Rucklia

Nuevo capítulo Legacy Overa [3ra Gen] - Capítulo 23 :: Engaño y consecuencias


152 posts en este tema

Publicado


Abrázame hermana </3 ¡Eres joven! Ya bajarás lo que haga falta, al menos si tienes determinación ya se logrará ... No como yo, que soy muy perezosa, D:! Yo esperaré a que mi hija crezca un poco más y trotaré con ella(?) LOLOLOL.

Me alegra que te guste el legadito, y sí, pienso lo mismo de Cami ... Es que tengo cierta afinidad co aquellos que resultan ser tan diferentes del resto, jajaja. ¡Gracias por pasarte!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Corriendo mientras está embarazadisima, es muy tipo: ''Yo soy Paulina y eso es Jackass'' xDDD Me encanta como ha quedado la casa, en todos los legacies me enamoro de las casas de los sims xD

    Me gusta Pilar, ¡Y su nombre me encanta! básicamente por que es el nombre de mi madre xD
    Veamos como le va a Camilo con ella :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Jajajajajaja! Es para acostumbrarse, pero lo hace con cuidado ... No es tan "lista" como yo, que con 4 meses de embarazo me puse a jugar Dance Dance Revolution en la zona de juegos de un centro comercial con unos amigos, xDDD !!! Las mujeres que me estén leyendo, si algún día esperan tener un hijo y quedan en embarazo, ¡NUNCA LO HAGAN! D:

      La casa <3 Me gustan más las casas cuando son así pequeñitas ... Cuando son grandes se me acaba la tranquilidad, y es ahí cuando nacen los bunkers sin forma con nombres de órganos del cuerpo humano.

      Pilar también es un nombre que me gusta mucho <3 Y ya veremos cómo le va con Cami, después de todo en ella parece haber conseguido una amiguita :3 ... De hecho ... ¡Sigamos con la maratón de 8 capítulos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Capítulo 6
        Pequeño intruso

        ¡Finalmente Santiago Overa Roa llegó a la vida de esta feliz familia!

        YUVFvR2.jpg

        Paulina: *besito* ~ Mi otro pedacito de vida, como te amo.

        Con una madre tan dulce como Paulina, y un padre tan alegre y carismático como Julián, ambos tan trabajadores además, difícilmente el pequeño no podía crecer rodeado de las mejores cosas, principalmente de amor ... Aún con su adorable hermano mayor.

        PmZmKrd.jpg

        Camilo: ¡Ya deja de hacer tanto ruido, intruso!
        Santiago: A taaa ... Ma- Ta dadu.

        yjF64xU.jpg

        Camilo: Que molesto, de verdad ... "Agu gugu" ~ No entiendo que le ven mis papás de tierno a unos ruiditos tontos que no significan nada. ¡Bah! *cierra la puerta del baño con fuerza*

        lQ8pjMk.jpg

        Camilo: Llorar, chupar, cagar ... No hace nada más. ¡Ay sí, es adora- *hace fuercita* D:! -bleeeee ... ¡Como mi caquita!

        Si bien Camilo le había dicho a su madre, y por consiguiente a su padre que estaba muy motivado con la idea de ser el hermano mayor ... Pues las cosas cambiaron un poco cuando notó tooooooooda esa atención que recayó sobre esa cosita llorona: ¡El intruso!

        cFZlll5.jpg

        Camilo: Ouch.

        El pobre jugaba sin paz, el pobre no dormía bien.

        5AoKH0l.jpg

        Camilo: Otra vez ...

        UcIsI2h.jpg

        Santiago: ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
        Camilo: ¡MAMÁAAAAAAAAAAAA! ¡YA CÁLLALO!

        A todo momento vivía enfadado, y no era para menos, pues definitivamente su hermanito le quitaba el aliento ...

        m0aPinS.jpg

        Además, supuestamente, la atención de sus padres.

        8ojbk0G.jpg

        Julián: ¿Cómo está el principito, ah?
        Santiago: Kyaaa !!!
        Julián: ¿Te gusta reír? ¿Te gusta reír con papá?

        ¡Pero vamos! ¡Realmente no era así!

        5sfHWgc.jpg

        Camilo simplemente era algo mayor y podía hacer más cosas por su cuenta. Sus padres también tenían sus ocupaciones, y aún con ello no lo dejaban de lado tampoco ... Era difícil y mantenían más ocupados que antes, pero no era por malo, todo lo contrario ... Igual siempre dejaban un buen espacio para la familia, sin siquiera rendirse ante las metas que se habían propuesto a alcanzar.

        B04G2dE.jpg

        Por el lado de Paulina, fuera de pintar, seguía ejercitándose constantemente para bajar de peso ... Mientras Julián cada vez se esmeraba por realizar mejores números en su carrera como comediante, lo cual fue compensado con un ascenso final a humorista de culto.

        QAA8d8B.jpg

        ¡Sí! ¡La vida le sonreía a los Overa Roa!

        IsHwyNp.jpg

        Camilo: Niño estúpido.

        Bueno, casi.

        jwen6PE.jpg

        Solo había una persona en el mundo capaz de levantar los ánimos de Camilo ante su lucha contra la presencia de su hermanito menor ... Pilar. Ella finalmente comenzó a visitarlo, y así empezó a establecer una relación aún más estrecha, no solo con él, sino con los padres de este ... Visitas con las cuales Camilo comenzó a notar que definitivamente sus padres no habían dejado de estar tan pendientes de él, y eso le hacía muy feliz.

        Mq7DZkg.jpg

        Julián: ¿Así que con esta linda niña es que estudias tanto, eh?

        wQlEqwM.jpg

        Camilo: ¡Jajaja! Sí. Pili es de las niñas más listas de toda la escuela.
        Pilar: Ehhh, bueno, no tan así ... *se sonroja un poco* ... Es un placer conocerlo, Señor Overa.
        Julián: ¡Lo mismo digo, preciosa!

        NJDLWlV.jpg

        Camilo: Y no solo es inteligente, pa, también es muy divertida.
        Julián: ¿Ah sí?
        Camilo: ¡Ni te imaginas como nos reímos en el recreo!
        Pilar: ¡Jajajaja!
        Julián: ¿Y qué tal te va con los chistes, "Pili"?
        Camilo: La verdad es que no soy muy buena con ellos ... De hecho no soy de contar chistes.
        Julián: ¡Anda! ¡Anímate y cuenta uno, sobre lo que sea!
        Camilo: Nunca antes escuché un chiste por cuenta de Pili ... ¡También quiero escuchar uno!
        Pilar: Pues ...

        LQDBMyg.jpg

        Pilar: Señor Overa ... ¿Qué es un niño complejo?
        Julián: *codea a Camilo* ~ ¿Mi hijo?
        Camilo: ¡Oye! D:
        Julián: ¡Jajajaja!
        Pilar: ¡Jajajaja! Bueno, casi casi, pero no ... Es uno con la madre real y el padre imaginario. Vale, no, ese chiste es muy malo.

        nzYjcUn.jpg

        Julián: ¡Jajajaja! ¡Que dulce!
        Camilo: ... No entendí.
        Julián: No te preocupes, Pili ... Para comenzar está muy bien. Anda, contemos chistes uno y uno hasta que tomes confianza ... ¿Te parece?
        Pilar: *sonríe asintiendo mucho*

        Julián hizo buenas migas con la pequeña Pilar.

        fOg7MIh.jpg

        Entre lo que ella iba tomando más confianza para hablar con el papá de su amigo, mejores chistes contaba ... Principalmente matemáticos, unos que Julián estaba en la capacidad de comprender a causa de su amplio recorrido en el mundo humorísico, que le obligaba a tocar toda clase de temas ... Aunque Camilo poco podía decir, ya que difícilmente lograba comprender unos cuantos, chistes de un grado superior al que se encontraban ...

        mHKdbgO.jpg

        Pero siempre podía interrumpir el repertorio con una inevitable invitación a jugar.

        nidgQpG.jpg

        ¡Esta niña realmente se hacía valer para el pequeño rubio!

