Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado


Que momentazo entre Leo y Bea, ahora entre ellos no hay marcha atrás. Si no fuera por el flashback todo hubiera sido lindo, por cierto ese recuerdo afecto muchísimo a Bea por lo que parece, así que entre ellos creo que paso algo fuerte... pero ¿el que?... no se, ni la relación de las sustancias químicas con el futuro ni con los personajes, estoy que aun no me aclaro, y eso me tiene más intrigada xD

A Arahel le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Traigo nuevo capi, pero primero voy a responderos.

    Estuve actualizándome con la historia y simplemente no tengo palabras para describir cómo me gusta. La trama y la redacción me atraparon desde el principio. Yo creo que Beatrice como bien dijeron, viene del futuro, o sea que ahora está viviendo su pasado en su presente. Todas las escenas que tiene con Leo tan cariñosos me encantan, pero yo la prefiero con David. Lo que me intriga es que si viene ahora el intercambio de Italia, ¿vendrá una Beatrice del presente?
    Sigo queriendo saber quien era la rubia esa que estaba con Leo, porque Madison no puede ser si ya falleció junto con su hija. Seguí pronto D:


    Gracias Victoria.
    Has destapado un dato importante que veréis dentro de poco :ph34r:
    En cuanto a la rubia, efectivamente no es Madison. Ya va quedando menos para saber quién es.
    Aquí te traigo nuevo capi, espero que te guste! Saludos!

    ¡Acado de votar! Y necesito explicar mi teoría. Yo creo que Bea cuando se entere de todo lo que le ha pasado dudará sobre estar de nuevo con David o con Leo... yo creo que se saturará y al final ni con uno ni con el otro xDD
    Y como ves he votado que me gustaría que se quedase con Leo, no es que me haya hecho del team Leo .Es que creo que David, por el momento, está muy alejado de tener algo con Bea... A no ser que la cosa cambie... Además, con sus yuyus vemos lo que ha vivido con David así que ahora nos toca ver que pasa con Leo.

    La verdad es que en la primera pregunta deberías haber puesto una opción que dijese: ''Con los dos''


    "Ni con uno ni con el otro..." ¿En serio? Si pasa eso me mata más de una :P
    Pero el voto de con quién te gustaría que se quedase no es para optar por lo que se piensa que pasará, sino con quién te gustaría a tí, independientemente de lo que vaya a suceder en la historia... A mí me parece que te estás pasando un poco a su bando, no nos engañes...
    La opción de "los dos" estaría genial, sobre todo para ella jajaja
    Gracias por participar en la encuesta!

    ¡Historia leída enterita! Está fenomenal!!! Me encanta la trama y los personajes son todos muy guapos!!

    Yo soy del equipo de David, la verdad hahaha Pero me temo que no va a acabar con él... ¿O sí? XD

    Si es David el que muere en el futuro, se explicarían muchas cosas: ellos se casaron y permanecieron jóvenes x el descubrimiento de David. Sin embargo, cuadran tb otras cosas si el marido era Leo y x algo que todavía no sabemos, David y ella no pudieron llegar a casarse. Lo más reseñable q me encajaría es que en el prólogo se dice que no está Beatrice (supongamos que era ella la mujer), pero tampoco el supervisor chan chan chan De lo que se puede inferir que también él viajó en el tiempo? Y tendría que ser Leo, porque David estaba con sus amigos, sin que se produjera ninguna ausencia ni cambio raro, mientras q de Leo no se sabe nada.

    Una cosa que parece, PARECE, clara es que el momento del tiempo al q ella ha retrocedido es anterior a la pedida de matrimonio de David: ella sería una de esas estudiantes italianas de intercambio, conoce a David, se enamoran y él le pide matrimonio. Y a este respecto, me surge otra pregunta: ¿pueden estar en el mismo tiempo la Beatrice actual y la futura? Porque podría suceder que ahora David se topara en la universidad con la Beatrice de su época y eso sería el no va más hahaha

    Madre mía, tengo un lío en la cabeza tremendo!!! Porque tb pudiera ser que Leo no estuviera en el futuro y el tal supervisor fuera otro, en cuyo caso sería un romance a través del tiempo (L)

    Bueno, dejo de pensar posibilidades, que me estreso y cuanto más pienso, más ideas descabelladas se me ocurren hahaha

    Ah, solo quiero decirte por último que aunque Leo está MUY bueno y parece majete, no me gusta para Beatrice... Soy un poco como San... le veo algo turbio... Hahahha por dios, q le ha alquilado una casa!!!!!!!! Y luego va de "no puedo besarla, q pensará mi mujer muerta"? Claaaaaro, como que no ha alquilado un picadero hahahaha

    AÑADO: he puesto en la encuesta que quiero que termine con David... Ay, es que esa atracción sin conocerse (más o menos) es taaaaan sexy!! Hahaha y se nota que son almas gemelas destinadas a encontrarse *love* sin embargo, he puesto q pienso que terminará sin ninguno, porque ya me los estoy viendo muertos... (Soy oscura, vale? XD)


    Hola Aida! Un placer tenerte por aquí!

    Una buena observación la del prólogo, pero no puedo desgranar nada. Se tendrá que ir viendo todo a medida que suceda la trama.
    Como le dije a Victoria, queda poco para que resolváis la duda de la Beatrice del presente. Paciencia!
    Me encanta veros haciendo suposiciones de todo tipo, hasta me dáis ideas a veces jajaja
    El tema del alquiler creo que es una opción "no muy normal", pero no la iba a meter directamente en su casa, ¿no? Se supone que está enamorándose de ella, y además está el tema de la sustancia en su sangre... Todo lleva a que no la quiera perder la pista y de ahí el alquilar.

    Gracias por pasarte y comentar. Saludos!

    Ya he votado!

    Mi teoría es que Beatrice viene del futuro, y creo que es la que tiró al marido del edificio, al escapar volvería al presente (su pasado) y es lo que está viviendo ahora.

    Como bien han dicho antes, si el intercambio de la universidad se va a producir pronto, habrá dos Beatrice?!

    Respecto al lío amoroso, creo que Beatrice siente esa atracción hacia David, por que era su marido o su novio (ya lo dejó entrever en algunos de sus recuerdos) y creo que esa atracción tan morbosa acabará haciendo que ellos dos acaben juntos. Sintiéndolo mucho por Leo (que me encanta :nurse: ).


    Gracias Ani!

    ¿Quién sabe? Igual acaba con Albert xDDD

    Saludos! :nurse:

    Buenas...no comenté la ultima vez que entré porque estaba muy liada, pero me sigo pasando todos los días por el foro y corriendo a ver si hay nuevos capítulos de las historias que sigo, sobre todo esta, siempre estoy deseando ver que hay algo nuevo...
    No he votado, porque ni me atrevo, ademas, me gustan tanto cada uno a su manera Leo y David, que no podría elegir...Desde luego el último capitulo me dejó boquiabierta, ¡vaya manera de describir esas escenas!, me encanta...Y como ya he dicho otras veces, también me encanta la intriga y misterio que tiene la historia, además de que es preciosa en ciertos momentos...Soy una friki de las series y pelis de intriga, misterio y sobre todo me encanta el terror, pero esos de dar vueltas y nunca saber exactamente como coger la historia, ¡¡eso sí que me gusta!!...las historias difíciles....
    :bow: Sigue así, tu historia es genial...Estoy impaciente por ver el siguiente episodio. :wub:


    Hi Abi!

    Pues hoy hay nuevo capi. Espero que os guste!
    La verdad es que a veces dudo del final, aunque ya está escrito, porque me pasa como a tí. Leo es un amor, pero David ha sido muy importante en su vida... A ver qué pasa al final!
    Me alegra que os guste la narración. La verdad es que releo tanto cada capítulo antes de publicarlo que casi acabo sacándole fallos siempre, nunca lo veo completamente bien.

    Muchas gracias por seguirla. Saludos!

    Que momentazo entre Leo y Bea, ahora entre ellos no hay marcha atrás. Si no fuera por el flashback todo hubiera sido lindo, por cierto ese recuerdo afecto muchísimo a Bea por lo que parece, así que entre ellos creo que paso algo fuerte... pero ¿el que?... no se, ni la relación de las sustancias químicas con el futuro ni con los personajes, estoy que aun no me aclaro, y eso me tiene más intrigada xD


    Hola Camiii!

    Lo de la marcha atrás no lo tengo yo tan claro... Leo se come demasiado el coco, y así le va, en vez de disfrutar de la vida... Pero lo ha pasado tan mal que es normal que tenga miedo a otra pérdida emocional...

    No te olvides de votar en la encuesta! ;)

    Muchas gracias por pasarte guapi, un saludo!

    AVISO: ***Algunas escenas y parte del texto están ocultos en un spoiler por ser de carácter sexual explícito. Ábrelo bajo tu responsabilidad.***

    - Capítulo 19 -


    Pasados varios minutos, la voz de Fiona resonó tras la puerta de su habitación…
    - ¡Entra!... – exclamó con su típico tono despótico.

    WhdJtRy.jpg

    Stephan tragó saliva pensando que el recibimiento no iba a ser nada grato…

    Pero esto no le persuadió.

    Necesitaba verla…

    Al abrir la puerta, se encontró a una Fiona algo desmejorada, pero su belleza seguía impregnándola como siempre, e incluso la veía más especial que antes.

    Se decidió a entrar finalmente, tras dudarlo por unos instantes, quedándose justo delante del umbral de la puerta, esperando cauteloso la reacción de ella.

    O4swGBk.jpg

    - ¿Para qué has venido? – dijo soberbia, sin mirarle a la cara.

    YvBYinW.jpg

    - Porque… Que-quería verte… - tartamudeó ligeramente.

    jZIjBgT.jpg

    - ¿Pretendes que me lo crea? – le dijo ahora taladrándole con una mirada recriminadora.

    T7FtRW2.jpg

    - Por supuesto, es la verdad… - respondió él esta vez sin titubear lo más mínimo.

    - Vas de amante eterno y eres como el resto… Un maldito mentiroso… – le acusó, dando lentamente algunos pasos hacia él.

    7vOBggj.jpg

    - No te entiendo… - afirmó Stephan poniéndose cada vez más nervioso por la gradual proximidad de ella.

    Fiona se acercó tanto que sus cuerpos estaban totalmente pegados.

    Entonces, se puso ligeramente de puntillas acercando su boca al oído del muchacho… - Te vi aquella noche, con ella, en tu casa… Besándoos… - le susurró, ladeando una hipócrita sonrisa sarcástica que quería ocultar su dolor por ello.

    uu5LNm2.jpg

    Stephan sintió como si un calambre atravesase su espalda de abajo a arriba, produciéndole finalmente un calor instantáneo que parecía haberle debilitado interiormente.

    Fiona se retiró ligeramente y se quedó mirándole a los ojos como si esperase alguna explicación.

    - Esa chica a la que te refieres no es nada en mi vida, ni siquiera sé cómo se llama… - se explicó pero el bofetón de Fiona no se hizo esperar.

    m96u0e5.jpg

    - Eres otro cerdo. No mereces ni estar aquí conmigo. No quiero verte más. Esta ha sido la última vez que hemos hablado tú y yo… - le dijo orgullosa.

    - Perdóname, me dejé llevar por el efecto del alcohol, pero no es lo que piensas, Fiona… Tú me despreciaste... Dame una oportunidad de demostrarte todo lo que siento por ti… Por favor… – le suplicó.

    - ¿Oportunidad? ¿A ti? – se jactó – Oportunidad a David. Él sí me importa. Tú no le llegas ni a la suela de los zapatos, Stephan… - quiso humillarle cruelmente.

    LNgjgJv.jpg

    - Sé que dices todo esto porque estás dolida conmigo. Crees que te he engañado y quieres herirme, pero esta vez no vas a conseguirlo… Sé que sientes algo por mí. Igual que yo por ti… Y no quieres reconocerlo. Lo sé… - afirmó convencido intentando aparentar que sus palabras no le habían hecho mella.

