JaiSims

¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho en Los Sims?


29 posts en este tema

Publicado


Hola, me interesa saber lo que pueden llegar a hacer los jugadores solamnete por diversión xD

 

Empiezo yo- mi mayor locura fue en Los Sims 3 cuando al atiborrar a una embarazada a sandías porque después de 3 niños quería una niña, extrañamente nació un niño. En vez de asumir que tenía el cuarto chico, le cambié de sexo con el testingcheats xD. Y tú? Cuál ha sido la mayor locura que has hecho en Los Sims?

A Aficionada, Despeinado, MaríaS23 and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    jajaj

    yo la mayor locura q he hecho fue (creo q en los sims 3 o el 2) crear una unidad domestica con todos los personajes ''extras'' tipo fue como que estaba, El cartero, La parca, el ladron, el que te saca las cosas cuando no pagas los impuestos, y asi todos esos e hice que todos se enamoren unos de otros xD quedo super raro jaj

    A JaiSims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo no he hecho ninguna locura que recuerde. Mi juego es muy normalito.

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo soy cómo Merche,no recuerdo haber hecho una locura porque crear una familia de Simsplantas o Vampíros lo veo normal xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues no María, lo que has dicho no es una locura pero sí has tenido a simsplantas y esa es una asignatura que tengo pendiente. Precisamente tengo ahora a mi sim en la universidad dónde es mucho más fácil pero claro, me pregunté qué iba a hacer con uno estando en una residencia si lo conseguía. Por cierto, uno de los compañeros de residencia es un simplanta masculino.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Iba a contar una historia, pero no creo que eso sea lo que interese en este tema

            Un día cree 4 sims iguales (2 Hombres y 2 mujeres iguales) y hice que tuvieran hijitos :heart: No se si sea lo mas loco, pero creo que ha sido lo mas desquiciado que pude llegar a hacer :P 

            A Naomi le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 2 minutos, Yawa said:

              Iba a contar una historia, pero no creo que eso sea lo que interese en este tema

              Un día cree 4 sims iguales (2 Hombres y 2 mujeres iguales) y hice que tuvieran hijitos :heart: No se si sea lo mas loco, pero creo que ha sido lo mas desquiciado que pude llegar a hacer :P 

              Jaja y los hijos salieron iguales?? Xd

              A Yawa le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo me descargué el MC Woohooer e hice una familia llena de incesto y embarazos adolescentes en los sims 4 C: (Por favor no me juzguéis)

                A Vanguardita and JaiSims les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Mmm haciendo memoria me acuerdo de que en Los Sims 3 quería matar a una sim incendiada. Resulta que era adulta y se había casado con un sim mío joven adulto y a penas se casaron ella envejeció por lo cual no podían tener hijos, lo que me llevo a tomar esa decisión. Intenté matarla y por una extraña razón morían los sims que estaban alrededor de ella y no la vieja xD 

                  Intenté matarla varias veces más y que muriera quemada y siempre terminaba muriendo todo el mundo menos ella :ph34r: no entendía que ocurría, incluso se me había pasado por la cabeza otro tipo de muerte, pero parte de mí no quería porque me había encaprichado en que muriese de la forma en la que yo deseaba:lol:

                  Cuanto más sobrevivía, más deseaba matarla y más seres inocentes perdían su vida cerca de ella :ph34r: (sin contar que me cansaba de comprar chimeneas y generar incendios)

                  No sé cómo, descubrí que lo que pasaba era que la viejita tenía un rasgo (no recuerdo el nombre) que la hacía imposible morir por incendios, era como una bombero sin serlo, sobrevivía. Así que me metí en el CAS, le cambié ese rasgo por otro y problema resuelto.

                  He hecho muchas locuras, si me acuerdo de otra volveré a pasarme ;)

                  A Rober, JaiSims, Aficionada and 2 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo una vez hice en ls3 a una chica gótica. Y no es sólo eso no, use la herramienta "crear un gemelo" en 7 ocasiones para que la misma sim repetida matara a sus "hermanas" y conseguir que la última tuviera un hijo con la parca jajajajjaja. No lo conseguí. :rolleyes:

                    A Rober and JaiSims les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jo, qué inocentes vuestras locuras, la que más se parece es la de Despeinado xD La normalita es que tuve un alien y lo hice vampiro, muy chulo. Y la otra es probar todos los asesinatos, morir electrocutados por el jacuzzi, por hambre, encerrarlos en la piscina o en habitaciones con chimeneas... De verdad que soy normal:smile:

                      A Despeinado and Vanguardita les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Mmmmhh mi mayor locura...
                        Pues fue reciente, no fue algo planeado, fue algo que se "dió", en una unidad doméstica en la cual había 4 adolescentes y una anciana, terminé haciendo una orgia con los chicos cuando la anciana recibió esa oportunidad de las vacaciones gratis xDu la historia no termina ahi, pero sólo diré que una de las chicas terminó con un bollo en el horno cuando no estaba poniendo atención :'D

                        Ahora, esto no creo que cuente como locura, pero la historia de Despeinado me la recordó... es la historia de mi primer Game over xD de cuando no sabía lo que eran los mods, los cheats y no sabía que había comunidades simmers...  ahhh~

                        Spoiler

                        Técnicamente tenía esta únidad doméstica de una anciana y una niña, yo quería jugar sólo con la niña hasta que se hiciera adulta, no sé, se me hacia interesante la idea de un menor de edad sin ningun adulto al rededor, asi que la puse con una anciana porque según yo iba a morir pronto, la cosa fue que, la casa en la que las puse, tenía esa chimenea... sí, ESA chimenea maldita... asi que, de la nada comenzó un incendio, lo primero que pensé fue "siii que la anciana muera en el incendio! >:D!" pero, llegaron los bomberos y nadie murió, gran decepción. Puse a la niña a limpiar lo quemado y... ese fue mi gran error, porque la chimenea maldita hizo de las suyas y comenzó la replica justo cuando la niña estaba en frente! asi que la niña se prendió fuego y murió :'D
                        Si creen que la cosa terminó ahi, pues no, lo siguiente que pasó después de todo ese show es que... puse a la anciana a limpiar y... pasó exactamente lo mismo, comenzó otra replica del incendio y perdí a la anciana también xD
                        Todo esto pasó en un lapso de unos cuantos minutos... debieron de haber visto mi cara cuando vi que murió la niña hasta cuando salió el cartel de Game Over xDDD

                        Y tengo otra historia más reciente... pero no sé si cuente también, en resumen tiene que ver con Jamie Jolina teninedo un hijo con la parca de la manera más legal posible (encantamiento de amor + aprovechando el bug + whoohooer xD) y ella reviviendo a Lolita Goth para apoderarnos de Goth Manor >:D... no sé como llegué a ese plan, yo sólo estaba probando el juego con 0 mods (cuando vi el bug de la parca salí ráidamente e instalé el whoohooer xD) pero hasta ahora ha sido muy divertido :D

                        A AluIC, Snow_White and Despeinado les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 2 horas, Melohee said:

                          Mmmmhh mi mayor locura...
                          Pues fue reciente, no fue algo planeado, fue algo que se "dió", en una unidad doméstica en la cual había 4 adolescentes y una anciana, terminé haciendo una orgia con los chicos cuando la anciana recibió esa oportunidad de las vacaciones gratis xDu la historia no termina ahi, pero sólo diré que una de las chicas terminó con un bollo en el horno cuando no estaba poniendo atención :'D

                          Ahora, esto no creo que cuente como locura, pero la historia de Despeinado me la recordó... es la historia de mi primer Game over xD de cuando no sabía lo que eran los mods, los cheats y no sabía que había comunidades simmers...  ahhh~

                            Ocultar contenidos

                          Técnicamente tenía esta únidad doméstica de una anciana y una niña, yo quería jugar sólo con la niña hasta que se hiciera adulta, no sé, se me hacia interesante la idea de un menor de edad sin ningun adulto al rededor, asi que la puse con una anciana porque según yo iba a morir pronto, la cosa fue que, la casa en la que las puse, tenía esa chimenea... sí, ESA chimenea maldita... asi que, de la nada comenzó un incendio, lo primero que pensé fue "siii que la anciana muera en el incendio! >:D!" pero, llegaron los bomberos y nadie murió, gran decepción. Puse a la niña a limpiar lo quemado y... ese fue mi gran error, porque la chimenea maldita hizo de las suyas y comenzó la replica justo cuando la niña estaba en frente! asi que la niña se prendió fuego y murió :'D
                          Si creen que la cosa terminó ahi, pues no, lo siguiente que pasó después de todo ese show es que... puse a la anciana a limpiar y... pasó exactamente lo mismo, comenzó otra replica del incendio y perdí a la anciana también xD
                          Todo esto pasó en un lapso de unos cuantos minutos... debieron de haber visto mi cara cuando vi que murió la niña hasta cuando salió el cartel de Game Over xDDD

                          Y tengo otra historia más reciente... pero no sé si cuente también, en resumen tiene que ver con Jamie Jolina teninedo un hijo con la parca de la manera más legal posible (encantamiento de amor + aprovechando el bug + whoohooer xD) y ella reviviendo a Lolita Goth para apoderarnos de Goth Manor >:D... no sé como llegué a ese plan, yo sólo estaba probando el juego con 0 mods (cuando vi el bug de la parca salí ráidamente e instalé el whoohooer xD) pero hasta ahora ha sido muy divertido :D

                          Wow me encantó el plan de Lolita Goth, me suena mucho a serie de TV o novela xD 

                          Y respecto a la historia de la anciana y la niña debería darme lástima pero me hizo reir jajaja

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Matar a unas 5 familias de 8 sims en Los sims 2 que creé específicamente porque quería un cementerio. Cuando estuve satisfecha con la cantidad de tumbas en mi haber cambié el tipo de lote mediante trucos y mandé a alguien a visitar por la noche. La pena es que me cansé de darle nombre a tantos sims y en los recuerdos de la pobre víctima visita salía "Avistado el fantasma de AVUFSGUIIA5y89372950320" (O como fuera que se llamaba el recuerdo cuando te asustaban los fantasmas).

                            Solo tenía el juego base y la universidad, así que aún no había cementerios en mi juego, pero quería uno para el barrio.

                            Editado por Shalala

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Embarazar a Molly French de todos los Sims del barrio jajajaja

                              Creo que todo el mundo usa a esta Sim con ese proposito jajaja

                              A Macarenna and Vanguardita les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es decir que unas dos generaciones más tarde, Sunset Valley estará poblada exclusivamente por descendientes de Molly. Y si heredan ese gusto de ella por las tentaciones carnales (jajaja, es una expresión de ciertas abuelitas tradicionalistas), ese mundo bien podría llamarse Sodoma o Gomorra, ¿no?

                                ;)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Matar a todos los sims del barrio mediante el truco Testintcheats como un virus  que se contagía peligrosamente 

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Esto creo que casi todo el mundo que juega desde que es pequeño lo hizo, pero igual xD: Crear a alguien que me caiga mal y matarlo de alguna forma horrible tipo ahogado o incendiado.

                                     

                                     

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Estonces somos unos mounstros y asesinos que matan a todos bua jajajaaj, :v 

                                      Pero ahora ya no mato a mis sims de la forma que lo hacia XD 

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Bueno locura locura no,pero en una partida tenia planeado tener mellizos (una chica y un chico) busque en Internet y le hice comer a la madre manzanas y sandias a partes iguales,cual seria mi sorpresa cuando me nacieron gemelas así que solo le cambie el sexo a la gemela mayor y aquí no paso nada ¡Hola mellizos xD! lo curioso es que cada que mi gemelo antes gemela crece y pasa a la siguiente etapa tiene por defecto un peinado de mujer,asi que es solo cuestión de imaginar que mi chico tiene un cuerpo muy trabajado y una cara muy de hombre y que crezca con un peinado de coletas es muy raro xD,tambien debo decirlo pero el chico se llama Danny xD @Danny95

                                        Editado por Dav_o

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo con los sims 3 he creado una ciudad entera, descargue una ciudad con casas pero sin habitantes y cree todas las unidades domesticas. Bueno pues había una que era una madre con muchos hijos adolescentes. Pues bueno, va mi sim a visitarlos y empiezan a insultar y asustar a mi sim. Me enfade tanto que me puse con su unidad domestica y los maté a todos :3

                                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                                          A Luli le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vaya pero que trabajo hacer todas las unidades domesticas de un barrio... Jajaja a veces los Sims son malvados y hay que castigarlos :rolleyes:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Vaya pero que trabajo hacer todas las unidades domesticas de un barrio... Jajaja a veces los Sims son malvados y hay que castigarlos :rolleyes:

                                              Ya :D pero yo disfruto mucho creando unidades domesticas, desde que instale el juego soñaba con crear toda una ciudad XD

                                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                                              A Luli le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 13 horas, simdepajaros said:

                                                 

                                                Yo con los sims 3 he creado una ciudad entera, descargue una ciudad con casas pero sin habitantes y cree todas las unidades domesticas. Bueno pues había una que era una madre con muchos hijos adolescentes. Pues bueno, va mi sim a visitarlos y empiezan a insultar y asustar a mi sim. Me enfade tanto que me puse con su unidad domestica y los maté a todos :3

                                                 

                                                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                                                Wow suena a mucho trabajo crear tantas unidades domesticas como para llenar un mundo 

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  On 1/8/2017 at 20:55, Luli said:

                                                  Embarazar a Molly French de todos los Sims del barrio jajajaja

                                                  Creo que todo el mundo usa a esta Sim con ese proposito jajaja

                                                  En mi Sunset Valley la zorra es Zoe Mae ajajja era la pareja feliz con uno de ahí, 5 hijos todo perfecto shalala y de la anda se separan y ella empieza a zorrear de lo lindo:D pero no es tonta, siempre con seguro, mi sim al ser carismática todo el pinche mundo la ama al tiempito hice fiesta por navidad y Zoe le robo un beso al novio de mi sim (Que no tengo idea si le correspondió o no porque tenia la cámara en otro lado<_<) y finalmente se fue, sin más

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.