944c0.jpg

        El jefe rompió el hielo comenzando a hablar el primero.
        - Bueno, ¿usted viene de parte del gobierno?
        - Efectivamente. Vengo porque a raíz de unos rumores, nos enteramos de la existencia de este proyecto y la NASA está muy interesada en adquirirlo.
        - ¿Estáis enterados también de que este proyecto nos pertenece?
        - La empresa es suya, si la adquirimos y adherimos a otra empresa científica, todos los proyectos pasarán a nuestro poder, por lo que R.I.F. nos pertenecerá.

        7_zps59690a9c.jpg

        El jefe Turner no quería oír nada de comprar la empresa.
        - De eso nada. La empresa es familiar y desde siempre ha pertenecido a mi familia. Ahora el que está al mando soy yo y por mucho que se quiera imponer el gobierno de los EE.UU. no me van a hacer cambiar de opinión. Nosotros con nuestros medios estamos desarrollando este proyecto, así que vosotros con los vuestros que serán infinitamente superiores a los nuestros, podréis construir una.

        8_zpsbf97eda2.jpg

        El hombre enviado por el gobierno pareció ponerse a pensar.
        - Está bien, la empresa es suya y quiere que siga perteneciendo a su familia, se le respeta, pero el proyecto nos lo podría vender. Esa idea es más factible, ¿cierto?

        9_zps4d948dbe.jpg

        Fernando miró fijamente al del gobierno adivinando por dónde iban a ir los tiros de la conversación.

        10_zps92c422e7.jpg

        Y como estaba pensando, el hombre de blanco miró a Fernando.
        - Sr. Rodríguez, el proyecto es suyo, ¿correcto?
        - Correcto, señor…
        - Llámeme Philip.
        - Efectivamente, señor Philip.
        - ¿Por cuánto estaría dispuesto a vender R.I.F.?
        - R.I.F. no se vende.
        - No está siendo razonable Sr. Rodríguez.

        11_zps7313f896.jpg

        Fernando era tajante con sus respuestas. Sabía que no quería vender su proyecto a nadie y menos sin saber lo que harían con él luego.
        - Me es indiferente no escuchar ninguna propuesta. Conozco mis gustos y mis metas y lo que quiero es poder terminar R.I.F., hacerle pruebas y si funciona realmente, comercializarla al mejor postor.
        - Esa idea es una ridiculez. Si usted nos vendiera su proyecto, podríamos investigar los grandes misterios de la historia. ¿Cómo se extinguieron los dinosaurios? ¿Cuál era la apariencia exacta de nuestros antepasados los homínidos? La resurrección de Jesucristo, ¿realidad o ficción?
        - Todo eso es muy interesante pero ya le he dicho y le volveré a repetir las veces que haga falta que R.I.F. no está en venta. Lo siento mucho.

        12_zps05903332.jpg

        Aquel tal Philip, nombre falso pero que había facilitado para que se le pudiera llamar de alguna forma, estaba muy serio. No le gustaba la actitud de Fernando y su tozudez era mayor cada vez que escuchaba una negativa por parte de nuestro protagonista.

        13_zpse1c099a8.jpg

        Pero Philip no se rendía, y en su afán por conseguir lo que quería, hacía ofertas astronómicas.
        - Le doy cinco mil billones de dólares por su proyecto si me lo vende ahora mismo.
        - Es mucho dinero…-contestó Fernando-, pero yo sacaría más vendiendo máquinas. Rechazo su oferta.
        - Se va a arrepentir de esto. Es una gran oferta que nadie rechazaría. Le advierto que se lamentará en el futuro.
        - Puede, pero mi decisión está tomada.
        - Dentro de unos meses, me volveré a llegar. Espero que haya tenido tiempo para reconsiderar mi oferta.

        14_zpsd7d97973.jpg

        Todos se levantaron de sus asientos en completo silencio. La situación no era precisamente sencilla en aquel momento.

        15_zps658899ff.jpg

        El jefe Turner miraba a Philip sin llegar a comprender de dónde iba a sacar tanto dinero. No se fiaba de que todo fuera un fraude y fuera un cheque sin fondo. Por suerte Fernando era bastante sensato y no se dejaba comprar tan fácilmente.

        16_zps36dc0d19.jpg

        Fernando le dedicaba una mirada dura a aquel hombre que se había interpuesto en el camino hacia el éxito. No pensaba vender R.I.F. a nadie aunque la suma de dinero fuera astronómica.

