Akysha

- :: Legacy Jolie :: - Capítulo 41 ¿Y a ti quién te ha invitado?

303 posts en este tema

Publicado


Siento no haber comentado nada en los ultimos 2 capitulos, la pagina de Actualidad Sims tarda años en cargarse... >:( Pero aqui estoy de nuevo para criti... quiero decir admirar tu legacy xD Me ha encantado este capitulo y Dorian parecia un Sir vestido con esa ropa... y me ha quedado extraño lo de que Marta sea astronauta (seguro que ella ni pensaba eso mientras hacia trastadas de pequeña) y menudos humos trae el Tommy adolescente!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gracias, Akysha!!! ahora tengo que aprender cosas como: Cómo hacer que no me avise todas esas cosas tan interesantes que estan haciendo el resto de los ciudadanos?; si tienes algunos tips de las configuraciones más "amables" para ti, acepto toooooodas las sugerencias... aunque supongo que, como acabo de instalarlo, habrá muchos cambios en los primeros días y luego se calmará n__n'

    Al menos espero que mis juegos se vuelvan tan interesantes como tu legacy, que espero continúe pronto (aprovecharé cada instancia para animarte... es que no puedo esperar!!!!)

    Gracias otra vez!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Fabichapitas: bueno, en esto consiste... en tener una gran familia, no?? :P

      Bryan - CSN & SAF: No pasa nada, lo importante es que al final, lo leas! :D Ser astronauta es su sueño... tanto que veremos como le afecta en su vida :D

      Espiritu.del.bosque: Para que no te avise de todo lo que hacen los ciudadanos, le das click al sim --> NRaas --> progresion de la historia --> opciones generales --> veras que la penúltima es: todas las historias. Le das clic y ahí seleccionas los mensajes que quieres que te salgan: familia, amigos, todos, ninguno, etc...

      Aquí traigo nuevo capítulo cargado de muchas historias!!!!!!!

      Capítulo 35 Llegó la hora....

      Marta estaba ansiosa, era su primer día de trabajo y aunque desde la "pelea" con Dorian, no habían hablado, estaba ilusionada.

      Marta: mierda! Que llego tarde el primer día!!!

      20pzfgl.jpg

      El primer día de trabajo fue genial y cuando llegó a casa se encontró en que había una pequeña fiesta que había celebrado Maddox para recaudar fondos para su campaña.

      Jamie: aaay nena... que recuerdos.... esta habitación no tenía nada al principio, te acuerdas? Ahora está llena de recuerdos....

      Eva: venga... venga..., ves a sentarte que estás chocha ya maja...

      29ec1u.jpg

      Marta no tenía muchas ganas de hablar con la gente de la fiesta, así que se puso a entrenar a su hermano...

      Marta: venga, mueve esas piernas pedazo de vago!!! No querrás que Eden te deje por ser un blanducho!!!!

      Tommy: uuf uuff tía relaja que estás en casa no en la base militar!

      23kqm1d.jpg

      Tommy: aaayyy agárrame que creo que me ha dado una bajada de tensión! Estoy sudando!!

      Marta: es que a quién se le ocurre hacer ejercicio con bufanda loco!!!!

      ohsdcg.jpg

      Entre los invitados estaba el buenorro de Dexter (foto dedicada a MariaSims123 xDD)

      sya3wx.jpg

      Y como anécdota de la fiesta... Hank seguía siendo irresistible para las mujeres... pero aunque coquetee de vez en cuando, él solo ama a su Eva xD

      Hank: lo siento pelo pollo... pero mi corazón es de mi mujer y de nadie más...

      ej8rd4.jpg

      Aquella "fiesta política" era bastante aburrida, así que se pusieron a ver la tele.

      Dexter: pero tía que haces viendo Mujeres y hombres y viceversa? (un programa de tv español) Pero si son todos unos canis!

      Marta: ssshhh cállate que no me dejas escuchar lo que están diciendo!

      2premoy.jpg

      Marta: y cuidado con lo que dices! Que este programa trata sobre el amor! Solo vienen a buscar una pareja de la que enamorarse!!!

      15zmjwk.jpg

      Dexter: Woooow!!! pero eso que están haciendo en el jacuzzi se puede ver a estas horas? No es horario infantil???

      Marta: es amor............................

      34zdg7p.jpg

      Marta: bueno va, dejemos el programa! Como te va con tu nueva esposa??? Hice bien en presentártela, eeehh! La boda fue preciosa!

      Dexter: calla, calla! Que esa tía del jacuzzi está buenísima!

      2a6pf11.jpg

      El fin de semana fue la graduación de Marta. Fue al ayuntamiento con toda su familia y allí vio como Dorian también asistía con sus padres, pues también se graduaba.

      20zts1w.jpg

      Quiso acercarse a él, pero este le giró la cara. Se veía que aún estaba molesto por no haberle consultado nada sobre lo de ser astronauta antes de apuntarse.

      dewl5j.jpg

      Pero nadie podía quitarle la ilusión de que por fin ya era una joven adulta recién licenciada.

      Hank: va a haber pastel o no? Esto es una celebración.....

      24nierq.jpg

      Marta fue a visitar a Víctor y a Edita que ya habían pasado a la etapa anciana.

      Víctor: No rompaaaaaaas más mi pobre corazóoooooon!!! (8)

      29orbrb.jpg

      Edita: Todo el día con la dichosa canción..... Cuanto más viejo, más loco........

      55icnm.jpg

      También pasó por casa de Dexter a visitar a su recién esposa Cristina, ya que no había ido a la fiesta y no la había visto desde la boda y ella y Cristina eran muy buenas amigas. Fue Marta la que se la presentó a Dexter.

      Cristina: Aún no te habla?

      Marta: que va... ya no sé que hacer...

      Cristina: yo de ti le llamaría y le daba un ultimátum para que venga contigo a hablar. No podeis seguir así.

      669lzc.jpg

      Y así lo hizo... se armó de valor y lo llamó. Le dijo que lo esperaba en la playa en media hora para hablar de la situación y se fue para allá para esperarle... Dorian se atrasaba y de los nervios, Marta empezó a beber del bar que había en la playa...

      alrygx.jpg

      Y a beber...... beber......

      m8ijgp.jpg

      Y mientras se empezaba a preparar la siguiente ronda de bebidas, no se dio cuenta que alguien se acercaba.....

      rkzubb.jpg

      Era Salviano, un antiguo amigo de la infancia....

      Salviano: Marta??? Caray!!! Que guapa estás!!!!!

      Marta: Salviano!!! Cuanto tiempo!

      15dukph.jpg

      Salviano: Te acuerdas como era nuestro saludo de la amistad eterna??? Qué es lo que ven estos ojitos????

      2qkur07.jpg

      Marta: A su conejita favoritaaaa!!!!!

      rbf71c.jpg

      Marta: jajajajajaja no me acordaba ya de esto!!!! Eles la leshe!

      Salviano: "Eles la leshe"?? Has bebido??

      Marta: un poco!!! jajajaa estoy triste....

      Salviano: ven, sentémonos y explícame porque...

      673vyc.jpg

      Salviano: bueno... dime... que le pasa a esta linda señorita?

      Marta: uff es que me he peleado con mi novio y estoy triste....

      28srmty.jpg

      Salviano: pero es un pecado que una preciosidad como tú esté triste... con esos ojazos....

      Marta: en serio te parezco guapa?

      Salviano: guapa no, guapísima..... esos ojazos me tienen loco desde la infancia...

      kdsryh.jpg

      Marta: esto.... - dijo separándose un poco - jeje me llaman... creo que será mi novio porque había quedado aquí con él y no ha venido....

      Salviano: oh.. vaya...

      ornh9j.jpg

      Marta se levantó de golpe, el teléfono dejó de sonar y Salviano se levanto tras ella...

      Salviano: parece que ya no te llaman y podemos seguir hablando....

      Marta: si... bueno... es que tengo novio Salviano...

      Salviano: no te merece si habíais quedado y no ha aparecido... además, lo que te he dicho es verdad, esos ojos me tienen loco desde la infancia... siempre me has gustado...

      s33l08.jpg

      Se quedaron mirándose a los ojos durante unos instantes, en silencio, solo con el sonido de las olas de fondo....

      xmiqz8.jpg

      Y, a causa del alcohol que llevaba en la sangre... Marta se acercó a Salviano y juntaron sus labios dulcemente...

      25spkkh.jpg

      Marta enseguida se separó y se dio cuenta de lo que acababa de hacer....

      Marta: esto está mal... Dorian y yo pasamos solo por una mala racha pero lo amo con todo mi corazón y él a mi también... Salviano, lo siento, pero esto no ha pasado... ha sido por culpa del alcohol...

      2af0234.jpg

      Y sin decir ni una palabra más, salió corriendo dejando a Salviano detrás.