    Fiona se quedó callada, mirándole fijamente, realmente sorprendida y sin saber cómo reaccionar.

    - Vete… Ya te he dicho que no quiero verte más… - optó decir, dándole la espalda, intentando que él no viese asomar sus incipientes lágrimas.

    0tpOhLY.jpg

    Le dolía tener que admitirlo… Pero le deseaba demasiado, y cada vez su interior tenía más claro que no era sólo un capricho, era algo más importante para ella, casi imprescindible en su vida…

    Más que David...

    Era en quien pensaba por las noches y deseaba tener en su cama. Desde aquel día Stephan se había convertido en alguien importante en su vida. Pero se negaba a ello...

    El chico del que todas se reían, el feo del barrio rico... ¿Novio de Fiona Feller?... Imposible...

    - Te quiero, Fiona… Desde siempre… No dejes que el orgullo destroce tu vida… - dijo haciendo una pausa antes de despedirse – Adiós… - ultimó dándose la vuelta para salir de la habitación mientras esas palabras resquebrajaban el aparentemente calculador e impenetrable corazón de ella.

    -¡Stephan!... – le reclamó casi cuando éste iba a desaparecer de su vista.

    6g49hJF.jpg

    Él se detuvo instantáneamente, y tras unos segundos, se decidió a girarse, dedicándole una mirada triste.

    Entonces, ella se aproximó bruscamente agarrándole de la camisa de forma violenta, llegando a clavarle las uñas en el pecho, y tiró de él hasta acercárselo totalmente.

    ih9rsbT.jpg

    - ¿A dónde crees que vas? – musitó, exhalando su aliento cerca de los labios de él – Eres mío, y siempre lo serás… - dijo besándole por fin.

    gFJ8kDE.jpg

    Stephan quiso abrazarla pero ella le volteó repentinamente, empujándolo hacia atrás, haciéndole caer sobre su cama, cual marioneta en sus manos.

    Aunque quisiera no podría resistirse a ella, y no conocía el sentimiento de orgullo a su lado. Tal como le había dicho, era suyo.

    Acto seguido, ella se puso enfrente de él y comenzó a quitarse la ropa, lentamente, hasta quedar desnuda completamente bajo su atenta mirada.

    iD604pG.jpg

    Se abalanzó sobre él y pegó un fuerte tirón de su camisa, haciendo saltar los botones de ésta, a lo que Stephan respondió con un leve gemido.

    Se despojó la camisa e intentó besarla. Pero Fiona le sostenía contra la cama manteniendo la distancia entre sus bocas.

    AR8XtvN.jpg

    Después, le quitó las gafas y se deshizo de ellas sin preocuparse de dónde cayeran…

    Ahora sí, empezó a lamerle el pecho, ligeramente arañado apenas minutos antes por ella misma, casi desesperada, mientras él se rendía por completo…

    ONlwM6z.jpg


    Siguió adueñándose de él, bajando poco a poco…

    Desabrochó su pantalón y se entretuvo allí durante un rato, haciéndole desesperar.

    lB2Ol0V.jpg

    Entonces, se le montó encima y empezó a moverse lentamente, abrazándole con su humedad, al tiempo que él la sujetaba de la parte alta de sus muslos, intentando mantener el ritmo.

    QCKjNiP.jpg

    Pero Fiona se imponía. Le manejaba a su antojo, hasta en la cama...

    Y eso le gustaba en cierta medida, pero deseaba dirigir la situación por un rato.

    mhZshb0.jpg

    Por una vez quería demostrarle que era alguien…

    Alguien que estaba ahí y que tenía cosas que decir…

    Que se le debería tener en cuenta…

    Así, la sujetó también mostrando cierta brusquedad, y dando un revolcón la recostó en la cama, poniéndose sobre ella mientras la sujetaba por las muñecas.

    VuI46u5.jpg

    Su cara de placer la delató.

    OZ7WQFd.jpg

    Y Stephan, mirándola a los ojos, empezó a embestir a su ritmo…

    e7gxnra.jpg

    Estaba claro que necesitaba a alguien que la tratase así, alguien que la dominase en ocasiones, y eso era lo que iba a hacer a partir de ahora…

    De repente, una voz se escuchó entrando a la habitación… - ¡Fiona, tu hermano dice que…! – dijo Anne sorprendiéndoles de lleno.

    u1vMk2b.jpg

    Pareció quedar aturdida mirándolos durante un pequeño lapso de tiempo, y salió de allí rápido, bastante cortada.

    “¿Stephan y Fiona?” pensó segundos después, pareciendo querer asimilar lo que había visto, pues era lo último que hubiese imaginado.

    8ym0Fg1.jpg

    En ese instante, Fiona salió de la habitación para hablar con ella…

    - ¿Cómo se te ocurre entrar sin llamar? – le recriminó mientras Anne no sabía qué decir - ¡Anne! – exclamó intentando captar la atención de su amiga.

    mfHwKV1.jpg

    - La puerta estaba medio abierta… No pensé que… Pero no te preocupes… Soy una tumba – le dijo para tranquilizarla.

    gZJ6rLT.jpg

    Fiona se quedó mirándola no muy convencida… Pero no tenía otra alternativa que conformarse y de malas no conseguiría nada...

    4d55Rvj.jpg

    - Júrame que no dirás nada, ni siquiera a mi hermano. No lo sabe nadie, Anne… - le confesó preocupada.

    - Ya te lo he dicho. No saldrá nada de mis labios. No me gusta meterme en la vida de los demás… - le aclaró mientras Fiona afirmaba con la cabeza en un intento de creerle.

    PRQWLm7.jpg

    - Yo quiero a David… Sólo que lo nuestro no funciona del todo… Y Stephan… - susurró queriendo excusarse de alguna forma.

    - No me tienes que contar nada… Sólo venía a decirte que nos vamos, tu hermano, Rose y yo… A dar una vuelta. Por si te querías venir, pero bueno, mejor os dejo… - ultimó Anne, dirigiéndose a la puerta para salir.

    - Confío en ti, Anne… - aseguró Fiona, intentando así persuadir a su amiga por si se le ocurría decir algo.

    DYqBVpQ.jpg

    De todas formas tenía claro que siempre lo negaría… Siempre…

    *******

    Lo más hermoso se había desplomado junto a él, de repente...

    Se puso rápido a su lado y palpó la carótida para valorar su pulso.

    NPNbgbX.jpg

    Después se fijó en su pecho moviéndose al ritmo de su respiración, que parecía ser normal, y se tranquilizó.

    Pero la tormenta iba “in crescendo” y les estaba calando cada vez más…

    PruFmIN.jpg

    Así que la recogió de la hierba y se dirigió hacia el coche con ella en los brazos.

    uw4QzMN.jpg

    Abrió la puerta trasera y la recostó adentro, cuidadosamente, acomodándola sobre el asiento.

    Desabrochó su empapada sudadera intentando desahogarle el pecho para facilitar su respiración y continuó vigilando su estado durante algunos segundos…

    Segundos en los que rememoró sus labios y el ajetreado latir de su corazón palpitando aceleradamente…

    Vwxf7mD.jpg

    Su aliento penetrándole en la boca y sus manos aprisionándole suavemente…

    ezT21mT.jpg

    Segundos en los que al fin no se sintió culpable por estar de nuevo enamorado…

    Momentos en los que fue feliz otra vez.

    Entonces, acarició levemente su mejilla, percatándose de la humedad que la cubría y salió con prisa para recoger algo del maletero…

    Tardó apenas unos segundos en volver a su lado con una pequeña toalla infantil entre las manos y secó su rostro delicadamente.

    Le soltó después el pelo, para restarle humedad también, mientras ella empezaba a reaccionar entreabriendo gradualmente los ojos.

    gLjlDVL.jpg

    - ¿Cómo te sientes? – le preguntó entonces con voz suave.

    VB0umtm.jpg

    - Bien… Creo… - contestó con cierta dificultad mientras intentaba incorporarse, llevando al tiempo una mano a la frente.

    4NO859M.jpg

    - Qué frío hace… – se estremeció.

    - Estás empapada… Bueno, mejor dicho ambos lo estamos… - sonrió – Espera un momento… Vengo ahora mismo con ropa para cambiarnos… – dijo, saliendo de nuevo del coche.

    De repente, una brisa fría inundó el habitáculo, procedente del maletero al ser abierto por él, consiguiendo espabilarla del todo.

    Leo volvió en seguida con algunas prendas en las manos…

    - Espero que no te importe ponerte algo mío... – dijo al tiempo que se desprendía de su propia ropa, quedando con el torso desnudo frente a ella.

    Empezó a secarse levemente mientras se percataba de que Beatrice se deshacía también de su sudadera, despacio, intentando desviar su mirada de él...

    fZDB9uW.jpg

    - Póntela… - dijo éste cediéndole una de las prendas – Te quedará holgada pero entrarás en calor enseguida… - le aconsejó vistiéndose.

    4AA6nX1.jpg

    Ella se detuvo por unos instantes antes de quitarse la camiseta, pareciendo sentirse intimidada ahora por su presencia y le miró de soslayo.

    OsbpoLt.jpg

    - Me voy adelante. Cámbiate tranquila… - le sugirió mientras salía del coche y entraba de nuevo en él, pero esta vez sentándose en el lugar del conductor.

    Ninguno de los dos se atrevía a hablar sobre lo ocurrido.

    Cierta distancia parecía haberse interpuesto entre ambos de nuevo y un silencio incómodo les situaba en puntos extremos.

    Tras unos instantes, finalmente, él decidió dirigirse a ella…

    - Has… Recordado algo… ¿Verdad? – le interrogó dubitativo sin poder remediar mirar de reojo por el retrovisor del coche cuando ella se despojaba de la ropa mojada…

    4lAfcfP.jpg

    - Sí… - afirmó Beatrice posando la camisa sobre su cuerpo.

    - Puedes contármelo… Si quieres… - le invitó.

    Leo sabía perfectamente que debía haber sido algo traumático o demasiado importante en su vida para provocarle tal estrés emocional y llevarla al desvanecimiento.

    - He recordado a un chico… Ya le he visto en varias ocasiones, por ejemplo en el recuerdo del intercambio universitario que te conté... Pero es la primera vez que soy capaz de definirle el rostro… - le confesó titubeando levemente.

    VArBXII.jpg

    - Entonces, ¿le habías recordado antes? No me habías dicho nada… - dijo mientras le ayudaba a pasar al compartimento delantero del vehículo junto a él – Y… ¿Cómo es? – le interrogó evidenciando su curiosidad.

    ebhI6wC.jpg

    - Tiene los ojos azules, es de lo que me acuerdo especialmente… Bueno, de eso y… - se reprimió, poniendo fin a la frase con un silencio.

    wPVapsu.jpg

    - Dímelo. Por favor, confía en mí, Beatrice… - le insistió.

    Necesitaba saber qué había recordado exactamente, pues quizás le diera pistas para averiguar algo más sobre ella.

    sZEqR7K.jpg

    - De… Sus caricias… - murmuró, provocando en Leo una quemazón que le invadió el pecho repentinamente – Además... En el recuerdo... Me pide matrimonio… Y yo acepto… - añadió cabizbaja.

    DtXSDQj.jpg

    - ¿Qué sientes hacia él? ¿Puedes definirlo? – preguntó con cierta impaciencia.

    - Amor… - susurró tan flojo que su pronunciación fue casi imperceptible…

    Al oír esa palabra, un fuerte sentimiento le revolvió el alma… Celos

    “No tengo derecho…” se dijo interiormente, apoyándose con desánimo contra el acolchado reposacabezas.

    luQc48W.jpg

    Beatrice le había calado hondo, pero si ella tenía a alguien en su vida debía respetarlo, reprimirse y no volver a interferirle emocionalmente. No por el “otro”, sino por ella misma…Puesto que acababa de reconocerle que le amaba.

