Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado


Bien, me animo a comentar xD me ha gustado, a Leo y Bea los veo muy enamorados. Fiona me cae mal, seguramente, si está embarazada intentará decírselo a David.

David es guapísimo, no me extraña que todas intenten ligar con él xD y la chica esa misteriosa... ¿quién será O.O?

A Arahel le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Genial capítulo como siempre! Me ha encantado como ha empezado, pero desde el principio he tenido la sensación de que era un sueño (demasiado bonito para ser cierto) y me ha hecho mucha gracia cómo a despertado Bea, toda acalorada intentando disimular ante Leo xD

    En cuanto a Fiona, no puede negar que algo siente por Stephan, lo que me preocupa es que quiera endosarle el bebé a David sin antes haber comprobado quien es el verdadero padre.

    La escena dónde David conoce a las chicas de intercambio me ha sorprendido, por lo que veo todo el presente se ha alterado, me da lástima que David sin poder hacer nada se pierda el que iba a ser su verdadero futuro. (aunque bueno, visto cómo acaba quizás así sea mejor). Laura no me gusta, la veo demasiado buscona para la personalidad de David, puede ser que se enrollen pero no creo que la cosa vaya a más.

    Por cierto, creo que ya se ha que te refieres cuando dices que el culpable de todo es Albert! :ph34r:

    Tomate tu tiempo con el capi, siempre merece la pena la espera!! tengo muchas ganas de leer el siguiente, siempre me dejas con ganas de más!

    PD: Malditas tostadas!

    Editado por Liyah
    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Por fin he podido sentarme a leer tranquilamente tu capítulo. Estaba segura de que si lo leía rápido por Tapatalk no lo iba a disfrutar igual y veo que llevaba razón... allá voy.

      El sueño ha estado genial, a lo mejor se hace realidad en un futuro cercano ¬¬ quién sabe ¬¬ - la pobre cuando se ha despertado debía estar hasta sudando por que su sueño ha sido muy real por lo que veo XD

      Me da un poco de rabia verles tontear y decirse cositas pero que luego no pase nada. Aunque también me alegro, si se lanzaran muy a lo loco a lo mejor no acababan bien. Así que... tú a tu ritmo, sin presiones xDDDDDD

      Fiona... buf me ha parecido muy cruel con su madre, lo que le ha dicho sobre su padre, cómo es él y cómo es ella ha estado de más. Y luego el numerito que no ha podido montarle a Stephan ha sido de novela. ¿Pero sabes qué? En el fondo me da muchísima pena Fiona. Si desde que es una niña ha tenido que ver a su padre serle infiel a su madre (y quién sabe si habrá presenciado peleas o disputas) no me extraña que sea así. Creo que realmente, es igual de débil que la madre, aunque se esfuerza demasiado en no serlo. Por eso creo que no se decide con Stephan. Creo que Stephan y Fiona harían buena pareja y se mejorarían el uno al otro estando juntos. Ea, con esto que he dicho retiro mi odio a Fiona.

      Y el tema del intercambio a ver. No he leído otros comentarios por que si no me "intoxico" lol - yo supongo que si Beatrice ha venido del futuro, al estar presente ha cambiado el pasado. Dioh, releo esto último que he escrito y parece liante, pero es lo que yo he entendido. ¡A lo mejor me equivoco! Pero creo que tiene sentido... esperamos con ansias el siguiente capítulo (creo que hablo por todos :P)

      Editado por Eilhyn
      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola yo soy de esas personas que leen historias desde las sombras, pero hoy me animo a comentar xD

        Antes que nada primero quiero decir una cosa:

        ¡Pudieron haberse besado pero noo,unas tostadas salvajes tienen que aparecer para arruinarlo todo! (con esto queda claro que adoro a Leo :wub: )

        El sueño de Bea es el típico sueño perfecto del que no se quiere despertar nunca, pero siempre hay algo o alguien que lo arruina todo y te despierta xD(Bruno es adorable <3)

        Para mi que Fiona está embarazada aunque tome anticonceptivos ¿Por qué? Porque me acuerdo que había un programa ( ni me a se el nombre) que trataba sobre mujeres que no sabia que estaban embarazadas y en la mayoría de los casos tomaban pastillas anticonceptivas, y si es el caso de Fiona la podemos mandar a ese programa xD (no lo veía yo, lo veía mi tía xD)

        Ahora a compartir mi teoría (espero no mezclarme mucho): Yo creo que Beatrice viene del futuro, pero se encuentra en una época en la que no conoce a David y es el mismo momento en el que ocurre el intercambio universitario de sus recuerdos, es decir que todo lo que recuerda,(su embarazo, su compromiso con David) no sucedieron todavía pero al haber estado juntos en algún punto del espacio-tiempo tienen esa conexión especial. Lo que no tengo ni idea es el por qué de estar en el pasado :huh:.

        PD: Un día de estos formo un club anti tostadas :angry:

        A Arahel le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bien, me animo a comentar xD me ha gustado, a Leo y Bea los veo muy enamorados. Fiona me cae mal, seguramente, si está embarazada intentará decírselo a David.

          David es guapísimo, no me extraña que todas intenten ligar con él xD y la chica esa misteriosa... ¿quién será O.O?

          Me alegra que te animes a salir de las sombras jajaja

          Fiona suele caerle mal a todo el mundo... Puedo asegurarte que está embarazada, porque eso ya es más que evidente, pero no puedo adelantar nada sobre quién es el padre. De momento os digo que podría ser cualquiera de los dos!

          David es guapo, sí. A ver si un día me animo a subirlo al centro de descargas.

          En cuanto a la chica misteriosa no sé a quién te refieres exactamente... ¿A Antonia? Si es así, no es ningún misterio. Es la amiga de Beatrice que debía acompañarla en este intercambio, tal y como sucedió en el futuro según vimos en el capítulo 12.

          Un saludo!

          Genial capítulo como siempre! Me ha encantado como ha empezado, pero desde el principio he tenido la sensación de que era un sueño (demasiado bonito para ser cierto) y me ha hecho mucha gracia cómo a despertado Bea, toda acalorada intentando disimular ante Leo xD

          En cuanto a Fiona, no puede negar que algo siente por Stephan, lo que me preocupa es que quiera endosarle el bebé a David sin antes haber comprobado quien es el verdadero padre.

          La escena dónde David conoce a las chicas de intercambio me ha sorprendido, por lo que veo todo el presente se ha alterado, me da lástima que David sin poder hacer nada se pierda el que iba a ser su verdadero futuro. (aunque bueno, visto cómo acaba quizás así sea mejor). Laura no me gusta, la veo demasiado buscona para la personalidad de David, puede ser que se enrollen pero no creo que la cosa vaya a más.

          Por cierto, creo que ya se ha que te refieres cuando dices que el culpable de todo es Albert! :ph34r:

          Tomate tu tiempo con el capi, siempre merece la pena la espera!! tengo muchas ganas de leer el siguiente, siempre me dejas con ganas de más!

          PD: Malditas tostadas!

          Hi Liyah!

          Es un halago que os guste lo que escribo. Gracias!

          Lo del sueño era bastante evidente, creo... aunque igual a alguien le he conseguido engañar, al menos al principio jejeje

          Lo cierto es que sí, era demasiado bonito para ser cierto... Aunque quién sabe si la realidad será mejor :P

          Cuando se entere de su embarazo, Fiona dudará de quién puede ser el padre, porque igual es David realmente, o quizás Stephan... Eso aún no se sabe, pero posibilidades tienen ambos por igual.

          Efectivamente, todo el presente-pasado-futuro está alterándose... El destino puede cambiar! Ya lo digo siempre... A mí también me apena la situación de David, ajeno totalmente al cambio que está sucediendo en el devenir de los acontecimientos, al igual que el resto de personajes... Nadie sabe lo que está ocurriendo.

          Vuelvo a decir que el futuro puede cambiar! Quizás ya no acabe así...

          Laura es efectivamente una buscona. Ya veréis en el siguiente capi cómo las gasta...

          Shhh :ph34r:

          Aunque suene a mala gente, me gusta dejaros con ganas de más jajaja.

          Gracias guapa por leer y comentar. Un saludo!

          P.D.: Mejor tarde que nunca, todo llega... xD

          Por fin he podido sentarme a leer tranquilamente tu capítulo. Estaba segura de que si lo leía rápido por Tapatalk no lo iba a disfrutar igual y veo que llevaba razón... allá voy.

          El sueño ha estado genial, a lo mejor se hace realidad en un futuro cercano ¬¬ quién sabe ¬¬ - la pobre cuando se ha despertado debía estar hasta sudando por que su sueño ha sido muy real por lo que veo XD

          Me da un poco de rabia verles tontear y decirse cositas pero que luego no pase nada. Aunque también me alegro, si se lanzaran muy a lo loco a lo mejor no acababan bien. Así que... tú a tu ritmo, sin presiones xDDDDDD

          Fiona... buf me ha parecido muy cruel con su madre, lo que le ha dicho sobre su padre, cómo es él y cómo es ella ha estado de más. Y luego el numerito que no ha podido montarle a Stephan ha sido de novela. ¿Pero sabes qué? En el fondo me da muchísima pena Fiona. Si desde que es una niña ha tenido que ver a su padre serle infiel a su madre (y quién sabe si habrá presenciado peleas o disputas) no me extraña que sea así. Creo que realmente, es igual de débil que la madre, aunque se esfuerza demasiado en no serlo. Por eso creo que no se decide con Stephan. Creo que Stephan y Fiona harían buena pareja y se mejorarían el uno al otro estando juntos. Ea, con esto que he dicho retiro mi odio a Fiona.

          Y el tema del intercambio a ver. No he leído otros comentarios por que si no me "intoxico" lol - yo supongo que si Beatrice ha venido del futuro, al estar presente ha cambiado el pasado. Dioh, releo esto último que he escrito y parece liante, pero es lo que yo he entendido. ¡A lo mejor me equivoco! Pero creo que tiene sentido... esperamos con ansias el siguiente capítulo (creo que hablo por todos :P)

          Hola Eilhyn!