      2dj5v20.jpg

      Marta no sabía donde ir ni que hacer... lo que acababa de hacer estaba mal pero había actuado a causa del alcohol y del daño que le acababa de hacer Dorian al no presentarse donde habían quedado... si se hubiera presentado... esto no habría pasado. Dio vueltas y más vueltas en coche por la ciudad pensando hasta que al fin llegó a casa.

      2epugjp.jpg

      No tenía nada de sueño ni le apetecía estar con la familia... así que vio que la silla de masajes estaba rota y como había estado estudiando mecánica, decidió arreglarla y así ocupar su mente en otra cosa, pero aún estaba por el primer nivel y....

      Marta: Mierda, se me ha olvidado desenchufarla!! ejem.... hola sillita! vamos a llevarnos bien, vale? Que no tengo un buen día!

      2zeik2r.jpg

      Nadie sabe si fue por el cortocircuito de la silla que alborotó los elementos del ambiente... pero algo empezó a pasar en el jardín de la casa..........

      eki8ft.jpg

      Continuará.........

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Oooooh Akysha mi amoor <3 ¡Gracias por dedicarme la foto de mi amado Dexter! La verdad es que no es mister universo, pero está guapito *-* Y le has buscado una buena mujer, me alegro por él jajaja. Y Marta es una cochina, si ya lo decía yo.. ¿cómo ha podido engañar a Dorian? La muy borracha!!!

        Y Eva... ¡ay, mi Eva! Espero que le hagas un buen funeral porque se lo merece :llorarqg9: :llorarqg9:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          EVAA¿¿?? Espero que sea mentira y sea alguien que se le parece mucho por detrás T_T Pobre Marta, ella y la bebida no se llevan demasiado bien... Espero que se aclare y pueda centrarse en su sueño y poder compartirlo con Dorian (y si sigue enfadado a por Silviano xD)

          No nos dejes así Akyshaa!! Estaré esperando al siguiente capítulo x'D Nos vemos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Eeeeevaaaaaa!!!!!! SNIF!!! otra que se nos va? u__u

            Gracias...GRACIAS!!!! por el nuevo capítulo. Pobre Marta, Dorian no debería ser así de machista >.< ese muchachito no me está gustando; que a mi me gustan pillos, como Salviano (esos nombres!!)

            Gracias por el dato del mod, ahora voy a esperar a que digan si es compatible con la nueva actualización del juego... yo que estaba tan ilusionada con que se convirtieran todos en conejos n__n'

            Saludos, y felicitaciones por el capítulo; aunque no sé si estaba cortito o si, como me leí todo el legacy en una mañana, cada capítulo se me hace corto... soy golosa y viciosa, qué puedo decir!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Dime que la última foto no es de Eva a punto de morir!!!!!!!!!!!!!!!! Noooo, no puede pasaar ='(

              Me hizo gracia lo de "mujeres y hombres y viceversa", sobre todo con lo de q son todos unos canis! Hahahahahahaha

              Y oye, no vi mal lo de Silviano muahahaha

              En fin, espero q subas capi pronto, porque no puedo con la intriga sobre Eva!!!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Akyshaaa que intrigaaa me has dejado mirando la foto de Eva "creciendo" media horaa!!! Y yo que tenia fe en que Hank muria antes por indigestion xD!! Es que el anterior episodio dejaba mas que claro que Hank iba a morir :´( Ayy mi Eva.... (En el proximo episodio estaría bien que Hank le pegara una paliza a la Parca por llevarse a su mujer xD)

                A Espiritu.del.bosque le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  AAAAAAAAAY Que se nos muere la yaya,lo siento de veras Akysha,a mi me pasó lo mismo,la mujer se me murió antes que el hombre aunque él era mas mayor.

                  Que se quede con el Silvano ese,el otro es imbecil,con cariño.

                  Porcierto informe:

                  Dexter está bueno.

                  Silviano ese o como sea está bueno.

                  Tommy está bueno.

                  ¡Qué genética madre! Adiios y continúa

                  P.D: Me mató lo de mujeres,hombres y viceversa.

                  Editado por Aficionada

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hayyayayayayayayay... xD, todos an crecido mucho :D desdel a ultima vez que vi el capitulo (por que me fui), hay Eva... fueron buenos momentos D:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ooooiis no quiero que Eva y Hank pasen a mejor vida... :( por cierto menudo par de cardantes xD jajaja no para en ningun momento de darle al tema!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        MariaSims123: de nada corazón! jajajja mi pobre Eva tiene un buen final.... ahora lo verás!

