Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado


OH DIOS MÍO. Lo que me has hecho sentir es indescriptible, que monísimo que es Leo. En serio, ojala existieran hombres así. De verdad, me tiene enamorada. Bea, viólalo ya.

Vale, ahora en serio. Un capítulo intenso, con mil emociones contenidas. Ha sido precioso, y para nada no se te ha entendido, es más, yo diría que con este capítulo has aclarado bastantes cosas respecto a la relación tan "especial" (no encuentro ahora mismo palabras para describirla) que tienen Bea y Leo. Aunque me gustaría no comprenderlo, comprendo muy bien a Leo. Supongo que en esa situación es realmente sentir que estás aprovechando de esa persona, pero Bea le corresponde, así que realmente has llevado a cabo una situación muy complicada.

Ahora: mis conclusiones. Debido a los últimos acontecimientos he llegado a una conclusión: Bea viajó al futuro de alguna manera, y por una razón que aún desconozco cambió el pasado. Quizás viajó al futuro y al pasado después (donde se cambió), volvió al futuro y después regresó al pasado, y fue entonces cuando la encontró David. De esa manera se cambiaría el pasado y David no conocería de la misma manera a Bea ¿Se me ha entendido? Por que vaya lío que he escrito xD. Seguramente esté completamente equivocada, pero todo indica ser así, o al menos lo aparenta. Quizás, como ya he dicho, esté más errada que nada, porque estoy segura de que nos darás alguna sorpresa respecto al lío ¿interestelar? xD

Deseando el próximo capítulo, sigue así, realmente escribes genial.

A Arahel le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Me encanta como David ha puesto en su sitio a esa!! Será descarada la tía!!

    A ver aún que no se fan de Leo (pero me cae bien) creo que debería ser feliz con Beatrice (hasta que llegue David muahaha) y dejar de intentar distanciarse. Él cree que ella tiene a alguien , pero eso que más da? Ambos se merecen ser felices.

    Me ha encantado el capítulo espero que subas pronto!!

    Hola Tisquitar!

    David el pobre, tan tranquilito y claro, la lagarta lo ha visto así, y ha pensado... "¡Una presa fácil!"... Aunque se ha encontrado que no es tan fácil... Así que veremos a qué artimañas recurre para llevarse el "gato al agua", porque lo hará, ya lo digo...

    Ese "me cae bien"... Ha sonado a que ¿quizás te cambiarías de bando? Es broma, es normal que cada una tengáis vuestras preferencias, pero bueno, ya todo se andará.

    Para entender a Leo, hay que ponerse en situación... Si en la sierra, cuando consiguió besarla y pasar página respecto a Madison, Beatrice va y recuerda a David, y encima describe lo que siente por él como amor y que además el de ojos azules le pide en matrimonio... ¿Cómo crees que debe reaccionar alguien que te quiere de verdad?...

    Como tú bien dices, ambos se merecen ser felices, así que intentaré que lo sean mientras puedan, porque ya habéis leído que Leo se ha rendido, ya no puede más, así que a partir de ahora solo hay amor, hasta que ya no se pueda...

    Gracias por pasarte y comentar guapi!

    OH DIOS MÍO. Lo que me has hecho sentir es indescriptible, que monísimo que es Leo. En serio, ojala existieran hombres así. De verdad, me tiene enamorada. Bea, viólalo ya.

    Vale, ahora en serio. Un capítulo intenso, con mil emociones contenidas. Ha sido precioso, y para nada no se te ha entendido, es más, yo diría que con este capítulo has aclarado bastantes cosas respecto a la relación tan "especial" (no encuentro ahora mismo palabras para describirla) que tienen Bea y Leo. Aunque me gustaría no comprenderlo, comprendo muy bien a Leo. Supongo que en esa situación es realmente sentir que estás aprovechando de esa persona, pero Bea le corresponde, así que realmente has llevado a cabo una situación muy complicada.

    Ahora: mis conclusiones. Debido a los últimos acontecimientos he llegado a una conclusión: Bea viajó al futuro de alguna manera, y por una razón que aún desconozco cambió el pasado. Quizás viajó al futuro y al pasado después (donde se cambió), volvió al futuro y después regresó al pasado, y fue entonces cuando la encontró David. De esa manera se cambiaría el pasado y David no conocería de la misma manera a Bea ¿Se me ha entendido? Por que vaya lío que he escrito xD. Seguramente esté completamente equivocada, pero todo indica ser así, o al menos lo aparenta. Quizás, como ya he dicho, esté más errada que nada, porque estoy segura de que nos darás alguna sorpresa respecto al lío ¿interestelar? xD

    Deseando el próximo capítulo, sigue así, realmente escribes genial.

    Buenas Shine.

    De verdad que es un placer leer comentarios como el tuyo. Me has animado un montón porque veo que hay gente que ha conseguido entender a este hombre.

    En efecto, la relación es muy especial, porque la situación que envuelve a Beatrice también lo es. Has dicho la palabra clave que describe lo que le pasa a Leo, "aprovecharse". Es eso exactamente lo que no quiere que algún día Beatrice pueda reprocharle.

    En cuanto a tus conclusiones, está claro que Beatrice viajó en el tiempo. Ahora bien, hasta este punto que creo que ya todo el mundo conoce perfectamente, voy a intentar aclararte algo más... Y de paso, si alguien más lo lee y no lo tiene claro, supongo que ahora lo pillará...

    Vamos a ver, Beatrice, vive en el futuro, y por cierta circunstancia sucede lo que véis en el prólogo y efectivamente quien está en la terraza de aquel edificio es ella.

    El Director, que no voy a decir quién es, aunque ya muchos se empeñaron en sacarle del anonimato, ha muerto precipitado desde allí.

    El caso es, que Beatrice aparece en el primer capítulo en el pasado, pero no en el momento exacto al que ella pretendía viajar, sino a un tiempo anterior, en el que aún no debía conocer a David, porque el intercambio donde eso sucedería sería aproximadamente un mes después.

    De esta forma, Beatrice ha cambiado el destino, puesto que está cambiando su pasado, y ha sido, paradójicamente, David, quien la ha llevado al hospital y prácticamente se la ha entregado a su nuevo devenir...

    Espero que ahora hayas entendido algo más esta parte de la trama! Igual te he liado aún más... No lo sé...

    De veras, muchas gracias por leer y tus palabras.

    Un besazo!

    Editado por Arahel

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aviso de que probablemente soy una de las personas más insensibles que vayas a conocer en tu vida, por eso supongo que no vivo las historias de amor del mismo modo que los demás lectores, eso significa que todo lo analizaré fríamente xD

      Para mi estos dos están entrando en un circulo vicioso (aunque lo que les falta precisamente es eso, vicio xD) en estos últimos capítulos están en un bucle de quiero y no puedo, pero realmente sí que pueden... entiendo el dilema moral de Leo; es obvio que aparte de su ética como médico también le hecha para atrás pensar que si ella recupera la memoria le dejará y el pobre está enamorado.Pero por otro lado está Bea, que como ella misma ha dicho y tal y como yo dije, a la muchacha la está mareando con tanto pensárselo xD ¡Qué vivan el momento!

      ¡Ah! Y también puedo llegar a entender que a Leo le guste ir despacio, pero puede ir despacio dejando las cosas claras, que tengan una relación no significa que deban meterse en la cama ya eh xD

      Creo que Leo, por el bien de todo el mundo, debería elegir de una vez que hacer, tener un romance que puede que persista en el tiempo (o no) o alejarse de ella, pero que haga algo ya por dios! XDD

      Y sinceramente, creo que Bea debería dejarle bien claras las cosas, da igual que esté hasta las trancas, una cosa es estar enamorada y la otra dejarse marear tanto (cuando me pongo feminista no me soporto ni yo xD) La veo una chica con carácter, solo tiene que sacarlo jajajaja

      Estoy muy orgullosa de David xDDDD Le ha dado puerta a la buscona esa... desde luego ha quedado como una señorita fresca, ni ella misma se ha hecho respetar ><

      Ya quiero ver que pasa con el profesor mafioso, a ver si le cuenta algo a Bea sobre lo que le pasó o sobre la sustancia... estoy intrigada con eso y lo sabes xDDD Creo que si ella se va enterando de cosas esto puedo cambiar de algún modo...

      Por último, lo que dijiste sobre que te sientes insegura al subir un capítulo; te hablo por experiencia personal y eso me lleva pasando desde el primer día y ya ves la de tiempo que llevo con la historia xD Supongo que es algo natural así que no te preocupes, tú solo sube la historia y por supuesto que no te influencien los comentarios en la trama, tienes que subir lo que tú tenías planeado pase lo que pase ;) Y las fotos están genial, MUY detalladas así que no entiendo esas preocupaciones! xD

      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Aviso de que probablemente soy una de las personas más insensibles que vayas a conocer en tu vida, por eso supongo que no vivo las historias de amor del mismo modo que los demás lectores, eso significa que todo lo analizaré fríamente xD

        Para mi estos dos están entrando en un circulo vicioso (aunque lo que les falta precisamente es eso, vicio xD) en estos últimos capítulos están en un bucle de quiero y no puedo, pero realmente sí que pueden... entiendo el dilema moral de Leo; es obvio que aparte de su ética como médico también le hecha para atrás pensar que si ella recupera la memoria le dejará y el pobre está enamorado.Pero por otro lado está Bea, que como ella misma ha dicho y tal y como yo dije, a la muchacha la está mareando con tanto pensárselo xD ¡Qué vivan el momento!

        ¡Ah! Y también puedo llegar a entender que a Leo le guste ir despacio, pero puede ir despacio dejando las cosas claras, que tengan una relación no significa que deban meterse en la cama ya eh xD

        Creo que Leo, por el bien de todo el mundo, debería elegir de una vez que hacer, tener un romance que puede que persista en el tiempo (o no) o alejarse de ella, pero que haga algo ya por dios! XDD

        Y sinceramente, creo que Bea debería dejarle bien claras las cosas, da igual que esté hasta las trancas, una cosa es estar enamorada y la otra dejarse marear tanto (cuando me pongo feminista no me soporto ni yo xD) La veo una chica con carácter, solo tiene que sacarlo jajajaja

        Estoy muy orgullosa de David xDDDD Le ha dado puerta a la buscona esa... desde luego ha quedado como una señorita fresca, ni ella misma se ha hecho respetar ><

        Ya quiero ver que pasa con el profesor mafioso, a ver si le cuenta algo a Bea sobre lo que le pasó o sobre la sustancia... estoy intrigada con eso y lo sabes xDDD Creo que si ella se va enterando de cosas esto puedo cambiar de algún modo...

