Publicado 6 ago 2012 Merche, usa las pociones ahi dice "Zombification" no se en Inglés pero creo que se la tome se curará es que necesito para fastidiar a los zombies en mi barrio ya que se me estropea la diversion. En fin solo queda 1 mes para investigar y probar el juego que me lo voy a comprar. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Black, lo que yo decía es que si hay una tienda para pociones como leí en este tema, espero que haya pociones para todo porque me dá pereza tener que hacerlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Merche, daría lo que fuera por ver la cara que se te va a quedar cuando te aparezca un zombi de esos, jajaja. De todas formas no te preocupes, son muy lentorros y si no quieres no te pillan, y si no, hay formas para dejar de ser zombi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Merche, si habrá. Hay nuevos tipos de solares comuniarios, yo haré mi primera tienda a todo lo moderno pero si quieres a tu gusto con solo expansiones hare 2 versiones. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 (editado) Jana, pues mi cara será de terror . Vamos, que si me convierten en zombi y no hay una poción en la tienda que pueda comprar rápido, cierro la partida sin guardar. No quiero estar ni media hora sim siendo un zombie que me va a dar un infarto. Gracias Black, cuando tenga la expansión, miraré lo que hay en la tienda. Editado 6 ago 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Hola! Vereis, he estado investigando a fondo la expansion y como ya sabreis algunos los fantasmas se podrán crear en el CAS, con una especie de nueva sección como esta: Veis que hay varias muertes conocidas y ootras desconocidas que he traducido para vosotros ;D : A que esta muerte os suena?? Pues no es la típica muerte de ahogamiento ehh!! A lo que añado que las dos muertes contienen el mismo fantasma del mismo color O.o La muerte se llama: Tumba de agua. Y al parecer será por un conjuro. ( En la descripción dice en polaco, que es en salto a la fama donde en la otra cabina donde el sim se llena de agua muere, pero al parecer esa muerte que conocemos es por cemento en la otra cabina) O.o Habeis visto que en las l´pidas de la imagen 2 lapidas tienen las cabinas de SALF?? Bueno me concentraré mas en las de CSN: Esta tiene toda la pinta de ser por magia, sino miren el nombre: Transmutación o.O La siguiente ha llevado a muchos rumores, pues estaba en el trailer: Sí, es la famosa muerte del fantasma verde, y que se llama.... ¡La maldición de la Visitación! La descripción me atrajo mucho: ¿Cansado de los visitantes indeseados? ¡Pues hechizales con esta maldición y no volveran a pisar tu hogar. xD Y la mejor la he dejado para el final, probablemente, os habreis preguntado por esos "caramelos" o "bacterias" ni siquiera yo se lo que son xD: Esta muerte tiene toda la pinta de ser curiosa, pero a mi el fantasma me gusta, es tan colorido Y la muerte es muy seguramente por hadas, pues como se describe a las hadas les encanta gastar bromas, y seguramente alguno de ustedes habreis tirado gominolas al suelo para que un amigo vuestro se caigo y partiros de risa (xD a mi tambien me extraña que alguien se muera por esta tonteria) La muerte claramente se llama: La muerte de los frijoles, caramelos de goma, ,te puedes creer por la de tonterias que llega la parca a verte?? xD Bueno espero haber ayudado , es fuente mia, de Sims True Life y del Traductor de Google xD :) A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 me encanta todo....quiero esta expansion en mis manos lo antes posibleee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 ¡Vuelve el Payaso Trágico! ¿Os recuerdan cuando venía a llorarnos frente a su cuadro en Los Sims? Y por cierto, MÁS VIVOS QUE NUNCA fue la expansión que más criaturas aportó al ya clásico Los Sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 APOINSAPISN no puedo aguantar!!! :') va a ser genial jajaja.. me encanta que los sims sean mas ''peligrosos'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Esto lo he encontrado en una página. Información y fotos(traducción malísima de google) Introducción Un descargo de responsabilidad pequeña en la delantera. Mientras escribo este artículo me enteré de la mayor parte de las capturas de pantalla normales que tomé durante el sesión práctica se "rompe". Son gris o vacío, que en ambos casos sólo significa que son corruptos. Ahora no quiero que se queje de esto. Pero