dubidubbi

Historia finalizada Mira mis ojos

200 posts en este tema

Publicado


Angela llega a su casa y entra en el salón corriendo.

.-¿Como está?

snapshotb78ca2f937ca4dd.jpg

Tania le entrega al niño que lloroso se abraza a su madre.

.-Parece que mejor, no le noto tan caliente.-le dice Tania.

.-No te preocupes Angie, los niños suelen tener fiebre alta.- la anima Germán.

snapshotb78ca2f917ca4f5.jpg

.-He llamado a urgencias y me han dicho que enviarán a alguien pero por lo visto hay muchos casos y están saturados.

.-Tranquila si vemos que se pone peor le llevamos al hospital.

snapshotb78ca2f9f7ca4f9.jpg

.-¿Vas a quedarte? ¿Te han dado permiso en la oficina?

.-No , me he venido volando hacia aquí y he dejado a una compañera supliéndome...creo que debería llamar para avisar, quizás ya haya llegado Izan.

snapshotb78ca2f9b7ca500.jpg

En ese momento suena el timbre de la puerta.

.-Debe de ser el médico, abro yo.- les dice Germán.

snapshotb78ca2f9b7ca506.jpg

Germán abre la puerta y se encuentra cara a cara con Izan claro que el no lo conoce así que le confunde con el médico.

.-Ya era hora es usted el médico de urgencias ¿verdad?

Izan le mira muy serio ¿Era aquel tipo el famoso Jon? Pues no era tan joven como le imaginaba ni tampoco parecía enfermo.

snapshotb78ca2f9d7ca527.jpg

.-¿Para que quieres un médico?.- le dice con cinismo.- No pareces muy enfermo yo diría que "rebozas" salud por todas partes, quizás le haga falta algún arreglo a tu cerebro pero por lo demás...

Germán se queda sorprendido ¿que clase de médico era ese que se atrevía a meterse con él?

snapshotb78ca2f997ca543.jpg

.-¿De que vas tío? ¿Te has escapado de algún manicomio? Creo que te has equivocado de puerta...

.-¿No vive aquí Angela?

.-Sí pero....

.-Déjame pasar si no quieres que te parta la cara, tengo que hablar con ella.

snapshotb78ca2f9b7ca523.jpg

.-Lo siento no has dicho la palabra mágica.- le increpa Germán molesto e intenta cerrar la puerta, pero Izan es más rápido y da un paso adelante impidiéndoselo.

.-¡Te he dicho que me dejes pasar!

.-¡Y yo te he dicho que no!

snapshotb78ca2f917ca52c.jpg

Izan le mira con cara de pocos amigos.

.-¿Y quien me lo va a impedir? ¿ Tú y cuantos más?

.-Será mejor que te largues si no quieres que te ponga un ojo morado...

snapshotb78ca2f9f7ca52b.jpg

Izan le da un empujón muy enfadado.

.-¿Que es lo que quieres? ¿pelea?

snapshotb78ca2f9f7ca550.jpg

Los dos se ponen en posición de pelea y Tania y Angela se acercan asustadas.

.-¡Germán!.- chilla Tania.

.-Izan....murmura Angela con un hilo de voz.

snapshotb78ca2f977ca586.jpg

.-Llamad a las policias chicas.- les dice Germán.- Creo que se nos ha colado un "chiflado"en casa.

.-¡Germán es el jefe de Angela !

snapshotb78ca2f9d7ca580.jpg

Izan se queda mirando a su oponente.

.-¿Germán? ¿Te llamas Germán?

.-¡Si maldita sea! ¿porqué?

snapshotb78ca2f937ca673.jpg

Tania se acerca hasta Izan.

.-Hola Izan ¿Te acuerdas de mí?

.-Claro, tu eres Tania...

.-Pues él es Germán, mi novio.

.-ah...

snapshotb78ca2f957ca676.jpg

Izan se acerca hasta Angela ¿Porqué llevaba a un niño en brazos? ¿era el hijo de algun vecino? ¿El hijo de Tania y Germán?

.-Hola, me dijeron en la oficina que habías venido corriendo porque Jon estaba enfermo...

Angela traga saliva, apenas le sale la voz.

.-Es verdad, estamos esperando al médico.- susurra temblorosa.

snapshotb78ca2f937ca591.jpg

.-Nosotros nos vamos a casa.- anuncia Tania.- Supongo que teneis que hablar, llámame en cuanto le visite el médico Angie.

.-¿Ya te vas?.- pregunta suplicante Angela.

.-Sí, creo que es hora de que aclareis las cosas, hasta luego.

.-¿Quien es este niño?.- pregunta Izan cada vez mas confuso.

snapshotb78ca2f9b7ca598.jpg

Había llegado la hora de la verdad, ya no había marcha atrás.

.-Es Jon, mi hijo....

.-¿Tu qué? ¿Me estás diciendo que Jon es un niño? ¿Y que es tu hijo?

.-Sí...

snapshotb78ca2f9b7ca5a1.jpg

Izan se pone a reir nervioso ¡ demasiadas sorpresas de golpe!

.-Estas bromeando ¿verdad?

.-No, no estoy bromeando Izan. Jon es "nuestro" hijo.

snapshotb78ca2f9b7ca59c.jpg

Izan se pone serio de golpe.

.-¿Hablas en serio?

.-Completamente.

.-¿Me estás diciendo que tenemos un hijo? ¿Que es mío?

snapshotb78ca2f9d7ca69d.jpg

Sin dejar que respondiera Izan empezó ha hablar en su idioma y Angela estaba segura de que no eran cosas demasiado agradables.

.-¿Y porque me lo dices ahora? ¿Porqué no me lo has dicho antes?

.-Porque tenía miedo...

.-¡Miedo!.- chilla Izan muy alterado.- ¿Miedo de qué?

snapshotb78ca2f977ca638.jpg

.-De que te lo tomarás como te lo estás tomando.- dice Angela cada vez más nerviosa.- Pensaba decírtelo el otro día durante la comida pero no me dejaste.

snapshotb78ca2f977ca68e.jpg

Izan le da un golpe a la pared muy enfadado.

.-¡ No puedo creerlo! ¿Como me has podido ocultar algo así?

.-No chilles por favor, estás asustando al niño.

snapshotb78ca2f9f7cbf1f.jpg

.-Creo que será mejor que me vaya, esto es muy fuerte Angela tengo que relajarme e intentar tranquilizarme porque mis pensamientos hacía tí en este momento no son muy agradables.

.-Izan yo...

.-¡No! No digas más mentiras por favor...

snapshotb78ca2f9b7ca80d.jpg

.-¡Yo nunca te he mentido intencionadamente!.- exclama Angela.- Fuiste tú el que te formaste tus propias conclusiones acerca de Jon, yo pensaba contártelo en cuanto tuviese ocasión.

snapshotb78ca2f937ca718.jpg

Izan se apoya contra la pared desesperado, una parte de él clama por abrazar a Angela y hacerle mil preguntas y la otra parte le hace odiarla por haberle ocultado algo tan importante.

.-Yo...tengo que irme porque no sé de lo que soy capaz de hacer....

