Sweet Tsuyu

Próxima Expansión: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

843 posts en este tema

Publicado


Cada vez que veo la foto de la sim de la derecha del todo :lol2: la zombie, me entra ganas de crear con todos los que hay del horrible pack "Katy Perry Dulce tentación"

¡Qué nervios!

Pero bueno primero las vacaciones de verano. En julio "Diesel" para vestir de moda algunos sims descargados de mi amiga. Una famosa cantante Española. De todo...

A ver si hay nuevos tipos solares comunitarios en esa expansion :smile: .

Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    que mala pinta tiene el juego. lo tipico que al principio bien, pero luego habrá más criaturas paranormales que sims normales. una mierda, vamos. ya me dirás que dificil es hacer los sims 3 univversitarios.... menudo rollo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanta O.O solo rezo por que no haya bugs

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jesús, gracias por la info. No he entrado en el link pero de todo lo que has puesto, me gusta esto: · Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás. Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims. Manda pociones a otros amigos que tengan Los Sims 3. ¡Tus Sims pueden perfeccionar sus habilidades de vidente y forjarse una carrera leyendo el futuro!

        Por supuesto que yo haría elixires que fueran buenos para otros sims, o sea, que quiero ser una bruja buena. No me gusta el ser malvada ni en el juego porque mi naturaleza no es así y no seria capaz. También me gusta lo de vidente. Espero que el barrio nuevo esté bien y tenga suficiente espacio para poner solares y casas propios, no como el que vino con Salto a la Fama que casi no había espacio para poner nada. De todas formas, como ya me importa más los bugs que la temática, esperaré cuando salga a ver qué dicen los usuarios sobre los bugs.

        Por otra parte, aprovecho comentar que antes, los sims de un barrio se iban convirtiendo en vampiros pero ahora no ocurre, al menos a mí. Tengo dos familias que son vampiros pero no convierten a nadie en vampiros. En la lista de amigos y conocidos veía ese borde rojo que indicaba que un sim se había convertido en vampiro, de tal forma que medio barrio eran vampiros cuando ya tenías la partida muy avanzada, pero ahora no ocurre y creo que habrá sido a partir de alguna actualización o expansión. :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues mucho mejor Merche, es que eso lo hicieron mal.

          Yo sin duda me decantaré por la magia las otras criaturas no me gustan tanto, además si va a volver mi querida asistenta esqueleto, ¡Qué ganas!

          Pd; Espero que lo hagan bien, por que la magia de Los Sims 2 comparada con la de Los Sims 1 está fatal.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo es que nunca jugué con los sims 1 pues me enteré de la existencia de los sims cuando ya estaban todas las expansiones y packs en el mercado de los sims 2. No tengo ni idea qué es la asistente esqueleto. :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo estoy casi casi seguro que los vampiros han cambiado en esta nueva entrega, tan sólo tenéis que fijaros en el trailer en ese instante donde aparecen muchos muebles y de repente se llena todo de los distintos seres que trae la expansión que hay un vampiro que hace un movimiento raro girando alrededor de una vidente, a menos que sea algo que han colocado ahí para engañar esa interacción no existe ahora con los vampiros de "Al caer la noche". Parece una forma de atacar a los sims y es totalmente nueva. Yo apuesto a que estos vampiros son diferentes a los antiguos y me ha sorprendido mucho que lo hayan puesto de nuevo pero chapó por EA que cada vez se curra más y más la expansiones.

              Merche, dos cosas:

              - A mi también me da la sensación de que la superpoblación de vampiros ha sido solucionada, en la ciudad en la que estoy jugando ahora creo que sólo hay 3 familias de vampiros. Creo que ya no se ven tantos como antes.

              - Yo también me agobio al pensar en los mundos nuevos que pone EA porque son muy pequeños y montañosos y luego no hay apenas terrenos libres para construir, para eso yo ahora uso el mod "traveler" que te sirve para viajar durante unos días a cualquier mundo que tengas instalado en tu juego. Yo te lo recomiendo, lo llevo usando unas semanas y me está dando mucho juego.

              Pd: espero y rezo porque EA no desperdicie ninguna expansión haciendo un "Universitarios" que en los Sims 2 fue un auténtico bodrio y cansaba a la semana de jugarlo.