nos dimos cuenta durante el evento de que el equipo que se juega en tenido algunos problemas. No es suficiente espacio en disco, por ejemplo. Y cuando llegó el momento de copiar las pantallas en nuestras memorias USB, que acaba de fracasar en cada intento. Mirando hacia atrás, creo que la falta de espacio en disco es lo que hizo que los regulares de juego en las capturas que ha fallado. Tomé un montón de pantallas y al final sólo tenía unos cuantos en mi memoria USB, de los cuales fue dañado el 90%. Por suerte nos las arreglamos para conseguir algunos printscreens Fraps (los que se guardan en otra partición) con elementos de la interfaz, que me ayudaron mucho en escribir este artículo. Yo también prestaron un par de capturas de pantalla de mis amigos en Simlicious y Simparool , con su permiso, por supuesto. Así que muchas gracias sale a ellos! En segundo lugar descargo de responsabilidad: jugué Los Sims 3 Supernatural en holandés, lo que significa que tenía que traducir todo del Holandés al Inglés. Y eso es (y siempre será) más difícil para mí que la traducción del Inglés al holandés. Siempre escribo mis artículos en inglés y luego traducirlos al holandés. No hubo juego de Inglés disponibles en el evento como lo que yo sé. Así que por lo tanto, me gustaría pedir disculpas por algunas traducciones extrañas. Espero que sigue sin entender lo que estoy tratando de decir. El martes 10 de julio 2012 fuimos invitados de Electronic Arts en los Países Bajos para un demo de Los Sims 3 Supernatural, sesión práctica y una sesión de Skype! Todo el evento fue muy emocionante, pero estoy seguro de que quieres escuchar acerca de la expansión en sí misma! Así que voy a empezar ahora mismo! Los Sims 3 Supernatural es el séptimo pack de expansión para Los Sims 3. Esta expansión tiene que ver con lo sobrenatural. Nuevos seres sobrenaturales para añadir a su juego. Aún mejor, tu Sim puede ser una de esas criaturas! Primero lo primero. Es importante saber que ahora puede crear cualquier tipo de ser sobrenatural en Create-A-Sim, a excepción de los zombis. No se puede crear zombies en CAS. En CAS, puede hacer que los seres mirar como normal o como extraño, como te gustaría. También con algunas excepciones, pero voy a explicar más acerca de esa sección por. Por lo que yo sé, todos los grupos de edad pueden ser los seres sobrenaturales. No he probado todos y cada uno de ellos, porque simplemente no tenía tiempo suficiente para eso. Pero sí sé que es un hecho que incluso los niños pequeños pueden ser sobrenatural. Bienvenido a luz de la luna del Niágara El nuevo mundo que viene con Los Sims 3 Supernatural se llama luz de la luna del Niágara. Es un mundo hermoso. Tiene un montón de impresionantes mansiones de estilo victoriano! Si usted ha leído mis artículos anteriores, es posible que sé que tengo una debilidad por la arquitectura victoriana. También hay muchos especiales para cada ser sobrenatural. Hay un jardín de hadas, por ejemplo. Si las hadas ir aquí, se puede visitar el Arbetorum, un edificio de mirar lindo con un montón de opciones:Participar en el concurso de jardineríaBusque las hadasJugar juegos de hadasHable con gypsophilaVisite el ArboretumVisite el Arboretum, con ... Hay una especie de tienda de envío de elixires y los ingredientes. Mi Sim visitó pero, por desgracia la tienda no está abierta las 24 horas al día Sim. La idea en la tienda es que usted puede conseguir los ingredientes y demás. Pero usted no puede conseguir todo de una vez, ya que es como una tienda de consignación. Sólo unos pocos artículos de algo. Y la disponibilidad cambia todo el tiempo. Así que usted podría ser capaz de encontrar los elementos diferentes al día siguiente. Al igual que con un almacén de envío normal, los Sims también se puede ir allí a vender sus elixires y los ingredientes. El valor de los bienes quedará obsoleta después de algún tiempo. Así que tienes que ser rápido con el fin de hacer un buen beneficio. Para que una venta rápida, es posible que desee para tratar de vender sus artículos durante la luna llena. Aquí hay algunas pantallas de visión general muy cerca del nuevo mundo. No es muy bonito. He perdido todas las guapas, pero esto le da una idea de algunos de los muchos que puedes encontrar: Hombres lobo Lo sobrenatural está primero que vamos a hablar son los hombres lobo! Cuando se crea un hombre lobo en el CAS, usted tendrá la opción de dar un montón de pelo, o no que el pelo