.-¡Pues véte!

snapshotb78ca2f957ca711.jpg

Izan abre la puerta y sin mediar palabra sale de la casa. Angela le ve alejarse con la respiración entrecortada por unos sollozos que no terminan de salir.

snapshotb78ca2f997ca71c.jpg

Sale a la calle hecho una furia ¡ Un hijo! ¡Acababa de decirle que tenían un hijo en común! ¿Y el tenía que creérselo?

snapshotb78ca2f917cbf2d.jpg

Se dirige hacia su coche con miles de preguntas en la cabeza. Empieza ha hacer cálculos de fechas, ese niño parecía tener más o menos un año ¿Y acaso no había tenido problemas con la "protección" aquella noche? sí, lo recordaba perfectamente y era uno de los motivos por los que lamentó no volver a ver a Angela, pensaba decírselo cuando despertasen al fin y al cabo era la primera vez para ella y no quería asustarla y se encontró con la sorpresa de su desaparición.

snapshotb78ca2f937cbf3e.jpg

Se mete en el vehículo con la intención de alejarse de allí, necesita pensar pero...¿irse adonde ? Se iba a volver loco ¡ Ni siquiera le había visto la cara al niño! se había quedado tan nokeado con la sorpresa que no había mirado al niño, solo observaba los ojos de Angela y en ellos había visto miedo y parecían sinceros... ¡ era su hijo! Un hijo de ellos dos...¿Se parecería en algo a él?

snapshotb78ca2f977cbf5a.jpg

De pronto recordó que el niño era Jon y que estaba enfermo...¡ enfermo! y era su hijo, y el solo había berreado y gritado delante suyo "creerá que soy un monstruo" tengo que volver, tengo que mirar a la cara a ese niño y tengo que asegurarme de que está bien.

snapshotb78ca2f9b7cbf46.jpg

Un poco más calmado vuelve a bajar del coche y se dirige de nuevo hacia la casa de Angela. Hablaría con ella y conocería al niño ¡ tenían que aclarar muchas más cosas!

snapshotb78ca2f9b7cbf61.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cuando llaman a la puerta Angela suspira aliviada. En esos momentos solo le preocupa la salud de Jon ya tendrá tiempo de llorar y lamentarse por lo de Izan más tarde.

    .-Por fín, ya está aquí el médico cariño.

    snapshotb78ca2f917ca722.jpg

    Cuando abre la puerta se encuentra con la sorpresa de que se trata de Izan, el corazón le da un vuelco ¡había vuelto!

    .-¿Tú? ¿Que quieres ahora?

    snapshotb78ca2f937ca6f5.jpg

    .-Siento haberte gritado antes ¿Puedo pasar?

    .-¿Para qué?

    snapshotb78ca2f9f7ca6f9.jpg

    .-¿Para conocer a Jon?.- pregunta dando un paso hacia adelante.

    snapshotb78ca2f9b7ca703.jpg

    Angela se gira malhumorada y se dirige al salón.

    .-Pasa si quieres ¡ pero deja el paso libre! Por si no lo sabes estoy esperando a un médico...tengo que volver a tomarle la temperatura.

    snapshotb78ca2f9f7ca707.jpg

    Izan se acerca cautelosamente y mira detenidamente al niño. Por unos instantes cree estar viendo una imagen de si mismo a su edad, recuerda una fotografía suya en la casa de sus padres en Milán cuando tenía más o menos esa edad y el parecido es increible.

    Angela le mira cautelosa ¿tendría alguna duda de que Jon era realmente su hijo? busca en sus bolsillos el termómetro para ponérselo al niño.

    .-Está más callado de lo normal.- le explica.- Es un niño muy alegre y despierto pero hoy está pachucho.

    snapshotb78ca2f9b7ca5a6.jpg

    .-Así que tu eres Jon...

    snapshotb78ca2f9f7ca6e2.jpg

    Jon farfulla algo ininteligible debido al termómetro en su boca, Izan no puede evitar una sonrisa.

    .-¿Porqué lleva eso en la boca?

    .-Es un termómetro digital.- le aclara Angela.- ¿Es que tú nunca has tenido fiebre?

    snapshotb78ca2f997ca6de.jpg

    Sin dejar de mirar al niño y de hacerle muecas que le hacen sonreir Izan contesta.

    .-Tengo una salud de hierro...pero lo que él tiene no es grave ¿verdad?

    .-Espero que no, pero tiene algo de fiebre....y ese maldito médico no termina de llegar.

    snapshotb78ca2f957ca6db.jpg

    Jon le pide a su madre que le deje en el suelo e Izan se agacha para estar más cerca de su altura.

    .-Hola Jon yo soy tu...papá.

    snapshotb78ca2f977ca829.jpg

    Jon le mira con curiosidad.

    .-¿Papá?

    snapshotb78ca2f9d7ca83e.jpg

    Izan siente miles de mariposas en la cabeza y en el estómago ¡ le había sonado a gloria esa palabra!

    .-Sí, soy tu papá.- le confirma tomándolo en brazos.

    snapshotb78ca2f9d7ca850.jpg

    Emocionado le abraza y siente un calor y un cariño hacia aquel niño que ni el mismo se puede explicar. Angela les mira embobada y tan emocionada como él, solo el timbre de la puerta rompe aquel mágico momento.

    snapshotb78ca2f957ca85e.jpg

    .-Yo abriré, debe de ser por fín el médico...

    .-Me va a oir ese "incompetente".- sentencia Izan con voz grave.

    snapshotb78ca2f977ca868.jpg

    Angela deja pasar al doctor y después de saludarle le explica rápidamente los síntomas del niño.

    .-Veamos a este muchachito....

    snapshotb78ca2f957ca886.jpg

    Izan le mira con cara de pocos amigos.

    .-¿Le parece normal tardar tanto en visitar una urgencia? hace horas que le están esperando.

    snapshotb78ca2f957ca892.jpg

    .-Escuche señor, siento mucho el retraso pero llevamos dos días saturados de trabajo parece que todo el mundo se haya puesto de acuerdo para ponerse enfermo...y si me lo permite quiero reconocer al niño enseguida.

    .-Oh claro doctor, disculpe pero es que estamos nerviosos.- dice Angela mirando angustiada a Izan.- Pase a mi dormitorio allí podrá hacerlo más cómodamente.

    snapshotb78ca2f937ca88d.jpg

    Después de reconocer a Jon el doctor les tranquiliza.

    .-Solo tiene un poco de infección en la garganta, ahora mismo gracias a la medicación que le han dado apenas tiene fiebre. Les recetaré un jarabe y en unos días estará como nuevo.

    .-¿Está seguro?.- pregunta Izan no muy seguro.

    snapshotb78ca2f9b7ca8b8.jpg

    .-Completamente señor Ruiz....¿Es usted padre "novato" verdad?

    snapshotb78ca2f977ca8e9.jpg

    .-¿Ruiz? Soy el señor Morelli y sí, soy novato (irónicamente Izan piensa que solo hace una media hora que se ha enterado de que es padre)

    snapshotb78ca2f977ca8e8.jpg

    .-¿Morelli? a...creía que usted era el padre, lo siento.

    .-No, no lo sienta ¡ soy su padre!

    El médico le mira desconcertado, acaba de mirar los papeles médicos del niño y está seguro de que se apellida Ruiz pero no iba a ser él el que contrariara a aquel tipo.

    .-De acuerdo, pues tranquilícese a estas edades los niños suelen alcanzar temperaturas alarmantes pero con el debido control no es peligroso.

    snapshotb78ca2f9f7ca8c9.jpg

    .-¿Y no sería mejor que le revisaran en un hospital o algo así?.- pregunta Izan.- Esto ha sido muy rápido y usted apenas le ha reconocido...

    .-¿Está usted insinuando que no hago bien mi trabajo?

    snapshotb78ca2f9d7ca8d3.jpg

    Angela intenta impedir una discusión y le comunica a Izan que va a acompañar al médico hasta la puerta y que después se acercará a una farmacia cercana para comprar el jarabe.

    .-¿Puedes quedarte con Jon un rato? ¿O prefieres que avise a Tania para que le cuide?

    .-¡Por supuesto que me quedo con él!.- exclama Izan un poco ofendido por la duda.

    snapshotb78ca2f9f7ca8bf.jpg

    Angela se le queda mirando insegura.