          El sueño ha sido una putada jajaja pero bueno, por otro lado supongo que os ha gustado.

          Muchas veces los sueños se hacen realidad, otras no... :P

          Sudando estaba hasta yo escribiéndolo xDDD

          Yo misma a veces les quiero lanzar, las situaciones mientras voy escribiendo los capítulos me van llevando a ello, sin embargo, quiero ir encauzando su relación de la manera que pensé en un principio, paciencia... Lo bueno se hace esperar! Y lo malo también!

          El ritmo es el que marca Leo, pero sólo por una cuestión, que Beatrice al final le eche de su vida. Hasta que este hombre no se conciencie de que quizás ella también le quiere no va a dar el paso...

          Precisamente es lo que buscaba respecto al personaje de Fiona, no todo es tan bueno ni tan malo, y todos actúan según ciertas causas.

          Has comprendido a esta mujer, y creo que eres la que mejor ha empatizado con ella.

          Efectivamente, la irrupción de Beatrice en este presente, está cambiando el futuro (su propio pasado). La cuestión es si todos los caminos llevan a Roma o no. Habrá que esperar para verlo...

          Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Así cualquiera está a gusto publicando aquí su historia!

          Un saludo!

          Hola yo soy de esas personas que leen historias desde las sombras, pero hoy me animo a comentar xD

          Antes que nada primero quiero decir una cosa:

          ¡Pudieron haberse besado pero noo,unas tostadas salvajes tienen que aparecer para arruinarlo todo! (con esto queda claro que adoro a Leo :wub: )

          El sueño de Bea es el típico sueño perfecto del que no se quiere despertar nunca, pero siempre hay algo o alguien que lo arruina todo y te despierta xD(Bruno es adorable <3)

          Para mi que Fiona está embarazada aunque tome anticonceptivos ¿Por qué? Porque me acuerdo que había un programa ( ni me a se el nombre) que trataba sobre mujeres que no sabia que estaban embarazadas y en la mayoría de los casos tomaban pastillas anticonceptivas, y si es el caso de Fiona la podemos mandar a ese programa xD (no lo veía yo, lo veía mi tía xD)

          Ahora a compartir mi teoría (espero no mezclarme mucho): Yo creo que Beatrice viene del futuro, pero se encuentra en una época en la que no conoce a David y es el mismo momento en el que ocurre el intercambio universitario de sus recuerdos, es decir que todo lo que recuerda,(su embarazo, su compromiso con David) no sucedieron todavía pero al haber estado juntos en algún punto del espacio-tiempo tienen esa conexión especial. Lo que no tengo ni idea es el por qué de estar en el pasado :huh:.

          PD: Un día de estos formo un club anti tostadas :angry:

          Hola Rocio! Un placer tenerte por aquí sin sombras de por medio ;)

          Otra más que adora a Leo... Este hombre se está creando ya una fama que ni Brad Pitt.

          Ya fuera de bromas... Entre Bruno y las tostadas os he fastidiado el capítulo, a ver si próximamente puedo resarciros...

          Sí, está embarazada. Eso ya no es ningún secreto... Todos sabemos que los anticonceptivos pueden fallar, y bueno, esta chica ha tenido mala/buena suerte de que le haya tocado la china. Puede ser que precisamente sea lo que le haga falta para darse cuenta de que es capaz de sentir amor por alguien.

          Parece que has comprendido la trama de la historia, pero el detalle de cómo ha llegado al pasado se te ha pasado por alto, supongo. Pues bien, en el prólogo se puede entender que existía una máquina del tiempo, el Cronus, con la que supuestamente ella pudo viajar a este espacio temporal.

          Gracias por manifestarte por estos lares, y espero seguir leyendo tus impresiones! Un beso!

          P.D.: Si no es mucho pedir, deja tu voto en la encuesta, pls! (Voy a cerrarla en breve).

          A Eilhyn, roci023 and Liyah les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Hola, he empezado a leer tu historia y ya me he puesto al día, que buena trama! Me encanta eso del viaje al pasado y cómo la vida de Beatrice cambió radicalmente.

            Me gustan todos los personajes, incluso Fiona jaja pues es ruda pero en el fondo se ve que es sensible...Algo que es casi seguro es que el Director que se menciona en el prólogo es David, hasta acerqué la fotografía donde está tendido en el suelo y se ve que tiene pelo rubio y todo... así que eso nos dice que morirá D: o quizás no pues ahora el futuro cambió...

            Bueno en fin, se nota que tanto él como Leo la aman de verdad y me encanta eso de que Leo se haga el difícil xD Me pregunto si en el presente de Beatrice, volverá a encontrar a quien un día fue su esposo, estaré pendiente de los próximos capítulos =)

            Editado por Hallmarley
            A Arahel le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Hola, he empezado a leer tu historia y ya me he puesto al día, que buena trama! Me encanta eso del viaje al pasado y cómo la vida de Beatrice cambió radicalmente.

              Me gustan todos los personajes, incluso Fiona jaja pues es ruda pero en el fondo se ve que es sensible...Algo que es casi seguro es que el Director que se menciona en el prólogo es David, hasta acerqué la fotografía donde está tendido en el suelo y se ve que tiene pelo rubio y todo... así que eso nos dice que morirá D: o quizás no pues ahora el futuro cambió...

              Bueno en fin, se nota que tanto él como Leo la aman de verdad y me encanta eso de que Leo se haga el difícil xD Me pregunto si en el presente de Beatrice, volverá a encontrar a quien un día fue su esposo, estaré pendiente de los próximos capítulos =)

              Hola Hallmarley!

              Me encanta que surjan nuevos lectores. De verdad os agradezco vuestro apoyo.

              La trama a veces me parece un poco "rara" y difícil de pillar, pero bueno, me alegro de que la vayáis comprendiendo.

              Lo que dices de Fiona es muy cierto, lo que ocurre es que sólo se deja ver muy pocas veces.

              Jajaja pues se supone que no quería que supieseis quién era el Director, pero veo que se me escapó algún que otro mechón rubio xDD

              Leo sí la ama de verdad, pero David ahora mismo no la conoce realmente, tan solo de haberla recogido del río aquella noche, aunque sí siente algo que le atrae fuertemente de ella... ¿Será el destino?

              El moreno no es que se haga el difícil, sino que tiene miedo a que luego, Beatrice le rechace, porque piensa que está en una "esfera" falsa que ella misma, como cualquier persona en su situación, podría tender a formarse para autoprotegerse. Si no, ya hacía tiempo que éste se hubiera lanzado :P

              Encontrarse deberían, ¿no crees? Lo que no sé es cuándo...

              Mil gracias por leer y tomarte tu tiempo en comentar. Un saludo!

              *******

              Bueno, y ahora paso a cerrar y comentar los resultados de la encuesta, más que nada para que luego se sepa quién dijo qué xD:

              ¿Con quién crees que acabará Beatrice?

              - David: 15 votos (roci023, Koredanu, Merchedj, Victoria., LosSimsdeAni, Lilota4, Abi, Taho1234,Ginevra, MissBatman, Anabeel.., Vivica., Tisquitar, tedtaki, @Anubis@)

              - Leonardo: 4 votos (Liyah, Naike, Eilhyn, MaríaJosé2801)

              - Otro: 0 votos

              - Ninguno: 7 votos (Hallmarley, SimDream, Sanxtv, Aída_dc, Maagustina, Camiii, Isdica)

              ¿Con quién te gustaría que se quedase al final?

              - David: 10 votos (Hallmarley, Merchedj, Victoria., Aída_dc, Eilhyn, MaríaJosé2801, Taho1234, Tisquitar, tedtaki, @Anubis@)

              - Leonardo: 16 votos (roci023, Liyah, Koredanu, SimDream, Naike, Sanxtv, LosSimsdeAni, Maagustina, Lilota4, Abi, Camiii, Ginevra, MissBatman, Isdica, Anabeel.., Vivica.)

              - Ninguno de ellos: 0 votos.

              Visto esto, deduzco que a David le atribuís la "victoria" sólo por ser el que aparece en el prólogo. Otras, más incrédulas, se deciden por Leonardo, quizás por cómo se está desarrolando la trama... Y por último tenemos a 7 personas que piensan que yo me voy a arriesgar a que no acabe con ninguno, sabiendo que eso puede suponer que me expulsen del foro... Bueno... Ya todo se verá.

              En cuanto a vuestras preferencias, está claro que Leo se lleva la palma con un 61,54% de los votos, pero hay que reconocer que no se separa demasiado (?) de David, que tiene un 38,46% de popularidad (tan solo 6 votos menos).

              Por último, agradeceros que hayáis participado tan activamnete en la encuesta!

              P.D.: Estoy con el siguiente capítulo, pero aún no he conseguido escribir el final, y menos las fotos... No sé cuánto tiempo me llevará, pero espero tenerlo listo cuanto antes.

              Un besazo para todos mis lectores!

              :besos:

              Editado por Arahel
              A Ginevra, Abi, roci023 and 3 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No había visto que había nuevo capítulo pensando que ya lo había leído :P Así que ahora, veamos... Entiendo que como ya hay una Beatrice en el presente, no puede haber otra (la que tendría que haber llegado en el intercambio) y quizás ese dolor en el pecho de David, fue por ese cambio en el tiempo o por alguna enfermedad, o ambas xD Sobre Fiona, sigue siendo una orgullosa, ¿cómo le contestas a tu mamá así? Pobre Judith, es cierto que tiene ese carácter tranquilo, pero no la trates así Fionita :mad: Al menos Stephan está haciendo bien en no hablarla y esperar a que venga ella, cosa que no creo que pase si ella usa a David por los celos. Lo único que pienso es en si ella toma anticonceptivos, seguro los tomó después, el embarazo está o eso parece. Espero que no se lo quiera 'encajar' a David al crío :P

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Respuesta:



                  No había visto que había nuevo capítulo pensando que ya lo había leído :P Así que ahora, veamos... Entiendo que como ya hay una Beatrice en el presente, no puede haber otra (la que tendría que haber llegado en el intercambio) y quizás ese dolor en el pecho de David, fue por ese cambio en el tiempo o por alguna enfermedad, o ambas xD Sobre Fiona, sigue siendo una orgullosa, ¿cómo le contestas a tu mamá así? Pobre Judith, es cierto que tiene ese carácter tranquilo, pero no la trates así Fionita :mad: Al menos Stephan está haciendo bien en no hablarla y esperar a que venga ella, cosa que no creo que pase si ella usa a David por los celos. Lo único que pienso es en si ella toma anticonceptivos, seguro los tomó después, el embarazo está o eso parece. Espero que no se lo quiera 'encajar' a David al crío :P

                  Hola Victoria!