        BQ6WJlH.jpg

        ¿¡Y cómo no!? ¡Por todos en casa!

        e6npYeS.jpg

        Pilar: Mmmmm ... ¡Huele delicioso, Señora Roa!
        Paulina: ¡Jajajaja! Anda, Pili, come cuanto quieras.

        HlNpQCm.jpg

        Paulina: ¡Siempre puedo preparar más para todos!

        Entre el trabajo duro de Julián y Paulina, el desempeño escolar de Camilo y las constantes visitas de Pilar, Santiago se convirtió en un niño bastante simpático.

        FYKA99g.jpg

        Uno que hay que decirlo ... Era tan diferente a Camilo, que ni siquiera parecían hermanos.

        Lk6Zu2U.jpg

        Julián: ¿Una mesa para la clase de química?
        Santiago: ¡Sí! Quiero comenzar mis propios proyectos en casa, =D
        Julián: *mira a Paulina sonriéndole*
        Paulina: Para ti todo lo que quieras, mi tesoro.

        Santiago fue bastante aplicado en la escuela desde un comienzo, todo un portento intelectual.

        61Iv4ZE.jpg

        Quería mucho a Camilo, pues sentía un apego muy especial por él al ser su hermano mayor ~

        564f3JN.jpg

        Pero vamos, estamos hablando de Camilo ...

        4yGdlKW.jpg

        Camilo: ¡ALERTA DE PELOTITAS DE PING PONG!
        Santiago: *se cubre* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

        Y siempre hará lo que sea solo para fastidiar a otros ... ¿Y cómo no? Sobre todo a su hermanito menor.

        gvkRbwf.jpg

        Santiago: No me vio, no me vio ...

        Si bien a Santiago le había llegado el momento de crecer, el cumpleaños de Camilo tampoco estaba muy lejos. El pequeño diablillo había cumplido su aspiración de la niñez, y ahora solo esperaba gozar de las "bondades" de la adolescencia.

        lGiYGVO.jpg

        Hormonas alborotadas ...

        aytHH4Y.jpg

        Y por montones.

        fa8aytI.jpg

        Solo quedaba ver cómo resultaría eso, sobre todo cuando alguien no resulta como quisiera ser realmente ...

        Epn9ya1.jpg

        "¡Miren, ahí va brazos de espagueti, eeeel bravucón! ¡Jajajaja!", "¡Oí, Pili! ¿¡No te gustaría salir con alguien a quien si le sientas alguna cosa!? ¡Jajajaja!" ... A Camilo ni se le tomaba en serio en el instituto, pero igual ya encontraría una solución para ello.

        jsZ0BNH.jpg

        Camilo: Doooce ... Treeece ... ¡AGGGH! ¡YA VERÁN, HIJOS DE PUTA!

        Si hay algo que caracterice al chico de los ojos pequeños, es su gran determinación.

        A Mariaj2801, Macarenna, eli23 and 1 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          OMG Camilo se ha convertido en Beavis xDDDDDDDDDDD
          Santiago va muy intelectual pero la gorra de Mario me ha descolocado xD
          Veamos como le va a Camilo-Beavis con Pilar ^.^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Conste que yo lo advertí(?) ¡No se parece al padre!

            Julián: Seguro el calor a causa del incendio de aquella vez, cuando aún estaba en el vientre de Pau, deformó su cabeza y por eso salió ... Así.

            Ru: LOL ~

            Camilo: ... ¬¬"

            Julián: ¡Jajajaja! ¡Solo bromeo, hijo!

            Santi es un niño alegre, y le gusta destacar con cositas coloridas de vez en cuando <3 ... Pili :3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Resumen de los ultimos capitulos ^^
              Pili es muy lindita!
              ¿Y el nuevo miembro de la familia? Awww~~~~~~~~~~ Qué cosa tan preciosita es Santiago de niño, y ademas tiene el nombre de mi primer sobrino varón *-* me enamore(?
              Y vaya con el físico que le ha tocado a Camilo de adolescente... Bueno, eso es Karma, jaja muy bien recuerdo como se burlaba de los otros niños.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues sí, porque Raúl aún con sus ojos de alien sí me parece lindo, xD! De Camilo lo que me gusta es lo tremendo que es, pero se lo he dicho una y otra vez a mis amigos en el carelibro: "¡Camilo es el sim más feo que he tenido!" ¡Jajajajaja! ¡Pero así lo adoro! LOL ... Una de mis amigas de una vez soltó la risa con la comparación de BS ... Es la mejor de las comparación existente para Camilín, xD!

                Físicamente el que me gusta más es Santi ... Es que él si parece hijo de sus padres, ¡Jajajajaja! Pero más allá de eso, los rasgos que le dio mi super gif son bastante particulares, de modo que a cada uno le tengo mi cariño especial.

                Pili <3333 Tampoco es una belleza increíble la verdad (su madre sí que lo es, pero salió prácticamente al padre, LOL), pero tiene un algo :'D

                ¡Gracias por pasarte, MaJo! Justo pasaba a publicar el otro capi ... Ya se nos está acabando la maratón de los Overa, porque del capítulo 9 no tengo escrito nada, :v

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Capítulo 7
                  Charla educativa y apuesta

                  fC1GG5T.jpg

                  Camilo: Entonces me dijeron que tu profe de informática murió.
                  Santiago: ¡NOOOOOOOO!

                  Noticias falsas, bromas de mal gusto, interrupciones de la nada ... Ese era el día a día de Camilo junto a su hermanito menor, Santiago, ese niño tan estudioso y centrado a todo momento.

                  xz3uZkH.jpg

                  No es que fuese un genio, pero le encantaba estudiar. Tenía una mentalidad similar a la de su madre, pensando que para llegar lejos y conseguir cuanto se quería, era necesario darlo todo y trabajar duro por ello ... De hecho, justo por eso Santiago tocaba poco sus juguetes, prefiriendo sus libros o apuntes escolares ...

                  caYposO.jpg

                  Camilo: Que suaveeee ... !!!

                  Pero Camilo ... Camilo tenía cierta debilidad con los peluches.

                  1msbApx.jpg

                  Camilo: ¡Jaja!

                  Camilo desde siempre ha sido antipático, pero además de eso también es algo infantil. No hay que buscarle mayor sentido a sus opiniones sobre algo, o el por qué de sus acciones ... Simplemente se divierte en lo suyo, como un niño, aunque claro ...

                  aJNyzih.jpg

                  Paulina: Hijo ... ¿Tienes un momento?
                  Camilo: Ma, ando chateando con Pili ... ¿Tiene que ser ahora?
                  Paulina: *mira un poco el monitor* ... "Hace bastante calor hoy ... ¿No crees, Cami?" ... ... ...
                  Camilo: ... ¿Mamá?
                  Paulina: Pues creeeeo que Pili puede esperar un momento.
                  Camilo: ¿Y de qué quieres hablar?
                  Paulina: Sexo.

