Barbara1414

¿Que esperan en LS4 este 2018?

41 posts en este tema

Publicado


Pues hoy en clase estando, cómo no, en mi mundo, jajaja, se me ha ocurrido que estaría genial que añadieran una actualización del juego para la expansión de A Trabajar! En la que tus sims pudieran tener su propia clínica con la profesión de médico, osea en vez de ir al hospital, tener una clínica con el mismo sistema que los negocios y las clínicas veterinarias, no sería tan dificil ya que el trabajo está casi hecho, o incluso alguien podría hasta hacer un mod funcional de esto! Le añadiría más jugabilidad a la expansión ya que le falta. A alguien le gustaría esto?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 40 minutos, UnSimpleGatito said:

    Pues hoy en clase, como no, en mi mundo jajaja, se me ha ocurrido que estaría genial que añadieran una actualización del juego para la expansión de A Trabajar! En la que tus sims pudieran tener su propia clínica con la profesión de médico, osea en vez de ir al hospital, tener una clínica con el mismo sistema que los negocios y las clínicas veterinarias, no sería tan dificil ya que el trabajo está casi hecho, o incluso alguien podría hasta hacer un mod funcional de esto! Le añadiría más jugabilidad a la expansión ya que le falta. A alguien le gustaría esto?

    Completamente de acuerdo...llevo pensando lo mismo desde que salió la expansión perros y gatos... además de que te pongas enfermo y puedas acudir al hospital a que te traten, te vacunen o te hagan una revisión y lo mismo para la comisaría y el laboratorio...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 22 horas, kapricornia sims said:

      Tambien me gustaria que hagan alguna expansion relacionada con la moda, es decir...pasarelas, ser modelo o maquilladora profesional. Algo como con la fama pero bien echo

      Me encanta esta idea! ojalá se les ocurra hacer algo cómo Los Sims Superstar :rolleyes:

      A Liyah and Barbara1414 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sinceramente la idea de un mundo abierto no me atrae, es decir, estaría genial que en la misma ciudad puedas ir a todos los solares sin pantalla de carga, si eso si pero todos los mundos que tenemos en LS4 como mundo abierto no seria lindo. En LS3 tenias mundo abierto pero solo te movías en aquel solar y no podías visitar a otro. Y eso le quitaría algo que me encanta de LS4 que es ir de ciudad en ciudad visitando y haciendo actividades. Aparte no me molestan mucho las pantallas de carga, duran poco.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lamentablemente hay mods a modo de expansión por así decirlo que hacen el juego más divertido e interesante. Como ha dicho alguien más arriba, se hace muy aburrido, y yo por lo menos solo juego a los sims en el CAS, cuando intento jugar una partida no duro más de 15 minutos. Creo que es porque todo pasa muy rápido y el juego carece de historia, como en los sims 2.

          A Tabelen273 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 8 horas, Lana. said:

            Lamentablemente hay mods a modo de expansión por así decirlo que hacen el juego más divertido e interesante. Como ha dicho alguien más arriba, se hace muy aburrido, y yo por lo menos solo juego a los sims en el CAS, cuando intento jugar una partida no duro más de 15 minutos. Creo que es porque todo pasa muy rápido y el juego carece de historia, como en los sims 2.

            Eso es verdad, por eso aprendí a hacerles las historias a mis personajes, todos tienen un fin y un porqué. Eso es lo que en conjunto con los mensajes de textos de conocidos en los sims para salir entre otras cosas hace que me haga adicta a las partidas y pueda jugar por horas. Por ahora, Los Sims 4 son mi favorito de la saga aunque tienen cosas que mejorar. 

            La belleza y lo divertido de LS4 está en los detalles, llego a disfrutar más el juego cuando juego lento y tranquila que cuando acelero todo. Como dije antes, hay muchas cosas que mejorar pero supongo que cosas mejores vendrán como las lindas sorpresas de Papás y Mamás, Mascotas o Urbanitas.

