Akysha

- :: Legacy Jolie :: - Capítulo 41 ¿Y a ti quién te ha invitado?

303 posts en este tema

Publicado


Por fin un nuevo capítulo. No lo he podido ver hasta hoy.

Que bien! me ha encantado el bailecito y lo de un movimienyo sexyyy jajaaj se me ha antojado escuchar esa canción.

Me ha gustado mucho el capítulo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Lolita: Gracias guapa!! Maddox está que se sube por las paredes el pobre xD le está costando subir en el trabajo y todo le estresa xDDD

    Aranel: Echaré de menos los comentarios de Hank y Eva... :( jajajaja Gracias por leerme!

    Aída_dc: El pobre Hank, trabajando toda la vida para que ahora venga el otro y diga que la casa es suya... si es que estos hijos..... xDD

    Siiiii, les queda muuuuuuuuy poquitoooo para crecer! Tengo muchas ganas! jijijij Ahora verás que pasa con Amaya xDD

    Nandini: Gracias!!! Es que Eva es muuuuuy sexy xDDDDDDDD

    Capítulo 31 La paz vuelve a casa

    Los niños se fueron al colegio y en casa había un mal ambiente entre Maddox, Amaya y Marta...

    Marta: uff que palo volver a casa... ni papá ni mamá me hablan....

    Tommy: por petarda!

    Shiloh: Tommy! A ver Marta, es normal... vas mucho a tu bola, no haces caso y provocas que tus padres discutan por ti...

    Marta: bah! No creo, no me entendéis!

    Shiloh: en fin... ya hemos llegado.

    14ac5l5.jpg

    En cuanto llegaron a casa, mandaron a las dos adolescentes recoger todo lo de la fiesta pero Marta no estaba dispuesta a ayudar....

    Marta: jijiji a ver si no me ven y puedo irme con Gesualdo al parque...

    so4vx3.jpg

    Lo que no había visto es que sus abuelos estaban en el huerto...

    Hank: Eeey! Donde crees que vas jovencita?? Tendrías que estar limpiando lo de la fiesta!

    Marta: Ooops... pero....

    Eva: nada de peros, estás castigada por tu padre así que a limpiar ahora mismo!

    ru9w2h.jpg

    Marta: Hola!!!

    Shiloh: .....................

    Marta: tú tampoco me hablas???

    Shiloh: porque no recoges y te callas???

    s6pz5x.jpg

    Marta: joeer... porque no hemos dejado que lo limpiara la "chacha"??

    Shiloh: sobrina mía........ tienes que madurar mucho...... ahora a recoger!!!!!!!

    34etjq1.jpg

    Marta: pero yo tengo ganas de bañarme en la piscina! Que injusto es todo!!!

    Shiloh: Grrrrrrrrrrr! Esta niña me provoca tics en el ojo derecho!

    aavj7m.jpg

    Por otra parte, Maddox, estaba ansioso por subir en su trabajo y conseguir el sueño de su vida pero todo el estrés que le provocaban en casa hacía que fuera siempre de mal humor al trabajo y estuviera estancado, así que aprovechaba cada vez que podía para subir su carisma y practicar los discursos.

    Maddox: ...pues yo prometo que si me votáis, podéis usar el truco motherlode en los legacys!

    311qjdf.jpg

    Amaya: se puede?????

    Maddox: ya has entrado............

    Amaya: aún estás enfadado???

    Maddox: tú que crees?

    oirwx0.jpg

    Amaya: he estado pensando y tengo que decirte que lo siento mucho... No tendría que haberte dicho aquello sobre nuestros hijos. Te amo muchísimo y haber tenido esos dos personajillos con tu ADN es lo mejor que he hecho en mi vida...

    Maddox: que romántica....

    2n64s4w.jpg

    Amaya: sé que toda tu familia me odia, mis hijos, tú... y eso no puedo soportarlo. Quiero que me sigas queriendo y que mis hijos también me quieran.

    Maddox: estás hablando en serio o como la otra vez?

    Amaya: estoy hablando en serio. Quiero disfrutar de la familia contigo y ayudarte. Quiero cambiar pero necesito tu ayuda, no puedo hacerlo sola.

    Maddox: ven aquí. Es lo más bonito que me has dicho nunca...

    34ph160.jpg

    Amaya: voy a hablar con Marta y Tommy. No quiero que me odien más. Voy a disculparme con ellos. Te quiero...

    Maddox: me parece bien... yo también te quiero...

    1128u9g.jpg

    Amaya: hola cariño... haciendo los deberes?

    Marta: es que no me ves??

    4ifu9x.jpg

    Amaya: podemos hablar?

    Marta: para qué? Si somos un estorbo para ti... te escuchamos el otro día...

    hu54d5.jpg

    Amaya: escucha, no sois un estorbo para mi... eso lo dije en caliente pero no es verdad... Es cierto que no he estado mucho por vosotros pero no porque no os quiera, es que le tengo..... miedo a los niños?

    Marta: en serio? Miedo?

