dubidubbi

Historia finalizada Mira mis ojos

200 posts en este tema

Publicado


Ahora síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me encanta esta historia Dubi, por eso digo que ahora sí, no es que no me importe que haras con Dos Mundos, pero si a cambio vas a crear historias tan espectaculares como estas, bien, te mereces un respiro.

Izan me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, hermosooooooooo

bueno, bonita, ya sabes que soy fiel seguidora tuya, y Mira mis ojos tiene todos los elementos que me van a tener como una boba, jeje, con tu historia.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    capitulo corto.. pero intenso! :lol:

    ¬¬ ay que ver izan que aprovechado emm!!

    espero el prox capp!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Holaaaa, acabo de venir de un mini viaje a Praha ¡ que sitio mas lindo y que casasssss! en fin que como tenía este capi a medias aqui os lo pongo para quien quiera leerlo, ahora voy a entrar al juego a ver si me da tiempo de poner un nuevo capi de Dos mundos antes de irme a la playa unos días, besitossssss y muchas gracias por los comentarios. Besitos!

      La semana pasó rápido, Angela evitó todo lo que pudo reencontrarse con Izan. No sabía que contestarle sobre el trabajo, por una parte le iba muy bien un sueldo más alto pero por otro lado consideraba muy peligroso estar tan cerca de él, no debía olvidar que era un hombre casado y además su jefe. Por suerte Izan tuvo que viajar a Madrid por asuntos de trabajo el jueves y poco antes de marcharse de la oficina se despidió de ella exigiendo una respuesta para el lunes.

      .-¿Ya sabes que vas a contestarle?.- le pregunta Tania el domingo por la noche.

      .-Aun no, estoy indecisa.

      snapshotb78ca2f9b79335d.jpg

      .-Estoy hecha un lío ¿sabes que suben el alquiler el mes próximo? no puedo negar que el sueldo de secretaria personal me iría muy bien.

      .-Pues acepta ¿No me has dicho que te aseguró que solo era trabajo?

      .-Ya, pero para mí es muy dificil Tania y esta Jon...¿Y si se entera de que tengo un hijo? estando tan cerca va a ser dificil ocultarlo por mucho tiempo.

      snapshotb78ca2f93793358.jpg

      .-Pues mira no estaría mal que se enterara y empezara a ejercer de padre ¿no crees?

      .-¡ No !

      snapshotb78ca2f9f79339f.jpg

      .-Ay Angela que cabezota eres, aunque te empeñes en negarte a comprenderlo ¡ es su padre! y puesto que le has encontrado tiene derecho a saberlo.

      Angela abrazó al niño.

      .-No, Jon es lo único que tengo y no voy a arriesgarme a perderlo.

      .-Y no vas a perderlo ¡ eres su madre! pero el es su padre y debería ayudarte.

      snapshotb78ca2f917933a3.jpg

      .-No necesito su ayuda Tania, por supuesto que soy su madre y ya te dije que no voy a arriesgarme a perderlo, Jon es la única familia que me queda después de mi tía y no quiero volver ha hablar sobre el tema ¿de acuerdo?

      .-De acuerdo, entonces cambiemos de tema ¿No tienes que preparar la cena? Germán debe de estar a punto de llegar y prometiste hacernos una de tus famosas ensaladas.

      .-Sí, será mejor que me ponga manos a la obra.

      snapshotb78ca2f9979335b.jpg

      .-Mmmmm tiene buena pinta ¿vas a poner nueces?

      .-Pues claro...oh llaman ¿vas a abrir?

      .-Claro, debe de ser Germán.

      snapshotb78ca2f977933b4.jpg

      En efecto se trataba de Germán.

      .-¿Llego tarde?

      .-No, justo a tiempo.- dice Angela.- Todos a la mesa, Tania pon a Jon en su sillita.

      snapshotb78ca2f917933b8.jpg

      .-¿Que tal te va en el nuevo trabajo Germán? Tania me dijo que ahora trabajas de repartidor de electrodomésticos.

      .-Oh muy bien, no me puedo quejar el sueldo es bueno y a veces caen buenas propinas.

      .-Estupendo, a ver si ahorramos entre los dos y podemos hacer algo de vacaciones en la playa el año que viene.-le dice Tania.

      snapshotb78ca2f937933e2.jpg

      .-¿El año que viene? lo veo muy lejano ¿que tal si estas navidades cogemos la mochila y nos vamos de acampada unos días como el año pasado?

      .-¿Mochila? ¿acampada? ¿en invierno? ¡ ni lo sueñes! el año pasado casi morimos congelados cuando nos perdimos.

      .-Que exagerada, pero si enseguida encontramos el refugio...

      snapshotb78ca2f97793401.jpg

      .-¿Enseguida? pero si encontramos la dichosa cabaña ya entrada la noche y encima no funcionaba la calefacción y tu no sabías encender la maldita chimenea.

      .-Pero la encendí ¿no?

      .-Oh siiii cuando casi estaba al borde de volverme un cubito de hielo.

      snapshotb78ca2f95793400.jpg

      .-No puedo creerlo.- exclama Angela.- ¿Donde está la intrépida de mi amiga? yo creí que eras una aventurera consumada y que estas cosas te encantaban.

      .-Oh claro, me encantan pero no hasta ese límite.

      .-¿Tanto frío pasaste?

      snapshotb78ca2f917933ec.jpg

      .-Me hubiese gustado verte a tí en la montaña y rodeada de nieve.

      .-Uy yo me muero de frío...claro que tu con Germán poco frío pasarías jajajaja

      snapshotb78ca2f977933e8.jpg

      .-En eso tienes razón jajaja no lo pasé tan mal al fin y al cabo.

      .-Tu nunca lo pasas mal conmigo.-le dice Germán sonriente.

      snapshotb78ca2f957933e5.jpg

      .-Seras engreido...pues no pienso ir otra vez a la montaña contigo ¡ que lo sepas!

      .-¿has visto como se pone?.- comenta Germán riendo.- ya no recuerda lo bien que se lo pasó al día siguiente acribillándome con bolas de nieve.

      snapshotb78ca2f957933fe.jpg

      .-No te preocupes Germán que seguro que vuelve a ir de acampada contigo, ella se queja y se queja pero en el fondo este tipo de aventuras le encanta.

      snapshotb78ca2f9f7933ef.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Después de varios días fuera de la ciudad por motivos de trabajo Izan llega al edificio donde se encuentra su apartamento.

        snapshot37937af7f7937af.jpg

        Después de una ducha y de ponerse cómodo se dirige a la cocina para preparse algo de cena. Se siente cansado y con un ligero dolor de cabeza, ha estado toda la semana pensando en Angela.

        snapshot37937af7f7937b9.jpg

        Tenía que convencerla para que trabajase cerca de él, esperaba volver a conquistarla. Le iba a ser dificil mientras siguiese casado con Miranda así que ese matrimonio debía terminar cuanto antes, esa misma semana hablaría con su esposa para terminar con esa farsa, ya había durado demasiado...,¿Que estaría haciendo Angela en ese momento? ¿cenando? ¿viendo la televisión? ¿Habría salido? ¿Se habría decidido ya a aceptar el puesto de trabajo?

        snapshot37937af797937bd.jpg

        Estaba tan ensimismado que se cortó el dedo con el cuchillo. Esto no puede seguir así Izan.- se dijo a sí mismo.- Voy a llamarla ahora mismo y salgo de dudas.

        snapshot37937af7b7937be.jpg

        De tantas veces como había pensado en llamarla durante su viaje se sabía el numero de memoria.

        snapshot37937af7f7937c1.jpg

        Después de la cena Angela coge a Jon en brazos.

        .-Mientras recogeis la mesa voy a acostar al niño.

        .-Sí, no te preocupes en cuanto salgas nos tomamos un cafetito.

        snapshotb78ca2f99793408.jpg

        El teléfono empieza a sonar y Germán lo descuelga rápidamente para que el sonido no despeje a Jon,

        .-¿ Diga ?

        snapshotb78ca2f93793416.jpg

        Al oir una voz masculina Izan se queda perplejo y decepcionado.

        snapshot37937af7f7937c5.jpg

        .-¿Hay alguien ahí?.- pregunta Germán.- Pero nadie le contesta.

        snapshotb78ca2f99793418.jpg

        Izan se ha quedado mudo de repente ¿Quien era ese hombre?

        snapshot37937af7f7937c7.jpg

        Cuelga el teléfono de golpe y tiene que sentarse para asimilar lo que su cerebro se niega a reconocer ¡ Angela tiene pareja!

        snapshot37937af7f7937d0.jpg

        .-¿Quien era?.- le pregunta Tania a Germán.

        .-Nadie, no han contestado.

        snapshotb78ca2f9f79341c.jpg

        Angela salió de la habitación de Jon.

        .-Por fin se ha dormido...he oido el teléfono ¿quien era?

