Rucklia

Nuevo capítulo Legacy Overa [3ra Gen] - Capítulo 23 :: Engaño y consecuencias


152 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola a todos en AS!

Soy Rucklia, y tras años de registro y nula participación, finalmente compartiré con la comunidad una de mis partidas, específicamente la de Los Sims 4. Este será un reto simple, así que con todas las limitaciones del juego pido que por favor no esperen mucho, pues todo pasará muy rápido seguramente, pero sepan que estos simcitos de plástico han sabido enamorarme con sus particulares formas de ser. También publico una de mis partidas de LS3 aquí en AS, el Linaje Iclán ... El cual puedes seguir aquí.

Es necesario para mí especificar que el reto puede incluir lenguaje pesado o situaciones un tanto subidas de tono (sin llegar al punto de la obscenidad, por supuesto), de modo que si esto resulta molesto será mejor no seguir la partida, ya que serán situaciones que pueden aparecer en cualquier momento y no daré más avisos fuera de este ... Parte de la esencia de mis sims es que se expresan de acuerdo a sus rasgos, y no faltará aquel que cuente con un lenguaje un tanto brusco.

Aviso que por cuestiones de organización, publico los capítulos en posts separados a los de las respuestas a los comentarios, así que no es por ganas de simplemente querer realizar doble posteo.

Bueno, con todo claro ... ¡Comencemos!

CvhenYD.png

:: DESCRIPCIÓN DEL RETO ::

● El reto seguirá las normas establecidas en el Desafío Legacy (fuera de las normas de los cónyuges por cuestiones del sistema propio del juego que no cuenta con progresión de la historia), además de unas opcionales mencionadas más adelante.
● Las leyes de sucesión serán: Igualdad - Tradicional - Fuerza.
● El método de narración será en tercera persona, tomando un aire diferente a mis partidas de LS3 (que ya he dado con algunos que las han seguido, y saben a qué me refiero exactamente) aunque sea extraño, pero bueno, es un juego diferente y quiero variar más de la cuenta aunque me resulte bastaaante simplón y poco serio. Doy asco narrando según mi punto de vista, jeje, pero quiero aprender.
● No se repetirán las aspiraciones de los sims mayores en todo el reto, así que en caso de llegar a la familia uno con alguna aspiración ya cumplida o en proceso, esta se cambiará por una totalmente diferente. En caso de haberlas cumplido todas, se hará una nueva ronda de aspiraciones.
● Solo los niños que cumplan sus aspiraciones de la niñez serán aptos para la herencia.
● Como posibles cónyuges, fuera de los sims generados fuera del mundo o de la galería a partir de la tag #legacyloves, también tomaré en cuenta a todo sim que haya sido generado a partir de la opción de gestionar mundos / editar unidad doméstica como combinación genética de dos sims instalados en la partida, ya sean de la galería, propios de los barrios o algunos que haya tenido en el cajón desde hace muuucho tiempo ... Pero claro, nunca usaré un sim creado directamente por mí, al menos no para traer la descendencia heredera porque no sería válido.
● Para la asignación de rasgos utilizaré un gif personal que me proporcionará rasgos de forma totalmente aleatoria, con el cual no solo elegiré los trs rasgos bases rasgos de los sims nacidos en la familia nada más al llegar al mundo, sino también el primero de los niños generados por mi cuenta en el mundo como descendencia fuera de casa legacy para no vivir en un barrio fantasma. ¡Odio los barrios fantasmas y solo con viejitos!
● Se usará el truco cas.fulleditmode para cambiar el nombre o apellidos de los sims (porque me desespera tener miles de sims llamadas "Iria", o miles de sims llamados "Hugo" en un mismo solar, por ejemplo), así como también para poder usar tatuajes en mis sims debido a que desde la cajonera el sistema no lo permite.
● No seguiré puntuaciones, ya que solo juego por diversión.

:: LISTA DE CAPÍTULOS ::

Capítulo 1: ¡Risas para Willow Creek!
Capítulo 2: La chica del orfanato
Capítulo 3: Comienzos de una gran familia
Capítulo 4: El diablillo inquieto
Capítulo 5: Cosas de niños ... ¡Y en busca de uno más!
Capítulo 6: Pequeño intruso
Capítulo 7: Charla educativa y apuesta
Capítulo 8: Molestias adolescentes
Capítulo 9: Relaciones de un niño grande
Capítulo 11: Desvinculación familiar
Capítulo 12: Pequeña princesita
Capítulo 13: ¿Perdona?
Capítulo 14: Fuera de control
Capítulo 15: Unión tras el dolor
Capítulo 16: ¡Trabajo en equipo!
Capítulo 17: Amigos del alma
Capítulo 18: Negocios y sentimientos encontrados
Capítulo 19: Formalizando relaciones
Capítulo 20: Equipo de élite
Capítulo 21: Tiempo de cambios
Capítulo 22: Felicidad ante una prueba de lealtad
Capítulo 23: Engaño y consecuencias

Editado por Rucklia
A Camiii le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 1
    ¡Risas para Willow Creek!

    Algunas personas marchan por la vida sin rumbo alguno en busca de un sueño que seguir, otros, simplemente se arrodillan ante las dificultades, y quedan bloqueados sin saber cómo continuar avanzando ... Otros se apoyan en sus pasiones, y con ellas enfrentan cada día con una sonrisa, y ese es el caso de Julián Overa Loreto, un alegre joven muy seguro de sí al que la vida no le ha dado todo, pero tampoco nada ...

    OJfzR5B.jpg

    Julián: Según esto no me equivoqué de dirección, así que ... *mira al rededor* ... ¡Jajajaja! ¡Bueno, es gratis!

    Julián creció en un orfanato, y siempre demostró ser un chico alegre y muy espontaneo, un tanto inquieto ... Uno al que al cumplir la mayoría de edad algo le fue entregado por las directivas del lugar. Hace muchos años atrás, aquella cestita con un bebé envuelto en una pequeña cobija de arco iris, tenía bajo ella un papel arrugado ... Una herencia.

    El lote que heredó era enorme, pero totalmente vacío. Julián no llevaba mucho dinero, no había con qué construir algo decente ...

    LE1TVN2.jpg

    Incluso pensar en lujos era pecado, un gracioso pecado para él ... Pero bueno, algo se pudo hacer.

    8QCNf0M.jpg

    Julián: A ver qué consigo para llenar mi neverita ... *respira hondo* ... Vaya, este lugar sí que es agradabl-
    Liberty: ¡Maldita sea! *tira las fichas del ajedrez*
    Julián: ¿Eh? ... ¿Cómo alguien puede estar de mal genio en un sitio así?

    Una nevera sin víveres no era nada ... ¿Un baño? Bueno, no tenía, pero ya se las arreglaría para poder acceder a uno en cualquier lugar. Una de las grades cualidades de Julián, era justamente que se valía de lo que fuera para arreglárselas ...

    jZwcHyW.jpg

    Eso sin olvidar su gran sonrisa, claro.

    bG05EO2.jpg

    Julián: ¡Mi nombre es Julián y es todo un placer conocerte, vecina!
    Liberty: ...
    Julián: =D

    eaoF92p.jpg

    Liberty: Y ... ¿Necesitas algo?
    Julián: Oh, nada en especial, solo te noté algo molesta.
    Liberty: ...
    Julián: ¿Quieres que te cuente un chiste? Tal vez así te rías un poco ... *sonríe*
    Liberty: ¿Pero qué- ¡Largo de aquí!

