Dylan Walsh

¿quedamos? Tus primeras experiencias con Los Sims 4 Quedamos?


Que calificacion merecen Los Sims 4 Quedamos?   23 votos

  1. 1. Que calificacion merecen Los Sims 4 Quedamos?

    • "Muy mala" 0 no me gusta o interasa esta expansion.
      2
    • "Buena" 25% aumenta mis expectativas.
      2
    • "Pasable" 50% adapta un rato divertido.
      10
    • "Genial" 75% Crea un mundo nuevo de posibilidades.
      8
    • "Fabulosa" 100% La expansión es excelente mi favorita.
      1

Please sign in or register to vote in this poll.

45 posts en este tema

Publicado


LOS SIMS 4 QUEDAMOS?

 

¡Pásatelo en grande en Windenburg!

Las ansias de ver mundo de vuestros Sims están empezando a rozar lo febril. Quieren ir a un sitio totalmente distinto, un lugar en el que trabar nuevas amistades, contemplar nuevas vistas y vivir nuevas experiencias. Quieren mover el esqueleto en una fiesta de baile secreta en las ruinas antiguas, saborear un delicioso espresso en una cafetería de postín y pasárselo como nunca. Quieren algo... nuevo. Y muy pronto lo tendrán. Es el momento de compartir tus experiencias de juego con esta expansión y comentar las cosas que te gustaron, lo que te decepciono, lo que te gustaria ver y tus preguntas sobre la expansión incluyendo esas dudas.

Trailer de lanzamiento.

 

 

 

 

A rociogarrido, sisi-fo and Mariaj2801 les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El vídeo me hizo recordar Y MUCHO los sims 2 y su estilo vivaz, ojala poco a poco esta saga recupere esa esencia!

    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me hace acordar al barrio Villa Verona (Por el estilo de las casas)

      A Ramix, Mariaj2801, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues mi experiencia es un poco ambigüa. Me gusta el barrio, sin llegar nunca a la altura de los barrios de los sims 3, es para mi el mejor, los locales son muy buenos, muy aprovechables para las salidas sims, realmente es divertido, el sistema de grupos está bien para gestionar salidas masivas y en el tema social es bastante bueno que te llamen para invitarte a salir y a quedar con los grupos (aunque es excesivo, de tal manera que cada dos por tres te llaman y si tuvieras que decir sí a todo los sims ni trabajarían ni dormirían ni nada xd)

        La lástima, que no han añadido nuevos trabajos (podían haber aprovechado para añadir la carrera de  disc jockey  u otras, y haber permitido poder tener un negocio como cafetería o bar, haber añadido algún carácter más a parte de fiestero y algún rasgo más de personalidad y aspiración

        Aparece por primera vez el mar, incluso puedes pescar el él y oir las olas, que ya es un avance con respecto a los otros barrios. Y la piscina "salvaje" es un engaña bobos, pues no deja de ser una piscina con rebordes, colores del agua y decoración. Lo que de verdad hubiera esta estupendo es poder bañarse en lagos de verdad (que no debe ser tan difícil, pues ya se hacía en los Sims Náufragos, hace años)

        En definitiva, añade experiencias al juego, sobre todo en lo social, dos nuevas formas de ñiquiñiquis con el armario y el arbusto, buena diversión nocturna con los nuevos bares y cafés y un barrio espléndido con excelentes localizaciones, pero sabe a poco, porque se podía haber aprovechado más para hacer una expansión completa y amplia y eso es lo que se echa de menos. 

        A Niwolita, Dylan Walsh, Mariaj2801 and 3 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo hasta mañana no la tengo, en el GAME lo sacan el 10 de diciembre.

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            tedtaki, en Estados Unidos salio el dia 8 pero como vivo en california tengo tres horas menos antes que áreas como New York o la Florida. Mi sistema comenzó a bajar el juego el día 7 a las 9PM. Logre escuchar que fue a la media noche del día 8 que el juego estuvo disponible. Así que pienso que a la media noche del día 10 estará disponible. Espero que pases por aquí a comentar y publicar tus experiencias de juego ya que no tengo mucho tiempo para jugar y siempre me gusta leer lo que se descubre por ahí. Y mas aún la posibilidad de cosas que se pueden lograr.