    No podía hacer otra cosa…

    Olvidar sus labios y caricias no iba a ser fácil, pero de momento no había alternativa.

    No hasta que ella misma le diese la certeza de que sentía algo verdadero por él.

    Y6NUZXy.jpg

    Así que debía volver al punto inicial…

    Olvidar lo sucedido aquella tarde y actuar como lo que era, su médico.

    Sin embargo, le sorprendía que nadie hubiese denunciado su desaparición. Y eso le abría inconscientemente una alternativa que le alentaba, aunque egoístamente...

    ¿Qué esposo o novio no reclamaría la desaparición de su pareja? ¿Además de su familia?... El caso de Beatrice era demasiado extraño, pero él no podía hacer nada, tan solo esperar a que ella recordase... Esperar a que se enamorase de él... Esperar...

    - Me siento muy confundida… - murmuró ella de repente, ocultando su cara con las manos en un gesto de desasosiego.

    Jr24y9W.jpg

    Leo tardó unos segundos en contener su voz temblorosa y por fin se dirigió a ella intentando no demostrar su tristeza…

    - Beatrice… Tu memoria está despertando poco a poco... Sabías que esto iba a pasar… Debes ser fuerte… - suspiró desalentado, pareciendo solicitarse lo que decía a sí mismo.

    - Conocer mi pasado es necesario, pero no debe determinar necesariamente mi futuro… - enunció con lágrimas en los ojos.

    TSOxKSS.jpg

    – Trata de vivir tranquila… Todo será como deba ser… Date tiempo para poder redirigir tu vida… - finalizó él con voz tenue mientras limpiaba sus lágrimas…

    Ella asintió finalmente y se apoyó en él, colocando la cabeza en su hombro – Leonardo… - susurró.

    fPKOl0t.jpg

    - Dime… - contestó pausado.

    - Lo que ha pasado entre tú y yo… - empezó a decir, pero él intervino drásticamente…

    - Ha sido un desliz que no debería haber ocurrido. Debemos olvidarlo… - enunció casi de forma cruel - Volvamos a Bridgeport… – propuso arrancando el motor.

    Editado por Arahel
    A Koredanu, Merchedj, Aída_dc and 6 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Oye, me alegro mucho por Stephan, anda que no le ha echado valor el muchacho, ahora solo falta que Fiona se vuelva igual de valiente y pase de lo que opine la gente, aunque de momento parece que solo quiere convertir al chico en un oscuro secreto....se me ha ocurrido que si que queda embarazada de Stephan igual intenta colársela a David y por eso el no se casa con la Beatrice joven....aunque no se, por que la Beatrice joven aún no ha aparecido por ahi...

      Me da mucha pena por Beatrice, tiene que ser horrible estar tan confusa y encima Leo, ha sido muy poco asertivo al final... claro que no quiere interponerse en la vida de Beatrice y además no quiere volver a sufrir, pero a mi me da pena que no vivan en presente por culpa de algo que no saben si esta "vivo" a dia de hoy o no...

      Por cierto Fiona es increiblemente preciosa, me encanta verla. (Quizá podrías mezclarla con Dante y ver que sale también :lol: )

      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ahh!!!!!!!!! No puedes dejarnos así Arahel!!!!! :fu:

        Por dios que tensión en ese coche, parece que estuviera dentro, viviéndolo en primera persona.

        Me encanta Leonardo.. me tiene enamorá :wub: .

        Porfi sube pronto nuevo capítulo.

        :besos:

        A Arahel and Camiii les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          AHHHHH, Me ha encantado este capítulo! simplemente genial como todos, como ya te dije me encanta la pareja que hacen Fiona y Stephan, creo que se complementan muy bien, eso sí, no me esperaba que los pillaran tan pronto xD, yo tampoco me fiaria de que su amiga guarde el secreto..

          Por otro lado siento mucha pena por Leo, cuando había empezado a abrir de nuevo su corazón, Beatriz recuerda que tiene un esposo al que ama, aunque creo que en la parte final, ella le intenta decir a él que también lo quiere y que quiere que continuen lo suyo, lástima que Leo le corte y se produzca este malentendido, imagino que a Bea le habrá sentado mal. Espero que esta parejita termine junta :wub:

          Espero el siguiente!! D: Quiero ver como reacciona Bea tras las últimas palabras de él!! (eres mala)

          A Arahel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No me esperaba que Fiona se comportara así y me ha alegrado que lo haya hecho. Parece de verdad que siente mucho más por Stephan que por David y espero que lo suyo siga adelante y Stephan sepa dominarla y cambiar su mal carácter poco a poco.

            Sobre Beatrice y Leo, me ha dado pena por él aunque ella le ha dicho que su pasado no tiene por qué interferir en su presente. En fin, ya veremos qué pasa entre estos dos a partir de ahora. Muy buen capítulo y ya tengo ganas de leer el siguiente.

            A Arahel le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esperemos que la relación fallida con David le sirva para cambiar a Fiona y que no se deje llevar por comentarios sobre Stephan, arruinaría otra relación. Sobre lo del recuerdo de Beatrice, no sé qué decirte, yo la prefiero con David :wub:

              A Arahel le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que fuerte el descubrimiento de Anne, confio en que no dirá nada aunque me gustaría que se lo contara a David ^^

                Por Stephan me alegro mucho aunque me da pena lo que dijo Fiona, de que siempre lo iba a negar, no creo que tener una relación le guste mucho a Stephan ni creo que se lo merezca.

                Leo guapísimo en este capítulo, como siempre, aunque me decepciono que al final le haya puesto un alto a Bea, si es que me dicen que fue un desliz y me quedo a cuadros xDD

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Oye, me alegro mucho por Stephan, anda que no le ha echado valor el muchacho, ahora solo falta que Fiona se vuelva igual de valiente y pase de lo que opine la gente, aunque de momento parece que solo quiere convertir al chico en un oscuro secreto....se me ha ocurrido que si que queda embarazada de Stephan igual intenta colársela a David y por eso el no se casa con la Beatrice joven....aunque no se, por que la Beatrice joven aún no ha aparecido por ahi...

                  Me da mucha pena por Beatrice, tiene que ser horrible estar tan confusa y encima Leo, ha sido muy poco asertivo al final... claro que no quiere interponerse en la vida de Beatrice y además no quiere volver a sufrir, pero a mi me da pena que no vivan en presente por culpa de algo que no saben si esta "vivo" a dia de hoy o no...

                  Por cierto Fiona es increiblemente preciosa, me encanta verla. (Quizá podrías mezclarla con Dante y ver que sale también :lol: )

                  Hola Kore.

                  Efectivamente, Fiona es la típica niña rica que se deja llevar por el "qué dirán", además de sentirse la más guapa del mundo y tener que aspirar a algo como ella... Así que le va a costar dar su brazo a torcer en este aspecto.

                  Ni ella misma sabe cómo Stephan le causa esas sensaciones, pues lo tenía por alguien inferior a ella. A ver qué va sucediendo más adelante con estos dos.

                  La duda que tenéis se resolverá en algunos capítulos más (lo de la "Beatrice joven") xD.

                  Precisamente, por no saber las verdaderas circunstancias de ella, es lógico que no se meta. Aunque tiene una mínima esperanza de que el "otro" ya no exista, porque no se explica que no reclamen su desaparición, prefiere esperar, sobre todo porque piensa que ella está confundida y no siente lo mismo que él.

                  Fiona se suponía que debía salir desmejorada, y no hay manera de hacerla así... Y eso que le puse ojeras!

                  Ya haré mezclas entre todos los sims xD... Se lo van a pasar pipa B)

                  Como siempre, un placer que sigas la historia. Bss!

                  Ahh!!!!!!!!! No puedes dejarnos así Arahel!!!!! :fu:

                  Por dios que tensión en ese coche, parece que estuviera dentro, viviéndolo en primera persona.

                  Me encanta Leonardo.. me tiene enamorá :wub: .

                  Porfi sube pronto nuevo capítulo.

                  :besos:

                  Hola Ani!

                  Si no os dejara así, la historia perdería su encanto!

                  Me fue muy dificil acoplar las poses al coche y que pareciera real, pero parece que lo he conseguido más o menos...

                  Leo también me tiene enamorada... Estoy deseando hacer los siguientes capítulos :nurse:

                  El siguiente aún no está ni escrito, así que dependiendo del tiempo que vaya teniendo, igual tardo un poco en actualizar.

                  Gracias por tus ánimos, guapi!

                  AHHHHH, Me ha encantado este capítulo! simplemente genial como todos, como ya te dije me encanta la pareja que hacen Fiona y Stephan, creo que se complementan muy bien, eso sí, no me esperaba que los pillaran tan pronto xD, yo tampoco me fiaria de que su amiga guarde el secreto..

                  Por otro lado siento mucha pena por Leo, cuando había empezado a abrir de nuevo su corazón, Beatriz recuerda que tiene un esposo al que ama, aunque creo que en la parte final, ella le intenta decir a él que también lo quiere y que quiere que continuen lo suyo, lástima que Leo le corte y se produzca este malentendido, imagino que a Bea le habrá sentado mal. Espero que esta parejita termine junta

                  Espero el siguiente!! D: Quiero ver como reacciona Bea tras las últimas palabras de él!! (eres mala)

                  Hi Liyah!

                  Puedo adelantar que por ahora, no sé si más tarde lo haga..., no va a abrir el pico. Anne es buena gente.

                  Es lo que tiene enamorarse de una amnésica, lo siento por él, pero aún le queda que pasarlo mal, aunque también va a tener buenos momentos... :wub:

                  Ciertamente, en este capítulo no utilicé la primera persona, pues su parte empezaba estando ella inconsciente, y no pegaba que lo hiciese así. También, de esta forma, podéis entender mejor a Leo.

                  Soy mala, sí... pero la trama de la historia lo requiere!

                  Muchas gracias por leer y comentar, un saludo!

                  No me esperaba que Fiona se comportara así y me ha alegrado que lo haya hecho. Parece de verdad que siente mucho más por Stephan que por David y espero que lo suyo siga adelante y Stephan sepa dominarla y cambiar su mal carácter poco a poco.

                  Sobre Beatrice y Leo, me ha dado pena por él aunque ella le ha dicho que su pasado no tiene por qué interferir en su presente. En fin, ya veremos qué pasa entre estos dos a partir de ahora. Muy buen capítulo y ya tengo ganas de leer el siguiente.

                  Hello Merche!

                  Ya os dije que Fiona igual no se comportaba del todo como os esperábais de ella, y digo del todo porque aún no habéis visto el final de esta escena... Stephan ya lo ha dicho, se va a comportar de otra forma con ella a partir de ahora :ph34r:

                  Leo no quiere sufrir, ni que ella sufra por algo que aún no ha surgido del todo y que aún está a tiempo de evitar (o eso se cree él...). Beatrice, ha sido tan clara que es normal que intente mantener de nuevo la distancia.

                  Como he dicho más arriba, el siguiente capítulo no sé cuánto tardará... Espero que como mucho en una semana lo tenga listo pero no prometo nada.

                  Me halaga que te guste la historia y te agradezco que la sigas desde el principio. Bss!

                  Esperemos que la relación fallida con David le sirva para cambiar a Fiona y que no se deje llevar por comentarios sobre Stephan, arruinaría otra relación. Sobre lo del recuerdo de Beatrice, no sé qué decirte, yo la prefiero con David

                  Hola Victoria.

                  Me temo que Fiona no aprende de sus errores, su orgullo y soberbia no le deja pensar ni actuar como realmente más le convendría, qué le vamos a hacer...

                  Sé que más o menos, todas tenéis vuestra idea de con quién os quedaríais, pero igual a medida que la historia avanza váis cambiando de idea, tanto las del DavidTeam como las del LeoTeam... ;)

                  Gracias por pasarte. Un saludo!

                  Que fuerte el descubrimiento de Anne, confio en que no dirá nada aunque me gustaría que se lo contara a David ^^

                  Por Stephan me alegro mucho aunque me da pena lo que dijo Fiona, de que siempre lo iba a negar, no creo que tener una relación le guste mucho a Stephan ni creo que se lo merezca.

                  Leo guapísimo en este capítulo, como siempre, aunque me decepciono que al final le haya puesto un alto a Bea, si es que me dicen que fue un desliz y me quedo a cuadros xDD

                  Hola Camiii!

                  A Fiona no puede salirle todo redondo. Está muy bien que la hayan pillado! Ahora, que Anne se lo cuente a David ya... no creo, al menos por ahora.

                  A partir de ahora Stephan ha dicho que va a cambiar su actitud, y supongo que será porque se ha dado cuenta de que Fiona siente algo por él... Era normal que el muchacho se hartase de ser su marioneta, así que a partir de ahora igual tiene cosas que decir para manejar la situación... Y ya me estoy yendo demasiado de la lengua!

                  Si no le pone el alto, se hace daño a sí mismo y a ella. Si la persona que te gusta o quieres te dice que recuerda a "otro" por el que siente amor, ¿tú qué harías? Eso sí, que ha sido demasiado brusco, igual para zanjar el asunto de cuajo y no ceder a sus ganas de cogerla y darle un morreo de película ahí mismo.

                  Gracias por tu lectura y comentario, me animáis a seguir escribiéndola. Un saludo!

                  P. D.: En general, a todos os agradezco vuestra participación en la encuesta, que, puesta ahora mismo igual difiere de vuestras opiniones más adelante, quién sabe... -_-

                  Editado por Arahel
                  A Liyah and Koredanu les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Le he dado a me gusta, pero no me gusta que Leo le haya cortado la frase final a Beatrice. A ver qué pasa a partir de este acercamiento entre estos dos =/

                    Respecto a la Fiona... meh, está zumbada o aún no es completa mentalmente xD como va a gustarle el Stephan y negarlo, venga ya. Necesita dosis de realidad.

                    A Arahel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Le he dado a me gusta, pero no me gusta que Leo le haya cortado la frase final a Beatrice. A ver qué pasa a partir de este acercamiento entre estos dos =/

                      Respecto a la Fiona... meh, está zumbada o aún no es completa mentalmente xD como va a gustarle el Stephan y negarlo, venga ya. Necesita dosis de realidad.

                      Hola Eli. Sabía que no te iba a gustar este "retroceso", pero así va la cosa, "pa lante y pa trás".

                      "– Trata de vivir tranquila… Todo será como deba ser… Date tiempo para poder redirigir tu vida… -" le dice él, y no le falta razón. Las cosas poco a poco llenan más que de golpe.

                      La Feller es una niñata que como tú dices le hace falta que la realidad le de un buen sopapo para enterarse de qué va la vida... Supongo que ya le llegará el turno, aunque después de todo, igual consigue ser realmente feliz algún día...

                      Gracias por pasarte y comentar!

                      A Eilhyn le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No no eeeh Yo no soy una traidora :mellow: Pero como sé que veremos que pasó en su historia con el David del pasado pues ahora toca ver que pasará con Leo, es como vivir dos historias a la vez xDDD

                        Continuo con Leo... El pobre se pega unas ralladas mentales para flipar xDDD A mi me parece bien que no mezcle su trabajo con su vida personal, todo buen profesional hace eso, pero tampoco puede pretender darle un beso a Bea para después cortarle el rollo a la pobre muchacha de mala manera... ¡A la próxima que tenga la lengua en la cavidad bucal bien quietecita y le ahorra disgustos a la humanidad! (En humanidad me refiero a Bea y a las fans de Leo :P)
                        Una faena que Bea no viese tres en un burro cuando David la rescató heroicamente de aquel lago (vale, ya paro con la epicidad xD) Si lo hubiese visto ahora mismo la historia sería muy distinta...
                        ¡Dí que sí Bea! Pon celoso a Leo con un rubio de ojos azules y verás la que se lía :devil:

                        Fiona es una leona (no pretendía hacer ninguna rima, me ha salido del alma xD) Se le ha lanzado a Stephan y esto a sido todo muy gozoso y fogoso xDDDD Me imagino en la situación de Anne y me quedaría a CUADROS. Conociendo a esta mujer tan inestable es capaz de montarle el follón del siglo al pobre chico porque la otra los ha pillado en plena faena, dudo mucho que cuando vuelva a la habitación se haya convertido en la versión mimosa de Fiona Feller xD ¡AH! Y para acabar teniendo tema no se ha arreglado mucho... iba en plan casual como quien no quiere la cosa :425dq8:

                        Y yo estoy segura de conforme avance la historia pasará algo que nos dejará con la misma cara que se la puesto a Anne al ver a la fauna reproduciendo, algo así: :blink:

                        ¡Continua pronto! :lol:

                        A Aída_dc and Arahel les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          menudo capitulazo!!

                          Fiona esta loca, que más da lo que piensen los demás de Stephan si ella lo quiere ...

                          Y además le echa en cara que se besara con otra cuando no son nada y ella esta con David (todavía, aún que espero que les quede poco) y le pone los cuernos con el otro ...

                          Ojala que Anne lo cuente jajaja :425dq8:

                          Menos mal que Beatrice se ha recuperado y no le ha pasado nada malo, aún que me ha dado pena Leo pero bueno ... el ha decidido decirle que ha sido un desliz y que no debería haber ocurrido ...

                          pd: tengo ganas ya de que Beatrice se encuentre con David (te lo digo en todos los capis jajajaja)

                          A Arahel le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Vengo con el siguiente capi!

                            Respuestas:


                            No no eeeh Yo no soy una traidora :mellow: Pero como sé que veremos que pasó en su historia con el David del pasado pues ahora toca ver que pasará con Leo, es como vivir dos historias a la vez xDDD

                            Continuo con Leo... El pobre se pega unas ralladas mentales para flipar xDDD A mi me parece bien que no mezcle su trabajo con su vida personal, todo buen profesional hace eso, pero tampoco puede pretender darle un beso a Bea para después cortarle el rollo a la pobre muchacha de mala manera... ¡A la próxima que tenga la lengua en la cavidad bucal bien quietecita y le ahorra disgustos a la humanidad! (En humanidad me refiero a Bea y a las fans de Leo :P)
                            Una faena que Bea no viese tres en un burro cuando David la rescató heroicamente de aquel lago (vale, ya paro con la epicidad xD) Si lo hubiese visto ahora mismo la historia sería muy distinta...
                            ¡Dí que sí Bea! Pon celoso a Leo con un rubio de ojos azules y verás la que se lía :devil:

                            Fiona es una leona (no pretendía hacer ninguna rima, me ha salido del alma xD) Se le ha lanzado a Stephan y esto a sido todo muy gozoso y fogoso xDDDD Me imagino en la situación de Anne y me quedaría a CUADROS. Conociendo a esta mujer tan inestable es capaz de montarle el follón del siglo al pobre chico porque la otra los ha pillado en plena faena, dudo mucho que cuando vuelva a la habitación se haya convertido en la versión mimosa de Fiona Feller xD ¡AH! Y para acabar teniendo tema no se ha arreglado mucho... iba en plan casual como quien no quiere la cosa :425dq8:

                            Y yo estoy segura de conforme avance la historia pasará algo que nos dejará con la misma cara que se la puesto a Anne al ver a la fauna reproduciendo, algo así: :blink:

                            ¡Continua pronto! :lol:


                            Hola San!

                            Quizás en este capítulo entiendas un poco más qué le pasa ahora a Leo.

                            Y sí, seguramente si en ese momento ella hubiera visto a David le hubiera "recordado"?

                            Jajaja, ya veremos qué pasa, de momento ha sido sincera, pero ¿lo será a partir de ahora?

                            Te ha quedado redondo para no querer hacer la rima. La conoces muy bien, me parece que se está volviendo demasiado predecible... Y no era ese el plan!

                            Se ve que no se encuentra bien del todo y por eso se pone lo primero que pilla. Además, no sé yo si realmente tenía planeado meterlo en la cama, igual ha sido de improviso.

                            Gracias, y no me cansaré de repetirlo, por leer y comentar!

                            menudo capitulazo!!
                            Fiona esta loca, que más da lo que piensen los demás de Stephan si ella lo quiere ...
                            Y además le echa en cara que se besara con otra cuando no son nada y ella esta con David (todavía, aún que espero que les quede poco) y le pone los cuernos con el otro ...
                            Ojala que Anne lo cuente jajaja :425dq8:

                            Menos mal que Beatrice se ha recuperado y no le ha pasado nada malo, aún que me ha dado pena Leo pero bueno ... el ha decidido decirle que ha sido un desliz y que no debería haber ocurrido ...
                            pd: tengo ganas ya de que Beatrice se encuentre con David (te lo digo en todos los capis jajajaja)


                            Hola Tisquitar.

                            Me alegra y halaga que te haya gustado el capítulo.

                            Fiona yo creo que tiene eso que llaman "bipolaridad" o algo parecido. En todo caso es una infantil e inestable.

                            Suele pasar, que cuando te crees el centro del mundo, solo ves los defectos en los demás, y no los propios, o quizás esta se cree que ella tiene el derecho de engañar a David y éste ni Stephan pueden hacerlo...

                            Lo de Anne, no prometo nada.

                            Siento decirte que para que D y B se encuentren aún queda tela.

                            Gracias por pasarte y comentar. Un saludo!



                            Espero que lo disfrutéis. Un saludo a todos y muchas gracias por leer y comentar!

                            Para comprender mejor un término que aparece en el tramo final del capítulo, he añadido al final del mismo un spoiler que recomiendo leáis al finalizar la lectura, no antes, para poder entender el comportamiento de uno de los personajes. Así mismo, he incluído un enlace a la fuente donde se explica un poco más sobre esto, justo donde aparece el término, que también recomiendo que se haga al terminar el capítulo.

                            - Capítulo 20 -


                            Fiona volvió a entrar a la habitación con cara de frustración…

                            Anne le había cortado el momento y encima se había enterado de lo suyo con Stephan, cosa que le desorientó totalmente…

                            Se acomodó al filo de su cama, quedando pensativa, mientras él se acercaba de nuevo a ella con ánimo cariñoso.

                            NrROWVE.jpg

                            Empezó a besarle la espalda, lentamente, pero a ella pareció molestarle…

                            DKtnnzN.jpg

                            - Por favor, déjame en paz… - susurró, al tiempo que una arcada le hizo contorsionarse hacia delante.

                            - ¡Qué te pasa! – exclamó él, levantándose preocupado para sujetarla mientras ella flojeaba de las piernas.

                            Fiona no contestó, pues las náuseas no se le pasaban y los espasmos provocadores del vómito estaban en su apogeo. Sin embargo no regurgitaba más que bilis.

                            - Has comido algo que te ha sentado mal, seguro… - supuso nervioso – Vamos, te llevo ahora mismo al hospital… - insistió, mientras ella le apartaba de su lado.

                            2BNvCxP.jpg

                            - No me pasa nada… No te preocupes… - pudo decir recuperándose un poco tras unos segundos - Y por favor, vístete. No quiero que venga mi hermano y te pille así… - terminó, acariciándose el pelo en un intento de aliñarse tras el mal rato.

                            tCvJjra.jpg

                            - Fiona, no te entiendo… ¿Por qué no puedes expresar abiertamente lo que sientes por mí? ¿Por qué no terminas de una vez con David? – pareció exigirle.

                            MWH80ys.jpg

                            - Stephan… Jamás le contaré a David lo nuestro, y espero que a ti tampoco se te ocurra hacerlo… Siempre lo negaría… - le advirtió – Realmente no sé cómo definir lo que me ocurre contigo, pero no creas que es amor, ni mucho menos... Yo quiero a David, sólo que no estamos pasando por nuestro mejor momento… Y tú me ofreciste consuelo, ya está… - dijo, casi menospreciándole.

