Magnum

Los sims 3 Desatados! (mascotas)

142 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno iniciaré diciendo que este articulo lo compartió TrotaBryan en otro tema. No me adjudico el crédito, yo solo lo traduzco y adapto para que los que no sepan ingles lo disfruten. :D

________________________________________________________________________________________________________

El pasado Marzo, dos trailers fueron publicados "accidentalmente" por EA Australia. Uno mostraba el primer vistazo para la expansión ¡Menuda Familia!, el otro era un trailer en borrador para el siguiente lanzamiento TS3 Unleashed (Desatados)

Por ahora estamos a un largo camino de obtener la expansión, de hecho, el nombre de Desatados podría no encajar. Podría ser llamado así, o talves mascotas, incluso con otro nombre completamente diferente. No lo tendremos por seguro hasta que EA lo anuncie oficialmente... que podría ser durante la celebración de la E3 Expo 2011, donde EA programó su rueda de prensa el 6 de Junio a las 12:30 hrs.

Algunas páginas alemanas descubrieron una entrevista llevada a cabo entre el sitio de juegos de computadora Computer Bild Spiele y Ben Bell. Esta fue removida del sitio puesto que no se suponía que fuera publicada hasta el 3 de Junio. Esperen un segundo - Ben Bell? No había dejado EA? Creo que en realidad se mudó a Utah para trabajar en el nuevo Campus de EA que se abrió recientemente. Talves en las versiones de consola del juego - no estoy 100% seguro. De cualquier manera, estoy seguro de que nos enteraremos muy pronto!

-----------------------------------------------------

El nuevo pack de expansión introduce algunos seres de cuatro patas en el mundo de Los Sims 3. El productor del pack de expansión explica lo que podemos hacer con los perros, gatos y otros animales.

En el mundo de los Sims, todo es posible. El por qué los queridos animales no logran llamar su atención que necesitan es desconocido. Pero Los Sims 3 Mascotas corregirá este error y pondrá al jugador en el papel de la criatura peluda. Cada dueño de una mascota les dirá, que vivir con un gato o un perro es bueno, pero Ben Bell explica más sobre la experiencia de controlar sus gatos y perros.

COMPUTER BILD SPIELE (CBS): Cómo obtuvieron la idea para el nuevo paquete de expansión? Qué rol ejecutaron los jugadores en esto? Elaboraron pruebas o tienen encuestas de audiencia, o obtuvieron la idea internamente?

Ben Bell (BB): Siempre hacemos lo que nuestros fans desean y tratamos de conducirlos a nuevas experiencias dentro del juego. La idea para TS3 Mascotas fue simple. Nos encantan las mascotas en el Estudio Sims y frecuentemente hablamos de nuestras propias mascotas, asi cobraba sentido que nosotros les permitieramos a nuestros sims jugar con las criaturas cuadrúpedas, justo como nosotros.

CBS: Háblanos un poco más acerca del juego. ¿Qué pueden esperar los fans?

BB: For primera vez en la historia de la saga de Los Sims, el jugador puede tomar el control sobre su mascota y vivir su historia. Siempre queremos saber, que piensa Fido o Fluffy, cuando llegamos tarde a casa luego del trabajo o cuando los llevamos a caminar al parque. El juego nos permite hacer eso y las mascotas tienen rasgos también, asi el jugador puede crear su propia mascota perfecta, justo como sus Sims.

CBS: El juego permitirá usar controles de habla o movimiento?

BB: Xbox 360 tendrá el control de voz habilitado a través de Kinect. Imaginen, como será, que tu Sim-Perro se siente cuando tu digas "Sentado"! El control de voz trabaja de igual forma con Sims normales. Estamos muy emocionados con esta mejora porque resulta ser muy divertida!

CBS: ¿Qué mascotas podrán usar los jugadores y que tipo de control podremos esperar tener sobre ellas? ¿Podrán crear sus propias familias-mascota?

BB: Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS ofrecen a los jugadores tener perros y gatos, que pueden crear a su gusto y podrán escoger entre varias razas. La versión para PC y Mac contiene perros, gatos y además caballos. Los caballos son nuevos en el juego, y estamos realmente emocionados con ello. Por muchos años, los jugadores han querido tener caballos en el juego. Los jugadores de Xbox 360, Playstation 3 y PC podrán crear su propia familia de mascotas, pero siempre necesitaran de algún sim humano que los cuide. Los dueños de un 3DS en cambio podra crear sus propias familias-mascota sin necesidad de un sim humano.

CBS: ¿El juego funcionará con o sin el juego base?

BB: Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo 3DS usan juegos independientes y no requieren de TS3 para trabajar. La versión PC/Mac, en cambio, necesita del juego base para funcionar.

----------------------------------------------------------

He de confesar que esa última pregunta me pareció bastante estúpida xD.

Hay frases que adapte ya que no son correctas en español gramaticalmente, usando pleonasmos o falacias, pero en esencia el mensaje es el mismo.