mucho a todos. Especialmente con los Sims femeninas Simplemente creo que se ve demasiado raro. Quiero decir, EA hizo hacer un gran trabajo con los gráficos, que no es mi punto. Pero la cantidad de vello corporal en las mujeres Sims es repulsivo. Sólo ew! Haha. Dicho esto, usted puede elegir qué áreas tienen el pelo del cuerpo y que no lo hacen. Así que usted podría optar por tener solamente el pelo en la espalda, una parte de la espalda, o tal vez las piernas. En CAS también hay una opción para "transformar" a tu Sim hombre lobo para que puedas ver lo que se verá así en su estado de hombre lobo. Muy bien. Y da miedo! Pero es sobre todo útil porque te permite cambiar la apariencia de ambos el estado normal del hombre lobo de su Sim y el estado de hombre lobo. La familia en este artículo práctico constó de tres hombres-lobo, y un par de otros seres sobrenaturales. Había una linda niña niño pequeño hombre lobo también. Trató de ir a cazar, pero creo que ya no podía caminar, sin embargo, no llegó muy lejos. Sin embargo sorprendentemente lindo para ver, aunque! Mamá y papá eran también los dos hombres-lobo y podría ir a cazar juntos. Ellos corren por los brazos y las piernas. Una locura! La caza es útil porque los hombres lobo se pueden encontrar artículos coleccionables algunos más fácil que otros Sims. Hombres lobo también tienen un deseo de rascarse los muebles, y algunos otros malos hábitos también. Si usted tiene mascotas en Los Sims 3, es posible saber lo que parece. Sólo tienes que imaginar con un Sim en su lugar! Hombres-lobo por lo general quieren convertirse en un lobo alfa. Esto quiere decir que quiere ser el líder de la manada, por así decirlo. Y esto sin duda puede convertirse en realidad, si tienen suficientes puntos de toda la vida. Una vez que un hombre lobo se convierte en un lobo alfa, él o ella puede convertir cualquier Sim Sim humana en un hombre lobo! Los Sims hombre lobo no podría ser capaz de resistir a la transformación de su estado de hombre lobo cuando hay luna llena. Pero también puede optar por transformarse, y se ve más o menos así: Ciclo de la Luna Algo completamente nuevo en esta expansión, es el ciclo de la Luna. El Ciclo de la Luna hace exactamente lo que se espera de él. Cambia las fases de la luna en el juego. Normalmente, no sólo sería una luna llena en la noche. Ya no es así, o bien, usted tiene la opción de elegir una fase de la luna. Así que si quieres una luna llena todo el tiempo, se puede. También puede ajustar la duración de un ciclo de la luna. Las fases de la luna nueva afectar a su comportamiento de tus Sims, especialmente los hombres-lobo! Cuando se trata de una luna llena, Los Sims hombre lobo podría tener problemas para resistir a la transformación en su estado de hombre lobo! Usted puede ver qué fases de la luna es mirando a tu Sim en la interfaz de usuario en la parte inferior de la pantalla. Hay un icono que muestra la fase lunar actual. El icono no sólo le muestra la fase lunar actual, pero también te dice cuántos días tendrá que esperar hasta que la fase de la luna siguiente. En la página de opciones, no sólo se puede ajustar la configuración de la fase lunar, pero también se puede optar por excluir de los seres sobrenaturales de su mundo. Por ejemplo, puede optar por permitir que las hadas, pero excluyen las brujas. Usted puede excluir a todos, excepto los zombies, si quieres, pero también se puede tener todo de ellos. Desafortunadamente, no hay opción para activar los zombies fuera. Echaba de menos que en un principio (no sé cómo, pero lo hice). También no se puede apagar los fantasmas, pero que tiene sentido. Otra cosa que me esperaba era deslizadores, pero nos dieron las casillas de verificación en su lugar, no hay barras de desplazamiento. Así que sólo se puede elegir que ellos, o nada en absoluto. Lo mismo va para los animales domésticos en el camino. Si usted tiene mascotas en Los Sims 3, tendrá la opción de excluir a los perros, gatos y caballos. No veo ninguna opción para los unicornios por desgracia. Reconociendo los seres sobrenaturales En el panel de relaciones se puede ver si un Sim es un Sim normal, o un ser sobrenatural. Hombres-lobo son de color rojo pardo, las hadas son de color verde, los vampiros son de color rojo, las brujas son de color amarillo. No sé que los zombis de color, fantasmas y duendes son. Hadas Ahora un poco sobre las hadas ... Era tanta la curiosidad acerca de estos seres