    Amaya: si, nunca había querido tener hijos pero cuando conocí a tu padre, me enamoré y no pude decirle que no... es verdad que tu viniste sin buscarte pero eso no significa que no te quiera. A Tommy si lo buscamos.

    2wg95jd.jpg

    Marta: no sé que decir... - dijo levantandose- a mi siempre me ha dado la impresión que no nos querías...

    Amaya: siento en el corazón que hayáis podido pensar eso. Dejarme remediarlo... quiero ser una buena madre... con vuestra ayuda...

    j97a04.jpg

    Amaya: y otra cosa... tú padre tiene razón en cuanto a tu comportamiento y siento que la culpa es mía. Tienes que empezar a madurar Marta. Si quieres hacer fiestas, pídenos permiso, te dejaremos hacerlas pero deja de hacerlo todo a escondidas y mal hecho... tienes que sentar un poco la cabeza...

    Marta: he estado pensando sobre eso y creo que tenéis razón... todos estáis enfadados conmigo y creo que eso lo demuestra todo. Mi comportamiento no ha sido apropiado y prometo portarme mejor a partir de ahora.

    11rtymv.jpg

    Amaya: ven aquí mi niña hermosa! Te quiero

    Marta: y yo mamá... esto... papá nos observa desde la piscina...

    Amaya: jaja papá os adora y no soporta estar enfadado con vosotros. Habla con él anda, lo harás muy feliz...

    hunnm8.jpg

    Marta: papá, perdóname por todo lo que he hecho y por haberte puesto tan nervioso. Ya he hablado con mamá y a partir de hoy voy a cambiar.

    Maddox: me alegra muchísimo escuchar eso hija!

    2je728m.jpg

    Maddox: Aaaay que feliz me haces!!! Ven aquí y dame un abrazo!!!!

    Marta: papá!! que estás mojado de la piscina!!!!!

    Amaya: jajajaja

    24cuoo6.jpg

    Amaya también habló con Tommy y lo solucionó todo. Marta sentía que debía darle una disculpa a su tía Shiloh.

    Marta: Shiloh, siento mucho todos los problemas en los que te he metido, espero que puedas perdonarme.

    Shiloh: pues claro que si pequeñaja! Lo importante es que te des cuenta y mejores!

    Marta: No soi pequeñaja! Si tenemos casi la misma edad!

    Shiloh: soy tu tía y eso es que tengo poder sobre ti, así que eres mi pequeñaja!

    Marta: ok...

    2qc4lcj.jpg

    Y así, Marta se quedó pensando en su cama en todo lo que había pasado esa tarde. Se sentía muy feliz por lo de su madre y tenía muchas ganas de cambiar. Hasta que se quedó dormida...

    u9cav.jpg

    Continuará...

    Editado por Akysha
    A Avenged le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Oiss, ¡qué bonitoooooooo! :P. Espero que sea verdad eso de que ha sentado cabeza, vamos a ver... y de Amaya no me fío mucho, la verdad xDD. Es que no sé, la veo muy seca tanto con sus hijos como con Maddox... bueno, veremos a ver si es verdad también eso de que se va a preocupar más por ellos ¬¬. ¡Siguienteee, siguienteee!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A ver si Amaya se pone de valiente y cambia de actitud con sus hijos. Me alegro que Marta se haya dado cuenta de sus locuras y diga que va a madurar un poco, aunque las hormonas se relajarán cuando crezca (o no xdd) Esperando el siguiente capítulo:)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Qué mona Marta!! A ver cuánto le dura! hahaha Aunque alguna trastada de vez en cuando le da emoción al asunto!! (Qué perversa soy, por Dios xDD).

          Y yo sigo en las mías: AMAYAA!!!! :)

          Sigo deseando que Shilow y Marta crezcan!! Ya quiero ver sus hijos!!! (Sí, hoy estoy en modo ansiosa on)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Lolita: que si mujé! Dale una oportunidad a la pobrecica!! Jajajjajaja

            Aranel: Lo verás en los siguientes capítulos! Jajajaa

            Aída_dc: jajaja la verdad es que ese capítulo te lo he dedicado a ti Aida porque le iba a dar puerta a Amaya pero al final me dió penica.... Jajajjaja anoche jugué y ya me ha cecido una de las dos! Jojojo

            Muchas gracias por vuestros comentarios a las tres!!! Nunca fallais!!!

            Editado por Akysha

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajajaj la borrachera de Marta fue genial xD Y el desmayo, timing perfecto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Siento no a ver comentado, es que como no hacias el legacy, jeje. Me parece bien que Marta ya haya sentado la cabeza o... al menos eso parece XD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me he leído el legacy entero en 2 días, me encanta!!