            A pesar que la expansión no es un remake de Al Caer la Noche o Noctambulos las criticas por parte de la comunidad no son negativas y a esto se suman los mas criticos jugadores de Los Sims. Twitter esta marcando solo comentarios positivos para la expansion en especial para con los gurus.

            DESCRIPCIONES Y REVISIONES DE LOS SIMS 4 QUEDAMOS?

            Lazyviewreviews

             

            LGR siempre tiene un toque muy distintivo a la hora de valorar los trabajos de Los Sims 4 y por segunda vez podemos ver que el equipo de Los Sims logro cubrir un buen desarrollo de la expansion. Cubriendo cada detalle especificamente e implementando nuevas ideas para el desarrollo de clubs. De acuerdo a su revision el juego cumple con todas las expectativas presentadas y el mundo en verdad plasma el sitio que se quiere presentar.

            Smart Girls Build with The Sims 4

             

             

            Celeste visita el estudio de Los Sims en Redwood City California para servir de inspiración en el desarrollo de Los Sims 4 Quedamos? Nuevos bailes, y nuevas acciones que forman parte de esta expansión son revelados como una inspiración.

            Opiniones Personales

            En vista de los grandes cambios que sufrió esta expansión para poder cubrir las expectativas después del desastroso anuncio que hizo Rachel Franklin el pasado verano solo puedo decir que el estudio de Los Sims 4 logro mejorar la experiencia presentada. De alguna forma la presión por parte nuestra que somos en mayoría los fans y aquellos que a su vez levantaron su voz en alto para expresarse. El juego logro incluir grandes cambios que a su vez cambian para bien la experiencia general del juego.

            EL SISTEMA DE CLUBS

            Para muchos esto puede tratarse de una perdida total de tiempo y como situación no es algo que resulte tan imposible para desarrollar. Los Sims pueden perfectamente desarrollar un trabajo o empleo de la expansión A trabajar sin problema alguno y después pueden juntarse con sus amigos del club seleccionado y hacer las cosas que les gusta hacer sin dañar su vida personal.

            En mi caso soy miembro del club de Amantes del ejercicio y lider del club que yo mismo logre hacer llamado " Los Guapos Soleros" Que de guapos solo tienen el carisma de ser coquetos y para variar uno de los miembros es Juan Tenorio. Este tipo de situaciones de solteros coquetos abre lugar a mucho juego y drama. En especial con situaciones inesperadas. 

            12-09-15_2-27-34nbspAM_zps2amrze6z.png

            Gracias a la gran cantidad de rasgos y opciones que tienes para crear clubs el sistema de juego se torna divertido e inesperado.

            COMENTARIOS SOBRE WINDENBURG.

            12-09-15_11-20-16nbspAM_zpsye1cfidl.png

             

            Es sin lugar a dudas el mejor mundo de Los Sims 4 muchos sitios que explorar y diferentes cosas que hacer. Debido a la complejidad de sus construcciones y desarrollo de la ambientación el mundo se transforma en un sitio muy agradable para visitar y hacer esas cosas divertidas que te gustaría hacer en la vida real y que por falta de tiempo no puedes hacer.

             

            COMO CALIFICARÍA MI EXPERIENCIA DE JUEGO.

            12-09-15_1-36-00nbspPM_zpsxw8bfxlj.png

            A nivel personal desde el anuncio de la expansión pensé que con unas pocas horas de juego me cansaría de jugar y me olvidaría de volver a jugar porque me resultaría aburrido. La verdad creo que me equivoque, después de unas horas de juego descubres que vas a profundizar una y otra vez mas dentro de la jugabilidad para terminar descubriendo cosas. Una detrás de otra que cuando piensas que te puedes aburrir de algo en realidad estas mas enganchado por levantar el nivel de tu club mas alto y hacer que tu club pueda ser el mejor. Esto es lo que llamo jugabilidad entrañable que desde hacia mucho tiempo no lograba experimentar. Actualmente le daría 75% porque me falta mucho por descubrir y probar pero hasta este momento no puedo decir mas. Solo que me hubiera gustado que incluyeran todas las cosas que teníamos en Noctámbulos y Al Caer la Noche. Sin duda alguna extraño los restaurantes pero si en un futuro los incluyen Windenburg es un buen lugar para tenerlos.

             

            LAS SORPRESAS

            12-09-15_11-24-38nbspAM_zpsf3exxuhv.png

            Sobre cosas que no sabia y me pasaron es que existe una planta que esta marcada como precausion y me resulta divertido que te puedes dormir dentro de ella.

