Magnum

Los sims 3 Desatados! (mascotas)

142 posts en este tema

Publicado


Yo pensé lo mismo... Un husky tal vez? xD

Bueno, si miran bien al cuello del "lobo" cuando aúlla, notarán que sus pelos (del cuello) se mueven a medida en que él lo estira. Yo me quedé: :blink: cuando vi eso :smile:

Así que creo que los demás perros solo eran de pelo corto, por eso no se vio bien...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Madre mía de mi vida! ¡Qué chulo! Las imágenes están bastante chulas y el vídeo para qué te cuento. ¿No creéis que están adelantando mucho para la época en la que sale? Espero no equivocarme en lo que digo, pero creo que puede ser que adelanten la expansión por la filtración del primer vídeo que vimos. Ojalá.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Les digo de nuevo, que están adelantando todo esto, por que EA participará en el E3, y por eso hicieron un video rápido del juego, para presentarlo en el evento. ;) Que es el martes. :rolleyes:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aquí dejo mas información sobre los sims 3 mascotas. Se va a llamar ¡Vaya fauna! como lo sé, así:

        ¡Vaya fauna!

        Resumen del juego

        Crear perfecto o imperfecto-de mascotas de tus Sims, desde perros guardianes feroces a los gatitos destructiva a los caballos de confianza y más como a determinar no sólo cómo las mascotas de tus Sims mirar, pero sus rasgos de personalidad también. Con una variedad de nuevas actividades y las interacciones sociales, tomar el control de estos animales y experimentar el mundo desde su perspectiva. Trate a sus Sims y sus mascotas a un lugar exclusivo lleno de objetos únicos que se encuentran sólo en la edición limitada. Dale a tus Sims a un nuevo miembro de su hogar y descubre muchas nuevas formas de jugar con la vida!

        Llevando la emoción y la sorpresa en la vida de tus Sims con las mascotas! Cree el perfecto (o imperfecto) de mascotas de tus Sims, desde perros guardianes feroces a los gatitos destructiva a los caballos de confianza y más como a determinar no sólo cómo las mascotas de tus Sims mirar, pero sus rasgos de personalidad también. Con una variedad de nuevas actividades y las interacciones sociales, tomar el control directo de las mascotas de tus Sims y explorar nuevas maneras de meterse con sus vidas. Dale a tus Sims a un nuevo miembro de su hogar y descubre muchas nuevas formas de jugar con la vida!

        Los jugadores toman las riendas de la creatividad y el juego de las historias que quieres decir si es el tipo único en el parque para perros recoger a las mujeres o el señor penal y su gato mal. En todas las plataformas, los jugadores de Los Sims 3 mascotas serán capaces de crear, personalizar y controlar más de cien tipos diferentes de gatos y perros como el pastor australiano y el Maine Coon, y se pueden reproducir y compartir con los amigos ofreciendo un sinfín de posibilidades para crear nuevas y razas emocionante.

        En el PC / Mac versión los jugadores podrán llevar a sus mascotas en las fechas jugar o conocer a otros Sims en el parque para perros, gatos selvas y hasta un rancho de caballos. Con Los Sims 3 Mascotas, los jugadores serán capaces de crear, controlar y jugar con la vida con sus mascotas!

        Crear una amplia variedad de perros únicos, los gatos, y por primera vez los caballos! Construir una colección de lagartos, tortugas, serpientes y aves. ¿Crees que tu Sim tiene lo que se necesita para domar un caballo salvaje?

        Ciudad / Terrenos

        Aunque todavía no está confirmado, se habla de los Sims 3 Mascotas Promo Página en la ficha Noticias sobre un nuevo mundo.

        Cada plataforma ofrece un nuevo mundo para los jugadores a explorar desde la Xbox 360 y PlayStation 3 versiones, donde los jugadores podrán desbloquear logros por resolver misterios alrededor de la ciudad, el 3DS Nintendo con nuevos lotes para desbloquear el PC / Mac versión donde podrá lleven a sus mascotas en las fechas jugar o conocer a otros Sims en el parque para perros, gatos selvas y hasta un rancho de caballos.

        Ahora, un "nuevo mundo" puede interpretarse de diferentes maneras, uno es el juego trae "una luz nueva" para los jugadores (por lo que las interacciones y juego ir) o incluso un nuevo barrio. Espero que para el último!

        Tampoco se hace referencia en el contenido exclusivo que vamos a poder cambiar la apariencia de nuestra ciudad con la nueva parcela.