        .-No han contestado, sería una equivocación.

        snapshotb78ca2f9d793424.jpg

        .-Bueno ¿Y que tal un cafetito?

        .-Buena idea, vamos a prepararlo.

        snapshotb78ca2f9b79342a.jpg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Izan no cenó aquella noche, había perdido el apetito. Su cabeza no dejaba de dar vueltas pensando en Angela y su posible pareja, había sido tan estúpido y arrogante como para creer que ella estaba sola ¡ Pero si era preciosa!

          snapshot37937af7f7937ee.jpg

          .-¿Y si solo se trataba de un amigo? ¿quizás un compañero de piso?

          snapshot37937af7b7937df.jpg

          .-Mañana mismo tengo que averiguarlo....¡ el teléfono! ¿Quien llamara a estas horas?

          snapshot37937af7379493c.jpg

          .-¡Pronto!...¿Papá? ¿Como estás? ¿Ocurre algo?

          snapshot37937af7379492a.jpg

          .-Buenas noches hijo ¿Como quieres que esté? acabo de enterarme por Luca que Miranda sigue en Paris ¿Que ocurre? ¿Habeis discutido?

          snapshot37937af7b79496f.jpg

          .-No se trata de eso papá, es cuestión de trabajo sabes que su galería es importante para ella y ahora tiene mucho trabajo.

          snapshot37937af7579492b.jpg

          .-Laboro, trabajo ¿Y que hay de su obligación como esposa? ¿Es así como vais a darnos un nieto a Luca y a mí?

          snapshot37937af7179497c.jpg

          .-Eso es una cosa que solo nos concierne a nosotros ¿de acuerdo? Miranda y yo nos comprendemos perfectamente y respetamos nuestro trabajo y ni tú ni su padre teneis derecho a inmiscuiros en nuestra vida.

          snapshot37937af7f794930.jpg

          .-¿Como que no? ¿Como puedes hablarme así? No es lógico que un Morelli permita a su esposa vivir en un país distinto al suyo ¿Es que no tienes dignidad?

          snapshot37937af7f794975.jpg

          .-Piensa lo que quieras papá, te repito que es un asunto privado de nuestro matrimonio... y te voy a colgar porque acabo de llegar de vieje después de una negociación muy complicada y estoy muy cansado. Buenas noches.

          snapshot37937af77794924.jpg

          .-Está bien, ya hablaremos en otra ocasión...Buenas noches.

          snapshot37937af7d794978.jpg

          Izan suspiró resignado.

          .-¡ Está enfadado y con razón! no puede entender este distanciamiento. Tengo que solucionar la situación cuanto antes.

          snapshot37937af7f794934.jpg

          Roberto Morelli se sienta ante la mesa de su despacho preocupado.

          .-¿Que estaba ocurriendo? Estaba claro que el matrimonio de su hijo con Miranda no funcionaba pero él no estaba dispuesto a quedarse con los brazos cruzados.

          snapshot37937af7779498d.jpg

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            El lunes por la mañana Angie llega como siempre a su trabajo. Izan la aguarda en el aparcamento montado en su coche.

            snapshot178c70edd7945a8.jpg

            En cuanto la chica se baja del coche se acerca para abordarla, quiere hablar con ella antes de que entre en la oficina.

            .- ¡Angela!

            snapshot178c70edb7945af.jpg

            .-Buenos días Izan.

            .-Buenos días ¿preparada para tu nuevo puesto?

            .-Yo aun no he aceptado...

            snapshot178c70ed97945b7.jpg

            .-¿Como que no? no puedes rechazar esa oferta, es una gran oportunidad.

            .-Quizás, pero no me interesa.

            snapshot178c70edf7945b4.jpg

            Angela se da la vuelta para dirigirse a su trabajo pero la voz de Izan a su espalda la hace detenerse.

            .-¿Y te interesa seguir trabajando en Morelli Corporations?

            snapshot178c70ed37945c5.jpg

            Se gira muy seria.

            .-¿Que quieres decirme con esto? ¿Es una amenaza?

            .-No, no....

            snapshot178c70edd7945ca.jpg

            .-Es solo una manera desesperada de pedirte por favor que aceptes...

            .-Izan...

            snapshot178c70ed17945c6.jpg

            .-Por favor Angela, tengo que aclarar muchas cosas contigo pero esto es solo algo profesional... acepta el puesto.

            snapshot178c70ed57945d0.jpg

            .-Está bien lo acepto pero solo porque me conviene el sueldo, empezaré mañana ¿de acuerdo? tengo que recoger mis cosas y avisar a mis compañeros...

            snapshot178c70edd7945cc.jpg

            Angela vuelve a girarse para alejarse pero Izan la avisa.

            .-Nada de mañana, te espero en tu nueva mesa dentro de media hora, tus cosas ya han sido llevadas allí.

            La chica suspira resignada.

            .-Está bien "señor".

            snapshot178c70ed97945d4.jpg

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Un rato después Angela entra en el nuevo despacho y se encuentra a Izan esperándole.

              .-Que atento...¿recepción de bienvenida?

              snapshot178c70ed97945f0.jpg

              .-Te dije que te esperaría aquí en media hora ¿lo has olvidado?

              .-No, no lo he olvidado...bueno pues ya estoy aquí.

              snapshot178c70edf7945f8.jpg

              .-Sí ya estás aquí...

              .-¿Izan? ¿Tienes que darme alguna instrucción especial? ¿preparo una agenda?

              .-¿Una agenda? oh si claro, una agenda...

              snapshot178c70edd79480d.jpg

              .-Toma, esta rosa es para tí en agradecimiento...

              .-¿agradecimiento de qué?

              snapshot178c70ed5794875.jpg

              Izan le coloca la rosa en su mano.

              .-Agradecimiento por aceptar trabajar para mí...bueno ya irás descubriendo que no es fácil, no soy muy buen "jefe".

              snapshot178c70ed1794891.jpg

              .-A buena hora me lo dices...¿puedo dimitir?

              .-¡ No!

              .-Pero no puedo aceptar la rosa.

              .-¿Porqué no?

              snapshot178c70ed1794877.jpg

              .-Bueno es una rosa roja y eso tiene un significado que...

              .-¡ Bobadas! es roja y punto.

              snapshot178c70edd794894.jpg

              .-Está bien, la pondré en un vaso de agua en el baño no quiero malosentendidos...

              Izan la vió alejarse mosqueado ¿malosentendidos? ¿acaso realmente tenía pareja? en cuanto volviese del baño tenía que averiguarlo.

              .-Como gustes, aquí te espero para darte instrucciones de trabajo.

              snapshot178c70ed1794884.jpg

              Poco después Angela volvió a aparecer.

              .-Bueno ya está, cuando quieras puedes empezar a darme órdenes.

              snapshot178c70edd7945fb.jpg

              .-Sí claro...aquí esta el intercomunicador y tienes que avisarme cuando alguien quiera hablar conmigo, funciona apretando est..

              .-¡Ya sé como funciona!

              .-Bien, pues entonces siéntate y sigamos hablando.

              snapshot178c70edf794602.jpg

              Angela tomó asiento en su silla con un suspiro, la rosa la había puesto muy nerviosa e intuía que las cosas iban a complicarse cada vez más.

              .-Ya estamos sentados ¿vas a explicarme en que consiste exactamente mi trabajo?

              snapshot178c70ed1794615.jpg

              Izan empezó a explicarle sus horarios, le informó que le pasaría un listado con nombres de las personas y empresas importantes que no debía olvidar pasarle y algunos otros para los que no estaría bajo ningún concepto, también le informó que ella debería acompañarle en algunas reuniones de negocio llevando consigo los documentos necesarios y que incluso ocasionalmente tendrían que viajar y salir de la ciudad e incluso del país.

              .-¿Viajar?.- pregunta Angela.- Eso es imposible, no puedo.

              snapshot178c70edf794623.jpg

              Izan vió la oportunidad de preguntar lo que le reconcomía desde la noche anterior.

              .-¿Porqué no? ¿algún novio celoso?

              snapshot178c70ed9794617.jpg

              .-Eso no creo que te importe, pero desde luego no puedo viajar.

              .-Claro que me importa ¿vives con alguien Angela? debo saber ese tipo de cosas sobre mi asistente personal ¿comprendes?

              .-No, no lo comprendo...mi vida privada es eso, privada.

              snapshot178c70ed979461e.jpg

              .-Está bien no te enfades, pero no creo que sea nada malo el que me digas si vives con alguien o no.

              Angela piensa rápidamente y llega a la conclusión de que si le dice que sí quizás la deje en paz y deje de regalarle rosas e intentar conquistarla.

              .-De acuerdo, si vivo con alguien.

              snapshot178c70ed5794632.jpg

              Izan se queda perplejo y la mira detenidamente.

              .-¿Un hombre?