            A Lana. le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Vuelvo a pedir otro deseo para LS4 en este año :D

              @EA: Si van a lanzar packs de accesorios traten de esforzarse más,dedíquense más,pónganle amor a lo que hacen porque a mi parecer la calidad de desarrollo de estos tipos de packs decayó notablemente con respecto a la entrega anterior (sims 3) y ni hablar de LS2,no es necesario comprarlos para darse cuenta que son un desastre y un robo para los jugadores -_-.

               

              Siempre pedigueña yo jaja!,me voy a poner eso de título :lol2:

              Editado por MaríaS23
              A Barbara1414, Mauret and Tabelen273 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                yo la verdad quisiera que se fuera la maldita pantalla de carga que fuera como los sims 3 y que se añadiera una expansion tipo aventura en la isla

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  osea a mi me encanta casi todo pero lo del barrio creo que muchos lo queremos

                  Spoiler

                  :geek:

                   

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola!! 

                     

                    Lo que yo espero de este 2018 para los Sims 4: 

                     

                    Universitarios + Colegios como pack de contenido

                     

                    Climas como expansión 

                     

                    Pack de accesorios de boda, para adolescentes y algo como máster suite 

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 3/2/2018 at 19:30, MaríaS23 said:

                      Vuelvo a pedir otro deseo para LS4 en este año :D

                      @EA: Si van a lanzar packs de accesorios traten de esforzarse más,dedíquense más,pónganle amor a lo que hacen porque a mi parecer la calidad de desarrollo de estos tipos de packs decayó notablemente con respecto a la entrega anterior (sims 3) y ni hablar de LS2,no es necesario comprarlos para darse cuenta que son un desastre y un robo para los jugadores -_-.

                      Bueno,con Aventura en la Selva (SELVA,SELVAAA! dios!) elevaron mucho el nivel de los packs de contenido y se agradece pero sigo pensando lo mismo de los de accesorios <_<.

                       

                      On 23/3/2018 at 3:49, valeriiaM20 said:

                      Hola!! 

                      Lo que yo espero de este 2018 para los Sims 4: 

                       

                      Universitarios + Colegios como pack de contenido

                      Climas como expansión 

                      Pack de accesorios de boda, para adolescentes y algo como máster suite 

                      Sería un buen año si lanzaran todo eso!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        hace 4 horas, MaríaS23 said:

                        Bueno,con Aventura en la Selva (SELVA,SELVAAA! dios!) elevaron mucho el nivel de los packs de contenido y se agradece pero sigo pensando lo mismo de los de accesorios <_<.

                         

                         

                        Ya mencioné que Aventura en la Selva tiene un concepto de aventura-misterio similar al de las misiones de Trotamundos, y es una lástima que ese concepto no se haya integrado en una expansión, con otros dos destinos. 

                        Hasta ahora, no tengo duda de que Maxis ha concentrado su interés en las y los jugadores cuyo estilo de juego es la creación de sims (y mascotas), y en la posibilidad de vestirlos.

                        Es decir, Maxis se ha enfocado de manera preferente en el estilo de juego del Modelaje y la Moda. 

                        Para este estilo de juego (crear sims, vestirlos, y modelar distintos outfits), Los Sims 4 resulta una maravilla, por la calidad de sus gráficos, y porque no se necesitan ni mundos abiertos, ni las pantallas de carga entre escenarios son un estorbo-

                        Sin embargo, esta apuesta de diseño en el juego nos ha ido dejando de lado a millones de jugadores cuyo estilo favorito de juego es distinto o más variado que el del Modelaje y la creación de sims. 

                        Quienes gustamos de hacer partidas imaginadas como la vivencia de peligrosas aventuras, más el sabor extra de la resolución de enigmas (algo así como la serie de TV "Perdidos" o "Lost"), Aventura en la Selva nos cayó de perlas, después de años enteros en los que  estuvimos un tanto marginalizados. 

