MaríaS23

pack de expansión Los Sims 4 "Urbanitas"

LS4 Urbanitas   35 votos

  1. 1. ¿Comprarás la expansión?

    • Aún no me decido.
      7
    • Ya la estoy disfrutando ;D
      13
    • Estoy esperando un descuento pero definitivamente la quiero comprar^^
      9
    • ¿qué es esta pregunta? sigo con Los Sims 3 ¡lol!
      6
  2. 2. ¿Te gusta esta expansión?

    • Sí,me encanta ;)
      10
    • No es lo que esperaba T.T
      2
    • No,espero la próxima (que incluyan los infantes ¡por favooor! *_*)
      4
    • No me enloquece pero me gusta :)
      12
    • No tengo opinión :(
      7

Please sign in or register to vote in this poll.

473 posts en este tema

Publicado


hace 5 minutos, Surten De Soita III said:

Yo te digo que siempre he usado paredes cortas y aparte de creo que dos lámparas y unas ventanas (que ya de por si no puedes cambiar en apartamentos) nunca he tenido problemas colocando algo.

La pregunta es, vale que no puedes colocar ventanas en las paredes exteriores, pero ¿se puede en las interiores? No creo que alguien lo use mucho normalmente pero para hacer alguna cosa interesante podría servir XD

No es lo mas normal, que no imposible. Pero hay gente con mucha imaginación que podría crear cosas chulas con las ventanas. Yo creo que si nos dejan modificar las paredes, también se podrán poner puertas y ventanas interiores.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Las puertas están confirmadas que sí, la duda viene ahora con las ventanas, porque solo han dicho que no se podrán poner nuevas ventanas, aunque puede ser que solo se refiriesen a las ventanas exteriores

    A ARP_1922 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Justo ahora, Surten De Soita III said:

      Las puertas están confirmadas que sí, la duda viene ahora con las ventanas, porque solo han dicho que no se podrán poner nuevas ventanas, aunque puede ser que solo se refiriesen a las ventanas exteriores

      Yo creo que solo se referían a las exteriores, pero en paredes interiores tal vez si se pueda, ya que es tu apartamento, no una zona común, como si lo es la fachada.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 3 horas, ARP_1922 said:

        Te estas yendo a temas mas complicados, que si inmobiliarias, permisos, valor de piso etc.........aver, es Los Sims, no nos hagamos la picha un lio. Y muy complicado veo que no encuentres un piso que se adapte a ti, han dicho que es un mundo grande y en cada bloque pueden vivir varias familias, y por lo visto en trailers, no seran pisos pequeños.

        Yo tal y como esta lo veo bien, es como en LS2, donde no podias cambiar nada de la estructura, ni exterior ni interior, y ahi nadie se quejo. Aunque si es cierto que es una cagada el no poder hacer tus propios pisos, pero bueno, podria haber sido peor. Aun asi, seguro que sale algun truco o mod. Recuerdo que en LS2 hacia falta un truco para crear los apartamentos personalizados.

         

        No creo que sea complicado de entender, como luego han mencionado más abajo lo ideal es que puedas editar los tabiques interiores, recuerda que muchos jugadores nos dedicamos unicamente al modo comprar/construir, el modo vivir ni lo pisamos... ¿Mundo grande en los sims 4? Hasta que no lo vea no me lo creo, ellos pueden decir misa, yo no he visto ninguna evidéncia de eso, lo que si que he visto es mucho decorado que no tiene pinta de que vaya a ser jugable, espero equivocarme. En cuanto a los pisos, los que he podido ver en alzado en el trailer no son precisamente "grandes" (a excepción de los áticos), espero que los haya de mayor tamaño. Y en los sims 3 por ejemplo no encontré ni un sólo piso que se adaptara a mi gusto, ni en tamaño, ni en distribución..., así que en los sims 4 espero un poco lo mismo.

        No es los mismo un "truco" o "cheat" ( el cheat se supone que forma parte del juego, los própios desarrolladores lo usan para crear los apartamentos por ejemplo) que desarrollar un mood, no sé a los demás, pero a mi me repatea pagar por un juego que no esta "completo" y voy a tener que esperar a que el maravilloso Zerbu saque un mood para arreglar o complementar la expansión, recordemos que a él no le pagan por hacerlo y nada me garantiza ni que vaya ha hacerlo ni que pueda hacerse con relativa facilidad.

        hace 2 horas, ARP_1922 said:

        Y claro que puedes elegir, en LS4 habrá pisos en alquiler y en venta

        Menos mal! ¡¿Dónde se ha confirmado?¡ Se podrán comprar pisos normales, sin contar los áticos?