Si ven que me equivoqué en alguna parte avísenme y corregiremos vale? Disfruten :D

http://www.youtube.com/watch?v=Ynqw10T4CCg

Editado por Magnum
A Fran2o, yerak, e-su and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo acababa de ver en Simprograms :lol:

    Aunque poco entendí. :P

    Al parecer esperaré mucho esta EP. Aunque queden 5 meses. :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo acababa de ver en Simprograms :lol:

      Aunque poco entendí. :P

      Al parecer esperaré mucho esta EP. Aunque queden 5 meses. :S

      Pues para eso es la traducción, para que lo entiendas bien.

      Lista :D!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que bien que vayamos a poder controlar a las mascotas sin trucos. Aunque espero que además de gatos, perros y caballos se puedan tener más animales tal y como aparece en el trailer, quizás sin poder controlarlos.

        Muchas gracias Magnum.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encantaaaaaaa

          lo quiero yaaaaaa

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias Magnum!!

            Buena la info... hay que esperar no más, ya estoy ansiosa por poder comprar la expansión de generaciones, no me quiero imaginar como me voy a poner en un par de meses mas esperando la de mascotas :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que buena noticia de que se haya confirmado.

              Vamos era de esperar, después de ver el trailer.

              La cosa que espero, es que se puedan controlar no solo perros, gatos y caballos.

              Imagino que habrá loros, hamster. Aunque esos imagino que no se controlarán.

              Que ganas que llegue octubre.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gatos, perros y caballos? Solo?

                Si los de EA quieren hacer mascotas, esto les sale mal. Poner solo caballos , aparte de perros y gatos que estaban en sims 2, no sirve cassi de nada. ¬¬

                Si esos son todos los animales que hay, directamente no me gusta la expansion. <_<

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Opino lo mismo que Nastyuja. ¿Solo pondrán caballos, perros y gatos? Menuda estafa, en el trailer aparecen más animales.

                  Aun así yo creo que igual me la compraré, porque aunque vengan solo tres tipos de animales, incluirán más cosas digo yo.

                  Bueno, supongo que ya irán sacando más información. Lo bueno es que sale el mes de mi cumple, a ver si lo sacan antes del día 4 xDDD.

                  Muchas gracias por la info ^^.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo creo que no hay que precipitarse sacando conclusiones. Todavia nos falta mucho por saber. De todas formas estoy segura de que nos hará mas ilusión a todos que esta próxima.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Opino igual que Jana, paciencia que todavía no sabremos ni un 10% de lo que va a traer la expansión. Además en el trailer aparecen otros animales, lo que pasa es que no se hasta que punto tendrá sentido controlar esos animales. Por ejemplo una serpiente, no se, lo veo raro aunque nunca he tenido una serpiente (ni quiero xD) y no se qué cosas hacen esos animales como mascotas. Lo mismo la podemos controlar y hacer que se coma a alguien, sería buenísimo jaja.

                      Yo de todas formas muero por ir paseando por Bridgeport e ir viendo animales por la calle como aparece en el trailer.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jana, no te equivocas al decir que nos hará más ilusión que Menuda familia. Yo sé que me voy a cansar enseguida de esta expansión así que se me va a hacer eterno esperar hasta que salga Mascotas en Octubre, es demasiado tiempo. Lo que temo es que nos defraude, yo ya no me fío de lo que saquen en los Sims 3.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueno pues en ese sentido de que 3 tipos de mascota es muy poco, no voy muy de acuerdo.

                          Simplemente porque considero que si las mascotas serán como parte de la unidad domestica, deben ser animales con cierto sentido de independencia,

                          ademas de que son un poco mas comunes (excepto los caballos... esos no son mascotas, son de rancho xD)

                          Honestamente... que tanto podríamos hacer con un pez, con un conejo o un hamster? Ellos no salen a caminar ni a jugar afuera, son de jaula.

                          Lo que si me encantaría son esos animales tipo npc que se vieron en el trailer:D le darían vida a los barrios,

                          ademas quisiera ver como se pone un perro orinado por un zorrillo xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si aunque solo se pueden hacer suposiciones, pienso que los caballos, perros y gatos seran los más controlables pero habra mas por ejm hamster, serpientes y seguro que como se ve en el trailer mofetas y otro tipo de animales salvajes... ciervos o osos, seguro que pondran un rasgo tipo amante de la fauna salvaje y estos sims podran hacerse "amigos" de estos animales y mas de una noche nos encontraremos los cubos de basura por el suelo porque las mofetas se dieron un festin... estoy deseando que salga y espero que incorporen nuevas profesiones como vet y un nuevo edificio "hospital veterinario" y una profesion tipo trinfadores "peluquero canino y felino", me encantaria ya que esta es mi profesion en la vida real...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno pues en ese sentido de que 3 tipos de mascota es muy poco, no voy muy de acuerdo.

                              Simplemente porque considero que si las mascotas serán como parte de la unidad domestica, deben ser animales con cierto sentido de independencia,

                              ademas de que son un poco mas comunes (excepto los caballos... esos no son mascotas, son de rancho xD)

                              Honestamente... que tanto podríamos hacer con un pez, con un conejo o un hamster? Ellos no salen a caminar ni a jugar afuera, son de jaula.