    .-¿De verdad no te importa?

    .-Claro que no, Jon y yo tenemos que empezar a conocernos.

    .-Vale, no tardaré....no te vayas ¿eh?

    snapshotb78ca2f957ca8f4.jpg

    Izan la mira muy serio, no le ha hecho gracia el comentario.

    .-Tranquila, no pienso secuestrarle aunque creo que te lo mereces. Voy a sentarme con él en el salón y esperaremos tu vuelta.

    snapshotb78ca2f957ca8f6.jpg

    Media hora después Angela regresa sudorosa al apartamento.

    .-Ya estoy aquí...buf había cola en la farmacia ¿Se ha dormido?

    .-Sí.- susurra Izan.- Le he estado contando mi vida y al parecer es tan aburrida que se ha quedado dormido al momento.

    snapshotb78ca2f9d7caa0d.jpg

    .-Bien, dámelo le acostaré en la cuna. En cuanto despierte le daré el jarabe.

    .-Ni lo sueñes...

    .-¿Qué?

    snapshotb78ca2f9d7ca966.jpg

    .-Que no pienso soltar a mi hijo mientras está dormido en mis brazos ¿Sabes las veces que me he perdido eso desde que nació?

    snapshotb78ca2f9d7caa0f.jpg

    .-Sí bueno pero ahora podrás estar con él cuando quieras Izan.

    .-Eso no lo dudes, no serás tú quien me lo impida.

    .-No pensaba impedírtelo, y ahora dame al niño debe de estar en su cama.

    .-No.

    snapshotb78ca2f917caa15.jpg

    .-¿Porqué no? Tu deberías estar en la oficina...

    .-No te preocupes tanto por mí, ya he llamado a Giacomo y lo tengo todo controlado. En cuanto Jon despierte vamos a llevarle a una clínica privada, quiero que le visite un buen médico y después hablaremos tu y yo sobre "su" futuro.

    Angela se estremece por el tono de su voz.

    .-¿Su futuro?

    .-Por supuesto, tu lo has decidido durante más de un año ahora me toca a mí participar un poco ¿No crees?

    snapshotb78ca2f917ca968.jpg

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      IzanVsGerman

      que emocionante jejejeje

      en fin, cada vez me cae peor <Izan, seguro que en cuanto consiga tenerla en sus brazos se cansara, parece ese tipo de hombres, en cambio el rubiales......

      mas capitulos dubbi.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Buen capitulo Duuubi :D

        Que bien por fin se ha enterado Izan! da miedo cuando se enfada O__________o

        Pobre german y que susto con Jon

        Por cierto donde es el termometro? y es un acessorio :S?

        Besiwos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que bien!!! por fin se enteró!!! me parece que no va a salir muy bien el que se haya enterado de lo del niño.. al menos ya quiere decidir y anteponerse a la madre, no se, espero qeue no sea asi

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Dubi sinceramente te felicito, volviste a crear una historia con una trama interesantisima y atrapante como cada una de las historias que hiciste. Hacia rato que sabia de tu nueva historia, pero por alguna cosa u otra no comenze a leerla, ayer lo hice y me atrapaste como siempre =D.. ya me dejaste intrigado y con ganas de saber mas, hasta me lamento que ya tenga final :P jajaj

            Te mando un abrazo grande.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              aaaahh!!! me encantaaa!!! te dejo un comentario brebe que me estan llamando para que apague el ordenador ya!! pero que sepas que me ha encantado el capitulo y que espero mas prontitoo!! :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                :o Que lindoooo ya se enteró..

                Que belloo se ve con Jon en los brazos.. *-*

                Me encantaa..

                Quiero más..

                Bss.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Dubbi acabo de leer toda la historia de un tiro y me tiene totalmente atrapada,esta buenisima!! todo esta muy bien hecho y cuidado hasta al más minimo detalle como siempre,esa una de las varias cosas por las que me encantan tus historias,sabias que eres mi autora favorita de historias sims ?? jeje XD

                  Bueno sigue pronto,ya tengo ganas de saber como acaba esto de Izan y lo que quiere hacer con Jon,eso de que quieren que hablen sobre su futuro y que el quiere hacerse cargo de eso,espero que no este pasandole por la cabeza la idea de quitarselo a Angela aunque yo no lo creo capaz de hacer algo tan horrible como eso pero ya veremos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola wapisim@s! bueno me alegra inmensamente que os guste esta pequeña historia, y como no quiero teneros mas en ascuas referente a Izan con lo de Jon aqui os dejo el capi nº 9, espero que sea de vuestro agrado besosssss

                    Angela está petrificada por las palabras de izan ¿Quería hablar sobre el futuro de Jon? ¿Acaso pensaba llevárselo?

                    .-Mira Izan no sé a lo que te refieres pero Jon apenas te conoce...

                    snapshotb78ca2f977d524c.jpg

                    .-No, no me conoce pero eso no ha sido por mi culpa y tiene remedio ¿no crees? ahora podemos conocernos. No voy a separarme de este niño Angela, creo que tengo derecho a vivir con él.

                    snapshotb78ca2f957d5227.jpg

                    .-No puedes hablar en serio.- dice Angela con voz temblorosa.

                    .-Lo digo muy en serio Angela, Jon también es hijo mío.

                    snapshotb78ca2f9d7d523e.jpg

                    .-Escúchame bien Izan Morelli ¡si crees que te vas a llevar a mi niño y separarle de mí es que estás loco! ¿me entiendes?

                    snapshotb78ca2f937d5256.jpg

                    Izan se levanta como un rayo del sofá y le entrega al niño.

                    .-¿Por quien me has tomado? ¿Como puedes tener la mente tan retorcida? Yo jamás te quitaría al niño.

                    .-¿A no?

                    .-¡ No !

                    snapshotb78ca2f9f7d5277.jpg

                    .-Nunca has confiado en mí ¿verdad? lleva a Jon a su cuna.

                    .-Yo....bien.

                    snapshotb78ca2f9d7d529f.jpg

                    Angela se aleja hacia la habitación del niño con un gran remordimiento. Izan la mira con tristeza ¿como podía estar enamorado de una persona que no confiaba en él? Pero lo estaba y comprendía sus dudas, el había sido muy brusco tras enterarse de su paternidad y ella quizás había malinterpretado sus palabras.

                    snapshotb78ca2f917d52a9.jpg

                    Mientras esperaba a que ella volviese se hacía mil preguntas ¿Que reacción había esperado Angela por su parte al enterarse de la noticia? ¿Que sonriera encantado y aceptara la situación como si nada? Ella debía habérselo dicho desde el primer día en que se reencontraron.

                    snapshotb78ca2f937d52d9.jpg

                    Angela se acerca recelosa.

                    .-Ya está en su cuna, parece que no tiene fiebre...

                    snapshotb78ca2f937d52ce.jpg

                    .-Me alegro, de todos modos me gustaría que le viese un buen pediatra.

                    .-Izan yo....

                    snapshotb78ca2f977d52cc.jpg

                    .-Tu ¿qué?

                    .-Yo quería disculparme por lo que te dije antes, sé que tienes derecho a conocerle pero creí que pretendías llevártelo o algo así.

                    snapshotb78ca2f9f7d52eb.jpg

                    Izan maldice entre dientes.

                    .-Angela yo perdí a mi madre con siete años y jamás le quitaría la suya a Jon, sé lo importante que es tener una madre. Lo que me duele es que puedas pensar eso de mí.

                    snapshotb78ca2f9d7d52e2.jpg

                    .-¿Y que querías que pensase? Estás casado maldita sea ¡ y sé que quieres separarte porque no podeis tener hijos! ¡ Y que vais a intentarlo médicamente!

                    snapshotb78ca2f9f7d52ee.jpg

                    .-¿Quien te ha dicho esa estupidez?

