Actualidad Sims

ROAD TO GLORY - Gala 2 -

52 posts en este tema

Publicado


rde1CkU.png

 

122hhdm.jpg

 

...La moda romántica rebosa delicadeza y naturalidad, proyectando una imagen cálida,

tierna y con pequeños trazos de inocencia…

 

¡Esto es  Road To Glory!

 

ZVBHE0U.jpg

Luxy: ¡Bienvenidos/as a la segunda gala de Road to Glory: el único concurso donde no sólo se valora la belleza y versatilidad de la sim, sino también el escenario, la fotografía y la originalidad! ¡Muchas gracias a todos por estar aquí una semana más!

9Naj5SH.jpg

Luxy: A mi izquierda volvemos a tener con nosotros a Liyah y Beelz, moderadores de Actualidad Sims... ¿Qué tal todo chicos?

rR8tK3T.jpg

Liyah: Con sueño, mi gato no me ha dejado dormir en toda la noche, pero siempre es un placer estar aquí de nuevo con todos vosotros. ¡Estoy deseando ver los outfits de las concursantes! Seguro que nos sorprenden.

Beelz: ¡Ey, ¿qué pasa gente?! La verdad es que ha sido una semana movidita, pero estoy ansioso por ver cómo se desarrollará esta gala. ¡Estoy seguro de que será muy prometedora!

8A2AtXo.jpg

Luxy: Y a mi derecha, nuestros queridos coaches: Patri, Edu y Kai. ¡Un aplauso para ellos!

Patri: ¡Hola a todos! Me ha hecho mucha ilusión ver vuestros mensajes de apoyo para mí y, sobretodo, para mi equipo. ¡Muchas gracias de corazón!

Edu: ¡Holii! Sí, la verdad es que es bonito recibir estos mensajes de apoyo. ¡Siempre son bienvenidos!

Kai: ¡Huoola! Creo que no tengo mucho que añadir a lo que han dicho mis compañeros, lo han descrito a la perfección, jajaja.

WUR3ii6.jpg

Edu: ¡Por cierto Luxy! ¿No te podrás quejar, eh? Os he traído los cupcakes que pediste. En la casita del Trendy casi me degollan cuando han visto que les robaba nuestras provisiones de primavera, jajaja. Hay uno para cada uno, así que no me seáis golosos.

50q7Mzm.jpg

Luxy: ¡Oh, veo que eres un hombre de palabra! Ya que estamos, la próxima vez apúntate también una tartita o algo así, ¿no?

Beelz: Sí venga, ¿desea algo más la princesa? Jajaja, ¡nos vamos a poner las botas con todo lo que nos trae Edu!

Luxy: ¿Princesa? Ya te gustaría a ti tener la mitad de clase que yo, que engulliste como un pato el picoteo de la semana pasada...

BsDqSFZ.jpg

Kai: Oye… Que por mi puede traernos todos los dulces que quiera, ¿eh?

Luxy: ¡Vaya Kai! Me encanta tu cambio de gafas, parece que te has inspirado en Risto Mejide jajaja.

Kai: Pues sí Luxy, con las votaciones de hoy hay que ponerse serios, así que me pareció una elección apropiada.

R8C9P8z.jpg

Luxy: ¡Y por favor, mirad al bellezón que tengo al lado! Patri, levántate por favor. ¡Mirad qué tipazo, en nada empezará a asomar la tripita!

Patri: ¡Ay, no exageres Luxy! Tranquila que todavía me quedan seis meses...

Edu: Si me gustasen las mujeres Patri… serías perfecta para mí, jajaja.

ZgA3PKm.jpg

Luxy: Jajajaja, cuanto amor se respira en el aire… ¡Pero es hora de continuar con el programa! En la gala anterior cada coach escogió a 5 chicas para formar sus equipos, ¡y hoy las veremos en acción! ¡El nivel está muy alto! Se nota que han estado trabajando codo con codo con sus coaches...

OK6bcnB.jpg

Luxy: ¿Qué tal el contacto con vuestros equipos, chicos?

Patri: Muy bien, al principio pensaba que no iba a tener tiempo para responder a todos sus mensajes, ya sabéis, por el tema del embarazo... Pero la verdad es que han sido super comprensivos intentando mandar sus dudas juntas para agilizar el proceso. ¡Gracias por eso!

Edu: ¡Yo he disfrutado mucho! Me ha gustado la experiencia de sentirme el “profe” y que me hicieran caso por una vez en la vida, jajajaja.

