MaríaS23

pack de expansión Los Sims 4 "Urbanitas"

LS4 Urbanitas   35 votos

  1. 1. ¿Comprarás la expansión?

    • Aún no me decido.
      7
    • Ya la estoy disfrutando ;D
      13
    • Estoy esperando un descuento pero definitivamente la quiero comprar^^
      9
    • ¿qué es esta pregunta? sigo con Los Sims 3 ¡lol!
      6
  2. 2. ¿Te gusta esta expansión?

    • Sí,me encanta ;)
      10
    • No es lo que esperaba T.T
      2
    • No,espero la próxima (que incluyan los infantes ¡por favooor! *_*)
      4
    • No me enloquece pero me gusta :)
      12
    • No tengo opinión :(
      7

Please sign in or register to vote in this poll.

473 posts en este tema

Publicado


hace 1 hora, Liyah said:

No sé porqué pero me dá la sensación de que todos esos rascacielos tan chulos van a ser decorativos :(, espero equivocarme....

Por otro lado, veo que vuelve el karaoke y el metro (hay una espécie de paradas o a mi me lo parece). Seguramente sea una animación de nuestro sim entrando en la boca del metro + pantalla de carga, peor bueno, algo es algo xD. Me encantaría que estuviese la habilidad de canto además de la profesión..., pero no las tengo todas conmigo. Lo que seguramente incluyan sean las bandas musicales, ojala incluyan vocalista.

Sobre el nombre de la expansión nada que añadir a lo ya mencionado xD, aunque bueno, el nombre es lo de menos, prefiero que sea una expansión completa y divertida y que tenga un nombre de mierda que no lo contrario.

Y por último, esto he de decirlo porque anonadada me allo xD. ¿Que supuesto vestuario "urbanita" lleva la chica del render? (la del medio)

CsMIth3WgAEQ5Qd.jpg:large

Ese vestuario es hortera como poco, a mi me recuerda un poco a los 90, con las diademas y todo eso....horrendo ¿Se supone que en las grandes ciudades vestimos así?:blink:

Me gusta que hayan metido varios estilos, es lo normal en las grandes ciudades. A mi el vestido no me disgusta del todo, me parece gracioso, me recuerda a Desigual :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 2 horas, Dylan Walsh said:

    Ese vestuario esta muy newyorkino, ya que en la ciudad de Nueva York se puede ver algo similar pero no para el resto de ciudades de Estados Unidos o el mundo.

     

    Pues la verdad es que ni idea de como visten en New York, por las películas y eso no he visto a nadie que vista así, pero ya se sabe que estas no son siempre reflejo de la realidad xD.

    hace 44 minutos, ARP_1922 said:

    Me gusta que hayan metido varios estilos, es lo normal en las grandes ciudades. A mi el vestido no me disgusta del todo, me parece gracioso, me recuerda a Desigual :)

    Es cierto que en las grandes ciudades puedes encontrarte cualquier cosa, pero ese estilo en concreto no lo he visto nunca (como estilo) xD, hay estilos mucho más característicos o comunes que podrían haber sacado antes que eso. A mi también me recordó un poco a Desigual, a mi personalmente no es una marca que me guste, pero a mi madre por ejemplo, le encanta, y tiene muchos vestidos y abrigos, pero en fin, incluso la ropa de Desigual se vé más bonita que eso puesto que la gente que viste de Desigual la sabe combinar con cosas más neutras para no parecer un circo xD.

    Todo esto es a gusto y opinión personal claro, pero miedo me dá que la mayoría de sims de la ciudad vayan por las calles así vestidos xD, capaces son de no haber incluido ningún estilo nuevo característico de la expansión además de ese.

    A ARP_1922 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      hace 14 minutos, Liyah said:

      Pues la verdad es que ni idea de como visten en New York, por las películas y eso no he visto a nadie que vista así, pero ya se sabe que estas no son siempre reflejo de la realidad xD.

      Es cierto que en las grandes ciudades puedes encontrarte cualquier cosa, pero ese estilo en concreto no lo he visto nunca (como estilo) xD, hay estilos mucho más característicos o comunes que podrían haber sacado antes que eso. A mi también me recordó un poco a Desigual, a mi personalmente no es una marca que me guste, pero a mi madre por ejemplo, le encanta, y tiene muchos vestidos y abrigos, pero en fin, incluso la ropa de Desigual se vé más bonita que eso puesto que la gente que viste de Desigual la sabe combinar con cosas más neutras para no parecer un circo xD.

