Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado


Me ha encantado la ficha, ha sido muy completa. Ya imaginaba que Madison y su hija habían tenido un accidente de coche, no sé si lo pensaba porque murieron las dos a la vez o si se ha hecho mención de ello de pasada en algún capítulo. Lo que no sabía o no recordaba es que él es de origen italiano, como Beatrice, Madison era guapísima y me ha dado pena leer lo que pasó Leo tras la muerte de las dos aunque era fácil de imaginar.

La foto que has puesto del tal Brett, que no lo conocía y me he quedado :wub: por lo guapísimo que es, verdaderamente se parece mucho a Leo. Muy buen trabajo, Arahel. :thumbsu:

A Arahel le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vamos por partes.

    Me ha encantado el capítulo, ha sido muy bonito, sobre todo la parte en que Leo abraza a Beatrice y le dice que no la dejará :wub: Aunque con "El concepto de transferencia" entiendo mucho más lo que le pasa a Leo y el porqué es tan reacio a llegar a más con Beatrice.

    Lo de Fiona (es una mala pécora) me huele a bebé en camino, se va a llevar la sorpresa de su vida cuando se entere, aunque espero que no le eche el muerto a David y diga que el bebé es de él.

    Y respecto a la ficha, está muy currada, me encantan las fichas que haces de los personajes, y así podemos entender mucho mejor la historia.

    Por cierto dónde está ese Leonardo real??!!!! :nurse: Si es un bombonazo!!!! jajajaajajajaja

    Como siempre excelente Arahel!

    :besos:

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Guau, me encanta la ficha, y todas las fotos que has puesto también. Maddison era preciosa, supongo que la rubia que anda por la historia será algun familiar de ella, ups ahora si que tengo curiosidad por la rubia de marras y del lío que se trae.

      P.D. el actor ese es guapete, pero tu Leo lo es mucho más,jaja.

      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Leoo leo leeeo....
        Es devoción lo que tengo por él, me ha encantado la ficha... y sobretodo la foto de el en real, la verdad es que se parecen mucho.

        Lo de la familia me ha dado pena de verdad... la niña es una monada, así que me alegro que la vida (o sea tú xD) le haya dado otra oportunidad para ser feliz.

        Enhorabuena por esta pedazo de historia y por la ficha.

        A Arahel le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encantó la ficha, las partes de "cómo sería en la vida real" y "cómo sería su voz" son buenísimas ^_^ Me dio pena que se sintiera culpable por la muerte de su esposa e hija, por suerte ahora está siguiendo adelante con un poco más de ayuda. Madison es una muy linda sim

          A Arahel le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Respuestas:

            Ya me imaginaba que algo así le había pasado a Leo... Pobrecito, que pena me da... Aún así sigo acordándome de aquella rubia que apareció una vez y no he vuelto a ver, para que sepas que no se me olvida

            Ni yo tampoco me he olvidado, y queda relativamente poco para que sepáis algo más sobre ella.

            El pobre lo ha pasado mal, pero mira, a veces no hay mal que por bien no venga, o... Quizás vaya a ser peor... Ya veremos!

            Me ha encantado la ficha, aún que me ha dado mucha pena lo que le pasó a su familia

            por cierto como dije antes Maddison era guapísima! y al foto de la boda me ha encantado!

            Buen trabajo con la ficha sigue así

            Gracias!

            A Madison la he hecho sin complicarme mucho. La que más me ha costado que se vea decente es Maddy. Hay que ver qué feos suelen salir los infantes y los niños!

            Me ha encantado la ficha, ha sido muy completa. Ya imaginaba que Madison y su hija habían tenido un accidente de coche, no sé si lo pensaba porque murieron las dos a la vez o si se ha hecho mención de ello de pasada en algún capítulo. Lo que no sabía o no recordaba es que él es de origen italiano, como Beatrice, Madison era guapísima y me ha dado pena leer lo que pasó Leo tras la muerte de las dos aunque era fácil de imaginar.

            La foto que has puesto del tal Brett, que no lo conocía y me he quedado :wub: por lo guapísimo que es, verdaderamente se parece mucho a Leo. Muy buen trabajo, Arahel.

            Más o menos ya se podía saber por las referencias en los pasados capis.

            Yo al ver al Brett ese flipé... Si Leo fuese un poco más blanquito se parecería más. La verdad es que les veo un aire...

            Gracias!

            Vamos por partes.

            Me ha encantado el capítulo, ha sido muy bonito, sobre todo la parte en que Leo abraza a Beatrice y le dice que no la dejará :wub: Aunque con "El concepto de transferencia" entiendo mucho más lo que le pasa a Leo y el porqué es tan reacio a llegar a más con Beatrice.

            Lo de Fiona (es una mala pécora) me huele a bebé en camino, se va a llevar la sorpresa de su vida cuando se entere, aunque espero que no le eche el muerto a David y diga que el bebé es de él.

            Y respecto a la ficha, está muy currada, me encantan las fichas que haces de los personajes, y así podemos entender mucho mejor la historia.

            Por cierto dónde está ese Leonardo real??!!!! :nurse: Si es un bombonazo!!!! jajajaajajajaja

            Como siempre excelente Arahel!

            En serio, gracias por pasarte Ani. Me alegro de que hayáis comprendido lo que le pasa a Leo y a qué se debe su reticencia y lucha interna.

            Lo del bebé no puedo negarlo por más tiempo, ya es evidente. Ahora, de quién es el verdadero padre os adelanto que puede ser, en principio, cualquiera de los dos.

            Gracias! La verdad es que me gustaría poner las fichas de todos, pero cada uno a su tiempo.

            Del Leonardo real yo sólo puedo decir que... :nurse:!!!!

            Guau, me encanta la ficha, y todas las fotos que has puesto también. Maddison era preciosa, supongo que la rubia que anda por la historia será algun familiar de ella, ups ahora si que tengo curiosidad por la rubia de marras y del lío que se trae.

            P.D. el actor ese es guapete, pero tu Leo lo es mucho más,jaja.

            Gracias Kore!

            Me gusta conocer vuestras conjeturas :ph34r:

            Estoy de acuerdo, pero los ojos de ese tío son el no va más...

            Leoo leo leeeo....
            Es devoción lo que tengo por él, me ha encantado la ficha... y sobretodo la foto de el en real, la verdad es que se parecen mucho.

            Lo de la familia me ha dado pena de verdad... la niña es una monada, así que me alegro que la vida (o sea tú xD) le haya dado otra oportunidad para ser feliz.

            Enhorabuena por esta pedazo de historia y por la ficha.

            Y al principio no era santo de tu devoción... Hay que ver cómo cambian las cosas! ;)

            Sí se dan un aire, el real y el sim.

            Bueno, de eso no podemos estar tan seguros... Que disfrute mientras dure (temporal o definitivamente, nadie lo sabe, sólo YO!).

            Mil gracias a tí por apoyarla!

            Me encantó la ficha, las partes de "cómo sería en la vida real" y "cómo sería su voz" son buenísimas Me dio pena que se sintiera culpable por la muerte de su esposa e hija, por suerte ahora está siguiendo adelante con un poco más de ayuda. Madison es una muy linda sim

            Thanks!

            La verdad es que para ser lo joven que es ha pasado mucho ya en la vida, además es algo fuerte...

            La verdad es que yo no le veo tan guapa a Madison, pero lo que sí tiene es una cara algo "angelical", y nunca mejor dicho la pobre xD.

            Os he dejado dos placas FAN en mis creaciones, una de Leo y otra de David.

            Editado por Arahel
            A LosSimsdeAni le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Me encanto el capítulo, no lo leí antes porque soy un poco reacia a leer desde las cuatro pulgadas de pantalla de mi móvil, ya que ando sin pc estos días xD a pesar de eso lo disfrute mucho, principalmente la escena dentro del coche, ¡¡cuanto sentimiento hay en las fotos y en la redacción!!

              Durante la llamada telefónica he comprendido un poco más a Leo, por lo del exceso de transferencia que menciona, suele pasar frecuentemente, pero estoy más a favor de Richard (y eso que el como que no me da buena espina) de que aproveche la oportunidad con Bea para ser feliz, veremos si tienen peso esas palabras para Leo.

              Editado por Camiii
              A Arahel le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Me encanto el capítulo, no lo leí antes porque soy un poco reacia a leer desde las cuatro pulgadas de pantalla de mi móvil, ya que ando sin pc estos días xD a pesar de eso lo disfrute mucho, principalmente la escena dentro del coche, ¡¡cuanto sentimiento hay en las fotos y en la redacción!!

                Durante la llamada telefónica he comprendido un poco más a Leo, por lo del exceso de transferencia que menciona, suele pasar frecuentemente, pero estoy más a favor de Richard (y eso que el como que no me da buena espina) de que aproveche la oportunidad con Bea para ser feliz, veremos si tienen peso esas palabras para Leo.

                Hola!

                Me alegro y te entiendo perfectamente. Leer desde el móvil es una desgracia, a mí ni siquiera me cargan las imágenes...

                Intento que se perciba lo que sienten, y quizás por eso me paso con las explicaciones :unsure:

                Richard es buena gente! Además muy simpático ^_^ Ya lo veréis en lo sucesivo. En algunos temas parece la antítesis de Leo, siempre tan "correcto" y cohibido.

