Alvaro791

Historia finalizada ¡FINAL! Black Hand: Segunda temporada

73 posts en este tema

Publicado


¿Pero qué...? ¡TE ODIO! Hahahahha Ha debido de pasar mucho tiempo!!!!!!!!! ¿Dónde está? ¿Le tendrán los buenos o los malos? ¡Y el bebé ya habrá nacido! Aaaah, sube capi YA! Nos lo debes!!! hehe

Y si te aburres, puedes pasarte por mi nuevo legacy, que lo estoy haciendo en plan historia xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Esto es la leche, lo que me imaginaba. Ha habido una tormenta solar y todo se ha ido a la mierda(perdón) Ahora falta saber si a Amanda le afectó, como está el niño(o la niña), donde está el... en fin, todo. No nos dejes en ascuas que te matopegarwk4.gif

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Está genial esta segunda temporada, con su misterio y tal y a ver que ha pasado tras esa tormenta solar.

      Con el pelo así tan largo y la barba me recordó a Jesucristo y ya más lo sería si estuviera esquelético.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        De verdad, os agradezco todos los comentarios, no sabéis lo que me alegra que os guste tanto esta historia... :D Así que, como lo prometido es deuda, aquí os pongo otro capítulo, este mañanero, para que cuando os levantéis os llevéis una grata sorpresa. Estad atentas a lo que se dice y a las imágenes también, hay que ser observadoras en todos los detalles. Besos.

        SEGUNDA TEMPORADA

        CAPÍTULO 5: AGAIN (DE NUEVO)

        Will salió de esa habitación y echó un vistazo a la que acababa de entrar. Parecía un salón, pero... estaba extraño.

        - No lo entiendo... ¿dónde estoy? ¿Un salón sin tele y alumbrado con velas?

        1-43.jpg

        Miró hacia un lado de la habitación y pudo ver un arco que conducía a otra habitación que parecía...

        - ¿Una cocina? ¿Dónde está la nevera, el horno, el microondas y lo demás? No entiendo nada.

        2-43.jpg

        Finalmente, Will salió hacia el exterior de la vivienda y a lo lejos, pudo ver que había más gente aparte de él.

        - Dios, ¿qué hace un caballo suelto por aquí? Fuera de aquí, venga.

        3-42.jpg

        Will se acercó más a estas personas que no se habían dado cuenta de la presencia de Will.

        - Eh... hola. ¿Quienes sois?

        4-43.jpg

        El hombre rápidamente dejó la tarea que estaba haciendo y se incorporó. La mujer volvió la cabeza, sonrió y siguió en sus quehaceres.

        - Me alegro de volver a verte sano y salvo.

        - Gracias, pero... ¿quien eres?

        5-42.jpg

        Aquel hombre se acercó a Will y le dio un fuerte abrazo.

        6-41.jpg

        Will al separarse, comenzó a hablar.

        - Un momento, ¿yo te conozco?

        - ¿Estás bien? Soy yo Will, el doctor Adolfo Villegas, el que te trató en Madrid, ¿recuerdas?

        - ¿Will? ¿Quién es Will? ¿Dónde estoy?

        7-41.jpg

        Will, extrañado y confuso por las palabras de aquel hombre, se puso a la defensiva.

        - Will, tranquilo, estás confuso y es normal. Has estado en coma bastante tiempo, no te preocupes.

        - Déjeme en paz, yo a usted no lo conozco.

        - Will, vámonos dentro que te explique todo lo que ha pasado,-y dirigiéndose a su mujer dijo-, Clara, ahora vuelvo, ¿vale?

        - No te preocupes, yo sigo. Mucha suerte cariño.

        8-41.jpg

        Will seguía sin saber realmente quién era él y no se acordaba absolutamente de nada.

        - ¿Nos sentamos Will?

        - Eh... sí.

        9-41.jpg

        - Ante todo Will, me alegro mucho de volver a verte como siempre.

        - Gracias... pero no recuerdo quién soy o lo que ha pasado.

        - Por suerte, me tienes a mi para explicarte todo lo que ha pasado. En primer lugar, te llamas William Hudson pero te conocemos por Will.

        - ¿Me llamo Will?

        - Claro, y estás así porque has estado en coma mucho tiempo.

        - ¿En coma? ¿Qué me ocurrió?