      Todo esto es a gusto y opinión personal claro, pero miedo me dá que la mayoría de sims de la ciudad vayan por las calles así vestidos xD, capaces son de no haber incluido ningún estilo nuevo característico de la expansión además de ese.

      Yo creo que habran metido mas estilos, espero. Y ese vestido, puesto con accesorios mas neutros, no esta tan mal. La ropa de los sims de las otras fotos es mas normal, asi que no me da tanto miedo. Aun asi, eso no es muy extraño, en lugares como Japon o Corea del Sur visten aun mas estrafalario (para el gusto occidental claro), y creo que esta expansion trata de captar un estilo mas mundial, no solo occidental.

      Lo que me encanta es lo del karaoke, lo que parecen solares en pisos altos o aticos y trenes (¿metro?).

      Editado por ARP_1922
      A Melohee le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí el vestido no me parece mal del todo, ni siquiera con los accesorios que salen en la foto... :blush: Lo veo como algo de estilo muy retro, de los 60-70. Eso sí, no es lo mismo tener un vestido de este tipo en LS3, donde puedes darle tu toque con el crea-un-estilo, y si hay suerte, quitarle el dibujo (no siempre se acuerdan de dejar una versión lisa de las cosas <_<), que en LS4, que viene con los colores/estampados que sea y si no te gustan, te aguantas.

        Desigual a mí tampoco me gusta, muy pocas veces encuentras algo salvable. 

         

        A Despeinado, Melohee, ARP_1922 and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Es raro todo, me da a mi que vamos a tener de vuelta del Crea un estilo, no me hagan caso, pero hay patrones y cosas de ese estilo que son raras :o lo demás me llama la atención, espero que mis sims puedan cantar y todo eso, así hacer mi grupo de cantantes xD

          También está confirmado que va haber ascensores.

          Editado por tedtaki
          A ARP_1922 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 47 minutos, Laurabcn said:

            A mí el vestido no me parece mal del todo, ni siquiera con los accesorios que salen en la foto... :blush: Lo veo como algo de estilo muy retro, de los 60-70. Eso sí, no es lo mismo tener un vestido de este tipo en LS3, donde puedes darle tu toque con el crea-un-estilo, y si hay suerte, quitarle el dibujo (no siempre se acuerdan de dejar una versión lisa de las cosas <_<), que en LS4, que viene con los colores/estampados que sea y si no te gustan, te aguantas.

            Desigual a mí tampoco me gusta, muy pocas veces encuentras algo salvable. 

             

            Si, fastidia mucho cuando no hay recolores lisos, pero bueno, en este caso ese dibujo me gusta.

            Y lo de Crear un Estilo, creo que te has confundido con un mod que tiene planeado hacer Zerbu, porque EA no ha dicho nada al respecto.

            hace 34 minutos, tedtaki said:

            También está confirmado que va haber ascensores.

            Ascensoreeees, wiiiiiii :3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vi ayer el teaser y llevo desde que volví de clases esperando el trailer, sin suerte de momento :( Aunque bueno, las fotos se ven interesantes y espero que llegue mucha información jugosa ya!

              hace 5 horas, ARP_1922 said:

              Y lo de Crear un Estilo, creo que te has confundido con un mod que tiene planeado hacer Zerbu, porque EA no ha dicho nada al respecto.

              ¿¿Cómo?? ¿Se puede ver el progreso de ese mod en algun sitio?

              A ARP_1922 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                hace 44 minutos, Surten De Soita III said:

                Vi ayer el teaser y llevo desde que volví de clases esperando el trailer, sin suerte de momento :( Aunque bueno, las fotos se ven interesantes y espero que llegue mucha información jugosa ya!

                ¿¿Cómo?? ¿Se puede ver el progreso de ese mod en algun sitio?

                Pues en la pag oficial de Zerbu hay una entrada que lo menciona, pero creo que por el momento Zerbu esta de descanso.

                Edito porque no se puede hacer doble post. Se podran hacer manifestaciones, graffitis y la ciudad se llamara San Myshuno.