              Pd2: efectivamente, la magia de LS2 fue una total desilusión, menos mal que con LS3 se lo están currando mucho más.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Merche, yo tengo el Story Progression, y dentro de el también tengo Vampires and Slayers, que es como aumentar el mod y añadir personajes, y entre ellos, aparte del que lucha contra los vampiros, están los vampiros que muerden a la gente, bien para alimentarse o para transformarlos. Yo aseguro que en mi juego la gente se convierte en vampiro o vampira, y yo no los controlo. Muerden ellos solitos, así que os lo recomiendocaretoconpomponesai2.gif

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  e-su pues ami me gustó bastante, yo una vez dije 'ME TERMINO LA PARTIDA' y a la muchacha la gradué y luego le busque un trabajo de lo que habia estudiado y en vez de empezar en el nivel 1 de profesión ya empezaba en el 6 o así.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues perdona pero a mi también me aburría soberanamente la universidad, por eso nunca la podía terminar. Era un plomo :aburrido:

                    A e-su le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      He aquí el comunicado de EA sobre la nueva expansión:

                      "Vive una vida sobrenatural con tus Sims en un nuevo mundo lleno de magia, misterio y travesuras! Maxis de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado hoy que el pack de expansión "Los Sims 3 Criaturas sobrenaturales" para PC / Mac está en desarrollo y se lanzará a nivel mundial en septiembre de 2012. La última oferta de The Sims Studio permite a los jugadores crear y vivir la vida de los Sims sobrenaturales como hombres lobo, brujas, vampiros y hadas. Maldice o encanta las vidas de tus Sims con poderosos hechizos, elixires volátiles y habilidades mágicas en un mundo de extraños sucesos, sorpresas espeluznantes e incluso el ataque zombie ocasional.

                      "Con una gran variedad de estilos de vida sobrenatural profundos y misteriosos para elegir, Los Sims 3 cruaturas sobrenaturales permite a los jugadores sumergirse en un juego nuevo y poderoso que muestra un lado más oscuro de los Sims", dice Scott Evans, Director General de The Sims Studio. "Este paquete introduce una nueva perspectiva, manteniendo la alegría característica de humor, y la innovación de nuestro estudio. Con Los Sims 3 Supernatural, estamos añadiendo una gran cantidad de ricas posibilidades creativas, el nuevo contenido sorprendente y argumentos interesantes en el mundo de Los Sims 3 ".

                      Los Sims 3 Supernatural da a los jugadores la posibilidad de crear nuevos hombres lobo, hadas, brujas y vampiros más intrigantes directamente en la creación de una herramienta SIM, la personalización de las características que van desde la vellosidad del cuerpo de un hombre lobo a la forma de las alas de un hada. Mientras se reproduce como los Sims sobrenaturales, los jugadores descubrirán nuevas habilidades, rasgos, habilidades e interacciones que mejoren su juego, incluyendo el envejecimiento retrasado por las hadas y los vampiros, la canalización de la magia innata de las brujas y la licantropía de los hombres lobo, lo que les permite controlar sus instintos animales y transformar a voluntad.

                      En Los Sims 3 Supernatural, los jugadores también tienen la opción de aprender artes mágicas por medio de hechizos y elaborando elixires que encantarán o embrujarán la vida de sus Sims. Estas mezclas potentes tienen una amplia variedad de efectos desde impulsar su carrera a la pérdida de peso e incluso zombificación. El elixir de zombificación convertirá a sus confiados sims en hambrientos de cerebros, convirtiéndolos en monstruos que se ven obligados a hacer estragos en la ciudad. Además, los jugadores tienen la posibilidad de compartir sus pociones con los amigos que tienen Los Sims 3.

                      Mientras los jugadores se adentran en el mundo de lo sobrenatural y exploran la ciudad misteriosa "luz de la luna nueva del Niágara", van a descubrir objetos encantados y una decoración gótica, incluyendo una estantería deslizante que oculta una cueva oculta y un espejo de gran alcance con las interacciones mágicas. Los jugadores también pueden optar por embarcarse en una nueva carrera como un místico vidente o construir su habilidad para convertirse en un maestro de la alquimia. Mientras tanto, el inicio del misterioso ciclo lunar dará a conocer extrañas revelaciones, secretos y misterios que se agitan a toda la ciudad.

