Alvaro791

Historia finalizada SORPRESA de (~^R.I.F.^~)

914 posts en este tema

Publicado


Ostras, pues la teoría de la muerte del padre también puede tener mucho sentido. No se me había ocurrido para nada, yo también pensaba que sería algo relacionado con la muestra de la universidad! Ay ay ay.. ahora que se reconcilian no me lo mates! jajaja!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Que bonito que se reconciliaran, pero lo que están comentando sobre la llamada del final ya no me simpatizó O_O, no quiero que se muera nadie D: aunque le daría un toque muy interesante a la historia :ph34r: (No sé por qué últimamente me gustan los acontecimientos y finales tristes.)

    Quisiera ver a Travis, tengo mucha curiosidad por saber cómo está :D, sigue pronto.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Le llamamos de? DE? De que? ¬¬

      Ohhh, se reconciliaron :'D Que bonito. Y encima Lulu le grita a Fernando y Alberto la saca a patadas del cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      Por cierto, parece que ya habia comentado pero al parecer me olvide de publicarlo o nose...hm..¬¬ talvez sea distraida e.e

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Simena, ¿en serio? :o Jajaja, bueno, lo importante es que has comentado jajaja. Un beso a ti y a todos por pasaros y comentar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Quiero otro capítulo! ¡AHORA! :P

          Bueno tampoco ahora, porque se que lo subirás mañana, ¿verdad? ¿¡Verdad!?

          ¡Un beso y un abrazo! Y Quieo otro capi :c

          P.D: No se si sea mucha molestia, pero después podrías poner la casa de Fernando (en la que vivía con su padre) para descarga? Esque la verdad, me ha encantado la casa *-*

          ¡Un beso y un abrazo! :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡A pesar de no haber comentado te he leído! Voy liada ultimamente para entrar al foro... por fin Fernando le ha dicho al padre las cosas claras y están las cosas "bien". A ver qué pasa, me preguntó de qué le llamarán.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Como sea cierta la idea de Sanx y se muera el padre, al final vamos a tener que sacar todos el pañuelo(bah, mentira cochina) No derramaría ni una lagrima por el cornudo del padre, que por gilipollas se ha perdido años de la vida de su hijo. Bueno, voy a inventarme la historia. Ahora el padre se muere, Fer y la Lulú se encuentran en el cementerio, y a continuación se lían sobre una tumba. Fin de la historia :425dq8:

              ¡Eh, no me matéis, que estoy de broma!

              A Koredanu le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Nononoo se lían en la tumba del padre! XDDDDD

                Álvaro esperó que haya acertado, me gusta que se muera gente en las historias xDDDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Qué tétrica eres... jajajaja.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Otro capítulo más. Se desvela el misterio de la llamada...

                    CAPÍTULO 27

                    Al terminar la llamada, se dirigió al sitio que le habían indicado y una amable recepcionista lo dejó en una sala de espera. Allí no había nadie y estaba solo escuchando una música muy leve que se escuchaba por los altavoces.

                    1_zps3d2a3c81.jpg

                    Fernando esperaba pacientemente hasta que un chico salió y le dijo a Fernando que era el siguiente.

                    2_zps366a55e8.jpg

                    Entró por la puerta y se encontró detrás de un escritorio, a un hombre sentado tecleando su portátil.
                    - ¿Fernando Rodríguez?
                    - Soy yo.
                    - Siéntate un momento mientras termino esto, por favor.

                    3_zps8ff5acc0.jpg

                    Fernando se sentó en una de las sillas que había frente al escritorio mientras que el hombre tecleaba bastante rápido.

                    4_zps639e29dc.jpg

                    Un par de minutos más tarde, cerró el portátil y se dispuso a hablar.
                    - Me presento, mi nombre es Samuel Turner y soy director de la empresa C.C.I., Centro Científico de Investigación.

                    5_zps400157c0.jpg

                    Fernando se extrañó, ya que no sabía de lo que iba todo esto.
                    - Tal vez todo esto te suene a chino, pero soy un colega de tu profesor de química en la universidad y me habló sobre una muestra que analizaste y ciertamente es muy curiosa.

                    6_zpsa563dd14.jpg

                    Al escuchar que era colega de su antiguo profesor, ya se relajó un poco, así que escuchó más atentamente.
                    - No he podido descubrir verdaderamente del material exacto del que está compuesto. Nunca en mi vida había tratado con algo similar, así que estoy muy intrigado en todo este asunto, para serte sincero.
                    - Ah, qué bien, pero… ¿qué tengo yo que ver en todo esto?

                    7_zps825cde33.jpg

                    Samuel sonrió.
                    - Mi equipo y yo queremos que tú con tu muestra trabajes con nosotros. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?
                    - ¿Yo? Bueno… me encantaría pero no sé si voy a estar a la altura. Apenas acabo de salir de la universidad y…

                    8_zps9c715c13.jpg

                    Fernando estaba impresionado por todo lo que le estaba pasando en ese momento.
                    - Fernando, lo justo es que trabajaras con nosotros, al fin y al cabo la muestra es tuya y el jefe de esta investigación serás tú, por supuesto. Es lo mínimo.
                    - Bueno pues… muchísimas gracias entonces. No sé lo que decir.
                    - Di que aceptas el trabajo.

                    9_zps4a26b98c.jpg

                    Fernando sonrió contento.
                    - En ese caso, acepto.
                    - Bienvenido a C.C.I. A partir de ahora, serás el jefe de investigación de este proyecto. Como persona al mando, tienes que ponerle un nombre para que todos lo llamemos de una cierta forma. Ahora también tendrás que firmar unos papeles ya que todo lo que se desarrolle en el interior de este complejo, no puede salir al exterior ni comentarse. Pedimos ante todo la máxima discreción.
                    - Claro, no hay problema.

                    10_zpsa0e16c75.jpg

                    Samuel le dio varios papeles y le aconsejó que se leyera todo antes de firmarlos, ya que era muy importante que se enterara de todo aunque una vez firmados, le entregó una copia de cada hoja a Fernando para que las ojeara en casa más tranquilamente.
                    - Bueno, pues ya está todo en regla. ¿Contento?

                    11_zps16fa2551.jpg

                    Fernando no podía evitar sonreír continuamente.
                    - Mucho. Nunca me pude imaginar que la muestra que cogí fuera tan importante, además que ya tengo trabajo nada más terminar. El sueño de todo estudiante.

                    12_zps99a95284.jpg

                    Samuel se levantó de su sitio.

                    - Jajaja, anda, levantémonos que te voy a enseñar dónde vas a trabajar a partir de ahora.

                    13_zps60b2f380.jpg

                    Al salir, cruzaron el pasillo y entraron en una sala que estaba tras unas puertas de metal. La sala era enorme y estaba llena de cosas.

                    14_zps83ee711b.jpg

                    Tenía varios ordenadores, cajas y aparatos para analizar.

                    15_zpsd1aeb3a5.jpg

                    Fernando se paró y le preguntó a Samuel.
                    - ¿Qué es todo esto?
                    - Verás, nos hemos permitido el lujo de preparar una zona exclusivamente para este proyecto. Tienes que pensar el nombre, te lo recuerdo. Así que en cuanto estés preparado, te presentaré a tu equipo, gente de la compañía y os pondréis manos a la obra.

                    16_zpsee666cf9.jpg

                    Fernando todavía no había aterrizado y necesitaría su tiempo para habituarse.
                    - Ah, pero podré yo elegir, ¿verdad?
                    - Claro, es lo que te iba a decir. Te presentaré a varias personas que trabajan en la empresa, la mayoría científicos y químicos y una vez que los hayas elegido, trabajaremos en la roca. Yo estaré atento a todos los avances y me acercaré de vez en cuando para ayudar si es necesario.