                  Entiendes muy bien. Es eso lo que ocurre efectivamente. Lo del pecho de David, ya lo aclaré en otro comentario... No padece de corazón, y es exactamente lo que tú supones, el cambio en el tiempo, en algo tan crucial que sucedería en su vida.

                  Judith tiene un carácter demasiado tranquilo, para con todo el mundo, y quizás, Fiona lo tiene también, pero sólo vemos su dura coraza.

                  En cuanto a los anticonceptivos, puede ser que haya tenido algún despiste, que haya fallado en la toma algún día, o simplemente que le tenía que pasar xD.

                  Lo cierto es, que después de todo, ni ella misma podría saber ahora mismo si es David el padre o Stephan... Ya se sabrá!

                  Muchas gracias por leer y comentar. Un besazo!

                  Ahora sí.

                  Después de un montón de días trabajando en este capítulo, lo tengo listo.

                  Os tengo que confesar que con cada uno, empieza a asediarme la duda cuando los termino, sobre si os gustará, si lo entenderéis, en fin... Que ultimamente tengo cierta inseguridad al publicar. Supongo que es normal :P

                  Por otro lado, siento que en muchas fotos no haya calidad, porque la verdad es que el photoshop se me da fatal, por no decir que mi trabajo con él es nulo... Tampoco acompañan muchas veces las poses, unas que influyen en la altura de los sims y otras que no.

                  Pero bueno, después de este breve discurso (si lo habéis leído), espero que disfrutéis del capi.

                  Un beso enorme!

                  - Capítulo 22 -

                  Ese mismo día, por la tarde...

                  “20:48 p.m.”

                  La bañera humeaba, aún candente tras haberme jabonado, dejando escapar cierto vaho que caldeaba la habitación.

                  Me relajé cubierta de delicada espuma, mientras masajeaba tenuemente mi sien, disfrutando de un momento distendido de placidez que ciertamente agradecí.

                  FN1anHR.jpg

                  Pero, tras varios minutos, un fugaz recorrido involuntario de imágenes asedió mi maltrecha memoria, evocando a David… Aquel que me había recogido de las estancadas y malolientes aguas ese día en que “nací”

                  Llevaba un tiempo sin pensarle. Sin embargo, al recordarme de nuevo entre sus brazos arrullándome en el coche de camino al hospital, su voz preocupada y su respiración nerviosa, me embargó, sin saber por qué, un intenso sentimiento de pena que ahogaba mi pecho profundamente…

                  xcPldMg.jpg

                  Ansiedad que me hizo exhalar el aire con dificultoso y entrecortado resuello.

                  Casi instantáneamente, establecí en mi mente una inexplicable relación entre él y el chico de mis recuerdos, que no terminé de entender.

                  Era absurdo… Pero algo me decía que eran la misma persona. Ambos me proporcionaban una sensación muy parecida y gran familiaridad.

                  Mas en seguida desestimé esa posibilidad...

                  “Si fuese él me hubiese reconocido aquella noche…” murmuré “Es imposible…” concluí, poniendo algo de lógica al asunto.

                  Me sumergí en el agua caliente, intentando desligarles de mi mente, y entonces, Leo la ocupó esta vez.

                  GK4HQNg.jpg

                  Sus caricias arropadas por el resplandor de la tormenta…

                  9ZsnilJ.jpg

                  Sus besos mezclados con el olor de la tierra humedecida por la lluvia…

                  AjAA1yc.jpg

                  Y su latir acelerado contra mí…

                  Podía afirmar que lo que sentía a su lado era aún más profundo e intenso que cualquier otro sentimiento que me hubiesen provocado mis recuerdos hasta ese momento.

                  Le amaba y no sabía ni cómo había sucedido. Confiaba plenamente en su persona, en su cariño, en él…

                  Y estaba dispuesta a todo lo que me pidiese.


                  Tras unos minutos, aclaré el jabón que aún cubría mi cuerpo y salí de la bañera, disponiéndome a deshumedecer mi pelo con la toalla, mientras pensativa, perdía la mirada en el vacío del amplio cuarto de baño.

                  VrS1Pke.jpg

                  Sequé el resto de mi cuerpo y cogí el cepillo para desenredarme el cabello, con sosiego, casi absorta…

                  EwVZH5v.jpg

                  De repente, me sobrevino un impulso que me recordó que debía darme prisa… Leo estaría a punto de llegar para cenar y marcharnos.

                  Entonces me apresuré, dirigiéndome con rapidez hacia mi habitación…

                  Si bien mi visión no era perfecta, me había adaptado perfectamente al espacio de mi hogar y me movía por él con certera destreza.

                  Terminé de ponerme la ropa interior y saqué el vestido del armario con emoción.

                  Busqué la parte amplia de la falda para perderme dentro de él y abroché la pequeña cremallera lateral, entallándolo perfectamente a mi cuerpo, ajustándose preciso a mis curvas, casi como si lo hubieran cosido a mano sobre mí.

                  Me miré en el espejo, intentando vislumbrar cómo me veía, y sonreí ilusionada.

                  RTgsQwb.jpg

                  Cogí el pintalabios y me acerqué a mi reflejo, intentando contornear mi rostro… Quería estar lo mejor posible… Impresionarle.

                  uJFjnlb.jpg

                  Deslicé a tientas el rojo carmín por mis labios, suavemente, intentando no hacerme un estropicio…

                  xy85PBV.jpg

                  - ¡Beatrice, ya estoy aquí!… – exclamó Leo al entrar en casa, haciéndome dar un respingo - He traído la cena… ¿Estás visible? – interrogó en alto.

                  - S-sí… ¿Puedes venir al dormitorio un momento, por favor? – le pedí.

                  - Claro… – enmudeció al entrar…

                  PJ539bF.jpg

                  - ¿Qué pasa? – titubeé confusa - ¿Estoy mal, verdad? – me avergoncé, sospechando haberme pintado la boca como un payaso.

                  3kh9YCP.jpg

                  - Eso es imposible… - se acercó y alzó mi barbilla, orientándome hacia él - Eres la mujer más hermosa que he conocido… - confesó galante, provocando que mi cuerpo flaquease.

                  WjEDbuP.jpg

                  Ese día estaba especialmente sensible, sobre todo desde la mañana…

                  Notaba que la represión ahogaba cada vez más mi ser... Demasiado como para poder seguir aguantándolo… Cualquier cosa me empujaba a actuar según sentía, y Leo se me hacía cada vez más irresistible.

                  Entonces, tragué saliva, en un acto auto tranquilizador y él estableció nuevamente cierta distancia…

                  - A ti también se te ve… Apuesto… - le califiqué finalmente, después de dudar por unos segundos qué adjetivo iba a utilizar.

                  - ¿Cómo lo sabes? – indagó haciéndose el extrañado - No será que ves perfectamente y has estado disimulando todo este tiempo… - bromeó, denotando una sonrisa.

                  iOGO8pn.jpg

                  - ¡No!… - reí – Pero sí es cierto que cada vez voy distinguiendo mejor las cosas… Y… - aflojé el tono – Ansío poder verte con nitidez… – confesé, retomando algo de seriedad en la conversación, al tiempo que me noté ruborizar ligeramente.

                  EkqQM1l.jpg

                  Él calló por unos instantes…

                  - Bueno… – carraspeó animado - Voy a preparar todo para cenar. Termina de arreglarte cuanto antes que vamos algo mal de tiempo… – me advirtió con tranquilidad.

                  g3DzyQS.jpg

                  Asentí, inspirando hondo.

                  *******

                  - Uff, tío. Esta noche promete… ¿Al final la que se acercó a ti vendrá? – interrogó Mich con su gesto cotilla mientras hacía posturitas frente al espejo.

                  - Sí… - dijo David desganado, terminando de enroscar la toalla a su cintura.

                  4Vd39me.jpg

                  - Eres un tío con una suerte impresionante. A veces me pregunto qué tienes tú que no tenga yo… No lo entiendo, la verdad… - guaseó simpático.

                  C3aO1pY.jpg

                  - ¿Suerte?... No me gusta nada la actitud de esa chica… - comentó el rubio, aún húmedo por la ducha.

                  NVlOKXr.jpg

                  - ¿Qué? Tú estás loco o te falta algo… Si está buenísima. ¿Qué es lo que no te gusta de ella? Dime… Si no la quieres pásamela a mí, que yo encantado eh… - farfulló esto último.

                  fHXxyPt.jpg

                  David ladeó una sonrisa dejando a su amigo por imposible…

                  En realidad, la italiana le gustaba físicamente, y bastante... No podía negarlo…

                  Sin embargo, él no era de esos que solían pasar el rato con una chica para luego decir “si te he visto no me acuerdo”, y Laura parecía estar precisamente buscando eso con él.

                  - ¿A qué hora has quedado con ella? – preguntó Mich recogiendo sus toallas para marcharse a la habitación.

                  - A las nueve y media en el portón de la residencia… - dijo David.

                  - Ahm... Pues yo primero voy a cenar con mi hermano… Y después vendré a la fiesta… - comentó Mich, al tiempo que se dirigían a su habitación.

                  - No creo que aguante demasiado… Estoy cansado – enunció el rubio entrando al dormitorio con ligero aburrimiento.

