Hayami Chan

Historia finalizada (FINAL 12/09) CAPÍTULO 25 - La vida de Catherine River

155 posts en este tema

Publicado


Ya me actulizé, que llevaba 3 capítulos sin leer.

Me alegra que la madre de Cath esté bien y también que al final no acabara suicidandose, si llega un minuto más tarde se la encuentra muerta.

Tendría Diana que haberselo contado antes, bueno a ver que pasa después.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Ya me he actualizadooo! Me encanta, sencilla y llanamente. Pobre Cath, menos mal que llegó a tiempo Víctor :(. Uy la Hilary, algo malo le pasará segurooooo.

    Por cierto ¿la historia será larga? :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya he leído el capítulo. Estuvo muy bien, menos mal que creyó a Victor, porque hubiera sido un disgusto para todos. Me gustaría saber si Cath se hubiera tirado, cómo se lo habría tomado Hilary. Menos mal que no voy a saberlo, jajaja. Sigue pronto que me encanta tu historia. :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias a todos ^^. Ginevra, pues aún no sé muy bien cuánto durará, porque yo es que en un día hago unos 3 capis y aún no he acabado la historia, así que no lo tengo muy claro aún xDD Pero serán más de 15 capis seguro ^^. Bueno, aquí os dejo el siguiente capi ;)

        La vida de Catherine River

        Capítulo 12: Graduación y adiós adolescencia

        No me lo podía creer. ¡Iba a graduarme! Estaba emocionadísima.

        Esperé fuera a Víctor, junto al buzón. Hacía una noche agradable, no hacía ni frío ni calor y corría una suave brisa. El canguro ya había llegado, aunque a Diana no le entusiasmaba mucho la idea de que la cuidase alguien, ya sabéis cómo es… Entonces llegó Víctor en su coche rojo. Me acerqué al vehículo del que salió mi novio para abrirme la puerta del copiloto. Antes de hacer esto, se quedó mirándome.

        Catherine: ¡Buenas noches!

        Víctor:

        C: Q- ¿qué pasa?

        V: Estás absolutamente preciosa esta noche

        73982732.jpg

        Para variar me puse roja como un tomate. Me besó y me dio la mano para ayudarme a entrar en el coche, como si fuese una persona importante o una princesa. Él acostumbraba a hacerme sentir así.

        Enseguida estuvimos en el instituto. La entrega del diploma y demás transcurrió sin ningún percance. Mi padre asistió, me felicitó y me abrazó, como hicieron los padres de los demás. El padre de Víctor no pudo ir, estaba de viaje de negocios, pero su madre estuvo allí y me trató con la misma efusividad del primer día. Después de eso, hubo una fiesta en el gimnasio, solo para mi curso y los profesores, sin padres. Todo corrió a cargo de Hilary, como siempre. Ella era la que organizaba todos los bailes y fiestas del instituto.

        Queen se quedó mirándome con la boca abierta mientras Víctor y yo íbamos de camino y se nos adelantó corriendo.

        Hilary: Ya era hora de que llegases, querida

        Queen: Ahh... pff…

        H: ¿Se puede saber qué diablos te pasa?

        Q: Agf… tía… ahh… no te lo vas a creer…

        H: ¡Habla ya, estúpida!

        Q: ¿Has visto… a… Catherine?

        H: No, no la vi en la entrega de diplomas ni nada. ¡Seguro que no ha venido porque no tenía pareja jajajajaja!

        Q: Pues… vino con Víctor… y…

        H: ¡¿QUÉ?!

        Q: Y aún hay mas… bueno… míralo tu misma

        28988969.jpg

        Víctor y yo entramos en el gimnasio, donde toda la gente que estaba allí me miró. Sabía yo que no tenía que haberme comprado un vestido tan llamativo…

        99736571.jpg

        Entonces vi a Hilary. ¡Llevábamos el mismo vestido! Lo primero que pensé fue: ''hay madre… la que se va a armar…''

        V: Voy a por un poco de ponche, ¿te quedas aquí?