                    17_zps47677be8.jpg

                    La conversación fluía mientras hablaban del horario, cuándo empezaría a trabajar y del sueldo que cobraría.

                    18_zpsab0f9130.jpg

                    Una vez todo pactado, la entrevista y toma de contacto con su zona de trabajo había terminado.
                    - Fernando, estoy encantado de que trabajes con nosotros. Es un honor.
                    - Muchas gracias, el honor es mío. Una buena empresa me contrata y encima me hace jefe de un proyecto propio. Fantástico.

                    19_zpsae898485.jpg

                    Y es que era cierto. La empresa no había reparado en gastos. Había muchas cajas que contenían rocas y piedras que estaban todas sacadas del mismo lugar donde Fernando recogió la suya.

                    20_zpsb59eb71d.jpg

                    Muchas máquinas donde poder analizar cada roca, cada pedazo de piedra que hubiera en esa sala.

                    21_zps83c61279.jpg

                    Y 4 ordenadores donde poder registrar cada uno de los avances que harían. Todo estaba bien pensado.

                    22_zps7fd2a356.jpg

                    Samuel, era un hombre de unos 30 y tantos años, pelirrojo y con los ojos azules. Tenía en su despacho varios títulos colgados sobre máster y doctorados. Parecía ser un auténtico lince en todo esto de la ciencia.

                    23_zps3956a7c9.jpg

                    Antes de la hora de comer, sobre las dos de la tarde, Fernando llegaba a su casa. Al fin podría descansar.

                    24_zps683f72ac.jpg

                    Entró en el portal y había un chico metiendo propaganda del Domino’s Pizza en los buzones.
                    - Buenas,-saludó Fernando-.
                    - Hola, buenas tardes.

                    25-1_zpse0683d92.jpg

                    Mientras Fernando esperaba a que llegara el ascensor, el chico que repartía las propagandas se sorprendió con algo que había visto y volviéndose a Fernando le hizo una pregunta.
                    - Disculpe, ¿usted vive en este bloque?
                    - Sí, vivo aquí, ¿por qué lo pregunta?-dijo mientras se volvía-.

                    26_zpsff590fa3.jpg

                    Al girarse, un chico de pelo rubio y ojos azules lo miraba sonriendo de oreja a oreja.
                    - ¡Fer! ¡Eres tú!
                    - ¿Travis? ¿Travis Jenkins?

                    27_zps08864db3.jpg

                    Los dos se abrazaron muy fuerte. Hacía muchos años que no sabían nada el uno del otro, desde aquella noche de borrachera en la casa de su padre.
                    - ¿Pero cómo es que estás aquí Fer? ¿Dónde coño has estado todo este tiempo? No sabíamos nada de ti desde hace… ¿Cuánto tiempo?
                    - Casi 7 años ya tío, mucho tiempo. Es muy largo de contar todo lo que me ha pasado…
                    - Uy cuando se enteren estos…

                    28_zps52dff114.jpg

                    CONTINUARÁ...

                    A Koredanu le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      :furiosofx2: ¡¡¡Aaaaaah!!! ¿Como lo dejas ahí? Ahora que se había reencontrado con Travis y empezaba a ponerse interesante la cosa...

                      Jo, que rabia. Me ha alegrado mucho que encuentre trabajo en seguida, ojalá la realidad fuera igual, y me ha encantado que encuentre a Travis. Me imagino que con la última frase se referirá a Fani y Mandy(no se si se escribían así). Pon capi pronto porfa :rogargo6:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sí, así se escribían jeje. ¡Muchas gracias por comentar y pasarte!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Reencuentro!!! bien!, a Fer le va todo sobre ruedas, ahora tiene que encontrarse con Mandy, liarse con ella y todas esas cosas...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jo T_T no se ha muerto nadie.... xDDDD

                            Estaba yo pensando, mira que si la roca es algo de otro planeta, en plan superman xDDD