                  Esperemos que Marta madure un poco de una vez, y que Amaya cuide un poco mejor de sus hijos <_< Aunque ya te lo dije en el chat, si fuera por mí Amaya estaba de patitas en la calle pero ya xDD

                  Sigue pronto !! :425dq8:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Odiug 95!: La primera vez que bebe... pues la que pilló la pobre xD

                    Bryan - CSN & SAF: Veremos si la sienta de verdad! :D

                    MariaSims123: Gracias guapísima!!! Yo la iba a echar también, pero me dio penica... :( jajajaja

                    Capítulo 32 Los amores de Marta

                    Los días pasaban en la casa de la familia Jolie. Amaya y Marta se esforzaban cada una en madurar por su parte, pero había uno que no había madurado todavía, como era normal... ya que se trataba del pequeño Tommy... Aprovechaba la mínima ocasión para gastarle bromas a su hermana y ahora que le habían instalado una caseta de árbol en el jardín, se pasaba allí todo el día...

                    Tommy: Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Veeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!

                    Marta: Que quieres mocoso??? Eeeoo?? Tommy! Que estoy aquí, que quieres!!??

                    2vsriug.jpg

                    Tommy: Cuidado! AGUA VAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

                    Marta: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

                    2efhp95.jpg

                    Marta: Como te pille te la cargas mocoso!!!!

                    Tommy: oooh por favor... no grite linde damisela! En mi palacio no se admiten damas gritonas....

                    Marta: Aaaaggghhhh... te la debo.... esta me la pagas...

                    2lc9y1d.jpg

                    En el interior de la casa...

                    Chacha: esto... señor Hank... no se podría haber esperado a que acabara de limpiar el lavabo para meterse en la bañera...?

                    Hank: no me seas remilgada muchacha!! Ven a limpiarme la espalda que no llego y te pagamos para limpiar! :trollface:

                    eimmhe.jpg

                    Chacha: se va a bañar señora? Le limpio la espalda?

                    Eva: ........ quieres hacer el favor de salir y darme intimidad?

                    Chacha: pero si su marido me dijo que también tenía que limpiaros la espalda a vosotros y ya se la limpié a él...

                    Eva: .........

                    m7g5yd.jpg

                    Marta aprovechó a la mínima para devolverle las bromas a su hermano....

                    Tommy: Aaaahhh! Papá! Mamá! Soy un pollo! Soy un pollo!!!!

                    160t2f8.jpg

                    Amaya iba mejorando con sus hijos, ahora les dedicaba tiempo a los dos y ayudaba a Tommy con sus deberes, algo nuevo para ella.

                    Amaya: WTF!! Pero con tu edad ya estáis haciendo raíces cuadradas??

                    Tommy: si mamá... no son tan difíciles, mira: Primero separas los dígitos de dos en dos, luego buscas un número que multiplicado por sí mismo se acerque a tu primer dígito, bajas los otros dos dígitos y sigues la operación, bajas más dígitos y subes la segunda incógnita arriba, en el cuarto renglón auxiliar escribes el doble de lo que tenga el primero, separas el radicando y divides............

                    Amaya: vale, vale......me ha quedado claro..... :locowd8:Caray! No sabía que mi hijo fuera tan listo...

                    2luz8uw.jpg

                    También pidió ayuda a Eva para que le enseñará a cocinar platos que les gustara a Maddox y a sus hijos.

                    Eva: Pero bate con más fuerza leñe!!!

                    Amaya: es que no tengo tanta fuerza....

                    Eva: pues a mi hijo si que se la bates con fuerza y no te quejas! que os escucho por las noches!

                    Amaya: .........................................

                    1y1u9s.jpg

                    Amaya: no han quedado tan mal, no??

                    Eva: las has hecho muy bien! No creo que se note mucho el sabor de cuando le has puesto sal en vez de azúcar, suerte que me he dado cuenta! Ahora a limpiar los cacharros que eres un poco guarrilla cocinando!

                    a2f52o.jpg

                    A los adultos les toco de nuevo unas vacaciones gratis (que guay, no?? :P) y se fueron:

                    Maddox: Venga mamá! Que llegamos tarde al aeropuerto!

                    Eva: ya voy, hijo, ya voy... estaba haciendo pipí... una tiene ya una edad...

                    159ap3.jpg

                    Marta llevaba ya un tiempo metiéndose en chats para conocer gente y había un chico con el que llevaba hablando ya un mes...

                    Musculman22: venga guapa... ya hace un mes que nos conocemos, que tal si quedamos para vernos en persona?

                    Marta: no sé... es que no se si fiarme de un desconocido así como así...

                    Musculman22: Si quieres quedamos donde el cine que hay mucha gente por ahí!

                    Marta: bueno, vale... y como nos conoceremos? Yo llevaré una minifalda negra, camiseta lila y botas altas negras.

                    Musculman22: Yo llevaré algo blanco. Nos vemos mañana a las 15h. Hasta mañana!

                    2w4a5y1.jpg

                    El día siguiente llegó y Marta se dirigió a su cita, nerviosa. Llegó la primera, así que estuvo esperándolo un ratito.

                    Chico: Eyy! Hola! Tu eres Marta??

                    2up8rv7.jpg

                    Marta: OOOOHH! POR DIOOOS!! VAS EN TOALLA!!! Eres un degenerado o algo por el estilo?