                Un beso, guapi. Y mil gracias por leer y comentar!

                Editado por Arahel

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo primero: No he leído ningún comentario, así que si repito o pregunto algo que ya han dicho lo siento xDDDD

                  ¡Me encanta la historia! La empecé a leer ayer por la noche y ahora terminé los capis que me faltaban :D

                  Todos (o la gran mayoría xD) saben que a mí los morenos de piel no me gustan, no me atraen para nada, pero he de decir que Leonardo me encanta, me gusta mucho más que David y de verdad espero que acaba con Beatrice. Me encanta el tema del laboratorio, ya tengo algunas teorías de lo que pasa con este trío calavera. En cuanto a Fiona... no la soporto, y lo peor es que anda embarazada ¬¬ Albert podría ser más comprensivo con su amigo, vale que defienda a su hermana, pero si sabe como es así no le hace ningún favor. En resumen, que tengo ganas de que Beatrice (que tiene una belleza elegante) recuerde más cosas y se vaya aclarando tanto su pasado como futuro.

                  ¿Estudias algo de psicología o algo? Porque está bastante bien :3

                  A Arahel le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tu historia... simplemente... ¡ME HA GUSTADO! El principio es bueno, la verdad hace que quiera leerlo y, para ser honesto, es a causa de que está redactado con madurez, lo veo bien estructurado y el vocabulario que utilizas es del mejor que he leído hasta ahora (en el foro xD), a parte de que en el primer capítulo me hizo gracia como era el diálogo, me resultaba muy natural, nada forzado. Es cierto que solo me he leído los 3 primeros capítulos, pero se me hace ameno leerlo y eso me gusta. Este relato quiero leerlo poco a poco por que siento que si lo leo rápido... me quedaré con ganas de más.

                    PD: El personaje de Fiona e dan ganas de matarla, pero a la vez me gusta.

                    Tu trabajo es bueno, ¡sigue así!

                    A Arahel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Lo primero: No he leído ningún comentario, así que si repito o pregunto algo que ya han dicho lo siento xDDDD

                      ¡Me encanta la historia! La empecé a leer ayer por la noche y ahora terminé los capis que me faltaban :D

                      Todos (o la gran mayoría xD) saben que a mí los morenos de piel no me gustan, no me atraen para nada, pero he de decir que Leonardo me encanta, me gusta mucho más que David y de verdad espero que acaba con Beatrice. Me encanta el tema del laboratorio, ya tengo algunas teorías de lo que pasa con este trío calavera. En cuanto a Fiona... no la soporto, y lo peor es que anda embarazada ¬¬ Albert podría ser más comprensivo con su amigo, vale que defienda a su hermana, pero si sabe como es así no le hace ningún favor. En resumen, que tengo ganas de que Beatrice (que tiene una belleza elegante) recuerde más cosas y se vaya aclarando tanto su pasado como futuro.

                      ¿Estudias algo de psicología o algo? Porque está bastante bien :3

                      Hola Ginevra, y bienvenida!

                      Gracias!

                      La verdad es que cada día que pasa me da más pena decidirme por uno o por otro... El final lo tengo pensado, pero... Siempre me queda ese gusanillo que me incita a cambiarlo. Es una putada xD.

                      La parte del laboratorio es la que más miedo me da de escribir, porque no tengo ni idea de ciencias, soy de letras puras, como se denominaban en mi tiempo xD.

                      Albert es un egoísta, no esperes mucho de él.

                      La belleza de Beatrice es italiana, o al menos eso pretendí al crearla, a ver qué tal va memorizando la pobre, y sobre todo a ver si ya puede verle la cara a Leo, y a David...

                      No estudio psicología, me quedé en el primer año de magisterio, educación infantil, y de esto ya hace unos añitos...

                      De verdad te agradezco tu ánimo, lectura y comentario.

                      Un saludo!

                      Tu historia... simplemente... ¡ME HA GUSTADO! El principio es bueno, la verdad hace que quiera leerlo y, para ser honesto, es a causa de que está redactado con madurez, lo veo bien estructurado y el vocabulario que utilizas es del mejor que he leído hasta ahora (en el foro xD), a parte de que en el primer capítulo me hizo gracia como era el diálogo, me resultaba muy natural, nada forzado. Es cierto que solo me he leído los 3 primeros capítulos, pero se me hace ameno leerlo y eso me gusta. Este relato quiero leerlo poco a poco por que siento que si lo leo rápido... me quedaré con ganas de más.

                      PD: El personaje de Fiona e dan ganas de matarla, pero a la vez me gusta.

                      Tu trabajo es bueno, ¡sigue así!

                      Hola SekaiNoSora!

                      Debo decir que viniendo de tí es un halago, espero seguir aprobando en lo sucesivo de la historia xD. Pero te aviso desde ya que la trama es fundamentalmente romántica, así, que si no se te da bien lo "cursi", no la sigas :P

                      Lo cierto es que intento ponerme en la piel de los personajes, para que sea más creíble, y me alegro de que te haya parecido, por ahora, natural mi forma de relatar.

                      Fiona es una de las más odiadas, y a la vez, la más amada por otros. A ver a qué bando asumes tú finalmente...

                      Leelo tranquilo, sin prisa, y comenta todo lo que necesites, me encantan las críticas constructivas, siempre y cuando lo sean.

                      Gracias por leer y comentar!

                      Un saludo.

                      *******

                      Iba a cerrar la encuesta en cuanto publicase el número 21, pero como hay algunos lectores/as nuevos/as, la dejaré un poco más.

                      En cuanto al siguiente capítulo, lo tengo a la mitad con las imágenes y debo retocar algo la narración. Pensé que lo tendría listo antes, pero me ha sido imposible.

                      Lo siento -_-

                      Editado por Arahel

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues si no sabes nada de ciencias y psicología te felicito porque te queda muy natural, nada forzado en plan para quedar de guay, muy bien ;D

                        A Arahel le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Pues si no sabes nada de ciencias y psicología te felicito porque te queda muy natural, nada forzado en plan para quedar de guay, muy bien ;D

                          Gracias! ;)

                          Traigo nuevo capítulo... Espero que no me matéis xDD

                          Que lo disfrutéis!

                          - Capítulo 21 -

                          - Música para el capítulo -

                          Una semana más tarde…

                          “11:48 a.m.”

                          El sol rayaba el cristal de la ventana de mi habitación, haciéndome despertar al proyectarse directamente sobre mis ojos.

                          95jOvCD.jpg

                          Me desperecé lentamente, aún en la cama…

                          - Buenos días… - susurró Leo de repente, cortándome el bostezo “ipso facto” a la vez que daba un brinco.

                          HCv99lo.jpg

                          - ¡Qué susto! – bufé, incorporándome algo desorientada – Me… ¿Me estabas mirando mientras dormía? – le interrogué extrañada, titubeando al notar cómo me abordaba inesperadamente.

                          wHfKCFr.jpg

                          - Sí – afirmó con marcado descaro – Y no veía el momento en que despertaras… - añadió con voz débil, desabrochando los primeros botones de mi vaporosa camisa para dejar parte de mi torso descubierto ante él.

                          YO4YTXx.jpg

                          Su actitud tan directa me hizo quedarme estática y confundida, totalmente quieta…

                          Expectante y deseosa…

                          Entonces, un improvisado calor subió y bajó varias veces dentro de mí en menos de un segundo y, acto seguido, noté como si esa quemazón quisiera escapar por mis poros en forma de leve sudor ardiente, a la vez que frío.

                          - Sabes que te deseo, Beatrice. Lo sabes… - murmuró insinuante, ya casi rozándome, de forma que podía oír perfectamente su ajetreada respiración palpando mi tez.

                          9LQsV1u.jpg

                          Tragué saliva y cerré los ojos, mientras sus dedos empezaron a acariciarme el rostro, recreándose por unos segundos en mis labios, ligeramente entreabiertos, para después bajar despacio por mi cuello, hasta terminar por perderse bajo la etérea tela que cubría sutilmente mis senos.

                          Ansié besarle, pero conseguí contenerme, esperando a que fuera él quien tomase la iniciativa…

                          Entonces, sus manos fueron a parar a la parte más baja de mi espalda, atrayéndome casi bruscamente hacia él, reuniendo nuestros torsos al máximo, y, en seguida, su boca se posó sobre mi escote, subiendo lentamente mientras los vellos de todo mi cuerpo se erizaban bajo la fina camisa…

                          Id7ZDy3.jpg

                          - Olvídale... Olvídale y quédate conmigo para siempre… - susurró suplicante, penetrándome con su intensa mirada.

                          A0BY4lQ.jpg

                          Afirmé, moviendo levemente la cabeza…

                          - Leo… - le anhelé, exhalando su nombre mientras le mordía el labio inferior sin poder resistirme por más tiempo.

                          byKvCNC.jpg

                          Su lengua se deslizó entre mis labios y tomó posesión de mi boca, encendiéndome de manera progresiva, mientras sus seguras manos contorneaban mis caderas, acariciándome hasta sujetarme firmemente por las nalgas…

                          eGujTHz.jpg

                          Me elevó así hacia él, lenta pero decididamente...