                            EGFrPnI.jpg

                            - De modo que ese es tu plan… Piensas tenerme como a un muñequito al que usar para tus juegos cuando te aburres o cuando no está él… Vamos, tu consolador particular… – le censuró, intentando adoptar una actitud más dominante que la que había mantenido con respecto a ella hasta entonces.

                            CRzUN27.jpg

                            - Yo no uso a nadie más de lo que me usan a mí... Déjame sola, me encuentro mareada y quiero descansar… – le instigó, invitándole a marcharse.

                            7UJLPbb.jpg

                            - ¿Qué? – le interrogó incrédulo - ¿Estás volviendo a echarme de tu lado? – preguntó, intentando provocar cierta inseguridad en la respuesta de ella.

                            - Sí… – dijo ésta sin dudarlo por un segundo.

                            - Fiona, estoy cansado de que me utilices… Si me voy ahora no volveré. No estoy dispuesto a dejarte jugar con mis sentimientos una vez más… – le advirtió, pensando que esta vez sus palabras sí le harían recapacitar.

                            - Te recuerdo que no estás en posición de decirme eso, precisamente tú a mí, señor Don Juan… - le recriminó, recordándole el tema de la chica con la que se acostó aquella noche.

                            KDpODgF.jpg

                            Stephan calló por unos segundos, tras los que por fin se decidió a contraatacar…

                            - Cuando de verdad quieras algo serio conmigo ya sabes dónde encontrarme… En mi casa... No me llames por teléfono porque no te lo voy a coger y no me mandes recados a través de nadie tampoco... Estoy cansado de tus desprecios y hasta que no me busques de forma sincera y por voluntad propia diciéndome que le has contado lo nuestro a David, y al mundo entero, no pienso volver a saber de ti… Aunque me duela… - enunció con bastante seguridad, mientras recogía su ropa – ¡Ah! Y que yo sí sea capaz de reconocer mis sentimientos no significa que sea tonto, sino más bien al revés. Tenlo en cuenta… - añadió, terminando de vestirse.

                            SdTjGJO.jpg

                            - No serás capaz de aguantar… - se jactó ella, recostándose en la cama, mientras adoptaba una pose orgullosa, a la vez que provocativa.

                            La seguridad que ella aparentaba le hizo sentir más ganas aún de cumplir lo que le había dicho...

                            - Eso ya lo veremos… - bisbiseó mientras salía por la puerta, sin tan siquiera despedirse de ella.

                            ZjoOH3H.jpg

                            *******

                            Cuando David hubo salido del despacho, ojeó por encima el extenso informe que éste le había dejado sobre la mesa.

                            QoS3Q8R.jpg

                            A medida que avanzaba en su lectura, más crecía su asombro, sin poder evitar relacionarlo con la sustancia que Leonardo le había estado enviando semanas atrás.

                            olW2tFq.jpg

                            Pero David era un buen chico, no podía tener nada que ver con ese asunto tan extraño y dudaba que hubiera experimentado con humanos…

                            Incluso se reprochó haber sido capaz de preguntarle por ello… Evidentemente le había molestado.

                            b5h52wQ.jpg

                            Después de todo, era como si no hubiera confiado en su propio alumno, quien estaba claro que no iba a darle las pruebas que le implicaran en algo así… Era ridículo.

                            Sin continuar con la lectura, decidió hacer una llamada, pero el teléfono del destinatario parecía estar apagado o fuera de cobertura…

                            kVyB8de.jpg

                            *******

                            Llegó a la habitación y se sentó en su cama, un poco decepcionado por la desconfianza que le pareció ver en Rodson… ¿Cómo podía pensar que hubiese experimentado con alguien?... Además, no entendía a qué venía esa pregunta…

                            VzjuoLV.jpg

                            - Hola David – le saludó Michael entrando de repente al cuarto - ¿Qué te pasa? ¿Por qué tienes esa cara de palo? – le interrogó.

                            FFg8yxV.jpg

                            - Nada, solo estoy algo cansado – le contestó desganado.

                            - Ya… A ti lo que te hace falta es una nena que te vuelva loco… Te aburres demasiado… – dijo bromeando mientras se sentaba sobre el escritorio.

                            uMHQQhw.jpg

                            - Ya tengo una, pero da la casualidad de que me vuelve loco en el sentido contrario al que piensas… - le contestó irónicamente.

                            - ¿No me digas que aún te comes el coco por la hermana de Albert? Pero díselo de una vez, tío… ¡El tiempo es oro! – le aconsejó.

                            - Sí, sí… En unos días acabaré por fin con esta ridícula situación… - afirmó suspirando – Y ahora, hablando en serio… Y, ya que has dicho lo de volverme loco… Hay una persona que ocupa mis pensamientos últimamente… - le confesó - No la conozco de nada, pero por alguna razón, me atrae mucho... – añadió, quedando como abstraído en su recuerdo.

                            Kcwm7hP.jpg

                            - ¿Es de aquí? – le preguntó curioso, con su típico punto cotilla.

                            BlVBj7B.jpg

                            - No… Fue hace unas semanas, en Bridgeport. Estábamos de botellón y la encontramos tendida en la rivera. Al principio pensé que estaba muerta. No se movía y estaba hecha polvo. Pero al acercarme noté que respiraba, así que la llevé rápido al hospital. Tenía los ojos muy hinchados y estaba llena de rasguños y cortes, pero, por alguna razón… Me llenó… – le explicó, poniendo un gesto de desconcierto.

                            - Estas un poco mal David… Definitivamente te gustan las cosas raras. Eso debe ser el efecto del laboratorio y tanto experimento… - se rió.

                            dcEeS7A.jpg

                            - Sabía que no lo ibas a entender, no sé para que te lo cuento… - dijo frustrado.

                            - Que sí te entiendo… Tenía un buen polvo y te quedaste con las ganas… – siguió con la broma.

                            - No es eso… Es una fuerza extraña que parece llevarme hacia ella. Intenté verla pero ya no hubo manera… – comentó con cierta tristeza.

                            XpPsMZl.jpg

                            - Entonces olvídala… Yo que tú, iría haciendo planes para el intercambio de la semana que viene… Estoy que me salgo ya por ver a esas italianitas rondando por nuestra residencia con sus sugerentes minifaldas… - murmuró con un hilo de voz libidinoso.

                            wcprqU6.jpg

                            David ladeó una sonrisa al ver la cara de su amigo, pero lo cierto era que recordarla de nuevo le hizo sentir desánimo.

                            *******

                            En ese momento, sus palabras cayeron sobre mí como un jarro de agua gélida, hiriéndome profundamente, de tal manera que sentí un pellizco ardiente retorciendo mi estómago de impresión al oírle pronunciarlas…

                            Entonces me aparté bruscamente de él, y a juzgar por su actitud, entendí que era eso precisamente lo que buscaba en ese instante.

                            UuIDkxG.jpg

                            Arrancó el motor y el coche enseguida comenzó a avanzar por el abrupto terreno…

                            Durante buen rato reinó el silencio entre nosotros, acompañado tan solo por el estruendo de intermitentes relámpagos que iluminaban el cielo por momentos y el ruido de las gotas de lluvia chocando incesantemente contra el parabrisas, las cuales me evocaban de nuevo su olor, su tacto, sus labios... Mi necesidad de él.

                            Pero estaba claro que pretendía volver a interponer la habitual distancia “paciente-médico” entre nosotros… Sin tener en cuenta mis sentimientos… Sin tan siquiera permitirme contarle que aquella tarde le había sentido como lo más importante de mi vida…

                            f4lD7Kf.jpg

                            Explicarle que no deseaba vivir el presente aferrándome al pasado… Un pasado que no conocía y que sinceramente, no presagiaba prometedor.

                            Si ese chico al que recordaba, era mi pareja actual, ¿por qué no denunciaba mi desaparición?... Y, aunque así fuera… ¿Y si yo ya no quería volver a mi verdadera realidad?...

                            1kcBzSp.jpg

                            Sin embargo, tras analizar de nuevo lo ocurrido, no pude culparle exclusivamente a él…

                            Después de todo, yo había admitido que sentía “amor” por otro hombre justo después de nuestro acercamiento.

                            ¿Qué podía hacer él entonces más que apartarse de mí?

                            Me había dado perfecta cuenta de su repentino cambio de actitud justo en el momento en que se lo confesaba... Y, si bien era cierto que añoré al de azules ojos cuando recobré el conocimiento, su recuerdo se fue diluyendo gradualmente, mientras era sustituido por el del sabor de los labios de Leo, el calor de su cuerpo sobre mí y mis ganas de entregarme a él sin reservas…

                            Así, a medida que el rato pasaba, sus palabras me herían menos, pues iba comprendiendo su reacción, y acabé sintiéndome culpable por habérselo contado…

                            ¿De qué me había servido mi sinceridad?...

                            Tan sólo para alejarle de mí otra vez, por algo que ni siquiera sabía si existía, algo que estaba pasando irremediablemente a un segundo plano dentro de mí…

                            k7OhoL6.jpg

                            Entonces, me prometí no volver a contarle nada parecido si volvía aflorar en mi mente… Silenciar mis recuerdos y dejarlos sólo para mí…

                            - ¿En qué estás pensando, Beatrice?... – me asaltó de repente.

                            B15usPY.jpg

                            - ¿Ahora sí quieres saberlo? - le devolví la pregunta con cierta reticencia y algo de orgullo.

                            - Sé que he sido muy cortante antes… Por eso te pido perdón… - se disculpó – Y… Espero que no haya cambiado nada entre nosotros… - añadió con tono conciliador.

                            yi5aas6.jpg

                            - Al contrario… Todo está ahora más claro que antes… – le respondí segura.

                            - ¿En qué sentido? – interrogó con curiosidad desviando su mirada del camino.

                            QlbZKAi.jpg

                            - Los recuerdos, recuerdos son… No son mi presente, sino mi pasado… Porque mi presente eres tú… - murmuré cabizbaja, esperando por su parte cualquier otro tipo de corte parecido al anterior.

                            Sin embargo, se quedó callado por unos instantes… Y aunque no podía distinguir bien su rostro, me percaté de que su gesto se presentaba tal vez triste.

                            - Beatrice, precisamente porque te… - hizo una breve pausa, pareciendo querer buscar la palabra adecuada para continuar su discurso - …considero, no quiero que dejemos crecer una situación que tarde o temprano te puede llevar a sentirte mal, sé por qué lo digo, soy médico… Y todo esto sólo me lleva a una única salida, aunque me duela… - dijo, captando mi total atención.

                            - ¿Qué salida?... – le interrogué expectante.

                            MiWu61l.jpg

                            - Nada… - contestó, pareciendo no querer decírmelo, lo cual me puso más nerviosa.

                            Xvrgfat.jpg

                            - Por favor, dímelo… - susurré.

                            9N3Zo0R.jpg

                            - Olvidarme de tu caso… Cedérselo a otro profesional de mi confianza que pueda tratarte mejor que yo… Favorecer tu recuperación de verdad, pero con alguien que realmente pueda controlar la terapia… - enunció directo - Aunque sienta que no quiero… Al mismo tiempo sé que es lo que debo hacer, por tu bien… Y por el mío… - afirmó asolado.

                            - Pero… No entiendo por qué… – sollocé con incipiente ansiedad al tiempo que una lágrima se desbordó repentinamente de mi ojo, corriéndome ya por la mejilla.

                            JuIPRkm.jpg

                            - Jamás te dejaría, Beatrice. Pero la situación lo requiere, no es porque sí… No obstante, seguiremos viéndonos, como amigos… Siempre te apoyaré, pero no seré por más tiempo quien intente que te cures, porque no lo estoy haciendo bien… Demasiado te he influido ya… - se recriminó con cierta decepción.