                  AWy6JWq.jpg

                  - ¡De eso nada! ¡Tú tienes que rendir hoy, ehh! Ni se te ocurra dejarme tirado… - le advirtió - Tanto libro y tanto estudio te tienen demasiado absorbido - dijo quejoso.

                  En ese momento llamaron a la puerta con cierta impaciencia.

                  - Debe ser Brandon… - afirmó Mich convencido, yendo raudo a abrir.

                  David se volteó y prosiguió secándose…

                  - Hola… A ver si te resfrías… – se escuchó una voz femenina bastante sugerente con un marcado acento italiano – ¿Está David? – preguntó, haciendo que el aludido se girase instantáneamente hacia la puerta…

                  g1DgxRb.jpg

                  - Sí, sí… Pasa, entra. Aquí lo tienes… - enunció Mich con incipiente nerviosismo.

                  m99Peho.jpg

                  David miró de reojo a su compañero, lanzándole una mirada recriminadora, pero apenas pudo decir algo cuando Laura estaba ya junto a él.

                  WJEgRgy.jpg

                  - Vienes antes de la hora… - titubeó éste, centrando sin remedio su atención en la llamativa chica, que iba… “bastante desabrigada” para la época del año, claro que dentro de la residencia no iba a hacer precisamente demasiado frío.

                  - Bueno… Yo… Me termino de vestir rápido y me voy, que he quedado con mi hermano… - tartamudeó Mich mientras los otros dos no le prestaban atención alguna.

                  - ¿Acaso te he molestado? – interrogó ella sonriente, adoptando una pose demasiado insinuante.

                  yVNttuX.jpg

                  El corazón de él se puso a latir a cien…

                  Laura le atraía, pero intentó resistirse, evitando entrar en su juego.

                  - ¡David! Nos vemos luego, me voy a cenar con Brandon… - se despidió Mich, al tiempo que su amigo asentía.

                  Laura, una vez solos,empezó a contornear el pecho de él con el dedo índice, haciendo círculos en una de sus areolas, para terminar acariciando su mandíbula, dedicándole un leve jugueteo momentáneo.

                  iGQT3nH.jpg

                  - ¿Sabes?... Estoy vistiéndome y… - suspiró - No quiero ser descortés, pero… Si tú estás aquí no puedo… - tragó saliva, sintiéndose asediado por cierta excitación.

                  - Veo que eres difícil… Me encanta… - le provocó descarada, besando su torso.

                  David tragó saliva y cerró los ojos casi a punto de dejarse llevar.

                  kCpJtab.jpg

                  - Vas demasiado rápida… - se quejó súbito, a la vez que se retiraba de ella pareciendo retomar el control.

                  - ¿Tú crees? – le miró coqueta mientras acariciaba el filo de su escote.

                  qSDI8UP.jpg

                  En ese instante, una sucesión de recuerdos cruzaron su mente…

                  C6upq0n.jpg

                  omCsOyq.jpg

                  ltl3Dex.jpg

                  Le embargó, entonces, aquella extraña e inexplicable sensación de atracción que le hacía pensar en ella, casi a diario.

                  - Sí... - volvió a la realidad - Y para ser franco... No me gusta nada… - le aclaró reacio.

                  zkNdcUU.jpg

                  - ¿Nada?... Vale… Perdona pues por mi atrevimiento – se disculpó, pareciendo menos lanzada esta vez – ¿Mantienes la cita? Me has dicho que no quieres ser descortés… - le dijo, intentando persuadirlo con un sobreactuado tono lastimoso.

                  - Lo siento, pero creo que me malinterpretaste… No tenemos ninguna cita. Te he invitado a la fiesta, y habrá mucha más gente… - le aclaró.

                  t09ut1B.jpg

                  - Pensé que íbamos a estar más a solas, tú y yo… - murmuró.

                  - Te has equivocado… – se disculpó, manteniendo una rotunda postura de rechazo hacia ella.

                  - Entonces tendré que conformarme… - protestó levemente, dirigiéndose a la puerta de la habitación – Por ahora… - murmuró antes de abrir - A las nueve y media te espero donde habíamos quedado, y perdóname… - se excusó de nuevo, cerrando la puerta silente.

                  *******

                  - ¡Vaya! Pensé que no saldrías nunca de la habitación… – bromeó al verme aparecer por la cocina.

                  - ¡Qué exagerado eres!... Si no han pasado ni diez minutos… Tan solo me he puesto los tacones y me he secado el pelo… - reí.

                  PcRlKfR.jpg

                  - Pues… A mí me ha parecido una vida entera… - dijo, disminuyendo gradualmente la entonación de su voz a medida que avanzaba en la articulación de sus palabras, como si intentase autocensurarse, tal vez ya demasiado tarde…

                  - Por cierto… - carraspeé eludiendo su comentario - ¿Crees que me falta algo? ¿El peinado? ¿Algo está mal?... – le interrogué, pues deseaba dar una buena impresión a sus amigos, y mi falta de visibilidad me entorpecía bastante a la hora de arreglarme.

                  hJkCr6W.jpg

                  – Estás perfecta. Sólo te falta un pequeño detalle más… - murmuró tenuemente, abriendo una especie de estuche oscuro que distinguí sobre la mesa.

                  Recogió lo que destellaba en su interior y temblé al notar que se situaba detrás de mí, apartándome ligeramente el pelo que cubría mi espalda, con tal delicadeza que gusté de ello.

                  Entonces, me ciñó la gargantilla al cuello y sus dedos me robaron un suspiro al rozarme sutilmente intentando abrocharla.

                  Acto seguido, lejos de perder el contacto con mi piel, prosiguió acariciándome con cierta indecisión, deslizando sus manos por mi espalda, despacio, al tiempo que se erizaba cada vello de mi cuerpo.

                  PWSZ18l.jpg

                  Su cálido aliento se posó, ahora, en mi hombro, provocándome un súbito escalofrío.

                  CTWqHn9.jpg

                  Me atreví, entonces, a orientar mi rostro hacia él, en un intento de encontrarle…

                  ZhPIqLM.jpg

                  Nuestras bocas se descubrieron, de repente, peligrosamente cerca… Y el deseo mutuo era palpable, casi doloroso, vacilando entre el acercamiento y el distanciamiento.

                  Añoró mis labios, acariciando el contorno de mi faz con sus dedos, lo que me hizo soliviantarme aún más…

                  bWL4avp.jpg

                  Sin embargo, tras unos segundos, puso fin a nuestra aproximación, rehuyéndome con disimulo, tal y como ya tenía por costumbre…

                  – En el estuche encontrarás los pendientes… - dijo sentándose a la mesa, algo tenso, haciéndome entender que me los pusiera yo misma.

                  t5FOaHC.jpg

                  Tomó entre sus manos los cubiertos y se dispuso a cenar, como si nada hubiese ocurrido, una vez más…

                  Opté por sentarme y ensartar las joyas en ambos lóbulos, reprochándome lo ilusa que había sido al intentar de nuevo un acercamiento.

                  Nos mantuvimos callados de esta forma, durante un rato en el que intenté atisbar su rostro en intermitentes ocasiones, pretendiendo figurarme su gesto.

                  Pero él parecía mirar a su plato en todo momento, cabizbajo y serio.

                  - La cena está buenísima… Es langosta, ¿verdad? – comenté a los pocos minutos, para romper el incómodo silencio que tan sólo era perpetrado por el sonido de los cubiertos rechinando contra la vajilla.

                  fAOohqu.jpg

                  - Beatrice… Hay algo que debería decirte de una vez… - me sorprendió, haciendo caso omiso a mi comentario sobre la cena - Soy consciente de que la situación que nos envuelve se está convirtiendo en insostenible – enunció súbitamente, esta vez apartando la vista del plato para centrarla en mí.

                  fnrUovO.jpg

                  - ¿Insostenible? – le interrogué, tratando de tragar el bocado que tenía en la boca, apenas sin masticarlo.

                  - Sí… - afirmó drástico – Me obligo continuamente a evadir mis sentimientos, a ocultar mi atracción por ti, y… - calló, como si tuviese que pensar en lo que seguiría diciendo – Y cada vez se me hace más difícil reprimirme… – confesó, al tiempo que yo intentaba asimilar mi propia sorpresa por la inesperada conversación “tabú” que había iniciado…

                  - Eso me ocurre también a mí… Prácticamente desde que te conocí… - murmuré temblorosa.

                  LmUuCt2.jpg

                  - Sé perfectamente qué siento… Y te juro que te amo más que a nada en el mundo… Es necesario que lo sepas… - sentenció, casi sin pausa, mientras un extraño ardor se acumulaba en mi garganta.

                  gOxIR4X.jpg

                  Y entonces calló, como esperando a que yo tomase la palabra...

                  Sin embargo, preferí que sólo él dirigiese la conversación por el momento.

                  - Soy tu médico y sé que no es correcto ni ético que te haga estas confesiones. Pero además, soy hombre, y mi amor por ti es mucho más fuerte que cualquier otra cosa… Has devuelto la luz a mi apagada vida en apenas un mes, Beatrice… - prosiguió, haciendo que mi corazón palpitase cada vez más agitado en el interior de mi pecho - Perdóname, por favor… – suspiró atormentado.

                  C6EgxYO.jpg

                  - No tengo nada que perdonarte, Leo… – tragué nerviosa, intentando, paradójicamente, profesarle tranquilidad.

                  YGKYQZd.jpg

                  - Hablar de esto no me es fácil. Y te prometo que he tratado de engañarme a mí mismo durante mucho tiempo, pero ya me es imperativo… – afirmó como si siguiera excusándose por sentir tales emociones - Si no te hago saber que vivo por ti, moriré… Siempre te anhelo, siempre te deseo, siempre te añoro, siempre… - respiró vehemente - Pero la situación que nos envuelve me obliga a frustrar cualquier acercamiento… Sobre todo sabiendo que hay alguien en tu vida que tarde o temprano hará aparición, ya sea física o emocionalmente… Y no me perdonaría el hacerte daño… - enunció con pesar y sin calma… - Dime que me entiendes, te lo ruego… - musitó con leve tono desesperado.