                    Chico: Te dije que traía algo blanco.

                    Marta: pero podía ser una camiseta!

                    25fug5u.jpg

                    Chico: qué pasa? No te gusta?

                    Marta: hombre... ir con toalla y bambas por la calle es un poco hortera la verdad... pero ahora que me fijo.... no veas que musculitos tienes, no? Oye! Y tu no tienes 22 años, porque tenias ese número en tu nick del chat??

                    Chico: Ese número lo tengo debajo de la toalla.........

                    300d7ih.jpg

                    Marta: ...................... me está dando un poco de mal rollo todo esto y que vayas por la calle en toalla... esto yo... lo siento pero tengo que ir a... a.... a.... pasear a mi tortuga!

                    Chico: como?? Pasear tu tortuga??

                    Marta: si! Adiós!

                    flakjp.jpg

                    Marta se fue corriendo y se dirigió riéndose hacía el parque, no se creía lo que le acababa de pasar! Se prometió que no quedaría con nadie más de ningún chat! En el parque se encontró a un compañero de instituto que estaba sentado en un picnic y se sentó con él.

                    Dorian: papá, podrías irte a casa... ya sé volver solo!

                    Padre: es que me gusta vuestra compañía! Me hace sentir joven!

                    28sowol.jpg

                    Al fin se libraron del padre y pudieron estar solos los dos adolescentes. Se les oscureció pero no se dieron ni cuenta, incluso empezaron a coquetear y no se dieron cuenta que alguien les observaba.

                    Dorian: Me lo he pasado muy bien contigo, en el insti pareces una estirada pero no lo eres en absoluto!

                    Marta: vaya gracias! Yo también me lo he pasado muy bien!

                    Gesualdo: pero Marta! Qué ven mis ojos! Tonteando con otro!

                    jts2nl.jpg

                    Pero la posible nueva parejita estaba en su mundo...

                    Gesualdo: PERO ESTO QUE ES!!!???? MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAZME CASOOOO!!!!!!!

                    Chica: uy, pobre chico... le están metiendo los cuernos! Será porque apesta! Yo esto no me lo pierdo, mañana se lo cuento a María y Lucia!

                    34exmxk.jpg

                    Gesualdo: pero que te has creído??? Que puedes ir coqueteando con otro a mis espaldas! Tú y yo somos novios!

                    Marta: pero que dices loco! Y a mi no me grites! Pasas de mi como de la mierda y ahora que me ves coquetear con otro me dices que somos novios?? Date el piro chaval!

                    30c4mkx.jpg

                    Gesualdo: no, si ya lo pensamos y decimos todos... que eres una fresca! Ya lo demostraste aquél día emborrachándote en la discoteca que se enteró toda la ciudad y el otro día en la fiesta de tu casa besándome en el jacuzzi! Fresca, más que fresca!!!

                    Marta: pero será posible!!! Eres un criajo! Tu lo que querías era llevarme a la cama, que te crees que no sé de tu apuesta con tus amiguitos?? Pues sabes que?? JA! Que has perdido tu apuesta!

                    2hs4rw1.jpg

                    Dorian: te está molestando mucho Marta?

                    Marta: No! Ya le gustaría molestarme! ya te puedes ir monada que este cuerpo no lo vas a catar en tu vida! JA!

                    28jw5ko.jpg

                    En cuanto Marta se despidió de Dorian y llegó a casa...

                    Marta: Shiloh!!! Tengo novio!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Shiloh: no me digas! Déjame acabar esto y me lo cuentas todo!

                    1exg7l.jpg

                    Marta, igual que Amaya, estaba cumpliendo su promesa y se aplicaba mucho en los estudios. De suspenderlo todo pasó a entrar en el cuadro de honor del colegio.

                    Marta: tienes que comerte esos gofres con tan buena pinta mientras yo hago los deberes???

                    Shiloh: pues no los hagas en la cocina! jajaja Y a ver si lavas los platos que te toca a ti!

                    f23b43.jpg

                    Y tal y como había prometido a sus padres, los llamó para pedir permiso para hacer una fiesta en su ausencia.

                    Marta: ... si! de verdad me dejáis mamá?? Muchas gracias! Si, si, dile a papá que tranquilo. Será una fiesta tranquilita de amigos! Gracias, gracias, gracias!!!

                    2eda0j8.jpg

                    Había invitado a Dorian a la fiesta, así que se puso bien guapa.

                    Marta: mmmm... que piel más fina y tersa tengo! Soy tan guapa que no me hace falta maquillarme mucho....! Tengo buenos genes! Estoy guapísima para Dorian!

                    qsjfjn.jpg

                    La fiesta empezó, pero Shiloh no se juntó con los invitados. Estaba muy nerviosa porque dentro de nada iba a ser su cumpleaños y eso significaba que podría casarse con su amorcito frances. Solo le tranquilizaba pintar cuadros de enamorados.

