Publicado 24 jun 2012 (editado) Me encanta!!! Me la voy a comprar apenas salga Editado 24 jun 2012 por Denise XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Ayer estuve viendo Teen Wolf y creo que se han inspirado en los hombres lobo de esta serie para hacer los de la expansión. Tienen muchas similitudes. Mirad: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Pues es verdad que la tienen. Yo no la he visto pero se ve claramente en el vídeo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Si me compro ésta expansión, seguramente podré llegar a pasarme 3 días seguidos en el PC. ¡ESTÁ GENIAL! Ya veré cuándo me la compro pero pinta espectacular :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 que ganas de tener ya esta expansion! y es verdad lo que dice Jana, pq los hombres lobos son iguales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Una cosa, está muy bueno esto de las expansiones de magia, dan para especular mucho sobre ellas y que te acaben sorprendiendo porque nada de lo especulado era realmente verdad. Pero a veces me pregunto, ¿Hasta cuándo van a dejar a los fans del clima esperando? No sé, digo yo. :S. Estoy con la mayoría de los comentarios, ésta expansión es muy buena (Y demos por hecho que al menos yo la tendré) pero que queremos que E.A se decida por poner las estaciones. Me dio miedito el tráiler con los zombies . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Hola a todos, soy nueva en el foro y me encanta. Este serà mi primer comentario y estoy muy entusiasmada con esta expansion que viene, aunque tambien ansiosa como veo a muchos por aca de que salga 4 estaciones. Estoy muy animada con eso de bujas! :) Espero no haberme equivocado en algo.. Una pregunta, ustedes descargan los sims o los compran originales? Saludos a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Hola!! yo al igual que Carmen también soy nuevo! Y me encanta este foro! es super completo. Y bueno Esta expansion promete pero que mucho! me encanta la tematica!!! A mi aun me falta la de los animales y la de salto a la fama, espero hacerme con las tres en septiembre =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2012 Bienvenidos al foro y Carmen aqui las compramos, no se permite la pirateria. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Se ve muy buena las expancion ojala la pudiera tener pero por el momento me conformo jugando el normal . cuando cambie de pc las instalare todas y esta sera la primera me encanta todo el tema de criaturas míticas, excepto por los hombre lobo porque no me gustan nada así mitad hombre mitad lobo, me gustaría mas un sim normal que se trasformara en un lobo pero yo no soy el que diseño el juego entonces debo adaptarme. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 También estaría genial que hubiera lobos aunténticos, como los ciervos de vaya fauna. Pero estoy convencida de que será una expansión estupenda que nos sorprenderá. Quién sabe, a lo mejor llegamos a los sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Ya quiero ese barrio nuevo y vivir ahiiiiiiiiiiiiii, alguien sabe como puedo pasar a mi familia para alla sin que se borre la generacion? :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 La generación no debería borrarse, simplemente guarda la familia en el cajón (con casa incluida si quieres), abres la nueva ciudad y la pones ahí y listo, el árbol genealógico no tiene porque cambiar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 A mi me gustaria informacion acerca de las hadas... quiero saber qué haran aparte de hacer travesuras a los demas. Y tambien me gustaria saber que haran los zombies XD, en serio... qué haran?! XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 De momento no hay actualización ya sea imágenes y vídeos y preguntas. Pero no jugaré al barrio nuevo es terrorífico la verdad. Jugaré a mi barrio pero modificare el CAW (Crea tu mundo) y haré mas solares si hay nuevos comunitarios (Los que dicen EP7) los pondré también agrandaré el terreno de mi mundo. ¡Es privado mi mundo ni los comparto! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Yo tengo muchas ganas de ver el barrio, ya era hora de poner miedo en los sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 De acuerdo contigo sanxtv, yo igual tengo ganas de ver el nuevo barrio, pero mas que por el terror, es para ver algo diferente y original, porque ya estoi chata de las ciudades en medio del desierto ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 ¡Tanto tiempo alejado de los fotos! Me gusta mucho la idea de esta expansion, mucha variedad de criaturas y bastante opciones de jugabilidad con cada una. Esperemos que no tenga errores muy graves y haya sido probada el tiempo que corresponde. Lo que más me gustó, luego de ver el adelanto del chat, fue la posibilidad de personalizar a las formas transformadas de los lobos (y se dice que tambien a las hadas). Y por supuesto esperemos que l@s bruj@s tengan una amplia variedad de hechizos entre los que escoger. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2012 Chicos, dos fotos nuevas. ¿Te apetece liarte o casarte con un hombre lobo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2012 Dios, menuda chulada de fotos. Simplemente me encantan. Eso sí, tengo claro que cuando haga un hombre lobo me van a salir más guapos que estos... Son horrorosos jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2012 Lo que no entiendo es por que puñetas(perdón por la palabra)les tienen que poner la parte inferior de la mandíbula mas salida. Los lobos de verdad no son así, al contrario. Para mi gusto los hacen horrorosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2012 Coincido contigo. En este foro que hay muy buenos creadores, cuando tengan la expansión van a hacer maravillas, seguro jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2012 jajajaja pues si son bien feos!!!!! Pero seguro que sera muy interesante jugar con ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2012 Interesante cuanto menos, eso seguro. No sé vosotros, pero yo pienso utilizar a todas las criaturas, cada una a su tiempo jeje. Empezaré por los hombres lobo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2012 Concuerdo con Uds! veo las fotos, y ninguna sim cuerda querria casarse cn un hombre lobo con esa mandibulaa ! Pero de seguro nosotros haremos unos mas lindos pero no menos tenebrosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios