Hayami Chan

Historia finalizada (FINAL 12/09) CAPÍTULO 25 - La vida de Catherine River

155 posts en este tema

Publicado (editado)


Pues yo tampoco me lo esperaba la verdad. Me ha recordado lo que le pasó a mi padre, que era joven también :(

En fin, a ver que pasa ahora. Yo lo que quisiera es que ella y Victor tuvieran un bebé :smile:

Un pregunta, ¿en canarias le llamais losa a los platos? Es que me ha recordado a los 7 enanitos en Blancanieves, que los llamaban así.

Jajaja sí, los llamamos así, ¿en la península no? Yo hasta puse pescado con patatas para adaptarlo más por así decirlo, porque aquí decimos papas xDD

Lo que yo quería era que la madre pareciese la más debilucha (como con lo de la enfermedad por ejemplo), así algunos puede que esperaríais que fuese ella la que falleciese antes, para después daros la sorpresa de que sería el padre el primiero en morir. La verdad es que a mi me dio mucha pena, pero bueno u_u Ahora vendrán cosillas buenas, pero mantened los ojos abiertos porque aún puede haber alguna que otra sorpresilla más, quizás buena o quizás mala.

Gracias a todos por comentar y leer mi historia ^^. Espero no tardar tanto en subir el siguiente capi ;)

Editado por Hayami Chan

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es que resulta que en mi vida pasó lo mismo Hayami; mi madre era la mas dévil, tuvo asma muchos años y muchas cosas mas, y a mi padre jamás lo ví enfermo, pero el dia en que le dio el derrame cerebral, duró un rato, con eso te lo digo todo, y en cambio mi madre vivió 23 años mas que el. En cuanto a lo de "la losa", pues no, aqui se dicen platos, lavar los platos, y en andalucía muchas veces decimos papas, pero sabemos que se dice patatas, pero tu ponlo como quieras.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Qué pena me ha dado la muerte del padre. Espero que sigas pronto con la historia.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ala, que pena :(. No todo va a ser alegre. Ves, ya dije que la niña no me inspiraba confianza xD. A ver qué sucede ahora :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Siguiente capítulo chicos! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por leer mi historia. Espero que os guste este capi ^^.

          La vida de Catherine River

          Capítulo 19: Al fin llegan momentos de felicidad

          La muerte de mi padre produjo muchos cambios en la familia. Mamá se quedó muy triste y siempre estaba muy... ausente. No quería estar en su casa, pero tampoco quería salir. Así que Víctor y yo decidimos traerla a casa junto con Eric y William. Diana se había ido a vivir con su novio.

          Uma le decoró la habitación a mi madre y a mis hermanos, y la verdad es que quedaron bastante bonitas. Aquí están las fotos de la habitación de mi madre. Ella se pasaba la vida sentada en ese sofá.

          screenshotti.jpg

          screenshot2th.jpg

          screenshot3hx.jpg

          Tal vez os preguntéis por qué lleva mi madre gafas de sol estando en casa, ¿verdad? Pues desde lo de mi padre las lleva siempre, ya veréis por qué.

          Esta es la habitación de Eric y William:

          screenshot5zp.jpg

          screenshot6lu.jpg

          Ya había pasado más o menos un año. Diana me convenció para que fuésemos a la pelu, y cambié un poquito de look, que ya era hora. ¿Qué os parece?

          screenshot7af.jpg

          Ella también cambió un poquito, aquí la tenéis:

          screenshot9zo.jpg

          Como ya he dicho, había pasado un año, así que estábamos en verano otra vez. Mi hermana y yo tratábamos de distraer a mi madre lo máximo posible, así que celebramos una barbacoa en casa y después nos tumbamos junto a la piscina mientras los niños jugaban y se bañaban. Ya estaba a punto de ponerse el sol, y entonces Dan, el novio de Diana habló.

          Dan: Oh, Diana cielo ¿puedes levantarte un momento?

          Diana: S-sí, claro, pero...

          screenshot10nb.jpg

          Ambos se levantaron y se pusieron uno frente al otro. Todos los miramos extrañados, cuando de repente Dan se puso de rodillas y sacó una cajita. Creo que sabemos lo que eso significa, ¿no?

          screenshot17kj.jpg

          Diana: Ay madre... ¡aymadreaymadreaymadre!