                        ¿Seguirán otros paquetes similares a Aventura en la Selva?

                        Probablemente sí, dada la entusiasta respuesta que ha tenido este paquete, en contraste con la indignación universal de "Mi primera mascota", cuyo casi único chiste es vestir a las mascotas, como si Los Sims fuera un juego para el Modelaje de perros y gatos y ponerlos en pasarelas de exhibición de moda.

                        En sí mismo, este concepto, el hacer de Los Sims 4 un símil de desfiles de modas para gatos y perros, una especie de Versace, Coco Chanel y Oscar de la Renta para animales, es patéticamente ridículo.

                        Sin muchas expectativas, me gustaría un paquete con aventuras y misterios que vaya complementando a "Aventura en la Selva". Digo, son mis sueños de opio, pues con Maxis no se sabe qué clase de mala sorpresa estarán preparando....

                         

                        hace 4 horas, MaríaS23 said:

                        Hola!! 

                        Lo que yo espero de este 2018 para los Sims 4: 

                         

                        Universitarios + Colegios como pack de contenido

                        Climas como expansión 

                        Pack de accesorios de boda, para adolescentes y algo como máster suite 

                         

                        Sería un buen año si lanzaran todo eso!

                        No lo creo. Tal como se ha hecho con la fórmula ya conocida por nosotros a estas alturas. A finales de año, coincidiendo con la festividad gringa del Día de Acción de Gracias y la proximidad de las navidades, Maxis/EA sacará una "expansión", la cual pinta que será Estaciones. Es que es la mejor fecha para vender de acuerdo a los hábitos de consumo en Estados Unidos. 

                        En consecuencia, no creo que haya otra expansión en este año. 

                        Quizá haya otros dos paquetes de contenido, y no me sorprendería que uno fuera de seres sobrenaturales, quizá hadas u hombres lobos. Esto para complementar al paquete Vampiros.

                        Y unos cuatro paquetes de accesorios más, de tema que no alcanzo a adivinar ni a discernir, en parte por un extremo desinterés de mi parte.

                        Y creo que el 2019, muy probablemente salga una expansión de Universitarios, dos o tres paquetes más de accesorios (con el tema de Estaciones), y con esto se cerraría el ciclo de Los Sims 4, para abrirle camino al esperado Los Sims 5 en el año 2020, en el que el juego cumple su vigésimo aniversario.

                        Si en Maxis y en Electronic Arts les queda algo de materia gris en el cerebro, les conviene lanzar una nueva saga con bombio y platillo y sin la enorme cauda de equívocos, errores y prisas que han hecho de LS4 la entrega más controvertida, polémica, discutida y más floja desde el año 2000-

                        Editado por CarterHall
                        A MaríaS23 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 3 horas, CarterHall said:

                          Ya mencioné que Aventura en la Selva tiene un concepto de aventura-misterio similar al de las misiones de Trotamundos, y es una lástima que ese concepto no se haya integrado en una expansión, con otros dos destinos. 

                          Hasta ahora, no tengo duda de que Maxis ha concentrado su interés en las y los jugadores cuyo estilo de juego es la creación de sims (y mascotas), y en la posibilidad de vestirlos.

                          Es decir, Maxis se ha enfocado de manera preferente en el estilo de juego del Modelaje y la Moda. 

                          Para este estilo de juego (crear sims, vestirlos, y modelar distintos outfits), Los Sims 4 resulta una maravilla, por la calidad de sus gráficos, y porque no se necesitan ni mundos abiertos, ni las pantallas de carga entre escenarios son un estorbo-

                          Sin embargo, esta apuesta de diseño en el juego nos ha ido dejando de lado a millones de jugadores cuyo estilo favorito de juego es distinto o más variado que el del Modelaje y la creación de sims. 