                  Tras unos instantes en los que luché conmigo misma para contener la emoción y derrotar mis ganas de llorar, fui capaz de articular palabra…

                  - Te comprendo… - intenté calmarle – Mas no debes sentirte culpable por nada... Amar no es un pecado... - añadí – Pero si lo que pretendes es evitarme un daño, debes saber que, con cada uno de tus rechazos es dolor lo que precisamente me causas… – le advertí.

                  rcCWjSw.jpg

                  - Jamás ha sido rechazo, sino un intento de evitar un daño mayor… Para ambos… – puntualizó – Beatrice, probablemente estés confundida… Tú no me amas tal como me dijiste esta mañana, sino que estás bajo el efecto de unas emociones falsas que se han creado involuntariamente en tu interior para poder afrontar de mejor manera el trauma que te hizo olvidar toda tu vida. Es un mecanismo de defensa que te llega a ofuscar, pero no es real – ultimó con su canción eterna sobre el conocimiento pleno de mis sentimientos y emociones que llegaba ya a exasperarme.

                  - Siempre me cautivó tu sinceridad. Desde el primer momento me contaste cada cosa que me concernía, y así me fue más fácil asimilar mi situación. Al mismo tiempo me diste todo tu apoyo y comprensión, llenándome de confianza y esperanza... En cambio, cada vez que intentas convencerme en contra de mis propios sentimientos… Me haces flaquear, sentirme insegura… Y se me desgarra el alma... - le confesé, intentando sobrellevar el nudo que me presionaba cada vez más fuerte en la garganta.

                  Clavó destemplado un codo en la mesa, y dejó caer la cabeza sobre su mano, sujetándola con gesto derrotado… - Por eso he barajado el dejar tu recuperación varias veces, Beatrice… Por eso debería apartarme de tu vida… - murmuró sollozante.

                  4uaBChO.jpg

                  - Te equivocas una y otra vez – le espeté - Tal vez tú eres médico, Leo… Y quizás yo no soy más que una paciente amnésica que no tiene idea de psicología... - afirmé, estancándome por un segundo en mi discurso - N-ni de los mecanismos mentales que tú tanto pareces conocer… - titubeé, alzando la voz - Pero sé de sobra lo que es amar y quién eres tú en mi vida... – le amonesté destemplada, levantándome brusca de la silla - Me pides comprensión... Y jamás das credibilidad a mis sentimientos - le recriminé - ¿Acaso intentas entenderme tú a mí? - sollocé, tan dolida como para salir corriendo de la cocina en un gesto de desplante hacia él.

                  Acto seguido, su silla chirrió incómodamente contra el suelo al ponerse en pie él también, atrapándome diestro de ambos brazos, ya en el salón.

                  xuy5ulL.jpg

                  Entonces, me volteó bruscamente para terminar estrechándome fuerte contra sí, a lo que reaccioné aferrándome a su camisa con desasosiego… Casi indefensa ante él.

                  XR6PlRC.jpg

                  – No podría soportar que rozases mis labios pensando en su boca… Que me entregases tu cuerpo cuando tu alma anhela sentirle a él… - susurró reconociendo lo que le atormentaba.

                  Me separó ligeramente de su cuerpo, quizá para adivinarme el gesto y limpió mis lágrimas con pausa.

                  DdRMjhf.jpg

                  - Tan solo necesitas tiempo, Beatrice… Tiempo para entender tus verdaderos sentimientos… - enmudeció por unos instantes - Yo esperaré a tu lado incondicionalmente hasta ese momento… Siendo lo que tú quieras que sea. Paciente e ilusionado, cual quinceañero deseando encontrarse cada día con su primer amor… Crédulo y esperanzado en que me amas tanto como yo a ti… - pausó brevemente y su voz tomó ahora un cariz de desazón - Aún siendo consciente de que quizás para entonces me haya convertido en un mero estorbo, algo que ya no encaje en tu vida... En ese instante te juro que me apartaré de ti tan sigilosamente que no te darás cuenta de que estuve alguna vez a tu lado… - susurró, intentando controlar un leve gallo que quiso reprimir sus ganas de llorar.

                  yn9kVFq.jpg

                  Quedé callada, cabizbaja e intentando discernir qué sentía… Pero era una mezcla de tantas emociones encontradas que no pude definirlo...

                  Amor, odio, pasión, dolor... Todo se mezclaba dolorosamente en mi alma...

                  - Lo siento, pero ya no me quedan fuerzas para seguir luchando contra algo que me sobrepasa… - bisbiseó - Beatrice… – exhaló mi nombre en un entrecortado suspiro, al tiempo que alzaba mi faz hacia él.

                  KURBbRo.jpg

                  Cerré los ojos, entregándome a sus manos y a su voluntad. Me sentía tan perdida, casi derrotada…

                  - Dios… Cuánto deseo equivocarme… - ansió, mientras me deshacía de nuevo en ineludibles lágrimas que intentaban escapar atrapadas entre mis pestañas.

                  Sus labios, atrevidos finalmente, rozaron los míos, robándome, lento, un liviano beso, que fue convirtiéndose cada vez en más fervoroso…

                  kPbxKr5.jpg

                  Y otra vez sentí cómo el fuego me embargaba, tal como en mi sueño.

                  - Víveme hoy… No pienses en mañana... - pude decir jadeante, desuniéndome por un instante de él.

                  Me cogió en volandas y permaneció inmóvil unos segundos, en los que acaricié su mejilla con devoción…

                  LHirbmm.jpg

                  Entonces sonó su teléfono móvil, vibrando histérico en el bolsillo de su chaqueta.

                  Hizo caso omiso a la llamada, pareciendo no querer liberarse de mí, a la vez que su respiración se hacía cada vez más agitada y palpable camino de mi habitación.

                  YxEbWPk.jpg

                  Sin embargo, el sonido nervioso del aparato volvió a insistir.

                  - Tengo que contestar… - suspiró disconforme - Debe de ser Richard… - se detuvo ante el umbral de la puerta.

                  Me posó sobre el suelo y buscó el chisme en el bolsillo – Sí, es él… - afirmó, al tiempo que me rodeaba de nuevo, aferrándome a él.

                  Carraspeó, en un intento de aclararse la garganta, y contestó…

                  *******

                  Conversación telefónica

                  Leonardo: *Suspira hondo antes de responder* Hola Richard… Dime…

                  p5CtsBb.jpg

                  Richard: Leonard… ¿Dónde andas?... Son las diez menos cinco, y tú sueles aparecer siempre antes de tiempo… *Se oye bullicio de fondo*

                  WNQnbOF.jpg

                  Leonardo: Sí, sí… Ya voy, me ha surgido un imprevisto y... Perdona…

                  Richard: No te preocupes hombre… ¿Aún andas en casa?

                  Leonardo: Sí… Pero no os preocupéis. Si empieza y no hemos llegado id acomodándoos vosotros, y guardadnos dos asientos, por favor.

                  gnoTPdk.jpg

                  Richard: De acuerdo. Pero intenta llegar cuanto antes... Ya sabes que pasados quince minutos no dejan acceso a la sala… Búscanos por el ala izquierda del primer piso.

                  Leonardo: Vale. Salimos ahora mismo para allá.

                  Richard: Sin prisa pero sin pausa, ehh... Aquí estamos. Hasta ahora…

                  oIuxOHm.jpg

                  Leonardo: Ciao… *Cuelga*

                  *******

                  - Llegamos tarde… Nos están esperando… - susurró en un suspiro, con lentitud.

                  5ZmIIi4.jpg

                  Asentí alicaída y nos marchamos.

                  Continuará...

                  Editado por Arahel
                  A Tiami, Koredanu, Anabeel.. and 5 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Este párrafo:

                    - Hablar de esto no me es fácil. Y te prometo que he tratado de engañarme a mí mismo durante mucho tiempo, pero ya me es imperativo… – afirmó como si siguiera excusándose por sentir tales emociones - Si no te hago saber que vivo por ti, moriré… Siempre te anhelo, siempre te deseo, siempre te añoro, siempre… - respiró vehemente - Pero la situación que nos envuelve me obliga a frustrar cualquier acercamiento… Sobre todo sabiendo que hay alguien en tu vida que tarde o temprano hará aparición, ya sea física o emocionalmente… Y no me perdonaría el hacerte daño… - enunció con pesar y sin calma… - Dime que me entiendes, te lo ruego… - musitó con leve tono desesperado.

                    Has hecho que se me ablande mi pobre corazoncito -_-

                    Son tan tiernos cuando están juntos, me alegro de que Beatrice haya decidido plantarle cara y dejarle claro que quiere estar con él, que le quiere a él. A ver si a este hombre testarudo le entra en la cabecita xDD

                    Por otra parte, esa escena de David y Mitch en la ducha... grrr :wub: David no es mi tipo, peeero que está de muy buen ver hay que reconocerlo xDDDD

                    Ah, y la música, la eliges genial, ha quedado genial en esa parte de la historia

                    La espera ha merecido la pena, buen capitulo, guapa! ^_^

                    PD: Las burbujas de la bañera las haces cuando editas las fotos o son del juego? Me han intrigado muchísimo.

                    Editado por Naike
                    A Arahel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Me encanta como David le corto el rollo a la descarada esta!

                      Y pues con respecto a Beatrice y Leo... He de decir que este par me tienen cansada jaja con mucho respeto Arahel, la historia es buena, es solo mi opinión con lectora. Pero es que ambos siempre están en lo mismo, ya espero pronto salgan de este trance y vivan su romance o simplemente Leo le deje el caso a otro doctor y así podamos ver que siente Beatrice realmente.

                      En fin, como siempre, esperando con ansias el próximo capitulo ;)

                      A Arahel le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        estoy derretida y no es por el calor. Me Quieres matar!!

                        El capítulo ha estado de 10, pero realmente me da pena, quiera o no Beatrice y David están conectados por los recuerdos por eso entiendo perfectamente a Leo, no quiere que Beatrice después de recuperar la memoria y parte de todos los recuerdos decida estar con otra persona que no sea él, es decir: David.

