Publicado 23 ago 2012 Gracias por comentar!!!! Aranel: Wooow 10 minutos? Que paciencia! Muchas graciaaaaaaas guapaa!! Aída_dc: A mí también me ha dado pena "echarla" xD Eran muchos en casa y me agobiaban un poco jajajaja mmm sobre Marta... no sé no sé... ya lo veréis... xDDD Sobre Amaya, que sepas que no la he echado por ti xDDD Que la iba a divorciar de Maddox para tener a uno menos en casa muajajaja Es una auténtica tribu, en las fiestas de cumpleaños me vuelvo loca! jajajaja Y ahora que el story progression hace su trabajo... son más en la familia! No me van a caber en el árbol genealógico jajaja Muchas gracias por tu comentario! MariaSims123: Estaban deseando estrenarse... sobretodo Pascal... jajajajaja Por eso les dí la intimidad de su casa, por eso y porque me agobiaban tantos sims en una misma casa! xDD Sobre Dexter... si, tengo que arreglarlo muy, mucho xDDD Y sobre el heredero... ya lo sabréis! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 No habia visto el nuevo capitulo XD, y muy bueno ! Pascal al final, se le revolucionaron mas las hormonas de adultos mayor que cuando era adolescente XD.... Me gusto mucho ! Me he reido un monton con Hank y hay muchos cambios... mi favorito para ser el heredero de Maddox es Tommy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Oyyy que bueno el capítulo, y que bonito!!. Por cierto, vaya delantera le ha salido a aquí mi amiga Shiloh, se va a llevar más de un piropo cuando pase por delante de una obra jajaa. El único pero que le pongo es que tardas mucho para mi gusto en poner los capítulos, deberías poner 2 o 3 al día por lo menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Ay, niña!!! que me tienes leyendo toda la mañana, ni desayuno alcancé a tener n___n Me gusta mucho!!!, así que me vas a tener de visitante hasta que termines n_n Qué de risa me han dado muchas cosas de tu historia!!! Al comienzo me leía hasta los comentarios n_n. Pensé que dejarías a Shiloh en casa un tiempo más, al menos hasta que naciera su primer hijo... me quedo esperando a que aparezca la descendencia en alguna próxima fiesta de cumpleaños. Un abrazo, y felicitaciones!!! (y me voy a preparar mi almuerzo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 ¡Me acabo de acabar ahora mismo tu legacy después de dos días de lectura! Lo que me he reído...XDDDD Me encanta Shiloh, creo que es mi favorita de la familia. Y si menudos pechotes O.o eso ya es normal?xDDD Por cierto, en capitulos anteriores, me encantó esta foto. Si que tiene cara de lagartona, si xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2012 Jajajajaja con esa foto de Marta estuve riendome unos diez minutos, y la vuelvo a ver y me vuelvo a reir XD Fue mi capitulo favorito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Me encantaron los capis nuevos!!,me perdí parte de la vida del legacy ,pero ya lo leí todo,la que me da mas risa a mi es Marta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Me lo acabo de leer todo,todito,con comments y risas incluidos. Me encanta este legacy,siguelo porque está genial,me encanta como narras,los personajes me encantan,no lo dejes plis. Una cosa que queria saber...¿Y qué pasó con la genia? ¿Víctor solo le pidió un deseo? xDD. Por cierto,me encanta Marta *O* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 jajja ya he terminado el legacy, al fin lo llevo al día!! Que pechá a reir me he tirado con lo de las tetas de Siloh... XD Es que encima que está bien dotada, le has puesto unos modelitos que pa qué! (me encanta su pelo *-*) Ella después de editarla se quedó guapísima... Que fuerte cuando Eva está enseñando a hacer panqueques a Amaya y ella dice que no tiene fuerza para batir y la Eva le suelta que a su hijo sí se la bate.. xDD Dios super heavy!! Genial legacy. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Aaakyyyshaaa oootrooo caaapiiituuulooo pooor fiiiiiiiis, pooor looo queee maaas quuuiiieeeraaas!