                        Aranel: jajajajaja ahora verás que pasa con Eva! y Marta... creo que no prueba un vaso más de alcohol en su vida xDDDd

                        Espiritu.del.bosque: jajajaja los nombrecitos traen tela en el juego.... >.< Creo que ya ha salido la actualización del mod! ;) Aquí traigo otro capítulo para quitar el vicio! xDD

                        Aída_dc: vale, te lo digo: la última foto NO es Eva a punto de morir xDDDDD Aquí te traigo otro capí para quitarte la intriga! xD

                        Bryan - CSN & SAF: Hank era más mayor que Eva... yo pensaba que iba a morir antes que ella.... fue toda una sorpresa cuando la vi entre lucecitas :( En el otro capí os despiste un poquillo jijiji Ojala hubiera esa función de pegarle una paliza a la parca xDDDDD

                        Aficionada: Hank también era más mayor >.< Hay buena genética eehh!!! :P Son todos guapísimos/as! :wub: (Que voy a decir yo que soy la "mamá" xDDD)

                        Miguel342: bienvenido de nuevo! xD

                        TRISHSIMS2012: jajaja bueno, son muy fogosos los dos! xD Ahora verás lo que pasa!!!!!!! ;)

                        Aquí traigo la continuación!!!!!!!!! Disfrutarla! El final es un poco ñoño pero es que a partir de ahora ya empieza la siguiente generación xDDD

                        Capítulo 36: La visita del oscuro...

                        Estaba claro que algo le estaba pasando a Eva en el jardín porque de pronto se vio rodeada de toda la familia....

                        Hank: aaaaaaay mi amorrrrrrrr nooooooooo!!!

                        Eva: no que?? dejarme pasar que iba a cagar!

                        Maddox: mamaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

                        jtb1hx.jpg

                        Todos se pusieron a llorar cual familia de gitanos..... gritos y lloros por todo el jardín....

                        Eva: pero porque lloráis!!?? Dejarme pasar que me estoy cagando!!! :que:

                        Tommy: pero yaya, mira detrás! Ha venido el que no debe de ser nombrado!!!!

                        Parca: MUAJAJAJA ese soy yo!!!!

                        1sigr8.jpg

                        Eva: Ostia! Manolo? pero que haces aquí?? No te veía desde el instituto! Ahora eres el oscuro??

                        Parca: Manol..? Pero como has sabido quién.....?? bueno, da igual! Que vengo a buscarte!

                        Eva: así en chándal?? Déjame ponerme un vestido de gala al menos....

                        Hank: mi amor.......................

                        Maddox: aaaay mamaaaaaaaaaaaaaaa ay mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

                        2zokm5y.jpg

                        Eva: pero no puedo irme aún contigo...........

                        Parca: y eso por que??

                        Eva: porque.................. desde que salimos en el instituto sé que te gustan mucho las flores....... y tengo esta que es especial para ti!!!!!

                        Maddox: pero que cojones haces regalandole flores al oscuro mamá??

                        1h7zbo.jpg

                        Parca: Oooohhh Eva como me conoces!!! Me encantaaaaaaaa!!!!

                        Hank: No puedo mirar, no puedo!!!

                        qyh9xy.jpg

                        Parca: Como agradecimiento voy a darte un regalo.....

                        Hank: no te la lleves aún! Déjame besarla por última vez!! Llévame a mi también contigoooo!!!

                        Eva: uoooooo como molaaaaaaa!!!

                        Maddox: aaaaaayyyyyyy mamáaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

                        Tommy: pero que..............

                        246p2ra.jpg

                        Eva: TOMA YAAAAAAAAAA!!! Pero podrías haberme rejuvenecido un poco también, no Manolo???

                        Parca: no te pases........

                        Tommy: ........cojones.......??

                        9ispbd.jpg

                        Eva: anda dame un abrazo mozuelo!!!!

                        Parca: si me tocas, te mueres.

                        Eva: ok...

                        Amaya: pero que........?? Mirar! Está viva!

                        2e2jcyd.jpg

                        La Parca se fue y la vida de Eva continuó....

                        Todos: pero que narices acaba de pasar.....???

                        Hank: ....... amor.........?

                        Eva: ala, ahí os quedáis, me voy a cagar!

                        296kf9y.jpg

                        Toda la familia se quedó paralizada, no entendían lo que acababa de pasar.... y se fueron para dentro de la casa a esperar a que Eva saliera del lavabo para hablar de lo sucedido, menos una persona... Amaya era cobarde y no pudo aguantarlo todo, acabo desmayándose.

                        Marta: ay mamá... mira que eres miedica....

