Alvaro791

Historia finalizada ¡FINAL! Black Hand: Segunda temporada

73 posts en este tema

Publicado


¿Mañana? ¡¡¡¡Qué bieeeen!!!. :saltos:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, mañana no creo que pueda la verdad... Así que, ¿qué te parece un capítulo hoy? Jejeje, que bien os trato :P No tendréis que esperar tanto como creíais, así que no me entretengo más y os lo pongo. Muchos besos y espero que os guste.

    SEGUNDA TEMPORADA

    CAPÍTULO 9: TIEMPO...

    Las semanas pasaban y no cambiaba nada. No había rastro de Amanda ni del pequeño Will y ya habían pasado 3 meses desde que Blake había aparecido.

    1-47.jpg

    Ahora que el calor estaba empezando a notarse, Will no quiso seguir con ese aspecto de pordiosero y por eso se cortó el pelo y se arregló la barba.

    - Ahora estoy mucho mejor.

    2-47.jpg

    Ya que no había televisión, a Will le pareció buena idea iniciarse en el mundo de la cuerda, aprendiendo a tocar la guitarra, además de que así se distraía un poco y su mente dejaba de dar vueltas a la propuesta de Adolfo, aunque ya no era nada fácil aguantar porque Clara se paseaba en paños menores por la casa.

    - Buenos días Will. ¿Cómo estas?

    - Eh, hola Clara... Esto... bien, ¿y tu?

    - Muy bien, ya ves. Hace un calor...

    - Sí que hace sí...

    3-46.jpg

    Sin embargo, una tarde se encerró en su cuarto para ordenar su cabeza. Tenía que poner orden en su vida, todo era un caos y esa situación no podía seguir así.

    - Sé que Amanda está viva por algún lado. Ha aparecido Blake, así que tiene que estar no muy lejos de aquí... ¿Pero dónde? He de ir a buscarla, esté donde esté.

    Will sintió que llamaban a la puerta.

    - Adelante.

    4-47.jpg

    - Will, llevas toda la tarde encerrado en tu cuarto, ¿te pasa algo?

    - No me pasa nada Clara, muchas gracias.

    - Espero que no estuvieras haciendo nada tú solo, ya sabes que estoy aquí para lo que quieras, cariño.

    - No se me ha olvidado, me lo dices todos los días y es difícil resistirme...

    - Pues no te resistas y ven conmigo.

    - Pero es que estoy comprometido. No le puedo fallar a mi futura esposa y sé que está viva.

    - ¿Y si no lo está?

    - Eso lo tendré que comprobar por mi mismo.

    5-46.jpg

    Clara miró la entrepierna de Will y pudo notar un pequeño bulto que comenzaba a surgir.

    - Solo tienes que mirarte Will, estás empalmado y solo estoy hablando de sexo contigo. Déjame que te ayude.

    - Pero Clara, ¿qué haces? ¿qué cojones te ocurre? No te agaches, ¿qué vas a hacer?

    - Shhh, relájate y disfruta... Uff, la tienes gorda...

    - Cla...ra... déja de tocarme...

    6-45.jpg

    Justo cuando Clara iba a comenzar, a Will se le vino una imagen a la cabeza, una imagen de Amanda justo antes de partir Will a Washington por primera vez para ver a Obama donde le dijo: Pase lo que pase, recuerda, que te estaré esperando allá donde estés... Siempre.

    Will empujó a Clara hacia atrás haciendo que esta cayera al suelo. Se subió los pantalones, montó en Indomable y junto con Blake se fueron de allí.

    - ¡Will, Will! ¿A dónde vas?

    - A buscar a Amanda y a mi hijo. Hasta nunca.

    - ¡Will, no te vayas! ¡Will!

    7-45.jpg

    Will tenía un objetivo: Averiguar de dónde vino Blake, por lo que se fue a donde se lo encontró.

    - Por fin de vuelta.

    8-45.jpg

    Will bajó del caballo y se acercó a Blake.

    - Blake, guapo. Tienes que guiarme hasta el lugar desde donde viniste. Vamos chico, que se que puedes.

    9-45.jpg

    Pero en cambio, lo que hizo Blake fue tumbarse en el suelo.

    - Blake, ahora no por favor. Se que estás cansado y no te lo niego, pero necesito encontrar a Amanda y a mi hijo.

    - Guauf.

    - Eso, eso, ¿sabes dónde están?

    10-45.jpg

    Blake se levantó y se dirigió hacia el río.

    - Hacia el río... ¿Viníste por el río?

    - Guauf.

    - Busquemos entonces un puente para llegar hasta el otro lado. Indomable, ven aquí chico.