    Julián no toleraba las caras tristes, nunca lo hizo. En el orfanato era normal ver a niños que a falta de una familia siempre se sumían en una profunda tristeza, un sentimiento del cual él mismo tampoco estuvo exento, pero que supo cómo enfrentar ... De modo que siempre hacía lo que estuviera a su alcance para cambiar aquellas lágrimas de tristeza, por unas a causa de un fuerte dolor en el vientre como consecuencia de risas infinitas, ¡Algo que aplicaba para todos!

    dXxDolo.jpg

    Tristeza, aburrición, enojo ... Cualquier mala cara o sentimiento negativo debía suprimirse sí o sí ante sus cortos relatos llenos de picardía ...

    z4YI85k.jpg

    Ricardo: ¡JAJAJAJAJAJAJA!
    Liberty: ¡Jaja- Por favor para ya que me duele la panza ... ¡Jajajaja!
    Julián: Bueno, pero si a este paso se van a morir de risa ustedes dos, ¿eh?
    Ricardo: Oh cielos, chico ... Eres realmente estupendo. ¿Trabajas en algún club cerca de aquí?
    Julián: Pues no, soy nuevo en Willow Creek ... Aún no tengo trabajo.
    Ricardo: Hummmm ... Pues ... ¿No había una vacante en-
    Liberty: ¡Sí! ¡En el pub de la zona comercial de Oasis Springs se quedaron sin comediantes! Fui con Summer hace poco, y la verdad es que el sitio anda bastante deshabitado por eso.
    Julián: ¿Un pub?

    De modo que tras una cómica tarde en el parque entre chistes y chistes ...

    jeUQaLs.jpg

    Con algunas personas más difíciles que otras, pero que de alguna manera terminaron cayendo ante su particular don ...

    qzLda7u.jpg

    Julián vio la oportunidad de comenzar a ganar algo de dinero, y no de cualquier forma, ¡Justo haciendo lo que más le gustaba!

    zjVbLvY.jpg

    Julián: ¡Mañana será un gran día!

    Tal vez así podría comprar un bonito retrete en el lapso de unos pocos meses, porque vaya que a veces se le complicaba llegar al gimnasio para usar uno ...

    Y4F2YBk.jpg

    Un lugar que se convirtió en su segundo hogar.

    utu03iR.jpg

    Julián: ¡Jajajajajajajaja!
    Luisa: ¿Pero quién te crees? ¡Anda! ¡Ejercítate o dale el lugar a otro que realmente quiera entrenarse! No puedo creer que en mi primer día como mentora aquí tuviera que toparme con un insoportable como tú.
    Julián: Lo siento, lo siento, es que se me acaba de ocurrir un chiste perfecto para esta noche en el pub.

    N7xgQS6.jpg

    Luisa: ¿Por qué? ¿Acaso tengo cara de chiste?
    Julián: *intentando no reír* ... ¡PFFFFFFFFFFFFF! ¡JAJAJAJAJAJA!
    Luisa: ¬¬"
    Julián: Ya- Ya- Perdona ... ... ... ¡Jaja!

    Julián era un joven muy activo, así que aprovechando las ventajas de un gimnasio comunitario, no solo se ejercitaba un poco, sino que también se daba una buena ducha antes de comenzar con su jornada laboral.

    gnFm7vq.jpg

    Y esa era su rutina ...

    JGXeZye.jpg

    Todos los días sin falta, tomaba un buen vaso de leche. Trotaba hasta el gimnasio, y allí continuaba con su entrenamiento físico ...

    Ed04qsm.jpg

    Donde también aprovechaba para probar uno que otro material con algunos vecinos, dejando para su repertorio lo que más destacara.

    mHvdpHL.jpg

    ¿Quien lo diría?

    aO9Ez07.jpg

    Literalmente se puede vivir de la risa.

    stwNhDQ.jpg

    Juan: ¡Jajaja! Ay, casi devuelvo mi bebida por la nariz.
    Todos: ¡Jajajajaja!

    Fuese en el trabajo, o simplemente pasando el rato con algunos conocidos ...

    dYNlVCH.jpg

    No había cosa que Julián adorara más que hacer reír a los demás, sin importar el lugar o la magnitud de las carcajadas.

    b6hNptH.jpg

    Puede que sus ingresos fueran mínimos, pero su satisfacción al ver solamente rostros felices entre tanto vacile no tenía comparación con nada en el mundo.

    W3igrQo.jpg

    Aunque ... ¿Acaso existía la posibilidad de encontrar algo que le brindara el mismo grado de satisfacción?

    Editado por Rucklia
    A Ane, Camiii, BSariiDA and 4 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado mucho el comienzo de tu Legacy! ^^

      Me ha encantado la forma en la que narras los capítulos, y creo Julián tendrá un buen futuro como comediante! Además, me gusta Liberty para él!

      Y las fotografías me gustan mucho, sobre todo la última!

      Seguiré tu Legacy ^^

      A Rucklia le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Jojo! ¡Hola, Ane! Gracias por pasarte por el tema, sobre todo por ser la primera en comentar C: ~ Me alegra que te haya gustado el inicio al igual que el modo de narración (al cual aún intento acostumbrarme). Todo es simplecito, pero esperemos que con el tiempo por lo menos se torne algo interesante, xD!

        *mira a Liberty* ... Oh ~ Jeje.

        Me gusta capturar los paisajes del juego, la verdad están muy bien logrados <3

        Actus es lo que habrá durante el día, me quedan otras 7 listas, espero que no resulte muy molesto seguir tantas actualizaciones de golpe, lo siento >< !!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Capítulo 2
          La chica del orfanato

          Habían pasado algunos años ... No demasiados, pero tampoco podría decirse que pocos.

          MNheKPa.jpg

          A Julián le había costado bastante ampliar su casa, pero se sentía orgulloso de todo lo que había logrado. Se sentía el rey de la dicha, siempre caminando con esa seguridad característica de él y haciéndola notar por donde pasara ...

          ovi0bNp.jpg

          Julián: *tocando la puerta* ¿Hay alguien?
          Paulina: *mira a la puerta* ¡Es él! ... ¡Está abierta, Julián!

          Una que alguien conocía muy bien desde mucho antes que todo Willow Creek y Oasis Springs, un lugar donde comenzó a ser reconocido por su participación en más de un pub ... ¡Sí! ¡El chico realmente destacaba en lo suyo!

          I0jwTeW.jpg

          Paulina: Entonces me dijo: "¡Oh! Puedes quedarte aquí cuanto necesites, ya podremos arreglar un pago asequible para ti" ... Y luego comenzó a mirarme de una manera que ... ¡Madre mía! ¡Casi me desnuda con los ojos!
          Julián: ¡Jajajajaja! ¡Pero que espanto, Pau! ¿Entonces qué le respondiste al cretino ese?
          Paulina: Si vieras que no tuve que hacer mucho, ya que sin darse cuenta tenía a la esposa detrás de él.
          Julián: ¡JAJAJAJAJAJAJA!
          Paulina: Y aquí me tienes, prácticamente empacando todo nuevamente para ver a donde ir ahora.
          Julián: Espera ... ¿Pero a donde vas?
          Paulina: *encoje los hombros* ~ La verdad no lo sé, yo no tuve tanta suerte como tú cuando te dejaron en el orfanato.
          Julián: ...
          Paulina: Yo no tengo nada, pero ya me las arreglaré para encontrar algo ... Por ahora lo importante es encontrar un trabajo, aunque como en la galería de aquí no están interesados en contratar "novatos", pues lo mejor será-

          zeH8F6y.jpg

          Julián: ¡Ni lo digas!
          Paulina: ¿Eh?
          Julián: Han pasado años desde que estuvimos juntos, Pau ... No puedes simplemente llamar y decirme "¡Julián! ¡Estoy en Willow Creek!", para luego solo decir que te irás.
          Paulina: ¿Acaso no tienes amigos aquí?
          Julián: Sí, pero ... Realmente soñaba con el día en que volvería a verte.
          Paulina: ...
          Julián: ¿Acaso no fui yo el que prometió cuidarte cuando tuvieras la edad suficiente para salir de ese lugar?
          Paulina: Julián ...
          Julián: Sabes que si hubiese tenido la forma, incluso te habría adoptado nada más al cumplir mi mayoría de edad.
          Paulina: ¡Jajajajaja!

