Akysha

- :: Legacy Jolie :: - Capítulo 41 ¿Y a ti quién te ha invitado?

303 posts en este tema

Publicado


Perdooooooon!!!! me copié de tu piscina un poquito y puse en lugar de un jacuzzi el jardincito para las bodas n__n es que la idea de un area en medio de la piscina me encantó.

La planta de la vida y la flor de la muerte son distintas, en la planta de la flor de la muerte solo sale una flor en la vida y, al cosecharla, la planta muere. La planta del fruto de la vida es con la que preparas la ambrosía... una vez preparé ambrosía en una partida pero la dejé en el refrigerador; yo además tenía el fantasma del papá de uno de mis sims y había llevado al laboratorio la tumba para poder jugar con el fantasma.... pero me descuidé y el tonto se comió la ambrosía y volvió a la vida >.<

Y bueno, me siento identificada contigo, yo comencé a fines del año pasado con esto de los legacy, antes también jugaba con tiempo de vida épico, así que no sabía mucho tampoco sobre las muertes de los sims que me gustaban, yo quería jugar con los niños por muuuucho tiempo para que pudieran practicar ballet y hacer todas las excursiones que podían (para conseguir los recuerdos), y aprender las habilidades desde pequeños para que no tuvieran problemas en sus trabajos de grandes n___n, al final nunca los veía en el trabajo, con suerte crecían y se volvían adolescentes.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En cambio, a mi la edad que menos me gusta es cuando son niños XD, yo también antes jugaba con el tiempo de vida épico pero a los niños le ponía lo mínimo en días XD y ahora para el legacy, no se podría, seria un legacy eterno !

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me pasa igual que a Fabichapitas, el tiempo para mí más aburrido es el de los niños, aunque más que en ese en realidad el de infante porque requiere mucha atención pero bueno, todas están bien si el tiempo de vida es más corto que el épico jajajaajajaj

      Akyshaa capitulo capi capi capitulo!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno! Este legacy va viento en popa! Yo firmo pero ya! Aquí tienes nueva seguidora!

        Vaya lios que se trae marta... Y me encanto la parte en la que salen recordando y le llama vieja chocha.. pobrecilla! xD Normal que esté nostálgica con todo lo que llevas de Legacy!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Espiritu.del.bosque: jaja No pasa nada! Puedes coger ideas de donde quieras! :D Yo empecé a hacer el legacy por eso mismo, porque siempre jugaba en tiempo épico y me acababa aburriendo. Siempre veía lo mismo... ahora con el legacy estoy viendo cosas nuevas del juego!

          Fabichapitas y Nandini: a mi tampoco me gusta la etapa de niños, es bastante aburrida. En cambio con adolescentes puedes jugar más. Aunque la etapa que más me gusta es la de infantes. Será porque me encantan los bebés? xDD Aquí viene nuevo capítulo, Nandini!

          Sarah_hsa: Muchas gracias Sarah!!! Yo también estoy nostalgica!! jajajaja Me alegro que te guste el legacy y que lo vayas a seguir!!!

          Aquí traigo nuevo capítulo!!! Es muuuuy largo y muuuuy intenso, así que espero que no os canséis!!! jijiji

          Capítulo 37 Parece que Manolo no se cansa de aparecer....

          Desde que Marta y Dorian se habían prometido, él se había trasladado a la casa de los Jolie a vivir. Dorian era un chico muy dulce que se entusiasmaba con una simple película de amor...

          Dorian: Ooooh que derroche de amor......

          ibmico.jpg

          Pero cuando hacía algo en casa.... se intentaba escaquear como podía...

          Dorian: mierda, he roto el lavaplatos! Me voy que no me vean.............

          1pijpk.jpg

          Y también tenía el rasgo de malvado.... xD

          Dorian: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!

          Amaya: AAAAAAAAAHHHH!!!! QUE SUSTO CAGUEN' TOOOOOOOOOO!!!!

          b4ib9k.jpg

          Aunque parece que no se quería llevar muy bien con sus futuros suegros.... xD

          Dorian: Muajajajajaja! Me voy a asustar a Maddox!