        - Yo estaba en la sala de descanso de los médicos tomándome un café cuando de repente escuché un ruido muy extraño y bastante fuerte. Salí del hospital y te encontré tirado en el suelo ya en coma. Alcé la vista al cielo y vi una luz cegadora que apenas te dejaba ver a dos metros lo que había.

        10-41.jpg

        - Iba a ponerte en una camilla pero vi a todo el mundo con caras de pánico, corriendo por los pasillos del hospital y gritando que no había luz, que todo se había apagado, por lo que te llevé a la cocina, donde tenían la comida por lo que pudiera pasar.

        - Qué susto...

        - Entonces te dejé allí y me fui en busca de mi mujer a casa. Los coches ni las motos funcionaban, por lo que cogí una bici y me fui pedaleando lo más rápido posible a casa. Allí la encontré en estado de shock en una esquina. Me la llevé al hospital y ya estando los tres juntos pude escuchar varias explosiones, así que nos metimos todos en la nevera del hospital que, ya sin luz, no desprendía frío y ahí podríamos estar resguardados de lo que pudiera pasar y además bien alimentados.

        - ¿En una nevera nos metiste?

        11-41.jpg

        - Sí.

        - ¿No había otro sitio donde meternos?

        - Tan seguro como ese no, te lo digo yo que me conocía el hospital como la palma de mi mano.

        - ¿Por qué hablas en pasado?

        - Porque a raiz de eso, escuché muchos gritos de gente, ruidos de explosiones y de repente, en un instante, todo se silenció. Pasados un par de días, decidí arriesgarme a salir y vi que nada de lo que había sobre la superficie existía.

        12-42.jpg

        - ¿Cómo? Explícate.

        - Lo único que quedaba del hospital era la nevera y el resto eran trozos de lo que había sido el hospital, muchos restos de coches, casas, muebles... Pero lo más extraño fue que no encontramos a nadie.

        - ¿Nadie?

        - Sí, estábamos solos completamente.

        13-44.jpg

        Will se levantó del sofá y de repente sintió un fuerte dolor en el estómago que hizo que se estremeciera.

        - No sé lo que me pasa, pero he sentido un fuerte dolor de repente al contarme eso.

        - ¿Tenías a alguien de tu familia o una esposa?

        - No... Que yo recuerde no.

        - Te lo pregunto porque yo fui tu médico y no me enteré ni tampoco me contaste nada.

        14-42.jpg

        - Una pregunta que me estoy haciendo, si no existía ninguna estructura sobre la tierra, ¿cómo vivimos ahora en esta casa?

        - Mi mujer y yo fuimos caminando llevándote a rastras y poco a poco fuimos encontrando trozos de madera, un bosque... hasta que decidimos llevados un tiempo caminando en sentar las bases en un lugar.

        15-40.jpg

        - ¿Entonces seguimos en Madrid?

        - No lo sé Will. Hemos caminado tanto que estamos perdidos en el mapa.

        - Ah...

        - Pero Will, lo importante ahora es que te has despertado y que necesitas relajarte. Ven, te voy a presentar a alguien.

        16-40.jpg

        - Will, este caballo de aquí es Indomable y a partir de ahora será tuyo. Es el hijo que tuvieron Trueno y Luz, que son esos caballos negro y blanco que hay allí, ¿los ves?

        - ¿Y los demás caballos?

        - Son salvajes, vienen de distintos sitios y como aquí tenemos comida y agua, algunos se quedan y otros no, depende. Venga Will, móntate.

        17-39.jpg

        Will subió a lomos del caballo con dificultad, pero una vez allí le gustó la experiencia de estar encima de un caballo.

        - Will, será mejor que te laves y te cambies de ropa, así que ve hacia el rio que está junto a este solar, ahí a mano izquierda.

        - Sí, lo veo.

        - Cuando estés listo, vuelves y seguimos hablando, tengo más cosas que explicarte.

        - Venga, hasta ahora.

        18-39.jpg

        Will al notar que Indomable se movía sintió miedo a caerse y aún más si cabe al recordar el nombre del caballo.

        - Venga caballito, vamos tranquilos, ¿eh?

        19-37.jpg

        Al llegar junto al rio, la postal que se encontró le pareció perfecta y la contempló durante unos momentos antes de bajarse y comenzar a lavarse.