                    258urf8.jpg

                    Los invitados estaba celebrando una fiesta tranquilita tal y como Marta había prometido a sus padres. Dexter, que estaba invitado, les contó una historia de terror.

                    Dexter: ... y entonces se miro en el espejo y vio que no estaba su reflejo, se dio la vuelta y...

                    Chico: baaah! Esto no da miedo! Da más miedo esa planta muerta que hay en el huerto!

                    213eqg3.jpg

                    Dorian y Marta se aburrian, así que se levantaron para estar a solas. Jugaron a guerra de almohadas...

                    Marta: Prepárate que te voy a devolver el golpe de antes!!!!!! A donde miras?

                    Dorian: te has dejado unos pelillos en el sobaco izquierdo...

                    Marta: ya me has cortado el rollo.... vamos al jacuzzi??

                    10gwuuh.jpg

                    Marta: CARAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY!!!!!!! POR LA GRACIA DE MI PADRE Y LA MADRE DEL AMOR BENDITO Y HERMOSOOOOOO!!!! Que bien escondidos tenías esos músculos!!!!! muaaaaajajajjaajjaajajajajajjajajajaajjaajajajjaa

                    Dorian: pero por qué te ríes como una loca?

                    Marta: no lo sé muaaajajajajajajjajajajajja me ha entrado la risa tonta! muaaajajajajajjajajaa

                    2z3uxs5.jpg

                    Y en el jacuzzi se lo pasaron muy bien.....

                    Dorian: que dulce eres besando...

                    Marta: anda que tu.....

                    j63ofb.jpg

                    Continuará...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No me he podido reír más con este capítulo xDDDDDDDDDDD de hecho creo que ha sido el mejor de todo el legacy, en serio.

                      La parte del moreno con la toalla y sus 22 centímetros... Hank y sus estrategias con la chacha... xDDDDD... lo de los pelillos del sobaco izquierdo... por favor, es que ha sido buenísimo y podría tirarme toda la tarde escribiendo lo mucho que me ha divertido este capi pero aburriría :P.

                      Dorian es guapísimo *__*, la verdad es que hacen una pareja estupenda él y Marta... ais, me encanta ver tortolitos :lol:. Aissss, necesito otro capi... ¡siguiente, siguiente, te lo exijoooooo!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Buenísimo!!! No me he podido reir más!! Al leer el título en el índice ya sabía yo que prometía y ha cumplido de sobras las espectativas :-) sigueeeeee!! Un capítulo genial como siempre ^^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Akyshaa! Que capítulo más divertido xDD Me he partido de risa en la parte del tío ese en toalla puajajaja xD

                          Y Dorian es muy mono, parece mucho mejor que Gesualdo (al menos tiene un nombre más bonito y facil de escribir xD)

                          Besos y sigue pronto! :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que capitulo mas bueno!! Me encanta la ultima imagen!! :D Pon el otro capi pronto!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Umm no se por que capítulo voy pero la historia me tiene enganchada de veras!! Tiene momentos que me han echo mucha gracia como cuando en uno de los cumpleaños Victor se come la tarta mirando a la pared y dice que es que está enfadado xDD

                              Shilo de bebé es una monada es una pena verlos crecer :( pero luego tiene sus recompensas al poder hacer una historia más larga..

                              La casa es una pasada ver cómo ha cambiado, de ser 4 paredes sin pintar (que la pobre siempre estaría con el humor a -10 xD) a la casota super chula decorada que se han montado. El jardin me encanta, con el jacuzzi enmedio es un puntazo, muy buena idea.

                              La remodelación de la cocina tb me ha encantado.

                              Besos

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me lo leí todo ahora mismito *-* Está genial, y toda la familia es preciosa!! :3

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ya me actualicé y ya me enganchaste otra vez :lol: No sabes lo que me he reído con Hank y la chacha xD Y Dorian es muy guapo :wub: Sigue pronto :rolleyes:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ya me he puesto al día con tu legacy, nada más llegar de las vacaciones chata!. Y la verdad me has animado mucho porque venía to" depresiva porque se me había acabado el chollo y cuando me he puesto a leer los dos capítulos que me faltaban me he "jartao" de reir.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      AL FIIIN ! Al fin lo termine de leer todo ! Hank y Eva, mis favoritos, son los quem as risas me scan ! jajajaja me rio mucho con tu legacy abue ! no sabia que eras tan graciosa XD, sube sube otro ! ah y mi capitulo favorito fue cuando Marta de fue de juerga XD jajaja ese capi fue el mejor !

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Weee ya me quedan menos de 10 capítulos para estar al dia!! Me ha encantado la fiestorra que se a pegao la Marta nada más llegar a adolescente. Aparte tiene una carusa muy mona, y Dexter de mayor es un pibonazo!

                                        Lo de subirse a la barra a bailar es de la expansión Al caer la noche?? Me ha gustao la foto que le has cogido poniendo una cara de destroyer brutal, hasta Shilo se ha dado cuenta jajaja

                                        El pelo de Amaya de mayor, bueno adulta, está guay, me gusta la trencita por el costado.