sobrenaturales! Las hadas son juguetones Sims. Les encanta burlarse de otros Sims (a ellos les gusta mucho la broma!), Pero también el amor al don y ayudar a otros. Hadas encanta la jardinería, que parecen tener un don natural para ello. Ya que están tan conectados con la naturaleza, prefieren estar en un entorno verde. Las hadas pueden volar y tienen auras especiales. Las auras Moodlets dar a ellos, y les ayuda a otros Sims y conseguir cosas, como por ejemplo, mejora de las competencias. Las hadas son grandes artistas. Son maravillosos pintores, escultores, cantantes, bailarines y son grandes con instrumentos musicales. Las hadas tienen un especial mágico / medidor de potencia de hadas, al igual que algunos otros seres sobrenaturales. Cuando las hadas utilizan las auras, esto va a drenar la magia de hadas. El medidor se agotará. Pero el metro eventualmente se llenará de nuevo, a medida que avanza el tiempo. Además, las hadas pueden hacer las tareas en la casa de hadas, o por ir a dar un paseo en la tabla de modelo de tren de juguete! La "tranquilidad" aura ayuda a los Sims en todo el cuento a tener un mejor estado de ánimo y el estrés menos experiencia. La "creatividad" aura ayuda del hada y Sims en todo el cuento de estudiar ciertas habilidades más rápido:PinturaEsculturaEscritoGuitarraPianoBateríaBajoCocina El "cuerpo / mente" aura ayuda del hada y Sims en todo el cuento de estudiar estas habilidades más rápido:AtléticoLógicaCarismaManejabilidadArtes Marciales Una vez que las hadas tienen suficientes puntos de toda la vida, se puede optar por convertirse en el rey o la reina de hadas. Este título les permite convocar a otras hadas y también les da la oportunidad de cambiar sus alas (incluyendo la forma y color). Las hadas se puede reducir en un pequeño Tinkerbell como forma de llegar a lugares que de otro modo no ser capaz de alcanzar. Se puede llegar un poco más sobre eso en el bit de la casa de hadas, también en este artículo práctico. Finalmente, me gustaría que le muestre algunas de las interacciones de las hadas.Dar la felicidadEl oro y los saposCabeza calienteEn su ropa interiorLa belleza internaCastañeteo de dientesDile a cuento de hadasAlardear de travesurasPranker JuguetónHable acerca de las flores Otros seres sobrenaturales No voy a estar diciendo nada acerca de las brujas y los vampiros en este artículo en particular. Aunque quisiera, no puedo. Todavía hay un embargo en los dos seres sobrenaturales hasta el 13 de agosto. Pero incluso entonces no voy a tener una parte 2 con información acerca de estos seres sobrenaturales. Simplemente porque no teníamos suficiente tiempo para jugar con todos los seres sobrenaturales nuevos. Hay demasiados de ellos, que por supuesto es una buena cosa, pero también significaba que no puedo decir nada especial sobre ellos. Asegúrese de dar vueltas por nuestro artículo Gamescom, que también vamos a publicar en agosto. Vamos a Gamescom, y no estamos seguros de que los juegos que vamos a ver allí, pero hemos sido invitados por EA a la sala exclusiva de la Comunidad. Tal vez fue entonces cuando puedo escribir sobre las demás criaturas. No puedo decir un montón de cosas nuevas acerca de fantasmas y zombis, porque yo no llegué a jugar con este tipo especial de Los Sims tampoco. Yo sé bien que los Sims pueden tener relaciones intersupernatural, por ejemplo un cuento puede tener una relación con una bruja. También sé que a veces, los Sims pueden ser de dos tipos diferentes de lo sobrenatural. Así que podría ser un cuento y luego se convirtió en un zombi. El hada entonces todavía tiene el aspecto de las hadas, pero con un toque zombie poco para él. Cuando los Sims sobrenaturales tienen hijos, lo más probable será 50/50. Esto significa que un bebé sobrenatural se convertirá ya sea una especie de sobrenatural, pero no ambos. Ah, y zombies ... parece que hacer un montón de pensar en el cerebro. Eso, y aaargh! Carreras Hay dos nuevas carreras en este paquete. Uno de ellos es la carrera de Fortune Teller y el otro es Alquimista (que es una carrera por cuenta propia). En la carrera de adivino, los Sims pueden elegir entre realmente tiene habilidades psíquicas, o para otros Sims estafa al pedir un montón de dinero. My Sims trató de un adivino y este Fortune Teller particular, seguía pidiendo más y más dinero y más, hasta que mi Sim decidió que era suficiente. Estaba bastante claro que estábamos tratando con un estafador aquí. The Fortune