                      Como parte de la integración entre Los Sims y las plantas de Plantas vs zombies, los que pre-orden de Los Sims 3 Supernatural recibirá una versión especial de edición limitada **, que cuenta con las plantas exclusivas de carga de contenido ZombiesTM vs. Los jugadores con este contenido de edición limitada, pueden evitar atacar a los zombis en su juego con el Tirador famoso guisante de Plants vs Zombies y vestir a sus Sims con el clásico atuendo de zombie con temas para el último espeluznante-chic look.

                      Cortesía de Simsvip.

                      Por cierto, el martes que viene tenemos chat con los productores que nos enseñarán al hombre lobo y un poco de la nueva ciudad. Parece ser que irán haciendo más chats en los siguientes meses para ir dando a conocer a las demás criaturas.

                      Pd: Me super-mega-hiper-encanta todo!!!!!

                      Pd2: Masqquerade, me parece perfecto y me alegro por tí, yo sin embargo sentí que había tirado el dinero con esa primera expansión, menos mal que las dos siguientes mejoraron bastante el juego.Personalmente no me apetece ver otra vez un Universitarios a menos que lo mejoren, que entonces ya me lo pensaría.

                      Edito para poner la carátula en grande:

                      capturaou.png

                      Editado por e-su
                      A Kingdom le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Perdón por el doble post pero hay nueva e interesante información sobre la expansión que ha llegado via twitter por SimGuruMegan:

                        •¡Sí! Tendréis control total sobre qué criaturas sobrenaturales (y cuántas) habrán en vuestras ciudades. Véis como os escuchamos ;)

                        •@swwSims: ¿Eso incluye controlar vampiros de Al caer la noche y celebridades?

                        ◦¡Por supuesto!

                        •Puedes crear todas las criaturas sobrenaturales desde el CAS. ¡Es súper divertido!

                        •La alquimia será una nueva habilidad

                        •Los elixires están hechos con coleccionables existentes (gemas, metales, insectos, hortalizas...) y algunos nuevos de Criaturas Sobrenaturales.

                        •¡Hay muchos elixires para hacer! ¡La alquimia es lo más divertido! A pesar de que esto es algo subjetivo... :)

                        •@EmiSecrets: ¿Puedes darnos una pista sobre el armario? ¿Cuál es su propósito? ¿Teletransporte?

                        ◦No, no se podrá viajar desde ese armario.

                        •@Bafendo: ¿Ñiqui-ñiqui, quizás?

                        ;)

                        •Sí, ¡hay nuevas recetas, plantas y coleccionables!

                        •Los zombis pueden atacar. Pero ya sabes, son muy lentos.

                        •Puedes jugar con tus criaturas cómo quieras. Habrán hechizos buenos y malos, así que puedes ser malvado, bueno, ¡o las dos cosas!

                        •Sí, el aullido de los licántropos se puede escuchar desde lejos. Especialmente durante la luna llena. ;)

                        •Las brujas son un tipo de criatura. La alquimia es una habilidad que puede aprender todo el mundo.

                        •Pueden haber brujas y brujos.

                        •swwSims: ¿Trabajaste en Salto a la fama y Criaturas sobrenaturales a la vez?

                        ◦Más o menos. Hubo un poco de coincidencia de tiempo.

                        Gracias a Rincón del simmer!!!

                        Y ahora unos cuantos Renders:

                        Sup.png

                        Sup-2.png

                        Sup-3.png

                        Sup-4.png

                        Sup-5.png

                        Sup-6.png

                        Sup-7.png

                        Sup-8.png

                        Sup-9.png

                        Sup-10.png

                        Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1xhHb7W75

                        (Rincón del Simmer)

                        A Kingdom le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Y no se olviden del trailer!

                          Gracias por la info :lol:

                          PD: La expansión sale en Septiembre D:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me llama muchísimo la atención eso de los Zombies... ¿Será posible que en las noches entren a nuestras casas y ataquen?

