dubidubbi

Historia finalizada Mira mis ojos

200 posts en este tema

Publicado (editado)


Holaaaa, aqui os dejo esta nueva historia para quien quiera leerla, se trata de una historia que tendrá final así que no os asusteis no es tan larga como Dos Mundos :lol::lol::lol: De momento Dos Mundos no termina lo que ocurre es que tengo que solucionar algo en el barrio que hace que se bloquee el juego y además como me voy de vacaciones pues tardaré un poco en poner capi, a ver si a finales de la semana que viene cuando vuelva por unos días a casa antes de volver a otro sitio puedo ponerlo :rolleyes: En fin que os dejo con Mira mis ojos y espero que os guste. Besitossssssss

A pesar de ser casi final de temporada el hotel Tucán de la costa Coral seguía abierto para los rezagados turistas que querían disfrutar de los últimos rayos solares que aun se dejaban ver a mediados de septiembre.

snapshot178227b4d7822b2.jpg

En una de las terrazas frente a la piscina se encontraban Izan Morelli y su primo Giacomo. Izan hijo único de Roberto Morelli propietario de una de las mayores empresas multinacionales de Italia disfrutaba de unos días de descanso en España antes de incorporarse al puesto de gran responsabilidad que le había preparado su padre.

snapshot178227b4b7822b8.jpg

.-Traiga un par de cervezas bien frías por favor.

.-Enseguida señor...

snapshot178227b4d78227b.jpg

Giacomo miró a su primo con preocupación.

.-¿Se puede saber que te pasa? Estás muy serio y se supone que estamos de vacaciones.

.-No me pasa nada...

.-¿A no?

snapshot178227b4d7822ff.jpg

.-No...solo estoy preocupado por la decisión de mi padre.

.-¿Preocupado? Izan te va a nombrar vicepresidente y posiblemente en un par de años te dé algun puesto de directivo en una de sus sucursales.

.-No es eso lo que me preocupa y lo sabes.

.-¡ Ah! entonces es por lo de Miranda...

snapshot178227b437822f1.jpg

.-Por supuesto que es por Miranda ¡ el viejo se ha empeñado en que tengo que casarme! quiere un heredero ¿Puedes creerlo?

snapshot178227b45782300.jpg

.-¿Y que tiene eso de malo? Miranda puede ser una madre estupenda creía que te gustaba.

snapshot178227b437822f9.jpg

.-Conozco a Miranda desde pequeña y es muy guapa pero por el simple hecho de que sea la hija de su mejor amigo no tengo porqué casarme con ella, ni con ella ni con nadie ¡ solo tengo 29 años!

.-Yo creía que tu y ella...

.-¡No! Salgo con ella de vez en cuando porque nos conocemos desde niños y la aprecio como a una hermana pero nada más. Es mi padre el que se empeña en querer unirnos sobre todo porque Miranda es italiana ¡Es un retrógada!

snapshot178227b4d7822ad.jpg

Hubo un silencio embarazoso, Giacomo no quiso replicar diciendo que la fallecida madre de Izan era irlandesa y no entendía entonces esa fijación de su tío por emparentar a su único hijo con una italiana cuando él mismo había roto sus propias reglas en el pasado. El camarero trajo las bebidas e intentó cambiar la conversación, sabía que Izan sufría mucho cuando se hablaba de Karen su madre.

.-¿Y porqué hemos venido aquí? Este hotel no es uno de los más lujosos que digamos...

.-Porque quiero pasar desapercibido ¿No te cansas de que todo el mundo te dé coba solo por ser un Morelli?

.-No.- contestó sinceramente Giacomo.- Es gratificante jajaja

snapshot178227b457822d4.jpg

.-Giaco eres un....en fín, mientras estemos aquí no quiero que nadie se entere de quien somos realmente ¿De acuerdo? Dentro de un par de semanas empieza el trabajo duro ¡ y también para tí! pienso ponerte las pilas y no creas que porque eres mi primo voy a darte tregua.

.-Lo sé, lo sé...pero continuo pensando que debíamos haber ido al Caribe.

.-Ya estuve en el Caribe a principios de verano.

.-Con Miranda...

.-¡ Giaco! fué un crucero con la familia y no quiero volver a oir su nombre ¿ok?

snapshot178227b4d782303.jpg

.-Está bien, está bien ¡ Pero no olvides que tu padre quiere anunciar vuestro compromiso antes de Navidad!

.-¿Qué? Ni lo sueñes.

.-Pues me lo dijo mi madre y sabes que ella siempre se entera de las cosas antes que nadie...

.-Esta vez te aseguro que está equivocada, en cuanto regresemos a Milán hablaré seriamente con mi padre y aclararé las cosas.

snapshot178227b41782308.jpg

Izan se puso de repente a reir.

.-¡ Me estoy imaginando la cara de Miranda cuando se lo cuente! No va a creerlo ¡ comprometerse! ¡ Y conmigo!

.-Pues no le veo la gracia Izan, a mí ella sí me parece interesada por tí.

.-¡Tonterías! yo no soy su tipo.

.-Sí tu lo dices...

snapshot178227b477822ec.jpg

Editado por dubidubbi

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cerca del hotel Coral se encuentra el camping con el mismo nombre, unas instalaciones mucho más económicas que el hotel les da la oportunidad a los menos afortunados de poder disfrutar del mar y el sol. El coche que conduce Tania acompañada de su amiga Angela se detiene junto a la entrada.

    snapshotb780af9fb78240f.jpg

    .-Bien ya hemos llegado ¡Yujuuuuu! empieza nuestro fin de semana locoooooo

    Angela mira a su amiga sonriente.

    .-¡Que ilusión! Es la primera vez que me voy de vacaciones sola.

    Tania replica.

    .-¿Sola? ¡ Es la primera vez que vas de vacaciones!

    snapshotb780af9f378241c.jpg

    .-Tienes razón, las salidas que daba de la casa de mis abuelos a la de mi tía no pueden considerarse vacaciones ¿no?

    El No rotundente que da su amiga se lo deja bien claro.

    snapshotb780af9f3782419.jpg

    Tania se gira hacia su amiga.

    .-Jolin Angie ¿Consideras unas vacaciones estar todos los días con tus abuelos y tu tía solterona encerrada en casa? Y déjame decirte que ha sido muy buena idea que alquilases ese apartamento y dejases la casa de tu tía, ahora estás más cerca de tu trabajo y de mí.

    snapshotb780af9f97848a9.jpg

    .-Bueno no estoy yo muy segura de eso...desde que murieron mis abuelos tía Inés ha sido la única familia que he tenido y fué muy amable dejándome vivir en su casa, pero a ella le gusta viajar y yo tengo que vivir mi propia vida.

    snapshotb780af9f3784892.jpg

    .-Una vida muy sosa y aburrida por cierto, no he visto a una chica más sensata y apagada que tú, pero eso se va a acabar.

    .-¿A sí? Pues no se como.

    .-Yo te lo diré, estos dos días vas a empezar a recuperar el tiempo perdido ¡ vamos a divertirnos de lo lindo!

    snapshotb780af9f37848b5.jpg

    Angela se echa a reir.

    .-¡ Tienes razón solo tengo veinte años! Puedo recuperar el tiempo perdido.

    .-Así me gusta, vamos a coger la maleta y a que nos den una tienda de campaña.

    snapshotb780af9f97848ba.jpg

    .-Mmmmm parece que vamos a tener suerte ¡ hace muy buen tiempo!

    .-Y el mar parece apacible ¡ que ganas tengo de darme un bañito!

    snapshotb780af9ff7848cb.jpg

    .-Bien, esta es la tienda que nos han asignado no es gran cosa pero...

    .-Es ideal ¡ espero que no ronques!

    snapshotb780af9fd782428.jpg

    .-Muy graciosa Angie veo que empiezas a desarrollar tu sentido del humor.

    .-A tu lado se aprende rápido.

    .-Buf, pues no me tomes mucho como modelo segun mi madre soy un verdadero desastre.

    snapshotb780af9f778242e.jpg

    Angela se pone seria.

    .-Yo no creo que seas ningún desastre, eres la mejor persona que conozco y si no hubiese sido por tus ánimos no hubiese salido nunca del pueblo.

    .-Vale, vale, dejate de bobadas y vamos a ponernos el traje de baño.

    snapshotb780af9fb782431.jpg

    Durante poco más de una hora estuvieron bañándose y luego se echaron sobre una toalla para tomar el sol.

    .-Esto es vida.- murmura Tania con un pequeño gemido de satisfacción.

    .-Ni que lo digas.- asiente Angela con los ojos cerrados.- Nada de oficinas, limpiezas generales ni ruido de tráfico...mmmmm y encima el sonido del mar.

    snapshotb780af9fd7848da.jpg

    Al cabo de un rato Angie se pone en pié.

    .-Ehhhh ya está bien de tomar el sol ¿no? yo soy más blanca que tú y me voy a poner como una gamba.

    .-Grrrrrrr ¡ Estaba soñando con Brad Pitt !

    snapshotb780af9f37848df.jpg

    .-¿A si? ¿Y que soñabas?

    .-Créeme Angie mis sueños con Brad no son aptos para tus oidos.

    .-¿Y porqué no?

    snapshotb780af9f3782449.jpg

    .-Pues porque no...eres demasiado sensata como para imaginarlos jajajaja

    .-¡ehhhhhh! tampoco soy tan ingenua.

    snapshotb780af9f778246d.jpg

    .-¿A no? Dime Angela ¿Con cuantos chicos has salido?

    .-Mmmmm con dos.

    .-¿De verdad? ¡ cuéntame!

    snapshotb780af9f378245c.jpg

    .-Verás, primero salí con Edu...era el hijo del panadero.

    .-¿Que edades teniais?

    .-Yo doce y el trece.

    .-¡Angie!

    snapshotb780af9f3782471.jpg

    .-Oh no pienses mal, solo salimos dos semanas y entonces me dejó para salir con Maribel la hija del alcalde, al parecer ella si se dejaba besar.

    La risa de su amiga resonó en toda la playa.

    snapshotb780af9f978245f.jpg

    .-¿Te has besado con un chico alguna vez?

    .-Claro que sí, con Julián. Yo tenía dieciseis y el diecinueve. Salimos un par de meses y nos besamos unas diez veces ¡ y con lengua!

    .-¡Caray que atrevida! jejeje el primero te duró dos semanas y el segundo dos meses, espero que el tercero te dure dos años.

    snapshotb780af9f3782462.jpg

    .-Tania ¿Te estás burlando de mí?

    .-¿ehhhhh? No, no, claro que no pero....¿diez besos en dos meses? En fín, ya encontrarás a tu príncipe azul, ese que consiga sacar la "fiera" que hay en tí.

    snapshotb780af9f1782455.jpg

    Angela quería preguntarle a su amiga a que clase de "fiera" se refería exactamente pero Tania se giró con embarazo y empezó a mirar tras los árboles con mucho interés.

    .-Carambaaaaaa.

    .-¿Qué?.- pregunta Angie desconcertada.

    .-Fíjate en eso, el hotel de al lado tiene piscina ¿Te apetece un bañito?

    snapshotb780af9f978246a.jpg

    .-Pero...pero ¿Podemos entrar ahí? creía que solo era para los clientes del hotel.

    .-Mmmm sí bueno...pero podemos colarnos por la playa nadando ¿te atreves?

    .-¿colarnos? No sé....

    .-¡Vamos Angie! dijiste que ibas a pasarlo bien, hacer cosas nuevas y atrevidas ¿no?

    snapshotb780af9f1782457.jpg

    .-¡Está bien! vamos.

    .-¡Ahhhhh! el agua está helada después de tomar el sol.

    .-Espero que no nos pillen.- suspira Angela con un deje de inseguridad.

    snapshotb780af9f578247b.jpg

    Las dos chicas empiezan a nadar hacia la playa del hotel.

    snapshotb780af9fd78248d.jpg

    Poco a poco van acercándose hacia su objetivo.

    .-Vamos Angie ya queda poco.

    Angela no responde, suficiente tiene con mantenerse a flote como para abrir la boca y que se le llene de agua.

    snapshot178227b4d78238f.jpg

    Por suerte para las chicas no hay ningun vigilante ni nadie cerca que las esté mirando y descubra sus intenciones.

    snapshot178227b45782381.jpg

    .-Ya estamos aquí ¿Ves como ha sido fácil?