Teller se puede visitar, se encuentra en una especie de gitano como caravana. Es un rabbithole, lo que significa que no puede ver nada dentro. Para las interacciones, usted tiene que hacer clic en la caravana, al igual que lo haría con los edificios de la comunidad. Esta es la caravana donde tus Sims pueden ir a conseguir un trabajo como un adivino, pero también es el lugar para ir a tener su futuro predicho. Alquimia Habilidad La habilidad de alquimia es una habilidad que cualquier Sim puede aprender. Al principio me pareció que era una cosa única bruja. Pero la habilidad de alquimia es una habilidad. Los Sims pueden estudiar la alquimia, que les permita aprender cosas, supongo que esto incluye el aprendizaje de las recetas. Y cuando se utiliza el conjunto de la alquimia, los Sims también se puede optar por mezclar un elixir. Puede filtrar en las recetas, incluso los que no han aprendido todavía. Con cada receta, se le mostrará los ingredientes necesarios. Los ingredientes vienen de todas partes. Al igual que los nuevos objetos de colección, sino también la miel, que los Sims pueden hacer ellos mismos mediante el uso de la colmena! Aquí está la lista de todas las recetas que pude ver en el juego:Botella de la felicidad - nivel 1Energizante elixir - nivel 1Dormir poción - nivel 1Náuseas? - Nivel 1Botella de la amistad - el nivel 2Botella de abejas furiosas - nivel 2Botella con un toque - el nivel 2Elixir curativo - el nivel 2Bloqueador solar para los vampiros - el nivel 3Botella de la iluminación - el nivel 3Zombie elixir - Nivel 3Melancólico de suero - nivel 3Botella de la felicidad de gran alcance - el nivel 4Skillboost - nivel 4Gordito y gracioso? - Nivel 4Magical esencia - el nivel 4Tan delgado como un ... - Nivel 4Cambio de caracteres? - Nivel 5Viva la fertilidad del elixir - nivel 5Poción para dormir de gran alcance - el nivel 5De suero de gran alcance melancólica - nivel 5Botella de la amistad de gran alcance - el nivel 6Elixir de energización de gran alcance - el nivel 6Botella con un toque de gran alcance - el nivel 6Refuerzo de la carrera de líquidos - nivel 6Frente personaje - el nivel 7Mordida de un vampiro en botella - el nivel 7Elixir de curación de gran alcanceBotella con la iluminación de gran alcance - el nivel 7Lobos maldición embotellada - el nivel 8Cambio de caracteres de gran alcance - el nivel 8Poción de Clon - el nivel 8Instantánea envejecimiento - el nivel 8Juventud fuente de elixir - el nivel 9Aumento de capacidad de gran alcance - el nivel 9Elixir zombie de gran alcance - el nivel 9Poción de brujas en botella - el nivel 9La bendición de hadas embotellada - nivel 10Deseo de suero - nivel 10Golden Touch - el nivel 10Conceptos básicos del trágico payaso - Nivel 10 Los elixires creados por tu Sim puede ser utilizado para muchas cosas. Hay incluso elixires que harán de Los Sims en zombies! Hay una nueva revista de colección en este paquete, usted puede encontrar esta en el inventario de tu Sim. Y usted puede usar este diario para buscar donde se puede encontrar ciertos productos en el mundo sus vidas Sim pulg Usted también puede ver en esta revista los elementos que ya han recogido. Coleccionables Hay nuevos objetos de colección en este paquete, como el heliotropo, piedra de luna y la piedra del sol. No sé todos, pero mi Sim estaba tratando de este nuevo objeto llamativo en el sótano de la casa. Es un objeto grande Sims puede utilizar para cortar las gemas y las piedras. Se puede cortar en las formas que conocemos de la hora de enviar las piedras a través del correo electrónico. Pero Sims ahora también puede crear polvo de hadas con esta máquina, que puede ser utilizado en la habilidad de alquimia! También vio "esferas brillantes" en el jardín, un poco escondido, así que no los veía en un principio. Estas parecen ser las plantas, y comestible, tal vez? Yo no sé acerca de ser comestible, pero es el mismo tipo de planta cosechable como las plantas vegetales. No los he probado, pero que eran interesantes. Estoy seguro de que son las plantas más nuevas y otras cosas nuevas interesantes por descubrir. Rasgos Hay nuevas características de este juego. Voy a tratar de traducirlas, pero que podría ser complicado.Meditando Tu Sim aprenderá las habilidades más lento. Tu Sim tendrá la necesidad de cavilar sobre una base regular. Y que tu Sim se piensa en el vacío de la existencia y pensar en el significado del significado (no, eso no es un error