        Cambiar la apariencia de la ciudad de tus Sims con un lugar exclusivo!

        Lotes

        Hasta el momento se confirma que tendremos 4 lotes nuevos:

        ♦ Parque para perros

        ♦ selva del gato

        ♦ Horse Ranch (Centro Ecuestre)

        ♦ Pet Shop (la tienda de animales ha sido confirmado por Graham Nardone no ser un agujero de conejo) La tienda de mascotas también incluirá piezas únicas para sus mascotas sólo está disponible en la tienda de mascotas!

        La tienda de mascotas también será contenido exclusivo para aquellos que pre-orden y que compren el juego el primer día de la liberación. Véase la explicación de Graham aquí.

        Los jugadores podrán crear sus propias tiendas de mascotas también.

        Dé a sus Sims y sus mascotas un lugar exclusivo tienda de mascotas o crear su propia tienda de mascotas personalizadas mediante la colocación de un registro tienda de mascotas en un solar comunitario y la creación de lo que te gusta.

        Tipo de Animales

        Las mascotas que ya están confirmados para ser incluidos en el juego son los siguientes:

        ♦ Los gatos

        ♦ Los perros

        ♦ Los caballos

        ♦ Lagartos

        ♦ Tortugas

        ♦ Aves

        ♦ Las serpientes

        Es de google, si alguién hace la traducción correcta bienvenido sea, la saqué de:

        My sims 3 Blogspot

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          OMG!! Lagartos? Tortugas? Serpientes? Aves(ademas de los loros)? ESTO ME ENCANTA!! :smile:

          A propósito, se dieron cuenta de que cada vez que una expansión salía, venía un disco de accesorios luego de 4 meses, y que luego de esos 4 meses venía otra expansión después de otros 4 más?

          Pero esta vez no! La expansión saldrá dentro de 4 meses, es decir que no habrá Accesorios esta vez, o si?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No lo sé, tal vez "Town Life" se lanze después de está EP, y no haya pack entremedio. :P

            Con respecto a la info. Lo último está genial, gracias por publciarlo, y de confirmar mas animales. :smile:

            Y los lotes, pienso que deberán ser buenos no? xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Disculpas el doble post, pero la página de fuente que acaba de poner Trota, tenía otra página de fuente, en la que hay mas información, les traduzco algo. :P

              Rasgos / Habilidades / Interacciones

              ♦ Inteligente

              ♦ Valiente

              ♦ amigable

              ♦ hidrofóbico

              ♦ asustadizo

              ♦ Despistados

              ♦ tierno

              ♦ Rápido

              ♦ ágil

              Las mascotas también serán capaces de aprender nuevas habilidades. Aquí hay algunas que están confirmadas:

              ♦ Los gatos y los perros pueden aprender a cazar

              ♦ Los perros pueden aprender a localizar artículos coleccionables y buscarle a tu Sim una cita

              ♦ Los caballos pueden aprender a correr y saltar.

              Las mascotas también tendrán nuevas interacciones. A continuación se enumeran las confirmadas hasta el momento

              ♦ persecución

              ♦ excavación

              ♦ Aparejo

              ♦ y Más

              Interacciones Sim - mascota

              ♦ Los jugadores serán capaces de utilizar los caballos como medio de transporte

              ♦ Los Sims podrán adoptar mascotas

              Fuente: http://simsvip.com/?p=1838

              Ah! SimsCri ha anunciado mas rasgos de los animales. Además de los anteriores, se los dejo a continuación: :P

              Nintendo 3DS

              -Cochinillo (?)

              -Asustadizo

              -Perezoso

              -Destructivo

              -Orgulloso

              -Juguetón

              XBOX 360 / PS3

              -inteligente

              -orgulloso

              -juguetón

              -amigable

              -aventurero

              -agresivos

              Los de PC/Mac, son los que acabo de poner arriba. :D

              Fuente: http://www.sims3cri.com/en/game-info/ep-tools/861-the-sims-3-animali-e-co-i-primi-tratti-per-animali.html

              Editado por yerak007

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                DONDE ESTAN LOS HAMSTERS Y LOS CONEJOS!? :angry: Anda que poner serpientes y hamsters no! :angry:

                He leido en Sims3Cri que se podrán hacer negocios con animales (supongo que serán tiendas y eso)

                Editado por Nastyuja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Todavía hay cosas que no me quedan claras, como por ejemplo por qué el trailer mostraba animales como ciervos y mapaches, y todavía no los han nombrado en ninguna versión. ¿Los habrán descartado? Bueno, en cualquier caso pronto harán el anuncio oficial y sabremos la verdad.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo lo único que espero es que, antes de sacarlo a la venta, se esmeren en probarlo bien para que salga con los menos errores posibles ya que parece como si recién sacadas las expanciones dijeran "venga, a ponerla a la venta y que se las apañen (se me apetece más decir y que se jod...)".