                    .-¿Acaso vas a negarlo?

                    .-No ¿Para qué? está claro que no crees nada de lo que te digo.

                    snapshotb78ca2f997d52f3.jpg

                    .-Esta mañana ha llegado una carta de la clínica Dexeus a tu nombre y al de tu esposa, la he visto con mis propios ojos.

                    snapshotb78ca2f977d52e6.jpg

                    .-Muy bien sigue sacando tus propias conclusiones...de nada te sirve que te haya confirmado que voy a divorciarme ¿verdad? tampoco crees que nunca me he acostado con Miranda ¡ Pues muy bien! esa es la confianza que me tienes, creo que mejor que voy. Volveré dentro de un par de horas para llevar a Jon a un buen médico.

                    snapshotb78ca2f977d52f6.jpg

                    Izan se aleja hacia la puerta enfadado.

                    .-No olvides que aquí la única que ha ocultado cosas eres tú ¡ hasta luego!

                    .-¡Espera! No te vayas así...

                    snapshotb78ca2f9b7d530a.jpg

                    Se gira malhumorado.

                    .-¿Que quieres ahora? si vas a pedirme que no vuelva no te molestes, voy a cambiarme y volveré, a pesar de que no te guste Jon también es hijo mío y voy a...

                    .-¡No quería decirte nada de eso!

                    .-¿Entonces qué?

                    snapshotb78ca2f957d5305.jpg

                    .-No lo sé...pero quiero que sepas que... te esperaremos, no tardes.

                    snapshotb78ca2f957d530e.jpg

                    Izan se adelanta en dos zancadas y la besa antes de que ella pueda llegar a reaccionar.

                    snapshotb78ca2f937d5313.jpg

                    .-Volveré antes de que te des cuenta, llevaremos a Jon a un buen médico y comeremos los tres juntos ¿de acuerdo?

                    .-De acuerdo.

                    snapshotb78ca2f917d531e.jpg

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Segundos después llaman a la puerta y Angela abre sabiendo perfectamente por la forma de llamar al timbre que se trata de Tania.

                      .-Hola, acabo de ver a Izan bajando las escaleras ¿como está Jon?

                      .-Bien, parece que solo es una ligera infección de garganta...

                      snapshotb78ca2f9b7d547e.jpg

                      .-¿Y en cuanto a Izan? ¿Como ha reaccionado?

                      .-¡ De todas las maneras! Primero se ha sorprendido, después se ha enfadado y se ha ido...después ha vuelto y hemos vuelto a discutir ¡ tiene muy mal genio!

                      .-¿Y que esperabas Angie? Ya te dije que enterarse tan tarde de lo de Jon no le sentaría nada bien, parte de su enfado es culpa tuya.

                      snapshotb78ca2f9f7d54a2.jpg

                      .-¿Culpa mía? Maldita sea Tania no me atrevía a decírselo, tenía miedo de perder a Jon.

                      snapshotb78ca2f917d549e.jpg

                      Tania se sienta junto a su amiga preocupada.

                      .-¿Y que hay sobre eso? ¿Habeis hablado sobre el niño?

                      .-¿Tu que crees? No ha dejado de hablar sobre Jon, dice que es el padre y que quiere conocerle y ... vivir con él.

                      .-¿Te vas a ir a vivir con Izan?

                      snapshotb78ca2f917d548e.jpg

                      .-¡No! bueno, en realidad no me lo ha pedido pero aunque lo haga, no voy a vivir con un hombre casado y en su casa ¿estás loca?

                      .-Pero el te dijo que va a divorciarse ¿no?

                      .-Sí, pero hasta que eso no ocurra sigue estando casado.

                      snapshotb78ca2f937d5490.jpg

                      .-Pues entonces que venga él a vivir aquí ¿no?

                      .-Definitivamente te falta un tornillo ¿aquí? ¿De verdad ves a Izan Morelli viviendo en este barrio y en este diminuto apartamento?

                      .-¿Porqué no?

                      snapshotb78ca2f917d5494.jpg

                      .-Pues porque no, no le pega en absoluto. Además sigue estando casado y no quiero líos.

                      .-Vale, ya lo solucionareis entre vosotros es algo que solo os concierne a los dos ¿cuando volverás a verle?

                      .-Va a venir dentro de un rato, quiere que llevemos a Jon a un médico particular...así que voy a darme una ducha y a cambiarme.

                      snapshotb78ca2f9f7d548c.jpg

                      .-Entonces te dejo yo también tengo mucho trabajo atrasado, si me necesitas para algo ya sabes donde vivo.

                      .-Muchas gracias Tania.

                      snapshotb78ca2f937d549d.jpg

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Horas después el médico había reconocido a Jon y tranquilizaba a un preocupado Izan que no tenía ni idea sobre enfermedades de niños pequeños.

                        snapshotb78ca2f957d553b.jpg

                        .-Jon está perfectamente, es un niño sano. Su problema de garganta se solucionará en unos días.

                        snapshotb78ca2f9b7d554a.jpg

                        .-¿Puede hacer vida normal?.- pregunta Izan.-Quiero decir si puede salir a la calle y jugar en el parque.

                        snapshotb78ca2f937d5575.jpg

                        .-Sí, pero será mejor que descanse tranquilo en casa uno o dos días, hasta que la posibilidad de fiebre remita.

                        .-De acuerdo doctor.- dice Angela.

                        .-¿Y puede viajar?.- vuelve a preguntar Izan.

                        snapshotb78ca2f9b7d5568.jpg

                        Angela se pone nerviosa, empieza a pensar en largos viajes hacia Italia.

                        .-¿Y para que preguntas eso? El niño no va a viajar.

                        .-¿ Y porqué no? Además solo es curiosidad.

                        snapshotb78ca2f9f7d554e.jpg

                        .-Puede viajar después de estar un día entero sin tener fiebre. Y de momento no hay nada más, su peso y altura es normal y espero verles dentro de un mes si no hay novedad.

                        snapshotb78ca2f917d5555.jpg

                        .-Estupendo, Pues entonces podemos irnos ¿no? Ya es la hora de comer.

                        .-Sí, vamos.

                        snapshotb78ca2f9f7d556b.jpg

                        Muchas gracias doctor, nos veremos en la siguiente visita.

                        snapshotb78ca2f937d5588.jpg

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Comieron en un restaurante cercano a la consulta.

                          snapshot178c70edb7cc0ff.jpg

                          .-Esta visto que nuestra cita en Tadeos tendrá que volver a esperar.

                          .-No importa.-dice Angela.- Para mí el sitio no es lo importante sino la compañía.

                          snapshot178c70ed37cc110.jpg

                          .-¿Quiere decir eso que mi compañía te alegra el día?

                          snapshot178c70ed97cc10a.jpg

                          .-Sabes de sobra que sí, aunque hay momentos en que te pones odioso.

                          snapshot178c70ed37cc104.jpg

                          .-¿Te refieres a cuando descubro por casualidad a la mujer de mi vida después de dos años? ¿ O a cuando me entero por sorpresa de que soy padre?

                          snapshot178c70edb7cc11b.jpg

                          .-Supongo que yo tampoco he hecho las cosas demasiado bien ¿verdad?

                          .-No, si aquella noche hubieses confiado un poco más en mí y hubieses esperado ha hablar conmigo las cosas ahora serían distintas.

                          snapshot178c70edb7cc113.jpg

                          El camarero llegó con la sencilla comida que habían pedido y Angela suspiró aliviada porque se sentía un poco culpable.