                  QdnnqGl.jpg

                  Camilo: ...
                  Paulina: Para mí es importante que ahora que estás mayorcito, tengas siempre presente una que otra cosa ... Sobre todo teniendo en cuenta esa relación tan estrecha que tienes con Pili desde hace tantos años.
                  Camilo: ¿Y qué tiene que ver Pili?
                  Paulina: *sonríe*
                  Camilo: ... Okay(?)

                  Un adolescente es un adolescente, y hay ciertos juegos que un muchacho de su edad querrá experimentar en algún momento probablemente ... Cosa totalmente normal.

                  ZlWb6iH.jpg

                  Hay que dejar claro algo, y es que Camilo y Pilar no tenían siquiera un romance ... Solo eran buenos amigos, pero aún con ello Paulina daba fe de esa fuerte atracción que sentían ambos, el uno por el otro. Camilo tenía claro desde niño que nunca tendría una novia, y puede que a estas alturas fuese algo ridículo ... Pero se sabe que con él no hay que darle mayores vueltas a todo, ¿no?

                  4o2yv8y.jpg

                  Paulina: Ay, Camilo ...
                  Camilo: ... Lo siento, yo solo quería-

                  65C0dri.jpg

                  Paulina: ¡Ya! Así está bien.
                  Camilo: ¡Pero si solo pregunté por-
                  Paulina: *reafirma el que se detenga con su mano*... Esas son cosas que tendrás que experimentar por tu cuenta.
                  Camilo: Vale, me callo.

                  En fin, el asunto era simple: Paulina solo quería que su hijo fuera consciente de todo aquello que podía venirse encima en caso de no protegerse, y las consecuencias de hacer todo tipo de cosas con cualquiera. Escoger a la persona adecuada para intentar algo es de vital importancia en la vida sexual de cada quién, ya que así pueden prevenirse toda clase de enfermedades ... O regalitos extra cuyos cuidados requieran de cierto grado de madurez o responsabilidad.

                  BZZujss.jpg

                  Julián: ¿En serio te pregunto por qué cosas hago para-
                  Paulina: Amor, te juro que por poco quedo en shock ... Pero ya, no hablemos más de eso que a pesar de todo me da algo de vergüenza, ¿sabes? ... Es que- ¡Ese Camilo! ¡Se emocionó más de la cuenta con una charla educativa!
                  Julián: ¡Jajajajaja! Pues ya sé a que atenerme entonces a futuro, así que sería bueno comenzar a tomar apuntes de unas cuantas cosas.
                  Paulina: ¡Por favor, Julián! P-Para ya ... ¡Jaja!
                  Julián: ¡Jajajajaja!

                  mJxnbr5.jpg

                  Los días seguían pasando.

                  IvoSgWa.jpg

                  Camilo: ¡Je! Esto cada vez resulta mejor.

                  Camilo hacía pesas constantemente, ya que no permitiría que siguieran fastidiándolo por ser solo huesos y pellejo ... ¿Santiago? ¡Por supuesto! ¡Estudiando duro como siempre! ~ Julián seguía trabajando en sus presentaciones, además de pescar o reparar alguna que otra cosa en casa de vez en cuando, mientras Paulina seguía pintando y haciéndose cargo de las tareas del hogar, además de atender constantemente a esos tres hombres bajo su techo que la llenaban de amor.

                  6KdpSHQ.jpg

                  No hay demasiado para contar, simplemente los Overa Roa llevaban una buena vida familiar.

                  Hjk6fXa.jpg

                  Paulina: *besote* ¡Mua!
                  Santiago: ¡Ay, mami!
                  Camilo: ¿Pili?
                  Paulina: ¿Qué? ¿Vas a ser igual de quejón que tu hermano con los besos de mamá?
                  Santiago: :0 !!! ¡Iuu, no!
                  Paulina: ¡Jajajaja!
                  Camilo: ¡Hey, bajen la voz!

                  Pmw8PjR.jpg

                  Camilo: ¿Cómo estás, Pili? ... Sí, sí, ya tengo mi parte del taller lista.

                  JtHh6dr.jpg

                  Camilo: ¿Cuando nos reunimos para juntarlo todo?
                  Paulina: ...
                  Santiago: *susurrando* Mamá-
                  Paulina: Shhh ...
                  Santiago: *susurra con menos aliento* ... Me ahogas D:!
                  Paulina: *suelta* ¡Ay, lo siento!

                  LbtJM8M.jpg

                  Paulina: *susurra* Es que ... ¿Sabias que tu hermano anda loquito por Pili?
                  Santiago: *susurrando aún* ¿No que es su amiga?
                  Paulina: Pues sí, pero ...

                  uIujcZB.jpg

                  Santiago: No entiendo.
                  Paulina: ¡Jaja! No me hagas caso, x'D
                  Camilo: Espera, Pili ... No me dejan escuchar bien con tanto cuchicheo aquí al lado ¬¬"
                  Paulina: ¡Jajajajaja!

                  Paulina era especialmente una mujer muy atenta, a la que pocos detalles se le podían escapar respecto a los sentimientos de sus muchachos.

                  K9KOTOS.jpg

                  Amaba a su esposo con locura, y a sus hijos los adoraba como a nadie ...

                  VWQSm9s.jpg

                  Pero con Camilo particularmente, tenía una obsesión respecto a Pilar ... ¡Y es que era así! No alcanzaba a ver a su hijo con ninguna otra chica. Paulina adoraba a Pilar, era inteligente y sabía cómo manejar a Camilo. Siempre atenta a él, siempre pendiente de él y que no decayera en los estudios.

                  bwHUR5p.jpg

                  Pilar era la única mujercita con la que Paulina estaba dispuesta a compartir uno de sus mayores tesoros.

                  4EbfFCR.jpg

                  Camilo: "Ay, es que no puedo hacer demasiado con una ridícula materia ni teniendo sangre alienígena, ñañaña".
                  Raúl: ¡Ya piérdete, brazos de espaguieti!
                  Camilo: ¡Jajajajaja! *enseña músculos* ~ ¡Tú solito te tragas tus estúpidas comparaciones con los ojos, Raúl!
                  Raúl: ...
                  Camilo: Ya, te digo que necesitamos a alguien como tú para el próximo proyecto. ¿Te animas o n-
                  Raúl: Bah ~ *se aleja de él*
                  Camilo: Pfffffffffff ... ¡Pero que idiota!

                  WlwkWPk.jpg

                  Camilo: Ay, chico alien ... Lo siento, pero tú te has sabido ganar el premio a la persona más fastidiable en el planeta. Mehhh, como sea, probaré contigo este asunto del vudú que tengo una apuesta pendiente con Pili ... ¡ERES EL ELEGIIIIIIDO!

                  ¿Muñeco vudú? ¿Apuesta? ... Vamos por partes.

                  hBFKPnr.jpg

                  Julián: ¿Necesitas ayuda, cariño?
                  Paulina: No, no te preocupes ... Descansa que hoy has tenido un día pesado reparando todo en casa.
                  Julián: *sonríe* Prometo no incendiar el parque(?)
                  Paulina: ¡Jajajaja!

                  Cuando Julián recién había llegado a Willow Creek, poco tenía para sostenerse, y de vez en cuando le tocaba recolectar algunas cosas al rededor de su gran terreno para vender o consumir ... Y entre una que otra, encontró aquel muñeco que guardó por años en casa, el cual había encontrado Camilo por casualidad hace poco mientras molestaba a su hermanito menor.

