Hayami Chan

Historia finalizada (FINAL 12/09) CAPÍTULO 25 - La vida de Catherine River

155 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a tod@s. Al fin he conseguido hacer una historia ''decente'' xDD. Pues eso, espero que os guste ^^.

La vida de catherine River

Capítulo 1 - Llegada a Sunset Valley

Mi nombre es Catherine River y os voy a contar la historia de mi vida. La verdad es que no es nada emocionante a mi parecer, y tampoco es que haya sido una vida fácl. Empecemos por el principio: esta soy yo en mi antigua casa de Riverview. Soy una chica normalita de 16 años. Me encanta estar al aire libre y los animales. Soy vegetariana, entregada a mi familia y en el cole decían que era una empollona. Yo no me considero lista, simplemente soy responsable y me gusta estudiar. Mi comida favorita es la hamburguesa vegetal, me gusta la música indie y mi color favorito es el verde irlandés.

screenshot2zx.jpg

Ahora que ya me conocéis a mi más o menos, os presento a mi adorable odiosa hermanita Diana. Sólo tiene 10 años y es un terremoto de niña. Su hobby es hacerme rabiar. Mi madre dice que tenemos un carácter parecido, y que por eso chocamos tanto (me ofende, la verdad). Pero en lo único que se parece a mi es que le encanta estar al aire libre, que le gusta la música indie, que es entregada a su familia (debe ser que para ella no soy de la familia, porque vamos...) y en el color de ojos. Nada más.

screenshotmrf.jpg

Este es mi hermanito Eric. Gracias a Dios no es como Diana, ella a su edad ya era un monstruito. También heredó, al igual que mi hermana y yo, que le gusta estar al aire libre. Si te descuidas sale gateando al jardín y se pone a sacarse los mocos. Sí, menudo guarrete.

screenshot3yt.jpg

Mi padre: Ben River. Tiene 47 años, la misma edad que mi madre. Se conocieron en el cole y llevan juntos desde entonces. Que bonito, ¿verdad? Cautivó a mi madre por su sentido del humor y por sus habilidades culinarias. También le gusta estar al aire libre y haría cualquier cosa por su familia. Además le encanta ir de pesca y la música indie. Sy color favorito, al igual que yo, es el verde irlandés y le chiflan las tortitas que le prepara mi madre. Sí, mi madre lo único que prepara es el desayuno porque sus tortitas con miel son lo mejor que hay para empezar el día de buen humor.

screenshot5yuy.jpg

Y esta es mi madre: Amelie River. Es francesa y conoció a mi padre porque se fue una temporada a Riverview como alumna de intercambio y fue entonces cuando se hicieron amigos. Ella visitaba Riverview todos los veranos hasta que se enamoraron y cuando cumplió la mayoría de edad, se trasladó a la campestre cuidad de mi padre donde se casaron y me tuvieron a mi y a mis dos hermanitos. Definitivamente tiene un don para las plantas y le encanta estar al aire libre. Es entregada a su familia, buena y una romántica empedernida. Está enganchada a las novelas pastelosas que echan por la tele de lunes a viernes. Su comida favorita es el Ratatouille (según dice, mi padre prepara el mejor, y eso que de francés no tiene nada) Su color favorito es el rojo y le encanta la música indie. Sí, a toda la familia nos gusta la música indie.

screenshot6we.jpg

Y esta es mi casa nueva. No está mal, después de todo. Si soy sincera no me apetecía para nada dejar mi ciudad natal, Riverview, para trasladarme a Sunset Valley. Pero bueno, a veces no expreso mis sentimientos, porque sé que a mis padres les hacía mucha ilusión cambiar de aires. Y aquí estamos, en una ciudad desconocida para mí. Los de la mudanza llegaron antes que nosotros (tenemos el don de la impuntualidad)

screenshot9wk.jpg

Después de que la casa ya estuviese decorada y amueblada, me instalé en mi habitación y guardé mis pertenencias.

screenshot15uk.jpg

Miré por la ventana de mi cuarto. Una ciudad totalmente nueva y para explorar me esperaba fuera. No suelo ser una persona muy positiva, pero en estas circunstancias tenía que serlo. Por mí. Por mi familia. Miré al jardín y vi al pequeño Eric sacándose los mocos, para veriar. Diana estaba columpiándose felizmente.

screenshot17sy.jpg

Decidí ir a dar un paseo por la playa. En Riverview solía hacerlo cuando necesitaba pensar o animarme. El sonido de las olas me relajaba.

screenshot18mw.jpg

Después de un largo paseo, cuando ya oscureció, regresé a casa. Nada más entrar me llegó un olor suculento que venía de la cocina. Papá estaba preparando la cena. Me dirijí hacia allí y pude comprobar que estaba preparando macarrones con queso.

screenshot19gh.jpg

Como siempre, me quedé la última en la mesa, con el plato de macarrones delante mía. Mi familia come muy rápido, pero a mi me gusta saborear la comida, por eso normalmente me quedo sola en la mesa, mientras me acompaña el ruido de los platos que mi madre limpia.

screenshot21kc.jpg

Depués de cenar, fregué mi plato, me lavé los dientes, me duché, me puse el pijama y preparé las cosas para mañana, mi primer día de insituto. Cuando me acosté todos ya se habían quedado dormidos, pero a mi me costó un poco conciliar el sueño. No dejaba de pensar en lo que me pasaría a partir de ahora. Sumida en mis pensamientos, finalmente me quedé dormida.

screenshot23cw.jpg

Editado por Hayami Chan

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Me ha gustado mucho! Los personajes te han quedado muy bien ;). La casa es muy cuqui ;)

    Espero el siguiente capi :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me gusta mucho tu primer capi, la historia es muy real y los personajes me resultan adorables, jeje. Me dan mucha ternura. Sigue pronto. :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado la historia muchoo!! los personajes estan geniales enserio!! no tardes mucho con el 2º :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me alegro muchísimo de que te hayas animado a hacer una historia; al final le ganaremos la partida a los legacys, ya verás :smile: Me han gustado mucho los personajes, los has hecho muy bien y el planteamiento está estupendo. Ahora a ver que le ocurre a la chica. Sigue prontito ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Oooh muchas gracias a tod@s :3

            Jiji me alegro de que os haya gustado. Si no puedo esta noche, mañana por la mañana ya pondré el 2º capítulo.

            Muchas gracias, de verdad, me animáis mucho ^^.