                          .-Mmmm que bien huelen estos paninni.

                          snapshot178c70ed97cc128.jpg

                          .-He pensado en nosotros y creo que lo mejor es que hagamos un viaje los tres.-dice de pronto Izan.

                          .-¿Un viaje?.- pregunta Angela sorprendida.

                          snapshot178c70ed37cc162.jpg

                          .-Sí, sé que no es buena idea que nos vean juntos hasta que no se haga oficial mi ruptura con Miranda y yo necesito estar con Jon...y contigo. Tengo una cabaña en Suiza, está junto a un lago y en esta época del año el paisaje es precioso...

                          .-Pero ¿Y el trabajo?

                          snapshot178c70ed37cc169.jpg

                          .-Deja de preocuparte por el trabajo, solo seran tres o cuatro días y puedo organizarlo todo. Giacomo se hará cargo de la empresa en mi ausencia.

                          .-¿Sabe Giacomo que tienes un hijo?

                          snapshot178c70edd7cc17e.jpg

                          .-No, aún no. Lo sabrá en el momento adecuado.

                          snapshot178c70edf7cc174.jpg

                          .-¿Y no crees que sospechará de que yo tampoco aparezca por la oficina?

                          .-Me importa un bledo lo que sospeche, de todos modos sabe que estás ausente por cuidar a un familiar enfermo así que...

                          snapshot178c70ed97cc170.jpg

                          .-No sé si es buena idea Izan...Además Jon está un poco enfermo.

                          .-Dentro de un par de días estará bien ya oiste al doctor ¡ además me lo debes! Por favor Angela....necesitamos un tiempo para conocernos y adaptarnos y ese sitio es ideal.

                          snapshot178c70ed17cc172.jpg

                          .-Deja que lo piense ¿vale? todo esto me desborda...

                          snapshot178c70ed57cc115.jpg

                          .-¿Acaso crees que a mí no?.- sonríe Izan.- Te encantará el lugar, hay unos paisajes maravillosos y lo que es mejor estaremos los tres solos ¿que mejor ocasión para conocernos?

                          .-Suena bien.

                          .-Claro que suena bien.

                          snapshot178c70edd7cc16f.jpg

                          Después de la comida Izan se empeñó en acompañarla ha hacer unas compras antes de volver a casa.

                          .-De verdad que no hace falta que vengas.

                          .-Sí que hace falta, yo también tengo que comprar algunas cosas entre ellas una sillita infantil para mi coche...

                          Angela piensa para sus adentros que realmente la vida de Izan estaba empezando a cambiar por completo.

                          snapshot178c70ed77cc18a.jpg

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Poco después llegan al portal de la casa donde vive Angela.

                            .-No hace falta que subas seguro que tienes cosas que hacer, además tienes una reunión a las siete con los de Industrias Bermejo.

                            Izan sonríe.

                            .- Eres una secretaria muy eficiente, pero solo son las cinco así que te subiré la compra.

                            snapshotb78ca2f937d6738.jpg

                            .-No te hubiese imaginado nunca así...

                            .-¿Así como?

                            .-Con una bolsa de comida en los brazos y subiendo escaleras.

                            snapshotb78ca2f9f7d6747.jpg

                            Izan sonríe.

                            .-¿Porqué no? ¿Acaso hace falta ser especial para hacer esas cosas?

                            .-No pero tú...

                            .-Yo solo soy una persona como cualquier otra ¡ subamos que esto pesa!

                            snapshotb78ca2f9b7d6743.jpg

                            .-Deja la bolsa sobre la mesa yo voy a dejar esto a mi habitación y vuelvo enseguida.

                            snapshotb78ca2f9b7d6750.jpg

                            .-¿Te apetece una taza de café o tienes prisa?

                            .-Me gustaría quedarme pero he de cambiarme y asistir a esa maldita reunión.

                            .-Claro, entonces nos veremos mañana en la oficina.

                            snapshotb78ca2f917d6766.jpg

                            .- Creo que es mejor que mañana te quedes con Jon, me costará trabajar sin tenerte cerca pero es lo mejor. Te llamaré más tarde para saber como está.

                            .-De acuerdo...

                            snapshotb78ca2f917d6769.jpg

                            Izan se dirige hacia la puerta pero a mitad de camino se detiene y se vuelve hacia ella.

                            .-¿Has decidido ya si vas a viajar conmigo?

                            .-No Izan, aún no lo he decidido.

                            snapshotb78ca2f957d67d9.jpg

                            .-Pero tienes que venir, tienes que decir que si...

                            .-No estoy segura...¿que dirá tu padre si se entera?

                            snapshotb78ca2f9d7d67e5.jpg

                            .-¿Que pinta mi padre en esta historia? Además, no tiene porque enterarse....di que sí...

                            .-No...

                            snapshotb78ca2f9d7d67f4.jpg

                            Izan la besa suavemente en los labios.

                            .-Dime que sí...

                            .-....Sí.

                            snapshotb78ca2f957d67fe.jpg

                            .-¡Estupendo! prepara el equipaje y pon ropa de abrigo, si todo va bien saldremos el miercoles por la mañana.

                            Angela está aturdida ¿Había dicho que sí? sin duda.

                            .-Está bien ¿Te veré mañana?

                            snapshotb78ca2f957d680f.jpg

                            Izan coge a Jon y le besa lleno de entusiasmo.

                            .-No lo sé, tengo que organizar el viaje y dejar las cosas a punto en la oficina. Pero os llamaré.

                            snapshotb78ca2f9d7d6814.jpg

                            Y antes de salir por la puerta vuelve a girarse y se despide de Angela debidamente.

                            snapshotb78ca2f997d67fd.jpg

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Paaf q corto se hizooo :(

                              Un viaaje quee bieen me aalegro por ellos dubiii :D

                              al final izan no se lo lleva se queda con angie y su hijo :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que buen capítulo Dubi!!me gustó mucho.

                                Que bueno que todo esta bien con Izan,Angela y el pequeño Jon,hacen una linda familia!! y ya tengo ganas de ver ese viaje que van hacer.

                                Sigue pronto :lol:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ooohhhh!! me esta gustando comose esta poniendo todoooo!! :lol:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ooooooooooooooooooh!! Qué bonito capítulo, la familia feliz jeje :D :D :D

                                    Espero capítulo!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      te felicitooo!! lindisima la historia, muy interesante, recien me la lei toda, espero ansiosa el proximo capitulo !!!! :lol:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Pero qué bien! Finalmente supongo que vuelven a ser una familia feliz :D Sabes que me encanta todo lo que haces dubi, ¡felicidades!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Dubiii deseamos caapituloo *__________*

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que bonito!!! a ver si se separa Izan ya de su mujer y se casa con Angela... ya tengo ganas de que llegue esa boda

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Bueno, bueno, aqui os dejo el capi 10, espero que os guste wapisim@s! besitos y muchas gracias como siempre ;)

                                              El miércoles a medio día después de un cómodo viaje en avión privado y de unos cuantos kilómetros en coche desde el aeropuerto por fín llegaron a la cabaña.

                                              snapshot378250fd17daa05.jpg

                                              Angela corre hacia el lago muy emocionada.

                                              .-¡Esto es precioso! mira que paisaje...

                                              .-Ya te lo dije, sabía que te gustaría.

                                              snapshot378250fd97daa0d.jpg

                                              .-Y no te equivocabas, es un sitio muy bonito y además muy tranquilo.

                                              .-Por eso quería traerte aquí, tenemos que hablar de tantas cosas...

                                              snapshot378250fd77daa13.jpg

                                              .-Supongo que sí ¿me enseñas la casa?

                                              .- Claro, voy a buscar las maletas.

