Rucklia

Nuevo capítulo Legacy Overa [3ra Gen] - Capítulo 23 :: Engaño y consecuencias


152 posts en este tema

Publicado


Joder, sí, casi no me la creo cuando nació una niña, LOL! Y no, no se parece a Pilar más que en el color de piel y cabello, ya que Fabianita es toda papá, jajajaja.

Los juguetes tienen ese algo que las demás cosas nunca tendrán, sobre todo el Señor Arco Iris <3

A BSariiDA le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bien, una niña ^^ Pensaba que iba a ser rubia como Cami pero finalmente ha salido morena como Pilar! Y claro, los abuelos y el tío contentísimos! Jaja <3

    Aunque no me gusta que le consientan tanto. Está bien que le compren juguetes, al fin y al cabo es la reina de la casa, pero ... Hay que educarla y dejarle que aprecie el valor de las cosas (qué poético, ¿eh?) xDDD

    Un beso :)

    A Rucklia le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jajajaja, ya con eso me haría a la idea de un legado de rubios(?) Pero nah, ya hacía falta un cambio, y todos en casa son muy felices con la pequeña. Lo de no consentirla tanto, concuerdo, así debería ser, pero ... *le lanza una chancleta a Camilo* ... Hay personas de personas, y Camilo es un tarado ¬¬" ~ Fue poético y acertado, xD!

      A Ane le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Capítulo 13
        ¿Perdona?

        xT8ssB2.jpg

        Santiago: ¡Genial!

        La vida en la casa de los Overa seguía como de costumbre ...

        ge1DdMC.jpg

        ¡Llena de risas!

        lTyQnLz.jpg

        Paulina: Entonces tras el robo la policía ve a un viejito, sí, así todo sensual como tú ~ *le guiña el ojo*
        Julián: ¡Jajajaja!
        Paulina: Vale no, un pobre viejo mendigo cerca del lugar de la exposición ... Y gritan: "¡Ese es! ¡Es el culpable!"
        Julián: Oh ~
        Paulina: Se lo llevan a una pileta para obligarlo a confesar, de modo que sumergen su cabeza por un momento a la fuerza, la sacan y le preguntan: "¿¡Donde están las joyas!?", pero el viejito no contestaba nada.
        Julián: Joder ...
        Paulina: Vuelve y juega, pero esta vez le meten la cabeza en el agua por muuucho más tiempo. "¿¡Donde están las joyas!?" ... ¡Y el viejito seguía mudo!
        Julián: ...
        Paulina: ¡Ah! Pero al final, en el tercer intento, el pobre viejito tras dos minutos con la cabeza sumergida levanta la mano. "¡Ya va a confesar! ¡Al fin lo hará!". Sacan la cabeza del viejito del agua y le preguntan: "A ver ... ¿Dónde están las joyas? ¿Qué tiene que decir?", y el viejito contesta: "Mejor llamen a un buzo, porque yo sigo sin ver nada en el estanque".

        1pZ7pYl.jpg

        Julián: ¡Jajajajajajajajaja!
        Paulina: *sonríe*

        yJJoqfb.jpg

        Julián: Muy bueno, amor, ¡Muy bueno!
        Paulina: ¡Jajajaja! Bah, no es tan bueno, pero es que igual me causa gracia el pobre viejito. Creo que si me culpan de un robo y me hacen eso, hago lo mismo solo por fastidiar, jajajaja.
        Julián: ¡Jajajaja!
        Paulina: *se sienta a su lado* Te amo.
        Julián: Y yo a ti, cariño ...
        Paulina: *sonríe*

        fOXk80B.jpg

        Julián: ¡Pero ahora es mi turno! ¡Prepárate para el mejor chiste del mundo!

        Y lo cierto es que habían muchos motivos para estar felices, pues de a poco los más jóvenes seguían progresando en los caminos que habían elegido seguir, siendo recompensados por su esfuerzo.

        Wb10lBW.jpg

        Pilar se había hecho un lugar entre las mayores promesas musicales del momento, y era contratada con frecuencia para presentarse en algunos de los pubs más reconocidos de la zona fuera de su jornada laboral, en ocasiones para tocar en solitario, o simplemente para dar algo de ambientación a uno que otro show ... Y claro, su amado Camilo la acompañaba sin falta siempre que podía ...

        qlbMO0b.jpg

        A su modo, pero lo hacía.

        zAfWhic.jpg

        Raúl: ¡Maldita sea, otra vez! *mira a todos lados ... y ve a Camilo*
        Camilo: Hooola ~

        Pilar sabía cómo atrapar al público con su música, y los aplausos tras cada presentación nunca faltaban ... ¡Pero lo divertido de estas tardes es que no solo había música en ellas! Después de todo, cuando la Señorita Cope se marchaba, la comedia se hacía un lugar sin más.

        HSM2T0y.jpg

        Susana: ¿Hm?
        Julián: ¡GUERRA DE CHISTES!

        Julián no podía tener un micrófono cerca estando rodeado de muchas personas ... Porque de una vez atacaba.

        EBpQ8p7.jpg

        ¡Vamos! ¿Quién puede resistirse a una buena dosis de risas? La verdad es que muchos se divertían con las improvisaciones de Señor Overa a pesar de las situaciones que podían presentarse en el lugar, por lo menos al culminar.

        LA8gME9.jpg

        Renata: *escuchando risas y aplausos al fondo*
        Julián: ¡Gracias! ¡Gracias!
        Renata: ... Vaya, solo espero poder levantar mi ánimo en es-

        SGtw0VX.jpg

        Camilo: Hola, mamá de Pili.
        Renata: ¡Hum! Lo que me faltaba ...

        Sí, nunca faltan las casualidades de la vida ... Y el mundo se caracteriza por, o al menos así parece en ocasiones, ser muy pequeño.

        sWlSTv6.jpg

        Renata: Ay ~ ¿Pero a quién tenemos aquí? .... La madre de un idiota.
        Paulina: ¿Pe-e-e-eeeerdona?
        Renata: De verdad que no entiendo cómo mi Pilar se pudo fijar en un bruto como ese con lo inteligente que es ella.

        iLv3m1M.jpg

        Paulina: ¿Su Pilar? No me haga reír que usted no es la comediante aquí. No es ni su Pilar, ni su hija, ni nada que se le parezca, operada. Usted ni una llamada le hace para saber sobre ella o su nieta, que asco me da.

        uJ7oAdx.jpg

        Renata: Ella fue la que decidió irse ... ¿¡ELLA ES LA Q-
        Paulina: ¿Y? ¿Cree que no aspira a grandes cosas o tiene algo más importante que hacer en vez de estar suplicándoles que acepten lo que ella quiere? ¿Que acepten a mi hijo? ¡Madure! Aquí estuvo tocando esta tarde, pero claro, que iba a saber usted si poco le interesa Pili, ¡SILICONADA!
        Todos: Uhhhhh ...