          Amaya: y este se va a casar con mi hijita...? Me va el corazón a mil por hora!

          35kn8kj.jpg

          Marta estaba bastante nerviosa con los preparativos de la boda y cualquier cosa le daba nauseas....

          33a8fw6.jpg

          Eva: pero deja el hígado dentro mujé!!!

          2ufafiq.jpg

          Eva: Qué? ya le habéis estado dando a la zambomba con tu prometido???

          Marta: .............

          2qbrfau.jpg

          Los hombres de la casa pasaban mucho tiempo juntos...

          Dorian: tu abuelo siempre va en calzoncillos por la casa?

          Tommy: bueno... si... ya estamos acostumbrados...

          Hank: pregunta el que siempre va vestido de cocinero roñoso....

          sv5swn.jpg

          Y Tommy, en sus ratos libres... tiraba huevos a las casas de los vecinos o se saltaba el toque de queda....

          Polícia: eeh estás detenido!!

          Tommy: de que se me acusa señorita agente??

          Polícia: se te acusa de no tener mi número de teléfono guapetón......

          Tommy: ............ tengo 15 años..............

          Polícia: ............. pareces mayor.... en ese caso, perdona y sube al coche.

          351x4e9.jpg

          Dorian propuso a Marta pasar una noche romántica a solas.

          Dorian: venga! Subeeeee que nos lo vamos a pasar como nunca!!!!!!

          Marta: ya voooy... que los zapatos son nuevos y me duelen...

          x4oxvm.jpg

          Marta: esto es lo que tu crees romántico?????

          ar3om.jpg

          Dorian: Siiii! Nos vamos a hinchar a hamburguesas como cerditoooos!!!! Va a ser alucinante!!!!

          Marta: .........

          2l8vi4y.jpg

          Cuando salieron.....

          Dorian: Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua! Me he hinchao y tengo un sueño.......

          Marta: eres la diversión en persona hijo........

          Dorian: tienes razón, perdona. Qué te parece si te llevo al local de moda para bailar???

          Marta: vamoooos!

          a2q78n.jpg

          Marta: en serio?? El chirrido???

          Dorian: Qué pasa? Ya has estado aquí??

          Marta: en mi adolescencia, pero no preguntes....

          wgoidg.jpg

          Dorian: te lo estás pasando bien??

          Marta: en serio?? En un local vacío, con un camarero gordo.....?? La próxima vez la noche la organizo yo....

          a7ep2.jpg

          Maddox había conseguido su sueño... ser líder del mundo libre y ya le venía a recoger una limousina...

          2mzm8mp.jpg

          Maddox: más que líder del mundo libre, parezco el líder de la tribu africana.........

          33zg2ys.jpg

          Amaya: hija... quieres que te organicemos una despedida de soltera???

          Marta: alcohol y un chico medio en bolas bailandome??? Mejor no organicéis nada que me quiero casar....

          346ujb9.jpg

          Tommy por su parte, había empezado a salir con mala compañía... un tal Xander...

          Xander: Por qué no te unes a mi banda? Eden está en ella...

          Tommy: no sé si a mi me va eso.....

          qnnsx1.jpg

          Xander: pero si eres un pringao!!!! Ni Akysha te quiere como heredero para su legado!!!

          Tommy: Serás....! Akysha tiene sus motivos vale??? Ahora te vas a enterar...

          waopqf.jpg

          Tommy decidió unirse a la banda de Xander y dedicarse al mundo del crimen junto a Eden. Por eso, cambió sus pintas de niño bueno por....

          2la5t14.jpg

          Los días iban pasando tranquilamente.... menos por una mañana que.....

          Hank: ooops.... creo que estas luces no son nada buenas..........!!!!

          2czd3cm.jpg

          Amaya: Hank.......... no.................

          Tommy: abuelo!!!!!! si es por mi cambio de look, me lo quitoooooooooooooooo!!!!!!!!!

          15n9flw.jpg

          Eva: aaaaaaaaay Manolo!! Tu otra vez por aquí noooooooooo!!! Quieres otra flor??????????

          Parca (Manolo): esta vez no cuela Eva....