        H: Ehh… sí, voy a saludar a Lydia y a Nellie, que con el ajetreo de antes no pude…

        V: Vale

        Así que eso hice, saludé a mis amigas y entonces Hilary se acercó a mí.

        H: Queriiiiiiiiiiiida Caaaaaaatherine, qué guapa estás!

        C: Eeehhh… gracias. Tu… tu también…

        H: Jajajaja gracias, qué casualidad que tengamos el mismo vestido, verdad?

        C: Sí, sí, es una casualidad

        H: Tienes buen gusto. Oye, ¿te importa acompañarme a clase un momento? Quiero hablar contigo

        Ante la atenta mirada de mis amigas, asentí y la seguí hasta nuestra clase. Pensé que quería disculparse o algo. Pero nada de eso.

        94743346.jpg

        80251499.jpg

        H: Eres una… ¡AGH! ¿PERO QUÉ TE HAS CREIDO?

        C: ¿De qué me estás hablando?

        H: ¡SABES PERFECTAMENTE A QUE ME REFIERO! ERES UNA MOSQUITA MUERTA Y PARA COLMO…

        Miró a la puerta y bajó el tono.

        H: No voy a dejar que me robes el protagonismo esta noche ¿te enteras? Estoy harta de ti

        82837283.jpg

        Entonces… comenzó a pegarme y a romperme la falda del traje. Al principio no quería hacerle nada, quise esperar a que acabase esa pesadilla pero me pegaba demasiado fuerte así que la tiré de los pelos. Cuando se cansó, me empujó y caí al suelo, llorando de dolor e impotencia.

        H: Esto para que aprendas. Estoy harta de ti. Ahora lárgate a tu casa a llorar, y no te preocupes por Víctor que de él me encargo yo. ¡Jajajaja! Au revooooiiir

        40301449.jpg

        Se marchó como quien no quiere la cosa, con cara de inocente y yo me quedé ahí, tirada en el suelo, llorando. Entonces alguien abrió la puerta

        Lydia: ¡Santo cielo! ¡Cath! Que… qué te ha pasado!

        Fui hacia mi amiga corriendo y la abracé

        C: Oh Lydia…

        L: Esa asquerosa te ha hecho esto… se va a enterar

        81538882.jpg

        Hizo amago de salir de la estancia, pero la detuve.

        C: No, por favor… no quiero que tengas problemas

        L: Pero Cath… Dios estás hecha un desastre

        No dejaba de llorar, no podía parar

        C: Lo sé

        L: Tranquila Cath. Siempre tengo un set de costura bajo mi mesa. Esto te lo arreglo yo en un santiamén.

        C: Pero está destrozado

        L: No hay problema. Tu confía en mi

        Me subió a una silla y empezó a coser. En menos de media hora me había dejado el traje como nuevo.

        C: Como… ¿cómo lo has hecho?

        L: Jajaja con aguja e hilo

        Sonreí, aun con lágrimas en los ojos

        L: Venga, ahora péinate un poco y sécate esas lágrimas.

        C: No sé como agradecerte esto…

        L: No hace falta que me lo agradezcas. Para eso estamos las amigas, ¿no?

        C: Gracias Lydia, de verdad. Deberías hacerte diseñadora, tienes mucho talento

        Abracé a mi amiga con las fuerzas que me quedaban. Me dolía todo.

        32013857.jpg

        L: Nah prefiero ser estrella del rock jajaja. Venga venga, sal ahí fuera y deja a esa imbécil con la boca abierta. Además, Víctor debe estar buscándote.

        Asentí y salí de clase. Cuando llegué al gimnasio, todos estaban bailando, pero no encontré a Víctor. Salí un rato para coger aire. Estuve unos 15 min fuera, luego entré de nuevo y encontré a Víctor hablando con Nellie. No estaban muy lejos y la música estaba baja, así pude escucharles.

        V: ¿Has visto a Cath?

        H: Pues ahora no sé donde está, pero Hilary la llevó a clase, le pegó una paliza y le destrozó el traje. Por suerte, Lydia se lo cosió y lo ha dejado como nuevo.

        10057900.jpg

        Aceleré el paso en cuanto escuché la palabra Hilary.