                        24dndib.jpg

                        Eva tenía muchas ganas de vivir esta nueva vida, tenía una segunda oportunidad y quería aprovecharla al máximo... Así que decidieron invertir todo el dinero ahorrado en remodelar la casa desde 0, contrataron a Akysha's constructions. Bueno... dinero ahorrado y unas herencias que llegaron de sorpresa...... ;)

                        1z36y51.jpg

                        Y aquí está la nueva casa de la familia Jolie...

                        2dv0lya.jpg

                        295eu8n.jpg

                        14e6p7b.jpg

                        Hank y Eva disfrutaban de esta nueva oportunidad y de la nueva casa.....

                        Hank: pero a ver... de donde sacaste esa flor? Yo quiero una!

                        Eva: ya te lo he dicho 10 veces cielo... del antiguo huerto.... te voy a ayudar a buscarla.

                        2gt9ser.jpg

                        Jugaban a la pelota como dos adolescentes......

                        Eva: pero que narices haces Hank!? Quieres tirar de una vez la pelota???

                        rruwi9.jpg

                        Hank: Preparados para ver a alguien mejor que Joe DiMaggio en acción!!!!

                        Eva: Joe es de béisbol y nosotros jugamos a fútbol americano...... Tira de una vez o me voy a jugar al ordenador!

                        ei6pll.jpg

                        Eva: AAAAAaaaaaaaucccchh! Bestia!!!!! Me has hecho daño!!! Quieres que me muera otra vez o que???

                        Hank: jajaja eres una blandengue y a quién se le ocurre jugar a fútbol con vestido y tacones!

                        Eva: Qué pasa? no quiero que venga otra vez el oscuro y me pille de nuevo en chándal!

                        2wpuydz.jpg

                        Marta seguía dándole vueltas a Dorian. Con todo lo de su abuela no había podido ni llamarlo, aunque miró el móvil y vio 10 llamadas perdidas de Dorian. Iba a ir a llamarlo pero vino su padre y le pidió que se sentara.

                        es26bk.jpg

                        Marta: que fuerte lo de la yaya eeh??

                        Maddox: Wuaaaaaaaaa! Ha sido una pasadaaaaaa! La tía nos va a enterrar a todos al final!!!

                        Marta: mmmm.... si.. papá.. que quieres?

                        15yhwd1.jpg

                        Maddox: esto... no sé por donde empezar... a ver... como estás con Dorian? Qué planes de futuro tenéis?

                        Marta: bueno.... bien...... bueno... no... ahora mismo seguimos enfadados por lo de mi trabajo.....

                        Maddox: aún? pero vais a cortar?

                        Marta: Espero que no! Le quiero muchísimo!

                        35crbf9.jpg

                        Maddox: y si le quieres tanto... porque no has ido ya a su casa a hablar con él?

                        Marta: es que no sé que decirle... sigue enfadado por haberme apuntado al ejercito sin su permiso!

                        Maddox: bueno Marta... en una pareja esas cosas se tienen que consultar.... él estaba deseando ser padre contigo y si quieres conseguir antes tu sueño... es un poco complicado ser madre....

                        Hank: no os podíais ir a hablar al despacho.... me estáis jodiendo el Salvame...

                        5jwhlt.jpg

                        Maddox: te digo todo esto Marta porque tu madre y yo hemos estado hablando y hemos decidido que tu seas la heredera. Pero para serlo, tienes que tener descendencia.... Así que si tu y Dorian queréis estar juntos de verdad, tenéis que hablarlo y pactar algo que os vaya bien a los dos. Que podáis tener una familia y tu sueño de ser astronauta.

                        Marta: está bien papá... iré a hablar con él. No os defraudaré.

                        236zoo.jpg

                        Marta se cambió de ropa. Se sentía sucia ir a visitar a Dorian con la ropa con la que había besado a Salviano.

                        Marta: vamos a ver si me abre la puerta..........

                        wb4g29.jpg

                        Le abrió la puerta una mujer que era la compañera de piso de Dorian.

                        Marta: Hola, encantada. Soy Marta, la..... novia de Dorian. Está en casa?

                        35i3f3p.jpg

                        Mujer: Marta!!!! Te he estado llamando un montón de veces desde el movil de Dorian!!!!

                        Marta: por qué? que pasa???

                        35bvzvk.jpg

                        Mujer: Dorian tuvo un accidente de coche la otra noche. Bueno... me lo cuenta todo y sé que estabais enfadados y que habíais quedado... cogió el coche para ir a vuestro encuentro bastante nervioso porque lo ha estado pasando muy mal y...... no vio un coche que venia por el lado....