                            r5C0Ym9.jpg

                            - Pero… Sé lo que siento por ti… Es como si sólo tú pudieses tener la total seguridad acerca de tus sentimientos… La certeza de conocer los míos… Y decidir por ambos… Por ser médico crees que lo sabes todo... – me desesperé, incluso levantando el tono de voz, mientras sentía que una inusual sinrazón se apoderaba de mí.

                            Él calló por unos instantes…

                            - Es por mi recuerdo de esta tarde, ¿verdad?... Es por él… - dije, emitiendo un leve gallo debido al nudo que oprimía mi garganta.

                            0aWMywt.jpg

                            - Por favor, no me lo pongas más difícil… - suplicó, de forma que pude oírle exhalando el aire en una especie de profundo suspiro.

                            No pude evitar entonces liberar mi pena y desesperación, ahogando mis sollozos contra mis propias manos, que trataban de acallarlos inútilmente.

                            Leo detuvo la marcha de golpe y me abrazó fuerte...

                            mh5uwJ4.jpg

                            - Beatrice, por favor, perdóname… No podría dejarte, jamás… Lo siento, pero no tengo fuerza… Olvida lo que te he dicho, es otro error más… - me intentó consolar, pareciendo a la par hacerlo consigo mismo – Seguiré contigo hasta que sólo tú seas quien me aleje de ti… - susurró.

                            n9cBEsb.jpg

                            *******

                            Más tarde…

                            El agua caliente humeaba al entrar en contacto con su piel, mientras cerraba los ojos e intentaba relajarse por unos minutos.

                            ab6N4KY.jpg

                            Pero evitar pensar en ella y en toda la situación era imposible. Sus sentimientos eran fuertes, quizás más de lo que hubiera cabido esperar… Incluso más que con Madison… Este último pensamiento le dolió, pero no podía negárselo a sí mismo.

                            Salió de la ducha y empezó a secarse desanimado.

                            Después, se dirigió a su dormitorio. Se vistió y dejó caer el peso de su cuerpo sobre la cama, derrotado interiormente.

                            MDoi4kf.jpg

                            Entonces, un suspiro se le escapó mientras fijaba su mirada en la foto de la cómoda.

                            4FtgQj3.jpg

                            En ese instante, un tono sonó en su teléfono móvil avisándole de un mensaje entrante…

                            R.Rodson ha hecho 1 llamada el día 24/09/2013 a las 19:48 horas.”

                            Marcó su número y esperó respuesta…

                            Conversación telefónica

                            Richard: Eh, Leonard… Te llamé esta tarde…

                            Leonardo: Sí, acaba de llegarme el mensaje de texto avisándome. Seguramente no tenía cobertura cuando me llamaste… Estuve todo el día fuera de la ciudad… ¿Has averiguado algo más?

                            YPAi6oz.jpg

                            Richard: Bueno, averiguar no mucho. Ya te dije que mi alumno tenía algo que contarme sobre la melatonina… Pues bien, al parecer a principios de verano obtuvo un preparado accidentalmente, muy parecido en su base a la sustancia que me enviaste… Pero al mismo tiempo se alejan una barbaridad en cuanto a sus características químicas... Según el patrón que me ha entregado él, a simple vista, parece que es algo mucho más rudimentario que lo de la chica, no es del todo lo mismo. Aún no he leído todo su informe, es extenso y me lo ha dejado hace un par de horas. Así que siento no poder esclarecerte nada más por ahora…

                            e6eiTnV.jpg

                            Leonardo: Me gustaría conocer a tu alumno… *Se levanta denotando intranquilidad*

                            2HHrYx1.jpg

                            Richard: No vayas por ahí, te estás precipitando Leonard… Deja que lo estudie bien todo primero… Puede ser una casualidad. Las sustancias no son las mismas, aunque parezcan compartir su base…

                            77S3mc0.jpg

                            Leonardo: *Calla por un instante…* De acuerdo…

                            Richard: Y, por cierto… ¿Qué tal… la paciente guapa?

                            wo7loNt.jpg

                            Leonardo: Llámala Beatrice… *Suspira*

                            Richard: ¿Beatrice?

                            Leonardo: Sí. Así me dijo que la llamase al proponerle que pensara en un nombre para poder dirigirme a ella, y por la forma que tuvo de decidirse diría que es su nombre real.

                            Richard: Pues no se oye mucho por aquí con esa pronunciación…

                            Leonardo: Lo sé, es italiano.

                            Richard: Qué raro…

                            Leonardo: Sí… Y siguen sin dar señales de vida familiares, amigos o cualquier otra persona que diga conocerla… Es como si estuviera sola en el mundo…

                            Richard: *Calla por unos segundos* Y… ¿Dónde está ella ahora? ¿Sigue en el hospital?

                            Leonardo: No. Le he alquilado un ático a dos manzanas de mi casa porque le daban el alta y está claro que no la iba a dejar en la calle… Además… *Carraspea, cohibiéndose levemente*

                            0sqvCDH.jpg

                            Richard: ¿Además?... *Pregunta con curiosidad y a la vez cierto rintintín*

                            ziVmi1z.jpg

                            Leonardo: Además se está convirtiendo en alguien demasiado especial para mí… No voy a engañarte, ahora mismo es el centro de mi vida. Estoy cada vez más enamorado de ella… Sé que lo que te digo no es nada profesional, pero me resulta casi imposible controlarme cuando estoy a su lado. Además, ella parece corresponderme en ciertos momentos.

                            Richard: El tiempo cura las heridas, incluso las más graves. Y sinceramente, me alegro mucho… Olvida la profesión, la realidad es que antes que médico eres persona, y más si ella se muestra receptiva...

                            Leonardo: En parte me noto liberado, pero por otro lado, tengo miedo a perderla… Sé con seguridad lo que siento, y puedo afirmar que es amor. Sin embargo, pienso que ella está bajo un *exceso de transferencia… Me he involucrado tanto en su recuperación que he conseguido enamorarme y, de paso, confundirla, de tal forma que ahora proyecta en mí sus recuerdos y vivencias llegando a pensar que realmente está enamorada… Intento aplicar una terapia adecuada, pero no soy capaz de fingirla…

                            o25wfA7.jpg

                            Richard: Te entiendo… Sin embargo el psicoanálisis es demasiado complicado y tiendo a simplificar mucho más las cosas… Tú la quieres, ella te quiere, pues ya está, a vivir que son dos días… Hay que aprovechar las oportunidades al máximo… Y es precisamente lo que debieras hacer tú.

                            Leonardo: Richard, te digo que no me quiere a mí, sino a su pasado y tiende a asociarlo conmigo. Y si no pongo freno a esta situación, acabará echándome en cara que traté de seducirla mientras ella aún estaba recuperándose y débil emocionalmente. Será entonces cuando me vea como un problema en su vida real.

                            Richard: Comprendo tu miedo… Pero quien no arriesga, jamás gana... Y esta puede ser la oportunidad de rehacer tu vida. Que ella no recuerde su pasado no quiere decir que no esté forjando un presente, que también forma parte de su vida...

                            UQhP0GC.jpg

                            Leonardo: Esta misma noche, le dije que debería poner su recuperación en manos de otro profesional de mi confianza, pero ella se opuso totalmente elevando la voz, nunca antes la había visto así de nerviosa…

                            Richard: Y es normal. Leonard, no dudo que pueda ser lo que supones, pero… ¿Y si ella realmente siente lo mismo que tú? ¿Te has puesto a pensarlo acaso?

                            2JAsXCD.jpg

                            Leonardo: Levemente… Estoy convencido de que no siente hacia mí lo que cree. Esta tarde nos besamos y eso desencadenó en ella un recuerdo que la hizo apartarse de mi lado, luego se desvaneció. Al poco de recuperar la conciencia, dijo que estaba confundida, mostrándose algo reacia conmigo, pero después, me dio a entender que sentía algo importante por mí. Es lo que te estoy diciendo…

                            PxCaavc.jpg

                            Richard: A veces en la vida, el tren que esperas solo pasa una vez, y aunque lo tengas delante de tus narices, no lo ves… Sólo te das cuenta cuando desaparece a lo lejos… Es entonces cuando comprendes lo estúpido que has sido por no subirte… Piénsalo…

                            Leonardo: *Suspira hondo…*

                            Richard: Bueno, cambiando de tema… Esta semana voy a estar muy liado, pero la semana que viene podré ir unos días a Bridgeport. Además tengo que arreglar unos asuntos allí y quiero aprovecharlos lejos de la Universidad, con Eve… Últimamente estamos distanciándonos… Dice que no le dedico el suficiente tiempo, ni a ella ni a las niñas… Y creo que se huele algo sobre mis “escapes” esporádicos…

                            Leonardo: Richard, tu familia es lo primero, ocúpate de ellas y olvídate de aventuras, te lo digo siempre...

                            Richard: Sí… Estoy harto de andar entre faldas… Esta vez me he dado cuenta de que adoro a mi mujer…

                            PghVh0q.jpg

                            Leonardo: *Silencio*

                            UHdoxGr.jpg

                            Richard: Pues, a ver si quedamos ya que voy para allí… ¿Qué te parece si salimos los cuatro, una noche? ¿Tú, Beatrice, Eve y yo…?

                            Leonardo: Me parece buena idea…

                            Richard: He reservado mesa para dos… Tengo planeada primero una cena romántica con Eve. Después, estaría bien quedar e ir al concierto de clásica de Bridgeport del martes que viene y cuando termine salir a tomar unas copas a algún pub tranquilo.

                            4AKvbah.jpg

                            Leonardo: Por mí perfecto, y supongo que a Beatrice también le gustará la idea. Le encanta la música clásica…

                            v6oyEf7.jpg

                            Richard: Entonces no se hable más. Nos vemos en el Bridgeport Avenue a eso de las diez de la noche el próximo martes... Y recuerda, intenta ser feliz.

                            YiLO6Zx.jpg

                            Leonardo: Sí... Cuídate hasta entonces… Ciao.

                            Richard: Bye…

                            *******

                            * El exceso de transferencia psicoanalítica

                            Tras la transferencia, llega la revelación del objeto. Aunque la transferencia facilita el desarrollo correcto de la cura y alivia a la persona, puede aparecer rápidamente otro problema: el exceso de transferencia. El médico despertará en el paciente determinadas emociones, a las que podemos ver como un afecto real, el sentimiento amoroso e incluso el deseo. La transferencia supone entonces un problema. El hecho de que un paciente se enamore de su analista pone de manifiesto que la transferencia ha sido mal gestionada: se trata de una hipertrofia de la relación, lo cual no es deseable. Será el terapeuta el encargado de poner fin a una transferencia de naturaleza amorosa o erótica. La buena gestión de la transferencia es una de las tareas principales del terapeuta que debe ser consciente de esta singular relación y tener cuidado de no avivar un sentimiento. Una relación paciente/terapeuta orientada hacia una relación amorosa, una relación sexual o de odio, representa un gran obstáculo en el camino de la curación.
                            En realidad, la transferencia es el centro de toda relación paciente/médico, sean cuales sean las nuevas formas que adopta hoy la terapia. “Por esta razón, la supervisión, representa una valiosa red de la que deberían disponer todos los equilibristas de la psique”, concluye J.-D Nasio, que ha afirmado que es un trabajo de alto riesgo y que requiere una buena vigilancia.

                            Editado por Arahel
                            A Ginevra, Camiii, Abi and 2 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Excelente capítulo. Yo quería que Richard aceptara que Leo conociera a David, capaz así lo vería Bea y ¡tachán! encuentro romántico :blush: Fiona, siempre será una orgullosa de mierd*

                              A Arahel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Lo de Fiona... A mí me huele a bebé insesperado! Pero el pobre Stephan me da mucha penita, por más que lo intenta Fiona siempre le aparta, asunque espero que ella al final recapacite y deje a David y se quede con Stephan porque me parece que hacen buena pareja.