                                        Y el arrebato de quiero seguir siendo joven de Eva, con esas pintas, tronchante!

                                        PD: ¿Cómo cambias el nombre del tema? e.e xD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Patricia, editas el primer post y ahi se puede cambiar el titulo :)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Wooooww cuantos comentarios!!!!! Gracias! Me animáis un montón a actualizar!! Me quitáis la vagueza! jijiijji

                                            Lolita: Muchas gracias guapísima!!! Ese día parece que estaba inspirada! jajaajaj Dorian me encanta de adolescente! jajaja y me parece la pareja perfecta para Martita!

                                            Aranel: jajaja muchas graciaaaaaaas!!!! Me alegro que te haya gustado!!!! :D

                                            MariaSIms123: Gesualdo fue metido por el juego en la fiesta de graduación y no me gustaba nada la cara que tenía! jajajaj Dorian, en cambio....... :wub: Me alegra que te haya gustado el capítulo!!! Muaaaaaacks

                                            Bryan - CSN & SAF: Gracias! Aquí viene el siguiente!

                                            TRISHSIMS2012: La verdad es que si que da pena verlos crecer! Les coges mucho cariño a estos muñequitos! Y enseguida los ves casados, con hijos, viviendo en otra casa... ains! jajaja La casa ha cambiado mucho y dentro de poco quizás cambie más (si me decido por el nuevo diseño, sino la dejaré como está xD)

                                            Marta es muy fiestera y tenía muchas ganas de poder salir de fiesta por ahí... pero claro, no conocía los efectos del alcohol... ahora si los conoce jajajaja Dexter me recuerda mucho a su padre Víctor :D Sí, lo de bailar en la barra es de la exp al caer la noche! Y Eva.. pobreta... no llevaba nada bien el paso de tiempo... ahora ya lo ha asimilado más jajajajja

                                            Tal y como te ha dicho Fabichapitas. Editas el primer post y le das a Editor completo. Gracias por leerme y sobretodo por comentarme! Besotes!

                                            Kammy: Muchas gracias por leerte todo el legacy de golpe! Woow! :D

                                            Sarasims: La verdad es que Dorian es muy mono! :wub: Y Hank.... Hank es Hank.................. jajajajaja

                                            Nandini: Vaya! Que honor! jajaja Espero que te lo hayas pasado muuuuuy bien en las vacaciones!! Que suerte poder salir por ahí!!! Yo este año nada de nada! jajaja Me alegra que te haya gustado y hecho reír!!!

                                            Fabichapitas: Hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Tú por aquí!!! Oeeee, oeee, oeeeee!!! xDD Me tomaré el "no sabía que eras tan graciosa" como un cumplido! jajajajajaja Muchas gracias por leerme petarda! Muaaaaaacks!

                                            No me enrollo más y aquí os dejo el nuevo capítulo! Disfrutarlo!!!

                                            Capítulo 33 El día más esperado por Shiloh y Pascal

                                            Los días iban pasando tranquilamente para todos menos para Shiloh, que pronto sería su cumpleaños y podría casarse por fin con su amorcito. Dorian ya era casi de la familia, se pasaba las tardes en casa disfrutando de la piscina de la familia.

                                            Dorian: ... y entonces quiero encontrar al primer dragón del reino de Invernalia para poder llevarme a Marta conmigo a vivir en un castillo que está en la más alta montaña de.....

                                            Eva: ay madre........ como una cabra.....

                                            29xw8d0.jpg

                                            Aún había un pequeño problema por parte de Maddox de que Dorian durmiera con Marta cuando se quedaba por las noches...

                                            Amaya: pero cielo... si no pasa nada que duerman juntos... Shiloh duerme con ellos en la habitación...

                                            Maddox: Nada! nada! Tú has visto los musculitos de este niño?? Y has visto como se los mira Marta!!?? Así me los mirabas tú también y Marta vino momentos después....... nada, a dormir al sofá jovencito!

                                            Dorian: ok......

                                            24donde.jpg

                                            Un día cualquiera, Marta quiso hablar con su padre.

                                            Marta: papá! Ya sé lo que quiero ser de mayor!

                                            Maddox: ay.. que miedo me das hija.......

                                            Marta: Que no papá! Quiero ser militar!!!!!!!

                                            Maddox: Oh! Esa no me la esperaba! Pensé que querrías ser go-gó o algo parecido....... Pues entonces tendrás que entrenarte mucho! Yo puedo hacerlo!!!

                                            30jjrtl.jpg

                                            Y Maddox se lo tomó muy en serio......

                                            Maddox: Vamos!!!! Levantaaaaaaaaaaaaa gandula! Que tienes que mantenerme! No quiero llegar a la edad de tu abuela y seguir trabajando!!!

                                            wleno6.jpg

                                            Tommy también había decidido que quería ser de mayor...