                            Y ahora que ha visto a Travis podrían retomar viejos tiempos EJEM no creo que ahora les de reparo a hacer el kama simtra xDDD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Era la muestra, tal como pensamos. Qué alegría, nada menos un trabajo en una empresa tan importante y como jefe. Vamos, parece un sueño aunque imaginaba que iba a subir como la espuma pero no tan rápido. Y Travis como repartidor. Me alegro mucho que se hayan reencontrado y a ver si así surge también el reencuentro con Mandy y se hacen novios, si es que ella no tiene alguno ya. Todo está saliendo perfecto, al menos para mí. Muy bien Alvaro, espero que sigan bien las cosas y que no haya nada que lo enturbie.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues yo voto porque se forme el lío padre, o sea, que haya algo con Mandy y que Travis también le tire los tejos y haya algo. ¿No os gustan los tríos, los follones? A mi me encantan :P

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A ver, vamos por partes jajaja.

                                  Reencuentro!!! bien!, a Fer le va todo sobre ruedas, ahora tiene que encontrarse con Mandy, liarse con ella y todas esas cosas...

                                  Le tenéis ganas a Mandy con Fer, ¿eh? Jajajaja.

                                  Jo T_T no se ha muerto nadie.... xDDDD

                                  Estaba yo pensando, mira que si la roca es algo de otro planeta, en plan superman xDDD

                                  Y ahora que ha visto a Travis podrían retomar viejos tiempos EJEM no creo que ahora les de reparo a hacer el kama simtra xDDD

                                  Tú como siempre... jajajaja.

                                  Lo de la roca es todavía un misterio, no se sabe nada de nada todavía, así que... el misterio continúa.

                                  Respecto a lo de Travis... ¿tú lo crees? :P

                                  Pues yo voto porque se forme el lío padre, o sea, que haya algo con Mandy y que Travis también le tire los tejos y haya algo. ¿No os gustan los tríos, los follones? A mi me encantan :P

                                  Jajajaja, no veas, tú quieres lío del bueno jaja. A ver si ocurre lo que tú esperas.

                                  Era la muestra, tal como pensamos. Qué alegría, nada menos un trabajo en una empresa tan importante y como jefe. Vamos, parece un sueño aunque imaginaba que iba a subir como la espuma pero no tan rápido. Y Travis como repartidor. Me alegro mucho que se hayan reencontrado y a ver si así surge también el reencuentro con Mandy y se hacen novios, si es que ella no tiene alguno ya. Todo está saliendo perfecto, al menos para mí. Muy bien Alvaro, espero que sigan bien las cosas y que no haya nada que lo enturbie.

                                  Bueno, que lo pongan jefe de ESE proyecto es normal porque él fue el que encontró el fragmento de roca. No está al frente de la empresa ni mucho menos pero por algún lado tiene que empezar. Sobre el reencuentro, esperad a ver lo que ocurre.

                                  A todos ya: ¡Gracias!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que bien en reencuentro con Travis! Me extraña que no le dijera que lo había visto en la televisión como desaparecido!

                                    Espero pronto el reencuentro con sus amigos de la adolescencia, a ver como están ^_^

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me encanta entrar al foro y encontrarme con un nuevo capítulo :D, este me gustó mucho, que bien que Fer haya conseguido trabajo =) y encima se reecuentra con Travis, ¡ayyy!, toda va genial para él, sigue pronto.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ajá! Así que ya sabemos el motivo del título de la historia, no? Debe de ser el nombre que Fer le pondrá al proyecto!!

                                        Y... Traviiiiiiiis! Quiero saber qué es de él!!!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, de verdad que me gusta veros que el capítulo os ha atraído jeje. Un beso.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ya sé que no es jefe de la empresa pero sí del proyecto que es mucho más de lo que él esperaba. Jana, no creo que haya tríos ni mucho menos porque Fer resultó que no era gay, al contrario, le gustan más las mujeres que a un tonto un lapiz y Travis, si mal no recuerdo, tampoco lo era. En fin, ya veremos lo que pasa con el reencuentro de los antiguos amigos.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              O eme ge D: Travis? Enserio? e.e

                                              Y se consiguio trabajo y todo :D Me parece bien, le va bien ;) y ahora cuando se vea de nuevo con Mandy y la otra chica...Fany era? Bueno, ella. Ellas. Y que pasara con Travis? Hm...