    .-Sí...pero deja que me reponga ¡ buf! en mi vida he nadado tanto y tan seguido.

    snapshot178227b4b782334.jpg

    En la terraza del bar Izan y Giacomo siguen charlando de sus cosas.

    .-Me encanta España, no me importaría vivir aquí son muy parecidos a nosotros y la gente amable ¿verdad?

    Giacomo asiente.

    .-Sí,y las chicas son preciosas ¿te he contado que una vez tuve una novia de Madrid?

    snapshot178227b4578233b.jpg

    .-Pero aquí apenas hay chicas.- sigue hablando Giacomo.- Me has traido a un hotel en temporada baja y solo hay ancianas o mujeres casadas, no te lo perdonaré nun....¿Izan?

    .-Bellisima.

    .-¿Pero que dices?

    snapshot178227b477822e8.jpg

    Izan se pone en pié y se asoma al balcón de la terraza.

    .-¿Has visto a alguien conocido?

    .-No, he visto a una preciosidad...

    snapshot178227b4578233f.jpg

    Giacomo se levanta con curiosidad.

    .-Caramba ¿Te refieres a la morena de la trenza? Parece la reencarnación de Pocahontas, está buenísima.

    .-No, me refiero al "angel" que está a su lado, ese pelo parece que brilla como si fuese fuego bajo el sol.

    .-Primo...¿Desde cuando no sales con una mujer? Te estás volviendo muy cursi.

    snapshot178227b4378234b.jpg

    .-Tengo que conocerla...

    .-¿A quien? ¿A la del pelo de "fuego"?

    .-Cállate Giaco.

    snapshot178227b4f782353.jpg

    .-Bueno ¿Ya estás repuesta? Pues vamos a la piscina ¡ me muero de ganas de tirarme por ese tubo!

    .-Espera ¿Estás segura de que no cometemos un "delito"?

    snapshot178227b4978235f.jpg

    .-Jo Angie eres única para chafar mi entusiasmo ¿eh? ¡ delito! que yo sepa bañarse en una piscina no es una cosa que te pueda meter en la carcel ¡ además no pienso hacerme pis!

    snapshot178227b4978236c.jpg

    Angie no puede reprimir una carcajada al oir a su amiga.

    .-Tienes razón, soy una exagerada ¿verdad? vamos a bañarnos.

    .-Buf creí que no lo dirías nunca.

    snapshot178227b45782370.jpg

    Así que Tania y Angela se dispusieron a pasar un buen rato de diversión en la piscina.

    snapshot178227b4978239d.jpg

    No llevaban ni cinco minutos en el agua cuando Izan y Giacomo se acercaron a la piscina y las llamaron.

    .-¡Signorinas! ¡ signorinas!

    .-¡Mierda!.- exclama Tania.- Deben ser de seguridad del hotel.

    .-¡Oh no!.- se lamenta Angela.- Ya vienen a detenernos.

    snapshot178227b437823b1.jpg

    .-¿Ocurre algo?.- pregunta Tania poniendo la cara mas ingenua y angelical que puede.

    .-¿Habeis llegado esta mañana?.- pregunta Giacomo con su sonrisa mas encantadora.- No os había visto antes.

    .-Sí, sí.- afirma Tania suspirando de alivio.- Hemos llegado hace unas horas.

    snapshot178227b497823ac.jpg

    .-¿Os apetece tomar un refresco?.- pregunta Izan.

    .-No.- contesta Angela con un hilo de voz.

    .-¿No?.- exclama Izan con una media sonrisa.

    .-¡Sí!.- afirma Tania con una sonrisa de oreja a oreja.- ¡ Me muero de sed!

    snapshot178227b4f7823b5.jpg

    Izan se presenta estrechando su mano.

    .-Me llamo Izan ¿Y tú?

    .-Angela...

    snapshot378250fd5782549.jpg

    Angie siente como una pequeña descarga eléctrica en cuanto estrecha la mano de Izan.

    .-¡Guau!.- exclama el chico asombrado.

    .-¿perdon?.- pregunta Angela desconcertada.

    snapshot378250fd178254d.jpg

    .-La corriente ¿No lo has notado?

    .-No.- mintió Angela.

    snapshot378250fd1782546.jpg

    Izan no deja de mirarla fijamente y la chica empieza a ponerse nerviosa ¿tendría alguna mancha en la cara?

    .-Eres guapísima, "bellísima".- recalca con un sugerente acento italiano.

    .-Gra...gracias.

    snapshot378250fd378251c.jpg

    La verdad es que ella tampoco puede dejar de mirarle, le parece muy atractivo y sus ojos parecen tener una especie de imán.

    .-¿Estás alojado en el hotel?.- le pregunta con timidez para romper la tensión.

    .-Sí, y me alegro de que tu también estés aquí.

    snapshot378250fd3782523.jpg

    Giacomo y Tania les interrumpen para presentarse mutuamente.

    .-Vamos a tomar un refresco ¿No?

    .-Sí, vamos al bar del jardín.

    snapshot378250fd1782562.jpg

    Los cuatro se sentaron en una mesa del jardin superior y pidieron un refresco.

    .-Esta noche harán un baile aquí mismo, espero que vengais.- comenta Giacomo.

    .-No lo creo.- dice Angela.

    .-Claro que vendremos.- afirma Tania.

    snapshot378250fd378256a.jpg

    .-¿Porqué no quieres venir Angela?

    .-¿eh? Oh yo no...no bailo, no sé.

    .-Yo te enseñaré.

    snapshot378250fdb7825a1.jpg

    .-¿Eres bailarín?.- pregunta Angela dudosa.

    .-No, solo soy italiano.- afirma Izan sonriente.

    .-Izan no es un nombre muy italiano...

    snapshot378250fdd782571.jpg

    .-No, no lo es, es irlandés. Mi madre era irlandesa y me puso el nombre de su padre.

    .-Ah...¿Has dicho "era"?

    snapshot378250fdb782575.jpg

    Los ojos de Izan se entristecieron por unos instantes.

    .-Sí, murió en un accidente cuando yo tenía siete años. Era preciosa, se parecía un poco a tí.

    snapshot378250fd7782579.jpg

    .-Caray lo siento Izan no quería ponerte triste...

    snapshot378250fdd78257b.jpg

    .-Tranquila, hace mucho tiempo...¿Y que me dices de tí? ¿Vives con tus padres?

    .-No, mi madre murió cuando yo tenía dos años y mi padre cuando acababa de cumplir los diez así que...

    .-¡ Angela! lo tuyo es peor, yo por lo menos tengo a mi padre.

    snapshot378250fdd78256e.jpg

    .-Sí, eres muy afortunado. Yo me crié con mis abuelos maternos, pero mi abuela murió hace tres años y mi abuelo se le fué detrás. Solo tardó siete meses en reunirse con ella.Después me fuí con una hermana de mi madre pero ahora he decidido valerme por mi misma.

    .-Eres una mujer muy fuerte ¿no?

    .-¿Yo? no, no lo creo...

    snapshot378250fdf7825af.jpg

    .-Por supuesto que lo eres.- la rectifica Tania.- Te han pasado muchas cosas desagradables y sin embargo no te has hundido, sigues adelante.

    .-¿Y que otra cosa puedo hacer? no le des tanta importancia, cualquiera en mi situación haría lo mismo.

    snapshot378250fd5782592.jpg

    .-¿Vendreis al baile de esta noche?.- pregunta Izan.- No quiere perder el contacto con aquella chica que le atrae como un imán y por la que siente algo que no puede definir.

    snapshot378250fdd78256e.jpg

    .-No lo creo ¿verdad Tania? además tenemos que irnos....

    .-¿Adonde?.- pregunta Tania desconcertada.

    Angela la mira desesperada ¿Es que no se da cuenta de que cuanto más esten allí antes se daran cuenta de que estan mintiendo y que no están hospedadas en el hotel?

    .-De...de compras ¿lo has olvidado? me dijiste que había un centro comercial.

    snapshot378250fdb7825a4.jpg

    Tania se levanta.

    .-Oh si el centro comercial ¡ claro!

    .-¿Pero os vais tan pronto?.- protestan los dos chicos a la vez.

    snapshot378250fd17825c5.jpg

    .-Pero volveremos a vernos ¿no? ¿quizas mañana en la playa?

    .-¿En la piscina?

    .-Quizás...

    .-Hasta mañana pues.

    snapshot378250fd97825d5.jpg

    Las dos chicas se alejan y se dirigen hacia la puerta principal del hotel como si fuesen unas clientes más.

    .-¿Y ahora qué?.- murmura Angie entre dientes.

    .-Ahora sigue andando y disimula...

    snapshot378250fd57825db.jpg

    .-No serás capaz de entrar ¿verdad?

    .-Claro que no, esperaremos unos segundos y saldremos por el parking después rodeamos la playa y a nadar.

    snapshot378250fdb7825e0.jpg

    .-¿Y despues que? ¿haremos algo de comida no?

    .-No, después nos vestiremos e iremos al centro comercial, tenemos que comprarnos algo decente para el baile de esta noche.

    snapshot378250fd97825e7.jpg

    .-Tania...no hablas en serio ¿verdad? además no tenemos apenas dinero, solo lo justo para la comida y pagar el alquiler de la tienda.

    .-Nos lo ahorraremos en la comida, así esta noche estaremos más guapas.

    snapshot378250fd97825ec.jpg

    .-No me mires asi Angie ¡ ha sido idea tuya ir de compras!

    .-Serás....no podemos volver aquí esta noche...

    .-¿Porque no? el baile es al aire libre, será facil colarse.

    snapshot378250fd57825f2.jpg

    Angela empieza a dar vueltas alrededor de su amiga.

    .-Vas a volverme loca, en mi vida he hecho este tipo de cosas...

    .-Pues ya va siendo hora de que lo hagas, te prometí diversión ¿no?

    snapshot378250fdb782603.jpg

    Salieron de la entrada y se dirigieron al parking.

    .-Vamos Angie no mires atrás o conseguirás que nos vean.

    snapshot378250fd3782613.jpg

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Poco después Angela y Tania llegaron al centro comercial.

      snapshot5780af3eb783934.jpg

      .-Vamos a entrar aquí, hay ropa muy bonita.

      .-¿Estás segura? parecen precios caros.

      .-No seas aguafiestas, además las cosas de verano están superrebajadas.

      snapshot5780af3ed78393a.jpg

      .-Sigo pensando que es una locura saltarse la comida para comprar ropa, tengo hambre.

      .-¿Y que quieres que hagamos si solo hemos traido ropa de playa? tampoco hace falta que sea algo muy elegante, esas fiestas playeras son informales.

      snapshot5780af3e1783940.jpg

      .-Oh mira todos esos polos, son muy coloridos.

      .-Sí, pero necesitamos algo con mas "clase"...

      snapshot5780af3e1783947.jpg

      .-¿Con más qué? ¡ Tania solo somos dos chicas de barrio!

      .-¿Y eso qué? seguro que lo que compremos podremos volver a utilizarlo en alguna fiesta o salida ya lo verás.

      .-Pero si yo apenas salgo...

      .-A partir de ahora lo harás, yo me ocuparé de ello.

      snapshot5780af3e978394f.jpg

      Izan y Giacomo no paran de dar vueltas por el centro comercial.

      .-Caray Izan te ha cogido fuerte con esa chica ¿eh? llevamos más de media hora dando vueltas por aquí y no están ¡ quizás se hayan quedado a comer en el hotel!

      .-No lo creo, deben de estar por alguna tienda.

      .-Pues las habrán abducido ¡ hemos mirado por todas partes!

      snapshot5780af3ef783985.jpg

      .-Deja ya de quejarte Giaco aun nos queda por mirar esa tienda de ropa de la esquina.

      .-Es que tengo hambre...

      .-Si no están en esa tienda iremos directamente al restaurante ¿de acuerdo?

      snapshot5780af3ed783990.jpg

      .-Izan no me gusta como te estás comportando, en los años que te conozco nunca te he visto perseguir a las mujeres como lo estás haciendo hoy.

      .-Puede, pero es que nunca me habían esquivado tanto como hoy.

