Magnum

Los sims 3 Desatados! (mascotas)

142 posts en este tema

Publicado


Yo también fuí a ese safari de Madrid, Swwet. Bueno, pues yo no creo que vayan a poner animales salvajes ni safaris ni circos. Bueno, los circos me gustan menos que los zoológicos por la misma razón que expuse antes. Y no lo creo porque pienso que los de EA no se lo están currando mucho que digamos. Como no cambien, no creo que vayan a poner mucho más que las mascotas.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Totalmente de acuerdo con Merchedj, pero aunque no sea logico ver un leon en mitad de la ciudad seguramente hagan un barrio nuevo con boosque que haya ciervos y osos y quizas los leones los dejan para egipto... o camellos y en china osos pandas jajaj la verdad no se si es viable o no pero yo sinceramente me conformo con gatos, perros y caballlos... lo que si espero que tengas que llevarles al vet y que te cuestedinero igual q darles de comer porq si no fomentarian una idea muy distinta de lo que es tener animales porque uanque sean divertidos tmb es gasto a tener en cuenta y tratandose de un simulador de la vida real como son los sims espero sinceramente que tener animales sean un gasto.....

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Pues sí lauska, yo tengo ahora dos perritos y he tenido 3 gatas que se han ido muriendo de viejas. Así que puedo decir que cuesta mucho dinero tener animales si los quieres y les proporcionas todas las atenciones que necesitan. Yo me conformaría también con perros, gatos y caballos pero con muchas interacciones y con veterinario y peluquería canina. Tú has dicho que este juego es un simulador de la vida real pero en realidad no lo es aunque debería serlo. Ya sabemos por experiencia los que tenemos todas las expanciones que hay muchas cosas que no son como en la vida real ni de lejos y otras que podrían ser más realistas. Pongo dos ejemplos que se me han venido a la cabeza, el cambio de ropa de los bebés e infantes en una mesa para ello y el subirse al coche normalmente, esas cosas sí existian en los Sims 2 pero no en éste. Creo que los Sims 3 se han desvirtuado mucho en este aspecto con respecto a sus antecesores.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues sí lauska, yo tengo ahora dos perritos y he tenido 3 gatas que se han ido muriendo de viejas. Así que puedo decir que cuesta mucho dinero tener animales si los quieres y les proporcionas todas las atenciones que necesitan. Yo me conformaría también con perros, gatos y caballos pero con muchas interacciones y con veterinario y peluquería canina. Tú has dicho que este juego es un simulador de la vida real pero en realidad no lo es aunque debería serlo. Ya sabemos por experiencia los que tenemos todas las expanciones que hay muchas cosas que no son como en la vida real ni de lejos y otras que podrían ser más realistas. Pongo dos ejemplos que se me han venido a la cabeza, el cambio de ropa de los bebés e infantes en una mesa para ello y el subirse al coche normalmente, esas cosas sí existian en los Sims 2 pero no en éste. Creo que los Sims 3 se han desvirtuado mucho en este aspecto con respecto a sus antecesores.

        Pues más poco realista que salir de un solar y aparecer en otro por arte de magia!!! :blink:

        A jana61 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues sí lauska, yo tengo ahora dos perritos y he tenido 3 gatas que se han ido muriendo de viejas. Así que puedo decir que cuesta mucho dinero tener animales si los quieres y les proporcionas todas las atenciones que necesitan. Yo me conformaría también con perros, gatos y caballos pero con muchas interacciones y con veterinario y peluquería canina. Tú has dicho que este juego es un simulador de la vida real pero en realidad no lo es aunque debería serlo. Ya sabemos por experiencia los que tenemos todas las expanciones que hay muchas cosas que no son como en la vida real ni de lejos y otras que podrían ser más realistas. Pongo dos ejemplos que se me han venido a la cabeza, el cambio de ropa de los bebés e infantes en una mesa para ello y el subirse al coche normalmente, esas cosas sí existian en los Sims 2 pero no en éste. Creo que los Sims 3 se han desvirtuado mucho en este aspecto con respecto a sus antecesores.

          Aunque hay cosas que no son reales del todo no deja de ser un juego y tienen que ser divertido si no no venderia, por lo que a mi me parece un simulador auntentico y aparte divertido pero aparte de eso por ejemplo te enseña q tienes q cuidar a los bebes y si viene la asistente social o que los niños tienen que hacer los deberes y no quedarse por ahi jugando, los adolescentes tienen toque de queda y no se muchas cosas mas que te ensenñan en la vida real, por eso me pareceria bueno que los animales sean un gasto, mas que nada para las personas que no tienen animales y se piensan que todo es bueno... que despues sabemos como se llanan las carreteras de "juguetes" que gastan...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Fantasy, eso no tiene nada que ver a lo que me estoy refiriendo. Eso no forma parte de las interacciones y demás cosas que he expuesto. Ya hay un tema comparativo de los Sims 2 y los Sims 3 y no quiero crear esa polémica de nuevo en este tema que trata de mascotas. Simplemente que los dos ejemplos que he puesto, he recordado que sí estaban en los Sims 2. Las pantallas de carga son otro tema diferente a que el juego en sí sea más o menos realista. Lauska, por supuesto que tiene que ser divertido aunque a mí no me resulta nada de divertido los solares madrigueras. Espero que si ponen clínicas veterinarias y peluquerías canina no lo sean, aunque si siguen la misma tónica que hasta ahora, no es de extrañar que sí lo sean.