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Aaaajajáaajáaaajá!! (vale ya xD) Travis de nuevo ¿eh? o.ó, a ver como queda la cosa D=,oye, y los otros del internado, onde han quedao? jajaj, sigue pronto =3

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Siento la tardanza pero, ya sabéis cómo son estas fechas, así que aprovechad que he puesto capítulo. Muchas gracias a todos.

                                                  CAPÍTULO 28

                                                  Fernando salió del baño cuando había terminado de arreglarse. Esa noche iba a ocurrir el gran reencuentro con sus amigos de la adolescencia.

                                                  1_zpsb0205154.jpg

                                                  Llegó al sitio indicado y a la hora a la que habían quedado. Al entrar Travis ya estaba dentro esperándolo.

                                                  2_zps45404a06.jpg

                                                  Nada más verse el uno al otro, se abrazaron.
                                                  - Ey tío, gracias por venir.
                                                  - Nada, tengo ganas de verlos después de tanto tiempo.
                                                  - Pues ellos no tienen ni idea de que tú estás aquí. Ellos están abajo donde nos vemos siempre pero se creen que hoy llego tarde, no que he quedado contigo. Verás las caras que se les quedan cuando te vean.

                                                  3_zpscf444abc.jpg

                                                  Pues nada más bajar, Travis habló a los chicos que ya estaban sentados.
                                                  - ¡Adivinad con quien vengo hoy!
                                                  - ¡¡FER!!-gritó Fany levantándose como si tuviera un resorte-.

                                                  4_zpsb3d2157c.jpg

                                                  Fany se adelantó corriendo y abrazó a Fernando con mucha fuerza.
                                                  - ¡¿Pero dónde estabas?! Supimos de tu desaparición por la tele.
                                                  - Ay, las de cosas que han pasado Fany. Me alegro de verte, estás muy guapa.
                                                  - Tú sí que estás guapo “jodío”.

                                                  5_zps228cc391.jpg

                                                  Y en realidad Fany había mejorado mucho con los años, estaba mucho más guapa y sus ojos verdes eran de envidiar.

                                                  6_zps09555dff.jpg

                                                  La siguiente en abrazar al protagonista de la noche fue Mandy ante la atenta mirada de Steve.
                                                  - Mi Fer, mi guapo. ¿Dónde estabas metido? Me alegro de verte un montón.
                                                  - Y yo también. Estás preciosa.
                                                  - Anda ya, que eres un adulador de cuidado.

                                                  7_zpsb6cf8651.jpg

                                                  Era cierto, Mandy estaba hecha un auténtico bellezón y no se le podía negar que de las chicas, era la más guapa.

                                                  8_zpsa06bdeee.jpg

                                                  Para terminar, Steve le estrechó la mano en modo de broma para luego darle un abrazo.
                                                  - Me alegro de ver que estás bien Fer. Estábamos preocupados por ti.
                                                  - Muchas gracias. Te veo muy bien.
                                                  - Sí jeje. Hago lo que puedo. Tú también.

                                                  9_zps1f930e44.jpg

                                                  Sobre Steve… hombre, algo había mejorado, pero tampoco no era nada del otro mundo físicamente, aunque como persona era inmejorable.

                                                  10_zps23c866c4.jpg

                                                  Todos se sentaron y se pusieron a preguntarle a Fernando sobre su desaparición y él tranquilamente se puso a contarles todo.

                                                  11_zps68d6dcf9.jpg

                                                  Todos se sorprendieron ante la historia de Fernando, así que decidieron preguntarle sobre lo que había hecho en la universidad y todas esas cosas.

