Hayami Chan

Historia finalizada (FINAL 12/09) CAPÍTULO 25 - La vida de Catherine River

155 posts en este tema

Publicado


¡Gracias a todos! :3 Me alegro mucho de que os guste. Aquí traigo el siguiente capi, siento haber tardado tanto, pero es que el cole es el cole xD Si hasta me he quitado el tuenti, que me quitaba mucho tiempo u_u Bueno, el caso, que ahora espero estar menos liada y me pasaré más. Aquí tenéis el capi 15, ojalá os guste ^^.

La vida de Catherine River

Capítulo 15: Encuentros inesperados

Aproveché que hacía un día precioso a pesar del frío para ir a hacer unas compras. Tenía pensado comprar langosta para hacer una cenita romántica con Víctor.

screenshotcg.jpg

De repente escuché un balbuceo.

screenshot2gi.jpg

Seguí el sonido, que venía de entre las plantas y no os creeréis lo que me encontré.

screenshot3tv.jpg

Sí, ¡un bebé! No podía creérmelo, ¿cómo podía haber llegado hasta allí? Me acerqué con cuidado para que no se asustase

screenshot4zu.jpg

Me acerqué y la cogí con cuidado. La pobre estaba helada, sólo llevaba unos pañales. Me fijé bien a mi alrededor por si había alguien o si había alguna nota. Pero nada.

screenshot5au.jpg

La niña tenía unos preciosos ojos de color amarillo y con unas pupilas muy pequeñas que acentuaban el color del iris. Su pelo era completamente negro y ondulado. Era una ricura de niña. Desde que la cogí se acurrucó, buscando el calor.

screenshot6cy.jpg

Abracé con cariño a la pequeña. Su piel era muy suave, como la de todos los bebés, pero ella tenía algo... diferente. Pude notar el frío de su piel y me estremecí levemente.

screenshot7hd.jpg

No podía dejarla así, por lo que fui de compras al centro y así ponerle alguna ropa más calentita. Cogimos un taxi, porque Víctor aún estaba en el trabajo.

screenshot8oh.jpg

Después de una larga tarde de compras, donde le conseguí a la pequeña ropa, algún juguetito y una cunita, pasé por el parque antes de que anocheciera. Tal vez me estaba encariñando demasiado con la niña, porque aún tendría que hablar con Víctor y explicárselo todo, y depende de su respuesta, tendría que arreglar varios papeles. Con estos pensamientos llegué al parque, donde reconocí a alguien muy especial.

screenshot9lw.jpg

¡Era Nellie! ¡Había vuelto!

Me acerqué a ella rápidamente para saludarla. ¡Cuántas sorpresas en un día!

Catherine: ¡NELLIE!

screenshot10k.jpg

Nellie: ¡CATH! Dios, cuánto tiempo. ¡Estás guapísima!

Miró a la pequeña que sujetaba entre mis brazos.

N: ¿E-es tu hija?

screenshot11ip.jpg

C: ¡Gracias! Tu también estás muy guapa, me encanta el pelo y te quedan muy bien las gafas. ¡Oh no! No es mi hija, apareció en mi jardín esta mañana. Jo, como suena eso, ¿no? Oh santo cielo se me está haciendo tarde y Víctor llegará pronto. ¿Te vienes mañana a casa a cenar y te cuento?

N: ¡Claro! Pero... ¿donde vives?

C: ¡Anda, es verdad! ¡Que tu no sabes mi dirección! Mira, mejor voy a buscarte a tu casa. ¿A las 8?

N: Perfecto. Dale un beso a Víctor. Me alegro tanto de haberte visto... Bueno, ¡pues hasta mañana!

Me despedí de mi amiga y volví a casa. Justo cuando yo llegé, los de la tienda estaban esperando para montar la cuna de la niña. Una vez finalizada, así fue como quedó. ¿No es una cucada?

screenshot13cs.jpg

Cambié de ropita a la niña y me puse a jugar con ella. Al cabo de un rato llegó Víctor.

screenshot14en.jpg

Víctor: Hola cariño, ya estoy en ca...

Se le cortó la voz al ver a la niña entre mis brazos.

C: Hola cielo, ¿qué tal el día?

V: Ehh... bien, bien

C: Verás... te preguntarás de donde sale esta niña, ¿no? Pues...