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo no sé por que no han confirmado los mapaches y esos animales. Pero de que están, deben estarlo. Por que al igual que como sucedió con el trailer de MF, es demasiado trabajo para que los animales sean un fake. ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No entiendo como os quejais tanto de todo!! que si son pocos animales que vaya M... de expansión, que si dan poca info, que quereis tenerlo ya, que si hay muchos errores... pararos a pensar que la gente que esta detras de los sims son personas!! y son personas que trabajan y tienen un horario de trabajo y un jefe, sin contar el departamento de marketing que seguramente les diga lo que tienen que poner y que no para que venda(porq volvemos a lo mismo, esto es un negocio!!)y por lo tanto quizas no pueden probar el juego como les gustaria porq seguramente tengan que cumplir objetivos en un tiempo estimado y en ese tiempo tienen que sacarlo si o si porque si no contratan a otras personas que cumplan con el tiempo!! asique no entiendo porque os quejais tanto, bastante hacen en 4 meses!! que tienem fallos? sí, pero para eso estan las actualizaciones; que algunas expansiones son mejores q otras? si, pero si todas fueran igual de logradas no podrian sacarlo en 4 meses(si tardan 2 meses en hacer menuda familia tienen 6 meses para poder retocar mascotas, por lo cual mascotas tendra mas cosas, q por cierto es lo mismo que pasa 100pre, viene una expansion con un monton de cosas y luego otra que mas o menos) asique de verdad porque os quejais tanto!! si no os gusta dejar de compralo y de jugarlo!!

                        A e-su and Alvaro791 les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No entiendo como os quejais tanto de todo!! que si son pocos animales que vaya M... de expansión, que si dan poca info, que quereis tenerlo ya, que si hay muchos errores... pararos a pensar que la gente que esta detras de los sims son personas!! y son personas que trabajan y tienen un horario de trabajo y un jefe, sin contar el departamento de marketing que seguramente les diga lo que tienen que poner y que no para que venda(porq volvemos a lo mismo, esto es un negocio!!)y por lo tanto quizas no pueden probar el juego como les gustaria porq seguramente tengan que cumplir objetivos en un tiempo estimado y en ese tiempo tienen que sacarlo si o si porque si no contratan a otras personas que cumplan con el tiempo!! asique no entiendo porque os quejais tanto, bastante hacen en 4 meses!! que tienem fallos? sí, pero para eso estan las actualizaciones; que algunas expansiones son mejores q otras? si, pero si todas fueran igual de logradas no podrian sacarlo en 4 meses(si tardan 2 meses en hacer menuda familia tienen 6 meses para poder retocar mascotas, por lo cual mascotas tendra mas cosas, q por cierto es lo mismo que pasa 100pre, viene una expansion con un monton de cosas y luego otra que mas o menos) asique de verdad porque os quejais tanto!! si no os gusta dejar de compralo y de jugarlo!!

                          Verdades como puños. No puedo estar más de acuerdo contigo Lauska.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Estoy de acuerdo, no podemos exigir tanto y mas que acaba de salir la expansion, seguro ya pensaran en poner más despues :)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No sé, yo siempre he pensado lo mismo. Jajaja. :lol:

                              Nunca he encontrado una EP o pack, insuficiente, tal vez, no tan completo como esperaba. Pero me encantan. :smile:

                              Por que cuando lo juego, me vuelven las ganas de crear otra familia, hacer sims, y probar toooodo lo nuevo que trae.

                              Que combinado con las cosas que ya hay, como decía el juego base, las posibilidades son infinitas. :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No sé, yo siempre he pensado lo mismo. Jajaja. :lol:

                                Nunca he encontrado una EP o pack, insuficiente, tal vez, no tan completo como esperaba. Pero me encantan. :smile:

                                Por que cuando lo juego, me vuelven las ganas de crear otra familia, hacer sims, y probar toooodo lo nuevo que trae.