                  KQgWHH9.jpg

                  Le pareció un muñeco muy particular, y decidió buscar en la web junto a Pilar de qué tipo de muñeco se trataba ... Y al descubrirlo, sobra decir algo de la reacción del rubio insoportable. A Camilo le hacía gracia el solo pensar en el montón de maldades que podía hacer con él, pero va ...

                  6wGZiLS.jpg

                  A Pilar le parecía ridículo todo eso, pues no daba con bases científicas respecto a los misterios del vudú. ¿Magia negra? ¿En serio?

                  4LIjHh2.jpg

                  Camilo: Cuchi, cuchi, cuchi ...

                  oWFOKk4.jpg

                  Raúl: Jejejeje ... Je- ¡AGGH! *comienza a mirar a todos lados*
                  Camilo: *esconde muñeco*
                  Raúl: *mira a Camilo* ... ¿Brazos de espagueti?

                  l0RqOES.jpg

                  Camilo: ¡JAJAJAJAJAJAJA!
                  Pilar: No puedo creerlo ... ¿En serio eso-
                  Camilo: ¡TE LO DIJE!
                  Raúl: ... *se retira lentamente* ... Te tengo entre ojos, Camilo.

                  v5nUk8c.jpg

                  Pilar: ¡Pero es que no puede ser posible! ¿Cómo puede ser que en serio se pueda vincular a una persona con ese muñeco?
                  Camilo: ¿¡A quién le importa!? ¿¡No lo viste!? ¡AHORA PUEDO JODER AL CHICO ALIEN A DISTANCIA! ¡QUE COSA TAN GENIAL! ¡JAJAJAJA!
                  Pilar: *riendo* Tú no tienes remedio, Cami.
                  Camilo: ¿Y entonces, Pili? ¿Cómo quedamos con la apuesta?
                  Pilar: ¡Jajajaja!
                  Camilo: ¡Ahora no te vayas a echar para atrás! ¡Tú misma la propusiste!
                  Pilar: ¡Pero porque no pensé que iba a perder!
                  Camilo: ¡Jajajajajajaja! Ven, ven, que quiero una foto para el recuerdo de hoy.

                  sXRawGy.jpg

                  Camilo: Ahora grita ~ ¡Desnuda!
                  Pilar: ¡Desnuda!
                  Camilo: ¡Jajajajaja!

                  sVGDbeR.jpg

                  Pilar: Mira eso, parezco una tonta.
                  Camilo: ¡Bah! Quedó genial.

                  En base a lo anterior, Camilo y Pilar habían organizado una apuesta .... De modo que quien la perdiera, debía correr totalmente desnudo al rededor de la casa del ganador. Si lo del muñeco vudú eran solo patrañas, ganaba Pilar ... Si lo del muñeco vudú era real, ganaba Camilo.

                  jg7WJS0.jpg

                  Y ya en casa tras conversar por un rato mientras esperaban a que los demás se durmieran, Pilar finalmente se levantó de su silla, dispuesta a cumplir con su penitencia.

                  CZ0q5lJ.jpg

                  Salió de casa mientras Camilo seguía comiendo, se desvistió totalmente, y sin poder parar de reír comenzó a correr ...

                  xvTsT1Y.jpg

                  Camilo: Joo ...
                  Pilar: ¡Jajajaja!

                  ovLBogC.jpg

                  Mientras Camilo ... Él simplemente disfrutaba de la vista.

                  kkoDpfi.jpg

                  Camilo: Mmmmm ... Pero que buen trasero, Pili.

                  Estos dos eran inseparables, sobre todo con cada uno totalmente influenciado por el otro.

                  sTWS2WY.jpg

                  Pilar: ¡ESTO FUE GENIAL!
                  Camilo: ¡JAJAJAJAJA! *le lanza la ropa* ~ Mis respetos, Señorita Cope.
                  Pilar: ¿Qué? ¿En serio creíste que me acobardaría? *se viste rápidamente*
                  Camilo: *sonríe* ~ Sé que eso es imposible, no por nada siempre estamos juntos.

                  aw72qkW.jpg

                  Camilo & Pilar: ¡HUE!

                  Camilo y Pilar eran sin duda un buen dúo ... Pero como era de esperarse, no todo al rededor de su relación era perfecto. Pilar adora a Camilo, pero los padres de esta no toleran a su "amiguito" ... Y hablando con sinceridad, las razones sobran.

                  A Ane, eli23, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Si que crece rápido la familia, ya va el segundo hijo!

                    Santiago se ve muy intelectual, le veo un "futuro prometedor".

                    Camilo, hasta de adolescente un diablillo XD, eso sí, yo le veo muy pronto una novia. (Ejeem.. Pilar :D ) Menuda apuesta la que hizo con Pilar, que bien que no había gente por ahí mirando a Pilar correr por ahí XDD.

                    Va muy interesante el legado! Espero el octavo capítulo de la maratón y claro, los siguientes que se vienen!

                    Editado por Breack

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ¡Jajajajaja! ¡Y yo que solo había probado interacciones por curiosidad y casi me muero de risa! Es que no solo corrió alrededor de la casa, se fue hasta la grande de atrás y regresó por un camino que hay entre ambos solares ... Mientras Cami seguía con su sandwich tranquilo, x'D! Santi es un pilo natural, y sí, aspira a grandes cosas, tal vez demasiado ...

                      Me alegra que esta cosa te entretenga, jeje ... Y ya solo me queda un capítulo para estar a la par con lo que tengo organizado, por lo que en nada se acaba la "Maratón Overa"(?) ;^;!

                      Editado por Rucklia

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Anda que apostar si funcionaba el muñeco vudú xDD Me imagino a los vecinos a lo: ¿Qué ha sido eso? xDD Ay, Pili, en los sims es todo posible, o casi todo xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueee, hay sims de sims y no todos se enteran de todo ... Tal vez porque algunas cosas pueden parecer absurdas(?) En LS3 tengo una sim que es escéptica de lo sobrenatural, y se enteró de que su esposo y su hijo eran brujos solo cuando el primero le mostró de primera mano a su hijo haciendo desaparecer a su dragoncito de juguete, x'D!

                          *comienza a organizar el último capítulo que tiene listo*

                          A BSariiDA le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Capítulo 8
                            Molestias adolescentes

                            zbBYLB6.jpg

                            Julián: Uno más para la colección. Vaya, es una lástima que Paulina no pueda acompañarme a este lugar siempre que puedo venir.

                            Pasó el tiempo, y entre ahorros y ahorros familiares ... Se podría decir que hubo algunos cambios en casa, por no decir una reconstrucción total.

                            n9JZCBC.jpg

                            Desde el nacimiento de Santiago, Julián y Paulina se habían dedicado a ahorrar y ahorrar, ya que por lo menos contaban con todo lo necesario para vivir los 4 sin problemas ... Los lujos vendrían después, y este era el primer paso ~ ¡Eso sí! Faltaba demasiado por hacer dentro de ella ... O mejor dicho, de todo.

                            Xs7Kkpf.jpg

                            Pilar: *tocando la puerta*
                            Camilo: ¡VOY!

                            ¿Respecto a Camilo y Pilar? Bueno, nada fuera de lo normal.

                            TEvMwoi.jpg

                            Seguían frecuentando, como siempre, aunque por aquel entonces andaban algo estresados ...

                            9IUcJkn.jpg

                            Camilo: Vaya mierda.
                            Pilar: Y que lo digas.

                            Demasiados exámenes los estaban agobiando, aún con la facilidad de comprensión de Pilar respecto a casi todo. Andaban para arriba y abajo juntos, más de la cuenta, por poco y se metían en el mismo baño que el otro en el instituto. Si antes circulaban por el barrio los rumores de un noviazgo entre ellos, para entonces aún más ... Incluso Paulina sabiendo que eso era falso, también daba su aporte para fastidiarlos un poco, pues no se rendía ante su deseo de una relación sentimental entre ambos.