tipográfico).Fan Sobrenatural: Tu Sim recibirá un bono para la habilidad de alquimia y la oportunidad de besar a un sapo / rana es más grande. Supernatural lugares tienen más probabilidades de atraer a tu Sim. Tu Sim tiene especiales habilidades sociales con los seres sobrenaturales.Escéptico Sobrenatural: Tu Sim no le gusta lo sobrenatural.Colector: Tu Sim puede atrapar insectos y las plantas de cosecha más fácil. Las semillas sembradas por su Sim dará una mayor cosecha. Si tu Sim metales fundidos o cortes gemas y piedras, el resultado, en general, será mejor.Neat / Limpieza: Los Sims con esta característica tienen mejores modales que otros Sims. Este simulador tiene la "crianza" rasgo: Los deseos de toda la vida Ambicioso Alquimista: Alcanza el nivel 10 de la habilidad de Alquimia y el uso de 50 elixires Alquimia.Paragnostic famoso: Alcanza el nivel 10 de la carrera de Fortune Teller - rama de estafador.Transformar la ciudad: Transformar 5 Sims en vampiros, beber la sangre de 20 Sims.Maquillaje Mágico: Alcanza el nivel 10 de carisma y don de 12 Sims distintos belleza interior.Líder de la manada: Transformar 5 Sims en hombres lobo y encontrar § 40.000 dólares en objetos de colección, mientras que la caza con un paquete.Sanador Místico: Heal 12 Sims distintos con un hechizo de sol o un elixir de curación de gran alcance.Maestro Místico: Alcanza el nivel 10 de la lista Fortune Teller carrera - rama mística.Zombie Master: Transformar 10 Sims distintos en zombies con el ritual de reanimación o el elixir zombie.Greener Gramíneas: Alcanza el nivel 10 de la jardinería y dejar 100 plantas florecen. Recompensas de por vida Vacuum Cleaner vuelo: 10.000 puntosAlpha Wolf: 20.000 puntosManos Mágicas: 20.000 puntosInmortal: 30.000 puntosPiedra de la sabiduría: 40.000 puntos Comprar y Construir el modo de modo de Aquí puedes ver una descripción (pequeña) de los nuevos objetos en esta expansión. Me gusta sobre todo los electrodomésticos y los elementos del modo de construcción (nuevas ventanas y puertas), todo se ve tan cool! Hay un montón de increíbles nuevos objetos en este juego. Pero voy a destacar algunos aquí. Vamos a empezar con la casa de hadas. Se trata de un objeto tan pequeño y lindo! Como es probable que haya leído antes, las hadas pueden reducirse a un pequeño estado en el que puede entrar en la casa de hadas. Esta casa de hadas es accesible para todas las hadas en la medida que yo sepa. El niño de hadas en el juego tiene las siguientes opciones al hacer clic en la casa de hadas:DormirBeba jugo de hadas? ¿No está seguro acerca de este término. Es difícil de traducir.RelajarseTome una siestaElige ropa ...Plan de ropaEntrar en la casa de hadasDar un hada House PartyEncender / apagar las luces También he oído las hadas son capaces de woohoo en la casa de hadas, pero no lo he probado yo mismo. Algo para que usted pruebe! Como se mencionó anteriormente en el curso de la vida nueva bits premios, tus Sims pueden comprar una aspiradora volando. Hace exactamente lo que se espera de él. Tu Sim puede montar la aspiradora, en lugar de un palo de escoba común! A los médicos que los aficionados en la casa? Usted va a tener una sonrisa adecuada, entonces! The Sims Studio añade algo que se llama Lama en el idioma holandés, no estoy seguro si es el mismo nombre en Inglés. De todos modos se ve un poco como una parodia de la TARDIS del médico británico de ciencia ficción de la serie Who. Esta cabina se pueden encontrar por toda la ciudad, y estoy bastante seguro de que también se puede poner uno en casa. Con esta cabina de teléfono que puede teletransportarse alrededor de la ciudad. Te dará un menú de un montón de teletransportarse a grito y, ahí va tu Sim. También hay un espejo mágico en el nuevo pack de expansión. Ya estaba en la casa yo estaba jugando con en el evento. Estas son las opciones que aparecieron:CharlarPregunte por día¡Mírame!La práctica para convertirse en el más carismático de SimChismesMagical make-over No son estos osos miedo "para cada ser sobrenatural en el juego. Así que hay un oso de hadas (que incluso tiene alas!), Un oso de genio, un oso amigo imaginario, un oso de momia, vampiro del oso, el oso lobo, el oso bruja y un oso de más (creo que un oso robótico?) Así adorablemente lindo ! Y, por supuesto, todos personalizables. Recuerde que este? El conjunto del tren se encontraba en Los Sims y Los Sims 2, y ahora usted puede finalmente dejar que tus Sims jueguen con