Le conté toda la historia a mi marido, y acto seguido le pregunté qué le parecería si nos la quedábamos. Había algo en esa pequeña que... no sé cómo explicarlo.

screenshot16c.jpg

V: Cath, si es lo que quieres, entonces a mi me parece bien. Mañana pediré el día libre y te acompañaré al ayuntamiento y a todos los sitios a los que tengamos que ir, ¿de acuerdo?

C: Eres un sol

screenshot18by.jpg

Víctor y yo cenamos un sandwich y a la pequeña le preparé leche calentita después de bañarla. Después de ducharnos y ponernos el pijama, era hora de dormir. Metía a la niña en su cunita.

screenshot20yy.jpg

Le acaricié su suave manita y le di un beso en la frente. Ahora tenía mejor aspecto.

screenshot22bo.jpg

V: He estado pensando en un nombre para la niña

C: ¿Ah, sí?

V: Sí. ¿Te gusta Giselle? Era el nombre de mi abuela

screenshot25sy.jpg

C: Me encanta

Víctor sonrió y me abrazó.

V: Ya verás como todo sale bien

screenshot30z.jpg

Y así terminó ese increíble día. Aún no tenía ni idea de la de sorpresas que me esperaba la llegada de este nuevo miembro en la familia.

screenshot31jm.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Está muy bonita la historia y me alegro muchísimo de que hayas vuelto a ponerla, lo que pasa es que eso de la niña en la realidad no sería así, una no se puede quedar un bebé aunque se lo encuentre, habría que llevarla a la policía y supongo que la darían en adopción. De todas maneras echaba de menos tu historia y por supuesto a Víctor, que era el heroe del foro, ¿recuerdas? :lol2: Espero que sigas pronto ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Uuuuy es que aún quedan muuuchas sorpresas! Me estoy informando de todo eso para que la historia no quede muy... irreal xDDD ¡Pero ya verás, que esa niña es de lo más misteriosa! En el siguiente capi Cath y Víctor irán a la policía y todo eso, para primero saber si se la pueden quedar o qué es lo que harán al final. Pero te digo yo, que esto va a traer cola xDD

      Gracias por comentar y me alegro de que te guste :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que cosa, a saber quien abandonó a la niña semidesnuda en medio de la calle.

        Suerte que Cath la encontró.

        Y al menos a Víctor le ha parecido bien, ahora la cosa sería ir al juzgado para empadronar a la niña.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Qué bien capi! Pues no sé porque pero la niña no me inspira confianza xD. A ver qué más pasa :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hayami, me ha encantado saber de ti. Me he alegrado un monton el volver a verte, sin ti el foro estaba raro y no es peloteo, jejeje. La historia está preciosa y me ha intrigado mucho eso de la niña. Sigue cuando puedas plis.

            Yo en cuestión de estudios estoy igual que tú, agobiado de tanto examen y tanto trabajo... <_<

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              ¡Muchas gracias a todos ^^! Jaja gracias Álvaro, yo también he echado mucho de menos el foro, pero ya sabes, los estudios son los estudios...

              Bueno, he buscado por todos lados información sobre adopción y cosas así y no me aclararon mucho, yo he intentado hacer el capi lo más... creíble, por así decirlo, posible, así que pido perdón si he cometido algún fallo xDDD (hasta me he inventado el país y sus leyes, no sé si serán las mismas que aquí xDD) Aquí os dejo el capítulo 16, disfrutadlo ^^. Igual aquí os dais cuenta de lo especial que es la niña, aunque aún quedan algunas sorpresitas ;)

              La vida de Catherine River

              Capítulo 16: Día ajetreado

              A la mañana siguiente me desperté, desayuné con Víctor y nos preparamos para ir a comisaría, al ayuntamiento y a todos los sitios a los que debíamos ir para arreglar todo el papeleo de la niña. Sólo esperaba que no hubiese ningún inconveniente. Desperté a Giselle y la saqué de la cuna.

              Catherine: ¡Buenos días Giselle! Hoy es el gran día y vamos a tener que ir a muuuchos sitios. Y tu vendrás con nosotros, ¿a que sí?