        Sobre la relación de Renata y Paulina poco hay para decir.

        BpIIG09.jpg

        Paulina no soporta a la madre de su muchacha, pues siempre que Pilar piensa en ella sus ojos se entristecen, y al igual que Julián, ella no soporta ese sentimiento ... Mucho menos en una persona a la que adora con todo su ser.

        oelFItC.jpg

        Como si fuera poco, no solo se metía con su Pilar, sino con su Camilo ...

        O6LGLvr.jpg

        Paulina: ¡OPERADA DEL DEMONIO, CON MI HIJO NO TE METAS!
        Renata: ¡OIGA! ¿PERO QUÉ-
        Señor: ¡Ya se armo! ¡Jajaja!

        Solo diré que ... No es bueno meterse con el hijo de una madre orgullosa.

        TMyI9L2.jpg

        Sin importar la edad o la debilidad de su cuerpo, siempre dejará claro que el amor por su tesoro es más fuerte que cualquier cosa en el universo.

        aAggYlG.jpg

        Paulina: ¡NI SE LE OCURRA VOLVER A DECIR UNA PALABRA MÁS ACERCA DE "MIS" HIJOS! ... ¿ENTENDIDO?
        Renata: ...
        Paulina: SINO, PUEDO DARLE OTRA GOLPIZA AQUÍ MISMO HASTA QUE DEJE DE HACERLO.

        ¡Je! ¡De tal palo tal astilla!

        leEI5hj.jpg

        Julián: *besito* Ya vayámonos a casa, cariño.
        Paulina: ...
        Julián: *susurra* ¡Que buena golpiza! Ya se lo merecía por lengüisuelta.
        Paulina: ¡Jajajajajaja!

        Vale, no ... Pelearse de esa manera no era muy del estilo de Paulina ... ¿Pero cada persona tiene un límite, o no? Y algo de adrenalina nunca venía a mal. El buenazo de Julián era partidario de ello.

        qiRVn1Y.jpg

        Cuantas cosas ...

        KG4BfWy.jpg

        Paulina: ¡Claro que puedo enseñarte, mi niña!
        Fabiana: ¿De verdad?
        Paulina: Ay, tesoro ... ¿Qué pregunta es esa? ¡Yo feliz de no ser la única pintora de la familia! Con todo el gusto del mundo seré tu mentora de arte.
        Fabiana: ¡Síiiiiiiiiiiiii!
        Paulina: Te enseñaré todo lo que sé, y vas a ver cómo lograrás explotar toda esa creatividad que se refugia en el lado derecho de tu cerebro.

        2bMHW9n.jpg

        Fabiana: Eso sí, no te enfades si llego a pintar mejores cuadros que los tuyos más adelante.
        Paulina: Anda ya ... ¡Toda una competencia con mi adorada nieta!
        Fabiana: ¡Jajajaja!

        El tiempo seguía pasando y Fabiana seguía creciendo, al igual que muchos otros niños en el barrio.

        xUcjNxC.jpg

        Matías: ¿Todo en orden, hermanita?

        bsQT11v.jpg

        Daniela: *mirando de un lado a otro* ... ¡Todo en orden, capitán herman- ¡Oh! ¡Monstruo marino conejo a la vista!

        uhHpCdY.jpg

        Candy: zZzz ...
        Matías: ¡Ya lo he visto! ¡Todos, venir a los cañones!

        ¿Fabiana? ¿Amigos? ... Pues no, no tenía amigos, y es que en eso era un tanto silimar a su padre. Era tan burlona que en la escuela resultaba insportable, claro, como se suponía que era la "chica perfección" terminaba pasandose de la línea con todos como si fueran cualquier cosa. ¡Se reía de todo y de todos porque ella lo tenía todo! Ohhh, pero no más que justamente en las clases de arte, pues era en lo que más destacaba, y en aquello que lograba humillar mucho más a los demás con mayor facilidad ... Después de todo, en casa tenía a la mejor mentora que podría existir en este campo.

        QaGKuX8.jpg

        Pilar: ¡Eso te está quedando precioso, Fabi!
        Fabiana: ¿Cierto que sí? ¿Cierto que sí?
        Pilar: Claro que sí, mi pequeña artista. Mami está muy orgullosa ^^
        Fabiana: Jeje ... A ver, ahora el cielo ... ¡Lindo!

        BbZmB6m.jpg

        Paulina: Ahora intenta sombrear un poco más debajo del auto de carreras, así conseguirás algo de realismo en tu dibujo, cariño.
        Fabiana: ¡Sí señora! ¡En eso estoy!
        Paulina: *sonríe* Tantos arco iris espectaculares, animales sorprendentes y vehículos con macarrones van a opacar mi arte a este paso. ¡Perderé mi trabajo si alguien en la galería llega a ver estas obras de arte!
        Pilar & Fabiana: ¡Jajajajaja!

        Paulina disfrutaba siendo mentora artística de aquellos interesados en aprender ... Aunque fuese solo un poco o por simple curiosidad.

        BRfma6P.jpg

        Paulina: ¡Busca el equilibrio en la imagen, Santiago! ¡Equilibrio!
        Santiago: Tutururu ...

        Pero claro, era su nieta con la que más disfrutaba pasar el tiempo, pues de a poco lograba despertar en ella un gran amor por el arte ... Sí. Algo de sus abuelos había quedado en Fabiana, moldeando una parte de su propia personalidad y gustos. Adoraba reír tanto como su abuelo, y amaba pintar tanto como su abuela. ¿De sus padres? Bueno, de su madre no heredó demasiado, pero de su padre está claro que sí sacó mucho ... Pero a ambos los quería como a nadie, sobre todo a ese amante de los juguetes que la consentía tanto, es algo que está claro desde un inicio ...