        V: ¿Ah si? Muy bien. Se acabó. Estoy hasta los…

        H: ¡Víctor!

        V: En seguida vuelvo

        96740170.jpg

        No pude detener a Víctor, ya que tardó el menos en llegar hasta Hilary que en llegar yo hasta Nellie, que estaba más cerca.

        H: ¡Cath! Víctor estaba buscándote

        C: ¿Te has vuelto loca? ¿Por qué se lo has contado?

        H: Yo… pensé que…

        C: Ay madre, verás la que se va a armar

        84256628.jpg

        Entonces, discretamente miré a Víctor y a Hilary. Casi se les podía escuchar, ya que la música era lenta y baja.

        V: Hola Hilary

        H: Víctor, cariño

        V: Ni cariño ni leches. Eres una zorra

        H: ¡¿CÓMO?!

        53145390.jpg

        V: Lo que oyes. ¿Cómo te has atrevido a hacerle eso a Catherine?

        Pude ver como Víctor tenía los puños apretados. Iba a intervenir, pero Nellie me agarró el brazo y me hizo un gesto de ‘’espera’’ con la mano.

        H: Se lo tenía merecido

        V: Se lo tenía merecido… ¿sabes lo que te mereces tu? Ufff Dios… mira, por tu bien no me pongas de los nervios porque no pienso controlarme y me dará igual que seas una chica

        90247461.jpg

        H: Víctor escucha, no sé por qué estás con esa, yo puedo darte mucho más

        V: ESA se llama Catherine. ¿Puedes darme mucho más? ¿Cómo qué?

        H: Para empezar estoy más buena que ella, no tienes más que mirarme jajaja

        96168367.jpg

        V: Lo siento, pero las prefiero morenas. Además eres mala, fría y calculadora. Lo siento pero no querría compartir nada con alguien así

        H: También puedo darte dinero

        V: De eso me sobra, bonita, buen intento. ¿Sabes una cosa? Déjalo. Podíamos haber sido amigos, Hilary. Pero me das tanto asco, que no quiero tenerte ni a tres metros a la redonda, ¿te queda claro?

        H: ¡Pero si yo a ti no te he hecho nada!

        47454428.jpg

        V: Exacto. A mi no me has hecho nada, pero a Catherine sí, y eso es aun peor. Mira, solo quiero advertirte que no te vuelvas a acercar a Catherine en tu vida y a mi tampoco. Así que si me disculpas, esta noche quiero pasarla con mi novia

        H: Eres un desagradecido

        V: Lo que tu digas. Oh, y una cosa más

        Entonces se acercó a mi, me cogió por la cintura y me llevó con él hasta Hilary. Allí, me soltó un apasionado beso, delante de ella.

        28868257.jpg

        V: Era por si no te quedaba claro que la quiero. Hasta nunca

        H: Vete a la mierda, Víctor Black

        V: Si tu no estarás allí, iré encantado jajajaja

        14914075.jpg

        Entonces me agarró por la cintura con las dos manos y se puso frente a mi.

        V: Ya está. Siento todo lo que te ha pasado, yo… no sé por qué no le he soltado una piña a esa…

        C: Es mejor que no lo hubieses hecho. No… no tenías por qué haber hecho nada…

        V: De eso nada. Te quiero Cath, y no voy a permitir que nadie te toque ni un pelo ni que te traten como si fueses un trapo

        70807682.jpg

        Entrelacé mis manos en su cuello y lo abracé.

        V: Venga, vamos a bailar. Olvídate de esa tía, porque ya no nos volverá a molestar más

        C: Te quiero

        V: Y yo a ti

        Y así cerré aquella etapa de mi vida, la de adolescente. El tiempo pasaba rapidísimo, ya se me podía considerar... una joven adulta. Empecé a trabajar en el campo de la ciencia y Víctor consiguió un trabajo en el deporte. Mis hermanos también habían crecido un montón y ¿sabéis qué? Mi madre superó su enfermedad y unos meses después de la fiesta de graduación volvió a casa.