      Y era verdad, un chico rico y atractivo como él normalmente tenía que quitarse a las mujeres de encima pero con Angie no era así y le desesperaba.

      snapshot5780af3e178398b.jpg

      .- ¿Lo ves? te lo dije están ahí dentro.

      .-Lo veo, tenías razón...¿Y ahora qué?

      snapshot5780af3e77839a4.jpg

      .-Ahora esperamos, no creo que tarden y nos hacemos los encontradizos y las invitamos a comer ¿que te parece?

      .-Genial...pero ¿Tu sabes lo que tardan las mujeres en escoger ropa? Quizás para cuando terminen yo haya muerto de hambre.

      snapshot5780af3e37839a7.jpg

      .-Mira por aquí Angie, yo he visto unos vaqueros de fantasia que me encantan.

      .-No sé Tania es todo muy caro y "extravagante".

      snapshot5780af3ed7839b6.jpg

      .-¿Extravagante? llamas eso a lo sexi Angie, sigo opinando que deberías probarte ese vestido negro que te comenté antes.

      .-¡ Ni hablar! Es demasiado...demasiado descarado ¡ y vale como dos mensualidades de las mias!

      snapshot5780af3e77839eb.jpg

      Tania se echa a reir.

      .-No digo que lo compres solo que te lo pruebes, tienes un cuerpazo Angie y no sabes lucirlo.

      .-Eso no es verdad, pero ese vestido no es mi estilo.

      snapshot5780af3ed7839ea.jpg

      .-Eres una cobarde ¿lo sabes? No quieres reconocer que tengo razón, tu estarías estupenda con él ¿No te pica la curiosidad por ver como te sienta?

      .-No, no me pica.

      .-¡Cobarde! creía que querias hacer cosas nuevas y atrevidas...

      snapshot5780af3e37839b9.jpg

      Angela estalla.

      .-¡Oh está bien! ¡ Dame ese maldito vestido y me lo probaré!

      .-Así me gusta, buena chica.

      snapshot5780af3e77839e8.jpg

      Giacomo está muerto de hambre y entra desesperado en la tienda, Izan le sigue con sorpresa.

      .-¡Hola Tania!

      .-¡Hola! que sorpresa ¿Que haceis por aquí?

      snapshot5780af3e17839f3.jpg

      .-Hemos venido a comer, el restaurante de la terraza hace platos exquisitos ¿Has comido allí alguna vez?

      Tania que a pesar de haber decidido hacer ayuno está hambrienta suspira.

      .-No...

      .-Pues os invitamos a comer ¿Donde se ha metido Angela?

      snapshot5780af3e57839f8.jpg

      La puerta del probador se abre y aparece Angela con el famoso vestido negro puesto.

      .-Mira como me queda pesad....uy.

      snapshot5780af3e9783a09.jpg

      .-Uy.- repite Izan con un hilo de voz ronca.

      snapshot5780af3e9783a0d.jpg

      Angela se ruboriza.

      .-Esto no es...no voy a comprarlo...

      snapshot5780af3eb783a12.jpg

      Rapidamente se da la vuelta e intenta meterse en el probador pero Tania la coge por el brazo.

      .-Espera, espera, no te lo he visto bien...

      snapshot5780af3eb783a16.jpg

      La lleva ante el espejo.

      .-¿Ves como te sienta bien?

      .-No, no lo creo...

      .-¡Estás estupenda!.- exclama Giacomo.

      Izan la mira en silencio se ha quedado sin voz.

      snapshot5780af3e3783a1e.jpg

      Angela está muy avergonzada por la situación.

      .-"Te odio" le dice a su amiga remarcando los labios pero sin voz.

      .-Sí, lo sé.- dice Tania riendo.- Yo también tengo hambre ¿Pero sabes qué? Giacomo nos invita a comer.

      snapshot5780af3e9783a24.jpg

      .-Ah vale....voy a cambiarme.

      .-No te preocupes Angela, nosotros vamos al restaurante y os esperamos allí. Tomaremos un aperitivo mientras terminais de hacer vuestras compras.

      snapshot5780af3e1783a2d.jpg

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Poco después Izan y Giacomo estaban en la terraza esperando pacientemente.

        snapshot5780af3eb783a4b.jpg

        .-No debiste haberles dicho que esperariamos tan tranquilamente, se nota que no tienes hermanas ¡ pueden tardar siglos en aparecer!

        .-Deja de quejarte y pide otra ración de cacahuetes ¡ te los has comido todos!

        snapshot5780af3e5783a54.jpg

        Por suerte las chicas no tardaron demasiado.

        .-Mira, ya están aquí.

        .-Menos mal, mi estómago no deja de hacer ruidos extraños.

        snapshot5780af3ed783a7e.jpg

        Izan se levanta galantemente.

        .-¿Habeis comprado muchas cosas?

        .-¡Ese vestido no!.- exclama Angela.

        .-Pero habrás comprado otro para esta noche ¿no?

        .-Puede...

        snapshot5780af3e9783a85.jpg

        .-¿Como que puede?...vamos a la mesa o Giaco empezará a comerse las copas.

        Las chicas rieron divertidas.

        snapshot5780af3ef783a88.jpg

        Mientras esperaban la comida los cuatro empezaron a charlar sobre el buen tiempo que estaban disfrutando.

        snapshot5780af3e9783aa5.jpg

        .-¿Vas a estar mucho tiempo en el hotel?.- pregunta Izan de repente.

        .-No, solo este fin de semana.

        .-¿Solo?

        .-Sí, el lunes trabajo.

        snapshot5780af3e9783aaa.jpg

        .-Caramba entonces no puedes negarte a venir al baile de esta noche.-le dice Izan con cara exageradamente triste.

        .-Está bien iré a ese baile.- consiente Angela sin poder dejar de sonreir.-¡ Que hombre! era superinsistente y también tan....varonil, no dejaba de imaginarse lo que podía llegar a sentir bailando entre sus brazos.

        snapshot5780af3e9783abf.jpg

        De repente Izan se acerca hacia ella y le susurra al oido.

        .-Me alegra de que no te comprases ese vestido porque no me apetecía demasiado empezar a romper narices a todos los que se te hubiesen insinuado.

        snapshot5780af3e1783ad4.jpg

        Angela se pone a reir nerviosa.

        .-¿Que dices? seguro que no hubiese sido así pero gracias.

        Sus nervios no solo son por sus palabras, el simple acercamiento de Izan hasta su mejilla había vuelto a transmitirle una especie de descarga eléctrica y no entendía porqué.

        snapshot5780af3e1783ad8.jpg

        .-No tienes ni idea de lo atractiva que eres ¿verdad?

        .-No me digas esas cosas Izan, no hace falta ya te he dicho que iría al baile.

        .-Y no sabes las ganas que tengo de bailar contigo...

        snapshot5780af3e1783aad.jpg

        .-Pues te vas a llevar un desengaño porque ya te he dicho que no sé bailar, soy bastante patosa.

        .-No te creo, tu no puedes ser patosa en nada de lo que hagas...si quieres puedo darte clases esta tarde.

        snapshot5780af3ef783ac4.jpg

        .-Siento interrumpir vuestra conversación.- exclama Tania.- Solo quería recordarte que después de comer tenemos que hacer unas "cosas" antes de regresar al hotel.

        snapshot5780af3eb783ab1.jpg

        Angela se queda unos segundos desconcertada pero enseguida se hace cargo de la situación ¡ claro! Tania le estaba mandando señales para avisarla de que no debían volver al hotel con ellos después de comer.

        .-Ah sí, lo había olvidado.

        snapshot5780af3ef783ab6.jpg

        .-Supongo que tendreis que terminar de comprar cosas, ir a la peluquería o algo así ¿no?

        .-Algo así.- afirma Tania.

        .-Entonces nos veremos esta noche, el bufet libre será en el jardin durante la fiesta así que cenaremos juntos.

        snapshot5780af3e9783adf.jpg

        .-¿Quereis dejar de hablar de comida? Esto es intolerable ¿Cuando va a llegar esa paella?

        snapshot5780af3e7783aba.jpg

        .-Lo que os dije.- dice riendo Izan.- Giaco es capaz de comerse las copas y el florero como tarden un poco más en traer la comida.

        Todos se echaron a reir.

        .-Muy graciososss.- se queja el aludido.

        snapshot5780af3ef783aaf.jpg

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La fiesta en el hotel ya había empezado y Giacomo e Izan esperaban pacientes mientras tomaban una copa.

          snapshot378250fd5787646.jpg

          .-¿Tu crees que bajaran a la fiesta?.- pregunta Izan un poco desilusionado, son más de las diez.

          .-Eso espero porque esta fiesta es muy aburrida.

          snapshot378250fdf78764e.jpg

          .-Mírales, están ahí....jeje tienen cara de aburridos.

          .-¡Tania! no sé si es buena idea ocultarles que no estamos en el hotel, creo que deberíamos decirles la verdad.

          snapshot378250fdd787656.jpg

          .-¿Y estropear la diversión? ¿Donde quedan las promesas de ser más atrevida y todas esas cosas?

          .-Tienes razón, tampoco hacemos nada malo ¿no?

          .-Eso de hacer algo malo es cosa tuya ¡ ese Izan está buenísimo!

          snapshot378250fd978765a.jpg

          .-No digas esas cosas, me pongo nerviosa...la verdad es que es muy atractivo y ese acento...

          .-Te tiene loca ¿verdad?

          snapshot378250fd378765e.jpg

          .-¡Ah los italianos! ten cuidado Angela porque esta vez puede que sí saquen la "fiera" que hay en tí....jajajaja

          .-No, me parece que no....o eso creo.

          .-Vamos a dar un rodeo y hagamos la entrada espectacular ¡ sígueme!

          snapshot378250fd3787669.jpg

          .-Creo que si no vienen en cinco minutos podríamos ir a la ciudad.- exclama Giaco.- Me han hablado de un club donde...

          .-Puedes ir donde quieras pero yo me quedo aquí, no me apetece salir.

          .-Que raro estás, desde que volviste de ese crucero no has vuelto a ser el mismo.

          .-Tonterías...

          snapshot378250fdb787649.jpg

          .-Mira Giaco ya están aquí...

          .-Menos mal, empezaba a pensar que se habían ido del hotel.

          snapshot378250fdf78767e.jpg

          .-Bellissima como siempre.- exclama Izan.- ¿quieres bailar?

          .-No, creo que no...

          snapshot378250fdd787691.jpg

          .-¿Y porqué no? mira a tu alrededor ¿no te gusta la música?

          .-Sí pero...

          snapshot378250fdf787694.jpg

          .-Pero nada...

          Izan se acerca y le pasa los brazos por la cintura.

          .-Vamos a bailar, sería un pecado estar tan cerca de una mujer tan guapa y no bailar con ella.

          .-Que cosas dices, vale bailemos...

          snapshot378250fdb787752.jpg

          .-Eres tan bella como mentirosa...

          .-¿porqué dices eso?

          .-Me dijiste que no sabias bailar.

          snapshot378250fdf78775d.jpg

          .-Y no sé bailar...de hecho creo que es la segunda vez que bailo así.

          .-¿Así como?

          .-Con un hombre...

          snapshot378250fdb78774d.jpg

          .-No puedo creerlo.- le dice Izan mirándola fijamente.

          .-Pues no lo creas ¡ y no me mires así!

          .-¿Como te miro?

          snapshot378250fdb787758.jpg

          .-No sé, como...como si fuese un bicho raro.

          snapshot378250fd1787755.jpg

          Izan deja de bailar.

          .-¿De verdad crees que pienso eso?

          .-No lo sé, pero es que supongo que para tí debe ser extraño bailar con una chica que está más pendiente de darte un pisotón que de tí.

          .-Admito que es extraño pero presiento que te sientes insegura, que no confías en mí.

          snapshot378250fd1787740.jpg

          .-¿Y porqué iba a confiar? apenas nos conocemos...

          .-Porque quiero ¡ necesito! que confíes en mí...Mira mis ojos Angela.

          snapshot378250fdf78769c.jpg

          .-Y ahora escucha y lee en mis labios...Nunca haría nada que te hiciese sufrir, confía en mí.