        Por último, lo que dijiste sobre que te sientes insegura al subir un capítulo; te hablo por experiencia personal y eso me lleva pasando desde el primer día y ya ves la de tiempo que llevo con la historia xD Supongo que es algo natural así que no te preocupes, tú solo sube la historia y por supuesto que no te influencien los comentarios en la trama, tienes que subir lo que tú tenías planeado pase lo que pase ;) Y las fotos están genial, MUY detalladas así que no entiendo esas preocupaciones! xD

        Hola San!

        Sé que no eres muy romántica, pero tampoco te tengo por una persona insensible, muy al contrario.

        No estoy de acuerdo en lo del círculo vicioso, porque los círculos no tienen salida, y la situación de estos dos sí. De hecho, en este capítulo, Leo ha decidido sucumbir a sus temores, o por lo menos he intentado dejar ver eso.

        En cuanto a lo de ir despacio... ¿En serio crees que quiere ir despacio? Si precisamente está luchando consigo mismo porque ya no aguanta más el muchacho... Quiere vivir y ser feliz, y que ella también lo sea, pero la inseguridad que rodea la situación de Beatrice le lleva a plantearse ciertas dudas que al final le han ido reteniendo más o menos en todos los capítulos anteriores, porque en este precisamente es cuando da el paso definitivo para lanzarse al vacío.

        Beatrice, más claro ya no lo puede decir la pobre, ¡pero no hay más ciego que el que no quiere ver! Menos mal que a partir de ahora la cosa va a cambiar...

        La buscona es de las que consiguen lo que quieren...

        El profesor no quiere ni que Leo vaya a ver a su alumno... Como para decirle a Beatrice lo de la sustancia... Ese tema va a ser precisamente el causante de que todo cambie...

        Cito:

        "- Siempre me cautivó tu sinceridad. Desde el primer momento me contaste cada cosa que me concernía, y así me fue más fácil asimilar mi situación..."

        Beatrice dice esto porque no sabe nada acerca de los análisis que Leo ha estado haciéndole sin contarle precisamente todo... Ahí lo dejo!

        Eso lo tengo claro, la trama será lo que en su día pensé. Y por supuesto las críticas son totalmente bienvenidas y las necesito. Escribo la historia en el foro para que la disfrutéis y para que también me aconsejéis y déis vuestro parecer, ayudándome a mejorar o corregir mis fallos.

        Lo de las fotos es más bien porque como no las edito, pues quizás podría mejorarlas. Y precisamente, el no usar ps me lleva muchas veces a desechar imágenes que me gustaría poner. El otro tema son las poses, que no siempre encajan y hay que hacer apaños xD

        Muchas gracias por tu lectura y tus consejos. ¡Siempre es un placer leer tus comentarios!

        P.D.: Vete preparando la navaja para Laura...

        Editado por Arahel
        A Sanxtv le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ahora sé muchas cosas que no sabía por tu contestación a Shine. Yo leo todos los comentarios y tus respuestas y menos mal porque así me he enterado de cosas del regreso al pasado de Beatrice que no tenía ni idea. :smile:

          A Arahel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Hola! Mis disculpas por no comentar en tantos capítulos. La verdad es que me siento bastante estúpida, siempre voy dando palos de ciego por las historias sin enterarme de que pasa hasta que llega el final.

            Pero a riesgo de que pase esto, tengo que comentar porque me apetece y porque te lo mereces por escribir uma historia que me ha tenido atrapada desde el primer día.

            Bueno, primero que yo me aclare... Los principales motivos de Leo para intentar alejarse de Bea son 1. Su deber ético como médico 2.El recuerdo de su mujer (Aunque este parece que es el que menos le preocupa, o así lo intuyo yo por los comentarios que hace... Aunque ya te digo que se me da fatal leer entre líneas) 3. El hecho de que haya otra persona en su vida que pueda "reclamarla".
            Pues yo no creo que ninguna de estas cosas no tenga solución, si un caso la primera me parece la más difícil y le tengo que dar un poco la razón (Ya que aunque deje el caso querrá seguir implicado, aunque sea indirectamente). Pero con las otras dos cosas... A ver, por lo de su mujer entiendo que fuera muy duro pero hay que pasar página y su mujer querría que fuera feliz y que no se quedara estancado... Además el tiempo lo cura todo, a medida que pasaram los meses y años cada vez seria mejor y pueden ir lento también.
            Y lo de la pareja de Bea también tiene solución. Si esa persona realmente la quisiera (También hay lagunas, no sabemos si se separaron o algo o quizás me lo he perdido xD) la estaría buscando como un loco, aunque como el caso de Bea es tan raruno nk sé que opinar... Igualmente si Bea AHORA quiere a Leo, ¿Qué más da lo demás? Carpe diem, vive el momento, hostia.


            Tema aparte... Beatrice es guapísima, las fotos con el pelo liso ♥

            Me he leído la respuesta al comentario de alguien de por arriba y muchas gracias por explicar lo de los viajes en el tiempo de Beatrice. Es algo que no me había quedado muy claro y ahora entiendo mejor todo lo que está pasando :smile:

            Editado por MissBatman
            A Arahel le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Ahora sé muchas cosas que no sabía por tu contestación a Shine. Yo leo todos los comentarios y tus respuestas y menos mal porque así me he enterado de cosas del regreso al pasado de Beatrice que no tenía ni idea. :smile:

              Me alegro de haber esclarecido algunas dudas :D

              A veces es recomendable leer los comentarios porque te das cuenta de detalles que pueden pasar desapercibidos en ocasiones y caer en la cuenta al ver lo que opina otro lector.

              Un saludo guapa!

              Hola! Mis disculpas por no comentar en tantos capítulos. La verdad es que me siento bastante estúpida, siempre voy dando palos de ciego por las historias sin enterarme de que pasa hasta que llega el final.

              Pero a riesgo de que pase esto, tengo que comentar porque me apetece y porque te lo mereces por escribir uma historia que me ha tenido atrapada desde el primer día.

              Bueno, primero que yo me aclare... Los principales motivos de Leo para intentar alejarse de Bea son 1. Su deber ético como médico 2.El recuerdo de su mujer (Aunque este parece que es el que menos le preocupa, o así lo intuyo yo por los comentarios que hace... Aunque ya te digo que se me da fatal leer entre líneas) 3. El hecho de que haya otra persona en su vida que pueda "reclamarla".

              Pues yo no creo que ninguna de estas cosas no tenga solución, si un caso la primera me parece la más difícil y le tengo que dar un poco la razón (Ya que aunque deje el caso querrá seguir implicado, aunque sea indirectamente). Pero con las otras dos cosas... A ver, por lo de su mujer entiendo que fuera muy duro pero hay que pasar página y su mujer querría que fuera feliz y que no se quedara estancado... Además el tiempo lo cura todo, a medida que pasaram los meses y años cada vez seria mejor y pueden ir lento también.

              Y lo de la pareja de Bea también tiene solución. Si esa persona realmente la quisiera (También hay lagunas, no sabemos si se separaron o algo o quizás me lo he perdido xD) la estaría buscando como un loco, aunque como el caso de Bea es tan raruno nk sé que opinar... Igualmente si Bea AHORA quiere a Leo, ¿Qué más da lo demás? Carpe diem, vive el momento, hostia.

              Tema aparte... Beatrice es guapísima, las fotos con el pelo liso ♥

              Me he leído la respuesta al comentario de alguien de por arriba y muchas gracias por explicar lo de los viajes en el tiempo de Beatrice. Es algo que no me había quedado muy claro y ahora entiendo mejor todo lo que está pasando :smile:

              Hola Miss!

              No te disculpes... Cada uno lee a su ritmo y comenta si quiere.

              Me ha llegado eso de que me lo "merezco" por escribir uma historia que te ha tenido atrapada desde el primer día. En serio, y fuera de bromas, gracias.

              Los motivos de Leo, los has ido nombrando, pero quizás no en el órden correcto y esto afecta a su conducta respecto a Beatrice...

              1º. Se mezclan todos los motivos: ética profesional, recuerdo y sentimiento de traición a su mujer fallecida, posibilidad de que Beatrice no sienta por él de verdad amor por su situación, miedo a que parezca que se está aprovechando de ella...

              2º. Consigue sortear el recuerdo de su mujer e incluso olvida que es su médico, y se lanza en la sierra.

              3º. Ella le rechaza levemente porque recuerda a David. Él vuelve a entrar en la dinámica de rechazo por esto.

              4º. Lucha consigo mismo todo estos capitulos atrás, pero en éste ya no puede más y al final, parece que se va a dejar llevar a pesar de lo que eso pueda suponer después.

              ¡"A vivir que son dos días"!... Tú y Richard os entenderíais jejeje...

              A Beatrice la hice un poco intentando que pareciese italiana. A veces le veo algunas caras que no me gustan, sobre todo con los gestos de EA xDD

              Me alegro de haber resuelto algunas dudas! Sé que la trama es liosa, y puede ser que no todo el mundo la pille al vuelo, así que una ayudita siempre viene bien!

              Gracias por todo guapa, nos vemos!

              P.D.: Los malditos "me gusta" me tienen desquiciada ya... Os los debo!

              Editado por Arahel

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No puedo contigo. Me picas en una historia que seguro que acaba mal. No se, llamame loca pero me lo imagino. Luego me mareas con el amor y desamor de Leo y Beatrize y para colmo no te cargas al rubito tucanarices.

                Encima, envidio tu manera de redactar y los sims que haces. Grrrrrr.

                Bueno, todas estas tonterias son para decirte que eres una genia!

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  No puedo contigo. Me picas en una historia que seguro que acaba mal. No se, llamame loca pero me lo imagino. Luego me mareas con el amor y desamor de Leo y Beatrize y para colmo no te cargas al rubito tucanarices.

                  Encima, envidio tu manera de redactar y los sims que haces. Grrrrrr.