            A Matias le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Por lo menos podremos tener mascotas en nuestras casas, y encima hasta caballos, lo cual era impensable antes. Y por supuesto nos vamos a encontrar por el barrio a otros animales que tampoco hemos visto anteriormente. Yo por mi parte estoy encantada. Aún no lo sabemos todo de esta expansión, asi que no voy a adelantarme a los acontecimientos y a criticar antes de tiempo, entre otras cosas porque, como digo, todavia no lo sabemos todo ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Se ve muy bien ^^, creo que algunos deberiamos trabajar en EA, se nos ocurren exlecentes ideas xP

                Quizas el caballo valla en un establo o en una granja ^^

                Gracias por la informacion

                Editado por Saul

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jana, eso es lo que dije, que me conformaba con perros, gatos y caballos. De eso sí estamos seguros que hay, lo demás son meras especulaciones y aunque los haya, no me atraen tanto los animales salvajes como muchos usuarios quieren.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno he visto que han agregado muchas opiniones y me alegra haber sido de ayuda para algunos :D

                    Lo que les diría es con respecto a varias cosas, los rasgos que leí en los animales me parecieron muy simpáticos y hasta pirados!!! El perro ese "estúpido" que se puso a olfatear a la mofeta es mortal! xD

                    Con respecto a los caballos estoy super emocionada, porque he querido tener uno desde los sims 2 simplemente porque escribí una novela hace algún tiempo, y por indecisión y falta de presupuesto no me he comprometido a publicarla, pero los caballos formaban parte importante de la trama.

                    Se imaginan las historias que podremos crear con ese animales? Desde hace tiempo tenia la idea de adaptar la novela a una sim-historia y compartirla.

                    Los caballos podrían ser la pieza que me faltaba ;D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Fantasy, eso no tiene nada que ver a lo que me estoy refiriendo. Eso no forma parte de las interacciones y demás cosas que he expuesto. Ya hay un tema comparativo de los Sims 2 y los Sims 3 y no quiero crear esa polémica de nuevo en este tema que trata de mascotas. Simplemente que los dos ejemplos que he puesto, he recordado que sí estaban en los Sims 2. Las pantallas de carga son otro tema diferente a que el juego en sí sea más o menos realista. Lauska, por supuesto que tiene que ser divertido aunque a mí no me resulta nada de divertido los solares madrigueras. Espero que si ponen clínicas veterinarias y peluquerías canina no lo sean, aunque si siguen la misma tónica que hasta ahora, no es de extrañar que sí lo sean.

                      Por supuesto que si tienen mucho que ver, no digas que no. Estás hablando continuamente de falta de realismo en los sims3 y más falta de realismo que desaparecer de un sitio para aparecer en otro. Eso SÍ forma parte de las interacciones y además bastante importante. No es lo mismo ir desde un sitio y aparecer por arte de magia en otro que poder ir paseando por la calle, encontrarse con otros sims y proximamente con animales. Eso, nos guste o no nos guste es una cambio radical y es realismo.

                      Yo tampoco quiero revivir esa polémica pero es que hay cosas que hacen "daño a la vista" cuando se leen. Esperemos que sea posible volver a hablar de LOS SIMS 3 UNLEASHED :rolleyes:

                      Editado por fantasy82
                      A jana61 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Perdona Fantasy si te ha hecho "daño a la vista" lo que he escrito. Yo sólo respondía a lo que dijo lauska ya que te habrás dado cuenta que apenas he escrito en este tema y lo he hecho sólo al final para responder pero tú ya has citado varias veces los últimos posts que he escrito. Y no hemos dejado de hablar de este tema excepto los dos ejemplos que he puesto que creo que venían a cuento. Tú eres el que ha insistido en escribir sobre las pantallas de carga. Siento que te haya molestado tanto pero descuida que no volverá a suceder ya que no tengo intención de volver a escribir en este tema pues no tengo nada que aportar. :mellow:

                        Editado por Merchedj

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No es por insistir en lo de las pantallas de carga es que creo que hace falta un poco de justicia con los Sims 3 cuando se habla de lo de los coches o los bebes (me parecen algo ínfimo si lo comparamos con las pantallas de carga). Por mi parte puedes hablar las veces que quieras comparando ambos juegos y recordando tiempos ¿mejores?, solamente espero que no te importe que esté yo o cualquier otra persona ahí para contestarte sobre algo que no está del todo de acuerdo, asi que te animo a continuar en el tema ;).

                          Por mi parte fin del off-topic y pido disculpas a los demás usuarios por cambiar de tema para hacer ese inciso sobre la realidad de ambos juegos.