                            qBzK6tL.jpg

                            Camilo: ¿Novios?
                            Pilar: *cof cof* ¡Jaja!
                            Camilo: Por favor, mamá ...

                            9WtIi9k.jpg

                            Paulina: Es que suelen estar juntos, y a ti difícilmente te veo charlando con alguien más, hijo ... Además lo de hace taaaanto con la carta ... Por eso solo preguntaba.
                            Pilar: Esa carta, que recuerdos-
                            Camilo: Tan bochornosos.
                            Pilar: ¡Jajajaja!

                            qfWrVR4.jpg

                            Pilar: Simplemente somos un buen dúo, Señora Roa.
                            Paulina: Como digan, cooooomo digan.
                            Camilo: Lo que faltaba. Ahora no puedo tener una amiga porque ya estoy cogiendo con ella.
                            Pilar: Uish ¡Jajajajaja!

                            ¡Vamos! ¡Es que Pilar se hacía querer!

                            9UJlO05.jpg

                            Pilar: Pues ya veremos ... Tengo que buscar la manera de continuar con las lecciones de guitarra.
                            Camilo: ¿Cómo te está yendo con eso?
                            Pilar: Genial, sabes que la música es lo mío ... La única dificultad está en poder asistir a las clases sin que ellos se enteren.
                            Camilo: *sonríe*
                            Pilar: La cosa es que mis padres casi me descubren ayer, y ya sabes que no me apoyan con esto.
                            Camilo: Vaya mierda de viejos que te gastas, Pili.
                            Pilar: ¡Oye! ¡Siguen siendo mis padres! ¡Jajajaja!

                            ag7o3gN.jpg

                            Camilo: ¡Jajajajaja! Me imagino la cara de tu mamá cuando te llegue a ver en un concierto, con esos ojotes abieeeertos ... "¡PILAR COPE LIMA! ¿QUÉ DIABLOS ESTÁS HACIENDO EN ESE ESCENARIO?"
                            Pilar: ¡Jajajajajaja! ... *respira hondo* ... Ay, como me gustaría que ambos me apoyaran con la música.
                            Camilo: Al menos siempre tendrás mi apoyo y el de mi familia, así que espero te sirva.
                            Pilar: Cami ...
                            Camilo: ^^

                            Pilar era melómana y tenía muchas aspiraciones musicales. Sus padres opinaban que algo como la música no servía para nada como sostén para la vida, además ella tenía mucho potencial para hacer grandes cosas, cosas que según ellos valían la pena realmente. Pilar podía ser una cirujana, una gran empresaria, pero igual ella solo veía su futuro en la música, así que tomaba unas clases de ello de vez en cuando a escondidas ... Todo con la ayuda de Camilo, su mejor amigo. A la pobre ni una guitarra le permitían tener en casa, todo para que "no perdiera el tiempo".

                            ¿Que decir? Hay padres de padres ...

                            ENM48lQ.jpg

                            Santiago: ¡Feliz cumpleaños, papá!
                            Paulina: ¡Eso!
                            Julián: ¡Jajajaja!

                            MYnoCzV.jpg

                            Algunos son demasiado egoístas con los deseos de sus hijos, creyendo que hacen lo mejor para ellos obligándolos a seguir un camino que simplemente no desean seguir. En los estudios es necesario por obvias razones, un niño necesita límites ... Pero cuando se trata del futuro, todo es muy diferente.

                            Wxdmk5e.jpg

                            Camilo: ¡Feliz cumpleaños, pa!
                            Julián: ¡Jajaja! Gracias, mi pequeño gigante.

                            Algunos padres son más entregados a las pasiones, y saben que sin importar lo que se decida hacer en la vida, desde que sea algo que se disfrute no importa nada más.

                            HpjRD07.jpg

                            ¿El futuro de Camilo?

                            SWViDIU.jpg

                            Paulina: ¿Cómo va Pili con las clases de música? ¿Sí le está yendo bien con el profesor que le recomendó tu padre?

                            mMi3G4m.jpg

                            Camilo: ¡Vamos, ma, es Pili!
                            Paulina: ¡Jajajaja!
                            Camilo: O le va bien aprendiendo algo, o le va bien, sobre todo cuando se trata de música.
                            Paulina: Me alegra escuchar eso.

                            La verdad no había hablado al respecto con nadie, ni siquiera con Pilar ... Él mismo no sabía que haría cuando fuese mayor, pero bueno, sus padres tampoco lo presionaban por ir ideando su futuro desde entonces.

                            y39ObZF.jpg

                            Ya en su momento se decidiría, ¿no? Igual por lo pronto solo los ha llenado de orgullo, y ellos confían en que llegará lejos por su cuenta en lo que decida hacer al final.

                            tD0AY5R.jpg

                            Es algo de familia.

                            0KjHL7C.jpg

                            Las cosas en casa comenzaron a moverse bastante con las labores de los mayores. Paulina seguía pintando, ahora más que nunca, pues los oficios de la casa los dejaba en manos de un asistente de limpieza. Sus cuadros se estaban vendiendo a un precio de muerte, y prácticamente a base de ellos comenzaron a añadirse más cosas en el hogar de a poco ...

                            SAOzfUY.jpg

                            Mientras Julián lo mejoraba todo, haciendo valer toda inversión que hacían en electrodomésticos de calidad ... Sí, el viejito lo era todo: Comediante, as del anzuelo ... Además de manitas y poeta oculto.

                            WldibTe.jpg

                            La vida de ambos era perfecta y bien recompensada.

                            r4U4oZt.jpg

                            Su mayor logro era la familia que habían formado juntos ... Y estaría en Camilo el seguir llevándola hacia adelante.

                            dm8f6Rm.jpg

                            Sobre cómo lo haría, pues ya vería.

                            0ir23mb.jpg

                            Camilo & Pilar: ¡Que hay!

                            Camilo no era de pensar demasiado en el futuro, solo disfrutaba al máximo el presente sin arrepentirse de nada. La vida era para pasarlo bien, nada más, y cualquier oportunidad para "joder en grande" la aprovechaba al máximo y así soltar varias risas ... ¿Qué más se podía hacer con un muchacho que aspira simplemente ser un pillo prominente?

                            zVGV1SH.jpg

                            Los días en el parque eran agradables ...

                            jnlvNaq.jpg

                            Santiago: ¡Les juro que es bastante ridículo!

                            oo5jTXO.jpg

                            Jardinero: De hecho nunca lo había pensado así ...
                            Santiago: Se quejan de que los usuarios se dediquen a hacerse de manera ilegal con algunas cosas ... ¿Pero acaso con tanto error no provoca? ¡Nadie con cerebro invertirá tanto en una basura!
                            Todos: *asienten*
                            Santiago: Aún cuando mis papás tienen con qué comprarme todo lo que yo quiera, igual prefiero no causarles las molestias y me las ingenio, sobre todo con herramientas que ayuden a mejorar mi rendimiento escolar. Ya verán, cuando sea mayor diseñaré unas aplicaciones tan perfectas que el mercado reventará solo por asuntos de calidad.
                            Pescadora: Mira que para ser solo un mocoso piensas en grande, ¿eh? ... Siempre que te pasas por el parque con tus padres me dejas con la boca abierta.
                            Santiago: Solo tengo los pies sobre la tierra, señora de los peces.
                            Jardinero: *mira sus pies* ... No, pequeño Santi, la silla es muy alta y no alcanzas.
                            Todos: ¡Jajajajaja!