              Giselle: Gu gu gu ga

              screenshotvb.jpg

              Vestí a la pequeña y le di el biberón. El primer sitio al que iríamos sería la comisaría. A partir de ahí todo empezó a ir de maravilla, cosa que no esperaba.

              screenshot5ha.jpg

              Para empezar nos dieron cita inmediatamente con el inspector de policía, que tenía fama de ser un antipático, pero con nosotros fue diferente. ¿Por qué sería?

              Inspector: Hola, bienvenidos. Soy el inspector Jones, encantado. Vosotros sois la familia Black, ¿no? Sentaos, sentaos.

              Víctor: Eh, buenos días. Muchas gracias.

              screenshot6lp.jpg

              I: Bueeeeno... contadme, ¿qué necesitáis?

              V: Verá, señor inspector...

              I: ¡Oh nada de señor inspector, por favor! Podéis llamarme Charlie

              Víctor y yo nos miramos, no sabíamos qué diantres le pasaba a ese hombre, pero mejor era así, que estuviese de buen humor.

              screenshot7th.jpg

              V: Está bien... Charlie. Ayer, mi mujer encontró en el jardín de nuestra casa esta pequeña que lleva en brazos.

              I: Aha... ¡oh una mancha! Parece... ketchup... Eh sí, disculpadme. Bien, dejadme adivinar... queréis investigar sobre la procedencia de esa niña, su madre, si está perdida etc, ¿no?

              screenshot9ex.jpg

              V: Pues... sí. Y...

              I: Y en caso de que no encontremos nada de la madre ni de su familia, os gustaría quedaros a la niña, ¿verdad? Está bien, vamos a ver...

              Empezó a mirar en su ordenador y a ojear algunos libros, sin decir nada.

              screenshot10es.jpg

              I: Bien, hasta ahora nadie ha denunciado la desaparición de ningún bebé, así que deberíamos esperar unos días a ver. Deberíais ir al hospital a preguntar, y también al ayuntamiento. Según las leyes de nuestro país, Simterra, si nadie denuncia la desaparición de la niña y no hay ninguna información de su procedencia, podréis adoptarla si es lo que queréis.

              V: Está bien, lo haremos. Muchas gracias por su ayuda... Charlie.

              C: Muchas gracias por todo.

              I: ¡Oh no hay de qué! ¡Suerte!

              screenshot11w.jpg

              Estuvimos prácticamente todo el día yendo de aquí para allá. En el hospital nos dijeron que no se había registrado nada sobre la niña, y tampoco en el ayuntamiento. Era como si hubiese salido de la nada. Pero no, eso era imposible. Esperaríamos unos días a ver si alguien reclamaba su desaparición, y si no pasaba nada, entonces comenzaríamos el proceso de adopción. Durante esos días, los médicos nos digeron que lo mejor sería dejar a la niña en el hospital, para comprobar que está bien. Así que eso hicimos.

              Llegé a casa con el tiempo justo de preparar la cena. Se me ocurrió invitar tambien a mis padres y a mis hermanos, así que los llamé.

              Amelie: ¿Diga?

              C: ¡Hola mamá! ¿Qué tal?

              A: Oh, hola Cath, muy bien ¿y vosotros?

              C: Nosotros también. Oye, ¿tienes planes para la cena?

              A: Mmm... no, ¿por qué?

              C: ¿Te apetece venir a cenar a casa? Tengo algo importante que contaros

              A: Está bien tesoro. ¿A qué hora te viene bien?

              C: Pues desde que queráis. Tendré que pasar a recoger a Nellie a eso de las 8, ella también viene

              A: Vale, pues en media hora estamos allí, así te ayudo con la cena

              C: Muy bien, hasta ahora entonces

              screenshot23ps.jpg

              Saqué de la nevera los ingredientes para hacer la cena. Como Nellie y yo somos vegetarianas, hice una ensalada además del salmón para los demás.

              screenshot28gj.jpg

              Cuando acabé de hacer la esalada sonó el teléfono. Era Nellie.

              C: ¿Si?

              N: Cath soy Nellie. Oye lo siento, pero me ha salido una urgencia en el hospital, necesitan una cirujana y vinieron a llamarme a mí, como si no hubiesen otros cirujanos en el hospital... en fin, que no voy a poder ir a cenar, lo siento mucho...

              C: Oh vaya... bueno, no pasa nada, el trabajo es el trabajo. Seguramente te llamaron a tí porque eres la mejor, ¿no?

              N: Bah, tampoco soy tan buena...