          Dan le puso el brillante anillo en el dedo. Era precioso.

          screenshot18hk.jpg

          Dan: ¿Quieres casarte conmigo?

          screenshot19gl.jpg

          Diana: ¡Pues claro que sí!

          screenshot20kx.jpg

          Todos nos levantamos y corrimos a felicitarlos y abrazarlos.

          screenshot23a.jpg

          Diana y Ben se fueron a su casa una hora después. Nosotros cenamos y nos fuimos a la cama temprano. Yo tenía los ojos cerrados, pero no podía dormir, no sé por qué.

          screenshot3ji.jpg

          Decidí levantarme, con cuidado para no despertar a Víctor, e ir al salón a ver la tele.

          screenshot4fg.jpg

          Cuando iba por el pasillo tuve un presentimiento. Decidí entrar con cuidado en la habitación de mi madre. Tenía la luz de la mesilla de noche encendida y estaba llorando.

          screenshot6k.jpg

          Catherine: Mamá...

          Se secó las lágrimas rápidamente.

          Amelie: Cath... ¿qué haces despierta? *snif*

          screenshot8yi.jpg

          Entonces se levantó de la cama. Pude comprobar que tenía muchas ojeras, posiblemente porque se pasaba las noches así, llorando, sin apenas dormir. Por eso llevaba gafas de sol, para ocultarlas. Me dio muchísima pena.

          C: Me he desvelado. ¿Quieres sentarte y hablamos?

          screenshot9wm.jpg

          No dijo nada, pero a modo de respuesta se sentó en el sofá, donde tantas horas se pasaba sentada. Me senté a su lado.

          screenshot10p.jpg

          C: Mamá, tenemos que hablar. Sé que estás así por papá; todos estamos tristes y todos lo echamos muchísimo de menos pero... yo creo que a él no le gustaría que estuvieses así. Él querría que tu fueses feliz, que estuvieses alegre, y más ahora que Diana se va a casar. Sé que todo lo que ves, lo que haces, incluso lo que oyes o hueles te recuerda a él, pero tienes que superarlo, mamá. Por él, por tí y por nosotros.

          A: *suspiro* Tienes toda la razón, hija. Pero se me hace tan difícil...

          C: Tienes que intentarlo mamá

          A: *entre sollozos* Recuerdo que una vez tu padre me dijo una cosa: ''si yo muero antes que tú, no quiero que estés triste. Cuando esté en el cielo quiero verte feliz, y piensa que algún día volveremos a estar juntos, pero hasta entonces tendrás que disfrutar, porque no se vive dos veces'' Recuerdo que le prometí que lo haría, que no estaría triste pero... ahora que no está conmigo no he podido cumplir esa promesa y no sabes lo que me duele.

          Entonces comenzó a llorar.

          C: Eh, mamá... si te dijo eso, ¿qué mejor cosa puedes hacer que cumplir esa promesa ahora? Vamos mamá...

          A: Está bien, lo intentaré. Gracias Catherine

          screenshot15aa.jpg

          Entonces me despedí de ella y volví a mi cama y abracé a Víctor, mientras pensaba en mi padre, y en mi madre, y en mi infancia y en todos los buenos momentos... hasta que me quedé dormida.

          screenshot18lv.jpg

          Al día siguiente me llamó Diana. Me dijo que preparase a los chicos, porque se los iba a llevar de picnic junto con mi madre y Dan. Así que fui a la habitación de Giselle para avisarla. Estaba haciendo magdalenas.

          C: Mmm que bien huele... Cariño ha llamado Diana, y dice que...

          screenshot25za.jpg

          G: Sipi, ya lo sé. He tenido una visión, así que también avisé a la abuela, a Eric y a William. ¿Soprprendida?

          screenshot20wl.jpg

          C: La verdad es que ya me estoy acostumbrando a todo esto, jajaja

          screenshot23db.jpg

          Diana llegó 10 minutos después y la casa se quedó vacía. Me senté un rato en el sofá de mi cuarto a leer un libro de jardinería que me ayudaría para ascender en el trabajo.

          screenshot26z.jpg

          V: Cuanta tranquilidad, ¿eh?

          Víctor se sentó a mi lado y me puso el brazo por encima, así que cerré el libro para charlar con él.

          C: Sí, a veces está bien pasar un rato así, sin los niños, sin peleas...

          screenshot33hi.jpg

          V: Hoy te veo especialmente guapa. Creo que es por esa blusa, es... ¿es nueva? Te sienta bien ese color. O tal vez es... ¿te has cambiado de peinado o algo?

          C: Jajaja, calla, tonto

          ruwjz8.jpg

          Unos meses más tarde llegó el día de la boda de Diana y todos estábamos un poco exaltados, especialmente ella.