                  Bueno, todas estas tonterias son para decirte que eres una genia!

                  Jajaja Muchas gracias guapa!

                  Acabar mal, acabará, almenos para alguien... Igual hago un pequeño final alternativo en plan... "Qué hubiese pasado si..." pero no prometo nada, porque pienso que los finales son como son, y no hay otra.

                  ¿Amor y desamor? ¿Dónde? "Desde ya digo que aquí sólo va a haber un desamor"

                  Gracias de nuevo, harás que me sonroje! xD

                  Te debo el "me gusta"... Como a todos los demás, a ver si se recargan :D

                  Editado por Arahel

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No pasa nada, a lo amor y desamor me refiero con lo de ahora te beso, ahora me dan remordimientos...

                    A Arahel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No pasa nada, a lo amor y desamor me refiero con lo de ahora te beso, ahora me dan remordimientos...

                      Jajaja... Lo sé, lo sé... Eran preguntas retóricas :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Antes que nada digo que llevaba un tiempo leyendo la historia entre las sombras, pero no queria comentar hasta ponerme al día con los capítulos. y generar algunas teorías xD.

                        Entonces comienzo, sí, como todos han dicho narras muy bien. Eso hace que la historia se ponga mas interesante.

                        Acerca de la historia puedo decir, que lo mio no es leer historias románticas ni nada por el estilo, pero he quedado enganchado con esta, porque igualmente hay mucho misterio, y eso me gusta.

                        Al principio Fiona me caía fatal, pero ahora, como que la comprendo, ya que su padre no se interesa mucho en ellos, y ha vivido ''desamores'' a causa de sus celos. Por cierto, yo pienso que ya debería dejar su orgullo de lado y lanzarse donde Stephan xD. Se nota mucho que se quieren.

                        Sobre los personajes principales puedo decir que Beatrice es guapísima, me gusta mucho que sea directa.

                        Ahora, Bea al volver al pasado pudo cambiar muchas cosas, talvez nunca llegue a hablar con David, pero no lo sabemos.

                        Ya que nunca se toparan en el intercambio de Italia. Eso sí aún me pregunto ¿Que habrá querido cambiar Bea? ¿Que no le gustaba? También pienso ¿Irá a recordar que viajó en el tiempo?¿Lo verá absurdo?

                        Entonces puede que su nuevo futuro sea Leo, pero también hay que detenerse ahí porque hay que pensar, como reaccionara Bea cuando se entere de que Leo la ha estado analizando y no le ha dicho nada. Pienso que podría ser un golpe bajo para ella, ya que en cuanto a sinceridad lo tiene en un altar.

                        Entonces ante estas posibilidades existe una nueva. Que se quede sóla, ya que talvez no conosca a David y se desilucione de Leo.

                        Cambiando de tema, Según lo que entendí Beatrice traía dentro de ella unas células de rejuvenecimiento (aclárame si no es así) entonces nuevamente me hago preguntas (lo siento, a mi los detalles se me pegan fatal, entonces cuando leo se me pasan todos y tengo como mil preguntas xD)¿Ella las hizo mediante un experimento, para luego viajar en el tiempo? ¿Se generaron solas al viajar?

                        Ahora mi opinión acerca del capítulo actual.

                        Me ha gustado mucho lo cortante que fue David con la chica que se las daba de fresca. Había que ponerla en su lugar. También digo que ojalá se encuentre una ''nueva Beatrice'' en Italia. Ya que yo, personalmente apuesto a Bea con Leo.

                        Y bueno, yo pienso que Bea y Leo deben lanzarse ya, A dejar de lado las dudas y las posibilidades en un futuro, cito a Richard ¡"A vivir que son dos días"! Ya veremos que pasará en un futuro, ahora se vive el presente, y con todo xD.

                        Bueno, finalmente te digo que ya tienes un nuevo seguidor de tu historia. Así que ¡Espero el siguiente capítulo! :lol:

                        A Arahel le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Antes que nada digo que llevaba un tiempo leyendo la historia entre las sombras, pero no queria comentar hasta ponerme al día con los capítulos. y generar algunas teorías xD.

                          Entonces comienzo, sí, como todos han dicho narras muy bien. Eso hace que la historia se ponga mas interesante.

                          Acerca de la historia puedo decir, que lo mio no es leer historias románticas ni nada por el estilo, pero he quedado enganchado con esta, porque igualmente hay mucho misterio, y eso me gusta.

                          Al principio Fiona me caía fatal, pero ahora, como que la comprendo, ya que su padre no se interesa mucho en ellos, y ha vivido ''desamores'' a causa de sus celos. Por cierto, yo pienso que ya debería dejar su orgullo de lado y lanzarse donde Stephan xD. Se nota mucho que se quieren.

                          Sobre los personajes principales puedo decir que Beatrice es guapísima, me gusta mucho que sea directa.

                          Ahora, Bea al volver al pasado pudo cambiar muchas cosas, talvez nunca llegue a hablar con David, pero no lo sabemos.

                          Ya que nunca se toparan en el intercambio de Italia. Eso sí aún me pregunto ¿Que habrá querido cambiar Bea? ¿Que no le gustaba? También pienso ¿Irá a recordar que viajó en el tiempo?¿Lo verá absurdo?

                          Entonces puede que su nuevo futuro sea Leo, pero también hay que detenerse ahí porque hay que pensar, como reaccionara Bea cuando se entere de que Leo la ha estado analizando y no le ha dicho nada. Pienso que podría ser un golpe bajo para ella, ya que en cuanto a sinceridad lo tiene en un altar.

                          Entonces ante estas posibilidades existe una nueva. Que se quede sóla, ya que talvez no conosca a David y se desilucione de Leo.

                          Cambiando de tema, Según lo que entendí Beatrice traía dentro de ella unas células de rejuvenecimiento (aclárame si no es así) entonces nuevamente me hago preguntas (lo siento, a mi los detalles se me pegan fatal, entonces cuando leo se me pasan todos y tengo como mil preguntas xD)¿Ella las hizo mediante un experimento, para luego viajar en el tiempo? ¿Se generaron solas al viajar?

                          Ahora mi opinión acerca del capítulo actual.

                          Me ha gustado mucho lo cortante que fue David con la chica que se las daba de fresca. Había que ponerla en su lugar. También digo que ojalá se encuentre una ''nueva Beatrice'' en Italia. Ya que yo, personalmente apuesto a Bea con Leo.

                          Y bueno, yo pienso que Bea y Leo deben lanzarse ya, A dejar de lado las dudas y las posibilidades en un futuro, cito a Richard ¡"A vivir que son dos días"! Ya veremos que pasará en un futuro, ahora se vive el presente, y con todo xD.

                          Bueno, finalmente te digo que ya tienes un nuevo seguidor de tu historia. Así que ¡Espero el siguiente capítulo! :lol:

                          Hola Breack! Es un placer saber que la gente va saliendo de las sombras jejeje

                          Gracias, y me alegra que te haya enganchado, espero seguir manteniendo la intriga por algún tiempo más, por no decir hasta el final ;P

                          ¡Qué bien que hayas entendido a Fiona, poca gente puede! En cuanto a Stephan y ella, quién sabe cómo acabarán... Lo ideal, como tú has dicho, es que finalice con él, pues seguramente es como más feliz sea, peeeero, ya veremos qué sucede al final.

                          Beatrice es sincera, la más sincera de la historia diría yo, y también tiene su carácter, pero por sus circunstancias es como si ahora mismo estuviese indefensa.

                          Son muchas preguntas interesantes las que me haces, pero desafortunadamente, no puedo responderte mucho, ¡porque si no aguo la fiesta! Así que ya lo veréis.

                          Has nombrado algo importante, "Leo la ha estado analizando y no le ha dicho nada"..., a lo que sólo puedo responder que para saberlo deberéis tener un poco de paciencia, tan sólo algunos capítulos más :ph34r:

                          Ahora voy a intentar aclarar algunas dudas que creo que tienes respecto a la sustancia y el viaje en el tiempo de Beatrice:

                          Ella ha aparecido en este presente (que es su pasado, pero modificado precisamente por su viaje en el tiempo), y la sustancia que corría por sus venas, es algo que parece que se usaba en su tiempo (el futuro). Hasta ahí puedo decir, pues no la ha creado ella... Y tampoco se la ha administrado a sí misma para poder viajar en el tiempo. ¡Ya lo veréis! (Eso sí, muy al final...).

                          Hablando del intercambio, éste se da en Twinbrook (EEUU), y son los estudiantes italianos los que se desplazan a este país. Sin embargo, Beatrice no está, tal como debiera haber sido, porque ella ahora mismo está con Leo al haber viajado a un tiempo ligeramente anterior al que pretendía.

                          Creo que Leo te hará caso... ^_^

                          Me alegro un montón de que te hayas animado a comentar. De nuevo, gracias!

                          P.D.: Sin "me gusta"... ¡En cuanto tenga te doy uno!

                          Editado por Arahel

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Arahel tengo que decirte que tu historia me tiene totalmente enganchada. Y bueno como es la primera vez que comento, ya que me acabo de poner al día con los capítulos, iré por partes. ^_^

                            Lo que me has hecho sentir con tu forma de contarlo todo no podría explicártelo. Es leer un capítulo y quedarme cada vez más y más enganchada. Como ya te han dicho todos escribes de una forma fantástica y transmites mucho. Varias frases que has escrito, sobre todo, en algunos diálogos o pensamientos (más que nada en los de Beatrice) me han llegado bastante :wub:

                            En cuanto a los personajes, Beatrice, además de ser preciosa tiene una personalidad que me gusta bastante. Aunque de vez en cuando me da un poco de pena por lo que está pasando. Todo lo que recuerda me tiene algo preocupada porque me está encantando tanto lo que está viviendo con Leo que no quiero que eso cambie, aunque sé que algo pasará porque desde el momento que leí lo de los análisis y que ella no sabe nada de eso... no sé porque pienso que muy bien no se lo va a tomar cuando lo sepa.