Kai: ¡A mi también me ha encantado! Pero he tenido que “pelearme” con algunas... jajajaja. En general, han contado conmigo para todo. Les he ayudado a escoger el cabello adecuado, el entorno ideal, la sonrisa perfecta… Y estoy muy agradecida por ello. ¡Espero que podamos sorprenderos en esta gala!

RnfuhkS.jpg

Beelz: Nos agrada que este concurso os haga sentir así, ¡esperemos que no os acabéis tirando de los pelos de aquí a la final, jajajaja! ¡Empecemos con la presentación de los equipos! Como sabéis, la temática de esta semana es Romantic, donde veremos cómo la dulzura y la esencia femenina brillan por sí solas.

Empezaremos con el equipo de Patri, seguiremos con Edu y por último veremos qué es lo que nos trae Kai. ¡Allá vamos! ¿Qué puedes decirnos de tu grupo Patri?

BMutxuN.jpg

Patri: En esta gala todas me lo han puesto bastante complicado, se las han apañado para mejorar en todos los sentidos y han conseguido equilibrar bastante la balanza.

Beelz: ¡Oh, pues veamos qué nos traes! ¡Dentro fotos!

LYSSEL BRYGGIA

d37sNtv.jpg

VMX4Yj9.jpg

SUxBAv2.jpg

LARA FORD

a74whDD.jpg

VGw3fsf.jpg

tXHP2U5.jpg

CHARLOTTE BROWN

mIkhH16.jpg

w2YvPUn.jpg

BJXEH3c.jpg

MELINDA MATEOS

072LMx2.jpg

TjITfg3.jpg

qWpzAfU.jpg

FREYA CALZADO

2ZHLlKS.jpg

qa4iftN.jpg

4EqU19t.jpg

 

SWLTFuH.jpg

Beelz: ¿Quieres destacar algo acerca de las sims, Patri?

2goCJoQ.jpg

Patri: Sí, en primer lugar decir que en general todas han mejorado muchísimo. Me complace saber que tras un duro trabajo, juntos hemos conseguido traer algo mejor que en la gala anterior. Y bueno, me gustaría destacar que tanto Lyssel como Freya me pueden, jajaja. Lyssel tiene un estilo muy personal y original, y Freya es, simplemente, encantadora.

Beelz: ¿Qué opináis el resto acerca de las chicas de vuestra compañera?

1R6vKEQ.jpg

Kai: Creo que Patri tiene razón, han mejorado mucho desde la gala anterior y eso hay que valorarlo. Es una pena que no puedan pasar todas a la siguiente gala…  

Edu: Sí, pero todo lo que han aprendido aquí podrán aplicarlo en sus proyectos de futuro. Siempre habrá más concursos en los que participar. ¡Y si no ya me encargaré yo de acogerlas bajo mi ala!

sEzB5il.jpg

Beelz: ¿Y qué opináis vosotras acerca del grupo de Patri, chicas?

Luxy: Creo que han sabido adaptar muy bien la temática de la gala a sus estilos personales, ¡eso es algo que no todo el mundo es capaz de hacer y que sin duda se valorará positivamente! Ser original es complicado con tanta competencia.

Liyah: Pues veo que respecto la gala anterior a subido bastante el listón, pero por otro lado, tengo sentimientos encontrados porque algunas chicas destacan por sus outfits mientras que otras lo hacen por su escenografía y fotografía, así que no me decido por una favorita por el momento.

IhUC3LD.jpg

Beelz: ¡Estoy completamente de acuerdo con vosotras! Vayamos ahora con el siguiente equipo.

ltIZOKi.jpg

Beelz: ¿Te gustaría decir algo antes de que todos puedan ver las fotos, Edu?

Edu: ¡Sí! Simplemente decir que me lo he pasado muy bien esta semana aconsejando y viendo como todo lo que les decía cobraba vida en una fotografía. Hasta hace poco tenía mis dudas acerca de quién salvar, el equipo estaba bastante igualado, pero después he recibido las fotos de una concursante que me han roto todos los esquemas. ¡Ya veréis de quién hablo!

IRIA ZABAT

UGbOviR.jpg

awaGxCv.jpg

XTWq9WW.jpg

MARY BISSET

zi1qQIH.jpg

XADCfkj.jpg

LoXMGgD.jpg

ABBEY KENZYE

aACyYlL.jpg

kUJUt4k.jpg

o9hrDDb.jpg

SAMARA ORANGE

HoJU798.jpg

rwJnqUe.jpg

M89jkMe.jpg

AMY OXTON

nCLlait.jpg

RenCn04.jpg

qQ0buLU.jpg

 

zaGwbju.jpg

Beelz: Vaya… ¡Si que se nota la mejoría, jajajaja! ¿Te gustaría comentarnos algo en concreto sobre tus chicas?