            Editado por Hayami Chan

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Bueno, quería esperar a ver si alguien más comentaba, para no tener que hacer doble post pero bueno, esta es la única forma de que lo veais xDD Aquí os dejo el segundo capi, espero que os guste. He tenido algunos problemas con los escenarios, porque sin actualizaciones ni expansiones se me está haciendo un poco difícil pero bueno, ya me buscaré la vida.

              La vida de Catherine River

              Presentación de nuevos personajes

              Lydia Jones: Una de mis mejores amigas. Nos conocimos en la tarde de mi primer día clase. Estábamos en el parque y ella se acercó a mí. Después me defendió ante la bruja de Hilary. Es una chica normal, como yo. No le gusta ser el centro de atención y la gente cree que es una rara por su forma de vestir y su comportamiento. Es una chica más bien solitaria, pero muy valiente. Es capaz de hacer cualquier cosa por sus amigas.

              screenshot30kw.jpg

              Nellie Hunnigan: Mi mejor amiga junto con Lydia. Nos conocimos en la playa la misma noche en la que Hilary se metió conmigo. Es hippie y además es vegetariana como yo, le gustan los animales y estar al aire libre. Estaba en la playa esa noche porque le gusta ver los delfines, o simplemente para pasear y escuchar el sonido de las olas. Es muy amable, cariñosa y efusiva, siempre expresa sus emociones. Además se emociona enseguida y es muy fácil de impresionar.

              screenshot29e.jpg

              Hilary Turner: Esta chica es un demonio. ¡Es incluso peor que mi hermana! Lo descubrí el primer día de clase. No me quitaba el ojo de encima y se notaba que no le gustó nada que casi todo el mundo se acercase a mí por ser la nueva. Es una envidiosa, vanidosa y egocéntrica, no soporta que otra persona sea el centro de atención, ella siempre tiene que resaltar por encima de todo. Su padre es el director del insitituto y por eso aprueba siempre con buena nota, porque es que esta niña no da palo al agua. En este caso no sé si influye que es rubia, ¡pero es tonta, tonta! Su madre es la presidenta de una empresa muy importante en la ciudad y gana un buen dinerito.

              screenshot26l.jpg

              Queen Fortwort: Es el perrito faldero de Hilary simplemente porque es popular y por el dineral que tiene. Todo el que es amigo de Hilary ya tiene una popularidad considerable en el instituto. Ella junto con Tania se lo hacen todo a Hilary, le peinan el pelo, le soplan las uñas cunado se las pinta... Encima exactamente igual que Hilary en cuanto al carácter, y siempre le da la razón a esta. Además, tanto Tania como ella, si Hilary viste de rosa, ellas visten de rosa; si Hilary viste de azul, ellas visten de azul. Lo dicho, es un perrito faldero sin personalidad y que casi nunca se separa de Hilary, al menos en el insti.

              screenshot24ph.jpg

              Tania Sanders: Básicamente es igual que Queen. Es el otro perrito faldero de Hilary e igual de insoportable que ella.

              screenshot27p.jpg

              Capítulo 2 - Mi primer día de clase

              A las 6:30 de la mañana sonó mi peor enemigo (hasta ese día): el despertador.

              Catherine: Oh Dios, por favor, solo un minuto más...

              screenshot19fb.jpg

              Amelie: ¡Caaaaaath levanta ya de la cama tesoro, se te va a hacer tarde!¡Tienes las tortitas encima de la mesa!

              Finalmente me levanté. Despertarme y verme en esa habitación me desorientó un poco. Yo, que estoy acostumbrada a mi habitación y a mi casa de Riverview pues... y encima estaba recién levantada, que yo soy media zombie nada más despertarme

              screenshot21vf.jpg

              Me di una ducha para espabilarme, me vestí y bajé las escaleras. En la cocina me esperaba un plato con dos tortitas que había preparado mi madre y que olían de maravilla. Me senté en la mesa y empecé a comer. Esta vez intenté darme un poco de prisa, no quería llegar tarde a mi primer día de clase.

              screenshotlc.jpg

              Al terminar de comer me lavé los dientes y salí disparada de casa en mi bicicleta. Me gusta más que ir en autobús, porque sentir el aire en mi cara me ayuda a despejarme. Mientras pedaleaba intentaba tranquilizarme: Cath, tranquila. Ya verás como nadie se dará cuenta de que eres nueva y no llamarás la atención. Solo eres una chica normal, todo va a ir bien.

              screenshot3ks.jpg

              Me paré en la puerta del instituto. Aún no estaba muy segura de que todo iba a ir bien después de haberme pasado todo el trayecto autoconvenciéndome de que todo iría de maravilla. Había llegado la primera, todavía me daba tiempo de coger mi bici y volver a casa sin que nadie se entere y fingir que estaba enferma. No. Tenía que enfrentarme a todo esto. Tarde o temprano tendría que ir a clase. Así que me armé de valor y entré en el instituto. En ese momento mis manos comenzaron a sudar y mis tripas comenzaron a revolverse. Intenté tranquilizarme una vez más.

              screenshot5j.jpg

              Mientras estaba en clase ocurrió lo que yo me temía. Toodo el instituto se acercaba a mi diciéndome: ''¿Oh tu eres la nueva verdad? ¡Si necesitas ayuda no dudes en pedirla!'' ''¿Tu eres de Riverview, verdad?'' ''¿Te gusta Sunset Valley?'' Yo soy una persona a la que no le gusta ser el centro de atención, ¡y ese día estaba en boca de todos! Me sentí súper agobiada, pero después de todo no lo pasé tan mal. Los profesores son geniales y la comida de la cafetería no está tan mal. Lo único negativo del día aparte del agobio, fue que me percaté de que una chica a quien siempre acompañaban otras dos que vestían básicamente como ella, me miraba con una cara extraña. Pero bueno, yo no le he hecho nada malo así que no creo que le caiga mal ni nada.

              * * * * * *

              Al llegar a casa mamá me estaba esperando en la puerta.

              Amelie: ¿Qué tal el día, cariño?

              Catherine: Bien mamá, los profes son encantadores y todos han sido muy amables conmigo.

              A: Me alegro. ¿Por qué no vas a dar una vuelta al parque? Todavía queda un rato para la cena.

              C: Bueno, está bien. Volveré en un rato.

              screenshot7ot.jpg

              Hice caso a mi madre y me fui al parque. Allí estaban compañeros de clase. Entonces se me acercó una chica que no conocía, pero que me había parecido haberla visto en el instituto y que, si no recuerdo mal, estaba en mi clase.