        20-32.jpg

        Pero algo allí en el rio hizo que Will se alterase y volviera corriendo a casa para hablar con Adolfo.

        - Adolfo, ¿qué me ha pasado?

        - No te entiendo Will.

        - Me he visto reflejado en el rio y me he visto con pelo largo y con barba, ¿cuánto tiempo he estado en coma?

        - Te has dado cuenta por tí mismo, eso es bueno.

        - Adolfo, no te vayas por las ramas, ¿cuánto tiempo he estado así?

        - Will, eh... has estado en coma...

        - Suéltalo ya.

        - Will, han pasado 7 años...

        21-31.jpg

        CONTINUARÁ...

        Editado por Alvaro791
        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :phew: 7 años?? 7????? Noooooooooo!! Y su hij@?? Pobre Amanda!! Y no la recuerda!! sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif

          Me has dejado intrigada con eso de que prestáramos atención a las fotografías... umm.... Y el doctor este..., no sé, no sé, yo es que ya no confío en nadie!!! ¿Ha estado 7 años en coma y se toma tan normal su despertar? Algo no me cuadra... TIENES QUE SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR

          Te pongo un 10 xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Diooos , pobre Will por todo lo que está pasando desde el principio de la historia. No me esperaba que hubieran pasado tantos años. Espero que vaya recordando cosas aunque, como seguirá en España y no hay medios de locomoción, no podrá ir a USA para ver a Amanda que imagino llegará a acordarse de ella. Menos mal que lo recogió el doctor y tiene un techo que lo cobije. Ya estoy deseando leer el próximo capi.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vaya vamos que han vuelto a la época de las cavernas. Ahora es como si estuvieran en el primer año después de la luz solar esa.

              Y pobre Will, no sabe quien es, no conoce su pasado. Si que le afectó la luz.

              Lo de la nevera me hizo gracia, digo ¿cómo cabrían los 4 dentro de ella? Estarían muy apretujados.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí, yo también me hice esa pregunta, pero a lo mejor era en plan congelador de esos de empresa o algo hahaha

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Las cocinas de los sitios grandes son enormes; yo hice un curso de panadería-repostería, y el fregadero era como mi bañera, así que fijaos, y en la residencia del banco donde trabajaba mi cuñado, la nevera era una habitación. Podían caber varias personas allí.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mis niñas, tras un breve receso de una semana por vacaciones como os dije, ya estoy de vuelta y con un capítulo más. Espero que os guste, aunque al leer el final espero que no me mateis... :P

                    SEGUNDA TEMPORADA

                    CAPÍTULO 6: IMPOSIBLE

                    Will se quedó de piedra al escuchar la cifra que le acababa de decir Adolfo.

                    - ¿7 años? ¿Desde aquello han pasado 7 años?

                    - Sí Will... No sabía cómo decírtelo.

                    - Madre mía. Es decir, que ahora tengo... ¿Cuántos años tengo?

                    - Creo recordar que tenías 25 cuando te traté, así que ahora tendrás... 32 años.

                    - Adolfo, discúlpame pero ¿cómo no me lo dijiste antes?

                    1-44.jpg

                    - Ya te lo he dicho. Cuando una persona ha estado en coma tanto tiempo hay que decirles todos los datos que han ocurrido en ese tiempo poco a poco.

                    - No me puedo creer que hayan pasado 7 años. Qué locura.

                    - Pues es cierto; no te miento.

                    - Adolfo, me parece que me voy a dar una vuelta con Indomable, puede que tarde, así que no me espereis levantados.

                    - De acuerdo y ten mucho cuidado.

                    - Lo tendré.

                    2-44.jpg

                    Will ensilló a su caballo y juntos se fueron a dar un paseo, para aclarar todas las noticias que había recibido en un solo día...

                    3-43.jpg

                    - Dios mío. ¿Tanto tiempo he estado en coma? ¿Cómo es que me he despertado? ¿Hay algo que todavía no sepa o no me acuerde? Demasiadas preguntas sin respuesta.

                    4-44.jpg

                    Sin embargo, al rato Will volvió a su casa y pudo ver a lo lejos a Adolfo y Clara, su esposa, entrando en un montón de heno para... bueno, para hacer lo que hacen los matrimonios.

                    5-43.jpg

                    Will sin hacer ruido entró en su cuarto y se durmió. Era tarde y la imagen que acababa de ver no sabía por qué pero le daba envidia...