        No estaréis pensando que mi historia acaba aquí, ¿verdad? Oh no no no… todavía quedan cosas por contar…

        De momento os dejo unas fotos para ir haciendo boca.

        Yo de joven adulta. No cambié mucho, ¿verdad? Con el tiempo me di cuenta de que había desarrollado el rasgo de ambiciosa.

        screenshot2rgy.jpg

        Víctor de joven adulto. Con este cambio de etapa se hizo muy carismático.

        screenshot3pp.jpg

        Diana de adolescente, que estaba hecha un cerebrito, era un auténtico genio para las matemáticas.

        screenshot4syw.jpg

        Eric de niño, que al igual que nosotros, se entrega mucho a su familia.

        screenshot6cu.jpg

        Y por último, William de infante. ¿No es una cucada?

        screenshot7gh.jpg

        Ya os contaré más novedades acerca de mis amigas, entre otras cosas. Tranquilos, que aquí no acaba la cosa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡VIVA VÍCTOOOOOR! Me ha encantado que cogiese a Cath y le diese un morreo en las narices de la otra muahahaha :smile:. Ains, todos han crecido muy guapos, el peque está para comérselo xD. Seguro que la Hilary no se queda así, seguro que da más por saco <_<

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me ha encantado el capítulo. Espero pronto los siguientes.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me encanta Víctor, eso si que es tener un buen novio y Cath debe de estar feliz de tener un novio así.

              Y a ver si Hilary la deja de molestar de una vez.

              Ella seguro que no llegará a nada bueno en su vida.

              Ya me la imagino trabajando de ladrona.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Trabajando de ladrona y solterona además, y de las amargadas :lol2: Al final ha pasado lo que deseé yo. No veas que a gusto se debe quedar una después de pasarle por las narices a la enemiga lo tuyo con el tio en cuestión, sobre todo después de que el tio te defienda así. Vamos a tener que hacer un club de fans de Víctor :lol2: Me propongo como presidenta... :lol2::lol2:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡¡Ole tus huevos Victor!! Ups, me emocioné, jajaja. Me ha encantado el desplante que le ha hecho Victor a Hillary, yo hubiera hecho lo mismo, ya te digo. Y más sabiendo como soy cuando me cabreo, jajaja. Soy el terror de los terrores. :lol2:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues ya que nadie ha dicho nada sobre el tema después de Jana, yo me propongo como Vicepresidenta :smile:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hahaha, me alegro mucho que os guste y os agradezco que leáis mi historia ^^. Qué bien que Víctor tenga un club de fans y todo, ¡hasta yo me uno! xDDDDD ¿Verdad que es un novio y un chico estupendo *^*? Bueno bueno, os pongo ya el siguiente capi. La verdad es que estuve pensando en dejar la historia, porque no se me ocurría nada nuevo xDD Pero tranquilos chicos, que me han venido algunas ideas ¡y el espectáculo continúa! Espero que os guste este capi, aunque es un poquito corto.

                      La vida de Catherine River

                      Capítulo 13: Nueva vida

                      Como ya os conté en el capítulo anterior, había conseguido trabajo, mi madre estaba mucho mejor y... bueno bueno, empezemos por el principio, que es unos años después de mi graduación. Por aquel entonces yo tenía 21 años, al igual que Víctor, así que ya iba siendo hora de buscar un trabajo. Conseguí un puesto en el campo científico. Resulta que estban buscando un sujeto de experimentos, para empezar no está tan mal, ¿no?

                      screenshotvs.jpg

                      Me pasé prácticamente todo el día fuera, comí una hamburguesa vegetal y recibí algunas clases de lógica y jardinería que me ayudarían a ascender en mi trabajo. Llegué a casa más o menos a la hora de cenar y me encaminé al salón, donde estaba Víctor leyendo un libro. Me acerqué al sofá donde estaba sentado.

                      Catherine: ¡Ya estoy en caaasaaaa!

                      52910236.jpg

                      Mi novio cerró el libro, lo puso en la mesa y me senté a su lado.

                      Víctor: Hola cielo. ¿Qué tal el día?