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Fabichapitas: jajaja es que Pascal fue verlos y ya no veía nada más xDDD Nandini: jajaajja ya me gustaría poner 2 o 3 capítulos por día xDDDDD Espiritu.del.bosque: Woow! Muchas gracias!!! Que halago que te lo hayas leído todo!! Me hubiera gustado dejar en la casa más tiempo a Shiloh pero tanta gente era imposible. Ya eran 8 y por lo tanto no dejaban que Shiloh se quedara embarazada y como quiero que se quede... pues la mandé a independizarse. Tranqui, que ya saldrán en las fiestas! Hinata_Nione: xoxoooooooooooo!!! Que alegría verte por aquí!!! Muchas gracias por leerme!! Que honor!!! Los pechotes de Shiloh no sé si son normales pero le salieron así cuando creció xDDD Es que Marta ponía unas caras bailando... porque no iba a ponerlas todas.... elegí esa que me reí mucho cuando la hice jajaja Daiasims3: Me alegro que te hayas actualizado! Aficionada: Muchas gracias por tu comentario y por leerlo todo! Me pongo roja!! Víctor dejó la genio en casa... y solo pidió un deseo... quizás más adelante sale más veces xDDD TRISHSIMS2012: Hombreeee es que esas tetas tienen que ser exhibidas!!! jajajajaja y Eva... es que Eva es mucha Eva... es muy directa y no se anda por las ramas xDDDD MariG: Aquí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme!!! Aquí os dejo el siguiente capítulo! ---------------------------------- Capítulo 34 Las nuevas generaciones crecen... Eva: Hank! Pero donde carajos has aprendido eso!!!!! Hank: sshhhh calla que sé que te gusta! Eva: jijijij Ay! mierda... Hank que ya ha empezado el capítulo del legacy!! Disimula, corre!!! esto.... gracias por lavarme la espalda Hank.... no llegaba.... Hank: esto... de nada cielo... es un placer ayudarte a que estés limpita.... Como podéis ver, a pesar de su avanzada edad... Hank y Eva seguían tan enamorados y acarameladitos como siempre. Bien... la vida en la familia Jolie seguía avanzando como siempre... Maddox trabajaba duro para cumplir ya su gran sueño de ser líder del mundo libre... Maddox: Que me votéis coño de una puta vez ciudadanos de mierda!! Hank: ejem... ejem... Maddox: esto... me llenaría de orgullo y satisfacción si me dierais vuestros votos queridos ciudadados... Marta y Dorian hacían una parejita encantadora y no se separaban ni para hacer los deberes. Dorian: pero no lo entiendo bomboncito... como sabes cuál es el verbo?? Marta: a ver mi pecosín... el verbo es la parte de la oración que expresa la acción y el verbo funciona como el núcleo del predicado. Dorian: aahh! ya lo entiendo! Mira que eres lista mi caramelito! Tommy: por Dios! Iros a un hotel! Empalagosos! Eva, al tener la tranquilidad que Maddox ya cobraba muy bien y Amaya también... se decidió a dar el paso... Eva: Bieeenn, me he jubilado!! Viva por mi!!! Que guapa soy y que tipo tengo!! toma, que tomaaa, toma que tomaaa toma que toma taaa! A la fiesta se unió toda la familia............ Maddox: SI a que los monos blancos puedan votar!!! SI a que los monos blancos puedan votar!!! Amaya: que pesado estas con los votos................ Hank: Aaaaaaaaaaaaaay que alegríaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ya no voy a estar todo el día solo!!!! Marta: jaja estos hacen fiesta por cualquier cosa! Tommy: Para esto me habéis sacado del ordenador?? Eva: jeje gracias cariños por vuestro apoyo.... Maddox: me voy a ver la tele... Hank: que alegría! Por fin ya no voy a estar solo! Te quiero tanto que me casaría de nuevo contigo!! Tommy: puaajj.... Iros a un hotel! A un hotel no se fueron... pero si se fueron a la casita del árbol... Eva: llevas protección?? ten cuidado que en una casita como esta engendramos a Shiloh...... Hank: querida... por mucho que quisiéramos... nuestra fabrica ya cerró hace tiempo.......... anda sube que casarnos otra vez no podemos pero vamos a volver a tener una luna de miel jijijij Tommy a lo lejos: en mi casita del árbol noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Después de darle vida al cuerpo de ambos, Hank la llevó al arco de bodas... Hank: quiero que sepas que te quiero incluso más que el primer día que te vi y gracias a ti he tenido una vida maravillosa a tu lado. Eva: oooi Hank.... Hank: no sé cuando llegará mi hora... si hacemos caso a la puta barrita del panel de la Diosa