              C: Bueno, no te preocupes, ya saldremos el próximo fin de semana a cenar al bistro, que como mi padre es el chef igual nos hacen un pequeño descuentillo.

              N: Jaja vale, bueno, pues un beso para todos.

              C: Igualmente, adiós.

              No podía evitar una nota de tristeza en mi voz. Me hacía mucha ilusión que viniese Nellie a casa pero bueno... otra vez sería.

              screenshot30lo.jpg

              Entonces escuché un escándalo fuera. Mis hermanos habían llegado, así que salí a recibir a mi familia.

              A: ¡Oh, hola Cath! ¿Nos viste por la ventana?

              C: No, escuché a Diana y a Eric jajaja

              A: Santo cielo, se pasan la vida gritando, son de lo que no hay. Por cierto, tu padre ha hecho tarta de lima. Tu favorita, ¿recuerdas?

              C: ¡Claro que me acuerdo! Bueno, pasad, por favor. Hace un frío que pela.

              screenshot25e.jpg

              Cuando ya todos habíamos terminado de comer, decidí dar la noticia.

              C: Bueno, familia. Tengo que daros una noticia

              Diana: ¡No me digas, no me digas! ¡Vas a traernos un sobrinito!

              screenshot38j.jpg

              Eric: ¡Wah que fuerte! ¡Un sobrino!

              screenshot37ci.jpg

              William: ¡Zobdino! ¡Zobdino!

              screenshot40nd.jpg

              Ben: ¡Madre mía! Qué rápido has crecido, Cath. Parece que fue ayer cuando tenías chupete y mira ahora, me vas a traer un nietecito...

              screenshot36pl.jpg

              A: Hija mía, cuánto me alegro por los dos

              screenshot39wg.jpg

              C: Pero vamos a ver, ¿me queréis dejar hablar? Yo no he dicho que esté embarazada y no lo estoy, al menos por ahora. Esto es lo que ha psado...

              screenshot34ro.jpg

              Le conté a mi familia todo lo sucedido y, como era de esperar, todos se lo tomaron genial. Todavía no había nada seguro, pero yo estaba muy ilusionada. Aunque aún no me podía creer la reacción del inspector, por ejemplo. Pero bueno, mejor era así, ¿no?

              screenshot33t.jpg

              screenshot45x.jpg

              Uploaded with ImageShack.us

              Editado por Hayami Chan

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Wo, que interesante y es muy creíble, así que no te preocupes Hayami, jeje. Lo que no entiendo mucho es la foto de la chimenea, no me entero de eso jajaja. :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jajaja, bah esa foto la puse para nada, realmente xDDDD Es que tenía puesto el tabulador y sin querer me enfocó a la chimenea, y como me gustó como quedó, pues enfoqué más al fuego y saqué la foto, para que quedase una foto final bonita jajaja.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ah vale, jajaja. Muchas veces salen fotos muy bonitas pero no las puedes poner porque no pega con la trama de la historia jaja xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hayami, me alegro que hayas continuado con la historia. La estaba siguiendo con mucho interés pero llevo dos dias sin entrar en el foro haciendo pruebas con el juego para ver si encuentro el fallo del problema que tengo y que ya expuse en general. Ya leeré con tranquilidad el nuevo capítulo y las demás historias que estaba siguiendo pero como esto es más entretenido, lo iré haciendo poco a poco.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo por lo que sé, para adoptar bebés o niños se va a una agencia y según el perfil de los padres se da un bebé. Luego va una asistenta social a entrevistar a los padres y si la agencia lo ve bien, adoptan a un niño. Pero ya claro si es un caso así, pues se hará como dijiste, se va a la comisaría y a los hospitales y ya luego el proceso de adopción me parece que lo lleva un juez.

                        Y bueno ya hablando del capítulo, esperemos que se queden con la niña, que es lo más seguro.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me gustan mucho tus capítulos, tengo muchísimas ganas de que salga el siguiente capítulo :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            La verdad es que la reacción del inspector es bastante rara, pero en fin. Sobre las adopciones lo que si tengo entendido es que, si se encuentra una con un bebé, aparte de llevarlo a los sitios que tu has dicho, muchas veces no se puede una quedar con el porque ya hay gente en lista de espera deseando adoptar. Pero bueno, demasiado has hecho, ponlo como tu quieras :P Y una cosita, cuando la familia creía que ella estaba embarazada, los niños dijeron que iban a tener un primito, y no es así, sería un sobrinito, puesto que son hermanos de Cath. Sigue pronto.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por leer mi historia ^^.