        17_zpsdbef5e71.jpg

        Y aquel hombre, que ocultaba su mirada tras unas gafas de sol para parecer más misterioso. ¿Qué pretendía el gobierno americano?

        18_zps16d895e1.jpg

        Mientras tanto y al margen de todo esto, a las afueras del ayuntamiento…
        - Roger, ¿entonces tu padre está ya bien?
        - Sí, no te preocupes. Me ha dado saludos para ti.
        - Qué detalle por su parte. Como no me avisaste ni nada, entiéndeme que me enfadara contigo de esa manera.
        - No quise despertarte. Me levanté en cuanto me llamaron por teléfono y no pensé en otra cosa que coger el coche e irme en busca de mi padre.
        - Bueno, pues ahora vámonos a casa, comemos y nos dormimos la siesta juntos, ¿te parece?
        - Siempre y cuando a la noche vayamos a cenar juntos.
        - Trato hecho.

        19_zps83ef445d.jpg

        Un par de horas más tarde Claire se quedó dormida en el sofá antes de que le diera tiempo de llegar a la cama justo en el momento donde recibió una llamada del hombre misterioso para que se fuera al punto para recoger el dinero.

        20_zps4e7881f0.jpg

        Justo cuando llegó no vio ninguna bolsa o mochila a la vista, pero escuchó un ruido proveniente de su izquierda y Roger, se aproximó un poco.
        - ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

        21_zps07c8ee44.jpg

        Roger siguió escuchando el mismo ruido hasta que doblando la esquina se encontró con un hombre al que no conocía.
        - Me alegro de verte Roger,-dijo Philip-.
        - Tú eres el de las llamadas… ¿Qué quieres ahora?
        - Eres una persona directa, me gusta tu estilo.

        22_zps8f52fdcf.jpg

        Roger miraba serio al hombre que le había estado llamando durante meses para que se infiltrara en la empresa donde estaban construyendo la máquina del tiempo, justo el lugar donde trabaja un amigo de su novia.
        - ¿Qué es lo que quieres?

        23_zps0083f7f7.jpg

        Philip sonrió.
        - Conoces a Fernando Rodríguez, ¿cierto?
        - Sí, es el a… administrador del proyecto. ¿Por qué me pregunta por él?-Roger supo salir de la situación en la que a punto había estado de meterse cuando casi dice que era amigo de su novia-.
        - Me está molestando mucho. Te pagaré el doble de lo establecido si te deshaces de él.
        - ¿Quiere que lo mate?
        - Cuanto antes mejor. De aquí a 3 horas lo quiero ver muerto. Sabes que te llamaré, así que comienza con tu cometido.

        24_zpse0c3fba6.jpg

        Roger sin decir una palabra más se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la salida, pero su cara no era de satisfacción precisamente.
        - Yo podré ser un espía, un detective, pero lo que nunca seré es asesino,-pensaba fastidiado-.

        25-1_zpsf1da2ede.jpg

        En esto que Fernando estaba echado sobre la cama descansando un poco cuando a la media hora, escuchó un ruido que le sobresaltó e hizo que se despertara e incorporara un poco de la posición en la que se encontraba.

        26_zpsafc24dc0.jpg

        Y efectivamente, Roger estaba en la casa de Fernando sin saber lo que hacer. Sabía que si hacía lo que este hombre le había mandado, lo tendría cogido para siempre, pero si no mataba a Fernando, podría que tomase represalias contra él mismo.

        27_zpsfb0976e0.jpg

        Pero la presión era demasiada y Roger salió corriendo antes de que Fernando o alguien lo viera rondando por ahí.

        28_zpscc2b8517.jpg

        Sin embargo, lo que Roger desconocía es que Philip, este hombre misterioso lo vigilaba…
        - Sabía que no podría acabar con Fernando.

        29_zps421da420.jpg

        Roger sentía una presión muy fuerte en el pecho. Estaba nervioso y necesitaba relajarse al máximo y sabía que la única que lo había conseguido hasta la fecha era Lulú, así que se llegó a su casa.

        30_zpscd5f9309.jpg

        Philip, atento a todos los movimientos de Roger, fue hacia su domicilio y esperó a que Claire saliera ya que sabía que había quedado con su novio esa noche.