                              Lo que si me encantaría son esos animales tipo npc que se vieron en el trailer:D le darían vida a los barrios,

                              ademas quisiera ver como se pone un perro orinado por un zorrillo xD

                              Exacto. Es lo mismo que pienso yo.

                              Estoy seguro que esta expansión va a ser la leche como todas las que han sacado hasta ahora (al menos para mí).

                              Añado a lo que dice lauska que también podrían poner un zoológico ya que al parecer va a haber animales salvajes.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Exelente... Ummm mascotas cada dia me sorprenden mas los productores de EA gracias po la INFO :lol: . Saludoss!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ojalá que hagan eso del zoológico, estaría super chulo, además, si piensais bien, ahora los que tengan Menuda Familia y Mascotas, podrían ir al zoológico con el niño en el carrito, ¿no creeis? Es que, de verdad, me voy a tener que ir a EA a trabajar, se me ocurren ideas muy buenas y, sin embargo, aquí en mi casa aburrido. xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Me encanta la idea de poder manejar a las mascotas! La verdad es obvio que habrá más mascotas, pero a las que podremos crear, hacer parte de nuestra familia y manejar será a los perros, gatos y caballos. En el trailer se ven más mascotas, pero sólo a estas tres les muestran sus rasgos. ¿Para qué quiero poder controlar a un conejo o un pez? La verdad es que creo que mascotas es un MUST en la saga y, tenga pocas o muchas cosas, es una de las expansiones más importantes por el realismo que añade. Pero es cierto, hasta Octubre la espera va a ser eterna.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo tambien supongo que dicen solo perro, gato y caballo porque serán los únicos que podremos manejar.. Hamster estoy casi segura de que abrá ya que son un clásico en los sims y serpientes o cualquier otro tipo de reptil es muy probable puesto que en el video sale un reptilario (pero por si acaso mejor no hacerse ilusiones). Tambien estaría bien las jaulas de pájaros de los sims animales a raudale (aunque no tenían mucho uso me encantaban para decorar xD).

                                      No sé vosotros chicos pero yo estoy super ilusionada con esta exp, creo que le va a dar a los sims 3 más emocion y ese toquecito que muchos echamos de menos :smile:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        si, yo ya me muero de ganas de tenerla. Sera muy interesante que tengan rasgos, y que se les pueda dar ordenes como a los sims, pero lo que a mi mas me gusta es la idea de saber en todo momento lo que el animal piensa, sobretodo al principio, les dejare mucha libertad pra ver que hacen, a ver como se lo han currado los de la EA.

                                        La idea de los zoologicos no me gusta porke ni sikiera en la vida real me gustan, es decir, me encantan los animales, pero un animal salvaje, k normalmente tiene como territorio cientos o miles de kilometros, acostumbrado a hacer e ir a donde kiera, tenerlo encerrado en una jaula...pero bueno, el caso es k me muero de ganas de tener la expanson.

                                        Por cierto, seria divertido que los animales tuvieran un comportamiento travieso como los nuestros, osea, curiosos, torpes, pesados, etc.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Leptina, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a los zoológicos. En la realidad, hay ya muchos zoológicos que tienen grandes extensiones a modo del habitat natural de los animales salvajes pero, como amante de los animales que soy, no me gustaría para nada que hubiera zoológicos con animales metidos en jaulas.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A ver, llámese zoológico o llámese parque natural o lo que sea. Lo que yo me refería era un lugar concreto donde encontrar animales salvajes porque dentro de la ciudad no tiene sentido encontrar un león o un elefante. Aunque decir que en muchos centros no sólo se muestran animales sino que también se procede al cuidado y asistencia a la reproducción de estos debido al peligro de extinción, pero bueno eso es un off-topic.

                                            Deben de aprovechar las infinitas posibilidades que dan los sims 3 y que eran imposibles en el agobiante mundo cerrado de los sims 2.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¿Pues yo quiero un perro demente! xD Sería bueno ver lo que hace XP

                                              La verdad no es por nada,pero ya quiero ver los animales salvajes.Me gustaría ver un tigre o un león. ¿Os imagináis un circo con los tigres saltando por ahí y todo?

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Estaría bien si eso un safari, donde se vean a los animales correteando libremente.

                                                Ya que en un safari los ves en su habitat natural.

                                                Yo fui a uno al de Madrid, y se subían los monos a los coches. No dentro claro.

                                                Estaría guay que en la playa también se vean, delfines y ballenas.

                                                Y no sé, la nueva criatura podría ser una sirena si es femenina y un tritón si es masculino.

                                                Editado por Sweet Tsuyu

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Estaría bien si eso un safari, donde se vean a los animales correteando libremente.

                                                  Ya que en un safari los ves en su habitat natural.

                                                  Yo fui a uno al de Madrid, y se subían los monos a los coches. No dentro claro.

                                                  Estaría guay que en la playa también se vean, delfines y ballenas.

                                                  Y no sé, la nueva criatura podría ser una sirena si es femenina y un tritón si es masculino.

                                                  Me ha encantado esa idea de nueva criatura ya que implicaría que los sims se pudieran bañar en el mar :thumbsu:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.