                              ¡Uy Jana, es verdad! xDDDDD Si es que soy una despistada :blush: Lo voy a cambiar por si se unen más lectores y ven esa parida ahí xDDD Gracias ;)

                              ADVIERTO que este capi es MUY corto, pero es que chicos, últimamente vuelvo a estar liadísima y no tengo mucho tiempo de jugar u_u Pero tendra una continuación larga e interesante a mi parecer, lo prometo ;) Disfrutad el capítulo 17 ^^.

                              La vida de Catherine River

                              Capírulo 17: ¿Será cierto...?

                              Pasaron los días y la pequeña pudo salir del hospital. Según me dijeron los médicos todo estaba perfectamente así que según salí del trabajo me pasé a recojerla.

                              screenshotezk.jpg

                              Después de esperar y esperar, y de arreglar muchos papeles, la niña ya era parte de nuestra familia. Yo la enseñaba a caminar...

                              screenshot2wa.jpg

                              Y Víctor la enseñaba a hablar. Tenía un piquito de oro la niña. Aprendía muy rápido y era muy espabilada.

                              screenshot3pw.jpg

                              Por supuesto Uma le hizo una habitación preciosa contigua a la nuestra. ¿No es una monada?

                              screenshot5hf.jpg

                              Desde entonces el tiempo pasó volando. ¿Os habéis dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo en mi vida? No, si a mí tenían que haberme llamado AVE o algo así, en los dos sentidos de la palabra... Bueno, bromas aparte, cuando me quise dar cuenta ya Giselle era toda una mujercita.

                              screenshot7vz.jpg

                              Por supuesto ella no era la única que crecía, mis hermanos también. Este es Eric, ¿lo reconocéis? Éste ahora mismo se echa novia, os lo digo yo

                              screenshot8s.jpg

                              Y ésta es Diana, que también está muy cambiada, ¿verdad? Ella también tiene novio, pero ya os enseñaré su foto más adelante.

                              screenshot9uc.jpg

                              ¡Oh y por supuesto no nos olvidaremos de William! Va a la misma clase de Giselle, ¿verdad que es mono?

                              screenshot10do.jpg

                              Tanto Eric como Diana tienen pensado meterse en la policía, de hecho Diana ya lo está, aunque en distintas ramas. Diana quiere ser espía (¿no era de esperar?), pero Eric quiere ser forense. William quiere ser astronauta y Giselle dice que quiere ser rica. ¿No os dije que tenía un piquito de oro? Si es que boba no es la niña...

                              Bueno, retomemos la historia. A lo largo de todo ese tiempo no dejaron de pasar cosas raras en cuando a Giselle. Incluso llegué a pensar que tenía poderes o algo pero... bah, qué tontería.

                              Un día estábamos comiendo tranquilamente los tres.

                              screenshot11o.jpg

                              V: Cariño, limpio mi plato y me voy ya, que tengo que comprarme unas botas de fútbol nuevas

                              C: Vale cielo, te veo esta noche

                              V: Hasta despues cielo, adiós Giselle

                              screenshot18p.jpg

                              G: Adiós papi... Ah mami, he sacado un 9 en mates

                              screenshot15eg.jpg

                              C: ¡Vaya eso es fantástico! ¡Muy bien! ¿Y William qué sacó?

                              screenshot19j.jpg

                              De repente se quedó mirando a la nada, como hacía otras veces y yo intentaba quitarle importancia, pero ya estaba empezando a preocuparme.

                              C: ¿Giselle?

                              screenshot16gc.jpg

                              Entonces me miró y me dijo:

                              G: Que asco, mañana nos van a poner un examen sorpresa de Lengua

                              C: Pues será mejor que estudies, yo recojo

                              G: Vale

                              screenshot21i.jpg

                              C: Un momento... si es sorpresa... ¿entonces por qué lo sabes tú?

                              G: Pues porque lo he visto. Acabo de ver a la seño en clase, diciendo que lo guardasemos todo porque nos iba a poner un examen sorpresa. ¿Acaso tu no puedes hacer eso? ¿No puedes ver algo que pasará mañana, o dentro de un rato, mami?