                        Marta: OHHH DIOOO MIOOO!!! ESTÁ BIEEN!!?? DONDE ESTÁ??? DIME QUE ESTÁ VIVOOO!!!

                        Mujer: si... está bien, tranquila. Está dentro haciendo reposo, pasa si quieres.

                        345jtcy.jpg

                        Marta entró corriendo a la casa y lo vio sentado en el sofá.

                        Marta: DORIAAAAAAAAN! OH DIOS MIO! ESTÁS BIEN!??

                        2ppecdl.jpg

                        Dorian: qué te pasa? Estás seria...

                        Marta: estás sexy hasta haciendo reposo........ y esa barbita de pocos días..... Grrrrrrrr!!!

                        f1gmja.jpg

                        Dorian: cielo, siento mucho no haberme presentado la otra noche, pero bueno... tengo una buena excusa no? jeje

                        Marta: no pasa nada cielo, he estado un poco ausente estos días.... yo solo quería hablar contigo de lo del trabajo.... y de otra cosa.....

                        35cjrjm.jpg

                        Dorian: no, no tienes que decir nada! He sido muy egoista. Lo siento. Te quiero demasiado y estoy deseando formar una familia contigo pero tengo que entender que tienes un sueño y que....

                        Marta: me he besado con otro chico.

                        Dorian: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????

                        o6ekbd.jpg

                        Dorian: OH DIOS MIO! PERO TE HAS VUELTO LOCA? ES QUE YA NO ME QUIERES???

                        Marta: te quiero mucho, pero es que no apareciste y apareció él, yo había bebido y....

                        j8isfo.jpg

                        Dorian: Eso no es ninguna excusa!!!! OOHH CIUDADANOS SALIDOS DE SUNSET VALLEY, ESTAR ATENTOS A QUE MARTA Y YO NOS ENFADEMOS QUE PODRÉIS BESAROS CON ELLA!!!!

                        Marta: .......

                        2md305z.jpg

                        Dorian: VAMOOOOOOOOOOSSSSSS BUFFET LIBRE DE MARTAAAAAAAAAAA!!!!

                        Marta: te estas pasando, me voy.....

                        aew7sn.jpg

                        Dorian: vale, vale.. perdona! Estaba echando fuera mi furia....

                        Marta: yo es que no sé que decir! Ya me siento bastante sucia con lo que he hecho! Solo fue un maldito beso que no tendría que haber pasado nunca! Tu no apareciste cuando habíamos quedado, no sabía nada de ti, estaba triste... no tendría que haber dejado que pasara pero pasó, no puedo cambiarlo!

                        23kc13a.jpg

                        Marta: te quiero con toda mi alma Dorian y no quiero perderte. Perdóname por el beso por favor! Y sobre lo de ser astronauta... puedo atrasarlo si quieres ser padre ya.

                        Dorian: no, no! Perdóname tu a mi por haber sido tan egoísta. Quiero que cumplas tu sueño, esperare a tener hijos contigo porque lo que más quiero es que seas feliz.

                        4fz5s8.jpg

                        Su amor se arregló... xD

                        2ng4p6p.jpg

                        Dorian: voy a coger mis calmantes para el dolor...

                        Marta: espera! Te quiero tanto que quiero hacer una cosa.....

                        sb797m.jpg

                        Dorian: pero que haces? Aquí no Marta que está mi compañera de piso, vamos a la habitación!

                        Marta: calla tonto... eso vendrá después... ;) ahora....

                        351afqb.jpg

                        Marta: quieres casarte conmigo mi sexy de abdominales duros como piedras???

                        2rmwiea.jpg

                        Dorian: Aaaaaah que feliz soy! Que feliz soooooy! Y estamos cantando, somos felices. Y estamos danzando, pues estamos prometidos!!! (8)

                        Marta: ....... pero quieres cogerlo ya?? Ya cantaras cuando no esté jodiéndome la rodilla....

                        23iawp4.jpg

                        Marta: te quiero futuro Dorian Jolie.... y quiero formar una familia contigo muy pronto.....

                        1zm1ls3.jpg

                        Continuará...

                        P.D: cuando vi a Eva rodeada de estrellitas me dio muchísima pena........ :( pero cuando vi que la tía le daba la flor y la resucitaba... me quedé........ :o jajaja No me lo esperaba....