                          Y le atrapé, enroscando mis piernas alrededor de su cintura, al tiempo que mis dedos navegaban por su suave y tupido pelo.

                          MBwzUn7.jpg

                          - Júrame que eres mía… - bisbiseó, haciéndome estremecer mientras me recostaba en la cama.

                          IyW1hER.jpg

                          - Lo juro… - enuncié firme - … Lo juro… - repetí, oyéndome a mí misma con cierta desesperación en varias ocasiones y cada vez más alto, de tal forma que mi juramento se fue diluyendo inevitablemente entre el sueño y la realidad…

                          Entonces, una lengua bastante babosa empezó a lamerme la cara insistentemente…

                          Bruno se había subido a la cama proponiéndose despertarme, y lo había conseguido en el momento más inoportuno…

                          ATpey3v.jpg

                          - Uff… – espiré, aún bastante excitada, apartándole ligeramente mientras lloriqueaba.

                          - ¡¿Beatrice?! ¡¿Estás bien?! – escuché a Leo que entraba preocupado en la habitación.

                          izUcl0C.jpg

                          - ¿Eh? – me sobresalté aturdida, recordando inevitablemente su cuerpo sobre mí – Sólo… - aguanté la respiración por dos segundos para intentar normalizar mi sofocado jadeo antes de seguir hablando - Ha sido un sueño… – suspiré, queriendo camuflar el calentón.

                          c3cMPKm.jpg

                          - Parecías estar pasándolo mal… - intervino de nuevo, mientras la impresión de recordar precisamente cómo lo estaba pasando se jactaba de mí.

                          RMPbCw6.jpg

                          - Bueno… No tanto… - dije, levantándome de la cama, procurando disimular – Oye, Leo… Si por las noches te marchas tan tarde de aquí ¿cómo puedes estar siempre de vuelta tan temprano? – le interrogué acicalándome, para desviar la conversación.

                          4SPCpGW.jpg

                          - Pues… Porque yo no soy un dormilón como tú… Por cierto, son cerca de las doce del mediodía, bella durmiente… – bromeó – Ya fuera de bromas, nunca he sido de dormir mucho, aunque sí de remolonear en la cama… – dijo.

                          “¿Remolonear? ¿Cama?”… Suspiré de nuevo, intentando que bajase el calor que aún se concentraba en mi interior.

                          Esto de reprimirme estaba sobrepasándome… No era nada fácil…

                          - Supongo que recuerdas lo de esta noche… - comentó, saliendo al mismo tiempo de la habitación.

                          GCVNOza.jpg

                          - Claro… ¡Me lo repetiste ayer como cinco veces! – me burlé en tono alto para que me escuchase al otro lado del tabique, algo más relajada.

                          - Hace meses que no los veo. Son muy buenos amigos… - dijo, entrando de nuevo al dormitorio con una bolsa en la mano - Además, es un matrimonio muy agradable, ya verás… Te va a encantar conocerles… – añadió.

                          W4crU8Z.jpg

                          Le miré intrigada, intentando saber qué contenía aquella bolsa de papel…

                          - Te he comprado un vestido… - afirmó ilusionado, pareciendo guardar algo más pequeño en su bolsillo - Espero que te guste… - continuó alegre, mientras me lo mostraba pareciendo olvidar que, si bien era cierto que llevaba unos días en que perfilaba todo mucho mejor, aún cubría mi vista una nebulosa incómoda.

                          UQOo6ns.jpg

                          - Me encanta ese color… - afirmé contenta.

                          u6pZFTC.jpg

                          - Te conozco más de lo que piensas… - sonrió.

                          - Pero… No gastes más dinero en mí, Leo… Ya tengo bastante ropa. Cada vez me siento más en deuda… - dije esta vez más alicaída.

                          - Me basta con que me regales tu sonrisa cada mañana... - enunció, silenciando después por varios segundos, para proseguir con el vestido… – Si quieres puedes probártelo... – me propuso dándomelo.

                          Me lo extendí por delante para comprobar que era mi talla, algo coqueta, dedicándole una sonrisa.

                          Ml8nAq2.jpg

                          - El burdeos realza tu hermosura… - dijo, a la vez que me sentí sonrojar - Beatrice… ¿Qué piensas de que nadie denuncie tu desaparición? – me preguntó tras una breve pausa.

                          - Será que… ¿No me quiere nadie? – medio bromeé, respirando profundamente, pues no tenía otra manera de afrontar mi extraña situación más que restándole importancia.

                          d2ydsSC.jpg

                          Además, con que él estuviera conmigo me bastaba y realmente era lo único que deseaba.

                          - Pues no saben lo que se pierden… - enunció en un murmullo casi imperceptible que me halagó.

                          PBdndZl.jpg

                          - Leo, eres… Muy especial… - dije, al tiempo que un incipiente deseo me volvía a embargar.

                          Me atreví entonces a avanzar hacia él y, aunque algo indecisa, me entrelacé a su torso, rodeándole con pausado mimo.

                          4dyKk3d.jpg

                          Tras unos segundos algo reacio, me recibió cálido, devolviéndome el abrazo.

                          Respiré hondo y acomodé mi cara en su pecho, sintiendo el acelerado latir de su corazón contra mí.

                          Me sentía tan protegida en sus brazos, que no deseaba separarme de él, sino quedarme para toda la vida envuelta entre ellos.

                          - Beatrice… - pude notar cómo tragaba… - ¿Qué sientes por mí? – me asaltó, haciendo que mi estómago diera un fuerte vuelco.

                          Por primera vez desde aquel día en la sierra noté el muro caer entre nosotros…

                          - Que no pienso en otra cosa que no seas tú… Que eres mi vida… – susurré cerrando los ojos mientras hundía aún más mi cara en él.

                          Ks7mh2y.jpg

                          - Si pudieras entenderme… Si fuese tan fácil actuar como realmente deseo… - suspiró, enredando tembloroso sus dedos en mi cabello.

                          6O8PRrm.jpg

                          Alcé el rostro y le acaricié el mentón con mi nariz… - Hazlo entonces… - le sugerí, rozando sus labios con mi aliento.

                          elU3FwQ.jpg

                          En ese momento, un espeso humo, acompañado de fuerte olor a quemado, empezó a inundar la habitación…

                          - Las… ¡¿Tostadas?! – se intranquilizó – Dios, se me olvidaron por completo… - dijo, corriendo hacia la cocina.

                          *******

                          - ¿Crees que estoy bien así? – le preguntó Mich, adoptando una pose presumida que le provocó una carcajada.

                          WUuvcFT.jpg

                          - No sé… - rió - ¿Qué quieres oír? – le interrogó con guasa.

                          ceTg2BK.jpg

                          - Que voy a romper la pana hoy… Por supuesto… - bromeó.

                          uI60eof.jpg

                          David negó moviendo la cabeza sonriente mientras se ponía los zapatos, en un gesto de dejarlo por imposible.

                          - Uff, David, tío… El año pasado Cristina me marcó… ¿Te acuerdas de ella? – le interrogó ensoñador.

                          b46GNKM.jpg

                          - Sí… Para no acordarme… No me dejasteis pegar ojo durante toda la semana de intercambio… - se quejó irónico.

                          koRwJaP.jpg

                          - Pues prepárate porque este año pienso pasarlo mucho mejor. Y por supuesto tú conmigo, no me vas a dejar tirado, que a veces pienso que debes ser algo mariposa… - guaseó.

                          - Sabes que soy reservado con esas cosas… – le respondió David con cierta voz de paciencia.

                          UAQidNB.jpg

                          - ¡A vivir que son dos días! – exclamó Mich, intentando imitar el tono gracioso de su profesor cuando solía decirlo bromeando en clase.

                          DSkIvLY.jpg

                          David rió al recordar que, efectivamente, esa expresión era típica de Rodson y la tomaban casi como una broma, incluido él mismo al decirla como una coletilla en muchas de sus frases.

                          - Pues eso, a disfrutar David, no me jodas este año el intercambio, que la universidad no está solo para estudiar… – ultimó mientras salían de su habitación para recibir a los chicos y chicas del intercambio italiano, que ya parecía haber llegado a juzgar por el murmullo acalorado de los estudiantes que podía oírse incluso desde el interior del edificio.

                          *******

                          No había vuelto a verle desde aquel día en que tan soberbio decidió irse de su casa.

                          Y ni siquiera la había llamado…

                          Una semana había pasado ya sin dar de nuevo señales de vida y aún no era capaz de dar crédito a tal comportamiento.

                          - ¿Qué tal te encuentras hoy, hija? – se interesó Judith, entrando en la habitación de repente.

                          tIMH1NG.jpg

                          - Estoy bien, no te preocupes tanto por mí, ya no soy una cría… - le contestó Fiona con cierta desgana.

                          CUCpiBC.jpg

                          - Para mí siempre serás mi pequeña, Fiona. Soy tu madre y me preocupo por ti… Es inevitable. ¿Has vuelto a vomitar? – le interrogó.

                          - No – mintió – Así que por favor, no me traigas más al Dr. Murray. Me cae fatal y me pongo peor sólo con verle aparecer por la puerta… – añadió.

                          5PrIDOa.jpg

                          - De acuerdo, sólo si me prometes intentar comer… Es que incluso llegué a pensar que estabas en estado… - comentó sonriente, pareciendo descartarlo, como si eso fuese algo imposible.

                          Su suposición removió el estómago de la joven, que recordó en un segundo a sus dos amantes…

                          PUSzEqb.jpg

                          C8LSELP.jpg

                          - ¿Sabes que tu padre va a venir unos días a casa? – intentó animarla.

                          bpl8gWg.jpg

                          - Pues mejor hubiera sido que se quedase entre las piernas de alguna de sus jóvenes amantes… - dijo, hiriendo sin piedad a su madre, quien conocía perfectamente la forma de vida de los últimos veinte años de su marido, pero seguía doliéndole en lo más profundo de su alma – Preferiría no verle. Estoy muy decepcionada de él… - afirmó afligida.

                          orqEI4I.jpg

                          - Hija, perdónale. Los hombres a veces no saben aguantar sus ganas de vivir al límite, a su ritmo, y bueno, yo accedí a casarme con él y tengo lo que sabía que algún día iba a suceder, supongo… Siempre fue así… – dijo Judith, intentando excusarle, encima.

                          lyNM5GB.jpg

                          - Que te lo merezcas no me extraña… Jamás supiste imponerte. No tienes carácter, y a papá le hace falta precisamente eso, una mujer que sepa dirigirle, que lo cautive cada día… La mujer no ha de mostrarte cálida, cariñosa ni débil con ellos, sino al contrario… Debes ser dura y segura, tenaz y orgullosa. Sólo tú eres la culpable de que tu matrimonio haya fracasado… - la castigó con sus duras palabras sin ningún miramiento - Pero a eso ya estoy acostumbrada… Lo que me duele es que no quiera saber apenas de nosotros dos, de Albert y de mí... Somos sus hijos… - enunció.

                          LwxUQGs.jpg

                          Judith calló por unos instantes, y quedó pensativa mirando al vacío, intentando contener las lágrimas.

                          - ¿Y qué se supone que se le ha perdido esta vez en Bridgeport? – le interpeló.

                          KlqttHS.jpg

                          - No sabe aún cuándo viene exactamente, seguramente sea el mes que viene – aspiró el agüilla que humedecía su nariz - Todo depende de cómo avance la apertura de la Galería de Arte… - le informó, intercalando su expiración con un hondo suspiro.

                          frO0uZB.jpg

                          - ¿La Galería? Pero si lleva paralizada un montón de meses… Creí que ya no la abriría… - gruñó Fiona.

                          - Ya le conoces, cambia de idea de la noche a la mañana… Así que… no tiene más remedio que venir, para la inauguración… - confesó Judith, cabizbaja.

                          - Ya sabía yo que no venía para vernos expresamente… – afirmó con una leve sonrisa que quería ocultar su profunda rabia.

                          Pasaron apenas segundos cuando la madre intervino de nuevo, intentando cambiar de tema… - Te estás quedando consumida por no comer, me tienes realmente preocupada hija… Y si tu padre te ve así también se intranquilizará… - afirmó.

                          TLJCVig.jpg

                          - Estoy mejor… - respondió Fiona con relativa paciencia – David me ha dicho que vendrá en una semana y estoy mucho más animada – disimuló – Estará aquí unos días después del intercambio que tienen precisamente hoy… Y por fin todo volverá a ser como antes, supongo... – suspiró, pensando en la posibilidad de embarazo que su madre había mencionado al inicio de la conversación y que le retorcía el vientre sólo con imaginarlo…

                          Judith la miró sonriente – Me alegra saber que todo está bien entre vosotros de nuevo… - enunció, acariciándole la mejilla cariñosamente, intentando darle y a la vez encontrar algo de complicidad en su hija – Voy a la cocina que Rania está con la comida y sabes que me gusta supervisarla. Hoy espero verte en el comedor a la hora del almuerzo – ultimó, saliendo de la habitación.

                          7WvxYiB.jpg

                          Fiona se sentó sobre su cama, bastante nerviosa…

                          “¿Y si estoy embarazada?” se interrogó… “No, eso es imposible… Estoy tomando el anticonceptivo…” intentó tranquilizarse.

                          Respiró más serena y nuevamente Stephan hizo aparición en su mente…

                          FtTi5nA.jpg

                          “¿Qué se habrá creído?” farfulló indignada “No me haces ninguna falta, Stephan” añadió en alto, en un intento de auto convencimiento.

                          Recogió su teléfono móvil de la mesita y marcó el número de David…

                          Stephan estaba despreciándola y no podía soportarlo... “Si no vienes por las buenas, lo harás corroído por los celos…” murmuró, esperando respuesta por parte de su todavía “novio” al otro lado del aparato.

                          Dio línea durante unos segundos, pero David no respondió…

                          Esto le molestó también…

                          ¿Acaso quería a los dos, o no quería a ninguno?

                          No se entendía ni a sí misma, parecían confluir en ella diferentes sensaciones, encontradas, confusas, que alimentaban su ira continuamente.

                          J10moYU.jpg

                          Era como si necesitase a ambos en determinados momentos diferentes según su estado de ánimo…

                          Entonces, decidió llamar a Stephan, transgrediendo por primera vez su orgullo.

                          Marcó su número, en principio algo dubitativa, pero no respondió tampoco...

                          Insistió intranquila, mientras la rabia iba acumulándose en su pecho por momentos, pero la segunda vez el debió de cortar la llamada, pues solo dio línea una vez…

                          Iba en serio… Por lo visto cumpliría sus amenazas…

                          Tras un rato pensando, volvió a insistir, pero esta vez ni siquiera dio línea, estaba apagado.

                          Tampoco tuvo opción de dejarle un mensaje en el buzón de voz, pues no lo tenía activado.

                          “¿Que pretendes Stephan? ¿Joderme?” se quejó, notando el calor interno apoderándose de ella “Pues lo está consiguiendo…” se dijo, pareciendo entablar una conversación consigo misma.

                          54KOZ4Q.jpg

                          “Quieres que termine con David… Pues no sólo no voy a hacerlo, sino que además pienso restregártelo por las narices hasta que te arrastres por el suelo suplicándome que te de otra oportunidad…” sollozó.

                          *******

                          Mich se entremezcló en seguida en el alboroto de estudiantes, pero David prefirió quedarse junto al portón de su residencia, mirando un poco apartado todo el evento…

                          2mBaIno.jpg

                          De repente, una chica, salió del grupo y se acercó a él bastante directa… Era morena, con llamativos ojos verdosos y bastante guapa.

                          - Hola, me llamo Laura… ¿Y tú eres? – se presentó, hablando inglés con un marcado acento italiano que en cierta manera le encandiló.

                          06jQBUX.jpg

                          - David, encantado… – sonrió él, sintiéndose abrumado por las facciones de la chica, que sin duda despertaban su interés, mientras ésta le plantaba de sopetón dos efusivos besos, el último en la comisura de la boca.

                          TTISry6.jpg

                          En ese momento, sin saber por qué, David posó su vista en una rezagada del grupo, que observaba a cierta distancia cómo su compañera Laura “actuaba” prácticamente nada más llegar…

                          iVwWcUh.jpg

                          “Ya está como siempre… Cuanto te echo de menos, Beatrice… ¿Cómo pudiste desaparecer así como así? Se suponía que nos divertiríamos juntas… No sé ni qué hago en este intercambio sin mi mejor amiga…” pensó triste mientras se perdía entre el bullicio.

                          c3Og1YT.jpg

                          - He oído que esta noche daréis una fiesta de bienvenida en esta residencia… Me encantaría venir y conocerte mejor… - captó de nuevo su atención, arrimándose a él bastante sugerente.

                          PCFcgiF.jpg

                          - Pues… Sí… - sucumbió David, algo desconcertado por la manera directa con la que ella le hablaba. Le gustaba y a la vez no… - Claro, pásate por aquí sobre las nueve y media de la noche, nos encontraremos en este mismo sitio, si te parece… – la invitó, mientras su corazón se avivaba inesperadamente, dando lugar a una leve punción que le laceraba interiormente cada vez con más intensidad.

                          Acarició disimuladamente su pecho, apartándose levemente de ella, e hizo ligera presión en la zona, queriendo masajearla para atenuar el malestar.

                          Ge8TgqX.jpg

                          - Por supuesto que lo haré… - dijo ella, regalándole una insinuante sonrisa en su despedida.

                          Fue entonces cuando poco a poco el dolor fue disminuyendo, hasta desaparecer por completo.

                          *******

                          Si con la última parte os habéis liado un poco, podéis refrescar la memoria con el Capítulo 12 (las imágenes sepia).

                          Espero no haberos dejado así :phew: , y que esclarezcáis algunas dudas.

                          Se acerca la velada con Rodson!

                          Para el siguiente capítulo, voy a tardar un poco, creo, así que os pido paciencia.

                          Aquí unas tomas falsas xD

                          Así apareció Judith cuando la teletransporté a la habitación de Fiona...

