Camiii

Historia finalizada Canon


486 posts en este tema

Publicado (editado)


*-Wow.. para mí ha sido un verdadero placer llegar a tu historia, pero es que tienes un arte para escribir totalmente asombroso, me encanta que esta historia es bastante diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, pero eso es bueno, es distinto, original. Digamos que la temática me encantó ^_^-.*

Okey, empecemos por parte para no bombardear con todo en un principio. El comienzo me pareció algo confuso, porque leyendo la introducción pensé que se trataría de Ana y Martin, pero es que yo no veía a ninguno de ellos en ninguna parte, hasta que me devolví y -Puf- mágicamente me apareció tu bendito comentario, que hasta el capítulo 4 empezaba la historia como tal. Y vaya, es que a veces soy muy despistada :blush:.

Me estoy yendo del tema, volveré a la historia. Favio, que pena que se haya dejado llevar por la lujuria y el desenfreno de los típicos ventiañeros, se haya vinculado sentimental (mejor dicho físicamente) con la señora Stefani y luego, pillado en el acto, amenazado, golpeado y con la única salida: Huir, como un delicuente, aunque si nos ponemos duros y calculadores, puede que lo sea, pues se alió con narcotraficante, pero lo bueno es que nunca directamente. Me alegra que haya conocido a Maria, y haya podido formar una familia con ella, con sus 3 fabulosos hijos.

¡Vamos a lo nuestro! Ana, la protagonista, me apena que su personalidad sea tan retraída y conservadora, pero así es su forma de ser, y creo que a ella no le molestaba así que todo bien. Siento que reflejaste muy bien lo que viven los homosexuales en ''su salida del clóset'', su ''aceptación'', y lo que creo yo más terrible, la homofobia; no puedo opinar demasiado al respecto debido a que no he vivido esa situación, pero lo que he visto de personas con esa orientación sexual es exactamente lo que mostraste. Una ventaja de ser relativamente antisocial o apartada del resto es que por esta misma razón no le afectaban directamente los insultos homofóbicos a Ana, entonces lo llevaba mejor pienso yo. Me agradan sus dotes artísticos, a mi también me encanta tocar el piano entonces me fascina que a la protagonista también.

Martin, yo a este chiquillo lo veía un como un descontrolado total. Bueno, había que admitir que de cierta manera tenía un muy corazón y era una persona que defendía a los suyos. Pero vamos, robar no es un delito menor, y vivir con ello es de valientes. Sobretodo cargar con la culpa de que tu mejor amigo (Aldo Flirt) murió por aquella razón. Lo otro, el hecho de que haya engañado a su mujer, con ello concebido un hijo, y peor aún rechazado e incluso incitado a abortarle, lo hace de cierta manera un ser despreciable, y discúlpame por decirlo así. A mi no me agradó desde un principio, me encanta que sea un excelente pintor, pero como persona no, yo personalmente nunca hubiese sido su amiga <_<.

Bueno, ahora que ya dije que lo que opinaba de los protagonistas, hablaré de la historia en sí. Me ha encantado todos los detalles, y toda la coherencia que ha tenido la historia. Parece que algunas cosas se heredan eh.. Padre e hijo tienen hijos, y lo comunican a su familia años después. Pero vamos, Favio de una buena manera debido al momento en que lo tuvo (Sin esposa, ni hijos) y Martin de una pésima manera, que sencillamente le pasó la cuenta. Si bien pienso que era un ser detestable, no creo que nadie deba morir aunque haya hecho cosas imperdonables. El verse atrapado, y descubierto por Miranda y Giulia lo llevó a superar aún más sus excesos, como el alcohol. Emborrachado, y con ello, quitado la vida. Pero el lado positivo, es que si lo vemos fríamente, la muerte de Martin trajo la vida de Ana, ironías de la vida eh..

No me ha gustado que Sergio haya perdonado así de fácilmente a Angie, aunque bueno.. a veces dicen que el amor supera hasta la mas grande de las barreras, (Como Ana y Joline que exagerando pudieron contra Fuego, tormenta y marea) por lo menos ella finalmente se enamoró de Sergio. Aunque yo pensé que eso no sucedería, digo, yo creía que Angie viviría eternamente enamorada de Martin, y usando a Sergio para poder llevar su embarazo de una manera mas cómoda; eso sí, como todo en la vida, la verdad siempre sale a luz y todo se iba a saber.. suerte para ella haber sido perdonada y afortunadamente no terminó como Martin. Aclaro, Angie es el personaje que menos me gustó en la historia, pero siempre debe de haber una antagonista para dar emoción a todo, y claro, ese ha sido el rol de Angie dentro de la historia.

He encontrado muy tierno el hecho de que Ana y Joline adoptasen a Alicia, le dieran ''una mejor vida'', y que Ana le ayudase con el piano. También que se hayan casado y que hayan tenido una bonita boda playera en donde su supieron muchas verdades Jaja, desde nuevos novios hasta nuevos hijos. Otra cosa, en la boda Natalia por fin se decidió por un chico! Que bien, pues esto de ir de ''flor en flor'' quizás no era una muy buena opción

¡El final! Que bien que haya sido un final feliz, casi me da un infarto eso sí cuando Marcos le dijo a Giulia que se escapasen juntos y que vivieran como pareja, Por dios.. es que yo estaba así - Inhala, exhala :wacko:-, pero por lo menos llegó Favio al rescate y todo finalizó bien. También me parecieron un amor las palabras que dijo Favio en la cena, es que cada personita en aquella casa presente se pudo sentir especial por un momento, destacó las virtudes de cada uno.

No me ha gustado el que no hayan salido los hijos de Mason al final, junto con Gwen.. esque falto él para completar todo, digo, estaban todos en la cena, y pues ¡Faltó Mason! Pero bueno..

No sé que mas decir.. esque me he quedado sin palabras, y eso que pocas veces me pasa eso. Siempre trato de decir hasta el más mínimo detalle que causó alguna emoción en mí. Pues nada! Bellísima historia, llena de amor, drama y conflictos.

Ah sí, las fichas de personajes me han parecido increíbles! Nunca había leído una historia donde salieran estas, así que es otra cosa nueva que tiene tu historia y que me ha fascinado muchísimo, ya que resume fácilmente como es cada personaje.

Me encanto! :wub:

PD: Me he quedado sin me gustas, te los debo! Gracias por la recomendación!

Editado por Dianny
A Avenged and Camiii les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Mi respuesta no va a ser tan larga como la de Dianny (eso es imposible :lol: )

    Me encantó la historia! Estuve horas leyendo varios capítulos seguidos hoy (haciendo pausas obvio jaja)

    Ya te lo dije, pero vos no sos una aficionada y eso se nota claramente, sos ESCRITORA, sabés como armar una historia, dándole prioridad a algunas cosas y a otras no :smile:

    Giulia es HERMOSA!! Ana también me lo parece, como dije antes

    No tiene nada que ver pero qué ¿tierno? se ve el perro de Ana en esta foto xD

    Screenshot-4.jpg

    y eso que no me gustan los perros chicos generalmente xD

    Por cierto, al ver esta foto sin leerla ni nada lo primero que pensé es que era Ana con el hermano de Joline xD! (Fabrice era su nombre, creo). Sí que se parecen jajajaja (me gusta más Joline con el pelo largo)

    Screenshot.jpg

    Nati a medida que fue creciendo se hizo más parecida físicamente a su hermana :smile: y Angie que siempre me pareció además de todos sus defectos fea (el cuadro que le pintó Martin me parecía aterrador xD) se puso más linda con los años, sin embargo

    Me pregunto como Mason y Sergio se hicieron amigos de una persona como Martin y sobre todo de alguien como Aldo

    Al principio la muerte de Martin me impactó, sin embargo creo que por más mal que suene terminó siendo algo positivo, especialmente porque Ana se salvó.

    Mis personajes favoritos creo que fueron Joline y Miranda. Ana no era mala, pero generalmente la gente tan reservada y complicada como ella termina cansándome. Sergio fue muy bueno y no creo que haya estado mal en perdonar a Angie (yo no podría :lol: ) en lo que estuvo mal es en humillarse constantemente, no le imponía autoridad ni a su hijo. Y hablando de su hijo, salió como Martin ¡Quería estar con Giulia aun sabiendo que se trataba de su hermana :ph34r: !

    Qué bueno que Mason pese a ser rechazado por Ana consiguiera a Gwen, era obvio que iban a terminar juntos desde que apareció ella :smile:

    Gran historia! Muy atrapante y me emocionó tanto la historia como el video final ;)

    Editado por Despeinado
    A Camiii le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Respuestas a Marce, Dianny y Despeinado ^_^

      Hola, en primer lugar discúlpenme por no haberles respondido antes. Ya había visto sus comentarios (incluso leí cada uno más de una vez) pero quería responder hasta tener noticias sobre la reedición que estoy llevando a cabo de esta historia, y no quería hacer doble post xD Más adelante hablaré de que trata la reedición, aunque para ustedes, que ya leyeron la historia, no supone grandes novedades.

      A mi se me hizo bien corta la historia :P y estoy leyéndola otra vez poco a poco para ir matando el hambre de más, y eso que me hiciste llorar como una nenita con los últimos capitulos.

      Que conmovedoras las despedidas de Mason y de Favio. TT pero me gustaron.

      Me encanta como caracterizas a los personajes y lo detallada que eres.. Me gustaron también las fichas del final, lo haces ver como si fuera una historia sacada de la vida real. Te felicito :)

      Estoy esperando que hagas otra historia con las mismas ganas!

      Marce!!! me da mucho gusto volverte a leer por aquí. Me había quedado con las ganas de conocer tu opinión general después de haber leído tus primeras impresiones. Me alegra saber que la historia te ha gustado, siento que no perdí el tiempo cuando la creé :3 ya que ha sabido entretener.

      Sobre hacer otra historia, pues... escribir es algo que me gusta, lo hago casi a diario para matar el tiempo y mantenerme cuerda jaja. Pero te soy sincera si te digo que ya no juego a los sims y probablemente falte mucho tiempo para que vuelva hacerlo, no lo sé. Quizás publiqué en Wattpad la historia que escribí después de Canon, solo el texto, obviamente xD... yo te aviso si lo hago.

      De nuevo, gracias por leer esta historia :*

      *-Wow.. para mí ha sido un verdadero placer llegar a tu historia, pero es que tienes un arte para escribir totalmente asombroso, me encanta que esta historia es bastante diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, pero eso es bueno, es distinto, original. Digamos que la temática me encantó ^_^-.*

      Hola :) para mí es un enorme placer tu presencia en este tema, te agradezco mucho el tiempo que invertiste leyendo y escribiendo un comentario tan bonito y detallado.

      Tienes razón de que es un poco brusco el giro que hay entre el capítulo 3 y el capítulo 4, es normal perderse, y eso que antes no tenía puesta ninguna introducción en la primera página xD la puse por eso.

      Lo que mencionas sobre la personalidad de Ana es muy interesante. Normalmente los niños... bueno, las personas, cuando son diferentes por lo que sea tienden a aislarse. Los homosexuales por lo general se sienten diferentes, y es una buena razón para que Ana sea así de retraída (en la reedición que estoy haciendo profundizo aun más en la personalidad de Ana y de los demás, para que se entiendan mejor)

      Y te felicito porque sepas tocar el piano, debe ser muy difícil (yo no sé, pero me lo imagino ;D) eso habla bien de ti, porque debes ser muy disciplinada.

      Sobre lo que mencionas de Martin estoy de acuerdo, y me encanta que hayas mencionado esa coherencia que hay en la historia, significa de que mis propósitos al menos se lograron entender, que la historia se vio como un todo y no por pedazos. Al principio, habían cosas que no tenían nada que ver las unas con las otras, como por ejemplo el pasado de Favio, no pintaba nada en lo demás... Tampoco tenían que ver los amigos de Martin en la vida de Ana, al menos no de una forma directa en su vida. Pero fue en la cuarta temporada donde la historia deja de verse por pedazos y se une, hay relación entre el final y el principio y hay relación entre los amigos de Martin y Ana, principalmente Sergio, que, indirectamente, termina siendo pieza clave en un embrollo que termina prácticamente con la vida de Martin, y que termina por darle a Ana una segunda oportunidad en la vida. En fin, que al final todo parece compenetrarse, ya que hasta Sergio, que parecía no pintar nada en el asunto, termina siendo parte de la familia de Ana al ser padre legal de su sobrino.

      Me alegra saber de que entre tanto lió, hayas visto orden y coherencia, y que lo hayas disfrutado. No me queda más que agradecerte de nuevo por tu tiempo. Gracias :lol:

      Mi respuesta no va a ser tan larga como la de Dianny (eso es imposible )

      Me encantó la historia! Estuve horas leyendo varios capítulos seguidos hoy (haciendo pausas obvio jaja)

      Ya te lo dije, pero vos no sos una aficionada y eso se nota claramente, sos ESCRITORA, sabés como armar una historia, dándole prioridad a algunas cosas y a otras no

      Muchas gracias Despeinado :3

      Gracias por ese halago, a pesar de que no tengo aspiraciones de ser escritora me encanta escribir. A veces, mi vida me aburre mucho y quiero ser otra cosa (supongo que eso le pasa a bastantes personas también xD) y me meto al tema de escribir, inventarme un mundo nuevo y meterme en él. Esa es mi única aspiración al escribir y al leer, perderme aunque sea un ratito. Pero, que me digas que no lo hago como aficionada, significa para mí una fuente de motivación enorme y quería agradecértelo :)

      Sobre lo que comentas, a mi también me gusta bastante Giulia, e incluso más que Ana. Pero al ser un personaje relativamente secundario, en una historia relativamente corta, pues no se dio mucho a conocer. E incluso yo, que la hice y que aun la tengo en el ordenador, no la llegue a conocer tanto jajaja.

      Ana y Fabrice ahora que lo dices no harían mala pareja jajaja. La verdad es que yo con estos personajes nunca jugué.Los hice para la historia nada más, y al acabarse los guarde y dejé de usarlos. Así que nunca he visto a Ana con algún chico, ni me la puedo imaginar, pero creo que de cambiarse de acera seria para quedarse con Fabrice jajaja.

      Nati tiene mucho de Ana es cierto, pero viéndola bien es más parecida a María, creo. Nati por cierto era un personaje que a mi me hubiera gustado explotar un poco más, principalmente la relación entre ella y su hermana, que tal como habías comentado antes es una relación bonita, al menos así me lo parece y no se vio mucho. En mi mente idealicé a Nati de una forma que llegué a sentir simpatía por ella, pero, ya estaba destinada a no salir mucho de su jaula para pasar a segundo plano jaja, e incluso tercero, ya que hasta Giulia tuvo más relevancia. (Esto puede cambiar un poco después de la reedición)

      Sergio es un personaje querido por muchos, sin embargo él, parece que no se quiere en lo absoluto. Digamos que los pantalones en la casa los tiene Angie, eso esta más que definido, y él esta dispuesto a arrastrarse las veces que hagan falta para que así siga siendo jajaja. Tendría la personalidad de una gacela conviviendo con un tigre, por llamarlo de algún modo

      Y bueno, ya tenia ganas de saber tu opinión. De verdad me alegro saber que te gustó. Gracias por un comentario tan reconfortante y analítico a la vez.

      Gracias los tres :)

      Quiero comunicar generalmente sobre la reedición que he mencionado... básicamente es que estoy escribiendo de nuevo toda la historia, aunque obviamente, la estructura se mantiene intacta.
      Es como cuando uno está remodelando una casa, cambia la pintura, suelos, molduras etc. Pero las paredes y el techo se mantienen, pues eso estoy haciendo con Canon, dándole otra imagen corrigiendo errores que se han colado y mejorando la narración por una más natural y rica en detalles, para que la lectura sea más divertida y fluida, y que al mismo tiempo los personajes y las situaciones se entiendan mejor, se vivan mejor. Básicamente eso será todo, ya cuando publicaba la historia (hace dos años casi) me presionaba a mí misma por poner un capítulo al menos cada dos semanas, la falta de tiempo por otras cosas que tenía que hacer, más el hecho de que nunca había escrito nada… pues daban como resultado que a veces la narración quedaba sosa y floja. Yo me aburrí cuando volví a leerla. Así que quiero arreglarla puliendo todo el texto, y, de paso, poner a disposición la historia en formato PDF para quien la quiera descargar y leerla más cómodamente. Esto lo hago más para las personas que no han leído la historia, pero igual, la opción es para todos.
      Quiero tener lista la reedición completa y el PDF de la historia en marzo (especialmente el día en el que se cumple un año desde que publiqué el último capítulo, para que sea una forma de celebrar el aniversario, o algo así xDD ) Cambiaré temporalmente el título de este tema para avisar. Espero que con esta reedición Canon gane un poco más de calidad, y si en el transcurso nuevas personas se animan a echarle un ojo pues mejor ;)

      A Avenged, Marce90 and Despeinado les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me encanta esta serie!!! :D:D

        Sólo leí el primer capítulo y ya me enganché un montón!!

        Quiero seguir leyendo :bravozc6:

        A Camiii le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Como había dicho anteriormente, los primeros capítulos saldrán rápido del horno XD!

          y como prueba de ello aquí tienen el segundo. Aclaro de nuevo que los primeros tres capítulos son bastante cortos. Muchas gracias de nuevo.

          Capítulo 2: ¡Infiel!

          Sobre las 15 horas del día siguiente Favio se encontraba en la sala de su casa, viendo un concierto en vivo de "Los Beatles" por la Televisión. Cuando vio su reloj, notó que le quedaban menos de dos horas para el encuentro que tenía programado con la señora Estefani, se hacía tarde, y si quería darle buena impresión a esa señora lo esencial era llegar temprano.

          Screenshot-10+%252811%2529.jpg

          Se levantó de su sillón y apago el televisor, después de un baño con agua fría se puso su camisa más cara, cogió las llaves de su Chevy modelo 64' y se dirigió a la dirección que tenía especificada en la hoja de papel que le dio su clienta.

          Llego a la casa de la familia Estefani faltando quince minutos para las 17 horas. Si que estaba maravillado con el lugar, la casa estaba ubicada en una zona exclusiva con amplia vista al mar.

          Screenshot-10+%252812%2529.jpg

          Le abrió la puerta Rosalía, la hija única del matrimonio Estefani, una chica de unos 15 años de edad, que luego de pasar al invitado al corredor exterior se dispuso a hacer sus deberes en una mesa que estaba al lado.

          Favio no espero más de 5 minutos a que la señora Estefani bajara al corredor. Luego de un breve saludo, según lo acordado, le vendió su propuesta para un seguro, y después ambos estuvieron hablando largo y tendido un poco más. Habían conectado tan bien, casi enseguida, que al final de la charla se trataban con la confianza de viejos amigos, en gran parte porque a la señora jueza parecía no interesarle mantener distancias con el joven.