        31_zps47ea9521.jpg

        Acercándose a ella, comenzó a interpretar su papel.
        - Disculpe señorita, ¿es usted la novia de Roger?
        - Sí, ¿quién es usted?
        - Verá, es que su novio acaba de reencontrarse con una vieja amiga de la infancia, mi pareja, y os ha invitado a nuestra casa a cenar.
        - Ah, ¿y por qué no me lo ha dicho él por WhatsApp?
        - Se le ha quedado sin batería, por eso me he ofrecido a avisarla.
        - Por favor, llámame Claire.
        - Estupendo, ¿me acompañas?

        32_zpsaef39e7d.jpg

        Philip era un estupendo actor, así que Claire no sospechó absolutamente nada. Cuando llegaron al destino, la casa era la de Lulú, pero Claire no sabía de la existencia de ella ni de la supuesta pareja de Philip.
        - Oh, qué casa más bonita.
        - Muchas gracias. Acabamos de comprarla a su antigua dueña.

        33_zps5b36f343.jpg

        Philip sacó una llave maestra y abrió sin problemas el portón principal.
        - Claire, entra en la casa, la puerta está abierta, que yo mientras tanto voy a coger el correo.
        - De acuerdo, ahora nos vemos.

        34_zpsf4ead0be.jpg

        Philip se dio media vuelta con una leve sonrisa.
        - Objetivo 1 cumplido: Roger paga la consecuencia de no cumplir mis órdenes. Objetivo 2: Acabar con Fernando Rodríguez.

        35_zps88b3b39f.jpg

        A todo esto, Fernando chateaba con Hugh y Stacy por Skype. Hacía ya muchísimos meses que no se veían, pero gracias a la cámara del portátil podían seguir en contacto.

        36_zps4c7826e5.jpg

        Llamaron a la puerta, por lo que Fernando se desconectó y fue a ver quién era la persona que llamaba.

        37_zps8cf6137d.jpg

        Fernando avanzaba por el salón hasta llegar a la puerta que tenía cerrada con llave. Giró la llave hasta que el cerrojo se abrió y comenzó a abrir la puerta…

        38_zps98ddbb24.jpg

        CONTINUARÁ...

        A Koredanu le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Ohhh, vaya como nos has dejado. El capítulo ha estado interesantísimo, cada vez lo está más. Imagino que quien ha llamado a la puerta es el tío ese rubio que dice que es del gobierno pero yo ya tengo mis dudas. Lo que no entiendo es ¿por qué la ha dejado en casa de Lulú? ¿Será porque quiere que Lulú la vea con Roger? Ufff, cuántas incógnitas hay y lo malo es que ésto provoca una sed insaciable de seguir leyendo sin parar. Como no encuentre wifi donde vaya, me va a pasar lo mismo que en la historia de Sanxt, que voy a estar deseando volver para seguir leyendo.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pero como lo dejas ahí! Esto está al rojo vivo xD

            Entonces ahora Claire sabrá que su novio le pone los cuernos... estará libre para Fernando jajaja! Bueno, eso si sale vivo... que seguro que sí, porque el prota no se puede morir! A ver cómo se las apaña, qué tensión!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues de aquí al viernes de la semana que viene no va a haber... lo siento por vosotros pero ahí os voy a dejar con la intriga. Muajajajaja, soy malo.

              ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

              A BlackRavi le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jo, vaya faena el que lo dejes ahí, y encima hasta el viernes. Que de intriga por favor. La historia está súper interesante, mejor que nunca. El americano este le va a hacer un favor a Fer haciendo que Claire descubra a Roger poniéndole los cuernos, porque seguramente que ella se refugie en Fer. Lo malo es que el canalla este quiere cargárselo porque Roger no ha tenido valor. Espero que no le pase nada, que me imagino que no, pero no dejo de preocuparme.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me espera una semana de nervios y tensión, por dios Fer, !no abraaaaaas la pueeertaaaaaaa!!!!!!!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Antes de todo tengo que decir que Philip me ha recordado a Albert Wesker de resident evil

                    Resident-Evil-Afterlife-Poster4.jpg

                    Y ahora ya comento el capitulo xDDD Mira Roger como sabe relajarse, con profesionales en la materia >< Yo creo que Claire los pillara en plena faena muahahaha vamos que estaría genial xDDDD