        X8lg8kZ.jpg

        Uno que a su vez, era consentido infinitamente por su adorado amor.

        YivG87J.jpg

        Pilar: ¡Este es el rock de la pasión! ♪
        Camilo: ¡Jajajaja!

        652Cgxv.jpg

        Pilar: Una composición dedicada únicamente al dueño de mi corazón.

        so3pwZG.jpg

        Camilo: Pili ...
        Pilar: *le guiña el ojo* ~ Ahora solo escucha lo que tengo para ti.

        Pilar y Camilo eran inseparables ...

        x6EeubP.jpg

        Tanto que tal y como ella se lo dijo cuando eran solo unos adolescentes, lo apoyaría en todo ...

        2aZ7ePf.jpg

        Y así era.

        KB7suJK.jpg

        Pilar: Me derrito lentamente ...
        Camilo: Te amo, Pili.

        xJqsNOy.jpg

        Como bien es sabido, Camilo se unió a una banda criminal años atrás. En un comienzo solo fue por curiosidad y diversión, pero con el tiempo las cosas comenzaron a tornarse serias. Camilo era un miembro importante de aquel grupo, y bastantes beneficios había conseguido por ello ... Claro, siendo Pilar su mano derecha personal, pero sin involucrarla directamente con sus colegas por protegerla.

        AhHvR11.jpg

        No hay que darle mayores vueltas a todo ... En el mundo de la delincuencia y la mafia existen toda clase de placeres, y Camilo de daba gusto disfrutando de la mayoría, además bastante ganaba para el hogar, por lo que no había marcha atrás. El trabajo era adecuado para él, pues principalmente se valía de su fuerza para cumplir con algún encargo, pero aún con ello de vez en cuando se valía de su ingenio, despertando en sí mismo capacidades mentales más allá de aquellas a las que jamás hubiese creído tener que recurrir alguna vez en su vida. ¿Cómo lo ayudaba Pilar? La verdad es que era bastante simple ... Se podría decir que su cómplice se convirtió en una gran distracción con su música para que unos cuantos no llegasen a notar sus ataques, cosa que dejó más de una boca abierta entre sus compañeros. El hombre era imperceptible.

        GrkM7Ak.jpg

        Pilar: ¿Realmente quieres celebrar tu ascenso aquí? ¡Tus padres pueden entrar en cualquier momento!
        Camilo: A veces es aburrido jugar a las escondidas en un mismo lugar ;D
        Pilar: ¡Jajajaja!

        oShZvju.jpg

        Lamentablemente sobre Fabiana no se podía decir lo mismo ...

        YcXRRY3.jpg

        Tan poco disimulaba su burla ante los demás, que en más de una ocasión se ganó un castigo ... Castigos que por no ganarse más problemas, terminaba pidiendo que se los duplicaran con tal de que no le dijeran nada a sus padres y demás miembros de su familia, prometiendo portarse bien y haciendo tareas extra en la escuela, como limpiar los tableros o ayudar con cualquier otra cosa en su tiempo de detención ... Muriendo de cansancio cada vez que llegaba a casa.

        ToVhAuQ.jpg

        Definitivamente no basta con ser la hija de Camilo Overa para tener toda su malicia ... Dicha "virtud" se desarrolla con demasiada astucia después de todo ...

        Xv7OOKG.jpg

        Y a pesar de ser considerado un "bruto", fue algo que nunca le faltó al primogénito de Julián y Paulina, que inocentemente lo veían como un destacado cobrador local y consejero de negocios.

        Editado por Rucklia
        A Macarenna, Ane, eli23 and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mmm que cosas, estuvo buena la pelea :v me da miedito Camilo, con eso de la mafia y esas cosas u luego la hija que no se queda atrás con sus maldades XD

          A Rucklia le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Pareciera que mi extraño gif solo quisiera condenar a esta buena familia, y así no se vale </3 De modo que la líne de herencia familiar está de esta manera, al menos con los tres rasgos base (sin contar los que ganan con las aspiraciones, xD!)

            Julián: Alegre, activo, seguro de sí.

            Camilo: Mezquino, infantil, anticompromiso.

            Fabiana: Guasona, amante del arte, mezquina.

            Sí, spoileo de una vez los de la pequeñaja, xD!

            Cuando nace un sim, uso mi dichoso gif para sacar de una vez sus tres rasgos base y los voy compartiendo en mi grupo de facbook para que quede la evidencia y no olvidarme de ellos, y de ahí saco su personalidad en general. El día que no saque el rasgo mezquino haré fiesta, D:!

            Para los curiosos, los rasgos que le tocaron a Santiago son: alegre, materialista y solitario ... x'D!

            Editado por Rucklia

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              muy buen cap, me encanto la pelea entre Paula y la mama de Pili que bien merecido se lo tenia por mala jaja

              Fabiana es preciosa :wub: tendremos una futura artista?

              A Rucklia le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ohhh, es que esa Renata es insoportable de verdad ... Sino va a venir con nada bueno, que mejor ni se aparezca. Cuando la vi subiendo las escaleras cuando Camilo iba justamente a trabajar, casi me parto de risa, jajajajaja.

                Fabiana a mí no me parece linda, D:! No sé, pero por lo menos de niña no es de mi gusto, xDDD !!! Pero sí, le gusta el arte, así que da por hecho que por su lado iré con la aspiración de pintura <3

                Gracias por pasar C:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha encantado mucho el capítulo! ^^

                  Bueno, Fabiana es un clon de su padre: es tan gamberra y rebelde como lo era su padre! D: Pero bueno, aún así no está bien que se burle de los demás niños, con los padres y abuelos tan buenos que tiene!

                  Y me ha gustado mucho la pelea Renata - Paulina! xDD Son muy graciosas jaja

                  :besos:

                  A Rucklia le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Owww ... No es su culpa, es que papá la deja hacer de todo, por otro lado es cosa innata, no puede dejar de reír tanto ... La condenada niña se despierta vacilona prácticamente, xDDDD!!! ¡Jajajaja! ~ Sobre Paulina y Renata, yo estaba muy contenta con los Overa en el pub, y ella salvajemente apareció ... Por nada del mundo se lo iba a dejar pasar, je je je >=D

                    *inserta besos aquí*

                    A Ane le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Por fin puedo pasar a leer! Maldito poco tiempo DD:
                      Renata se merecía esa pelea, ¡eso por ser insoportable!
                      Los Overa no paran de tener hijos problemáticos xDD Al menos es buena con su familia ^.^

                      A Rucklia le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues como le respondí a Dokuro, el día que nazca un heredero que no sea mezquino voy a hacer fiesta, D:! Y sí, la mamá de Pili solo provoca malas energías, iuuuu ... Lo mejor es que no se aparezca más, porque molesta con su sola presencia, D:!