                              Me quedé ahí, helada. Al principio pensé ''bah, son cosas de niños'' pero... ¿sería verdad eso de que tiene poderes? Os lo contaré en el siguiente capítulo.

                              screenshot23xo.jpg

                              Uploaded with ImageShack.us

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Vaya tela, ahora resulta que la niña va a tener poderes especiales. En el caso de los estudios le viene de cine desde luego. Esto se pone interesante :saltos:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  ¡Uyyy y eso no es nada! Pronto descubriremos alguna que otra cosilla más, como el porqué de la extraña reacción del inspector, ¿os acordáis?

                                  Y también pasarán algunas cosillas, pero advierto que no todas serán buenas. ¡Y ya no digo más! xDDD

                                  Gracias por leer mi historia y comentar ^^. Me alegra mucho que os guste.

                                  Editado por Hayami Chan

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Mira, mira, o pones un capítulo pronto o tendrás problemas, ¿eh? Jajajaja, eso no se hace. Un beso y sigue así que me encanta tu historia.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me faaascinooo! Me lo lei todito de un tiron y tienes a los sims mas escantadores de este planeta x3 sigue con la historia, que me dejaste intrigada xD! Buen trabajo!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me ha gustado que la niña tenga ese poder así hace más interesante la historia si cabe, porque ya lo es bastante sin esta novedad.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Hola a todos! Antes que nada, desearos un feliz año nuevo ^^. Aquí vengo con otro episodio de mi historia. Espero que os guste ;)

                                          La vida de Catherine River

                                          Capítulo 18: Descansa en paz

                                          Como todos los días, llamé a mi madre para saber qué tal estaban las cosas por allí.

                                          C: ¿Y qué tal estáis todos?

                                          A: Todos estamos bien, gracias a Dios. Tu padre ha estado últimamente bastante estrasado, pero parece que ahora está más tranquilo

                                          C: Se toma las cosas demasiado a pecho y para colmo nunca cuenta sus problemas a nadie. Si es que... oye, estaba pensando, ¿os apetecería venir a cenar a casa? Dile a Diana que también puede venir Dan si quiere (Dan es el novio de Diana)

                                          A: ¡Me parece estupendo! Hace mucho que no os vemos. Estaremos allí antes, que tu padre quiere hacer ratatouille

                                          C: Vale, como queráis. Aunque para los niños habrá que hacer pescado con patatas fritas, por ejemplo. Ya sabes que ellos no son de verduras

                                          A: Si hija, sí. Bueno, pues a las 7 estaremos allí, hasta entonces, un besito

                                          C: Hasta luego mamá

                                          screenshotiow.jpg

                                          Escuché el autobús arrancar. Eso significaba que ya había llegado Giselle. Abrió la puerta rápidamente diciendo:

                                          G: ¡Van a venir los abuelos a casa!

                                          C: ¿Qué? ¿Cómo lo...? Vaya es verdad, aún no me he acostumbrado a eso de las visiones, hija jaja

                                          G: Bah, te acostumbrarás, ya verás. ¡Voy a hacer los deberes para despues jugar a la Play con Eric y William!

                                          C: Vale, y no olvides ordenar tu habitación, ¿eh?

                                          G: Siiiiii

                                          screenshot5hzz.jpg

                                          Fui ordenando la casa y cunado me quise dar cuenta, mis padres y mis hermanos ya habían llegado. Los niños se pusieron a jugar a los videojuegos.

                                          W: ¡Eh tu, eso es trampa!

                                          G: ¿Y qué quieres que haga? ¡Yo no controlo mis visiones!

                                          W: ¡Pero eso no es justo, así nunca podré ganarte porque sabrás lo que haré!

                                          G: ¡Jaja se siente!

                                          screenshot6zq.jpg

                                          ¡Ah es verdad! Prometí enseñaros una foto del novio de Diana, ¿no? Pues aquí lo tenéis. La verdad es que es simpático el chico.

                                          screenshot7gf.jpg

                                          Mientras yo preparaba todo en el jardín, mis padres iban haciendo la cena. Como habíamos acordado, mi padre haría su especialidad: ratatouille y para los niños pescado con patatas fritas.

                                          screenshot10bn.jpg

                                          Una vez mi padre terminó de cocinar, todos nos sentamos en el jardín. Ya era primavera, así que en el jardín se estaba de maravilla y el ratatouille estaba buenísimo.