                    En cuanto a Fernando me parece bien que no venda, que se meta el dinero por detras el Philip este xDDDD Ahora es cuando Fernando saca al venilla de karate y le da una paliza! xDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Guau, todo está cada vez más misterioso, la forma en que redactas me encanta, en especial cuando dices "philip, un nombre falso", nos haces saber que dentro de este hombre hay todo un mundo que nadie conoce ._. y no quiero que le pase nada a Fernando D: a ver que hace la pobre Claire si mira a Roger y Lulú en acción, sigue pronto!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Antes de todo tengo que decir que Philip me ha recordado a Albert Wesker de resident evil

                        Resident-Evil-Afterlife-Poster4.jpg

                        Y ahora ya comento el capitulo xDDD Mira Roger como sabe relajarse, con profesionales en la materia >< Yo creo que Claire los pillara en plena faena muahahaha vamos que estaría genial xDDDD

                        En cuanto a Fernando me parece bien que no venda, que se meta el dinero por detras el Philip este xDDDD Ahora es cuando Fernando saca al venilla de karate y le da una paliza! xDD

                        Pues es verdad que se parece, pero fíjate que Alvaro ni siquiera ha visto Resident Evil, o sea, que si le ha salido parecido ha sido pura casualidad.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Uiuuuuiii que intrigaaa. Y que ganas tengo de ver la cara de Claire cuando vea a Lulú trajinarse a Roger

                          Esperemos que Fer salga sano y salvoo

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Alvaro, ahora que por fin no me voy fuera y tú no nos vas a poner capi hasta el viernes. Por Dios, qué espera más larga. Ah, no te dije en mi último comentario que Fer está cada vez más guapo y tiene unos ojos preciosos.

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Merche, me alegro que no te vayas, pero es que Alvaro ahora está en San Roque, Cádiz, y no volverá hasta el jueves por la noche, así que hasta el viernes no podrá subir capi. Tendremos que conformarnos, aguantarnos y esperar.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ya me imaginaba que se iría fuera porque no es normal que tarde tanto en poner un capitulo. Pues lo que tú dices, nos toca conformarnos y esperar.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ya estoy aquí de nuevo. ¿Habéis echado de menos la historia? Espero que sí porque aquí he vuelto para seguir con ella. Estad todos atentos porque el final se avecina... ¡Un abrazo a todos!

                                  CAPÍTULO 36

                                  Fernando pone la mano en el pomo y abre la puerta…

                                  1_zps1f93ee3a.jpg

                                  Sale fuera y se encuentra con Claire.
                                  - Hola, ¡qué agradable sorpresa!
                                  - Hola Fernando… ¿puedo pasar?
                                  - Claro, ¿te ocurre algo?

                                  2_zps0dc07214.jpg

                                  Claire entra en la casa y se abraza a Fernando con fuerza.
                                  - ¿Qué te pasa Claire?
                                  - He roto con Roger.
                                  - ¿Qué ha pasado?

                                  3_zps87485f20.jpg

                                  Se separaron los dos y Claire se puso a contar lo ocurrido.
                                  - Resulta que habíamos quedado para cenar pero cuando iba para el restaurante, me vino un hombre y me dijo que se había encontrado Roger con una amiga de la infancia o algo así y que él era el novio de la chica y que íbamos a cenar todos juntos en su casa.
                                  - Aha, sí.
                                  - Lo acompañé hasta la casa y entré. Entonces me dijo que subiera arriba que estaban allí charlando en la salita y cuando subí me encontré que Roger se estaba follando a una tía.
                                  - ¿Cómo?
                                  - Sí, una rubia oxigenada con más tetas que una vaca.

                                  4_zps40182ee1.jpg

                                  Fernando cambió la cara… Sabía que era Lulú de la que hablaba.
                                  - Dios mío… A esa tía la conozco.
                                  - ¿Y no le han dicho nunca que se meta en las relaciones?
                                  - Es su especialidad… Lo siento mucho Claire.
                                  - Muchas gracias, estoy destrozada.
                                  - Me imagino… La cara del chico también sería un poema.
                                  - La verdad es que no lo volví a ver más. Es muy raro.
                                  - ¿Ah no? ¿Cómo era?