    11-45.jpg

    De nuevo juntos los tres, se fueron en busca del puente que cruzara hacia la otra parte hasta que llegaron a uno que conducía a un camino que llevaba a su objetivo.

    12-46.jpg

    Al cruzarlo y antes de comenzar el camino, tuvieron que parar a descansar. Ya era muy tarde y los animales junto con Will necesitaban dormir.

    13-48.jpg

    Al cabo de unas horas, Blake se despertó y comenzó a olisquear y siguió el rastro. Will se despertó al escuchar ruido y miró hacia Blake.

    - ¿A dónde va este tío?

    14-46.jpg

    Will lo siguió y al llegar casi al borde del río, pudo ver que Blake se paró, lo miró, miró de nuevo hacia delante y ladró. Al adelantarse un poco Will pudo ver que un hombre estaba pescando. ¡Un hombre!

    15-44.jpg

    Al escuchar el ladrido, el desconocido se volteó y pudo ver al perro y a una persona.

    - Dios mío, ¡hay más supervivientes!-gritó el desconocido-.

    16-44.jpg

    Como si se conocieran de toda la vida, Will lo abrazó fuertemente.

    - Jamás pude llegar a imaginar que habría más gente viva aparte de mí.

    17-43.jpg

    Blake se acercó por detrás del hombre y le mordió el pantalón. Este se giró y se agachó.

    - Hombre Blake, ¡cuánto tiempo sin verte! ¿Estás bien chico?

    18-41.jpg

    Will se extrañó mucho y comenzó a hablar con el hombre.

    - Perdona pero, ¿conoces a Blake?

    - Claro, hacía mucho tiempo que no lo veía. Guau, qué recuerdos me trae este perro.

    - Dios mío... al final el sorprendido soy yo. ¿Cómo lo conociste?

    - Este perro era de mi hermano Eddie, luego, cuando este murió se lo quedó una compañera de trabajo y justo antes de que esa luz comenzara a verse...

    - ¿Tu también viste esa luz?

    - Sí. Ha sido la luz más blanca y cegadora que he visto en mi vida.

    - ¿Y me has dicho que este perro era de tu hermano Eddie, que murió...?

    - Si, ¿por qué?

    - Su compañera de trabajo era...

    - Amanda,-lo interrumpió el chico-.

    19-39.jpg

    - Madre mía, ¿sabes algo de ella? ¿Cómo está? ¿Y el niño que esperaba?

    - Un momento, ¿tu la conoces?

    - Yo soy el padre del niño que esperaba.

    - ¿Tú eres el famoso Will del que ella tanto hablaba?

    - El mismo.

    - Dios, nunca creí que pudieras seguir vivo. Nunca lo creí hasta el momento en el que te ví.

    - Sí, pero bueno, ¿cómo están ellos? ¿Sabes si están vivos?

    - Espera un momento, te tengo que contar muchas cosas. Por cierto, llámame Mark.

    - Ok, de acuerdo.

    - Resulta que me enteré de que Amanda estaba embarazada y como desde el funeral de mi hermano no la volví a ver más, decidí llegarme a pasar el fin de semana a vuestra casa. Por aquel entonces tenía yo 17 años.

    20-34.jpg

    - Estaba de unos 7 meses calculo yo... Me acuerdo que habló contigo y se puso muy contenta.

    - Sería justo cuando salí del hospital. Así que... ¿te pilló la luz en su casa?

    - Me acuerdo que no pudo terminar de despedirse porque se cortó la llamada y las luces fallaron, todo se apagó y de repente, por el horizonte pudimos ver una luz muy intensa.

    - Todo cuadra, yo también la vi en ese mismo instante.

    - Amanda me dijo que teníais un sótano y que nos fuéramos a resguardar allí, que no se fiaba de esa luz y así lo hicimos. Nos resguardamos allí los dos junto con Blake y pudimos escuchar muchos ruidos extraños.

    - Igual que me contó Adolfo...

    - ¿Quién?

    - Después te lo contaré.

    21-32.jpg

    - Total, que al cabo de unos 3 o 4 días, no recuerdo bien, dejamos de escuchar ruidos extraños y salimos de allí. Todo estaba desolado, no había nada absolutamente, no se escuchaban voces, ni coches, nada de nada. Así que cogimos lo más importante y salimos en busca de gente, por si habían sobrevivido como nosotros pero no pudimos encontrar a nadie.

    - Todo ocurrió como me pasó a mi.

    - Al cabo del tiempo, Amanda sintió unos fuertes dolores y yo fui el que tuvo que asistir de primera mano al nacimiento de tu hijo.

    - Oh, madre mía... ¡Qué emoción!

    - Nació muy bien, de parto natural y era bastante grandote la verdad. Después de recuperarme tras mi desmayo lo pude coger en brazos y estuvimos un buen rato mirándolo.