          D: ¡Las 6! ¡Santo cielo es tadísimo! ¡Y mira el traje! ¿Habéis visto que efecto más extraño hace en el escote? ¡Cuando me hice la prueba en la tienda no pasaba eso! ¿Y no son muy exagerados los accesorios? Oh Dios y mirad el pelo, me parece que este tinte rubio que me he dado no me sienta bien, debí haberme dejado mi rubio natural. Ay madre, ¡Cath! Tengo que hacer pis, ¿c-cómo lo hago? ¿Me quito el traje?

          C: ¡Diana por favor! ¡Dios relájate un poco hija, que te va a dar un infarto! A ver, vamos al baño y te ayudaré.

          D: ¡Nonono! Prefiero hacer pis antes de salir, así no me darán ganas en la ceremonia. ¿Y dónde diablos está Víctor? ¡Debía haber vuelto hace una hora por lo menos!

          C: ¡DIANA! Relájate, respira hondo y cuenta hasta diez. La boda es a las 8 y no son más que las 6 menos cuarto. Víctor ya ha vuelto con el coche de alquiler y lo está adornando un poco, así que tranquilízate, ¿quieres?

          D: *respira hondo* Está bien. Todo saldrá bien, Diana. Todo saldrá bien... Todo irá de maravilla... Sí... *respira hondo*

          3587xfs.jpg

          Mi madre estaba sentada en el sofá y nos miraba con una ligera sonrisa en sus labios. Se levantó y vino hacia mí.

          A: Catherine, ¿estás segura de que este traje no tiene demasiado escote? Es que no sé, no me parece apropiado...

          ff328l.jpg

          C: Mamá... ya te he dicho que estás guapísima, no te preocupes. Para la ceremonia puedes ponerte una rebeca o un chal por encima si quieres y ya en la fiesta te la puedes quitar

          A: Está bien. Gracias cariño.

          2pt5sgi.jpg

          Ya eran las siete media y Diana estaba aún más histérica. Entré en la habitación de Giselle para avisarle de que ya íbamos a salir. Miré por la ventana y pude comprobar que se estaba poniendo el sol.

          n71u03.jpg

          Acto seguido fui a avisar a los chicos, que para variar estaban jugando a la Play.

          2s7b7o2.jpg

          Y por fin estábamos de camino a la boda. Tanto la ceremonia como la celebración tendrían lugar en la montaña. Contratamos a un servicio de decoración para que lo preparase todo y también vino un cura. La verdad es que todo quedó precioso.

          2nhhvys.jpg

          Tenía hasta parque para los peques

          s6hr11.jpg

          Aquí fue donde comimos, y la comida era buenísma

          15f0w9v.jpg

          Al lado había una fuente preciosa

          1692q7d.jpg

          Nada más llegar comenzó la ceremonia, que fue preciosa. Mi hermana tenía una cara de felicidad...

          m9qa0y.jpg

          2s85i84.jpg

          2zj03yx.jpg

          mjsrgi.jpg

          zkr98g.jpg

          nb4w1i.jpg

          Cuando terminó la boda comimos, y después comenzó la fiesta. Víctor preparó unas bebidas

          x5pmd5.jpg

          Y en menos que canta un gallo, la pista de baile estaba llena

          qrm8li.jpg

          Diana y Dan se miraban embobados mientras bailaban una canción lenta

          ip5mvl.jpg

          Y no puedo decir que Víctor y yo no nos mirásemos así también

          2cwv5zp.jpg

          La hermana de Víctor y Eric también hicieron buenas migas, y si no, miradlos. Me dá a mi que Cupido hizo de las suyas esa noche.

          5yhqgg.jpg

          A la semana siguiente empezé a sentirme un poco rara. Estaba tan tranquila haciendo las tareas de casa por la mañana cuando de repente me entraron unas ganas de vomitar horribles. Igual me había sentado mal la pizza que cené la noche anterior... Sí, sería eso.

          29dycyg.jpg

          25kixyh.jpg

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uuuh, lo que está es preñá xDDDDDDD. Que bonitoooo, boda :lol:. Pobrecita la madre de Cath, me da pena :(. Cath está esupenda y Diana también. Giselle sigue sin gustarme nada XDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La historia continúa muy bien y lo que más me han gustado son las fotos. Están estupendas y he disfrutado mucho viéndolas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues si, creo que lo mas probable es que esté embarazada. Que bien si es así, ya era hora. La que debía de rehacer su vida es la madre, que todavía está de muy buen ver la mujer. Así se alegraría un poco. A ver si no tardas en poner el siguiente capi chata ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡¡Uy gracias a todos por los comentarios!!