                                  5_zpse32693cd.jpg

                                  Claire estaba visiblemente dolida y afectada por lo ocurrido.
                                  - Pues parecía un robot o algo así. No expresó en ningún momento sonrisa ni nada parecido. Rubio, con gafas de sol y trajeado.
                                  - Ah… madre mía…
                                  - ¿Lo conoces también?
                                  - Ya te contaré… Esto pinta muy feo.
                                  - Ya te digo Fernando, no puedo con mi vida…

                                  6_zps51918270.jpg

                                  Claire y Fernando se volvieron a abrazar.
                                  - Claire, no te preocupes que yo estoy aquí para todo lo que necesites.
                                  - Lo mismo te digo. Soy tu amiga y me tienes para lo que quieras.
                                  - Muchas gracias y bueno, hoy te quedas a dormir aquí.
                                  - No, de verdad, no quiero molestar.
                                  - No molestas. Te voy a coger ropa para cambiarte.
                                  - Aish, gracias.

                                  7_zps317d470c.jpg

                                  Fernando cogió un pantalón y una camiseta que le regaló en la universidad alguna de sus chicas y se fue a esperar al salón mientras que Claire se cambiaba en el dormitorio. Se puso a pensar en lo que ella le acababa de contar y en varias cosas más también.

                                  8_zps8bb8b903.jpg

                                  Fernando llamó a la puerta y preguntó si había terminado.
                                  - ¿Cómo te queda?
                                  - Un poco ancho pero me queda bien.
                                  - Me alegro. Estás muy guapa.
                                  - Anda, no mientas.

                                  9_zps24f6c655.jpg

                                  Se acercó más a Claire y la cogió por la cintura y de repente la besó en la boca.

                                  10_zps76e4fe86.jpg

                                  Claire le correspondió al beso y comenzaron a besarse con más pasión y fuerza.

                                  11_zps8c36dd03.jpg

                                  Pero Fernando se despertó de sus pensamientos al escuchar la voz de Claire que lo llamaba.
                                  - ¡Fernando! ¿Cómo me queda?
                                  - Ah, te queda muy bien.
                                  - ¿No es un poco grande?
                                  - Bueno, así duermes más cómoda.
                                  - Muchas gracias por todo.

                                  12_zpsb60d01f1.jpg

                                  Fernando se acercó a ella.
                                  - No me tienes que dar las gracias. Vales mucho y Roger no ha sabido verlo.
                                  - Ya… ¿tú crees?
                                  - Con los ojos cerrados, pondría la mano en el fuego por ti.
                                  - ¿De verdad la pondrías?
                                  - Por supuesto y sé que no me quemaría.

                                  13_zps1b4d9759.jpg

                                  Claire sonrió por primera vez en esa noche.
                                  - Eres el mejor amigo que puede tener una mujer. Te quiero mucho.
                                  - Y yo también te quiero…-dijo Fernando sintiendo un cosquilleo en el estómago-.

                                  14_zps35f3e32e.jpg

                                  Fernando, cambiando de tema, sacó el de la cama.
                                  - Claire, acuéstate aquí en mi cama.
                                  - Ah… bueno vale.
                                  - Ya verás qué bien se duerme en una cama de matrimonio para ti sola.

                                  15_zps29285284.jpg

                                  Claire de repente calló en la cuenta de algo.
                                  - ¿Y dónde vas a dormir tú?
                                  - Ah, no te preocupes, yo dormiré en el sofá.
                                  - Pero bueno, si tenemos la cama de matrimonio, te puedes acostar conmigo.
                                  - ¿Ah sí? ¿Puedo acostarme contigo?
                                  - Ayyyy Fernando… jajajaja.
                                  - Lo siento, pero es que no me puedo callar con estas cosas, jajaja.

                                  16_zps7b6339c6.jpg

                                  Fernando dejó a Claire sola para que se acostara mientras él se cambiaba en el baño.

                                  17_zps20f40586.jpg

                                  Fernando entró en el dormitorio y ya Claire estaba durmiendo. Él pensaba que era la primera vez en mucho tiempo que se acostaba en la misma cama con otra mujer.

                                  18_zps455e1fa2.jpg

                                  Fernando se acostó también junto a Claire y pasadas unas horas, involuntariamente Claire le echó el brazo por encima a Fernando mientras ambos dormían.

                                  19_zpsb2062ee3.jpg

                                  Ya por la mañana temprano, Claire fue la primera en despertarse.

                                  20_zps45a94ba0.jpg

                                  Y lo primero de lo que se acordó fue de que Roger ya no era su novio después de tantos años juntos. ¿Había sido todo una mentira?