                          mqNnAwJ.jpg

                          Estos dos diciéndose cosas bonitas entre toma y toma xD (Qué feos hacen los gestos los de EA)

                          buh6C34.jpg

                          Gracias por leer!

                          Editado por Arahel
                          A Anabeel.., Abi, Eilhyn and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ayayayayay yo te mato Arahel, llevo desde el otro día esperando el capítulo, y resulta que es un sueño!! Y cuando parece que va a pasar algo en realidad, las tostadas! Pero que pasa?? Están gafados o que? :(

                            A ver, Fiona es cruel y una niña malcriada, por mucho que piense esas cosas, como puede decirle eso a su madre? No me caía precisamente mal, pero después de este capítulo me desagrada un montón, espero que al final se quede sola y que Stephan y David puedan ser felices lejos de esta arpía.

                            Sobre el intercambio, el compañero de David ya me cayó genial cuando salio anteriormente, me parece mu salao xD y yo después de aquellas imágenes en sepia pensaba que en el intercambio estaría Beatrice, pero esto que ha pasado, va apoyando mi teoría que no quiero decir por si acierto no fastidiar a nadie y menos a ti xD

                            Esa cena, la espero con ganas y también la confirmación de si hay embarazo o no con Fiora, y me muero por ver el vestido de Beatríce que solo se que es color burdeos xDDD

                            Las tomas falsas me han hecho gracia, sobre todo la cara de Beatrice ligando con Leo xDD

                            Como siempre, un capitulo espectacular, espero el siguiente con ganas, aunque te lleve un tiempo!!

                            A Arahel le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No creo que nadie te mate, a mi me ha encantado el capítulo, y lo he leído muy despacito y con la música puesta....No me importa que lo primero haya sido un sueño, porque las imágenes son preciosas y me gusta mucho el amor que siente Beatrice por Leo, que además por lo que pasó después está claro que acabará pasando de verdad, puedo esperarme un poco, la anticipación mejora las cosas,jeje.

                              Por cierto, entre los cafés con sal de Beatrice y las tostadas quemadas de Leo, estos dos ganaban más saliendo a desayunar fuera, me extraña que aún no se hayan cargardo la cocina...

                              Lo que me he entendido al leer el capítulo, es que claro, solo puede haber una Beatrice en el presente, y como ella está en un lugar distinto del que se supone que debiera estar, su pasado no va a tener lugar...supongo que su familia si la busca en italia, no se como no se les ocurrió esa posibilidad al descubrir que Beatrice habla un italiano perfecto, después de todo podría haber estado haciendo turismo o algo cuando tuvo el supuesto accidente o lo que piensen que le había pasado cuando la encontraron.

                              David guapísimo en las fotos de este capítulo...casi me da pena que no encuentre a Beatrice oye...pero ya se verá lo que pasa.

                              Fiona me da mucha pena, si siente tanto rechazo desde pequeña a causa de su padre no me extraña que lleve una máscara tan dura para moverse por la vida, ni que se comporte como lo hace, para no imitar el rol de su madre. Claro que eso no impide que sufra pero si que sea feliz.... Oye, y Stephan un 10, se la tiene bien merecida así que espero que la consiga. :D

                              A Arahel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo creía también que era realidad el sueño de Beatrice ¡vaya decepción! y luego, cuando parece que sí va a ocurrir algo realmente, se queman las tostadas. :lol:

                                Sobre Fiona, me alegra que Stephan se esté haciendo el duro aunque temo que eso va a perjudicar a David que piensa terminar con ella y ella está pensando en darle celos a Stephan con él. Esto imagino que va a hacer que a David le vaya a resultar más difícil hablar seriamente con Fiona y terminar del todo con su relación.

                                Ahora voy a comentar lo del intercambio, que me ha dejado muy confundida.Lo primero es el dolor en el pecho que le ha dado a David. No recuerdo que le haya pasado en algún capítulo anterior y parece como si tuviera algo en el corazón. Lo segundo es que la chica amiga de Beatrice dice que la echa mucho de menos y piensa en su desaparición. Esto está pasando en el presente pero he visto las escenas del capítulo 14, que sale ese mismo encuentro con la diferencia que sí está Beatrice pero con el nombre de Antonia y me ha dejado totalmente confusa. No entiendo nada y espero aclararme pronto. Muy buen capítulo. Me gusta que siempre pongas tres partes en las que salga un poco de cada uno de los principales personajes.

                                A Arahel le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Sabía que lo del principio era un sueño, si tanto le cuesta besarla (por lo que le paso a su mujer y hija) no le va a dar salseo tan rápido xD pero aún así esa parte ha estado preciosa y te ha quedado fenomenal, me he metido de lleno en la historia.
                                  Respecto a la historia final... creo que tanto el pasado o el futuro esta cambiando... es muy raro pero no confuso, esta trama merece un oscar por lo menos xd, esa escena ya fue revivida en el pasado pero de diferente forma... diiiios... necesito otro capítulo no nos puedes dejar así!!



                                  En teoría que al final Beatrice se quede con Leo y el cachorro (Es obvio que el cachorro en este capítulo ha tenido un papel muy importante, ha despertado a Beatrice xD más importancia imposible)

                                  Sigue pronto por el bien de nuestra salud.

                                  A Arahel le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vaya vaya, ya apareció alguien que le conoce, no diré mis suposiciones a este respecto xD

                                    ¡Me han encantado las primeras fotos! Muy bonitas, aunque obvio, por lo menos Beatrice cogió las riendas y lo intentó despierta. Que hubiesen quitado las tostadas y seguir con el tema XDDD Si yo fuese Leo, que se complica de más el hombre, le diría su pasado, lo que le "impide" estar con ella, así Beatrice dejaría de preocuparse, que según él es contraproducente para su recuperación.

                                    Lo de Fiona... a lo mejor tanto anticonceptivo la ha dejado atontá y enferma XD Con sus palabras confirma cómo es su madre, porque una mujer con carácter no toleraría que la tratasen así. Pero a lo mejor tiene un papel más fundamental que acabará dejando a su hija con dos palmos de narices... quién sabe XD

                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      :fu: Ah!! Es un sueño! Y qué bendito sueño que nos ha regalado a nosotras esas imágenes de Leo, con ese torso al descubierto, tan provocativo :nurse: Oh dios mío, casi me da un infarto. Seguro que mi corazón iba al mismo paso que el de Beatrice.

                                      Lo de Fiona (que es insoportable, me cae muy mal) me tiene realmente intrigada. Está embarazada seguro, pero de quién? Esa es la cuestión, aunque creo que tanto si es como de David o de Stephan, ella le echará el muerto a David seguro, conociendo lo mala que es..

                                      :rolleyes: Muy interesante la amiga de Beatrice en la universidad, a ver que pasa..

                                      Un fuerte beso Arahel. :besos:

                                      A Arahel le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Ya veía yo a Leo muy directo! jaja solo un sueño calenton de Beatrice que esta un poco desesperada...

                                        Y esto del embarazo de Fiona... no me esta gustando nada... lo mas seguro es que se lo metera por los
                                        ojos a David, cuando el padre seguramente es Stephan.
                                        Y lo que no entendí muy bien es que la Beatrice del pasado no estaba ( ? Tenia ilusión de que David le
                                        conociera... pero parece que el pasado se ha visto interferido por la desaparición de Beatrice del
                                        futuro... que enredo DDx *suspiro* ... no puedo esperar el momento en que David y cualquiera de las
                                        Beatrice se encuentren :))
                                        Editado por MaríaJosé2801
                                        A Arahel le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          me ha encantado el capítulo!!

                                          La chica de intercambio, Laura. es muy mona pero no termina de gustarme y la chica que la estaba mirando, pensaba en un principio que sería la Beatrice del presente y no me refiero a la que está con Leo, pero al ver a la otra sabía que era la chica que se mostraba en las fotos del anterior intercambio.

                                          Con respecto a Fiona que decir ... le fastidia mucho que no le coja el teléfono Stephan y no se lo coge su novio y le da igual ... pues si le importa más Stephan no se a que espera a ir a por él ...

                                          Estoy deseando ver que cosas pasarán en la cena y en el intercambio ^^

                                          A Arahel le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ayayayayay yo te mato Arahel, llevo desde el otro día esperando el capítulo, y resulta que es un sueño!! Y cuando parece que va a pasar algo en realidad, las tostadas! Pero que pasa?? Están gafados o que? :(

                                            A ver, Fiona es cruel y una niña malcriada, por mucho que piense esas cosas, como puede decirle eso a su madre? No me caía precisamente mal, pero después de este capítulo me desagrada un montón, espero que al final se quede sola y que Stephan y David puedan ser felices lejos de esta arpía.

                                            Sobre el intercambio, el compañero de David ya me cayó genial cuando salio anteriormente, me parece mu salao xD y yo después de aquellas imágenes en sepia pensaba que en el intercambio estaría Beatrice, pero esto que ha pasado, va apoyando mi teoría que no quiero decir por si acierto no fastidiar a nadie y menos a ti xD

                                            Esa cena, la espero con ganas y también la confirmación de si hay embarazo o no con Fiora, y me muero por ver el vestido de Beatríce que solo se que es color burdeos xDDD

                                            Las tomas falsas me han hecho gracia, sobre todo la cara de Beatrice ligando con Leo xDD

                                            Como siempre, un capitulo espectacular, espero el siguiente con ganas, aunque te lleve un tiempo!!

                                            Sabía que alguna querría matarme!

                                            Se le va el santo al cielo a este hombre... Pues casi se quema el horno entero xD

                                            La verdad es que es lo mejor que podría pasarle, que no la quisiera al final ninguno de los dos! Aunque de David ya sabemos que pasa de ella.

                                            Mich es mu apañao, dentro de poco lo vas a ver en un concurso xD

                                            No sé cuál es tu teoría, pero si quieres decirla no hay problema, si te acercas demasiado ya intentaré esquivarla!

                                            Respecto al vestido de Beatrice, estoy pensando en poner varios modelitos y que lo elijáis vosotras, eso sí, en burdeos o rojo vino.

                                            Muchas gracias por pasarte y comentar! Un beso!

                                            No creo que nadie te mate, a mi me ha encantado el capítulo, y lo he leído muy despacito y con la música puesta....No me importa que lo primero haya sido un sueño, porque las imágenes son preciosas y me gusta mucho el amor que siente Beatrice por Leo, que además por lo que pasó después está claro que acabará pasando de verdad, puedo esperarme un poco, la anticipación mejora las cosas,jeje.

                                            Por cierto, entre los cafés con sal de Beatrice y las tostadas quemadas de Leo, estos dos ganaban más saliendo a desayunar fuera, me extraña que aún no se hayan cargardo la cocina...

                                            Lo que me he entendido al leer el capítulo, es que claro, solo puede haber una Beatrice en el presente, y como ella está en un lugar distinto del que se supone que debiera estar, su pasado no va a tener lugar...supongo que su familia si la busca en italia, no se como no se les ocurrió esa posibilidad al descubrir que Beatrice habla un italiano perfecto, después de todo podría haber estado haciendo turismo o algo cuando tuvo el supuesto accidente o lo que piensen que le había pasado cuando la encontraron.

                                            David guapísimo en las fotos de este capítulo...casi me da pena que no encuentre a Beatrice oye...pero ya se verá lo que pasa.

                                            Fiona me da mucha pena, si siente tanto rechazo desde pequeña a causa de su padre no me extraña que lleve una máscara tan dura para moverse por la vida, ni que se comporte como lo hace, para no imitar el rol de su madre. Claro que eso no impide que sufra pero si que sea feliz.... Oye, y Stephan un 10, se la tiene bien merecida así que espero que la consiga. :D

                                            Hola Kore!

                                            Menos mal que alguien no quiere machacarme! Pensé que era original ponerlo (el sueño), y así podéis ver también cómo siente ella hacia él, aunque sólo sea un sueño, es una proyección de sus sentimientos o sus deseos...

                                            Con lo de los cafés y el horno, me has matado. Jajaja, la verdad es que no he caído en eso... Así que prefiero no meterlos en la cocina cuando vayan a... Tú ya me entiendes... Por lo que pueda pasar xD

                                            Mejor explicado imposible, creo que eres una de las que más ha pillado la trama, porque lo has bordado. En cuanto a su familia de Italia, sí la está buscando, pero bueno, eso se verá un poco más adelante. Charles, un policía conocido de Leo, lleva el caso de Beatrice, (en el capítulo 11 se hace mención a él), y aunque están a la espera de que ella recupere memoria, no pierde la pista. A este hombre no lo conocéis, y tampoco es trascendente, pero bueno, ya habrá noticias de él.

                                            Es cierto que David sale muy guapo, si soy yo y no sé con cuál quedarme de los dos!

                                            Fiona es digna de lástima, le hace falta alguien que la baje de su paranoia mental. No creo que sea tan mala como aparenta, pues es exactamente lo que tú dices, lleva una dura máscara.

                                            Iba a poner imágenes de Stephan, pero al final decidí no hacerlo, con su reacción ha sido suficiente para que captéis que va en plan duro por fin!

                                            Muchas gracias por leer y comentar! Un saludo!

                                            Yo creía también que era realidad el sueño de Beatrice ¡vaya decepción! y luego, cuando parece que sí va a ocurrir algo realmente, se queman las tostadas. :lol:

                                            Sobre Fiona, me alegra que Stephan se esté haciendo el duro aunque temo que eso va a perjudicar a David que piensa terminar con ella y ella está pensando en darle celos a Stephan con él. Esto imagino que va a hacer que a David le vaya a resultar más difícil hablar seriamente con Fiona y terminar del todo con su relación.

                                            Ahora voy a comentar lo del intercambio, que me ha dejado muy confundida.Lo primero es el dolor en el pecho que le ha dado a David. No recuerdo que le haya pasado en algún capítulo anterior y parece como si tuviera algo en el corazón. Lo segundo es que la chica amiga de Beatrice dice que la echa mucho de menos y piensa en su desaparición. Esto está pasando en el presente pero he visto las escenas del capítulo 14, que sale ese mismo encuentro con la diferencia que sí está Beatrice pero con el nombre de Antonia y me ha dejado totalmente confusa. No entiendo nada y espero aclararme pronto. Muy buen capítulo. Me gusta que siempre pongas tres partes en las que salga un poco de cada uno de los principales personajes.

                                            Hola Merche! Sabía que podía confundiros!

                                            Siento la decepción, pero bueno, debéis admitir que os ha gustado! Malditas tostadas!

                                            Puede ser, imagínate a Fiona embarazada diciendo de hacer una locura... No digo más...

                                            En cuanto a lo del intercambio... Veo que algunas estáis confundidas, no me extraña, la verdad es que a veces pienso que esta trama no hay por dónde pillarla.

                                            En el capítulo 12 se ve cómo Beatrice recuerda un intercambio, en el cuál está David, Laura, Antonia y ella, aunque no recuerda a nadie exactamente, sólo a sí misma y la sensación que le da rememorarlo. Si te fijas, en el presente actual en que se desarrolla la historia, es el mismo intercambio, sólo que Beatrice no está (a la que se ve es a Antonia, amiga de ella que dice echarla de menos y reclama su extraña ausencia). Eso sólo deja cabida a una teoría, y es que Beatrice no viajó al momento temporal que debía, sino antes de éste, alterándose así por completo el presente y, por lo tanto, el devenir de la trama. Nada será igual ya... Espero haberte esclarecido algo más. Ya sé que es demasiado lioso...

                                            Intento poner un poquito de todo, para que vayáis viendo cómo avanza la cosa, aunque algunos serán monotemáticos más adelante.

                                            Gracias por pasarte y comentar. Bss!

                                            Sabía que lo del principio era un sueño, si tanto le cuesta besarla (por lo que le paso a su mujer y hija) no le va a dar salseo tan rápido xD pero aún así esa parte ha estado preciosa y te ha quedado fenomenal, me he metido de lleno en la historia.

                                            Respecto a la historia final... creo que tanto el pasado o el futuro esta cambiando... es muy raro pero no confuso, esta trama merece un oscar por lo menos xd, esa escena ya fue revivida en el pasado pero de diferente forma... diiiios... necesito otro capítulo no nos puedes dejar así!!

                                            En teoría que al final Beatrice se quede con Leo y el cachorro (Es obvio que el cachorro en este capítulo ha tenido un papel muy importante, ha despertado a Beatrice xD más importancia imposible)

                                            Sigue pronto por el bien de nuestra salud.

                                            Hi Anabeel!

                                            Elemental, mi querido Watson! Como es lógico, no podía darse ese cambio tan repentino, aunque... Cuando hay tanto entre estos dos no se sabe cuándo se desatará el tsunami...

                                            La trama no merece un óscar, vosotras lo merecéis, porque yo pienso que si yo fuese lectora no entendería ni papa.

                                            El perro!!! El perro es quien lleva la trama de esta historia!! xD Igual os hago una plaquita fan de él :lol:

                                            Gracias guapetona por leer y comentar. Un saludo!

                                            Vaya vaya, ya apareció alguien que le conoce, no diré mis suposiciones a este respecto xD

                                            ¡Me han encantado las primeras fotos! Muy bonitas, aunque obvio, por lo menos Beatrice cogió las riendas y lo intentó despierta. Que hubiesen quitado las tostadas y seguir con el tema XDDD Si yo fuese Leo, que se complica de más el hombre, le diría su pasado, lo que le "impide" estar con ella, así Beatrice dejaría de preocuparse, que según él es contraproducente para su recuperación.

                                            Lo de Fiona... a lo mejor tanto anticonceptivo la ha dejado atontá y enferma XD Con sus palabras confirma cómo es su madre, porque una mujer con carácter no toleraría que la tratasen así. Pero a lo mejor tiene un papel más fundamental que acabará dejando a su hija con dos palmos de narices... quién sabe XD

                                            Hola Gin!

                                            Antonia la conoce, de hecho, muchos de ese intercambio la conocen, pero como ha desaparecido de un plumazo en Italia, pues ella no está allí ahora...