                        Por otro lado no entiendo porque no aparece Bruno.. sin él estoy perdida D:

                        Ahora en serio, debes motivarte para subir la historia porque realmente las fotos son espectaculares y la TRAMA Aún más, si la gente anda perdida conforme vayan leyendo los capítulos lo irán entendiendo.

                        Yo le voy cogiendo el hilo es más, desde la escena de la universidad todo va teniendo mucha forma.
                        Así que no te preocupes y sigue!! haces felices a muchas personas escribiendo esta pedazo de historia!!!


                        PD: cuantos torsos!!!

                        A Arahel le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Has hecho que se me ablande mi pobre corazoncito -_-

                          Son tan tiernos cuando están juntos, me alegro de que Beatrice haya decidido plantarle cara y dejarle claro que quiere estar con él, que le quiere a él. A ver si a este hombre testarudo le entra en la cabecita xDD

                          Por otra parte, esa escena de David y Mitch en la ducha... grrr :wub: David no es mi tipo, peeero que está de muy buen ver hay que reconocerlo xDDDD

                          Ah, y la música, la eliges genial, ha quedado genial en esa parte de la historia

                          La espera ha merecido la pena, buen capitulo, guapa! ^_^

                          PD: Las burbujas de la bañera las haces cuando editas las fotos o son del juego? Me han intrigado muchísimo.

                          Hola Naike.

                          Beatrice normalmente siempre le dice las cosas bien claras, y él no es tonto... Sólo que ya se sabe lo que le pasaba... Un querer y no poder. Y digo "pasaba", porque creo que he dejado entrever en el capítulo un ligero cambio de actitud en Leo, al fin (supongo que podéis entenderlo hacia el final del capítulo, antes de la conversación con Richard).

                          Sí, David está también de muy buen ver, pero Mich me ha gustado mucho cómo me ha salido en este capi.

                          La música la he buscado en el último momento y, esta vez no me ha costado encontrar la adecuada. A mí también me ha parecido que ha quedado genial en ese tramo.

                          Las burbujas son las que salen solas del "baño de burbujas" en los sims. Si me pides que edite me pierdo jajaja

                          Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por tu apoyo!

                          Un besote! Nos vemos ;)

                          ¡Me encanta como David le corto el rollo a la descarada esta!

                          Y pues con respecto a Beatrice y Leo... He de decir que este par me tienen cansada jaja con mucho respeto Arahel, la historia es buena, es solo mi opinión con lectora. Pero es que ambos siempre están en lo mismo, ya espero pronto salgan de este trance y vivan su romance o simplemente Leo le deje el caso a otro doctor y así podamos ver que siente Beatrice realmente.

                          En fin, como siempre, esperando con ansias el próximo capitulo ;)

                          Hola MaríaJosé!

                          David le ha cortado el rollo "ahora"... Veremos qué pasa en la fiesta... Ahí lo dejo caer!

                          Te agradezco un montón tu sinceridad. Es lo que necesito para mejorar. Sé perfectamente que este par os debe tener muy pero que muy aburridas (con ganas de que se suelten la melena), pero la trama es así.

                          Las cosas han de pasar justo en el momento adecuado, y os confieso que me es super difícil escribir la situación que mantienen ambos y su evolución, porque es gradual y me desespera a mí misma.

                          Sin embargo, también opino que, precisamente por ser así, es como más la disfrutáis, porque intento acercaros a la realidad de lo que una persona como Leo siente, y que consigáis entender su dilema.

                          Debo decir también, que muy pronto la situación cambiará radicalmente... Y no va a ser que le ceda su recuperación a otro profesional... Ya lo veréis.

                          Por otro lado, sé que muchas ansiáis ver a David y Beatrice juntos, pero si eso sucediera, la historia se me acaba... No sé si me explico...

                          Gracias por pasarte guapa. Un saludo!

                          estoy derretida y no es por el calor. Me Quieres matar!!

                          El capítulo ha estado de 10, pero realmente me da pena, quiera o no Beatrice y David están conectados por los recuerdos por eso entiendo perfectamente a Leo, no quiere que Beatrice después de recuperar la memoria y parte de todos los recuerdos decida estar con otra persona que no sea él, es decir: David.

                          Por otro lado no entiendo porque no aparece Bruno.. sin él estoy perdida D:

                          Ahora en serio, debes motivarte para subir la historia porque realmente las fotos son espectaculares y la TRAMA Aún más, si la gente anda perdida conforme vayan leyendo los capítulos lo irán entendiendo.

                          Yo le voy cogiendo el hilo es más, desde la escena de la universidad todo va teniendo mucha forma.

                          Así que no te preocupes y sigue!! haces felices a muchas personas escribiendo esta pedazo de historia!!!

                          PD: cuantos torsos!!!

                          Hola Anabeel!

                          Jajajaja... Pareciera que te voy leyendo el pensamiento para hacerte los capítulos a medida eh... Ha sido decirme por Whatsapp lo de los torsos al descubierto y he pensado... Verás tú cuando vea que los hay... Eso sí, no he podido complacerte con Bruno esta vez... De todas formas, ya sabemos que siendo un pilar fundamental, solo aparece cuando la trama lo requiere ^_^

                          Me alegro de que entiendas a Leo (que lo has hecho 100%), es lo que intento haceros ver en cada capi. Las cosas no son "aquí te pillo y aquí te mato", creo que deben tener una evolución que de coherencia a la trama, y muy muy pronto os resarciré, espero :P

                          Te agradezco tus ánimos. Las fotos son casi lo que más me cuesta, porque nunca estoy conforme con los resultados. En cuanto a la trama, es simplemente que quizás lío un poco o que desespero... Eso sólo puede significar una cosa: quien acabe de leer la historia tiene mucha paciencia... Es broma. En este capítulo se deja ver un gran giro en Leo, que supongo que os habréis dado cuenta, hacia el final...

                          Vosotros sí me hacéis feliz a mí al leer y comentar. Le dáis sentido a lo que hago! Un besazo enorme guapi!

                          P.D.: A sus órdenes jajaja

                          Editado por Arahel
                          A Mariaj2801 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Arahel, por fin me he leido todos los capítulos, y he de decir que cxada uno me a gustado y enganchado más a tu historia, es misterio y amor, misterio por saber el pasado/ futuro de Bea y amor por lo que pasa entre Bea y Leo. Me encanta la forma de narrarlo, tan culta (que hasta alguna vez he tenido que buscar alguna palabra en el diccionario xD).

                            David está realmente obsesionado con ella, cuando vuelva a Bridgeport lo que hará es buscarla, Fiona se enfadará de nuevo y se acostará con Stephan de nuevo. A mi me gusta Fiona ya que me parece una chica con cambios de humores muy bruscos y es creída, ya que lo que desea lo consigue.

                            La biografía de Leo y Albert están muy bien, Leo sería un bomboncito en la versión real *-* en cambio Albert, es como su hermana, lleno de pecas que no me acaban de gustar xD Albert me parece un rico que hace lo que se le venga en gana y que algún día se dará cuenta de lo que ha hecho (aunque solo sea estar con chicas) y se arrepentirá, intentará cambiar y la cagará. Vamos, eso creo yo xDD

                            Me parece super interesante saber el pasado/futuro de Bea, por qué apareció en el río tirada y tuvo "un flechazo" con David. Y ya a los 5 minutos de verla Fiona le cogió asco por robarle el tiempo de su novio :$

                            Mich es extremadamente guapo, ya desearía ser yo una italiana de intercambio jajaja Eso sí, me parece muy facilón y que más que estar en la universidad para sacarse una carrera está para conocer y tirarse a todas las chicas xD Please, subelo al centro comercial, bueno genes para mis sims.. :wub:

                            Leo me parece un chico muy aferrado a su pasado y que por mas que quiera no puede olvidar a Madison y a Maddy. Su voz es por favor, super sexy.. no me extraña que Bea caiga a sus pies xD Y ya como fuese real, joder, pero que bueno que esta :blush: *se pone una peluca y se pinta unos lunares* heeeey Leooooo que soy Bea carii :rolleyes:
                            También me parece que está demasiado metido en su trabajo, pero regalarle a Bea Bruno... pero poor favooor que perrito más hermoso! Es el que lleva la trama de la historia, sí jajajaja Queremos Anabel y yo que chupe más cámara!! Fíjate como le lame la cara a Bea, se la limpiaba ahí bien sexy.. uhhh... :3

                            Éste último capítulo me ha emocionado y me ha tocado, y es que con esos diálogos y esa música que pones, joder, como para no emocionarse. Digamos que es un amor prohibido, pero es que son tan monos los dos y que no se permitan estarlo, a mi me toca, y mucho.

                            Editado por Tiami
                            A Arahel and Koredanu les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Arahel, por fin me he leido todos los capítulos, y he de decir que cxada uno me a gustado y enganchado más a tu historia, es misterio y amor, misterio por saber el pasado/ futuro de Bea y amor por lo que pasa entre Bea y Leo. Me encanta la forma de narrarlo, tan culta (que hasta alguna vez he tenido que buscar alguna palabra en el diccionario xD).

                              David está realmente obsesionado con ella, cuando vuelva a Bridgeport lo que hará es buscarla, Fiona se enfadará de nuevo y se acostará con Stephan de nuevo. A mi me gusta Fiona ya que me parece una chica con cambios de humores muy bruscos y es creída, ya que lo que desea lo consigue.