                    6-42.jpg

                    Pero esa noche no fue tranquila, sino que Will durmió nervioso y se movía mucho en la cama. Constantemente se le venía un rostro en sus sueños pero no llegaba a averiguar ni su nombre ni nada, solo su imagen.

                    7-42.jpg

                    La mañana vino y con ella se acercaron una pareja de ciervos a beber agua al lago junto a Luz, la llegua de Clara y la madre de Indomable.

                    8-42.jpg

                    Se despertó Will y pensó que ya que estaba despierto y había vuelto a la vida, tendría que ayudar, así que lo que hizo fue su cama.

                    9-42.jpg

                    Después salió y miró hacia las plantas; había mucho trabajo por delante...

                    10-42.jpg

                    Un par de horas más tarde, se abrió la puerta y Clara salió de ella. Al ver a Will trabajando allí sonrió.

                    11-42.jpg

                    Clara se acercó al lugar donde se encontraba Will y lo miró.

                    - Buenos días Will.

                    - Ah, buenos días Clara. No te oí salir. ¿Dormiste bien?

                    - Muy bien, gracias. ¿Y tú?

                    - Bien tambien.

                    12-43.jpg

                    Will siguió trabajando y Clara se quedó un momento mirándolo.

                    - Me pregunto cómo fue que Will después de tanto tiempo se despertó. ¿Qué fue lo que cambió para que se despertara? ¿Tendrá familia?

                    13-45.jpg

                    Siguieron trabajando y al rato, cuando ya Adolfo se despertó y comenzó a ayudar en la tarea, Clara se acercó a Will.

                    - Will, me gustaría hablar contigo.

                    - Dime Clara.

                    - ¿Tú sabes si tienes familia?

                    - Sinceramente no me acuerdo, aunque esta noche he tenido un sueño extraño...

                    - ¿Extraño? ¿Cómo de raro?

                    - Pues he estado soñando toda la noche con una mujer, morena de pelo, blanca de piel y ojos azul verdosos y muy guapa, pero no sé nada más de ella... Ni su nombre ni nada.

                    - ¿Y no te suena su cara?

                    - Puf... Yo que se, tengo la cabeza fatal. Debería darme un golpe para ver si recuerdo algo, jejeje.

                    14-43.jpg

                    - No digas eso anda, que suficiente preocupación teníamos contigo al estar en coma.

                    - Hablaba en broma, aunque no se me ocurre otra solución.

                    - Tiempo al tiempo. Poco a poco comenzarás a recordar, no te impacientes.

                    - Lo que tengo ganas de saber es si tenía a alguien, padres, mujer o hijos y que pueda caber la posibilidad de que se hayan salvado como nosotros.

                    15-41.jpg

                    - Todo puede ser, nunca se sabe Will.

                    - ¿Y cómo es que no habeis tenido hijos Adolfo y tú?

                    - Adolfo siempre estaba muy ocupado y desde aquella luz y hasta que nos quedamos aquí estuvimos de un lado para otro y pensamos que no era la mejor vida para un niño. Ahora que estamos más asentados, estamos pensando en la posibilidad de agrandar la familia.

                    - Pues me alegraría mucho, ciertamente.

                    - Por cierto Will, ahora que me acuerdo...

                    - ¿Qué pasa?

                    16-41.jpg

                    - Bah, no creo que...

                    - ¿No crees el que?

                    - Déjalo, es una tontería.

                    - A ver, dime.

                    - Antes de que pasara nada, cuando existía el mundo tal y como lo conocemos, hubo una Tercera Guerra Mundial.

                    - ¿Si?

                    - Y un muchacho salió una vez en la televisión y si no recuerdo mal se llamaba Will, pero no creo que fueras tú.

                    17-40.jpg

                    En ese momento Will se quedó con cara de sospecha... ¿Sería cierto lo que decía Clara?