                      C: Muy bien, he conseguido trabajo como sujeto de experimentos

                      V: ¡Qué bien! Me alegro mucho. Yo también he conseguido trabajo en el estadio

                      C: ¡Eso es estupendo!

                      Entonces me pasó el brazo por encima.

                      V: Tengo algo que contarte. Bueno... que proponerte más bien

                      C: Oh, ¿qué es?

                      V: ¿Qué te parecería irnos a vivir juntos?

                      C: ¡Eso sería fantástico! Me encantaría

                      V: A mi también. Mi madre se quiere encargar del diseño de la casa, ya sabes como es...

                      C: Jajaja sí

                      75504919.jpg

                      V: ¿No es genial? Tendremos una casa para nosotros, donde podremos formar una familia...

                      C: Sí... es genial

                      V: Tendré que acostumbrarme a compartir una cama de matrimonio jajaja. Pero no hay nadie con quién me gustaría más compartirla que contigo

                      C: Oh Víctor...

                      Posó la otra mano en mi cintura y me atrajo hacia él para besarme

                      screenshot5iu.jpg

                      Amelie: ¡Chiiicooos! Hemos estado pensando en ir a ese nuevo restaurante, ¿qué os parece?

                      screenshot7a.jpg

                      Víctor dejó de besarme y me miró ruborizado. Retiró rápidamente ambas manos, la que estaba en la cintura pareció haber bajado un poco mientras me besaba jajaja. Carraspeó y se limpió con el dedo los restos de pintalabios que le había dejado y nos levantamos a la vez.

                      A: L-lo siento, no pretendía interrumpir, yo... voy a vestir a William, disculpad

                      C: No no, mamá, no pasa nada

                      screenshot10qk.jpg

                      Me acerqué a ella junto con Víctor, que aún estaba un poco avergonzado, no era de esos que le gustaba morrearse delante de nadie.

                      screenshot13rw.jpg

                      C: Yo vestiré a William, tranquila. Y sí, nosotros tamién vamos ¿verdad Víctor?

                      V: ¿Eh? Ah... sí sí. Esto... señora River, disculpe por... ejem...

                      screenshot15sk.jpg

                      A: ¡Jajajaja no pasa nada tonto! Si todavía me acuerdo de cuando Ben y yo eramos jóvenes, como vosotros...

                      C: EJEM... Mamaaaa...

                      A: Oh, lo siento, es que me gusta revivir recuerdos y era una época tan bonita...

                      screenshot20lx.jpg

                      A: Vale, vale... voy a preparar el bolso con el bibe de William

                      C: Jajaja, voy a vestir a mi hermano, ¿te importa esperar un momento, Víctor?

                      V: No, tranquila

                      Fui a la habitación de mi madre y vestí a William.

                      C: Ya está guapo mi pequeñín. Venga William, dí aaajó... aaaajó...

                      William: agggg... agggguuu

                      screenshot21f.jpg

                      Fui a mi habitación (que compartía con Diana) con William en brazos.

                      C: ¿Estáis listos, chicos?

                      Eric: Yo si

                      Diana: Yo también

                      C: Diana te has puesto esa gabardina que a mamá no le gusta, ya verás como se pondrá

                      D: Pero para compensar me he puesto esos horribles zapatos que tanto le gustan

                      C: Jajaja, ¿te has puesto medias? Hace frío, aunque esté despejado no te fíes

                      D: Que siiiiiii no seas plasta, que pareces mamá

                      C: Jajaja, venga vamos, papá ya ha hecho la reserva

                      screenshot23ab.jpg

                      Fuimos en el precioso coche negro de Víctor y en seguida estuvimos en el restaurante. Cuando entré me quedé alucinada. Era elegantísimo y olía de maravilla. Era una especie de bufé, pero también se podía pedir a la carta. Yo comí ensalada, mi madre sushi, Eric pescado con patatas y el resto comió pavo relleno. Cuando ya habíamos acabado todos menos papá porque repitió, Víctor habló.

                      V: Quisiera anunciar algo

                      A: ¿Qué ocurre?

                      V: Catherine y yo hemos decidido irnos a vivir juntos, aunque nos gustaría conocer vuestra opinión y...

