Arahel

Historia cancelada Reminiscencias del futuro - *Capítulo 24* [21/7/2014]


394 posts en este tema

Publicado


Está historia cada día me gusta más, no sé si seré la única pero cada vez la veo mejor!

¡Fiona embarazada ya es lo que nos faltaba! Si estamos en lo cierto espero que se relaje un poco que la pobre vive en un constante drama xD A ver si David le deja ya las cosas claras de una vez porque la chica me está hasta empezando a dar pena :mellow: Y que fuerte que ella y Stephan se acostasen... no me lo esperaba, ¡Me has pillado!

Me ha hecho mucha gracia el momento azúcar/sal pero me ha dado más risa darme cuenta de que tienen a Bruno como si fuese un hijo :425dq8:

Tengo el presentimiento de que en la sierra van a pasar muchas cosas... A ver si Leo aprovecha y nos cuenta algo más sobre Madison! Y de paso liberan la tensión sexual no resuelta xDDDD

Tengo mucha curiosidad por ver que le cuenta el Dr. Rodson a David (el profesor parecía un mafioso ahí citando a David en plan secreto :ph34r:)

¡Sigue pronto!

Hi San! Gracias por tus cumplidos :blush:

La verdad es que Fiona está en un sinvivir, pero todo es por la inseguridad e inestabilidad que tiene. Lo de que se acostaron pensé que igual, algún lector se lo olía, pero ya veo que nadie se lo esperaba :P

Al perrito hay que cuidarlo, eso de tenerlo ahí abandonado, pues como que no...

Tanto como muchas cosas... no, pero se hará lo que se pueda... intentaré ponerle romanticismo para que Leo se deje de bobadas y se lance de una vez xD.

Es más bien al revés. David le va a exponer lo que le ocurrió antes de irse de veraneo a Bridgeport, y advierto de antemano que he tenido que echarle algo de película a este asunto, porque soy de letras y la ciencia no se me da nada bien (vamos, que no me entero de ná).

Muchas gracias por leer y comentar guapi!

A Sanxtv le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me he llevado la sorpresa de encontrarme con un nuevo capítulo al regresar de estas mini vacaciones. En este capítulo se vuelve a ver más a David y yo vuelvo a tener el corazón partido entre Leo y David y es que son los dos tan guapos...

    Espero que reciba bien Fiona a Stephan y ojalá se aclare el malentendido pues parece ser que a ella le importa más éste que David. Si entablaran una relación, David se quitaría un peso de encima y aunque todavía no haya nada entre Fiona y Stephan, al menos que hablen seriamente y que Fiona no se ponga melodramática al romper la relación, que ya va siendo hora que la terminen. Espero con mucha ansia la salida a la sierra de Beatrice y Leo, la conversación de David con el doctor, la visita de Stephan a Fiona y la conversación entre ella y David (casi ná) :lol:. Bueno, pues muy buen capítulo, como todos, muy interesante y bien narrado. Me muero por ver qué ocurre en el próximo.

    A Arahel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueeeeeno, ¡por fin me he puesto al día! San me habló de tu historia, y parte de la culpa de que yo esté aquí es de ella. El resto de parte de culpa es tuya, Arahel. ¿Cómo te atreves a narrar de esta manera que atrapa? Es hasta cruel, el otro día tenía que estar en el banco al medio día y casi llego tarde por que me había puesto a leer la historia y no me di cuenta de la hora xD

      Ahora centrándome en lo que he leído... ha sido muy intrigante que la propia Beatrice no recordara ni como se llamaba, hasta que por fin lo hizo. Debe ser agobiante no recordar nada, y encima no ver del todo bien. Pero bueno ella dice que cada mañana le parece ver mejor, eso es un avance.

      Tengo alguna teoría sobre tu historia, pero como con otras, prefiero guardármela e ir viendo como avanzas tú ;)

      A Arahel le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me he llevado la sorpresa de encontrarme con un nuevo capítulo al regresar de estas mini vacaciones. En este capítulo se vuelve a ver más a David y yo vuelvo a tener el corazón partido entre Leo y David y es que son los dos tan guapos...

        Espero que reciba bien Fiona a Stephan y ojalá se aclare el malentendido pues parece ser que a ella le importa más éste que David. Si entablaran una relación, David se quitaría un peso de encima y aunque todavía no haya nada entre Fiona y Stephan, al menos que hablen seriamente y que Fiona no se ponga melodramática al romper la relación, que ya va siendo hora que la terminen. Espero con mucha ansia la salida a la sierra de Beatrice y Leo, la conversación de David con el doctor, la visita de Stephan a Fiona y la conversación entre ella y David (casi ná) :lol:. Bueno, pues muy buen capítulo, como todos, muy interesante y bien narrado. Me muero por ver qué ocurre en el próximo.

        Hola Merche!

        Me alegro de haberte sorprendido gratamente :smile:

        Lo que va a hacer Fiona es algo que quizás ya esperáis de ella, quizás no... no lo sé... jejeje

        Esperas lo que casi todos los lectores, jajaja pero para algunas cosas aún queda algo de tiempo.

        El siguiente capítulo me está costando horrores hacerlo, en cuanto al diálogo y a las fotos, veremos cómo me sale.

        Gracias por leer y comentar, como siempre. Saludos!

        Bueeeeeno, ¡por fin me he puesto al día! San me habló de tu historia, y parte de la culpa de que yo esté aquí es de ella. El resto de parte de culpa es tuya, Arahel. ¿Cómo te atreves a narrar de esta manera que atrapa? Es hasta cruel, el otro día tenía que estar en el banco al medio día y casi llego tarde por que me había puesto a leer la historia y no me di cuenta de la hora xD

        Ahora centrándome en lo que he leído... ha sido muy intrigante que la propia Beatrice no recordara ni como se llamaba, hasta que por fin lo hizo. Debe ser agobiante no recordar nada, y encima no ver del todo bien. Pero bueno ella dice que cada mañana le parece ver mejor, eso es un avance.

        Tengo alguna teoría sobre tu historia, pero como con otras, prefiero guardármela e ir viendo como avanzas tú ;)

        Hola Eilhyn!!

        Qué bien que te hayas animado (gracias San xD), pero lo que más me gusta es que la trama te haya "enganchao" ;)

        Gracias por lo de mi manera de narrar, me lo tomo como un cumplido, eso es buena señal jejeje

        La verdad es que Beatrice lo está pasando realmente mal... Una persona sin pasado, sin presente y sin futuro (porque no recuerda ná de ná), y encima sin ver bien, vamos, que ahora mismo su vida es un caos... Normal que caiga rendida en los brazos de Leo... Pero bueno, ya veremos qué pasa en lo sucesivo (le queda relativamente poco para recuperar su visión normal).

        Puedes comentar tus teorías, así me váis guiando y me voy dando cuenta de cómo lo voy haciendo, si os estoy liando demasiado o si por el contrario soy demasiado obvia :ph34r:

        Muchas gracias por tus ánimos y espero seguir entreteniéndote en lo sucesivo.

        Saludos!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por los comentarios, no estás siendo un libro abierto precisamente, hay algunas cosas de las que me he dado cuenta y otras personas parece que no... o a lo mejor es que yo estoy mal de la azotea xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Por los comentarios, no estás siendo un libro abierto precisamente, hay algunas cosas de las que me he dado cuenta y otras personas parece que no... o a lo mejor es que yo estoy mal de la azotea xD

            No creo que estés mal de la azotea, yo pongo varios detalles, en las fotos por ejemplo, pero no sé si los váis viendo y no lo decís u os parecen irrelevantes, o si no los véis.

            Si tú te das cuenta de algunas cosillas, ponlas. Me gusta que se den cuenta porque para eso las pongo ^_^

            En cuanto a lo de ser un libro cerrado en comentarios, normalmente no se puede decir mucho más, o se fastidia la trama :ph34r:

            Editado por Arahel
            A Camiii le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Bueno, bueno... Doble post pero es para el capítulo 17 :P
              En un principio, era más largo, pero he decidido cortarlo en dos partes, así que aquí lo tenéis, para no tener que esperar tantos días y luego tirarse leyendo hora y media... Es broma.
              Espero que os guste!

              - Capítulo 17 -


              Íbamos de camino a la sierra de IrisLake, que por lo visto se encontraba a las afueras de Bridgeport, a unos cuarenta kilómetros aproximadamente según me había comentado Leo.

              Yo estaba verdaderamente ilusionada. Tenía muchas ganas de tener contacto directo con la naturaleza, algo inexistente en aquella estresante ciudad.

              Abrí la ventanilla del coche y aproveché para aspirar el fresco aire puro que entraba y lo inundaba, acariciando mi piel y ondulando al tiempo mis cabellos. Era una sensación inmensa de libertad.

              xYt7IbU.jpg

              Cerré los ojos y pensé en quien estaba a mi lado y me cuidaba cada minuto Leo. Le tenía tan cerca y no podía expresarle lo que sentía, eso me angustiaba Pero rápido evadí mi mente mirando el colorido paisaje que, si bien no distinguía claramente, sospechaba muy hermoso, con las tonalidades verdes, ocres y anaranjadas que el otoño había pintado en la vegetación.

              gAHIRgk.jpg

              - ¿Estás disfrutando ya y aún no hemos llegado? dijo de repente sin quitar la vista de la carretera de grava, la cual crujía mientras el todoterreno andaba sobre ella.

              IoTpRkJ.jpg

              Afirmé sonriente

              Después de varias curvas más, el coche empezó a tambalearse debido a los montículos del terreno, por lo que pensé que nos estábamos adentrando en la frondosidad. Entonces, Leo detuvo lentamente el vehículo.

              - Ya estamos aquí - dijo entusiasmado abriendo rápido su puerta, cosa que hice yo también por mi lado.

              KSAzsgo.jpg

              Pisé la hierba que cubría el terreno y respiré de nuevo a fondo. El olor a tierra húmeda mezclado con el de las flores silvestres me encantaba, y me entrañaba cierta nostalgia

              - Creo que este lugar es perfecto Acerquémonos al lago Está ahí mismo me propuso posando su mano sobre mi hombro.

              Yo no me quedé quieta, y automáticamente le aferré de la cintura.

              twntzS1.jpg

              - Que sepas que aún no te he perdonado tu intento de matarme con ese café Me tendrás que recompensar algún día - comentó bromista.

              ATxBgfQ.jpg

              - ¿Y cómo se supone que podría saldar mi deuda? le interrogué siguiéndole el juego.

              vY4yk3t.jpg

              - Bueno, ya lo pensaré Tengo tiempo - continuó riendo mientras nos deteníamos orientados hacia el lago.

              16c0uLQ.jpg

              - Quizás no tengas tanto Después de todo, voy a recuperarme y volveré a mi vida normal, ¿no crees? Si esperas demasiado puede que se te haga tarde - le dejé caer con cierto tono sugerente.

              Leo cambió el gesto y pareció palidecer, o al menos eso percibí borrosamente. Acto seguido, dejó de sujetarme y cambió de tema

              IVdqp4Z.jpg

              - ¿Te parece que pongamos por aquí nuestro mantel? En este claro da algo más el sol y me gusta la brisa que viene del lago ¿Y a ti? me consultó perdiendo la vista en el lago.

              98B67f1.jpg

              - Por mí bien... afirmé encogiéndome de hombros.

              dTBrXyp.jpg

              Se dirigió rápido hacia el coche, trayendo de vuelta lo que parecía ser una cesta mediana de mimbre y una pequeña nevera roja. Sacó algo de ella y empezó a colocar el mantel, extendiéndolo sobre la hierba.

              Después me invitó a sentarme y se acomodó a mi lado

              - No creas que el día nos acompaña Al final parece que está nublado - comentó.

              iU4dFz5.jpg

              - A mí me da igual el día que haga, para mí todo esto es perfecto Ojalá todos los días fuesen hoy susurré mirando hacia el frente.

              XHVat5V.jpg

              - Sí Este sitio es precioso, la pena es que no puedas disfrutar al completo de sus vistas - comentó Aunque no quiere decir que no puedas disfrutarlo de otras formas, como por ejemplo así - improvisó.

              TQHe9I4.jpg

              Observé con cierta curiosidad qué hacía mientras parecía darse la vuelta y toquetear algo a su lado...

              Al momento me entregó un modesto ramo de flores...

              - Para la mujer más bella, las flores más hermosas de la sierra. Huélelas - insistió mientras yo casi me sonrojaba por el piropo.

              Me las acerqué y las olí - Son margaritas - afirmé.

              61a1Dag.jpg

              - Sí Típicas en mi país recalcó él.

              IajMZa8.jpg

              - Echas de menos tu tierra, ¿verdad? pregunté al notar cierta melancolía en sus palabras.

              8C1Hn4i.jpg

              - Bastante Me vine a EEUU para estudiar la carrera en la Universidad de Sunset Valley, y allí conocí... A mucha gente. Así que bueno, aquí me quedé... - susurró, dándole un cierto tono evasivo a la frase, de forma que me pareció que intentó callar algo... - Y a ti, ¿qué te sugiere Italia? ¿Te recuerda a algo? me interrogó desviando mi atención sobre su comentario anterior.

              8WpsF9M.jpg

              - Pues, me recuerda a ti, quiero decir que, lo asocio contigo y bueno, también a un recuerdo que me vino a la mente hace días, donde se suponía que yo venía de Italia en un intercambio universitario, pero no sé ni en donde se producía - le conté.

              - ¿Un intercambio universitario? - repitió él pareciendo estar meditando lo que le había contado.

              03kRvX7.jpg

              - Es que nada de lo que recuerdo me cuadra Por eso a veces no confío en que mi memoria vaya a volver... comenté.

              PKXNsfC.jpg

              Atemos cabos Hablas perfectamente el italiano, tal como si fuese tu lengua materna Además, tus facciones parecen ser italianas también. Me atrevería a decir que lo eres, o por lo menos que tienes ascendencia... Lo que no cuadra es que te encontrases en ese estado en la orilla del río de Bridgeport y que nadie reclame tu desaparición... - afirmó.

              - No lo sé - contesté pensando en que quizás su teoría fuese cierta.

              Eso explicaría también las distintas imágenes que en el hospital me asaltaron en las que me veía corriendo en un patio de pequeña junto a un niño más o menos de mi misma edad.

              En ese caso, habrían sido recuerdos de mi infancia donde efectivamente el olor a pizza, viñedos y olivos se entremezclaban, y también el de las margaritas, tal como el de las que ahora olía - Leo ¿Tú crees que en verdad me voy a recuperar? le pregunté.

              - Por supuesto, lo que no sé es cuánto tardarás. Has de tener paciencia... afirmó.

              DfyUVP3.jpg

              - La verdad es que tengo miedo - me atreví a confesar.

              BnBtfV7.jpg

              - ¿Miedo a qué, Beatrice? interpeló.

              - A ser realmente alguien que no quiero ser A tener que amoldarme a vivir una vida que ahora mismo no he elegido ni deseo vivir - titubeé negando al tiempo con la cabeza.

              - Quizás cuando conozcas tu auténtica vida, te llene. No pongas trabas de antemano. Tienes que estar abierta a tu realidad. Seguro que todo lo que te espera es positivo dijo, intentando alentarme.

              VAwyOMH.jpg

              - No si es sin ti - añadí dubitativa, pero sincera.