                    CONTINUARÁ...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¿Salió en televisión? ¡Hay algo que no has puesto! Desde aquel resplandor hasta que entrara en coma debió de haber un lapso de tiempo.... Umm... Estás siempre igual, ¿eh? ¡Cómo te odio! hehehe

                      En fin, espero que continúes pronto!! Estoy deseando saber algo de Amaaaandaaa!!! Me pregunto si ahora estará con otro hombre.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo también quisiera saber de Amanda y del bebé que tuvo, que espero que lo tuviera, claro. El pobre está mas perdido y mas despistado que un pulpo en un garaje. Me han encantado las fotos, sobre todo la del caballo junto a los ciervos bebiendo. Son preciosas, y la chica, Clara, la mujer del médico es guapísima. Ya te lo he dicho en privado, pero te lo digo de nuevo, a ver si les haces a las 2 chicas una sesión de fotos y las pones en tus creaciones. Sigue prontito anda :smile:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo estoy casi segura que Amanda y el hijo están vivos. Demasiado ha pasado ya Will para que no tenga esa felicidad. Lo que veo difícil, cuando recupere la memoria, es dar con ellos pues sin teléfonos, ordenadores ni medios de locomoción, va a ser muy difícil reunirlos.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias chicas, sois un encanto. A ver si hoy desubrís algo... jajaja. Ahí os lo dejo.

                            SEGUNDA TEMPORADA

                            CAPÍTULO 7: INFORMACIÓN

                            - Bueno Clara, cuéntame todo lo que sepas de ese tal Will por si pudiera ser yo. Toda la información que reciba es buena para recuperarme.

                            - Ok. Lo que sé de ese Will fue que era un miembro de la CIA y que fue llamado expresamente por Barack Obama para una misión. Esa misión se mantuvo en secreto hasta que tiempo después la pudo realizar satisfactoriamente.

                            - ¿Sabes qué misión tenía que hacer?

                            - Sí, creo que era algo de Al-Qaeda, pero no me hagas mucho caso, no estoy segura.

                            1-45.jpg

                            - Ah... ¿y luego?

                            - Ahora que lo pienso, es probable que seas tú...

                            - ¿Por qué lo dices?

                            - Hubo una explosión en el lugar donde estaban reunidos Mariano Rajoy y tú. Dicha explosión se les atribuyó en su momento a Al-Qaeda y si eres tú el mismo que... Ah, claro.

                            - Clara, no me entero de nada.

                            2-45.jpg

                            - Oh, lo siento. Lo que estaba pensando es que tiene sentido lo que te he dicho. Ese Will que apareció en la tele saliendo de la Casa Blanca victorioso por matar al lider terrorista de Al-Qaeda eres tú porque días más tarde un miembro de esa misma organización se inmoló en el mismo lugar donde estabas tú con el presidente del Gobierno Español.

                            - Uf... puede ser que tengas razón, pero no estoy seguro.

                            - Yo sí, por fin podemos saber quien eres realmente Will...

                            - ¿Recuerdas si dijeron en la tele algo más?

                            - Eh... no... No sé...

                            3-44.jpg

                            - ¿No recuerdas nada si mencionaron a padres, esposa o novia?

                            - ¿Novia...? Ahora que lo dices creo que dijeron algo de que tenías una chica que estaba embarazada, la cual esperaba un niño. Pero hace tanto tiempo que no me acuerdo de nada más...

                            - Tengo que poner en orden todo esto, ¿te importa que me vaya a dar una vuelta?

                            - También es tu casa, no tienes que pedir permiso.

                            - Ok, hasta luego.

                            4-45.jpg

                            La tarde acaeció con rapidez y pronto comenzó a anochecer mientras que Will se alejaba del domicilio a lomos de Indomable.

                            5-44.jpg

                            Se situaron en lo alto de una colina, mirando el lugar donde vivían. No se veía ni un alma, sólo las luces tenues de su casa. Pero aparte de todo esto, mil pensamientos se acumulaban en la cabeza de Will. ¿Sería cierto?

                            6-43.jpg

                            Will empezó a acariciar a Indomable mientras comenzaba a pensar en todo lo que le había contado Clara.

                            - Miembro de la CIA, vi a Barack Obama en la Casa Blanca, Al-Qaeda, lider muerto... Explosión, todo encaja pero mi cabeza no recuerda.

                            7-43.jpg

                            - Tenía novia supuestamente y encima... ¡Espera! La otra noche soñé con una chica, perfectamente podría ser mi novia. Estaba embarada y esperaba a un niño...

                            En ese instante, recordó la imagen de esa chica y cómo una voz le decía que su hijo se llamaría como él.