Akysha, pronto... Eva: no hables con esas palabras de sus cosas cielo... no la enfades que puede forzar tu muerte con el Testingcheatsenabled.... Hank: ves ese espacio de cielo donde no hay estrella todavía??? Eva: si... Hank: ahí estaré yo cuando ya no esté aquí, cuidando de ti y de la familia. Eva: oohhh bueno, ahí iré yo también, a tu lado, no mucho más tarde que tu... Eva: mmmmmm quieres que vayamos otra vez a la casita del árbol?? hay que aprovechar el tiempo! Hank: vamos! aunque al final me voy a ir ya pero de un infarto! Shiloh había llamado para dar una sorpresa a su familia y Eva fue corriendo a casa de su hija, pues no quería perdérsela con barriguita.... Eva: aaayyy mi pequeñina!!! Pascal: quizás es niño... Eva: no no! por todos sus síntomas es una niña! Te lo digo yo que tengo mucha experiencia! Y también llegó el cumpleaños de Marta... iba a pasar a ser una joven adulta! La Diosa Akysha no se dio cuenta de su cumpleaños hasta el último momento así que no pudieron invitar a la familia Marta: 3 velas? 3 VELAS!!?? Pero cuantos años os pensáis que cumplo!!!!!!!?? Tommy: soy el más molón de la fiesta con estas zapatillas de conejito! Marta: Ohh Dios mío! Soy futurista!!! Hank: sin respiración me he quedado! Es un robot!!!!!!! Esta es Marta después de pasar por el CAS: Marta: ahora si!!! Hank: vuelve a ser humana!! Tommy: you are sexyyyyyyyyyy babyyyyyyyyy (8) Los días pasaron y la niña de Shiloh (si, Eva había acertado xD) ya había nacido. El juego le puso Jess... Hank: ooh no creo que pueda estar conociendo a otra nieta mía! Que afortunado soy! Hola pequeña Jess! Por otro lado, Víctor y Edita habían tenido también otro hijo... (este story progression.... las sims femeninas parecen conejos xDDD) y también fueron a verlo. Se llamaba Erik (el juego le había puesto Quintón... ¬¬''' pero como no es personaje principal y me salió de ahí abajo, le he cambiado el nombre a Erik xD) Eva: ... y el pajaro vendrá y te picará si no te comes toda la comidaaaaaaaaaaaa!!! Erik: mamaaaaa quién es esta vieja!!? Aquí tenéis una foto de Dexter (que es policía como su abuelo Hank y su madre Edita) con su hermano Erik. Akysha: Ahora si que eres sexyyyyyyyyyy, delgado y de poli!!!!!! uuuhh uuhhh!! Marta no aguantaba más... Dorian aún no había crecido pero un día la llamó diciéndole que tenía una sorpresa para ella. Cuando Marta llegó a casa de Dorian.... Marta: Oooh Dios mio! Si pareces un "Sir"!!!!!!!! Marta: los músculos los sigues teniendo??? Dorian: si, están debajo de la camisa... anda bésame que ya podemos estar juntos! Dorian: ya podemos casarnos, tener un montón de hijos, irnos a vivir juntos!!! Marta: eey para el carro! Por cierto... no me gusta ese pelo rapado... pásate por la peluquería AKYsiHAy pelo a que te arreglen y por Dios... no conjuntes una camisa con chaleco y pañuelo con unos pantalones de chándal! ¬¬ Marta estaba decidida a ir a por su gran sueño de ser militar pero había decidido que se especializaría en ser astronauta... Entrenaba cada día, ya tenía la habilidad 10 de deportes, pero tenía que presentarse a las pruebas de selección y quería estar a punto. Marta: bueno...... ya he hecho las pruebas y me han cogidooo! Con esfuerzo voy a ser astronauta! Mañana empiezo a trabajar! Marta: Ay Dios... que he hecho... y ahora como se lo diré a Dorian... no creo que le haga mucha gracia que sea astronauta.... Se puso su ropa de deporte que había llevado para hacer las pruebas y se fue a hacer footing por el campo... correr era algo que le relajaba mucho... Marta: tengo que decírselo ya... voy a parar en la cala que hay aquí al lado y lo llamaré para que venga a hablar... Marta: has llegado ya! Qué rápido! Wooww esa Akysha hace milagros! Que guapo! Es tu pelo de adolescente! Me encanta! Dorian: lo sé, por eso le dije que me lo pusiera así. Qué querías decirme? Marta: esto... quería decirte que hace un rato he hecho las pruebas para entrar como militar y voy a luchar para conseguir mi sueño que es ser astronauta... Dorian: astro que????? Pero esto que es!?? ay que me da algo... pero de ese tipo de astronauta que se mete en un cohete