Elang

Actualización noviembre 2018


4 posts en este tema

Publicado


¡Ha llegado el momento en el que vamos a poder recibir finalmente las herramientas de terreno! Este mes, concretamente, el próximo parche, va a constar de la introducción de estas! :emo6:LANZAMIENTO: 13 DE NOVIEMBRE

Lo gracioso es que el juego base fue lanzado en 2014 y recibimos en un parche esta característica del modo construir casi 5 años más tarde. Casi como fue con los infantes, que no llegaron a 5 años hasta que los recibimos pero si un par de ellos.

Todo este tiempo hemos tenido que simular elevaciones del terreno con rocas, y demás objetos decorativos + trucos de agrandar y demás, y algunos resultados han sido maravillosos ¡Ahora no quiero ni imaginar qué podremos ver y crear con las herramientas de terreno! :frantics::wub:

Además de las herramientas de terreno, vamos a recibir un nuevo empleo: influencer de moda :ph34r:

Os dejo unas capturas del directo que hicieron los gurús mostrando la futura modificación del terreno y un link al vídeo entero:

D6X6HNk.png

WKh6ERs.png

 

https://www.twitch.tv/videos/321249247

 

 

 

 

A Estefy, Luli, Barbara1414 and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Genial @UnSimpleGatito por la info! Estoy tan emocionada por esta nueva actualización, ya quiero que salga la nueva expasion! Aunque se que voy a tardar en tenerla jajaja

    A Elang le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo ya tengo mas de 20 ideas para utilizar en el nuevo parche:emo6:

      A Elang le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La paleta de colores por diosa! :D

        A Geraldinec le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.