                                  21_zpsde029001.jpg

                                  Cuando Fernando se levantó, no vio en el dormitorio a Claire y se comenzó a preocupar.

                                  22_zps8602e4da.jpg

                                  Escuchó ruido fuera, por lo que salió y la vio junto a la papelera.
                                  - ¿Qué haces aquí?
                                  - Quería ayudar y te he sacado la basura.
                                  - Anda, no tenías que hacer nada.
                                  - Bueno, así ayudo en algo mientras le doy vueltas al coco.
                                  - ¿En qué piensas?

                                  23_zps9a29b928.jpg

                                  Claire comenzó a hablar.
                                  - Pues en que no sé lo que hacer, si ir a trabajar o no…
                                  - Ah, porque no sabes si te vas a encontrar con Roger, ¿cierto?
                                  - Pues sí. Lo último que quiero es encontrarme con él.
                                  - Yo tengo que ir a trabajar, pero puedes quedarte en mi casa.
                                  - ¿De verdad?
                                  - Que sí, te lo digo en serio.

                                  24_zps129767c5.jpg

                                  Claire se abrazó a Fernando.
                                  - Eres un sol. Ojalá un día encuentres a una mujer que sepa valorarte como te mereces.
                                  - Muchas gracias Claire.

                                  25-1_zps722d505e.jpg

                                  Mientras Fernando se vestía y se iba a trabajar, Claire se ponía a ver “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

                                  26_zps71c551a6.jpg

                                  Fernando ya en el trabajo, fue a hablar con el jefe.
                                  - El hombre de ayer está rondando mis círculos… Estoy preocupado.
                                  - ¿En qué sentido?
                                  - Ayer se acercó a una amiga mía y le habló… No sé lo que pretende.
                                  - Ni idea, pero ten mucho cuidado porque no me fio ni un pelo.
                                  - Yo tampoco, andaré con mucho ojo.

                                  27_zps4a9953fa.jpg

                                  El jefe pareció recordar algo.
                                  - Por cierto, tengo buenas noticias.
                                  - Dime jefe.
                                  - R.I.F. está casi terminada.
                                  - ¿Ya? ¿Cómo es posible?
                                  - Ante la insistencia de Patrick ayer, he querido aligerar el trabajo y cambié los turnos para que durante toda la noche se estuviera trabajando. Incluso yo también me he metido en faena.

                                  28_zpsb2b0836f.jpg

                                  Fernando parecía ilusionado.
                                  - ¿Y qué le falta para terminar?
                                  - El interior de la máquina. Eso en menos de una semana está listo.
                                  - ¿Puedo verla?
                                  - Claro, no es mi proyecto.

                                  29_zpsc709961c.jpg

                                  Fernando salió del despacho y se dirigió hacia la sala de proyectos. Se veía tan majestuosa la máquina… Al fin uno de los sueños de Fernando estaba a punto de hacerse realidad.

                                  30_zpsf9c3d56d.jpg

                                  Cuando Fernando entró y la vio, se quedó pasmado. No podía articular palabra.

                                  31_zps4b73e16d.jpg

                                  Sin embargo, en ese mismo momento, en su casa estaba a punto de ocurrir algo que cambiaría el rumbo del día completamente. Patrick se acercaba a la casa de Fernando dispuesto a acabar con él.

                                  32_zps63927643.jpg

                                  Patrick abrió la puerta de un portazo y Claire se levantó de golpe ante el susto.
                                  - ¡¿Qué coño haces tú aquí?! ¿Y Fernando?
                                  - Tú eres el de ayer… ¿Para qué buscas a Fernando?
                                  - ¡Tú no deberías estar aquí! Mierda…

                                  33_zpsa54dc63f.jpg

                                  Patrick estaba realmente serio mientras comenzó a acercarse a Claire.
                                  - Lo siento pero voy a tener que acabar contigo. Sabes demasiado…
                                  - ¿Cómo?
                                  - Tranquila, va a ser una muerte rápida e indolora.
                                  - Que te crees tú eso…

                                  34_zpsce89ff14.jpg

                                  Claire salió corriendo por la puerta trasera tal y como estaba vestida.

                                  35_zps32bca553.jpg

                                  Patrick comenzó a seguirla corriendo tras ella mientras le gritaba.
                                  - ¡Va a ser peor para ti guarra! No sabes la que te espera ahora. ¡Tú te lo has buscado!

