Alvaro791

Historia finalizada ¡FINAL! Black Hand: Segunda temporada

73 posts en este tema

Publicado (editado)


De nuevo con ustedes. Quería hacer todos los capítulos y luego subirlos pero no me he podido resistir... Lo siento jejeje. Os pongo en situación: esta segunda temporada será la última y creo que va a ser más larga y con mucha más intriga y misterio. Tendrá un poquito de todo, así que espero que me perdonéis si notais que fallo en algo, ya que esta temporada requiere un poco más de trabajo a la hora de crear personajes y ambientes. Un beso a todos y comenzamos.

BLACK HAND

SEGUNDA TEMPORADA

CAPÍTULO 1: PREÁMBULO

Will terminó de hablar por teléfono con el presidente de los EE.UU y se dirigió hacia Amanda para comunicarle la noticia.

- Cariño, ¿quien era?

- El presidente.

- ¿El presidente? No te entiendo.

- Barack Obama, el presidente.

- Anda ya hombre, no te quedes conmigo.

- Amanda, no estoy bromeando, esto que me ha contado es muy serio.

- Me estás asustando Will. ¿Qué pasa?

- Por lo poco que me ha podido contar, tras la muerte del Doctor, los de Al-Qaeda han lanzado una bomba a Rusia haciéndose pasar por los norteamericanos.

- Ya, pero eso es falso.

- Pues han lanzado un comunicado diciendo que la guerra ha comenzado. Amanda... la Tercera Guerra Mundial está aquí.

1-37.jpg

Amanda se sorprendió tanto que se quedó boquiabierta.

- ¿Y para qué te han llamado a ti?

- No me lo ha dicho. Lo que me ha comunicado es que tengo que ir de nuevo a Washington y reunirme con él y ya allí me contará todos los detalles.

- Espero que no te vaya a meter en la guerra.

- No lo creo, el presidente si se encargara de avisar a todos lo que tienen que convatir, se acababa la guerra. Será otra tarea distinta.

2-37.jpg

Amanda se abrazó a su futuro marido con el que tenía planes de boda.

- Will cuídate mucho y pase lo que pase, recuerda que siempre te estaré esperando allá donde estés... Siempre.

- Lo mismo te digo preciosa. Te amo.

- Y yo a ti mi vida.

3-37.jpg

Ambos unieron sus bocas dándose un gran beso con pasión.

4-37.jpg

Will hizo su maleta, se cambió de ropa y cogió el primer vuelo hacia Washington. Todo esto que le estaba pasando era nuevo para él.

5-37.jpg

Al llegar allí, un hombre lo esperaba y se lo llevó en un coche oficial hacia la Casa Blanca, donde el presidente, lo esperaba ansioso.

6-36.jpg

El presidente Barack Obama esperaba sentado en el Despacho Oval esperando a que le comunicaran que en cualquier momento William Hudson había llegado satisfactoriamente a la Casa Blanca.

7-36.jpg

Varios minutos más tarde...

- Señor presidente, el caballero William Hudson le está esperando.

- Lucy, dígale que pase. A partir de ahora, no estoy disponible para nadie.

- De acuerdo Señor.

Dicho y hecho, Will entró en el Despacho Oval y pudo comprobar que realmente estaba allí por fin.

8-36.jpg

El presidente lo miró con una sonrisa.

- Bienvenido de nuevo a Washington Señor Hudson.

- Muchas gracias Señor presidente, pero llámeme Will.

- Lo mismo le digo, llámeme Barack.

9-36.jpg

El presidente se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta donde aguardaba Will.

10-36.jpg

- Es un gran honor poder conocerte Will.

- Eso debería haberlo dicho yo Señor... Quiero decir, Barack.

- Me han hablado muy bien de tí. ¿Cómo está tu novia? Me han comentado que espera un hijo suyo.

- Efectivamente. La verdad es que se encuentra muy bien, con las típicas molestias, pero sana al fin y al cabo.

- Pues le doy mi enhorabuena. ¿Nos sentamos?

- Claro.

11-36.jpg

- Siento haberte llamado tan repentinamente Will, pero la situación que estamos viviendo actualmente se encuentra muy complicada.

- Por lo que me comentaste tiene que ser muy dificil.

- Te cuento desde un principio Will. Todo comenzó una semana antes de que el Doctor muriera. Este se puso en contacto con Al-Qaeda para lanzar un ataque con destino Rusia para hacer daño a Norte América.

- ¿Y eso por qué?

- No lo hemos podido saber. Es una incógnita para todos nosotros.

12-37.jpg

- La cuestión, Will, es que tras morir el Doctor, este hecho llegó a los oídos de la organización y comenzaron con la misión que les habían encomendado.

- ¿Y cómo pudieron enterarse?

- El Doctor pertenecía a una banda muy extensa de ladrones y asesinos y como tú bien sabes, estaban colaborando con Al-Qaeda. Gracias a ti hemos conocido muchas más cosas que escapaban a nuestro conocimiento.

- Entonces seguramente uno de los miembros de la banda se lo comunicaría a la organización terrorista.

- Exactamente, no perdieron tiempo.

13-39.jpg

- Lo que yo me cuestiono es dónde vivió el Doctor tras yo haberle quemado la casa.

- No fue un problema para él. Tenía otra casa en la ciudad contigua. Le hiciste daño quemando su base allí en Nueva York, por eso tal vez quizo hacerte daño posteriormente.

- Lo que él no pudo imaginarse es que finalmente uno que había sido de los suyos acabaría con su vida.

- Tuviste suerte ahí Will. Has demostrado ser un jóven de coraje y de muchas agallas.

- Nunca estuve totalmente convencido de pertenecer a la banda del Doctor. Yo creía que éramos Louis y yo. Ah, no creo que conociera a Louis.