                            Esa pistola lanzagisantes me llamó mucho la atención xD

                            Otra cosa que quiero hacer es crearme una casa llena de pasadizos que lleven a mi guarida mágica, va a ser genial...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Anni, jessie J es lo mas pero este es el trailer oficial en español:

                              Edito: Creo que va a ser una de las mejores expansiones, no puedo esperar :/

                              Editado por Rocca

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Por Diooos Trota, espero que no entren en casa los zombis que me va a dar un yuyu. :lol2:

                                A Mikasims le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que grande sería tener noches de muertos vivientes y que por una maldición de una bruja, por ejemplo, todos los sims de los cementerios salieran como zombies y los sims vivos tuvieran que huir de ellos o esconderse en sus casas. Que grande por dios!!! que grande sería eso xDD

                                  A Kingdom le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Sería... ¡Magnífico, espectacular, indescriptible...De película!

                                    ¡aaaa, ya quiero que llegue!, ¿ya digeron la fecha? :nerviosax1:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      7 de septiembre creo !!

                                      que ganasssssss jajajja me encanta la nueva informacion gracias por ella !

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Aquí os traigo una interesante entrevista con uno de los productores del juego:

                                        1. ¿Sobre qué trata Los Sims 3 Supernatural?

                                        Kari: Los Sims 3 Supernatural le permite crear a seres sobrenaturales, desde los hombres lobos y brujas poderosas amenazantes a las hadas traviesas y los vampiros con interesantes nuevas características. Estos Sims sobrenaturales tienen habilidades mágicas, rasgos poco frecuentes y nuevas interacciones que mejoran la jugabilidad y la introducción de nuevas historias creativas. Abraza lo sobrenatural en el mundo completamente nuevo de Moonlight Falls, donde se puede acechar la noche, usar su varita para lanzar hechizos y descubrir las sorpresas espeluznantes que se esconden en las sombras. Ambos Sims sobrenaturales y ordinarios pueden construir su habilidad como un alquimista y mezclar decenas de elixires con una variedad de efectos de gran alcance, y luego compartir estos brebajes encantados con los amigos que tienen Los Sims 3.

                                        2. ¿Puedo crear Sims sobrenaturales directamente en Crear un Sim?

                                        Kari: Por primera vez, puede crear seres sobrenaturales directamente en Crear un Sim y jugar como las brujas, hombres lobo, vampiros y hadas desde el comienzo de su juego. Existe un notable grado de personalización involucrada en la creación de tus Sims sobrenaturales, desde la vellosidad de su hombre lobo a la forma de las alas de su hada.

                                        3. ¿Qué nuevas características y capacidades están disponibles en esta expansión?

                                        Kari: Los Sims 3 Supernatural introduce muchos nuevos rasgos, habilidades y destrezas. Algunos de nuestros favoritos incluyen "retrasar el envejecimiento" de las hadas y los vampiros y la habilidad de los hombres lobo de licantropía, que les permite transformar entre las formas humanas y el hombre lobo a su antojo, con tal de que pueden controlar sus instintos animales. También hay algunas nuevas características divertidas e interesantes, como el "fan sobrenatural" y "escéptico sobrenatural", ambos de los cuales afectan la forma Sims interactuar con lo sobrenatural.

                                        4. ¿Habrá un mundo nuevo en esta expansión?

                                        Kari: Los Sims 3 Supernatural introduce el mundo totalmente nuevo de Moonlight Falls, una ciudad oscura llena de acontecimientos singulares y misteriosos objetos nuevos. Inspirado en los valles neblinosos del noroeste del Pacífico, Moonlight Falls es un telón de fondo nuevo para Los Sims 3 lleno de revelaciones secretas y lugares místicos para que tus Sims vayan a explorar, jugar y construir.

                                        5. ¿Qué nuevas características de juego, objetos y deseos se han añadido?

                                        Kari: Una de las nuevas características que más nos entusiasma es el ciclo lunar y sus efectos sobre los Sims en Los Sims 3 Supernatural. Los jugadores se dará cuenta de extraños acontecimientos, las transformaciones, encantamientos y efectos sobre la potencia mágica como la luna cambia sus fases. También puede personalizar el ciclo lunar con el fin de controlar su duración.

