Magnum

Los sims 3 Desatados! (mascotas)

142 posts en este tema

Publicado


Esta increible!!! principalmente la parte final jajajajaj , ya salio Menuda familia y ya quiero que salga este tambien! jajaja

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ohhhh!! que wapooooo! tienes razon los arboles parecen de otoño... habra estaciones????? seria demasiado me daria un algo!! los animales estan super chulos y el trailer genial!! ojala salga yaaaa, y parece todo un barrio nuevo!! las zapas de conejito jajaj y el pez payaso, seguro que es la expansion mas divertida!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues la verdad es que si que es pronto para que estén sacando ya cosas.

      Pero imagino que es porque sacarán también esta expansión para consolas. Por eso hacen tanta propaganda de esta expansión.

      Además que los animales es lo que los fans más piden.

      Moló el final con la parca yendo a otro portal.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Más imágenes. Estamos que lo regalamos hoy :smile:

        24887810150277091649954.jpg

        Uploaded with ImageShack.us

        25225310150277091684954.jpg

        Uploaded with ImageShack.us

        Editado por fantasy82
        A jana61 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Así que todavía no ponen todas acá. xD

          71072_400x230_1_ES.jpg

          Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, ya sean feroces perros guardianes, gatitos destructivos, leales caballos, etc., y determina no solo su aspecto sino también sus rasgos de personalidad. Luego hazte con su control y observa el mundo desde su perspectiva gracias a la gran variedad de nuevas actividades e interacciones sociales disponibles. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre formas totalmente nuevas de jugar a la vida!

          • ¡A más mascotas, mayor diversión! Crea una gran variedad de perros, gatos y, por primera vez hasta ahora, caballos, todos ellos únicos. ¿Tendrá tu Sim lo que hace falta para domar a un caballo salvaje?

          • Sé la mascota. Asume el control del animal de compañía de tu Sim y dedícate a perseguir, escarbar, abalanzarte y mucho más. ¡Sé el compañero perfecto para tu Sim o siembra el caos a su alrededor!

          • ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes y amigables, hidrófobas, juguetonas y despistadas, o dóciles, rápidas y ágiles. Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims.

          • Las mascotas pueden adquirir habilidades. Los gatos y perros pueden aprender a cazar, los perros pueden aprender a localizar objetos y conseguirle citas a tu Sim, y los caballos pueden aprender a correr y saltar.

          • ¡Los Sims pueden sacar de casa a sus mascotas! Vete con Púas al parque, llévate a Bigotes a la biblioteca, o monta a Astro hasta el nuevo centro ecuestre.

          5793198835_d06113305a_o.jpg

          5793198785_672b1f610b_o.jpg

          5793198721_51d3d8d6f5_o.jpg

          001.jpg

          002.jpg

          003.jpg

          5793873462_ca468d4a43_o.jpg

          5793873408_cc4d3731ba_o.jpg

          5793461308_05d14c6b76_o.png

          ts3pets_render_002.png

          ts3pets_render_004.png

          ts3pets_render_005.png

          ts3pets_render_006.png

          ts3pets_render_001.png

          ts3pets_render_003.png

          sims3px360pftukeng_jpg_jpgcopy.jpg

          Saludos!

          Editado por yerak007
          A jana61, Nastyuja and Fran2o les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Gracias por las fotos! Me encantan!!! Pero veo que solo son tres animales :(

            Aunque lo de poder controlarlos, o la existencia de centos ecuestres anima! :smile:

            Editado por Nastyuja

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias por toda la información Yerak.

              Esperemos que pronto confirmen la presencia de más animales.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vamos, que no son 3 animales. Solo han puesto los mas importantes. :P

                Supongo que todos los que estaban en el otro trailer, también aparecerán. Y más. :D

                Tiene que ser una sorpresa, para no aburrirnos. :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Muy curioso el nombre que parece que van a ponerle en Castellano al juego.