                                Y Leo... Leo es el que más penita me da de todos! Se infravalora muchísimo, es como le dice Richard:

                                "A veces en la vida, el tren que esperas solo pasa una vez, y aunque lo tengas delante de tus narices, no lo ves… Sólo te das cuenta cuando desaparece a lo lejos… Es entonces cuando comprendes lo estúpido que has sido por no subirte… Piénsalo…"

                                El link que has puesto ha confirmado mis sospechas sobre lo que pasaba por la cabeza de Leo, y es más que comprensible su forma de actuar, pero yo creo si actua como había pensado actuar va a fastidiar la relación con Beatrice, porque estoy segura de que Beatrice le quere realmente aunque la pobre tenga estos flashbacks, que aunque son molestos, ella no los puede evitar!

                                Buen capi Arahel! Espero el siguiente con ganas ^_^

                                A Arahel le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo solo espero que Fiona no le diga a David que el bebé es de él porque estoy segura de que es de Stephan.

                                  Pues si Richard va a ir a Bridgeport y invita a salir a Leo y Beatrice fijo que se encuentra con David, que también iba a ir a Bridgeport (creo que por la misma fecha que va él no? ..)

                                  Y por cierto la que era la mujer de Leo, es guapísima (o era, porque no se que ha pasado con ella).

                                  Veremos lo que pasa con el intercambio ese cuando vayan las Italianas ... se me acaba de ocurrir que a lo mejor va una que sea igual a Beatrice, porque en teoría Beatrice viene del futuro (creo, porque en el primer capi está en el futuro) por eso a lo mejor nadie la busca porque en el presente si que está ... no sé no sé.

                                  Ya deseo leer el siguiente capítulo ^^

                                  A Arahel le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡LEOO YO TE QUIEROO!

                                    Realmente entiendo a mi Leo, no quiere entrar en la vida de Beatrice de ese modo porque ella pierde las ganas de intentar recordar lo que ya fue...
                                    Por otro lado Fiona es horrible... ¿no se da cuenta de que tiene un tío que la quiere?
                                    le deja David, vale pero tiene un comodín D:

                                    Tengo ganas de ver esa quedada... la verdad esque el final me ha dejado indignadísima.

                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Empiezo por el final, el spoiler. Sabía algo de eso pero no cómo le llamaban y me ha gustado que lo hayas puesto.

                                      Lo de Fiona no lo esperaba aunque no me extraña y me ha gustado mucho todo lo que le ha dicho Stephan y su decisión de no buscarla hasta que ella no dé el primer paso (muy bien por Stephan). En cuanto a lo de la melatonina, sé que tiene relación aunque no sea exactamente igual a la que se encontró en el cuerpo de Beatrice.

                                      Respecto a lo de las italianas que van a ir, yo pensé también en Beatrice pero no me cuadra ya que eso va a ocurrir en el presente porque lo dijo el doctor, que está viviendo en el mismo tiempo que Beatrice.

                                      Bueno, pues ya lo veremos y espero que sea en el próximo capítulo.

                                      Ah, se me olvidaba la escena de ella y Leo. No me gustaron las palabras de Leo aunque fueran muy lógicas pero recapacitó y le pidió perdón a Beatrice. Al final ha dejado claro que la va a seguir tratando y eso espero.

                                      Como siempre, muy buen capítulo y desde ya espero con ansias el siguiente.

                                      Editado por Merchedj
                                      A Arahel le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ah!, el intercambio con estudiantes italianas.... me pregunto si al fin veremos a la Beatrice joven (y fliparemos de paso), que ganas tengo de que ocurra... sobre el resto, Stephan a estado muy bien, di que si chaval, con un par de narices, a ver si al Fiona recapacita, pero yo también me temo que no lo hará, miedo me da que esté embarazada y que le intente colar el bebé a David. (David que eres científico, usa el ADN hombre....). Sobre Leo solo puedo decir :wub::wub::wub: , y que me ha sorprendido mucho la conversación que ha tenido con Richard, yo pensaba que eso solo lo hacíamos las mujeres, y que los hombres eran más de palmada en el hombro...(como en el anuncio de "genios sin saberlo" , fue lo primero que me vino a la mente al leerlos hablar...)

                                        Por lo demás, solo puedo decir que el capítulo me ha encantado, que tengo muchas ganas de saber más, y que David y Leo pueden usar la ducha cuanto deseen...(y cuanto más mejor) :D

                                        A Arahel le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Excelente capítulo!! Que rábia me ha dado Fiona, es muy cabezona a la hora de reconocer sus sentiemientos, pero creo que está vez Stephan se mantendrá firme y la ignorará hasta que ella recapacite, a ver si así ella madura un poco xD.

                                          Me ha parecido muy interesante el asunto de la melatonina, he llegado a la conclusión de que quien la descubre y la obtiene por primera vez es David del presente (aunque en una versión más rudimentaria) y luego la que trae Bea del futuro es la versión mejorada también de David, todo esto me encaja con que el que muere en el futuro es él, ya que en primer lugar es doctor, y en el futuro es el marido de Bea, por tanto cuando en el primer capítulo cae un hombre del tejado, se refieren a él como doctor, y aparentemente a sido su mujer quien lo ha empujado desde arriba, osea Bea, la cual viaja al pasado utilizando la melatonina para resistir el viaje espacio-temporal.

                                          En cuanto a Leo y Bea como pareja me encantan, estoy deseando que Leo se lance a la piscina y pierda un poco el miedo! También tengo ganas de que Bea recupere su visión!

                                          A Arahel and Camiii les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muy buen capi. Yo sigo manteniendo que Fiona tiene un revuelto de hormonas por que está embarazada xD verás como le intente encasquetar el bebé al David. Aunque seguramente llevan tiempo "sin tocarse" así que realmente no podría hacerlo o.o

                                            Y ya con Beatrice y Leo... qué decir. Me alegro de que Leo no haya decidido apartarse de su caso y vaya a seguir cuidando de ella.

                                            A Arahel le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Traigo nueva ficha! Pero primero respuestas...

                                              Excelente capítulo. Yo quería que Richard aceptara que Leo conociera a David, capaz así lo vería Bea y ¡tachán! encuentro romántico :blush: Fiona, siempre será una orgullosa de mierd*

                                              Gracias!

                                              Richard quiere negarse que su alumno tenga algo que ver con el deprimente estado en que se encontró a Beatrice, pero en el fondo piensa que hay algo de relación, porque es demasiada casualidad.

                                              Si se produjera un encuentro romántico, se acaba la historia :unsure:

                                              Fiona es demasiadas cosas, la pobre no puede tirar de su personalidad... xD

                                              De nuevo te agradezco como siempre la lectura y comentario. Bss!

                                              Lo de Fiona... A mí me huele a bebé insesperado! Pero el pobre Stephan me da mucha penita, por más que lo intenta Fiona siempre le aparta, asunque espero que ella al final recapacite y deje a David y se quede con Stephan porque me parece que hacen buena pareja.

                                              Y Leo... Leo es el que más penita me da de todos! Se infravalora muchísimo, es como le dice Richard:

                                              "A veces en la vida, el tren que esperas solo pasa una vez, y aunque lo tengas delante de tus narices, no lo ves… Sólo te das cuenta cuando desaparece a lo lejos… Es entonces cuando comprendes lo estúpido que has sido por no subirte… Piénsalo…"

                                              El link que has puesto ha confirmado mis sospechas sobre lo que pasaba por la cabeza de Leo, y es más que comprensible su forma de actuar, pero yo creo si actua como había pensado actuar va a fastidiar la relación con Beatrice, porque estoy segura de que Beatrice le quere realmente aunque la pobre tenga estos flashbacks, que aunque son molestos, ella no los puede evitar!

                                              Buen capi Arahel! Espero el siguiente con ganas ^_^

                                              Lo del bebé ya se ha dicho mucho, sois unas linces aunque me parece que es demasiado evidente, así que no lo voy a esconder más. Sí, está embarazada, pero de quién, ya eso no puedo desvelarlo... Stephan ha dado un cambio radical que espero que le sirva para hacerle dar una vuelta de tornillo a Fiona y que madure de una vez... Veremos lo que pasa.

                                              Richard se da un poco más a conocer en este capítulo. Espero que ya no lo veáis como el "profesor mafioso" jejeje Es la antítesis de Leo.

                                              Me pareció oportuno poner el link por si queriáis acercaros un poco a lo que le pasa a Leo en este punto de la trama, aunque todo se andará y ya veremos qué pasa.

                                              Muchísimas gracias por leer y comentar, guapi. Un saludo!

                                              Yo solo espero que Fiona no le diga a David que el bebé es de él porque estoy segura de que es de Stephan.

                                              Pues si Richard va a ir a Bridgeport y invita a salir a Leo y Beatrice fijo que se encuentra con David, que también iba a ir a Bridgeport (creo que por la misma fecha que va él no? ..)

                                              Y por cierto la que era la mujer de Leo, es guapísima (o era, porque no se que ha pasado con ella).

                                              Veremos lo que pasa con el intercambio ese cuando vayan las Italianas ... se me acaba de ocurrir que a lo mejor va una que sea igual a Beatrice, porque en teoría Beatrice viene del futuro (creo, porque en el primer capi está en el futuro) por eso a lo mejor nadie la busca porque en el presente si que está ... no sé no sé.

                                              Ya deseo leer el siguiente capítulo ^^

                                              Jajaja, ay, ay, no esperes demasiado de Fiona :P

                                              David tiene el intercambio en esa semana, y precisamente no va a ir a Bridgeport, lo siento...

                                              Madison murió, precisamente ahora voy a publicar la ficha de Leo. Espero que la disfrutes y comprendas un poco mejor lo que le pasó.

                                              Esa teoría es acertada en parte, pero no puedo decirte nada más :ph34r:

                                              Gracias por pasarte. Un saludo!

                                              ¡LEOO YO TE QUIEROO!

                                              Realmente entiendo a mi Leo, no quiere entrar en la vida de Beatrice de ese modo porque ella pierde las ganas de intentar recordar lo que ya fue...
                                              Por otro lado Fiona es horrible... ¿no se da cuenta de que tiene un tío que la quiere?
                                              le deja David, vale pero tiene un comodín D:

                                              Tengo ganas de ver esa quedada... la verdad esque el final me ha dejado indignadísima.

                                              No me extraña!

                                              Sabía que por fin ibáis a entender lo que le sucede a este hombre... Espero que poco a poco entre por el aro... :blink:

                                              Fiona se da perfecta cuenta. Sabe que lo tiene comiendo de su mano, y por eso se aprovecha y se comporta así con él. Por eso y porque es una niñata consentida, claro... A ver si le pagan con la misma moneda.

                                              No te he entendido a qué te has referido con lo del final y la "indignación". Supongo que te refieres a que Leo y Beatrice parecen separarse de nuevo?

                                              Gracias por leer y comentar. Bss!

                                              Empiezo por el final, el spoiler. Sabía algo de eso pero no cómo le llamaban y me ha gustado que lo hayas puesto.

                                              Lo de Fiona no lo esperaba aunque no me extraña y me ha gustado mucho todo lo que le ha dicho Stephan y su decisión de no buscarla hasta que ella no dé el primer paso (muy bien por Stephan). En cuanto a lo de la melatonina, sé que tiene relación aunque no sea exactamente igual a la que se encontró en el cuerpo de Beatrice.

                                              Respecto a lo de las italianas que van a ir, yo pensé también en Beatrice pero no me cuadra ya que eso va a ocurrir en el presente porque lo dijo el doctor, que está viviendo en el mismo tiempo que Beatrice.

                                              Bueno, pues ya lo veremos y espero que sea en el próximo capítulo.

                                              Ah, se me olvidaba la escena de ella y Leo. No me gustaron las palabras de Leo aunque fueran muy lógicas pero recapacitó y le pidió perdón a Beatrice. Al final ha dejado claro que la va a seguir tratando y eso espero.