                                              snapshot378250fd17daa17.jpg

                                              Izan abrió la puerta y Jon entró curioso hacia el interior, Izan y Angela rieron ante la imagen y al mirarse a los ojos no pudieron evitar el deseo de besarse.

                                              snapshot378250fd17daa29.jpg

                                              Una vez dentro Izan la condujo hasta el inmenso salón y Angela se quedó boquiabierta.

                                              .-¡Caray! Esto no es una cabaña es una mansión...

                                              .-No exageres ¿Te gusta?

                                              snapshot378250fd77daa31.jpg

                                              .-¿Que si me gusta? ¡Como no va a gustarme! Es muy acogedora...¿Como es posible que esté tan limpia? creía que hacia meses que no venías por aquí...

                                              snapshot378250fd37daa35.jpg

                                              Izan sonríe al verla tan entusiasmada.

                                              .- Unas personas se encargan de cuidarla, además llamé hace un par de días para avisar que llegaba hoy ¿Has visto el paisaje que se vé desde los ventanales?

                                              snapshot378250fd77daa38.jpg

                                              .-Oh Izan esto es precioso ¡ que vistas! desde aquí se vé todo el lago.

                                              snapshot378250fd57daa3e.jpg

                                              Angela le abraza feliz.

                                              .-Esto es como un sueño ¡ Y estamos solos los tres !

                                              snapshot378250fd97daa42.jpg

                                              Despuès de unos minutos contemplando el paisaje Izan le enseña el resto de la casa.

                                              .-Esta es la cocina, he ordenado que llenaran el frigorífico y también el congelador ¿tienes hambre?

                                              .-Un poco, pero quiero ver el resto de la casa.

                                              snapshot378250fdd7dba57.jpg

                                              Cuando Angela vió la habitación principal quedó igual de maravillada.

                                              .-Pero si tiene chimenea...¿Y donde dormirá Jon?

                                              snapshot378250fd57dba68.jpg

                                              Izan abrió una puerta en la misma habitación.

                                              .-Esto era un vestidor pero he hecho que lo acondicionaran como habitación, le pedí a Paul el guardés de la finca que colocara una habitación infantil, espero que sea de tu agrado.

                                              snapshot378250fd17dba6f.jpg

                                              Angela se queda estupefacta cuando vé que no le falta detalle.

                                              .-¿Y eso lo han colocado en tan poco tiempo?

                                              .-A veces el dinero obra milagros...¿Te gusta como a quedado?

                                              .-Está perfecta y además está cerca de la otra habitación...

                                              snapshot378250fd77dba75.jpg

                                              Izan tomó en brazos a su hijo.

                                              .-¿Y tu que dices? ¿Te gusta tu habitación?

                                              .-¡No!

                                              .-¿No? ríe Izan.

                                              snapshot378250fd97dba7a.jpg

                                              .-Oh no conseguirás que le gusten las cunas en este momento, debe creer que queremos acostarle.

                                              .-Entonces bajemos a comer algo y después podemos salir afuera antes de que anochezca.

                                              snapshot378250fd77dba7d.jpg

                                              Cuando ya tomaban el postre Izan le propuso pescar.

                                              .-¿Pescar? Hace años que no pesco, de niña a veces acompañaba a mi abuelo ¡ pero de eso hace mucho!

                                              .-Pues hoy volverás ha hacerlo pero conmigo, ojalá pesquemos algo bueno para cenar le pediré a Paul que venga para que cocine.

                                              .-No, yo puedo cocinar cualquier pescado Izan.

                                              snapshot378250fdd7dbaa3.jpg

                                              .-¿De verdad? No quiero que te molestes Angela.

                                              .-¡Por favor! ¿Molestia? no seas bobo a mí me encanta cocinar.

                                              Izan intentó imaginar a cualquiera de sus amigas incluida Miranda limpiando y cocinando un pescado pero no podía.

                                              .-Vale, como quieras.

                                              snapshot378250fdd7dbaa0.jpg

                                              Así que poco después se pusieron a ello. Jon mientras tanto se divertía en un pequeño tobogán y reía divertido.

                                              snapshot378250fd37dbad2.jpg

                                              Y en varias ocasiones consiguieron su propósito.

                                              .-Mira este es una buena pieza ¿eh?

                                              snapshot378250fd77dbad9.jpg

                                              .-Creo que por hoy ya hemos pescado bastante.

                                              .-Te voy a preparar una cena de rechupete ya verás.

                                              snapshot378250fd77dbae3.jpg

                                              Angela fué a guardar el pescado en la nevera y al regresar se encontró a Izan jugando con Jon, la imagen le producía una gran ternura porque había soñado con esa estampa muchas veces y nunca hubiese imaginado que podría convertirse en una realidad.

                                              snapshot378250fd97dbafb.jpg

                                              Se preguntaba si realmente podrían llegar a ser algún día una familia de verdad, no quería hacerse demasiadas preguntas y disfrutar el momento, pero también sufría porque no le gustaba la idea de que Jon le tomase mucho cariño a su padre y que después pudiese perderlo.

                                              snapshot378250fd17dbaf6.jpg

                                              Empezó a refrescar y entraron en la casa, Izan encendió la calefacción y aunque realmente no hacia falta también encendió la chimenea porque quería crear un ambiente más hogareño.

                                              snapshot378250fdd7dbb18.jpg

                                              Se sentían tan a gusto que empezaron a charlar explicando cosas de sus respectivas vidas, estaba claro que apenas se conocían y que cada cual quería saber cuales eran sus gustos, preferencias y manías. Divertidos comprobaron que coincidían en muchas cosas y que en otras nada de nada.

                                              .-¿De verdad que te gustan las palomitas saladas con helado de fresa?.- pregunta Izan alarmado.

                                              .-Sí, pero es mucho peor tu manía de meter cacahuetes en tus refrescos ¿no crees?

                                              .-Mmmm no ¡ eso es delicioso!

                                              .-Aggggg

                                              snapshot378250fd77dbb26.jpg

                                              Durante un buen rato discutieron sobre música, cine y estilos de vida.

                                              .-No puedo creer que te gusten las películas de acción.- exclama Izan.- Yo creía que te iban más las románticas.

                                              .-No, las románticas no son de mi gusto sobre todo si hacen llorar...

                                              snapshot378250fdf7dbb23.jpg

                                              Izan la sentó en su regazo.

                                              .-¿Y que me dices de tu gusto por los italianos?

                                              .-Psss no estan mal...

                                              .-¿Como que no estan mal?

                                              .-Bueno no tengo tanta experiencia, no conozco a tantos...

                                              snapshot378250fd97dbb3e.jpg

                                              Jon empezó a quejarse, se acercaba la hora de la cena así que Izan le tomó en brazos.

                                              .-Vamos a la cocina, tu madre ha prometido una gran cena y la verdad es que me muero de ganas de ver como lo hace.

                                              Angela se calentó las manos en el fuego pensativa ¿Porque había tenido que alardear tanto sobre sus dotes culinarias? esperaba no ponerse nerviosa y salir airosa con el pescado.

                                              snapshot378250fdb7dbb1e.jpg

                                              Afortunadamente se las apañó mejor de lo que pensaba. Izan la miraba admirado, el no se consideraba mal cocinero, a pesar de tener servicio en todas sus casas había aprendido a cocinar en sus años de universidad y le gustaba pero el pescado no era precisamente una de sus virtudes culinarias.

                                              .-Caramba esto huele muy bien.

                                              .-Tal y como me dijiste en tu casa con las famosas gambas ¿que creías?

                                              snapshot378250fd17dbb49.jpg

                                              .-A la mesa que esto se enfría.

                                              snapshot378250fdf7dbb4d.jpg

                                              .-Te ha quedado buenísimo Angela ¿donde aprendiste a cocinar así?