                        Perdón por el capítulo tan pasteloso pero quería cerrar ya la historia de Marta para poder continuar con el legacy xDDD

                        Os dejo el árbol genealógico actualizado!!!

                        32zjm7t.jpg

                        Editado por Akysha

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          :areyoukiddingme: Eva no nos puede dejar ahora! :que: Por cierto, Cristina es clavada a Angelina Jolie xD. Muy buen capítulo... Pero pobre Marta, Dorian no apareció por allí. :(

                          Edito para comentar, que ya has subido capi :D Me he reído un montón xD

                          Hank: Preparados para ver a alguien mejor que Joe DiMaggio en acción!!!! :lol2: Y menos mal, bendita flor, creía que se nos iba Eva... xD

                          Muchas gracias por poner árbol, que estaba yo perdía jajaja. Vaya, y Shiloh ya tiene una hija y todo :lol:

                          Editado por Sarasims

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            OOOOOOOOOOOH. Otro que está bueno,madre mia,buf.

                            Me ha alegrado lo de Eva,lo que pasa es que pensé que la flor de la muerte no era efectiva para la muerte por vejez y me quedé como :locowd8: Me encanta,síguelo,aqui Afi lectora fiel e_e

                            Edito; ¿Lo de las herencias con qué actualización/expansión/lo que sea sale?

                            Esa escena me mató por completo:

                            Dorian: VAMOOOOOOOOOOSSSSSS BUFFET LIBRE DE MARTAAAAAAAAAAA!!!!

                            Marta: te estas pasando, me voy.....

                            aew7sn.jpg

                            Editado por Aficionada

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ala, 3 capitulos atrasada y yo super empanada xDDD Me los acabo de leer ahora mismo =3 Me encanta que Marta y Dorian se hayan reconciliado =D Están hechos el uno para el otro (aunque me ha hecho mucha gracia la discusión xDDD). Me he reído mucho con lo de la muerte y Eva...xDDDD (para no reírse, que mujer xDDD). Gracias por volver a poner lo del árbol genealógico, iba un pelín perdida con tanta gente xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                OOOOOOOOOH!!! también yo creí que la muerte por vejez no la evadía ni la flor esa... pero que bueno, no quería que se fuera aún.

                                El capítulo un poquitín empalagoso, pero me gustó; ahora no quiero ni ver a ese sucio Salviano, rompe-hogares >.<

                                Morí de risa con lo del buffet libre de Marta n____n se te ocurren unas cosas.... como lo del atropello... o no será que Dorian se lo está inventando? En Sunset Valley los autos y las bicicletas tienen un sistema especializado antimateria para evitar los choques.... ¬¬

                                Ya, espero el siguiente capítulo; no me hagas esperar, no sea que reemplace la ausencia de actualización con galletitas y pan dulce n____n

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bieen! Eva se libra de la muerte! ¿Qué tendrán las fundadoras de los legados que hablan a la muerte de tú a tú? La pelea de Marta con Dorian ha sido buenísima, menos mal que le ha perdonado, son una pareja tan mona :3 Y ya tenemos heredera!!! Ahora bebés, bebés y más generaciones, el árbol que acabas de subir va a ser pequeño comparado xDD

                                  Sigueeeeeeeeee jujuju!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Si la memoria no me falla yo te di cierto consejo sobre la edad de Eva!! :P<_<:P (Oye y por que no le cultivas la flor de la muerte para que se la de a la Parca y resucite) ¿Qué ya te acuerdas? Me alegro muchisimo que Eva siga viva, pero da mas esperanzas de que Hank muera (vete encontrandole la flor al pobre xD) De nada por el consejo... ;)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡¡QUÉ FUERTE LO DE EVA!! Eso sí, me partía de risa con su obsesión por irse a cagar!!!!! hahahahahaha Menos mal que tenía esa flor!!! Pff!! Casi me da algo cuando la vi siendo un fantasmita.... :(

                                      Y lo de Marta.... oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh Qué monos!! Y qué buenorro que está Dorian, por favor!!!! hahaha

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Por fin me pongo al día! ¡Menos maaaal que Eva tenía la flor para el Manolitooooo! :lol:. Menudo susto nos ha dado a todos... en especial el título... ejem ¬¬.

