Elang

Actualización 16/08/2018

5 posts en este tema

Publicado


CARACTERÍSTICAS:

  • Corregido el bug al sacar fotos dentro del juego con la tecla C. Salían borrosas.
  • Tres nuevos peinados en el CUS.
  • Nueva barba.
  • Una cantidad considerable de ropa nueva añadida al CUS.
  • Nuevos pintalabios, sombras de ojos y lápices de ojos.
  • Cuatro nuevas puertas deslizantes.
  • Nuevo ventilador de techo.
  • Nuevo papel de pared.
  • Nueva mesa de café, planta, butaca, sofá y cuadro
  • Corregido un bug en el que los bocadillos de pensamiento no acababan de desaparecer.
  • Dos sims ya no pueden tratar de coger/agarrar a un infante al mismo tiempo.
  • El árbol genealógico de un sim debería ya mostrarse sin miniaturas blancas.
  • Las bandas sonoras de la galería y del modo construir ya no se buggearán ni se juntarán.
  • Ahora los micrófonos pueden ser guardados en el inventario de un sim.

 

FUENTE:  https://simsvip.com/2018/08/16/the-sims-4-new-game-patch-august-16th-2018/

A Luli, Lizzie Hearts and Lana. les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Espero que el contenido caribeño de este pack sea el preámbulo de un pack con destino turístico y hotel caribeño, se vale soñar ^_^

    A Lana. le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sigo sin encontrar la nueva barba y las sombras y lapices de ojos. El resto del CAS y objetos del modo construir si.

      ¿Alguien me puede enseñar una foto de la barba y el maquillaje para ojos que no logro encontrar? Es que tengo curiosidad por verlos jajaja.

      Aunque debo decir que el 80% del maquillaje de EA es prácticamente clonico......

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tampoco puedo encontrar la barba nueva :lol: me parece que esta nueva actualización tiene un bug con el resaltado en dorado de los objetos nuevos, en algunos casos no se quita y en otros ni aparece, o es solo una percepción mía. Los ventiladores de techo tampoco los puedo encontrar...  

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 4 horas, Camiii said:

          Yo tampoco puedo encontrar la barba nueva :lol: me parece que esta nueva actualización tiene un bug con el resaltado en dorado de los objetos nuevos, en algunos casos no se quita y en otros ni aparece, o es solo una percepción mía. Los ventiladores de techo tampoco los puedo encontrar...  

          El ventilador de techo esta en el apartado de decoracion, en la seccion Varios.

          Si no lo encuentras, escribe en la barra de busqueda "ventilador" sin las comillas y seguro que te aparece :)

          A Camiii le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.