                                              Como siempre, muy buen capítulo y desde ya espero con ansias el siguiente.

                                              Osea, que más o menos entendías a Leo y su rechazo en algunos momentos hacia Beatrice. Es que he visto necesario ponerlo, entre otras cosas porque si no igual no se comprendía lo que le ocurría a él.

                                              Stephan ha sacado los pies del tiesto, pero la otra aún no se lo cree... Que se prepare!

                                              Lo del intercambio está próximo, así que pronto se despejarán las dudas respecto a esto, supongo.

                                              Leo está entre la espada y la pared, pero no se le caen los anillos por pedir perdón si se da cuenta de que debe hacerlo. Y sí, la seguirá tratando él, aunque cada vez actúa peor de médico y mejor de amante xD...

                                              El siguiente va a tardar más que este seguramente. Lo siento...

                                              Gracias por seguir la historia y apoyarla desde el principio. Bss!

                                              Ah!, el intercambio con estudiantes italianas.... me pregunto si al fin veremos a la Beatrice joven (y fliparemos de paso), que ganas tengo de que ocurra... sobre el resto, Stephan a estado muy bien, di que si chaval, con un par de narices, a ver si al Fiona recapacita, pero yo también me temo que no lo hará, miedo me da que esté embarazada y que le intente colar el bebé a David. (David que eres científico, usa el ADN hombre....). Sobre Leo solo puedo decir :wub: , y que me ha sorprendido mucho la conversación que ha tenido con Richard, yo pensaba que eso solo lo hacíamos las mujeres, y que los hombres eran más de palmada en el hombro...(como en el anuncio de "genios sin saberlo" , fue lo primero que me vino a la mente al leerlos hablar...)

                                              Por lo demás, solo puedo decir que el capítulo me ha encantado, que tengo muchas ganas de saber más, y que David y Leo pueden usar la ducha cuanto deseen...(y cuanto más mejor)

                                              Sí, sí... El intercambio está próximo. De hecho, el siguiente capítulo comienza una semana después de este último...

                                              El bebé... Quizás sí sea de David... Si releéis atrás, podéis ver que la historia comienza aproximadamente una semana antes de que él se vaya a Twinbrook, y se ve una de las veces que Fiona y David mantienen una relación. Con Stephan, se acuesta por primera vez el mismo día que David se va... Posibilidades de que sea suyo las hay... No digo nada más!

                                              Me ha hecho mucha gracia lo del anuncio ese. Posiblemente si la conversación no hubiera sido por teléfono hubiera llevado a cabo el "efecto golpe en el hombro" :P

                                              En la ducha es un poco incómodo, Leo prefiere la bañera... En cuanto a David, le queda un tiempo para usar alguna de las dos cosas acompañado, o quizás en el intercambio... Quién sabe! Qué mala soy

                                              Muchas gracias por pasarte y comentar. Es un placer!

                                              Excelente capítulo!! Que rábia me ha dado Fiona, es muy cabezona a la hora de reconocer sus sentiemientos, pero creo que está vez Stephan se mantendrá firme y la ignorará hasta que ella recapacite, a ver si así ella madura un poco xD.

                                              Me ha parecido muy interesante el asunto de la melatonina, he llegado a la conclusión de que quien la descubre y la obtiene por primera vez es David del presente (aunque en una versión más rudimentaria) y luego la que trae Bea del futuro es la versión mejorada también de David, todo esto me encaja con que el que muere en el futuro es él, ya que en primer lugar es doctor, y en el futuro es el marido de Bea, por tanto cuando en el primer capítulo cae un hombre del tejado, se refieren a él como doctor, y aparentemente a sido su mujer quien lo ha empujado desde arriba, osea Bea, la cual viaja al pasado utilizando la melatonina para resistir el viaje espacio-temporal.

                                              En cuanto a Leo y Bea como pareja me encantan, estoy deseando que Leo se lance a la piscina y pierda un poco el miedo! También tengo ganas de que Bea recupere su visión!

                                              Gracias!

                                              Yo también lo creo, veremos a ver qué pasa.

                                              No me descalabres la trama! :ph34r:

                                              A mí también, y en cuanto a la visión, ya queda poco para eso ;)

                                              Gracias guapa, un saludo!

                                              Muy buen capi. Yo sigo manteniendo que Fiona tiene un revuelto de hormonas por que está embarazada xD verás como le intente encasquetar el bebé al David. Aunque seguramente llevan tiempo "sin tocarse" así que realmente no podría hacerlo o.o

                                              Y ya con Beatrice y Leo... qué decir. Me alegro de que Leo no haya decidido apartarse de su caso y vaya a seguir cuidando de ella.

                                              Me alegra que te haya gustado!

                                              Ahí le has dao. Cuando una mujer está embarazada y encima es una leona (definición de San) puede pasar cualquier cosa xD.

                                              En cuanto al tiempo que llevan sin "tocarse" ya lo he aclarado más arriba. El bebé puede ser de ambos, pues el espacio de tiempo que transcurre entre ambas relaciones es muy corto, y no llega a la semana.

                                              Él no puede apartarse aunque quiera. Está tan "enamorao" que si se aparta vuelve a coger la depresión, así que no le va a quedar más remedio que subirse al tren como le ha dicho Rodson. A ver qué pasa!

                                              Gracias por leer y comentar. Saludos!

                                              - Leonardo Tabarelli -

                                              Amigo de sus amigos. De trato fácil y encantador.

                                              cbcDMgO.jpg

                                              En el terreno sentimental, es profundo e intenso. Un seductor nato. De personalidad fuerte, a la vez que sensible. Fiel, leal, detallista y apasionado.

                                              zuTD2gn.jpg

                                              Defectos
                                              Es algo posesivo y celoso. Teme entregarse del todo en el amor, por miedo a sufrir, pues cualquier detalle puede hacerle decepcionarse de la otra persona. Cuando un tema le preocupa, puede mostrarse algo obsesivo.

                                              Familia y datos biográficos
                                              Nació en Monte Vista (Italia) hace veintinueve años (3 de Noviembre de 1.984).

                                              Hijo de Giovanni Tabarelli y Leonora Bonetti. Es el menor de cuatro hermanos. Su familia siempre fue una de las más pudientes de la comarca, y aún hoy en día poseen vastas tierras donde las vides y los olivos ocupan grandes extensiones de cultivos.

                                              Cursó sus estudios primarios y secundarios en Italia, en uno de los mejores colegios privados del país.

                                              Después, sus padres se hicieron cargo económicamente de su carrera universitaria en EEUU, donde estudió neuropsicología, en la Universidad de Sunset Valley. Fue por aquel entonces cuando conoció a Richard Rodson, que estudiaba su penúltimo año de carrera.

                                              Siempre tuvo bastante éxito con las chicas. Aunque ninguna le llenaba lo suficiente como él necesitaba, pero cuando conoció a Madison, todo cambió.

                                              Ella provenía de una familia humilde de Sunset Valley y trabajaba en la cafetería de la universidad para poder pagarse sus estudios de veterinaria en Twinbrook.

                                              A medida que iban conociéndose, el interés y la atracción entre ambos era cada vez mayor.

                                              SPXGsxa.jpg

                                              Entablaron una relación sentimental, que en pocos meses se convirtió en algo serio.

                                              Tras seis años de noviazgo, ella le dio la noticia de que estaba embarazada de dos meses.

                                              Decidieron casarse, y lo hicieron en Italia.

                                              CIK6gAy.jpg

                                              Después, establecieron su residencia en Bridgeport, pues Leo ya casi había terminado la carrera y por suerte había sido aceptado como práctico en el Hospital de esa ciudad, pudiendo optar después a una plaza fija gracias a su intachable expediente académico.

                                              Tras siete meses, nació Maddy, que colmó de alegría al joven matrimonio.

                                              Fueron los momentos más plenos de la vida de Leonardo…

                                              sgyOaFI.jpg

                                              Pero tanta felicidad se truncó dos años después, con el fallecimiento de madre e hija en un aparatoso accidente de coche cuando volvían de regreso a EEUU tras unas vacaciones familiares en Monte Vista.

                                              Leonardo se había marchado una semana antes para asistir a un importante congreso de medicina para el que había sido citado, pero Madison decidió quedarse en Italia con su pequeña hasta el día previsto y volver a EEUU más tarde.

                                              Cuando le dieron la noticia, se sintió morir. Fue el golpe más fuerte que hubo recibido en toda su vida, y perdió totalmente las ganas de seguir adelante, cayendo en una fuerte depresión.

                                              El sentimiento de culpa le inundaba a cada instante por no haber faltado a ese maldito congreso, o por no haber insistido en que volviesen juntos a casa.

                                              Las alternativas de lo que debiera haber hecho para que aquello no hubiera ocurrido eran infinitas y le martilleaban el alma, sobre todo por las noches.

                                              Durante el primer año, estuvo a punto de quitarse del medio. Su vida ya no tenía sentido sin ellas dos, pero gracias a sus amistades más cercanas, Richard, Eve, y Angeline, consiguió recuperarse en cierta manera, orientando el nuevo día a día hacia su profesión...

                                              Precisamente aquella que prácticamente se había encargado de arrebatarle su vida y su familia, pero que paradójicamente ahora le ofrecía una segunda oportunidad, Beatrice...

                                              FEpHlSL.jpg

                                              Relaciones conocidas
                                              No ha mantenido ninguna otra relación sentimental ni ha deseado a otra mujer desde la pérdida de Madison, hasta que Beatrice apareció en su vida…

                                              Aficiones
                                              Le gusta la naturaleza, los animales y la lectura. También el deporte.

                                              Música preferida
                                              La música clásica en general. El piano y el violín son sus instrumentos favoritos.

                                              Comida preferida
                                              La pizza y la lasaña.

                                              Color
                                              Marrón oscuro.

                                              Signo del zodíaco
                                              Escorpio.

                                              Rasgos
                                              Atlético:“Mens sana in corpore sano”. Siempre ha practicado mucho deporte, sobre todo en sus años de adolescencia.

                                              Romántico empedernido: Idealiza las relaciones sentimentales y busca el amor verdadero. Es hombre de una sola mujer. No le gusta el sexo con cualquiera, sino que debe sentir algo verdadero por la otra persona. Adora cenar a la luz de las velas, pasear por la playa de noche, la música lenta y los baños de burbujas junto a la persona amada.

                                              Correcto: Como suele decirse, es un caballero allá donde los haya, aunque ya queden pocos hombres de estos. Es perfeccionista y educado, y siempre sabe pedir perdón si ha de hacerlo.

                                              Entregado a su familia: Le encantan los niños. Siempre deseó formar una familia numerosa, pero el destino le quitó lo que más amaba…

                                              Amistoso: Extrovertido y muy amigo de sus amigos. Normalmente se le ha dado muy bien hacer nuevas amistades, excepto en estos últimos años. Sabe que la verdadera amistad es escasa, por eso sólo confía en unos pocos, con los que nunca ha perdido el contacto a pesar de los malos momentos.

                                              Ocupación

                                              Trabaja como neuro-psicólogo, en el Hospital de Bridgeport.

                                              ¿Cómo sería físicamente si fuese real?

                                              ov9vCcr.jpg

                                              Brett Novek

                                              ¿Cómo sería su voz?

                                              Manuel Gimeno

                                              Editado por Arahel
                                              A Merchedj, Tisquitar, Ginevra and 4 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ya me imaginaba que algo así le había pasado a Leo... Pobrecito, que pena me da... Aún así sigo acordándome de aquella rubia que apareció una vez y no he vuelto a ver, para que sepas que no se me olvida :ph34r:

                                                A Arahel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me ha encantado la ficha, aún que me ha dado mucha pena lo que le pasó a su familia :(

                                                  por cierto como dije antes Maddison era guapísima! y al foto de la boda me ha encantado!

                                                  Buen trabajo con la ficha sigue así ^_^

                                                  A Arahel le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.