                                            Tommy: pongo la coca cola... ahora echo el mentos... y a ver que pasa..... voy a ser el mejor científico del mundo! muajajajja

                                            2i9jhus.jpg

                                            Shiloh estaba tan concentrada pintando cuadros para Pascal cada día que no se dio cuenta del momento más esperado para ella…

                                            25uh0z8.jpg

                                            Shiloh: Oh Dios Mio……. Tan mal le caigo a EA?? Akysha, arreglame ya! Pascal no puede verme con estas pintas de bibliotecaria!2vmg307.jpg

                                            Y la arreglé…. xD Salió al salón, nadia se había acordado de su cumple.

                                            Shiloh: Hola familia! Adivinar quién se ha convertido en una jovén adulta!!??

                                            Eva: Oh cariño!!! Joder! No puedo ni abrazarte con esas tetas!! (juro que le salieron así, yo no le toque nada de sus atributos xD)

                                            Amaya: Joder! Por qué le han salido más tetas a esta que a mí!!!!

                                            f3yid3.jpg

                                            Después de celebrarlo con la familia con un rápido pastel de Eva, Shiloh llamó a Pascal que ya era jovén adulto desde hace unos días.

                                            Shiloh: Hola cielo!! Podrías venirte un tiempo a mi casa? Si, traete bastante equipaje…

                                            95t20l.jpg

                                            Amaya ya se llevaba mucho mejor con todos, incluso se reian juntos, cosa que antes era que se reian de ella…

                                            Eva: …. Y entonces tuvimos que operarlo de urgencias porque la dentadura de la mujer se le había quedado atascada en su miembro… ya sabes….

                                            Amaya: jajajajajajaja que bueno! Me hubiera gustado verlo!

                                            Tommy: jijij de que os reis? No lo entiendo…

                                            mq2yo.jpg

                                            Mientras Shiloh esperaba que viniera Pascal de Francia, seguía pintando, una actividad que la relajaba mucho… había decidido que quería dedicarse a la moda y ya empezaba a hacer sus primeros bocetos de vestidos.

                                            10z7q13.jpg

                                            Maddox: pero por qué me enseñas eso!!!???

                                            Shiloh: te gusta o no el conjunto que me he comprado para la noche de bodas con Pascal???

                                            Maddox: yo que sé!!! Enseñaselo a mamá, a Amaya o a Marta! No a mí que soy un tío!!

                                            Shiloh: pero si eres mi hermanito querido y por eso, porque eres un tío quiero que me des tú opinión! Crees que le gustará??

                                            Maddox: Que te vayas que quiero cagar!!!!!!!

                                            Shiloh: ....................

                                            2v2cf9s.jpg

                                            Por fin llegó el día que Pascal aterrizaba en Sunset Valley y fue obvío lo primero que vio de Shiloh…

                                            Pascal: MADRE MÍA QUE PECHOTES!!!!!!!

                                            Shiloh: ejem…… hola cielo….

                                            11qgwf8.jpg

                                            Pascal: si… jeje hola cielo… perdona… es que son ENORMES!!!!

                                            Shiloh: ………..

                                            2dw86sj.jpg

                                            Shiloh: sabes que tengo otras cosas a parte de pechos?? Como por ejemplo… cara! Aún ni te has dado cuenta de que soy joven adulta y ya podemos casarnos!2mpix43.jpg

                                            Pascal: tienes razón… lo siento mucho jijijiji he sido un tío muy asqueroso…. Estás guapísima amor mío y ya podemos casarnos!! Quiero que sea cuanto antes!

                                            2h30s8z.jpg

                                            Shiloh: ven aquí tonto… si es que por muy romántico que seas, no dejas de ser un hombre… además… son todas tuyas…

                                            Pascal: las dos??

                                            Shiloh: las dos jajaja

                                            Pascal: jijiji eso me encanta!

                                            34gna7n.jpg

                                            Mientras acababan de preparar la boda, pasaron muchas cosas en la familia. Shiloh se graduó con honores en bellas arte.

                                            2qknnl2.jpg

                                            Y fue el cumpleaños del pequeño Tommy que dejaba de ser tan pequeño…

                                            Amaya: venga sopla ya mi pequeñin que me voy a tirar un pedo de soplar tanto!!!

                                            Hank: Vaya… Dexter hecho un jovencito ya… y por qué viene vestido de gala??

                                            wmbdyh.jpg

                                            Tommy: Abuelo, el que crece soy yo… a donde miras???

                                            Eva: soplo más fuerte que tú Pascal!!!

                                            348t1yd.jpg

                                            Y tommy se convirtió en un apuesto adolescente…

                                            9k9z89.jpg

                                            Tommy: abuelo… deja eso que ya he crecido……

                                            v3hesl.jpg

                                            Aquí os enseño a Dexter, el hijo de Víctor y Edita, como joven adulto.

                                            17r9cp.jpg

                                            Por fin llegó el día más esperado para Shiloh y Pascal… ya estaba todo preparado y los invitados esperaban la llegada de los novios.

                                            Hank: aay hijo! Me acuerdo cuando eras todo un jovencito y mira ahora! Tienes más arrugas que el potorro una vieja!

                                            Víctor: tienes que ser tan gráfico papá………??

                                            67qkgh.jpg

                                            Pascal: … y con este anillo yo te desnudo… quiero decir… yo te desposo!

                                            Shiloh: podrías mirarme a los ojos mientras me dices eso amor?

                                            Pascal: la culpa es tuya por tener esos pechotes…

                                            Dorian: aaay a ver si consigo el dragón y nos vamos a nuestro castillo Marta…!

                                            Marta: aay que romántico!

                                            Hank: mi pequeña casándose… no vas a llorar Hank… no vas a llorar…

                                            2u5f5s8.jpg

                                            Dorian: vivan los novios!!! Os dejaré mi dragón en cuanto lo tenga!!!

                                            Marta: aaaaaayyy yo quiero casarme también!!!

                                            Hank: no vas a llorar… no vas a llorar….

                                            Eva: yo no puedo mirar… me voy a hinchar a llorar…

                                            kmbfn.jpg

                                            Shiloh: ya estamos casados Pascal… no me lo creo!!!

                                            Pascal: ni yo cielo!!!

                                            Hank: todo este arroz que tiramos podríamos dárselo a los que no tienen para comer no?

                                            Víctor: …. Eso díselo a mi mujer que está como loca tirando…

                                            Edita: VIVA! VIVAAAAAAAAA!!!!!

                                            akdaia.jpg

                                            Edita: y luego te reías de mi por venir con bañador… ahora mírate tú Eva…..

                                            Eva: yo soy mayor, tengo excusa… tú no, tú eres una demente y punto!

                                            Hank: que guapa va mi niña!

                                            Dorian: a ver, si no os apartáis no va a poder aterrizar un dragón aquí!!!

                                            2qkjfba.jpg

                                            Aquí unas fotos de la parejita recién casada hechas por el fotógrafo de la familia xD

                                            ixffd4.jpg

                                            1y7m1c.jpg

                                            xyt4z.jpg

                                            Y llegó el momento… los recién casados quisieron irse a su propia casa. Víctor y Edita se habían mudado a otra casa más grande, así que su anterior casa es para Shiloh y Pascal.

                                            Eva: aaay hija mía! Cuídate mucho!

                                            Hank: mi pequeña se va… no vas a llorar Hank… no vas a llorar…

                                            29fscq9.jpg

                                            Amaya: toma! Este regalo es de parte de tu hermano y mío!

                                            Shiloh: oooh que detalle! Muchas gracias Amaya y Maddox!

                                            Pascal: Qué será! Qué será!!

                                            Marta: por qué estás enfadado Tommy?

                                            Tommy: No sé! Déjame!

                                            fyftid.jpg

                                            Eva: cuídamela eeh Pascal!!!??

                                            Hank: venga! A ver si pronto me traes un renacuajo para poner una foto suya en mi cartera!

                                            Shiloh: aay papá! Jajjaa

                                            Marta: venga! Que yo también quiero abrazar!!!

                                            264jadz.jpg

                                            Y cuando llegaron a su nueva casa y colgaron el regalo de Amaya y Maddox… empezó la noche de bodas…

                                            Pascal: wooow! Que sexy!

                                            Shiloh: te gusta?? Me compré uno rojo pero a las chicas de la casa no les acababa de gustar, entonces me acompañaron al centro y entre todas elegimos este rosa,

                                            estaba muy bien de precio y… Pascal, me escuchas?

                                            Pascal: te deje de escuchar en el “te gusta?”No puedo dejar de mirar…… cállate y bésame…

                                            2cmkje1.jpg

                                            Continuará…

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Awwwwwwwwwwwwwwwwww *_* Anoche estuve 10 minutos desde la tablet esperando que se cargara el capítulo porque no podía esperar a hoy para leerlo. Que derroche de adorabilidad y buen humor (menudos pechotes que tiene Shiloh), sigue así que ya espero la boda de Marta y Dorian.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Oooooooh!!! Qué dos capítulos más guays me había perdido!! Me han eencantado!!! Y me ha dado mucha pena que Shilow se haya ido de la casa!! snif snif Pero bueno, ahora toca Martaa!! Que digo yo que será la heredera, no??

                                                Y veis cómo tenía razón? Amaya es buena! hahaha

                                                En fin, has hecho un muy buen trabajo con estos capítulos!! Y Dios mío, esto más que una familia parece una tribu!! No sé cómo no te vuelves loca con tanto sim!! haha

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Oooh! Qué genial el capítulo! Shiloh es muy guapetona jaja. Me alegro mucho que ya se haya casado aunque me da pena que se vaya de casa, pero necesitan espacio para.. ejem, bueno ya se sabe. A ver si pronto les da otro nieto a Eva y Hank.

                                                  Tommy también ha salido muy guapo, ya sabes que me gustaría que fuese el heredero él pero creo que no va a ser posible <_<

                                                  Y Dexter... bueno, Dexter es Dexter, aunque si lo arreglas un poquito quizá mejore xD

                                                  Sigue pronto! :lol:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.