                        Fabianita sabe con quién portarse bien ... Sino difícilmente tendrá lo que quiere ~ Jodida niña, xD!

                        A BSariiDA le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Capítulo 14
                          Fuera de control

                          oMPIQUt.jpg

                          Luca: ...
                          Fabiana: ¡Te ves de mejor humor que nunca, Luca!
                          Luca: ¡YA CÁLLATE! ¡QUIERO LA REVANCHA!
                          Fabiana: ¡Jajajajajaja! ¡Que mal perdedor!

                          Luca Barnes Blemon no solo es compañero de clases de Fabiana, sino también vecino inmediato ... Vive con sus padres, su hermana y su hermano, justo subiendo por la misma calle de la Casa Juliana, arriba, en la Casa de los Cipreses.

                          IoISGIl.jpg

                          Luca: Oye ... ¿Estás segura de saber jugar ajedrez?
                          Fabiana: ¡Jajajajaja!
                          Luca: ¡Ya deja de reírte! ¡Voy a acabar con todo tu maldito ejército! Aún no puedo creer que una niña tan tonta como tú me haya ganado en el torneo de la escuela durante la primera ronda ... Para colmo pierdes en la siguiente.
                          Fabiana: No tienes que ser tan grosero, Luca ... Solo tuve suerte C:
                          Luca: Eso es lo que me molesta más ... Niña idiota.
                          Fabiana: *sonríe*

                          GofSGFu.jpg

                          Luca: ¡Ja! Ya sé que hacer ...
                          Fabiana: Pareces psicópata.
                          Luca: *intenta centrarse*

                          O9zjc9i.jpg

                          Fabiana: ¡Jajajaja! El psicópata del ajedrez.
                          Luca: ¡CÁLLATE Y CONCÉNTRATE EN EL JUEGO!
                          Fabiana: ¡Jajajajajajajaja!

                          Al igual que Fabiana, Luca no tenía amigos en la escuela ... Pero en su caso no era más que por ser un chico irascible. Sí, la sangre del pequeño hierbe con cualquier cosa, y el hecho de que una "niña tonta" le ganara por mera suerte en el ajedrez, lo indignó bastante ... Pues lo cierto es que al chico se le daba muy bien el juego, y no toleraba que el hecho de que entre burlas y demás, terminara despistándose durante la partida ... Perdiendo ante su insoportable vecina.

                          kFZUim0.jpg

                          Fabiana: ... Aquí.
                          Luca: Vaya que eres estúpida ... ¿A quién se le ocurre mover una ficha ahí en esta situación?
                          Fabiana: Aún así te gané antes.
                          Luca: ... Cierra la boca, además me distraías con esa risa tuya ... ¡Y ASÍ NO SE VALE!
                          Fabiana: ¡Jajajajaja!

                          OiPZBFa.jpg

                          Luca: DEJA ... DE REÍR.
                          Fabiana: x'DDD !!! ¡Jajajajajaja! ¡Es que eres muy gracioso!

                          Fabiana disfrutaba molestando a otros ... Bueno, en sí disfrutaba haciendo, escuchando o viendo cualquier cosa, y es que a la niña vacilona era demasiado difícil ponerla de mal humor, un detalle que realmente adoraban sus padres.

                          VSSCugk.jpg

                          En casa, Fabiana no daba mayores problemas, de modo que todos vivían muy tranquilos ... Riéndose de su risa inevitablemente. ¿Luca? Oh, Fabiana era tan poco seria que al final el juego de aquella vez no duró demasiado, así que desde entonces su vecinito comenzó a visitarla todos los días para jugar con ella, con la esperanza de derrotarla en una partida seria y así desquitarse de su injusta derrota en aquel torneo escolar ... Cosas de honor propio.

                          6YfmPEo.jpg

                          Pero vamos, Luca siempre llegaba enfadado a jugar, y la pequeña guasona no podía hacer más que burlarse de ello, pues se le hacía muy gracioso ... De modo que al final, a Luca no le quedaba más que venir una y otra vez, pues era tan persistente que no descansaría hasta humillarla ... Llegando a convertirse extrañamente en compañeros de juego, o amigos, con tantos encuentros ... Aunque nunca entraba a la casa como tal, bueno, no hasta que llegó el cumpleaños de Santiago.

                          raZtQsm.jpg

                          Santiago se había convertido en toda una máquina de dinero para el almacén en que trabajaba a medio tiempo, ya que siempre sacaba mayores ganancias que sus compañeros entre cada venta. Lo extrañarían allí, eso es seguro, pero el chico a pesar de sus obligaciones, ya había decidido en qué trabajaría al cumplir la mayoría de edad, y había estudiado mucho durante su adolescencia para ello. Santiago quería trabajar como desarrollador de aplicaciones, no por nada tenía ese apego tan grande por su ordenador. Diferentes tecnologías se habían hecho un gran lugar en el mercado, y él quería ser líder en este mercado. Innovando ganaría bastante, e ingenio para ello le sobraba totalmente ... Tenía muchas ideas con las que esperaba ascender rápidamente hasta hacerse con todo.

                          camBtfm.jpg

                          Pilar: ¿Orgulloso, no?
                          Julián: No te alcanzas a imaginar cuanto.
                          Pilar: *sonríe* Santi es un gran chico, no es para menos.
                          Julián: A ver si algún día me da una nuera tan bella como tú, mi querida Pili ... ¡Que estoy viejo!
                          Pilar: Jajajajaja ... También lo quiero muchísimo, Señor Over-
                          Julián: *cof cof*
                          Pilar: ... ¿Está bien?
                          Julián: Sí, sí ... Tranquila.

                          yi0xBqu.jpg

                          Paulina: ¡Y ahora a cantar!