             

             

             

             

             

             

            Editado por Dylan Walsh
            A rociogarrido, Niwolita, tedtaki and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo no le daría una puntuación tan alta a la expansión, Primero no la tengo, Segundo no la quiero tener (Sí, soy feliz con el base) Tercero, todavía el juego es reciente y podrían haber muchas expansiones nuevas y cada una diferente, para bien o para mal

              A todo esto puede que no tenga nada que ver mi respuesta con la de los demás usuarios xD

              Ok, Estoy mal :o 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Claro que no, cada persona tiene su propia opinion y eso es aceptable siempre. En mi caso soy mas de jugar  Los Sims 3 debido a que el mundo es abierto y tengo muchas posibilidades de juego que en Los Sims 4 no tengo. Sin embargo yo pense que el juego seria todo menos un juego de expansion pero el sistema de este juego no es tan malo como pensaba. Asi que por tanto no hay malas criticas por los fans como sucedio con los stuff packs que podrian ser agregados mas no paquetes de objetos por el precio y mal contenido. Esta expansion tiene mucho contenido nuevo que en verdad comprar el paquete vale su precio.

                A rociogarrido le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Sigue sin convencerme pero ni un poquito (y con ese último tráiler llegué a la conclusion de que no jugaría esta expansion aunque me paguen por ello, ¡que aburrido todo, por Dios!) eso si, el mundo se ve que está bien y es grande, al menos en eso nadie puede sentirse decepcionado.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    De aburrido no tiene nada, ayer lo probé un poco y te puedo decir que el barrio es bonito y lo demás está entretenido. Si no probáis el juego no sabréis si es aburrido o no.

                    A Bea BeHappy, Dylan Walsh and rociogarrido les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo tengo ganas de probarlo y no voy a poder hacerlo hasta dentro de unos días, pero opino como tedtaki, en el momento en que lo pruebe daré mi opinión. 

                      Por las notas y gameplays que me he estado mirando me parece una expansión que quizas ofrezca unas cuantas de horas de juego que es lo que interesa (como hizo a trabajar), y estoy deseando probarla a pesar de que no sea mi expansion esperada y no este totalmente de acuerdo con las decisiones de EA.

                      Ya me leereis mis quejas cuando lo tenga en mi poder buahaah

                      A rociogarrido le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hay un tema que es para hablar de la expansión en general y este en concreto para hablar de la experiencia con ella, por favor, usadlos correctamente.

                        Yo no he podido jugar mucho, pero la pasada que le dí por encima, a parte de la estética del barrio y lo grande que es, es bastante fluido, lo grupos son muy fáciles de gestionar y aunque no vayas con un club, también puedes hacer actividades en grupo con la gente con la que sales, como coreografías de baile.

                        Le daré más vueltas.

                        No se si como expansión está completa o no, porque no he jugado suficiente, pero parece mucho más ameno que la impresión que me dio en un principio, sobre todo por la cantidad de temáticas que hay en los clubes y cosas que pueden hacen, es mucho más que salir de fiesta, queda a meditar, a cuidar del jardín, a limpiar la casa...y todo sube mucho la diversión y lo social.

                        Y los puntos de club se consiguen con relativa facilidad, porque por cada acción de club que haga cada uno de sus miembros, te va dando puntitos y como están predefinidas cuando el club se crea, son las que tienen tendencia a hacer por su cuenta y no hay que estar encima de ellos.

                         

                        A Dylan Walsh, rociogarrido and tedtaki les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Cuando instale la expansión me quede sin contenido personalizado :( alguien sabe por que paso eso ?intente volviéndolos a poner y no los carga mis sims andan sin pelo :D y la casa que descargue ahora esta vacía sin nada :/ 

                          A Dylan Walsh le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            @Katitah tengo entendido que en opciones de juego viene una nueva opción para activar tu contenido personalizado 

                            Editado por Mariaj2801
                            A Dylan Walsh le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hace 22 horas, tedtaki said:

                              De aburrido no tiene nada, ayer lo probé un poco y te puedo decir que el barrio es bonito y lo demás está entretenido. Si no probáis el juego no sabréis si es aburrido o no.