                              La biografía de Leo y Albert están muy bien, Leo sería un bomboncito en la versión real *-* en cambio Albert, es como su hermana, lleno de pecas que no me acaban de gustar xD Albert me parece un rico que hace lo que se le venga en gana y que algún día se dará cuenta de lo que ha hecho (aunque solo sea estar con chicas) y se arrepentirá, intentará cambiar y la cagará. Vamos, eso creo yo xDD

                              Me parece super interesante saber el pasado/futuro de Bea, por qué apareció en el río tirada y tuvo "un flechazo" con David. Y ya a los 5 minutos de verla Fiona le cogió asco por robarle el tiempo de su novio :$

                              Mich es extremadamente guapo, ya desearía ser yo una italiana de intercambio jajaja Eso sí, me parece muy facilón y que más que estar en la universidad para sacarse una carrera está para conocer y tirarse a todas las chicas xD Please, subelo al centro comercial, bueno genes para mis sims.. :wub:

                              Leo me parece un chico muy aferrado a su pasado y que por mas que quiera no puede olvidar a Madison y a Maddy. Su voz es por favor, super sexy.. no me extraña que Bea caiga a sus pies xD Y ya como fuese real, joder, pero que bueno que esta :blush: *se pone una peluca y se pinta unos lunares* heeeey Leooooo que soy Bea carii :rolleyes:

                              También me parece que está demasiado metido en su trabajo, pero regalarle a Bea Bruno... pero poor favooor que perrito más hermoso! Es el que lleva la trama de la historia, sí jajajaja Queremos Anabel y yo que chupe más cámara!! Fíjate como le lame la cara a Bea, se la limpiaba ahí bien sexy.. uhhh... :3

                              Éste último capítulo me ha emocionado y me ha tocado, y es que con esos diálogos y esa música que pones, joder, como para no emocionarse. Digamos que es un amor prohibido, pero es que son tan monos los dos y que no se permitan estarlo, a mi me toca, y mucho.

                              Hola Tiami!

                              Me gusta que te hayan gustado, valga la redundancia.

                              Bueno, bueno, no sigas que me sonrojo :P

                              Tu teoría sobre que cuando vuelva a Bridgeport la buscará es aceptable, pero ¿dónde puede ir a buscarla? Me temo que le ha perdido la pista. Así que sólo podemos confiar en el... ¿DESTINO?...

                              Fiona es un personaje algo raro de escribir, es difícil llegar a entenderla. Efectivamente, es creída, tiene cambios bruscos de humor, y encima es rica... Pero no todo se puede tener en la vida, o igual es que no se da cuenta... Si te digo la verdad, no sé ni yo cómo acabará, tengo sólo una ligera idea, ya se me irá ocurriendo!

                              Leo es mi preferido, la verdad, tengo que decirlo. Si no fuese la escritora de la historia, sería su fan número uno. Jamás pensé que fuese a tener tal éxito el muchacho... jajaja

                              Al principio de conocer a Beatrice, sí es cierto que se aferró mucho a su pasado, y le ha costado bastante pasar página, pero resulta que cuando va y da el paso, es ella quien recuerda a David, y encima, es sincera y se lo dice... En fin, que lo tienen difícil, pero no imposible, porque parece ser que en este capítulo, él se rinde... No sé si os habréis percatado en sus palabras.

                              Lo que has comentado de que está demasiado metido en su trabajo, yo no pienso lo mismo. Es más bien David quien vive en el laboratorio y en la Universidad. Ya veréis su "futuro/pasado" xD

                              Bruno, ya lo he comentado, al ser tan esencial en la trama. Por eso, sólo lo véis cuando es estrictamente necesario, haciendo apariciones estelares, por supuesto, como la del "jodido chupeteo". Eso fue lo más de aquel capítulo, por lo menos a Beatrice la fastidió bastante...

                              En cuanto a Mich, veré si lo consigo "reunificar", por el tema de los dos mil packages comprimidos... xD Si lo consigo, lo pongo en descargas.

                              A mí si que me ha tocado tu comentario, porque me llenáis cuando os leo decir cosas como estas. Muchas gracias, de verdad.

                              Un saludo!

                              Editado por Arahel
                              A Tiami le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Im-presionante!!! :thumbsu:

                                Me ha encantado este capitulo, la verdad es que no sé como puedes tener inseguridad ni decir eso de las imágenes...me encanta la historia y las imágenes son preciosas.... Ohhhh!!!...toda la escena de la discusión y lo que la concierne, me han gustado muchísimo...Sobre todo la foto en la que él le ''besa'' el hombro...preciosas fotos, la verdad... Y cuando he visto que la cogía en brazos, digo -¡¡hala!!, ¡que se la lleva a la cama!! :rolleyes:- No me lo podía creer...jajaja....pero cómo no, la llamada...¡¡Ya están a punto!!...jeje...

                                Lo dicho, me encanta tu historia, no estés insegura porque es genial...Y como ya creo haber comentado otras veces, me encanta como narras la historia...da gusto leerte...jijiji... Un besazo guapa, espero con ansias el siguiente capitulo...

                                A Arahel le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo todavía estoy echando humo....que forma de narrar, por dios, si hasta a mí se me sube la pasión hasta arriba...solo que menudo jarro de agua fría la llamada, anda que no se porque Leo contesta y dice que van, mejor que finja haber cogido un gripón y se quede con Beatrice haciendo eso que iban a hacer...antes de que explotemos todas las seguidoras de tu historia....joer cuanto me voy a ahorrar en agua caliente gracias a ti...

                                  A Arahel and Camiii les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Pobre Bea, como sufre con Leo que parece que da un paso delante y luego da dos pasos atrás, tal como una vez comento Sanxtv, que Leo por ratos parece dejarse llevar por los sentimientos y en el mismo segundo le corta el rollo totalmente para al tiempo besarla, me esta costando entenderle y con esa indecisión dejará peor psicologicamente a Bea, me parece xD

                                    Espero que David mantenga esa misma postura con Laura, aunque me temo que ella es algo obstinada y junto con Fiona se le va a convertir en un dolor de cabeza, estoy deseando saber que pasa con David en ese aspecto, que creo que se le vienen problemas :/

                                    Editado por Camiii
                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Qué capítulo más intenso y más bien narrado por Dios. ya es muy tarde pero mañana me lo pienso volver a leer y recrearme en las fotos tan bonitas que has puesto. Leo esta vez se ha sincerado por fin y le ha dicho a Beatrice todo lo que siente por ella pero ya está algo pesado con tanto reprimirse pensando en qué pasará cuando Beatrice recupere la memoria. Está haciendo sufrir a Beatrice con eso y tengo ganas de que deje de pensar en el futuro y viva el presente pues Beatrice le ha dejado claro también sus sentimientos. La verdad es que ella lo está pasando muy mal por culpa de tantos titubeos de Leo. Ah, y para colmo, les corta al final el rollo el dichoso teléfono. Qué coraje me ha dado.

                                      Sobre David, me alegra mucho lo que le ha contestado a Laura. Creía que iba a sucumbir pero se acordó de Beatrice y cortó el rollo. Espero que siga así pues no me gustan las mujeres tan lanzadas como Laura.

                                      Arahel, te debo un me gusta aunque te pondría al menos 10 si se pudiera. En resumen, un capítulo excepcional en todos los sentidos. :bravozc6:

                                      A Arahel le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Bien hecho David! A reservarse para Beatrice :P Nah pobre, yo creo que le vendría bien a los dos tener un romance o algo parecido para sentirse mejor xD Es que me da pena la pobre Bea con Leo, uno más confundido que el otro. Gracias Arahel por subir tantos torsos desnudos :wub:

                                        A Arahel le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Im-presionante!!! :thumbsu:

                                          Me ha encantado este capitulo, la verdad es que no sé como puedes tener inseguridad ni decir eso de las imágenes...me encanta la historia y las imágenes son preciosas.... Ohhhh!!!...toda la escena de la discusión y lo que la concierne, me han gustado muchísimo...Sobre todo la foto en la que él le ''besa'' el hombro...preciosas fotos, la verdad... Y cuando he visto que la cogía en brazos, digo -¡¡hala!!, ¡que se la lleva a la cama!! :rolleyes:- No me lo podía creer...jajaja....pero cómo no, la llamada...¡¡Ya están a punto!!...jeje...

                                          Lo dicho, me encanta tu historia, no estés insegura porque es genial...Y como ya creo haber comentado otras veces, me encanta como narras la historia...da gusto leerte...jijiji... Un besazo guapa, espero con ansias el siguiente capitulo...

                                          Hola Abi!

                                          Gracias.

                                          La verdad es que releo mucho antes de publicar y además, incluso cambio grandes partes porque siempre le veo fallos. Esto, creo, que es lo que me hace "aborrecerlos" al final, de tanto leer y retocar.

                                          La dinámica de Leonardo y Beatrice también me complica a la hora de escribir, porque quiero ser precisa en sus palabras, para que entendáis bien lo que va sintiendo cada uno, y por ende, los cambios de actitud y la evolución de sus reacciones (encima de que yo soy la primera que los quiero lanzar de una vez xD).

                                          Creo que en este capítulo, he dejado ver un cambio en Leo, que parece que ya se ha "rendido", aún sabiendo, como él mismo dice, que quizás más adelante todo se va al garete...

                                          La llamada refleja cómo se les pasa el tiempo sin apenas inmutarse, y más o menos era predecible... Si han quedado no les van a dar ahora un plantón, hay tiempo...

                                          Muchas gracias, y no me canso de repetirlo. Os agradezco vuestros ánimos un montón.

                                          Nos vemos!

                                          Yo todavía estoy echando humo....que forma de narrar, por dios, si hasta a mí se me sube la pasión hasta arriba...solo que menudo jarro de agua fría la llamada, anda que no se porque Leo contesta y dice que van, mejor que finja haber cogido un gripón y se quede con Beatrice haciendo eso que iban a hacer...antes de que explotemos todas las seguidoras de tu historia....joer cuanto me voy a ahorrar en agua caliente gracias a ti...

                                          Hola guapa!

                                          Yo también echo humo al escribirlo, créeme, y más con la musiquita que me pongo para "inspirarme" xD

                                          La llamada es un jarro de agua fría, sí, pero como le he dicho a Abi, era predecible. Si han quedado y "discutiendo" se les ha pasado el tiempo en un santiamén, por no mencionar que ni han cenado en condiciones..., es normal que el otro, que no sabe nada de lo que está pasando en ese momento, le llame.

                                          En cuanto al maldito teléfono, en principio pasa, pero la segunda llamada parece traerle de nuevo a la realidad y decide cogerlo. No es propio de él dar plantón... Leo y sus buenas formas...