                            Sobre todo estando en familia ...

                            cwX6OE0.jpg

                            Paulina: Oh, claro que no ... ¡Jamás verás a estudiantes más aplicados que mis hijos!

                            Aún realizando actividades por separado.

                            tLEOJEd.jpg

                            Julián: ... *respira hondo* ... Esto es vida.

                            Willow Creek es un lugar maravilloso que siempre se ha caracterizado por su constante actividad. Es difícil caminar por las calles y no escuchar las risas por un lado, o uno que otro cotilleo en el lado contrario de la calle.

                            vOrkSiY.jpg

                            Pero como en cualquier lugar, no todo es maravilloso o agradable ... Según el punto de vista de cada quién, claro, después de todo las personas ruines no faltan, y la perversidad recorre los alrededores de alguna manera, aunque sea solo a modo de juego por parte de unos cuantos, como Camilo.

                            BRdCgXO.jpg

                            Pilar: ¡JAJAJAJAJAJA!
                            Camilo: ¿¡Y luego yo soy el ruín, eh!? ¡MÍRATE! ¡NO PUEDES CON LA RISA!
                            Pilar: ¡Pero es que te pasas!
                            Camilo: ¡Jajajajajaja!
                            Pilar: Ay, pero espera ...

                            KHPJvCg.jpg

                            Pilar: ¿Y si nos descubren?
                            Camilo: ¿En serio crees que nos van a descubrir? Al final no tendrán cómo reclamar nada, y mucho menos los profesores se quejarán. Haremos buen dinero con la incompetencia de otros, además les enseñaremos una lección valiosa para sus vidas.
                            Pilar: Pffffff ... ¡Jajajaja!

                            ZBCUjfL.jpg

                            Camilo: ¡Jaja! ¿Lo ves? ¡Hasta haremos nuestra buena obra del día!
                            Pilar: Pues es lo de menos. Somos cómplices, así que ya sabes ... ¡Juntos para lo que sea aunque sea solo por joder!
                            Camilo: ¡POR ESO TE ADORO, PILI!
                            Pilar: *sonríe*
                            Camilo: ¿Eh? Espera.
                            Pilar: ¿Qué pasa?
                            Camilo: Ohhhh ... Chico alien está cerca. Mi muñeco está reaccionando.
                            Pilar: LOL ... Pues entonces te dejo con tu placer personal, que además ya se me hizo tarde para las clases de música.
                            Camilo: Todo bien, mucha suerte.
                            Pilar: (Y)

                            Sin molestar a alguien en cierto lapso de tiempo, Camilo simplemente se sentía vacío.

                            O77mIqm.jpg

                            No había demasiado que hacer. Si se era una víctima solo quedaba aguantar sus infantiles caprichos ~

                            yo0ax2t.jpg

                            Tan simple como el hecho de que aguantar unas cuantas punzadas en todo el cuerpo, era más sano que intentar enfrentarlo directamente ...

                            zyCrwwc.jpg

                            Porque las cosas pueden no acabar muy bien.

                            vT2BGaa.jpg

                            Raúl: ¿¡ACASO CREES QUE NO SÉ QUE ME HACES ALGO CON ESE MALDITO MUÑECO QUE CARGAS A TODOS LADOS!? ¡TE HE VISTO, CAMILO!
                            Camilo: ¡Ay, pero que genia! ¡Te has ganado un premio a la obviez, princesita de cristal alienígena!
                            Raúl: ¡YA DÉJAME EN PAZ! ¡DAME EL MALDITO MUÑECO!
                            Camilo: Bah. Aprende a divertirte, chico alien.

                            ol5lgnw.jpg

                            Raúl: ¿SE PUEDE SABER QUÉ TE HICE EN LA VIDA PARA QUE ME JODAS TANTO?
                            Camilo: ¿Acaso importa? ¡Es un juego y ya! Deja de sufrir tanto por estupideces, que a mí solo me gusta bromear de vez en cuando.
                            Raúl: *escupe a Camilo* ~ TE LO HE DICHO, ¡YA DÉJAME EN PAZ!
                            Camilo: ...
                            Raúl: *se limpia la boca*
                            Camilo: ¿Sabes que tipo de cosas me molestan realmente?
                            Raúl: ...
                            Camilo: Que un imbécil intente pasarse de listo conmigo como si nada creyendo que saldrá librado totalmente, Raúl.
                            Raúl: Oye, pero-

                            J49iKzB.jpg

                            Vaya problema ...

                            NQGbKLW.jpg

                            Raúl: Ay ...
                            Camilo: Ahora lárgate de mi casa.

                            No hay cómo razonar con niño grande que todo lo resuelve a golpes ...

                            3oPenCA.jpg

                            Raúl: ... ¡Pero que asco!

                            Y peor aún, que simplemente se ríe ante la molestia de los otros.

                            jbObkTg.jpg

                            ¡Semejante cabeza de familia han nombrado para futuro sin medirlo un poco, Julián y Paulina!

                            XVJ1N16.jpg

                            Pero claro, tampoco se les puede culpar de a mucho ... Malos padres no han sido.

                            Editado por Rucklia
                            A Ane, Macarenna, eli23 and 1 más les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me encanta tu Legacy, de verdad ^^ Me he leído 4 capítulos seguidos, has hecho un maratón de la Familia Overa!

                              Santi me parece muy tierno, así muy inteligente y con grandes deseos a pesar de ser sólo un niño!

                              Y estoy ansiosa por que Pilar y Camilo se digan que se quieren, porque tienen que ser pareja sí ó sí!

                              Espero que sigas pronto ^^

                              A Rucklia le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me gusta mucho como te quedó la casa, se ve moderna :lol:

                                Julián ya es anciano, pero no le han sentado mal los años. Supongo que pronto le tocará crecer a Paulina.

                                Santiago sigue intelectual, como demostró ser. Y de Camilo no se puede pedir más XDD. Nació pillo, y así seguirá, bueno por ahora :ph34r: .

                                Muy buena la maratón.

                                A Rucklia le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  ¡Muchas gracias por pasarte, Ane! Y sí, tenía maratón de los Overa, pero ya acabó porque eran 8 capítulos que tenía listos. Tengo las imágenes en el host hasta la tercera gen, peeeero, igual me tomo mi tiempo escribiendo los capítulos, al menos esta partida no es tan compleja como mis partidas de LS3, con esas me tiro hasta dos días, D:! Comenzaré a escribir el capítulo 9 en un rato, C:

                                  Santi es de esos pocos con la cabeza bien puesta sobre su futuro a temprana edad. Sabe lo que quiere, así que no pierde tanto el tiempo ... No como su hermano, xD! CamixPili <3 Vamos a ver hasta donde llego en la actu de hoy, jajajaja.

                                  Un abrazo <3 Me alegra que hayas soportado la maratón y que te gustaran los capítulos ^^

                                  *choca con Breack* Buenos días * O *)7

                                  Mis casas modernas a veces resultan bien ... Esta fue un fracaso, pero al menos por dentro tira a ser decente, xD! Julián se ve mejor como adulto y como anciano que joven, xDDDDD !!! ¡Jajajaja! Y bueno, Pau es bastante menor que su esposo, así que todavía le queda un buen tiempo de juventud a medias.