él de nuevo. Usted debe tratar de dejar que las hadas jugar con él! Como he mencionado anteriormente en este artículo, hay una colmena en este paquete! Es realmente genial. Los Sims pueden alimentar a las abejas, la miel de la cosecha, limpieza de la colmena y creo que la traducción correcta sería la de gas de la colmena? No sé por qué te gustaría matar a las abejas (que no han probado esto, pero eso es lo que viene a la mente de todos modos). Hay una mecedora linda, que puede ser utilizado por todas las edades. Los niños pequeños puede ser considerado por los adultos, mientras que en la mecedora. Puedes dormir la siesta en esta silla, el rock de la silla o el rock de la silla con ... (Un niño) Extraños botes pequeños. Hey! Es Conejito del congelador! La última cosa que me gustaría destacar es Bonehilda. Recuerde que este esqueleto de limpieza de la Magia El Makin Sims '? Bueno lo que hago, y estoy seguro de que muchos de ustedes, la gente también lo hará. Y The Sims Studio trajo de vuelta! Crear un Sim En este pack de expansión que hay un montón de nuevos trajes y peinados para tus Sims. En la actualidad hay 12 colores de la piel, para que tus Sims se vea aún más sobrenatural. Sé que algunas personas con los legados de colores que le gusta un color de piel. Es como un arco iris! Me pregunto qué pasa si los Sims con este color de la piel tienen hijos. Lo que va a salir lol! Puede crear Sims humanos, hombres lobo, hadas, brujas, vampiros, fantasmas y si tiene los paquetes de expansión adecuados, también será capaz de crear genios. Una vez que usted decide crear un cuento, puede elegir 6 tipos diferentes de alas. Puede personalizar estas alas, cambiando el color. No puedo expresar lo increíble que las alas mirar. Usted realmente tiene que ver esto con sus propios ojos, supongo! Las alas pueden ven lindos cuando se utiliza colores claros. Pero también cobarde cuando se utiliza colores brillantes. Y usted puede también, por supuesto que se vean oscuras (y tal vez más el mal?) Mediante el uso de colores oscuros. Cuando se decide crear un sim fantasma, inmediatamente se ve un proceso transparente Sim. Usted puede personalizar el tipo de la muerte de tu Sim supuestamente experimentado y esto, por supuesto, también decide el aspecto de tu Sim. Estos son todos los tipos de muerte que puede elegir. Sí, los tres últimos son nuevos seres: Vejez / gris claroAhogamiento / azulHambre / rosaElectrocución / luz amarillaFuego / naranjaLa maldición de la momia / marrónMeteor / negro y naranjaWatergrave / azulVivir estatua / grisTransformado / amarilloEspíritu maldición / negro y verdeJawbreaker? O mágica bola? Una vez más difícil de traducir éste / púrpura y azul Cada tipo de ser sobrenatural claramente se ve diferente de los demás. Con esto me refiero al tono de la piel es muy diferente, y lo mismo para los ojos. Los ojos del hombre lobo es espeluznante! Pero usted puede hacer que tus Sims como normal o como algo sobrenatural que lo desee. Hay opciones para cambiar los oídos, sé que algunas personas realmente han estado esperando para esa función! Hay nuevos tatuajes para tus Sims. Pero también algunos pendientes nuevos, collares, pulseras y guantes. Lo que me sorprendió más es que hay (más) las uñas para que tus Sims, que se pueden seleccionar en el panel de accesorios. Por supuesto, puedes personalizar estos. Oh, imagina las posibilidades! Echa un vistazo a los peinados en este paquete: Y he aquí algo de la ropa. No tomé una fotografía de cada pieza, pero se puede ver la mayoría de ellos en la lista en cada pantalla. Alimentos Como se puede ver que hay un par de nuevos alimentos en esta expansión: Música No es un género musical nuevo en el juego, que se llama Dark Wave. Aquí hay un par de las nuevas canciones de este género: Khursor feat. Sarai - Can You Hear Me?MS MR - HuracánLacuna Coil - Kill The LightVampire Twins - LamiaBastilla - Laura PalmerBasura - no su tipo de personasAustra - hechizosLadytron - TeslaSabi - Corazón SalvajeOberhofer - Cara Año No sé todos los artistas, pero sí sé algunas. Ladytron Omg! He visto su música en los juegos de Los Sims antes. Sólo que me alegró el día. Edición limitada Por último, me gustaría contarles un poco acerca de la edición limitada! Puedes pre-ordenar Los Sims 3 sobrenatural en una serie de tiendas virtuales, pero también a través de Origen. La edición limitada cuenta con plantas especiales vs Zombies contenido, como la cerbatana. Esta