14-36.jpg

- Por desgracia sí. Estuvo en los Marines y llegó a ser un cargo importante, pero su rebeldía y sus malas compañías fuera del cuerpo lo llevaron por el mal camino.

- Suerte que murió, ¿verdad?

- Cierto, pero se llevó por delante a uno de los mejores hombres que ha pasado por la CIA.

- Me hubiera encantado conocerlo.

- Gran profesional y mejor persona.

- Por desgracia no tuve la suerte de conocerlo.

- Will, será mejor que dejemos de hablar del pasado. Ya eso pertenece al recuerdo y ahora en el presente tenemos cosas importantes de las que ocuparnos.

15-34.jpg

- Cierto. ¿Qué es lo que exáctamente voy a tener que hacer a partir de ahora?

- Buena pregunta. En Iraq se encuentra el jefe de Al-Qaeda, Mohamed Al-Mualin, y ha sido el que ha mantenido contacto con el Doctor. Si acabamos con él, será un gran golpe hacia el terrorismo mundial y conseguiremos dar un paso de gigante en esta asquerosa guerra que ellos han provocado.

- ¿Cómo voy a conseguir acabar con él?

16-34.jpg

- Tras esta reunión, un coche oficial te espera en la puerta y te llevará al aeropuerto donde te subirás a un avión privado que te llevará hacia Iraq.

- ¿Tengo que irme a Iraq?

- Claro, tu misión es la más importante de todas y confiamos en tí Will para que lo consigas.

- ¿Tengo que hacerlo de alguna forma específica?

- No, tienes libre albedrío para acabar con la vida de Al-Mualin. Debes de tener mucho cuidado, son muy peligrosos y a la menor sospecha tendrás 50 balas en tu cuerpo. Ten cautela y ve con pies de plomo.

- Entendido.

- Y ten mucho cuidado con su hermano Ishak. Es incluso más temerario que su hermano Mohamed.

17-33.jpg

Ambos se levantaron de sus asientos y unieron sus manos.

- Will, en nombre mío, de Norte América y del mundo entero: confiamos en tí para que acabes con esta asquerosa guerra.

- No os defraudaré, lo prometo.

- Mucha suerte. Ahora le proporcionarán el equipo que deberá llevar a Iraq para que podamos mantener contacto. Ten mucho cuidado.

- Lo tendré, no se preocupe.

18-32.jpg

Finalmente, Will volaba en el avión privado con destino a Iraq. ¿Qué le iba a deparar el futuro?

19-30.jpg

CONTINUARÁ...

Editado por Alvaro791

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Síiiiiiiiii! Me encata, y seguiré leyendo. Desde que empezé a leer la primera temporada me encantó, ahora la 2º temporada aparece Obama :o . ¿Lo hicistes tú? O es de Internet con las modificaciones.

    ¡Me encanta! :smile: la historia.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues si, la verdad es que el caballero se le parece. Estás hecho un artista. Y el despacho oval también está muy currado. No veas el papelón que le espera ahora al muchachito, eso es lo malo de todo esto. Y espero que no falle porque si no lo lleva crudo. Sigue pronto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Buen comienzo *-* . En verdad eso de la 3º guerra mundial es un buen punto xD. Felicidades pro el comienzo y mucha suerte con el resto.

        Aquí me tienes como lector :D.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No esperaba la segunda parte tan pronto. Te lo has currado mucho, Alvaro. Las fotos son estupendas y también cómo ha comenzado la 2ª parte de la historia. Espero con ansia el siguiente capi. :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo tampoco esperaba la continuación tan pronto!! Qué bien!!!! :D

            Este capítulo ha estado muy currado y por el argumento que planteas, la historia te va a dar bastante trabajo! Hehe

            Me ha gustado el comienzo! Me da pena Amanda y alucino con Will, que ha ido de camarero a esperanza del mundo, pasando por vagabundo, asesino y ladrón... Madre mía!! Hahahaha

            Esperaré para ver lo que nos tengas preparado!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              donde encuentro la primera temporada? me quiero leer la historia entera jejeje

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                donde encuentro la primera temporada? me quiero leer la historia entera jejeje

                La tienes en historias acabadas, aqui:

                http://foro.actualidadsims.com/topic/18980-ultimo-capitulo-black-hand-capitulo-19/

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  gracias jana !! ya me he leido todos los capitulos !! es muy interesantee la historiaa :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No es por agobiar, pero quiero capi xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gente, siento el retraso pero como ya comenté, he necesitado mi tiempo para hacer los personajes y los ambientes y demás. Así que como veo que estais ansiosos, no me enrollo más, así que ahí va.

                      BLACK HAND

                      SEGUNDA TEMPORADA

                      CAPÍTULO 2: ASENTAMIENTO

                      Will se bajó del avión y cogió un taxi hacia una posada o alguna estancia donde poder quedarse mientras estaba en Iraq.

                      Al llegar, vio una inmensa mansión frente a un grupo de casas más humildes.

                      1-39.jpg

                      Entró en la posada y ahí el dueño lo recibió.

                      - Buenos días. Mi nombre es Yaser, ¿en qué puedo ayudarle?

                      - Hola, mi nombre es Will y me gustaría alojarme en una habitación.

                      - Ha tenido suerte, nos queda una habitación libre.

                      2-39.jpg

                      - Oh, vaya. ¿Cómo es la habitación?

                      - Es una habitación muy sencilla, con una cama individual y una mesa de escritorio. También cuenta con un cuarto de baño donde poder asearse.

                      - ¿Cuánto cuesta el alquiler?

                      - Son 14 290 dinares iraquíes al día.

                      - Disculpe, pero no entiendo el valor de la moneda aquí. ¿Cuánto dinero sería en dólares americanos? Verá, soy extrangero.

                      - Ahora se lo calculo, un momento... Pues son... 12'28 dólares señor.

                      - Perfecto. Alquilo la habitación.

                      3-39.jpg

                      - La habitación se encuentra subiendo las escaleras y la puerta del fondo es su habitación.