                Editado por ARP_1922

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  CsPvJSWWgAAUEeX.jpg:large

                  Ahí tenéis lo que va a ser la caja de la expansión ^^

                  Más imágenes

                  https://pbs.twimg.com/media/CsPz-ZhWcAAWM3F.png:large

                   

                  Editado por tedtaki
                  A Melohee and ARP_1922 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 3 minutos, tedtaki said:

                    CsPvJSWWgAAUEeX.jpg:large

                    Ahí tenéis lo que va a ser la caja de la expansión ^^

                    Más imágenes

                    https://pbs.twimg.com/media/CsPz-ZhWcAAWM3F.png:large

                     

                    Justo me han pasado esas 2 fotos hace un rato por Whatsapp :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que vestuario mas feo, en general!! >.< En donde decís que la gente viste de ese modo??? xD Espero que haya un poco de todo deacuerdo con la variedad que podemos encontrar en una gran ciudad, lo q veo de momento me parece hortero, mal combinado y infantil-pobre O_o

                      A Liyah le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sobre la expansion que viene el 1 de noviembre

                        https://www.youtube.com/watch?v=W458QnCVQik

                        A Cunfit le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          El 3 de noviembre he leido yo.  Alomejor en España llega un poco mas tarde. Me ha gustado el tráiler! Muy dinamico y alegre, parece una ciudad en movimiento y con muchas posibilidades. Me gusta sobretodo la idea de los ''barrios'' con diferentes características! Voy a volver a verlo...!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            He visto el trailer y..........muero de amooooor!!!!!! Que bonito se ve todo, la ciudad, los apartamentos, los fuegos artificiales etc......

                            Que ganaaas!!!!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me encantan los nuevos diseños, la ropa, objetos, los edificios. Pero los graffitis, las protestas, el concurso de comida... Es de Los Sims 3, un poco de más imaginación que si siguen así no voy a saber a que saga estoy jugando.

                              A ARP_1922 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 4 minutos, JaiSims said:

                                Me encantan los nuevos diseños, la ropa, objetos, los edificios. Pero los graffitis, las protestas, el concurso de comida... Es de Los Sims 3, un poco de más imaginación que si siguen así no voy a saber a que saga estoy jugando.

                                Y lo gracioso, es que por ejemplo, la ropa de la India es de un set de la Store de LS3 buajajaja

                                Aunque a mi me recuerda ligeramente a los URBZ con tanta diversidad cultural. Me guuussstaa :3

                                A Dylan Walsh le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encanta cómo pinta la expansión, estoy muy ilusionado!

                                  Y... @JaiSims... desde cuándo es malo que algo de los sims 3 se traiga a los sims 4? Alguna gente se queja de que las cosas buenas de las pasadas generaciones no vuelven nunca, y otra de que los "reutilizan" Pero vamos a ver, para mi la expansión ideal es aquella que trae cosas de la generación anterior y además añade nuevas. ¿O es que te quejaste en su momento de que Los Sims 3 Movida en la Facultad trajera simplantas? :/ Que Los Sims 3 sean la primera generación que incluye algo no significa que sea única de Los Sims 3...

                                  Pero volviendo a la expansión, me gustan todas las novedades que he notado (porque seguro que hay mas cosas que no he notado XD) Parece que con respecto a apartamentos y/o pent-houses tendremos ambas! O eso he sacado en claro viendo estas dos imágenes, aunque habrá que ver si el vecino quejándose del ruido es un townie o si pertenece a una unidad doméstica que vive en el mismo apartamento y podemos controlar (espero que sí)
                                  The-Sims-4-City-Living-Official-Trailer-
                                  The-Sims-4-City-Living-Official-Trailer-
                                   

                                  En la primera imagen yo veo algo similar a Los Sims 3, mientras que en la segunda con suerte funciona como en Los Sims 2... 

                                  A ARP_1922, MaríaS23 and Despeinado les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 2 minutos, Surten De Soita III said:

                                    Me encanta cómo pinta la expansión, estoy muy ilusionado!

                                    Y... @JaiSims... desde cuándo es malo que algo de los sims 3 se traiga a los sims 4? Alguna gente se queja de que las cosas buenas de las pasadas generaciones no vuelven nunca, y otra de que los "reutilizan" Pero vamos a ver, para mi la expansión ideal es aquella que trae cosas de la generación anterior y además añade nuevas. ¿O es que te quejaste en su momento de que Los Sims 3 Movida en la Facultad trajera simplantas? :/ Que Los Sims 3 sean la primera generación que incluye algo no significa que sea única de Los Sims 3...

                                    Pero volviendo a la expansión, me gustan todas las novedades que he notado (porque seguro que hay mas cosas que no he notado XD) Parece que con respecto a apartamentos y/o pent-houses tendremos ambas! O eso he sacado en claro viendo estas dos imágenes, aunque habrá que ver si el vecino quejándose del ruido es un townie o si pertenece a una unidad doméstica que vive en el mismo apartamento y podemos controlar (espero que sí)
                                    The-Sims-4-City-Living-Official-Trailer-
                                    The-Sims-4-City-Living-Official-Trailer-
                                     

                                    En la primera imagen yo veo algo similar a Los Sims 3, mientras que en la segunda con suerte funciona como en Los Sims 2... 

                                    Espero que sea como en Los Sims 2 Comparten Piso, parfavaaaaar.......

                                    Como pueda poner piscinas en el borde del atico, morire totalmente, porque al fin podre tener "piscinas infinitas" como realmente son, en rascacielos y con vistazas.

                                    A Liyah le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      La verdad es que no pinta mal, aunque creo que esta expansión tampoco traerá criatura sobrenatural..., espero equivocarme :doh:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        ¡Me encantó el trailer! *_*

                                        Lo que más me gustó fue ver los apartamentos,los festivales,la vuelta del karaoke,poder jugar al basketball,los vecinos tan sociales que parecen ser en este video y los fuegos artificiales :rolleyes:.Por lo poco que se ve,la ciudad es grande y preciosa (dicen que es mejor que Bridgeport),la verdad es que el trailer está mucho mejor que ¡Quedamos!,y hablando de jugabilidad,en principio parece más aprovechable y divertida que la que trajo esa expansión.

                                        Lo único que no me agrada es la ropa,creo que no combina con el estilo de ciudad,pero fuera de eso también estoy muy ilusionada cómo Surten^_^

                                        Cómo muchos creo que esta expansión promete y mucho,sale en Noviembre y digamos que está la vuelta de la esquina,la verdad no puedo esperar para ver  más información y/o una review:frantics:

                                        hace 2 horas, Surten De Soita III said:

                                        Y... @JaiSims... desde cuándo es malo que algo de los sims 3 se traiga a los sims 4? Alguna gente se queja de que las cosas buenas de las pasadas generaciones no vuelven nunca, y otra de que los "reutilizan" Pero vamos a ver, para mi la expansión ideal es aquella que trae cosas de la generación anterior y además añade nuevas. ¿O es que te quejaste en su momento de que Los Sims 3 Movida en la Facultad trajera simplantas? :/ Que Los Sims 3 sean la primera generación que incluye algo no significa que sea única de Los Sims 3...

                                        Estoy de acuerdo con @Surten De Soita III no veo nada de malo reciclar lo ya visto en anteriores entregas de Los Sims porque con ese criterio Los Sims 2 son una copia del primero,Los Sims 3 una copia de esos dos y así sucesivamente.Me parece bien que muchos que no pueden jugar a Los Sims 3 o dejaron de jugar por un motivo X a las últimas tres entregas tengan características de las misma en LS4 para disfrutarlas :smile:

                                         

                                        PD: Quise entrar antes pero me pasó algo parecido a lo que sucede en el video en el segundo 0:20-0:22 :Dy hablando de ese fragmento de tiempo,¿prestaron atención al perrito que está en la camiseta de la sim? ¿querrá indicar que en la próxima expansión incluirán las mascotas? (especulaciones everywhere :lol:).

                                         

                                        PD2: De tanto repetir el nombre "Urbanitas" en mi mente creo que le he tomado cierto cariño :D

                                        Editado por MaríaS23

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Traigo información:chai:

                                           

                                          Blog Oficial: ¡LS4 Urbanitas está al caer!

                                          Cómo gran dato se revela que habrán nuevas profesiones (político, crítico o gestor de redes sociales).

                                           

                                          Y aquí mucha más información jugosa sobre la expansión:frantics::

                                           LS4 Urbanitas:Toda la Información

                                           

                                          Cómo dije,promete tener mucha jugabilidad:emo6:

                                           

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me he emocionado con el tráiler pero aún más leyendo las característas, están en el link de información que compartió Maria, aquí lo dejo para los flojos como yo :lol::

                                              Características:
                                             
                                            Apartamentos y áticos:
                                            • Tendremos pisos y áticos en los que poder vivir
                                            • Los áticos en la cima de un rascacielos se asocian a la gente rica y los apartamentos a gente menos pudiente
                                            • Habrá que pagar la renta a un casero
                                            • Los vecinos se podrán quejar del ruido o venir a visitarnos
                                            • Cada apartamento cuenta con un extractor de basuras a la entrada
                                            • Ascensores
                                            • Podrán darse problemas como apagones, cucarachas o tuberías rotas.
                                            • Nuevos ventanales 

                                             

                                            Ciudad:

                                            • Se llama San Myshuno
                                            • Ambiente urbano, entre futurista y moderno, con zonas abiertas y otras más pobladas
                                            • Es una ciudad costera, al estilo Nueva York
                                            • Músicos ambulantes, artistas, mimos, estatuas humanas y otros PNJ
                                            • Podremos pintar graffitis
                                            • Carteles publicitarios con pósters de las películas de Noche de Cine
                                            • Canchas de baloncesto
                                            • Locales de karaoke
                                            • Protestas y políticos
                                            • Corredores en los parques (Estilo Central Park)
                                            • ¿Paradas de Taxi/Autobús?
                                            • Contendrá cuatro distritos: Barrio de las Artes, Distrito de la Moda, Plaza de las Especias y Zona Rica
                                            • Bar Karaoke con competiciones en el barrio de la Moda
                                            • Tres nuevas carreras: Político, Crítico (Gastronomía o Arte) Gestor de Redes Sociales (AKA: Community Manager)

                                             

                                            Festivales:

                                            • 5 diferentes celebrados en una zona específica de la ciudad y de varios tipos
                                            • Festival de especias (Gastronomía variada: India, Asiática…)
                                            • Festival Friki
                                            • Festival del Romance (Con fuegos artificiales)
                                            • Concursos de comida
                                            • Ambiente y PNJs variados dependiendo del festival

                                             

                                            Objetos y ropa:

                                            • Nuevos objetos de baja categoría para starters
                                            • Retrete parlante
                                            • Teclado portátil
                                            • Consola de videojuegos
                                            • Puestos de comida
                                            • Soplador de burbujas
                                            • Máquina de karaoke
                                            • Sillas plegables
                                            • Cortinas de 5 recuadros
                                            • Escritorios individuales (1 Recuadro)
                                            • Luces urbanas (Ideales para bodas según SimGuruDrake)
                                            • Bengalas
                                            • Múltiples grafittis
                                            • Ropa de estilo oriental, hipster, rica, extravagante, hippie…
                                            • Brazaletes
                                            • Traje de mapache y otros de estatuas humanas
                                            • Recogedores de pelo y pañuelos

                                            :emo6:

                                            Lo único que no veo es indicio de bandas, ojalá pronto las tengamos.  

                                            A Melohee, ARP_1922 and Luli les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              hace 31 minutos, Niwolita said:

                                              Me he emocionado con el tráiler pero aún más leyendo las característas, están en el link de información que compartió Maria, aquí lo dejo para los flojos como yo :lol::

                                                Características:
                                               
                                              Apartamentos y áticos:
                                              • Tendremos pisos y áticos en los que poder vivir
                                              • Los áticos en la cima de un rascacielos se asocian a la gente rica y los apartamentos a gente menos pudiente
                                              • Habrá que pagar la renta a un casero
                                              • Los vecinos se podrán quejar del ruido o venir a visitarnos
                                              • Cada apartamento cuenta con un extractor de basuras a la entrada
                                              • Ascensores
                                              • Podrán darse problemas como apagones, cucarachas o tuberías rotas.
                                              • Nuevos ventanales 

                                               

                                              Ciudad:

                                              • Se llama San Myshuno
                                              • Ambiente urbano, entre futurista y moderno, con zonas abiertas y otras más pobladas
                                              • Es una ciudad costera, al estilo Nueva York
                                              • Músicos ambulantes, artistas, mimos, estatuas humanas y otros PNJ
                                              • Podremos pintar graffitis
                                              • Carteles publicitarios con pósters de las películas de Noche de Cine
                                              • Canchas de baloncesto
                                              • Locales de karaoke
                                              • Protestas y políticos
                                              • Corredores en los parques (Estilo Central Park)
                                              • ¿Paradas de Taxi/Autobús?
                                              • Contendrá cuatro distritos: Barrio de las Artes, Distrito de la Moda, Plaza de las Especias y Zona Rica
                                              • Bar Karaoke con competiciones en el barrio de la Moda
                                              • Tres nuevas carreras: Político, Crítico (Gastronomía o Arte) Gestor de Redes Sociales (AKA: Community Manager)

                                               

                                              Festivales:

                                              • 5 diferentes celebrados en una zona específica de la ciudad y de varios tipos
                                              • Festival de especias (Gastronomía variada: India, Asiática…)
                                              • Festival Friki
                                              • Festival del Romance (Con fuegos artificiales)
                                              • Concursos de comida
                                              • Ambiente y PNJs variados dependiendo del festival

                                               

                                              Objetos y ropa:

                                              • Nuevos objetos de baja categoría para starters
                                              • Retrete parlante
                                              • Teclado portátil
                                              • Consola de videojuegos
                                              • Puestos de comida
                                              • Soplador de burbujas
                                              • Máquina de karaoke
                                              • Sillas plegables
                                              • Cortinas de 5 recuadros
                                              • Escritorios individuales (1 Recuadro)
                                              • Luces urbanas (Ideales para bodas según SimGuruDrake)
                                              • Bengalas
                                              • Múltiples grafittis
                                              • Ropa de estilo oriental, hipster, rica, extravagante, hippie…
                                              • Brazaletes
                                              • Traje de mapache y otros de estatuas humanas
                                              • Recogedores de pelo y pañuelos

                                              :emo6:

                                              Lo único que no veo es indicio de bandas, ojalá pronto las tengamos.  

                                              OMG!!!!!!!!! Muerooo de la emocion, no puedo esperar :DD

                                              Parece que al fin se ponen las pilas los de EA.

                                              En la central de California, SimguruDrake baila sobre la mesa, Rachel Franklin llora en un rincon y los simmers sueltos se atiborran a canapes mientras buscan una copia del juego, todo amenizado con la cancion "Mi Mi Mi" de Serebro.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Wow, había visto el trailer y ya me había llamado la atención, me gusta todo, incluso la ropa "fea"... creo que se debe a que he estado jugando juegos "retros" o porque en general siempre veo como se visten en otros países o no sé, pero me parecen bien :blush:
                                                Y ahora que veo toda la información que han puesto aqui, pues sí parece que EA hizo la tarea ; O ;! me hace mucha ilusión tener un departamento~ ahh~ y poder recrear a Rosa y Joey * O *!!

                                                Quote
                                                • Podrán darse problemas como apagones, cucarachas o tuberías rotas.
                                                  ...
                                                • Músicos ambulantes, artistas, mimos, estatuas humanas y otros PNJ

                                                Esto ^ me llama mucho la atención, sí me llaman la atención los pequeños detalles como estos xD!

                                                La expansión se ve muy completa, eso sí, no compraré nada hasta no ver una review, se ve muy bonito todo pero EA ya esta muy quemada conmigo xDu

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  hace 4 horas, Liyah said:

                                                  La verdad es que no pinta mal, aunque creo que esta expansión tampoco traerá criatura sobrenatural..., espero equivocarme :doh:

                                                  Pues no te equivocaste,SimguruDrake ha respondido tu duda con esta contundente frase: "No hay nuevos estados de vida que aparezcan en la nueva expansión".

                                                  Fuente:SimsCommunity

                                                   

                                                  Creo que la jugabilidad de esta expansión opacará ese vacío que muchos sienten de que no se incluya un nuevo estado de vida (es mi opinión xD)

                                                   

                                                  hace 2 horas, Niwolita said:

                                                  Lo único que no veo es indicio de bandas, ojalá pronto las tengamos.

                                                  Sobre eso que mencionas estuve pensando que es muy probable que terminen creando una expansión relacionada a la fama o al arte dónde las incluyan,pero todo puede pasar...

                                                  Editado por MaríaS23

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.