              ¿?: Perdona, ¿tienes hora? Es que creo que se me va a hacer tarde para volver a casa y mi madre me mata si me retraso.

              Cahterine: Claro, son las 19:00

              ¿?: Gracias. Oye, ¿tu eres nueva verdad? Creo que te he visto en clase.

              C: Sí soy nueva, mi nombre es Catherine

              Lydia: Oh, encantada, yo soy Lydia.

              screenshot33be.jpg

              Hubo un momento de silencio y entonces se acercó aquella chica que en el cole me miraba con cara de pocos amigos.

              ¿?: Hola, tu debes de ser Catherine, la nueva, ¿verdad?

              C: Eh... sí, soy yo

              Hilary: Yo soy Hilary. ¿Eres de Riverview, verdad? Haha me imagino que para tí debe de haber sido muy difícil acostumbrarse a esta ciudad.

              C: Bueno... al principio sí, un poco...

              H: ¿Ya te has acostumbrado a no dormir en los establos? Aunque cariño, por tu olor yo diría que no. Hahahahaha

              L: Turner, lárgate, aquí no pintas nada y deja de tratar así a la gente.

              C: N-no, yo... me voy ya... mi madre ya debe de haber preparado la cena... Hasta luego

              screenshot35d.jpg

              Mientras me alejaba aún podía escuchar a Lydia y a esa arpía:

              H: ¡Eso, vete vete! ¿Qué habrá hecho tu madre de comer? ¿Sorpresa sorpresa? Hahahahaha

              L: ¡Ya basta! ¡¿Quién te crees que eres?!

              H: Cariño, ¡soy Hilary Turner! Y tu no eres más que Lydia la rara. ¿Sabes qué? Pierdo el tiempo hablando con alguien de un nivel tan bajo como el tuyo...

              screenshot36h.jpg

              Hasta ahí fue lo que escuché. Mientras me alejaba en mi bicicleta notaba un nudo en la garganta. No. No merecía la pena llorar por semejante personaje.

              No podía volver a casa tan pronto, de ser así tendría que enfrentarme al bombardeo de preguntas de mi madre del tipo: ¿Por qué llegas tan pronto? ¿Te ha pasado algo? Y la verdad, mentir no es lo mío. Me descubriría enseguida. En momentos así, lo más que necesitaba era ir a la playa.

              Al llegar me apoyé en un muro y me tapé la cara. Notaba como me caían algunas lagrimas. De repente noté como alguien me ponía una mano en la espalda. Me sobresalté y miré a ver quién era esa persona. Era una chica pelirroja con una flor celeste en el lado derecho de la cabeza.

              ¿?: ¿Te pasa algo? ¿Estabas llorando?

              Mientras me secaba las lágrimas le contesté:

              C: N-no, no... solo es que... se me metió un poco de arena en el ojo, pero estoy bien.

              Nellie: Ug, odio que me pase eso. Es muy molesto, ¿verdad? Por cierto, me llamo Nellie.

              C: Encantada, yo soy Catherine.

              N: ¡Catherine! ¡Qué nombre más bonito!

              C: Hahaha, tu nombre también es muy bonito

              N: ¡Santo cielo! ¡Es tardísimo! Será mejor que vuelva a casa. Por cierto, tu eres nueva en el insti ¿verdaad?

              C: Sí, soy nueva. Es verdad, se está haciendo tarde, será mejor que vuelva yo también

              N: Encantada de conocerte Catherine, mañana nos vemos en clase. ¡Buenas noches!

              screenshot2ubx.jpg

              Y con esto, ambas nos fuimos a casa. Descubrí que vive dos casas mas allá de la mía. La verdad es que ella y Lydia se han portado muy bien conmigo y son enctantadoras. Tal vez mañana lo pase mejor en el cole, ahora que las conozco.

              * * * * * *

              Al llegar a casa subí a mi cuarto, pero de repente escuché una voz proveniente del cuarto de Diana. Me estaba llamando, a saber qué quería. Fui a su habitación y esto fue lo que me dijo:

              Diana: Oye, hazme la cama si no quieres que le diga a mami que has pisado sus flores.

              Cahterine: ¡¿Qué?! Mira enana, para empezar yo no he pisado las flores de mamá, y la cama la haces tú, que para eso es TU cama.

              D: ¿Y tu a quién crees que creerá mamá? Además, yo voy a ver Hannah Montana, que ya va a empezar así que venga, que mamá se enfadará si ve que aún no la he hecho.

              C: ¡Te he dicho que no pienso hacer tu cama, mocosa!

              screenshot9kp.jpg

              D: ¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Te vas a enterar, hermanita

              C: Pero serás...

              D: Paso de ti, ahora se encargará mamá

              screenshot11sc.jpg

              En ese momento mamá subio las escaleras y entró en el cuarto.

              Amelie: Niñas, ¿se puede saber qué os pasa ahora?

              D: Mamiiiiii, es que le he pedido a Catherine que me ayude a hacer la camita porque es que es muy dificil para mi y tardo mucho, y encima tengo que estudiar la lección de hoy, pero ella no quiere ayudarme.

              screenshot13vu.jpg

              A: Cath, por favor ayuda a tu hermana para que pueda estudiar.

              D: Jeje... Toma... Mamá siempre me da la razón a mi. Chúpate esa, hermanita

              screenshot14hu.jpg

              C: ¡¿Qué?! ¡Mamá! ¡No va a estudiar! ¡Ella solo quiere hacer la cama para que la dejes tranquila mientras ve Hannah Montanta! ¡Me lo acaba de decir!

              A: Aaaaah con razón... Así que Hannah Montanta, ¿eh? Diana, algún día tendrás que aprender a hacer la cama tu sola, y este es ese día. Haz tu cama si quieres ver la tele, ¿de acuerdo?