                          Quienes gustamos de hacer partidas imaginadas como la vivencia de peligrosas aventuras, más el sabor extra de la resolución de enigmas (algo así como la serie de TV "Perdidos" o "Lost"), Aventura en la Selva nos cayó de perlas, después de años enteros en los que  estuvimos un tanto marginalizados. 

                          ¿Seguirán otros paquetes similares a Aventura en la Selva?

                          Probablemente sí, dada la entusiasta respuesta que ha tenido este paquete, en contraste con la indignación universal de "Mi primera mascota", cuyo casi único chiste es vestir a las mascotas, como si Los Sims fuera un juego para el Modelaje de perros y gatos y ponerlos en pasarelas de exhibición de moda.

                          En sí mismo, este concepto, el hacer de Los Sims 4 un símil de desfiles de modas para gatos y perros, una especie de Versace, Coco Chanel y Oscar de la Renta para animales, es patéticamente ridículo.

                          Sin muchas expectativas, me gustaría un paquete con aventuras y misterios que vaya complementando a "Aventura en la Selva". Digo, son mis sueños de opio, pues con Maxis no se sabe qué clase de mala sorpresa estarán preparando....

                           

                          No lo creo. Tal como se ha hecho con la fórmula ya conocida por nosotros a estas alturas. A finales de año, coincidiendo con la festividad gringa del Día de Acción de Gracias y la proximidad de las navidades, Maxis/EA sacará una "expansión", la cual pinta que será Estaciones. Es que es la mejor fecha para vender de acuerdo a los hábitos de consumo en Estados Unidos. 

                          En consecuencia, no creo que haya otra expansión en este año. 

                          Quizá haya otros dos paquetes de contenido, y no me sorprendería que uno fuera de seres sobrenaturales, quizá hadas u hombres lobos. Esto para complementar al paquete Vampiros.

                          Y unos cuatro paquetes de accesorios más, de tema que no alcanzo a adivinar ni a discernir, en parte por un extremo desinterés de mi parte.

                          Y creo que el 2019, muy probablemente salga una expansión de Universitarios, dos o tres paquetes más de accesorios (con el tema de Estaciones), y con esto se cerraría el ciclo de Los Sims 4, para abrirle camino al esperado Los Sims 5 en el año 2020, en el que el juego cumple su vigésimo aniversario.

                          Si en Maxis y en Electronic Arts les queda algo de materia gris en el cerebro, les conviene lanzar una nueva saga con bombio y platillo y sin la enorme cauda de equívocos, errores y prisas que han hecho de LS4 la entrega más controvertida, polémica, discutida y más floja desde el año 2000-

                          Los Sims desde sus inicios, jamás a pretendido ser un juego de aventuras, los Sims en realidad es un juego muy simple, es jugar en una casa de muñecas, con muchas posibilidades, por eso existen las expansiones y packs de contenidos, al igual como las muñecas, tienen complementos (Barbie se lo quieras ser)  

                          Los Sims 4 tiene un fuerte poder social o la intención de serlo en su creador de Sims y principalmente en el modo construir, donde se ha enriquecido en esta última generación, las construcciones tienen vida propia, cosa que me encanta, el gameplay muy discutible, en lo personal trotamundos es una de las peores expansiones de los Sims 3, mal ejecutada como juego de aventuras, cosa que en aventura en la selva han enmendado completamente, dando al jugar muchas posibilidades y que no se sienta forzado. 

                          Yo me baso en los hechos, últimos Leaks y encuestas, OJO!!... Me gustaría una expansión de universidad pero lo veo como pack de contenido, porque sería más sencillo adaptarlo (sería una mecánica como a trabajar) no amerita una expansión. 

                           

                          Este año de seguro, pero seguro 

                           

                          Brujas y hechicería, como pack de CONTENIDO

                          Posiblemente universidad y colegios, basándome en las últimas encuestas.

                          Fama también podría ser una posibilidad 

                          Todo esto como pack de CONTENIDO

                           

                           

                           

                           

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hola @valeriiaM20 Saludos desde México.