                            - Will, mi niño... ¡Amanda! Ese es el nombre de mi novia. ¡Es cierto! Clara no mentía; ella decía la verdad. Dios mío, mi hijo tiene que tener 7 años ya... ¿Estarán bien? ¿Habrán sobrevivido?

                            8-43.jpg

                            Rápidamente, Will volvió a casa.

                            9-43.jpg

                            Tras dejar a Indomable y quitarle la silla, vio que Clara había entrado en casa. Al cruzar la puerta, la vió leyendo un libro.

                            - Hola Clara, quiero hablar contigo.

                            - Ah sí, dime. ¿Lograste recordar?

                            10-43.jpg

                            - Sí, es cierto. Tenía una novia, se llamaba Amanda y mi hijo que esperaba se llamaría como yo.

                            - Me alegro tanto que hayas recordado todo. Por fin te tenemos de vuelta sano y salvo.

                            - Gracias por ayudarme a recordar.

                            - No hay de qué. Es un placer.

                            11-43.jpg

                            - De verdad, no sé de qué manera puedo agradecértelo.

                            - Anda, ven y dame un abrazo tonto, no me tienes que agradecer nada.

                            12-44.jpg

                            Ambos se sentaron contentos y Clara siguió leyendo el libro. Unos 5 minutos más tarde, entró Adolfo en la casa.

                            - Buenas noches Will. ¿Qué tal?

                            - Muy contento. Gracias a Clara he podido recordar todo.

                            - ¿De verdad? Oh, cariño, ¿qué sabías tú de él?

                            - Salió en la tele. Gordi, Will fue el que mató al lider de Al-Qaeda, ¿te acuerdas que estuvo la noticia durante una semana?

                            - ¿El mismo?

                            - Sí, cariño, es el mismo.

                            - Will,-Adolfo se dirigió a este para hablar-, es todo un honor que vivas en nuestra casa. Esto tenemos que celbrarlo. ¿Una de dardos?

                            - Venga.

                            13-46.jpg

                            Los tres comenzaron a jugar a los dardos durante un buen rato, así mataron las horas de la noche.

                            14-44.jpg

                            Un rato más tarde, Will se despidió de ellos, ya que el sueño le había invadido y se dirigió hacia su cuarto.

                            - Hasta mañana Will, que descanses.

                            - Gracias Adolfo, hasta mañana.

                            - Duerme bien Will.

                            - Igualmente Clara, hasta luego.

                            15-42.jpg

                            Tras cerrarse la puerta, Adolfo se lanzó sobre Clara y la besó ardientemente.

                            - Oh, cariño. Menudo beso.

                            - Clara, te deseo, tengo ganas de hacer el amor contigo.

                            - Pues no hagamos la espera más larga.

                            16-42.jpg

                            Ambos entraron en su dormitorio y comenzaron a hacer el amor. Clara gemía fuertemente mientras que Adolfo la penetraba sin compasión.

                            17-41.jpg

                            Al poco tiempo de comenzar a formar escándalo la parejita, Will se despertó ante los gritos de ambos.

                            - Así no se puede dormir, me voy a ir a dar una vuelta.

                            18-40.jpg

                            Esta vez, Will salió a caminar ya que era muy tarde y no quería que Adolfo ni Clara se enterasen de que se había despertado por culpa de los gemidos de ambos.

                            19-38.jpg

                            Pero de repente, entre unas piedras que tenían unos dibujos pudo ver dos sacos de dormir.

                            - ¿Qué hace esto aquí?

                            Un ruido extraño comenzó a sonar tras las rocas y Will comenzó a retroceder asustado...

                            20-33.jpg

                            CONTINUARÁ...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Cielo santo! Lo primero, gracias por mi regalo, pero.... ¡¡TE SIGO ODIANDO!! Mira que dejarlo ahí, justo ahí, cuando la cosa se ponía interesantísima.... Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Jooo, hasta dentro de una semana no sabré nada más... :nerviosax1::llorarqg9: Al menos cuando vuelva podré leer varios capítulos seguidos y no serán tan traumáticos los finales hehehe

                              Una cosa, ¿Will ha recordado todo, todo, o solo escenas que le han llevado a la conclusión de que su novia se llamaba Amanda y tal? No me ha quedado del todo claro xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ha recordado todo, todo: sus padres, la muerte, lo que le pasó en Nueva York... lo que pasa es que no he especificado todo. Y Aída, pásatelo bien allí y cuando vuelvas verás 3 o 4 capítulos más jajaja.