                  Y tranquilos que esta vez no tardaré tanto en poner el siguiente capi porque hasta el jueves no tengo clase y ya he hecho los deberes, así que tendré tiempo de sacar las fotos y eso ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Perfecto, así no tenemos que esperar mucho :lol:. Por cierto ¿queda mucha historia? :unsure:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues tengo pensado todos los acontecimientos y el final también, pero sólo he escrito dos capítulos más aparte de este. Más o menos puede que queden unos... 8 ó 9 episodios más ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ah bueno, aún queda :lol:. Aún así espero ver otra historia tuya ¿eh? xDDDD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Siiii por supuesto! Ya estoy barajando algunos temas para otra historia cuando termine esta ;)

                          Bueno no os voy a hacer esperar más, así que aquí traigo el siguiente episodio, espero que os guste :3

                          La vida de Catherine River

                          Capírulo 20: Embarazo

                          Tenía un test de embarazo en el cajón de la mesilla de noche, así que decidí hacerlo por si acaso. Dados los resultados, decidí hablar con Víctor.

                          C: Víctor, Cariño, tengo que decirte una cosa.

                          V: Claro, dime. ¿Pasa algo?

                          C: El caso es que tengo un pequeño retraso de la regla, y llevo unos días con vómitos matutinos... así que decidí hacerme un test de embarazo y...

                          V: ¿Y...?

                          C: ¡Estoy embarazada de 3 semanas!

                          V: ¡¿D-de verdad?

                          C: ¡Sí!

                          V: ¡Eso es fantástico! ¡Madre mía!

                          2lkbamp.jpg

                          Mi madre estaba muchísimo mejor, aquí podéis ver el cambio. Está guapísima, ¿verdad? Cuando le conté que estaba embarazada se puso muy contenta, como era de esperar.

                          fve729.jpg

                          Cada vez que pasaba junto a ella, palpaba la barriga y hablaba con el bebé.

                          20py7th.jpg

                          Todos en general estaban contentísimos. Todos excepto Giselle. No sé qué le pasaba, pero desde que le dije que esperaba un bebé se comportaba de forma extraña. Además intentaba siempre llamar la atención y estaba un poco... rebelde. No sé, yo no era así cuando mi madre estaba embarazada de mis hermanos, pero bueno...

                          x5xz85.jpg

                          Mi hermana estaba en Francia visitando a la familia de mi madre, así que tuve que contarle la gran noticia por teléfono.

                          C: Hola Di, ¿cómo va todo?

                          D: Bien, muy bien. Todos están muy bien por aquí. Ah por cierto, tengo que darte una noticia

                          C: ¿De verdad? Yo también tengo que darte una noticia

                          D: Empiezo yo, jajaja. ¿Preparada...? ¡Estoy embarazada de 3 semanas!

                          C: ¿Qué? ¡Yo también estoy embarazada de 3 semanas! Madre mía muchas felicidades hermanita

                          D: ¡Menuda casualidad! ¡Igualmente, muchas felicidades!

                          C: ¿Te imaginas que nazcan el mismo día? ¡Eso sí que sería una casualidad de las gordas! Jajaja

                          D: Sí que lo sería jajaja

                          Y continuamos hablando una hora más, cuando me vino la factura del teléfono casi me da un yuyu

                          15z1duo.jpg

                          Todas las noches, cuando llegaba del trabajo, Víctor me daba un masaje y se ponía a hablar con nuestro bebé.

                          i72bmc.jpg

                          ivfv3s.jpg

                          Los siguientes meses me dedicaba a cuidar del jardín...

                          2ahgl1v.jpg

                          Vendía la fruta y la verdura que obtenía en el mercado...

                          6i8qa8.jpg

                          Y daba un paseo mientras pensaba en cómo sería el bebé y deseando que llegase el día de su nacimiento.

                          2w5kltx.jpg

                          Y mientras, mi barriga iba creciendo cada vez más.

                          2061u8o.jpg

                          También quedaba con Diana en el parque, y podíamos comprobar que nuestros bebés crecían al mismo tiempo, ya que siempre teníamos las barrigas casi iguales.

                          fnmzt.jpg

                          Hasta que cumplí los 9 meses de embarazo. Víctor y yo decidimos que no queríamos saber el sexo del bebé... bueno, de los bebés, porque serían dos.

                          2i1h121.jpg

                          El único incnveniente que tuve, sobre todo en ese último mes, fue que los dolores de espalda eran horribles.

                          zxjtjb.jpg

                          La noche del 21 de Junio, noté que tenía muchas contracciones y muy fuertes. De repente, sentí como si me hubiese hecho pis encima. Miré al suelo y estaba rompiendo aguas.