         

        hace 1 hora, Surten De Soita III said:

        Se han publicado dos mensajes más mientras estaba escribiendo y... vamos a ver, chiquillos, que el interior de los apartamentos es completamente personalizable. No hace falta complicarse la cabeza con que si no va a ser de tu agrado la distribución del hogar o no, porque si no te gusta puedes tirar una pared interior abajo. 

        ¡Menos mal!, porqué sino esto ya era un cachondeo xDD Me has dejado un poco más tranquila, aunque sigo indignada por lo de no poder construir mis propios apartamentos algo es algo -_-.

        A Niwolita le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo supongo que eso de no poder construir departamentos es por los objetos que reaccionan aleatoriamente (las tuberías, las plagas, las puertas vecinas, etc), pero si mal no recuerdo en LS3, podías desbloquear todos los objetos e incluso te permitía ver y colocar unas cajitas trasparentes que era donde se generaban automática y aleatoriamente los coleccionables (gemas, etc) y no entiendo porque no darle eso al usuario, que al fin y al cabo son sus clientes, y ellos mismos dijeron que se  preocupaban por todo su público y todas las formas de jugar. A mi parecer, los desarrolladores se están complicando en vano, liberar contenido que ellos mismos usan y dar libertad creativa en un juego que lo pide a gritos tampoco es tan difícil.

          A Laurabcn and Liyah les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            hace 20 minutos, Liyah said:

             

            No creo que sea complicado de entender, como luego han mencionado más abajo lo ideal es que puedas editar los tabiques interiores, recuerda que muchos jugadores nos dedicamos unicamente al modo comprar/construir, el modo vivir ni lo pisamos... ¿Mundo grande en los sims 4? Hasta que no lo vea no me lo creo, ellos pueden decir misa, yo no he visto ninguna evidéncia de eso, lo que si que he visto es mucho decorado que no tiene pinta de que vaya a ser jugable, espero equivocarme. En cuanto a los pisos, los que he podido ver en alzado en el trailer no son precisamente "grandes" (a excepción de los áticos), espero que los haya de mayor tamaño. Y en los sims 3 por ejemplo no encontré ni un sólo piso que se adaptara a mi gusto, ni en tamaño, ni en distribución..., así que en los sims 4 espero un poco lo mismo.

            No es los mismo un "truco" o "cheat" ( el cheat se supone que forma parte del juego, los própios desarrolladores lo usan para crear los apartamentos por ejemplo) que desarrollar un mood, no sé a los demás, pero a mi me repatea pagar por un juego que no esta "completo" y voy a tener que esperar a que el maravilloso Zerbu saque un mood para arreglar o complementar la expansión, recordemos que a él no le pagan por hacerlo y nada me garantiza ni que vaya ha hacerlo ni que pueda hacerse con relativa facilidad.

            Menos mal! ¡¿Dónde se ha confirmado?¡ Se podrán comprar pisos normales, sin contar los áticos?

             

            ¡Menos mal!, porqué sino esto ya era un cachondeo xDD Me has dejado un poco más tranquila, aunque sigo indignada por lo de no poder construir mis propios apartamentos algo es algo -_-.

            ¿Que en LS3 no encontrabas pisos de tu gusto? Pero si habia lotes enormes, hasta duplex y todo. Yo descarge un apartamento de 3 pisos con entrada directa de ascensor y cada planta igual de ancha que el rascacielos, osea que era una casa bien hermosa (de TheCurtisParadiseShow era la casa por si te interesa). No se que quieres, si un palacio o que :/

            Y las paredes interiores ya esta confirmado que se podran editar, tranquila por eso :)

            Editado por ARP_1922

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 1 minuto, ARP_1922 said:

              ¿Que en LS3 no encontrabas pisos de tu gusto? Pero si habia lotes enormes, hasta duplex y todo. Yo descarge un apartamento de 3 pisos con entrada directa de ascensor. No se que quieres, si un palacio o que :/

              Y las paredes interiores ya esta confirmado que se podran editar, tranquila por eso :)

              No hablo de pisos que descargaste, hablo de los que venían con el juego..., es obvio que si no podremos construir apartamentos en los sims 4, tampoco podremos compartirlos o descargarlos..., tendremos que conformarnos con los que vengan. En cuanto que es lo que busco, hay muchas clases de apartamentos y distribuciones, ninguna que venga en el juego será mejor que la que podamos personalizar nosotros para nuestros sims y sus necesidades. No quiero un palacio, quiero una apartamento construido por mi, con una distribución idonea para mis sims, con las habitaciones y baños necesarios y con espacio de sobras para familias numerosas si hace falta, no es difícil de entender. También me gustaría usar contenido personalizado en puertas, fachadas y ventanas...las del juego no me gustan.