          Angela mira sus ojos como embobada y luego baja su mirada hacia aquellos labios sensuales que le sonríen. Tiene que tragar saliva y las piernas empiezan a temblarle.

          snapshot378250fd3787765.jpg

          Y antes de que pueda darse cuenta le dá un suave y tierno beso en los labios, solo es un roce pero Angela siente una enorme descarga eléctrica y una sensación de calor sofocante por todo su cuerpo.

          snapshot378250fd9787769.jpg

          De repente Izan se separa para llamar al camarero. Angela siente como un aire helado al no sentirle tan cerca.

          .-Vamos a tomar una copa, quizás eso te anime y te relaje un poco.

          snapshot378250fdd787700.jpg

          .-¿Brindamos por nosotros?

          .-Claro....

          snapshot378250fdf787717.jpg

          Izan empieza a contarle anécdotas divertidas sobre su infancia intentando no delatar su status social, no quiere que Angela sepa de momento que es uno de los hombres mas ricos de su país y ella se divierte escuchándole y contándole algunas cosas que también le habían ocurrido a ella.

          .-Eres muy divertido Izan.

          snapshot378250fdb78771f.jpg

          .-Bueno, por lo menos te he hecho sonreir y tienes una sonrisa preciosa.

          .-Gracias, aunque imagino que eso se lo debes decir a todas.

          snapshot378250fdd787725.jpg

          Izan se echa a reir con ganas.

          .-Desde luego eres única para desbaratar mis intentos de seducirte.

          snapshot378250fdf78771a.jpg

          Angela se separa instintivamente y le mira con cara de pocos amigos.

          .-¿Es eso lo que pretendes? ¿seducirme?

          .-Tendría que ser un idiota si no lo deseara Angela, pero no temas solo pretendo ser tu amigo...de momento.

          snapshot378250fd3787722.jpg

          .-¿Mi amigo?

          .-Sí, tu amigo ¿que tiene de malo eso?

          .-Nada...pero el tanto por ciento de hombres y mujeres que realmente son amigos es muy bajo ¿sabes?

          snapshot378250fd578776c.jpg

          .-¿Que pasa? ¿acaso estudias estadísticas? anda vamos a dar un paseo por la playa...

          .-Yo...está bien vamos...

          snapshot378250fd1787776.jpg

          Al pasar junto a la iluminada piscina descubren a un camarero que se dirige hacia la fiesta con más bebida y ambos toman una nueva copa.

          .-Yo no sé si debería, no estoy acostumbrada a beber...

          .-Si no te apetece la dejas, vamos.

          snapshot378250fd7787799.jpg

          .-Espera, he pensado que antes brindemos de nuevo ¿que te parece?

          .-¿Y porqué brindamos ahora?

          .-¿Que te parece por nuestro futuro?

          .-¿eh?...

          .-Como amigos claro....

          .-Jajajaja ¡ está bien!

          snapshot378250fdf78778d.jpg

          .-Y dime ¿A que te dedicas Angela?

          .-Pues...desde hace tres meses estoy como administrativa en una empresa muy importante ¿y tú?

          .-¿yo? en una empresa familiar...

          .-¡ah! entonces eres un "enchufado" jejeje

          .-ehhhhhhhhhh

          snapshot378250fdd7877a2.jpg

          Se sentaron sobre la arena.

          .-¿Que te hace pensar que soy un "enchufado"?

          .-En realidad no lo pienso, solo era una broma.

          .-ah...

          snapshot378250fd77877ba.jpg

          Izan la mira con ojos seductores.

          .-¿Y que piensas de mí?

          .-¿Para que quieres saberlo? apenas te conozco como para opinar.

          .-No sé, de repente me parece algo importante...¿Te parezco simpático al menos?

          snapshot378250fd77877c1.jpg

          .-Pienso que eres muy simpático y que tienes un acento muy bonito.

          .-¿Te gusta como hablo?

          .-Mucho.

          snapshot378250fdb7877d4.jpg

          .-Bueno, eso es un comienzo...

          .-¿Un comienzo? no te entiendo...

          snapshot378250fdd7877d1.jpg

          .-Bien, un comienzo porque a mí me gustas toda tú, tu cara, tu cuerpo, tu voz, tus labios, tu sonrisa, tu timidez....

          snapshot378250fdd7877da.jpg

          Angela se incorpora muy azorada.

          .-Calla, calla...creo que será mejor que subamos a la fiesta.

          snapshot378250fdd7877f5.jpg

          Izan la toma por sorpresa y empieza a besarla, Angela intenta separarse pero cuando él presiona con más fuerza sus labios siente un calor líquido y abrasador por todo el cuerpo, su mente le dice que se levante y se aleje pero su cuerpo no le responde y con sorpresa comprueba que no solo se deja besar sino que participa con placer de aquel dulce y apasionado beso.

          snapshot378250fdf787805.jpg

          Izan se deja caer hacia atrás y se la lleva con él sin dejar de besarla y acariciarle el pelo.

          .-Eres preciosa...

          .-Izan...

          snapshot378250fd3787863.jpg

          Los dos empiezan a rodar por la arena y Angela no puede entender lo que le ocurre, se siente atrapada en una sensualidad desconocida para ella que la envuelve sin darle opción a razonar con el cerebro, siente las caricias de Izan y solo desea que aquello no pare, que siga para siempre.

          snapshot378250fd378784e.jpg

          .-Mmmm creo que deberíamos ir a un sitio mas cómodo.- le susurra Izan sobre sus labios.

          snapshot378250fdb787821.jpg

          Angela se incorpora muy azorada pero sin dejar de sonreir.

          .-Vamos a la fiesta.

          snapshot378250fd778789b.jpg

          .-Yo había pensado en un lugar más íntimo...además me gustaría quitarme esta arena.

          snapshot378250fdd78789a.jpg

          Angela empieza a protestar pero Izan vuelve a besarla con una fuerza irresistible y por unos segundo ella cree sinceramente que se ha vuelto loca y que su cerebro ha dejado de funcionarle, el alcohol tampoco ayudaba mucho claro.

          snapshot378250fdb787889.jpg

          Minutos después los dos están en la habitación de él, Izan no deja de besarla y ella es incapaz de reaccionar coherentemente, siente que su cuerpo abandona toda la sensatez que hasta el momento la caracteriza ¿sería verdad lo que su amiga Tania le había dicho sobre su "fiera" interior?

          snapshot378250fdd7878a2.jpg

          .-Izan no sé si es buena idea...

          .-Cara mira mis ojos...confía en mí.

          snapshot378250fdd7878ab.jpg

          Izan no puede dejar de besarla, esa mujer le había vuelto loco desde la primera vez que la había visto y estaba dispuesto a no dejarla escapar, quería conquistarla fuese como fuese, deseaba conocerla, saber de su vida, tratarla...si hacía falta quedarse más tiempo en españa lo haría pero ahora solo deseaba sentirla y hacerla suya.

          snapshot378250fd17878af.jpg

          Y lo hizo, fué dulce y paciente consciente de su inexperiencia y con asombro descubrió que algo nuevo renacía en su interior, era como si aquella mujer se hubiese metido bajo su piel.

          snapshot378250fd57878d9.jpg

          Para Angela fué un descubrimiento en todos los sentidos, por primera vez se sintió querida y especial y admitió que aquel hombre la hacía sentir como nadie la había hecho sentir nunca.

          snapshot378250fdb7878ca.jpg

          .-Ti amo.- le había susurrado al oido mientras la acariciaba hasta quedarse dormida. Poco después el también sucumbió al sueño.

          snapshot378250fdd7878e7.jpg

          Horas después Angela despierta de golpe y se dá cuenta de que no está ni en su casa ni en la tienda de campaña.

          snapshot378250fdf7878ed.jpg

          Al girarse y descubrir el rostro de Izan profundamente dormido da un respingo.

          .-¡Dios mío!

          snapshot378250fd17878f8.jpg

          Rápidamente empieza a vestirse ¡ Tania! debe de estar muy preocupada ¿que hora debe ser? Por unos segundos mira a Izan que descansa plácidamente y admira con ternura aquel rostro que le parece tan atractivo, siente un escalofrío cuando recuerda las caricias compartidas.

          .-¿le despierto?.- se pregunta a sí misma insegura e indecisa.

          snapshot378250fd37878fd.jpg

          .-No, mejor no...que situación....me dijo que hoy hablaríamos, mejor vuelvo al camping y más tarde me reuno con él.

          snapshot378250fd9787906.jpg

          Termina de vestirse y sale de la habitación rezando por no ser descubierta y porque su amiga Tania no haya cometido la insensatez de llamar a la policia para encontrarla.

          snapshot378250fd5787914.jpg

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Nada más llegar al camping descubre a Tania sentada en una tumbona esperándola mientras fuma un cigarrillo.

            snapshotb780af9f3789c17.jpg

            Tania está muy preocupada, imagina que su amiga está con Izan pero conociéndola le extraña que sean más de las cuatro de la mañana y no haya aparecido, además cuando le cuente de lo que se ha enterado.... cuando la vé acercarse siente como si se le sacase un peso de encima.

            .-¡Angela! menos mal...

            snapshotb780af9f1789c1d.jpg

            Corre hacia ella llena de preocupación.

            .-¿Donde estabas? ¿Que ha pasado?

            snapshotb780af9fd789c20.jpg

            .-Es...estaba con Izan, perdona es tarde ¿verdad?

            .-Sí pero eso no importa ¿Tu estás bien?

            .-Claro...supongo...¿que pasa?

            snapshotb780af9fd789c25.jpg

            .-¿Que que pasa? espero que ese malnacido no te haya hecho nada malo porque soy capaz de ir y sacarle los ojos ahora mismo ¡ o lo que es peor! caparle por sinverguenza.

            .-¿Pero de que hablas?

            .-Ven, tenemos que hablar.

            snapshotb780af9f1789c24.jpg

            Tania se acerca hasta la tienda y empieza ha hablar sobre todo lo que sabe.

            .-Ese tal Giacomo habla más de la cuenta cuando bebe ¿sabes? bueno eso y otras cosas pero he sabido tenerle a raya...estos italianos...

            .-Habla Tania ¿que te ha dicho Giacomo?

            snapshotb780af9ff789c4a.jpg

            .-Creo que para su gusto más de la cuenta, ha hablado y hablado y ha dicho cosas muy interesantes aunque no sé si te gustará oirlas.

            .-Dime de una vez que te ha dicho, me estás poniendo nerviosa.

            snapshotb780af9f7789c31.jpg

            .-La cuestión es que me ha confesado que Izan es el hijo de un magnate italiano, osea que está forrado y no solo eso, al parecer tiene novia y van a comprometerse dentro de poco.

            .-¿qué?

            .-Lo que oyes, su padre quiere que se case de una vez y le dé un heredero y esas cosas ya sabes...

            snapshotb780af9fb789c2e.jpg

            .-¿De que hablas? Izan me dijo anoche que me amaba, que quería conocerme...

            .-Ay Angie que ingenua eres, te estoy diciendo que tiene novia. Esa clase de gente solo se casa con los de su "especie"

            snapshotb780af9fd789c35.jpg

            .-¿Me estás diciendo que Izan tiene novia? ¿Que está comprometido?

            .-Sí, si no lo está lo estará antes de Navidad, eso me ha dicho Giaco que por cierto es su primo.

            snapshotb780af9f1789c6e.jpg

            .-¿Que te pasa Angela? No me digas que tú y él....ay madre mía.....Angie....

            Angela empieza a sollozar.

            snapshotb780af9fb789c62.jpg

            .-He sido una estúpida ¡ una idiota!

            .-No llores Angie...al menos habreis tomado precauciones ¿no?

            snapshotb780af9f5789c43.jpg

            .-Sí, el me dijo que no me preocupara...pero ¡ Oh Tania me quiero morir!

            snapshotb780af9ff789c69.jpg

            Tania abrazó a su amiga.

            .-Ni se te ocurra pensarlo siquiera ¿me oyes? Mañana voy a cantarle las cuarenta a ese desgraciado se va a enterar.

            .-No, no....yo...yo solo quiero irme de aquí, volvamos a casa.

            .-Está bien, esperaremos hasta las siete, cuando abran pagamos y volvemos a casa, pero cálmate.

            snapshotb780af9f5789c75.jpg

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Dos años después....