          Paulina Roa Blanco era mucho menor que Julián, por lo que en el orfanato solía actuar como su hermanita menor, mas el sentimiento que ella tenía por él iba mucho más allá de un amor fraternal. Un amigo muy especial, un protector. Paulina desde pequeña soñaba con formar parte de una hermosa familia, y esto era algo que en ocasiones lograba deprimirla a pesar de ser una niña muy alegre ... Y un día, mientras lloraba desconsoladamente, un carismático adolescente se acercó para animarla un poco. Desde entonces siempre buscó acercarse a él, y lo consiguió ... Entre todos los niños del orfanato, era Paulina aquella chica con la que Julián buscaba pasar la mayor parte de su tiempo entre risas ...

          0FSFxy8.jpg

          Paulina: ¿Y ahora? ... ¡Un momento, lo tengo!

          xh66JHs.jpg

          Una a la que prometió cuidar, y que en vista de lo sucedido con el alquiler de aquella casa en la que pretendía hospedarse, terminó convenciendo de venir a vivir con él ...

          AI8QXrS.jpg

          Y aunque el espacio entre las paredes era reducido, siempre había una gran extensión de terreno para ambos y sus pertenencias, donde podían hacer de todo cuanto quisieran. Por otro lado, gracias a la influencia del comediante, los encargados de la galería le dieron una oportunidad de trabajar con ellos, pero claro, estaría a prueba por un largo tiempo ... A ella solo le quedaba demostrar que tan lejos llegaba su potencial creativo.

          Luego ...

          GOEyv2O.jpg

          El tiempo volvió a pasar rápidamente.

          til7xoG.jpg

          Julián: ... De modo que, señores, la mamá le dice al papá: "Cariño, dame el bebé" ... "Espera a que llore", responde él en un tono un tanto serio.
          Público: ...
          Julián: "¿A que llore? ¿Por qué?", pregunta la madre con algo de angustia ... "¡¡¡PORQUE NO LO ENCUENTRO!!!"
          Público: ¡Jajajajaja!
          Julián: Y tras casi unos 30 años, el pequeño se convirtió en un comediante de renombre(?) ... *sonriendo* Okay, okay eso no.
          Público: *aplaudiendo*

          Julián fue adquiriendo un público fiel ...

          FqFDIsS.jpg

          Uno que sin falta asistía a sus presentaciones, más que para darle apoyo, para pasar un buen rato, pues el "rubito de los chistes" siempre tenía algo divertido por contar ... Desde anécdotas hasta eventos bastantes peculiares.

          hzBh5gW.jpg

          Pero aún tras acabar con sus números, inevitablemente seguía provocando risas, era algo natural en él ... Aunque una personita en específico, de vez en cuando terminaba distrayéndole de todo fijando su atención sobre ella ...

          HqUeaRn.jpg

          Y es que realmente algunas cosas habían comenzado a pasar desde que iniciaron una vida juntos como compañeros.

          NLo0xm0.jpg

          Julián: Gracias por acompañarme esta noche, Pau.
          Paulina: ¿Pero qué dices? Sabes que lo paso muy bien contigo.
          Julián: Jeje ... *abraza más fuerte*
          Paulina: ...
          Julián: Paulina ...
          Paulina: Dime.
          Julián: *se separa un poco de ella*

          xzjsrLD.jpg

          Julián: Tal vez no debería, pero hay algo que quiero decirte desde hace mucho y ...
          Paulina: ... ¿?
          Julián: Eres una mujer muy trabajadora, y la verdad es que me has dejado bastante sorprendido ... Eres estupenda.
          Paulina: Ehhh, bueno, es que tú no eres el único que quiere salir adelante, y es lo menos que puedo hacer para compensar todo lo que haces por mí. Siempre haré lo que pueda para que nuestro hogar llegue a ser-
          Julián: ...
          Paulina: Bueno, es tu casa en sí, pero- Ay ... ¿Pero qué dije? ¡Que vergüen-

          AaUSeJk.jpg

          Paulina: ... ... ... *en shock*
          Julián: *sonríe*

          5mHux1W.jpg

          Julián: No podrías haberlo dicho mejor ... "¡Nuestro hogar!"
          Paulina: ¡Jajajaja! Eres-

          F5Bfkvh.jpg

          Julián: Solo soy un hombre que no puede imaginar una vida alejado de ti.
          Paulina: *sonríe sonrojada*
          Julián: ¿Nos vamos a casa?
          Paulina: *asiente*
          Julián: *la toma de la mano*

          El trabajo duro de ambos había dado buenos resultados.

          4enuYwR.jpg

          No solo Julián era aclamado por su pequeño pero siempre fiel público, sino que los cuadros de Paulina se habían hecho un lugar importante entre varios coleccionistas de arte. Ambos hacían un gran equipo, y con el apoyo del otro lograron dar mucho más de lo que habían imaginado ... Y a pesar de la diferencia de edad, a pesar de haberla visto anteriormente como aquella chica que necesitaba su protección, Julián ya no tenía cómo seguir haciéndolo. Sin darse cuenta, una mujer hermosa había llegado a su vida para quedarse, una mujer mucho más especial que cualquier otra ... La mujer de sus sueños.

          ENcaMy9.jpg

          Paulina: ¡Jajajaja! No puedo creer que acabáramos en esto.
          Julián: Y que lo digas ... ¿Pero qué más podía hacer yo?
          Paulina: *lo mira dulcemente*
          Julián: *acaricia su rostro* ... Solo puedo decir que soy un hombre con suerte.

          El ambiente en casa pasó a ser un poco diferente, pero de cualquier manera las risas no podían faltar en la vida de ambos, tanto en el hogar como fuera de él.

          KL4h8Te.jpg

          Julián: "¡¡¡Pero es que me siento solaaaaaaa!!!" ... Y él le responde: "Ah, yo también ... Sentarse es fácil".
          Juan: ¡Jajajajaja! ¡Que chiste tan malo, Julián!
          Julián: Malo y todo te estás riendo, hermano ~ ;D
          Juan: ¡Jajajajaja!

          Y hay que decirlo: ¡Al final siempre había tiempo para todo!

          fje7dxd.jpg

          Julián y Paulina vivían bien ...

          b0QUegF.jpg

          Su casa no era muy grande, pero era acogedora. Tenían buenos amigos por todo Willow Creek y Oasis Springs, aunque cabe destacar a la mujer que logró hacerse un lugar especial en su día a día.

          WnJkH5e.jpg

          Julián: ¿Y qué tal?

          M0OOgVu.jpg

          Eliza: ¡Jajajaja! ¡Ese estuvo muy bueno, Julián! Donde no lo incluyas en tu próxima presentación no asistiré más ...
          Paulina: Te lo diiiiiiiije.
          Eliza: Por una semana(?) ~ No soportaría más de eso si digo la verdad.
          Paulina: ¡Jajajaja!
          Julián: ¡Como ordene, Señora Pancakes!

          Eliza Pancakes era la mejor amiga de ambos y solía visitarlos con frecuencia. Era ella quien le daba el visto bueno a las pinturas de Paulina, o quien le ayudaba a Julián a elegir entre todo su material para futuras presentaciones ... Pero claro, como buena amiga, también hacía notar las fallas que notaba en el trabajo realizado por ambos.

          Con una amiga tan espacial y una mujer como Paulina a su lado, Julián sentía que no le faltaba nada ...