                            David esta de buen ver :blush: y me gusta como es, lo que no entiendo es como ha aguantado tanto tiempo a Fiona, en serio paciencia tiene que tener y para rato. Además que lo veo como un chico romanticón, completamente diferente a como son sus amigos. Pienso que haría muy buena pareja con Beatrice, pero bueno quien sabe habrá que esperar porque no sé como será el acercamiento entre ellos :smile:

                            Leonardo... buf guapisimo, simpático, romantico, buena persona...(por lo que hemos visto hasta ahora, espero que no nos la cuele a todas ) lo tiene todo xD aunque demasiado indeciso a veces. Mi favorito sin duda alguna, es tan tan increíble que me tiene loquita :wub: . Se le nota tanto lo que siente por Beatrice que cada vez que me viene a la cabeza que quizá no puedan estar juntos me da una pena inmensa. El ha protagonizado los momentos que más me han gustado de lo que llevas de historia. Ojalá al final de todo lo que ocurra acaben juntos porque hacen una pareja impresionante.

                            En cuanto al resto, como ya dije a Fiona ni la soporto, aunque quizá viendo la familia que tiene podría entender algo su comportamiento jajaja. Stephan me da hasta penilla el pobre y creo que lo mejor que hizo fue pasar de ella y que cuando quiera sea ella quien lo busque ( :bravozc6: por el).

                            Y bueno en cuanto al último, siempre pasa algo, que si ella recuerda algo, que si las tostadas, que si el teléfono... :nonono: espero que para la próxima ya no interrumpa nada más xD!

                            A Arahel le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Arahel tengo que decirte que tu historia me tiene totalmente enganchada. Y bueno como es la primera vez que comento, ya que me acabo de poner al día con los capítulos, iré por partes.

                              Lo que me has hecho sentir con tu forma de contarlo todo no podría explicártelo. Es leer un capítulo y quedarme cada vez más y más enganchada. Como ya te han dicho todos escribes de una forma fantástica y transmites mucho. Varias frases que has escrito, sobre todo, en algunos diálogos o pensamientos (más que nada en los de Beatrice) me han llegado bastante

                              En cuanto a los personajes, Beatrice, además de ser preciosa tiene una personalidad que me gusta bastante. Aunque de vez en cuando me da un poco de pena por lo que está pasando. Todo lo que recuerda me tiene algo preocupada porque me está encantando tanto lo que está viviendo con Leo que no quiero que eso cambie, aunque sé que algo pasará porque desde el momento que leí lo de los análisis y que ella no sabe nada de eso... no sé porque pienso que muy bien no se lo va a tomar cuando lo sepa.

                              David esta de buen ver :blush: y me gusta como es, lo que no entiendo es como ha aguantado tanto tiempo a Fiona, en serio paciencia tiene que tener y para rato. Además que lo veo como un chico romanticón, completamente diferente a como son sus amigos. Pienso que haría muy buena pareja con Beatrice, pero bueno quien sabe habrá que esperar porque no sé como será el acercamiento entre ellos

                              Leonardo... buf guapisimo, simpático, romantico, buena persona...(por lo que hemos visto hasta ahora, espero que no nos la cuele a todas ) lo tiene todo xD aunque demasiado indeciso a veces. Mi favorito sin duda alguna, es tan tan increíble que me tiene loquita :wub: . Se le nota tanto lo que siente por Beatrice que cada vez que me viene a la cabeza que quizá no puedan estar juntos me da una pena inmensa. El ha protagonizado los momentos que más me han gustado de lo que llevas de historia. Ojalá al final de todo lo que ocurra acaben juntos porque hacen una pareja impresionante.

                              En cuanto al resto, como ya dije a Fiona ni la soporto, aunque quizá viendo la familia que tiene podría entender algo su comportamiento jajaja. Stephan me da hasta penilla el pobre y creo que lo mejor que hizo fue pasar de ella y que cuando quiera sea ella quien lo busque ( :bravozc6: por el).

                              Y bueno en cuanto al último, siempre pasa algo, que si ella recuerda algo, que si las tostadas, que si el teléfono... espero que para la próxima ya no interrumpa nada más xD!

                              Hola Drea!

                              Muchas gracias por los cumplidos. Me alegro de producir el "efecto enganche" en mis lectores, porque significa que no lo estaré haciendo demasiado mal :P

                              Es lo que pretendo, transportaros a sus pensamientos y que lleguéis a conocer sus emociones, y es un honor que me digan que lo he conseguido :blush:

                              Aún le queda qué pasar a la pobre, pero espero que al final sea feliz... Al final...

                              Es cierto, lo de los análisis no se le pasa ni por la cabeza a la pobrica, ya veremos cuando se entere, porque lo hará...

                              Se supone que David y Fiona no habían sido pareja estable hasta ese verano en que comienza la historia, así que llevarían en el tiempo actual unos tres o cuatro meses de relación "seria". Aunque siendo quien es Fiona, sí, es demasiado tiempo aguantándola.

                              No se puede tener todo. Es indeciso por las circunstancias, y porque no quiere volver a sufrir y que encima Beatrice piense que se ha aprevechado de sus circunstancias, sin embargo, a partir de este último capítulo, se puede apreciar una ligera derrota por su parte ^_^

                              De Fiona no voy a adelantar nada, pero de Stephan puedo decir que... Le va a dar donde más le duele -_-

                              Sí, siempre pasa algo... ¿Cosa del destino que intenta evitar cambiar?

                              De nuevo mil gracias por leer y comentar. Un saludo y hasta el proximo!

                              (Te debo el "me gusta").

                              A Drea le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                "- Si no te hago saber que vivo por ti, moriré… Siempre te anhelo, siempre te deseo, siempre te añoro, siempre…"

                                :llorarqg9: muero de amor, enserio. Estas palabras se han grabado a fuego en mi mente, y con esa música de fondo.. hace que se pongan los pelos de punta y te metas de lleno en la escena, en la historia, como si fuese nuestro propio corazón el que se acelera y no el de Beatrice...

                                No se como puedes decir que te sientes insegura al publicar los capítulos, son impresionantes enserio y este hasta el momento ha sido el mejor. Por favor nunca dejes de escribir, por que yo ya no puedo dejar de leerte!

                                Respecto a la historia, David está totalmente obsesionado con Beatrice y Beatrcie totalmente enamorada de Leo, pero aún queda algo ahí en sus recuerdo que en ocasiones la hace dudar...

                                Pienso que cuando se encuentren los tres (que en el algún momento lo harán, y no creo que quede mucho) se va a producir una colisión de emociones importante...

                                Excelente capítulo Arahel.

                                :besos:

                                A Arahel le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  "- Si no te hago saber que vivo por ti, moriré… Siempre te anhelo, siempre te deseo, siempre te añoro, siempre…"

                                  :llorarqg9: muero de amor, enserio. Estas palabras se han grabado a fuego en mi mente, y con esa música de fondo.. hace que se pongan los pelos de punta y te metas de lleno en la escena, en la historia, como si fuese nuestro propio corazón el que se acelera y no el de Beatrice...

                                  No se como puedes decir que te sientes insegura al publicar los capítulos, son impresionantes enserio y este hasta el momento ha sido el mejor. Por favor nunca dejes de escribir, por que yo ya no puedo dejar de leerte!

                                  Respecto a la historia, David está totalmente obsesionado con Beatrice y Beatrcie totalmente enamorada de Leo, pero aún queda algo ahí en sus recuerdo que en ocasiones la hace dudar...

                                  Pienso que cuando se encuentren los tres (que en el algún momento lo harán, y no creo que quede mucho) se va a producir una colisión de emociones importante...

                                  Excelente capítulo Arahel.

                                  :besos:

                                  Hola Ani!

                                  Sí... A veces me queda todo demasiado pasteloso... Pero es que me sale del alma xD

                                  Me emociona saber que te llegaste a meter en la piel de los protagonistas, es lo que pretendo cuando escribo, y es más, me late a mí a cien escribiéndolo, por eso me gusta que lo sintáis al leerlo.

                                  La inseguridad me viene por muchos lados, aunque supongo que es normal, no todo el mundo ve igual las reacciones de los personajes por mil motivos, y bueno, me alegra que al menos la mayoría lleguéis a entenderlos.

                                  Y no sigas que me pones "colorá" :blush:

                                  "Respecto a la historia, David está totalmente obsesionado con Beatrice y Beatrcie totalmente enamorada de Leo, pero aún queda algo ahí en sus recuerdo que en ocasiones la hace dudar..." mejor dicho imposible!

                                  Lo harán, sí, pero de momento aún queda para que lo hagan los tres, que no dos de ellos :ph34r:

                                  Muchísimas gracias! No me canso de repetir que os adoro!

                                  Un besazo!

                                  A LosSimsdeAni le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Muy intenso el capítulo, cada vez miro a Beatrice más cercana a Leo, y más alejada de David! es una pena como esas paradojas del espacio-tiempo cambiaron la historia de amor que habían vivido, pero algo me dice que Beatrice va a tener una gran confusión de sentimientos si algún día llega a ver a David. Por otra parte que bueno que él no le hizo caso a la muchachita esta del intercambio <_< no me agrada nada nadita su actitud.

                                    Eso de las teorías no se me da xD pero como leí por ahí, tal vez luego de que David descubriera esta sustancia de rejuvenecimiento, se casó con Beatrice y ambos se suministraban dicha sustancia para mantenerse jóvenes, luego por accidente David cayó desde aquel edificio del futuro :S y Beatrice viajó al pasado con apariencia joven...No sé me hago un lío jajaja, espero el siguiente capi :D.

                                    Editado por Hallmarley
                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Muy intenso el capítulo, cada vez miro a Beatrice más cercana a Leo, y más alejada de David! es una pena como esas paradojas del espacio-tiempo cambiaron la historia de amor que habían vivido, pero algo me dice que Beatrice va a tener una gran confusión de sentimientos si algún día llega a ver a David. Por otra parte que bueno que él no le hizo caso a la muchachita esta del intercambio <_< no me agrada nada nadita su actitud.

                                      Eso de las teorías no se me da xD pero como leí por ahí, tal vez luego de que David descubriera esta sustancia de rejuvenecimiento, se casó con Beatrice y ambos se suministraban dicha sustancia para mantenerse jóvenes, luego por accidente David cayó desde aquel edificio del futuro :S y Beatrice viajó al pasado con apariencia joven...No sé me hago un lío jajaja, espero el siguiente capi :D.

                                      Hola Hallmarley!