                                  Santiago es todo perfectito entre sus cosas ... Lo único que le faltó fue el rasgo ambicioso, jajajaja, y sobre Camilo no hay mucho que hacer: Mezquino e infantil ... ¿Acaso se podía elegir otra aspiración? xD

                                  ¡Gracias por pasarte y comentar!

                                  Editado por Rucklia

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Julián ya es anciano, ¡Si parece ayer cuando subiste el legacy aqu...! Oh, vale, fue ayer xD El chiste del jardinero sobre Santiago y los pies en la tierra xDD
                                    Me gusta eso de que Pilar sea guitarrista ^.^
                                    ¡Y la casa es preciosa! *o*

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Jajajajajaja! El tiempo vuela(?) xDDDD ...

                                      Ay, Santi, él no puede molestarse porque sabe que es cierto, jajaja, y sobre Pili, síiii !!! Cuando pasó a adolescente y la fui a vestir desde el "gestionar mundos", vi el rasgo nuevo y quedé tonta, :'D

                                      La casa es un gran rectángulo con ventanas, siempre es así, LOL ... ¡Gracias por pasarte!

                                      A BSariiDA le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Capítulo 9
                                        Relaciones de un niño grande

                                        Paulina había llegado a lo más alto de su carrera y ahora podía pasar mucho más tiempo en casa, tomando un buen descanso de vez en cuando, pues bastante merecido lo tenía.

                                        zYO9Cvk.jpg

                                        Poco debía preocuparse respecto a los estudios de sus hijos. Santiago había nacido para ser el mejor en todo lo referente a ello, mientras Camilo, aunque en un comienzo había costado que le tomara el gusto a todo ello, era de los mejores de su clase, prácticamente con un rendimiento sobresaliente entre sus comienzos en el instituto como estudiante de preparatoria.

                                        CFyWs9Z.jpg

                                        Santiago: ¡Hermano!
                                        Camilo: ¿Qué haces despierto a esta hora? *le pellizca una nalga*
                                        Santiago: ¡Ay! ¡No comiences a molestar! D': ...
                                        Camilo: ¡Jajajaja!
                                        Santiago: Es que tengo algo pendiente para la escuela, así que voy a leer un poco.
                                        Camilo: Vale, vale, entonces te acompaño por un rato aquí abajo.
                                        Santiago: ¡Genial!

                                        ¿Qué? ¿Acaso ser un pillo implica solo ser una piedrita en el zapato de varios? ¡Pues no!

                                        bI7eXrI.jpg

                                        Camilo era fastidioso, pero quería a su familia como nadie ... Y sí, incluso a Santiago, solo que a su manera.

                                        UrRmm4V.jpg

                                        De sus padres ni hablar.

                                        gSn346l.jpg

                                        Y hablando de padres ... Un día en particular, Julián pescó algo bastante curioso entre sus visitas en solitario a un claro fantástico que había encontrado años atrás.

                                        3k93Xhq.jpg

                                        Julian: ¿Hm? ¿Pero qué es esto?

                                        Una baya de planta carnívora ... Bueno, en realidad fueron dos. Julián no estaba muy seguro de qué se trataba, nunca había visto algo similar, de modo que junto a Santiago comenzó a investigar un poco ...

                                        ENKG1xi.jpg

                                        Lo cual acabó en el inicio de un pequeño jardín ...

                                        euZ03Pe.jpg

                                        Uno perfecto para pasar tardes en familia tras una ardua jornada laboral o de estudios.

                                        E18mt23.jpg

                                        Era agradable ...

                                        Z2eh1so.jpg

                                        El espacio era realmente apto para conversar y ponerse al día de todo con todos ... Convirtiéndose en la zona común más frecuentada por los Overa Roa en toda la casa. ¡Cuanto amor y diversión en un mismo lugar!

                                        snqUkhs.jpg

                                        Y así ...

                                        ygPwOtq.jpg

                                        Los días siguieron pasando.

                                        p3TT3CE.jpg

                                        Pilar: *agitada* ¡Camilo!
                                        Camilo: ¿Pili? ¿Qué te pasa?
                                        Pilar: ... ¡¡¡AHHHHG!!! D':
                                        Camilo: Parece que quieres matar a alguien, LOL !!!

                                        Por el lado de Pilar las cosas se complicaron un poco. Su queridísima madre, patrocinadora de la "no-música" en su vida, finalmente la descubrió entre una de sus clases a escondidas, y el escándalo fue tanto, que avergonzada, le dijo a su profesor que lo sentía, pero que mejor no volvería con él ... Todo por conseguir que su madre finalmente cerrara la boca y se fueran de ese lugar.

                                        E4p3VzB.jpg

                                        Pilar: ¡No hace más que decir lo mismo una y otra vez!
                                        Camilo: Ya cálmate, Pili.
                                        Pilar: ¡No es justo! Claro, como ella nunca consiguió lo que quiso en su vida yo debo pasar por lo mismo ... ¿¡Me está jodiendo!?
                                        Camilo: Pili ...
                                        Pilar: ¡MALDITA SEA, CAMI! ¡ESTOY HARTA DE ESTO!
                                        Camilo: ...
                                        Pilar: ¿Que le cuesta dejarme ser feliz con mi música? ... Papá para colmo siempre de su lado ... E- Es que- *rompe en llanto* ¡Ya no puedo más!
                                        Camilo: *la abraza*

                                        Esa tarde, Camilo se quedó a su lado intentando levantarle los ánimos, y es que para él, a estas alturas, nadie tenía derecho de tratar de esa manera a Pilar ... No a su cómplice, no a su mejor amiga de toda la vida. Ya bastante mal le caían sus padres, y todo este asunto solo consiguió que el agua rebosara el vaso de su mínima tolerancia hacia ellos.

                                        Fue bastante complicado tranquilizarla, pero para cuando anocheció, Pilar finalmente estaba tranquila.

                                        SjvMFx6.jpg

                                        Se estaban divirtiendo juntos, como siempre ... Pero esta vez el ambiente se tornó un tanto diferente al de otras ocasiones.

                                        27MNXDn.jpg

                                        Camilo: *besito* ... Mientras yo viva no permitiré que vuelvan a lastimarte, Pili ... Me importa una mierda si se trata de tus padres o no, porque nadie tiene el derecho de arrebatarte tus propias aspiraciones de esa manera.
                                        Pilar: Cami ...
                                        Camilo: De hecho ... ¿Por qué no te quedas durmiendo hoy aquí? Seguro con eso les saldrán más canas, ¡Jajajaja!
                                        Pilar: *en shock*
                                        Camilo: ¿Pili?
                                        Pilar: P- Pues me encantaría ... ¿Pero en dónd-
                                        Camilo: En mi habitación hay espacio suficiente para ambos, no te preocupes. Deja se lo digo a mamá.
                                        Pilar: ... V- Vale.
                                        Camilo: *sonríe*

                                        Paulina simplemente no puso mayores problemas ... Claro, viendo a Pili como siempre: La chica de su hijo.

                                        qlv2M4A.jpg

                                        Camilo tenía una cama grande, así que tenían espacio suficiente para dormir juntos, o si se sentía incómoda con eso, perfectamente Camilo podía apoderarse de la de su hermanito ... De hecho así hubiese resultado todo, sino fuera porque algunas cosas comenzaron a pasar.

                                        wj3Ii4z.jpg

                                        Camilo: Puedes usar alguna de mis camisetas para dormir, elige la quieras. Sabes que son suaves, mamá usa demasiado suavizante.
                                        Pilar: *asiente algo sonrojada*
                                        Camilo: Pili ...
                                        Pilar: ...
                                        Camilo: Descansa.

                                        Xe3Agyj.jpg

                                        Es necesario aclarar que iba en serio lo de descansar por parte de Camilo, pero después de semejante impulso ...

                                        S2qHpUT.jpg

                                        Se podría decir que Santiago podía seguir durmiendo tranquilo en su camita, pues nadie vendría a media noche a empujarlo para despertarlo de un golpe contra el suelo.

                                        HlPeqXS.jpg

                                        Pilar: Camilo ... Esto es- Ah ...
                                        Camilo: *sigue besando*

                                        Je ~

                                        wdGowKR.jpg

                                        Las cosas simplemente se calentaron un poco entre unos cómplices.

                                        puVL1Z8.jpg

                                        ¡Pero que bueno que Paulina ya le había dado su buena charla educativa!

                                        wA7lWML.jpg

                                        Esa fue una experiencia increíble para ambos.

                                        oWEtLYH.jpg

                                        Se gustaban desde hace mucho, aunque eso no era mayor secreto.

                                        VeSqrqg.jpg

                                        ¿Y qué pasó entre ambos después de todo esto?

                                        ctYqPv6.jpg

                                        Camilo: Buenos días.
                                        Pilar: Buenos días ...

                                        P9axc6T.jpg

                                        Paulina: Buenos días, chicos ~ ¿Quieren que les prepare algo rico para desayunar ahora?
                                        Camilo& Pilar: (Y)

                                        Pues nada en especial.

                                        AptgiDU.jpg

                                        Paulina: Puedes quedarte a dormir aquí siempre que lo desees, Pili. Esta también es tu casa.
                                        Pilar: Oh, vaya ... Muchas gracias, Señora Roa.

                                        ADdzFQH.jpg

                                        Camilo: Cuídate, te llamo luego.

                                        8iJRH6Q.jpg

                                        Pilar: ¡Seguro!
                                        Julián: ¡Jajajaja! Te acompaño a la puerta, linda ... Y aprovecho para comentarte una cosita sobre tu ex-profesor de música.
                                        Pilar: *asiente* ¡Adiós, Cami! ¡Adiós, Señora Roa! Me despiden de Santi cuando despierte.

                                        Camilo ya lo había dicho, que jamás tendría una novia ... ¡Mucho menos Pilar! Después de todo fue por su culpa que terminó haciendo semejante promesa hace varios años.

                                        nQj3m54.jpg

                                        Paulina: Vamos, hijo ... Déjate de bromas.
                                        Camilo: ¿Crees que estoy bromeando? Yo no estoy bromeando, ma.
                                        Julián: *asegura la puerta*

                                        rGKfkjA.jpg

                                        Paulina: ¿Acaso estás hablando en serio?
                                        Camilo: Sep.
                                        Paulina: ...
                                        Camilo: *mira a Julián* ... *mira a Paulina* ~ No es por nada, señores ... Pero esto ya es acoso.

                                        QYcRNGE.jpg

                                        Julián: No lo tomes así, solo estamos contentos porque finalmente diste un paso hacia adelante con una chica que adoramos.
                                        Camilo: Pues tampoco es para tanto. ¿Acaso existe una manera de no querer a Pili?
                                        Julián: ¡Exacto! ¿Entonces por qué no hacerla tu novia?
                                        Paulina: *asiente a favor de Julián*
                                        Camilo: ¡Ja! ¿Quién la mandó a ponerme en ridículo ante toda una clase?
                                        Paulina: Por favor, Camilo ... ¡Pero si solo eran unos ni-
                                        Camilo: *niega con el dedo* ... Nada. Me vale una mierda.

                                        No pregunten, es Camilo.

                                        FfSqEaR.jpg

                                        Julián y Paulina estuvieron conversando por horas con él respecto a todo esto ... Y no, no sirvió de nada, pero bueno, al final solo había una cosa importante en todo esto ...

                                        Koa5meK.jpg

                                        Camilo: No me jodas, Santiago ... Yo quiero jugar con el rey.
                                        Santiago: Cuando Pili sea tu novia te lo presto.
                                        Camilo: ¬¬"
                                        Santiago: ¡Jajaja! x'D
                                        Camilo: *golpea en la cabeza*
                                        Santiago: ¡Mamiiiiiiiiiiiiiii!

                                        Y es que a pesar de todo ... Camilo y Pilar siguieron llevando un romance, uno apoyado en una fuerte y sólida amistad ...

                                        sSm1r4P.jpg

                                        Camilo: ... Sí, úsalo tranquilo. Solo no abras la carpeta llamada "Prepa".
                                        Santiago: Vale, vale.
                                        Camilo: ... zZzz.

                                        5KILW3u.jpg

                                        Santiago: Mmm ... ¿Y esto qué- :0 !!! ... ¿¡Pili!? ... ¿Dó- ¿Dónd-

                                        V9sntHh.jpg

                                        Camilo: x'DDD !!!
                                        Santiago: *apaga en estado de shock*

                                        Una que como ya es bien sabido, no conserva nada de pudor por ninguna de las partes.

                                        Editado por Rucklia
                                        A eli23, Ane, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          (Ve las fotos de Camilo y Pilar) hqdefault.jpg
                                          Que rencoroso Camilo, espero que eso cambie D: Y me alegro que se lleve bien con toda la familia, pero sigue molestando a Santiago como buen hermano mayor que es xDD

                                          A Rucklia le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            ͡° ͜ʖ ͡°)b

                                            El ser ridículamente rencoroso con la chica que adora es parte de la naturaleza infantil y mezquina de Cami, ahí no hay mucho que hacer ... Desde ya, lo único que puedo decir es que cuando Camilo Overa jure algo, ten por seguro que habla en serio, y que lo que sea que haya jurado lo cumple sí o sí.

                                            El amor entre los hermanos siempre es especial <3 Gracias por pasarte C:

                                            Editado por Rucklia
                                            A BSariiDA le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pili creció mucho mas guapa de adolescente, y Camilo se ve mucho mas galan con músculos!
                                              ¿Y el reto? jajajajajajaja que pasada esa Pili!!! Y el Camilo ese de mirón anda! ><´
                                              Y pues que mala onda que Cami no quiera ir en serio con Pili, espero que cambie de opinión.
                                              A Santiago lo amo, es precioso!
                                              Y Julian y Paulina ¡Perfectos como siempre!
                                              A Rucklia le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Camilo se ve mejor grandote, pero aún así no me parece que tenga un rostro si quiera simpático ... Le quiero por lo que tiene en s odioso corazón(?) xD! Sobre Pili ... Bueeeeno, para mí no es que sea una belleza, pero tiene un algo, xD! Esos dos son tal para cual, y lo que proponga uno el otro lo hará sin dudarlo, tal vez por el exceso de confianza entre ambos ... De hecho resulta hasta tierno ahora que lo pienso, xD!

                                                Camilo no quiere novia, pero eso no significa que no quiera estar con Pilar ... A su modo ellos siguen juntos(?) ... ¡Maldito Camilo!

                                                Santi es un dulce escaso, mientras sus padres para mí son una total adoración, jajajaja <3 ¡Gracias por pasarte, y un abrazo!

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Jajajaja Santiago se ha traumatizado para el resto de su vida xDDD Pobrecito ^_^

                                                  Y por fin Pili y Camilo se han besado! Y algo más jajaja!! Pillines ^^

                                                  Y espero que Camilo pida a Pili ser novios, ¡están hechos el uno para el otro! :wub:

                                                  Paulina y Julián guapísimos como siempre!!

                                                  Un beso!

                                                  A Rucklia le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.