                              Bueno, en eso tienes razón, no sabré si es aburrida o no si no la pruebo jaja de igual manera de tu opinion no me voy a fiar mucho xD ya que a ti todo lo que tenga que ver con los sims 4 te va a parecer bueno, sea lo que sea. Si alguien más imparcial lo diría pues le doy el beneficio de la duda, pero de entrada, viendo los tráilers que han salido, esto me tiene bastante decepcionada, tanto que no hace que quiera volver a jugar a los sims despues de tanto tiempo, sino más bien que quiera alejarme más de ellos. Si el juego resulta ser una maravilla entonces echémosle la culpa al departamento de mercadeo de EA por no transmitir toda la diversion del juego en sus anuncios.

                              A Niwolita, Dylan Walsh and rociogarrido les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Bueno quiero comenzar respondiendo la pregunta de katitah, en realidad desde que salio el parche a finales de noviembre del 2015 se incluyo una opción que autòmaticamente desconecta el contenido personalizado. Logre leer una de las cartas que publico Electronic Arts en su sitio en ingles en el cual ellos explican que con cada actualización ellos descubren que el juego es dañado severamente por algunos contenidos CC.

                                Algunos necesitan de volver a descargar el contenido CC por que ya no resulta compatible con una expansión o paquete de accesorios.

                                Como ya han respondido, Mariaj2801. El juego ahora tiene una marca en opciones que te permite activar de nuevo el contenido personalizado. Yo tarde un lapso de tres veces en entrar y salir del juego para poder ver que este se lograba actualizar. Mi problema en realidad es que mi juego estaba en español pero la versión Norteamericana no tiene todos los globos de opciones traducidos así que en varias opciones me encuentro casilleros vacíos o con tres puntos (...). Mi única solución fue cambiar el idioma a ingles.

                                Sobre el juego es verdad que es necesario jugar el juego profundamente para poder entender la temática de la expansión y que variablemente es necesario probarlo para poder juzgar. Pero también es importante respetar las opiniones de todos inclusive si no tienen el juego. Este juego no me gusto desde que logre ver el primer trailer. Luego durante el desarrollo mi animo por el juego en general cayo completamente por el suelo. Es que inclusive Los Sims 3 y 2 le dan las mil vueltas a este como juego base.

                                Esto quiere decir que si el juego te gusta te gusta y si no pues no te gustara. En termino personal solo puedo opinar sobre las cosas que logro leer en twitter y la respuesta de los fans a nivel general. El juego se califica como bueno a excelente. No existen comentarios negativos o malos acerca de esta expansión y esto alegra mucho a los gurus quienes se enfrentaron a un gran reto después del desastroso anuncio durante el verano 2015. 

                                MIS COMENTARIOS PERSONALES.

                                Yo soy un jugador veterano, tengo todos los juegos de los Sims para PC y me han gustado mucho. Con Los Sims 4 estoy en una de esas etapas de decepción por parte de Electronic Arts no de su equipo mas bien de quienes se encargan de gestionar las ventas. Esta expansión me pareció inútil en los trailers y lo único rescatable para mi fue Windenburg.

                                12-11-15_3-26-38nbspPM_zpsksabrpnj.png

                                Me intereso mucho el mundo y la posibilidad de los locales en primer lugar y me aventure a comprar el juego después de leer los comentarios de los asistentes al Sim Camp en San Francisco, California.

                                Ya logre jugar el juego por unos días y mi postura cambio. Windenburg tiene una basta cantidad de sitios por visitar que supera a todos los mundos de Los Sims 4 están muy bien detallados los solares y su entorno. Este sitio en especial me recuerda a Monaco. Yo siempre estuve criticando que los creadores de Los Sims 4 estaban sacando todo de prisa y sin terminar y así mismo fue durante prácticamente todo el año hasta el verano cuando Rachel Franklin anuncio la expansión como otro agregado mas que salia a las prisas sin terminar y sin mucho que ofrecer.

                                Es notable que todos los fans comenzamos a gritar en todas las redes sociales nuestra insatisfactorio sentir con la franquicia en general. Soy fiel testigo que el equipo de los gurus trabajo muy duro en esta expansión algo que no habían hecho desde que salio el juego a la venta en Septiembre del 2014. 

                                A nivel jugabilidad se combinan perfectamente todas las expansiones y agregados con este mundo y sus funciones de juego como son los clubs. Puedes desarrollar muchas combinaciones. Tiene áreas mágicas para explorar un tanto románticas y misteriosas como el laberinto de arbustos.