              Angela vive en un pequeño apartamento en Barcelona continúa trabajando como administrativa y su amiga Tania que vive en el mismo edificio ha cambiado de profesión varias veces, en este momento se encuentra en el paro y dedica su tiempo libre a pintar, moldear con arcilla y ayudar a su amiga en lo que puede.

              snapshotb78ca2f9778cbd3.jpg

              Como todas las mañana Angie encuentra a su hijo ya despierto en su cuna.

              .-Buenos días tesoro ¿Vamos a desayunar?

              El niño la mira feliz con esos ojos negros que a Angela le traen tantos recuerdos.

              snapshotb78ca2f9378cc2d.jpg

              .-Mami ¡bujos!

              .-Vale, verás tus dibujos en la tele mientras desayunas...

              snapshotb78ca2f9f78cc30.jpg

              Nada más ponerle los cereales a su hijo llaman a la puerta.

              .-Esa debe de ser Tania ¡ Ya va! ¡ Ya va!

              .-¡Tana! ¡ Tana!.- exclama el niño muy contento.

              snapshotb78ca2f9378cc39.jpg

              .-Buenos días ¿Que tal está hoy mi ahijado predilecto?

              .-¿Tu ahijado? ¿Y que hay de mí?

              .-Tu estás como siempre.- bromea Tania.- Fea y antipática.

              .-Muy graciosa...

              snapshotb78ca2f9978cc41.jpg

              .-Ahora hablando en serio, ya sé que en tu empresa va ha haber cambios ¡ pero deja de preocuparte! estos últimos días se te vé muy alterada.

              .-¿Y como quieres que esté? La empresa cambia de dueños y ninguno de los que estamos en nómina tenemos la certeza de que sigamos en el puesto...

              .-Bueno hoy te enterarás ¿no?

              snapshotb78ca2f9378cc49.jpg

              .-Sí, hoy viene por fín el nuevo director y nos informará sobre nuestro futuro...es por eso que llegaré un poco más tarde habrá una especie de fiesta para darle la bienvenida, no te importa quedarte con Jon un poco más ¿verdad?

              .-¿Bromeas? tarda todo lo que quieras, adoro estar con Jon...además siento que te lo debo.

              .-Tonterías...voy a tomar un poco de leche y a vestirme o llegaré tarde a la oficina.

              snapshotb78ca2f9378cc46.jpg

              Tania sacó a Jon de su trona.

              .-¿Que quieres que hagamos hoy? ¿Jugar a indios o ir al parque?

              .-¡Indios!.- chilla el niño lleno de entusiasmo.

              .-Me lo estás malcriando.- sonríe Angela.- Siempre haces lo que el quiere.

              snapshotb78ca2f9978cc52.jpg

              .-¿Y que hacer cuando te mira con esos ojazos? Debe de llevarlo en la sangre, cuando crezca seguro que va a ser un seductor como su pa....lo siento Angie.

              .-No lo sientas Tania, es la verdad y tu siempre has sido sincera.

              snapshotb78ca2f9978cc68.jpg

              .-Soy una bocazas eso es lo que soy....Yo no dejo de pensar que debí vigilarte más aquella noche, que no debí dejarte sola...

              snapshotb78ca2f9178cc61.jpg

              .-Pues deja de pensar eso, ya era mayorcita y solo Dios sabe lo que me ocurrió para dejarme embaucar por ese "tipo" pero desde luego no fué culpa tuya cariño. Todo es culpa de ese malnacido que me hizo confiar en él y no tuvo ni la decencia de colocarse bien el....ya sabes.

              .-Continúo pensando que debiste buscarle cuando te enteraste de tu embarazo, el es rico y podría haberte ayudado, si hubiésemos vuelto al hotel nos hubiesen podido dar su apellido y tal vez averiguar su dirección en Milán...

              .-¡No! eso nunca...Jon es solo mío.

              snapshotb78ca2f9778cc57.jpg

              Angela cambió de tema enseguida, siempre que alguien sacaba la conversación sobre el padre del niño intentaba eludirla y hablaba de otra cosa, el recuerdo de Izan la torturaba día y noche aunque ella no quisiese reconocerlo y el parecido físico de Jon con su padre no ayudaba precisamente al olvido.

              .-¿Entonces me pongo la blusa verde?

              .-¿Esa estampada? .- le pregunta Tania.- Sí, hace juego con tus ojos.

              snapshotb78ca2f9178cc5b.jpg

              .-Bien, pues voy a vestir a Jon mientras tu terminas de desayunar y te vistes.

              .-Ok, te he dejado la camiseta naranja en el primer cajón.... Y Tania...

              .-¿qué?

              snapshotb78ca2f9578cc5f.jpg

              .-Gracias por estar ahí amiga, sin tí no se que hubiese hecho...

              snapshotb78ca2f9378cc69.jpg

              .-Angie sabes que no me gusta que me digas esas cosas ¿vale? aprecio que me lo agradezcas y eso pero eres mi amiga ¿no? y las amigas están para eso...mmmmm ¡ dáte prisa o llegarás tarde!

              snapshotb78ca2f9178cc61.jpg

              Poco después Angela ya estaba lista y se daba unos retoques en el maquillaje ante el espejo del armario de su habitación.

              .-¿Estoy bien?

              .-Estás estupenda, seguro que no van a despedirte así que deja de preocuparte.

              snapshotb78ca2f9b78cca1.jpg

              .-¿De verdad me queda bien este conjunto?

              .-Que siiiiiiiiiii ¡ Estás supernerviosa!

              .-¿Tanto se me nota?

              snapshotb78ca2f9778cc86.jpg

              .-Muchísimo, y deberías ya saber a estas alturas que estás preparada y eres muy buena en lo que haces, no creo que te echen a la calle perderían a una buena trabajadora...

              .-Pero es que no me fío de los nuevos dueños.

              .-¿Porqué no?

              snapshotb78ca2f9b78cc8e.jpg

              .-Porque son italianos Tania por eso...

              .-Pero eso es una tontería, no todo el mundo es igual Angie ¡ Incluso Jon tiene sangre italiana muy a tu pesar!

              .-Lo sé, lo sé, estoy siendo irracional ¿verdad? en fín, deben de ser los nervios...

              snapshotb78ca2f9178cc8a.jpg

              Angela tomó en brazos a su hijo para despedirse.

              .-Mamá llegará un poco más tarde hoy ¿de acuerdo?

              ¡ cuerdo!

              snapshotb78ca2f9578ccac.jpg

              .-Te quiero mucho mocoso lo sabes ¿verdad?

              .-¡ Ti !

              .-¿Ti ? jajajaja

              .-Vamossss dáme al niño y vete ya o llegarás tarde.

              snapshotb78ca2f9f78ccae.jpg

              Angela toma su bolso y se dirige hacia la puerta.

              .-Adios hasta la nocheeeee

              .-ta noteeeeeee.- contesta Jon con su media lengua.

              snapshotb78ca2f9578ccd9.jpg

              Angela no puede resistir la tentación de volver corriendo hasta su pequeño y le da un beso en la cabeza.

              .-¡Ay que pena me da tener que irme!

              .-Pues como no lo hagas y pronto sí vas a tener problemas en tu trabajo.- la regaña Tania.

              snapshotb78ca2f9178ccd4.jpg

              .-Tienes razón .- admite Angie dando unos pasos hacia atrás.- Volveré en cuanto pueda ¡ deseadme suerte!

              .-¡ Suerte!.- exclama Tania.- ¡ vete ya!

              snapshotb78ca2f9178ccc0.jpg

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Las oficinas donde Angela trabaja ya han cambiado de nombre y las iniciales de Morelli Corporation lucen sobre el ladrillo de la pared de entrada.

                snapshot178c70ed178c7de.jpg

                A media tarde y a pesar de la tensión que se respira en el ambiente todo el mundo está en sus puestos de trabajo, no quieren causar mala impresión ni crear conflictos ante la nueva dirección que se hará efectiva es misma tarde.

                snapshot178c70edf78c7ea.jpg

                Cuando solo faltan diez minutos para terminar la jornada Irene una de las más veteranas se acerca hasta la mesa de Angela.

                .-¿Te queda mucho? Tengo los nervios de punta...

                snapshot178c70edb78c7e7.jpg

                Angie sonrió y cerró su ordenador.

                .-Listo, solo me quedan por archivar un par de documentos pero puedo hacerlo mañana si es que aun continuo aquí.

                .-¿También tienes dudas?

                snapshot178c70ed778c715.jpg

                .-Por supuesto, como todo el mundo. Además no olvides que soy madre soltera y no sé si la nueva directiva será tan condescendiente.

                .-Tonterías, tu eres una buena trabajadora y hasta ahora lo has llevado bien.

                .-Porque tengo una amiga que es como una hermana y me ayuda, suerte que trabaja en casa y vive en mi mismo edificio que sino...

                snapshot178c70ed578c71a.jpg

                .-Eso es una gran suerte pero de todos modos existen las guarderias Angela.

                .-Ya lo sé pero Jon aun es muy pequeño y...

                snapshot178c70edf78c71c.jpg

                Isabel otra compañera de trabajo llega muy excitada y las interrumpe.

                .-¿Os habeis enterado? dicen que el nuevo director es guapísimooooooo y que va a dar un pequeño discurso durante la fiesta de bienvenida.

                .-¿De verdad?.- pregunta Angela con un suspiro.- Espero que no sea un "sermón" muy largo y que nos asegure que nuestro trabajo está asegurado.

                snapshot178c70ed978c735.jpg

                .-Sí, sí, pero yo solo tengo ganas de verle.-exclama Isabel con ojos soñadores.- ¡ Un director joven y guapo eso es una novedad!

                .-Pero si está casado.- la regaña Irene.

                snapshot178c70ed178c726.jpg

                .-¿Lo dice en serio?.- le pregunta Isabel a Angela con cara de decepción.

                .-No tengo ni idea, yo no le he visto nunca.

                .-Pero yo sí.- ríe Irene.- Me leo todas las revistas de finanzas y me entero de casi todo.

                snapshot178c70ed378c723.jpg

                .-Será posible, todos los mejores ya están casados.- protesta la chica.- ¿Porqué será?

                .-Oh chicas no os gireis.- las advierte Irene.- Pero el jefe de personal está tras la puerta mirando.

                snapshot178c70edf78c743.jpg

                Por supuesto ninguna de las dos le hace caso.

                .-¿Que parte de la frase "no os gireis" no habeis entendido?.- refunfuña Irene.

                snapshot178c70ed978c746.jpg

                Daniel Ortega jefe de personal mira tras el cristal con una leve sonrisa.

                .-¿Que hace ahí? .- pregunta Isabel.

                .-Estará vigilando, igual nos regaña porque aun faltan unos minutos para las cinco.- murmura Angela.

                .-No lo creo, al fin y al cabo hoy es un día especial.- asegura Irene.- Estará tan nervioso como nosotras porque ha tenido que supervisar esa especie de mini fiesta.

                snapshot178c70ed178c747.jpg

                Isabel se encara hacia Angie.

                .-¿Porque no le preguntas sobre nuestro trabajo? Estoy segura de que el debe de saber algo y contigo siempre es muy simpático.

                .-Isa por favor no digas bobadas, conmigo es igual de simpático que con las demás.

                snapshot178c70ed778c749.jpg

                .-Tu sabes que no, a mi nunca me sonríe cuando me da los buenos días ¡ anda ve a preguntarle si podemos estar tranquilas por nuestros puestos de trabajo!

                .-Pero si te vas a enterar dentro de nada....

                .-Por favorrrrrr

                .-¡ Está bien! voy ha hablar con él.

                snapshot178c70edb78c74c.jpg

                Daniel está a punto de irse cuando la vé acercarse y la espera pacientemente ¿Querría hablar con él? ¿O simplemente se acercaba hasta el baño?

                snapshot178c70edf78c754.jpg

                .-¿Intentando huir en horas de oficina?.- bromea cuando la tiene delante.

                .-¿Eh? Oh no solo he venido para preguntarle sobre nuestro trabajo ¿se sabe algo ya?

                snapshot178c70ed378c7a0.jpg

                .-No, pero yo de tí no me preocuparía.

                .-¿a no? ¿Y eso porqué?