                            Ok, debo decir que de las afirmaciones que haces en tu mensaje, tengo dos grandes desacuerdos contigo, además de que hay una apreciación tuya del juego que me parece errónea y equivocada, y dejando de lado lo anterior, concuerdo contigo en otras apreciaciones. 

                            Yendo por partes, cito tus expresiones:

                            hace 8 horas, valeriiaM20 said:

                            Los Sims desde sus inicios, jamás a pretendido ser un juego de aventuras, los Sims en realidad es un juego muy simple, es jugar en una casa de muñecas, con muchas posibilidades, por eso existen las expansiones y packs de contenidos, al igual como las muñecas, tienen complementos (Barbie se lo quieras ser)  

                             

                            Hay un mito y una equivocación enorme que rodea a la afirmación (errónea) de que el diseño general de Los Sims es el de ser una "casa de muñecas virtual". 

                            Esta expresión para caracterizar con una sola frase a todo el juego, NO pertenece a su creador, ni a su equipo de colaboradores en el diseño original de Los Sims. 

                            Más bien, esa opinión fue vertida por un ejecutivo de la empresa Maxis, en el año 1999, cuando ni él, quien se llama Jeff Brown, ni otros responsables de esa compañía, podían comprender el concepto fundamental del juego Los Sims. 

                            Las palabras exactas de Brown fueron éstas:

                            Quote

                            Jeff Braun, the Maxis co-founder, has said that his company's board were dismayed by Wright's idea. "The board looked at The Sims and said, ‘What is this? He wants to do an interactive doll house? The guy is out of his mind!"

                            Traducción: "El equipo de ejecutivos miró a Los Sims y dijo: «¿Qué es ésto? ¿El tipo [refiriéndose a Will Wright] quiere hacer una casa de muñecas interactiva? ¡El tipo está chiflado!»".

                            https://www.newyorker.com/magazine/2006/11/06/game-master

                            En realidad, el concepto de Will Wright con la primera saga Los Sims (conocida ahora como LS1) era desarrollar un juego simulador de la vida social. Wright tuvo el golpe de GENIO para basar este diseño en la famosa pirámide de Maslow, la cual es el fundamento permanente del juego desde su lanzamiento en el año 2000 hasta el día de hoy.

                            31HUGvR.jpg

                            m8janwS.jpg

                            Así que quienes consideran al juego como una "Casa de muñequitas virtual" están en un error y repiten la equivocación (basada en la incomprensión de lo que es una simulación de la vida social). 

                            Más bien, para que los pequeños bichos que conocemos como Sims pudieran tener una amplia diversidad de opciones a fin de cumplir y realizar sus deseos de acuerdo a la pirámide de Maslow, al juego base se le añadieron, entre otras cosas, posibilidades para desarrollar aventuras.

                            IvB6rHh.jpg

                            Esto comenzó a hacerse de manera exploratoria en el paquete "Vacaciones" de Los Sims 1, hasta llegar a su máxima y esplendorosa expresión con el soberbio y magnífico paquete de expansión Trotamundos, el cual ha sido valorado de manera harto positiva por la enorme mayoría de "reviewers". Por ejemplo en los siguientes enlaces: 

                            http://www.ign.com/articles/2009/11/17/the-sims-3-world-adventures-review?page=2

                            http://www.metacritic.com/game/pc/the-sims-3-world-adventures

                            Y en un enorme contraste, esta es la calificación general que ha recibido Los Sims 4 en ese mismo sitio de síntesis de calificación:

                            http://www.metacritic.com/game/pc/the-sims-4

                            El punto al que quiero llegar, es que francamente no sé de dónde sacas ni en qué fundamentas tus opiniones siguientes:

                            hace 9 horas, valeriiaM20 said:

                            ... trotamundos es una de las peores expansiones de los Sims 3, mal ejecutada como juego de aventuras, cosa que en aventura en la selva han enmendado completamente, dando al jugar muchas posibilidades y que no se sienta forzado. 

                             

                            ¿Aventura en la Selva "dando al jugar muchas posibilidades", más posibilidades que la mega-expansion Trotamundos con todo y sus tres destinos, uno en Francia, otro en China y el tercero (y quizá el más maravilloso hasta la fecha) en el enigmático Egipto? No doy crédito a esta afirmación tuya. Me sorprende por su carencia de bases objetivas. Basta ver los cinco rasgos de personalidad añadidos a los sims en Trotamundos, en comparación con los únicos dos que se añadieron en Aventura en la Selva, para darse cuenta de que tu opinión carece de bases y es errónea. 

                            Realmente, yo siento que quieres defender, como se dice, "a capa y espada" a Los Sims 4. "A capa y espada" se refiere a vestirse y sentirse como un Mosquetero, pongamos por caso el osado esgrimista D'Artagnan, y pretender lanzar brillantes golpes de espada y mandoble para hacer morder el polvo al o a los adversarios. 

                            Yo respeto tu gusto personal por Los Sims 4, así como los gustos de cualquier otro Simmer que prefiera LS2, LS3 o LS4. 

                            Sin embargo, cuando los gustos personales pasan a confundirse con argumentos objetivos, es cuando se corre el riesgo de hacer afirmaciones infundadas, carentes de fundamento, como lo es en tu caso.

                            Un ejemplo más de ésto es que 

                            hace 9 horas, valeriiaM20 said:

                            Yo me baso en los hechos, últimos Leaks y encuestas, OJO!!... 

                            Y yo preguntaría, ¿cuáles "leaks" o filtraciones, cuáles "encuestas" en concreto te sirven para fundamentar tus afirmaciones? Digo, para conocerlas y saber, ya que yo, por mi parte, lo que he visto sobre todo con el actual grupo de desarrolladores de Maxis, quienes tienen a su cargo la controvertida saga Los Sims 4, es que estos señores y señoras si hay algo a lo cual NO le hacen caso, es a las encuestas de preferencia de los jugadores. El caso más fuerte fue la ausencia de infantes, solicitud universal y que tardo  tres largos años para corregirse. 

                            Otra cosa similar puede decirse de los "leaks" o filtraciones. Precisamente el asunto de una filtración a destiempo, en concreto el lanzamiento de "Urbanitas", fue una de las causas para que la señora Rachel Franklin (la entonces mandamás del juego, desde 2013 hasta 2016) abandonara el proyecto Los sims y de paso la empresa Maxis.

                            Así que yo tengo mis fuertes dudas sobre los "leaks" o filtraciones que mencionas, siendo que en el actual equipo de Maxis, una filtración es un pecado sin remisión alguna. Acaso la que hay, es la que ya sabemos y tenemos casi confirmada: el próximo paquete de expansión será Estaciones, lanzado con mucha probabilidad a fines de noviembre e inicios de la temporada navideña: la mejor época para las ventas según los hábitos de consumo de los estadunidenses.

                            En fin.

                            Por lo demás, yo estoy de acuerdo contigo en el probable contenido de los siguientes paquetes. En este 2018, quizá uno de seres sobrenaturales para complementar a "Vampiros", quizá otro para una segunda aventura. 

                            Y en 2019, es muy posible que se vaya cerrando el ciclo de LS4, para abrirle paso en el 2020, en el vigésimo aniversario de Los Sims, a LS5.

                            Reconozco tu pasión para defender a capa y espada tus puntos de vista y tus gustos personales, aunque me parece que te hicieron falta fundamentos reales y objetivos.

                            Pero bueno, como les he dicho a otros colegas cuando he estado en debates similares a éste: el mejor juez, el más infalible juez. el que nos da la última palabra para decidir cuál de las cuatro entregas ( y sus paquetes) es la mejor, ese juez son nuestros gustos personales. A mí, como supongo que a tí, me encanta Aventura en la Selva, aunque como a decenas de miles de jugadores, me parece que se queda corta en comparación con Trotamundos....