                                      Pues sí, ahora mismo podríamos decir que efectivamente Beatrice está muy cerca de Leo, pero las cosas pueden cambiar... ¿O no? Como tú bien dices, paradojas caprichosas del destino...Ya se verá qué pasa.

                                      Lo de que no le hizo caso a Laura, comprendo que os haya gustado, sin embargo, a mí me parece que podía darle un poco de diversión a su cuerpo xD Y bueno, que no todo con ella ha acabado en su rechazo...

                                      Tu teoría es bastante "aproximada", me alegra que le estéis pillando el hilo a la trama.

                                      Muchas gracias por pasarte y comentar!

                                      P.D.: En cuanto al siguiente capítulo, creo que saldrá del horno en pocos días, los justos para lo peor... Hacer las fotos! Aunque, así a ojo ahora mismo, creo que incluiré pocas, espero... No tengo muchas ganas de buscar poses -_-

                                      Editado por Arahel
                                      A Hallmarley le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Aaaays qué guantá les daba a los dos. Aunque es lógico todo lo que dicen, porque por unos arrebatos después puede ser peor. Entonces Leo si no quiere provocar nada de eso, debería dejarla en manos de otro médico, peeeero sino no tendríamos historia XDDD David me gusta mucho más con este pelo :3 Y la Laura... no voy a decir las pintas que tiene, bueno sí, de pelandusca XD

                                        Dices que las fotos no tienen calidad, pero ya me gustaría a mí hacerlas así T_T

                                        A Arahel le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Aaaays qué guantá les daba a los dos. Aunque es lógico todo lo que dicen, porque por unos arrebatos después puede ser peor. Entonces Leo si no quiere provocar nada de eso, debería dejarla en manos de otro médico, peeeero sino no tendríamos historia XDDD David me gusta mucho más con este pelo :3 Y la Laura... no voy a decir las pintas que tiene, bueno sí, de pelandusca XD

                                          Dices que las fotos no tienen calidad, pero ya me gustaría a mí hacerlas así T_T

                                          Jajaja, la guantá es para mí, que estos dos ya me reclaman que los deje un poco a su bola :lol:

                                          Él no quiere provocar nada de eso... Pero no puede separarse de ella, vamos, un querer y no poder, pero bueno, creo que eso va a cambiar (aunque no sé cuánto durará).

                                          El pelo de David se suponía que simula haber salido de la ducha, osea, humedad. Pero su pelo sigue siendo el mismo en cuanto se seque jajaja

                                          Laura tiene pintas de eso y más.

                                          Pues tú las haces que vamos, osea que no se qué dices. Las fotos es que son, para mí, quizás lo más difícil. Precisamente ahora mismo estoy con las del capi 23 y es que no le veo fin! Qué angustia!

                                          Muchas gracias por pasarte guapa. Un saludo!

                                          Editado por Arahel

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Pues doble post, pero es porque traigo capi nuevo.

                                            Lo primero, agradeceros vuestros comentarios, una vez más, y por supuesto, pediros que seáis críticos. Soy consciente de que no puede siempre gustar lo que escribo a todo el mundo, y es, precisamente esto, lo que me puede hacer mejorar.

                                            Quería hacer mención especial a Liyah, que me ha hecho un favor editando una de las imágenes (porque soy una negada con el ps, y una vaga también xD). Así que, gracias guapa!

                                            Sin enrollarme más, aquí va el capi.

                                            - Capítulo 23 -

                                            - Feather Theme -

                                            “21:56 p.m.”

                                            Llevaba largo rato aguardándola en el portón de la residencia, y no sabía exactamente qué era lo que hacía ahí…

                                            Estudiantes de la propia universidad y del intercambio italiano seguían entrando al edificio bastante animados, charlando entre sí como si se conocieran de toda la vida, mientras sus risotadas, entremezcladas con la música, bramaban adentro, llegando a ser casi ensordecedoras.

                                            PYXinPT.jpg

                                            Por lo visto, la fiesta ya había empezado. Y él, sin embargo, estaba esperando a una chica preciosa pero que en el fondo no le convencía para nada.

                                            “¿Por qué sigo aquí entonces?” se preguntó instantáneamente… Quizás no le desagradaba del todo. Tal vez necesitaba expansionarse un poco. A lo mejor en el fondo sí deseaba sentir la vida corriendo fervorosamente por sus venas.

                                            Últimamente, él mismo se percataba de que estaba convirtiéndose en un solitario, un huraño impenetrable… Alguien obcecado en sus estudios, completamente afanado en alcanzar insospechados retos científicos, casi obnubilado en la utopía de arreglar el mundo… Un mundo en que apenas disfrutaba y del que cada vez parecía ser menos partícipe.

                                            Y es que, su concepto de “alcanzar la felicidad” no concordaba del todo con el de la mayoría de gente de su edad…

                                            Desde luego, no era su idea la de formar una gran familia, ya que ni siquiera se planteaba el tener hijos, pero sí ambicionaba conocer a una persona madura con quien poder sentar cabeza... Con quien compartir sus momentos importantes y descubrimientos, sus preocupaciones y sus satisfacciones.

                                            Sin embargo, tenía la certeza de que no la encontraría precisamente en las locas fiestas universitarias, y casi prefería dedicar cualquier tiempo libre a seguir trabajando en la melatonina.

                                            Y en ese instante, “la” rememoró... Como si algo en su interior le empujase a pensar que era a “ella” a quien buscaba.

                                            No se trataba de la primera vez que lo pensaba, pues su recuerdo estaba llegando a obsesionarle durante las últimas semanas… Y, aunque deseaba quitársela de la mente por lo absurdo de la suposición, le era cada vez más imposible…

                                            0tffcfH.jpg

                                            Jamás había experimentado antes cosa parecida por nadie, y tampoco pensaba que aquel sentimiento fuese ni mucho menos normal… ¿Tal vez una exagerada compasión? ¿Quizás le había calado tan hondo por su desvalida situación?… No lo comprendía, pero la curiosidad de saber qué habría sido de “ella” siempre afloraba en su pensamiento, soliviantándole de forma extraña e irresistible.

                                            Y así volvieron los reproches hacia sí mismo…

                                            “Debería haber vuelto allí cada día”, pensó, recordando cómo cierta fuerza misteriosa a la que desobedeció en aquellos días se lo había dictado desde que la había tenido entre sus brazos.

                                            “Si hubiera sido más insistente en la recepción del hospital antes de irme”, prosiguió lamentándose cabizbajo…

                                            A4V8P6B.jpg

                                            “Me conformaría si tan sólo consiguiera hablar con ella alguna vez…”, pareció suplicarle a la nada… “Si pudiera volver el tiempo atrás…”, murmuró con frustración, pues fuera como fuese, ahora ya era tarde para lamentarse, sólo le quedaba intentar olvidarla de una vez.

                                            En ese momento, el vaho que escapaba de su boca le recordó que seguramente llevaba esperando a la italiana ya más de media hora.

                                            vDsoWm9.jpg

                                            Miró su reloj inquieto para cerciorarse de que así era, mientras el helor se hacía cada vez más notable ahí fuera.

                                            Estaba por volverse a su habitación y echarse a dormir, amadrigarse como optaba hacer cuando se sentía sin salida desde que la melatonina y “ella” se habían instaurado en su mente...

                                            Echó un último reojo a su alrededor, por si la veía, pero no había rastro de ella, así que se volteó con cierto desánimo y quiso entrar a la residencia.

                                            - ¡Chsss! – chistaron a lo lejos, llamando su atención.

                                            cDljznq.jpg

                                            Se giró pensando que era Laura. Sin embargo, la silueta de Mich se acercaba corriendo hacia él.

                                            C3VT1nX.jpg

                                            – ¿Qué pasa David, donde está tu amiga?… - le interrogó, cogiendo aire después de la breve carrera.

                                            k59plLL.jpg

                                            – No ha venido… Me voy a la habitación… - comentó con cierta resignación.

                                            pgMSEBL.jpg

                                            - No empieces a aguar la fiesta… Quédate conmigo un rato… Nos entretendremos… - intentó persuadirle frunciendo el ceño - Ehh… Ahora que caigo… ¿Cómo que no ha venido? Si la dejé contigo en la habitación… – pareció pedirle explicaciones.

                                            VLbBBxk.jpg

                                            - No me gusta su estilo. Así que le corté el rollo y se fue – se explicó David.

                                            - ¡No me lo creo! – exclamó - ¿Cómo has podido rechazarla? – dijo, esta vez con tono más discreto.

                                            - ¿Es que no te entra en la cabeza que no me gustan las relaciones “express”? – murmuró obstinado.

                                            a4WFnxz.jpg

                                            - Pero, ¿qué tiene de malo un polvo de vez en cuando? Que no pasa nada por eso macho… Si ella es la primera que quiere no veo más historia, joder… - dio su parecer.

                                            - Yo no soy así, qué quieres que haga… - concluyó, entrando en el edificio.

                                            LvzWz9P.jpg

                                            Se adentraron un poco entre la gente y Mich prosiguió con su discurso…

                                            - Pues muy fácil David… Que intentes disfrutar un poco. Tomarte unas copas, bailar… Yo qué sé… Hacer algo de tu edad, que pareces un carcamal desaborido. Antes no eras así… Bueno sí, aunque no tan exagerado… ¿Qué te está pasando? – le interrogó, prácticamente pidiéndole explicaciones.

                                            lMwSXj2.jpg

                                            David agachó la mirada con inexpresividad, tal vez pensando que en cierto modo debía darle la razón… Sintió nostalgia del chico que había sido antes de empezar la carrera…

                                            - Venga tío, que últimamente estás demasiado encerrado entre libros y fórmulas. Hay que divertirse un poco, relacionarse con las del sexo opuesto... - le convenció, acercándose a la improvisada barra para pedir dos copas.

                                            *******

                                            “22:07 p.m.”

                                            Las luces de la ciudad resplandecían, tan brillantes y rápidas a nuestro paso, que casi consiguieron evadirme de mi abstracción más de una vez durante el acelerado trayecto al teatro.

                                            E6Qwl4r.jpg

                                            La situación vivida en casa durante la cena me había dejado bastante derrumbada. Y parecía que una incómoda nebulosa difuminaba en mi mente toda nuestra conversación, de tal forma que mi entendimiento procuraba discernir sin éxito la tesitura en que nos encontrábamos ahora.