Y19abOu.jpg

Edu: Como tú mismo has dicho, se nota bastante la evolución: tanto Samara como Mary son dos jovencitas llenas de dulzura, pureza y sencillez. Samara ha dado en el clavo en el atuendo y Mary... bueno, tiene esa carita de porcelana que es tan perfecta que enamora.

Beelz: ¿Algo que decir sobre las sims de vuestro compañero, coaches?

brazSWT.jpg

Kai: Me ha sorprendido mucho la adaptación de la temática en algunas de las sims. Por ejemplo, Iria tiene unas fotografías muy elaboradas pero Amy ha optado por un estilo limpio y sencillo...

Patri: Sí, eso es bueno pero podría jugar en su contra si el público prefiere algo intermedio.

iOnltLc.jpg

Beelz: Y vosotras, chicas, ¿querrías decir algo acerca del equipo de Edu?

Luxy: Estoy completamente de acuerdo con Kai y Patri. Todas las sims han respetado los rasgos de la temática, pero en las votaciones podría pasar cualquier cosa según los gustos de nuestro público… ¡No sé, hay a quiénes somos muy de pelo suelto y otras son más recogidos, jaja!

9kbAf7D.jpg

Liyah: ¡Pues no decías lo mismo de mis moños detrás de cámaras!.

F893P8F.jpg

Luxy: Este no es el mejor momento para discutirlo, Liyah...

e8YgGzX.jpg

Liyah: No escurras el bulto ahora, dime.. ¿Que te han hecho a ti mis moños, eh?.

Luxy: ¡Solo dije que hacían juego con los cupcakes de la mesa!

nUrJ26V.jpg

Beelz: Chicas... ¡que estamos en directo!

Liyah: ¡En directo mi culo!

Luxy: Yo no tengo la culpa de que Liyah tenga ganas de liarla en todas las galas...

vk16BNZ.jpg

Beelz: Venga va, se acabó chicas, dejemos las tonterías para más adelante. ¡Vamos a finalizar la ronda con el equipo de Kai!

1adJXs3.jpg

Beelz: ¿Quieres comentar algo sobre tu grupo Kai?

Kai: Lo cierto es que no podría estar más feliz con mi equipo. Creo que juntos hemos mejorado bastante y conseguido imágenes hermosas. Va a ser un quebradero de cabeza escoger solo a una, pero confío en la decisión del público.

VERÓNICA ECHEVERRÍA

SjJNPot.jpg

PYbNu2T.png

H3i6tpK.png

SALEM WOLFMUNCH

m1hXRQD.jpg

eTozm92.jpg

MjbCEQf.jpg

MEI YUNG

6zKqXSG.jpg

u15TRnw.jpg

OFEFfZs.jpg

MELODY ACHER

6hbjZCm.jpg

mQbzzDG.jpg

YbAFhqr.jpg

ANDREA VÁZQUEZ

bz4fDO8.jpg

CKLDtFR.jpg

zR0mXio.jpg


 

2pCSN3W.jpg

Beelz: ¿Qué puedes decirnos de tus chicas, Kai?

Zru2VPv.jpg

Kai: Mira, tanto Andrea como Melody han hecho un cambio de look radical. También han aumentado el nivel, manteniendo aquella esencia que las hacía bellas. Por otro lado, tengo que decir que a medida que Verónica me mandaba sus fotos me sentía un poco asustada porque no parecían tener la misma calidad que presentaban en la primera gala. Pero chiquillos, estaba completamente ciega. Tenemos ante nosotros a un mago de la belleza.

Beelz: ¿Y los demás, queréis decir algo?

mCg0O25.jpg

Patri: ¡Vaya, si que han mejorado! Me hubiera gustado llevarme alguna de ellas a mi equipo… qué lástima.

Edu: Pues sí… Pero no somos adivinos, Patri. Hay que dejarlo estar y centrarnos en mejorar nuestros equipos. ¡Nadie puede quedarse atrás!

Beelz: ¿Y qué decís vosotras, Luxy y Liyah?

A871rHP.jpg

Liyah: Yo con Luxy paso de discutir que tiene al cámara comprado y luego me saca por mi lado malo.

Luxy: Igual el problema es que tus dos lados son malos, ¿no?