              D: Vale mami, tienes razón, tengo que aprender yo solita.

              screenshot15ac.jpg

              D: Jolines... al final se salió con la suya... Bah, ya verá, le pienso hacer una jugarreta de las gordas... A ver si se me ocurre algo...

              screenshot17qe.jpg

              Después de cenar volví a mi cuarto y me acosté. Esta vez me quedé dormida en seguida. La verdad es que tenía ganas de que llegase mañana... menos por esa tal Hilary.

              screenshot22wr.jpg

              Editado por Hayami Chan

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me he quedado con la intriga Hayami. Qué estúpida la Hillary y la hermana, ya me caen mal. :P Menos mal que la madre y las amigas se dieron cuenta. Sigue pronto. ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Uh, que asco de Hilary y de Diana, por lo menos las dos han tenido un poco de merecido. Lo de que Hilary vaya con dos chicas así me recuerda a Ghostgirl :lol:. Me gusta mucho cómo escribes, muy sencillo y entretenido. Cath me gusta mucho ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que asco me da Hilary, a mi tambien me recuerda a Gossip Girl xDD No tardes en poner el 3 ;)

                    A Yewee le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Catherine me recuerda un poco a mi cuando tenía su edad. Digo lo mismo que Ginevra, me gusta mucho como narras la historia, y por supuesto me caen fatal tanto la hermana con su chantaje, como la Hilary que parece que ve amenazado su trono de reina del insti. Las otras dos seguro que serán sus lameculos, y perdón por la palabra. Sigue asi que me gusta ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me alegro de que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios ^^. Pues fijaos que yo no he visto Gossip Girl ni nada, lo he escuchado por ahí, pero nunca me ha dado por verlo xDDD. Y sí Jana, las otras dos son unas verdaderas lameculos. Aunque solo están con la Hilary por tener reputación y eso. Bueno, pues no os dejo con la intriga, pongo ya el tercer capi ^^.

                        La vida de Catherine River

                        Capítulo 3: Víctor

                        Los días transcurrían tranquilamente. Hilary seguía molestándome de vez en cuando, pero trataba de ignorarla. Por el contrario, Nellie, Lydia y yo cada vez éramos más amigas. Compartíamos muchas cosas y siempre estábamos juntas.

                        * * * * *

                        En la mañana del Viernes, me despertó el horrible sonido de la alarma del reloj, como siempre.

                        84786735.jpg

                        Me extrañó no escuchar la voz de mi madre desde la cocina, así que me levanté y fui a su habitación a ver si estaba dormida.

                        Catherine: Puaj ¿pero qué están haciendo? Tsk ni siquiera se han dado cuenta de que estoy aquí.

                        40272621.jpg

                        Amelie: Ben…

                        Catherine: ¡Dios! ¡Me largo de aquí! ¡Por favor! ¡Ya podrían hacer estas cosas cuando no hay niños en casa!

                        68558043.jpg

                        Unos instantes después de salir del cuarto escuché unos sonidos… extraños. No quería ni pensar en lo que estarían haciendo, así que bajé a la cocina, me preparé un tazón de cereales y bueno, lo de siempre, me vestí y me fui al instituto.

                        93246015.jpg

                        Como siempre llegué antes que los demás. Al llegar a mi clase vi a un chico sentado al lado de mi sitio.

                        54365592.jpg

                        Me senté en mi sitio y noté como mis manos empezaban a sudar. ¿Por qué estaba tan nerviosa?

                        Catherine: Ejem… Buenos días

                        ¿?: Buenos días

                        49313023.jpg

                        Disimuladamente miré al joven y en ese momento nuestras miradas se cruzaron. Mi corazón latía a 1000 por hora.

                        75279834.jpg

                        Inmediatamente dirigí la mirada a otro lado y pude sentir mis mejillas ardiendo. De repente, el habló.

                        Víctor: Mi nombre es Víctor. Llegué ayer a la ciudad desde Bridgeport.

                        Catherine: Yo… mi nombre… m-mi nombre es Catherine. Y también soy… nueva, vine desde Riverview el lunes.

                        V: Es un placer conocerte, Catherine. ¿Así que eres de Riverview? Debe ser una ciudad preciosa. Bridgeport está bien, pero hay demasiado ruido y polución.

                        C: Entiendo…

                        Me quedé maravillada con su mirada. Ni siquiera pude decir una palabra, me quedé como hipnotizada. Víctor sonrió.

                        V: ¿Pasa algo?

                        40265707.jpg

                        En ese momento salí de mi trance:

                        C: ¿Qué? ¿Eh? ¡Ah! Esto… yo… lo… lo siento

                        V: Hahaha, no pasa nada

                        C: Yo…

                        78328641.jpg

                        En ese momento llegaron Lydia y Nellie, mi salvación.

                        Lydia: ¡Eh! ¿Qué pasa Cath? ¿Qué tal estas?

                        C: ¿Eh? B-bien, bien

                        Nellie: ¡Hola Cath! ¡Oh! Tu debes de ser el chico nuevo, Víctor

                        V: Sí, el mismo

                        N: Encantada, yo soy Nellie y esta es Lydia

                        L: Que pasa

                        V: Un placer

                        43400746.jpg

                        Acto seguido llegaron los demás y empezó la clase. No pude atender prácticamente nada en clase. Estaba nerviosísima por la presencia de Víctor. La hora de comer llegó pronto, y unas horas después, llegó la hora de volver a casa.

                        * * * * * *

                        Hilary salió la primera de clase. Lydia, Nellie y yo nos entretuvimos más. Al salir, vimos que Hilary seguía fuera. Su coche estaba aparcado en la acera con el maletero abierto. Pude distinguir que había algo grande dentro, pero no supe qué era.

                        80274536.jpg

                        Fue corriendo a su coche, cerró el maletero y se fue.

                        No quise pensar por qué tardaría tanto en irse, así que fui a buscar mi bici. Para mi sorpresa no estaba allí. Alguien me la había robado y creí saber quién era.

                        Decidí invitar a Lydia a casa. Nellie tenía natación, así que no pudo venir y su madre la vino a recoger. Como no tenía bici me fui en autobús y me senté junto a Lydia.

                        41328562.jpg

                        Durante el trayecto comencé a pensar en qué le había hecho yo a Hilary para que me odiase tanto, y si realmente fue ella la que me robó la bici.

                        36172437.jpg

                        Al llegar a casa hice los deberes. Lydia no es que sea una estudiante ejemplar, así que después de acabar las tareas la ayudé un poco a ella.

                        33872594.jpg

                        Cuando acabamos los deberes fuimos al parque, como casi todas las tardes. Para mi sorpresa, Víctor estaba allí. Lydia se fue a la fuente y me dejó sola intencionadamente, porque vio que Víctor se iba a acercar a mí. Efectivamente, vino y me saludó con un apretón de manos.

                        Víctor: Vaya Catherine, me alegro de verte por aquí

                        Catherine: Hola Víctor.

                        No se me ocurría qué decir, una vez más me quedé medio hipnotizada por su mirada.

                        20852642.jpg

                        Me puse aún más nerviosa al sentir su suave mano agarrando la mía. No quería soltarla, pero si seguía con esa cara y para colmo no soltaba su mano, haría el ridículo, y ya tuve bastante en clase.