                                            Intentaba recordar exactamente cada una de sus palabras, las cuales se encontraban entremezcladas con mis emociones y retenidas difusamente en mí. Tarea que consiguió dejarme, de alguna forma, exhausta mentalmente.

                                            B1U7p9d.jpg

                                            “…Ya no me quedan fuerzas para seguir luchando contra algo que me sobrepasa…” le evoqué de pronto, consiguiendo escapar vagamente de mi bruma mental, pero sus continuos acercamientos y rechazos desde que le conocía habían hecho mella en mí de tal forma que algo en mi fuero interno me advertía que no debía creerme sus palabras, frustrando mi ánimo.

                                            “Seré lo que tú quieras que sea…”, casi percibí de nuevo su voz, insistente, que se hacía eco en mi interior como si lo estuviese repitiendo en ese justo momento…

                                            “Pasado, presente y futuro… Mi vida…” le respondí mentalmente, casi deseando decirlo en alto, a la vez que cierta incredulidad me volvía a desanimar.

                                            Ofa8RFJ.jpg

                                            De repente, sentí su mano acariciar mi mejilla - ¿Te encuentras bien? Estás demasiado… Seria… – afirmó con leve inquietud, y rápido, puso su atención en el volante de nuevo.

                                            - Es que… - musité - Me da cierta vergüenza de tus amigos… Porque… No tengo nada de lo que hablar. Ellos pueden charlar de su vida pero yo no. No sé qué tema de conversación podría seguirles… - carraspeé, intentando deshacerme del nudo que inexplicablemente aún notaba en la garganta, sin decirle lo que en el fondo me turbaba aún más.

                                            - Ya sabes que ellos conocen perfectamente tu situación… No te preocupes por nada e intenta disfrutar de esta noche… – dijo con pausa - Tan sólo… Déjate llevar – concluyó tenuemente.

                                            NK3pccz.jpg

                                            Silencié por unos minutos y proseguí…

                                            - Tampoco recuerdo haber ido jamás a ningún espectáculo de este tipo antes, y te va a parecer ridículo… Estoy bastante nerviosa… - comenté sincera - ¿Se sigue algún tipo de protocolo o cosa parecida? – le interrogué, ahora más centrada realmente en ello.

                                            - Lo lógico... Intentar permanecer lo más en silencio posible, no levantarse a menudo del asiento y aplaudir cuando cada pieza finaliza… De todas maneras, las formas ya nos las hemos saltado directamente… - dijo con una sonrisa en la voz.

                                            Le miré extrañada sin saber a qué se refería…

                                            - Llegando tarde, por supuesto… - se explicó al verme con el gesto confundido.

                                            39rM4RU.jpg

                                            - Quizás no nos dejen entrar. Cuando no se es puntual en un evento de estos suelen restringir el acceso hasta que se produce un descanso… Y a veces, incluso ni por esas… - afirmó – Claro que, por otro lado, casi sería lo ideal… - aminoró la marcha del coche hasta detenerse por completo, y entonces noté que me penetraba con la mirada…

                                            YOHs6bz.jpg

                                            Le miré fijamente, pretendiendo definir el movimiento de sus labios durante el discurso.

                                            s6VyRyT.jpg

                                            - Estoy aquí porque hace mucho que no les veo, y no es lo mío dar plantón, pero hubiese preferido no salir de casa esta noche… - confesó, apagando el motor en ese justo momento, al tiempo que un intenso sofoco se adueñaba de mi ser evocándome sujeta entre sus brazos – Hemos llegado… – concluyó saliendo del coche.

                                            Abrió mi puerta y me cogió de la mano, acercándome a él en un estrecho abrazo que volvió a unir nuestros latidos.

                                            - Te juro que voy a intentar hacerte la mujer más feliz del mundo mientras pueda, Beatrice… - se me dirigió con una voz tan cariñosa como atrayente…

                                            r4gG1iC.jpg

                                            Entonces, me sorprendió, dándome un templado beso en la frente – No habrá más dudas, ni más retrocesos… Eres mi razón de vivir… Te amo… Recuérdalo siempre… - susurró, liberándome instantáneamente de toda mi inseguridad.

                                            0jrTbgF.jpg

                                            Acaricié el dorso de su mano suavemente - Y yo a ti… – musité, con propósito de atrapar sus palabras en mi alma.

                                            HwAJkfc.jpg

                                            Tras unos segundos, nos dirigimos apaciguados hacia el imponente e iluminado edificio, y ni siquiera parecíamos tener prisa para llegar a tiempo.

                                            Apoyé serena mi cabeza en su hombro y él me apresó sujetándome por la cintura, al tiempo que hundía su cara en mi pelo como si quisiera aspirar su aroma.

                                            kXjLQ1y.jpg

                                            - Buenas noches, señores… - nos saludó uno de los acomodadores de la entrada al llegar al hall del teatro – Han tenido suerte. El espectáculo aún no ha dado comienzo, aunque deben darse prisa, pues está a punto de hacerlo… - nos advirtió - Pueden acomodarse donde gusten o, si lo prefieren, les acompañaré para guiarles – ultimó con extremada educación, mientras Leo me apartaba el abrigo lentamente y se lo entregaba.

                                            - Buenas noches. Nuestros amigos nos esperan en el piso superior del ala izquierda, así que no es necesario que nos acompañe, tenemos el asiento reservado. De todas formas, muchas gracias – le respondió, entrelazando de nuevo mi mano con complicidad.

                                            Nos dirigimos ligeros, a la vez que silenciosos, por el pasillo de la izquierda, en donde supuestamente el matrimonio nos esperaba.

                                            kCh6QV3.jpg

                                            - Allí están… - advirtió animado, dejando asomar incipiente alegría al avistarles.

                                            Se notaba que les apreciaba mucho, detalle de su personalidad que me hizo encantarme con él, si cabía, más aún.

                                            - Hola pareja… Cuánto tiempo – enunció con un tono de voz relativamente bajo, intentando no llamar demasiado la atención en el lugar, que si bien no estaba aún en vivo, apenas se podía oír un leve bullicio a nuestro alrededor.

                                            Entonces, quien supuestamente era Richard, le saludó todo lo efusivo que la circunstancia le permitía, levantándose de su asiento, al tiempo que una voz femenina algo aguda, prácticamente se le superponía…

                                            - Hombre Leonard… - dijo agradable, incorporándose de su asiento - ¿Qué os ha pasado? Bueno da igual, más vale tarde que nunca… Parece que os estaban esperando, porque aún no ha empezado - rió, dándole un abrazo bastante sonoro.

                                            Flh6apO.jpg

                                            - Hola querido, ¿cómo estás? – le saludó ella cariñosa con dos besos.

                                            - Bien, bien… – respondió Leo con entusiasmo, volviendo a mí para rodearme por detrás – Os presento a Beatrice… Ella es… - titubeó por un instante – Lo más especial de mi vida… - sentenció finalmente, ruborizando mis mejillas ligeramente.

                                            gdnyOSI.jpg

                                            Sonreí, un poco cortada, y desvié mi turbia mirada hacia la moqueta del suelo, que distinguí de un vivo rojo con el que intenté inconscientemente evadir mi timidez.

                                            - Hola Beatrice… Soy Richard. Es un placer conocerte al fin… Leonard me ha hablado mucho de ti – se presentó – Sólo cosas malas, por supuesto… – me dio dos besos haciendo ligeros aspavientos con las manos mientras se reía, dándome a entender que bromeaba.

                                            Entonces, su tono de voz penetró en mi mente, encandilando mi atención de forma extraña…

                                            “Me voy del proyecto… ¡Y no me mires así joder!… Después de todo es tuyo, y sin él y su maldito capital no podemos seguir adelante… ¡Más vale eso que nada!”

                                            Pestañeé reiteradamente, oyendo aún sus palabras, que reverberaban ruidosas en mi memoria.

                                            bT8XnRm.jpg

                                            Era su misma voz la que se repetía en mi mente… Sin embargo, no parecía estar precisamente bromeando en mi nebulosa mental…

                                            - No le hagas caso a mi marido, siempre es así de bromista, querida… Soy Evelyn, pero llámame Eve… Un placer… - se acercó ella esta vez, trayéndome de nuevo a la realidad.

                                            - E-encantada… - Le respondí algo aturdida, por lo que reaccioné ladeando una sonrisa desganada que probablemente percibió, a la vez que intentaba perfilar el rostro de Richard mirándole de soslayo.

                                            ZOLZgVc.jpg

                                            No iba a observarle de forma descarada, pero sí tenía curiosidad por definir su cara, que si bien, no conseguía ver nítidamente, pude darme cuenta de que, en este caso, no me sugería nada.

                                            Las luces se apagaron en ese instante, y ocupamos asiento.


                                            – ¿Te ocurre algo? – musitó Leo en un hilo de voz, al tiempo que tomaba mi mano y posaba los labios sobre su dorso, haciéndome estremecer.

                                            MNPIpE1.jpg

                                            - N-no… Estoy bien - quise disimular mi turbación, y empezó a escucharse la delicada melodía del piano.

                                            Sin embargo, ésta no consiguió alejarme de mi incertidumbre. Maldecía cada recuerdo de los que me asediaban… Maltrechas reminiscencias de un pasado que pretendían cautivarme a medias y en mi contra…

                                            Empeñadas en distorsionar mi realidad para lograr dejarme más confundida que segura… Más disgustada que feliz.

                                            “¿Acaso le conocía?... ¿Qué incoherencia era esa?...”, espeté en silencio… “Si reaccionó como si no me hubiese visto en la vida…”, reflexioné pensativa.

                                            “Voy a volverme loca”, suspiré… “Es absurdo…”, pretendí convencerme, intentando ser capaz de disfrutar del recital… Y de “él”, que aún entrelazaba mi mano y la acariciaba cariñosamente.