              Como ya he mencionado arriba, menos mal, sino esto ya era una tomadura de pelo.

              A ARP_1922 and Luxy les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 11 minutos, Liyah said:

                No hablo de pisos que descargaste, hablo de los que venían con el juego..., es obvio que si no podremos construir apartamentos en los sims 4, tampoco podremos compartirlos o descargarlos..., tendremos que conformarnos con los que vengan. En cuanto que es lo que busco, hay muchas clases de apartamentos y distribuciones, ninguna que venga en el juego será mejor que la que podamos personalizar nosotros para nuestros sims y sus necesidades. No quiero un palacio, quiero una apartamento construido por mi, con una distribución idonea para mis sims, con las habitaciones y baños necesarios y con espacio de sobras para familias numerosas si hace falta, no es difícil de entender. También me gustaría usar contenido personalizado en puertas, fachadas y ventanas...las del juego no me gustan.

                Como ya he mencionado arriba, menos mal, sino esto ya era una tomadura de pelo.

                Vale, eso quería saber. Obvio que en mas de la mitad de casos, los pisos de EA no nos van a gustar o no van a ser adecuados a nuestra familia y querremos personalizarlos. Pero tranquila, aquí parece que los tabiques interiores se podrán cambiar perfectamente. Ahora bien, las paredes y ventanas que den a la calle, creo que no. Pero al menos, podremos cambiar la distribución, menos da una piedra.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Aunque este post está en ingles explica bastante bien las limitaciones de los apartamentos y el porqué no se pueden poner en otro mundo o porque no podemos construirlos nosotros:

                  http://simscommunity.info/2016/09/21/the-sims-4-city-living-simgurueugi-explains-apartments-and-their-limitations/

                  Según lo que he leído, entiendo que el problema está en la base del juego y empiezo a dudar de que un mod puede solucionar lo que ellos no han podido.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 3 horas, ARP_1922 said:

                    El problema que tenemos aquí, es que hablamos antes de tiempo XD

                    Antes de tiempo no, perdona. Yo dije que no se podían modificar los tabiques interiores en base a lo que se publicó el día del trailer en la página oficial de los sims.

                    3.png

                    Y de hecho muy mal no lo debí entender si luego hubo más gente que se preocupó por eso y preguntó en twitter a los gurús... :rolleyes:

                    2.png

                    Añado también que me inquieta la frase "vosotros solo estáis alquilando"... eso es que no te puedes comprar un piso de tu bolsillo? Solo los áticos?

                     

                     

                    A Liyah le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      hace 33 minutos, Luxy said:

                      Antes de tiempo no, perdona. Yo dije que no se podían modificar los tabiques interiores en base a lo que se publicó el día del trailer en la página oficial de los sims.

                      3.png

                      Y de hecho muy mal no lo debí entender si luego hubo más gente que se preocupó por eso y preguntó en twitter a los gurús... :rolleyes:

                      2.png

                      Añado también que me inquieta la frase "vosotros solo estáis alquilando"... eso es que no te puedes comprar un piso de tu bolsillo? Solo los áticos?

                       

                       

                      Vale perdón, no había visto eso. De todas formas, ha quedado claro que no se pueden mover las paredes EXTERIORES, pero de las interiores ya ha dicho que se pueden tirar y poner como queramos perfectamente: Interior walls and doors CAN be moved and deleted. Just CAN´T move OUTSIDE walls, windows or the front door = Las paredes y puertas interiores se pueden mover y borrar. Pero no se podra con las paredes y ventanas exteriores y la puerta frontal (osea, la de entrada al piso).

                      Y si, solo podemos comprar los áticos, los pisos son solo para alquiler.