              Angela sonríe para sus adentros pensando en su hijo (sí, un día se convertirá en un hombre)

              .-Sí, un hombre.-contesta con decisión.

              .-¿Y a qué se dedica? ¿Es tu novio?

              snapshot178c70edd79462c.jpg

              .-No se dedica a nada aún, digamos que está "aprendiendo" y en cuanto a la segunda pregunta no pienso contestarla, no te importa.

              snapshot178c70edb7948c8.jpg

              .-¿Estás con un estudiante? ¿Le mantienes tú?.- pregunta Izan molesto.

              .-Sí, le mantengo yo...¿podemos seguir hablando de trabajo?

              .-Vas a tener que decirle a ese "tipo" que se vaya acostumbrando a estar solo en algunas ocasiones porque lo de los viajes va en serio.

              snapshot178c70ed3794635.jpg

              .-Está bien, supongo que podré arreglarlo siempre y cuando no sean viajes demasiado largos...

              .-¿Tan exigente es? Debes de quererle mucho para pensar tanto en sus sentimientos.

              .-Le quiero más que a nada en el mundo.

              snapshot178c70edd79461d.jpg

              .-Caramba....¿Y como es ese "ser" afortunado? debe de tratarse de un adonis con hipnosis para tenerte tan "enamorada" no solo le mantienes sino que encima estás loca por él.

              Angela apenas puede contener la risa ¡ Izan estaba celoso de su propio hijo!

              .-¿Jon? la verdad es que se parece a tí pero mucho más joven claro...

              .-¿Me estás llamando viejo?

              snapshot178c70edb794633.jpg

              .-Eres muy susceptible ¿no? de todos modos ya pasas de los treinta así que tampoco puedes considerarte un niño.

              snapshot178c70edb794627.jpg

              Izan se levanta furioso, está tan celoso que sabe que debe salir de allí si quiere mantener un poco de dignidad.

              .-Solo tengo 31 años...estaré en mi despacho, más tarde quizás requiera tu presencia.

              .-Esperaré sus órdenes señor Morelli.

              snapshot178c70edd794639.jpg

              Angela ve con una sonrisa como Izan entra en su despacho echo una furia y cierra los ojos asustada en cuanto la puerta se cierra con un enorme portazo que hace retumbar las paredes.

              snapshot178c70edd79463a.jpg

              Se queda mirando la puerta durante unos segundos y aunque imagina que la relación laboral va a ser algo complicada no puede dejar de sonreir pensando en los celos de Izan.

              snapshot178c70ed579463b.jpg

              Daniel aparece con una sonrisa.

              .-¿Que tal en tu nuevo trabajo?

              .-Pues supongo que bien, aunque aún es pronto para decirlo.

              snapshot178c70ed5794644.jpg

              .-He pensado que después del trabajo podríamos tomar algo en la cafetería, para celebrar tu ascenso ya sabes...

              .-Oh por supuesto, os invitaré a todos a algo.

              snapshot178c70ed779465c.jpg

              .-¿A todos?

              .-Sí claro, esta mañana ya se lo he dicho a todos mis compañeros solo faltabas tú.

              snapshot178c70ed779464d.jpg

              .-Está bien, nos vemos luego entonces...

              .-Hasta luego.

              snapshot178c70ed179464c.jpg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                En su despacho Izan no puede concentrarse en el trabajo, sabe que tiene que revisar algunos documentos y preparar la lista de nombres para Angela pero tiene tanta rabia y desesperación que no puede hacer otra cosa más que pensar en como debe ser el hombre que vive con ella. Solo de pensar que otro pueda besarla o tocarla le revuelve el estómago.

                "cálmate Izan".- se dice a sí mismo ¿que esperabas? ¿Que porque fuiste el primero iba a ser solo para tí? tienes que tener paciencia, ese "niñato" no puede ser rival para Izan Morelli, volverás a conquistarla.

                snapshot178c70ed9794671.jpg

                Respira profundamente varias veces y mas calmado y con una falsa sonrisa aprieta el botón del intercomunicador.

                .-Angela ¿Puedes venir a mi despacho inmediatamente?

                snapshot178c70ed179467e.jpg

                .-Enseguida señor Morelli en cuanto archive unos documentos...

                snapshot178c70edf79468c.jpg

                Izan se levanta de la silla furioso.

                .-¡He dicho inmediatamente! y trae tu libreta para tomar apuntes por favor.

                snapshot178c70ed7794675.jpg

                Angela coge las cosas temblorosa , desde luego el humor de su jefe es terrible cuando se enfada.

                snapshot178c70edd7946d2.jpg

                Después de dar unos golpecitos en la puerta entra.

                .-Preparada señor Morelli...

                .-Siéntate por favor y disculpa mis gritos.

                snapshot178c70ed5794696.jpg

                Angela obedece.

                .-No tiene porque disculparse, supongo que es su caracter...

                snapshot178c70edf7946a1.jpg

                .-¿De verdad crees que ese es mi caracter? no recuerdo haberte gritado en ningun momento cuando te conocí hace dos años...

                snapshot178c70ed17946a8.jpg

                .-Bueno...tampoco estuvimos tanto tiempo juntos como para conocernos ¿no? y si no le importa preferiría no hablar del pasado, ahora es usted un hombre casado y...

                snapshot178c70edf7946aa.jpg

                -¿Y ahora porqué demonios me hablas de usted?

                .-Es mi jefe señor Morelli.

                .-Pero ahora estamos solos y también fuimos algo más.

                .-Repito, ahora está casado señor Morelli, no lo olvide.

                snapshot178c70ed57946b2.jpg

                Izan descubre un tono de celos en la voz de Angela.

                .-¿Te preocupa mi matrimonio?.- le pregunta con curiosidad.- No sabe porqué pero le da una inmensa satisfacción notar los celos de Angela "que beba un poco de su propia medicina" se dice pensando en el famoso Jon.

                snapshot178c70edb7946a7.jpg

                .-¿Preocuparme yo? no veo porqué...eso es algo que solo le incumbe a usted pero una cosa si le aconsejo, no creo que sea buena idea ir regalando rosas a su secretaria o a sus "amiguitas" de turno si quiere conservarlo.

                snapshot178c70edf7946b9.jpg

                .-Gracias por el consejo....y ahora toma nota de unas instrucciones.

                .-Enseguida, espere que coja el bolígrafo...

                .-Anota... a las cinco y diez debes estar en la puerta de mi coche porque tienes una reunión de trabajo con tu jefe.

                .-¿que tipo de reunión?

                .-Celebrar tu ascenso.

                snapshot178c70ed379469d.jpg

                .-Estás de broma ¿no? no pienso ir.

                .-¿porqué no?

                .-Porque ya tengo un compromiso.

                .-Rómpelo.

                snapshot178c70ed77946a5.jpg

                .-Izan no puedes organizar mi vida a tu antojo, te he dicho que ya tengo un compromiso. Voy a celebrarlo con mis compañeros de trabajo.

                .-Pero yo soy tu "jefe".

                .-¿Qué? ¿Y que me dices de tu esposa? No creo que le guste enterarse de que vas por ahí de celebración con tu secretaria.

                .-A ella no le importaría te lo aseguro.

                snapshot178c70ed57946b4.jpg

                En ese momento se oyó un golpe en la puerta y apareció Miranda.

                .-¿Se puede? No había nadie en secretaría así que...

                snapshot178c70edf7946bb.jpg

                .-Mira por donde ahora puedes preguntarle.- susurra Angela.

                snapshot178c70ed37946ac.jpg

                Izan se levanta muy sorprendido para saludarla.

                .-¡Miranda que sorpresa! ¿Que haces aquí?

                .-Tu padre, me llamó anoche muy alterado y...

                snapshot178c70ed57946c4.jpg

                Izan la interrumpe.

                .-Te presento a Angela Ruiz mi nueva secretaria.

                .-Encantada señora Morelli.

                .-Mucho gusto en conocerte Angela, no te ví en la fiesta de bienvenida...

                snapshot178c70ed57946cb.jpg

                .-No, es que no me encontraba bien y me fuí a casa...si me disculpan vuelvo a mi puesto de trabajo.

                .-Sí, puedes retirarte Angela.- le dice Izan muy serio.- Ya terminaremos el trabajo más tarde.

                snapshot178c70ed17946c8.jpg

                Una vez en su mesa Angela se pone a trabajar pero su mente está en el interior del despacho de su jefe ¿que estarían haciendo? Los pensamientos la desesperan "imaginatelo tonta" hace más de una semana que no se ven y solo llevan un año de casados.

                snapshot178c70ed779466a.jpg

                Por fín se abre la puerta y aparecen Izan y Miranda. Angela les mira muerta de celos ¿Porque le pasaba eso? ¿Acaso no se había propuesto olvidar a ese malnacido?

                snapshot178c70edb7948b8.jpg

                .-Tengo que ausentarme Angela, recibe todas las llamadas en mi ausencia y anota lo importante ¿de acuerdo? volveré dentro de un par de horas más o menos.