y sale disparado hacía la luna?? Marta: solo hay un tipo de astronauta... si... Dorian: pero... pero... y los bebés!!?? Que será de nuestros bebés!!! Marta: aún no tenemos bebés... ¬¬ Dorian: pero quiero tenerlos contigo! Quiero tener muchos!!! Y tejerles patucos rojos!!! Marta: ...... yo no quiero tener muchos bebés..... quiero cumplir mi sueño de ser astronauta. Marta: mira Dorian... a mi también me entusiasma ser mamá contigo... cambiar pañales sucios, dar biberones a las 4 de la mañana... pero ahora mismo quiero luchar por ser astronauta... espero que puedas esperarme porque te quiero mucho... Dorian: si, claro que te esperaré, yo también te quiero y quiero estar contigo... pero que pinta un simple cocinero con una astronauta....... venga va! Esto solo pasa en los sims... me voy que tengo que irme a trabajar... ya hablaremos. Marta: aay parece un muñequito cuando se enfada.... En cuanto a la vida de Tommy.... seguía igual que siempre. Esa misma noche se había preparado para ir a la fiesta del instituto y para sorpresa de toda la familia... fue acompañado de una chica.... que resultó ser novia de Tommy desde hace unos meses... Tommy: si que te has sentado lejos de mí... Eden: es que tu familia me ha intimidado un poco.... Tommy: venga deja de pensar en mi familia, son buena gente! Ya verás como pronto dejarán de asustarte! Vamos a disfrutar la fiesta! Eden: si vamos! Estoy deseando bailar los pajaritos contigo! Continuará... A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Me ha matado el comienzo del capítulo, BUENíSIMO! jajajaja Que guapísima ha crecido Marta y Dorian después del cambio de look también xDD A ver que pasa con estos dos, son una pareja monísima Y Tommy, que chica más guapota se ha buscado, pero eso que le intimide la familia... mal vamos ehh con lo majos que son todos (?) Y el story progression hace cosas muy raras, cierto... a mi también me ha pasado algo del estilo en mi legacy x'DD Genial el capítulo, sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 (editado) jajajaaj genial Akysha, como siempre xD me ha encantado las fiestas que se pegan Eva y Hank a pesar de su edad xDD sabes que odio a Marta, pero aún así tengo que reconocerte que te ha salido bastante guapa y me alegro mucho por shiloh, ha tenido una niña monisima jaja Dexter es mi debilidad, ya lo sabes, me encanta como lo has dejado *.* por otra parte la novia de Tommy es guapisima Besos y espero que sigas pronto!! PD: lo de la Diosa Akysha es mio!! quiero los derechos de autor!!! xD Editado 29 ago 2012 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 jajaja buenísimo el capítulo!! Que de críos están teniendo por todos lados. Oye me he descojonado" con lo de Akysihaypelo jajajaajajajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Aranel: jajaja quería hacer algo diferente y no sabía donde meter esa foto jajajaja Aaay los pequeños crecen....... cualquiera diría que fue ayer cuando nacieron... xDDD MariaSims123: jajajajaja tu eres mi inspiración para lo de Diosa Akysha! jajajaja Aaahh no me creías cuando te decía que Marta es muy monaaaaaaaa!!! La bebé de Shiloh la puse a buscar yo cuando los mudé de casa... los mudé, los puse en la cama, les hice la foto para el anterior capítulo y los deje solos.... de ahí ha salido Jess xDDDDDD A ver cuantos más tienen ahora con el story progression xD Dexter, lo verás mejor en el próximo capítulo........ Y a la novia de Tommy le he retocado el color de piel solo porque era blanca como la nieve xD Parecía vampiro sin serlo jajajaja Nandini: jajaja gracias! El story progression va a hacer que tenga una tribu en vez de una familia!!!!!!!! No me caben en el árbol genealógico que ya tengo actualizado y que pondré más adelante jajajja Al final solo pondré 1 hijo de los no herederos y pasaré de los otros xD Has visto??? Es que todos van a mi así que me he montado una peluquería propia xDDDDDDD Muchas gracias por los comentarios!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 POR FIN!!!! GRACIAS DIOSA AKYSHA!! jejeje, me tienes el computador encendido desde hace días esperando la actualización. Una pregunta, el story progression es un mod? en mis barrios los sims son puritanos, se casan pero nunca tienen hijos >.