                                12-11-15_4-10-54nbspPM_zpsiohbif89.png

                                Por mi parte puedo decir que el juego es bueno. La jugabilidad esta en crear clubs y enfrentarte con otros. Las pistas de baile no dejan de ser sitios de diversión pero a medida que mejoras tus niveles de baile descubres nuevos movimientos y esto te hace volver directo a Los Sims 2 donde tenias que mejorar en las habilidades para poder ser mejor. Yo me esperaba un mundo muy pequeño y sin nada mas que hacer que ver cafeterías vacías y salones con dj. Esto es mucho mas que solo eso a nivel jugabilidad. 

                                24-11-2015_16-44-23_zpstluz9wej.png

                                Mi postura es Bueno.. No llega a ser excelente porque faltan los restaurantes formales que tu puedas invitar una cita y que te sirvan del menú o gestionar estos. Áreas de exploración recreativa, nadar en el mar, surf, buceo, etc.  A nivel Noctámbulos o Al caer la noche pues faltan vampiros, locales de boliche, salones de juego de cartas, u otra actividad recreativa con gran novedad. El juego no es malo y según el tipo de jugador que eres podrás calificar de bueno a excelente según este cumple tus expectativas.

                                Mi preocupación era que los trabajos y visitar Windenburg no te permitirá disfrutar de sus locales. Después de combinar esto y descubrir que puedes hacer esto perfectamente y regresar a casa a dormir es lo que borro mi pensar y abrir el juego a lo que es. Un simulador de vida mas compacto pero abierto a generar situaciones divertidas.

                                El único error que logro ver es que los miembros de un club no siempre logran vestirse con la misma ropa. Algunas veces cada uno viste lo que quiere y algunos por mas que giran para vestirse no logran hacerlo y quedan igual. Pense que era un error por mis mods pero en la presentación de los gurus este viernes logre ver que también a ellos les sucedió algo similar. Imagino que este bug sera corregido en uno de esos famosos parches.

                                 

                                 

                                Editado por Dylan Walsh
                                A Mariaj2801, Niwolita, Bea BeHappy and 3 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  A mi lo que más me gusta de esta expansión son los clubs, son como muy reales, además de poder personalizar el tuyo a tu gusto, el barrio es bonito y grande (yo tengo un problema... ¿el cielo se os pone negro negro negro como el abismo?) me recuerda a Francia, por que cuando hice el intercambio hace muchos años a ese país había casas de ese estilo, también las casas de ese estilo me recuerdan a la época medieval. La mansión que aun no la he visitado por falta de tiempo xD me recuerda mucho también a una mansión del intercambio a Francia xD es que me recuerda a ese país xD

                                  Los bailes son una pasada, los he probado con cuatro nativos americanos que he creado y han formado un grupo (Me imaginé que el líder del grupo era un cantante) ahora están al nivel 5 que es el máximo xD esperemos que EA siga haciendo las expansiones así de buenas y divertidas, por que aunque tengan muchos problemas, el juego me divierte solo por el tema de poder crear historias, ya que son muy reales a la hora de posar xD

                                  Editado por tedtaki
                                  A rociogarrido and Dylan Walsh les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ayer por fin pude jugar un poquito, a la espera estoy de poder escribir mi opinión. Siempre estoy 200% de acuerdo con @Dylan Walsh sobre el juego, me impresionó ver la cantidad de detalles y lo bien cuidado que está el mapa (y eso que a penas pude visitar 2 o 3 solares).

                                    Cabe decir que me resultó curioso lo "sociales" que son los sims ahora, sin a penas conocer a otros integrantes del grupo y del barrio en general, cada poco tenía invitaciones en el teléfono para hacer esto y lo otro, lo que le da más vidilla al juego.

                                    Hasta aquí puedo leer y seguiré informando y quejándome sobre mis nuevos avances. :ph34r:

                                    A rociogarrido, Dylan Walsh and tedtaki les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¿Soy la única que veo el cielo del nuevo mapa en negro abismo?

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Hace 1 hora, tedtaki said:

                                        ¿Soy la única que veo el cielo del nuevo mapa en negro abismo?

                                        ¡A mi no me pasa eso! ¿Has reparado a ver si es alguna textura rotita?