                          Pd: no me molesta nada de lo que dices, lo de "daño a la vista" es una expresión hecha. Al contrario, un placer discutir contigo. :D

                          A jana61 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No iba a contestar pero no he tenido más remedio por lo injusto de la contestación que he recibido. A mí no me gusta discutir y nunca lo he hecho ni aquí ni en ningún foro pues no es mi forma de ser y además me afecta mucho ya que, a mi pesar, soy demasiado sensible. Si lees mis últimos posts, sólo he hecho un comentario sobre el realismo del juego y no continuamente como dijiste. Tampoco estaba comparando los juegos, vuelvo a repetir que puse dos ejemplos y me acordé que sí estaban en los Sims 2. No he vuelto a decir nada más comparando los juegos, ya lo hice en el tema que está aquí en general sobre ese tema. Repito: vuelve a leer mis posts detenidamente y te darás cuenta de que no se ajusta a la realidad lo que has dicho.

                            Yo quiero pedir disculpas también a los miembros del staff y a los usuarios por esta cuña que he metido pero no he tenido más remedio que hacerlo, como dije al principio, por lo injusto y equívoco de estas contestaciones sobre lo que he escrito. Gracias de antemano por vuestra comprensión. Os prometo que no voy a escribir nada más sobre este tema ya que es totalmente off-topic y sé de sobras que no se debe hacer.

                            A Matias le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Bueno pues ya está lo que tú digas. Si eso no es comparar según tú entonces no hay nada más que hablar :rolleyes:

                              Editado por fantasy82

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo no creo que vaya a haber muchos animales salvajes, siendo realistas, seguramente habra mofetas, hurones,tal vez ratas, vaya, alimañanas, por asi decirlo.

                                Y como mascotas pues lo tipico tambien, hamsters, pajaros, peces, espero k los acuarios sean mejores, tal vez conejos...

                                Una cosa, estaria muy bien que si tuvieramos pajaros o peces estos pudieran criar, no?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo no creo que vaya a haber muchos animales salvajes, siendo realistas, seguramente habra mofetas, hurones,tal vez ratas, vaya, alimañanas, por asi decirlo.

                                  Y como mascotas pues lo tipico tambien, hamsters, pajaros, peces, espero k los acuarios sean mejores, tal vez conejos...

                                  Una cosa, estaria muy bien que si tuvieramos pajaros o peces estos pudieran criar, no?

                                  Pinso lo mismo sobre animales salvajes y lo de los peces estaria way!!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A mi sinceramente me gustaría saber cual va a ser el personaje especial de esta expansión. Supongo que despues de que salga Menuda familia darán mas información. A ver si es el hombre lobo tal y como lo fué en los sims 2, o como alguien ha dicho, sirenas y tritones. Yo desde luego preferiría esto ultimo, que tambien los sims se pudieran meter en el agua y nadar, y que cuando los habitantes del mar salieran afuera del agua, se convirtieran en sim normales con piernas. ¿No sería genial? :smile:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      A mi la idea de sirenas... no es que no me guste, pero tampoco me gusta mucho. No lo vería muy apropiado para esta EP, sería mas fiable como para una de magia y criaturas fantásticas. :P

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        También tienes razón Yerak, ya que son seres mitológicos.

                                        Quedaría bien para una expansión de Fantasía.

                                        Pero a lo mejor vuelve el hombre lobo o el yeti. No se sabe.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Vamos, que el hombre lobo es real. Si nos ponemos así, todos son de fantasia, incluso los vampiros que ya tenemos en el juego.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Tienes razón Jana. Incluso el amigo imaginario que se puede convertir en un sim normal es fantasía. A mí lo que más me gustaría y lo he dicho en varias ocasiones es lo que dijiste de poder meterse en el mar y nadar. Lo que pasa es que no me pega que lo añadan en una expansión de mascotas. Pegaría más en Menuda familia pero va a ser que no porque ya hemos visto muchos vídeos y no sale nada de eso. Esperemos que lo pongan en alguna expansión.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              La verdad esa criatura no pega tanto porque no esta relacionada a las mascotas, en hombre lobo podias enseñar a tus mascotas más apido, ademas que lo causaba un animal (lobo)

                                              Si me gusta la idea de sirenas pero seria en un barrio con muchas lagunas sino, no tendria chiste, y ademas deberia ser en una expansion de magia, quizas varias criaturas en 1, brujas,sirenas,etc... eso ya lo verá EA ;)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Hombre, tritones no se, pero si no es el hombre lobo, que mas puede ser? Ademas, el hombre lobo estaba muy bien, la verdad.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues a mí me encanta la idea de sirenas y tritones. Y támbién me gustaría que se pudiese nadar en el mar y en los ríos. Así, por ejemplo, podrían añadir más actividades, como bucear y así se podrían ver montón de animales acuáticos y otras criaturas, como las sirenas. También molaría montón tener un barco.

                                                  Para este tipo de cosas, lo guay sería que hicieran una isla. El interior con selvas y luego rodeada de mar, para poder ver todo tipo de animales.

                                                  Pero bueno, solo es cuestión de esperar, igual los de EA nos impresionan y añaden lo que queremos o incluso cosas mejores. Espero no llevarme una decepción con esta nueva expansión, aunque por lo que he visto, tiene muy buena pinta.

                                                  Saludos ^^.

                                                  A jana61 le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.