                  LOS SIMS 3 "VAYA FAUNA" :lol2: :lol2:

                  Enlace

                  Ya podéis reservarlo.

                  Editado por fantasy82

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Así lo veía en la página hace un momento, de hecho, de ahí puse la info. :lol:

                    Si, es original, muy original el nombre. ¬.¬'

                    Bueno, no juzguemos todavía, que es lo que espero que no hagan, nuevamente. xd

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      xD ¡Valla fauna! me recuerda al antiguo nombre de ¡Menuda Familia!

                      Me encantaron los animales xD en el video el pez payaso estaba vestido de payaso xD!!

                      Este definitivamente lo necesito jeje, ademas los perros se ven bien comicos xD y los caballlos ni hablar, sobre todo la muerte jeje.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Creo que como salieron los dos trailers filtrados, pusieron "vaya fauna de familia", y eran dos titulos aparte xD :lol2:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          esta hermoso, los gatos y caballos tienen un diseño muy trabajado pero no os parece que el perro esta muy liso?? parese de plastilina, espero que la versión final quede como la del gato que esta muy realista :lol:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hola a todos! He estado inactivo por mucho rato por el tema del colegio y esas weadas! Bueno, hola. :)

                            Solo quiero decir que esta expansión es la que he estado esperando desde que salió LS3! Y también que cuando discutíamos sobre el nombre de la anterior expansión "¡Vaya fauna de familia!", yo tenía razón. :P LO SABÍA! JAJA EN SUS CARAS! xD

                            Bueno, esta expansión será la mejor y una de las más esperadas de todas! Gracias a todos por el apoyo! xD

                            Peace and Amen!

                            Pd: lo último fue de pura gana xDD

                            Pd2: Amé a los animales!!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Sorprende lo rápido que han publicado estos avances, sabiendo que apenas ayer se lanzó una expansión.

                              La verdad se ve interesante aunque no coincido con que los animales se vean mas reales que en Los Sims 2, quizá se trate de una versión beta y aún falte para perfeccionarlos, el tiempo lo dirá.

                              Pronto se dispondrá de una nueva sección para ésta nueva expansión. ¡Gracias por los aportes!.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Bueno, hay que recalcar. Que el video está en 360p. Y no se ve muy bien, :S

                                En fin, en el trailer se ven: Perros, gatos, caballos, peces (Supongo que no deben poner solo uno).

                                Cuestionando, estoy seguro que deben ser muchos animales mas, ya que en la descripción, dicen esos animales y luego ponen "etc". :P

                                Pd, acá la nota de prensa por EA, traducida por RincondelSimmer (?

                                EA DESATA A LOS SABUESOS EN LOS SIMS 3: ¡VAYA FAUNA!

                                Por primera vez, Los Sims trae mascotas totalmente controlables en Consolas de sobremesa, portátiles y PC/Mac

                                REDWOOD CITY, Calif., 3 de junio, 2011 – El mejor amigo del hombre es ahora el mejor amigo de tu Sim. El Sello EA Play de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia hoy Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, el nuevo título del criticado y aclamado estudio de los creadores de Los Sims 3. Será un nuevo juego independiente para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360®, el sistema de entretenimiento computado PlayStation®3, y Nintendo 3DS™, y un disco de expansión* para ordenadores PC/Mac. Los Sims 3: ¡Vaya fauna! permite a cualquiera jugar como quiera, ya sea el constructor que crea el último santuario de mascotas, el triunfador que resuelve todos los misterios de la ciudad, el experimentador que tiene un único Sim y una casa llena de gatos, o el narrador que se expresa a través de las aventuras de sus Sims y sus mascotas.

                                "Los Sims 3: ¡Vaya fauna! marca el mayor proyecto en la historia de nuestra franquicia, combinando lo mejor de Los Sims 3, con una experiencia de juego aún más profunda con la adición de los animales de compañía", dijo Scott Evans, Gerente General de The Sims Studio. "Por primera vez, los jugadores podrán jugar con sus mascotas y ver la vida a través de sus ojos".