                                        A tedtaki le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Justo ahora, BeaBeHappy said:

                                          ¡A mi no me pasa eso! ¿Has reparado a ver si es alguna textura rotita?

                                          Tengo la sospecha que sean las nubes descargadas, pero creo que no las tengo, si eso, las miro y si sigue el problema pues a saber que será xD

                                          A Bea BeHappy le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Justo ahora, tedtaki said:

                                            Tengo la sospecha que sean las nubes descargadas, pero creo que no las tengo, si eso, las miro y si sigue el problema pues a saber que será xD

                                            ¡Empieza la investigación de mods!:ph34r:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Vengo a dar mi opinión respecto al juego :)

                                              En primer lugar, la expansión no llamaba del todo mi atención, esto de que no haya criatura sobrenatural me decepcionó bastante ya que esperaba a mis vampiros xD. Por otro lado, la temática de la expansión tampoco me terminaba de convencer pero decidí comprárme el juego únicamente por el mundo. ¿Ha merecido la pena? Bueno, si tenemos en cuenta que lo he comprado en una página externa y me ha costado 25 euros en vez de 40 pues tampoco está tan mal, eso sí, el juego esta llenísimo de bugs, una barbaridad y me parece bastante grave teniendo en cuenta el tiempo que han estado desarrollándolo. Eso sí, por su precio original no lo compraría puesto que no uso ni ropa ni muebles del juego para nada, no me gusta la estética plastilina y los únicos objetos que puedo utilizar son los que añadan jugabilidad, el resto es todo CC.

                                              El cuanto a los bugs..., los otros clubs casi no me aparecen en los solares, los armarios nuevos para decidir atuendos en grupo no funcionan, como dice Dylan se buguean los estilos de ropa de los sims y no puedes ni cambiarlos (en los solares comunitarios) etc...

                                              En cuanto a los clubs diré que ni fu ni fa, no están mal pero podrían haber estado mejor, aunque las nuevas interacciones entre sims si que me gustan. La habilidad de baile me gusta pero hecho en falta un profesion o competiciones y concursos de baile, me da la sensación que todas estas cosas se han quedado un poco a medias y podrían haber estado mejor, habrían potenciado la experiéncia de los clubes. Por ejemplo hubiese estado bien, ya que se pueden hacer clubes de música, que se pudiesen organizar bandas y tocar en directo en los locales (muy europeo). También hecho en falta restaurantes, es algo muy básico en una ciudad europea con esa gastronomía tan variada que tenemos. Los camareros que han incluido me decepcionan, son al más puro estilo barman, no te sirven en las mesas como en los sims 2 (hecho mucho de menos esto). Algo que me desagrada es que cuando pides una ronda para los miembros de tu club, te roban tu bebida otros sims que van pululando por los locales, no es demasiado realista, se me ocurre que los sims podrían brindar o algo con los miembros del club pero es todo muy vago y parecido a lo que ya tenemos en el juego base.

                                              En general diré que esta expansión es más completa que la anterior, ya que la de ¡A trabajar! no daba para muchas horas de juego en realidad. Esta en cambio es más aprobechable a largo plazo aunque tengo que decir que no llegan a la altura de las de los sims 3.

                                              Me falta seguir probando el juego más horas, pero por el momento opino que depende de tu modo de juego te puede llegar a gustar o no, no es una maravilla pero tampoco es horrible, le daría un 6,3 sobre 10, aunque si no eres de utilizar CC probablemente lo puedas aprobechar más que yo.

                                              EDITO: Me olvidaba de algo muy importante, la plaza, las calles y los solares no están ni una quarta parte de llenos como se muestra en los trailers.

                                               

                                              A Dylan Walsh, Bea BeHappy and rociogarrido les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Gracias a todos por poner vuestras experiencias con la expansión ,no se si es mi sensación ,pero no veo a la gente muy entusiasmada con ella,saludos

                                                 

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muchas gracias a todos por dar su opinión, personalmente no pensaba comprarlo, pero luego de todo lo leído, quizás me anime luego de Navidad, ya que ahora tengo otros gastos. Tenía una pregunta, que a lo mejor se me ha pasado, ¿cuántos barrios tiene el nuevo mundo? y ¿son estos barrios un poco más grandes y libres para caminar que los anteriores? Agradecería mucho si alguien pudiera darme una opinión al respecto. ^_^

                                                  A Bea BeHappy and Dylan Walsh les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.