              - Me prometiste hace unas horas que siempre mantendríamos nuestra amistad. No le veo inconveniente a recuperar tu normalidad afirmó despreocupado.

              e4njhJh.jpg

              - ¿Y si eso no depende de mí? No sé quién soy, ni si pendo de algo o de alguien Sólo de pensar en que pueda no volver a verte más dije intentando acallar mi interior, que parecía tener la necesidad de estallar haciéndole saber lo mucho que sentía ya por él.

              - Necesitas saber quién eres para poder ser feliz... aseguró Si construyes una vida ajena a tu pasado, éste poco a poco irá apoderándose de nuevo de tu memoria y te dolerá No sé si me entiendes - intentó aclararme, pero sinceramente no quería saber mucho más sobre mi identidad ni mi vida pasada, tan sólo pensaba en el presente que vivía, y en un futuro junto a él.

              - ¿Y qué hay de ti? Apenas me cuentas tus preocupaciones y sin embargo insistes en conocer las mías Me parece totalmente injusto, yo también deseo apoyarte en tus momentos difíciles le dije con cierto tono acusador.

              4lVzKqL.jpg

              - Bastante tienes tú con tu recuperación como para que te anime con mis problemas. Además, no tengo mucho que contar - alegó orientando el rostro hacia el frente.

              Quedé callada unos segundos pero la curiosidad me mataba, a la vez que su tranquilidad mientras a mí me desasosegaba la idea de distanciarme de él.

              - Lo dudo Sé que hay algo que te atormenta. No tendré recuerdos ni memoria, pero no soy tonta, y escuché a Giordanno animarte en el restaurante. Desde entonces no he parado de pensar en lo que te hace daño... Yo... Necesito saber lo que te preocupa, tus sufrimientos, tus anhelos... - dije casi suplicante, intentando establecer un contacto visual, escaso por mi parte, pero sincero, que le ayudase a hablar sobre ello.

              QdNOYnJ.jpg

              - Crees que lo necesitas, Beatrice, pero todo es fruto de la situación irreal que estás viviendo ahora mismo. Es la que te impulsa a tener ciertos sentimientos, por ejemplo, hacia mí Esta no es tu vida y probablemente tampoco sientas realmente lo crees sentir dijo.

              NVOn4nn.jpg

              - Pues más que hacerme recordar, afianzas en mí sentimientos nuevos... Para mí totalmente reales... Y así lo siento de corazón - repliqué tajante y bastante dolida.

              Siempre ganaba él y estaba claro que estaba incumpliendo mi promesa de no inmiscuirme en su vida si no era él quien me lo contaba por su propia voluntad.

              - Beatrice Como amigo me gustaría contarte mis problemas, pero como médico sé que lo último que necesita una persona amnésica es tener que preocuparse por los de los demás enunció elevando un poco el tono de voz.

              pZ7FwPZ.jpg

              Entonces enmudeció unos segundos y prosiguió como si hubiese estado pensándose lo que iba a decir

              Y Si es cierto que no te hago recordar, más bien estoy perjudicándote Debería apartarme de tu lado pues - ultimó llevándose la mano a la cara con gesto de contradicción.

              3zVLc4E.jpg

              - ¿Qué? me solivianté al escuchar sus palabras.

              - Que no quiero influir negativamente en tu recuperación, pero Pero lo cierto es que no puedo separarme de ti - confesó - Por favor, Beatrice Entiéndeme. Yo busco tu recuperación y no quiero interferir en ella - intentó explicarse Cuando tu vida se haya restablecido, podrás construirla de nuevo de la manera en que tú desees, pero teniendo conocimiento de quién eres - me dijo con la voz temblorosa.

              - Tienes razón Perdona por mi intromisión, se me olvidó por un momento que eres mi médico zanjé, mirando hacia abajo.

              ZQFVAh3.jpg

              Quedamos ambos callados y sin cruzar palabra durante algunos minutos de silencio que me parecieron ser toda la eternidad.

              Finalmente, él rompió el hielo - Ven aquí No te enfades me consoló abrazándome, a lo que no le respondí, quedándome inmóvil y sin esforzarme por corresponderle No te dejaré nunca Te lo juro - continuó, haciendo tornar la fuerza que instantes antes me había embargado en debilidad, y acabé mulléndome en su pecho, sin decir nada Tan sólo aferrándome a él e intentando que mis lágrimas no aflorasen.

              pW4sOcQ.jpg

              - Te contaré todo Beatrice, compartiré cada uno de mis secretos contigo si hace falta, pero en el momento adecuado Deja que el tiempo pase - afirmó enredando ligeramente sus dedos en mi pelo - Ahora disfruta del día, que para eso hemos venido... me animó sin liberarme de su abrazo.

              RG1zalT.jpg

              De repente, un rayo iluminó el horizonte y el relámpago resonó inmediatamente segundos después.

              7agyxL3.jpg

              - Creo que va a llover... dijo desligándose de mí.

              - Eso parece - dije recostándome hacia atrás para dejar caer mi espalda sobre la mullida hierba fresca. Necesitaba relajarme - Me encanta la naturaleza Y más los días de lluvia susurré en el justo instante en que algo debió de entrarme en el ojo, porque me empezó a molestar horrores.

              - ¿Qué te ocurre? se preocupó poniéndose rápidamente a mi lado para observar mi ojo.

              - Algo me ha entrado en el ojo me quejé levemente.

              - No te toques, déjame ver Es una mota que te ha entrado susurró mientras la extraía cuidadosamente.

              D2B28RK.jpg

              - Ya está dijo recostándose él también a mi lado.

              Orienté mi rostro hacia él y percibí que me miraba.

              VGzZYbk.jpg

              - ¿Por qué siempre me observas tanto? dije, percatándome de que mi pregunta le había pillado por sorpresa

              - Porque - suspiró - Eres la mujer más hermosa que conozco - carraspeó entrecerrando los ojos por unos instantes para proseguir clavándome su profunda mirada.

              rHjLVyz.jpg

              - Leo, yo - titubeé mientras la duda me acechaba Recuerda que esto no debería estar sucediendo, pon distancia me escuchaba decirme a mí misma, pero no podía evitarlo...

              - Dime - bisbiseó como si le costase hablar.

              Yo no sé qué debo hacer, ni cómo actuar... - le ansié internamente... - "Ti amo"... - musité, al tiempo que él acercaba su rostro al mío y me rodeaba con sus manos.


              - Quiero vivir... - susurré mientras acariciaba mi cuello y rozaba sutilmente la comisura de mis labios con la yema de sus dedos, lo que estaba volviéndome loca...

              npoSs54.jpg

              Y su aliento penetraba en mi boca, como precedente de sus besos.

              Editado por Arahel
              A Merchedj, Abi, Camiii and 3 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                DDDDDDD: y pensar que Leo no era santo de mi devoción al principio y ahora al verle me entran hasta escalofríos.

                Me ha encantado el capítulo, lo que más me gusta de Beatrice esque es directa y no se va por las ramas, si tiene que decir ''te amo'' lo dice, y adoro eso.

                El escenario es verdaderamente precioso y ya tengo ganas de ver el morreo e_e

                Sigue pronto antes de que me de un ataque al corazón.

                A Arahel le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que fotos tan bonitas y románticas en este capitulo. Me encanta el lago, las piedras, la hierba... y Leo, por dios, o se dan ese beso que tienen pendiente o yo reviento... por dios que amor de hombre :wub::wub: . Danos carnaza por favor... :lol::D

                  A Arahel le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    :motherofgod: Capitulazo.

                    Aquí va a pasar algo seguro, les va a caer un rayo, le va a dar un yuyu a Bea, les va a atacar una mota de polvo mutante... algo va a pasar, no me puedo creer que vaya a haber ya filetazo D: Leo es un caballero y no les hace esas cosas malas a las señoritas en pleno campo y mucho menos en un coche... ¿no? (Leo ahora no me dejes mal) xDDDDDDDDDDD

                    Al principio tampoco era santo de mi devoción pero el muchacho parece buena gente... Ay, presiento que nos la va a meter doblada en cualquier momento y eso me pone en tensión xD

                    Y sí, que sea directa ha sido la leche xD En algún momento lo he visto a él en plan ninja esquivando responder pero Bea está apunto de salirse con la suya B) (Iba a decir una guarrada pero hay menores ^_^)

                    ¡Y ya sabemos porqué Leo vive en EEUU! Porque conoció a Madison en la uni. Esa frase ''y allí conocí... A mucha gente.'' lo ha delatado (por lo menos a mi me lo parece xD)

                    Ya estoy deseando ver que pasa con David y el Dr. Rodson, el profe mafioso B)

                    A Arahel le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      DDDDDDD: y pensar que Leo no era santo de mi devoción al principio y ahora al verle me entran hasta escalofríos.

                      Me ha encantado el capítulo, lo que más me gusta de Beatrice esque es directa y no se va por las ramas, si tiene que decir ''te amo'' lo dice, y adoro eso.

                      El escenario es verdaderamente precioso y ya tengo ganas de ver el morreo e_e

                      Sigue pronto antes de que me de un ataque al corazón.

                      Hi Anabeel!

                      Ya os dije que no os adelantaséis con vuestra opinión sobre él :lol:

                      ¿Escalofríos?

                      Me encanta que te haya encantado, valga la redundancia. Beatrice es directa, y cada vez más, porque ella siente las cosas el tripe que cualquier otra persona, por sus circunstancias. Todas sus sensaciones se le multiplican y la impulsan a expresarse abiertamente.

                      "Te amo" en italiano, para ponerle más al otro... en fin, que la cosa está que arde...

                      Los escenarios son hechos por mí, pero el fondo del lago y tal pertenecen al mundo Praavern, puesto precisamente ayer por mí en el apartado "Barrios".

                      Intentaré seguir lo antes posible, solo que entre semana a veces se me presenta más difícil.

                      Gracias por leer y comentar.

                      Saludos!

                      Que fotos tan bonitas y románticas en este capitulo. Me encanta el lago, las piedras, la hierba... y Leo, por dios, o se dan ese beso que tienen pendiente o yo reviento... por dios que amor de hombre :wub::wub: . Danos carnaza por favor... :lol::D

                      Hola Kore!

                      La verdad es que este capítulo me ha costado especialmente, no sé por qué, tanto en los textos como en las fotos. Pero he de reconocer que yo misma he quedado prendada de los resultados.

                      El beso se lo van a dar... ya lo veréis en el siguiente, pero no puedo prometer carnaza... :ph34r:

                      No me revientes que si no te perderás el siguiente capi!

                      Gracias por leer y comentar (parezco un disco rayado). Bss!

                      :motherofgod: Capitulazo.

                      Aquí va a pasar algo seguro, les va a caer un rayo, le va a dar un yuyu a Bea, les va a atacar una mota de polvo mutante... algo va a pasar, no me puedo creer que vaya a haber ya filetazo D: Leo es un caballero y no les hace esas cosas malas a las señoritas en pleno campo y mucho menos en un coche... ¿no? (Leo ahora no me dejes mal) xDDDDDDDDDDD

                      Al principio tampoco era santo de mi devoción pero el muchacho parece buena gente... Ay, presiento que nos la va a meter doblada en cualquier momento y eso me pone en tensión xD

                      Y sí, que sea directa ha sido la leche xD En algún momento lo he visto a él en plan ninja esquivando responder pero Bea está apunto de salirse con la suya (Iba a decir una guarrada pero hay menores)

                      ¡Y ya sabemos porqué Leo vive en EEUU! Porque conoció a Madison en la uni. Esa frase ''y allí conocí... A mucha gente.'' lo ha delatado (por lo menos a mi me lo parece xD)

                      Ya estoy deseando ver que pasa con David y el Dr. Rodson, el profe mafioso B)

                      Hola San!

                      Me matas con tus comentarios, son la monda jajaja :lol:

                      Entiendo que no os creáis que esto va a pasar, pero sí, se besarán al fin... Ahora, lo que pase después ya no lo sé, tendremos que esperar!

                      Conoces bien a Leo, no es el típico que va del rollo "aquí te pillo, aquí te mato" en donde sea... Así que, anticipo que no habrá "filetón" de vuelta y vuelta en el cesped (ni en el coche). Ya estoy hablando demasiado...

                      En lo referente a que nos la va a meter doblada, no digo nada :ph34r:

                      Efectivamente, Leo conoció a Madison en la Universidad y aquí se quedó. Las pillas al vuelo San!

                      Lo del profe mafioso me ha matado ya... En serio. A la una y pico muerta de risa en la cama con este comentario (no podía dormir y ojeé el foro desde el móvil). La verdad es que tiene aire de eso.

                      Gracias por leer y comentar! Nos vemos en el siguiente!

                      Editado por Arahel
                      A Sanxtv and Anabeel.. les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        ahí va a pasar algo fijo! aún que sea solo un beso pero ya es algo (aún que yo opino que más ... jajaja)

                        A mi al principio Leo tampoco me gustaba pero poco a poco se le va cogiendo cariño :)

                        pero yo quiero ya un acercamiento con David, esto no puede ser! solo Leo jajajaja

                        anda que ya se podían haber llevado al cachorrito (lo siento es que me encanta es muy mono ^^)

                        sigue pronto!!

                        Editado por Tisquitar
                        A Arahel le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues a mí Leo me gustó desde el principio. Lo ví un hombre honesto y muy entregado a su profesión y cada vez más a Beatrice. Yo también me he dado cuenta que conoció a Madison en la universidad por lo que ha dicho aunque sólo fuera el principio de una frase que cortó. Me gusta que Beatrice sea directa aunque no tanto como ella desea por la poca disposición de Leo en el tema romántico.

                          Este capítulo ha sido una sorpresa pues no me lo esperaba tan rápido y espero que nos des otra sorpresa poniéndonos el siguiente dentro de poco. Cada vez está más interesante la historia, que me enganchó desde el principio.

                          A Arahel le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Leí el capi desde el móvil pero he preferido comentar desde el pc que es más cómodo :P

                            Este capítulo es muy interesante, los dos se sinceran cada vez más, aunque aún les falta mucho camino por recorrer, eso está claro. Yo creo que hasta Beatrice se ha dado cuenta de que en la uni conoció a alguien importante, nosotros sabemos que debió ser Madison pero ella aún no sabe bien a quién conoció. A ver si Leo se decide alguna vez a contarle la verdad, que tampoco creo que sea tan grave que se la cuente, a lo mejor hasta le ayuda a ella a recordar algo respecto a si misma, quién sabe.

                            Y ahora tómate tu tiempo con el siguiente capítulo que con éste nos has dado una buena dosis con la que resistiremos unos días (o no :ph34r:)

                            A Arahel le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi Leonardo siempre me cayo bien, eso si que al principio andaba más en plan misterioso, (y lo sigue estando) pero se esta dando a conocer y a medida lo hace me gusta más ^_^ las fotos del picnic hermosas, me imagino que ni la lluvia los va a apartar, y mejor, que lo has dejado en la mejor parte xD

                              A Arahel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Muchas gracias a todas por comentar, me animáis a seguir con la historia cada día!

                                No tengo "me gusta", así que os los debo!

                                ahí va a pasar algo fijo! aún que sea solo un beso pero ya es algo (aún que yo opino que más ... jajaja)

                                A mi al principio Leo tampoco me gustaba pero poco a poco se le va cogiendo cariño :)

                                pero yo quiero ya un acercamiento con David, esto no puede ser! solo Leo jajajaja

                                anda que ya se podían haber llevado al cachorrito (lo siento es que me encanta es muy mono ^^)

                                sigue pronto!!

                                Hola Tisquitar!

                                Veo que poco a poco todas estáis cambiando de opinión respecto a Leo, es que es un sol :wub:

                                Con David queda aún eh, lo siento...

                                A bruno no se lo pueden llevar, el pobre es muy peque y no estará vacunado para estar saliendo por ahí xDD (a mí también me encantó cuando lo adopté, porque es adoptado desde el teléfono!).

                                Espero poner el siguiente pronto! Saludos!

                                Pues a mí Leo me gustó desde el principio. Lo ví un hombre honesto y muy entregado a su profesión y cada vez más a Beatrice. Yo también me he dado cuenta que conoció a Madison en la universidad por lo que ha dicho aunque sólo fuera el principio de una frase que cortó. Me gusta que Beatrice sea directa aunque no tanto como ella desea por la poca disposición de Leo en el tema romántico.

                                Este capítulo ha sido una sorpresa pues no me lo esperaba tan rápido y espero que nos des otra sorpresa poniéndonos el siguiente dentro de poco. Cada vez está más interesante la historia, que me enganchó desde el principio.

                                Hello Merche!

                                Claro, es que está hecho a propósito... A Madison la estoy introduciendo poco a poco ^_^

                                Es que si ella no empieza a pegar indirectas, este tío se muere sin catar mujer después de Madison...

                                Me alegro de haberte sorprendido y te agradezco de verdad que estés apoyándola desde el principio, porque me animáis a seguir escribiendo.

                                Un saludo!

                                Leí el capi desde el móvil pero he preferido comentar desde el pc que es más cómodo :P

                                Este capítulo es muy interesante, los dos se sinceran cada vez más, aunque aún les falta mucho camino por recorrer, eso está claro. Yo creo que hasta Beatrice se ha dado cuenta de que en la uni conoció a alguien importante, nosotros sabemos que debió ser Madison pero ella aún no sabe bien a quién conoció. A ver si Leo se decide alguna vez a contarle la verdad, que tampoco creo que sea tan grave que se la cuente, a lo mejor hasta le ayuda a ella a recordar algo respecto a si misma, quién sabe.

                                Y ahora tómate tu tiempo con el siguiente capítulo que con éste nos has dado una buena dosis con la que resistiremos unos días (o no :ph34r:)

                                Hola Eilhyn!

                                A mi me pasa igual, me engancho desde el móvil a veces pero prefiero comentar desde el pc.

                                Lo que a Leo le ha pasado con Madison le sigue afectando en su vida y no quiere/puede olvidarlo, si lo hiciera se sentiría culpable, y si empieza a reconocerlo ante la mujer que está volviendo a llenarle después de ese trauma (y ya digo demasiado), pues es como si le invitase a Beatrice a consolarle, y él quiere evitar ese acercamiento (aunque luego se vea que no puede resistirse).

                                A este muchacho hay que convencerlo de que tiene que olvidarse ya de su pasado y tirarse de cabeza al futuro, que no sé entonces para qué le da tantos consejos a Beatrice si luego es él quien no acepta vivir su vida... En fin, que me estoy enrollando -_-

                                El siguiente está casi escrito por completo, me falta una mínima parte, pero las fotos es lo que me lleva más tiempo. Intentaré acabarlo pronto.

                                Me alegra que la historia te haya "enganchado" al final :lol:

                                Saludos!

                                A mi Leonardo siempre me cayo bien, eso si que al principio andaba más en plan misterioso, (y lo sigue estando) pero se esta dando a conocer y a medida lo hace me gusta más ^_^ las fotos del picnic hermosas, me imagino que ni la lluvia los va a apartar, y mejor, que lo has dejado en la mejor parte xD

                                Hi Camiii!

                                Lo de misterioso era más bien al principio... Ahora, entre la conversación con Rodson y la confesión sobre sus sentimientos hacia Beatrice en el capítulo anterior ya no lo es tanto.

                                Lo de la lluvia pues... No. No va a ser precisamente lo que les va a apartar... No digo nada más :ph34r:

                                He cortado ahí el capítulo porque soy muy mala B)

                                Nos vemos en el siguiente!

                                Editado por Arahel

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Llevo leyendo esta historia desde que salió pero nunca he comentado, y creo que era hora.

                                  Leo me encanta. Es demasiado bueno, pero el ser tan bueno me hace sospechar que tiene un secreto oscuro (estoy paranoica por que eso es justo lo que pasó en una serie que acabo de ver). Quizás no es tan bueno como parece o tiene cosas que ocultar... No sé, no sé. Pero bueno, voy a disfrutar de la felicidad mientras dure xD

                                  Gran capítulo, todo tan romántico y tan escenificado que casi te lo imaginas como si lo vieras directamente. Beatrice no se anda con rodeos, y no me extraña, yo tampoco dejaría escapar a semejante hombre (??). A ver como avanza la cosa y si algún día de estos hay revolcón xDD

                                  PD: Me encanta como escribes ^^

                                  A Arahel le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que buen capítulo!! O.O Me ha gustado mucho lo directa que es Bea, no se anda por las ramas xD, y Leo por su parte esta a puntito de morder el anzuelo, ya no puede resistirse más a los encantos de Beatrice :ph34r:. Lo has dejado en el momento más interesante, mira que soy malas!! Tomaré ejemplo y haré lo mismo cuando empiece mi historia!

                                    Ya sabes que Leo a sido mi favorito desde el primer momento!!! Espero que sea el que se quede con Beatrice ^_^

                                    A Arahel le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Llevo leyendo esta historia desde que salió pero nunca he comentado, y creo que era hora.

                                      Leo me encanta. Es demasiado bueno, pero el ser tan bueno me hace sospechar que tiene un secreto oscuro (estoy paranoica por que eso es justo lo que pasó en una serie que acabo de ver). Quizás no es tan bueno como parece o tiene cosas que ocultar... No sé, no sé. Pero bueno, voy a disfrutar de la felicidad mientras dure xD

                                      Gran capítulo, todo tan romántico y tan escenificado que casi te lo imaginas como si lo vieras directamente. Beatrice no se anda con rodeos, y no me extraña, yo tampoco dejaría escapar a semejante hombre (??). A ver como avanza la cosa y si algún día de estos hay revolcón xDD

                                      PD: Me encanta como escribes ^^

                                      Hola Shine!

                                      Que sospeches de Leo es normal. Siempre suele pasar que el que mejor se porta más te la clava... xD Peeeerooo, no puedo decir nada al respecto, o se me fastidia el asunto, hay que mantener la intriga.

                                      En cuanto a las fotos, suelo esforzarme para representar bien lo que se habla, pero bueno, a veces es verdaderamente dificil con estos sims tan rebeldes...

                                      Me alegra que te haya gustado el capi y por cierto, revolcón no sé si habrá :ph34r:

                                      Tiempo al tiempo!

                                      Muchas gracias por pasarte a leer y comentar, me agrada que me déis vuestras impresiones!

                                      Que buen capítulo!! O.O Me ha gustado mucho lo directa que es Bea, no se anda por las ramas xD, y Leo por su parte esta a puntito de morder el anzuelo, ya no puede resistirse más a los encantos de Beatrice :ph34r:. Lo has dejado en el momento más interesante, mira que soy malas!! Tomaré ejemplo y haré lo mismo cuando empiece mi historia!

                                      Ya sabes que Leo a sido mi favorito desde el primer momento!!! Espero que sea el que se quede con Beatrice ^_^

                                      Hola Liyah!