                          bPiXOP5.jpg

                          Camilo: ¡Eso!
                          Todos: Cumpleaños feliz ~ ♪

                          Su cumpleaños lo celebró en familia, ya que no necesitaba de la presencia de nadie más para festejar.

                          TF3UwTp.jpg

                          Bueno, su familia y el amiguito de su sobrina, que también estuvo cantando con fuerza junto a los demás ... Con ganas de comer algo de aquel delicioso pastel hecho por la abuela de Fabiana ...

                          MpUyvgL.jpg

                          Aunque terminaran discutiendo por quién comería la porción más grande.

                          OXCFsJT.jpg

                          Lo que es la vida ~

                          4cNI6pv.jpg

                          Pilar: ...

                          Todos crecen ... A su manera, siguiendo sus sueños y cumpliendo todas sus aspiraciones.

                          dguWumG.jpg

                          Luca: ¡AL FIN!
                          Fabiana: ¡Jajajaja!
                          Luca: Humillada a más no poder ... ¡JA JA JA JA!

                          iJoD4g1.jpg

                          Fabiana: Hice un esfuerzo muy grande para no reírme, pero bueno, es porque al fin andas de buen humor y así eres muy aburrido.
                          Luca: No soy un aburrido ¬¬"
                          Fabiana: ¡Jajajaja!
                          Luca: ¿Seguiremos jugando, niña tonta?
                          Fabiana: Prefiero pintar con la abuela en mi tiempo libre, pero vale, de vez en cuando puedo jugar contigo ... Aunque sabes que no soy oponente para ti, así que no entiendo por qué jugar ajedrez conmigo.
                          Luca: Meh, es que igual pocos se animan a hacerlo ... Y este es mi juego favorito.
                          Fabiana: ^^
                          Luca: Oye, oye ... ¿Qué dices? ¿Otra partida antes de que mamá venga por mí?
                          Fabiana: ¡Vale!

                          Conociendo nuevas amistades, o compartiendo alegrías con un amor eterno ... Dando apoyo constante sin importar las consecuencias.

                          28bHxOc.jpg

                          Camilo: Pili, esto es importante ... Acércate por favor.

                          MvJYMWU.jpg

                          Camilo: El próximo asalto puede definir mi futuro en el cartel, así que necesito que me escuches con atención.
                          Pilar: ...
                          Camilo: Amor ... Si muero en el intento, yo-
                          Pilar: ¿¡Cómo que mo-

                          uAjmu9S.jpg

                          Pilar: ¡CAMILO!
                          Camilo: ¡Jajajajajajaja! A que está genial mi cornetita, ¿eh?
                          Pilar: ... T-Tonto, me asustaste ... ¡Y no por la "cornetita"!
                          Camilo: Ya, sabes que lo tengo todo controlado en el trabajo ... ¿De qué te preocupas? No puedo morirme así como así dejándote sola.
                          Pilar: Owww <3 ~

                          mbc7SDe.jpg

                          Cada uno disfrutando de ella al máximo, disfrutando las recompensas de sus esfuerzos.

                          JmYvlbV.jpg

                          Pero lamentablemente, esta no es eterna ...

                          KBjCCbC.jpg

                          Julián: ... *cof cof*
                          Paulina: ¿Eh?

                          Y a toda persona le llega su final.

                          xoJOr3E.jpg

                          Julián: ...

                          4vwhzAe.jpg

                          Paulina: ¿Julián?
                          Julián: *la mira*
                          Paulina: ...
                          Julián: Te amo, Paulina ... Cuida bien de todos, por favor.
                          Paulina: ¡Julián!

                          XB1hORT.jpg

                          Paulina: ¡¡¡JULIÁAAAN!!!

                          Lo cierto es que Julián había vivido mucho. Su ciclo de vida fue largo, y siempre se sintió agradecido por haber llegado tan lejos ... Pero ya se sentía cansado, y sabía que su hora estaba cada vez más cerca ... Pero en vez de sufrir por ello, simplemente disfrutó cuanto pudo en compañía de su familia que tanto amaba hasta su último aliento.

                          eST3fKf.jpg

                          Por primera vez la muerte hizo presencia en la Casa Juliana, mientras entre un profundo llanto y gritos de desesperación, los hermanos Overa Roa corrieron rápidamente a la habitación de sus padres, encontrándose con lo peor.

                          VfqNVDM.jpg

                          No había nada que hacer para impedirlo, por lo que solo quedaba resignarse ...

                          smsTexz.jpg

                          Paulina: ¡No, por favor! ... No aún ...
                          ...

                          DOgdzKP.jpg

                          HAS VIVIDO POR MUCHO TIEMPO, JULIÁN OVERA LORETO.

                          XO2O6KL.jpg

                          NO TE PREOCUPES, PRONTO VOLVERÉ POR TU ESPOSA PARA QUE PUEDA ACOMPAÑARTE EN EL MÁS ALLÁ.
                          Camilo: ¿¡QUÉ!?
                          Paulina: ...
                          Santiago: ¡Pero cómo se le ocu-

                          4a8gnTd.jpg

                          Paulina: Déjenlo, hijos ... De cualquier forma yo ya estoy muy vieja también.
                          Santiago: Mamá ... No digas eso, por favor.
                          Paulina: Hijos, por favor bajen a ver si Pili y Fabianita ya llegaron ... V-Voy a cambiarme, *snif*
                          Santiago: *asiente entre lágrimas y comienza a retirarse de la habitación*
                          Camilo: No ...

                          AvY4LCr.jpg

                          Camilo: ¡DEVUÉLVENOS A PAPÁ!
                          ...
                          Camilo: ¡ES UNA ORDEN!
                          ¿POR QUÉ DEBERÍA OBEDECERLA? NO ERES NADIE ANTE MÍ.
                          Camilo: ¡CÁLLATE Y HAZ LO QUE TE DIGO!

                          Aunque ... Difícilmente Camilo podía reaccionar de otra forma.

                          GlctQuI.jpg

                          La muerte no había venido por cualquier persona, había venido por su padre, y esto era algo que no le dejaría pasar tan fácilmente ... Y tras una gran golpiza al mejor estilo de Camilo, solo vino la advertencia.

                          1gnzUgz.jpg

                          Camilo: ¡Donde se te ocurra venir pronto por mi madre, todo esto será peor!
                          ... YA LO VEREMOS ... JOVEN CRIMINAL.

                          QcpoCkw.jpg

                          Pero la muerte, con una imperceptible sonrisa llena de burla ... Se desvaneció sin más.

                          TNNor4n.jpg

                          Fabiana: Abuelito ...

                          Era triste, todo esto era realmente triste.

                          bBC3ddH.jpg

                          Un gran esposo, un gran padre, un gran abuelo y un gran amigo, se había ido al más allá sin más ... Dejando corazones rotos en cada miembro de un hogar en que lo extrañarían como a nadie más en el mundo.

                          VKiO2v0.jpg

                          Pilar: *secando sus lágrimas* ... G-Gracias por tantas risas, Señor Overa.

                          Pero por lo menos, en el recuerdo de todos quedaría por siempre esa gran sonrisa característica de sí.

                          A BSariiDA, eli23, Ane and 1 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No, Juliáaan :( Se fue el patriarca ... para siempre ;_; Afortunadamente tuvo una buena vida, con dos hijos que le dieron más alegrías que penas y una nieta que le quería mucho !

                            Y Paulina ... pobre, aunque, desgraciadamente fallecerá pronto peeeero al menos estará con Julián :D

                            Y Fabi me recuerda mucho a Camilo cuando era aún un niño y conoció a Pili, puede que pase lo mismo con Luca y ella ;)

                            Un beso Ru!

                            A Rucklia le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Julián fue mi primer sim en morir en LS4, y creo que lo sufrí como nadie ... Es que las muertes aquí son más dramáticas que en el LS3, y se me rompía el corazón al verlo arrastrarse por el suelo, Q_Q! Y sí, Paulina estará con él pero ... ¡Aún le falta cumplir su aspiración! ;O; ~ Mis viejitos, les había tomado un cariño tan grande a esos dos </3

                              Sobre Fabiana y Luca, jajajajaja, pues ya veremos <3 ~ La forma en como di con Luca fue muy graciosa, la verdad. Estaba con Fabiana jugando ajedrez por cosas de las notas escolares, que exigían cierto nivel de inteligencia, y justo va pasando en frente de la casa el chiquitín todo enojado. Lo invité a jugar con ella, y me va saliendo con todas esas caras, haciéndome reír tanto que me terminó enamorando, xDDD !!! Desde ese día viene a diario, tocando la puerta de los Overa para jugar con Fabianita C:

                              Gracias por pasarte otra vez <3

                              Editado por Rucklia
                              A Ane and Macarenna les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                NOOOOOOOOOOOOOOOO DDD: Julian *se va a llorar* te ordeno que aparesca el fantasma DDD:

                                A Rucklia le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Pues no aparecerán fantasmas en mis partida, lo siento :'C ... *le da un pañuelito* ... Esa lucecita ante Pili, justamente significa que su alma fue liberada o algo así ... A ver ... *busca* ~ Aquí está:

                                  7dfio8n.png

                                  ... Es triste, pero hay que ser fuerte, ;^;! *se hace bolita*

                                  Editado por Rucklia

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    JULIÁN, NO D: ¡Maldita parca! u.u Al menos ha tenido una buena vida...
                                    Las discusiones de Luca y Fabiana son demasiado graciosas, sobre todo las caras xDD

                                    A Rucklia le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ;^; awwww!! Que feo, que mal que muriera tan pronto, pero ni pex. Yo nunca eh visto morir a un sim en LS4, casi no abro el juego, no me gustaría ver como se arrastran tan feo XD

                                      A Rucklia le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        JULIÁN, NO D: ¡Maldita parca! u.u Al menos ha tenido una buena vida...

                                        Las discusiones de Luca y Fabiana son demasiado graciosas, sobre todo las caras xDD

                                        Sí, tuvo su buena vida, pero jo ... </3 Al menos está Luca y Fabiana para traer algo de alegría a punta de peleas(?) D:! Okas no, que capítulo tan deprimente, xDD

                                        ;^; awwww!! Que feo, que mal que muriera tan pronto, pero ni pex. Yo nunca eh visto morir a un sim en LS4, casi no abro el juego, no me gustaría ver como se arrastran tan feo XD

                                        ¿Pronto? Pensé que tenía un bug de inmortalidad o algo parecido, xDDD !!! Es que Julián era para que hubiese muerto desde que Pilar quedó embarazada, pero bueno, vivió bastante y yo fui feliz con eso, pero aún me duele el que ya no esté, ;O;! Sobre como mueren, sí, es traumático, jajajaja, al menos yo casi me pongo a llorar </3

                                        *abraza a ambas* ¡Gracias por pasar!

                                        A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Capítulo 15
                                          Unión tras el dolor

                                          fEonLJr.jpg

                                          Paulina: Julián ...

                                          Fue una época muy dura para la Familia Overa.

                                          30JKAE4.jpg

                                          Camilo: Maldito viejo ... ¿Acaso no eras inmortal?

                                          Todos estaban muy afectados con la muerte de Julián, pero sin duda alguna quienes se encontraban más afectados que cualquiera, eran su esposa y sus dos hijos.

                                          aeKWQgk.jpg

                                          Julián lo había dado todo por su felicidad ... Siempre sonriendo, siempre alegrando sus días, y a falta de esa luz era poco lo que podían hacer.

                                          YNUO8LD.jpg

                                          Paulina por su lado tenía poca inspiración para cocinar, sus cuadros solo transmitían tristeza ... Prácticamente no tenía alientos de nada ...

                                          WsmRt5O.jpg

                                          Fabiana: ¡Vamos abuela! De seguro te animas un poco si pintamos algo juntas, ¿eh?
                                          Paulina: Mi niña ...
                                          Fabiana: Al abuelito no le gustaba verte triste, ¿no? Él me contó como te conoció ^^
                                          Paulina: ...
                                          Fabiana: ¿Abue-
                                          Paulina: *rompe en llanto*
                                          Fabiana: Abuela ...

                                          Y no era la única.

                                          zSO9TKp.jpg

                                          Santiago: Papá ...

                                          ¿Acaso había cómo culparles?

                                          1sNg8bK.jpg

                                          Con esta situación, Paulina no se sentía en capacidad de darle tutorías de arte a su nieta, no por ese tiempo, así que la pequeña se refugió en la música por una temporada, siendo inspirada de a poco por las melodías de su madre ... Mientras los demás seguían llevando la pérdida a su manera.