< Genial el nuevo capítulo n____n y qué rapidito hace las tareas esa Shiloh!!! algo tienen los franceses... Sigue así!!! me quedo aquí pegada esperando el próximo capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Espiritu.del.bosque: Si, el story progression es un mod. Lo que hace es que la ciudad no sea tan puritana como pasa en la tuya y los ciudadanos se casen, divorcien, se muden, tengan 10000 hijos, etc... xD Vamos, que hace la ciudad un poco, bastante más real! Es que el francés le tenía muchas ganas a Shiloh... como casi no se veían.... y de ahí a salido Jess xDDDDDDDDD Muchas gracias por leerme y esperar el siguiente capítulo!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Wuju! Por fin nuevo capiii ! Y estuvo super bueno, de todo un poco, me emocioné con el amor eterno de Eva y Hank *___*... y todos los demas crecen y Marta es muy linda ! pero aun asi prefiro a Tommy :) .... bueno, haz lo que quieras, yo seguire leyendo tu legacy aun asi hasta la generacion 10 !:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Me encanta, me encanta, me encantaaa tu legacy \o/ de verdad Akysha dime como haces para que te salga tan perfecto todo? Te admirooo, yo no tengo nada de imaginación! Ah y por si no te lo he dicho ME ENCANTA tu legacy :$ besosss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Disculpa que te pregunte a ti, Akysha, pero sabes dónde podré encontrar ese mod? me interesó mucho, porque cuando los hijos de mis sims se hacen grandes ya no tienen más que viejos para casarse; y los hijos de los hijos van al colegio con los niños que reparten el diario y descubrí hace unos días que esos niños no tienen adolescencia O.o quería que un sim niño fuera novio de una de esas niñitas cuando fueran adolescentes, el día del cumpleaños la invité y ella ya estaba grande pero se fue antes de que mi sim creciera, así que al día siguiente hice que la invitara a la casa y al llegar me di cuenta que de niña pasó a adulta... u.u NECESITO que mis sims hagan su vida de forma normal y no como participantes de una secta n__n. Gracias por tu ayuda (y sigue pronto tu historia!!!!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 (editado) Edito Editado 30 ago 2012 por Sarasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Fabichapitas: Yo también me emociono con el amor de Hank y Eva... Si, voy a hacer lo que quiera... xDDDDDDD Muchas gracias por leer guapísima! MariG: Muchas gracias por tus palabras!!!!! Me encanta que te encante!! jaja No creo que me salga para nada perfecto, es más, hay veces que publico los capítulos pensando: bufff menuda mierdecita que les publico pobres! Muchas gracias otra vez! Espiritu.del.bosque: Aquí lo tienes! http://nraas.wikispaces.com/StoryProgression Tienes que bajarte la versión del juego que tienes, sino no te funcionará! Y ahora a tener una ciudad VIVA!!! Sarasims: Te has liado un poquillo! jejeje Te explico: Hank y Eva tienen a: Víctor, Maddox y Shiloh. Maddox está casado con Amaya y estos tienen a: Marta y Tommy. Por lo tanto, Tommy no se ha separado de Amaya porque Tommy es un adolescente y Amaya es su madre! Gracias por los comentarios chicos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 .__________________. Me he liado demasiado... Yo tenía en mente a Maddox, como se parecen tanto xD pues eso, que edito, y vaya confusión... De todas formas me acababa de levantar y no estaba yo para pensar mucho jiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 .__________________. Me he liado demasiado... Yo tenía en mente a Maddox, como se parecen tanto xD pues eso, que edito, y vaya confusión... De todas formas me acababa de levantar y no estaba yo para pensar mucho jiji jajajajaja no pasa nada! Es normal... son muchos en la familia!!!! Son una tribu... a veces yo me lío! jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Imaginate cuando vayas en la generacion 6 o 7!!! Waaa, ahi si que voi a estar confundida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios