Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado


Me lo he leído todo, y ya quiero que Beatrice y David se encuentren. D: Leo es muy lindo, y ambos, David y Leo, son muy buenas parejas para Beatrice. :3 Aún así, sé de chicas que se llaman Beatrice y no son italianas. D: Aunque a lo mejor sí que lo es, el nombre. No lo sé. Odio a Fiona... y no porque se entrometa en la pareja, si no porque lo de los celos ha sido muy infantil. Una persona casi se muere pero a ella no le importa, porque es una niña mimada que necesita que le presten atención. Y hay gente con problemas muy grandes en su vida, gente que se muere de hambre, pero ella lo deja todo y se pone así porque su novio no la quiere. WTF. Y ella podría ser feliz de muchas otras maneras, y se autocompadece. Y esto es una pataleta para ganar atención. Ella quiere a un chico, quiere o a David o jugar con el otro, pero como no puede, hace esto. Por eso la odio. D:

A Arahel le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vale, esto si que no me lo esperaba ni de broma :blink::blink::blink: ¿Los tres son hermanos...?

    Dejando eso a un lado (aunque siga flipando todavía xD) me alegro mucho que Stephan quiera olvidar a Fiona creo que es lo mejor que podía hacer. Esta chica da igual lo que le digas que no cambia...
    En cuanto a David, me extrañó que la chica no apareciera, imagino que ya nos lo dirás en algún momento. El que siga pensando tanto en Bea, por un lado lo entiendo pero por otro me fastidia un poco... Bea y Leo me gustan micho más :wub: . Y ahora parece que cada vez hay más acercamiento entre ellos y eso es genial! :D:D

    Lo que me tiene quizá un poco más pensativa es el hecho de que la voz de Richard le suene a Beatrice, tengo taaaaantas teorías de que lo ha pasado que no sé por cual decantarme xD

    Me ha encantado el capítulo Arahel!

    PD: esta foto me ha parecido tan tan bonita :wub::wub:

    kXjLQ1y.jpg

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es verdad, el Edward es igualito que David pero en castaño :o Buuuf, menudo culebrón cuando se enteren, a la Fiona y Albert se les va a quedar la cara a cuadros, aunque seguro que la pagan con su madre. Susan es la mejor, me encanta :D

      Beatrice y sus recuerdos del pasado y futuro... tengo otra teoría que tampoco comentaré. Eso sí, Leo me está sacando de quicio, que se lance ya definitivamente, que deje de decir palabras bonitas que solo con eso no se vive.

      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues la actitud de Fiona es lo que ha llevado a Stephan a tener esa actitud con ella. Y con su indiferencia le ha dado donde mas le duele. Pero, pienso que Fiona es capaz de hacer cualquier cosa menos quitarse la vida (cometer una locura) no se, yo considero que es muy debil mentalmente.

        “Me voy del proyecto… ¡Y no me mires así joder!… Después de todo es tuyo, y sin él y su maldito capital no podemos seguir adelante… ¡Más vale eso que nada!”

        Con esa frase significa (creo yo) que el experimento que estan haciendo con Beatrice falla, o por lo menos va a haber un altercado. Quiero saber a quien se refieren con "él" xD.

        Y bueno Beatrice va recordando a David, yo supongo que ya debe estar relacionando sus recuerdos con el.

        Finalmente digo que he quedado impactado xD con el final, digo los mellizos entonces no son hijos de Edward,por que si no este no apoyaria monetariamente a David. De ahi entonces el distanciamiento de Edward a los mellizos y su madre, claramente.

        A Arahel le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Como siempre digo...y por mucho que tu quieras que te encontremos fallos, es una historia muy interesante y en desde mi punto de visto, no encuentro fallo ninguno, solo que estoy deseando siempre ver mas... ^_^

          Me ha sorprendido lo de los tres ''hermanos''...La verdad es que es un giro en la historia que no me esperaba, teniendo en cuenta esto y que a Fiona cada vez le tengo mas lastima, por dios!, que de su brazo a torcer de una vez y se rinda ante Stephan, porque le conviene mas que otra cosa....Me da mucha pena, pero ella se lo ha buscado...

          Despues de este capitulo, tengo sentimientos contradictorias con mi elección de con quien me gustaría que se quedara Beatrice, yo elegí en la encuesta en las dos partes a Leo, pero he cambiado de opinión, ahora me encantaría que volvieran a encontrarse Beatrice y David... :wub: ...

          Preciosa historia y un giro espectacular....me asombras cada vez....sigue así...Deseando ver el próximo capi

          A Arahel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Hola!

            Muy buen capitulo.

            ¿Por qué no habrá aparecido la italiana lanzada? Se me hizo raro...

            Y pues, mas o menos sé porque Beatrice siente conocer al tal Richard.

            Stephan se merece mis respetos hasta ahora, me gusta que no caiga en la niñerías de Fiona.

            Lo que no entendí mucho es eso de que el padre de los mellizos ¿es el padre de David? No entiendo ¿Sera entonces que los mellizos no son hijos de este hombre? Es lo mas obvio, porque sino Fiona y David estuvieran cometiendo incesto, y no creo que la tía Susan y la Sra Judith estuvieran de acuerdo con semejante locura, en fin, esto lo sabre mas adelante ^^

            Buenas!

            Gracias.

            No creas que se ha dado por vencida, ni mucho menos.

            Stephan lo está consiguiendo, aunque le esté costando la vida. Ya era hora de que alguien le plantase cara a Fiona.

            Tus suposiciones son acertadas :ph34r:

            Gracias por pasarte y comentar!

            MADRE MÍA me he quedado patidifusa con el final O_O

            Dejando eso a un lado, me alegro de que Stephan quiera rehacer su vida y de que al fin parece que entre Leo y Beatrice va a pasar algo

            Por mí David se puede quedar donde está xDDDD

            Y como siempre, tengo un par de teorías, pero me las callaré, por si acaso jajaja

            Buen capi Arahel!

            Jaajaja, me alegro, es lo que pretendía!

            Sí, este muchacho está siendo fuerte al final.

            Eso parece :wub:

            Jajaja, bueno, ya veremos!

            Puedes comentar tus teorías, otra cosa es que las conteste o las evada :ph34r:

            Gracias guapa!

            Caray me has dejado... :blink: . Me pregunto ahora quien es el verdadero padre de Fiona y su hermano, seguro que la verdad trae cola, por dios... y sobre el futuro...que lío me estoy montando, si hoy las personas no son quien creen en realidad....quizá estamos interpretando mal el futuro, bueno que lío....

            Sobre el presente.... me alegro de que la lagartona plantara a David, aunque no se, igual era mejor que lo tuviera entretenido...jaja. Lo de Leo y Beatrice me gusta mucho como avanza.... aunque Richard me da mucho miedo...y Fiona mucha pena...está tan descentrada que no puede tomar ninguna buena decisión, bueno, espero que las cosas mejoren para ella y pueda ser feliz de verdad.

            Por lo demás he disfrutando mucho leyendo el capítulo.

            Hola Kore!

            Buena teoría la tuya, pero no voy a decir nada más sobre esto, se verá todo más adelante.

            La lagartona no se da por vencida tan facilmente ehh, ya veréis hasta dónde es capaz de llegar jajaja.

            A mí Richard no me da ningún miedo, y hasta ahí puedo decir sobre él. Fiona también me da pena, porque es esclava de sus ira, sus emociones y sus inseguridades, y ahora encima tiene las hormonas revueltas, así que...

            Muchas gracias por pasarte guapa!

            Me lo he leído todo, y ya quiero que Beatrice y David se encuentren. D: Leo es muy lindo, y ambos, David y Leo, son muy buenas parejas para Beatrice. :3 Aún así, sé de chicas que se llaman Beatrice y no son italianas. D: Aunque a lo mejor sí que lo es, el nombre. No lo sé. Odio a Fiona... y no porque se entrometa en la pareja, si no porque lo de los celos ha sido muy infantil. Una persona casi se muere pero a ella no le importa, porque es una niña mimada que necesita que le presten atención. Y hay gente con problemas muy grandes en su vida, gente que se muere de hambre, pero ella lo deja todo y se pone así porque su novio no la quiere. WTF. Y ella podría ser feliz de muchas otras maneras, y se autocompadece. Y esto es una pataleta para ganar atención. Ella quiere a un chico, quiere o a David o jugar con el otro, pero como no puede, hace esto. Por eso la odio. D:

            Hola y bienvenida!

            Lo del nombre de Beatrice, supongo que no será exclusivamente italiano, pero miré en varias páginas de nombres y traductores, y esto es lo que he encontrado:

            Catalán: Beatriu

            Euskera: Batirtze

            Gallego: Beta, Beatriz

            Inglés: Beatrix, Betrice

            Francés: Béatrice

            Alemán: Beátrice, Beatrix

            Italiano: Beatrice, Bice.

            En lo de Fiona, te doy toda la razón.

            Gracias por pasarte!

            Vale, esto si que no me lo esperaba ni de broma :blink: ¿Los tres son hermanos...?

            Dejando eso a un lado (aunque siga flipando todavía xD) me alegro mucho que Stephan quiera olvidar a Fiona creo que es lo mejor que podía hacer. Esta chica da igual lo que le digas que no cambia...

            En cuanto a David, me extrañó que la chica no apareciera, imagino que ya nos lo dirás en algún momento. El que siga pensando tanto en Bea, por un lado lo entiendo pero por otro me fastidia un poco... Bea y Leo me gustan micho más . Y ahora parece que cada vez hay más acercamiento entre ellos y eso es genial!

            Lo que me tiene quizá un poco más pensativa es el hecho de que la voz de Richard le suene a Beatrice, tengo taaaaantas teorías de que lo ha pasado que no sé por cual decantarme xD

            Me ha encantado el capítulo Arahel!

            Hola Drea!

            ¡No! No son hermanos los tres... Como bien dice MariaJosé en su comentario, Judith y Susan no estarían tan panchas sabiendo que David y Fiona cometieran incesto.

            Fiona no cambia, y su orgullo la sobrepasa, aunque también sus inseguridades.

            ¿Te fastidia que David piense en Beatrice? jajaja, el pobre tiene sus motivos, aunque no los entiende. En cuanto a Leo y Beatrice, veremos cómo avanzan.

            Podéis comentar vuestras teorías, no hay problema. Como le he dicho a Naike, otra cosa es que las conteste jajaja.

            Muchas gracias por leer y comentar!

            Es verdad, el Edward es igualito que David pero en castaño :o Buuuf, menudo culebrón cuando se enteren, a la Fiona y Albert se les va a quedar la cara a cuadros, aunque seguro que la pagan con su madre. Susan es la mejor, me encanta

            Beatrice y sus recuerdos del pasado y futuro... tengo otra teoría que tampoco comentaré. Eso sí, Leo me está sacando de quicio, que se lance ya definitivamente, que deje de decir palabras bonitas que solo con eso no se vive.

            Pues sí, es igualito, de hecho es él con el pelo y el color de los ojos cambiado jajaja.

            Para que se enteren aún queda un poco, pero sí, se enterarán todos.

            Susan es más clara que el agua.

            Destapad las teorías!

            Tú quieres ya que haya "tomatazo", tranqui, que todo llega... A ver dónde acaban esta noche cuando se despidan de Richard y Eve. Y las palabras bonitas, van entonando ;)

            Gracias por pasarte guapa!

            Pues la actitud de Fiona es lo que ha llevado a Stephan a tener esa actitud con ella. Y con su indiferencia le ha dado donde mas le duele. Pero, pienso que Fiona es capaz de hacer cualquier cosa menos quitarse la vida (cometer una locura) no se, yo considero que es muy debil mentalmente.

            “Me voy del proyecto… ¡Y no me mires así joder!… Después de todo es tuyo, y sin él y su maldito capital no podemos seguir adelante… ¡Más vale eso que nada!”

            Con esa frase significa (creo yo) que el experimento que estan haciendo con Beatrice falla, o por lo menos va a haber un altercado. Quiero saber a quien se refieren con "él" xD.

            Y bueno Beatrice va recordando a David, yo supongo que ya debe estar relacionando sus recuerdos con el.

            Finalmente digo que he quedado impactado xD con el final, digo los mellizos entonces no son hijos de Edward,por que si no este no apoyaria monetariamente a David. De ahi entonces el distanciamiento de Edward a los mellizos y su madre, claramente.

            Exacto! Bien claro se lo dice él. Si lo echa de su lado cuando le interesa, ¿cómo quiere Fiona que el chico reaccione? Se lo tiene bien merecido, a ver si aprende a valorar las cosas, o no... Fiona es una chica débil e insegura mentalmente, que precisamente se escuda en toda esa soberbia para enmascarar su interior frágil. Pero es presa de sus emociones, y si la ira la desborda, ¿quién sabe hasta dónde puede llegar?...

            En cuanto a lo que recuerda Beatrice sobre Richard, vas mal encaminado :ph34r:

            Relacionarlo le está costando la misma vida a la pobre, aún le queda bastante para saber exactamente quién es él y quién es ella.

            Ahí le has dado! No son hijos de Edward!

            Como siempre, gracias por pasarte!

            Como siempre digo...y por mucho que tu quieras que te encontremos fallos, es una historia muy interesante y en desde mi punto de visto, no encuentro fallo ninguno, solo que estoy deseando siempre ver mas... ^_^

            Me ha sorprendido lo de los tres ''hermanos''...La verdad es que es un giro en la historia que no me esperaba, teniendo en cuenta esto y que a Fiona cada vez le tengo mas lastima, por dios!, que de su brazo a torcer de una vez y se rinda ante Stephan, porque le conviene mas que otra cosa....Me da mucha pena, pero ella se lo ha buscado...

            Despues de este capitulo, tengo sentimientos contradictorias con mi elección de con quien me gustaría que se quedara Beatrice, yo elegí en la encuesta en las dos partes a Leo, pero he cambiado de opinión, ahora me encantaría que volvieran a encontrarse Beatrice y David ...

            Preciosa historia y un giro espectacular....me asombras cada vez....sigue así...Deseando ver el próximo capi

            Hola Abi!

            Gracias guapa :blush:

            El tema de los hermanos y tal, es algo que tiene que ver con la trama, pero no le déis demasiada importancia. De hecho, se irá resolviendo más adelante. Sólo quería "dejarlo caer".

            Fiona da pena, la verdad es que sí. Pero es demasiado orgullosa e iracunda!

            El pobre David, cada vez se aleja más la posibilidad de reconducir el destino...

            Muchísimas gracias!

            P.D.: En cuanto se me recarguen los me gusta (ya sé que son 15 ahora, pero gasto compulsivamente con esto del SSV), ahí que os los lleváis!

            A Abi le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Primero decirte que ha sido un capitulazo, como todos los anteriores. Me alegra que Stephan siga en esa actitud con Fiona hasta que ella no le diga claramente que lo quiere y que va a dejar a David. Sobre los recuerdos de Beatrice, es una pena que estuviera inconsciente cuando David la rescató porque cada vez sale más en sus recuerdos y sabría que es él si lo hubiera llegado a ver. Para mí es muy significativo el recuerdo de las palabras de Richard. No lo entiendo bien pero al decir "el proyecto es tuyo", imagino que se refiere a que el proyecto era de Beatrice. Lo que no sabemos es a quién se refiere cuando dice " él y su capital", no se si se referirá a David. Y el final ha sido sorprendente. De primeras he pensado que los tres son hermanos pero creo que no, que el verdadero hijo de Edward es David y Fiona y el hermano no, porque si fueran hermanos, no creo que la madre hubiera dejado que fueran novios. Dios, esto está cada vez más intrigante y me muero por saber algo más sobre esto último y sobre el proyecto de Richard, Beatrice y el otro al que se refiere Richard que quizás sea David.

              A Arahel le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lol, menudo lío tienen montado!!

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Sí qué es el padre de David! :o Uy... qué chanchullo familiar hay aquí... Por lo que dicen parece que Fiona, Albert y David tienen diferente padre así que a saber que pasó para haber llegado a fingir tanto xD Soy un poco cruel pero me muero de ganas por ver la cara que se les quedaría a los tres al saber la verdad xDDD Soy fan de Susan, me gusta que sea tan directa y le cante las cuarenta a cualquiera xDD

                  ¡El profesor mafioso nunca me decepciona! Va a ser raro pero esta frase para mi ha sido la mejor del capítulo:

                  “Me voy del proyecto… ¡Y no me mires así joder!… Después de todo es tuyo, y sin él y su maldito capital no podemos seguir adelante… ¡Más vale eso que nada!”

                  Lo que yo saco de ahí es que Richard está discutiendo con David sobre el proyecto, que debe ser lo que ha hecho que Bea haya pegado este salto en el espacio tiempo, y ''él'' creo que es Albert... todos sabemos que tiene mucho dinero y, además de amigos, son algo parecido a familia (hermanastros). Además recuerdo como un día dijiste que el culpable de todo esto era Albert (creo que no lo he soñado xD). Quizás decide retirar el capital por algo que ocurra entre David y Fiona... o cuando se enteren de porque son hermanastros, no sé. Así que ahí queda mi teoría de esta frase xDD

                  Y Fiona... al principio me caía mal pero cada vez me cae mejor. Me alegro de que Stephan sea duro con ella y le deje las cosas bien claras, lo malo es que ella está desequilibrada mentalmente y no va a entrar en razón... Me pregunto si la posibilidad de embarazo sigue rondando por ahí... desde luego esto puede liarse mucho porque nadie (menos la amiga de Fiona de la cual no recuerdo el nombre xD) sabe que Fiona y Stephan se han acostado así que si resulta que está embarazada todos creerán que es de David, ¡qué panorama! Y por supuesto, con lo orgullosa que es ella es capaz de mentir para quedarse con David y seguro que el pobre no tiene otra que aguantarla hasta que vea que el hijo nace con el pelo negro xDDDDDDDDDDD ¡¡Fiona la leona!! Genial la foto xDDD

                  Sobre Bea y sus comidas de olla... la pobre cada día está más hecha un lío xD Ahora ha recordado el momento donde conoce a David en su otra vida (?) y él también la ha recordado a ella... Leo ponte las pilas porque mucha palabrería pero poca acción xDDDD Por favor, ¡qué alguien encierre a Bea en un cuarto con Richard y recuerde todo! :P

                  PD: La chica que sale con Stephan, me parece que se llamaba Terry, es muy guapa :D

                  A Arahel, Ginevra and Eilhyn les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Primero decirte que ha sido un capitulazo, como todos los anteriores. Me alegra que Stephan siga en esa actitud con Fiona hasta que ella no le diga claramente que lo quiere y que va a dejar a David. Sobre los recuerdos de Beatrice, es una pena que estuviera inconsciente cuando David la rescató porque cada vez sale más en sus recuerdos y sabría que es él si lo hubiera llegado a ver. Para mí es muy significativo el recuerdo de las palabras de Richard. No lo entiendo bien pero al decir "el proyecto es tuyo", imagino que se refiere a que el proyecto era de Beatrice. Lo que no sabemos es a quién se refiere cuando dice " él y su capital", no se si se referirá a David. Y el final ha sido sorprendente. De primeras he pensado que los tres son hermanos pero creo que no, que el verdadero hijo de Edward es David y Fiona y el hermano no, porque si fueran hermanos, no creo que la madre hubiera dejado que fueran novios. Dios, esto está cada vez más intrigante y me muero por saber algo más sobre esto último y sobre el proyecto de Richard, Beatrice y el otro al que se refiere Richard que quizás sea David.

                    Gracias Merche!

                    Pues sí. Si le hubiera visto quizás le hubiera recordado, aunque fíjate que ni viéndolo entre recuerdos logra acertar exactamente quién es él... La recuperación de su amnesia lleva su propio ritmo, eso está claro. Pero quizás viendo todos los días a David llegaría a recordarle antes, pues todo le evocaría a él. De esta forma, sólo puede ceñirse a lo que le viene a la mente de forma aleatoria, casi sin sentido para ella.

                    Veo que esa frase ha traído cola, y sólo puedo decir que la que se ha acercado más ha sido Sanxtv.

                    Exacto, David y los mellizos no son hermanos.

                    Para lo del proyecto aún queda un poquito :ph34r: Sólo puedo decir que tiene mucho que ver con la sustancia y el futuro.

                    De nuevo, gracias por pasarte!

                    Lol, menudo lío tienen montado!!

                    Jajajaja Tú lo has dicho, me tienen liada hasta a mí, que soy quien la escribo xD.

                    ¡Sí qué es el padre de David! :o Uy... qué chanchullo familiar hay aquí... Por lo que dicen parece que Fiona, Albert y David tienen diferente padre así que a saber que pasó para haber llegado a fingir tanto xD Soy un poco cruel pero me muero de ganas por ver la cara que se les quedaría a los tres al saber la verdad xDDD Soy fan de Susan, me gusta que sea tan directa y le cante las cuarenta a cualquiera xDD

                    ¡El profesor mafioso nunca me decepciona! Va a ser raro pero esta frase para mi ha sido la mejor del capítulo:

                    “Me voy del proyecto… ¡Y no me mires así joder!… Después de todo es tuyo, y sin él y su maldito capital no podemos seguir adelante… ¡Más vale eso que nada!”

                    Lo que yo saco de ahí es que Richard está discutiendo con David sobre el proyecto, que debe ser lo que ha hecho que Bea haya pegado este salto en el espacio tiempo, y ''él'' creo que es Albert... todos sabemos que tiene mucho dinero y, además de amigos, son algo parecido a familia (hermanastros). Además recuerdo como un día dijiste que el culpable de todo esto era Albert (creo que no lo he soñado xD). Quizás decide retirar el capital por algo que ocurra entre David y Fiona... o cuando se enteren de porque son hermanastros, no sé. Así que ahí queda mi teoría de esta frase xDD

                    Y Fiona... al principio me caía mal pero cada vez me cae mejor. Me alegro de que Stephan sea duro con ella y le deje las cosas bien claras, lo malo es que ella está desequilibrada mentalmente y no va a entrar en razón... Me pregunto si la posibilidad de embarazo sigue rondando por ahí... desde luego esto puede liarse mucho porque nadie (menos la amiga de Fiona de la cual no recuerdo el nombre xD) sabe que Fiona y Stephan se han acostado así que si resulta que está embarazada todos creerán que es de David, ¡qué panorama! Y por supuesto, con lo orgullosa que es ella es capaz de mentir para quedarse con David y seguro que el pobre no tiene otra que aguantarla hasta que vea que el hijo nace con el pelo negro xDDDDDDDDDDD ¡¡Fiona la leona!! Genial la foto xDDD

                    Sobre Bea y sus comidas de olla... la pobre cada día está más hecha un lío xD Ahora ha recordado el momento donde conoce a David en su otra vida (?) y él también la ha recordado a ella... Leo ponte las pilas porque mucha palabrería pero poca acción xDDDD Por favor, ¡qué alguien encierre a Bea en un cuarto con Richard y recuerde todo! :P

                    PD: La chica que sale con Stephan, me parece que se llamaba Terry, es muy guapa :D

                    Lo cierto es que sí, hay un buen chanchullo xD. Lo de "fingir tanto" se puede llegar a presuponer un poco con la conversación entre Judith y Susan, pero claro, ya sé que no es del todo evidente. Habrá que esperar un poquito.

                    Susan está hasta los "huev*s", pero la mujer calla porque no le queda otra, y tampoco quiere joderle la vida a David. Digamos que, en cierto modo, su padre es quien le paga sus estudios y tal...

                    Me alegra que Richard esté a la altura de las expectativas jajaja Y sí, has dado en el clavo con quién dice qué y a quién. Del resto de la teoría no digo ná.

                    Pues sí, esta mujer (Fiona) no pasa por el aro, y prefiere que vayan a ella, aunque sea haciendo una locura, a dar su brazo a torcer :ph34r:

                    Beatrice tiene sus ideas claras hasta el momento, pero es normal que los recuerdos, que no son del todo esclarecedores para ella, le hagan sentirse después extraña. Lo que no te entiendo es "Ahora ha recordado el momento donde conoce a David en su otra vida (?) y él también la ha recordado a ella..." David no la ha recordado, esa situación es cuando se conocieron en el pasado (es decir, el presente actual donde no se ha dado esa circunstancia :huh:).

                    Pero vamos a ver... ¡Que la noche acaba de empezar! ¿Qué quieres, que tengan su primer encuentro ahí mismo, detrás de una cortina? Ya llegarán a casa, supongo... No hay prisa para esas cosas. Llegarán cuando tengan que llegar, y lo bueno, suele hacerse esperar, supongo...

                    Quizás sería una buena idea, pero claro, evidentemente eso no va a suceder, entre otras cosas, porque Rodson no la conoce en el momento actual hasta precisamente ese instante en que Leo los presenta.

                    Sí, se llama Terry, así mismo le puse, porque de momento va a ser la novia de Stephan :ph34r: Ya veré si protagoniza alguna escenita con Fiona "la leona", pero no prometo nada.

                    Por cierto, es reciclada de la sim que presenté a Miss/Mister Sobrenatural. No tenía ganas de complicarme mucho xD.

                    Como siempre, es un placer leer tus teorías! Gracias por pasarte!

                    Editado por Arahel
                    A Sanxtv le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oh por Dios mi teoría por Whatsapp era casi acertada :o Bueno con tanto capítulazo no sé qué comentar xD Vamos de a poco, Fiona = orgullo, eso nunca va a cambiar jaja; Stephan con otra chica me impresionó mucho, está bien que siga con su vida y todo eso pero no me lo esperaba para nada; Beatrice recordando cosas del pasado, vio la cara de David ¿no? Ella sí lo conoció pero no lo reconoció; y por último, Richard, con esa frase que dijo y a todos nos descolocó, yo también creo que es un proyecto sobre Beatrice y cuando dice que alguien sacó el capital se refiere a Albert o a Fiona, cualquiera de los dos ricachones vengadores xD

                      A Arahel le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Mmm interesante capítulo... Tenemos un poco de todo y de todos.

                        Respecto a Leo y Beatrice, yo creo que necesitamos ya más acción, necesitamos verlos, por que estamos igual de ansiosos que ellos. El corazón me palpita y se me salta del pecho cada vez que Leo toca a Beatrice, o tienen alguna escena así... intima.

                        El recuerdo que el profesor despierta en Beatrice, es bastante interesante, creo que Beatrice está bastante cerca y a la vez muy lejos de empezar a atar cabos, y creo que el momento en el que se encuentre con David, de nuevo será el detonante.

                        Lo de Fiona es... más de lo mismo. Es una malcriada y todavía no quiere ver las cosas, todavía no quiere tragarse su orgullo y aceptar que lo ama con todo su corazón. Veremos a ver cuando se entere que está embarazada, la que se va a armar va a ser tremenda.

                        Lo de la tía de David es alucinante, osea David es hermanastro de Fiona, pero no lo sabe, menudos tejemanejes hay por esta historia...

                        Me ha encantado el capítulo. Como siempre increíble trabajo Arahel.

                        :besos:

                        A Arahel le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Después de leer como tres veces la última parte del capitulo pude entenderlo (creo xD) ¿David,Fiona y Albert son hermanos? :o(medio hermano en el caso de David). Seguramente en alguna de las infidelidades de Edward, estuvo con la madre de David y esta se quedó embarazada, por eso Edward le pagó el tratamiento a la madre y los estudios a su hijo. Pero los únicos que lo saben son Judith, Edward y Susan ¡Qué lío! xD No me quiero imaginar como se van a poner Fiona xD todos si se enteran de la verdad.

                          Beatrice es un poco como yo xD. Cuando voy viajando en auto, prácticamente no hablo, me dedico a reflexionar o pensar y escuchar música de la radio :D

                          Cada vez que hay una escena de Leo y Bea romántica grito por dentro xD. ¡Me encanta la pareja que hacen! son tan tiernos ^^ David no me cae mal para nada, pero Leo me gusta mucho más xD

                          Que bueno que Estephan le haya "cortado el rostro" a Fiona, alguien la tenía que tratar de poner en su lugar y que no puede hacer y tener todo lo que quiera, cuando quiera y como quiera xD.

                          La foto de Fiona la leona me mató, no dudes en que es una señal. También puede ser que ella quiera comunicarte algo por medio de la mímica :lol2:

                          A Arahel le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Según avanzaba la conversación sabía que David era hijo de Edward!

                            Y al ver la foto familiar ... me da que hasta le veo parecido con David! :o

                            Ojalá vaya a lo de la galería de arte y así se encuentre con Beatrice ^^

                            Siguiento con el tema padre y hijo, yo creo que deberían evitar que David y Fiona estén juntos y más sabiendo que son hermanos de padre ... me parece fatal, QUE ALGUIEN HAGA ALGO! xDD

                            Decirte que me encantan las fotos que haces ^^ y sobre todo cuando consigues que se vean tan de cerca y en grande por si no me he explicado bien, me refiero a este tipo de fotos

                            BZ7Zb2d.jpg

                            (tienes que decirme tu secreto para conseguir esas fotos jajaja)

                            Excelente capítulo, como todos! ^^

                            A Arahel and Koredanu les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Leo y Bea juntitos... *.*

                              No me lo creo

                              A Arahel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me ha encantado el capítulo! Sobre todo porque a sido muy revelador!

                                En cuanto he visto la foto dónde aparece Edward con los gemelos me he dado cuenta de que era clavadito a David (en el whatsup al verlo en pequeño no lo aprecié bien). Entonces he sabido que era su padre y al seguir leyendo lo he acabado de confirmar, por lo visto Edward tuvo un "desliz" con la madre de David, aunque a mi que sea solo un desliz no me convence, puesto que parece que él hizo mucho en su día por salvarla de la muerte, además quiso tener cerca a David y su madre quiso esconderle la verdad en parte para no dañar la imagen de él. Todo esto me lleva a pensar que probablemente la amara (aunque son suposiciones claro xD). En resumen, David y los gemelos son hermanos aunque de distinta madre, y de esta frase: El qué dirán… Pues no te ha venido a ti bien eso del “qué dirán” para que tus hijos gocen de lo que no les corresponde realmente... (esto me lleva a pensar en que susan se refiere o bien a que David es el mayor y por tanto el heredero, o que los gemelos son fruto de otra infidelidad pero por parte de la madre, esto explicaría el porqué han permitido la relación de David y Fiona sin preocuparse de un supuesto incesto.

                                Otro punto que me llama la atención, es la frase que recuerda Bea al escuchar la voz de Richard : “Me voy del proyecto… ¡Y no me mires así joder!… Después de todo es tuyo, y sin él y su maldito capital no podemos seguir adelante… ¡Más vale eso que nada!”

                                Yo de aquí he entendido que esto es lo que le dice Richar probablemente a David (hablando del proyecto de la melanina) y me da a entender, que quien financiaba la investigación no quería que Richard formara parte del equipo, y por tanto les pone en la tesitura de o Richard se va, o dejo de financiar el proyecto. Por tanto Richard decide irse. Sobre quién lo fináncia tengo algunas teorías pero son suposiciones sin fundamentos porque todavía no has desvelado lo suficiente como para basarme en hechos xD. En cuanto Bea, al ser la mujer de David estaría al tanto de la investigación, o incluso participaria ya que sabemos que estubo en la universidad y que por tanto tendrá una carrera universitaria (quizás relacionada con lo que estudia David) entonces tendría sentido que estuviese presente cuando Richard deja el puesto. (puede que me haya ido un poco del argumente y haya desvariado un poco :ph34r: )

                                En cuanto al resto del capítulo me ha encantado, tanto lo que sucede con Bea y Leo cómo la actitud tajante de Susan y la firmeza que ha mantenido Stephan con Fiona, espero que esta espavile sinó va a quedarse muy sola.

                                Espero pronto el próximo capítulo, como siempre me has dejado con ganas de más xD

                                A Arahel le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Oh por Dios mi teoría por Whatsapp era casi acertada Bueno con tanto capítulazo no sé qué comentar xD Vamos de a poco, Fiona = orgullo, eso nunca va a cambiar jaja; Stephan con otra chica me impresionó mucho, está bien que siga con su vida y todo eso pero no me lo esperaba para nada; Beatrice recordando cosas del pasado, vio la cara de David ¿no? Ella sí lo conoció pero no lo reconoció; y por último, Richard, con esa frase que dijo y a todos nos descolocó, yo también creo que es un proyecto sobre Beatrice y cuando dice que alguien sacó el capital se refiere a Albert o a Fiona, cualquiera de los dos ricachones vengadores xD

                                  Sí, por no decir que acertaste de lleno.

                                  ¿No te ha parecido bien que Stephan intente olvidarla? Si es que con ella no tiene futuro el pobre... ¿O sí? :ph34r:

                                  Beatrice ve la cara de David pero no consigue saber quién es exactamente, supongo que le queda mucho por rememorar xD

                                  Lo del proyecto, frío, frío en principio, caliente en lo que se refiere a los "financiadores" del asunto.

                                  Gracias por pasarte guapa!

                                  Mmm interesante capítulo... Tenemos un poco de todo y de todos.

                                  Respecto a Leo y Beatrice, yo creo que necesitamos ya más acción, necesitamos verlos, por que estamos igual de ansiosos que ellos. El corazón me palpita y se me salta del pecho cada vez que Leo toca a Beatrice, o tienen alguna escena así... intima.

                                  El recuerdo que el profesor despierta en Beatrice, es bastante interesante, creo que Beatrice está bastante cerca y a la vez muy lejos de empezar a atar cabos, y creo que el momento en el que se encuentre con David, de nuevo será el detonante.

                                  Lo de Fiona es... más de lo mismo. Es una malcriada y todavía no quiere ver las cosas, todavía no quiere tragarse su orgullo y aceptar que lo ama con todo su corazón. Veremos a ver cuando se entere que está embarazada, la que se va a armar va a ser tremenda.

                                  Lo de la tía de David es alucinante, osea David es hermanastro de Fiona, pero no lo sabe, menudos tejemanejes hay por esta historia...

                                  Me ha encantado el capítulo. Como siempre increíble trabajo Arahel.

                                  Sí, sí, sí... jajaja ¡Y a mí escribiéndolo!... Un poquito más de paciencia por favor :nurse:

                                  "Beatrice está muy cerca y a la vez muy lejos" mejor dicho imposible.

                                  Ya lo veréis jejeje.

                                  Os dejo claro que David y Fiona/Albert no comparten ningún lazo sanguíneo.

                                  Gracias guapa!

                                  Después de leer como tres veces la última parte del capitulo pude entenderlo (creo xD) ¿David,Fiona y Albert son hermanos? :o(medio hermano en el caso de David). Seguramente en alguna de las infidelidades de Edward, estuvo con la madre de David y esta se quedó embarazada, por eso Edward le pagó el tratamiento a la madre y los estudios a su hijo. Pero los únicos que lo saben son Judith, Edward y Susan ¡Qué lío! xD No me quiero imaginar como se van a poner Fiona xD todos si se enteran de la verdad.

                                  Beatrice es un poco como yo xD. Cuando voy viajando en auto, prácticamente no hablo, me dedico a reflexionar o pensar y escuchar música de la radio

                                  Cada vez que hay una escena de Leo y Bea romántica grito por dentro xD. ¡Me encanta la pareja que hacen! son tan tiernos ^^ David no me cae mal para nada, pero Leo me gusta mucho más xD

                                  Que bueno que Estephan le haya "cortado el rostro" a Fiona, alguien la tenía que tratar de poner en su lugar y que no puede hacer y tener todo lo que quiera, cuando quiera y como quiera xD.

                                  La foto de Fiona la leona me mató, no dudes en que es una señal. También puede ser que ella quiera comunicarte algo por medio de la mímica

                                  Hola Roci0!

                                  No son hermanos, creo que lo dejo ver entrelíneas. Edward, efectivamente, tuvo un intenso romance con la madre de David, del que nació él. Y hasta ahí puedo decir por ahora. :ph34r:

                                  Beatrice, la pobre, está pasmada. Yo creo que no podía terminar de creerse que Leo al fin caiga a sus pies.

                                  A mí también, me enamoran, la verdad. Soy la que escribe la historia y estos dos me tienen loca, pero... Ya veremos con quién acaba Beatrice :mellow:

                                  Stephan sigue enamoradísimo de Fiona, eh, pero no le queda otra que olvidar a una tía que le trata así de mal, yo le apoyo al pobre.

                                  Sí, sí... Debe ser una señal, porque la tía estaba así nada más cargar la partida jajaja

                                  Muchas gracias por leer y comentar!

                                  Según avanzaba la conversación sabía que David era hijo de Edward!

                                  Y al ver la foto familiar ... me da que hasta le veo parecido con David!

                                  Ojalá vaya a lo de la galería de arte y así se encuentre con Beatrice ^^

                                  Siguiento con el tema padre y hijo, yo creo que deberían evitar que David y Fiona estén juntos y más sabiendo que son hermanos de padre ... me parece fatal, QUE ALGUIEN HAGA ALGO! xDD

                                  Decirte que me encantan las fotos que haces ^^ y sobre todo cuando consigues que se vean tan de cerca y en grande por si no me he explicado bien, me refiero a este tipo de fotos

                                  BZ7Zb2d.jpg

                                  (tienes que decirme tu secreto para conseguir esas fotos jajaja)

                                  Excelente capítulo, como todos! ^^

                                  Hola Tisquitar!

                                  Claro, ya te dije en "mis creaciones" que era normal que tú te hubieses fijado en el padre de la foto familiar jejeje

                                  Sí, se va a encontrar con Beatrice en la galería de arte... ¿Cómo lo sabes? Pero me temo que será más adelante, en la segunda temporada!

                                  ¡No son hermanos! Ya veréis qué pasó con estos líos familiares.

                                  Esas fotos aprendí a hacerlas hace muy poco, gracias a que me lo explicaron por el Whatsapp. Le das al tabulador, normalmente como para hacer cualquier foto, y una vez ahí, presionas Alt+A, y la cámara se va moviendo. Es algo liosíllo, pero le cogerás el truco ;)

                                  Muchas gracias guapetona!

                                  Leo y Bea juntitos... *.*

                                  No me lo creo

                                  ¡Creetelo! :lol:

                                  Gracias por leer y comentar!

                                  Me ha encantado el capítulo! Sobre todo porque a sido muy revelador!

                                  En cuanto he visto la foto dónde aparece Edward con los gemelos me he dado cuenta de que era clavadito a David (en el whatsup al verlo en pequeño no lo aprecié bien). Entonces he sabido que era su padre y al seguir leyendo lo he acabado de confirmar, por lo visto Edward tuvo un "desliz" con la madre de David, aunque a mi que sea solo un desliz no me convence, puesto que parece que él hizo mucho en su día por salvarla de la muerte, además quiso tener cerca a David y su madre quiso esconderle la verdad en parte para no dañar la imagen de él. Todo esto me lleva a pensar que probablemente la amara (aunque son suposiciones claro xD). En resumen, David y los gemelos son hermanos aunque de distinta madre, y de esta frase: El qué dirán… Pues no te ha venido a ti bien eso del “qué dirán” para que tus hijos gocen de lo que no les corresponde realmente... (esto me lleva a pensar en que susan se refiere o bien a que David es el mayor y por tanto el heredero, o que los gemelos son fruto de otra infidelidad pero por parte de la madre, esto explicaría el porqué han permitido la relación de David y Fiona sin preocuparse de un supuesto incesto.

                                  Otro punto que me llama la atención, es la frase que recuerda Bea al escuchar la voz de Richard : “Me voy del proyecto… ¡Y no me mires así joder!… Después de todo es tuyo, y sin él y su maldito capital no podemos seguir adelante… ¡Más vale eso que nada!”

                                  Yo de aquí he entendido que esto es lo que le dice Richar probablemente a David (hablando del proyecto de la melanina) y me da a entender, que quien financiaba la investigación no quería que Richard formara parte del equipo, y por tanto les pone en la tesitura de o Richard se va, o dejo de financiar el proyecto. Por tanto Richard decide irse. Sobre quién lo fináncia tengo algunas teorías pero son suposiciones sin fundamentos porque todavía no has desvelado lo suficiente como para basarme en hechos xD. En cuanto Bea, al ser la mujer de David estaría al tanto de la investigación, o incluso participaria ya que sabemos que estubo en la universidad y que por tanto tendrá una carrera universitaria (quizás relacionada con lo que estudia David) entonces tendría sentido que estuviese presente cuando Richard deja el puesto. (puede que me haya ido un poco del argumente y haya desvariado un poco :ph34r: )

                                  En cuanto al resto del capítulo me ha encantado, tanto lo que sucede con Bea y Leo cómo la actitud tajante de Susan y la firmeza que ha mantenido Stephan con Fiona, espero que esta espavile sinó va a quedarse muy sola.

                                  Espero pronto el próximo capítulo, como siempre me has dejado con ganas de más xD

                                  Hola Liyah!

                                  Me alegra un montón saber que te ha gustado.

                                  Sí, es David, pero le cambié sólo el pelo y el color de ojos. El desarrollo de tu teoría es totalmente exacta, de principio a fin.

                                  Otro acierto! Aunque en este caso, hay algunas cosas que no son, como los estudios que realiza Beatrice. Ella estudia arte. Ya veréis más adelante.

                                  Me alegra que vayas captando las cosas, porque es precisamente lo que quería que supieséis en este capítulo, y veo que tanto tú como San lo pilláis al vuelo todo, eso quiere decir que voy haciéndolo bien jajaja.

                                  Muchísimas gracias por leer y comentar guapa!

                                  P.D.: Soy una derrochadora de "me gusta" xD, os iré resarciendo conforme se me vayan recargando :lol:

                                  A Liyah and Tisquitar les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Esto cada vez esta más claro poco a poco se va viendo todo.

                                    ''la persona que lo financia todo'' creo que es el que esta detrás verdaderamente de todo esto, el ''mandamás'' por lo tanto quien lleva el capital, lleva el mando. (será Bruno?) e_e
                                    por otro lado el final no me ha sorprendido, se que esconde algo fuerte pero es segurisimo que David y Fiona NO son hermanos, no se parecen ni en el blanco de los ojos (por no hablar de las pecas...)

                                    esta claro que Beatrice estuvo envuelta en todo esto del proyecto y algo salió realmente mal para que todo se trastocara de esta manera sobretodo el espacio-temporal, seguramente me equivoque jaja.

                                    También he tenido un flashback xD sobre el primer capítulo... se encuentrán en el futuro y una chica arroja a un hombre desde lo alto del piso... el DIRECTOR del CRONUS.., por lo que tanto en el pasado- presente y futuro hay una persona encargada del proyecto que la lia muy mucho (el que pone el capital) xD tal vez ese hombre murió a manos de Beatrice por venganza.. no olvidemos que en el futuro beatrice esta embarazada (se vio una imagen) algo salió mal... ni idea No lo se xDDD me estoy flipando demasiado ajajjajajaj, seguro que cuando lo leas diras un: ¿qué narices dice esta niña? XDDDD


                                    de todos modos me encanta el capítulo y Leo me pone. Aleh sigue pronto ajjajaa

                                    Edito: Quien haya sido tenía bien planeado la atrocidad que marcará, sin duda, un antes y un después en esta ciudad para siempre ... Esta frase ha sido la culpable de que me vuelva paranoica ajjajajajja.

                                    Editado por Anabeel..
                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Muy buen capítulo. Me encanto el momento de la llamada de Fiona, Stephan cada vez me sorprende más y se esta portando como debe de ser, un aplauso para el.

                                      Deduzco por los recuerdos que Bea es una estudiante de la universidad y posiblemente alumna de Richard, si es así el doctor podría ser pieza clave para la recuperación de su memoria... Ya veremos.

                                      La llamada de Judith y Susan no podría haber hecho las cosas más interesantes ¡Que drama! ;)

                                      Editado por Camiii
                                      A Arahel le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Esto cada vez esta más claro poco a poco se va viendo todo.

                                        ''la persona que lo financia todo'' creo que es el que esta detrás verdaderamente de todo esto, el ''mandamás'' por lo tanto quien lleva el capital, lleva el mando. (será Bruno?) e_e

                                        por otro lado el final no me ha sorprendido, se que esconde algo fuerte pero es segurisimo que David y Fiona NO son hermanos, no se parecen ni en el blanco de los ojos (por no hablar de las pecas...)

                                        esta claro que Beatrice estuvo envuelta en todo esto del proyecto y algo salió realmente mal para que todo se trastocara de esta manera sobretodo el espacio-temporal, seguramente me equivoque jaja.

                                        También he tenido un flashback xD sobre el primer capítulo... se encuentrán en el futuro y una chica arroja a un hombre desde lo alto del piso... el DIRECTOR del CRONUS.., por lo que tanto en el pasado- presente y futuro hay una persona encargada del proyecto que la lia muy mucho (el que pone el capital) xD tal vez ese hombre murió a manos de Beatrice por venganza.. no olvidemos que en el futuro beatrice esta embarazada (se vio una imagen) algo salió mal... ni idea No lo se xDDD me estoy flipando demasiado ajajjajajaj, seguro que cuando lo leas diras un: ¿qué narices dice esta niña? XDDDD

                                        de todos modos me encanta el capítulo y Leo me pone. Aleh sigue pronto ajjajaa

                                        Edito: Quien haya sido tenía bien planeado la atrocidad que marcará, sin duda, un antes y un después en esta ciudad para siempre ... Esta frase ha sido la culpable de que me vuelva paranoica ajjajajajja.

                                        Hola Anabel!

                                        Eso espero, aunque a veces me da la sensación de que la trama es demasiado liosa para algunos. :unsure:

                                        No puedo desvelar nada, pero sí, me has pillado, es Bruno. Efectivamente, no son hermanos.

                                        Bueno, lo del proyecto se verá más adelante, casi al final, pues es algo del futuro. Sólo he intentado dejar caer algo clave para que luego se entienda algo más sobre lo que pasa.

                                        Bueno, en este sentido, la persona que pone el capital sí, es quien la lía muy mucho, pero bueno, habrá que esperar para ver qué paso exactamente aquel día.

                                        Sí, estuvo embarazada, pero eso ya se irá viendo a través de sus recuerdos.

                                        No te preocupes, adoro vuestras teorías!

                                        Leo le pone a mucha gente por aquí... xD

                                        El prólogo... Jajaja, es lo que menos me gusta de la historia, igual lo tenga que retocar algún día... Ya veremos.

                                        Gracias por pasarte guapa!

                                        Muy buen capítulo. Me encanto el momento de la llamada de Fiona, Stephan cada vez me sorprende más y se esta portando como debe de ser, un aplauso para el.

                                        Deduzco por los recuerdos que Bea es una estudiante de la universidad y posiblemente alumna de Richard, si es así el doctor podría ser pieza clave para la recuperación de su memoria... Ya veremos.

                                        La llamada de Judith y Susan no podría haber hecho las cosas más interesantes ¡Que drama! ;)

                                        Gracias Cami.

                                        Sí señor, se merece un fuerte aplauso, porque la está llevando por donde a ella le hace falta y en contra de su propia voluntad. Si por él fuera, ya habría ido como un perrito faldero a buscarla de nuevo, pero está demostrando tener un par después de todo.

                                        No es exactamente alumna de Richard. Sino que, bueno, mejor me callo, que me tiráis de la lengua y al final voy soltando más de la cuenta jajaja

                                        Es un drama, en plan culebrón, jajaja

                                        Gracias por pasarte guapa!

                                        Editado por Arahel
                                        A Anabeel.. le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Beatrice tiene sus ideas claras hasta el momento, pero es normal que los recuerdos, que no son del todo esclarecedores para ella, le hagan sentirse después extraña. Lo que no te entiendo es "Ahora ha recordado el momento donde conoce a David en su otra vida (?) y él también la ha recordado a ella..." David no la ha recordado, esa situación es cuando se conocieron en el pasado (es decir, el presente actual donde no se ha dado esa circunstancia :huh:).

                                          Me refería a que en este capitulo Bea a recordado a David en su antigua vida y que él la ha recordado a ella pero en el accidente de la rivera... algo como que justo en este capítulo los dos han pensando en el otro xDD

                                          ¡Si el pasado los unió el futuro también! :P

                                          A Arahel le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Me refería a que en este capitulo Bea a recordado a David en su antigua vida y que él la ha recordado a ella pero en el accidente de la rivera... algo como que justo en este capítulo los dos han pensando en el otro xDD

                                            ¡Si el pasado los unió el futuro también! :P

                                            Ahm, vale. Es que al leerlo así de corridillo te entendí otra cosa.

                                            En cuanto a esto último que has dicho, habrá que verlo. Ya dije que el destino es muy retorcido si le tocan los huev*s, y podría decirse que eso es lo que Beatrice ha hecho xD

                                            Editado por Arahel
                                            A Sanxtv le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Muy buenas.

                                              Traigo nuevo capi, aunque no es de los más interesantes.

                                              También, comentaros que calculo que en dos capítulos más, se acaba esta temporada, y no sé cuánto tardaré en ponerme con la siguiente.

                                              Espero no aburriros demasiado y como siempre, por favor, os pido críticas sinceras.

                                              Saludos!

                                              - Capítulo 24 -

                                              - Pasa querida… - me guió hacia los lavabos con la extrema amabilidad que parecía caracterizarle.

                                              Palpé certera uno de los relucientes grifos dorados y dejé correr libre el agua, tomando algo de ésta para humedecer levemente mi cara, mientras observaba, absorta, mi indefinido reflejo sobre el enorme espejo, sin prestarle, realmente, ninguna atención…

                                              qDcWx4w.jpg

                                              “¿Quién eres?”, interrogué en silencio a mi alborotada consciencia.

                                              La necesidad de retomar “su” recuerdo, aunque me doliese, parecía imperar esta vez en mí de forma inconsciente… Tal como si una parte de mi voluntad se negase a dejarle escapar de nuevo entre las turbias tinieblas que ensombrecían mi discernimiento… Casi empeñándose en obligarme a reconocerle de una vez por todas…

                                              Sin embargo, tras unos instantes, me conquistó, dolorosa, la frustración, al tiempo que mi pecho se sobrecogía, tal vez, al no encontrar la tan ansiada respuesta entre los despojos de mi memoria.

                                              Era inútil esforzarme. Ya lo había intentado en otras ocasiones, y nunca lograba nada, excepto quedar exhausta psíquicamente, además de otros efectos desagradables.

                                              Así, transigí… Ahora ante la otra porción de mí, que me ordenaba olvidar lo poco que sabía de “él”… Buscando, quizás, cierto alivio en medio de la bruma mental que me ahogaba…

                                              - ¿Cómo te encuentras? ¿Estás más recuperada? – me sobresaltó Evelyn, percatándome sólo de su ligera preocupación.

                                              Le miré de soslayo, más descentrada que lúcida, pues casi había perdido la noción del tiempo y de lo que me rodeaba, para volver a perderme en mi reflejo irremediablemente…

                                              cmbtaC1.jpg

                                              …“¿Acaso pensabas que te librarías de mí tan fácilmente?”…

                                              QqgQc3h.jpg

                                              Sus palabras, auguradoras, me aislaron por completo del presente, musitando implacables en mi pensamiento, mientras consumían mi voluntad y me transportaban a ese instante, frágilmente entretejido en mi mente.

                                              Alcé mi mano hacia él, intentando alcanzarle en vano, hasta darme cuenta de que mi imagen era lo que tenía frente a mí…

                                              VMLv0oS.jpg

                                              El eco de su voz duró lo justo, y mi abstracción tornó a ser un fuerte vuelco de estómago que me atormentó por unos segundos, seguido de unas incipientes nauseas que me hicieron contorsionarme hacia delante.

                                              - ¿Qué te ocurre, Beatrice? – insistió ella con pausa, sujetándome débilmente del brazo, tal vez para profesarme apoyo, pues mi rostro debía esbozar un gesto de descomposición absoluto.

                                              La miré por un momento y cerré los ojos, deseando evadirme…

                                              GRhfL85.jpg

                                              Cada vez se me hacía más evidente que “él” debía haber sido alguien demasiado relevante en mi vida…

                                              Y quizás lo seguía siendo, aunque yo pretendiera evitarlo en cada ocasión que le evocaba…

                                              Le notaba tan asentado en mí, y a la vez tan lejano y desconocido, que una extraña, pero a la vez familiar ambigüedad me hería profundamente al pensarle.

                                              - Hmm… - parpadeé, saliendo gradualmente del estado de confusión que aún me envolvía gracias a un leve zarandeo por parte de Eve.

                                              - ¿Te encuentras bien? – perseveró.

                                              - S-sí… E-es que… - tartamudeé, mientras iba encajando de nuevo en la realidad - A veces, me asaltan algunos recuerdos… Que no termino de corresponder con nada en mi mente, y… - dudé por un instante si confesarle lo que me había evocado su marido, mas en seguida olvidé esa posibilidad, pues lo más probable era que no tuviese nada que ver realmente – Me afectan bastante, eso es todo… – terminé de explicarme mirando hacia otro lado con intención de disimular mi evidente desconcierto.

                                              - No te preocupes cielo, lo sé… - intentó consolarme.

                                              2PbBXpQ.jpg

                                              Necesitaba serenarme… Inspiré profundamente, al tiempo que masajeaba mi frente con propósito de mitigar los sutiles pinchazos que todavía laceraban mis sienes.

                                              - Ya me voy sintiendo mejor… Gracias por preocuparte – dije, percatándome de que la angustia ya casi se había esfumado por completo.

                                              - Te entiendo muy bien – me sorprendió - Sé que no debe ser nada fácil sobrellevar la situación en que te encuentras, pero debes pensar que vas a recuperarte, y lo realmente importante es que no estás sola, Beatrice… - dijo suavizando el tono agudo de su voz - Leonard está ahora contigo… - afirmó con cercana confianza, y entonces sus palabras me llegaron a sosegar, devolviéndome de lleno a mi realidad…

                                              Iclkvbz.jpg

                                              “Leonard”… Me despisté por un instante, pensando que me gustaba esa traducción de su nombre, y en seguida volvieron a invadirme mis sublimes sentimientos hacia él…

                                              Le tenía… Podía decir que efectivamente sí… Era mi preciada isla en medio de la tormenta… Mi abrigo… Y me apaciguaba al pensarle.

                                              - ¿Sabes? Él lo ha pasado muy mal en la vida… – me espetó, despertando mi curiosidad – Sin embargo, esta noche irradia felicidad, incluso más que hace algunos años… Como nunca antes le había visto. Por eso me alegro de que te haya conocido – hizo una breve pausa y continuó - Tal vez no lo has advertido por tu alterada visión, pero cuando él te mira, sus ojos brillan de forma especial – me reveló.

                                              Le miré con cierta modestia, a la vez que infinita ilusión llenó mi alma.

                                              rgtdzmf.jpg

                                              - Es muy buena persona… Y te aseguro que cuando se entrega, lo hace de verdad – prosiguió - Le conozco desde hace bastante tiempo y bueno… Como ves sólo puedo decirte cosas buenas de él – ultimó su discurso masajeando suavemente mi hombro.

                                              Asentí, mostrándome realmente más repuesta y con ganas de volver al balcón junto a él.

                                              - Ya sé que no nos conocemos, y te pido perdón si piensas que me estoy inmiscuyendo en tu vida, pero verdaderamente me has caído genial Beatrice, y pienso que si has conseguido sacarle de la tristeza en que se sumía, es porque eres una bella persona… Así que te considero mi amiga - afirmó.

                                              RDUuPJp.jpg

                                              - Yo… Agradezco tus palabras Evelyn. Es más, las necesitaba… - respondí con intención de expresarle lo que sentía por su amigo – En cuanto a Leo... Sé que le adoro… Aunque él lo dude a veces... - declaré segura al tiempo que sentí mi latir acelerarse.

                                              - Creo que eso es innegable… A ti también se te nota… – chanceó pícara - Quiero que sepas que tienes todo nuestro apoyo, mío y de Richard… Para lo que necesites… ¿Vale cielo? - afirmó mientras me rodeaba en un cordial abrazo que me llegó hondo.

                                              yLJVZLZ.jpg

                                              - Gracias. Has conseguido que me sienta mejor que nunca… – le correspondí sincera – Me alegro de haberos conocido… - afirmé retirándome de ella, ahora advirtiendo que mis penas se habían esfumado tal y como habían aparecido.

                                              - No desperdiciéis esta oportunidad que os brinda la vida… Leonard es un hombre espectacular, después de mi marido, claro… – bromeó con leve alborozo y salimos del aseo riéndonos.

                                              *******

                                              Su palpable intranquilidad le delataba… No podía evitar vigilar nervioso el pasillo por donde ella y Eve se habían perdido hacía escasos segundos.

                                              oUYHRgm.jpg

                                              Lo cierto era que la inseguridad le atormentaba cada vez que Beatrice parecía recordar algún episodio de su pasado. Y, efectivamente, se daba cuenta de que era éste un sentimiento demasiado egoísta por su parte, pero también inevitable… La quería para él y el miedo a perderla se cernía sobre sí cada vez que la veía bajo el estado de “shock” en que sus recuerdos la dejaban.

                                              - ¿Y tú qué tal estás? Veo que al final has sucumbido a sus encantos… - intentó evadirle Richard con su típico tono bromista pero directo.

                                              dwf8Clp.jpg

                                              - Sí… - afirmó éste, serio, sin quitar la vista del corredor - No pienso más que en ella… Me tiene totalmente absorbido – le confesó abiertamente mirándole ,ahora, a los ojos – Es lo más especial de mi vida… Me siento como su protector. Con deseo continuo de complacerla, de verla sonreír, de hacerle lo más feliz posible… - suspiró - Tiemblo a su lado – declaró, dejando asomar entre sus labios una sonrisa de emoción.

                                              HxtrEwZ.jpg

                                              - Me alegro de saber que me has hecho caso al fin y te has olvidado de Freud… - gesticuló risueño el profesor.

                                              - No me he olvidado… - cambió ligeramente el tono - Pero la amo y necesito arriesgarme. Las consecuencias… - silenció por un segundo - Ya no me importan… – sentenció convencido.

                                              - Pues me contanta un montón. Ya era hora de que encontrases a la persona idónea para rehacer tu vida y te decidieras a actuar – enunció un afable Richard.

                                              - Me atrevería a asegurar que nunca antes he estado tan enamorado… - el ánimo que impregnaba sus palabras tornó a desilusión, empañando tenuemente su mirada - Aunque no las he olvidado… - imprimió ahora un tinte amargo en su voz al pronunciar esto último, mientras miraba el dedo anular de su mano izquierda, desnudo desde esa misma tarde, tal vez echando en falta el sello dorado de lo que fue su matrimonio.

                                              wBZ71iH.jpg

                                              - Eso sobra, Leonard… Rehacer tu vida no significa que estés traicionándola, ni mucho menos olvidándolas… No debes sentirte culpable, sino al revés, pleno… – enmudeció intentando encontrar la mirada perdida de su amigo antes de proseguir – Pletórico, porque seguro que Madison es lo que desea allá donde esté. Que tú seas feliz de nuevo – le agarró por los brazos con cierta firmeza, intentando apoyarle – Beatrice estaba en tu destino y la encontraste… Puede sonar cruel pero… – negó ensimismado, realizando ligeros aspavientos con la cabeza - …Deberías agradecer a quien la abandonó aquella noche en esas condiciones, porque gracias a ese “elemento”, has encontrado la ilusión de vivir… Y quizás, ella también… – añadió.

                                              tgvvUjr.jpg

                                              - Sí... Se lo agradezco inmensamente... Pero cuando descubra quién es no va a querer vivir... - afirmó Leo amenazante.

                                              - Por cierto… ¿Ella lo sabe? Quiero decir… Que eres viudo… - le interrogó el curioso profesor.

                                              - No. Hasta este momento he evadido el tema, pero debería empezar a contarle todo sobre mí. Aspiro a verme como algo más que su terapeuta – afirmó el italiano.

                                              - Yo pienso que sería lo justo. Después de todo, tú sabes casi más de ella, que ella misma de sí… Ya entiendes a qué me refiero… Porque Beatrice no tiene idea de la sustancia, ¿no? – le interrogó en un hilo de voz.

                                              hefsXCv.jpg

                                              - Por supuesto que no… Sería perjudicial decírselo ahora mismo. No dejo de pensar que todo ha sido algo traumático en su vida, y saberlo de golpe puede que le cause más dolor que otra cosa – silenció por un segundo – No debo forzar su memoria, sino predisponerla al desencadenamiento natural de sus recuerdos – dijo sintiendo que la incertidumbre volvía a afianzarse en él a medida que terminaba la frase.

                                              - ¿Y cómo crees que reaccionará cuando se entere de que tú ya lo sabías? – apuntó Richard.

                                              - Le explicaré que no podía hacerle saber ciertas cosas sin que antes las recordase por sí misma. Estoy convencido de que entenderá que fue por su propio bien y no con la intención de ocultarle nada – concluyó, apoyando sus palabras con un movimiento de manos.

                                              NVMvLQa.jpg

                                              - Hmmm… Hablando de ese tema… - intervino Rodson – Iba a traerte el primer informe comparativo entre ambas sustancias, la de David y la de Beatrice, pero con las prisas, se me han quedado olvidados en casa. Así que si te parece, te lo enviaré por fax a lo largo de esta noche. No es extenso. Son sólo mis primeras impresiones, porque no he tenido demasiado tiempo para meterme a fondo en el tema durante la semana pasada… - comentó.

                                              Leo asintió, de nuevo echando un reojo hacia el pasillo.

                                              - También… - Richard pareció dudar en su discurso - Quería comentarte algo, cuanto menos, interesante… - se decidió finalmente ante la atenta mirada de su amigo – He enviado una muestra celular de Beatrice a mi colega John, del CelularIC… - intentó enunciar llevando una mano a su nuca…

                                              jHB8SfE.jpg

                                              - ¿Qué? – le interrogó Leo entornando su mirada con incredulidad - ¿Por qué involucras a más gente?... Te dije que quería que esto fuese algo entre nosotros… - le reprendió azorado pero tratando de mantener su voz en tono bajo.

                                              - Sabía que me lo recriminarías, pero sinceramente Leonard... No cuento con los medios suficientes ni adecuados para estudiarlo todo en la Universidad. Si quieres que siga con el caso, no puedo hacer otra cosa… Para corroborar mi teoría, necesito de su ayuda. Le envié todo hace unos días y no le he informado acerca de su procedencia, por supuesto. Así que tranquilo, la privacidad de Beatrice está a salvo... – le intentó tranquilizar.

                                              Leo transigió, adoptando una posición más relajada hacia el tema, mientras hacía un gesto a su amigo para que le contase lo que le levantaba tanta curiosidad.

                                              - Se trata de la edad de Beatrice… – su voz adquirió un tono más laxo - Algo en la estructura de sus células no concuerda del todo… - formuló Richard con cierto halo enigmático.

                                              -¿Qué quieres decir? – Leo frunció el ceño, ahora más interesado.

                                              64WHjXY.jpg

                                              - Pues parto de la base de que las células de Beatrice están totalmente alteradas por la sustancia que ha estado corriendo por sus venas... Eso me llevó a pensar en su verdadera edad. Así que estudié varias células extraídas de su sangre al microscopio y, efectivamente, hay tejidos que no coinciden cronológicamente… – espetó en un soplido - Pero con los medios que cuento en el laboratorio no puedo ir a donde quiero llegar… – añadió.

                                              El italiano quedó reflexivo y por fin se atrevió a decir algo… – ¿Cómo no se me había ocurrido antes? – murmuró con autocrítica - Entonces… Ella podría tener realmente otra edad… - afirmó, a la vez que el profesor asentía con la cabeza.

                                              - Por eso necesito la colaboración de John… – aclaró éste volviendo a justificarse.

                                              Y justo en ese instante, ambos se percataron del regreso de ellas, que quedaban todavía bastante distanciadas.

                                              Leo pareció dejar de lado lo que estaba hablando con su amigo y orientó su rostro hacia éstas, de nuevo intranquilo, sin perder detalle del gesto de Beatrice.

                                              Nfrg5S6.jpg

                                              - Pues nada… – suspiró Richard mirando también hacia el pasillo - Te lo digo muy en serio… - enunció, casi solemne - ¡A vivir que son dos días! - rió, dándole a su amigo una cordial palmadita en el hombro.

                                              *******

                                              Judith colgó el teléfono y quedó en silencio, pensativa y hundida por una evidente tristeza.

                                              jMKddPu.jpg

                                              El rapapolvo de Susan había reabierto sus mal curadas heridas, y no podía negar ni una sola palabra de cuantas escuchó en aquella reprimenda.

                                              De repente, le pareció oír a Fiona gritando…

                                              Se temió lo peor y corrió, rápida, hacia su habitación.

                                              Entró decidida y se la encontró llorando desconsoladamente sobre la cama, con un pesar tan grande que le dolió en lo más profundo de su alma.

                                              - ¿Qué te pasa hija? – dijo Judith, acercándose lentamente a ella para darle una caricia, pero ésta hundía aún más la cara entre los floridos almohadones - Serénate cariño… Seguro que todo lo que os ha pasado ha sido un malentendido… Todo volverá a estar bien… - intentó consolarla, nada convencida realmente en su fuero interno.

                                              6wqQ5Pm.jpg

                                              - ¡Tú cállate! – vociferó la joven con su típica crueldad - ¡Ni siquiera te preocupa que papá esté todo el día de viaje acostándose con toda la que pilla! – continuó, reprochándole sin piedad - ¡Pues yo no deseo que mi vida sea como la tuya! – gritó, mientras el mar de lágrimas desbordaba sus ojos para apresurarse en navegar a raudales por sus mejillas.

                                              Se incorporó decidida y salió corriendo de su habitación.

                                              Judith la observó con preocupación, sin poder evitar que su pesar vidriase también su mirada.

                                              rz8irmq.jpg

                                              - Fiona por favor… - suplicó nuevamente sin ningún resultado - Déjame hablar contigo... Debes aprender a sobreponerte de las contrariedades. Si él no te conviene, déjalo… Apártale de tu vida... Y tranquilízate... – insistió ésta tras su hija, cada vez más afectada por su berrinche.

                                              Pero la joven no le respondía. Ni atención le prestaba. Sólo sabía llorar y correr hecha una energúmena por las diferentes habitaciones de la mansión, pareciendo buscar algo por toda la casa.

                                              - Cuéntame qué te ocurre… ¿Buscas a tu hermano? – le interrogó mientras ésta pasaba a la que fue su habitación de matrimonio.

                                              Fiona se detuvo ipso facto, y se dirigió por fin a ella…

                                              – Dame uno de esos calmantes que tú te tomas… ¡Lo necesito! – casi le suplicó en una orden.

                                              m3n1BAM.jpg

                                              Judith entreabrió el cajón de su mesita de noche de espaldas a ella y la llave brilló… Sin embargo, pareció reconsiderarlo, y volvió a cerrarlo.

                                              - De verdad… Voy a tener que llamar a David… - le dijo Judith volteándose preocupada, sin hacerle caso a su solicitud.

                                              - ¡Ni se te ocurra! ¡O no me vuelves a ver el pelo en la vida! – le amenazó, sollozando en sus manos.

                                              Em60XSx.jpg

                                              Miró hacia otro lado y, derrumbada por completo, se dejó caer sobre la cama de sus padres.

                                              Con cierta precaución, Judith se atrevió a acercarse a ella, sentándose a su lado.

                                              - Cariño… Todo tiene solución en esta vida… Debes ser fuerte, porque de lo contrario siempre serás esclava de tus debilidades, y sufrirás. Ya tienes edad para darte cuenta de cuando algo no te favorece... De cuando alguien está contigo por cuestiones ajenas a lo que realmente tú deseas… - formuló.

                                              - Has descrito tu propia situación… - murmuró ella, aún con sus ojos lagrimeando, pero manteniéndose bajo una inesperada e inquietante serenidad.

                                              Judith calló por unos segundos y prosiguió intentando que este comentario no desviase su discurso…

                                              - Debes aprender a afrontar los fracasos con firmeza… Algo me dice que estás así por David… - intentó encauzar la conversación hacia lo que imaginaba que era el origen de tal pesadumbre - ¿Crees de verdad que merece la pena? – le interrogó, esperando en vano una respuesta de confirmación por parte de la joven pelirroja, que permaneció inmóvil, casi sin parpadear…

                                              - Ya no sé realmente ni qué es lo que quiero… - murmuró de repente la joven en un hilo de voz.

                                              micfFzy.jpg

                                              – Sé que Stephan siente algo por ti… - afirmó Judith rotunda, consiguiendo la atención de su hija de inmediato – Y pude confirmarlo cuando hace unas semanas vino con ese ramo de flores y aquella cara de ilusión… Deberías reconsiderar si estás esforzándote en estar con el hombre adecuado… Y sobre todo, has de tener claro que tú no eres yo. Olvida mi situación y prepárate a vivir tu propia vida, siendo fuerte… - ultimó con voz tenue, ofreciéndole consuelo entre sus brazos incapaz de contener las lágrimas.

                                              M5plAKg.jpg

                                              Tal vez las palabras de su madre la habían calmado verdaderamente, o quizás no, pero Judith se dio cuenta de que sus ojos azulados, clavados a los de su padre, se habían secado por completo.

                                              - ¿Dónde está mi hermano? – preguntó Fiona que, aún mirando fijamente a su madre, parecía seguir en un mundo aparte.

                                              - Ha venido a buscarle una chica rubia, por cierto, demasiado “despampanante” desprendió ligero disgusto al pronunciar esta última palabra - Y se ha ido con ella… ¿Quieres que le llame?... – hizo breve pausa - Sí, será mejor que le llame… – afirmó convencida, sin esperar a que su hija le diese el visto bueno.

                                              - ¡No!… No hace falta… – contestó pensativa, al tiempo que daba un breve respingo producido por el hipo que se le había establecido en ella tras semejante llantina - Ya estoy mejor, tranquila… Sabes que tengo muy mal genio… Perdóname por todo, mamá… - le espetó, sorprendiéndola agradablemente, pues hacía tanto que no se dirigía a ella de esa forma, que la llenó.

                                              - No te preocupes. Soy tu madre y te quiero... Siempre contarás conmigo, pase lo que pase… - volvió a abrazarla suspirando mientras la joven miraba al vacío de la habitación con la vista extraviada.

                                              - Estoy cansada… Necesito dormir – se levantó, ladeando una sonrisa para persuadir a su madre y aparentar sosiego – Voy a mi habitación… – ultimó señalando hacia la puerta.

                                              VnC8dYg.jpg

                                              - Te acompaño… – la acurrucó Judith entre sus brazos.

                                              *******

                                              David no solía beber, salvo en contadas ocasiones, por eso, cuando lo hacía, sus efectos aparecían en seguida.

                                              Al aceptar la proposición de Mich no tenía pensado tomarse más que una, pero lo cierto era que esa noche tenía ya algunos vodkas de más en el cuerpo.

                                              Se sentía más mareado de la cuenta, pero no podía parar de empinar el codo una vez que ya se había enfrascado, sobre todo porque, en cierta manera, le estaba sirviendo como “amortiguador” de sus preocupaciones.

                                              PvEd7SU.jpg

                                              Mich llevaba un buen rato “charlando” de trivialidades con una italiana que se les había acercado, y él empezaba a aburrirse como una ostra.

                                              - Ponme otro Paul… - le pidió al que estaba en la barra, percatándose de que la chica se acercaba a él súbitamente…

                                              - ¿Qué estás bebiendo? – le interrogó chapurreando el inglés con una bonita entonación italiana.

                                              KkMqdur.jpg

                                              David le miró extrañado, pero no dio importancia a su interés… - Vodka con limón… ¿Por? – le respondió con una pregunta.

                                              - Toma, prueba de esto… - le ofreció de su copa entusiasmada.

                                              - Está mucho más rico, te lo aseguro… - intervino Mich, que desde hacía largo rato probaba “todo” lo que ella le ofrecía.

                                              Él dudó por unos instantes, pero finalmente le dio un trago.

                                              - ¿Qué te parece? Es típico de mi país. Se llama Grappa – le explicó, mientras el rubio afirmaba dando a entender que le había gustado – Te doy mi copa, yo tengo una botella entera en mi maleta – dijo, guiñándole un ojo.

                                              - No. Da igual... Mejor sigo con el vodka… - le rechazó.

                                              Pero estos italianos eran cabezones como ellos solos, así que ésta insistió.

                                              - Ohh… ¿Me lo vas a despreciar? Eso está muy feo… - se lo volvió a ofrecer.

                                              David la miró sin saber cómo actuar durante un momento...

                                              - Si insistes... Gracias… - aceptó sonriente, girándose acto seguido para apoyarse en la barra y ojear qué había tras de sí.

                                              vHlypEZ.jpg

                                              Se entretuvo observando los movimientos ondulantes de los jóvenes que bailaban contoneándose bajo las excéntricas luces de colores sobre la improvisada pista, al tiempo que daba algunos tragos generosos del vaso, disfrutando del frutado sabor de aquella bebida con ligero toque amargo de fondo que impregnaba intensamente sus papilas gustativas…

                                              Y, entonces, algo llamó su atención…

                                              Eran esos ojos verdosos con aire felino que le observaban insinuantes a través de los huecos vacíos que se formaban entre los cuerpos de los estudiantes, y que, en ocasiones, dejaban vía libre al secreto cruce de sus miradas.

                                              MSa5fnm.jpg

                                              A medida que más bebía, más desinhibido se encontraba. Se hallaba casi hipnotizado… También inquieto… Preocupado únicamente de aquel juego de seducción, donde ninguno de los dos terminaba de decidirse a ir en busca del otro.

                                              Tras algún rato de esta forma, Laura le dedicó un pestañeo suave y acogedor, a la vez que se mordía el labio inferior, mostrándole su excitación.

                                              Entonces, un efusivo calor recorrió su estómago camino hacia su garganta... Intentó apaciguarlo dando fin al líquido que quedaba en su copa de un único trago mientras procuró no perderla de vista.

                                              c9Xg9Mm.jpg

                                              Sin embargo, parecía haberse esfumado. Revisó a su alrededor con disposición, pero seguía sin localizarla.

                                              La contrariedad creció en él, y casi no pudo ocultar su enfado bajo la mirada atenta de la italiana que seguía "pegada como una lapa" a Mich, y que parecía vigilarle a él también desde hacía algunos minutos sin que ninguno de ellos se percatase.

                                              JZUPWqG.jpg

                                              Abandonó su vaso, ahora vacío, sobre la barra y se levantó, pretendiendo cruzar la repleta habitación a través de los que movían el esqueleto, algunos más frenéticamente que otros, como si fuesen pasto de algún tipo de droga.

                                              Una vez hubo atravesado la masa de gente, examinó, algo nublado, aquella zona de la sala donde supuso que todavía debía encontrarse. Mas no había rastro de ella…

                                              Se resignó y volvió a su taburete orientado hacia la barra, donde casi se dejó caer.

                                              - ¿Qué? ¿Te lo estás pas-pasando bien? – preguntó Mich, prácticamente sin ser capaz de articular las palabras.

                                              zqfNCAf.jpg

                                              - No exactamente… - respondió David, que empezaba a percibir todo a su alrededor de forma extraña, y unas ansias de “volverse loco” iban aflorando gradualmente en él.

                                              - Sabes que te quiero un montón… ¿Verdad? – le sonrió Mich, al tiempo que la chica invadía su boca descaradamente.

                                              Frunció el ceño, y acabó soltando una carcajada eufórica, a la que parecía no ser capaz de poner fin.

                                              Se volteó, sentado aún en banquillo, y en ese momento se la encontró de bruces.

                                              Continuó con la risa tonta y ella aprovechó para acomodarse entre sus muslos, sujetándolos bien pegada a su torso.

                                              - Hola… Al final he venido… ¿No te sorprendes de verme? – le encandiló melosa acariciando su rostro.

                                              Él quedó mudo, obnubilado con sus labios, que le seducían cada vez más, mientras ladeaban una triunfal sonrisa.

                                              Acercó su cara a la de ella, intentando besarla, pero ésta se apartó ligeramente, tratando de alimentar las ansias de él.

                                              qkjppWC.jpg

                                              - ¿Qué pasa David? ¿Al final yo no iba tan rápido? - hizo el amago de rozar sus labios mientras se le sentaba encima.

                                              FZ4N8oW.jpg

                                              Él insistió en besarla, sin mediar palabra, y esta vez lo consiguió por breves instantes antes de que Laura enunciase su premeditada propuesta…

                                              - Vayamos a tu habitación... – susurró vehemente a su oído.

                                              *******

                                              La espera se le hacía eterna, y prácticamente ni siquiera le sirvió para recapacitar, sino muy al contrario, para convencerse todavía más de sus intenciones…

                                              2rvtW15.jpg

                                              Le había costado sobremanera convencer a su madre de que se encontraba bien. De que todo había sido un simple berrinche, pero dudaba que se lo hubiera creído del todo.

                                              Sin embargo, calculó que había pasado al menos media hora desde entonces, y Judith debería estar ya más que dormida, como siempre, bajo el efecto de sus somníferos.

                                              Era el momento…

                                              Sin dudarlo por más tiempo, se incorporó, todo lo silenciosamente que pudo, dispuesta a salir de su habitación.

                                              msSiu1K.jpg

                                              Lo que buscaba estaba a buen recaudo, y no era fácil conseguirlo. El dormitorio de su madre era una de las partes de la casa que no frecuentaba. Sin embargo, había visto dónde Judith guardaba la llave para acceder al aseo.

                                              “Quizás sigue despierta”, pensó insegura, pero fue rápida al inventarse una coartada… “He tenido un mal sueño y quería hablar contigo”, planeó, subiendo ya por las escaleras.

                                              Anduvo algunos pasos más y se detuvo ante la puerta cerrada de su dormitorio.

                                              Aplicó leve fuerza sobre el pomo de ésta y abrió una estrecha rendija por la que asomó su vista.

                                              Efectivamente, Judith ya dormía plácidamente bajo el efecto de lo que precisamente ella venía buscando.

                                              IIVbuKc.jpg

                                              Entró y se acercó a su objetivo, abriendo muy lentamente el cajón de la mesita, para recoger la llave de su interior.

                                              Avanzó de puntillas, bordeando la cama donde su madre descansaba plácida, y pasó la llave por la ranura de la cerradura del baño.

                                              Accedió, y se encerró silenciosamente, temblorosa y fría por el nerviosismo que la conquistaba gradualmente.

                                              Husmeó en el armario donde Judith guardaba celosamente sus medicamentos, y tomó entre sus manos el que quería…

                                              LOasXgB.jpg

                                              *******

                                              Continuará...

                                              A Merchedj, Eilhyn, Ginevra and 5 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me ha encantado el capítulo Arahel!

                                                A Arahel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A mi me ha parecido un capítulo interesante, y no solo por las menciones que hizo Richard sobre las muestras genéticas de Bea, ya quiero ver que otras cosas descubren. Me ha encantado la charla de Judith con Fiona, principalmente donde la madre le dice que "tu no eres yo..." hizo bien, porque Fiona siempre le esta recriminando los problemas que tiene con su padre y hasta comparando su situación con la de sus progenitores, entiendo que la actitud de Fiona se debe en gran parte a su miedo en convertirse en lo que es su madre.

                                                  A Arahel le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.