Liyah: Le dijo la sartén al cazo...

lCALjl6.jpg

Beelz: ¡ Y TÚ DEJA DE PROVOCARLA! Y volvamos al tema que nos toca ya, por favor.

Kai: Venga chicas, que tenéis que dar ejemplo, ¡recordad que sois las presentadoras del programa!

Luxy: Ha sido ella la que ha sacado el temita delante de las cámaras, pero en fin… Lo siento, me he dejado llevar.

Liyah: Me siento ultrajada...

ouPWEAs.jpg

Luxy: Venga, no te enfades, solo era una broma. Sabes que eres mi ojito derecho, ¡hasta te he traído un regalo!

Liyah: ¡Ohh! sabes bien cómo comprar el perdón de una dama, estás hecha toda una casanovas Luxy. Voy a perdonarte porque al menos la rosa no es de plástico, aunque no huela. ¡¡Mil gracias!!

QA6fBwI.jpg

Luxy: ¡A mis brazos! Además, si tú no estás, ¿quién me ayudaría a vacilar a Beelz?

Liyah: Tienes razón, además ya sabes que eres mi compi favorita...  Y meterse con Beelz crea cierta adicción.

ODwHhgV.jpg

Edu: Chicas por favor, cortaros un poco que estamos en directo.

Kai: ¡Edu, pero si ha sido un momento precioso! Ojalá estuviera aquí Manolo para verlo...

Patri: ¡O para meterse en medio, jajaja!

qTvZP0H.jpg

Beelz: ¡Chicos, es hora de saber quién queréis que siga adelante en el concurso! Liyah, es tu turno, disfrútalo, jajajaja.

bLOzkeY.jpg

Liyah: ¡Recibido! Insertar un redoble de tambores porque el momento más esperado ha llegado, y es que... ¡Se avecinan las temidas votaciones! Como ya sabéis, solo podrán pasar a la siguiente fase 3 sims de cada team. Una de ellas será escogida por su coach, otra por un invitado especial que no tardará en hacer acto de presencia y la última, que será escogida por nuestro sexy público.

t1k3GZZ.jpg

Liyah: Sé que es una pregunta difícil, pero ha llegado el momento de formularla y hay que mojarse my friends. Kai, Edu y Patri... ¿Ya tenéis claro a qué sim de vuestro equipo vais a salvar?

x7b5lnv.jpg

Kai: Para mi es imposible, ¡TENGO EL EQUIPO PERFECTO! Soy incapaz de elegir a una de ellas. Han mejorado muchísimo en esta última semana. ¡Ojalá pudiera salvarlas a todas!

Edu: Yo estaba como tú hasta hace poco Kai, pero he recibido unas fotos de última hora que me han dejado enamorado...

Patri: Una lástima tener que escoger, pero así son las normas y hay que seguir adelante… No va a ser fácil para nadie pero yo ya he tomado mi decisión.

Liyah: Patri, por lo que veo tú tienes las ideas más claras… ¿Qué me dices, habemus favorita?

TmqMfmC.jpg

Patri: Puede que me esté equivocando, es más, sé que mi decisión podría enfadar a algunas personas, pero mi instinto me dice que tengo que salvar a Lara. Su outfit no es el más acertado, pero el resto lo compensa con creces. El escenario es original con respecto a sus compañeras, tiene un estilo fotográfico único, una calidad envidiable y para que lo vamos a negar... esta chica es preciosa, tiene un gran potencial para futuras galas. Pido disculpas, de todo corazón, al resto de chicas y confío plenamente en que el invitado y nuestro público elegirán sabiamente a las demás.

Liyah: Gracias por romper el hielo Patri, sin duda, no debe haberte resultado sencillo elegir entre tanta belleza, pero seguro que sabrán respetar tu decisión. ¡Vamos a continuar contigo, Edu!

VmX7sF8.jpg

Edu: Como ya he dicho, en todo momento he ido barajando las posibilidades de mi elección: Samara tiene un estilo único, natural y seductor. Mary es esa muñequita de porcelana que luciría perfecta en cualquier escaparate. Abbey se las ha apañado para transmitir tanto inocencia como sensualidad y Amy, bueno… A ella a pesar de que le queda muy poco para conseguir una buena calidad de imagen, ha conseguido que vea en ella una ternura embriagadora, algo super necesario para esta gala… Pero chicos, Iria Zabat me ha roto tanto por dentro como por fuera. No entiendo qué hago yo dándole lecciones de nada cuando soy yo quién debería recibirlas de ella. Sin duda alguna, merece pasar a la siguiente ronda.

Liyah: Muchas gracias Edu, veo que que te has quedado prendado de todas tus chicas y no es para menos. ¿Kai, estás lista florecilla?

NzB43E1.jpg

Kai: Desde que empezaron a mandarme las fotos, estuve analizando el progreso y las decisiones que tomaban para hacerme una idea de cómo podrían llegar a actuar en futuras galas. No he sido capaz de guiarme por nada más, todas sobresalían por una razón u otra: Verónica por toda la magia que desprende. Melody y Andrea por esa esencia única y juvenil, y Mei por su belleza exótica. Pero si tengo que escoger a una, me voy a decantar por Salem, que destaca con esa armonía tan perfecta entre su mirada, escenario, poses y estilo. Sin duda va a dar que hablar y yo voy a disfrutar viendo su evolución.

Liyah: ¿Te he dicho ya que tus chicas me encantan? Ha tenido que ser muy complicado escoger únicamente a una. ¡Buen trabajo!

RE2bPZf.jpg

Liyah: Ahora solo queda que haga acto de presencia nuestro invitado especial, como ya he mencionado anteriormente, en sus hombros recae el peso de salvar a otra palomita de cada grupo. ¿Estará a la altura? O lo que es más importante… ¿Sus gustos coincidirán con el de los coaches? Sería una lástima que luego se armara gorda en las cercanías del plató. ¿Habrá pelea de barro? Sea como sea os mantendré informados.

Id9qgvB.jpg

RIIIINNNGGGG RIIINNNGGGG

Liyah: ¿Que es esto que llega a mis oídos? ¿Es un pájaro, es un avión? ¡No! ¡Es Anto, artista destacado de TSR que entra en llamada!

Beelz: ¿Hacía falta tanta escenificación?

Liyah: ¡Obvio que sí melón! Me ofende la pregunta...

UL0rms1.jpg

Luxy: ¡Bienvenido a Road To Glory, Anto! Es un placer tenerte por aquí y agradecemos encarecidamente tu colaboración una vez más, ¡no te veíamos desde Sims Renovators VIP!

Anto: ¡Muchas gracias a vosotros por invitarme! Espero estar a la altura.

7Ax0TC8.jpg

Anto: Iba a entrar más tarde en la llamada pero los de dirección me han pedido que te diga que cruces las piernas Liyah. ¡Te están viendo las bragas media comunidad simmer!

Liyah: ¿Qué Bragas? Oh ya, em… Perdón...

bJrSygn.jpg

Liyah: Ejem, no te me vayas por los laureles Anto, vayamos por partes como dijo Jack el destripador… ¿Ya has decidido por dónde vas a empezar la carnicería?

Anto: Pues la verdad es que sí, y se me ha hecho bastante complicado.

xe2Uf0F.jpg

Anto: Así que desde ya pido perdón a los coaches si no están de acuerdo con mis votos, jajajaja.

Edu: No te preocupes Anto, a mi me puedes compensar de otras maneras…

Anto: ¡Gracias por el ofrecimiento, pero creo que voy a pasar, jaja!

RMs08uk.jpg

Anto: Del equipo Patri he decidido salvar a Lyssel Briggia, tiene un estilo único, una mirada muy seductora y creo que ha dado en el clavo con ese vestido. Además, me apasiona el entorno que ha seleccionado, esas velas aportan un ambiente muy romántico y personal, así que espero que siga impresionándonos en futuras galas.

Patri: ¡Ay, no sabes cuanto te adoro ahora mismo! Estoy muy de acuerdo con tu voto.

M7X0BVz.jpg

Anto: Ay… Edu, qué dolor de cabeza me ha dado tu equipo. Siento decirte que no he encontrado ninguna que me llame realmente la atención, así que he tenido que buscar la más mínima minucia que sea capaz de convencerme. Siguiendo este criterio, he decidido salvar a Samara Orange. Aunque ha conseguido encontrar el conjunto adecuado para esta ronda, se ha equivocado completamente con el fondo, ¡parecía una mujer rica y llena de lujos en vez de romántica!

Edu: Estoy de acuerdo con tu voto, Samara es una de mis favoritas y creo que en la próxima temática lo hará mejor, tendremos en cuenta tu opinión sobre el escenario.

iafY4uT.jpg

Anto: ¡Y por último, pero no menos importante, el equipo de Kai! He decidido salvar a Verónica, pues como bien te he escuchado decir y estoy completamente de acuerdo, hace magia con las fotografías. El acabado es espectacular y la combinación de colores y el ambiente es perfecto.

Kai: ¡Geniaaaaaal! ¡Estoy muy contenta, gracias Anto!

A9pHTQT.jpg

Liyah: Muchas gracias por estar hoy con nosotros Anto, ha sido un placer tenerte aquí aunque no hayas estado de cuerpo presente. Sé que no viene al caso pero recuerda que espero una hermosa trenza rapuncelesca, si es necesario te hago la ola mientras vitoreo tu nombre al son de la banda sonora de Juego de tronos. Todo muy épico pero tus peinados bien se lo merecen.

jVeXD2Q.jpg

Liyah: Y cambiando de tema… Me gustaría recordarle al público que tras finalizar la gala podrán salvar a una tercera concursante de cada equipo. Para ello, solo tendrán que indicarnos en los comentarios de este mismo tema qué pajarillos se merecen pasar a la siguiente ronda. Los resultados de la votación del público se publicarán el próximo martes día 9 de mayo.

¡No dudéis en preguntarnos en los comentarios si os surge cualquier duda relacionada con esto!

PLANTILLA DE VOTACIÓN

Quote

EQUIPO PATRI: Salvo a [Nombre del sim]

EQUIPO EDU: Salvo a [Nombre del sim]

EQUIPO KAI: Salvo a [Nombre del sim]

 

hMMr6a8.jpg

Liyah: Antes de irnos, me gustaría presentaros la temática para la Gala 3 titulada “Dark Side”.

Se trata de un estilo oscuro, rebelde, en el que destacan las prendas de cuero, chaquetas de pelo sintético, tachuelas, medias rasgadas o de encaje. Veremos muchos accesorios (desde cruces hasta piercings o tatuajes) y los colores principales serán muy oscuros. En cuanto al maquillaje predominan los looks marcados con ahumados en los ojos, delineados drásticos, labios potentes... y como mención especial, es tendencia en cabello los cortes arriesgados con semi-rapados, crestas, tintes de colores fantasía... ¡Esas cosas que ya sabéis que me encantan!

bijBToM.png

mYnAhGS.jpg

Luxy: ¡Gracias Liyah! Recordad que los concursantes debéis hacer caso a todas las indicaciones de vuestros coaches, porque ellos serán un pieza clave para llegar a la final… ¡Si dejáis toda la decisión para el voto del público puede que las cosas no salgan como esperáis!

LBHfuSZ.jpg

Luxy: Para finalizar, me gustaría agradecer una vez más a nuestros coaches su participación en el concurso. Lo están dando todo por ayudar a los miembros de su equipo en lo que pueden y eso significa mucho para todos nosotros.

Patri: Gracias Luxy, la verdad es que le estamos dedicando mucho tiempo...

Edu: Sí, dar una atención individualizada a cada uno, desgasta bastante.

Kai: ¡Bueno, bueno, tampoco exageremos! También hay personas autónomas que casi no nos necesitan para hacer fotazas… jaja.

Beelz: ¡Claro, cada persona es un mundo!

TONYrUU.jpg

Luxy: ¡Y por supuesto, mis queridos compañeros del Staff! ¡Gracias por estar aquí a pesar de las pequeñas disputas!

Liyah: ¡De nada! Pero para la próxima vez, tendrás que comprarme un ramo entero de los caros...

Beelz: No pidas tanto, que a mi al principio me dijo que engullía como un pato y aún ni se ha disculpado...

Luxy: No pidas imposibles, jaja.

DWOi3ft.jpg

Luxy: ¡Bien, pues hasta aquí la gala de hoy! No os olvidéis de seguir a Actualidad Sims en sus redes sociales, y si os gustó la gala, podéis dejarnos un comentario en el foro o en twitter usando el hashtag #RoadToGloryAS.

¡Gracias a todos por seguirnos una vez más, esperamos que os esté gustando el concurso!

7xNsmYI.jpg

Luxy: ¡Recordad! ¡La próxima semana, nos vemos una vez más en Road To Glory! Si aún no sois usuarios de Actualidad Sims... ¿A qué estáis esperando? ¡Registraos y votad por vuestra favorita!

aqc9XF7.jpg

 

ZKZ15Ni.png

 

 

41YwvfU.jpg

00sMSZD.jpg

QFY3QmJ.jpg

idV1uhZ.jpg

FcMo7LO.jpg

C1g4O0q.png

jVuw5CT.jpg

i2GoJh2.png

n5EcRkc.jpg

 

 

A Simmerdesconocido, Luli, YuuAnn77 and 9 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    No puedo creer que Anto haya salvado a mi Sim, sigo con mi problema con los fondos pero voy a matarme buscando lo mejor para la siguiente ronda. Anto es uno de mis creadores de CC favoritos:wub::wub:

    Adoro como hacen cada gala, son geniales ♥

    Editado por Barbara1414
    A Francisco410, Luxy, SimFromTheStars and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Estoy muy nerviosa, de verdad espero continuar porque quiero demostrar mucho más, así que, no os olvidéis de votarme, si os ha gustado :heart:

      PD: Mi sim es Andrea del equipo de Kai

      Editado por Maria_Simmer
      A SimFromTheStars, Luxy and Barbara1414 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :)

         

        A SimFromTheStars le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es una pena que nadie valore la belleza asiatica de Mei, creo que de esta ronda no pasa :(

          A Simmerdesconocido and SimFromTheStars les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Se nos olvidó mencionarlo en la gala, pero que sepáis que los concursantes podéis votar! Pero solo con respecto a los otros equipos, no en el vuestro... ;)

            ¡Animaos! @Maria_Simmer @Barbara1414 @tedtaki

            A Francisco410, YuuAnn77, SimFromTheStars and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              OMG QUE EMOCIÓN NO PUEDO ESPERAR PARA LA PRÓXIMA GALAAAAA:emo6::frantics:

              EQUIPO PATRI: Salvo a Freya Calzado:heart:

              EQUIPO EDU: Salvo a Amy Oxton:heart:

              EQUIPO KAI: Salvo a Mei Yung:heart:

              Ya no aguanto las ansias de ver quienes pasannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:emo6:

              A tedtaki, Francisco410, Beelz and 1 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Os pediria que votaran por Charlotte Brown para demostrar que con ella puedo lograr mucho mas y que la puedo mejorar en algunos aspectos muy relevantes . Espero que voten por ella , y mucho :heart::heart::heart: a los que voten por ella :wave:

                A Criseida, SimFromTheStars, Beelz and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Para empezar, la belleza de la fotos, el escenario y la calidad. El vestuario. Simplemente ¡hermoso! felicito a todos que se lucieron esta ronda y le quedaron muy hermoso y felicito a el equipo de EduarditoSimmer que se lucio en esta ronda. Espero la otra ronda para ver como se lucen sus Sims . :wub: :emo6:

                  Spoiler

                   

                  Equipo Patri: Salvo a Freya Calzado 

                  Equipo Edu: Salvo a Amy Oxton

                  Equipo Kai: Salvo a Melody Archer

                   

                   

                   

                   

                   

                  Editado por Yubraska1
                  A SimFromTheStars, Francisco410 and Beelz les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 3 minutos, Yubraska1 said:

                    Para empezar, la belleza de la fotos, el escenario y la calidad. El vestuario. Simplemente ¡hermoso! felicito a todos que se lucieron esta ronda y le quedaron muy hermoso y felicito a el equipo de EduarditoSimmer que se lucio en esta ronda. Espero la otra ronda para ver como se lucen sus Sims . :wub: :emo6:

                      Ocultar contenidos

                     

                    Equipo Patri: Salvo a Freya Calzado 

                    Equipo Edu: Salvo a Iria Zabat

                    Equipo Kai: Salvo a Melody Archer

                     

                     

                     

                     

                     

                    ¡Hola! Agradecemos tu voto, pero Iria Zabat ya está salvada por su coach, por tanto debes decidir entre Abbey, Mary o Amy, ya que Samara también fue salvado por el invitado :3

                    A SimFromTheStars le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 4 minutos, Beelz said:

                      ¡Hola! Agradecemos tu voto, pero Iria Zabat ya está salvada por su coach, por tanto debes decidir entre Abbey, Mary o Amy :3

                      Editado, no me había dado cuenta xD.

                      A SimFromTheStars and Beelz les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Estoy muy ansiosa por la proxima gala! Aqui van mis votos:

                        • Equipo de Patri: Salvo a Freya Calzado 
                        • Equipo de Edu: Salvo a  Abbey Kenzye
                        • Equipo de Kai: Salvo a Melody Acher

                        Suerte a todos ! :wub:

                        A Victorrrr le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          • Equipo de Patri: Salvo a Freya Calzado
                          • Equipo de Kai: Salvo a Melody Acher



                           
                          A Francisco410 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Uff, siento como si me acabase de bajar de una montaña rusa:wacko::lol: I love you, Anto! jajaja! Gracias por salvar a Verónica:emo6:

                            Todas las concursantes están preciosas, cuánto nivel hay aquí! Me voy a pensar bien mi voto y luego lo publicaré:D

                            Me encanta como se hacen estas galas, son de lo mejor B) Los presentadores son los dueños de ese plató... con todo y sus locuras!:P

                            PD: Kai y los cupcakes:wub: jajaja!~

                            A Beelz and Liyah les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Equipo de Patri;salvo a melinda mateos

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me parecen que todas son preciosas, pero hay algunas que tienen un no se que  y es imposible no salvarlas aunque puede que no tengan el atuendo apropiado ni la mejor fotografía.

                                Equipo de Patry:Freya Calzado

                                Equipo de Edu: Amy Oxton

                                Equipo de Kay. Andrea Vazquez

                                A Francisco410 and Maria_Simmer les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Un gran trabajo por parte de todos los participante, sin embargo mis preferidas en esta temática son:

                                  Equipo de Patry: Charlotte Brown

                                  Equipo de Edu: Abbey Kensye

                                  Equipo de Kay: Melody Acher.

                                   

                                   

                                  A Victorrrr le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Equipo de Kay: salvo a ANDREA VÁZQUEZ

                                     

                                    me he registrado y todo para esto xD así que espero que te salves!! ♥♥♥

                                    A Maria_Simmer le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Equipo de Patri salvo a : Charlotte Brown

                                      Equipo de Kai : Melody Archer

                                      Equipo de Edu : Amy Oxton

                                      A MaríaS23 and Francisco410 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Gran trabajo! la verdad esta temática no me ha gustado mucho (No es mi estilo) pero la siguiente Dark Side estoy seguro que sera increíble dejo mis votos

                                        EQUIPO PATRI: Salvo a FREYA CALZADO

                                        Creo que es uno de los puntos fuertes del equipo de Patri ademas es simplemente preciosa y las fotos me encantan

                                        EQUIPO EDU: Salvo a ABBEY KENZYE

                                        Siento que paso un poco desapercibida pero creo que lo haría muy bien en futuras galas

                                        EQUIPO KAI: Salvo a MELODY ACHER

                                        Es muy bella y sus fotos me han encantado son simples y a la vez tan elaboradas ¡Me encantan!

                                        Patri salvo a Lara la verdad no lo esperaba pero viendo bien las fotos encuentro un estilo relajado y me gusta quizá el problema fue el peinado pero si Patri la salvo sera por algo ¡Animo Team SraSimmer!

                                        A Victorrrr le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Equipo Patri: salvo a Melinda Mateos:heart:

                                          Equipo Kai: Mei Yung :heart:

                                          Me está encantando el concurso.

                                          Espero que os guste el conjunto de Amy Oxton, como creador de la sim se agradecen los votos:heart:;) 

                                          A tedtaki and Barbara1414 les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Hola chicos! Tanto nuestros presentadores como coaches han querido unirse a los concursantes del certamen y han decido lucir modelito siguiendo las mismas normas que en la ronda Romántica de esta gala. ¡Pero ahora necesitamos que nos ayudéis a elegir quién ha hecho la mejor elección! Hemos puesto una encuesta en twitter para que podáis darnos vuestros voto, ¡animáos a participar!

                                            PRESENTADORES.png

                                            COACHES.png

                                            ¡Muchas gracias por vuestra participación, y suerte a los concursantes :P!

                                             

                                            A YuuAnn77, Barbara1414, Natha19 and 3 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              No quiero sugestionar a nadie, pero creo que es bastante evidente que mi sim es la mejor vestida de los presentadores :frantics:

                                              @Beelz @Liyah

                                              PD: Yo con quedar por delante de Beelz, me conformo, eh? XDDD

                                              A Liyah, MaríaS23, Simphoria~ and 1 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Equipo Patri:  LYSSEL BRYGGIA

                                                Equipo Edu:  AMY OXTON

                                                Equipo Kai:  MELODY ACHER

                                                 

                                                A Simphoria~ and Francisco410 les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hace 2 horas, Luxy said:

                                                  No quiero sugestionar a nadie, pero creo que es bastante evidente que mi sim es la mejor vestida de los presentadores :frantics:

                                                  @Beelz @Liyah

                                                  PD: Yo con quedar por delante de Beelz, me conformo, eh? XDDD

                                                  Tu vestido será el que más destaca pero yo he optado por un look romántico más casual apto para todo tipo de eventos, digamos que mi outfit es más polivalente :chai: (Y el detalle más bonito de mi outfit está en la espalda, lástima que no se vea).

                                                  Yo también me conformo con quedar por delante de @Beelz  :ph34r:

                                                  A Barbara1414, Natha19 and Luxy les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.