                          faraj9.jpg

                          Las contracciones eran cada vez más seguidas y dolorosas, no aguantaba más.

                          C: ¡M-MAMÁ! ¡V-VÍCTOR! Uff ufff ¡ACABO DE ROMPER AGUAS!

                          j9mvz8.jpg

                          Eric se quedó con los niños y mi madre Víctor y yo fuimos al hospital rápidamente. Para mi sorpresa, mi hermana también estaba allí, de parto. El mío duró nada menos que 20 horas, ya que no dilataba. Sin embargo el de mi hermana duró 10. A ambas nos pusieron en la misma habitación cuendo dimos a luz y dos días después, salimos con nuestros bebés. Yo tuve dos niñas a las que llamamos:

                          Natalie:

                          t722iq.jpg

                          Y Amy:

                          15cog49.jpg

                          Y Diana tuvo una niña preciosa llamada Casilda. (A mi el nombre no me termina de convencer pero bueno, es que era el nombre de la abuela de Dan y quisieron llamar a la peque así)

                          Uma se encargó de la decoración de la habitación de las niñas y quedó muy bonita.

                          zv8kyv.jpg

                          Los siguientes dos años pasaron rápidamente y las niñas eran una ricura, y si no miradlas:

                          25qdjxe.jpg

                          5vc6u.jpg

                          ¿Lográis diferenciarlas? A mi me costaba al principio, pero me terminé acostumbrando. Además, cada una tiene un carácter algo distinto, ya lo veréis.

                          El resto también cambió un poco, mirad:

                          Esta es Giselle, cuyo comportamiento no ha cambiado nada. Nunca cogió en brazos a ninguna de las niñas ni quiso saber nada de ellas... aunque las cosas no quedaron así, ya os contaré...

                          r2j2wj.jpg

                          Y este es William. ¿A que está guapo?

                          35jkp50.jpg

                          Esta fue la última foto donde aparecemos todos juntos (menos Diana, Dan y Casilda porque estaban de viaje), antes de que... bueno, ya os lo contaré en los próximos episodios.

                          zaipk.jpg

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            La historía continúa muy bien y las niñas son una ricura. Yo también le pongo ese peinado porque les favorece mucho, he querido encontrar algo parecido para niñas pero no lo he encontrado, ni ese ni ninguno que me guste.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uuuh, algo va a pasar, y seguro que es por Giselle <_<. Las niñas super cuquis :lol:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Pues adelanto que sí, algo pasará con Giselle xDD Aunque también habrán otros acontecimientos que marcarán la vida de Catherine. ¿Serán buenos o malos? Esta noche o mañana pondré el siguiente capi :)

                                ¡Gracias por comentar y leer mi historia! ♥

                                Editado por Hayami Chan

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Siento el doble post ^^U ¡Pero aquí vengo con el siguiente capi! Es muy cortito, pero en el siguiente vendrán más cosas y emocionantes a mi parecer ;)

                                  La vida de Catherine River

                                  Capítulo 21: Desesperación

                                  Unos días más tarde, por la noche, estaba preparando el bibe de las niñas cuando ambas empezaron a llorar repentinamente.

                                  2d2807c.jpg

                                  Subí a la habitación con los biberones en la mano y cuando abrí la puerta, pude ver que Giselle estaba dentro, mirando fijamente a las niñas, tanto que ni se dio cuenta de que yo entré. Mientras, Amy y Natalie seguían llorando.

                                  2lvnnn.jpg

                                  Dejé los biberones en la mesa.

                                  C: ¿Giselle? ¿Qué haces?

                                  G: ¿Q-qué? N-no nada nada, ya me iba

                                  33zfn0o.jpg

                                  C: Ah... Bueno, voy a darles el bibe a las peques, si quieres puedes quedarte

                                  G: No, no, ya me voy

                                  C: Como quieras

                                  34ihago.jpg

                                  Esa noche las niñas no pararon de llorar en ningún momento: tenían fiebre las dos. Les di jarabe pero la fiebre no bajaba de 40, así que fuimos corriendo a urgencias.

                                  vru5xe.jpg

                                  Allí le explicamos a la doctora lo que le ocurría a las niñas, y después de oscultarlas, dijo:

                                  Doctora: Las niñas tienen unos sintomas bastante raros, así que las dejaremos esta noche en observación. Podéis pasar la noche con ellas si así lo deseáis

                                  2h306ec.jpg

                                  Y eso hicimos, las niñas pasaron la noche en el hospital y nosotros dormimos (o eso intentamos) en el sofá de la habitación. Las pobres pequeñas estaban tan cansadas que pese a la fiebre se quedaron dormidas.