                                                  12_zps63f8a6da.jpg

                                                  A Mandy se la veía un poco ausente. Estaba en su mundo pensando en sus cosas.

                                                  13_zps9d41269b.jpg

                                                  Steve escuchaba la conversación que había en ese momento mirando a Fernando porque miraba mucho a Mandy.

                                                  14_zps30569084.jpg

                                                  Travis hablaba con Fany sobre la ilusión que les hacía que el grupo estuviera otra vez unido y que Fer estuviera otra vez en la ciudad.

                                                  15_zps995ae1f6.jpg

                                                  Fernando estaba hablando mientras miraba a Mandy con cara de sospecha porque la veía ausente y notaba que Steve le miraba mucho.

                                                  16_zpsc28ca249.jpg

                                                  Fany mientras tanto, notaba las miradas que se echaban Steve y Fernando mientras hablaban entre ellos. Por una cosa o por otra siempre estaba en medio de algo.

                                                  17_zpsd1b5e8d3.jpg

                                                  Al fin y al cabo, el grupo estaba otra vez junto aunque unos 7 años más tarde. Ahora eran todos adultos y responsables, o eso decían…

                                                  18_zpse47f9bb4.jpg

                                                  Unos minutos más tarde, Travis sacó a bailar a Fany. La música que sonaba estaba muy bien y querían aprovecharla.

                                                  19_zpsfdef3610.jpg

                                                  Poco después, Steve se levantó también.
                                                  - Voy a bailar, ¿alguien se viene?
                                                  - No, yo paso Steve,-dijo Fernando-.
                                                  - ¿Y tú Mandy?
                                                  - Uh, ahora no, gracias.

                                                  20_zpsfa5ca78d.jpg

                                                  Fernando se acercaba poco a poco a Mandy sin que ella se diera cuenta, ya que ella estaba en su mundo ausente de todo.

                                                  21_zpse67589bc.jpg

                                                  Estando ya muy cerca de ella, Mandy giró la cabeza y vio que Fernando estaba a su lado.
                                                  - ¿Qué te pasa Mandy?
                                                  - ¿A mí? Nada.
                                                  - Te conozco metida en un saco, a ti te pasa algo.
                                                  - Fer, te recuerdo que han pasado muchos años y he cambiado.
                                                  - Pero sigues siendo la misma en el fondo.
                                                  - Eso es lo que te crees así que no insistas, que no me pasa nada, de verdad.

                                                  22_zps7e0c236b.jpg

                                                  Fernando estaba convencido de que había algo que estaba preocupando a la chica, así que sacó sus armas.
                                                  - ¿Entonces quieres que me vaya?
                                                  - No, tampoco es eso.
                                                  - Entonces si quieres que me quede cuéntame lo que te pasa.
                                                  - Es que… es complicado de explicar.
                                                  - Si no me lo dices, nunca lo entenderé, eso seguro. ¿Es por algo de los amores?

                                                  23_zps643658eb.jpg

                                                  Mandy se quedó pasmada al ver que Fernando había dado con la tecla. ¿Cómo podía ser tan listo?

                                                  24_zpsf476b969.jpg

                                                  Entonces, al verse descubierta, la chica comenzó a hablar.
                                                  - Es que verás, al verte mi cuerpo ha reaccionado de una forma que no me esperaba. Te deseo y mucho. Me gustaría que tú y yo pudiéramos acabar esta noche en la cama pero… no le puedo hacer esta faena a mi novio. Por eso estaba tan ausente.
                                                  - ¿Me sigues queriendo?
                                                  - No es amor lo que siento. Creo que es… pasión. Ardor. Nuestros cuerpos se atraen pero me tengo que controlar.

                                                  25-1_zpsbd82b609.jpg

                                                  Fernando sonriendo le quitó hierro al asunto.
                                                  - No te preocupes Mandy. Si tú quieres seguir siendo fiel a tu chico te entiendo y comprendo perfectamente, así que por mi parte no hay problema.
                                                  - Muchas gracias por comprenderlo. No quería que te enfadaras conmigo.
                                                  - ¿Cómo me voy a enfadar contigo tonta? Anda y dame un abrazo.