                                            A nadie de allí se le va a ocurrir pensar que ha aparecido automáticamente en Bridgeport, por lo que no esperéis que de allí salga alguna pista respecto a ella... Supongo :P

                                            El horno se ha carbonizado, un poco más y explota la cocina, así que ya ves, como para ponerse otra vez en situación... Tranqui que todo llega!

                                            La pobre Judith, siempre al pie del cañón por el bien de sus hijos, mientras el otro vive la vida por ahí...

                                            Gracias por pasarte y comentar. Un saludo!

                                            Ah!! Es un sueño! Y qué bendito sueño que nos ha regalado a nosotras esas imágenes de Leo, con ese torso al descubierto, tan provocativo :nurse: Oh dios mío, casi me da un infarto. Seguro que mi corazón iba al mismo paso que el de Beatrice.

                                            Lo de Fiona (que es insoportable, me cae muy mal) me tiene realmente intrigada. Está embarazada seguro, pero de quién? Esa es la cuestión, aunque creo que tanto si es como de David o de Stephan, ella le echará el muerto a David seguro, conociendo lo mala que es..

                                            Muy interesante la amiga de Beatrice en la universidad, a ver que pasa..

                                            Un fuerte beso Arahel.

                                            Ani! Ya quería ver la jeringuilla! Por eso puse ese sueño :nurse:

                                            Nada, quería sólo emocionaros un poquillo y poneros la miel en los labios porque soy mu mala!

                                            Exacto, esa es la cuestión, Beatrice lo sabe! Aunque no lo recuerda!

                                            De Antonia no esperes mucho, está apagada sin su amiga.

                                            Un besazo para ti! Gracias!

                                            Ya veía yo a Leo muy directo! jaja solo un sueño calenton de Beatrice que esta un poco desesperada...

                                            Y esto del embarazo de Fiona... no me esta gustando nada... lo mas seguro es que se lo metera por los
                                            ojos a David, cuando el padre seguramente es Stephan.
                                            Y lo que no entendí muy bien es que la Beatrice del pasado no estaba ( ? Tenia ilusión de que David le
                                            conociera... pero parece que el pasado se ha visto interferido por la desaparición de Beatrice del
                                            futuro... que enredo DDx *suspiro* ... no puedo esperar el momento en que David y cualquiera de las
                                            Beatrice se encuentren :))

                                            Hola MaríaJosé!

                                            Sí, sí,... Estaba clarísimo que no era coherente que él se diera de esa forma tan de sopetón. Aunque después, Beatrice dice sentir que el muro se está derrumbando de nuevo desde el primer beso en la sierra... A ver qué pasa!

                                            Muy acertado, pero no puedo hablar... :ph34r:

                                            Me temo que vuestras ilusiones se van a aguantar mucho tiempo aún, lo siento!!!

                                            Beatrice no aparece en el intercambio porque al haber viajado en el tiempo, no pueden haber dos en el mismo espacio temporal, haciendo desaparecer a la del presente por la que viaja en el tiempo. Así que no esperes dos Beatrice! La que hay se la tendrán que repartir estos dos...

                                            Gracias por leer y comentar! Un saludo!

                                            me ha encantado el capítulo!!

                                            La chica de intercambio, Laura. es muy mona pero no termina de gustarme y la chica que la estaba mirando, pensaba en un principio que sería la Beatrice del presente y no me refiero a la que está con Leo, pero al ver a la otra sabía que era la chica que se mostraba en las fotos del anterior intercambio.

                                            Con respecto a Fiona que decir ... le fastidia mucho que no le coja el teléfono Stephan y no se lo coge su novio y le da igual ... pues si le importa más Stephan no se a que espera a ir a por él ...

                                            Estoy deseando ver que cosas pasarán en la cena y en el intercambio ^^

                                            Hola Tisqui!

                                            Es normal que no termine de gustarte, es demasiado lanzada. Ya veréis de qué va.

                                            No ha habido un intercambio anterior, este es el intercambio, el único, en el que David y Beatrice deberían haberse conocido en el momento actual de la historia, y que ya lo hicieron una vez en el pasado (lo que ella recuerda), que es el futuro. No sé cómo explicároslo para que lo entendáis, porque no me entiendo ni yo!

                                            Ya en serio, se mezcla pasado, con presente y futuro (que al mismo tiempo es pasado) xD

                                            Fiona digamos que, está medio ida de la cabeza, no esperes cosas lógicas de ella.

                                            Gracias por pasarte y comentar, y espero haberte aclarado algo y no haberte liado más aún que antes! Kore lo explica quizás mejor que yo más arriba.

                                            Un saludo!

                                            A Koredanu le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo sabía que era un sueño, creo conocer bien a Leo para saber que no entraría tan sugerentemente :) ya veremos si en verdad pasa algo, me parece que la cena con los Rodson marcará un antes y un después entre ellos.

                                              Ahora entiendo porque hace meses me dijiste que algunas cosas de Canon te recordaban hechos futuros de tu historia, lo de David me suena a enfermedad del corazon, y a Stephan me parece que Fiona le mentirá sobre su embarazo, estoy intrigada por saber que pasará.

                                              Sobre el pasado de Bea tengo algunas teorías, que prefiero no decirlas por miedo a acertar en alguna y arruinar la sorpresa xD pero si de momento creo que tanto Laura como la otra chica italiana tomaran parte importante en la historia, y creo que serán clave para saber más de Bea.

                                              Espero que no te tardes mucho para el próximo ^_^

                                              A Arahel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Ya estoy aquí! :D Comentaré todo por separado... He leído los capítulos pero no he leído los comentarios D:

                                                Primero la ficha de Leo que es lo más cortito xD

                                                Es verdad que el pobre ha tenido mala suerte... pero tiene que mirar hacia el futuro y dejar que el pasado se esfume! Que deje fluir los acontecimientos

                                                En cuanto a la personalidad yo ya me lo figuraba así por lo que hemos visto de él en la historia :D

                                                Y con respecto al actor... tiene un aire a Leo, está muuuuy acertado (pero ya sabes que soy más de rubios xDDDD) Eso sí, me encantan los apartados de la imagen y de la voz, me parece muy curioso!

                                                Capítulo 20

                                                ¡¡Ahí Stephan, con dos cojones!! Ese chico cada día me cae mejor xDDD No tengo mucho que decir sobre estos dos, me alegro de que se enfrente a Fiona la leona y le deje las cosas bien claritas, ya era hora de que alguien lo hiciera xDDDD

                                                Mich me parece un chico de estos hiperactivos, me hace gracia pero soy más partidaria de Albert xDDDDD
                                                El pobre David... que penita me da el muchacho, amargado por culpa de su novia, cornudo y encima obsesionado con Bea. ¡Su vida es un drama! ¿En serio solo a mi me da pena? Y mientras Leo pensándoselo con lo fácil que lo tiene... esto es hasta injusto xDDD

                                                Leo se está rallando demasiado, menos discurso y más actuar! ¿no se da cuenta de qué con su comportamiento está desestabilizando a Bea? Con lo claro que lo tienen ella... Leo necesita aclararse, como Fiona xD

                                                El profesor mafioso y ahora además asesor emocional a media jornada va a crear una situación divertida. Estoy deseando que Leo y David se vean, con Bea presente xDDD ¡Las situaciones incomodas son las mejores!

                                                Lo que ha dicho sobre la sustancia me ha hecho pensar que David en el presente la descubrió pero que en el futuro la mejoraron y por eso es la misma... eso explicaría en cierto modo el prologo xDD

                                                Capítulo 21

                                                Por favor, dile a Leo de mi parte que deje de ser un caballero por unos minutos y se desate un poco, al final estos dos acabaran muy mal como no se acerquen más íntimamente xDDD La verdad es que el comportamientos que están teniendo los dos me está sacando de quicio, no sé porque se acercan tanto para luego cortar el rollo en plan: ¡Esto es un tremendo error, el apocalipsis! Bea parece que da siempre los primeros pasos, vamos que es la que más clara dice las cosas, pero Leo me tiene mosqueada... vale que perdió a su familia pero como dice el profe mafioso... ¡A vivir que son dos días!
                                                ¡Ah! Y a mi la rubia misteriosa no se me olvida eh...

                                                Fiona es otra que tal baila xD A esa mujer no la entiendo, espero que se aclare de una vez y deje de liarnos con su caótica vida amorosa xDD Está claro que en estos momentos le gusta más Stephan que David, y hay que recordar que David cuando ve a Bea en la uni no son pareja pero luego parece que le pide matrimonio por lo que lógicamente no hay Fionas de por medio xDDDD
                                                Lo que le ha dicho a su madre está muy feo pero tiene razón, esa mujer es como muy sumisa D:

                                                ¡Lo del intercambio! La Laura esa no me gusta ni un pelo eh, como toque al rubio más de lo permitido le corto las manos :mad: ¡Avisada queda!
                                                Que conste que soy considerada y dejo que tanto David como Bea experimenten en otro terrenos porque aparentemente tuvieron algo en el pasado y como siempre digo es como vivir dos historias, sino no consentiría esto... -_-

                                                Sinceramente no sé cuando se habrán visto antes David y Bea... ella cuando el flashback dice que siente que lo conoce perfectamente entonces está claro que se conocen pero si ella es una chica de intercambio se supone que acaba de llegar a estados unidos, ¿no? Si no es así lo único que se me ocurre es que tuvo ese incidente de la rivera pero esa vez fue David quien cuidó de ella y no Leo. ¡Al final la culpable de todo esto será Fiona!