                        31106669.jpg

                        Finalmente, nuestras manos se separaron. Ninguno de los dos habló, simplemente nos miramos.

                        En ese momento me dí cuenta de la cara de empanada que debía tener, así que saqué valor no sé de donde y le dije:

                        C: Eh… Bueno, creo que voy con Lydia, me alegro de haberte visto

                        V: Igualmente.

                        Me di la vuelta aún sonriendo, dispuesta a ir con Lydia cuando me dijo:

                        V: ¡Espera!

                        Me di la vuelta, sorprendida.

                        C: ¿Si?

                        V: Oye… te apetecería… no sé, ¿ir al cine el sábado o algo?

                        51041397.jpg

                        Mi corazón latía desbocado, lo único que fui capaz de decir fue:

                        C: Eh… yo…

                        87582405.jpg

                        En ese momento se acercó Lydia corriendo. Debió haber estado escuchando. Habló por mí diciendo:

                        L: ¡Claro que quiere! Es decir… siento entrometerme, pero estoy segura de que mi amiga quiere ir, ¿verdad Cath?

                        36201976.jpg

                        La forma de decir “¿verdad Cath?” de mi amiga me espabiló:

                        C: ¿Eh? ¡Si, claro!

                        V: ¡Genial! ¿Paso a recogerte a las 17:00?

                        C: Sí, claro. Vivo en Rambla Villacielo 299

                        V: De acuerdo. Bueno, hasta entonces. Adiós Lydia

                        65160317.jpg

                        Cuando Víctor se alejó lo suficiente, mi amiga volvió a sacarme de ese dichoso trance.

                        L: ¡Dios tía! ¡Que suerte tienes! Espera cuando se lo contemos a Nellie. Conociéndola, seguro que se pone a dar saltitos. ¡Buá! ¡Y esperete a cuando se entere esa arpía de Hilary! ¡Me muero por ver la cara que pone! ¿Cath? ¡Cath, espabila! Vas a tener que controlar esos trances que te dan si no quieres acabar dándole miedito a Víctor. ¿Te das cuenta? ¡Esa monada te ha pedido que vayas al cine con él!

                        Aún en babia, le respondí

                        C: Sí, eso parece…

                        84348347.jpg

                        Lo que ni Lydia ni yo sabíamos era que una víbora acechaba y se había enterado de todo... ¿Adivináis quién?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me Ha Encantado, Tipo De Las Peliculas Que Me Regustan!!! <3

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Buena historia, me encantan los ojos que les tienes puestos a los sims :3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Vaya, a ver si la Hilary ahora le fastidia la cita <_< , y que ladrona que es. Yo no lo dejaba así. En fin, esperemos que tenga suerte. Me ha hecho gracia la reacción de ella cuando pilla a los padres enrollados. Me ha recordado a Alvaro cuando era pequeñín, que decia que los besos en la boca le daban asco. Pregúntale ahora a ver que opina :lol2:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Jajaja, ya... no hace falta que se pregunte. :P Hillary qué mala es, no la puedo ni ver. Espero que no fastidie la cita, porque... ahi va a ser cuando se me atraviese de verdad. :angry:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Uoh! ¡Que monada de Víctooooooooor! Y qué ascode Hilary, es una envidiosa <_<

                                  Me gusta muchísimo como montas la historia, sin descargas ni nada, te está quedando muy bien ;)

                                  Yo no me refería a Gossip Girl, ni siquiera lo he visto, sino a Ghostgirl xD.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Siento haber tardado tanto en poner el siguiente capi, es que he estado un poco liadilla ^^U Me alegra que os guste :3

                                    Hahaha pues Ginevra, tampoco he visto Ghostgirl xDD Bueno bueno, os dejo el capítulo 4 ^^.

                                    La vida de Catherine River

                                    Capítulo 4: La cita

                                    Por fin llegó el sabado por la tarde. Estaba nerviosísima y, para colmo, no sabía qué ponerme. Llamé a Lydia y a Nellie y ellas me ayudaron a escoger la ropa.

                                    Catherine: Bien chicas, necesito vuestra ayuda. La cita, como ya sabéis es en el cine y es por la noche, por lo tanto quiero ir elegante aunque tampoco demasiado arreglada.

                                    79394137.jpg

                                    C: Bien, este es uno de los modelitos en los que había pensado. ¿Qué os parece?

                                    Lydia: Demasiado alegre para mi gusto...

                                    Nellie: Es bonito, pero no para ir al cine de noche y con ese chico tan guapo.

                                    C: Sí, tenéis razón, esto es mejor para salir de día, y para algo más informal.

                                    24339830.jpg

                                    C: ¿Qué tal esto?

                                    L: Va a ser que no

                                    N: Demasiado informal, tal vez...

                                    44899552.jpg

                                    C: Este es el último en el que había pensado, pero no sé yo... ¿qué os parece a vosotras?

                                    L: ¡Tía estás genial! Ese guaperas se quedará pasmao cuando te vea hahaha

                                    69341475.jpg

                                    N: ¡Cath, estás fabulosa!

                                    C: ¿Vosotras creéis? Bueno, pues me dejaré este, ¡gracias chicas! Sois las mejores

                                    97081516.jpg

                                    En ese momento sonó el timbre. Por un momento me inundó una sensación de pánico, pero supe controlarme, algo raro en mí. Respiré hondo, salí de mi cuarto y bajé las escaleras.

                                    70454968.jpg

                                    Miré al joven que me esperaba al pie de las escaleras. Tuve que controlar mis nervios desde ese momento, porque, como siempre, me puse histérica solo con mirarle.

                                    52843116.jpg

                                    Bajé el último peldaño y me quedé en pie, delante de él. Me controlé y fui capaz de romper el silencio.

                                    C: Buenas noches, Víctor

                                    Víctor: Buenas noches Catherine. Vaya, estás preciosa.

                                    42047833.jpg

                                    ¡Dios! Cuando me dijo eso no supe que responderle. No estaba acostumbrada a que alguien me dijese que estaba guapa, y mucho menos preciosa.

                                    C: Muchas gracias Víctor. Tu... tu también estás muy guapo.

                                    88165163.jpg

                                    V: Hahaha ¡muchas gracias! Creo que la ocasión lo merece. Bueno, ¿nos vamos ya? Se nos está haciendo un poco tarde.

                                    C: Sí claro, vamos.