                                Los jugadores toman las riendas de la creatividad y juegan a las historias que quieren contar, ya sea un chico soltero en el parque para perros buscando pareja o el señor criminal y su gato malvado. En todas las plataformas, los jugadores de Los Sims 3: ¡Vaya fauna! serán capaces de crear, personalizar y controlar más de cien tipos diferentes de gatos y perros, como el Pastor Australiano o el Maine Coon, y podrán reproducirse y compartirlos con los amigos ofreciendo un sinfín de posibilidades de crear nuevas y emocionantes razas. Cada plataforma ofrece un nuevo mundo para los jugadores a explorar, desde las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, donde los jugadores podrán desbloquear logros por resolver misterios alrededor de la ciudad, la Nintendo 3DS, con nuevos solares para desbloquear, o la versión PC / Mac, donde podrá llevar a sus mascotas a citas para jugar o conocer a otros Sims en el parque de perros, selvas de gato y hasta ranchos de caballos. Con Los Sims 3 ¡Vaya fauna!, los jugadores serán capaces de crear, controlar y jugar con la vida con sus mascotas.

                                Única experiencia de Xbox 360 y por primera vez en la historia de Los Sims, los jugadores con Kinect ™ pueden tomar el control de sus mascotas y Sims mediante comandos de voz, como decirle a su Sim que sea romántico o alimente a sus perros.

                                Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Nintendo 3DS, aprovecha el hardware del podómetro, que registra los movimientos del jugador en la vida real. Cuanto más camine el jugador, más puntos de Karma obtendrá, los cuales pueden gastar para hacer daño u obtener riqueza. Utilizando la función StreetPass™ de Nintendo 3DS, los jugadores pueden regalar mascotas a otros propietarios de Los Sims 3 ¡Vaya fauna! en su proximidad.

                                Como el próximo pack de expansión para Los Sims 3, el juego para PC más vendido de 2009 ***, Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Disco de Expansión para PC /Mac ofrece la exclusiva nueva oportunidad de crear, personalizar y jugar comocaballos. Los jugadores serán capaces de utilizar sus caballos como forma de transporte para moverse por la ciudad y también para criar e instruirlos conactividades como las carreras o saltar vallas.

                                A partir de hoy, los jugadores podrán reservar la edición limitada del juego, con contenido exclusivo. Jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán obtener nuevas razas como un perro tiger retriever, un perro chow panda, un gato birmano, así como otras mascotas adicionales. los jugadores con PC tendrán la exclusiva tienda de mascotas donde podrán conocer y mezclarse con los Sims de barrio y conseguir objetos nuevos y únicos. Para obtener más información de las ediciones limitadas, por favor visite www.thesims3.com.

                                Ya sea que el jugador prefiera personalizar la nueva raza de diseño o ser travieso con sus perros o gatos, Los Sims 3 ¡Vaya fauna! les da las herramientas necesarias para jugar a la vida y crear la mascota perfecta. Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Nintendo 3DS, Xbox 360, PlayStation 3, y PC / Mac está siendo desarrollado por The Sims Studio y no ha sido clasificado por la ESRB. Para obtener más información acerca de Los Sims 3 ¡Vaya fauna!, por favor visite www.TheSims3.com. Para descargar material gráfico, por favor visite www.info.ea.com.

                                Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/2011/06/03/ea-confirma-los-sims-3-vaya-fauna-la-expansi%C3%B3n-de-mascotas/#ixzz1OGeoYPAd

                                Pd2. Mas de 100 tipos de perros y gatos, y con la E. Limitada aún más. :o

                                Editado por yerak007

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Muchas Gracias por la informacion . En cuento por lo que entendi eso se nota que nisiquiera han trabajado lo suficiente asi que no se alarmen que veia gente que decia que sus pelajes eran feos , pero acuerdense que a lo mejor esto es version beta osea aun tienen mucho que mejorar. en cuento a los animales van a ver muchos mas y de eso estoy 100% seguro ! Saludos!