                                                A ver si con un par de capítulos más me aclaro un poco porque tengo un montón de teorías disparatadísimas xD

                                                PD: Espero que no te hayas dormido leyendo todo esto xD

                                                A Arahel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Yo sabía que era un sueño, creo conocer bien a Leo para saber que no entraría tan sugerentemente :) ya veremos si en verdad pasa algo, me parece que la cena con los Rodson marcará un antes y un después entre ellos.

                                                  Ahora entiendo porque hace meses me dijiste que algunas cosas de Canon te recordaban hechos futuros de tu historia, lo de David me suena a enfermedad del corazon, y a Stephan me parece que Fiona le mentirá sobre su embarazo, estoy intrigada por saber que pasará.

                                                  Sobre el pasado de Bea tengo algunas teorías, que prefiero no decirlas por miedo a acertar en alguna y arruinar la sorpresa xD pero si de momento creo que tanto Laura como la otra chica italiana tomaran parte importante en la historia, y creo que serán clave para saber más de Bea.

                                                  Espero que no te tardes mucho para el próximo ^_^

                                                  Hola Camiii!

                                                  Efectivamente, la velada en sí no marcará exactamente el antes y el después entre ellos, pero sí promoverá la situación que se dará tras ésta. Os aviso de que todo va a cambiar radicalmente.

                                                  En cuanto a si David padece del corazón, ya digo que no... El destino es el que se encarga de punzárselo, casi como queriendo avisarle precisamente de que está cambiando el sino. Este es precisamente el momento en que debía conocer a Beatrice para que el destino no cambiase, pero no ha sido así...

                                                  Lo que más me recordaba a Canon era el tema de Fiona, comparable a Angie, sobre todo sí, por el tema del embarazo!

                                                  No van a tomar mucha parte en la historia. Esa escena está incluida para que entendáis cómo está afectando al presente de la trama el viaje en el tiempo de Beatrice, y cómo el futuro ya no será para nada lo mismo.

                                                  Gracias guapa! Un saludo!

                                                  ¡Ya estoy aquí! Comentaré todo por separado... He leído los capítulos pero no he leído los comentarios D:

                                                  Primero la ficha de Leo que es lo más cortito xD

                                                  Es verdad que el pobre ha tenido mala suerte... pero tiene que mirar hacia el futuro y dejar que el pasado se esfume! Que deje fluir los acontecimientos

                                                  En cuanto a la personalidad yo ya me lo figuraba así por lo que hemos visto de él en la historia

                                                  Y con respecto al actor... tiene un aire a Leo, está muuuuy acertado (pero ya sabes que soy más de rubios xDDDD) Eso sí, me encantan los apartados de la imagen y de la voz, me parece muy curioso!

                                                  Capítulo 20

                                                  ¡¡Ahí Stephan, con dos cojones!! Ese chico cada día me cae mejor xDDD No tengo mucho que decir sobre estos dos, me alegro de que se enfrente a Fiona la leona y le deje las cosas bien claritas, ya era hora de que alguien lo hiciera xDDDD

                                                  Mich me parece un chico de estos hiperactivos, me hace gracia pero soy más partidaria de Albert xDDDDD

                                                  El pobre David... que penita me da el muchacho, amargado por culpa de su novia, cornudo y encima obsesionado con Bea. ¡Su vida es un drama! ¿En serio solo a mi me da pena? Y mientras Leo pensándoselo con lo fácil que lo tiene... esto es hasta injusto xDDD

                                                  Leo se está rallando demasiado, menos discurso y más actuar! ¿no se da cuenta de qué con su comportamiento está desestabilizando a Bea? Con lo claro que lo tienen ella... Leo necesita aclararse, como Fiona xD

                                                  El profesor mafioso y ahora además asesor emocional a media jornada va a crear una situación divertida. Estoy deseando que Leo y David se vean, con Bea presente xDDD ¡Las situaciones incomodas son las mejores!

                                                  Lo que ha dicho sobre la sustancia me ha hecho pensar que David en el presente la descubrió pero que en el futuro la mejoraron y por eso es la misma... eso explicaría en cierto modo el prologo xDD

                                                  Capítulo 21

                                                  Por favor, dile a Leo de mi parte que deje de ser un caballero por unos minutos y se desate un poco, al final estos dos acabaran muy mal como no se acerquen más íntimamente xDDD La verdad es que el comportamientos que están teniendo los dos me está sacando de quicio, no sé porque se acercan tanto para luego cortar el rollo en plan: ¡Esto es un tremendo error, el apocalipsis! Bea parece que da siempre los primeros pasos, vamos que es la que más clara dice las cosas, pero Leo me tiene mosqueada... vale que perdió a su familia pero como dice el profe mafioso... ¡A vivir que son dos días!

                                                  ¡Ah! Y a mi la rubia misteriosa no se me olvida eh...

                                                  Fiona es otra que tal baila xD A esa mujer no la entiendo, espero que se aclare de una vez y deje de liarnos con su caótica vida amorosa xDD Está claro que en estos momentos le gusta más Stephan que David, y hay que recordar que David cuando ve a Bea en la uni no son pareja pero luego parece que le pide matrimonio por lo que lógicamente no hay Fionas de por medio xDDDD

                                                  Lo que le ha dicho a su madre está muy feo pero tiene razón, esa mujer es como muy sumisa D:

                                                  ¡Lo del intercambio! La Laura esa no me gusta ni un pelo eh, como toque al rubio más de lo permitido le corto las manos :mad: ¡Avisada queda!

                                                  Que conste que soy considerada y dejo que tanto David como Bea experimenten en otro terrenos porque aparentemente tuvieron algo en el pasado y como siempre digo es como vivir dos historias, sino no consentiría esto...

                                                  Sinceramente no sé cuando se habrán visto antes David y Bea... ella cuando el flashback dice que siente que lo conoce perfectamente entonces está claro que se conocen pero si ella es una chica de intercambio se supone que acaba de llegar a estados unidos, ¿no? Si no es así lo único que se me ocurre es que tuvo ese incidente de la rivera pero esa vez fue David quien cuidó de ella y no Leo. ¡Al final la culpable de todo esto será Fiona!

                                                  A ver si con un par de capítulos más me aclaro un poco porque tengo un montón de teorías disparatadísimas xD

                                                  PD: Espero que no te hayas dormido leyendo todo esto xD

                                                  Por dónde empiezo!

                                                  La ficha de Leo. Este hombre necesita tiempo para asimilar la posibilidad de entregarse a Beatrice. La quiere, mucho como ya se ha dicho en el anterior capítulo, incluso más que a Madison. Pero ese amor es directamente proporcional al miedo que siente a perderla más tarde. Recordemos que ella supuestamente tiene su vida con otro hombre (David), y claro, si luego, al recuperar la memoria vuelve con él, éste se queda tirado totalmente... Yo le entiendo al pobre, es un querer y no poder!

                                                  Capítulo 20. Stephan se ha hartado y lo está haciendo muy bien, pero ya sabemos que "la leona" es de armas tomar, y tampoco tiene sus ideas muy claras. Si a esto añadimos el mejunje hormonal, pues ea, un bombazo!

                                                  David está dejando que su destino se le escape de las manos, pero claro, él qué va a saber! Me da mucha pena a mí también... Pero Beatrice le recordará. Tarde o temprano se encontrarán, pero lo que pase después no lo sé ni yo (lo sé pero aún estoy pensándolo...).

                                                  Leo no se lo piensa, sino que precisamente quiere respetar la vida de ella. Veremos cuánto tiempo aguanta sin caer...

                                                  Lo de la sustancia, es exactamente eso.

                                                  Capítulo 21. Se lo digo todos los días, a ver si a partir de ahora hace más caso... Lo que temo es que de aquí salgan quintillizos! Beatrice está muy segura de lo que siente ahora mismo, pero ¿sentirá igual cuando salga de las redes de Leo? Habrá que esperar para verlo!

                                                  La rubia está arreglándose en su camerino, aunque aún queda para que salga.

                                                  El pasado se va a ir viendo, en los recuerdos de Beatrice, paciencia, ya veréis cómo fue su historia.

                                                  Laura me temo que lo va a tocar pero bien, así que vete afilando la navaja.

                                                  Veo que os estoy liando a algunas! Hay otras lectoras que tampoco tienen muy clara la trama, y no os culpo, es un follón! Está mezclado el pasado, el presente y el futuro. El recuerdo de Bea ya había pasado, en el futuro, y por eso lo recuerda así, como lo ha vivido, sin embargo, este presente es otro, porque al haber venido antes del momento en que se conocieron, ha hecho que el sino se altere. No sé si me has entendido ahora xD Seguro que te he liado más!

                                                  El culpable de todo esto es Albert! Y lo digo en serio.

                                                  Para nada me duermo leyendo vuestros comentarios, al revés, me encanta! Un saludo!

                                                  Editado por Arahel
                                                  A Sanxtv le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.