                                A July le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Alvaro, eres especialista en dejar los capítulos de esa forma pero bueno, ya me he acostumbrado :lol: . Ahora que Will ha recordado todo, veremos qué hace para localizar a Amanda y al niño. Espero que no tardes mucho en poner el siguiente capi.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    "De verdad, no se como puedo agradecértelo", - dijo Will, y por un momento pensé que se lo iba a agradecer ofreciéndole favores sexuales a la rubia, o mejor, haciendo un ménage à trois. Esto se está poniendo interesante, pensé, se va a animar la cosa, pero luego resulta que nada, jugar a los darditos para después desfogar con su marido el calentón que le ha despertado Will. Aunque, si os fijais, el abrazo que se dan los dos, Will y Clara, es muy sospechoso ¿no creeis? En fin, todavía se puede liar una buena entre estos tres, o eso, o Will tendrá que echar mano del ciervo porque cabras no hay y la yegua le viene muy alta carcajadadp0.gif Sería bueno que los sacos de dormir que se encontró al final, fueran de Amanda y el niño(o la niña) pero no creo que acierte, ¿o si? Sigue prontito anda.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      jajaja Jana, tu siempre pensando en lo mismo, eh. Me ha hecho mucha gracia tu comentario porque siempre esperas un revolcón.

                                      Editado por Merchedj

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Un revolcón o dos Merche, los que hagan falta :P

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Bueno, bueno, por fin puedo subir un capítulo nuevo, que con todo el traqueteo que tengo últimamente no tengo tiempo ni para arrascarme jejeje. Y ahora sí que sí, ahí va el siguiente capítulo. Mariasims123, al final aquí tienes el capítulo jajaja y no tengas miedo de comentar chiquilla jaja. Besos a todas.

                                          SEGUNDA TEMPORADA

                                          CAPÍTULO 8: ¡QUÉ ALEGRÍA VERTE!

                                          El ruido se intensificaba y Will no pudo soportarlo más y salió corriendo del lugar. Nunca había pasado tanto miedo como ahora. ¿Qué criatura podría esconderse tras las rocas? Era todo un misterio.

                                          1-46.jpg

                                          Sin embargo, el ruido comenzó a parecerle familiar. Se paró, aún sin mirar hacia atrás y escuchó atentamente... Era...

                                          2-46.jpg

                                          Se volvió finalmente y pudo comprobar que era Blake, nada más y nada menos que el perro de Amanda. De repente, ladró y agachó la cabeza cansado. A Will le invadía una emoción muy grande.

                                          - ¡Blake! ¿Eres tú?

                                          3-45.jpg

                                          Will rápidamente se acercó hacia el perro y lo abrazó con fuerza. Se veía mucho más viejo y más cansado, pero definitivamente era el.

                                          4-46.jpg

                                          Will comenzó a arrascarle la tripa y Blake contento correspondió al gesto moviendo la cola sin parar.

                                          5-45.jpg

                                          Pero sin embargo, cuando Blake se levantó se fue corriendo de nuevo hacia las piedras. Ahí fue cuando Will lo siguió.

                                          6-44.jpg

                                          Al llegar de nuevo al lugar, Will comenzó a cuestionarse varias cosas.

                                          - Dios mío, si Blake está aquí, esos dos sacos son de Amanda y mi hijito, pero, ¿cómo habrán podido irse dejando aquí a Blake? No lo entiendo...

                                          7-44.jpg

                                          Will se alejó un poco del sitio y miró hacia todos los lados.

                                          - ¡Amanda! ¡Will! ¿Estáis ahí? Soy Will. Mi vida soy yo. ¿Estáis ahí?-pero nadie contestó.

                                          8-44.jpg

                                          Will permaneció allí por si volvían Amanda y su hijo, pero el sueño les venció a ambos y finalmente se durmieron.

                                          9-44.jpg

                                          A la mañana siguiente, unos cascos de caballos sonaron acercándose al lugar. Era Trueno que venía con Adolfo en busca de Will.

                                          - Pero... ¿de dónde ha salido ese perro?

                                          10-44.jpg

                                          - Ay madre, ¿qué hace Will durmiendo aquí? Ptssss, Will despierta. ¡Oye!