          10if04h.jpg

          Hank: yo me piro a ver si no se da cuenta...........................

          dfc3yw.jpg

          Parca (Manolo): Donde te crees que vas Hank????.....................

          Hank: esto....... jeje..... nada, venía a ver por última vez las fotos de cuando era joven y guapo....

          fy341e.jpg

          Parca (Manolo): uy... pues si que eras guapo de joven si... aunque Eva...... Eva estaba como un tren!!!!!!!

          Hank: ........

          Parca (Manolo): ejem.. si, no me distraigas.... que te tienes que venir conmigo y rápido que está a punto de empezar la peli de antena 3.

          10zmxvt.jpg

          Hank: Nooooooo por favor! Dame otra oportunidad!! Quiero ver como se casa mi nieta Marta!!!

          Maddox que acababa de llegar del trabajo: Ohhh papáaaaa noooooo!!!!!

          Parca (Manolo): 112 días sims cuando en opciones está a 103.... no te quejes anda... y venga que tengo que hacer las palomitas aún....

          2n7zvn.jpg

          Toda la familia quedó desolada por la pérdida.......

          21o4sbb.jpg

          Se construyó un cementerio familiar en la parte más alejada del jardín.

          51eo85.jpg

          En la parte final irán los herederos, estando Eva (la matriarca principal del legado) en la zona acondicionada entre 2 estatuas. Y los demás en la parte inicial.

          vy5o8x.jpg

          Todos se fueron a dormir, pero apenas pudieron hacerlo.

          Maddox: Papá! Por qué te fuiste así???No me dio tiempo a decirte que ya soy líder del mundo libre!!!

          o0bihk.jpg

          Tommy aunque iba de duro... cuando estaba encerrado en su habitación soltaba toda su rabia...

          Tommy: abuelo.......!

          eitw7b.jpg

          Marta tampoco acababa de creerse lo que acababa de pasar....

          4ixvmo.jpg

          Dorian: cariño, tienes que ser fuerte.... además, pronto nos casamos y tu abuelo querría que estuvieras feliz en el día más importante de tu vida.... además estás super sexy con este conjunto que llevas! Grrr!

          1tv329.jpg

          Marta: NOOO! NO PUEDO CASARME SIN MI ABUELO PRESENTE!!! AHORA NOO!!!

          16hnup3.jpg

          Eva también lo pasaba bastante mal... echaba mucho de menos arreglar el jardín junto a Hank y pasar tiempo juntos....

          nbt4dv.jpg

          Decidieron preparar un funeral para que toda la familia viniera a darle el último adiós a Hank y como Eva no estaba muy fina... Dorian se encargó de hacer la comida para la "fiesta".

          Dorian: no te he conocido mucho Hank.. pero sé que estos bocadillos eran tus favoritos....

          2mnljr8.jpg

          Toda la familia vino al encuentro....

          2u57rz4.jpg

          Se consolaban entre ellos....

          Maddox: ay... Víctor... ha sido horrible verlo!

          2rcsfur.jpg

          Sus otros hijos y nietos iban a llorarle....

          30iw1p0.jpg

          Estos son Jess (hija de Shiloh y Pascal) y Erik (segundo hijo de Víctor y Edita, hermano de Dexter) que han crecido:

          33cufde.jpg

          2mwx9nb.jpg

          La que peor lo llevaba, a parte de Eva, era Amaya...... Se pasaba todo el día así xDDD

          2my0l21.jpg

          Y Eden consolaba a Tommy....

          n70foi.jpg

          Con todo lo que ocurría en la casa, nadie se acordó que era el cumpleaños de Tommy...

          nd7ymd.jpg

          Se convirtió en un joven adulto muy........... malote.... xD

          2mevcso.jpg

          Y a continuación, fue el cumpleaños de Amaya también...

          Amaya: Oh.. estás estrellas... no son como las de Hank no????

          jzxguf.jpg

          Maddox: Usted quién es, señora?

          Amaya: tu mujer envejecida...... -.-'

          Maddox: Woow...!

          szu138.jpg

          Tommy se metió en la banda con Eden y Xander...