                                  Editado por Kenneth

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno, obviamente no han trabajado casi nada si recien ha salido Menuda Familia xD pero por lo que van avanzando se ve bien :)

                                    Gracias por la informacion Yerak :)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bueno hay varios puntos que quisiera tocar, no necesariamente es correcto, solo una apreciación personal:

                                      1.-No nos debe de sorprender la fecha del anuncio oficial, porque si vuelven a leer, el autor original del post en ingles ya especulaba lo de la Expo, la cual ha sido escenario de anuncios oficiales de EA con anterioridad.

                                      2.-Tampoco sorprende que lo anuncien justo después de lanzar una expansión, ya que si bien parece tener una buena aceptación (aunque me baso solamente en experiencias de los presentes), Menuda Familia no esta ni siquiera cerca de lo que los fans venían pidiendo anteriormente y meter mascotas inmediatamente después garantiza una cierta "fidelidad", aumenta la expectativa de esto y reduce el riesgo de desmotivaciones. No se si me explique correctamente.

                                      3.-No estoy muy segura de si podemos considerar a los peces mascotas, ya que estos ya existían anteriormente, quizás hasta demasiado irreal, (en mi legacy el pequeño Jack pescó un Koi de 35 kg y lo metió en una pecerita como de un litro...). Lo que yo creo es que permitirán mas interacciones que el típico "alimentar a...", pero dudo muchísimo que el pez se convierta en una mascota.

                                      4.-Aunque no tengo MF en mi poder, me parece que correrían el riesgo de fastidiar a los jugadores... porque los que tienen el dvd original en su poder me pueden corroborar si digo que es mucho mas ligero que expansiones anteriores, creo que alrededor de la mitad de peso que su predecesora.

                                      5.-No me adelantare a juzgar los graficos de los animales, porque todos los perros que se muestran son de cabello cortito y los gatos mas lanudos, supongo que es cuestión de razas, ademas de que la resolución de las fotos y del vídeo es muy baja y no deja percibir correctamente nada.

                                      Rematare diciendo que: ¡Quiero un caballo! :D

                                      Eso solo me basta para afirmar que valdrá la pena la expansión jejejeje

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        que lindas imágenes

                                        espero con ansias esa nueva expansión

                                        are un perrito igual que mi maslow *-*

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Si, pero Magnum, aunque los peces, no sean tan controlables y interactivos, siguen siendo mascotas, y yo hablaba de que se han añadido nuevos tipos de peces, como el del trailer. Ya que en el juego hasta ahora, creo que no hay muchos tipos de peces en una pecera pequeña. :P

                                          Cuando te referiste a la fecha, no entendí mucho, yo no me sorprendo. Siempre saldrán estas EP, como por Agosto(Finales)-Septiembre-Octubre. O eso creo. :)

                                          Y lo del trailer, es oficial, pero no es el oficial definitivo. De hecho, solo lo ha hecho EA, para presentarlo en el E3. Compruébenlo ustedes:

                                          "Especial E3"...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Apenas salió ya Menuda Familia y ya hay mucha información de esta expansión.

                                            Gracias por todo lo que pusiste Yerak.

                                            Por cierto creo que en el E3 dieron una entrevista sobre la próxima expansión.

                                            Si alguien la ve, ¿podría ponerla traducida?

                                            Imagino entonces que a lo largo del verano, por julio o agosto como cuando salió Al Caer La Noche, saldrá el trailer oficial.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Perdonadme pero el año pasado anunciaron oficialmente Al Caer la Noche por mi cumpleaños, o sea, el 22 de Julio, y antes no se sabia nada, por eso me extraña que hayan puesto tanta información tan pronto, porque Al Caer la Noche salió a finales de Octubre. Es mucha espera ¿no creeis?

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                os abeis fijado que hay un lobo!!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  os abeis fijado que hay un lobo!!

                                                  Yo creia que era un perro... :unsure:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.