                .-Porque pienso hablar muy bien de tí.

                snapshot178c70edb78c7a3.jpg

                .-Muchas gracias señor Ortega sabe que para mí es importante el puesto.

                snapshot178c70ed978c7ac.jpg

                .-¿Cuando dejarás de hablarme de usted y me llamaras Daniel?

                snapshot178c70ed378c7a8.jpg

                Angela sonríe agradecida por su confianza, Daniel siempre la ha tratado bien y las pocas veces que ha pedido alguna hora de fiesta para poder llevar a Jon al pediatra nunca se la ha negado.

                .-Es que me cuesta acostumbrarme.

                snapshot178c70ed578c7a6.jpg

                .-Lo sé, eres una chica muy tímida. En fín creo que ya es hora de cerrar la oficina, nos vemos en la fiesta. No olvides que es en el segundo piso en la sala de juntas, díselo a los demás.

                snapshot178c70ed978c75e.jpg

                .-Voy a decírselo ahora mismo.- le dice Angie mientras se aleja hacia la oficina.

                Daniel se la queda mirando pensativo ¿Porqué era tan encantadora y dulce? ¿ Y Como podría conseguir romper por fín su barrera de timidez? Se preguntaba todas esas cosas y también que clase de relación tendría con el padre de su hijo, sabía que ya no vivía con él pero nada más. Paciencia Daniel, mejor ir poco a poco.

                snapshot178c70edd78c7ae.jpg

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Un rato después todo el mundo estaba reunido en la sala de juntas esperando a los nuevos propietarios de la empresa.

                  snapshot178c70ed978c864.jpg

                  .-No sabes las ganas que tengo de conocer al nuevo "jefe" solo conque sea la mitad de bueno que su padre merecerá la pena trabajar para él.

                  .-¿Le conoces?.- pregunta Angela asombrada.

                  .-¿A Roberto Morelli? sí, le conocí hace cinco años mas o menos, fuí su intérprete durante su estancia en Barcelona para una reunión en la empresa que trabajaba yo entonces.

                  snapshot178c70edd78c868.jpg

                  .-¿Intérprete? Caray no sabía que supieses italiano...

                  .-Hablo cinco lenguas cariño, siempre se me dieron bien los idiomas...

                  snapshot178c70ed378c8db.jpg

                  .-¿preparadas para conocer al nuevo jefe?.- les pregunta Daniel de repente.- Acaban de comunicarme que ya está subiendo por el ascensor.

                  .-Claro, cuanto antes termine todo esto mejor.

                  snapshot178c70ed178c86e.jpg

                  .-Pues ahí les teneis... El primero es su primo y mano derecha Giacomo Santini, su esposa Miranda y por último el famoso Izan Morelli.

                  snapshot178c70edd78c88d.jpg

                  Daniel dió un suspiro de resignación.

                  .-Espero que no sea un estúpido arrogante, si me disculpais tengo que ir a saludarles....

                  Angela está aterrada ante la visión ¡ Izan delante de sus ojos y lo que es peor iba a ser su nuevo jefe!

                  snapshot178c70edf78c898.jpg

                  Daniel se presenta ante el nuevo director.

                  .-Bienvenido a Barcelona señor Morelli.

                  .-Tenía ganas de conocerle Ortega, espero que mañana tengamos una reunión para aclarar ciertos aspec...

                  .-Mañana, mañana hablareis de trabajo.- le interrumpe Giacomo.- Hoy solo es una formalidad y esto es una fiesta ¿no?

                  snapshot178c70ed978c8bd.jpg

                  .-Por supuesto, es una fiesta de bienvenida y todos los empleados están a la espera de que usted les dirija unas palabras, pero antes deberían tomar una copa ¿no les parece?

                  .-Muy amable, eso haremos.

                  snapshot178c70edb78c8ac.jpg

                  Angela se esconde tras Irene, no podía, no"debía" verla... Dios mío ¡ está tan guapo como siempre! y enseguida se regaña a sí misma por tener esos pensamientos...está casado, claro la "prometida" ...¡ era un sucio mezquino y embustero! y además el padre de su hijo...¡ Jon! Angela empieza a tragar saliva.

                  snapshot178c70ed178c8a1.jpg

                  .-Desde luego es muy atractivo....¿Que te ocurre Angela?

                  .-Na...nada...

                  snapshot178c70edf78c8b6.jpg

                  Irene la obliga a darse la vuelta.

                  .-¿Como que nada? Parece que hayas visto un fantasma ¡ estás pálida!

                  .-Es que...no me encuentro bien.

                  snapshot178c70edb78c8cd.jpg

                  .-Vamos al baño, quizás si te refrescas un poco te sientas mejor.

                  .-Gracias Irene.

                  snapshot178c70ed778c8d7.jpg

                  En cuanto Daniel se aleja para ir en busca de ciertas personas a quien quiere presentarles Izan se encara con su primo.

                  .-A tí ni se te ocurra tomar una copa ¿entendido? Tu lengua se suelta demasiado y no quiero que causes una mala impresión el primer día.

                  .-Querido eres demasiado duro con Giaco ¿no crees?.- le regaña su esposa.

                  .-No, no lo creo y el ya sabe porque lo digo.

                  snapshot178c70edd78c8f0.jpg

                  Giacomo le mira con gesto de resignación.

                  .-No vas a perdonarme nunca ¿verdad?

                  .-¿perdonarte de qué?- quiere saber Miranda.

                  .-Son cosas nuestras...

                  snapshot178c70ed978c9b9.jpg

                  En el baño...

                  .-Ya tienes mejor cara.

                  .-Sí, no estoy acostumbrada a beber y además me duele un poco la cabeza.

                  snapshot178c70ed378c942.jpg

                  .-¿Y bien? ¿Que te ha parecido el "jefe"? su mujer es muy elegante ¿verdad?

                  .-¿si? no me he fijado....¿Cuanto tiempo llevan casados?

                  .-Mmmm creo que en Junio hizo un año.

                  (estupendo .-piensa Angela.- El muy sinverguenza se casó el mismo mes y el mismo año en que nació nuestro hijo...¿nuestro hijo? ¡No, mi hijo!)

                  snapshot178c70ed378c94b.jpg

                  .-Bueno creo que será mejor que subamos, debe de estar a punto de dar el discursito...

                  .-No, no creo que yo pueda ¡ me duele la cabeza!

                  .-Claro que puedes, Ortega se puede molestar si no te vé, al menos despídete de él.

                  .-Está bien, me despediré y me iré a casa.

                  snapshot178c70ed378c948.jpg

                  En la sala de juntas...

                  .-Señor Morelli cuando quiera puede hablar, todo está preparado.

                  .-Gracias....

                  snapshot178c70edd78c92c.jpg

                  Izan empezó su discurso dando un saludo general y explicando cuales eran los planes de futuro de su empresa tranquilizando a los empleados porque todos iban a conservar sus puestos de trabajo.

                  snapshot178c70edb78c971.jpg

                  Irene y Angela entran en la sala en medio del discurso.

                  snapshot178c70edf78c96f.jpg

                  Izan se interrumpe en mitad de una frase ¿Ese pelo? No...no puede ser....

                  snapshot178c70edd78c972.jpg

                  Angela enseguida se da cuenta de que Izan la ha reconocido y mira a su amiga angustiada.

                  .-Lo siento, tengo que irme tengo ganas de vomitar.

                  .-¡Pero Angela!

                  snapshot178c70ed578c977.jpg

                  Izan no puede articular palabra, la mujer que ha buscado hasta la saciedad sin éxito y que ocupa sus sueños durante dos años está ante sus ojos como por arte de magia.

                  snapshot178c70ed778c96b.jpg

                  .-Sí, tienes mala cara pero ¿no quieres oir el discurso?

                  .-Ya me lo contarás mañana, dile a Ortega que me encontraba mal ¡ adios!

                  snapshot178c70ed578c979.jpg

                  Izan que ha intentado seguir el discurso con dignidad después del lapsus ve con horror que Angela sale de la sala...¡ No, otra vez no! No puede volver a perderla después de haberla encontrado.

                  snapshot178c70ed778c994.jpg

                  .-¡Disculpen!.- exclama abandonando la tarima y corriendo hacia la puerta.

                  snapshot178c70ed778c98d.jpg

                  La abre con rapidez y mira a izquierda y derecha pero no la vé, entonces vuelve a entrar en la sala y se dirige hacia Irene desesperado.

                  .-¿Esa chica con la que hablaba adonde a ido?

                  .-¿Se encuentra bien sr. Morelli?

                  .-¡Conteste! ¿Adonde ha ido?

                  .-Se encontraba mal...se ha ido a casa.

                  snapshot178c70ed178c99b.jpg

                  Miranda y Giacomo se acercan hasta el muy enfadados.

                  .-¿Se puede saber que te ocurre? has dejado el discurso a medias y...

                  .-Está bien, está bien...voy a disculparme.

                  snapshot178c70ed378c9a5.jpg

                  .-¿Te das cuenta de la mala impresión que estás causando? ¿Que te ha ocurrido como para salir corriendo?.- pregunta Miranda alterada.

                  .-He creido ver a ...un conocido. Sé que no tengo disculpa pero voy a terminar el discurso y a pedir perdón por este...error.

                  snapshot178c70ed978c9b5.jpg

                  Y así lo hizo pero sin sacarse de la cabeza que por una casualidad del destino Angela trabajaba en su empresa y al día siguiente iba ha hablar con ella, tendría que darle muchas explicaciones empezando por contarle el motivo inesperado de su desaparición.

                  snapshot178c70ed778c961.jpg

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Angela llegó a su casa muy deprimida, se encontró con Tania y su último novio Germán achuchándose en el sofá. En otras circunstancias hubiese saludado levemente y habría desaparecido hasta su habitación para no incomodar a su amiga pero necesitaba hablar con alguien.

                    snapshotb78ca2f9778e2eb.jpg

                    .-Hola...saludó con tristeza.. ¿podemos hablar Tania?

                    snapshotb78ca2f9178e2f3.jpg

                    Nada más mirar a su amiga Tania se dá cuenta de que algo no va bien. Se levanta rauda y se acerca vacilante.

                    .-¿Que te pasa?

                    .-Ha ocurrido algo terrible.

                    .-¿Te han despedido?

                    snapshotb78ca2f9378e304.jpg

                    .-Mucho peor...

                    .-¿Peor? ¿Se ha incendiado tu oficina? ¿Has destrozado tu coche?

                    snapshotb78ca2f9578e30c.jpg

                    Angela no deja de sollozar sin soltar prenda.

                    .-Vamos Angie habla...me estás asustando...

                    snapshotb78ca2f9d78e305.jpg

                    .-He vuelto a ver a Izan...

                    .-¿¿¿¿¿Queeeeeee???????

                    snapshotb78ca2f9578e31b.jpg

                    .-Pero...pero...¿donde? ¿como?

                    .-Tania, es mi nuevo jefe la empresa Morelli Corporations es suya.

                    .-Caray.....¿has hablado con él?

                    .-No, aunque creo que me ha reconocido...

                    snapshotb78ca2f9178e312.jpg

                    .-Bueno esa empresa es muy grande ¿no? y tu casi nunca viste al antiguo director ¿no es así? quizás con él ocurra lo mismo.

                    .-No lo creo Tania, ya te he dicho que me ha reconocido, se me ha quedado mirando y en mitad de un discurso y yo...¡ he salido corriendo!

                    snapshotb78ca2f9578e2fc.jpg

                    Tania se gira hacia Germán.

                    .-Lo siento cielo pero hoy voy a quedarme con Angie, creo que tenemos charla como para toda la noche ¿te importa?

                    .-No, no claro....

                    snapshotb78ca2f9f78e328.jpg

                    .-Oh no.- protesta Angela.- Ve con él, yo me quedo aquí, me daré una ducha y me iré a la cama. Seguro que dormir me sienta bien...

                    .-¡ Y un rábano! no vas a dormir en toda la noche ¡ como si no te conociera!

                    snapshotb78ca2f9778e319.jpg

                    .-Nos vemos mañana Germán.

                    .-Ok, espero tu llamada...

                    snapshotb78ca2f9978e326.jpg

                    .-¿Lo ves tonta? a Germán le tengo "domesticado" jajaja

                    .-Eres increible, no sé como te soporta.- medio sonríe Angela.