          2cx9kxf.jpg

          Y Eva.... bueno, Eva tenía que acostumbrarse a dormir sin el calor de Hank a su lado... al menos hasta que le llegara su turno, de nuevo...

          111tc1z.jpg

          Continuará...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aaaay, Hank, ¿POR QUÉ? :furiosofx2: Con lo gracioso que era el pobre... Pero bueno, algún día tenía que venir Manolo a por el... Sigue prontoo :rolleyes:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡MANOLO, YA TE TENGO MANÍA! Mi Hank... ay, pobrecillo, intentando distraer xDDD.

              Menudas pintas de desfasao' tiene Tommy, ¿eh? Pero se parece un montón a Maddox :P. Por cierto, me suena a que va a haber bebé entre Marta y Dorian... a ver qué tal salen *__*. ¡Aiiis, siguiente, siguiente!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                NO ME LO PUEDO CREER!!! COMO VEA A ESE MANOLO LE ENSEÑARE EL TESTINGCHEATSENABLED TRUE!!! Creia que le daría una segunda oportunidad :'( Y otra cosa mas: Podrías enseñar mi poster en el próximo capitulo :P si o es mucha molestia, jeje

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Hank nooo!! que penita da de verdad!! pero bueno el ciclo sims es así jejeje

                  Muy bonito el capítulo. Espero que Tommy no se meta en ningún lío ahora con tanta banda ni nada de eso.

                  Dorian no me convence mucho pero si lo ha elegido Marta bien estará.

                  Me meo de risa con

                  Maddox: Usted quién es, señora?

                  Amaya: tu mujer envejecida...... -.-'

                  Maddox: Woow...

                  jajajaajaja la pobre, no tiene bastante con envejecer que además asusta al marido

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY EL MANOLO,QUE SE NOS HA LLEVADO A HAAAAAAAAAAANK!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Qué pena mas grande,y que guapérrima es la novia de Tommy,que guapérrimo es Dorian y los que no son nada guapérrimos son los hijos pequeños de Shiloh y Víctor,aunque Maddox no lo fuera, el almenos tubo descendencia muy buenorra. En cuanto a Tommy versión malote: :motherofgod: ...Parece una oveeeeja,con cariño,Akysha,tu lo sabeeees,pero era mas guapo anteeees.

                    ¡Qué ganas de ver a la cuarta generación! Ya se nota que Marta tiene un baby boom.

                    Y llegó el momento de decirte que frase del capi me mató....*Redoble de tambores*

                    Y la frase ganadora eeeeeeeees........

                    Maddox: más que líder del mundo libre, parezco el líder de la tribu africana.........

                    :lol3:

                    (P.D: Me encanta que Dorian sea malvado)

                    Editado por Aficionada

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Oh, oh, oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre Haaank!!! Qué pena más grande!!! Y pobrecita Eva, que se ha quedado sola :(

                      Me ha dado mucha pena tb leer cómo ibas a organizar el cementerio... Yo no quiero que se mueraaaaan! Jooooooooooooooooooooooooo

                      Y en cuanto a Tommy... Uuuuh, nos ha salido delincuente!! xD Solo espero que el Xander ese no le robe a Eden, xq se las vería conmigo!!!!!

                      En fin, sigue pronto!! Espero siguiente capi con ansia!!

                      EDITO: ¡Me había olvidado de los vómitos de Marta! Por favor, qué emocionante!! Un nuevo bebé en camino!!!!! :D

                      Editado por Aída_dc

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        OOH!!! vamos casi a la par, en mi legacy se me acaba de morir el marido de la fundadora.... y me pasó lo mismo que a ti con Eva n__n salvo que mi fundadora no tenía la flor, sino una semilla de la flor de la muerte y yo no sabía de qué era; tampoco era el momento de que muriera, había envejecido hacía apenas 2 días, no sé que pasó, y su marido ya llevaba como 9 días de más n__n.