          Screenshot-101.jpg

          Después de esa corta visita, hubieron otras más, y cada vez más largas. Se empezaron a mandar cartas durante el siguiente mes. Al principio la relación era cordial, luego las proposiciones se fueron tornando indecorosas donde los dos eran participes por igual, hasta que empezaron a tener contacto físico. Las visitas de Favio a la casa de los Estafani se hicieron frecuentes en los meses siguientes, sobre todo durante las tardes, donde tenían largas sesiones de sexo en la habitación principal, aprovechándose de la larga jornada laboral del señor Estefani.

          Screenshot-11.jpg

          Pero un día Don Lorenzo Estefani llego temprano a casa, y casualmente, cuando subía las escaleras, se topó con Favio mientras salía, el cual se excusó de ser el vendedor de seguros de la familia. Don Lorenzo lo saludó con indiferencia, y luego se dirigió a su alcoba. Favio aprovecho que el dueño de la casa se había alejado para salir rápidamente.

          Cuando estaba cruzando el corredor exterior Favio fue interceptado por Rosalía, que estaba nadando en la piscina. Ella al verlo correr pensó que el joven se estaba robando algo, cogió uno de los zapatos que se había quitado antes de meterse a la piscina y se lo lanzó a Favio, con fuerza y puntería, golpeándolo seriamente en la cabeza.

          Mientras tanto, Lorenzo en la alcoba encuentra a su mujer vistiéndose. Y en un acto de desconfianza la interroga sobre la presencia de aquel joven en la casa... Ella nerviosa terminó confesando todo. Luego de insultarla, Lorenzo la golpea y la deja tirada en la cama.

          Screenshot-12.jpg

          Quédate aquí, zorra, luego vendré a darte más.

          Déjame explicarte Lorenzo pidió ella, sin recibir respuesta alguna de su encolerizado marido.

          Screenshot-513.jpg

          Cuando Lorenzo salió se encontró con que Rosalía había interceptado a Favio, y ya lo tenía tirado en el suelo. Antes de que se pudiera levantar, Lorenzo le propino tres patadas al visitante. Pero Favio en un impulso recuperó fuerzas y con un golpe en el pecho empujo al policía.

          Yo de aquí ya me iba, pero ustedes me han golpeado, entérate que no lo voy a dejar así.

          Screenshot-13.jpg

          — ¡Serás mentiroso!... si te follaste a mi mujer en mi propia casa.

          —Ey, momento, estas equivocado. Mi relación con ella es puramente laboral...

          — ¡Que ella misma me lo dijo! —Interrumpe Lorenzo, ante la mirada perpleja de su hija —y así como a ella también te voy a romper la cara a ti, cabrón.

          Screenshot-13+%25282%2529.jpg

          Lorenzo intenta golpearlo una vez más, pero Favio bloquea su ataque cogiéndolo del brazo; luego le propina un cabezazo al jefe de policía que lo deja en el suelo con la nariz rota. Rosalía se le tira encima al ver a su padre noqueado, pero Favio es mas ágil y logra esquivarla y huir. Segundos después Lorenzo recobra la conciencia y sale en su búsqueda, pero sin resultados positivos, ya no había rastro de Favio en toda la cuadra.

          Al día siguiente Lorenzo emite ordenes y operativos para localizarlo. Favio sabía de la gravedad del asunto, había agredido al jefe de policía y peor aún, se había acostado con su mujer... Necesitaba irse lejos, y ayuda económica para lograrlo. Para ello fue a hablar con un amigo suyo llamado Luca Grassi, un millonario mafioso.

          Screenshot-8.jpg

          Luca no le dio dinero, pero si le ofreció ayuda. Le dijo que al día siguiente enviaría una embarcación de su mercancía de droga a Estados Unidos, y que podía ir de Polizón. Favio se demoró unos minutos en contestar, ya que el plan olía a riesgo, pero al ver que no tenía otra opción, aceptó. En palabras de Luca, el barco saldría de un puerto de Agrigento al día siguiente a las 7 de la mañana, ¡debía ser puntual!