                    .-Porque me adora...anda vamos a sentarnos y tomar un zumito.

                    snapshotb78ca2f9178e323.jpg

                    .-Vale, mientras lo preparas iré a dejar el bolso y a ver como está Jon.

                    .-Duerme como un angelito...¡ay que cara mas triste!.-le dice Tania abrazándola.

                    snapshotb78ca2f9178e32c.jpg

                    Angela arropa a su hijo sin dejar de mirarlo.

                    .-Se parece tanto a él...No sé que voy ha hacer si se entera de que tengo un niño.

                    .-¿No piensas decírselo?

                    snapshotb78ca2f9778e335.jpg

                    .-¿Para qué? El ya está casado y seguramente tendrá algun hijo o lo tendrá en un futuro...

                    .-¿Se casó el muy...?

                    .-Sí, es lógico ¿no?

                    snapshotb78ca2f9778e33b.jpg

                    .-Claro que es lógico pero continuo pensando que debiste haberle buscado y contarle la verdad, Jon es hijo suyo y tambien tiene derechos...

                    .-¡ No ! no quiero ni pensar que quiera quitármelo ¿Sabes lo rico y poderoso que es?

                    .-¿Crees que lo haría?

                    .-No lo sé, no le conozco tanto como para saberlo, pero no voy a arriesgarme.

                    snapshotb78ca2f9778e338.jpg

                    Poco después las dos amigas se encuentran sentadas en el sofá bebiendo un zumo.

                    .-¿Y que piensas hacer Angie?

                    .-Ni idea.

                    snapshotb78ca2f9578e346.jpg

                    .-Mañana mismo sabré si me ha reconocido o no y si quiere hablar conmigo. Yo desde luego no voy a buscarle, si me ignora mucho mejor, menos riesgo de que sepa lo de Jon.

                    snapshotb78ca2f9d78e358.jpg

                    .-Bien, solo quiero que sepas que si en algún momento te molesta o dice algo que te preocupe quiero que me llames inmediatamente ¿entendido? puedo mandarte a Germán en un plisplas y que le rompa las narices.

                    .-¡Tania! pobre Germán...jajaja.- No sé como te las arreglas pero siempre me haces sonreir en los momentos difíciles.

                    snapshotb78ca2f9f78e34e.jpg

                    .-¿Para eso son las amigas no? ¿Quieres que veamos una peli?

                    .-Pero de terror no por favor...

                    .-¿porque no? Son las mejores, solo tienes que imaginar que el loco del hacha es Izan así cuando le trituren...

                    .-¡Tania!

                    .-Está bien, está bien, pon la que quieras...

                    snapshotb78ca2f9578e359.jpg

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Dios mio dubidubbi! ¡Otra historia tuya y como siempre es genial! Me encanta, me has enganchado mucho mas que con la de dos mundos, ya que en la de dos mundos llegué un poco tarde para empezar a leerla. Izan es super guapo y Angela también, ademas Jon es monisimo ;P Me encanta como escribes, siempre consigues que me enganche a la historia ;D Estoy deseando leer mas! Enhorabuena por esta super historia ;D

                      Editado por MisaMisa

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Dubi me tienes enganchada entre esta y dos mundos *_________*. Esta historia esta muy buena tambien igual que la de dos mundos. Bueno aver que pasa con Izan :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Omg.. estoy llorando :(

                          No puedo creer que hubiese tenido un hijo de el. Se lo hubiese dicho, el la quiere.

                          Puto papá por obligarlo a casarse con esa tipa y también este Gio que es un chismoso de porquería.

                          Ahi no quiero ver más, quiero ver que ocurre.

                          Me encanta.

                          Bss.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            aaaayy que bien que te hayas decidido a ponerlo tambien en este forooo!! bueno como ya te dije en el otro foro esta historia me encanta!!!! :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Gracias chic@s!!! ahi os dejo el ultimo capi que quedaba ¡ felices vacaciones! besos

                              Al día siguiente Angela se presenta en la oficina con un poco más de ánimo, se ha pasado parte de la noche hablando con Tania y ésta le ha infundido tanta confianza y coraje que se siente segura y fuerte para enfrentarse a Izan si es necesario.

                              .-Buenos días.- la saluda Irene.- ¿Te encuentras mejor hoy?

                              .-Sí, gracias.

                              snapshot178c70edf790ac1.jpg

                              .-Bueno ¿qué? ¿vas a contarme de que te conoce Izan Morelli o no?

                              .-No sé de que hablas...

                              .-No te hagas la tonta Angela, ayer el dejó el discurso a medias para correr tras de tí.

                              snapshot178c70ed1790ac9.jpg

                              .-¿Que hizo qué?.....quizás me confundió con alguien.

                              .-Claro, será eso ¿crees que soy tonta? ahora comprendo tus nervios y tu malestar ¡ tu ya le conocías!

                              .-No, no, estás confundida...

                              snapshot178c70ed1790ad3.jpg

                              .-Ehhhh no hace falta que mientas, si no quieres contármelo lo comprendo al fin y al cabo no es asunto mío ¿verdad?

                              .-No es eso Irene, pero...vale le conozco pero solo de un día y la verdad es que quiero olvidar ese día.

                              .-Comprendo...

                              snapshot178c70ed5790ace.jpg

                              .-Irene por favor no le cuentes a nadie esto ¿vale? no quiero problemas en el trabajo.

                              .-¿Por quien me tomas? si no quieres que se sepa por mí no tengas miedo, mis labios están sellados.

                              .-Gracias.

                              snapshot178c70ed7790ac3.jpg

                              Minutos después cada uno estaba en su puesto de trabajo y aunque Angela tenía la cabeza dando vueltas a la situación intentó concentrarse en lo que hacía evitando meter la pata y dar más motivos de los necesarios para un posible despido.

                              snapshot178c70ed5790b2f.jpg

                              Izan se encuentra en su nuevo despacho acompañado de Giacomo.

                              .-No puedo creerlo .- exclama Giaco .-¿Estás seguro de que era esa chica?

                              .-Completamente, la tengo grabada en mi cerebro desde aquel verano.

                              snapshot178c70edb790a69.jpg

                              .-Bueno debió de ser muy especial pero...

                              .-No solo fué especial, para mí fué muchísimo más que eso y no he podido dejar de pensar en ella estos dos últimos años.

                              snapshot178c70edd790a64.jpg

                              .-¡Dos años! ¿Y aun piensas en ella? ¡ Por favor Izan, no olvides que estás casado!

                              snapshot178c70ed7790a6a.jpg

                              .-No metas a Miranda en esto, ella no tiene nada que ver.

                              snapshot178c70ed3790a5e.jpg

                              .-¿A no? ¿Desde cuando una esposa no tiene nada que ver en lo referente a sus maridos? claro que si se trata de tener una amante...sí, tienes razón mejor dejar a Miranda al margen.

                              snapshot178c70ed9790a6c.jpg

                              Izan le fulmina con la mirada.

                              .-¿De que diablos hablas? No te permito que hables así ni de Angela ni de ninguna otra mujer que me importe ¿entiendes?

                              .-Vale, vale, como quieras...

                              .-¡Hablo en serio Giaco! ¡ Si vuelves a meter la pata te mando a Milán como recadero de la empresa principal!

                              snapshot178c70ed1790a7d.jpg

                              .-Ok, ok, he comprendido primo ¡ pero no esperes que vea como destrozas tu vida o tu matrimonio sin decir nada!

                              snapshot178c70ed5790c81.jpg

                              Unos golpes en la puerta les interrumpen.

                              .-Adelante.

                              Daniel Ortega les saluda con educación.

                              .-¿Se puede? Creo que quería hablarme señor Morelli, pero si está ocupado puedo volver más tarde.

                              snapshot178c70ed1790a82.jpg

                              .-No, pase y siéntese el señor Santini ya se iba.

                              .-Vale, voy a mi despacho por si me necesitas.- dice Giacomo un poco molesto.

                              snapshot178c70ed7790a89.jpg

                              Cuando se quedaron solos Izan fué directo al grano.

                              .- Esta mañana he estado revisando los archivos de empleados porque necesito a una secretaria personal.

                              .-Oh por supuesto, yo puedo recomendarle a varias que están muy cualificadas.

                              .-¿De veras?

                              snapshot178c70edf790ab1.jpg

                              Daniel carraspeó pensativo y dijo:

                              .-Creo que la mejor es Irene García, tiene varios años de experiencia y habla y escribe italiano correctamente.

                              .-No me ha entendido Ortega, yo ya he elegido a la empleada.

                              .-ah....

                              snapshot178c70ed1790a8f.jpg

                              .-Quiero que vaya en busca de Angela Ruiz, por diversos motivos me parece indicada para el puesto. De todos modos necesito entrevistarla primero.

                              .-¿Angela? ....Claro, claro.

                              snapshot178c70ed1790a9c.jpg

                              Daniel se queda pegado a su asiento ¿Porque pedía precisamente a Angela?

                              .-¿A que espera?.- le increpa Izan.- Cuanto antes hable con ella mejor, vaya a buscarla.

                              .-Pero...Angela no sabe italiano...

                              snapshot178c70ed7790ab7.jpg

                              Izan le mira desconcertado.

                              .-¿Acaso cree que yo necesito un traductor? Hablo español correctamente.

                              .-Cierto señor, disculpe...pero Angela no tiene tanta experiencia como...

                              snapshot178c70edd790aaa.jpg

                              Izan estalla con mal humor.

                              .-¡Deje que sea yo quien decida si tiene experiencia o no! Usted hagala pasar a mi despacho inmediatamente.

                              .-Sí señor.

                              snapshot178c70edd790ab6.jpg

                              Editado por dubidubbi

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Daniel entra en las oficinas echando pestes hacia Izan ¿Que se había creido? gritarle de esa manera...¿Y que quería de Angela? era evidente que no era una de las más cualificadas para el puesto, aunque era trabajadora y muy sensata pero eso el no podía saberlo. También era cierto que era muy atractiva ¿Habría visto su foto en el archivo y por eso la había elegido?

                                .-Angela deja lo que estés haciendo, el señor Morelli te requiere en su despacho.

                                .-¿Qué? iba a hacer unas fotocopias...

                                snapshot178c70ed1790b35.jpg

                                .-Olvídate de las fotocopias, quiere entrevistarte como posible candidata a su puesto de secretaria particular.

                                .-¿A mí? Pero si yo no he solicitado ese puesto...

                                .-Da igual, exige hablar contigo y desde luego es una buena oportunidad, sabes que el sueldo es mayor y supongo que teniendo un niño pequeño te va a ir muy bien ¿no?

                                snapshot178c70ed9790b4c.jpg

                                .-Cielos Señor...digo Daniel no le habrás contado que tengo un hijo ¿verdad?

                                .-No, pero deberías decírselo porque se va a enterar en cualquier momento ¿no crees?

                                .-Creo que esperaré un poco, no quisiera que eso repercutiera en mi trabajo.

                                snapshot178c70ed3790b64.jpg

                                .-Como quieras, pero dáte prisa porque no creo que la paciencia sea una de las virtudes del nuevo director.

                                .-¿A no?.- exclama Angela con el corazón acelerado.

                                .-No, así que ten cuidado y no le lleves demasiado la contraria.

                                snapshot178c70edf790b5c.jpg

                                Angela suspira nerviosa.

                                .-Gracias por el consejo voy a verle ahora mismo.

                                .-Ya me dirás como te ha ido ¡ suerte !

                                snapshot178c70ed9790b5b.jpg

                                Izan espera impaciente ante la ventana ¿Que reacción tendrá Angela cuando la tenga delante? ¿ Será consciente de lo mucho que la ha echado de menos? Todavía recuerda con rabia la sensación de vacio que sintió al despertar y ver que había desaparecido. Horas después descubrió que no solo no estaba alojada en el hotel sino que no iba a volver a verla....estuvo dos semanas más en aquel lugar esperando encontrarla, contrató a un detective para que la localizara pero no tuvo suerte y regresó a Milán con la desesperanza y la pena de que quizás no volviese a verla.

                                Unos golpes en la puerta hacen que vuelva al presente.

                                .-¡Adelante!

                                snapshot178c70ed7790b6e.jpg

                                Angela entra con paso inseguro y muy nerviosa.

                                .-Buenos días se...señor Morelli ¿Quería verme?