                                Que combinado con las cosas que ya hay, como decía el juego base, las posibilidades son infinitas. :D

                                A mi me pasa lo mismo con cada juego nuevo tengo una familia nueva y la exploto hasta el final y cuando ya me empiezo a aburrir sacan otra expansion asique me parecen todas geniales!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  No entiendo como os quejais tanto de todo!! que si son pocos animales que vaya M... de expansión, que si dan poca info, que quereis tenerlo ya, que si hay muchos errores... pararos a pensar que la gente que esta detras de los sims son personas!! y son personas que trabajan y tienen un horario de trabajo y un jefe, sin contar el departamento de marketing que seguramente les diga lo que tienen que poner y que no para que venda(porq volvemos a lo mismo, esto es un negocio!!)y por lo tanto quizas no pueden probar el juego como les gustaria porq seguramente tengan que cumplir objetivos en un tiempo estimado y en ese tiempo tienen que sacarlo si o si porque si no contratan a otras personas que cumplan con el tiempo!! asique no entiendo porque os quejais tanto, bastante hacen en 4 meses!! que tienem fallos? sí, pero para eso estan las actualizaciones; que algunas expansiones son mejores q otras? si, pero si todas fueran igual de logradas no podrian sacarlo en 4 meses(si tardan 2 meses en hacer menuda familia tienen 6 meses para poder retocar mascotas, por lo cual mascotas tendra mas cosas, q por cierto es lo mismo que pasa 100pre, viene una expansion con un monton de cosas y luego otra que mas o menos) asique de verdad porque os quejais tanto!! si no os gusta dejar de compralo y de jugarlo!!

                                  Estoy en absoluto y total desacuerdo con cada una de las cosas que decís. Somos los compradores y tenemos todo el derecho a exigir, sí, exigir, una expansión con una buena calidad. Las expansiones cuestan lo mismo que cuestan juegos completos de otras compañías, y por lo tanto deben tener la calidad y contenidos equivalentes. ¿Qué si tienen poco tiempo? Eso es completamente relativo, ya que siempre pueden poner más personal, programadores, diseñadores, testers, para que las expansiones estén terminadas en el tiempo que ellos desean y a la vez tengan buena calidad y principalmente estén bien testeados para evitar problemas al consumidor. A medida que pasa el tiempo, las expansiones tienen menos testeo lo que acarrea muchísimos problemas. Tendrían que poner más personal, ya que por lo que venden y el precio de la expansión es muy factible costearlo. Repito que hay juegos completos que valen lo mismo que una expansión de Los Sims 3, así que tienen que tener una calidad y contenidos similar. Nosotros somos los compradores, y estamos en todo nuestro derecho a pedir que el producto que se nos vende esté bien hecho. Porque hasta que no lo juegas, no puedes saber exactamente cuantos errores tiene, y ya es tarde porque lo compraste. El conformismo, que claramente demuestras en este mensaje, es el cáncer de nuestra sociedad actual. No hay que ser conformistas, hay que exigir, exigir, exigir... Esa es la única forma de obtener. Si nos conformamos con poco, cada vez nos darán menos, debido a que ven que no nos hacemos problema. Hay que tener la fortaleza de alzar la voz, pararse firma, y luchar por nuestros derechos como consumidores a tener juegos bien programados y estables. A mi no me importan, y nadie les tiene que importar, los intereses económicos de la compañía; ese es su problema. A mi lo que me importa es jugar a un buen juego, estable y con los menos errores posibles. <_<

                                  A Fran2o le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Naus, si tu estás descontento con el juego yo lo respeto, pero respeta tu tambien a los que no hemos tenido tantos bugs como tu o estamos mas satisfechos. ¿Por que tienes ese interés en que todos estemos descontentos, amargados y protestemos? ¿Hay algo que no te va bien? Lo digo porque eres mas bien negativo y quieres que los demás tambien lo seamos. Yo no digo que la expansión sea perfecta, nada lo es, pero si los demás estamos mas o menos contentos, o una mayoría, ¿por que tienes que venir tu a decirnos que protestemos y estemos descontentos? Yo creo que cada cual tiene derecho a sentir o pensar como quiera; si a ti no te gusta la expansión, de acuerdo, pero el que le guste, tambien tiene derecho a ello. Además, todavia faltan meses para que salga la expansión de las mascotas, que es de lo que se debe hablar en este tema, y aún no lo sabemos todo, así que creo que no nos deberíamos adelantar a juzgar una expansión que aún no ha salido.