                                  ab0ah2.jpg

                                  if6hx2.jpg

                                  Como durante la noche a las niñas se les bajó la fiebre y estuvieron bien durante todo el día, a las 12 del medio día les dieron el alta y volvimos a casa. Les preparé el biberón por la noche y antes de entrar en la habitación para dárselo, escuché la voz de Giselle. Estaba dentro otra vez.

                                  G: Al final os librásteis, ¿eh? Pero tranquilas, que mucho no duraréis, y ya me encargaré de ello. Os queda poquito aquí, niñatas de mierda. Haré cualquier cosa con tal de...

                                  2nhhlr5.jpg

                                  Entonces entré rápidamente en la habitación y pude ver que Giselle intentaba coger a Amy

                                  2aewehh.jpg

                                  C: Suelta a mi hija ahora mismo

                                  312buyv.jpg

                                  G: ¿Qué? ¿Por qué? Es mi hermana y tengo derecho a cogerla

                                  aop2cn.jpg

                                  C: Te he dicho que la sueltes. ¡YA!

                                  2wd8086.jpg

                                  G: Vale tampoco te pongas así... tsk... ni que hubiese hecho algo malo

                                  C: ¿¡PERO TU TE CREES QUE SOY IDIOTA?! ¡TE HE OÍDO!

                                  2cht5r4.jpg

                                  G: ¿Ah sí? ¿Y qué has oído? No, espera, no contestes. ¿Sabes que pasa? Que estás loca. Estás paranoica. Como yo no soy tu hija biológica, ahora te importan más ellas, y como alguien se acerque a ellas, pues ya quieren hacerles algo malo

                                  wjchfo.jpg

                                  C: No vuelvas a hablarme así en tu vida, ¿me oyes? ¿Y... cómo sabes...?

                                  G: ¿... Que no eres mi madre? Por favor, que no soy estúpida. Además, he visto los papeles

                                  C: ¿Quién te crees que eres para hurgar en mis cosas?

                                  G: Haberlos guardado mejor. Tu es que todo lo guardas en tu mesilla de noche: las bragas, los papeles de la adopción, los tests de embarazo, los cond...

                                  C: ¡LÁRGATE DE AQUÍ AHORA MISMO!

                                  G: No me da la gana

                                  2lj3ln8.jpg

                                  G: La has cagado, que lo sepas

                                  2r2c7pv.jpg

                                  Entonces salió corriendo. Natalie no paraba de llorar, mientras que Amy miraba atentamente. Corrí a la cuna de Nat para tranquilizarla.

                                  C: No pasa nada tesoro, no llores.

                                  2re5btv.jpg

                                  Me miró sonriente, mi abrazo logró calmarla.

                                  k33jpd.jpg

                                  Busqué a Giselle por toda la casa, pero no aparecía. La llamé al móvil y no lo cogía. Llamé a sus amigas pero no sabían nada de ella. Ya eran las 11 y empezaba a preocuparme.

                                  mlryte.jpg

                                  Víctor y yo decidimos llamar a la policía. También avisé a Diana, que era policía, aspirante a inspectora. La agente llegó enseguida y nos hizo preguntas sobre Giselle, además de pedirnos su foto.

                                  2emjy3s.jpg

                                  Agente: No se preocupen señores Black, encontraremos a su hija

                                  zkmoo5.jpg

                                  Esa noche ni Víctor ni yo pudimos dormir, nos pasamos la noche junto al teléfono.

                                  2cdv4o5.jpg

                                  Amaneció en la ciudad y ni la policía ni Giselle dieron señales de vida.

                                  35d9bue.jpg

                                  De repente sonó el teléfono y lo cogí rápidamente.

                                  C: ¿Diga?

                                  ¿?: ¿Es la señorita Catherine Black?

                                  C: Sí, soy yo. ¿Con quién hablo?

                                  zwzz40.jpg

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Aaahhh, no puedo con Giselle de verdad. A ver qué ha pasado con ella <_<. Pobre Cath, sale de una para meterse en otra xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues si, a la pobre Cath le va a dar un infarto un día de estos a la pobre, no da para disgustos xDD

                                      ¡Ays ya tengo ganas de poner el siguiente capítulo! Es que lo que va a pasar es muy fuerte y tengo ganas de ponerlo ya >.< Pero bueno, esperaré a mañana xDD

                                      Gracias por comentar me alegra que te guste mi historia :3 A mi Giselle me recuerda un poco a Hilary, ¿os acordáis de ella? xDD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ufff, ya imaginaba que le había dado algo a las nenas para enfermarlas. Hayami, si tienes ganas de poner el próximo capítulo ya, hazlo porfa que los demás estamos deseando de seguir leyendo. A mí me preocupa mucho las niñas así que estoy expectante por leer el siguiente capi.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          ¡Pues no se hable más! ¡Aquí vengo con el siguiente episodio de mi historia! La verdad es que me quedó más corto de lo que pensaba pero bueno. Gracias a todos por comentar ^^.