                                snapshot178c70edd790b70.jpg

                                Izan se gira y la mira con ojos brillantes y posesivos.

                                .-Hola Angela ¿Como estás?

                                snapshot178c70ed1790b73.jpg

                                .-Bien ¿ Y usted?

                                .-No tan bien...

                                .-Lo siento señor.

                                snapshot178c70edd790b76.jpg

                                .-¿Ahora me hablas de usted? ¿Después de lo que compartimos?

                                .-Yo....creo que quería entrevistarme ¿no es así?

                                .-Sí, siéntate.

                                snapshot178c70edb790b7a.jpg

                                Angela toma asiento y con la mirada baja le mira de reojo. Izan sigue de pié mirándola fijamente y sin decir palabra.

                                snapshot178c70ed3790b80.jpg

                                La chica está cada vez más nerviosa ¿Porque no decía nada y solo la miraba?

                                .-¿Va a estar ahí parado y sin hablar toda la mañana?.- le pregunta con un hilo de voz.

                                snapshot178c70edd790b7f.jpg

                                De repente Izan se inclina hacia ella y colocando las manos sobre la mesa la mira con dureza.

                                .-¿Porqué?.- le pregunta con voz fuerte y enfadada.

                                snapshot178c70ed5790ba1.jpg

                                Angela cierra los ojos asustada ¿sería capaz de golpearla?

                                .-¿porqué qué?

                                snapshot178c70ed1790b93.jpg

                                .-No te hagas la tonta conmigo Angela ¿porque desapareciste sin decir nada? ¿Tan mal lo pasaste conmigo como para irte sin más?

                                Angela tiembla sin saber que decir.

                                .-Yo...tenía que irme.

                                .-¿Irte? no fué eso lo que me dijiste, olvidaste ese detalle. Si no recuerdo mal quedamos en vernos y hablar al despertar.

                                snapshot178c70ed3790b98.jpg

                                .-Tu también olvidaste decirme que estabas comprometido así que estamos en paz.

                                snapshot178c70ed1790b9c.jpg

                                Izan se deja caer en el asiento muy enfadado.

                                .-¡ Yo no estaba comprometido! eso fué una idea equivocada de Giacomo....No sabes lo que he sufrido todo este tiempo sin saber lo que ocurrió ¡ Hasta llegué a pensar que estabas muerta!

                                snapshot178c70edb790bb7.jpg

                                .-¿sufrir tú? Por favor....te casaste nueve meses después ¡ No te hagas la víctima!

                                snapshot178c70edd790bde.jpg

                                .-Angela tenemos que hablar sobre eso...no es lo que tu piensas. Este matrimonio solo es un compromiso,una especie de contrato.

                                .-¿Un contrato? ...no creo que a tu esposa le guste que hables así de vuestro matrimonio.

                                snapshot178c70edf790bb9.jpg

                                .-Tu no la conoces, deja que yo solucione esto. Te aseguro que dentro de muy poco voy a volver a ser libre ¿porque no cenamos juntos esta noche y hablamos?

                                snapshot178c70ed1790a91.jpg

                                .-Tu y yo no vamos a cenar juntos Izan, olvida lo que pasó hace dos años y sigue con tu matrimonio. Estoy segura de que tu esposa te espera para cenar.

                                snapshot178c70edd790bb2.jpg

                                .-Mi esposa ha volado esta misma mañana hacia Paris Angela, ella tiene una galeria de arte allí y pasa la mayor parte del año en Francia.

                                snapshot178c70ed1790baa.jpg

                                Angela traga saliva.

                                .-Comprendo, por eso te sientes solo ¿verdad? por eso quieres cenar conmigo ¿no es así? para ocupar los momentos en que no tienes compañía.

                                .-No, no es eso, tu no lo entiendes...

                                snapshot178c70ed9790bb6.jpg

                                Angela se levanta muy enfadada y decidida a salir del despacho.

                                .-Ya lo creo que lo entiendo, lo entiendo perfectamente y no estoy dispuesta a suplir a nadie.

                                snapshot178c70edb790be5.jpg

                                Izan se levanta precipitadamente y rodea la mesa.

                                .-No es lo que piensas si solo quisieras escucharme, si confiaras en mí...

                                .-No, no quiero confiar en tí ¿sabes? lo hice una vez y salí mal parada.

                                snapshot178c70ed1790c41.jpg

                                .-No ¡ no confiaste en mí ! te marchaste sin tan siquiera decirme adios y sin dejar que hablara contigo, yo quería conocerte...

                                .-¿A sí? pues bien que me conociste y a fondo diría yo, supongo que te fué fácil porque entonces yo era muy ingenua pero ya no Izan, no voy a caer de nuevo en tus redes.

                                snapshot178c70edd790be7.jpg

                                Izan se acercó más y le acarició la cara.

                                .-Angela no puedes negar que entre tú y yo existe una especie de química ¿no la notas cuando estamos cerca?

                                snapshot178c70ed5790bf1.jpg

                                .-¡ No te atrevas a tocarme!

                                .-¿No? pues noto que te gusta, no puedes negarlo.

                                snapshot178c70ed1790bf3.jpg

                                Angela da un paso hacia atrás y le da una bofetada en pleno rostro.

                                .-¡He dicho que no me toques!

                                snapshot178c70ed7790c0a.jpg

                                Izan se queda perplejo durante unos segundos pero enseguida la abraza con fuerza.

                                .-¡ Mírame a los ojos y dime que no sientes lo mismo que yo ! le susurra con voz ronca.

                                snapshot178c70ed5790c39.jpg

                                .-¡Sueltame bruto!

                                .-Enseguida, pero antes tengo que comprobar algo.

                                snapshot178c70ed7790c27.jpg

                                E inclinándose sobre ella la besa con furia.

                                .-No Izan...

                                snapshot178c70ed9790c2c.jpg

                                El beso se hace interminable y Angela no sabe en que momento exacto su cuerpo vuelve a traicionarla, sus sentidos despiertan y vuelve a sentir las mismas emociones que dos años antes dejandose llevar y devolviendo con fervor aquel beso apasionado.

                                snapshot178c70ed5790c32.jpg

                                Siguen besándose durante minutos como locos , Angela vuelve a sentirse como borracha y sin poder de raciocinio y se preguntaba que le ocurría ¿Se había vuelto loca o qué?

                                snapshot178c70edd790c31.jpg

                                De repente Izan se separa y la mira muy serio.

                                .-Ahora dime que no sientes lo mismo que yo.

                                snapshot178c70ed3790c2f.jpg

                                Angela no sabe que decir, se siente avergonzada y las lágrimas le brotan de sus ojos sin poder remediarlo, le da un empujón y corre llorando hacia la puerta.

                                .-¡Espera!

                                snapshot178c70ed7790c45.jpg

                                En su loca carrera por salir de allí casi se tropieza con Giacomo.

                                .-¿Que pasa aquí?

                                Pero ninguno de los dos le contesta.

                                snapshot178c70ed9790c63.jpg

                                Cuando la puerta del despacho se cierra tras Giacomo este abre la boca para hablar pero Izan se le adelanta.

                                .-¡Ni se te ocurra hacer ningún comentario!

                                .-Bien....solo una sugerencia ¿un poco de hielo para tu mejilla?

                                .-Giacomo.....

                                snapshot178c70edf790c74.jpg

                                Editado por dubidubbi

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Horas después cuando llega el final de la jornada Izan aguarda paciente en el aparcamento a que Angela salga. Se siente mal por lo sucedido, las cosas no han salido como el deseaba y no quiere que ella esté enfadada, quiere volver a ganársela y si eso significaba tener paciencia la tendría.

                                  snapshot178c70ed7790ca8.jpg

                                  Isabel está entusiasmada de que a Angela la hayan llamado de dirección para un posible cambio.

                                  .-Ehhh no nos has contado si al final vas a cambiar de puesto ¿como fué la entrevista?

                                  .-Oh, no lo sé.

                                  .-¿Como que no lo sabes?

                                  snapshot178c70ed7790cbe.jpg

                                  .-No lo sé, en serio...creo que tendré que esperar una resolución. En fín me voy que se hace tarde y tengo ganas de llegar a casa.

                                  .-Vale, hasta mañana.

                                  snapshot178c70ed1790cb9.jpg

                                  Cuando Angela se acerca a su utilitario Izan la aborda.

                                  .-Espera Angela.

                                  .-¿Que quieres ahora?

                                  snapshot178c70ed3790cc5.jpg

                                  .-Solo pedirte disculpas, antes he sido un poco brusco ¿no?

                                  .-Sí, bastante.

                                  snapshot178c70edf790ce0.jpg

                                  .-Por favor perdona si te he presionado pero estaba desesperado y tu...

                                  .-Yo...no sé lo que me pasa, debes pensar que soy una...

                                  .-¡ No! no digas nada, tu eres un angel...jamás he conocido a alguien a quien le siente tan bien su propio nombre.

                                  snapshot178c70ed3790cd2.jpg

                                  Angela siente un vuelco en el estómago Izan era tan tierno, sabía siempre conquistarla con sus palabras.

                                  .-¿Que quieres de mí Izan?

                                  snapshot178c70edd790cce.jpg

                                  .-Empezar de nuevo, me gustaría conocerte de verdad y sobre todo que aceptes el puesto de mi secretaria.

                                  .-No sé si es buena idea Izan.

                                  .-Lo es, confía en mí.

                                  snapshot178c70edf790cdc.jpg

                                  .-No, no puedo confiar después de lo que ha ocurrido esta mañana en tu despacho.

                                  .-Te prometo que no volverá a suceder, dame la oportunidad de ganarme tu amistad y confianza Angela.

                                  .-¿Nada de besos?

                                  .-Nada de besos, solo trabajo...

                                  snapshot178c70edd790cd8.jpg

                                  .-Lo pensaré.- murmura Angela poco antes de subirse a su coche.

                                  .-Esperaré ansioso tu respuesta.

                                  snapshot178c70ed1790cee.jpg

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Dubidubbi, otro capítulo impresionante, me tienes completamente enganchada xD estoy deseando leer el próximo capi ;D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ufff! que alivio xDD

                                      bueno creo que se la ganara y volveran a estar juntoos =)

                                      Bueno te deseo unas buenas vacaciones Dubi :D

                                      Que te lo pases genial :P

                                      Besitos y cuidate mucho ehh!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        :o dubidubbi está genial la historia. Me gusta mucho. Estoy muy enganchada, realmente es muy triste pero en algunas escenas, se te pone el pelo de punta :lol:. Está genial la historia, igual que Dos Mundos. Si, si también la leo jeje. Pero voy por la página 8 o 9, tampoco tengo mucho tiempo, y además me va a costar llegar a la última página :lol:. Pero poco a poco voy leyendo. Me gustan mucho tus historias, escribes muy bien y las fotos estan geniales ^^ Sigue así :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          :o Ya quiero ver el otro cap, estuvo super interesante este.

                                          Bueno a esperar q vengas de vacas, espero te la pases bien :D.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hola dubidubbi, esta vez si pude pillar tu historia del principio, aunque fueran cuatro capitulos de golpe pero se me han hecho hasta cortos de leer :lol: Me ha gustado mucho, los personajes, los escenarios, las fotos, y los textos, todo genial como siempre. La historia es muy interesante, que emocion cuando se esperaba al nuevo director, ya me lo imagine pero aun asi fue muy emocionante ver que fuese Izan. Ademas lo dejaste en un punto muy intrigante, estoy deseando saber como sigue y que pasa con ellos, sobretodo cuando se entere de que tiene un hijo. Tienes una fiel lectora.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Dubi otra magnifica historia!!!!! me ha costado leer los 4 capis de tiron jajaja pero espero con ganas el quinto ^^

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno dubbi,los e leido un poco tarde pero ya los lei,y que te voy a decir?

                                                Que al igual que tu otra historia son geniales.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Esta vez he llegado a tiempo para leer desde el principio, aunque no se si eso será mejor o peor, ya que así termino por morderme las uñas, jeje. Sigo Dos Mundos aunque no comente frecuentemente, y esta nueva historia ha vuelto a cautivarme. Tienes la facilidad para enganchar con tus palabras, con tus fotos, con todo.

                                                  Es un placer leer tus historias. Felices vacaciones.

                                                  Saludos.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.