                                              .-En casa, mi abuela era muy buena cocinera.

                                              snapshot378250fdd7dbb5c.jpg

                                              .-Seguro que era una mujer estupenda, me hubiese gustado conocerla.

                                              .-Sí, seguro que te hubiese gustado y mi abuelo también, te habrías llevado bien con él.

                                              snapshot378250fdf7dbb59.jpg

                                              .-Seguramente, lástima que ya no vivan.

                                              .-¿Y que me dices de tus abuelos? ¿viven?.- pregunta Angela con curiosidad.

                                              .-No, murieron antes de que yo naciera...no he tenido demasiada suerte con mi familia.

                                              .-¿Y que me dices de tu padre?

                                              snapshot378250fd17dbb58.jpg

                                              .-Mi padre...Sí, nos tenemos el uno al otro pero a veces me preocupa ¡ Parece tan solo! Creo que aun no ha superado la muerte de mi madre.

                                              .-Debió de quererla mucho.

                                              .-Sí, pero no deja de decir que no la hizo feliz...bueno será mejor que cambiemos el tema, no me gusta hablar de esto.

                                              snapshot378250fd77dbb5f.jpg

                                              .-De acuerdo, como quieras.-murmura Angela algo decepcionada.

                                              .-Entiéndeme no es que no quiera contarte sobre mis padres, pero ahora mismo no me apetece.

                                              .-Lo comprendo Izan...¿De verdad te gusta la cena?

                                              .-Sí, nunca había comido un pescado tan bueno.

                                              snapshot378250fdd7dbb62.jpg

                                              Izan decidió brindar por la estupenda cocinera y así lo hicieron entre risas y bromas.

                                              .-Por la mejor cocinera de esta cabaña.-dice Izan alzando su copa.

                                              .-Muchas gracias señor Morelli, espero que sepa corresponder mi trabajo.

                                              .-Creo que voy a tener que corresponderte como es debido Angela Ruiz...

                                              snapshot378250fdf7dbb65.jpg

                                              Y correspondió a su manera.

                                              snapshot378250fd57dbb9e.jpg

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Al día siguiente Izan se despierta y descubre con sorpresa que Angela no está a su lado. Aquello le trae malos recuerdos del pasado ¿habría desaparecido de nuevo?

                                                .-¿Donde se habrá metido?.- se pregunta poniéndose en pié.- Es muy temprano...

                                                snapshot378250fdd7dbbc8.jpg

                                                Después de buscarla sin resultado en el baño y en la habitación de Jon decide vestirse y bajar al salón. Allí la encuentra, admirando el paisaje tras los cristales.

                                                .-¡Estás aquí!

                                                snapshot378250fd97dbbe7.jpg

                                                -¡Buenos días! Me he despertado y no podía dormir no puedo dejar de mirar el lago.

                                                .-Me alegra que te guste tanto pero a mi me gusta más mirarte a tí.

                                                snapshot378250fdf7dbbf4.jpg

                                                .-Caramba que romántico estás de buena mañana.

                                                .-Solo digo la verdad, me hubiese gustado despertar contigo a mi lado.

                                                .-Prometo que mañana estaré.

                                                snapshot378250fd37dbbed.jpg

                                                Justo en medio de uno de sus largos besos se oyó el llanto de Jon, acababa de despertarse.

                                                .-Será mejor que vaya a buscarle.

                                                .-Ok, prepararé el desayuno mientras le vistes.

                                                snapshot378250fd37dbd9f.jpg

                                                Después del desayuno salieron afuera para pasear y se encontraron con la sorpresa de que empezaba a nevar.

                                                .-Vaya sera mejor que entremos ¿no?.- propuso Izan.

                                                .-No por favor, me encanta la nieve. Además seguro que dura poco rato, no creo que cale.

                                                snapshot378250fd17dbc43.jpg

                                                .-Créeme Angela, conozco esta zona mejor que tú y estoy seguro de que dentro de un rato esto estará completamente blanco.

                                                .-Ohhhh no me digas que tienes miedo de un poco de nieve.- se burla la chica.

                                                .-¿Miedo? por supuesto que no, es más te reto a patinar sobre el hielo esta misma tarde, ya lo verás.

                                                snapshot378250fd57dbc46.jpg

                                                Y justo después de comer ya estaban patinando.

                                                snapshot378250fd37dbc78.jpg

                                                Para Jon era su primera nevada y su padre disfrutaba contemplando su carita sorprendida.

                                                snapshot378250fdd7dbc72.jpg

                                                Izan se sentía tan feliz de poder compartir aquella nueva experiencia con su hijo que se empeñó en construirle un muñeco de nieve.

                                                snapshot378250fd77dbca9.jpg

                                                Angela y Jon le miran resguardados bajo el porche.

                                                snapshot378250fdd7dbcb1.jpg

                                                .-Eh, bajad a mirar mi obra de arte está casi terminado.

                                                snapshot378250fd37dbcb2.jpg

                                                Jon ríe divertido ante el gran muñeco.

                                                .-Te ha quedado muy bien.- dice Angela.- Se parece un poco a tí aunque le falta la barba...

                                                .-¿Comoooo?.- protesta Izan.

                                                snapshot378250fd97dbcb6.jpg

                                                Angela tiene que salir corriendo al ver la cara maliciosa que se acerca hacia ella. Por fín Izan la alcanza y la abraza fuertemente para que no escape.

                                                .-Así que te parezco frío como un muñeco de nieve ¿eh?

                                                .-No, no, solo era una broma.- protesta Angela, pero sus quejas son silenciadas por un beso.

                                                snapshot378250fdd7dbc93.jpg

                                                Izan corre entonces hacia Jon y le toma en brazos.

                                                .-A tí te gusta ¿verdad?

                                                .-¡si! ¿puedo llevarlo a casa?

                                                .-Creo que no jajaja

                                                snapshot378250fd97dbcc1.jpg

                                                Aquella noche después de cenar Izan se ofreció para acostar a Jon, no le costó dormirle el niño estaba cansado de corretear en la nieve todo el día.

                                                snapshot378250fd17dbbdd.jpg

                                                Cuando bajó al salón se encontró a Angela contemplando de nuevo el lago.

                                                .-Parece que no te cansas del paisaje.

                                                .-No, mira ha dejado de nevar...

                                                snapshot378250fd97dbc12.jpg

                                                .-Pero seguro que esta noche vuelve ha hacerlo, ven vamos a sentarnos junto al fuego ...

                                                snapshot378250fd77dbc1d.jpg

                                                Lo hicieron en el suelo frente a las cálidas llamas y por unos segundos se miraron sin decir nada. Por fín fué Izan el que rompió el silencio.

                                                .-¿Estás contenta de estar aquí conmigo?

                                                .-Sí, me encanta estar contigo.

                                                snapshot378250fd37dd364.jpg

                                                .-Me alegra oirlo porque no pienso dejar que te apartes nunca más de mí...En cuanto tenga mi divorcio me gustaría que aceptaras casarte conmigo.

                                                Angela le mira muy seria.

                                                .-Izan...¿Porqué te casaste con Miranda?

                                                snapshot378250fd77dd362.jpg

                                                Izan se queda mirando las llamas del hogar en silencio, parece estar mirando una pantalla de cine o una tabla en la que estuvieran escritos los secretos del universo.

                                                .-¿Izan?.- le reclama Angela angustiada.- Si no quieres decírmelo dilo claro...

                                                snapshot378250fdd7dbd0b.jpg

                                                .-Oh no, no es eso...es solo que prometí silencio sobre ello y soy un hombre de palabra, solo puedo decirte que no amo a Miranda, ni a ella ni a ninguna otra que no seas tú ¿me crees?