                                    * * * * * *

                                    Cuando llegamos al cine no había nadie fuera. Víctor ya tenía las entradas, compramos las palomitas y nos dirigimos a la sala.

                                    44959918.jpg

                                    Nosotros no nos dimos cuenta, pero junto a un árbol junto al cine, Hilary estaba escondida, dispuesta a espiarnos y a intervenir si hacía falta.

                                    39454306.jpg

                                    Hilary: Sí, ¿Mike? (Mike es el mayordomo de Hilary) Sí, ya están dentro. ¿Estás en tu puesto? Bien, ya sabes lo que tienes que hacer.

                                    20727425.jpg

                                    En el interior del cine...

                                    Ya habíamos comprado las palomitas, así que nos dirijimos a la sala donde se reproducía nuestra peli. Un hombre permanecía de pie junto a la puerta.

                                    Mike: Lo siento, no podéis pasar.

                                    Víctor: Disculpe caballero, ¿por qué no podemos entrar?

                                    M: Muy fácil, llegáis tarde. No os puedo dejar entrar.

                                    V: Solo llegamos tarde 5 min. Además, yo he pagado mi entrada y aún puedo escuchar la música de la publicidad. La película aun no ha empezado así que no veo por qué no nos deja pasar.

                                    M: Mira mocoso, son órdenes de arriba. Es una... nueva norma. Sí, tu tienes que llegar a tu hora. No lo habéis hecho así que mi obligación es no dejaros pasar. Lo siento pero tendréis que largaros si no queréis que avise a seguridad.

                                    C: Víctor, será mejor que le hagamos caso...

                                    V: De acuerdo señor, no le causaremos más molestias, disculpe.

                                    Víctor y yo salimos del cine.

                                    V: Qué cosa más rara... Menuda faena... Lo siento mucho Catherine

                                    C: No pasa nada, no es culpa tuya. ¿Quieres... hacer otra cosa?

                                    V: Lo que tú quieras

                                    C: ¿Te apetece ir a la playa?

                                    V: ¡Claro! Vamos

                                    28375981.jpg

                                    Pues eso hicimos, fuimos a la playa. Estuvimos hablando durante un montón de tiempo. Ambos estábamos muy a gusto y sin darnos cuenta, cada vez nos acercábamos más.

                                    11106863.jpg

                                    De repente, pude escuchar los pasos de alguien que se acercaba a nosotros. Me giré para ver quién era y, para mi sorpresa, era Hilary. ¿Casualidad? - me pregunté-

                                    Lo primero que se me ocurrió fue alejarme un poco, ya que ella no me dijo absolutamente nada, se dirijió directamente a Víctor. Desde donde estaba pude escucharles.

                                    H: ¡Hola guapo! ¿Eres el chico nuevo verdad? Yo soy Hilary, aunque claro, seguro que ya has oído hablar de mí jijiji

                                    V: Eh... sí, soy nuevo. Y no, no he oído hablar de tí, lo siento, ahora si me disculpas...

                                    H: Oye oye, no tan rápido, ¿prefieres estar con esa pueblerina? Venga, no me hagas reir...

                                    37558959.jpg

                                    No podía aguantarlo más. No quería que me humillase de nuevo, no delante de Víctor. Sentí una inmensa rabia en mi interior y lo único que se me ocurrió fue huir. Me fui a casa dejando a Víctor y a esa bruja en la playa. No pude escuchar lo que le respondió Víctor, pero estoy segura de que Hilary ya lo habría engatusado.

                                    61692453.jpg

                                    Al llegar a casa me senté en el columpio del jardín y pensé en lo ocurrido. ¿Tendría Hilary algo que ver con lo del cine? Teniendo en cuenta su poder y su dinero... Nah, no creo que sea capaz de tanto con tar de fastidiarme... ¿o si? Estaba muy confundida.

                                    83268182.jpg

                                    Escuché unos pasos que se acercaban por detrás. Lo primero que pensé fue que era Diana.

                                    Cath: Lárgate enana, no estoy de humor

                                    36647617.jpg

                                    No respondió nadie. ¿Era mamá? Antes de que siguiera pensando, Víctor se sentó en el columpio de al lado.

                                    C: ¡¿Víctor?!

                                    V: Hola Cath. Tu madre me dijo que estabas aquí.

                                    48631115.jpg

                                    C: Siento haberme marchado así...

                                    V: Shhhh... No pasa nada. Esa tía es un asco, no pude soportar la forma en la que se refería a tí, así que la mandé al cuerno y bueno... aquí me tienes

                                    C: Oh Víctor... No... no sé que le he hecho...

                                    V: La gente como ella no necesita que le hagan algo para hacer el mal. Además, creo que te tiene envidia

                                    C: Envidia... ¿a mi?

                                    V: Sí. Tienes amigas que realmente te quieren. No conozco personalmente a sus amigas, pero estoy seguro de que están con ella por interés. Tu eres mucho más inteligente que ella y además eres muy guapa. Y lo más importante, eres buena persona y una chica estupenda.

                                    93809325.jpg

                                    No supe qué responder... Nunca me habían dicho tantas cosas bonitas. Me levanté del columpio seguida por Víctor y, sin pensarlo, le abracé.

                                    C: Víctor, muchas gracias, de verdad. Eres un cielo

                                    45999403.jpg

                                    V: No tienes por qué darlas. Me lo he pasado muy bien esta noche, bruja aparte claro. ¿Te gustaría ir a dar una vuelta mañana?

                                    En ese momento, Víctor me cogió de las manos. Pude responder, no sé ni como

                                    C: Me encantaría

                                    85187471.jpg

                                    Editado por Hayami Chan

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno, bueno, al final salió bien la cosa, menos mal. Qué asco de Hillary, no se podría ir ella a un pueblo a cuidar vacas, verás tú que guapa iba a estar. Brujas aparte, como dice Victor, parece que la relación entre ellos va viento en poca a toda máquina, menos mal. Ojalá todo siguiera así, pero me da en la nariz que no... no sé por qué.

                                      Sigue pronto por favor, no nos dejes así. :P:lol2:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Como dice Álvaro, demasiado bonito para que dure... a saber qué más tramará la Hilary <_<

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me encanta, y disfruto cuando los malos no se salen con la suya, lo que pasa es que como Hilary no tiene vida propia, está aburrida o no sabe que hacer, pues supongo que no dejará de dar por c... todo lo que pueda. Por cierto, Catherine es guapísima.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Gracias a todos ^^. La cosa va bien de momento, pero ya se irán torciendo las cosas un poquito. Os dejo el siguiente capi, siento haber tardado tanto pero bueno, aquí os lo dejo. Que lo disfrutéis ^^.