                                          11-44.jpg

                                          Will se despertó y al ver que era Adolfo se levantó.

                                          - Will, ¿qué demonios ha pasado que estás aquí? ¿De dónde has sacado a ese perro?

                                          - Adolfo, no te lo vas a creer, pero este perro es Blake.

                                          12-45.jpg

                                          - ¿Quién?

                                          - Este perro era de Amanda, mi novia y viniendo hacia aquí me salió al encuentro. He visto estos dos sacos de dormir, tienen que ser ellos. ¡Amanda y mi niño están vivos!

                                          13-47.jpg

                                          Will y Adolfo se fueron caminando a casa mientras seguían hablando.

                                          - No lo sé si lo estarán o no, pero estos sacos no son de ellos.

                                          - ¿No? ¿Y tú qué sabes?

                                          - Will, ahí vivimos durante una temporada Clara y yo antes de construirnos la casa. Habían 3 sacos, lo que pasa es que el tuyo nos lo llevamos a la casa una vez construida porque lo utilizamos para que estuvieras calentito antes de encontrarte la cama donde duermes ahora.

                                          - Ah...

                                          - Siento quitarte la ilusión pero si ha aparecido el perro tu novia y tu hijo tienen que estar por algún lado.

                                          14-45.jpg

                                          - ¿Pero cómo habrán podido cruzar el Atlántico?

                                          - No tengo ni idea. Tal vez se construyeran una balsa o algo.

                                          - ¿Y si la luz esa sólo afectó a España?

                                          - No creo porque sino los países de alrededor hubieran mandado gente y aquí en 7 años no hemos visto a nadie más que a nosotros 3. Por cierto, ¿cómo es que estabas durmiendo ahí y no en casa?

                                          15-43.jpg

                                          - Me da corte decirlo...

                                          - Venga hombre, no pasa nada. Suéltalo.

                                          - Bueno va... Resulta que ayer os escuché... ya me entiendes.

                                          - Ah, vale.

                                          - Y como no podía dormir pues me salí fuera y me encontré con Blake.

                                          - Will, no te preocupes hombre, es normal que tu sientas tus necesidades y al escucharnos a nosotros te entren ganas.

                                          - No es que me entren...

                                          - Déjame terminar un momento, por favor,-lo interrumpió Adolfo-. Clara y yo hemos estado hablando y hemos llegado a una conclusión.

                                          - ¿A cual?

                                          - Sabemos que estás solo y no es justo que yo tenga sexo y tú no, por eso a partir de ahora eso no será problema. Cuando te apetezca sólo tienes que decirlo y no habrá más que decir. ¿De acuerdo?

                                          16-43.jpg

                                          Mientras tanto, una incógnita mayor que la que le acababa de proponer Adolfo surcaba la cabeza de Will. ¿Cómo Blake había llegado hasta el lugar? ¿Dónde estaban Amanda y su hijo? Demasiadas preguntas sin respuesta.

                                          17-42.jpg

                                          CONTINUARÁ...

                                          Editado por Alvaro791

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¿En serio le ha propuesto que cuando le apetezca se acueste con su mujer, con Clara? Me he quedado :o Que gente mas liberal por Dios. No si al final voy a tener razón y esta gente van a acabar haciendo lo del trio, joer. No me lo esperaba pero en fin, espero que no se ponga celoso Adolfo, porque eso de que su propia mujer se acueste con otro, puede acabar dando bastantes problemas, el sabrá lo que hace. En cuanto al perro, no me creo que este alli solo, ha debido venir con Amanda supongo, porque si no es que no se explica.

                                            El proximo capi lo vas a tener que poner mas pronto porque me interesa ver si va a haber movida... tu ya me entiendes :P

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Lo pondré pronto, no te preocupes jeje. Y lo de las movidas... ya veréis si ocurre o no. Yo no voy a adelantar nada :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Qué bueno es Adolfo por ofrecerle su mujer a Will! A mí lo que me ha alegrado mucho es que haya encontrado a Blake. Me ha emocionado mucho y me ha dado mucha ternura las escenas con el perro. Me alegro por el pobre Blake que ha encontrado compañía. Muy bonito el capi Alvaro pero se me ha hecho muy corto. Espero que no tardes en poner el siguiente.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  No te preocupes Merche, mañana tendrás otro capítulo jeje. Muchas gracias a las 2 por comentar.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.