          Zwx8oQB.jpg

          Si antes fue muy feliz, para entonces lo era aún más ...

          x2OLmi2.jpg

          Pero aunque Paulina también lo era, sentía que algo le faltaba ...

          0E6hZik.jpg

          Y nueva luz llegó a su vida cuando Julián se animó a dar un nuevo paso en su relación, haciéndola oficial.

          hzMNpKD.jpg

          Sí, tan acostumbrados estaban a la presencia del otro, que habían dejado pasar ese pequeño gran detalle ... "Ser novios", noticia con la que muchos vecinos explotaron de alegría, pues eran muy queridos en la localidad.

          GcighDM.jpg

          ¿Llegarían al altar en algún momento? Con tanto amor entre ellos de eso no quedaba duda alguna, pero igual se darían su tiempo ... Por lo pronto, lo importante era seguir progresando en el mundo laboral. Si el plan era formar una familia a futuro, necesitaban tener lo suficiente para sostenerla.

          Ella enamoraba con su arte ...

          FDvyuSf.jpg

          ¿Y él? ¡Pues claro!

          axjw5ll.jpg

          Él llenaba de risas cualquier lugar con sus graciosas historias ...

          J1vNE0e.jpg

          Siempre lo hacía.

          tgKWsvW.jpg

          ¿Acaso había motivo alguno para aburrirse? ¡Por supuesto que no!

          MNXfT6O.jpg

          Si la vida te sonríe, no queda más que sonreír junto a ella ...

          FZSRJS6.jpg

          ... Y claro, ser feliz.

          GHG1EyJ.jpg

          A Camiii, Macarenna, BSariiDA and 2 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Me encanta como has empezado este legacy! Eso sí, Luisa se podría haber teñido las cejas, ¿no? xDD
            Paulina es preciosa, ¡Menos mal que Julián ya ha encontrado pareja!
            Y la casa también es muy bonita, es pequeña pero me gusta ^.^

            A Rucklia le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La mayoría de gente en la ciudad esta como amargada ¡Qué bueno que llego Julián a animarlos!
              Muy buen comienzo, y me gusta mucho Julián, eso de ser feliz con ver reír a otros es muy humano (sim- humano en este caso xD), algo que no se ve mucho en estos días, cuando somos tan egoístas con los sentimientos de los otros y solo nos importa el "YO". Bueno, que me extendio! jaja de verdad me gusto mucho leer este capitulo ¡y buena suerte con el legacy!
              Anda que no termino de leer el primero y sale el segundo, y por lo que veo muchos otros mas! jeje
              Me encanta Paulina, su personalidad tan fresca y sencilla es perfecta para complementar a nuestro querido Julián!
              También me gusta que tengan una buena amiga como Eliza.
              La historia va muy linda <3<3<3<3<3<3
              A Rucklia le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                ¡Me encanta como has empezado este legacy! Eso sí, Luisa se podría haber teñido las cejas, ¿no? xDD

                Paulina es preciosa, ¡Menos mal que Julián ya ha encontrado pareja!

                Y la casa también es muy bonita, es pequeña pero me gusta ^.^

                *choca manita* ¡Pe-e-e-ensamos igual! ¿Acaso existe forma de reirse de unas cejas así? ¿¡Acaso no se ha visto en un espejo!? D:!

                A Paulina la encontré en la galería, con la etiqueta que mencioné en el post principal. Nadie la había descargado, y la vi tan dulce que ... ¡Me la robé! >=D ~ Luego vi sus rasgos y me terminé de enamorar :3

                La casita es pequeña, pero ya irá creciendo(?) Aunque ya conoces mis bunkers, la casa que tengo actualmente (estoy en la tercera gen) como sea la reconstruyo cuando tenga reparado mi pobre ordenador, D:!

                La mayoría de gente en la ciudad esta como amargada ¡Qué bueno que llego Julián a animarlos!

                Muy buen comienzo, y me gusta mucho Julián, eso de ser feliz con ver reír a otros es muy humano (sim- humano en este caso xD), algo que no se ve mucho en estos días, cuando somos tan egoístas con los sentimientos de los otros y solo nos importa el "YO". Bueno, que me extendio! jaja de verdad me gusto mucho leer este capitulo ¡y buena suerte con el legacy!

                Anda que no termino de leer el primero y sale el segundo, y por lo que veo muchos otros mas! jeje

                Me encanta Paulina, su personalidad tan fresca y sencilla es perfecta para complementar a nuestro querido Julián!

                También me gusta que tengan una buena amiga como Eliza.

                La historia va muy linda <3<3<3<3<3<3

                Julián: ;D

                Es un sim humano plastificado al que le gusta ver felicidad por todos lados ... Lo sentenciaron en el orfanato con su mantita de arco iris ... :'D *insertar a Bob Esponja aquí*

                ¡Me alegra que te gustara el comienzo! Aunque sí, hay mucho aún para publicar ... Luego iré a un paso semi-normal porque tengo todas las imágenes hasta la tercera gen ... Y ya lueeeeego iré a paso lento, porque por ahí quedó mi partida, xD!

                Entre la sencillez está lo mejor, y Paulina solo tiene amor para dar \(*O*)/ ~ Eliza es muy dulcita, estos dos realmente la quieren mucho <3

                ~

                ¡Una abrazo para ambas y gracias por comentar! *comienza a buscar el capítulo 3*

                Editado por Rucklia
                A Mariaj2801 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  El legacy esta genial

                  Julian Loreto eres tú?? [emoji38]

                  Me encanta su personalidad de comediante

                  Y ella pintora

                  La historia del orfanato[emoji1]

                  Suerte con el Legacy!!

                  A Rucklia le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Jajajajaja! Es que en este juego me siento más cómoda con dos apellidos en vez de uno ... No podía usar otro apellido, es muy especialito para mí ><!

                    ¡Gracias por los buenos deseos, Macarenna!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Capítulo 3
                      Comienzos de una gran familia

                      Julián seguía frecuentando el gimnasio.

                      FSiuMTa.jpg

                      Difícilmente podía dejar de ser su segundo hogar, pues el entrenamiento físico hacía parte de su rutina diaria. También tenía amigos, o simplemente varios conocidos con los cuales hablar de todo un poco de vez en cuando ...

                      qbEHTnm.jpg

                      Pero claro ...

                      mDYPhim.jpg

                      Toda conversación acababa de la misma manera.

                      Julián era toda una estrella de los chistes. No había persona que se aburriera a su lado, y mucho menos que no se tornara vacilona con su sola presencia ... Aunque con Paulina, bueno, ella era ese detalle extra que se diferenciaba del resto.

                      HxG0F8H.jpg

                      Julián: ¡Sonríeeee!
                      Paulina: =D !!!

                      LyPuM7x.jpg

                      Julián: ¿Qué tal?
                      Paulina: ¡Quedó estupenda, amor!
                      Julián: Amo cuando me llamas "amor" <3
                      Paulina: Tonto, no vayas a comenzar con tus trabalenguas de "te amo", "me amas como yo te amo" ... Y derivados ... Que ya reconozco esa cara.
                      Julián: Entonces comienza a entretenerme desde ya que ando al punto, ;D
                      Paulina: ¡Jajajaja!

                      KRbada6.jpg

                      Paulina: <3 ...
                      Julián: *susurra en los labios* ~ Te amo, Paulina.
                      Paulina: *susurra igual* ~ Y yo a ti.

                      Julián y Paulina habían encontrado en el otro a su pareja ideal.

                      woZ0rCH.jpg

                      Eran una pareja alegre, llena de sueños y metas por cumplir ... Su apoyo mutuo era total, y cualquier obstáculo que se presentara lo superaban juntos ...

                      e8Mm7xL.jpg

                      Y juntos seguirían hasta el final.

                      Cyf2fRE.jpg

                      Julián finalmente le propuso matrimonio a Paulina, la cual sin duda alguna aceptó dichosa ...

                      QyFXfH2.jpg

                      Pues estaba lista para formar una familia ... ¡Quería una gran, exitosa y maravillosa familia! Y el único con el que sabía que podía formarla, era con él, su gran amor.

                      isRWWno.jpg

                      Los horarios de ambos se hicieron un poco más flexibles ... Y es que al tener mayores comodidades en casa, además de servicios asequibles, cada uno podía invertir su tiempo a solas en otras cosas. Justo en frente de la casa, por ejemplo, había un grandioso lugar para pescar, y bueno, Julián se animó a cambiar un poco su rutina por variar ... Una que sin darse cuenta terminó generándole una nueva aspiración, cambiando las máquinas en el gimnasio por un anzuelo amante de las algas.

                      Nzc6iua.jpg

                      Julián: ¿Eh?

                      Fkrt2Qf.jpg

                      Julián: ¡Jaja! Eso no es gracioso, peces ... ¡Piquen de una vez!

                      Con el tiempo, llegó la noche de la boda.

                      Yxkyh18.jpg

                      Fue algo sencillo, solo con unos cuantos amigos muy cercanos a los novios, por lo que claramente Eliza no podía faltar. Y así, bajo la luz de la luna, agradable compañía ~

                      TEpRB5A.jpg

                      Y buena música ...

                      VNlS07X.jpg

                      Los novios intercambiaron sus anillos, y tras unos votos de amor eterno se convirtieron en marido y mujer.

                      YlopMn5.jpg

                      Con un amor consolidado, se dio inicio a la vida de una nueva familia en Willow Creek ...

                      Fhpt9sa.jpg

                      Los "Overa Roa" ~

                      hsqyq3q.jpg

                      Una familia formada por una joven pareja que no tardó demasiado en traer descendencia.

                      VsSDIc6.jpg

                      Paulina: Otra vez este malestar ... ¿Acaso- ...

                      Con una prueba de embarazo, Paulina se enteró que ambos estaban a la espera de su primer bebé. ¡Estaba realmente emocionada y no veía la hora de que su esposo llegara a casa para darle la gran noticia!

                      KYUqXGU.jpg

                      Claro, con esos irremediables mareos de por medio ... Pero poco importaban las molestias ... ¡Serían padres!

                      LQPzdWZ.jpg

                      Paulina: ¡Estamos esperando un bebé, amor!
                      Julián: ¿Ah síiiii?
                      Paulina: ¿Eh?

                      qy6psl7.jpg

                      Julián: No lo había notado ...
                      Paulina: ¿Qué quieres decir? ¬¬"
                      Julián: Existen cosas que simplemente no se le mencionan a una mujer.
                      Paulina: ...
                      Julián: ...
                      Paulina: D':!
                      Julián: ¡Jajajajaja! ¡Es broma, es broma! Te ves fabulosa, cariño ... Y ya quiero ver cómo será nuestro bebé. ¿Qué quieres que sea?
                      Paulina: *toca su vientre y sonríe* ... Niño o niña, eso no importa ... Le amaré igual.
                      Julián: Le amaremos igual.
                      Paulina: ^^

                      La noticia del bebé en camino realmente dejó muy feliz a Julián, después de todo lo venían intentando mucho, muuuuuuuuuuucho *cof cof* ~ Y si antes enloquecía por su mujer, para entonces ya lo hacía más que nunca.

                      xZtxSMw.jpg

                      La maternidad tuvo en Paulina un grandioso efecto ...

                      sA65Mtg.jpg

                      Se le veía más alegre, más sonriente ... ¡Más inspirada!

                      9KLQejb.jpg

                      ¿Y cómo no? Si estaría en ella junto a Julián el velar por el bienestar de una criatura. Ellos no tuvieron la oportunidad de compartir su vida junto a sus padres, fueran cuales fueran los motivos, pero se darían la dicha de tomar el papel de unos dispuestos a hacer cualquier cosa por sus hijos ... Porque sí, se habían planteado tener más de uno, pero para el siguiente se tomarían su tiempo ...

                      gtHWmWn.jpg

                      Por el momento, toda la atención se centraba en su primogénito ... ¡Un niño!

                      7BUUxRT.jpg

                      Julián: Yo solo espero que mi esposa no vaya a fijar toda su atención en un nuevo bombón ... Porque yo seguiré aquí(?)
                      Paulina: Pero qué cosas dices ... ¡Jajaja!

                      Y así, nuevamente el tiempo se fue volando ...

                      3l7Wckq.jpg

                      Y en el transcurso del embarazo de Paulina, a Julián le llegó el momento de dar un paso a una nueva etapa de su vida.

                      E0GhHKM.jpg

                      Paulina: ¿Qué sería de este día sin ti, Eliza?
                      Julián: Gracias por venir, Eli.
                      Eliza: Saben que últimamente ando demasiado ocupada, pero siempre habrá tiempo para mis vecinos más queridos.
                      Paulina Owwww ... <3
                      Julián: ¡Ya deja de hacerte querer!
                      Eliza: ¡Jajajaja!

                      Tras una amena conversación llena de risas y un bebé pateando incansablemente el vientre de su madre a causa de ello, Julián sopló las velas ...

                      X03mw30.jpg

                      Dejando claro que aquel que se siente bien consigo mismo, lo hará notar en lo más mínimo sin importar la edad.

                      zzG2nvK.jpg

                      ¡En que hombre tan apuesto te convertiste, Julián!

                      kFYMehV.jpg

                      Julián: A ver ... Nuevamente esta nevera anda con problemas.

                      ZrctaXB.jpg

                      Julián: Espero que logremos conseguir dinero suficiente para comprar algo mejor en un tiempo.
                      Paulina: ¿Amor?
                      Julián: Ya casi está, cariño.

                      Poco quedaba para el nacimiento de su primogénito. Paulina se encontraba en el tercer trimestre de su embarazo, y por poco sentía que en cualquier momento su cuerpo caería hacia adelante.

                      CDKDWtV.jpg

                      ¡Paulina estaba enorme! Así que sin duda alguna tendrían un hijo de gran tamaño ... Aunque hay que decirlo, en ocasiones se cuestionaban sino estaban esperando mellizos o trillizos realmente.

                      Fhkp47j.jpg

                      Con cada día, Paulina se sentía más agotada ... Pero aún con ello seguía trabajando duro en sus pinturas y en la galería.

                      TAX6ZhV.jpg

                      Julián por su lado, poco se alejaba de casa más que para trabajar ~

                      QWIEjkl.jpg

                      Julián: Mhmmmm ... Esperemos que no se trate de algas otra vez, jeje.

                      gzdpG8G.jpg

                      Julián: Bueeeno, es mejor que nada ... ¡O una grandiosa alga! ¡Jaja!

                      Prefería seguir pescando cerca de casa, charlando con alguna persona que pasara por el lugar de vez en cuando mientras su esposa descansaba un poco ... Y lo cierto es que era lo mejor que podía hacer ...

                      8NLqFlz.jpg

                      Pues con solo una vez que intentó hacer algo en la cocina para consentirla y darle una sorpresa, las cosas no acabaron muy bien.

                      0Bc1OsW.jpg

                      Julián: ¡Atención, atención! Roa, el incendio se propaga rápidamente, tendremos que tomar medidas drásti-
                      Paulina: ¡La única medida que tomaremos será "no más Julián en la cocina"!
                      Julián: ¡Jajajaja! ¡Dije que lo siento!
                      Paulina: "No más Juián en la cocina" dije ... ¡Y deja de tomarte esto como un chiste!

                      Y una noche después de un susto infernal, con un reemplazo de todo en la cocina ...

                      jdg1v4k.jpg

                      Julián: ... No me digas que-

                      1nFy1if.jpg

                      Paulina: ¡Ahhhhh!
                      Julián: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!