    - ¿Y Amanda?

    - Amanda aguantó como una campeona y después evolucionó muy bien. Le estuvo dando el pecho bastante tiempo, más o menos hasta los 3 o 4 años. Sin embargo, un día caminando nos detuvimos en un bosque donde habían muchos árboles frutales y nos asentamos allí durante más tiempo.

    22-28.jpg

    - ¿Y donde están ahora?

    - Eso es lo que me pregunto yo.

    - ¿Cómo? ¿Qué pasó?

    - Me desperté una mañana y vi que sus cosas seguían allí pero ni Amanda, ni Will y tampoco Blake estaban.

    - ¿Dónde coño se habrán metido? ¿Estarán bien?

    23-27.jpg

    CONTINUARÁ...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Buff, que fuerte por favor. Clara estaba loca por meterle mano, esa es la verdad, parece que no tenía bastante con su marido <_< Y ahora que ha encontrado al hermano de Eddie, por lo menos no estará solo, ahora que dice que no va a volver con el medico y su mujer. Yo la verdad es que lo dudo, porque ellos dos solos con el perro, no se donde van a vivir, y si vuelven con Adolfo y Clara, a ella se le van a poner los ojos de bolilla al ver al hermano de Eddie, porque así tendrá otro tío para ella sola. No es lista la nena... Ojalá que encuentren a Amanda y el niño.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ha sido toda una sorpresa encontrarme con otro capítulo tan pronto. Me ha dado mucha alegría que haya encontrado al hermano de Eddie así sabe al menos que Amanda y el niño sobrevivieron. Ahora nos toca esperar a ver si los encuentran que estoy segura de que así será pero que aún pasará tiempo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No te creas que pasará mucho tiempo, ¿eh? Puede ser que estén más cerca de lo que nos esperamos... Quedan 3 capítulos para terminar la historia.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Siento el doble post, pero tengo que poner el siguiente capítulo. Recuerdo que quitando este que voy a subir ahora quedan otros dos, así que... no falta mucho para que todo se acabe. Aquí os lo dejo y espero que lo disfrutéis.

            SEGUNDA TEMPORADA

            CAPÍTULO 10: PISTAS

            Mark y Will mantenían una conversación bastante amena y agradable.

            - Y bueno, ¿cómo sobreviviste Will?

            - Cuando vi la luz, me desmayé y cuando me desperté, habían pasado 7 años.

            - ¿Qué te pasó?

            - Un médico me recogió y nos refugiamos junto a su mujer y él me dijo que estuve en coma.

            - O sea, que hay más supervivientes aparte de nosotros.

            - Sí claro.

            1-5.jpg

            - Ah, interesante.

            - Yo muchas veces he pensado que debe haber más gente por ahí en el mundo igual que nosotros. Deberíamos todos juntarnos.

            - Ya, yo pienso igual, pero ahora que no existe la electricidad, va a ser difícil.

            2-5.jpg

            - Y Will, una pregunta.

            - Sí, dime.

            - ¿Hay más caballos como el tuyo?

            - No te entiendo.

            - Que si esta gente tiene más caballos.

            - Ah sí, bueno, tienen dos más... Y me parece que ya se por donde vas tú...

            - ¿Tú querrías?

            - Así nuestra tarea se agilizará, ya que si vamos los dos en caballo iremos más rápido. Decide, ¿negro o blanco?

            - Eh... negro.

            3-5.jpg

            Will se dirigió de nuevo hacia la casa de Adolfo y Clara. Antes de hacer nada se aseguró que estaban todos dormidos y fue cuando se acercó hasta la cuadra.

            4-5.jpg

            - Vamos Trueno, muchacho, tenemos que irnos.

            5-5.jpg

            Cuidadosamente Will se alejó de la casa para después galopar hasta el punto donde se encontraba Mark.

            6-5.jpg

            - Wow, impresionante Will. Impone bastante, ¿eh?

            - Pues la madre de mi caballo es blanca entera, este es el padre.

            - Preciosos. Me encantan los caballos.

            - ¿Sabes montar?

            - Me he criado en la ciudad, no tengo ni idea de cómo se hace.

            - Tranquilo, mañana te enseñaré. Ahora a descansar.

            7-5.jpg

            Aunque ya quedaba poco para el amanecer, se acostaron para recuperar las fuerzas y así poder afrontar el día siguiente al 100%

            8-5.jpg

            Una vez el calor comenzó a apretar, poco a poco se fueron despertando y levantando el campamento.

            - Buenos días. Arriba amiguetes,-dijo Will-.

            9-5.jpg

            Una vez todo preparado, Will se subió rápidamente a lomos de Indomable, pero Mark... Ay Mark.

            - Esto... Will. ¿Cómo pongo el pie ahí? Me voy a desmontar como lo ponga.

            - Si lo he puesto yo, tú también lo puedes poner. No es tan difícil.

            10-5.jpg

            - Ya está, listo.

            - Jajajaja, te has subido al revés Mark jajaja.

            - Mierda, tienes razón jejeje.

            - Vamos, venga, date la vuelta y vayámonos ya. ¿Hacia dónde hay que ir?

            11-5.jpg

            - Eh... espera que me oriente... Ah, vale, hacia el noreste, por donde están esos árboles altos al fondo, ¿los ves?

            - Ah sí, de acuerdo. Pues pongámonos en marcha.

            12-5.jpg

            Comenzaron a caminar y no habían pasado ni 5 minutos y Mark estaba rabiando...

            - Will, dile al caballo este que no se mueva tanto. ¡Me duele el culo!

            - Es normal, al principio cuesta acostumbrarse pero cuando uno ya tiene práctica, te dejará de doler.

            13-5.jpg

            - Eh, ¿a dónde va Blake?

            - Va a coger un atajo.

            - Vamos a seguirlo entonces.

            - Ojalá, pero con los caballos no podemos. No te preocupes Will, Blake sabe cuidarse.

            - Por cierto, tenemos que cruzar el Atlántico, ¿cómo lo haremos?

            - ¿De qué hablas? No existe ya ningún Atlántico.

            - ¿Cómo?

            - No estoy seguro, pero durante todo el tiempo que estuvimos andando no tuvimos que cruzar ni mares y tampoco océanos de ninguna clase. Es como si todos los continentes se hubieran unido de nuevo o yo que se. Ojalá pudiéramos ver la Tierra vía satélite.

            14-5.jpg

            Tras un par de horas más o menos de camino, llegaron hasta el punto de partida.

            - Will, aquí fue donde desaparecieron Amanda y tu hijo. Estuvimos en este lugar durante bastante tiempo porque hay muchos alimentos, árboles frutales y demás.

            - ¿Qué les habrá pasado?

            15-5.jpg

            Blake, de repente, se puso alerta.

            - Blake, chico, ¿qué te ocurre?

            - Parece que ha sentido algo Will.

            - Ha salido corriendo, sigámosle.

            16-5.jpg

            Un rato después, persiguiendo a Blake que corría hacia un lugar que Will y Mark desconocían, se paró frente a unas ruinas.

            - Pero... ¿qué coño es esto?-dijo Mark-.

            - Parecen ruinas...

            17-5.jpg

            Blake, sin pensárselo dos veces, bajó las escaleras. El lugar estaba oscuro.

            - ¡Blake no!-gritó Will-. Tengo que bajar.

            18-5.jpg

            Pero algo sorprendió a Will, al momento, la habitación se iluminó al punto de bajar las escaleras.

            - ¿Qué ha sido eso Will?

            - No lo sé Mark, no tengo ni idea.

            - Ten mucho cuidado Will.

            19-5.jpg

            ¿Qué se encontrará Will al bajar las escaleras? ¿En esa casa hay electricidad? ¿Cómo es posible? ¿Estarán ahí Amanda y el pequeño Will?

            CONTINUARÁ...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo pensé nada más ver esas escaleras que parece llevan a un sótano, que es allí donde se encuentran Amanda y el chico. O si no están en ese momento, imagino que allí es donde se habrán alojado. En fin, ya nos enteraremos en el siguiente capi o en el último.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo también pensé lo mismo, ojalá estén allí. Lo que no me ha gustado es que robara el caballo del médico, pero en fin, genio y figura, hasta la sepultura. Las fotos te salen genial, sobre todo me gustan las de estos últimos capítulos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Merche, todo se sabrá en su momento justo...

                  Jana, lo del caballo no fue idea de Will, sino de Mark y aunque el lo haya robado, no se si luego acabará devolviéndolo o no... Ya se verá.

                  Gracias a ambas por comentar.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me hizo gracia la cara que se le quedó a Mark cuando se subió por primera vez al caballo. Y me intriga eso de que haya luz en el sótano, no había caido, pero es extraño. Y espero que cuando esta historia se acabe, hagas otra mas... misteriosa. Con la expansión que viene...yaversyaur0.gif

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      O.O Tendré que empezar desde la primera temporada, tiene muy buena pinta ^^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jajaja, Jana, lo de la luz se va a explicar ahora.

                        Kammy, me ha sorprendido tu comentario, muchas gracias por seguir mi historia. Me siento halagado.

                        Y ahora pongo el penúltimo capítulo. Que lo disfrutéis.