                .-Entendido señor Morelli.

                snapshot178c70ed77948c5.jpg

                .-¡Ah! y referente a la última orden que te dicté sigue en pié solo que tendrá que ser otro día ya "organizaremos" la agenda para poner nueva fecha.

                Angela traga saliva.

                .-Sí señor.

                snapshot178c70ed77948c0.jpg

                Les vé salir con un nudo en el estómago ¿Porqué se sentía tan mal? Se iba con su esposa, era lo normal ¿no? pero el muy sinverguenza se había atrevido a volver a invitarla delante de ella.

                snapshot178c70edb7948cc.jpg

                .-Tienes que crear distancias Angela.- se dice a sí misma.- No puedes volver a enamorarte de él porque vas a sufrir mucho y además está Jon....A partir de ahora solo trabajo no lo olvides.

                snapshot178c70edf7948c2.jpg

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  :o Tremendo capi corto xD

                  Jaja me dió risa cuando Izan se puso furioso y celoso xDD jaja ella hablaba de su hijo jaja.

                  Ahii no ya quiero ver más más..

                  Y ahh Dubbi que bien que te haya ido estupendo en esas mini vacas :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Menudo capitulo xDD

                    Izan esta celoso de su propio hijo jajajajaja

                    Dios mio aver si aclaran las cosas porque los dos estan celosos y con llenos de preguntas

                    espero nuevo capi y de dos mundos tambien ;)

                    Besitos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Menudo capítulo :o Anda que estar celoso de su propio hijo... :lol: Hay este Izan jaja.

                      La cara que pondra cuando Izan se entere de que tiene un hijo... Buf, flipará en colores :lol: Y además, estan celosos uno del otro... aix, que bonito :P jaja.

                      Donde hubo fuego... cenizas quedan :)

                      Espero que pongas pronto el siguiente capi :)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jajajaja que buen capi dubi lo de su hijo me ha matado amos por dios jajajaja

                        Espero el proximo capitulo,y espero que te lo hayas pasado genial en las mini vacas :P

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mi tambien me gusto mucho dubi, muy entretenido y divertido con muchas ganas de saber que pasara con ellos y cuando se entere de que tiene un hijo. hacen tan buena pareja... espero que pronto puedas poner un poco mas, estoy deseando saber como sigue y que pasará.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            aaaaaajajajajajajajajajaajjaj mee he inchado a reirrrr con lo de la "pareja" de angela! que celosooooo jajaja y le estaba hablando de su propio hijo! jajaajajaaj y en cierto modo angela no ha mentido! solo le ha oculdado una pequeña informacion :rolleyes:

                            sigue proontooo!! :lol:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¿esta celoso de su hijo? jaja... pero no hay q ser mala q el no sabe nada xD jaja q tontin

                              otra historia super chula que haces, tengo unas ganas de ver la cara que se le quede cuando se entere de que tiene 1 hijo...

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Debería quedarse con Daniel, se le ve buen tio y esta coladito por ella. :unsure:

                                Además, aunque no quisiera casarse, si sabe que VA a casarse, ¿porque se lia con una desconocida en la playa?(me refiero al pirncipio) Me parece un hombre caprichoso que solo le gusta porque es distinta jmmm.... Daniel y ella se conocen más, y el conocimiento es imprescindible para que haya amor, lo otro es solo.... un calenton :lol:

                                Aun asi, parece que estan destinados a estar juntos.... ya que saltan chispas cuando se tocan :unsure: ya veremos! :lol:

                                Sigue Dubbi, es genial tu historia.

                                (por cierto, me recuerda muuuuuucho a ciertos gemelos multimillonarios XD)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Holaaaaa, bueeeno ya terminaron las "vacas" :( en fin asi es la vida, aqui os dejo otro capi el nº 6 de Mira mis ojos, ahora a ver si puedo hacer pronto uno de Dos Mundos, que el barrio me esta volviendo locaaaaaa. Besos ;)

                                  Izan y Miranda llegaron hasta el partamento, él estaba molesto ¿porqué había tenido que aparecer Miranda de repente? ambos habían acordado unas reglas y era evidente que su padre debía haber llamado a su esposa la noche anterior después de hablar con él por teléfono y la había obligado a viajar hasta Barcelona.

                                  snapshot37937af7d7a4302.jpg

                                  Izan acompañó a Miranda hasta la habitación principal con su maleta.

                                  .-Puedes ocuparla, yo dormiré en la habitación de invitados.

                                  .-No hace falta Izan, puedo dormir yo...

                                  snapshot37937af717a435e.jpg

                                  .-Dormirás aquí y no se hable más pero tenemos que hablar Miranda, estaré en el salón mientras te das un baño y te pones cómoda.

                                  snapshot37937af7d7a4453.jpg

                                  .-Está bien, como quieras...pero no te enfades conmigo , no ha sido idea mía venir aquí ¡a Jack no le hace ninguna gracia que me aleje precipitadamente!

                                  .-Lo imagino, supongo que a sido cosa de mi padre, luego hablamos.

                                  snapshot37937af737a4361.jpg

                                  Izan preparó café y se sentó en el salón a esperarla, estaba decidido a romper con aquel absurdo matrimonio cuanto antes, ya hacía más de un año y ambos habían acordado que eso sucediese cuando alguno de ellos necesitara ser libre y él lo necesitaba desesperadamente, sabía que Angela no querría acercarse a él mientras estuviese casado.

                                  Miranda apareció con ropa cómoda.

                                  .-¿Te he hecho esperar mucho?

                                  .-No, he preparado café.

                                  snapshot37937af777a446e.jpg

                                  Bebieron café en silencio y al fin Miranda le miró fijamente y preguntó:

                                  .-¿Y bien? ¿Cual es el problema?

                                  .-Sabes cual es el problema, nuestros padres.

                                  snapshot37937af757a4476.jpg

                                  .-Pero eso no es ninguna novedad Izan, sabes que desde niños siempre han deseado que nos casásemos para unir las dos empresas. Creía que podríamos con esto ¡ pero ayer tu padre me llamó desesperado! me dijo que no era una buena esposa y que no respetaba a los Morelli y amenazó con contarle a mi padre que no vivía aquí contigo...y sabes que mi padre está enfermo Izan.

                                  snapshot37937af717a449b.jpg

                                  .-Lo sé Miranda y por eso acepté esta farsa de boda, por tu padre y por tu maldito secreto pero ya no puedo fingir más ¿me entiendes? hay "alguien" que me importa y nunca se acercará a mí mientras esté casado.

                                  .-¿Te has enamorado? ¡ Izan eso es una sorpresa! ¿quien es?

                                  snapshot37937af737a447b.jpg

                                  .-Una mujer a la que conocí hace dos años y he vuelto a reencontrar...lo curioso es que nisiquiera se interesa por mí y no estoy seguro de poder reconquistarla, parece querer a otro.

                                  snapshot37937af717a4498.jpg

                                  .-Caray eso es una novedad ¡ una mujer que te rechaza! tu ego debe de estar por los suelos.

                                  .-No bromees con esto Miranda, ella es distinta a todas las mujeres que he conocido hasta ahora, parece no importarle el dinero ni la posición.

                                  .-Y por lo que veo tampoco se deja sucumbir a tus encantos...

                                  snapshot37937af7b7a447f.jpg

                                  Izan se quedó pensativo unos segundos recordando el beso que se habían dado en su despacho el mismo día de el reencuentro, sin duda Angela había respondido apasionadamente pero luego se había arrepentido y se había ido llorando ¿se sentía culpable por haber tracionado a su "adorado" Jon?

                                  .-¿En que piensas? le preguntó Miranda.- Mira, si lo que te preocupa es este matrimonio no te preocupes, lo romperemos cuando tu decidas, eso sí deja que primero hablemos con mi padre y le demos la noticia poco a poco, su corazón está delicado y se va a disgustar mucho cuando se entere.

                                  snapshot37937af757a4496.jpg

                                  .-Por supuesto, podemos viajar a final de mes a Milán y tantear el terreno ¿que te parece?

                                  .-Me parece buena idea, pero yo solo pienso quedarme aquí un par de días, sabes que Jack me necesita y además la galería de arte no puede llevarla una sola persona.

                                  snapshot37937af757a4483.jpg

                                  El teléfono móvil de Izan sonó de repente.

                                  .-¿Papá?.- saludó al ver que se trataba de su padre...Sí, Miranda está aquí conmigo.

                                  snapshot37937af7d7a44a3.jpg

                                  .-No, no puede ser.- empezó a decir con gesto disgustado.- ¿Como está?...claro, hablaré con Giacomo para que prepare el jet privado, llegaremos esta misma noche.