                      Mi madre no le dejó acabar.

                      A: ¡Santo cielo eso es fantástico! Debéis tener intimidad y... y una casa para vosotros y...

                      screenshot32pg.jpg

                      Mi padre dejó de comer un momento para dar su opinión.

                      B: A mi también me parece bien.

                      screenshot33o.jpg

                      D: Entonces... la habitación será para mi sola... chachi

                      screenshot36xb.jpg

                      E: ¿Y Catherine no volverá más?

                      screenshot37dx.jpg

                      A: Vendrá a visitarnos, Eric

                      E: Aaah...

                      V: Ya he pagado la comida, así que si queréis, vamos a ver el solar donde se levantará nuestra residencia

                      B: Víctor, ¿cuanto fue la cuenta? No tenías por qué pagar...

                      V: No me importa. Bueno ¿vamos?

                      screenshot34bq.jpg

                      Víctor nos llevó a un solar vacío con vistas al mar. Era bastante grande.

                      screenshot38b.jpg

                      Bajamos todos del coche para contemplar el lugar.

                      C: Es precioso, me encanta

                      B: Es enorme

                      A: Y tiene unas vistas preciosas

                      screenshot39pq.jpg

                      Y ahí nos quedamos unos minutos antes de volver a casa, contemplando el lugar donde pronto se hallaría mi casa, iluminados por la luz de la luna y el faro.

                      screenshot41ub.jpg

                      Uploaded with ImageShack.us

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que hermoso, irse a vivir con tu pareja es lo mejor.

                        Sin duda todos los chicos son iguales en esos momentos, mi madre nunca me ha pillado a mi novio y a mi en esos momentos. Pero él es muy cortado y cuando estamos en el salón y está mi madre no suele besarme, pero no por corte sino respeto a mi madre.

                        A ver que pasará.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo tuve un novio que delante de mi madre y mi hermana era tan pero tan respetuoso que ya fastidiaba y todo <_< . Siempre había que hacer lo correcto, tanto que yo pensaba: como me acabe casando con este tio, es capaz de programarme nuestros encuentros sexuales: "no cariño, hoy no toca, es martes, ¿recuerdas?" ¡Que horror!

                          De vez en cuando gusta la espontaneidad. Que grandes estan todos, y que bien que estén haciendo planes de futuro. ¿No van a casarse? Lo siento pero es que yo soy muy clasica :P

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias por vuestros comentarios ^^.

                            Yo nunca he tenido novio, y tampoco tengo pensado complicarme la vida con eso aún, pero cuando lo tenga me gustaría que fuese respetuoso, pero tampoco como el novio que tuviste, Jana xDDD Una cosita intermedia.

                            Y Jana, ¡por supuesto que van a casarse! A pesar de ser tan joven, creo que yo soy la única de mi clase que tiene pensado casarse cuando sea mayor, yo es que soy muy clásica y cristiana también, yo quiero casarme por la iglesia como Dios manda, si señor.

                            Aprovecho ahora, que se me olvidó ponerlo en el post anterior, que el siguiente capi igual tarda un poquito, porque estoy construyendo la nueva casa de Víctor y Catherine y quiero que sea muy bonita, así que me pegaré mi tiempo xDDD

                            Gracias por leer mi historia :3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha gustado mucho este capítulo. Me encanta tu historia y por favor, no la dejes hasta que la acabes. Sería una pena. Yo la verdad es que soy un chico clásico, por eso tal vez nunca haya tenido novia, como tú Hayami.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hayami, tómate el tiempo que quieras pero sigue con la historia aunque la acabes pronto cuando ya tengan su casa y vivan felices y coman perdices. :smile:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Nooo, haz la historia más laaargaaaa, sería un desperdicio si no continuaras, con lo genial que está (me recuerda a mi primera historia, entonces me pongo melancólica xD). Aains, ya tengo ganas de ver la casa :P.