                      - Muchas gracias, muy amable.

                      - Para cualquier cosa que necesite, no dude en preguntarme.

                      4-39.jpg

                      Will subió las escaleras y como el casero le había dicho, ahí al final se hallaba la puerta que conducía a su habitación.

                      5-39.jpg

                      Entró en la habitación y lo que vio no le pareció mal del todo.

                      - Mejor que estar en la calle es, seguro.

                      6-38.jpg

                      Luego abrió la puerta del servicio y aunque era pequeño, tenía lo indispensable para asearse.

                      - No está mal. Tampoco no se le puede pedir demasiado, teniendo en cuenta lo que cuesta diariamente...

                      7-38.jpg

                      Entonces, vio una ventana que daba a la plaza central y desde allí observó el paisaje.

                      - Demasiado desértico... Prefiero donde yo vivo, aunque en esa mansión no se debe de vivir mal. ¿De quién será? Y menudo coche...

                      8-38.jpg

                      Will entonces se puso serio y se sentó frente al escritorio; sacó su portatil para ponerse en contacto con Barack Obama, que se encargaba personalmente junto con un equipo secreto de supervisar la misión de Will.

                      Tras esto, le dejó a Amanda un mensaje en su correo para avisarla de que estaba bien y que había llegado sano y salvo.

                      9-38.jpg

                      Por culpa de la diferencia horaria, 10 horas aproximadamente, Will se cambió y se acostó en la cama para descansar del viaje tan agotador.

                      10-38.jpg

                      Sin embargo, unas 4 horas más tarde, un ruido atronador sobresaltó a Will. Había sonado como una explosión o algo parecido...

                      11-38.jpg

                      Will se levantó y se fue hacia el cuarto de baño para asomarse a la ventana. El coche que había visto anteriormente, ahora estaba consumiendose entre unas grandes llamaradas.

                      - ¡Que alguien llame a los bomberos!-se escuchaba en la plaza-.

                      12-39.jpg

                      Will se vistió y bajó a la calle para averiguar qué ocurria exactamente.

                      Allí cerca del coche siniestrado se encontraba un hombre corpulento gritando.

                      - ¡Al-Mualin, hermano!, ¿por qué?

                      13-41.jpg

                      Will se sorprendió mucho al escuchar ese apellido. ¿Había muerto Mohamed a quien él buscaba?

                      - Oiga señor, ¿se encuentra bien?

                      14-38.jpg

                      - Debería apartarse más de las llamas, los bomberos están a punto de llegar y no queremos más heridos.

                      15-36.jpg

                      Will se acercó al hombre un poco más e intentó que este le hablara.

                      - Oiga, ¿cómo ha ocurrido todo?

                      - Ha sido muy rápido. Mi hermano salía hacia el mercado y justo cuando entró en su coche para irse, todo salió por los aires.

                      - Dios mío...

                      - Que Alá lo tenga en su gloria.

                      16-36.jpg

                      - Las llamas están creciendo, debería apartarse o se quemará.

                      - ¡Déjeme en paz! Se perfectamente lo que hago y quiero estar junto a mi hermano.

                      17-35.jpg

                      Will se retiró de la escena y se dirigió hasta su habitación cuando pasó por delante del casero que se encontraba desde más atrás viendo la imagen del coche en llamas.

                      - Pobre Ishak, que Alá lo tenga en su gloria. Por cierto, no le tengas en cuenta a Mohamed su respuesta Will, quería mucho a su hermano.

                      - No ha sido nada.

                      18-34.jpg

                      Entonces, el fallecido del coche era Ishak Al-Mualin, el hermano del jefe de Al-Qaeda y con quien había hablado Will era... ¡Mohamed! Rápidamente, mandó un e-mail para comunicar la inesperada noticia del atentado contra Ishak.

                      19-32.jpg

                      De repente, sonó la puerta y una voz tras ella se escuchó.

                      - Hola, soy Yaser, ¿se puede?

                      - Claro, entre Yaser.

                      - Disculpe que le moleste Will, pero he de decirle algo.

                      - Por supuesto.

                      - Usted me ha dicho que es extrangero y solo hay que mirarlo para notar que no es de esta zona, así que le recomiendo que para no llamar tanto la atención se pase por la tienda y compre ropa de paisano, así estará más cómodo y no pasará tanto calor.

                      20-29.jpg

                      - Muchas gracias Yaser. ¿Dónde puedo encontrar la tienda?

                      - Tengo algunos modelos guardados en una habitación. Si quiere alguno solo tendrá que decírmelo y se lo venderé a un muy buen precio.

                      - De eso no hay duda. Iré en un momento.

                      - Muchas gracias. Hasta ahora.

                      21-26.jpg

                      Yaser se retiró de la habitación de Will y este volvió a abrir su correo para leer la contestación del gobierno.

                      Will, nos alegramos inmensamente de esta noticia. Ya has localizado a Mohamed y dado que su hermano Ishak ha fallecido está más vulnerable que nunca. Intenta ganarte su confianza y una vez que la tengas, acaba con él. Un consejo, no llames demasiado la atención y no olvides comentarnos cualquier novedad.

                      22-23.jpg

                      Will bajó y le compró a Yaser la ropa autóctona. Una vez hecha la compra, subió de nuevo a su habitación, se cambió y se acostó en la cama.

                      23-22.jpg

                      Mientras tanto, Mohamed, el jefe de Al-Qaeda, iba hacia el cementerio para realizar la sepultura a su hermano como mandan las costumbres religiosas.

                      - Estos israelitas han matado a mi hermano y es lo último que les permito. Les voy a meter en la Guerra como me llamo Mohamed Al-Mualin.

                      24-21.jpg

                      Ya cuando caía la tarde, Will se despertó y se asomó por la ventana donde pudo ver andando a un ritmo bastante despacio a Mohamed. Con valentía, decidió bajar y entablar relación con él.