                      Llegó el pequeño tesoro de ambos al mundo, Camilo Overa Roa.

                      SA3U3rK.jpg

                      A Camiii, eli23, BSariiDA and 2 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hay que poner una valla o algo en el horno para que Julián no cocine más xDD O que se alimente a ensaladas xD
                        Me alegro de poder ver a la segunda generación, o al menos su nuca xDD Espero que de mayor sepa cocinar sin quemar la casa xD
                        Eliza obviamente tiene que estar en todos lados xD Y la boda ha quedado preciosa ^.^

                        A Rucklia le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Anda, ¡Ya esta la segunda generación!

                          Me estoy disfrutando este maratón de los Overa jaja

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Hay que tener en cuenta que el pobre durante toda su juventud, solo se tomaba un vaso leche antes de salir de casa </3 Y sí, le prohibieron el uso de la cocina ... ¡Solo Paulina cocina!

                            A que Camilo tiene una nuca adorable, ¿eh? ... Eliza es de esos pocos sims que se aparecen de la nada sí o sí, y van a la casa a diario ... En una partida con la que probaba el juego, el acosador personal era Juan Tenorio, hasta fue testigo del primer ñiqui ñiqui de aquellos sims, :'D

                            *choca con MaJo*

                            ¡Pues sí! ¡Hay que aprovechar ahora porque después me quedará más difícil! Jajajajaja ... Ya continuaré con la maratón, ya que a ratos voy pasando entre todo lo que tengo que hacer en mi casa, xD!

                            Editado por Rucklia
                            A Mariaj2801 and BSariiDA les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Capítulo 4
                              El diablillo inquieto

                              N6fWWs5.jpg

                              Paulina: Tesoro mío ... <3

                              Con el nacimiento de Camilo comenzó a pasar el tiempo nuevamente. El pequeño se le notaba muy vivaz y un tanto pícaro entre sus tenues ruiditos, y no era para menos siendo el centro de atención. ¡Era el rey de la casa!

                              qw9z0DJ.jpg

                              "Seguro se tostó con el fuego de aquella tarde en la cocina", fue lo primero que dijo Julián al ver a su hijo. Un bebé adorable, que si ya bastante molestaba su padre a su madre respecto al asunto de la atención anteriormente, era él el que más evitaba alejarse de su primogénito la mayor parte del tiempo.

                              jQ9wAzr.jpg

                              Julián: ¿¡Quién es el rey de la casa!? ¿¡Quién!? ... "¡Yo! ¡Yo! ¡El hijo del vendedor de carbón!"
                              Camilo: Kya!~
                              Julián: ¡Jajajajaja!
                              Paulina: ¡Julián! Ya para con eso ;^;
                              Julián: Lo siento, es inevitable, ¡Jajajaja!

                              eEA8spS.jpg

                              Julián: *susurra* Pero tú no hagas caso, ¡Sabes que eres el muchachote de papá! ;D
                              Paulina: *alcanza a escuchar y sonríe*
                              Camilo: *se queda balbuceando*

                              7JfSMaO.jpg

                              Julián: Pero bueno, lo que no puedo evitar preguntar es ~ "¿A quién tenemos por aquí?"

                              xYp8wu6.jpg

                              Paulina: A una extraña que se coló en la casa(?)
                              Julián: ¿De verdad?
                              Paulina: *sonrie*
                              Julián: Que me perdone mi esposa, pero semejante mamacita no se puede dejar pasar así como así. ¿¡Así y en mi habitación!?
                              Paulina: ¡Jajajajaja!
                              Julián: ¡Venga!

                              wFqSlKx.jpg

                              Este nuevo estilo de vida los movía enormemente a ambos. Se sentían motivados, vigorizados, inspirados. ¡No había descanso! Pero eso no significaba que no encontraran la forma de dividir su tiempo correctamente para todo.

                              Ufjpkm0.jpg

                              Habían nacido para ser padres ...

                              M5EtZ74.jpg

                              Habían nacido para alegrar cualquier sitio que contara con su presencia ...

                              s0gf1kg.jpg

                              Y sus amigos lo sabían de primera mano.

                              kfJCT8J.jpg

                              Paulina: ¿Que tal?
                              Eliza: Está increíble, Paulina.
                              Paulina: *suspira feliz* ¡Gracias!
                              Julián: ¿Otro chiste?
                              Eliza: ¡Segu-
                              Camilo: Buaaaaaaaaa !!!
                              Paulina: *se dispone a ir con Camilo*
                              Eliza: Oh, espera ... Yo voy ^^

                              MeBtqM8.jpg

                              Eliza era una mujer muy unida a los Overa Roa. Tenía a su esposo, pero se podría decir que ... La relación no era del todo buena. Extrañamente nunca llegó a tener hijos, y era raro, pues realmente se notaba que lo tenía todo para ser una buena madre. Poco hablaban de su vida, pues ella siempre buscaba la manera de evitar el tema ... Y la pareja, sin querer presionarla, simplemente le daban el espacio que de algún modo pedía respecto a su intimidad.

                              Lb07LTX.jpg

                              El tiempo volaba, y Julián seguía tan activo como siempre, haciendo algo de footing cerca de casa o yendo a pescar antes de trabajar. ¡Paulina seguía pintando, por supuesto! ¿Y Camilo?

                              lqDgoJk.jpg

                              Camilo era el consentido de sus papás ... Uno que al crecer ... Bueno ...

                              HquMsxf.jpg

                              Con un rostro tan pícaro poco podía ocultar de sí mismo.

                              y3roHtl.jpg

                              Consentir tanto a un pequeño, simplemente puede tener sus efectos, y no siempre serán del todo buenos ... Aunque sus padres no lo veían de esa manera, pues para ellos solo era un diablillo inquieto ~

                              rzoxTeV.jpg

                              Uno al que nunca podrían negarle nada ... Pero sí, por lo menos en ocasiones sentían la necesidad de establecerle unos cuantos límites, pues habían detalles importantes que no le dejarían pasar por nada en el mundo, sobre todo Paulina.

                              BCmZxbf.jpg

                              Camilo: ¡PERO YO NO QUIERO HACER ESA TAREA! ¡QUIERO JUGAR! ¡DÉJAME JUGAR!
                              Paulina: ¿¡Camilo!?
                              Camilo: *cruza los brazos* No me gustan las mátemáticas ... Todos esos numeritos, ewww ¬¬"
                              Paulina: Camilo, hijo ... Es necesario que realices tus deberes.
                              Camilo: ¡PERO NO QUIERO!
                              Paulina: A ver, tesoro ... Solo dos cosas.

                              CdzBN9x.jpg

                              Paulina: Primero, no puedes estar levantándome la voz así como así. Soy tu madre y merezco respeto.
                              Camilo: ...
                              Paulina: Dos, si quieres ser alguien importante cuando seas mayor, tienes que destacar en tus estudios.
                              Camilo: Bah.
                              Paulina: Camilo ...

                              kqlw7f9.jpg

                              Camilo: ¿Ya acabaste? ¿Puedo largarme a jugar?
                              Paulina: *suspira* ... No.
                              Camilo: ¡PERO MAMÁ!
                              Paulina: Primero terminas tus deberes, luego puedes jugar y pedirme tooooooooooooooodo lo que quieras.
                              Camilo: ¿Todo lo que quiera? >=D
                              Paulina: Sí, menos el no hacer más los deberes de ahora en adelante.
                              Camilo: Buuuuuuu ...
                              Paulina: ¡Jajajajaja! Te amo.
                              Camilo: ... Yo también te amo.
                              Paulina: *sonríe*

                              Camilo era un niño muy problemático, aunque en casa no demasiado, pues realmente amaba a sus padres ... Por otro lado ya le había quedado claro que si les causaba uno que otro disgusto, terminaría perdiendo privilegios de a poco.