                                            UDYileg.jpg

                                            Lo cierto, era que también Leo me hacía recordar muchas veces y, sin embargo, era seguro que mi pasado no tenía nada que ver con él… No podía pensar siempre que cada remembranza tenía que ver precisamente con quien me la procuraba…

                                            Aún así, no podía evitar pensar en que la voz de su amigo me era demasiado familiar…

                                            *******

                                            Se había pasado toda la tarde haciendo llamadas intermitentes a Stephan, y en cada una de ellas, su ira contra él iba acrecentándose al comprobar que su teléfono seguía apagado…

                                            “Si te tuviera delante… Te ibas a enterar...” le maldijo una vez más, pretendiendo articular palabra mientras sus mandíbulas encajadas por la rabia le llegaban a doler en el intento.

                                            He57J5q.jpg

                                            Escasos minutos más tarde, volvió a marcar su número… E imprevisiblemente, esta vez, sí dio línea…

                                            Su cara cambió de repente, y una dulce sonrisa que ni ella misma sabía que era capaz de plasmar en muchos días, resplandeció en su boca.

                                            zH4rzCl.jpg

                                            Aguardó intranquila, deseando oír su voz por fin, mas tampoco respondió.

                                            Acto seguido, se echó a llorar cual niña pequeña sobre su cama, frustrada… Le estaba hiriendo en su orgullo como no estaba acostumbrada, de tal forma que finalmente tendría que ceder e ir a su casa si quería verle… Pero no… Aún le quedaban fuerzas para aguantar y no dar su brazo a torcer.

                                            Tras unos minutos de lucha interna, las lágrimas agotaron su mirada, dejándola medio adormecida, casi con placidez.

                                            De repente, su teléfono cantó.

                                            Dio un brinco y lo miró aturdida por unos segundos, mientras lo observaba vibrando desesperado sobre la cama, quizás pensando si de verdad lo escuchaba o era una ilusión.

                                            SqpxVss.jpg

                                            Tras un momento en “shock”, se abalanzó sobre él…

                                            “Stephan…” sonrió ilusionada, mirando la pantalla del aparato.

                                            Presionó la tecla de respuesta y quedó a la escucha… Con ajetreada respiración.

                                            Ambos, llamante y receptora, permanecieron “mudos” por unos instantes… Pretendiendo ocultar, precisamente, las ganas de dirigirse la palabra aunque tan sólo fuese a través de la línea telefónica.

                                            A7MnhuJ.jpg

                                            8OnRagD.jpg

                                            - ¡Stephan! – Fiona decidió romper el hielo - ¿Por qué no me has cogido el teléfono en todo el día? – le recriminó soberbia.

                                            NxRIlve.jpg

                                            - Por lo que veo sigues con la misma actitud… Mientras sea así no me vuelvas a llamar – le contestó bastante seco.

                                            dnoCsZl.jpg

                                            - ¡Ni se te ocurra colgarme! – le advirtió amenazante – Tenemos que hablar… - relajó el tono ligeramente.

                                            bYg9h5E.jpg

                                            Él quedó callado por unos segundos y finalmente la animó a hablar – Tú dirás… - dijo, mostrando de nuevo cierto desinterés hacia ella que aumentó aún más la inseguridad de la chica, haciéndole dudar de si estaría perdiendo verdaderamente el afecto que le tenía semanas antes.

                                            w2q67kZ.jpg

                                            – T-te necesito esta noche… - suspiró - ¿Dónde estás? – le interrogó.

                                            - No sé cómo decírtelo… No vas a volver a verme, yo no soy ningún segundo plato… O él o yo, no voy a repetírtelo… - reafirmó su posición.

                                            - ¿Te niegas a verme? – rió incrédula y dolida al mismo tiempo.

                                            - No… Me niego a que vuelvas a utilizarme según tus intereses en cada momento, y ya estamos hablando demasiado tiempo… Además… - calló a medio enunciar su afirmación.

                                            - ¿Qué pasa? ¡Habla! – le ordenó.

                                            - Estos días me han servido para darme cuenta de algunas cosas… Voy a intentar olvidarte – le confesó sincero.

                                            x61DMbq.jpg

                                            - N-no… No puedes olvidarme Stephan – afirmó incrédula a la vez que el agüilla se concentraba en su nariz y el tan conocido nudo hacía aparición en su garganta.

                                            - Te aseguro que sí… Te encanta jugar con los límites de las personas, y has rasgado el mío con el filo de tu amor… Pero todo tiene arreglo… - suspiró de forma imperceptible al otro lado.

                                            - Explícate… ¡No te entiendo! - espetó.

                                            lXsR9wW.jpg

                                            -No hace falta que lo hagas, primero tendrías que entenderte a ti misma, y creo que esa es una ardua tarea… - murmuró con voz tenue en una breve pausa - Tengo que dejarte, me esperan para salir a dar una vuelta – intentó despedirse, mientras la delicada voz de una fémina se oyó de fondo, advirtiendo cariñosamente al muchacho que llegarían tarde.

                                            5rcAUVQ.jpg

                                            - ¿Quién es esa? – se intranquilizó súbitamente - ¡¿Tanto me querías?! ¿Ves como no puedo fiarme de ningún tío? ¡Sois todos iguales! – sollozó con pesar a la vez que se percataba de que él no la estaba oyendo, pues parecía más ocupado en otra cosa…

                                            “¿Con quién hablas?” le interrogó “la otra” con voz tranquila “Espérame abajo, por favor” Escuchó a Stephan con dificultad, tal como si estuviera tapando el auricular del teléfono…

                                            Y entonces, volvió a percibir su respiración al otro lado, tomándolo como señal para proseguir con su desmesurada reprimenda…

                                            - ¿Quién es esa zorra que está contigo? ¡Dime su nombre! – demandó encendida.

                                            1P84tqh.jpg

                                            - ¡Ya está bien! No voy a dejar que vuelvas a manejar mi vida… - se puso serio.

                                            - ¿Y quieres que deje a David para luego hacer lo que te dé la gana conmigo? – espetó desesperada.

                                            Stephan exhaló un profundo suspiró, llegando éste a ser perfectamente audible al otro lado del aparato…

                                            - Te recuerdo que tú eres la que me has apartado de tu lado. Es justo que quiera redirigir mi vida, ¿no? – pareció justificarse.

                                            - Stephan… - le nombró con dificultad, debido a que ceder a su orgullo no le era fácil – Me estás haciendo daño… - gimoteó finalmente.

                                            - No soy yo quien te daña, sino tú misma… Deja a David, demuéstrame que sólo me quieres a mí, y entonces no habrá más dolor… - intentó alentarla sin perder su posición.

                                            - ¡Haré una locura! ¡Te lo juro Stephan!… - le amenazó directamente, con intención, tal vez, de hacerle caer rendido a sus pies de alguna manera.

                                            - Eso es cosa tuya… - dijo él, intentando no mostrarle su intranquilidad.

                                            - No… Te aseguro que será sólo por tu culpa… - intentó condenarle antes del hecho.

                                            - Lo siento, pero mientras no actúes como debes, no quiero volver a saber nada de Fiona Feller. Más te vale que me olvides de una vez… – afirmó drástico.

                                            - ¡No me hagas esto…! – le pareció oír su reclamo cuando presionaba la tecla de colgado…

                                            mbfWjAY.jpg

                                            Se quedó pensativo unos instantes y suspiró finalmente, pareciendo disputar una lucha consigo mismo…

                                            - ¡Perdona por haberte hecho esperar Terry! – dijo en voz alta saliendo de la habitación - ¡Vayámonos! – concluyó, cogiéndola por el hombro.

                                            *******

                                            Las luces se encendieron y pensé que la función había terminado al escuchar los efusivos aplausos abarrotando la inmensa sala y el murmullo de los asistentes cada vez más alto…

                                            - Es un descanso – susurró Leo acercándose a mí, como casi siempre, anticipándose a mis pensamientos - En unos minutos comienza la última parte. Espero que te esté gustando… – añadió.

                                            DQTj8uR.jpg

                                            Asentí y permanecimos mirándonos fijamente por unos segundos, durante los que pude olvidar cualquier rastro de mi desconcierto al percibir que una sonrisa se dibujaba en sus labios.

                                            En ese instante, el matrimonio se acercó y Richard empezó a entablar conversación con él,...

                                            - ¡No te imaginas cuántas ganas tenía de verte de nuevo, Leonard! - le oí afirmar efusivo antes de que Leo se pusiera en pie.

                                            Acto seguido, su esposa se dirigió a mí.

                                            - ¿Te agrada el concierto, Beatrice? Me parece verte disfrutar bastante… - comentó afable, intentando darme tema.

                                            0dnUiUZ.jpg

                                            - S-sí… Mucho… Me encanta la música clásica. Aunque creo que es la primera vez en mi vida que vengo a un recital… - respondí, intentando volver a centrar mi atención en lo que su marido y Leo hablaban…

                                            nEHjQvq.jpg

                                            - Los chicos están de intercambio universitario y estos días no hay clase hasta la semana que viene, y como tenía unos papeles que solucionar por aquí… - su comentario se volvía a diluir entre el presente y el pasado… Dándome la sensación de que tenía cierto margen para intentar evitarlo, pero inevitablemente se apoderó de mí…

                                            *******


                                            “Me han comentado que esta noche daréis una fiesta de bienvenida en esta residencia… Me encantaría venir y conocerte mejor…” le oigo decir presumida a la chica morena, bastante cerca de “él”.

                                            QAmd1Es.jpg

                                            “Pues… Sí. Sería perfecto si…” sonríe levemente y me mira directamente a los ojos…

                                            lMIumev.jpg

                                            Tiemblo…

                                            “Si tú, Beatrice, quisieras venir…” continúa dirigiéndose a mí, al tiempo que mi timidez va en aumento.

                                            BZ7Zb2d.jpg

                                            Noto un ligero codazo que me hace sentir cierta complicidad hacia la chica que está a mi lado, y "él" ríe al percatarse de ello…

                                            Se intensifica mi vergüenza y no sé a dónde mirar.

                                            3GNc852.jpg

                                            “Es más… Me gustaría almorzar contigo hoy en la cafetería... Si tú quieres, claro…” me invita adorablemente, y mi corazón se acelera precipitado, perdiéndome en sus ojos azules.

                                            O2fX8LG.jpg

                                            *******

                                            Parpadeé entre nubes, mientras tornaba a la realidad, intentando encajar el recuerdo en el desfigurado rompecabezas de mi pensamiento.

                                            La voz de Leo me espabiló, sacándome al fin de mi trance - ¿Estás bien? ¿Ha sido un recuerdo, verdad? – acertó de lleno, por lo que mi gesto debió ser un poema.

                                            AFlTLCI.jpg

                                            Afirmé dubitativa… Trastocada y con cierto dolor punzando mis sienes, como solía ocurrirme siempre – N-necesito ir al baño – intenté huir de allí dando dos pasos al frente antes de detenerme desorientada… Ese hombre me estaba evocando indirectamente más alusiones de la cuenta…

                                            - Yo te acompaño, Beatrice… – se ofreció Evelyn bastante preocupada – Vamos… - me sujetó levemente de los brazos guiándome para salir del balcón.

                                            - ¿Quieres que nos vayamos? – se interesó Leo corriendo, acompañándonos a lo largo de un corto tramo del pasillo.

                                            Realmente, sí… Deseaba irme, sin embargo, no pretendía fastidiarle la noche – N-no… Tranquilo. Todo está bien… - intenté tranquilizarle a él con una tenue sonrisa desganada, al tiempo que a mí misma.

                                            - ¿Estás segura? – insistió, asiéndome de los brazos.

                                            eVHQa0a.jpg

                                            Afirmé, intentando aparentar reposo y me giré con intención de ir al aseo.

                                            *******

                                            Llevaba largo rato contemplando el gran retrato familiar que ocupaba majestuoso una de las paredes del enorme salón.

                                            p4o95Hc.jpg

                                            Aquella estampa le transportaba momentáneamente a otra época en que todo parecía ir mejor. Era casi feliz con su marido y sus dos hijos, o eso pretendía por aquel entonces…

                                            Sin embargo, la cruda realidad le espabiló, guanteando su mente para recordarle que, efectivamente, su matrimonio y su vida familiar, casi desde el principio, no habían sido más que eso… Simples apariencias.

                                            jHx99gn.jpg

                                            Se dirigió con ímpetu hacia la cocina, donde podría decirle tranquila lo que debía, pero al entrar en ella titubeó, dudando si hacer o no lo que Edward le había encomendado…

                                            Finalmente, su orgullo cedió, una vez más, y tomó el teléfono para hacer la llamada que le había estado devorando su conciencia durante todo el día…

                                            - Buenas noches, soy… - intentó saludarla cortésmente, en cierta manera algo cortada, pues llevaba un tiempo sin contactar con ella.

                                            UUod2K8.jpg

                                            - Sí… Judith… - respondió, con relativa paciencia y un toque de resignación al escuchar su voz - ¿A qué debo el “honor”? – preguntó, finalmente, una irónica Susan.

                                            hVcgT6F.jpg

                                            - Perdona que te llame a estas horas… - se excusó – Verás, resulta que Edward vendrá a Bridgeport. Seguramente el mes que viene… Va a inaugurar la Galería de Arte Feller – fue al grano.

                                            - Ya… Déjame adivinar… Quiere ver a David, ¿no? – le dijo sin titubear, como si conociese perfectamente el propósito de la pelirroja.

                                            - Sí… - afirmó, y tras una breve pausa, prosiguió… - Te pide el favor de que intentes que asista… Yo te diré cuándo se celebrará en el momento en que conozca la fecha exacta del acto… - añadió.

                                            dA6SIyN.jpg

                                            - Bueno, yo se lo diré, pero no te aseguro nada… - suspiró - David, al fin, parece que se va a alejar de “tu” familia – le hizo saber, pronunciando el “tu” con cierto reproche – Y estoy muy contenta de ello… - se sinceró sin recato alguno.

                                            - Pues… Fiona está destrozada… Estoy muy preocupada por ella, apenas come. La verdad es que David le ha estado haciendo mucho daño estas semanas atrás… Debería sincerarse y dejarle claro si la quiere o no... P-porque la veo capaz de hacer una locura… - le contó soliviantada, tal vez buscando algo de comprensión en su interlocutora.

                                            - Judith, mi sobrino no puede estar cuidando de tu hija toda la vida. Ya es mayorcita para saber cuándo alguien está con ella por compasión y cuándo no... Y sobre todo, estar abierta a los fracasos – sentenció sin miramientos.

                                            Tjbfv3e.jpg

                                            - No seas injusta con mi hija, Susan. Recuerda que ella tampoco sabe la verdad. No tiene la culpa de haberse enamorado de David… - suspiró dolida.

                                            0M6GAdC.jpg

                                            - ¿Enamorado? – le interrogó retóricamente - Una persona enamorada de otra no se dedica a restregarle continuamente que “su familia” fue la que le costeó el más caro tratamiento existente a su madre para que se curase del cáncer… Una persona enamorada no es aquella que utiliza esas artimañas ni el chantaje emocional para retener a su lado a alguien… Siento que lo que te voy a decir te duela, pero es lo que pienso… – tomó aire - Tu querida Fiona es una arpía y no hay otra cosa que desee más que David la deje de una vez e intente ser feliz – volvió a cargar contra la madre de los mellizos.

                                            gz36GLo.jpg

                                            Ésta quedó callada, evidenciando su dolor, sin opción de alegar algo en contra de lo que Susan había sentenciado…

                                            - Me gustaría tanto poder decirles la verdad, pero Edward sigue negándose categóricamente. Él y el qué dirán… - se limitó a responder intentando desligarse de la culpa.

                                            UIEgDMk.jpg

                                            - Claro… El qué dirán… Pues no te ha venido a ti bien eso del “qué dirán” para que tus hijos gocen de lo que no les corresponde realmente... – le soltó como quien no quiere la cosa.

                                            - Susan, parece mentira que me reproches eso… Precisamente siendo tú la única persona que llegó a comprenderme en aquel entonces. Sabes perfectamente que fue un desafortunado desliz – murmuró con tristeza.

                                            La tía de David calló por unos instantes, pareciendo recordar lo sucedido hacía ya más de 25 años, y en seguida, prosiguió con su discurso cambiando ligeramente de tema…

                                            – Pues Edward tampoco debería querer ver a su hijo sólo cuando a él le interesa. Además de que no se lo merece… Después de todo, no le ha hecho ni caso en todo este tiempo… No entiendo que quiera encontrárselo esporádicamente – dijo desengañada.

                                            CmyKDTi.jpg

                                            - Te ha estado enviando dinero para que David pueda estudiar lo que tanto le gusta, y en cierta manera ha estado manteniéndole todo este tiempo… No se ha despreocupado de él… Sabes que en el fondo lo adora… Él es así… Yo creo que algún día le revelará la verdad… A los tres… - bisbiseó esto último como si se le viniese el mundo encima sólo de pensarlo.

                                            orLlwkI.jpg

                                            - Sí, sí, claro, tú siempre defendiéndole para que tus hijos tengan una vida digna y maravillosa, llena de opulencia y lujos. Está claro que no sabéis lo que es el amor ni los sentimientos. Para ti, todo se paga con dinero… Y así son tus hijos, unos malcriados soberbios que no se aguantan ni a sí mismos… - arremetió de nuevo contra los mellizos.

                                            Judith calló y Susan comprendió que no toda la culpa era de ella. Después de todo, sólo había sido una víctima más de aquella situación…

                                            - No te preocupes – intentó suavizar la charla que más parecía ser un careo donde iba ganando - Le diré a David que asista a la inauguración, pero si lo hace o no ya es cosa suya, como comprenderás, tampoco podría insistirle... ¿No crees?... – pinceló nuevamente sus palabras con cierto sarcasmo.

                                            LtXZO98.jpg

                                            - Vale, muchas gracias Susan, de verdad. Edward también quiere agradecerte tu silencio – ultimó.

                                            G6Dje73.jpg

                                            - No callo por Edward, Judith. Lo hago por mi propio sobrino y porque mi hermana me lo suplicó en su lecho de muerte… Bien sabes que si por mí fuera, le contaría ahora mismo toda la verdad – sentenció firme.

                                            La pecosa silenció por unos segundos, antes de despedirse, tan educada como había permanecido durante toda la conversación.

                                            Continuará...

                                            *******

                                            Una foto curiosa de la loca pelirroja xD... ¿Será una señal?

                                            5pk03R2.jpg

                                            Editado por Arahel
                                            A Isdica, Abi, Merchedj and 5 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              ¡Hola! ^_^

                                              Muy buen capitulo.

                                              ¿Por qué no habrá aparecido la italiana lanzada? Se me hizo raro...

                                              Y pues, mas o menos sé porque Beatrice siente conocer al tal Richard.

                                              Stephan se merece mis respetos hasta ahora, me gusta que no caiga en la niñerías de Fiona.

                                              Lo que no entendí mucho es eso de que el padre de los mellizos ¿es el padre de David? No entiendo ¿Sera entonces que los mellizos no son hijos de este hombre? Es lo mas obvio, porque sino Fiona y David estuvieran cometiendo incesto, y no creo que la tía Susan y la Sra Judith estuvieran de acuerdo con semejante locura, en fin, esto lo sabre mas adelante ^^

                                              Editado por MaríaJosé2801
                                              A Arahel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                MADRE MÍA me he quedado patidifusa con el final O_O

                                                Dejando eso a un lado, me alegro de que Stephan quiera rehacer su vida y de que al fin parece que entre Leo y Beatrice va a pasar algo :wub:

                                                Por mí David se puede quedar donde está xDDDD

                                                Y como siempre, tengo un par de teorías, pero me las callaré, por si acaso jajaja

                                                Buen capi Arahel!

                                                A Arahel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Caray me has dejado... :blink: . Me pregunto ahora quien es el verdadero padre de Fiona y su hermano, seguro que la verdad trae cola, por dios... y sobre el futuro...que lío me estoy montando, si hoy las personas no son quien creen en realidad....quizá estamos interpretando mal el futuro, bueno que lío....

                                                  Sobre el presente.... me alegro de que la lagartona plantara a David, aunque no se, igual era mejor que lo tuviera entretenido...jaja. Lo de Leo y Beatrice me gusta mucho como avanza.... aunque Richard me da mucho miedo...y Fiona mucha pena...está tan descentrada que no puede tomar ninguna buena decisión, bueno, espero que las cosas mejoren para ella y pueda ser feliz de verdad.

                                                  Por lo demás he disfrutando mucho leyendo el capítulo. :D

                                                  A Arahel le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.