                        SEGUNDA TEMPORADA

                        CAPÍTULO 11: A LA VUELTA DE LA ESQUINA

                        Will bajó las escaleras y contempló la habitación. Habían dos sacos de dormir, unos sillones y un futbolín.

                        - ¿Cómo coño se ha encendido la luz?

                        - Guauf.

                        - ¿Has sido tu Blake?

                        1-48.jpg

                        Tras el sillón de la derecha, había una especie de pared corrediza donde había un tonel de gasolina y de allí salían unos cables que se perdían en el techo.

                        - El que haya hecho esto, tiene una cabeza muy buena.

                        Se acercó al sillón, lo tocó y pudo ver que estaba tibio.

                        - Hace poco han estado aquí, tienen que seguir por la zona. Blake, vamos arriba, ¡rápido!

                        2-48.jpg

                        Will subió las escaleras de dos en dos y corrió a hablar con Mark.

                        - Will, ¿qué ha pasado? ¿Qué hay dentro?

                        - Mark, hace poco han estado aquí. Uno de los sillones está todavía caliente. Rápido, tenemos que buscarles.

                        - Eh, mira, ahí viene alguien. ¡Dios, es Will!

                        3-47.jpg

                        Will se volvió y pudo ver por primera vez a su hijo. Venía corriendo y parecía fatigado.

                        - ¡Tío Mark! Gracias a Dios que te encuentro...

                        4-48.jpg

                        El pequeño se abrazó a Mark que era al único que conocía.

                        - Eh pequeño, ya está, shhhh, ¿estás bien? ¿Y tu madre?

                        - Mamá está en el acantilado desde donde se ve la ciudad entera; el hombre que está con nosotros ¡la va a matar!

                        - Conozco ese lugar,-dijo Will, el padre del niño-.

                        - ¿De verdad Will?-preguntó Mark-.

                        - Sí, joder. Voy para allá.

                        5-47.jpg

                        Rápidamente Will se subió encima de su caballo y se acercó hacia su hijo.

                        - No te preocupes hijo. Yo rescataré a tu madre.

                        6-46.jpg

                        El niño, desconcertado, miró como ese hombre desaparecía rápidamente encima de ese caballo.

                        - Tio Mark, ¿quién es ese hombre?

                        - Ese hombre Will, es tu padre.

                        - ¿Mi... padre?

                        7-46.jpg

                        El pequeño Will se quedó mirando a su padre mientras este ya casi no se veía.

                        - Oh papá... Ten mucho cuidado,-pensó el niño-.

                        8-46.jpg

                        Indomable estaba corriendo más que nunca y Will en su corazón tenía un cúmulo de emociones que no podía explicar. Por fin sabía dónde estaba su amada, pero no quería perderla. A lo lejos, ya acercándose, pudo ver a dos personas.

                        - ¡¡AMANDA!!

                        Ambas personas se volvieron pero una de ellas le pegó un puñetazo a la otra y esta calló por el precipicio. Will, al no distinguir a las personas por la lejanía, se puso más nervioso aún si cabe.

                        9-46.jpg

                        Ya más cerca pudo ver que, efectivamente, la persona que estaba de pie era su querida y amada Amanda.

                        10-46.jpg

                        Will bajó del caballo dando un salto y se abrazó a ella como si le fuera la vida.

                        - Mi vida, por fin te tengo entre mis brazos. No puede ser verdad que nos haya ocurrido todo esto. Mi amor...

                        - Oh Will, te quiero tanto. Cuánto te he echado de menos mi vida. Nunca supe si lograste sobrevivir o no hasta ahora que te he visto.

                        11-46.jpg

                        Las lágrimas corrían por las mejillas de ambos de pura emoción.

                        - Llevo tanto tiempo buscándote, mi querida Amanda, y por fin te tengo junto a mi, para siempre.

                        - Oh Will. Nuestro hijo cada día me recordaba más a ti y eso me apenaba, el que no pudiéramos estar juntos.

                        - Maldita luz...

                        12-47.jpg

                        - ¿Cómo supiste dónde estaba?

                        - Gracias a Mark y a Blake, sobretodo a este, conseguimos llegar hasta el sótano y ahí apareció corriendo nuestro hijo y nos dijo dónde estabas.

                        - Tiene tu inteligencia. Si tú supieras con qué facilidad pudo deshacerse de la atadura de nuestro secuestrador y salir huyendo... Me recordó a ti cuando viniste a mi casa por primera vez huyendo de esos dos tipos.

                        - Oh, mi vida. Ya nunca más me separaré de ti.

                        13-49.jpg

                        De repente, escucharon ruido a su lado y pudieron ver que eran Mark y el pequeño Will, que habían llegado al lugar. Con una emoción incontenible, padre e hijo, con lágrimas en los ojos, se abrazaron.

                        - Oh Will, mi pequeño. Te quiero, te quiero.

                        - Papá, mi papi... Por fin junto a ti.

                        - Qué bien suena eso de papi...

                        - Papi, papi, papi. Nunca me cansaré de decirlo porque eres mi papi. Eres mi héroe.

                        14-47.jpg

                        Secándose las lágrimas, Will, el padre, se acercó a Amanda.

                        - Mi vida, hay una cosa que te tengo que contar sobre nuestro secuestrador...

                        - ¿Qué pasa? No me asustes cariño.

                        15-45.jpg

                        CONTINUARÁ...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que potito... que diga, que bonito por Dios. Casi se me saltan las lágrimasllorarqg9.gif Me ha encantado que se hayan reencontrado por fin los tres. El niño es precioso, me recuerda a la madre. Y sobre el secuestrador tengo una sospecha, pero no la voy a decir aún por si acaso. Sigue pronto porfi :rogargo6:

                          PD/. Me siguen encantando las fotos, sobre todo la que está Will montado a caballo con su hijo y Mark delante, y las de ellos dos al final también. Eres un artista :bow:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Alvaro, no me esperaba encontrarme con otro capítulo tan rápido y te doy las gracias por ello. En este capítulo no te voy a comentar nada sobre la historia porque a la vista está lo que esperábamos y deseábamos. Sí quiero comentarte lo que te dijo tu madre y que no he pasado en ningún momento por alto pero que no te he comentado.. Me refiero a las fotos y a la recreación tan conseguida en cuanto a paisajes, vestimentas...etc. Se ve que eres hijo y has heredado las aptitudes de tu madre que es una artista de tomo y lomo. Sin más, sólo espero que el último capítulo lo pongas tan rápido como los últimos que, a lo mejor me equivoco, tratará sobre todo de la explicación de Amanda sobre lo que le ha pasado en estos siete años.

                            Edito; se me olvidaba lo del secuestrador si no es porque lo ha mencionado Jana mientras te escribía este mensaje. me intriga saber quién es y por qué los han secuestrado, cosa que también espero enterarme en el próximo y último capi.

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me sacáis los colores las dos jejeje. Muchas gracias por decirme tantas cosas bonitas. Lo hago lo mejor que puedo ;) Mañana si puedo, o sino pasado estará el ÚLTIMO CAPÍTULO. Estad atentas.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Y como efectivamente puse ayer, hoy subo el siguiente capítulo. Siento el doble post pero, ¿me lo perdonáis? Agradeceros los comentarios a las que habéis sido constantes leyendo y comentando mi historia, Merche, Jana y Aída. A vosotras no os puedo decir más que os quiero porque ya lo sabeis. Espero no decepcionaros con este último capítulo... Besotes.

                                SEGUNDA TEMPORADA

                                CAPÍTULO 12: DE VUELTA

                                Will, preocupado, comenzó a escuchar lo que le contaba Amanda.

                                - Will, tengo que confesarte algo que me ocurrió estando secuestrada.

                                - Dime, ¿ese hombre te violó? ¿Te hizo algo?

                                - No, porque yo no quise. Estábamos durmiendo Will, Mark y yo y de repente nos secuestró tapándonos la cara. Nos dijo que se llamaba Fabio y que nos quería para el, tener una familia; pero lo único que quería el tío ese era follar.

                                - ¿Entonces no te hizo nada?

                                1-49.jpg

                                - No y cuando tú llegaste tenía pensado matarme porque como no había conseguido nada de lo que quería no le servía. Pero gracias a que lo despistaste pude pegarle un puñetazo y tirarlo por el terraplén.

                                - Eso lo has aprendido de mi cariño. Entre el Doctor y el casero... ¿Te acuerdas?

                                - Buf, cuánto tiempo ha pasado desde aquello.

                                2-49.jpg

                                -Y Will, ¿tú cómo sobreviviste?

                                - Resulta que cuando se cortó la llamada contigo, vi la luz y me desmayé, un médico me recogió y junto a su mujer nos refugiamos dentro del hospital. Tras 7 años en coma, me desperté sin recordar nada, pero un día y gracias a la mujer del doctor logré recordar toda mi vida y a lo más importante, al niño y a ti. Desde entonces, comencé a buscarte y primero me encontré con Blake, luego con Mark y por fin a ti y al niño.

                                - Will, yo creo que deberíamos volver y decírselo. Al fin y al cabo, no hay mucha más gente por aquí, ¿no crees?

                                - Sí y además, ya le devolveré el caballo que le robé para Mark.

                                - Will...

                                - ¿Qué? Lo siento...

                                3-48.jpg

                                Se fueron juntos hacia la casa de Adolfo y Clara y, para darles una sorpresa, entró primero Will.

                                - Buenas noches familia,-dijo Will-.

                                - ¡Will, has vuelto!-exclamó Adolfo-.

                                - Oh, ¡qué sorpresa verte por aquí de nuevo!-dijo Clara-.

                                4-49.jpg

                                Adolfo se abrazó a Will primero.

                                - ¿Cómo es que has vuelto? Creíamos que no volverías jamás.

                                - Tengo algo que contaros.

                                5-48.jpg

                                - Pero antes, deja que te abrace mi chicarrón,-dijo Clara dándole un fuerte abrazo-. ¿Qué tienes que contarnos?

                                - Es mejor que lo veais con vuestros propios ojos.

                                6-47.jpg

                                Will se acercó a la puerta y llamó a Amanda y a su hijo.

                                - Adolfo, Clara, os presento a Amanda, mi prometida y a William, mi hijo.

                                - Papá, me llamo Will, no William.

                                - William, como tu abuelo.

                                - Mejor Guille, como te llamaríamos en España,-soltó divertida Clara-.

                                - ¿Guille?-dijo Will hijo-.

                                - Sí Will, es tu nombre en español,-aclaró Adolfo-.

                                - Pues ya sabemos como distinguiros a los dos, ¿verdad?-dijo Amanda-. Por cierto, quiero agradeceros enormemente el haber salvado a Will de esa terrible luz.

                                - No fue nada, mujer. Había sitio de sobra para los tres,-explicó Adolfo-.

                                - De todas formas, gracias de nuevo-.

                                - Basta de agradecimientos, que yo quiero hablar a solas con Amanda. Hace mucho tiempo que no hablo con una mujer.

                                7-47.jpg

                                Clara y Amanda se fueron a la cocina, o ese proyecto de cocina que tenían.

                                - Vuestra casa está muy bien. La habéis construido vosotros, ¿cierto?

                                - Sí, es nuestra casita y aquí llevamos viviendo unos 3 años o así. ¿Cómo has pasado estos años?

                                - Al principio mal porque era como empezar de cero. No había tecnología y no podías ni jugar a Los Sims, ni conectarte al Facebook, nada... Luego ya te acabas acostumbrando y ya se sobrevive.

                                - Es cierto Amanda, al principio fue una locura. Yo sigo sin saber cómo he podido sobrevivir sin el móvil. Me pasaba todo el día mandando Whatsapp a mi gente.

                                8-47.jpg

                                Mientras tanto, los hombres hablaban de lo suyo.

                                - Me alegra mucho que hayas vuelto aquí Will. Ha sido todo un detalle.

                                - Yo tengo que pedirte disculpas.

                                - ¿A mi? ¿Por qué?

                                - Yo fui el que te robó a Trueno... Lo siento.

                                - Ah, conque fuiste tú... Jajaja, no pasa nada. Supe desde el primer momento que habías sido tú. Algo te habría pasado, pero confié en que me lo traerías de vuelta y efectivamente lo has hecho, y no solo a él, sino a Indomable tambien.

                                9-47.jpg

                                Pero... ¿Dónde estaba Mark? Mark estaba sentado en el sofá del salón pensando en todo lo que había ocurrido.

                                - Me alegro mucho por Amanda y por Will, se merecen ser felices. Lo malo es que aquí junto a dos parejas yo me siento... no desplazado pero sí fuera de lugar. En fin, no hay que poner mala cara porque después Amanda te la nota y te empieza a hacer preguntas... Odio cuando le sale la vena policiaca...

                                10-47.jpg

                                De repente, la puerta de la antigua habitación de Will se abrió y apareció una pelirroja de unos 20, 21 años de edad, con su melena larga y rizada suelta.

                                - ¡Dios, un hombre!-gritó la chiquilla-.

                                - Ehh... Hola, me llamo Mark, ¿y tú?

                                - Yo Madison, pero todos me llaman Mady. ¿Qué haces aquí?

                                - Es una larga historia... Tardaría hasta mañana en contártela entera.

                                - Tengo tiempo ahora. No tengo nada que hacer.

                                11-47.jpg

                                Mark comenzó a relatar a grandes rasgos la historia desde que Will fue recogido por Adolfo. Mady lo miraba con una cara de asombro como si de una niña se tratara.

                                12-48.jpg

                                - ... Y así es como llegué yo aquí,-terminó de decir Mark-. ¿Cómo has llegado tú aquí?

                                - Llevaba varios días sin comer y me fui al río a beber agua pero ahí me desmayé y me arrastró la corriente hasta que Clara me vio y me llevó a casa. Cuando me desperté, me dijeron que me quedara con ellos a vivir.

                                - Si no es mucho preguntar, ¿cuántos años tienes?

                                - Ah, tengo 21, ¿y tú?

                                - Yo 24.

                                - Oh, estupendo,-dijo la chica entusiasmada-.

                                13-50.jpg

                                Ambos siguieron hablando durante un rato más de sus antiguas vidas y de algunos temas sin importancia, pero ambos notaban que existía química entre ellos.

                                14-48.jpg

                                Finalmente, la pasión les desbordó y se pusieron a besar apasionadamente en el jardín y bueno... el heno estaba tan blandito que...

                                15-46.jpg

                                Al rato, Amanda se percató de que no sabía nada de Mark, preguntó a Will y a Adolfo y juntos se pusieron a buscarlo hasta que lo vieron meterse dentro del montón de heno.

                                - ¿Qué está haciendo el tío este?-preguntó Will-.

                                - Cuando te fuiste, me encontré en el río a esta chica inconsciente, le dimos de comer y se ha quedado con nosotros. Ahora parece que Mark y ella se llevan muy bien...-comentó Clara-.

                                - Sí, eso parece,-djo Amanda-.

                                16-45.jpg

                                El grupo de mirones se disolvió y cuando Mady y Mark terminaron de trabajar, ella se cercioró de que no había nadie, sin saber que ya los habían visto...

                                17-44.jpg

                                Salieron tranquilamente del montón y felices porque habían pasado unos minutos maravillosos.

                                18-42.jpg

                                Por último, queda comentar de que todos se quedaron allí a vivir. Will y Amanda se casaron, rudimentariamente y con unos anillos que no eran los que habían soñado pero estaban casados para ellos; al igual que Mark y Mady que se hicieron novios.

                                Por parte de Adolfo y Clara, ella se quedó por fin embazarada y tuvo gemelas.

                                Luz y Trueno le dieron a Indomable una hermana totalmente blanca, como su madre.

                                19-40.jpg

                                Y todos fueron felices por siempre.

                                FIN

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Guau, que bien ha terminado todo. Me ha encantado, y menos mal que mis pronósticos no se han cumplido, jeje. Al final no ha habido malos rollos con el médico y su mujer, y menos mal que al final cada oveja tiene su pareja. Lo digo porque como Clara estaba mas bien salidilla, así se desfogará con su marido y dejará en paz a las parejas de las demás :425dq8: Un final muy bonito, o mejor, un comienzo estupendo, según como se mire. Espero tu siguiente historia :smile:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que pena que se haya acabado, Me he leído las 2 temporadas del tirón. Y me ha encantado espero que hagas otra historia con esa imaginación que tienes.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Cómo me gustan los finales felices, le has buscado hasta pareja a Mark. Estupendo capítulo Alvaro y estupenda historia. Gracias por haber puesto estos últimos capítulos tan seguidos, ha sido un verdadero disfrute leer la historia. Muchos besos.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¿Pero qué..? ¡Esto no se hace! ¡Llego de Viena y me encuentro con que ya se ha terminado la historia! :llorarqg9:

                                        Ay, Dios, no sé qué decir!! Cuando se vio la imagen del secuestrador a lo lejos estaba convencida de que se trataba de Astolfo, pero finalmente no fue él... Umm, yo sigo teniendo reparos hacia él, no sé, me parece un poco rarito..., como si ocultara algo... xD

                                        Me partí cuando Clara se "agachó"... No se lo piensa dos veces, ¿eh? Por cierto, parece una humana!! Tiene una cara super realista!! Estoy alucinada! No sé cómo la habrás hecho, pero enhorabuena!!!!!

                                        He de decir que cuando de repente se vio a un hombre pescando que conocía a Blake, pensé que sería el novio de Amanda y después, cuando se supo quién era en realidad, temí que Amanda hubiera muerto, pero afortunadamente nos la guardaste con vida :)

                                        Y el pequeño Will.... Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!! Qué mooonooo!!

                                        En fin, Álvaro, me ha gustado mucho esta historia y la segunda temporada ha sido increíble. ¡Te pongo un 10! Esperaré ansiosa tu próxima historia, que espero que sea pronto =P

                                        ¡Besos!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          De verdad, os agradezco mucho todos los comentarios. Así animáis a cualquiera macho jajaja. Antes de publicar la siguiente historia os tengo preparadas varias sopresas, así que estad muy atentos a la zona de creaciones jejeje. Besos.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Creaciones???? Síiiiiiiiiiiiiiiii! Qué ilusión! :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que chulo el final, me ha encantado.

                                              Me alegra mucho ver que encontrara a Amanda.

                                              Y al menos Mark encontró una novieta y no se sintió fuera de lugar como dijo.

                                              Y yo la verdad tardaría mucho en habituarme a vivir sin Sims y sin internet en general.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.