                                          Lo cierto es, que mejor hubiera sido para todos que se hubiesen quedado en casa, y ya veréis más adelante por qué lo digo... Aunque el destino es retorcido!

                                          Muchas gracias por pasarte y comentar, siempre es un placer leerte.

                                          Un saludo!

                                          Pobre Bea, como sufre con Leo que parece que da un paso delante y luego da dos pasos atrás, tal como una vez comento Sanxtv, que Leo por ratos parece dejarse llevar por los sentimientos y en el mismo segundo le corta el rollo totalmente para al tiempo besarla, me esta costando entenderle y con esa indecisión dejará peor psicologicamente a Bea, me parece xD

                                          Espero que David mantenga esa misma postura con Laura, aunque me temo que ella es algo obstinada y junto con Fiona se le va a convertir en un dolor de cabeza, estoy deseando saber que pasa con David en ese aspecto, que creo que se le vienen problemas :/

                                          Hola Camiii!

                                          Sí, sufre con Leo, pero fíjate que yo creo que él sufre más que ella.

                                          Leo está en sus plenas facultades para saber qué siente, sin embargo, Beatrice no. Como bien ha dicho Anabeel en su comentario, él sabe perfectamente que puede acabar recuperándose y entonces todo se irá al traste. Él lucha doble, por él mismo y por ella, y la carga ya le presiona demasiado. No quiere dejarse llevar, pero no puede evitarlo, de ahí que flaquee en ocasiones y luego se imponga un alejamiento que no desea. He intentado que lleguéis a entenderle, pero es normal que muchas no lo hagáis.

                                          Lo cierto es que sí, a Bea le está haciendo daño, pero luego le resarcirá, supongo...

                                          David con Laura la lleva clara. Ya aviso de que esta chica es de armas tomar... Sin embargo, parece que solo busca sexo, ya veremos... Otro bombo no, eh David...

                                          Mil gracias por leer y comentar. Un beso!

                                          Qué capítulo más intenso y más bien narrado por Dios. ya es muy tarde pero mañana me lo pienso volver a leer y recrearme en las fotos tan bonitas que has puesto. Leo esta vez se ha sincerado por fin y le ha dicho a Beatrice todo lo que siente por ella pero ya está algo pesado con tanto reprimirse pensando en qué pasará cuando Beatrice recupere la memoria. Está haciendo sufrir a Beatrice con eso y tengo ganas de que deje de pensar en el futuro y viva el presente pues Beatrice le ha dejado claro también sus sentimientos. La verdad es que ella lo está pasando muy mal por culpa de tantos titubeos de Leo. Ah, y para colmo, les corta al final el rollo el dichoso teléfono. Qué coraje me ha dado.

                                          Sobre David, me alegra mucho lo que le ha contestado a Laura. Creía que iba a sucumbir pero se acordó de Beatrice y cortó el rollo. Espero que siga así pues no me gustan las mujeres tan lanzadas como Laura.

                                          Arahel, te debo un me gusta aunque te pondría al menos 10 si se pudiera. En resumen, un capítulo excepcional en todos los sentidos. :bravozc6:

                                          Hi Merche!

                                          Sí, ha sido intenso también el redactarlo. Me alegra que te hayan parecido bonitas las fotos. Creo que al final no me han quedado tan mal, a pesar de los problemas que dan las pestañas cuando en las poses los sims cierran los ojos.

                                          Leo, por fin, ha soltado lo que le tenía explotando, y además parece que va a cambiar su actitud y como bien le dice "seré lo que tú quieras que sea..." Sé que os da coraje, pero os prometo que Leo ha dado sus últimos coletazos antes de morir (entiéndase "morir" como rendirse a sus sentimientos).

                                          David, si lo analizáis bien, no está enamorado de Beatrice, no podría estarlo de alguien que no conoce de nada. En todo momento dice que siente una fuerza de atracción muy extraña que le envuelve (el destino), y le hace pensar en ella a diario, pero no es amor (¿O sí?). Ya veremos...

                                          Los "me gusta" se agotan demasiado rápido... Yo debo por todo el foro jajaja De hecho te debo uno a tí y a los demás lectores de este comentario.

                                          Un saludo guapa y gracias por pasarte y comentar!

                                          ¡Bien hecho David! A reservarse para Beatrice :P Nah pobre, yo creo que le vendría bien a los dos tener un romance o algo parecido para sentirse mejor xD Es que me da pena la pobre Bea con Leo, uno más confundido que el otro. Gracias Arahel por subir tantos torsos desnudos :wub:

                                          Hola!

                                          David no se está reservando para Beatrice, sino que Laura no le convence, y es normal, a mí tampoco.

                                          En el futuro, por estas fechas, David y Beatrice empezaron su romance (qué paradoja hablar del futuro y expresarse en pasado xD), cosa que iréis viendo en los "flashbacks" de ella y que por supuesto, ya no se dará en el actual tiempo...

                                          Ten en cuenta que, sus destinos se han separado en este presente, por lo que es normal que todo lo que acontezca siga derroteros distintos entre ellos.

                                          Y ahora hablando de los tortolitos, yo no creo que estén confundidos ninguno de los dos. Beatrice tiene muy claros sus sentimientos (o por lo menos lo cree firmemente), y cuanto más se ha intentado alejar el otro, más siente por él. Ha hecho un buen trabajo el morenito...

                                          Por otro lado, él también tiene claro lo que siente por ella, pero no se puede "creer" (o no se permitía creerse), que ella sepa reconocer sus emociones, más cuando le dijo que había recordado al de ojos azules y sentía amor por él... En fin, que en este capítulo parece que el muro se ha roto del todo, y ya tienen vía libre, esperemos...

                                          Gracias mil por leer y comentar. Nos vemos!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Madre del amor hermoso, si esos dos no se quieren, el amor debe ser todo lo contrario a lo que tengo entendido xD

                                            Ha sido bastante intenso... no sé ni que comentar xD estoy deseando ver la cena con esos dos, a ver qué le dice el tipo este a Beatrice.

                                            A Arahel le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Me ha encantado este capítulo!! lástima del móvil xD, siempre algo los interrumpe. Yo soy Leo y le digo a Richard que no me espere :ph34r:. Nos tienes a todas con el corazón en un puño, esperando a que algo pase entre los dos, aunque cada vez la cosa está más cerca, almenos se han sincerado un poquito más, aunque Leo está muy convencido de que ella no lo ama realmente, a ver si se da por vencido y sopesa la posibilidad de que ella realmente si que está enamorada de él.

                                              Me ha gustado la reacción de David con la chica, aunque algo me dice que la cosa no acaba ahí xD, algo más pasará entre ellos seguro, o almenos ella lo intentará.

                                              Espero con muchas ganas el próximo capi!!!

                                              Editado por Liyah
                                              A Arahel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Madre del amor hermoso, si esos dos no se quieren, el amor debe ser todo lo contrario a lo que tengo entendido xD

                                                Ha sido bastante intenso... no sé ni que comentar xD estoy deseando ver la cena con esos dos, a ver qué le dice el tipo este a Beatrice.

                                                Hola Eilhyn.

                                                Yo tampoco sé qué contestarte... Bueno sí... Que tu concepto del amor es igual al mío :)

                                                Muy intenso, pero sobre todo muy importante para él, porque al fin parece que ha cedido, eso sí, sin dejar de creer profundamente que ella le abandonará más tarde o más temprano. Pero no puede más, así que en lo sucesivo, supongo que nos regalará su amor xD.

                                                Cena realmente no es. Han quedado para ir a un recital de música clásica y después acabarán en algún local nocturno tranquilo. Bueno, Beatrice y Leo acabarán en otro sitio... Ahí lo dejo caer xD.

                                                Muchas gracias por pasarte y comentar guapa, me alegro de haberte dejado sin palabras :P

                                                Nos vemos!

                                                Me ha encantado este capítulo!! lástima del móvil xD, siempre algo los interrumpe. Yo soy Leo y le digo a Richard que no me espere :ph34r:. Nos tienes a todas con el corazón en un puño, esperando a que algo pase entre los dos, aunque cada vez la cosa está más cerca, almenos se han sincerado un poquito más, aunque Leo está muy convencido de que ella no lo ama realmente, a ver si se da por vencido y sopesa la posibilidad de que ella realmente si que está enamorada de él.

                                                Me ha gustado la reacción de David con la chica, aunque algo me dice que la cosa no acaba ahí xD, algo más pasará entre ellos seguro, o almenos ella lo intentará.

                                                Espero con muchas ganas el próximo capi!!!

                                                Hola Liyah!

                                                Supongo que en principio se quería dejar llevar, pero claro, la segunda vez parece haberle "despertado", rompiendo el encantamiento de ese instante.

                                                Aún así, este capítulo ha supuesto un cambio en la actitud de Leo, porque se ha dado por vencido, y cito:

                                                "- Yo esperaré a tu lado incondicionalmente hasta ese momento… Siendo lo que tú quieras que sea. Paciente e ilusionado, cual quinceañero deseando encontrarse cada día con su primer amor… Crédulo y esperanzado en que me amas tanto como yo a ti… -"

                                                "- Lo siento, pero ya no me quedan fuerzas para seguir luchando contra algo que me sobrepasa… -"

                                                En cuanto a David, sí. Laura no se dará por vencida tan facilmente, eso está clarísimo.

                                                Muchas gracias por leer (aguantar el tostón) y comentar, guapa.

                                                Un beso!

                                                P.D.: Malditos "me gusta"!! Os los debo!

                                                Editado por Arahel
                                                A Liyah and Eilhyn les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me encanta como David ha puesto en su sitio a esa!! Será descarada la tía!!

                                                  A ver aún que no se fan de Leo (pero me cae bien) creo que debería ser feliz con Beatrice (hasta que llegue David muahaha) y dejar de intentar distanciarse. Él cree que ella tiene a alguien , pero eso que más da? Ambos se merecen ser felices.

                                                  Me ha encantado el capítulo espero que subas pronto!!

                                                  A Arahel le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.