                                      Beatrice explota ya si no habla, porque se está enamorando de él a pasos agigantados...

                                      Sí, soy mala, lo reconozco, pero si no la intriga no se mantiene jejeje

                                      No seas vengativa... Tú tendrás que hacer capítulos largos y esclarecer todo lo que pase sin cortarnos a la mitad! <_<

                                      ¿Que se quede con Leo?... ¿Quién sabe? :ph34r:

                                      Gracias por pasarte y comentar, como siempre un placer! Saludos!

                                      Editado por Arahel
                                      A Liyah le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Nuevo capi!

                                        Espero que lo disfrutéis... ;)

                                        Antes de empezar te aconsejo que prepares el siguiente enlace para acompañar en la lectura del capítulo:

                                        - Click -

                                        - Capítulo 18 -

                                        Cada vez sentía más fuerte ese sentimiento de protección y necesidad de cuidarla… De compartir su vida con ella… De quedarse siempre a su lado.

                                        Verdaderamente la amaba…

                                        lqGyoA1.jpg

                                        ¿Acaso hacía mal por dejarse embargar por tal sentimiento? ¿Las estaba traicionando, quizás? ¿Empezaba a olvidarse de ellas?

                                        No…

                                        Eso era imposible… Jamás podría olvidar a Madison ni a su pequeña, jamás.

                                        Pero era consciente de que crecía en él un cariño cada vez más fuerte por Beatrice, algo que le hacía sentirse vivo aún y con derecho a ser feliz.

                                        Algo tan puro que no podía ser malo…

                                        Algo que le había dado, en mucho tiempo, sentido a su vida…

                                        Él no era culpable de sentir aquello, no mandaba en sus sentimientos, sino más bien al revés…

                                        Estaba verdaderamente cansado de luchar contra ellos… No tenía fuerzas, la necesitaba cada vez más…

                                        HbJW53x.jpg

                                        Sentir sus labios, su calor, su piel… Le apasionaba tan sólo el imaginarlo…

                                        Aún sabiendo que le dolería sobremanera si la perdiese, si llegara el día en que tuviese que separarse de ella…

                                        Aún siendo consciente de que quizás Beatrice estaba confundida y no sentía realmente lo mismo que él…

                                        Y esto se repetía una y otra vez en su mente, tal que fuese un disco rayado infinito, pareciendo advertirle que no se dejase llevar…

                                        Mas, esta vez, haría caso omiso…

                                        Entonces, un susurrante “Ti amo…” salió de los labios de ella, provocándole un sutil escalofrío que le hizo desearla aún más, y todo a su alrededor pareció tomar otro cariz.

                                        Se permitió acariciar su boca con la yema de los dedos, en un gesto de anhelo…

                                        EXKYyWI.jpg

                                        Atreviéndose por fin a probar de ella…

                                        Beatrice le recibió entregada, mostrándose tan receptiva que podía notársele casi temblorosa mientras se entrelazaba a él.

                                        mNj2ZcS.jpg

                                        Casi sin darse cuenta del momento en que sus bocas se habían unido, estaba perdido ya en sus labios, dóciles al tiempo que deseosos… Tiernos a la vez que apasionados… Mientras los dedos de ella le cubrían de suaves caricias que le recorrían suavemente, invitándole a amarla…

                                        dj4vqFV.jpg

                                        En ese momento, finas gotas de lluvia empezaron a humedecer sus rostros, testigos de aquel instante, cobrando cada vez más intensidad.

                                        Entonces, él se colocó sobre ella, cubriéndola con su cuerpo.

                                        j3npBy8.jpg

                                        Casi en un amago de protección.

                                        G7iwnz3.jpg

                                        Beatrice inclinó la cabeza ligeramente hacia atrás, incitándole a ir más allá…

                                        4lfhHKy.jpg

                                        Mientras él colmaba de besos su húmedo cuello, saboreando cada centímetro de éste…

                                        KdZ5bw1.jpg

                                        Para de nuevo encontrarse con su boca, no sin antes detenerse para acariciarla… Necesitaba mirarla, sentir que ella le correspondía…

                                        VutV017.jpg

                                        Haciendo una breve pausa para volver a apoderarse de sus labios…

                                        GeNuac4.jpg

                                        Repentinamente otro inoportuno rayo les iluminó bajo el techo de grises nubes… Que provocó que Beatrice se transportase a otro momento…

                                        *******

                                        “¿Quieres casarte conmigo?” me susurra bajo la lluvia y puedo oír el retumbar de un relámpago golpeando las montañas a lo lejos.

                                        6Vrx31o.jpg

                                        “Sí…” Le respondo ilusionada perdiéndome en sus intensos ojos azules…

                                        Nos besamos… Y siento mi estómago dando un vuelco que me provoca una sensación de querer dar mi vida por él.

                                        JN1Sofn.jpg

                                        Me suelta el pelo y me eleva sujetándome contra la pared.

                                        bQWEAzq.jpg

                                        Sigue besándome y acaba tumbándome sobre la hierba, sujetándome una pierna y besando mi rodilla…

                                        mlJF1r5.jpg

                                        Va subiendo poco a poco, y empieza a desanudar el lazo de mi vestido dejando mi pecho al descubierto… Comienza a recrearse en mis senos, haciéndome estremecer…

                                        0PX93iL.jpg

                                        *******

                                        Entonces, Beatrice se apartó ligeramente de él… Mientras lágrimas escapaban de sus ojos, casi llegando a confundirse con las gotas de lluvia en sus mejillas.

                                        HCkGOWN.jpg

                                        - ¿Qué te ocurre, Beatrice? – le interrogó él acariciando su rostro.

                                        Ella quedó callada, como en shock y se incorporó mirando al vacío.

                                        CuvHHBi.jpg

                                        - Beatrice… - repitió él preocupándose… Y en ese instante su cuerpo se desplomó inconsciente…

                                        IRKzfVL.jpg

                                        *******


                                        Se estrecharon la mano cordialmente y Richard le invitó a sentarse evidenciando su impaciencia…

                                        O9028rZ.jpg

                                        – Bueno, David, cuéntame… - le instigó tomando asiento.

                                        - He tenido por un día el elixir de la vida entre mis manos… – adelantó él con cierta resignación. Y es que parecía que, en vez de darle buenas noticias, le diría algo desalentador…

                                        - Pero explícate, te atiendo… - insistió Richard.

                                        y9BNcAq.jpg

                                        - Antes de marcharme a Bridgeport, en el mes de Julio, cuando tú ya te habías tomado tus vacaciones estuve varios días aquí, en el laboratorio, investigando más sobre la melatonina. Ya sabes que me obsesiona… No es un secreto el efecto de esta sustancia en los organismos. Está absolutamente probado que mejora la eficiencia de nuestro sistema inmunitario aumentando nuestras defensas naturales preservándonos de las enfermedades en general y en particular de aquellas típicas del envejecimiento, como el cáncer, las patologías cardiovasculares y auto-inmunes – explicó David bajo la atenta mirada de Richard que asentía al tiempo que él hablaba - Dos días antes de marcharme, me decidí a observar su síntesis, quería conocer a fondo su proceso y su relación con la luz del día, pero mi tía me llamó por teléfono contándome que estaba enferma y se me fue el santo al cielo… - ultimó.

                                        - ¿Cómo que se te fue el santo al cielo? – interrogó Richard.