                                                  26_zps21c690b8.jpg

                                                  Mientras tanto, los bailarines habían dejado de mover el esqueleto para comenzar a mover… otros músculos.

                                                  27_zpsfab5221a.jpg

                                                  Cinco minutos más tarde, Mandy se levantó.
                                                  - Voy al baño, ahora vengo.

                                                  28_zpsa18f4ff9.jpg

                                                  Al salir, un chico había interrumpido a Travis y Fany para hablar con la chica. El don de la inoportunidad tenía ese chico.

                                                  29_zpsab858b06.jpg

                                                  Steve, aprovechando que Mandy estaba levantada, habló con ella.
                                                  - ¿Estás bien?
                                                  - Sí, no te preocupes.
                                                  - Ah, es que como antes te he visto un poco ida.
                                                  - Bah, no te preocupes. Ya sabes cómo soy, que me distraigo con una mosca.
                                                  - ¿Nos vamos a casa si quieres?
                                                  - No… yo me quiero quedar un rato más.

                                                  30_zpsfa4c5613.jpg

                                                  Entonces Steve cogió la barbilla de la chica y uniendo al principio sus labios suavemente, dejó que el beso fuera más profundo.

                                                  31_zpsf9ac5d2e.jpg

                                                  A todo esto, Fernando alucinaba pepinillos al enterarse de que el chico de Mandy no era otro que Steve.
                                                  - ¿Qué habrá visto en él?-se preguntaba Fernando-.

                                                  32_zps3aec6325.jpg

                                                  Fernando contemplaba la escena sentado. Travis con Fany y Mandy con Steve. ¿Y él? Se veía fuera de lugar.

                                                  33_zpsee93e208.jpg

                                                  Se levantó y se despidió de todos.
                                                  - Chicos, me voy que mañana tengo trabajo, ¿vale? Ya hablamos.

                                                  34_zps72c1e1f8.jpg

                                                  Y antes de que los demás pudieran reaccionar ya se había ido de allí. Fernando, cuando llegó a casa se cambió y se acostó. Quería descansar para poder estar a tope en el trabajo.

                                                  35_zpsc29cf675.jpg

                                                  Y así era. Se levantó, se tomó un cortado doble y se fue pitando al trabajo para llegar a tiempo. Ya allí se puso con la investigación y descubrió algo que lo dejó atónito.

                                                  36_zpsc82f4c14.jpg

                                                  Fernando miraba la pantalla relamiéndose con lo que acababa de descubrir.

                                                  37_zps6b627a96.jpg

                                                  Ya en el ordenador, registró el gran avance que había descubierto y luego, más tarde, se puso a comprobar por su propia mano lo que la máquina había hecho.

                                                  38_zps8b50e877.jpg

                                                  Una vez las comprobaciones hechas, Fernando se puso manos a la obra. Lo que estaba haciendo… era un misterio y no quiso elegir a nadie para su equipo hasta que no tuviera hecha las comprobaciones precisas y ese momento había llegado.

                                                  39_zps192d26f9.jpg

                                                  El tiempo pasaba, los días y semanas corrían mientras su jefe seguía al margen de todo eso. Estaba bastante intrigado pero Fernando se oponía a enseñarle nada ya que era su proyecto, todavía sin nombre, habiendo pasado dos meses ya. Así que hasta que Fernando avisara su nombre era X.

                                                  40_zps6eb07ea2.jpg

                                                  Cuatro meses más tarde, es decir, seis meses después de que Fernando comenzara a trabajar, Fernando llamó a su jefe.
                                                  - Señor Turner, le presento el proyecto X que a partir de ahora se llamará… R.I.F.

                                                  41_zps31afd410.jpg

                                                  CONTINUARÁ...

                                                  A Koredanu le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.