                                          VGijJY7.jpg

                                          Santiago: ¿Algo nuevo con los negocios a tu cargo?
                                          Camilo: Nada ...
                                          Santiago: ...
                                          Camilo: ¿Y tú? ¿Cómo vas en esa empresa?
                                          Santiago: Lo arruiné con un programa ... No soy capaz de concentrarme lo suficiente si te soy sincero ... *suspira*

                                          8waaRkw.jpg

                                          Camilo: Maldita sea, extraño al viejo.
                                          Santiago: ¿Quién no?

                                          Y así, el tiempo siguió pasando ...

                                          pKbOM51.jpg

                                          Tanto que con este, tras tantas lágrimas derramadas, de a poco la sonrisa volvió a los rostros de cada uno ... Llenando de vida la casa nuevamente, vida en todas sus formas.

                                          37SObJ4.jpg

                                          Paulina se sentía agradecida, esperando pacientemente el reencuentro con su esposo en el más allá. Disfrutaba ese tiempo extra de vida que tenía con su familia, consintiéndolos a todos como mejor sabía hacerlo ...

                                          zpxL8v8.jpg

                                          Paulina: ¡A volar!

                                          Hf8pS8c.jpg

                                          Con buena comida, pinturas inspiradoras, y claro, mucho amor.

                                          H0grYM1.jpg

                                          Paulina: ¡Esto les va a encantar! ... ¡Ya está la comida, familia!

                                          Volvieron incluso las tardes en el parque ...

                                          El3nCa5.jpg

                                          Yolanda: ¿¡Pero quién se cree usted para hablarme de esa manera!?
                                          Camilo: Ñañaña, "¿Quién se cree?" Ñañaña ...

                                          ywbWTrl.jpg

                                          Yolanda: Si no cierra la boca en estos momentos-
                                          Camilo: Le estoy hablando seriamente, Señora Crespo ... Soy el cobrador que el jefe envió.
                                          Yolanda: ...
                                          Camilo: *sonríe* ... Ya sabe cómo odia los pagos atrasados.

                                          Donde Fabiana logró integrarse a varios juegos con otros niños, al igual que Luca, todo gracias a la motivación de Esther, la hermanita de este.

                                          ur3m6tD.jpg

                                          Esther: ¿Cierto que es divertido?
                                          Luca: Jeje, seguro que sí.
                                          Esther: ¡Estoy tan feliz de que me acompañaras hoy, hermanito! Te ves todo lindo cuando estás así de sonriente :'D

                                          h5OtIAb.jpg

                                          Fabiana: "Ay, Luca, que lindo eres" ... Ay ~
                                          Luca: No lo arruines, pelota verde.
                                          Esther: Ya déjala, Luca ... Igual se ve que también lo está pasando bien, jajaja.
                                          Fabiana: Esther sabeeeeeee !!!
                                          Esther: ^^
                                          Daniela: ¡Atención! ¡Monstruo de cuatro ojos justo en-

                                          FpBGYu1.jpg

                                          Santiago: RAWRRRRRRRRRRRR !!!
                                          Todos: ¡Jajajajaja!
                                          Fabiana: ¡Pero tienes que hacerlo con más fuerza, tío Santi!

                                          Sí, los Overa volvían a ser felices ...

                                          446Ypx8.jpg

                                          Camilo: Eso sonó estupendo, muñequita de papá :3
                                          Fabiana: Jeje, gracias, papi <3 ... He practicado mucho con algunas partituras de mamá.

                                          nDuQ1Zw.jpg

                                          Pilar: ¡Deberías cuestionarte un futuro en la música, Fabi!
                                          Fabiana: *la mira* Jajajaja, no, mami ... Me gusta muchísimo tocar el piano, pero igual prefiero pintar C:
                                          Camilo: *sonríe*
                                          Pilar: *va hacia ella* Lo sé, lo sé ... Igual seguiré siendo la orgullosa madre de su pequeña artista ^^

                                          a7OILF2.jpg

                                          Pilar: Te amo tanto, hijita.
                                          Fabiana: Yo a ti, mami.

                                          Camilo vivía fascinado con su adorable par de pelinegras, a las cuales las consentía en todo cuanto podía, sobre todo a su pequeña muñequita, su princesa, que era la luz de sus ojos y por la que lo daba todo.

                                          ODn1M29.jpg

                                          En sí, era la luz de los ojos de ambos ... Aquella que de alguna manera marcaba del todo la unión de los Overa Cope ... Aquella parte de la familia a la que finalmente le llegó la hora de tomar la cabeza del hogar totalmente.

                                          l0KXUtH.jpg

                                          Una noche, mientras Santiago estaba centrado en una nueva aplicación en desarrollo, Camilo terminaba de atender unos asuntos en su trabajo y Pilar se encontraba visitando junto a su hija a su colega melómana, Carlota Blemon Queen, Paulina murió.

                                          QWD2vik.jpg

                                          En total silencio la muerte vino por ella, llevándosela consigo al más allá ...

                                          JN95TIQ.jpg

                                          Sin que el menor de sus hijos lo notara en el momento, sin que el mayor de ellos pudiese hacer algo. Cuando Camilo llegó, simplemente encontró a su hermano menor llorando ante su madre fallecida, que tras un fuerte abrazo prometieron salir adelante juntos.

                                          2W3kupj.jpg

                                          Camilo: Perdóname por generarte un falso orgullo, mamá ... Pero sé que jamás me hubieses apoyado en lo que decidí hacer con mi vida, y no quería decepcionarte. Descansa en paz junto a papá ... Los amo. Siempre estarán en mi corazón.

                                          Paulina, sí, ella había alcanzado a cumplir su aspiración mucho antes de morir gracias a Camilo, además de Santiago que de a poco seguía escalando en su profesión.

                                          4MpIZbp.jpg

                                          Santiago: ...

                                          68peW4w.jpg

                                          Santiago: El último plato preparado por mamá.

                                          Es triste admitirlo, pero por el lado de Camilo no había sido más que a través de mentiras, puesto que nunca tuvo el valor de confesarle la verdad a sus padres ...

                                          E9zakBc.jpg

                                          No quería decepcionarlos, mucho menos involucrarlos. Desde que ellos fuesen felices, lo demás no importaba, ni siquiera el hecho de ser más que un falso.