                                          La vida de Catherine River

                                          Capítulo 22: Al rojo vivo

                                          Agente: Oh, disculpe. Soy la Agente Gordons, la llamaba porque hemos encontrado a su hija

                                          C: Oh gracias a Dios. Ahora mismo iré a comisaria a recogerla. Muchas gracias Agente

                                          A: No hay de qué, solo hago mi trabajo. Oh por cierto, su hija estaba con un tipo al que conocemos bien por aquí, se llama David. Por lo visto es el novio de su hija y si me permite decírselo, no es que sea un angelito, mejor que tenga cuidado.

                                          C: Muchas gracias, le aseguro que Giselle no lo volverá a ver como Catherine que me llamo. En 5 minutos estamos ahí, gracias otra vez

                                          5kf3go.jpg

                                          Víctor y yo fuimos a buscarla y durante el camino lo único que le dije era que estaba castigada de por vida, a lo que ella respondió con un largo silencio. Pensé que igual había sido algo dura con ella... Pero ahora pienso que lo del castigo se queda corto. Pero bueno... sigamos, sigamos.

                                          2hzr88o.jpg

                                          Pese a todo yo la quería, y estaba dispuesta a perdonarla incluso. Al llegar a casa quise abrazarla pero...

                                          G: No me toces, zorra

                                          vxndhw.jpg

                                          Entonces salió corriendo a su habitación y se encerró ahí. Quise esperar a que se tranquilizase para hablar con ella, así que mientras tanto puse a las niñas en sus respectivas tronas.

                                          C: Bueno cielitos, ahora mami os va a preparar el puré, ¿vale? Esperad aquí que no tardaré nada

                                          34fd4au.jpg

                                          Mientras tanto...

                                          G: Hombre, mira a quiénes tenemos aquí... Eso de fugarme de casa fue una estupidez, la verdad. Pero tranquilas que he vuelto para quedarme. Lástima que vosotras no vayáis a disfrutar de mi estancia aquí.

                                          qzn4f7.jpg

                                          G: Uff creo que me he pasado con el alchol, que pestazo. Bueeeeno... creo que ya está todo, ahora lanzamos el fósforo y listo. Pero mira que soy mala, a veces hasta me doy miedo a mi misma.

                                          14tvnsn.jpg

                                          Estaba en la cocina y empezó a darme un olor a quemado que tiraba para atrás. Además, vi salir humo del salón, así que fui corriendo hacia allí. El comedor estaba ardiendo y las niñas estaban allí.

                                          1zqfp95.jpg

                                          Me inundó una sensación de pánico, se me heló todo el cuerpo. Supongo que el ver a mis niñas desprotegidas me ayudó a actuar, así que fui corriendo al garaje, cogí el extintor y intenté extinguir las llamas, pero el fuego se extendía cada vez más rápido. Ahora que lo pienso, tal vez debí poner a las niñas a salvo primero, pero el miedo a veces no te deja actuar como deberías. Llamé a los bomberos porque la situación se me escapaba de las manos.

                                          qnwm1f.jpg

                                          Llegaron enseguida y apagaron el fuego rápidamente.

                                          1zqaweu.jpg

                                          Cuando el incendio se apagó corrí a coger a mis hijas, que estaban sanas y salvas gracias a Dios.

                                          b4gqcw.jpg

                                          El comedor quedó en cenizas, pero por suerte todos estábamos bien, que era lo importante.

                                          20hx6oo.jpg

                                          Bombero Señora, ¿estáis todos bien?

                                          C: Sí, muchas gracias, de verdad

                                          B: He visto muchos incendios en mi vida señora, y tal vez me equivoque pero este fuego ha sido provocado. Debería llamar a la policía o algo para que investiguen esto un poco

                                          C: Eso haré, muchas gracias otra vez

                                          9hi3id.jpg

                                          Llamé a Diana y a la Agente Gordons para que echasen un vistazo a los restos del incendio, y finalmente se encontraron pruebas de que el incendio fue provocado con alcohol, cuya botella tenía únicamente huellas de Giselle. Subí a su habitación para hablar con ella. Estaba en su cama, sonriente.