                                            La vida de Catherine River

                                            Capítulo 5: Sorpresas

                                            Víctor y yo habíamos quedado para ir ese día a la montaña a eso de las 8:00 AM, pero yo me levanté a las 5 de la mañana simplemente por mi tardanza a la hora de comer. Me duché y vestí, bajé las escaleras como un tiro y me preparé unas tostadas. Cuando ya iba por la segunda tostada, mi madre entró a la cocina.

                                            Amelie: Buenos días tesoro, que pronto te has levantado hoy.

                                            Catherine: Buenos días mami. Sí, ¿no te acuerdas que voy a ir a la montaña con Víctor?

                                            A: Oh si... es verdad, no me acordaba...

                                            29806438.jpg

                                            Me terminé la tostada rapidísimo, quería evitar una conversación con mi madre que pudiese retrasarme. Pero no sirvió de nada, mi madre se sentó y atacó nada más levantarme de la mesa.

                                            A: Cath, cariño, tengo que hablar contigo

                                            C: Ay madre, esto me huele mal... ¿Qué pasa?

                                            60782533.jpg

                                            Cogí mi plato y me aproximé al fregadero para limpiarlo.

                                            A: Verás, como ya sabes papá ha conseguido trabajo en el bistro, y hoy tiene un día muy ajetreado.

                                            C: Aha

                                            18527728.jpg

                                            A: El caso es que tengo que ir al hospital para hacerme una pequeña revisión en el ginecólogo.

                                            26766924.jpg

                                            C: ¿Una revisión? ¿Para qué? Tu estás bien, ¿no?

                                            46732011.jpg

                                            A: Oh si, estoy muy bien... Pero es que ya tengo una edad en la que debería hacerle visitas periódicas al ginecólogo, por seguridad, ya sabes. El caso es que necesito que te quedes con tu hermana hoy. Después del médico tengo que hacer unas compras y...

                                            Cuando mi madre me dijo que tenía que quedarme con mi hermana se me cayó el plato que estaba limpiando en el fregadero. El plato no se rompió, pero sentí como si me hubiesen partido a mí por la mitad.

                                            70750939.jpg

                                            A: Catherine, ten más cuidado, esa es la vajilla de la abuela.

                                            91747482w.jpg

                                            C: Mamá, no pienso quedarme con Diana. He quedado con Víctor, ¿recuerdas?

                                            A: Oh, estoy segura de que a Víctor no le importará que vaya también tu hermanita.

                                            C: ¡Pero no es justo! ¿Y qué pasa con Eric?

                                            A: A Eric me lo llevo yo, tiene pediatra antes de mi ginecólogo

                                            C: ¡Pues deja a Diana con la canguro!

                                            A: Señorita no te consiento que me hables en ese tono. Creo que no me he explicado bien: retiro lo de antes. O vas con Diana a la montaña con Víctor, o te quedas en casa con ella. Te estoy dando dos opciones, y como encima me hables mal, castigada sin salir una semana. Tú decides.

                                            C: ¡DIOS! ¡ESTOY HARTA!

                                            Intenté calmarme: si me ponía nerviosa no conseguiría nada.

                                            C: Está bien. Iré a la montaña con Diana y con Víctor.

                                            57899930.jpg

                                            Diana: Jejeje... va a ser un día muy interesante

                                            68852105.jpg

                                            A: Perfecto entonces. Ya sabes, te quiero en casa a las 8:30 ¿de acuerdo?

                                            C: Sí mamá...

                                            50328653.jpg

                                            En ese momento sonó el timbre. Papá fue a abrir.

                                            Víctor: Buenos días señor River. Vengo a recoger a su hija Catherine

                                            89434411.jpg

                                            Ben: ¿Quién eres tú, muchacho? ¿Y a dónde vas a llevar a mi hija?

                                            V: Soy Víctor Black, señor. Su hija y yo vamos a ir de excursión a la montaña.

                                            B: ¡¿CÓMO?!

                                            21461025.jpg

                                            Por suerte, mamá llegó para salvar la situación.

                                            A: Tranquilo Ben. Es un buen chico y estoy seguro de que tanto nuestra hija como él serán responsables.

                                            87082302.jpg

                                            B: Pero, pero...

                                            En ese momento fui a la entrada para reunirme con los presentes.

                                            A: Vamos Ben... Ayúdame a regar las flores. Pasadlo bien chicos, y tened cuidado.

                                            V: No os preocupéis, cuidaré bien de Catherine.

                                            34990128.jpg

                                            C: Buenos días Víctor. Perdona por el numerito...

                                            V: No pasa nada

                                            C: Hay un problemilla...

                                            En ese momento llegó Diana, ya preparada para salir.

                                            D: ¡Qué pasa colega!

                                            69695419.jpg

                                            Suspiré y agaché la cabeza.

                                            C: Tenemos que llevarnos a mi hermana pequeña...

                                            94259688.jpg

                                            La reacción de Víctor fue tal y como esperaba, con su brillante sonrisa me contestó:

                                            V: No pasa nada, me encantan los niños.

                                            Dirigiéndose a Diana le dijo:

                                            V: ¡Hola! Tu debes de ser la pequeña Diana, ¿no es así?

                                            D: Oye oye, ¡de pequeña nada! Tu eres Víctor, ¿verdad? Mi hermana no deja de hacer corazoncitos en su diario con tu nom...

                                            Tuve que taparle la boca a la cotilla de mi hermana mientras Víctor se reía levemente de su comentario.

                                            C: Jajajaja, no le hagas caso, está loca.

                                            Mi hermana logró liberarse de mi mano rápidamente.

                                            D: Bueno qué, ¿nos vamos?

                                            71868337.jpg

                                            Con su relampagueante sonrisa, Víctor contestó:

                                            V: Sí, será mejor que nos vayamos ya.

                                            Acto seguido, todos subimos en su espacioso coche de color azul (nada que ver con el nuestro)

                                            V: ¿Estamos todos?

                                            D: Siiiiiii

                                            V: ¡Pues vamos!

                                            95559656.jpg

                                            El camino no era muy largo, pero la diferencia de temperatura se notó bastante: allí arriba hacía bastante frío.

                                            Al llegar, salimos del coche y nos acercamos a la cascada para contemplar el paisaje.