cerbatana mantendrá zombies fuera de su lote. ¿Quién no querría tener eso? Así es, yo ya pre-ordenar el juego. No me gustaría que un apocalipsis zombie en mi mundo. Así que pasarme esa cerbatana por favor! Además hay un par de trajes de zombie relacionado en la edición limitada, así como algunos sombreros y demás tocados de moda, todo en las Plants vs Zombies tema. A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Me la lei entera y me encanta que se pueda criar abejas, o las setas esas que hay en la casa! gracias por la info Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 ¡Oh Díos! Quiero ya esta Expansión, ya me han deja sin palabras, va a ser una de las mejores. Muchas gracías por la información Jana, espero que salgan otras cosillas nuevas por allí de la expansión. PD: Emanuel, sí recuerdo al Payaso Tragico, me agradaba y aveces daba hasta miedo. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Me lei entero, cambio la unidad domestica si mi sim es brujo, me verá de color amarillo, será más fácil ahora de encontrar con el tema de relaciones. Otra cosa la foto Yo lo usaré yo veo (Doctor Who) La TARDIS, lo pondré en mi casa . Otro de los casos la caravana creo que es una madriguera como siempre EA siempre de vagos. Eso es todo no quiero hacer un mega post. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Muchas gracias por la información, Jana. En ella he podido saber lo que preguntaba en un post más arriba. Por lo visto en la tienda no se comprarán pociones completas sino los ingredientes para hacerlas. Esto me hace pensar que si no eres alquimista y te muerde una criatura, cómo conseguir una poción para que te vuelva a convertir en un sim normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Si que ha salido info, la miré por envima, si es que si está mal traducida pues no me entero mucho. Por lo visto se añaden nuevos gustos a los sims, entre ellos comida por lo visto y claro tiendas para comprar ingredientes para pociones ¡mola! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Pero lo que yo digo es que si no eres alquimista y sólo puedes comprar los ingredientes, no podrás hacer la poción que necesites. Tiene que haber alguna otra forma de quitar una maldición o una conversión por mordedura porque no todos los jugadores van a ser alquimistas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Merchedj en eso tienes razón, imaginaos que a un hada la convierte en zombi, pero tu no quieres, si no eres bruj@ no podrás hacer la poción, no? tiene que haber otra solución... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Muchas gracias por la información Jana, la expansión parece bastante buena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 (editado) Gracias por la info Jana , Y si ves un post mas arriba yo ya traduje las nuevas muertes :). PD: La muerte de la caja de agua, es: si tienes un nivel adecuado de alquimia y tienes el nivel 7 de Ilusionismo en SALF es posible que tu sim muera en la caja de agua No quierohacer doblepost asi que edito: puesto que lo del genio es teniendo SALF, y los osos son con TODAS las criaturas, si tienes todas las expansiones.... ¿PODRAS CREAR TODAS LAS CRIATURAS DESDE EL CAS? Editado 7 ago 2012 por Bryan - CSN & SAF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Si claro, en las fotos que se han visto del CAS no se podían hacer genios porque no tenían instalada la ultima expansión, pero los que si la tenemos podremos hacerlos, a los genios y a todos los demás, claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Que yo sepa no puedes crear a las momias, los simbots y al amigo imaginario el resto si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 La expansión estrá genial, estoy deseando que salga para ir a comprarla Y me he trabado Jana dice que si y Sweet, tu dices que no Pero,¿ no creen que sería genial crear tus propias momias, amigos imaginarios, he unicornios (este ultimo creo que no) al instante en el CAS? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Una pregunta, alguien sabe cómo se podrá conseguir a Bonehilda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Por ahí mostraron que se consigue comprando su ataúd, en el modo comprar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Sí, y si no recuerdo mal, valía cerca de 4000 simoleones creo. Por cierto genial la info jana!!! En menos de un mes la tenemos aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios