Dylan Walsh

¿quedamos? Tus primeras experiencias con Los Sims 4 Quedamos?


Que calificacion merecen Los Sims 4 Quedamos?   23 votos

  1. 1. Que calificacion merecen Los Sims 4 Quedamos?

    • "Muy mala" 0 no me gusta o interasa esta expansion.
      2
    • "Buena" 25% aumenta mis expectativas.
      2
    • "Pasable" 50% adapta un rato divertido.
      10
    • "Genial" 75% Crea un mundo nuevo de posibilidades.
      8
    • "Fabulosa" 100% La expansión es excelente mi favorita.
      1

Please sign in or register to vote in this poll.

45 posts en este tema

Publicado


Hace 4 horas, Niwolita said:

Muchas gracias a todos por dar su opinión, personalmente no pensaba comprarlo, pero luego de todo lo leído, quizás me anime luego de Navidad, ya que ahora tengo otros gastos. Tenía una pregunta, que a lo mejor se me ha pasado, ¿cuántos barrios tiene el nuevo mundo? y ¿son estos barrios un poco más grandes y libres para caminar que los anteriores? Agradecería mucho si alguien pudiera darme una opinión al respecto. ^_^

Me has pillado con el juego abierto y te he hecho una captura de los barrios que hay, serían 4 grandes y 3 solares independientes.

dWMzkdg.jpg

A Bettiana, Niwolita, Liyah and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hace 1 hora, BeaBeHappy said:

    Me has pillado con el juego abierto y te he hecho una captura de los barrios que hay, serían 4 grandes y 3 solares independientes.

    dWMzkdg.jpg

    Se ven bastante grandes :o
    Ojala luego tengamos la posibilidad de ir en lancha de un barrio a otro, aunque seguro tendremos las pantallas de carga, de todos modos estaría interesante.

    A Dylan Walsh, Bettiana and Mariaj2801 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En este punto Los Sims 3 serán superiores por el barrio abierto, los recolores, y la jugabilidad. Sin duda alguna, las lanchas, los autos, las escobas, el volador futurista, el globo, y cuantos objetos de transporte existan son utilizables al máximo. Prácticamente conquistamos las tierras y los mares con Los Sims 3. Seria excelente que los sims 4 pudieran hacer al menos algunas de esas actividades. Las pantallas de carga serán parte de toda la saga pero al menos que se logre rescatar el juego con expansiones que superen a esta misma que a superado a Los Sims 4 A trabajar.

      Logro ver que básicamente todos estamos mas o menos de acuerdo a que la expansión se queda en un termino bueno. NO es mala no es excelente. Incluyendo que tiene mucho detalle el mundo y que si tiene barrios mas grandes a comparación de A trabajar que no incluyo nada solo hacer negocios a medio llegar y las tres profesiones que luego resultan monótonas. En todos los comentarios estoy de acuerdo y el comentario de Liyah me cierra la confirmación de los bugs que como siempre solucionan con un parche.

      ¿Alguien sabe si existe algun lugar secreto en este mundo? Logre leer un rumor meses atrás pero no tengo idea si puede ser cierto.

       

       

       

      A Bettiana and Liyah les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Hace 46 minutos, Dylan Walsh said:

        ¿Alguien sabe si existe algun lugar secreto en este mundo? Logre leer un rumor meses atrás pero no tengo idea si puede ser cierto.

        Si hay un lugar secreto, llamado "acantilados". Justo estaba viendo un vídeo al respecto, donde explican cómo llegar ahí. Si en caso quieres verlo está AQUÍ

        Editado por Niwolita
        A Bettiana le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hace 4 horas, Niwolita said:

          Si hay un lugar secreto, llamado "acantilados". Justo estaba viendo un vídeo al respecto, donde explican cómo llegar ahí. Si en caso quieres verlo está AQUÍ

          Si ese es el único solar secreto se puede acceder directamente desde el mapa xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hace 6 minutos, Liyah said:

            Si ese es el único solar secreto se puede acceder directamente desde el mapa xD

            Eso iba a decir yo, creo que de "secreto" tiene poco.

            Ayer tuve la ocasión de jugar un poquito más... ME SIENTO TOTALMENTE DECEPCIONADA CON LA HABILIDAD DE BAILE, de momento no me desagrada la expansión, pero con ir a dos fiestas ya había alcanzado el nivel máximo de, la que yo considero, una de las principales características novedosas de la expansión. Esperaba un poco más de dificultad y jugabilidad teniendo un rasgo característico y todo.

            ...Continuaré informando :ph34r:...

            A Liyah, Bettiana and Niwolita les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jooo, yo me había emocionado respecto al famoso lugar secreto cuando vi el vídeo. Problemas de no tener la expansión. :doh:

              A Dylan Walsh le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias por publicar el video de Mario Principe de alguna forma explica muy bien como llegar hasta ese solar secreto que es algo que quiero hacer esta noche.

                 

                A Bettiana le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues a mi me gusta. No es mi expansión ideal pero... Te entretiene. Si enfocas la unidad doméstica con las fiestas y amistades esta bien. Creo que conforme vayan saliendo expansiones el juego dará más de si.

                  No he podido jugar mucho, pero te entretiene.

                  Coincido con todos; el barrio es impresionante. Es una pasada. La decoración, detalles... Se lo han currado. Y los solares ❤️

                   

                   

                  A Dylan Walsh, rociogarrido, Bettiana and 2 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    La verdad es que este peinado no me convence del todo

                    cArywRh.png

                    Lo veo muy esponjado )? no se si esa es la palabra correcta

                    Pensé que iba a ser algo menos, algo estilo este, pero diferente a la vez:mmSBmqE.png

                     

                    Al menos yo me esperaba más de ese peinado...

                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Creo que el peinado que aparece en el render que tienes en tu firma es mucho mejor que el actual del juego. Es el peor peinado de todos sin lugar a dudas por la mayoría de los jugadores creo. Tienden a parecer colas de verduras antes que cabello.

                      Sobre el juego no se si esto también es un bug o fallo en el juego en general. Mi observación esta dirigida a los estéreos. Cuando los dejas encendidos y sales de casa a trabajar en la estación de pop al regresar de tu trabajo la canción que se estaba tocando ya no esta y comienza de nuevo a tocar la primera estación. 

                      La canción es esta: 

                       The Sims 4 Official Soundtrack: "Classic" Feat Powers (Pop) (Pools Trailer Theme)

                      La cancion del trailer de las albercas 

                       

                       

                      La canción es la primera en tocar en la estación de pop pero desde las versiones pasadas cuando dejas tu aparato de sonido este toca la canción que estaba tocando cuando sales de la casa y en Los Sims 3 se toca todas las canciones de la estación. En Los Sims 4 el sistema hace un reinicio comenzando a tocar la primera canción y esto te obliga como jugador a escuchar esta canción de pop siempre y dejando sin oír o no escuchar las finales canciones de esta lista en la estación de pop.

                      LOS SALTOS DE CLAVADO.

                      A pesar que esto es una novedad en la trayectoria de Los Sims en esta expansión se falto trabajar mas las acciones de Los Sims en especial esta secuencia en la cùal mi Sims esta intentando impresionar a su grupo probando los diferentes clavados pero al momento que mi Sim toca el agua su grupo se pone de pie y se va, entonces tengo que hacer otro clavado para su club y regresan todos a sentarse para luego antes de tocar el agua inclusive ya todos los miembros se están poniendo de pie para marcharse.

                      12-11-15_3-20-56nbspPM_zpsllop4wxq.png

                      Aquí definitivamente necesitan poner mas de su esfuerzo en logar centrar a Los Sims de los grupos a participar en las actividades que tu Sim como líder o miembro esta dirigiendo. Logre notar que algunas actividades como el ejercicio o baile suelen despistar a mas de uno a no querer participar de la actividad que todo tu club esta practicando. Solo algunas actividades me parecen mas centradas que otras. Los saltos de clavado a mi parecer es la menos centrada. Prácticamente estas obligando a tus sims a verte lanzarte para luego querer retirarse. Como jugador esto no convence y mas bien te hace sentirte raro es como "Vuelvan voy a lanzarme de nuevo" EEh, esperen! "Voy a lanzarme como cañón ahora",  eerrrr, esperen ahora me place lanzarme "De espaldas". Esto es un tanto obligatorio mas que actividad de grupo para mi.

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                       

                      A Niwolita, rociogarrido and RodriiSIMS les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, ayer decidí comprar el juego, ya que tuve un pequeño ingreso extra y estuve jugando algunas horas. Aquí dejo mis impresiones:

                        El mundo:
                        + El nuevo mundo es muy bonito comparado a lo que hemos tenido antes, y mucho más completo que los demás. Le agregué el spa y también agrandé la biblioteca, cambié un poco la piscina y lo dejé más a mi gusto. También me gustan más los barrios, los siento más acogedores.
                        - Me hubiera gustado tener restaurantes para citas, departamentos, ascensores y un poco más de vida nocturna, pero creo que para la temática está bien y rescatable.

                        Los clubs:
                        +El sistema de clubs está bien hecho, es divertido si te gusta la parte social, debo recalcar que es un gran logro que todos los sims lleguen rápido al lugar citado y puedan estar siempre juntos, conversando, pidiendo café, bailando, es entretenido. Además que tenemos formas muy detalladas de personalizar los clubs.
                        -No me gusta que se tomen el café que pido para mi, me quedo como... ¡Hey, ese es mi café, es mi dinero! <_< También sería necesario que más adelante agreguen la opción de regular la cantidad de sociabilidad que deseamos tengan nuestro sims, para que los demás miembros del club no estén llamando, citando y enviando mensajes cada vez que pueden.

                        Sistema de mensajes:
                        +Creo que esto le ha dado más realismo al juego. Mi sim solía vivir con su hermana, luego se mudó al nuevo mundo con su esposo y tuvieron unas gemelas, luego de un rato de dar a luz, su hermana le envió un mensaje felicitándola por los nuevos miembros de la familia. Este detalle me encantó y me pareció muy bonito.
                        -Sería ideal poder enviar mensajes con todos los estados de ánimo.

                        Nuevos objetos:
                        +Creo que son más de lo normal, además tenemos unos muy buenos, como el arcade, los juegos para niños, y el trampolín para la piscina. La ropa también está bonita y mucho más moderna a lo que estamos acostumbrados, además de estar acorde al mundo nuevo.
                        -Faltarían un poco más de objetos para interactuar, a mi parecer.

                        Rasgos:
                        -Como opinión personal, creo que deberían haber rasgos nuevos en todas las expansiones y packs lanzados.

                        Conclusión:
                        No he jugado tanto para dar una opinión más concisa, aún me faltan varias cosas que probar y eso me alegra. Al fin Los Sims 4 me da tiempo de juego, creo que esta expansión es un 6/10, no es perfecta, le faltan muchas cosas para ser divertida (departamentos, restaurantes, etc), pero creo que si alguien quisiera comprar algún pack o expansión para su juego de LS4, este valdría la pena. ^_^
                         

                        A rociogarrido, Bettiana, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hace 5 horas, Niwolita said:

                          Bueno, ayer decidí comprar el juego, ya que tuve un pequeño ingreso extra y estuve jugando algunas horas. Aquí dejo mis impresiones:

                          Sistema de mensajes:
                          +Creo que esto le ha dado más realismo al juego. Mi sim solía vivir con su hermana, luego se mudó al nuevo mundo con su esposo y tuvieron unas gemelas, luego de un rato de dar a luz, su hermana le envió un mensaje felicitándola por los nuevos miembros de la familia. Este detalle me encantó y me pareció muy bonito.
                          -Sería ideal poder enviar mensajes con todos los estados de ánimo.

                          Rasgos:
                          -Como opinión personal, creo que deberían haber rasgos nuevos en todas las expansiones y packs lanzados.

                           

                          Solo comentaré esos puntos, se que aun has empezado, pero bueno xD

                          • Se pueden enviar mensajes con los estados de ánimos.
                          • Y hay dos rasgos nuevos :P 
                          A Bettiana le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hace 2 horas, tedtaki said:

                            Solo comentaré esos puntos, se que aun has empezado, pero bueno xD

                            • Se pueden enviar mensajes con los estados de ánimos.
                            • Y hay dos rasgos nuevos :P 

                            -No se puede enviar mensajes inspirados, centrados o enojado, aún no confirmo si se puede enviar triste.

                            -Sé que hay dos nuevos, sólo era una opinión general para que ojala más adelante también tengamos varias en otras entregas. ^_^

                            A rociogarrido le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              .

                              Editado por Macarenna

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo estaba pensando en comprar esta expansión pero estaba esperando a leer comentarios, quiero comprar la de ¡A trabajar! pero creo que me haré antes con esta de Quedamos, solamente por el mundo creo que lo que veo me está gustando. La verdad que el juego base ya me resulta un aburrimiento enorme, hasta convertí a la mitad de mis sims en fantasmas para cambiar un poco :P.

                                Me gusta lo del mundo oculto pero tanto como llamarlo oculto ... porque en el juego base con la cueva y el claro escondido hay que tener una serie de requisitos e ir adivinando cosas ¿no?, lo que es una lástima que en Newcrest no hayan puesto nada oculto.

                                La conclusión que saco leyendo comentarios es que lo único bueno del juego es el barrio en si mismo ¿no?, lo demás sigue siendo demasiado igual con dos o tres interacciones nuevas y hasta ahí. Esperaré a comprarlo hasta que haya algún descuento.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hace 8 minutos, Faelivrin said:

                                  La conclusión que saco leyendo comentarios es que lo único bueno del juego es el barrio en si mismo ¿no?, lo demás sigue siendo demasiado igual con dos o tres interacciones nuevas y hasta ahí. Esperaré a comprarlo hasta que haya algún descuento.

                                  El barrio es una de las principales cosas buenas de esta expansión, pero, a mi parecer, la parte social también se ve MUY beneficiada con lo nuevo que trae "¿Quedamos?". ^_^

                                  A rociogarrido le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    He caído y he comprado esta expansión aprovechando el 50% de descuento que Origin ha tenido los últimos días.

                                    Tengo que decir que es justo lo que esperaba, la compré para poder ampliar escenarios más que por otra cosa, el barrio nuevo me parece muy interesante aunque peca de lo mismito que el resto, que hay cosas muy interesantes como las ruinas y que no puedes hacer absolutamente nada, hay unas puertas cerradas con candados que tampoco tienen ninguna función, una lástima.

                                    El laberinto me parece muy interesante y también los acantilados, pero ¿solar escondido?, no sé a qué llaman escondido y te obligan a meterte por un túnel si total puedes acceder desde el propio mapa.

                                    Hay mar, genial, pero ¿por qué no se pueden bañar los sims?.

                                    En cuanto a todo lo demás pues me han gustado las nuevas cosas para la piscina, las vallas nuevas, las plantas...

                                    No está mal pero podría estar mejor, los clubes me parecen interesantes. Cuando vuelvan a sacar una rebaja del 50% a lo mejor me compro "¡A Trabajar!" y "De Acampada" pero descarto totalmente comprar los packs de contenido porque considero que el precio es excesivo para lo que ofrecen.

                                    A Luli le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues no tengo Los Sims 4. Ni los quiero tener. Perdonen esta respuesta innesesaria y tambien por si a alguien le molesto mi comentario.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Como dije en otro post, la jugabilidad de LS4 no es tan buena como la de LS3. Igualmente, en esta expansion reconozco que han empezado a darle mucha vida al juego, y estoy seguro seguro que poco a poco lo irán mejorando. 

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.