                              UCZ6zen.jpg

                              Julián: ¿Todo bien con los deberes?
                              Camilo: Sí, ya terminé.
                              Julián: Me alegra, mamá también se pondrá muy contenta.
                              Camilo: Seh, seh ...

                              NFt2ejU.jpg

                              Julián: Sabes que no es por malo. Mamá y yo solo deseamos que seas el mejor en lo que te propongas ... ¿Lo entiendes, no?
                              Camilo: Supongo que sí.
                              Julián: Eres un chico muy listo, y si te lo propones, de seguro llegarás a ser de los mejores de la clase ;D
                              Camilo: *sonríe* ¿Y sería la envidia de todos, cierto? =D
                              Julián: Pues-

                              tUmnMAc.jpg

                              Camilo: ¿¡Y LOS HUMILLARÍA A TODOS POR BRUTOS, CIERTO!? ¡JAJAJAJAJAJA!
                              Julián: ¿¡Pero qué cosas dices!? ¡Jajajajaja!

                              Con papá y mamá era mejor ser un ángel ~

                              X5GgQ89.jpg

                              ¿Pero la escuela? Vaya ... Ahí las cosas sí que eran muy diferentes.

                              Camilo era de esos niños que discutían por todo, sobre todo al no conseguir lo que quería de los demás. Pillo a morir. Más de uno no lo soportaba, y lo peor de todo, al menos para ellos, es que siempre se las arreglaba para pasar desapercibido ante la vista de los profesores, de modo que no lo castigaban ... ¡De hecho lo adoraban! El chico realmente le estaba poniendo empeño a los estudios, y aunque no todo se le diera a la perfección, le admiraban su esfuerzo y dedicación, motivándolo a continuar así, mientras los demás niños, celosos, no podían evitar sentir aún más fastidio por él.

                              YZUVwPX.jpg

                              Camilo: Jeje.

                              Ay, Camilo, Camilo ...

                              OSqzwvB.jpg

                              Julian: Voy a pescar un poco, hijo ... ¿Quieres venir conmigo?
                              Camilo: Nah ... ¡Quiero jugar en el barco pirata! ¡ARG!
                              Julian: ¡Jajajaja! Vale, vale ... Si necesitas algo me llamas, igual estaré en el lago que queda aquí, cerca del parque. Tu madre vendrá cuando salga el trabajo.
                              Camilo: Aja.

                              ¿Hasta donde llegarás?

                              pfFTnAT.jpg

                              Camilo: Muevan sus inútiles traseros, sarnosos ... ¡Que yo soy el capitán!

                              Con un niño aplicado bajo su techo, pocas preocupaciones tenían los Overa Roa respecto a él ...

                              A8ylA69.jpg

                              Julián: *silbando al trotar*

                              QTiFizt.jpg

                              Julián: ¡A pescar!

                              Y era imposible culparles, sobre todo con un chico que sabía controlar todo a su conveniencia ...

                              RunEZqC.jpg

                              Camilo: ¡QUE PARECEN UNOS MALDITOS DEMONIOS!

                              CjwUkFv.jpg

                              Niños: ¿Que qué?
                              Camilo: ¡Sí! ¡Ustedes deben ser los monstruos marinos por feos, así que al agua!
                              Raúl: ¿Disculpa? ¬¬"
                              Camilo: ¿Que son? ¿Aliens? ¿Su papá es verde vómito y su mamá una masa fea de carbón usado? ¡Jajajajaja!

                              Zq0KPoP.jpg

                              Raúl: ¡Si alguno debe irse hacia allá, al agua, eres tú! ¡Nosotros somos más!
                              Camilo: Ay sí, ay sí, te vas al agua porque somos más, bla bla bla.
                              Raúl: *se baja*
                              Camilo: *lo sigue* ¡Jajajaja!

                              Aunque en ocasiones, una que otra bromita se le saliera de las manos.

                              oxywRof.jpg

                              ¡Je! ¡Pero pobre del que se riera!

                              s7YiIos.jpg

                              Camilo: ¿QUÉ? ¿MUCHA RISA?
                              Raúl: ¡OYE, YA DÉJAME TRANQUILO!
                              Camilo: ¡ANDA! ¡GOLPÉAME Y VEAMOS QUIÉN VA A LLORAR CON PAPI Y MAMI ANTES!

                              sw99lAP.jpg

                              Así, una particular relación comenzó entre Camilo y "el chico alien" ...

                              HiZZSVU.jpg

                              Camilo: Va, una paliza por otra diez veces peor. ¿Creíste que por ganarme una vez lo dejaría así? ¡Ahí tienes!
                              Raúl: Tú ... *snif*
                              Camilo: Anda, ve a llorar con tu mami.
                              Raúl: ...

                              K0gaqb3.jpg

                              Camilo: Yo soy el capitán del barco, así que si quieres jugar, tienes que hacer lo que YO diga.
                              Raúl: ¡Está bien! D:
                              Luis: *se baja del barco* ¡Ya entendimos! ¿Pero no podemos ser tu tripulación mejor?
                              Camilo: ¿Hm?
                              Luis: ¡Por favor, capitán! Nosotros solo queremos jugar.
                              Raúl: *patea una piedrita*
                              Camilo: Esta bien, acepto. Dame la mano como acuerdo de paz.
                              Luis: ¡Genia-

                              H9yJWhz.jpg

                              Luis: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

                              7rriMbU.jpg

                              Camilo: ¡JAJAJAJAJA!

                              Luis, el "chico alien II", podía enfrentar a Camilo si se lo proponía ... Pero de cualquier manera, enfrentarse a un mini-bravucón como él era inútil.

                              BFm87yF.jpg

                              Si mantienes en buenos términos, pues mejor.

                              T8TmGCk.jpg

                              Camilo: ¡Atención, tripulación!
                              Luis: ¿¡Qué ocurre, capitán!?
                              Camilo: ¡UN MONSTRUO MARINO ESTÁ A PUNTO DE ATACARNOS! ¡PREPAREN LOS CAÑONES!

                              tmZxOKt.jpg

                              Paulina: ... ¡RAAAWWWWWRRR!
                              Todos: ¡Jajajajajajaja!

                              Paulina se enorgullecía de su hijo.

                              4n2WuY9.jpg

                              Paulina: ¿Entonces hoy hiciste muchos amigos en el parque, hijo mío?

                              4iIb7id.jpg

                              Camilo: ¡Claro que sí!
                              Paulina: Ohhh, me alegra que nuestras charlas hayan tenido su efecto. Sé que eres un buen niño.
                              Camilo: <3

                              Tenía muchas esperanzas en él, en su futuro ...

                              fKztEmr.jpg

                              Así como Julián, aunque él era un poco más flexible.

                              u5kvH0T.jpg

                              Julián: Pero miren nada más ...

                              PShAQbn.jpg

                              Julián: *con voz chillona* ¡Hola, hola! Soy el Señor Salmón y estuve huyendo del anzuelo de Julián Overa toda la tarde, pero decidí volver a él porque de seguro me meterá en una linda pecera como la del odontólogo de P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sidney.

                              Se podría decir que los Overa Roa eran una muy linda familia.

                              Y6MOi7G.jpg

                              Entre juegos y risas, ¡No tenían cómo aburrirse entre ellos!

                              hZUlO30.jpg

                              Camilo: ¡Jajajajaja! ¡Que gracioso, pa!
                              Paulina: ¿Y entonces qué pasó?

                              BiN9GKk.jpg

                              Julián: ¡Jajaja! Esperen, esperen, que lo que dijo Eliza hace días se cumplió. Entonces apareció el tipo ese en el camerino y ...