                        PERO, mi partida va más lenta, la hija mayor se acaba de comprometer con un hombre casado (y dejó a su mujer embarazada y con un infante) y festejó su despedida de soltera (y no lo recomiendo, tuve que hacer que su papá se fuera a otra fiesta con su prometido, y la fiesta terminó como a las 7 de la mañana >.<); ahora voy a tener que hacer magia para que se puedan casar estando todos presentes en la fiesta u__u (esperemos que el padre fallecido se aparezca como fantasma)

                        Ha sido tan triste el capítulo u__u Pero alegre por Maddox, que logró su meta; ya se veía desde el comienzo que lo iba a lograr, muy centradito, él.

                        Danos más!!!!!! no se me hizo para nada largo.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Qué tristeeeee! ¡Hank! =( Maldito Manolo, deberías haber cogido otra flor...Se me ha roto el corazón al ver a la familia tan destrozada y más con la boda de Marta y Dorian al canto =( La que más penita me da es Eva, pobre. Vaya con Tommy, miralo que malote groaaarrr. Cuando sea adulto será un madurito interesante xDDD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Manolo ha vueltooo!!! Nooo, pobre Hank!! El momento de su muerte ha sido muy cómico, como todo el capítulo, me ha encantado el momento en que él se intentaba escapar x'DDDD

                            La hija de Shiloh.. esperemos a verla de adolescente que ahora deja mucho que desear xDD y Víctor ya un viejito igual que Amaya, así que pronto veremos a Maddox chocheando T_T

                            Tommy es igualito a su padre, pero esas pintas de malote.. no le favorecen mucho >.< espero que no se meta en lios. Si es que Akysha debe ser muy mala para no ponerlo como heredero (?) jajaja

                            Sigue así guapi!!! Nos vemoss :)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              La vida es asi :( . Hank por que te has ido!!! . Eva ahora es la proxima victima si Marta teniera un hijo/a ya Eva tendria un bisnieto/a. La famila feliz creo :( . Amaya le queda pocos dias :( me da sospecha, todos se ponen viejos un mal legado :( . Marta debe tener un hijo/a ya para tener el 4º heredero/a. Que ansias estoy por curiosidad

                              Editado por Blackgamer1991

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                U.U !!!! T_____T !!!!! T________________________________________T !!!!!

                                Eso es todo lo qué diré, y se que comprenderás porque soy fan del eterno Hank u.u

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ostras... Asi que es asi como mueren los sims de viejos eh? Me ha traumatizado un poco ver a Victor de abuelo, con Hank y Eva ya me habia acostumbrado porwue como son los patriarcas, pero no habia caido en la cuenta de los hijos adultos... u.u jo, que royo es envejecer...

                                  Cambiando el tema (es que estoy depre y el capi ya me ha dejao chof xD) genial el comentario del traje sobre que parece un africano, yo al verlo tb lo habia pensado jajaja

                                  Marta sera una buena heredera :D

                                  Me gusta mucho el peinado de Tommy y su nueva manera de vestir.

                                  Besos. (visitar mis creaciones xD)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que triste... =( Bueno, como le gusta tanto pasear por ahi lo mismo si celebran la boda por la noche Marta sera feliz! =)

                                    Y por cierto en los Sims 2 los fantasmas no dan tanto miedo xD, aqui son muy brillantes!

                                    A ver el proximo capi si hay bodorrio o no hay bodorrio!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Akysha me encanta demaciado tu Legacy acabo de pasar toda la trade leyendolo...Pobre Hank :/

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Por primera vez he visto a Hank por el barrio, y me ha dao una morriña.... Es más majo, enseguida mi sim ha hecho migas con él y hasta le ha invitao a fiesta en su casa jajaja No te olvidamos!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Akysha estas inactiva?? Ya te he mandado dos elixires de ayudaa :(

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Donde estas??? Cuando nuevo capi????

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              He estado unos días con la family! Esta semana me pongooooo!!!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bieeeeeeeeeeeen!! Aquí te esperamos!! :lol: :lol: :lol:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Durante este mes no podré actualizar ya que me han puesto muchas cosas por hacer en el trabajo para acabarlas en un mes, así que hasta mediados de octubre no podré volver a actualizar..... :angry: Después volveré con la familia Jolie a topeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.