                            ¡Saludos!

                            A MaríaS23 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo quiero la expansión de estaciones. Ya que van a sacar packs de accesorios me gustaría que uno de ellos se especializase en los baños. Hace falta eso. De Packs de contenido me gustaría que lanzarán uno en el que se incluya el estado de vida de brujas. Echo de menos esas criaturas y con lo completitos que hicieron a los vampiros, las brujas les saldrán mejor. Podrían hacer el mismo sistema de vampiros para brujas pero en vez de desbloquear habilidades sobrenaturales con la experiencia vampirica, poder desbloquear hechizos nuevos con la misma experiencia orientada a las brujas. Un nuevo mundo aunque sea pequeñito en el que vivan una bruja buena y otra mala como en LS2, cada una en su palacete.. En fin, soñar es gratis XD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                hace 19 horas, CarterHall said:

                                Sin muchas expectativas, me gustaría un paquete con aventuras y misterios que vaya complementando a "Aventura en la Selva". Digo, son mis sueños de opio, pues con Maxis no se sabe qué clase de mala sorpresa estarán preparando....

                                ¡Sería genial que agregaran nuevos mundos de aventura!

                                hace 6 horas, CarterHall said:
                                hace 15 horas, valeriiaM20 said:

                                ... trotamundos es una de las peores expansiones de los Sims 3, mal ejecutada como juego de aventuras, cosa que en aventura en la selva han enmendado completamente, dando al jugar muchas posibilidades y que no se sienta forzado. 

                                ¿Aventura en la Selva "dando al jugar muchas posibilidades", más posibilidades que la mega-expansion Trotamundos con todo y sus tres destinos, uno en Francia, otro en China y el tercero (y quizá el más maravilloso hasta la fecha) en el enigmático Egipto? No doy crédito a esta afirmación tuya. Me sorprende por su carencia de bases objetivas. Basta ver los cinco rasgos de personalidad añadidos a los sims en Trotamundos, en comparación con los únicos dos que se añadieron en Aventura en la Selva, para darse cuenta de que tu opinión carece de bases y es errónea. 

                                Realmente, yo siento que quieres defender, como se dice, "a capa y espada" a Los Sims 4. "A capa y espada" se refiere a vestirse y sentirse como un Mosquetero, pongamos por caso el osado esgrimista D'Artagnan, y pretender lanzar brillantes golpes de espada y mandoble para hacer morder el polvo al o a los adversarios. 

                                Yo respeto tu gusto personal por Los Sims 4, así como los gustos de cualquier otro Simmer que prefiera LS2, LS3 o LS4. 

                                Sin embargo, cuando los gustos personales pasan a confundirse con argumentos objetivos, es cuando se corre el riesgo de hacer afirmaciones infundadas, carentes de fundamento, como lo es en tu caso.

                                No estoy para nada de acuerdo con lo que escribió Valeria.Trotamundos fue una gran expansión que trajo 3 mundos llenos de misterios y aventuras (con decir que me quedaron algunas tumbas sin explorar en Al Simhara y Champs Les Sims de lo grande y dificultoso que es) pero creo que para lo limitado que resulta LS4,Aventura en la Selva es un gran pack de contenido y es de lo mejor que han lanzado últimamente,obviamente si ese pack en vez de ser de contenido lo hubieran transformado en expansión si coincidiría 100% con tu punto de vista @CarterHall.Además tengamos en cuenta que ningún pack de accesorios/contenido/expansión de LS4 ha traído más de 1 mundo (a excepción del juego base).

                                hace 33 minutos, UnSimpleGatito said:

                                Yo quiero la expansión de estaciones.

                                Ya es casi cantado que la expansión que lanzarán este año serán las estaciones (demasiadas pistas hay ya :ph34r:)

                                Editado por MaríaS23
                                A Elang le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.