                                  Uuyuyuy, que panda de solteroneeees ¡otra que nunca ha tenido novio! Soy una romanticona empedernida :lol:. Si por mi fuese, ya estaría casada y con un baby xD. Y sí, no es plan de ponerse a morrearse delante de la gente sin ton ni son, y menos comiendo, como he visto en algunas parejas xD.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Somos una panda de solterones sin remedio, jajaja. Yo también soy un romántico, de los que ya pocos quedamos. Yo sería capaz de declararme a una chica en medio de un corazón hecho con pétalos de rosas rojas y con una canción lenta detrás... pero me falta la chica. ¿Quien quiere? Jajaja.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Muchas gracias a todos ^^. Pues ale, después de muuuucho tiempo sin actualizar, por fin subo el capítulo 15. Espero que os guste, a mi hay algunas cosillas que no me terminan de convencer, pero bueno una hace lo que puede xDD Aquí os dejo el siguiente capi. Disfrutadlo.

                                      La vida de Catherine River

                                      Capítulo 14: Sí quiero

                                      Víctor: No abras los ojos, ¿eh? ¿Los tienes cerrados?

                                      Catherine: Que sí, que los tengo cerrados

                                      screenshot2hj.jpg

                                      V: Vale, ya está. Puedes abrirlos

                                      A: ¡Madre mía! ¡Es... preciosa!

                                      screenshot3ej.jpg

                                      V: Pues sí, mi madre ha hecho un gran trabajo. ¿Te gusta el color?

                                      C: Me encanta todo. Tu madre es genial, ha hecho una casa absolutamente preciosa

                                      screenshot5ip.jpg

                                      C: No me puedo creer que esta sea nuestra casa. Jamás había imaginado nada así...

                                      screenshot7bj.jpg

                                      V: Oh y aún queda una cosilla más

                                      C: ¿¡Más!?

                                      screenshot9a.jpg

                                      V: ¡Aaaaarg!

                                      C: ¡Víctor! ¿Qué te pasa?

                                      screenshot10qp.jpg

                                      V: ¡Dios!¡Mi estómago!¡Aaaahhh!

                                      C: Aymadreaymadreaymadre ¡un médico! Sí, tu tranquila Catherine...

                                      screenshot11m.jpg

                                      V: ¡Jajajajajajajaja!

                                      C: Pero serás... me has asustado, ¿sabes?

                                      screenshot12k.jpg

                                      V: Jajaja, lo siento cariño. Pero bueno... aquí está la sorpresa

                                      C: ¿Q-qué es?

                                      screenshot13zr.jpg

                                      V: Señorita Catherine River...

                                      screenshot14iy.jpg

                                      V: Yo... me estaba preguntando si...

                                      screenshot15qy.jpg

                                      V: Si querrías casarte conmigo

                                      screenshot16ny.jpg

                                      C: S-santo cielo, y-yo... yo...

                                      screenshot17vq.jpg

                                      C: ¡Pues claro que sí! Claro que quiero casarme contigo, Víctor

                                      screenshot18wg.jpg

                                      No me lo podía creer. ¡Iba a casarme con Víctor! Ese día fue uno de los más felices de mi vida.

                                      screenshot19yy.jpg

                                      Unos meses después...

                                      Amelie: Aaays hija mía, no me puedo creer que vayas a casarte... qué feliz soy

                                      C: Yo también, mamá

                                      screenshot21mw.jpg

                                      Después de unos meses organizando la ceremonia, que sería en la playa, los invitados, la comida, la decoración... vamos, después de organizarlo todo, llegó el día de mi boda y una hora antes de ir a la playa ya estaba en mi habitación de la casa nueva con el traje puesto (con la ayuda de mi madre). Estaba muy emocionada y nerviosa, como es natural.

                                      Por fin llegó la hora de ir al encuentro de mi futuro marido. Iba caminando por la acera hasta la playa y podía sentir mariposas en el estómago, además de que no podía parar de sonreir.

                                      screenshot24dg.jpg

                                      Ahí estaba Víctor, esperándome junto con los demás invitados.

                                      screenshot26h.jpg

                                      Antes de que pudiese acercarme a saludar a mi prometido, su madre vino corriendo y, tan efusiva como siempre, se abalanzó a abrazarme.