                                        La verdad es que me gusta más Dorian que el otro... es más sexy y más gracioso xDDD. ¡Estoy deseando ver la bodaaaa!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Aranel tiene razón, en mi primer legacy la fundadora se hizo medio amiga de la parca cuando fue a buscar al marido, después murió un gatito en la casa y entonces se hicieron amigos, cuando al final la fue a buscar ya eran íntimos n___n

                                          Por cierto, no alabé tu casa: ESA PISCINA!!!! y el jacuzzi en medio n__n, Yo habría puesto el jardincito para los matrimonios ahí, pero te quedó espectacular.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Tremendo árbol genealógico!! Ya quiero tener uno asi :)... y Eva XD, me sorprendió la astucia de esa mujer ! ya me la hacia bajo tierra XD.... y la cara de Dorian XDDD Jajajajajajajajjajaa me reí mucho XD y esa chica Cristina, no la habia visto.. o si??? Es linda, se parece a Angelina Jolie XD, sorry, es lo que pienso.

                                            Buen capi abuee !

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Buenísimo el capítulooo. Lo que me he reído con esto de que la Parca se llame Manolo y fuera compañero de Eva jajaja, y luego lo de Marta y Dorian, que bueno y encima ya prometidos!! que bieeen

                                              Edito: la casa... preciosa. menos mal que existe lo de las herencias porque sino no se que haría yo jajajaja

                                              Editado por Nandini

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Fantástico el legacy, Eva la mejor xDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Gracias por todos los comentarios!!!!!!!

                                                  Sarasims: Si xD Cristina la tengo guardada en el juego como Angelina Jolie xDDDD Siii, Shiloh tiene a una pequeñilla!!! :D

                                                  Aficionada: Parece que si es efectiva la flor, yo es la primera vez que la veo en el juego xDDD Lo de las herencias no tengo ni idea :S Sale en el cofre de las recompensas, en la sección de dinero.

                                                  Muchas gracias por leerme! Me alegro que te guste!!!

                                                  Hinata_Nione: jajaja de nada, yo también me pierdo a veces con tanta gente en la familia! xDDD Marta y Dorian me encantan :wub: es la parejita que más me gusta de todas!

                                                  Espiritu.del.bosque: Ni idea... como dije en la presentación de mi legacy, nunca había pasado de joven adulto y de niños. Así que todo esto es nuevo para mi también. Sabía lo de la flor pero no sabía ni como se conseguía y parece que Eva la ha conseguido ella sola con el huerto xDDDD Una vez vi que había una planta que se llamaba: planta de la vida o algo así, así que la debió de coger de ahí pero no la tenía en el inventario ni nada. No veas la alegría que me dio cuando vi que la resucitaban xDDDDDDD

                                                  Tenía que cerrar el capítulo de Marta con la reconciliación xD Y Salviano no creo que vuelva a salir, aunque el juego es impredecible xD

                                                  Lo del atropello fue una excusita para que vosotros no cogierais manía al pobre de Dorian, ya que puse la historia de Salviano para dar un poquillo de emoción a la historia y que no sea siempre: conoce sim y se casa xD

                                                  Ostia! Que buena idea lo del jardincito para los matrimonios ahí!!! En la piscina no porque la usan a menudo, pero a lo mejor hago algún retoque xDDD Gracias!!! :D

                                                  Aranel: Si... no sé si me van a caber tanta gente en el árbol genealógico jajajaja Y lo de Eva... es que Eva es mucha Eva... me sorprendió hasta a mi xDDD

                                                  Bryan - CSN & SAF: Como he comentado más arriba, ni yo sabía que Eva tenía la flor esa xDD Hank también enreda por el huerto de vez en cuando, así que no sé si también tendrá la flor o no.....

                                                  Aída_dc: Es que la pobre... en que momento la ha pillado la Parca.... justo iba al lavabo y en chándal... todo el glamour fuera! jajaja También me entristecí mucho al verla fantasma xDD

                                                  Y Dorian............... :wub: simplemente lo amo... xDDD

                                                  Lolita: jajajajaa con el título hay que crear emoción mujéeeee!!!! xDDD A mi también me gusta más Dorian!!! jujujuju!!!

                                                  Fabichapitas: a Eva no hay Parca que se la lleve!!! jajajajaa Cristina te suena porque es Nina en la historia de "Dame otra oportunidad" xDDDDDDDDD La he reciclado! jajajaja Justamente la tengo guardada con el nombre de Angelina Jolie xDDDDDDD pero se lo he cambiado a Cristina para que no hayan confusiones xD

                                                  Nandini: Siii! Estoy deseando hacer el capítulo de la boda!!! :wub: Pues si... porque tenían bastante dinero ahorrado pero no les hubiera llegado para hacer toda la casa como la tienen ahora jajajajaja

                                                  Madreselva: Gracias!!!!!!!

                                                  Editado por Akysha

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.