                      25-20.jpg

                      - Señor,-dijo Will-, siento mucho lo ocurrido con su hermano. Ha sido una gran perdida.

                      - Muchas gracias. ¿Tu eres el chico de antes?

                      - Sí señor.

                      - Siento mucho mi comportamiento con usted. Espero logre que me perdone.

                      - Es normal que reaccionara así. Yo perdí en un accidente a mis padres cuando era pequeño.

                      26-19.jpg

                      - Oh, lo siento mucho. Tuvo que ser muy duro para usted,-dijo Mohamed-.

                      - Y tanto...

                      - Bueno, ¿le parece que hablemos mientras damos un paseo?

                      - Claro.

                      27-17.jpg

                      Ambos comenzaron a caminar uno junto a otro.

                      - Y bien, no le he visto nunca por aquí. ¿Es la primera vez que está en este país?

                      - La verdad es que sí. Desde hace unos meses, me ha entrado curiosidad por conocer distintas culturas e indagando, me ha llevado hasta aquí.

                      - Qué interesante, ¿de dónde es usted?

                      - Soy norteamericano.

                      28-14.jpg

                      En ese instante, la cara de Mohamed cambió radicalmente y la sonrisa desapareció para dar lugar a una mirada penetrante e intimidadora.

                      - ¡¿Es usted norteamericano?!

                      29-12.jpg

                      CONTINUARÁ...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Uff, me parece que al tío este no le van a gustar mucho los norteamericanos, así que no se si se lo va a camelar, lo veo complicadillo. Espero que no se meta en lios el pobre Will. Sigue pronto, es una ordenamandarfc9.gif

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué interesante!!!

                          Yaser me ha caído bien! Es agradable y servicial, pero siempre sospecho de los que me caen bien... Umm... Estaré alerta hehe

                          Por cierto, el decorado genial!

                          Sigue pronto!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jana y Aida, muchas gracias por comentar. Poco a poco sabréis lo que esta por llegar, esta vez, NO OS LO PODÉIS IMAGINAR. Creo que con esta historia me voy a superar :P

                            Besos a las dos y gracias de nuevo. ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muy interesante, Alvaro. Me ha encantado lo real que está recreado todo. las casas, ropa y demás. Vamos a ver qué se le ocurre a Will porque se estaba ganando la confianza de Mohamed. Ya sabía en el momento de decir que era norteamericano que no le iba a gustar nada a Mohamed. Tengo curiosidad a ver cómo sale de ésta.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Mis niñas guapas, muchas gracias por comentarme este capítulo. Este, por suerte, es más largo; tiene 40 fotos y os aseguro que es muy trepidante y acaba misteriosamente... Espero que se cumplan mis expectativas. Un beso a todas.

                                SEGUNDA TEMPORADA

                                CAPÍTULO 3: INTERÉS

                                - No quiero verte más por este sitio. ¡Fuera de aquí!-gritó colérico Mohamed-.

                                - ¡Déjeme que se lo explique!

                                - No quiero que me explique nada, odio a los americanos y lo odio a usted.

                                1-40.jpg

                                Entonces Will, cabreado ante la insistente negativa del líder de Al-Qaeda, respiró hondo.

                                - Mire usted Mohamed, soy norteamericano y a mucha honra, pero no porque a usted le caiga mal un puñado de americanos nos tiene que tratar a todos por igual.

                                - ¿Esta justificándose?

                                - No me estoy justificando, estoy diciéndole la verdad. Usted es libre de hacer lo que quiera ahora pero yo no soy como los demás.

                                2-40.jpg

                                Mohamed entonces recapacitó.

                                - Espera chico.

                                - Qué quiere.

                                - Tienes razón, he sido demasiado brusco y no debería serlo. Apenas le conozco y no debería prejuzgarle.

                                - Muchas gracias.

                                3-40.jpg

                                - Has sido muy valiente al querer defender tu postura y eso lo valoro mucho y para demostrárselo, le invito esta noche después de cenar a mi mansión.

                                - ¿De veras?

                                - Claro, ¿le gusta el billar?

                                - Mucho.

                                - Pues entonces, esté en mi casa sobre las 10 de la noche. Le espero.

                                - Gracias por todo. Hasta luego.

                                4-40.jpg

                                Will se fue corriendo hasta su habitación y lo primero que hizo fue comunicar lo que le acababa de pasar. Tras unos minutos, recibió la contestación.

                                - Bien hecho Will. Estás a un solo paso de conseguirlo. Te recomendamos que para no levantar sospechas, la pistola que te proporcionamos, la guardes lo mejor posible ante cualquier problema que se te pueda presentar. Una vez que tengas a Mohamed a tiro, no dudes en disparar teniendo el silenciador colocado. Una vez que hayas terminado el trabajo, ven en seguida a Washington. El avión privado te espera en el aeropuerto. Te deseamos mucha suerte.

                                5-40.jpg

                                Eran las 10 menos 5 cuando Will se puso en camino de la mansión de Mohamed.

                                6-39.jpg

                                Fuera la hora que fuera, se veía imponente y transmitía una sensación de fortaleza y seguridad frente a las casuchas que había alrededor.

                                7-39.jpg

                                Al entrar, quedó maravillado ante la grandeza de la habitación de entrada. Al fondo, esperaba Mohamed.

                                - Bienvenido a mi humilde morada. Pase.

                                8-39.jpg

                                Como efectivamente pensaba, la casa era de tal lujo que resultaba ya un insulto para los vecinos del exterior de esos muros.

                                9-39.jpg

                                - ¿Le gusta lo que ha visto de mi casa?

                                - Bueno... no está mal.

                                - Se nota que no ha visto nada de esta casa. ¿Empezamos la partida?

                                - Si quiere perder, adelante, empieze usted.

                                - ¿Perder? Yo nunca pierdo...

                                10-39.jpg

                                - Contra antes lo asimile, menor será el palo.

                                - Mucho fanfarrón veo aquí. Comencemos.

                                11-39.jpg

                                La partida comenzó y los turnos siguieron sucediéndose.

                                12-40.jpg

                                Llegada la final de la partida, el ganador fue Mohamed como había afirmado desde un principio.

                                - Se lo dije. He ganado yo.

                                - Un golpe de suerte.

                                - Venga, le invito a una copa. Elija lo que quiera.

                                13-42.jpg

                                Mohamed se encaminó hacia la barra del bar y una vez que se puso de espaldas y comenzó a buscar las botellas de alcohol, Will sacó la pistola, puso el silenciador, apuntó a la cabeza y...

                                14-39.jpg

                                Will sin pensárselo dos veces salió corriendo de allí, pasó por su cuarto para recoger su maleta y se fue directo hacia el avión con destino a Washington.

                                15-37.jpg

                                Una vez hecho el viaje, se fue directamente a la Casa Blanca para reunirse con el presidente.

                                - Will, me alegro de volver a verte sano y salvo.

                                - Lo mismo digo señor presidente.

                                16-37.jpg

                                - Tengo que felicitarle Will por lo bien que ha realizado la misión que le encomendé. Es usted un crack.

                                - Muchas gracias. Tengo que decir que he tenido mucha suerte.

                                - No sea modesto, ha sabido llevar las riendas del asunto de una manera asombrosa.

                                17-36.jpg

                                - Tome, tengo un regalo para usted.

                                - ¿Un regalo? ¿Qué es?

                                - Ábralo y lo verá.

                                18-35.jpg

                                - Muchísimas gracias de verdad. No tenía por qué.

                                - Todavía no lo ha abierto, cuando lo abra y se lo pruebe, ya me dará las gracias.

                                - ¿Probarme el qué?

                                - Ábralo y lo sabrá.

                                19-33.jpg

                                Will abrió el paquete y se probó la ropa que había en su interior en otra dependencia de la Casa Blanca. Al entrar de nuevo en el Despacho, el presidente sonrió.

                                - ¿Qué tal le queda?

                                - Muy bien, pero no entiendo por qué me regala este traje. ¿Es un traje militar?

                                - Efectivamente pero no vas a luchar en esta guerra.

                                - Por cierto, ¿cómo va?

                                - Rusia, Alemania, Italia y algunos países del medio oriente, entre ellos Iraq han declarado la guerra abierta a América, Francia e Inglaterra y... posiblemente España.

                                - ¿España en una guerra mundial?

                                - Allí las cosas están muy mal. La economía de los pobres cada vez es más escasa y los ricos cada vez lo son más. El pais está dividido en dos bandos y la tensión es máxima.

                                20-30.jpg

                                - Las cosas están peor de lo que esperaba...

                                - Por eso necesito que ahora se vaya a España.

                                - ¿Justo ahora cuando están peor las cosas?

                                - Sí, esta misión es más importante todavía que la anterior, ya que si logra que el ejército español se levante en armas a nuestra favor, tendremos muchos más soldados y nos resultará más fácil ganar esta asquerosa guerra.

                                21-27.jpg

                                - Ni hablar, lo siento señor presidente pero no me veo capaz para realizar esta misión. Han pasado ya 3 meses desde que me fui de casa, mi novia debe de estar de 5 meses ya y no tengo contacto con ella desde hace 1 mes por culpa de todo esto que ha ocurrido. Mi deseo es estar con mi futura esposa y cuidar de mi futuro hijo.

                                - Yo le comprendo Will, yo también soy padre y se por lo que está pasando, por eso necesito que se involucre en este última misión. Necesitamos la colaboración española para así dar un vuelco a esta guerra en la que estamos involucrados. Debemos de salvarguardar a nuestras familias. ¿Me comprende?

                                22-24.jpg

                                - Está bien, colaboraré con vosotros de nuevo.

                                - Sabía que nos ayudaría. En seguida embarcará de nuevo en el avión privado de camino a Madrid donde tendrá una audiencia con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. Juntos, deberéis convencer al rey de España de que la colaboración con nuestro bando será el más acertado.

                                - Entendido.

                                23-23.jpg

                                Will se despidió del presidente y cogió el vuelo hacia España. En el avión pudo dormir un poco, ya que estaba cansado de tanto viaje sin parar. Volver a ver esas calles por donde pasó haría cosa de un par de años, le hizo sonreir pensando en lo que le había deparado el futuro hasta llegar a donde estaba ahora mismo.

                                24-22.jpg

                                Una vez que llegó al lugar de la reunión, dentro lo esperaba con una sonrisa el presidente del Gobierno, con quien se estrechó la mano y se dirigió al lugar donde hablarían de todo.

                                25-21.jpg

                                Sin embargo, unos 20 minutos más tarde, mientras estaban reunidos Will y Mariano, se escucharon unas voces fuertes gritando y varios disparos. Ambos se sobresaltaron y por un momento, un silencio se apoderó del ambiente. Tras eso...

                                26-20.jpg

                                Dos semanas más tarde, Will despertó en una cama de hospital, mareado y totalmente desorientado.

                                27-18.jpg

                                Se levantó con mucho dolor en el tórax y en ambos brazos.

                                - ¿Dónde estoy? ¿Hola? ¿Hay alguien?

                                28-15.jpg

                                Will se fue hacia un asiento que había en la habitación y con mucho trabajo se sentó y miró hacia arriba sin saber muy bien qué había pasado.

                                29-13.jpg

                                Un momento después, un médico entró en la habitación.

                                - William, me alegra verlo despierto. ¿Cómo se encuentra?

                                - Un poco cansado y con un dolor fuerte en el pecho y en los dos brazos.

                                - Es normal, al fin y al cabo se le cayó una viga en el pecho rompiéndole varias costillas.

                                - ¿Qué ocurrió?

                                30-10.jpg

                                - Algunas fuentes han informado que un hombre suicida con una carga moderada de dinamita se inmoló dentro de las dependendias donde se encontraba reunido usted con el presidente del gobierno.

                                - ¿Se auto inmoló? Me parece que Al-Qaeda está detrás de todo esto.

                                - Eso dicen, pero no están totalmente seguros de ello.

                                - ¿El presidente cómo esta?

                                - Bien, ambos tuvieron mucha suerte con la explosión.

                                31-10.jpg

                                - ¿Y hasta cuándo deberé permanecer aquí?

                                - Una semana más. Deberá estar en reposo y nosotros le iremos observando la evolución que tiene. Una vez que veamos que está recuperado podrá salir.

                                - Muchas gracias. Si necesita alguna cosa más...

                                - Sí, una más, ¿cómo está la situación mundial con esta guerra?

                                32-9.jpg

                                - Muy mal, hay ya millones de muertos entre civiles y soldados. Ciudades totalmente arrasadas y las grandes potencias mundiales luchando entre ellas.

                                - ¿España entró en la guerra?

                                - Tras lo ocurrido con la explosión, el Rey se ha visto obligado a tomar cartas en el asunto. ¿Algo más?

                                - Por ahora no, muchas gracias.

                                33-6.jpg

                                - Si necesita alguna cosa, no dude en llamar a una enfermera.

                                - Gracias doctor.

                                34-5.jpg

                                Will notó que sus pertenencias estaban en una de las sillas que había. Miró el móvil y vio que estaba sin batería y que no tenía el cargador.

                                - Amanda... ¿cómo estás?-pensó Will-.

                                35-4.jpg

                                Una semana más tarde, Will estaba recuperado y una vez le dieron el alta, pudo salir del hospital.

                                36-3.jpg

                                Había pedido a lo largo de esa semana que por favor le cargaran la batería del móvil pero no lo podía utilizar hasta que estuviera totalmente recuperado. Una vez fuera, lo primero que hizo fue marcar el número de Amanda.

                                - ¿Si?

                                - ¿Amanda? Soy yo Will. ¿Cómo estás cariño?

                                - Will, gracias a Dios que estás vivo. Supe por el gobierno de los EE.UU. que hubo una explosión donde estabas reunido con el presidente de España y temí por tu vida. ¿Cómo estás?

                                - Yo muy bien, acabo de salir del hospital y estoy recuperado. ¿Y tú como estás?

                                - Muy gordita ya, estoy de casi 7 meses y nuestro chico da muchas pataditas.

                                - ¿Es un niño?

                                - Sí, un varoncito y le voy a llamar como su padre por lo orgullosa que estoy de ti.

                                37-2.jpg

                                - Muchas gracias cariño. Te echo tanto de menos...

                                - Ojalá pudieras estar aquí conmigo.

                                - Lo estaré. Finalmente conseguí que España se adhiriera a la guerra y ahora soy libre de hacer lo que quiera. Voy a casa mi amor.

                                - Qué alegría me has dado. Espero que la tormenta solar llegue cuando estemos juntos.

                                - ¿Qué tormenta?

                                - La NASA nos informó que el Sol ha tenido una eyección de masa coronal y ha provocado una gran llamarada que se dirige a la Tierra pero no saben exáctamente cuándo llegará aquí.

                                - ¿Y qué consecuencias tendrá eso?

                                - Nada eléctrico funcionará y volveremos a la edad de piedra.

                                - Cariño, no me asustes.

                                - Will, no olvides nunca que aquí te estoy esperando y que siempre te amaré.

                                - No te despidas de mí Amanda, yo también te amo, nunca se te olvide. Amanda... ¡Amanda!

                                Error de conexión.

                                38-2.jpg

                                Will, asustado por las palabras de Amanda, miró al cielo de donde venía una luz blanca muy intensa.

                                - ¿Qué coño es eso?

                                39-1.jpg

                                Cada segundo que pasaba, la luz se hacía más grande hasta que cubrió todo el cielo. Un ruido muy extraño comenzó a sonar por los alrededores.

                                - Señor, por favor, asísteme y cuida de Amanda y de mi futuro hijo...

                                40-1.jpg

                                CONTINUARÁ...

                                Editado por jana61

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Joer, me has dejado flipando chico. Lo del final no me lo esperaba, en serio, y con las noticias que hay por ahí en la realidad, al decirlo tu en la historia, da como mas yuyu, no se. A ver que pasa ahora. Me parece que lo vamos a tener que ver como el hombre de las cavernas, quien sabe. Ojalá a la pobre Amanda y al bebé no le pasen nada y puedan volver a reunirse. No tardes en subir capi que está muy interesante.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    El capítulo ha estado muy interesante y, para colmo, la gran llamarada solar. No me la esperaba tan pronto. Espero que no haya caído donde está Amanda. Ufff, cómo está la cosa. :blink:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Es que lo de la tormenta solar, si ha caido, es a lo mejor a nivel mundial, a no ser que el ponga que ha afectado solo a una parte del mundo. Falta saber si le afectará a Will o a Amanda dudawt8.gif

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        :OOOO

                                        ¡Madre mía! Lo que no le pase a Will.... hahaha Estoy muerta de intriga!!!! QUIERO CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿Será para tanto la tormenta solar? ¿El presidente seguirá tocándole las narices a Will o podrá volver a casa aunque sea para ver a Amanda? ¿Se quedará atrapado en España? chan chan chan ¡Necesito respuestas!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Tranquilidad en las masas, que estoy aquí de nuevo y creo que cada día me querréis más, este capítulo tiene 59 fotos. :D Así que como veo que Aída está un poco bastante desesperada... No entretengo. Un beso a todas y gracias por comentar, a ti también Sora aunque no lo hagas, pero me encantaría que un día me dieras una sorpresa jeje.

                                          SEGUNDA TEMPORADA

                                          CAPÍTULO 4: RECUERDOS

                                          Han pasado dos años desde que llegué a Nueva York y parece que ha pasado más tiempo. Todavía me acuerdo cuando me pasaba las horas muertas detrás de la barra sirviendo copas con apenas 23 años.

                                          1-41.jpg

                                          Y nunca podré olvidar cómo empezó todo, cómo comencé el camino que me llevó hasta donde estoy ahora. Todavía no puedo creer que me echara del apartamento tan frescamente y me dejara tirado en la calle.

                                          2-41.jpg

                                          Durmiendo en la calle, como un cualquiera, un vagabundo, un pobre, que es lo que era...

                                          3-41.jpg

                                          Echándome del trabajo, mi único sustento, mi única esperanza para poder salir del agujero en el que estaba... Mi futuro se veía muy negro.

                                          4-41.jpg

                                          Y cómo no, cuando mi antiguo casero se enteró de que entré en mi antiguo apartamento, aquel que utilizaba para acostarse con sus queridas mientras su esposa y sus hijos lo esperaban en casita.

                                          5-41.jpg

                                          Una pelea... Maldita pelea y en qué hora lo empujé...

                                          6-40.jpg

                                          Una muerte que todavía pesa sobre mi conciencia. No debí hacerlo, pero lo hice y desde aquí pido misericordia por el mal que pude causar...

                                          7-40.jpg

                                          Atormentado por mis pensamientos, no recuerdo cómo llegué a entrar en ese domicilio cuyo psicólogo y psiquiatra, supuestamente, aunque se le olvidó añadir psicópata, me ayudaría en mi tormento.

                                          8-40.jpg

                                          Una consulta que sólo valió para que Mcwire se diera cuenta de que yo era carne de cañón para su organización de ladrones.

                                          9-40.jpg

                                          Qué tonto he sido a lo largo de mi vida, pero más que tonto ingenuo... ¿Cómo fue posible que me dejara engatusar por esos dos? Si nada más tenía que mirarles a la cara para darse cuenta de que no eran de fiar.

                                          10-40.jpg

                                          Mi primera misión, satisfactoria, enhorabuena, palmaditas en la espalda...

                                          11-40.jpg

                                          ¡Ah! Se me olvidaba mencionar puñaladas por la espalda, ¿cómo no lo he mencionado antes?

                                          12-41.jpg

                                          Y yo, inconsciente de todo el berenjenal en el que me había metido, fui feliz y contento a mi segunda misión. Maldigo el día en el que acepté entrar en el grupo.

                                          13-43.jpg

                                          Mi mismo compañero me tendió una trampa, una prueba me dijo... Qué manera más sucia de manipular y engañar a las personas; lo peor es que yo me lo tragué.

                                          14-41.jpg

                                          Todavía me sorprendo de la reacción tan rápida que tuve para salir de allí y escapar. Un salto y listo.

                                          15-39.jpg

                                          Y luego nada, a correr como los negritos del Top Manta.

                                          16-39.jpg

                                          Semanas más tarde, llegó el punto álgido de mi carrera como ladrón. Una proposición que cambió algo en mi radicalmente.

                                          17-38.jpg

                                          Madrid... Una experiencia que tardaré en olvidar. Allí robé indiscriminadamente, asalté comercios y el dinero me lo gastaba en mujeres y en beber como un cosaco... Me doy asco a mi mismo por lo que llegué a hacer allí.

                                          18-38.jpg

                                          Y mientras tanto, los buenos de la historia, los que luchaban contra nosotros no descansaban ni un momento para alcanzarnos y encerrarnos de por vida.

                                          19-36.jpg

                                          Boss, el jefe... Ese personaje misterioso pero a la vez cercano que daba órdenes y estas eran cumplidas al pie de la letra.

                                          20-31.jpg

                                          Tanto que en una ocasión estuvieron a punto de coger a Louis... Ojalá lo hubieran hecho.

                                          21-30.jpg

                                          Pero, amigos míos, este día fue el cúlmen de mi carrera. Nunca olvidaré lo que pasó allí en Nueva York.

                                          22-27.jpg

                                          Eddie, el compañero de Amanda descubrió el escondite del grupo de los ladrones y por no hacer lo que el Boss dijo...

                                          23-26.jpg

                                          ... Se metió en la boca del lobo él solito sin contar con nadie. Debió ser más cauto o haber llamado a Amanda, para que no estuviera solo en aquello.

                                          24-25.jpg

                                          Lo único que ganó con eso fue que Louis lo siguiera y... bueno...

                                          25-24.jpg

                                          ... Me encontrara a mi de vuelta de Madrid y me pidiera que lo ayudara. Pobre Eddie.

                                          26-23.jpg

                                          Sin embargo, lo que más pena me da es que, al margen de todo esto, un romance comenzaba a surgir entre los compañeros. Romance que se vio truncado.

                                          27-19.jpg

                                          Debí haberle dicho a Louis que saliéramos de allí, pero, ¿qué iba a saber yo?

                                          28-16.jpg

                                          De repente, sonaron dos disparos y fue entonces cuando vi por primera vez a Amanda. Nuestro primer encuentro fue trágico por las circunstancias en las que estábamos, pero nunca olvidaré esa mirada que me echó cuando me miró a los ojos por primera vez.

                                          29-14.jpg

                                          Una escena que jamás podré olvidar fue la que me encontré dentro del baño de hombres... Lo que ahí había era una auténtica carnicería. Todavía sigo teniendo grabado en mi retina los restos de cerebro de Eddie y Louis rodando por las losetas de las paredes del baño.

                                          30-13.jpg

                                          El shock me hizo descubrir algo que me cambió más si cabe el pensamiento que tenía por entonces.

                                          31-13.jpg

                                          Un ordenador, un mensaje, una información más que valiosa que me hizo descubrir que no sólo estaba él colaborando con el Doctor, sino que la mismísima Al-Qaeda estaba detrás de todo eso.

                                          32-12.jpg

                                          Un mechero, un poquito de aire y todo comenzó a arder en pocos minutos.

                                          33-7.jpg

                                          No dudé un momento en buscar a Amanda. Yo sabía que iban a por nosotros, era una especie de policía y ella sabría lo que hacer en ese momento.

                                          34-8.jpg

                                          Aquel momento fue el inicio de mi carrera que me ha llevado a donde estoy ahora, claro que no ha sido fácil; he tenido serios problemas al conocer tanto a la organicación del Doctor Mcwire.

                                          35-5.jpg

                                          Escapando como podía y como mi cabeza me indicaba, pude salvarme en aquella ocasión de los perseguidores.

                                          36-6.jpg

                                          Y corriendo, me encontré con una casa abandonada que, sin yo saberlo, fue mi salvación.

                                          37-3.jpg

                                          No porque pude dar esquinazo a aquellos que me seguían, sino que pude encontrar a Amanda y tener, por fin, una casa donde vivir tranquilamente, sin agobios de misiones ni nada de eso.

                                          38-3.jpg

                                          Pero claro, una cosa llevaba a la otra y no hacía falta ser muy listo para entender que entre Amanda y yo había algo, pero que no nos atrevíamos de confesarnos uno al otro.

                                          39-4.jpg

                                          Finalmente, el tiempo hizo que poco a poco colaborara con Amanda y ambos descubriéramos que el Boss, ese misterioso personaje era nada más y nada menos que el hermano gemelo del Doctor Mcwire.

                                          40-4.jpg

                                          Ya una vez todo aclarado, comenzamos a ir seriamente a por la organicación del Doctor.

                                          41-1.jpg

                                          ¿Pero cómo podría yo colaborar con ellos? No era tan fácil como me lo esperaba.

                                          42-1.jpg

                                          Washington era mi destino, allí me formarían y podría formar parte de aquel grupo.

                                          43.jpg

                                          Varios meses más tarde, volví a casa de nuevo con una alegría inmensa al poder estar otra vez junto con Amanda, aquella chica que me volvía loco.

                                          44.jpg

                                          Juntos descubrimos la localización exacta del Doctor y, como se suele decir, muerto el perro, se acabó la rabia.

                                          45.jpg

                                          Tras ganar el juicio, la alegría nos desbordó tanto que nuestras emociones y sentimientos salieron por fin a la luz y todo comenzó a ser como desde un principio debió haber sido.

                                          46.jpg

                                          Sin embargo, la alegría no duró mucho. Una misteriosa llamada del mismísimo presidente de los EE.UU. me hizo viajar de nuevo a Washington, abandonando a Amanda y a mi futuro hijo...

                                          47.jpg

                                          Pero mi misión no era facil, ni mucho menos, había que acabar con la vida del lider de Al-Qaeda, ahí es nada.

                                          48.jpg

                                          Una vez llegado a Iraq, la investigación comenzó.

                                          49.jpg

                                          Y justo cuando ya tenía todo planificado, llegó el momento y...

                                          50.jpg

                                          Pero para mi desgracia, mi misión no acababa ahí. Me ascendieron a Teniente mientras la Tercera Guerra Mundial se estaba disputando cruelmente y justo en España, que estaba a punto de meterse, era donde debía de ir.

                                          51.jpg

                                          Allí me fui a reunirme con Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno español.

                                          52.jpg

                                          Pero, aunque todos estaban felices por la muerte del lider terrorista, yo no las tenía todas conmigo y, efectivamente, no me equivocaba.

                                          53.jpg

                                          Una bomba hizo que el edificio se viniera abajo y tuviera que estar ingresado en un hospital de Madrid durante un par de semanas. Al salir, pude enterarme de que todo se tambaleaba, el mundo estaba en su Apocalipsis y yo estaba separado del mayor amor que he conocido nunca.

                                          54.jpg

                                          Una luz cegadora comenzó a surgir en el cielo y ahí todo se paró...

                                          55.jpg

                                          Will estaba tumbado en la cama, dentro de una habitación que no conocía y, de repente, abrió los ojos.

                                          56.jpg

                                          Se levantó despacio, tenía el cuerpo demasiado pesado y no sabía por qué.

                                          57.jpg

                                          Se estiró para poder quitarse así toda la pesadez de encima.

                                          58.jpg

                                          Una vez ya espabilado miró a su alrededor.

                                          - ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?

                                          59.jpg

                                          CONTINUARÁ...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Alvaro, me has dejado en ascuas. Todo han sido recuerdos excepto las dos últimas fotos. Espero con ansia el siguiente capi a ver qué ha pasado.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues el siguiente capítulo os dejará descuadrados jejeje, os lo aseguro.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno, una vez más nos quedamos con la intriga, ahora estoy aquí con ganas de más :P

                                                Me ha gustado mucho volver a recordar la historia en un momento, pero ahora lo que quiero saber es dónde ha despertado porque ya tengo mi mente trabajando a todo trapo e imaginando cosas raras, que seguramente luego no me acercaré ni de cerca a lo que ha pasado en realidad, pero bueno ;) . ¿Y qué habrá sido de Amanda y el bebé? Buffff demasiadas preguntas. Me encanta esta historia, ya lo sabes jejeje.

                                                Sigue pronto porque tengo mucha curiosidad por saber qué ha pasado! :smile:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ay mi Sora la alegría que me ha dado verla comentar :D Pues todas estas preguntas y más muy pronto. Seguramente pondré capítulo antes de irme de viaje el domingo. Que ya lo dejo por aquí, no volveré hasta el viernes por la noche y ya ahí intentaré subir aunque sea un capítulo porque la feria de Málaga es en agosto. Besos y muchas gracias de nuevo Sora.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.