                                          screenshot11dz.jpg

                                          Todos acabamos, así que mi padre se levantó y dijo:

                                          B: Bueno, voy a fregar la losa

                                          C: No, papá, por favor, ya lo hago yo

                                          B: De eso nada, hoy limpio yo los platos

                                          screenshot12jw.jpg

                                          Era inútil seguir discutiendo con el, ya que era muy cabezota. Diana y Giselle jugaban al pilla pilla, mientras que los chicos hablaban de coches y cosas así. Yo me limitaba a mirarlos junto con mi madre. De repente, vi que Giselle se quedó totalmente quieta, mirando a la nada. Sabía lo que eso significaba

                                          screenshot15in.jpg

                                          Me levanté corriendo y me puse junto a ella. Tenía una expresión más preocupada de lo normal.

                                          C: ¿Giselle? ¿Qué pasa, qué ves?

                                          G: M-mamá... es... ¡es el abuelo!

                                          screenshot17qs.jpg

                                          De repente escuchamos un estruendo desde la cocina, como si una losa se hubiese caído al suelo. Me quedé absolutamente helada. Diana, que era la que estaba más próxima a la puerta, entró rápidamente a la cocina y vio a mi padre en el suelo.

                                          D: ¡PAPÁ!

                                          screenshot20rswq.jpg

                                          B: *asfixiándose* D-diana... N-no puedo... respirar

                                          screenshot21zp.jpg

                                          Entonces entramos todos. Automáticamente nos llevamos las manos a la cara y coemnzamos a llorar desconsolados, especialmente mi madre y William

                                          W: ¡PAPÁ! ¡Qué le pasa a mi papi! *entre sollozos*

                                          screenshot29t.jpg

                                          Víctor fue el único que reaccionó rápidamente y llamó a una ambulancia

                                          screenshot30e.jpg

                                          Pero mi padre seguía ahí, completamente quieto y sin respirar. Todos llorábamos a su alrededor mientras Dan intentaba reanimarlo

                                          screenshot26el.jpg

                                          Llegamos al hospital y allí nos dieron la peor noticia, la que ninguno de nosotros queríamos oír. Era demasiado tarde. El corazón de mi padre se había parado y resultó imposible hacerlo latir de nuevo.

                                          Días mas tarde se celebró el funeral.

                                          screenshot36iq.jpg

                                          Yo estaba completamente desconsolada, como todos nosotros. No nos esperábamos que pasase nada de esto.

                                          screenshot38lz.jpg

                                          G: M-mamá... yo... yo tengo parte de culpa... yo... ¿de qué me sirve tener visiones si no pude salvar al abuelo? ¿Por qué no pude saberlo antes? Así la ambulancia podía haber llegado a tiempo, si yo hubiese sabido que eso pasaría el abuelito ahora no estaría... *sollozos*

                                          C: No hija, no tienes por qué culparte, esto... son cosas que pasan, tu no tienes la culpa, ¿de acuerdo? Nadie tiene la culpa

                                          Sentía un terrible nudo en la garganta que apenas me dejaba respirar o hablar. Abracé a mi hija para intentar consolarla; llevaba días encerrada en su cuarto llorando.

                                          screenshot41q.jpg

                                          Y nos quedamos ahí, mirando la tumba de mi padre y rezando.

                                          screenshot42l.jpg

                                          screenshot43mc.jpg

                                          Uploaded with ImageShack.us

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Joder, no me esperaba esto, madre mía... Es una lastima, además que era muy jóven. Bueno, son cosas que pasan. Espero que sigas pronto, que quiero saber como se desarrolla la vida de todos sin el patriarca. Besos y feliz año nuevo a ti también.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Madre mía qué triste, no me lo esperaba para nada!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues yo tampoco me lo esperaba la verdad. Me ha recordado lo que le pasó a mi padre, que era joven también :(

                                                En fin, a ver que pasa ahora. Yo lo que quisiera es que ella y Victor tuvieran un bebé :smile:

                                                Un pregunta, ¿en canarias le llamais losa a los platos? Es que me ha recordado a los 7 enanitos en Blancanieves, que los llamaban así.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Aww no D: que feo. mas por la pequeña, me da no se que >_< continua la historia!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.