                                  36_zps20fb246b.jpg

                                  Claire consiguió esconderse y despistar a su perseguidor, por lo que fue rápidamente en busca de Fernando.

                                  37_zpsd5b60fd2.jpg

                                  Entró como alma que llevaba el diablo en la sala gritando.
                                  - ¡¡Fernando!! Fernando, hay un grave problema.

                                  38_zps0d6757be.jpg

                                  Fernando asustado, se giró y comenzó a tranquilizar a Claire.
                                  - A ver, tranquila, ¿qué ha pasado?
                                  - El tío rubio de ayer, el que me llevó a ver a Roger acostándose con la otra ha llegado hoy a tu casa buscándote y cuando me ha visto se ha cabreado mucho diciendo que yo no debería estar ahí y luego me ha perseguido porque quería matarme.
                                  - ¿Matarte?
                                  - Sí y creo que contigo quiere hacer lo mismo si te pilla.

                                  39_zpsdde855ea.jpg

                                  Fernando comenzó a preocuparse bastante por la situación en la que se encontraba.
                                  - Hay que largarse de aquí y rápido. Claire, te vienes conmigo.
                                  - ¿A dónde vamos?
                                  - Ya lo verás, pero tienes que confiar en mí.
                                  - Lo he hecho siempre.

                                  40_zps52922adf.jpg

                                  Fernando entró en el despacho de su jefe.
                                  - Jefe, tengo que irme.
                                  - ¿A dónde? ¿Ha pasado algo?
                                  - Sí, pero no me puedo entretener. Espero poder volver pronto pero tengo que marcharme lejos de aquí.
                                  - De acuerdo, de acuerdo, no te preocupes, yo te cubro.
                                  - Muchas gracias, hasta pronto.

                                  41_zps76a9b37b.jpg

                                  Fernando y Claire subieron al coche de este y rápidamente se fueron hacia la autopista dispuestos a desaparecer de allí…

                                  42_zpsc19bbd51.jpg

                                  CONTINUARÁ...

                                  A Koredanu le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    El hombre mafioso contraataca xDDDD A ver donde se van ahora estos dos! yo pensaba que volverían atrás en el tiempo >< pero al parecer se van a otro lugar, que maten al hombre de las eternas gafas de sol! queremos su cabeza y saber que quiere, no tengo ni idea de que pasara y eso que siempre tengo mis teorías conspirativas!

                                    PD: Otra historia que se acaba .__.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Que bien que has vuelto!! :D ¡Pero Claire y Fernando a dónde van, si donde se tienen que meter es en la RIF!!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ay amigas, muchas gracias por comentar. Ninguna tiene idea de lo que va a pasar... jajajaja, así me gusta, que os pueda sorprender :P Un beso a las dos.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Uyyy, cómo está la cosa. Bueno, al menos tenemos claras ya algunas cosas. Qué odioso y pesado el rubio de las gafas. Tengo unas ganas que lo maten o lo apresen. A ver dónde van ahora estos dos. Menos mal que ya estás de vuelta y pondrá de nuevo los capítulos más seguidos.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Bienvenido de nuevo al foro ^_^

                                            Yo creo que estos dos van a esconderse a casa de su ex director y profesora, ¡seguro!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Mis 6 horas leyendo se merecen un aplauso :bow:, jajajaja desde el primero al último... Una pena que siempre empiece a leer cuando se van a acabar, así que sigue pronto que estoy enganchadísima :lol:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Dios mío de mi vida... ¡¿6 horas?! Tienes mucho mérito, sí señorita jejeje.

                                                Me alegra mucho ver vuestros comentarios. Thank you!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jo, siempre en lo mas interesante jolines <_< Yo en lo primero que he pensado es en que iría a casa del padre, pero creo que es mas lógico lo que dice Eilhyn, que irán a casa de Hugh y Stacy(¿se escribían así?)dudawt8.gif

                                                  Antes me estaba haciendo ilusiones de que se estaban besando por fin cuando me he dado cuenta de que era un sueño de esos que todos tenemos estando despiertos, y el rubio mala hora lo único que quiere es la máquina y quitar de en medio a todo el que le obstaculice. Ahora tienes que seguir pronto ¿eh? Ya no tienes excusa ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.