                      Edito: Los áticos son solares convertibles en cualquier otra cosa, así que podemos poner un solar comunitario si queremos. Mi sueño de hacer un restaurante en un rascacielos se vera cumplido :D

                      Editado por ARP_1922

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 7 minutos, ARP_1922 said:

                        Vale perdón, no había visto eso. De todas formas, ha quedado claro que no se pueden mover las paredes EXTERIORES, pero de las interiores ya ha dicho que se pueden tirar y poner como queramos perfectamente: Interior walls and doors CAN be moved and deleted. Just CAN´T move OUTSIDE walls, windows or the front door = Las paredes y puertas interiores se pueden mover y borrar. Pero no se podra con las paredes y ventanas exteriores y la puerta frontal (osea, la de entrada al piso).

                        Y si, solo podemos comprar los áticos, los pisos son solo para alquiler.

                        No pasa nada, al fin y al cabo aquí TODOS estamos "hablando antes de tiempo", porque el juego no ha salido al mercado ni nadie lo ha probado de verdad :chai: . Todas las opiniones e interpretaciones de lo que digan las noticias o los simsgurús son válidas siempre y cuando se hagan desde el respeto.

                        Tampoco se pueden mover las tuberías que salen en el trailer y los cuadros de luz... que a mi no me importa mucho, pero bueno, ahí lo dejo por si os interesa a los decoradores profesionales.

                        Lo de los áticos donde lo dicen? 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          hace 12 minutos, Luxy said:

                          No pasa nada, al fin y al cabo aquí TODOS estamos "hablando antes de tiempo", porque el juego no ha salido al mercado ni nadie lo ha probado de verdad :chai: . Todas las opiniones e interpretaciones de lo que digan las noticias o los simsgurús son válidas siempre y cuando se hagan desde el respeto.

                          Tampoco se pueden mover las tuberías que salen en el trailer y los cuadros de luz... que a mi no me importa mucho, pero bueno, ahí lo dejo por si os interesa a los decoradores profesionales.

                          Lo de los áticos donde lo dicen? 

                          Por lo que dicen los trailers y los simsguru, los áticos solo se podrán comprar y se podrán cambiar a otros lotes, son algo así como lotes normales encima de un edificio. Lo dicen desde SimVip, donde explican que SimGuruEugi dice todas las características de los apartamentos: http://simscommunity.info/2016/09/21/the-sims-4-city-living-simgurueugi-explains-apartments-and-their-limitations/

                          Y lo del respeto, espero que no lo digas por mi, porque en ningún momento he querido faltar el respeto a nadie, perdón si te ha dado esa impresión Luxy :)

                          Editado por ARP_1922
                          A Luxy le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 14 minutos, ARP_1922 said:

                            Por lo que dicen los trailers y los simsguru, los áticos solo se podrán comprar y se podrán cambiar a otros lotes, son algo así como lotes normales encima de un edificio. Lo dicen desde SimVip, donde explican que SimGuruEugi dice todas las características de los apartamentos: http://simscommunity.info/2016/09/21/the-sims-4-city-living-simgurueugi-explains-apartments-and-their-limitations/

                            Y lo del respeto, espero que no lo digas por mi, porque en ningún momento he querido faltar el respeto a nadie, perdón si te ha dado esa impresión Luxy :)

                            Pues a ver si es verdad, porque con la frasecita de SimGuruJM da que pensar lo contrario... de hecho después de leer eso fui otra vez al post principal de la pagina oficial de los sims y en ningún momento hablan de comprar nada, siempre es "alquilar" "mudarse" "vivir en..."... igual que en el trailer, no especifican XD

                            Lo que sí espero es que no hagan como en los sims 3 y que los solares construibles para casas estén a tomar por culo. Si el mundo es una ciudad "grande" (ya veremos cuantos edificios ponen que no formen parte del paisaje...), yo quiero vivir cerca del centro, no al otro lado del río marginada... :chai:

                            Lo del respeto lo he dicho en general porque a veces la gente se calienta en los subforos de noticias cuando no están de acuerdo con otro usuario XD. Lo que sí me molestó fue la frase final del comentario que cité (que me da igual si iba o no iba exactamente por mi), por lo que ya he explicado anteriormente. Pero vamos, que da igual, la intención es lo que cuenta y si no lo dijiste a mal, pues no pasa nada ;)

                            A ARP_1922 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 15 minutos, Luxy said:

                              Pues a ver si es verdad, porque con la frasecita de SimGuruJM da que pensar lo contrario... de hecho después de leer eso fui otra vez al post principal de la pagina oficial de los sims y en ningún momento hablan de comprar nada, siempre es "alquilar" "mudarse" "vivir en..."... igual que en el trailer, no especifican XD

                              Lo que sí espero es que no hagan como en los sims 3 y que los solares construibles para casas estén a tomar por culo. Si el mundo es una ciudad "grande" (ya veremos cuantos edificios ponen que no formen parte del paisaje...), yo quiero vivir cerca del centro, no al otro lado del río marginada... :chai:

                              Lo del respeto lo he dicho en general porque a veces la gente se calienta en los subforos de noticias cuando no están de acuerdo con otro usuario XD. Lo que sí me molestó fue la frase final del comentario que cité (que me da igual si iba o no iba exactamente por mi), por lo que ya he explicado anteriormente. Pero vamos, que da igual, la intención es lo que cuenta y si no lo dijiste a mal, pues no pasa nada ;)

                              Ya veremos aver que pasa, de momento quiero pensar que los tabiques interiores se pueden modificar XD

                              Y si lo dices por el: Hablamos antes de tiempo................iva en general, pero sin mala intencion. Jamas voy a malas en estos sitios, menos por un juego :P

                              Bueno, me voy a dormir, un saludo chicos.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Como que nunca han sido tradicion en la saga? Mencionen una sola expansiones de las sagas anteriores que no hayan tenido criatura especial. Por dios hombre que clase de chiste es este, claro que es una tradicion.

                                Con respecto a los departamentos, una pena que no se puedan ampliar como queramos pero algo es algo.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo le veo el sentido a que no se pueda ampliar un apartamento estando tu sim ya viviendo en él, porque a ver si somos especiales y tenemos un trozo de edificio que sobresale solo porque se nos antoja tener la tele un poco más lejos xD 

                                  A lo que no le veo el sentido es a no permitirnos hacerlo con apartamentos en su totalidad... Y mira, si me dijeras que los apartamentos preconstruidos no se pueden cambiar porque funcionan con shells (es la palabra que usan en inglés, que traducido literalmente es caparazones pero suena horrible XD) tal y como lo hacian en LS3 (eso he entendido, tal vez los edificios forman parte de la decoración del mundo, que no me extrañaría, pero da igual porque no afecta lo que iba a decir) pues vale, no podemos editar esos, pero al menos podrían dejar construir nuestros propios apartamentos sin shells. Es que de verdad, no entiendo qué se les ha pasado por la cabeza a los SimGurus. Básicamente han decidido no darle nada a un tercio de la comunidad simmer, que juega principalmente por el modo construir. 

                                  A Liyah le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 1 hora, Surten De Soita III said:

                                    Yo le veo el sentido a que no se pueda ampliar un apartamento estando tu sim ya viviendo en él, porque a ver si somos especiales y tenemos un trozo de edificio que sobresale solo porque se nos antoja tener la tele un poco más lejos xD 

                                    A lo que no le veo el sentido es a no permitirnos hacerlo con apartamentos en su totalidad... Y mira, si me dijeras que los apartamentos preconstruidos no se pueden cambiar porque funcionan con shells (es la palabra que usan en inglés, que traducido literalmente es caparazones pero suena horrible XD) tal y como lo hacian en LS3 (eso he entendido, tal vez los edificios forman parte de la decoración del mundo, que no me extrañaría, pero da igual porque no afecta lo que iba a decir) pues vale, no podemos editar esos, pero al menos podrían dejar construir nuestros propios apartamentos sin shells. Es que de verdad, no entiendo qué se les ha pasado por la cabeza a los SimGurus. Básicamente han decidido no darle nada a un tercio de la comunidad simmer, que juega principalmente por el modo construir. 

                                    Exacto, en un principio (Creo que todos ya lo saben) Los Sims fueron creados con el fin de utilizarse como una herramienta arquitectonica, y como dice Surten nos estan dando muy pocas opciones para poder construir. Esta saga en mi opinion, no se que pensaran otros, pero es la peor que existe. Nadie cumple lo que pedimos, hacen lo que se les antoja y ademas, como si fuera poco, cobran ese trabajo incompleto una fortuna. Los SimGuru estan fuera de control, no escuchan a los jugadores y mucho menos mejoran el juego.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues chicos, seguimos con las malas noticias... resulta que ahora tampoco podemos poner ascensores en viviendas normales porque solo funcionan en los bloques de edificios esos... 

                                      Poneos cómodos, que seguramente vienen más puñaladas :chai:

                                       

                                      fd.png

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        hace 42 minutos, Luxy said:

                                        Pues chicos, seguimos con las malas noticias... resulta que ahora tampoco podemos poner ascensores en viviendas normales porque solo funcionan en los bloques de edificios esos... 

                                        Poneos cómodos, que seguramente vienen más puñaladas :chai:

                                         

                                        fd.png

                                        ¿Que dices? ¿¿¿NOO???

                                        Pero vamos aver, no entiendo por que es tan complicado hacer unos ascensores que funcionen de manera normal en otros edificios. Que cagada la verdad, yo quería hacer centros comerciales con ascensor, pero ya veo que a EA solo le interesa sacarnos el dinero. Antes también, pero al menos antes se molestaban en contentar mas a los clientes, pero ahora se valen de la fama que han ganado durante estos años y lo han tomado como una excusa para hacer lo que les de la gana.

                                        Como bien dices Luxy, esperemos, que ya vendrán mas puñaladas fijo.

                                        Editado por ARP_1922

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 2 horas, Luxy said:

                                          Pues chicos, seguimos con las malas noticias... resulta que ahora tampoco podemos poner ascensores en viviendas normales porque solo funcionan en los bloques de edificios esos... 

                                          Poneos cómodos, que seguramente vienen más puñaladas :chai:

                                           

                                          fd.png

                                          Bueno ya sabia que nos iban a quitar varias cosas, hasta me sonaba raro que la expansion trajera tantas cosas pero ahora resulta que no podremos acceder a ellas en una casa comun y corriente.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Esa ilusion y esperanza iniciales que tenia, se van diluyendo un poquito mas cada vez que sacan informacion nueva :/

                                            A MaríaS23 and Simmerada les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              hace 7 minutos, AdriánT95 said:

                                              Madre mía... Pues me temo que me quedaré con LS3 para siempre hasta que no saquen una saga mejor.

                                              ¿Cómo se le ha podido pasar por la cabeza a EA no dejar poner ascensores en casas normales?

                                              Pero vamos a ver, si en LS3 se podía e incluso se podían poner los ascensores aquellos tan modernos de Hacia al futuro en cualquier tipo de vivienda!

                                              En fin, yo no entiendo en lo que estarán pensando los desarrolladores del juego, pero lo único que están consiguiendo es que la gente se desanimará para comprar expansiones o simplemente el juego base. Si hay alguien que nunca ha jugado a Los Sims y escucha malas críticas de LS4, sin dudarlo se comprará LS3. En serio, espero que en la próxima saga se lo tomen más en serio porqué ellos mismos verán que LS4 no tendrá tanto éxito cómo LS3.

                                              ¡Necesitamos una expansión que nos emocione ya! ¡Sin malas notícias ni nada así!

                                              Edito: Y a mí también me entraban ganas de jugar a Urbanitas, pero cómo estoy leyendo malas notícias se me están pasando las ganas.

                                              Es una lastima que empiecen a soltar malas noticias, porque me parece a mi que esta expansion se va a quedar floja.....otra vez

                                              Yo jugaria a LS3, pero siempre me salta un error de versiones incompatibles y eso que esta actualizado hasta la ultima :/

                                              Menos mal que tengo LS2 la Coleccion Completa XD

                                              A AdriánT95 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo es que no lo entiendo, de verdad. Tan difícil es hacer un maldito ascensor que funcione en un solar normal? En serio? Pero si eso ya se hacía en el 2006 con los sims 2 abren negocios... (aquí tenéis el link por si lo queréis comprobar: http://sims.wikia.com/wiki/Elevator)

                                                Diez años después, en el 2016 y nos hemos quedado sin ascensores, a mi se me caería la cara de vergüenza... XD

                                                A AdriánT95, Liyah, Simmerada and 2 más les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Esa ilusion y esperanza iniciales que tenia, se van diluyendo un poquito mas cada vez que sacan informacion nueva :/

                                                  Me pasa igual, es frustrante.

                                                  Sabiendo como saben que muchos jugadores juegan únicamente, o principalmente, en el modo construir... es incomprensible.

                                                  Desengañémonos, LS4 está mal concebido desde el principio, desde el juego base, fijaos si no como estamos después de 2 años. Por más que mejoren (ojalá) ya no va a ser lo que fueron las sagas anteriores, ni por asomo. Es mi opinión, claro.

                                                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                                  A Laurabcn le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.