                                  .-¿Que ocurre? .- pregunta Miranda alarmada.

                                  snapshot37937af717a44b2.jpg

                                  Izan cierra el movil con la mirada perdida.

                                  .-Lo siento cariño, tu padre ha tenido otra recaida.

                                  .-¿qué?

                                  snapshot37937af757a44b6.jpg

                                  .-Parece que el servicio le ha encontrado en su despacho insconciente pero gracias a Dios le han atendido a tiempo y según mi padre ya no corre peligro.

                                  .-¡Dios mío! tengo que ir inmediatamente.

                                  .-No te preocupes Miranda viajaremos en cuanto podamos, voy ha hacer unas llamadas tu ve en busca de tu equipaje.

                                  snapshot37937af757a44c1.jpg

                                  Miranda se puso a llorar y se abrazó a su marido desconsolada.

                                  .-Oh Izan ¡ si le pasa algo!

                                  .-No pienses en eso, ya verás como se repone es muy fuerte.

                                  snapshot37937af717a44c9.jpg

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Habían pasado cuatro días desde que Izan y Miranda habían viajado precipitadamente a Milán, Giacomo se había quedado al frente de la empresa y los empleados se reunieron el jueves por la mañana en la entrada del edificio como todas las mañanas sin dejar de chismorrear sobre el motivo que podía haber alejado al gran "jefe" de sus obligaciones.

                                    snapshot178c70ed17a458b.jpg

                                    .-Seguro que se ha ido de vacaciones con su mujercita ¡ como una segunda luna de miel! .- exclama Irene.- ¿De verdad que no sabes nada Angela?

                                    .-Solo sé que es por un asunto familiar y por la actitud del Sr.Santini debe tratarse de algo serio.

                                    .-Tu siempre tan ingenua...

                                    snapshot178c70edb7a459f.jpg

                                    .-No soy tan ingenua, además ¿a nosotros que nos importa? si en realidad está en viaje de placer eso es asunto de ellos.- añadió entre molesta y algo celosa

                                    .-Tienes razón, es asunto de ellos ¿que tal si entramos a trabajar?

                                    snapshot178c70ed57a459b.jpg

                                    :-Sí. será lo mejor porque al final llegaremos tarde y no tengo ganas de que Santini me eche la bronca.

                                    snapshot178c70ed17a45a4.jpg

                                    Angela entra en su despacho sin ganas, desde que Izan no está tras la otra puerta siente como una especie de vacio y aunque Giacomo intenta ser educado con ella cuando le da órdenes nota que no le es simpática.

                                    snapshot178c70ed97a45b0.jpg

                                    Nada más sentarse tras su mesa se abre la puerta del despacho y aparece Giacomo.

                                    .-Ah ya estás aquí...¿cancelaste las citas que tenía hoy como te ordené?

                                    snapshot178c70ed77a45c2.jpg

                                    .-Por supuesto ¿ordena alguna cosa más señor Santini?

                                    snapshot178c70ed97a45c3.jpg

                                    .-No creo que te ordene nada más a partir de ahora, el señor Morelli viene de camino desde el aeropuerto.

                                    .-¿Viene solo? .-Inmediatamente después de hacer la pregunta Angela se arrepiente.

                                    .-Si te refieres a si viene con su esposa la respuesta es no, aunque creo que eso a tí no te importa.

                                    snapshot178c70ed17a45ca.jpg

                                    .-Tiene razón, no me importa...lo siento.

                                    .-Angela, creo que deberías ocuparte de tus asuntos y no inmiscuirte en la vida privada de tus jefes.

                                    .-Tomo nota, no volverá a ocurrir.

                                    snapshot178c70edb7a45cb.jpg

                                    .-Eso espero, no olvides que tu jefe está casado y aunque en el pasado...En fín, quiero decir que en Italia nos tomamos la familia muy en serio y...

                                    snapshot178c70ed77a45cf.jpg

                                    Angela le interrumpió indignada, el corazón le latía rápidamente debido a la rabia.

                                    .-¡ Por supuesto! y por si no lo sabe en España también nos tomamos la familia muy en serio.

                                    snapshot178c70ed97a45d1.jpg

                                    En ese momento entra Izan y nota la tensión en el ambiente.

                                    .-¿Que ocurre?.- pregunta clavando los ojos en su primo.

                                    .-¡Izan! te estaba esperando, no es nada importante ¿que tal el viaje?

                                    snapshot178c70edf7a45df.jpg

                                    .-Después hablaremos...Y entonces dirigiéndose a Angela le preguntó .-¿Que tal ha ido todo en mi ausencia?

                                    .-Bien, cuando quiera le muestro la agenda con los compromisos de la semana...

                                    snapshot178c70ed77a45e7.jpg

                                    .-Os dejo solos.- anuncia Giacomo.- Tengo que hacer unas llamadas, después hablamos Izan.

                                    .-De acuerdo, yo voy a ponerme al día.

                                    snapshot178c70ed37a45ea.jpg

                                    En cuanto se quedan solos...

                                    .-Pareces seria ¿Te estaba molestando mi primo?

                                    snapshot178c70edd7a45f9.jpg

                                    .-No, ¿Que tal el viaje?

                                    .-Olvídate de mi viaje, tenemos que hablar así que hoy comerás conmigo.

                                    .-Izan no puedo, yo como en la cefetería de la empresa.

                                    .-Hoy no.

                                    snapshot178c70edd7a4600.jpg

                                    .-¿Porqué tu lo digas?.- le replica Angela.

                                    .-Porque yo lo diga, además tenemos que hablar sobre trabajo.

                                    .-¿Y no podemos hablar ahora?

                                    snapshot178c70ed17a4601.jpg

                                    .-No, no podemos... Te he echado de menos.

                                    snapshot178c70ed17a4607.jpg

                                    Angela se queda paralizada sin saber que decir ¿La ha echado de menos? Dios mío ella no debería sentirse feliz al oir esas palabras pero no podía evitarlo.

                                    .-No digas eso...Creo que será mejor que olvides lo de la comida.

                                    snapshot178c70ed97a4608.jpg

                                    .-¿Es que vas a llevarme la contraria siempre? Ya te he dicho que tenemos que hablar de trabajo.

                                    .-Pero es que no entiendo porque no puedes decírmelo ahora...

                                    snapshot178c70ed77a4603.jpg

                                    .-Porque prefiero hacerlo relajadamente y ahora mismo tengo un dolor de cabeza enorme debido al viaje y a los problemas familiares ¡comeremos en Tadeos! haz una reserva para la una.

                                    .-Está bien señor Morelli, lo que usted mande...pero creo que podríamos comer en una pizzería cercana, aun le debo una invitación y es más...barato.

                                    .-¡No me llames así!

                                    snapshot178c70ed57a460e.jpg

                                    Izan se alejó molesto hacia su despacho.

                                    .-¡Esta bien reserva en esa maldita pizzeria si quieres!

                                    Angela le ve alejarse con el corazón en un puño ¿porque se ponía así? ella no estaba acostumbrada a comer en esos sitios tan caros y elegantes y había pensado que invitándole mataba dos pajaros de un tiro y el no tendría otra excusa para salir con ella después del trabajo.

                                    snapshot178c70ed97a4611.jpg

                                    Izan se sienta tras su mesa hecho un manojo de nervios, tenía que controlar su malhumor sobre todo con Angela.

                                    snapshot178c70ed97a4616.jpg

                                    Su suegro había sido operado con urgencia el mismo día de su llegada a Milán y aunque ahora parecía estar fuera de peligro y recuperándose era evidente que no era un buen momento para separarse de Miranda. Debería hablar con Angie y contarle la verdad, que su matrimonio solo había sido una especie de favor hacia una amiga de la infancia pero ¿le creería? Y lo que era peor ¿Valía la pena arriesgarse a descubrir el secreto? quizás Angela no estuviese dispuesta a volver con él a pesar de todo ¿No había dicho que ese tal Jon era lo que más quería en el mundo?

                                    snapshot178c70edd7a4618.jpg

                                    .-¿Porqué tenía que ser todo tan complicado? La cabeza le dolía cada vez más y muy a su pesar su corazón también estaba hecho polvo ¡ Y por si fuera poco estaba esa odiosa fiesta a la que debía asistir al día siguiente!

                                    snapshot178c70ed77a462b.jpg

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Después del trabajo y tal como habían quedado Izan y Angela fueron a comer juntos.

                                      snapshot3780af7c77a42a4.jpg

                                      Eligieron una mesa del fondo y pidieron pasta y vino.

                                      snapshot3780af7c17a4213.jpg

                                      .-¿Vienes mucho por aquí?.- le pregunta Izan.

                                      .-No, esta es la segunda vez. Pero se come bien y ...

                                      .-Es barato.-termina la frase Izan.- ¿De verdad vas a invitarme?

                                      .-Pues claro.