                                      Uma: Caaaaaaatheriiiiiiiiiineeeeeee

                                      screenshot28o.jpg

                                      U: ¡Madre mía, estás guapísima! El traje es precioso... ¡Greg! ¡Gregory, ha llegado Cath!

                                      El padre de Víctor también se acercó a saludar, aunque no con tanta emoción como su mujer. Tenía aspecto de hombre serio, pero era muy amable y, aunque en escasas veces lo había visto, siempre me había tratado muy bien

                                      Gregory: Hola Catherine, me alega mucho verte de nuevo. Estás muy guapa. Siento mucho no haber podido pasar mucho tiempo con vosotros, pero ya sabes, el trabajo...

                                      C: Muchas gracias señor Black. Y no se preocupe, lo entiendo perfectamente

                                      screenshot29en.jpg

                                      Acto seguido fui a saludar a Lydia.

                                      Lydia: ¡Cath!

                                      screenshot30xr.jpg

                                      L: Tía, Nellie no ha podido venir, resulta que su abuelo ha muerto y se ha ido a Twinbrook para el funeral y todo eso

                                      C: Vaya, no lo sabía...

                                      screenshot31k.jpg

                                      Después de saludar al resto de invitados, cuando ya el sol se había ocultado en el horizonte, llegó el momento de intercambiar los anillos.

                                      C: Víctor Black: Con este anillo, yo doy testimonio de mi amor sincero. Y prometo serte fiel, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de mi vida

                                      screenshot32p.jpg

                                      V: Catherine Williams: Con este anillo, yo doy testimonio de mi amor sincero. Y prometo serte fiel, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de mi vida.

                                      screenshot34k.jpg

                                      Y por fin estábamos casados. Todos los invitados aplaudían y lanzaban arroz. Mi madre y mi suegra lloraban de alegría y mi mejor amiga gritaba eufórica. Incluso mi padre pareció derramar alguna lagrimilla.

                                      screenshot38n.jpg

                                      screenshot39x.jpg

                                      Y así terminó aquel día tan especial, lleno de felicidad. Aún quedan muchas cosas por contar. Por ejemplo lo que me pasó unos meses después de mi boda. Podría decirse que me cambió la vida. Eso y algunas cosas más os contaré en los próximos episodios.

                                      Bueno chicos, aquí finaliza este capi, espero que os haya gustado. En cuanto a los votos en la boda, sí, los tuve que buscar por internet xDDD Por si a alguien le interesa para sus historias, yo los saqué de aquí: http://guimi.net/boda/index.php?pag_id=cmsxp50_textos_ceremonia.html

                                      Es lo que sale al final del todo. Muchas gracias a todos por leer mi historia ^^.

                                      Editado por Hayami Chan

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Qué bien que se hayan casado, hacen una buena pareja y la casa parece un palacio. Lo que me ha escamado es lo que dice de que en unos meses ocurrirá algo que le cambiará la vida. Espero que no sea nada malo XD.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues la casa te ha quedado preciosa Hayami, hay unas fotos preciosas y el sitio es privilegiado. Yo también me alegro que se hayan casado y respecto a lo que dice que ocurrirá que le cambiará la vida, en lo primero que pensé es en que tendrá un bebé. Por lo menos espero que no sea nada malo :unsure:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo también pensé como Jana, que esperaran un bebé :lol:

                                            Que casa tan preciosa, nos la tienes que mostrar.

                                            Muy bonita la foto del final y esos votos los he oído en películas y series y creo que mis primos cuando se casaron dijeron eso mismo.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡La casa es preciosa! Ains, seguro que tienen un baby :lol:. La última foto me gusta muchísimo ;)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me gusta mucho tu historia Hayami, de veras, jejeje. Espero que tengan un bebé y que no sea nada malo... Ojalá que no. No nos dejes mucho con la intriga para ver qué pasa, jeje. Un beso.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ains, son muchos capis. ¬.¬ Pero no puedo no leerlo, además veo que al final se han casado, voy a leer esto de a poco para estar bien en el próximo capi. :D Me uno de lector. xd

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.