                                        En términos de los artículos nuevos, siempre tratamos de añadir algunos nuevos objetos de diversión para los Sims con los que jugar. Hemos tenido un montón de diversión en la conceptualización y construcción de las prendas misteriosas que estamos agregando a este paquete, incluyendo una estantería deslizante que oculta una habitación secreta y una escoba mágica que permite a tus Sims a volar por el aire! Una variedad de artículos de decoración de prendas de vestir nuevas y están disponibles para que usted pueda engalanar tus Sims y sus casas de estilo gótico, encajando con el aspecto misterioso de Moonlight Falls.

                                        Lo sobrenatural Sims 3 también introduce nuevos deseos de toda la vida. Por ejemplo, las brujas podría convertirse en un maestro de la magia negra o un maestro de la magia de luz, dependiendo de si echan maldiciones o encantamientos. Las hadas podrán convertirse en el máximo estafador y los hombres lobo podría elevarse como líder de la manada.

                                        6. ¿Habrá nuevas carreras?

                                        Kari: ¡Sí! Sims puede construir una carrera como un adivino en Los Sims 3 Supernatural. Dentro de esta carrera, los Sims pueden optar por ser un místico con una auténtica conexión con el más allá o elegir a explotar sus clientes como un artista de la estafa, la venta de las convenciones psíquicas y dar lecturas falsas.

                                        7. ¿Tengo que jugar como un ser sobrenatural? ¿Puedo jugar como un Sim normal?

                                        Kari: Usted tiene la opción de jugar como un ser sobrenatural o como una vida ordinaria sim en el mundo misterioso de Moonlight Falls. Sin embargo, usted decide jugar, se puede optar por incursionar en naves mágicas, la construcción de su carrera como adivino místico o el desarrollo de sus habilidades alquímicas de elaborar elixires con efectos potentes. Elixires de darle el poder de convertir en zombis a otros Sims, aumentar sus capacidades de aprendizaje para adquirir las habilidades más rápido y mucho más.

                                        8. ¿Este pack de expansión viene con contenido de edición limitada?

                                        Kari: Sí, estamos muy contentos de trabajar con Plantas vs Zombies de PopCap para llevar el contenido exclusivo de edición limitada a aquellos que pre-orden de Los Sims 3 Supernatural. Las plantas especiales de edición limitada vs Zombies cuenta con la cerbatana famosa de Plants vs Zombies, que ayudan a proteger a tus Sims por la guardia de los zombies hambrientos de cerebros que por casualidad se cambien a su terreno. El paquete de edición limitada de contenido también incluirá temas emblemáticos de zombis prendas de vestir de Plants vs Zombies.

                                        Gracias a Simsvip!!!

                                        A Kingdom le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me encanta todo, y si los zombis se meten en casa o los hombres lobo aparecen por la noche cuando una va por ahí, mejor que mejor, así se hace el juego mas divertido. Ojalá los vampiros también muerdan sin pedir permiso. El que no quiera serlo que se compre la poción esa en el laboratorio y listo. A mi me encanta todo esto, y la genética entre ellos debe ser la leche: ¿os imagináis un hombre lobo y un hada?¿o un lobo y una vampira, o con una bruja? Estoy loca por experimentar :smile:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hmm... Ojalá sea así Jana, porque recordemos que las actuales criaturas no pueden tener hijos, nisiquiera el genio T_T

                                            Ojalá sea como en LS2 que te hacías un Hombre lobo Simplanta Brujo y vampiro xDD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hmm... Ojalá sea así Jana, porque recordemos que las actuales criaturas no pueden tener hijos, nisiquiera el genio T_T

                                              Ojalá sea como en LS2 que te hacías un Hombre lobo Simplanta Brujo y vampiro xDD

                                              Trota perdona pero yo tuve un genio una vez y tuvo hijos con una sim mía, así que si pueden. Y los vampiros ya ni te cuento, yo tengo uno que ya es abuelo y todo, y hasta los fantasmas pueden tener niños.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A mi :megustae: La expansión ¡YA QUIERO QUE SALGA!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Tanto el fantasma, como el genio, el unicornio, los vampiros e incluso creo que los amigos imaginarios pueden tener hijos. Solamente las momias y los simbots son los únicos que no pueden y al parecer las criaturas de esta expansión todas van a poder tener hijos porque hay que tener en cuenta que las puedes crear desde el principio en el CAS, asi que podrás elegir la edad en la que empiezas. De hecho ya hay algún simgurú que ha hablado de hacer un sim-lobo niño directamente en el CAS.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.