                                      snapshot3780af7c17a422b.jpg

                                      .-Está bien pero la próxima vez lo haré yo ¿de acuerdo?

                                      .-¿Y porqué ibas a invitarme otra vez?

                                      snapshot3780af7c37a423d.jpg

                                      .-¿Porqué? Angela ya te dije que quiero conocerte, quiero ser tu...amigo.

                                      .-No puedes ser mi amigo, eres mi jefe.

                                      .-¿Y eso que más da?

                                      snapshot3780af7c17a422e.jpg

                                      .-¿Que más da? no puedo creer que digas eso tan a la ligera, en fín dijiste que querías hablar conmigo sobre trabajo.

                                      snapshot3780af7c77a4255.jpg

                                      .-Oh si claro, el trabajo...mañana tenemos que asistir a una fiesta que organiza Marco Verdi el propietario de Indrustrias Verdi.

                                      Angela casi se atraganta.

                                      .-¿Una fiesta? ¿Yo?

                                      snapshot3780af7c57a4253.jpg

                                      .-Sí tú, verás es un evento muy importante para la empresa porque la mayoría de empresarios y colaboradores asisten cada año con su pareja y como sabes Miranda no se encuentra en España. Por desgracia su padre ha sido operado del corazón hace cuatro días y ella no puede dejarle en estos momentos...

                                      snapshot3780af7cd7a4277.jpg

                                      .-Vaya siento mucho lo de tu suegro, no lo sabía. De todos modos no creo que sea conveniente que asista yo a esa fiesta has dicho que todos van con su pareja y yo no soy tu pareja...

                                      snapshot3780af7c17a422c.jpg

                                      .-No, pero eres mi secretaria, mi ayudante personal...

                                      .-Izan no creo que a Miranda le guste que vayas a esa o a cualquier fiesta con otra mujer.

                                      snapshot3780af7c17a422e.jpg

                                      .-Angela no sé como decirte esto...Miranda y yo no somos un matrimonio normal, nuestro matrimonio solo ha sido una farsa de cara a nuestros padres y estamos pensando en pedir el divorcio, nisiquiera nos casamos por la iglesia con la excusa de hacerlo más adelante y así poder separarnos más facilmente.

                                      .-¿Una farsa? ¿Y porqué?

                                      snapshot3780af7c57a425e.jpg

                                      .-No puedo decírtelo de momento...pero créeme, ahora no podemos separarnos debido a la salud de su padre, pero cuando esté mejor daremos el paso.

                                      .-¿Y porqué me cuentas todo esto?

                                      .-Porque no quiero que creas que estoy tonteando contigo mientras estoy casado, yo nunca he sido el marido de Miranda, al menos no como pareja ¿me entiendes?

                                      snapshot3780af7cf7a422f.jpg

                                      Angela no dijo nada hasta la llegada del postre, se había quedado impactada con su confidencia ¿sería cierto?

                                      .-Bueno, a pesar de tus problemas no creo que sea buena idea que te acompañe a esa fiesta, sea como sea sigues casado.

                                      snapshot3780af7c77a4272.jpg

                                      .-Puede que no te parezca una buena idea pero es lo que quiero, necesito a alguien que me acompañe y me ayude con los datos de mi empresa y con las relaciones y nadie mejor que tú para eso.

                                      .-¡ Pero si la fiesta de Marco Verdi es muy glamurosa! Yo no tengo que ponerme y tampoco estoy segura de saber comportarme en ese ambiente.

                                      .-Por eso no te preocupes, mañana puedes tomarte el tiempo que quieras para buscarte un vestido de noche y los complementos que necesites, pagarás con la tarjeta de la empresa.

                                      snapshot3780af7c37a426f.jpg

                                      Angela se enfurruña.

                                      .-Siempre consigues lo que quieres ¿verdad?

                                      Izan ríe confiado.

                                      .-Siempre.

                                      snapshot3780af7cf7a4284.jpg

                                      Al verla enfadada le toma la mano.

                                      .-Vamos no te enfades ¿no te apetece ir a una velada tan importante?

                                      Angela siente una descarga eléctrica y aparta la mano asustada.

                                      snapshot3780af7cb7a4289.jpg

                                      Izan lo interpreta como un rechazo hacia su contacto.

                                      .-¿Que te pasa?

                                      .-Nada, estoy muy nerviosa.

                                      snapshot3780af7cd7a428d.jpg

                                      Izan la mira muy serio ¿sería Jon el motivo de sus nervios? estaba claro que no quería ir con él a ningún lado, nisiquiera soportaba que la tocase.

                                      .-Bien, creo que es hora de regresar a la oficina.

                                      snapshot3780af7cf7a4230.jpg

                                      Mientras salían Izan no pudo dejar de darse cuenta del malhumor de Angela ¿Podría volver a conquistarla? desde luego no se lo estaba poniendo nada fácil.

                                      snapshot3780af7c37a4299.jpg

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Durante el trayecto no articularon palabra y al entrar en la oficina Izan se encaró con ella.

                                        .-No hace falta que te diga que no debes contarle a nadie lo de mi falso matrimonio ¿verdad? nisiquiera a Giacomo.

                                        Angela le mira indignada.

                                        .-Tranquilo, no soy una chismosa.

                                        snapshot178c70ed17b2c8b.jpg

                                        .-Lo sé, pero es que es un secreto entre Miranda y yo y no quiero que se le vaya la lengua a mi primo si se entera...en fín, voy a seguir con mis papeles. Pásame más tarde esos documentos de los que te hablé para que los firme...por cierto, me gustaría que el vestido que te compres mañana fuese verde.

                                        snapshot178c70ed57b2c9b.jpg

                                        .-Yo aún no te he dicho que vaya a asistir a esa fiesta, tengo cosas que hacer un viernes por la noche...

                                        snapshot178c70ed17b2c96.jpg

                                        .-¿Problemas con tu "chico"? supongo que entenderá que solo es un compromiso de trabajo.

                                        snapshot178c70ed57b2c91.jpg

                                        .-Por supuesto, eso está más que claro. De otro modo nunca hubiese accedido a acompañarte.

                                        snapshot178c70edb7b2c99.jpg

                                        Izan se dirige hacia su despacho a grandes zancadas, no quiere que ella note lo que le afecta ese rechazo.

                                        .-¡Basta de charlas y a trabajar!

                                        snapshot178c70ed97b2c9d.jpg

                                        Una vez dentro Izan intenta calmarse ¿Porqué le afectaba tanto esa mujer? había sido capaz incluso de contarle su secreto y era evidente que ella no terminaba de creérselo...quizás debería contarle más detalles, dejarle claro...

                                        snapshot178c70ed57b2ce5.jpg

                                        Instintivamente se dirige hacia la puerta para volver a hablar con ella pero se detiene indeciso.

                                        snapshot178c70ed57b2ce0.jpg

                                        .-No, mejor era que las cosas surgieran poco a poco, debía ganarse su confianza y hacerla comprender que estaban hechos el uno para el otro o de lo contrario iba a volverse loco, no dejaba de pensar en ella a todas horas e intuía que a ella le pasaba algo parecido, quizás durante la fiesta...

                                        snapshot178c70ed77b2cdb.jpg

                                        Sentada en su mesa Angela está pensativa, no deja de darle vueltas a la confesión de Izan sobre su matrimonio ¿sería verdad? y de serlo ¿Que motivos habrían para que así fuese? no entendía nada y le sonaba más a una vaga excusa para disculpar sus coqueteos con ella ¿ Y si era mentira? ¿sería capaz de hacer una cosa así cuando su mujer estaba cuidando a su padre enfermo? Le había pedido discrección, sobre todo con Giacomo¿porqué? ¿Temía que su primo descubriera su mentira? era muy sospechoso...

                                        snapshot178c70ed97b2cc2.jpg

                                        Daniel entra con paso rápido y seguro.

                                        .-¡Hola! No te he visto en la cafetería este mediodía.

                                        .-Hola Daniel, he ido a comer con el "jefe".

                                        snapshot178c70edd7b2cea.jpg

                                        .-¿Con Morelli?

                                        .-Sí, teníamos que hablar sobre trabajo, mañana va a asistir a la fiesta de Marco Verdi y me ha pedido que le acompañe.

                                        .-Caramba esa es una buena oportunidad...me alegro por tí.

                                        .-Gracias.

                                        snapshot178c70ed97b2cf9.jpg

                                        .-Ahora no sé como decirte que quiero invitarte a cenar el sábado, seguro que mi invitación es una bobada al lado de esa fiesta.

                                        .-No digas eso, estaré encantada de ir a cenar contigo cualquier sábado pero no éste, no quiero abusar de mi amiga para que cuide de mi hijo dos noches seguidas.

                                        snapshot178c70edb7b2cf7.jpg

                                        .-Lo entiendo...¿Quedamos para el sábado de la semana que viene?