                                            15549887.jpg

                                            Victor se trajo una cesta de picnic, así que después de observar la naturaleza, nos sentamos a comer. El único ruido que nos acompañaba era el del agua al caer desde lo alto de la montaña, y el canto de los pájaros. Por un momento me acordé de mi pueblo, Riverview.

                                            27639600.jpg

                                            Después de comer, nos tumbamos en la hierba para observar las nubes y así reposamos la comida. Un rato después, Víctor nos anunció que había tenido una idea.

                                            V: Chicas, ¿qué os parece si damos un paseo por el bosque?

                                            C: ¿No será peligroso?

                                            V: En absoluto. No iremos muy lejos. Además tengo brújula y mapa. También he traido agua, chocolatinas y el teléfono por si acaso. ¿Qué me decís?

                                            D: Por mi vale

                                            C: Está bien, pero no nos alejaremos mucho

                                            64701428.jpg

                                            Como habíamos quedado, no nos alejamos mucho. Llegamos aun lugar que nos pareció interesante y lo inspeccionamos.

                                            V: Eh, mirad. Esto debió ser una especie de mina o algo.

                                            47258334.jpg

                                            D: ¡Aaaah! ¡Hay algo ahí dentro! ¡He visto unos ojos!

                                            18590774.jpg

                                            C: Hmmm... ahora que lo dices... a mi también me ha parecido ver algo ahí dentro...

                                            11820140.jpg

                                            V: Habrá sido algún murciélago, no os preocupéis. Venga, ¿quién se apunta a jugar al pilla pilla?

                                            D: ¡Wiiiiiii pilla pilla!

                                            V: Jajaja, venga, esconderos, yo me la quedo

                                            26849136.jpg

                                            V: Uno... dos... tres... cuatro... cinco... seis... siete... ocho... nueve... ¡y diez!

                                            82674708.jpg

                                            En ese momento, un estornudo me delató.

                                            79104072.jpg

                                            Víctor no tardó en encontrarme.

                                            V: ¡Te pillé!

                                            C: Jajaja, ¿ah si? ¡verás ahora!

                                            66725466.jpg

                                            V: Jajaja, ¡no se vale! ¡tienes que contar!

                                            C: ¡Pues mira como cuento! ¡Unodostrescuatrocincoseissieteochonuevediez!

                                            V: ¡Tiene que ser despacio! Jajaja ¡no me cojerás!

                                            54749639.jpg

                                            Y así estuvimos jugando toda la tarde. Me lo estaba pasando tan bien que ni siquiera me acordé de Diana. Entonces, cuando nos cansamos y empezó a caer la tarde, Víctor y yo empezamos a hablar.

                                            69102015.jpg

                                            Cada vez nos acercábamos más el uno al otro.

                                            V: Catherine... quiero decirte que... eres una chica fantástica, me lo paso genial contigo y...

                                            C: Yo también me lo paso muy bien contigo

                                            V: Yo... quería decirte que... me gu...

                                            En ese momento me inundó una sensación de pánico. No sé por qué pero me vino a la mente mi hermana. ¡Me había olvidado de ella!

                                            21104865.jpg

                                            C: ¡Dios mío! ¡Diana!

                                            V: ¡Vamos a la mina! Tal vez siga allí

                                            Así lo hicimos. Fuimos tan deprisa como nuestras piernas nos lo permitían hasta la mina. Gritábamos desesperados el nombre de mi hermana pero no recibíamos respuesta.

                                            38310306.jpg

                                            C: ¡No está! ¿Qué vamos a hacer?

                                            V: Tranquila, sigamos buscando, no puede estar muy lejos.

                                            C: Vayamos a la cascada. Puede que haya ido hacia allí.

                                            V: Vamos

                                            Cuando íbamos de camino escuchamos unos sollozos. Seguimos el ruido y distinguimos la chaqueta amarillo cantoso de mi hermana. Allí estaba. Corrimos hacia ella aliviados.

                                            C: ¡Diana!

                                            32573615.jpg

                                            D: Snif snif... ¿Cath?

                                            C: ¡Diana!

                                            D: ¡Cath!

                                            Me abalancé sobre ella y nos abrazamos.

                                            C: Lo siento mucho hermanita... no volveré a dejarte sola nunca más. Nos tenías preocupadísimos

                                            D: He pasado mucho miedo

                                            95507516.jpg

                                            C: Menos mal que estás bien. Venga, volvamos a casa

                                            53577455.jpg

                                            Volvimos todos a casa. Al llegar, Diana subió a su cuarto, dejándonos a Víctor y a mi solos.

                                            V: Me alegro de que tu hermana esté bien

                                            89381963.jpg

                                            C: Oh Víctor, muchas gracias por todo

                                            V: No tienes por qué darlas

                                            92962154.jpg

                                            C: L-lo siento, no quería...

                                            V: No, no, está bien

                                            81385654.jpg

                                            V: Catherine... en la montaña intentaba decirte que... me gustas mucho.

                                            C: Tu... también me gustas

                                            V: ¿Quieres... ser mi novia?

                                            C: Me encantaría

                                            44605032.jpg

                                            Respondí a su petición sin pensar en nada, solo en lo que mi corazón me decía. Entonces Víctor se acercó y me besó. Sí, mi primer beso.

                                            47505620.jpg

                                            Nunca había besado a ningun chico, no sabía qué hacer. Como hice antes, volví a dejarme llevar y continuamos besándonos

                                            27770379.jpg

                                            Escuché unos pasos, así que inmediatamente, dejamos de besarnos. Mi madré bajó las escaleras.

                                            A: Buenas noches Víctor.

                                            41687051.jpg

                                            V: Buenas noches Señora River. Bueno Cath, te veo mañana en clase. Que descanses

                                            C: Buenas noches Víctor, hasta mañana

                                            A: Adiós Vícotr

                                            Cuando víctor se marchó, mi madre se acercó a mí.

                                            A: Catherine, tenemos que hablar

                                            94870273.jpg

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Qué bonito el capítulo pero el final me ha resultado algo mosqueante, ese tenemos que hablar... No sé yo. Sigue pronto.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me está gustando mucho la historia y me encanta Catherine, es guapísima.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Vaya, ¡por fin! Dios, que ganas tenía de que se dieran un morreo, es que si no parece que le falta algo a la historia. Eso de la madre al final pueden ser don cosas, o que la hermana se ha ido de la lengua y la va a regañar por dejarla sola, o que en el ginecólogo le han dicho que está preñada, vaya usted a saber. Me has dejado con la intriga, asi que no tardes en subir el proximo capi ¿eh?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.