                                          tJWz87v.jpg

                                          Por lo menos nunca estuvo solo en esto ... Pero nunca imaginó que alguien más había notado de alguna manera la verdad oculta tras sus falsos negocios.

                                          PkYDzGT.jpg

                                          Tras varios meses desde la muerte de Paulina, superándola totalmente y con el pensamiento de que ahora estaría feliz junto a su amor eterno en el más allá ... Santiago encaró a su hermano mayor, dejándole claro que también quería ser parte de ello, de lo que sea en lo que estuviese involucrado desde hace tanto. Dinero era dinero, y por él haría lo que fuera ... Y si veía la forma de conseguir mucho más de lo que ganaba con su solo trabajo, no importaba nada más ... Además, con la muerte de sus padres habían comenzado a pasar por una fuerte crisis económica en el hogar, puesto que sus ganancias no eran suficientes para mantener todo aquello que sus padres habían dejado a su cargo. Desde entonces, aquellos trabajos de Camilo se consolidaron como la base de un negocio familiar ...

                                          QroTSPn.jpg

                                          Fabiana: ¿Te pasó algo, Luca?
                                          Luca: ...
                                          Fabiana: *agarra su mano* ¡Ven! ¡Vamos a jugar!

                                          Uno del que incluso se le reveló la verdad a la pequeña Fabiana, aunque de a poco y no de forma muy explícita, después de todo era solo una niña, para así evitar mantener falsas apariencias dentro de las paredes que formaban la Casa Juliana ... Y que sorprendéntemente ella fue afrontando como si nada, pues sentía que no le afectaba de mala manera ... Al contrario ...

                                          Jc13PJK.jpg

                                          Al ser hija de alguien a la altura de su padre, sentía que incluso podía comerse el mundo a su antojo siempre que quisiera, ya que nunca se le negaría nada aunque tuviese que guardarse con las demás personas algunas cosas ...

                                          Tk7KhTv.jpg

                                          Un pensamiento egoísta, claro, pero que justamente encajaba a la perfección con la forma de ser de una persona de su tipo sin importar su corta edad.

                                          jJUrGh1.jpg

                                          Esther: ¡Papi!
                                          Sandro: Ya es tarde para que estés despierta, hija. Cepíllate los dientes para que vayas a la cama.
                                          Esther: Sí señor.

                                          Yee3Vpr.jpg

                                          Carlota: ¿Te divertiste hoy, cariño?
                                          Luca: Sí, siempre me hace bien jugar una buena partida de ajedrez.
                                          Carlota: *suspira y sonríe* Ya veo ... ¿Me disculpas por lo de hoy?
                                          Luca: No pasa nada, mamá ... Sé que también te contesté mal, así que también te pido disculpas.
                                          Carlota: A veces me pregunto por qué ambos tenemos tan poca paciencia.
                                          Luca: *la mira y le sonríe* Por lo menos puedo culparte y decir que eso lo heredé de ti, ¡Jaja!
                                          Carlota: ¡Jajajaja!

                                          Es increíble ver cómo cambian las cosas ...

                                          PeehFzF.jpg

                                          Los Overa ... Ahora conocidos como los Overa Cope, pasaron de ser una familia que centraba sus esfuerzos en brindar alegrías a todos a su al rededor, a una en la cual la delincuencia y el afán por conseguir riquezas y poder se convirtió en una prioridad.

                                          nKTKMX3.jpg

                                          Camilo: ¿PERO QUIÉN COMETIÓ SEMEJANTE ATROCIDAD?
                                          Fabiana: Pues fue un accidente, papito ... Pero no es tan malo porque tú puedes repararlo, ¿no? Por fisss ...
                                          Camilo: Claro que sí, muñequita. Déjame busco algunas herramientas.
                                          Fabiana: ^^

                                          Por lo menos los valores familiares quedaron de alguna manera ...

                                          q1YDjlG.jpg

                                          Con más confianza que nunca, cada uno siguiendo con mayor seguridad su propio camino ...

                                          1q0AiwC.jpg

                                          Pero al final centrados en un mismo objetivo ...

                                          CNeIwKb.jpg

                                          Hacerse con todo a su paso llevando el nombre de la Casa Juliana a lo más alto, ganando mayor respeto para su apellido. No cualquiera podría involucrarse con un miembro de la familia de ahora en adelante.

                                          Editado por Rucklia
                                          A Ane, eli23 and BSariiDA les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            NOOOOO PAULINA :'( Pobres Cami y Santi, sus padres murieron prácticamente a la vez. Pero bueno, ahora están juntos para siempre! Y seguramente orgullosos del legado que han formado y esperemos que llegue a las 10 generaciones <3

                                            Y me encanta Luca, me parece muy divertido y tiene una cara muy MUY expresiva XD Jajaja Y además su hermana (¿melliza?) Esther es también simpática y son muy parecidos físicamente! Jaja

                                            Un beso!

                                            A Rucklia le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yup, la verdad es que me dolió mucho ... Tanto que duró Julián con su vejez, y la Paulinita se me va casi de golpe, D:! Esperemos que sí llegue a las 10 generaciones, por lo pronto van 3 con Fabianita <3

                                              Sobre Luca, jajaja, sí, pienso igual, xD! Y sí, son 3 hermanos mellizos, a Rubén no lo he podido mostrar pero te lo dejo de una vez, al menos había logrado sacar capturas de todos un día en que estaba revisando unas cosillas con Camilo pasando de casa en casa :v ... *busca imagen* ... Jo, no la tengo reducida, pero aquí esta. ¡Ya conoces a los tres! ¡Jajajaja!

                                              *abraza mucho* Gracias por pasarte <3

                                              A Ane le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Paulina! D: Me da pena que ya no estén ninguno de los dos u.u

                                                Me encanta la hermana de Luca, me parece muy adorable xD

                                                A Rucklia le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Tonta cuota, ya se me acabó, D:! *le da pañuelitos* Sí, no duró nada ... Paulina es de esas sims que nada más al alcanzar el límite de vida se muere ~ Debió aprender de Julián y ser medio inmortal, ;^;! La hermanita de Luca es lindita, es prácticamente como la madre, pero en versión de chocolate, jajajaja.

                                                  ¡Un abrazo y gracias por pasar!

                                                  A BSariiDA le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.