                                        snapshot178c70edf7b2d00.jpg

                                        .-Vale, el sábado que viene.

                                        snapshot178c70ed57b2cfe.jpg

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Después del trabajo Angela va en busca de su hijo que esa tarde se encuentra un piso más arriba en casa de Tania.

                                          snapshotb78ca2f9f7b1bd3.jpg

                                          Jon corre a sus brazos en cuanto la vé.

                                          .-Hola precioso ¿que tal lo has pasado hoy?

                                          .-¡Bien!.- exclama el niño feliz.

                                          .-Ha estado jugando con Germán toda la tarde.- le explicó su amiga.- Yo estoy un poco liada porque me han hecho varios encargos.

                                          snapshotb78ca2f977b1bd8.jpg

                                          .-Vaya, no sabes como siento que el niño te moleste Tania. Creo que tendré que buscarme a una canguro para mañana por la noche, no quiero molestarte tanto.

                                          snapshotb78ca2f957b1bf1.jpg

                                          .-¿De que estás hablando? ¿Acaso tienes una cita?

                                          snapshotb78ca2f997b1c05.jpg

                                          .-Es una cena de trabajo, bueno en realidad es una fiesta muy importante y no he podido negarme.

                                          snapshotb78ca2f937b1bfd.jpg

                                          .-Pues ni se te ocurra contratar a ninguna canguro, mañana por la noche Germán y yo habíamos pensado quedarnos en casa. Yo tengo trabajo y además no estamos bollantes de dinero como para irnos de juerga así que estaremos encantados de cuidar de Jon.

                                          .-Por cierto estaba a punto de preparar la cena ¿te quedas a cenar verdad?.- le pregunta Germán.

                                          snapshotb78ca2f9f7b1be0.jpg

                                          .-No, no quiero molestaros más. Además tengo que preparar la cena del niño.

                                          .-Jon acaba de comer pollo con patatas y está muerto de sueño.- le dice Tania.

                                          snapshotb78ca2f957b1c01.jpg

                                          .-No tienes excusa para escabullirte Angela¿Porqué no acostais al niño mientras preparo mis famosas hamburguesas?

                                          .-Está bien, tu ganas.

                                          snapshotb78ca2f957b1c03.jpg

                                          Nada más meter al niño en la cama y canturrearle una nana se queda dormido.

                                          .-¿Has visto? tu hijo es un angel cuando quiere.

                                          .-Debe de estar agotado porque normalmente no se duerme tan rápido.

                                          snapshotb78ca2f9d7b1c23.jpg

                                          .-¿Y bien? ¿Vas a contarme con quien vas a asistir a esa fiesta?

                                          .-Con Izan por supuesto y supongo que también acudirá Giacomo...

                                          snapshotb78ca2f917b1c1f.jpg

                                          .-Giacomo....que ganas tengo de verle para tirarle de las orejas...

                                          .-¡Tania!

                                          .-Es la verdad ¿Y que tal es la fiesta esa? ¿No van a asistir más compañeros de oficina?

                                          snapshotb78ca2f957b1c35.jpg

                                          .-No, en realidad se supone que debería haber asistido con su esposa pero ella está en Italia, operaron a su padre y está acompañándole.

                                          .-Ahhhh y tu vas a "suplirla"

                                          .-Por favor Tania no es lo que tu piensas, es solo trabajo.

                                          snapshotb78ca2f957b1c27.jpg

                                          .-Yo no pienso nada cielo...¿Y que vas a ponerte?

                                          .-Uy mañana tengo carta blanca de tiempo y dinero para comprar un vestido y lo que necesite.

                                          .-¡Caray! es como si te hubiese tocado la lotería jajaja

                                          snapshotb78ca2f9d7b1c41.jpg

                                          .-Yo no diría tanto pero debo elegir bien porque la fiesta es elegante, no sé si sabré llevar traje de noche.

                                          snapshotb78ca2f9b7b1c30.jpg

                                          .-Eso no te será dificil, tu eres elegante por naturaleza. Pero ten cuidado con tu jefe, ya sabes que con su acento y sus palabras...

                                          .-Tania eso no es verdad (esas palabras salieron con poca fuerza de su garganta) Lo cierto es que aun recordaba el apasionado beso que se habían dado días atrás en el despacho, claro que a su amiga no se lo había contado pero Tania la conocía muy bien.

                                          .-¿No? ¿Seguro que no ha intentado darte tansiquiera un beso?

                                          snapshotb78ca2f957b1c38.jpg

                                          .-Bueno solo uno y le dejé bien claro que no podía volver a ocurrir.

                                          .-Angie, Angie....

                                          snapshotb78ca2f9b7b1c40.jpg

                                          .-¿Qué? me pilló por sorpresa pero no volverá a pasar, además le he hecho creer que tengo novio.

                                          .-Muy bien, de mentira en mentira...

                                          .-Tania no me mires así no me gusta.

                                          snapshotb78ca2f9d7b1c33.jpg

                                          Tania abrazó a su amiga.

                                          .-Ven aquí tonta ¡ Sabes que yo siempre te apoyaré en lo que sea! aunque tenga que disfrazarme de tu novio si hace falta.

                                          Angela rompió a llorar.

                                          .-No sè que haría sin tí.

                                          .-Anda, vamos a cenar.

                                          snapshotb78ca2f977b1c45.jpg

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            El día siguiente fué un verdadero torbellino para Angela , estuvo toda la mañana de compras buscando un vestido para la fiesta y finalmente se había decidido por uno en un tono verde pastel, ella misma se sorprendía de que el vestido que más le había gustado fuese de ese color ¿Habría estado influida por el deseo de Izan?

                                            .-Estás guapísima.- exclama Tania.- Pareces una princesa.

                                            snapshotb78ca2f997b3121.jpg

                                            .-¿De verdad que te parezco bien?

                                            .-Pues claro, el verde siempre te ha sentado bien. Hace juego con tus ojos.

                                            .-Estoy nerviosísima...

                                            snapshotb78ca2f9d7b312b.jpg

                                            .-Pues tranquilízate porque estás muy bien. Yo tengo más miedo de la reacción de Izan o de cualquiera de los invitados ¡ vas a ser la mas guapa de la fiesta!

                                            snapshotb78ca2f9f7b3132.jpg

                                            .-Oh no lo creo ¿No sabes que va gente muy importante? Incluso artistas de cine.

                                            .-Caray si ves a Brad Pitt le pides un autógrafo de mi parte jajajaja

                                            snapshotb78ca2f9b7b312e.jpg

                                            El timbre de la puerta hace que las dos se giren sobresaltadas.

                                            .-¡ Ya está aquí! Dios mío no he podido convencerle de que nos encontrásemos en la fiesta, ha insistido en venir a buscarme...será mejor que vaya a decirle que ya bajo antes de que se le ocurra subir.

                                            snapshotb78ca2f957b3136.jpg

                                            .-¿Angela?

                                            .-Sí, ya bajo...solo tardo un par de minutos.

                                            .-¿No prefieres que suba?

                                            .-No, no, bajo enseguida.

                                            snapshotb78ca2f957b3146.jpg

                                            Después de besar a su hijo y a su amiga se despide hecha un manojo de nervios.

                                            .-Adios, cuida de mi angel.

                                            .-Descuida, tu pásalo lo mejor que puedas.

                                            snapshotb78ca2f9f7b313d.jpg

                                            Izan le aguarda impaciente en la calle.

                                            snapshotb78ca2f997b3153.jpg

                                            .-¿Te he hecho esperar mucho?

                                            .- No....Dio...

                                            snapshotb78ca2f917b30be.jpg

                                            .-¿Que pasa? ¿Estoy mal?.- pregunta Angela al verle tan serio.

                                            snapshotb78ca2f917b30d4.jpg

                                            .-¿Mal? ¡Oh no! estás bellissima...

                                            snapshotb78ca2f957b30c6.jpg

                                            .-Gracias, tu también estás muy...muy...elegante.

                                            snapshotb78ca2f957b30cd.jpg

                                            .-Creo que será mejor que dejemos de darnos cumplidos y vayamos hasta el coche, hoy llevaremos chofer porque de ese modo podré tomar alguna copa.

                                            snapshotb78ca2f977b30d7.jpg

                                            .-¿Con chofer? caray será la primera vez que viaje de esa forma...claro que también es la primera vez que me pongo de largo.

                                            snapshotb78ca2f917b30c3.jpg

                                            .-Pues te sienta fenomenal y espero verte de gala en más ocasiones.

                                            .-¿Qué? No, no lo creo jajaja demasiado pomposo para mi clase de vida.

                                            snapshotb78ca2f9d7b30db.jpg

                                            Izan le abre la portezuela del coche para dejarla entrar.

                                            .-Puede que tu vida cambie algún día Angela.