                                    A e-su and Alvaro791 les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno digo aqui que ya he abierto un tema oficial pasaros X'D

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Naus, si tu estás descontento con el juego yo lo respeto, pero respeta tu tambien a los que no hemos tenido tantos bugs como tu o estamos mas satisfechos. ¿Por que tienes ese interés en que todos estemos descontentos, amargados y protestemos? ¿Hay algo que no te va bien? Lo digo porque eres mas bien negativo y quieres que los demás tambien lo seamos. Yo no digo que la expansión sea perfecta, nada lo es, pero si los demás estamos mas o menos contentos, o una mayoría, ¿por que tienes que venir tu a decirnos que protestemos y estemos descontentos? Yo creo que cada cual tiene derecho a sentir o pensar como quiera; si a ti no te gusta la expansión, de acuerdo, pero el que le guste, tambien tiene derecho a ello. Además, todavia faltan meses para que salga la expansión de las mascotas, que es de lo que se debe hablar en este tema, y aún no lo sabemos todo, así que creo que no nos deberíamos adelantar a juzgar una expansión que aún no ha salido.

                                        Para empezar hablaba en general, no sobre una expansión específica, ni esta ni una anterior, ni siquiera es sobre Los Sims totalmente, sino sobre el "conformismo" y como afecta a la calidad de los juegos. Deberías tratar de entender mejor los mensajes antes de salir a responder de esa manera. No estoy juzgando la expansión, ni tampoco estoy hablando de algo que no salió todavía a la venta. Entendiste lo que quisiste entender de mi mensaje, y saliste de una forma agresiva a atacar, como has hecho veces anteriores. Tendrías que releer los mensajes e intentar captar la idea que uno quiere expresar, antes de poner palabras en mi boca que no dije.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Naus, pero para hablar del conformismo, este no es el tema indicado, para eso está la parte de No sim, esta parte está para hablar de Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Además, Jana no te ha contestado de ninguna forma agresiva ni te ha atacado como dices tú. Atacar es ponerse de otra manera, más grosera; además, "como en mensajes anteriores" como has dicho, no viene a cuento, incluso me arriesgo a decir que Jana, desde el día en que se registró, NUNCA se ha puesto agresiva con nadie. Una norma básica es el RESPETO, y con ese comentario insinúas que el comentario de Jana es agresivo, cuando no es así. Bajo mi punto de vista, Jana ha intentado aclarar las cosas, ha intentado ayudar y que se dejara de hablar de cosas que no se deberían hablar en este tema, que, como he dicho antes, está para comentar lo que nos parece hasta ahora la próxima expansión. Espero me comprendas, es solo mi opinión. Un saludo.

                                          A jana61 and e-su les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ya empezamos de nuevo... Jajaja. :lol2: Disculpas... xD

                                            A ver... Naus, si, hay que exigir lo que podemos, pero hay está el punto, "Lo que podemos", nosotros no somos personas con tanto prestigio en la industria ni nada de eso, aunque tu, yo, Alvaro, Ana, le digamos a Ea que hay un bug, ellos simplemente, pueden no tomarnos en cuenta y seguir haciendo su trabajo. Y sabes que es así, solo responden con plantillas sin sentido. Y ¿Que puedes hacer?

                                            Algo sencillo, dejar de comprar el juego. Ahora, si lo sigues comprando, como tu lo haces Naus, a EA menos le importa tu opinión, ya que estás dándole dinero. Y eso importa; ahora, el juego tiene un montón de fallos.

                                            EA te da algo de ayuda, pero al final no lo puedes solucionar. ¿Que vas a hacer? ¿Exigir? Sabiendo que no te darán nada. Solo haz lo que mas les duele, no compres sus juegos. Y listo. :P

                                            Tú, al hacerlo, te ves algo irónico, ya que lo compras solo para probarlo, y decir sus defectos, y eso no lo puedes negar. ;)

                                            Piénsalo.


                                            Y, entonecs, este tema es para especular no?

                                            A jana61, Alvaro791 and e-su les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH NO VOY A AGUANTAR HASTA LA PRIMAVERAA

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                No sale en primavera Rocca. En primavera ya estamos, la expansión de las mascotas sale en otoño. A esperar :cigar:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jana rocca es Argentino, y acá las estaciones corren alrevés, cuando allá están en otoño, acá ya estamos en primavera ;)

                                                  Por cierto, de más esta decir que me parece bien que discutan, pero siempre háganlo con respeto por favor.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.