          Antes de que cantara un gallo, Favio ya se dirigía al puerto para embarcarse hacía otro continente, dispuesto a abandonar su casa, su trabajo y los verdes prados italianos que lo vieron crecer.

          Screenshot-14+%25283%2529.jpg

          Próximo capítulo: "Bajo un nuevo sol"

          Excelente capítulo! la historia se pone interesante xD

          A Camiii le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Excelente capítulo! la historia se pone interesante xD

            Muchas gracias por el detalle de comentar, NovatoGames. Aunque yo ya prácticamente no me paso por el foro si que me gusta responder y agradecer a todas las personas que se pasan por este tema ^_^ aunque me tarde mucho para hacerlo.

            Y hablando de tardarme mucho... no se me olvida lo que mencioné anteriormente, de reescribir esta historia y de pasarla también a formato PDF, es algo que quiero hacer y estoy haciendo aunque muy a pasitos de tortuga xDD y es que al ser una reedición de una historia ya finalizada no veo razón para apresurarme, y menos ahora que estudio y trabajo a la vez. Con calma y poquito a poco todo estará listo y mejor contado que antes ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muy buena historia, me gusta que de los tres el que se muere es Aldo jajaja me parece justo, y me gusta como va avanzando el tiempo en la historia y que que no descuides detalles, haciendose interesante ;)

              A Camiii le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Acabo de terminar la historia y fue increible

                A Camiii le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 2017-4-30 at 18:22, Dav_o said:

                  Acabo de terminar la historia y fue increible

                  Muchas gracias señorito. Me alegro que te haya gustado ^_^

                  A Dav_o le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno bueno...acabo de leerme tooooda la historia. Que pasada me ha encantado. Como me gusta mucho el drama queen he disfrutado el tomate jeje Angie es de mis personajes preferidos y hace una pareja con Sergio *___* Y Jolie y Ana a ratos me recuerdan a mi y mi señora esposa (salvo por padrastros chungos) y el culebrón me recuerda algo leve a mi familia (mi esposa y yo somos hermanastras XD) y no se, he disfrutado mucho. Giulia ha salido reguapa. Y fijo que Enzo y Miranda harán una hermosa pareja ya que Martín (ojo que no me caia mal) era un capullo a fin de cuentas.

                    Me ha gustado mucho de verdad, mis felicitaciones, yo que sufro para hacer un capitulo corto y que llegar a 20 capis con una generación me supone un retazo, no veas!

                    En fin, nos leemos!

                    A Camiii le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 5 horas, BBCrews said:

                      Bueno bueno...acabo de leerme tooooda la historia. Que pasada me ha encantado. Como me gusta mucho el drama queen he disfrutado el tomate jeje Angie es de mis personajes preferidos y hace una pareja con Sergio *___* Y Jolie y Ana a ratos me recuerdan a mi y mi señora esposa (salvo por padrastros chungos) y el culebrón me recuerda algo leve a mi familia (mi esposa y yo somos hermanastras XD) y no se, he disfrutado mucho. Giulia ha salido reguapa. Y fijo que Enzo y Miranda harán una hermosa pareja ya que Martín (ojo que no me caia mal) era un capullo a fin de cuentas.

                      Me ha gustado mucho de verdad, mis felicitaciones, yo que sufro para hacer un capitulo corto y que llegar a 20 capis con una generación me supone un retazo, no veas!

                      En fin, nos leemos!

                      Gracias ^_^^_^. ¡Qué bueno que te gustó!, hasta te has identificado con algunas cosas por lo que veo xD. Lo del tomate no acabo de entenderlo jajaja, o no recuerdo a qué parte te refieres :ph34r:

                      Y si, hacer una historia aunque no parezca es muy sufrido, me estuve varias horas por cada capítulo y eso que hay personas que se esmeran muchísimo más de lo que yo lo hice. 

                      ¡Saludos!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.