                                            Ella se acomoda en el asiento sin contestar ¿para qué? estaba claro que el no dejaba de insinuarle cosas que no quería oir ¿ o sí?

                                            snapshotb78ca2f937b30f2.jpg

                                            .-¿Y que opina de tu transformación Jon?.- le pregunta una vez sentado junto a ella.

                                            snapshotb78ca2f957b3106.jpg

                                            Angela duda antes de contestar.

                                            .-¿Jon? el no se fija mucho en estas cosas...¿No vamos a llegar tarde?

                                            snapshotb78ca2f977b30fd.jpg

                                            .-Cierto...Directos a Villa Verdi Ramón.

                                            .-Sí señor.

                                            snapshotb78ca2f957b30f4.jpg

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Poco después llegaron al lugar de la fiesta, una magnifica villa situada en las afueras en una de las más lujosas urbanizaciones de la ciudad.

                                              snapshotb780af3e17b7f7c.jpg

                                              Después de saludar a los organizadores les hicieron pasar a un inmenso salón donde se servía la cena. La sala ya estaba llena de gente, Angela se quedó admirada por la belleza del lugar y las magníficas lámparas que colgaban del techo.

                                              snapshotb780af3eb7b7f88.jpg

                                              Marco Verdi en persona se acercó a saludarles.

                                              .-Me alegra de que haya podido venir señor Morelli, tenemos que tratar sobre unos asuntos muy importantes.

                                              snapshotb780af3ed7b7f94.jpg

                                              Giacomo que estaba sentado en una de las mesas con una acompañante eventual se acerca hasta ellos.

                                              .-Izan te estaba esperando...ven a sentarte con nosotros.

                                              .-Bien, hablaremos más tarde señor Verdi.- se disculpó Izan.

                                              .-Por supuesto, espero que tengan una buena velada.

                                              snapshotb780af3e57b7fa2.jpg

                                              Se dirigen hasta la mesa de Giacomo y se sientan junto a la pareja.

                                              .-Lucy te presento a mi primo Izan Morelli presidente de Morelli Corporation y a su secretaria Angela.

                                              snapshotb780af3e37b7fb2.jpg

                                              .-¿Eres su secretaría? yo creía que eras su esposa.

                                              .-No, solo trabajo en la empresa.

                                              .-Mmmm que trabajo mas interesante, por cierto me encanta tu vestido.

                                              snapshotb780af3e57b7fea.jpg

                                              .-Gracias, a mí también me gusta el tuyo ¿Eres amiga del señor Santini?

                                              .-Digamos que sí, aunque hace poco que nos conocemos.

                                              snapshotb780af3e97b7ff1.jpg

                                              La cena transcurrió tranquilamente, llena de frases cortas y alabanzas sobre la comida.

                                              .-¿lo estás pasando bien?.- le pregunta Izan a Angela.

                                              snapshotb780af3ef7b7fff.jpg

                                              .-Estupendamente, esto es precioso y la comida muy buena.

                                              snapshotb780af3eb7b8008.jpg

                                              .-Entonces sugiero que brindemos por eso.

                                              snapshotb780af3e57b8022.jpg

                                              Todos alzaron las copas y después del brindis Izan le pidió a Angela que bailara con él.

                                              .-¿Bailar?

                                              .-Sí, la pista empieza a llenarse...

                                              snapshotb780af3e37b8025.jpg

                                              La otra pareja también se animó y poco después los cuatro estaban en medio de la pista.

                                              snapshotb780af3e37b8034.jpg

                                              .-Se me olvidaba darte las gracias.- susurra Izan con ese acento suyo.

                                              .-¿Gracias porqué?

                                              snapshotb780af3e97b8058.jpg

                                              .-Por el color de tu vestido.

                                              .-Oh, eso...es solo una casualidad, fué el que más me gustó.

                                              .-De todos modos gracias.

                                              snapshotb780af3ef7b805b.jpg

                                              Durante un buen rato estuvieron bailando en silencio, solo se miraban a los ojos.

                                              snapshotb780af3e17b8071.jpg

                                              Aunque no habían palabras las miradas y la tensión que les rodeaba eran suficientes como para que los corazones de ambos latieran más aprisa de lo normal. Estaba claro que el baile y la música les estaba transportando a dos años atrás cuando se conocieron.

                                              snapshotb780af3e17b805d.jpg

                                              .-¿Estás recordando nuestro primer baile de hace dos veranos?.- le pregunta Izan con un susurro ronco.

                                              .-¿eh? Yo no...Izan creo que necesito tomar un poco de aire.

                                              .-Está bien, vamos a la terraza.

                                              snapshotb780af3e97b8063.jpg

                                              Salieron afuera y la chica se quedó maravillada ante el jardín y admiró la enorme fuente rodeada de flores.

                                              .-Esto es precioso.- suspira.

                                              .-No tanto como tú.- replica Izan.

                                              snapshotb780af3ed7b8081.jpg

                                              Angela se gira un poco molesta.

                                              .-Deja de decirme esas cosas por favor.

                                              .-¿Porqué? Es la verdad.

                                              snapshotb780af3e97b8084.jpg

                                              .-Aunque tu creas que es la verdad, no debes coquetear conmigo ¿que diran los invitados o Giacomo si te oyen? estás casado.

                                              .-Ya te dije que realmente no estoy casado y aquí no nos oye nadie.

                                              snapshotb780af3e17b80f0.jpg

                                              .-Pero pueden vernos, y además ya sabes que yo tengo nov...

                                              snapshotb780af3eb7b8088.jpg

                                              Izan no la dejó terminar la frase, la besó ferozmente con una pasión descontrolada.

                                              snapshotb780af3e57b809f.jpg

                                              Angela intentó separarse pero como siempre que el la besaba fué incapaz de hacerlo, su mente le decía que se alejase pero su cuerpo parecía no reaccionar y se aferró a él para continuar aquel inesperado beso que la hacía vibrar y hacerla sentir más viva que nunca.

                                              snapshotb780af3ef7b809b.jpg

                                              Justo cuando estaban separándose para darse un respiro la puerta de la terraza se abrió y aparecieron Miranda y Roberto Morelli el padre de Izan.

                                              snapshotb780af3e17b80c0.jpg

                                              .-¡Izan! ¿Que estás haciendo?.- le pregunta Roberto con voz grave.

                                              .-¡Papá! ¡ Miranda! ¿Que haceis los dos aquí?

                                              .-Mi padre estaba mejor y a tu padre se le ocurrió que no podiamos perdernos esta fiesta, sabemos que es importante para la empresa.

                                              snapshotb780af3e37b80ca.jpg

                                              .-Tendríais que haberme llamado, no os esperaba.

                                              .-Eso es evidente.- replica su padre con voz autoritaria.

                                              .-Papá, te presento a Angela Ruiz es mi secretaria.

                                              snapshotb780af3e97b80cc.jpg

                                              .-Ya veo, creo que será mejor que entremos para hablar con Verdi, estoy seguro que va a proponernos un negocio muy importante.-dice Roberto cada vez más malhumorado.

                                              .-Sí.- afirma Miranda intentando quitar importancia al enfado de su suegro.- Acabamos de verle y te estaba buscando para llevarte a su despacho

                                              snapshotb780af3e37b80de.jpg

                                              Angela no sabía donde meterse ni que decir.

                                              .-Creo que será mejor que llame a un taxi y me vaya.

                                              .-¡No! le diré a Ramón que te acompañe.- le dice Izan.

                                              .-No tardes, te esperamos en la sala.- le dice Miranda a su marido.- Sabes que a tu padre no le gusta esperar.

                                              snapshotb780af3e17b80d6.jpg

                                              Izan intenta acariciar a Angela para tranquilizarla pero esta se separa con un paso hacia atrás.

                                              .-No por favor.

                                              snapshotb780af3e77b80e8.jpg

                                              .-No me rechaces por favor, no después de ese beso.

                                              .-Ese beso ha sido un error ¿Es que estás loco? Tu padre estaba enfadadísimo, seguro que me despide...

                                              .-Por encima de mi cadaver.

                                              snapshotb780af3ed7b8092.jpg

                                              .-Izan no....

                                              .-Izan sí. Vámos te acompañaré hasta el coche.

                                              snapshotb780af3eb7b808e.jpg

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                :o Oh dios mio.. ya le contó el matri falso y el papá y mirando los vieron :o

                                                Me encantó el cap dubi.. pero ya quiero que le diga que jon es su hijo ahi dioss..

                                                Quiero ver más...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  :o Ahora ya sabe Angela que el matrimonio es una farsa.. pero aun así ella no sale de sus 13.

                                                  Y el final... buf! Madre mía. Hasta yo me he quedado alucinada cuando he visto al padre de Izan salir por la puerta :lol:

                                                  Me ha gustado mucho este capítulo :rolleyes:

                                                  Espero ver el siguiente pronto ^^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.