                                                snapshot378250fdd7dd374.jpg

                                                .-Me gustaría creerte, pero creo que debes analizar mejor tus sentimientos ¿No será que el descubrimiento de Jon te hace decir cosas que en realidad no sientes?

                                                snapshot378250fd77dd36e.jpg

                                                Izan se inclinó hacia ella para besarla.

                                                .-¿Como puedes decir eso? ¿Acaso has olvidado que ya estaba colado por tí antes de saber lo del niño?

                                                .-¿De verdad?

                                                snapshot378250fdf7dbdcb.jpg

                                                .-De verdad, no niego que Jon sea una de los principales motivos por los que quiero formalizar nuestra relación pero...Dios mío Angela estoy loco por tí.

                                                snapshot378250fdf7dbdda.jpg

                                                .-Mira mis ojos y dime que tu sientes lo mismo...

                                                .-Sí, te quiero Izan...

                                                snapshot378250fd97dbdd1.jpg

                                                Ambos rodaron sobre la alfombra sin dejar de besarse.

                                                snapshot378250fd37dd352.jpg

                                                De pronto un gemido en la parte de arriba les hizo incorporarse.

                                                .-Creo que Jon acaba de despertar.

                                                .-Sí, será mejor que suba e intente dormirle de nuevo.

                                                snapshot378250fd37dbd1f.jpg

                                                .-¿Y vendrás luego a dormirme a mí?

                                                .-No creo que tu desees eso precisamente.

                                                snapshot378250fd17dbd9d.jpg

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Al día siguiente decidieron pasear a Jon en un trineo sobre la nieve.

                                                  snapshot378250fdb7dbe07.jpg

                                                  Los tres ofrecían la imagen de una familia feliz. Angela creía que iba a estallar de pura felicidad, tanta que hasta le daba miedo.

                                                  snapshot378250fd57dbe10.jpg

                                                  .-¡Eh vamos adentro ya empieza a hacer frío de verdad!

                                                  snapshot378250fd57dbdff.jpg

                                                  Después de comer se sentaron ante los inmensos ventanales para admirar el paisaje mientras hacian planes de futuro.

                                                  snapshot378250fd97dcf59.jpg

                                                  .-¿Que te parece casarte en Milán? estoy seguro de que a mi padre le encantarás en cuanto te conozca.

                                                  Angela siente un vuelco en el corazón ¿Debería hablarle de su encontronazo en la oficina? No, mejor no decir nada no quería que Izan se molestara con su padre y menos por ella.

                                                  .-¿Tu crees? quizás crea que soy una oportunista.- murmura con prudencia.

                                                  snapshot378250fd37dcf4b.jpg

                                                  .-Tonterias, piensas eso porque en la fiesta de Verdi fué desagradable ¿verdad? pero debes entender que el no sabe que Miranda y yo no estamos juntos en realidad.

                                                  snapshot378250fd37dcf3f.jpg

                                                  .-Claro ¿Y cuando piensas decirle la verdad?

                                                  .-Ya lo he hecho, bueno le he dicho que voy a divorciarme...solo que no acaba de creerlo.

                                                  .-¿Y que piensas hacer al respecto?

                                                  snapshot378250fd37dcf18.jpg

                                                  .-Nada en especial, ya soy mayorcito Angela y no será mi padre quien decida con quien quiero compartir mi vida.

                                                  .-Bien, entonces nos casaremos donde tu quieras.

                                                  snapshot378250fdf7dcf39.jpg

                                                  .-Ni hablar, tienes que ser tu la que decidas...yo he propuesto lo de Milan porque allí está toda mi familia, mis tíos y primos y sé que en Barcelona tu solo tienes una tía y por supuesto estará invitada en mi casa si es que la boda se hace en Italia.

                                                  .- Y no olvides a Tania...

                                                  .-Por supuesto Tania y ese novio suyo ¿como se llama? ¿Germán? Voy a tener que disculparme con él, cuando estoy celoso me vuelvo algo...irracional.

                                                  snapshot378250fd77dcf53.jpg

                                                  Afuera va oscureciendo y vuelve a nevar. De pronto suena el teléfono móvil de Izan.

                                                  snapshot378250fd17dcf85.jpg

                                                  .-¡Izan! ¿Es que no vas a contestar?

                                                  Izan refunfuña, no le gusta que nada del exterior enturbie aquellos momentos de paz.

                                                  .-Ya voy...seguro que es Giacomo, este número solo lo tiene él y le dije que no molestase si no era estrictamente necesario.

                                                  .-¡Pero puede ser algo importante!

                                                  snapshot378250fd97dcf8e.jpg

                                                  A regañadientes saca el teléfono del bolsillo.

                                                  .-Dime Giaco...¿qué?

                                                  snapshot378250fdf7dcf9c.jpg

                                                  .-Lo que oyes, acaba de llamar Miranda y me lo ha confirmado su padre ha muerto esta tarde.

                                                  snapshot378250fd97dd3ec.jpg

                                                  Izan se queda anonadado ante la noticia.

                                                  .-pero, pero...si estaba bien, parecía recuperado de la operación...

                                                  snapshot378250fdd7dcfa4.jpg

                                                  .-Sí bueno pero ya sabes que esas cosas del corazón son delicadas ¿donde estás? Creo que deberíamos ir a Milán esta misma noche.

                                                  snapshot378250fd77dd406.jpg

                                                  .-No, escucha no estoy en Barcelona, ni tan siquiera en España...yo mismo iré en coche mañana por la mañana, no estoy demasiado lejos de casa.

                                                  snapshot378250fdf7dcfa2.jpg

                                                  .-¿Cerca de casa? ¡ No estarás en la cabaña! Dios mío Izan tu mujer cuidando a su padre moribundo y tu de juerga ¡ y seguro que con alguna "tipa"!

                                                  snapshot378250fd77dd3f1.jpg

                                                  .-Escucha no estoy de humor para darte explicaciones en este momento ¿me entiendes? así que nos vemos mañana.

                                                  snapshot378250fd17dcfa8.jpg

                                                  .-Bien primo, nos vemos en casa...dejaré a Ortega al mando de la empresa aunque mañana ya es sábado, pero quizás Miranda quiera enterrar a Luca en la tierra de sus padres y eso llevará unos cuantos días, Ciao.

                                                  snapshot378250fd17dd3fd.jpg

                                                  .-¿Que ocurre Izan? ¿Malas noticias?

                                                  .-Sí, mi sueg...el padre de Miranda ha muerto.

                                                  snapshot378250fd57dcfaf.jpg

                                                  .-Oh, lo siento... supongo que debes ir junto a Miranda ¿no?

                                                  snapshot378250fd37dcfb9.jpg

                                                  .-Voy a tener que viajar mañana por la mañana sin falta así que nuestras pequeñas vacaciones van a ser recortadas. Le diré a Paul que tenga preparado su coche para que os acompañe a tí y a Jon al aeropuerto mañana por la mañana.

                                                  .-Me parece bien ¿Estará muchos días fuera?.

                                                  snapshot378250fd37dcfb8.jpg

                                                  .-No lo sé cariño, el padre de Miranda es de ascendencia griega y es posible que quieran enterrarle en su isla privada junto a su esposa.Te recompensaré cuando vuelva, iremos a algún sitio los tres te lo prometo.

                                                  .-No hace falta Izan, comprendo perfectamente la situación... yo supongo que debo ir ha hacer las maletas.

                                                  snapshot378250fdd7dcfb3.jpg

                                                  .-Podemos hacerlas más tarde, aun tenemos toda una noche para nosotros.

                                                  snapshot378250fd77dcfbc.jpg

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.