                                          C: Baja ahora mismo de la cama

                                          G: No me da la gana

                                          69qrs5.jpg

                                          C: He dicho que te bajes. No me obligues a...

                                          G: Vale, vale, que pesadita estamos últimamente, ¿no? ¿Qué pasa, tienes la regla o qué?

                                          C: No voy a tolerarte que me hables así. A la próxima te llevas una leche, ¿te enteras? Tu provocaste ese incendio, ¿verdad?

                                          5juwzm.jpg

                                          G: No sé de qué me hablas

                                          C: No te hagas la santa, Giselle. Hay pruebas que lo demuestran

                                          G: Anda, que hay pruebas, ays que miedito me dá por favor... ¡Anda ya! Y si hay pruebas de verdad y deseas denunciarme o cualquier cosa que quieras hacer, haré cualquier cosa para que la que acabe en un manicomio o en la cárcel seas tú. Oh, ¿y sabes una cosa? Sí, yo provoqué el incendio, pero puedo eliminar esas pruebas, créeme.

                                          C: Estás mal de la cabeza

                                          En ese momento entró la Agente Gordons, que habñia puesto un micrófono oculto en mi jersey

                                          AG: Bien señorita Giselle, tu hoy no duermes aquí. Te vas a venir conmigo y posiblemente te llevemos a un centro de menores, se celebrará un juicio y cumplirás condena en dicho centro. Cuando salgas irás derechita al centro de adopcion.

                                          10rsokw.jpg

                                          G: ¡¿Q-qué?! ¿Por qué?

                                          AG: Hemos grabado la conversación y tenemos pruebas suficientes de que provocaste el incendio para hacer daño a las niñas.

                                          G: No pienso ir a ningún centro de menores y menos aún a un centro de adopción

                                          AG: Oh, ya lo creo que irás

                                          G: ¡No! ¡Esta tía tiene mi custodia y no puede renunciar a ella!

                                          AG: Lo siento hija, pero según las leyes de Simterra tu madre tiene pruebas suficientes para demostrar que eres un peligro para la familia y puede renunciar a tu custodia con todas las de la ley. Sólo tendrá que firmar un par de papelitos y listo.

                                          34fe93p.jpg

                                          La Agente Gordons cogío a Giselle por el brazo y la acompañó hasta el coche patrulla. Yo observé el panorama desde la puerta de mi casa. Por una parte sentía pena, pero por otra un gran alivio. Todo iría mejor a partir de ahora. Lo que nunca entenderé es por qué hizo todo esto.

                                          efkjrk.jpg

                                          Entré en casa y abracé a Víctor, cosa que me ayudó bastante. Sin embargo no pude evitar echarme a llorar.

                                          V: Ya está cariño, todo irá bien

                                          21m90xv.jpg

                                          Unos meses más tarde, después de arreglar todo el papeleo y todo eso, me llamaron a casa.

                                          C: ¿Diga?

                                          ¿? ¿Es la señorita Catherine Black?

                                          C: Así es

                                          S: Hola, mi nombre es Sylvia Dale, la llamo del centro de menores. Se trata de su hija Giselle

                                          C: Lo siento, pero ya no es mi hija

                                          S: Oh, disculpe. Bueno, de todos modos creo que debería decírselo, verá...

                                          30vhu2r.jpg

                                          (Por cierto chicos, las leyes me las he inventado yo, igual que el país xDDD Lo digo por si acaso xDD Espero que os haya gustado este capi ^^)

                                          Editado por Hayami Chan

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Bua, bua, bua, increíble, me han encantado los capis. Perdona por no haberme pasado antes por tu historia pero los estudios es lo que tiene, mi historia la tengo también un poco abandonada así que... Sigue pronto un beso.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Qué capítulo más intenso. Me alegra mucho que se hayan llevado a Giselle pero la llamada es preocupante. ¿Se habrá escapado?. Espero no tardar mucho en enterarme.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                O una de dos o se ha escapado o se ha suicidado... me inclino más por la primera. Ays, no puedo con Giselle, tengo ganas de que desaparezca del mapa de una vez <_<

                                                Simterra xDDDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Perdón también por el retraso. He leído los ultimos capis y no veas, como no contenga mi lengua me echan del foro :lol2:

                                                  ¡Menuda guarra la tia! Siento ser grosera pero es que con la niñata esta es que no puedo. Me pone de los nervios. Siempre me dió mala espina pero bueno. Y lo que yo temo ahora es que la niña se haya escapado y venga a por las chiquitillas. Hay gente que como le de manía por algo o alguien, no para. Espero que no les haga daño. Sigue prontito que me tienes en ascuas :smile:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.