                                        gQA1kpP.jpg

                                        - Sí… La serotonina se quedó en el tubo de ensayo, sintetizándose para producir melatonina alrededor de 21 horas, y con el acelerador del proceso en la mezcla… Al día siguiente, al llegar aquí, me di cuenta del estropicio de experimento que había hecho finalmente, y me acerqué al tubo de ensayo para desecharlo, pero mi sorpresa fue enorme ya que, por mi descuido, obtuve un preparado muy extraño, con un colorido blanquecino fluorescente que llamó mi atención. Brillaba muchísimo, así que automáticamente lo llevé al microscopio y quedé hipnotizado observándolo… Actuaba purificando las células y transformándolas en sanas y jóvenes automáticamente. Entonces, probé a inyectarle un poco a uno de los ratones más ancianos y confirmé mi sospecha al observar su rápido rejuvenecimiento celular. En tan sólo cuarenta minutos el ratón era totalmente joven. Era una sustancia muy distinta a la melatonina, pero con su base, con auténtico poder rejuvenecedor, lo que me atrevería a llamar un elixir de vida… – aseguró.

                                        AeViqk2.jpg

                                        - ¿Y el ratón? ¿Dónde está? – preguntó el profesor.

                                        2z5H5G9.jpg

                                        - Está en la jaula a-7 del laboratorio… Y sigue siendo joven… Pero no hay resto de esa sustancia en su organismo… - aclaró David.

                                        hKEHWDq.jpg

                                        - ¿Quieres decir que la sustancia rejuvenece en el instante y luego desaparece o es eliminada por el organismo vivo? – reformuló Richard asociando interiormente lo que su alumno le contaba con las pruebas enviadas por Leonardo semanas antes.

                                        NPHhtyL.jpg

                                        Todo apuntaba a que era lo mismo, no cabía duda, pues todos los restos de esa sustancia también se habían evaporado gradualmente en el frigorífico de su despacho.

                                        - Eso parece… Pero no inmediatamente, sino con el paso del tiempo… Me llevé el ratón a Bridgeport, y estuve analizando su sangre en mi rudimentario microscopio… La sustancia desaparecía de su organismo gradualmente hasta que a la semana no le quedaba resto alguno… - contestó.

                                        bV51yyH.jpg

                                        - ¿Y bien? ¿Qué hiciste con la sustancia restante aquel día? – preguntó el profesor algo inquieto…

                                        nNEn0Dl.jpg

                                        - Apunté rápido todos los detalles que observé desde mi microscopio, plasmé su patrón de comportamiento químico y finalmente la guardé en el frigorífico. Estaba muy emocionado por mi descubrimiento, pero por la tarde, al ir de nuevo para intentar hacer más observaciones, la sustancia parecía haberse evaporado. El tubo de ensayo estaba vacío en la nevera… - ultimó David con gesto desanimado.

                                        - Qué extraño… – susurró Richard callando durante unos instantes – Bueno entonces, no hay problema, David. Volveremos a obtener esa sustancia dejando serotonina en iguales condiciones… - concluyó.

                                        - Ya lo he intentado, pero es imposible… - afirmó David totalmente seguro de sí mismo mientras el profesor le miraba con gesto de contradicción - Lo raro es, que después de haber recreado todo exactamente igual, incluso el tiempo exacto en que ocurrió, no lo he conseguido, así que algo del ambiente del laboratorio en ese justo día debió influir en su obtención, supongo… - comentó David algo frustrado.

                                        - ¿Qué día sucedió todo? – le interrogó el profesor.

                                        LASSU1I.jpg

                                        - El 18 de Julio exactamente, a las 10 y media de la mañana… Fue cuando mi tía me llamó por teléfono - le aclaró mientras Richard se tornaba pensativo.

                                        - ¿Quizás utilizaste un tubo de ensayo contaminado? ¿Lo tapaste adecuadamente durante el experimento? ¿Seguiste todos los protocolos? – preguntaba como loco intentando averiguar la clave.

                                        - Todo como siempre Richard, a estas alturas parece mentira que me preguntes esas cosas… - dijo David.

                                        - Es sólo una forma de intentar encontrar la explicación… - le aclaró.

                                        Durante unos segundos quedaron ambos en silencio, hasta que Richard intervino nuevamente…

                                        - David… ¿Me lo has contado todo?... – le interrogó sutilmente - ¿Has probado esta sustancia en humanos? – ultimó queriendo encontrar un nexo entre la chica de Bridgeport y él.

                                        E26y510.jpg

                                        - ¡¿Qué?! ¿Cómo voy a experimentar con humanos Richard? – exclamó bastante molesto – No entiendo a qué viene esa pregunta… - le reprochó.

                                        Dziha2r.jpg

                                        - N-no David, no me malinterpretes… Sé cuánto te absorbe el estudio de esa hormona, y no es descabellado pensar que quizás hayas intentado observar sus efectos en humanos al conseguir un preparado de ese calibre… Es lo que le pasa a cualquier científico… - quiso enmendar mientras David le miraba afirmando incrédulo – Bueno… No te preocupes. Daremos con la clave del misterioso elixir de la vida, como tú mismo le has llamado… - comentó Richard respirando hondo – Además, quiero aplaudir tu dedicación y preocupación por el estudio científico. Me gustaría tener más alumnos como tú, David… - le aduló, aunque éste estaba aún levemente resentido por lo que le había parecido una falta de confianza en él por parte de su profesor.

                                        *******

                                        - Buenas tardes, soy Stephan… ¿Está Albert? – preguntó nervioso a través del portero automático, cuando en realidad estaba interesado en ver a Fiona…

                                        IJAUSkK.jpg

                                        - Sí, pasa Stephan… - se oyó al otro lado a Judith con voz mustia.

                                        Stephan cruzó el portón metálico que se abría a su paso y se adentró en la mansión Feller.

                                        fsVFLX9.jpg

                                        Al pasar junto a la piscina, vio a Albert que estaba allí con Anne y Rose, y no precisamente jugando al parchís.

                                        yDdKi9q.jpg

                                        Se les veía muy acaramelados, sobre todo a Rose y Albert, y rápido pensó en por qué no había dado éste señales de vida en varios días…

                                        GDx8YZe.jpg

                                        - Hola Stephan… Ven hombre… - insistió Rose con voz lasciva y una sonrisa de medio lado.

                                        - Mmmm, no gracias, venía a ver a Albert, que hace varios días que no sé nada de vosotros… - dejó caer mientras su amigo se deshacía de las dos y se acercaba a él.

                                        iesUzMo.jpg

                                        - Stephan, tío. Mi hermana ha estado unos cuantos días bastante decaída por culpa del cretino de David y he estado liado… Ya sabes… - comentó haciendo una leve mueca que señalaba a las chicas que le esperaban un poco más retiradas.

                                        - ¿Qué le pasa a Fiona? – carraspeó intentando disimular su clara preocupación.

                                        jrEyc8B.jpg

                                        - Lleva una semana más o menos muy mal, sin querer comer, hablar o salir de su cuarto… Pero hoy parece que está algo más animada… Insistí a David para que la llamase y le mostrase preocupación… - susurró Albert provocando en su amigo un repullo.

                                        YMLWahP.jpg

                                        - Ahh… Bueno, ya sabes cómo es tu hermana, ¿no?... Ya se le pasará… - fingió – Por cierto, a ver si puedo animarla un poco… Ahora vuelvo... – dijo Stephan.

                                        sgkEa3D.jpg

                                        - Upss… Precisamente me voy en cinco minutos con éstas a darme un voltio, si te quieres venir… Es diversión asegurada… - le invitó.

                                        Fjxbs9C.jpg

                                        - No, no… Yo también tengo que irme en breve que he quedado con mi padre… Voy a intentar saludar a Fiona y me voy, pero gracias de todas formas… - mintió, pues sólo deseaba estar con ella sin la atención del resto de la familia Feller.

                                        Albert se despidió de él y volvió con las dos chicas, mientras Stephan se acercaba a la mansión.

                                        Rápido, acudió Judith a abrirle…

                                        - ¡Qué sorpresa! Has visto ya a Albert en la piscina, ¿no? – le atendió con su innata amabilidad.

                                        BspgZde.jpg

                                        - Sí, pero me ha comentado que Fiona está pasando un mal momento y quisiera ver si puedo hablar con ella para intentar distraerla un poco… - dijo.

                                        OlpdVD3.jpg

                                        - Sí…, precisamente hace un rato que parece estar más tranquila. No obstante espera que le aviso de que estás aquí y quieres hablar con ella… - afirmó Judith mientras a Stephan le subía un calor intenso de los pies a la cabeza imaginando la reacción que ella pudiera tener.

                                        Esperó unos minutos, dando pasos de aquí para allá bastante inquieto hasta que por fin Judith salió de la habitación…

                                        VlFxWoX.jpg

                                        - Ahora mismo te avisa ella, se está arreglando un poquito para recibirte… Yo precisamente salía, que tengo una de esas aburridas charlas de amigas… – comentó sonriendo – Así que cuídamela bien… – ultimó saliendo por la puerta a la vez que el chico afirmaba moviendo la cabeza.

                                        Editado por Arahel
                                        A Naike, Eilhyn, Sanxtv and 1 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Ah! ese besazo entre Beatrice y Leonardo me ha sabido a paraíso :wub::wub: ....que mala suerte que tuvieran que venir los "recuerdos" a fastidiarlo todo :unsure: , y encima algo le ha pasado a ella, solo espero que se reponga.... y a ver que pasa ahora, espero que Leonardo no la pierda justa ahora que ha conseguido abrirse a sus sentimientos... :(

                                          El profe de David parece un mafioso, supongo que por su culpa Beatrice tuvo que volver al pasado, a saber que es capaz de hacer el tío ese con el elixir, porque seguro que logra reproducirlo...

                                          Me has dejado con la curiosidad de saber que va a hacer Fiona con Stephan, creo que es muy valiente interesándose por ella después del bofetón que le pegó, pero como esta vez se le ocurra levantarle la mano al pobre chico se la corto....queda avisada la chica.... :devil:

                                          A Arahel le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Dios menudo morreo, y que bien redactado por dios, pero por primera vez no me gusta el recuerdo que tiene con David... ahora estoy confundida... esta claro... que esta chica tiene la hormona dentro es decir eso que evita que envejezcas pero... sin embargo parece que David y ella estan destinados desde el pasado y en el futuro...

                                            Dios que lio me encanta!!
                                            Sigue pronto (exijo a ver a Leo sin camiseta uuuh desparrame)

                                            buen trabajo;)

                                            A Arahel and Koredanu les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ya voy entendiendo todo esto... y de verdad compadezco a Beatrice, si mis sospechas son ciertas esto esta por volverse todo un caos Dx

                                              A Arahel le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Awww el momento del beso *×* Malditos Flashbacks inoportunos.

                                                He estado un rato pensando y no puedo hacer teorías sobre esto xD No se me dan nada bien los problemas entre "tiempos", solo con decirte que lo pase fatal con regreso al futuro porqué no me encajaba nada xDD Así que de momento me fio de los otros comentarios.

                                                Me parece fatal la escena con Albert, quedan con las dos chicas y Anne esta allí de sujetavelas total, que poco respeto xD Se va a liar con Stephan y Fiona, con lo loca que está esta...

                                                A Arahel le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  ¡Ah! ese besazo entre Beatrice y Leonardo me ha sabido a paraíso :wub::wub: ....que mala suerte que tuvieran que venir los "recuerdos" a fastidiarlo todo :unsure: , y encima algo le ha pasado a ella, solo espero que se reponga.... y a ver que pasa ahora, espero que Leonardo no la pierda justa ahora que ha conseguido abrirse a sus sentimientos... :(

                                                  El profe de David parece un mafioso, supongo que por su culpa Beatrice tuvo que volver al pasado, a saber que es capaz de hacer el tío ese con el elixir, porque seguro que logra reproducirlo...

                                                  Me has dejado con la curiosidad de saber que va a hacer Fiona con Stephan, creo que es muy valiente interesándose por ella después del bofetón que le pegó, pero como esta vez se le ocurra levantarle la mano al pobre chico se la corto....queda avisada la chica.... :devil:

                                                  Hola Kore.

                                                  ¿No quería Leonardo hacerle recordar?... Pues ahí tiene...

                                                  En serio, la verdad es que es un fastidio, si no llega a pasar lo del flashback no sé si hubieran ido a más.

                                                  Reponerse se repone, ha sido sólo un desmayo por la presión de los recuerdos que ha tenido. Además, en esta ocasión, le ve la cara por primera vez... Incluso recuerda el color de sus ojos.

                                                  En cuanto a lo que ocurre entre Leo y Beatrice... ¿pensáis que ella le quiere también o que está confundida como piensa él?

                                                  Y Rodson, bueno, no creo que tenga que ver con lo del regreso al pasado de Beatrice, pues él mismo está buscando una relación entre la chica de Bridgeport y David.

                                                  Lo de Fiona ya te lo puedes ir imaginando, alguna de las suyas!

                                                  Stephan es valiente, sí, pero además está coladito por ella, y cuanto peor le trata, más se interesa en ella... Hasta que se canse, que todo tiene un límite!

                                                  Muchas gracias por leer y comentar. Bss!

                                                  Dios menudo morreo, y que bien redactado por dios, pero por primera vez no me gusta el recuerdo que tiene con David... ahora estoy confundida... esta claro... que esta chica tiene la hormona dentro es decir eso que evita que envejezcas pero... sin embargo parece que David y ella estan destinados desde el pasado y en el futuro...

                                                  Dios que lio me encanta!!

                                                  Sigue pronto (exijo a ver a Leo sin camiseta uuuh desparrame)

                                                  buen trabajo;)

                                                  Hi Anabeel!

                                                  Qué bien que os haya gustado el capi, la verdad es que me ha costado un poco, al igual que el anterior, su redacción. Quizás soy muy romántica, pero bueno, espero no ser la única :wub:

                                                  Parece que vas pillando el hilo de la trama, realmente es un lío, por eso a veces me gusta vuestro feedback para saber si os estáis perdiendo!

                                                  Leo sin camiseta... De momento hay que conformarse con verlo así en las fotos del hilo "Amor en el aire" del foro, quizás más adelante... :ph34r:

                                                  Gracias guapi. Bss!

                                                  Ya voy entendiendo todo esto... y de verdad compadezco a Beatrice, si mis sospechas son ciertas esto esta por volverse todo un caos Dx

                                                  Hola MaríaJosé.

                                                  Me gustaría conocer cuáles son tus sospechas.

                                                  Gracias por pasarte!

                                                  Awww el momento del beso *×* Malditos Flashbacks inoportunos.

                                                  He estado un rato pensando y no puedo hacer teorías sobre esto xD No se me dan nada bien los problemas entre "tiempos", solo con decirte que lo pase fatal con regreso al futuro porqué no me encajaba nada xDD Así que de momento me fio de los otros comentarios.

                                                  Me parece fatal la escena con Albert, quedan con las dos chicas y Anne esta allí de sujetavelas total, que poco respeto xD Se va a liar con Stephan y Fiona, con lo loca que está esta...

                                                  Hola Miss!

                                                  Jajaja la verdad es que el recuerdo lo ha echado todo a perder, pero bueno, las cosas serán como deban ser... ¿Creéis en el destino? Ya veremos qué pasa...

                                                  Albert es un salido de los buenos, y tiene un gran peso en el desenlace/principio de la historia, sólo puedo decir eso :ph34r:

                                                  Tú también opinas que Fiona se la va a liar... Pues es lo más seguro!

                                                  Gracias por leer y comentar. Saludos!

                                                  Editado por Arahel

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.