                              ¿Y es que realmente alguien podría aburrirse con los chistes de Julián? ¡Pues no! Además él tenía su encanto ...

                              CWp24up.jpg

                              Julián: ¡Mua!
                              Paulina: Oh, amor ~

                              YPpxlol.jpg

                              Paulina: No hagas eso ahora ... Estamos con Cami.
                              Julián: ¡Jaja!
                              Camilo: *comiendo* Yno noh etoyw vendo nwada.

                              eagJHds.jpg

                              Paulina: *susurrando* ~ Solo espera a que lleguemos a casa.

                              Cada uno a su manera, tenía su particular encanto.

                              EicQxNc.jpg

                              Editado por Rucklia
                              A Bluette, Sharlylina, Ane and 5 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                El pequeño Camilo es idéntico a Julián!!!! Solo fisicamente claro esta, ya que el pequeño ha salido bastante molesto, aunque sus padres tan inocentes crean que él es todo buen chico Dx

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me he leído los otros 3 capítulos seguidos y me han encantado!

                                  Me encanta la forma en la que narras, es genial y muy diferente a los demás Legacys que he leído ^^

                                  Paulina es guapísima y me alegro que Julián sea feliz con ella. Y Camilo es todo un diablillo!!

                                  Esperemos que Camilo tenga un hermanito ó una hermanita pronto ^^ Un beso!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Camilo es bastante parecido a Julián en el físico pero en la personalidad por desgracia no D:
                                    Espero que de mayor Camilo cambie un poco en la personalidad o se va a tener que pelear con todo el mundo xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      El pequeño Camilo es idéntico a Julián!!!! Solo fisicamente claro esta, ya que el pequeño ha salido bastante molesto, aunque sus padres tan inocentes crean que él es todo buen chico Dx

                                      Pues de hecho no es igual ... *mira a Cami más grande* ... No sé si fue un bug o qué, pero no se parece a ninguno de los dos según yo, xDDDDDD !!! O yo no logro encontrar un parecido como tal, o simplemente es una combinación extraña ... D:!

                                      Él es molesto pero no es malo ... Creo. Cami solo es ... Diferente(?), sí, eso, jajaja.

                                      Me he leído los otros 3 capítulos seguidos y me han encantado!

                                      Me encanta la forma en la que narras, es genial y muy diferente a los demás Legacys que he leído ^^

                                      Paulina es guapísima y me alegro que Julián sea feliz con ella. Y Camilo es todo un diablillo!!

                                      Esperemos que Camilo tenga un hermanito ó una hermanita pronto ^^ Un beso!

                                      Diría que esta es la forma más simple de narración que tengo, pero es que una partida en LS4 me la tomo con tan poca seriedad que ... Es mejor tomar un aire diferente. En sí, soy de narrar en primera persona, al menos en el LS3.

                                      Paulina es dulcita. No quise usar a una op model de la galería, solo fui por aquella que me pareció más normalita(?) ... Seh <3 Julián y ella se aman totalmente, pero igual me sigue resultando extraño que de tan buena pareja me saliera un intento de mini-demonio ... *patea a su gif* ... Bueno, no, así mezquino y todo se le quiere al Camilín.

                                      ~

                                      ¡Gracias a ambas por leer y comentar! A ver si más tarde continúo la maratón de 8 capítulos listos y dejo el 5to, :'D

                                      *chocó con BS* Vale, y casi no puedo entrar al foro otra vez, xD!

                                      Camilo es bastante parecido a Julián en el físico pero en la personalidad por desgracia no D:

                                      Espero que de mayor Camilo cambie un poco en la personalidad o se va a tener que pelear con todo el mundo xD

                                      Camilito es especial ... Es- Es- Bueno, es él <3 Y como le mencioné a MaJo, pues no se parecen de a mucho, de hecho creo que se terminarán espantando, xDDD! ¡Jajajaja!

                                      Editado por Rucklia

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Me gusta mucho la forma en que narras los capítulos :lol: !

                                        Me agrada la personalidad del patriarca, Julián. Y Paulina es guapísima.

                                        Qué bien que haya llegado ya la segunda generación, y Camilo ha salido bien pillo XDD, aunque me agrada de todos modos. Espero que no tenga mas problemas con los demás.

                                        Editado por Breack

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Muchas gracias, Breack!

                                          Julián es vida, Paulina es amor <3 Y es que de alguna manera, este legado comienza prácticamente cuando ellos se casan, lo anterior lo veo más como una introducción, xD! Camilo simplemente me salió tremendo, con una combinación de rasgos que simplemente es para morirse de risa con él al jugar, jajajaja.

                                          Ya veremos si resulta más problemático, o si simplemente adquiere control más adelante :3

                                          *comienza a organizar el siguiente capítulo*

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Capítulo 5
                                            Cosas de niños ... ¡Y en busca de uno más!

                                            La familia Overa Roa seguía progresando económicamente.

                                            qC2Qz0l.jpg

                                            El ambiente lleno de amor seguía vigente, de hecho con cada día se hacía más fuerte.

                                            ckxrdsC.jpg

                                            Paulina: Mmmmm ... ¿Creo que podría-
                                            Julián: Preciosa.
                                            Paulina: ¿Eh?

                                            OF4MRE9.jpg

                                            Julián: *besito* ~ Te vez preciosa cuando te inspiras.
                                            Paulina: Ay, amor ...

                                            hGz5uWn.jpg

                                            Paulina: Cuando me dices esas cosas tan repentinamente se me van las ideas.
                                            Julián: ¡Jaja! Entonces no diré nada mas(?)
                                            Paulina: Mis pinturas pueden esperar a que vuelva mi inspiración vuelva, ¿no?
                                            Julián: ¡Jajajaja!

                                            Aunque hay que ser sinceros ... "Paz" como tal, solo se respiraba totalmente cuando Camilo no estaba en casa.

                                            trR1Pfp.jpg

                                            Camilo: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
                                            Julián: *tocando la puerta* ¿Camilo?
                                            Paulina: ¿Hijo, qué pasa? ¿Ocurrió algo en la escuela?
                                            Camilo: ¡DÉJENME SOLO!
                                            Julián & Paulina: ...

                                            ¿Qué le pasaba a Camilito? Pues alguien le dio un golpe bajo, uno que no se esperaba.

                                            Ese día, cuando sacaba el almuerzo de su mochila, Camilo vio algo rojo dentro, una carta ... En ella ponía "¡ME GUSTAS!" y nada más. Recientemente había entrado a su clase una chica nueva que lo miraba constantemente, así que supuso que era ella, solo que cuando le preguntó si la carta era suya, la pobre niña enrojecida le dijo que no, que no conocía a nadie aún. La más cotilla de la clase, no solo los vio juntos, sino que escuchó todo, y con eso comenzaron a molestarlo ... Tan avergonzado quedó el pobre Camilo, que ni con sus berrinches supo cómo defenderse ... Para colmo, la supuesta chica de la carta le parecía muy linda, cosa que solo logró que todo empeorara para él. La vergüenza fue tanta que juró nunca tener una novia.

                                            Bn8fl3O.jpg

                                            Julián: Ya, él estará bien. Deja que se calme un poco e intentas hablarle.
                                            Paulina: Pero-
                                            Julián: *sonríe*

                                            OvA1TLl.jpg

                                            Y pensar en lo unidos que eran y siguen siendo sus padres.

                                            iKWRBGD.jpg

                                            Paulina: Amor ...
                                            Julián: ... Me vuelves loco, mi vida.

                                            itSd5u6.jpg

                                            Es difícil creer que un niño, hijo de estos dos, pensara las cosas de esa manera ...

                                            FnCxPxX.jpg

                                            Pero bueno, era justamente eso ...

                                            cjARGjV.jpg

                                            Un niño.

                                            4BPNWQJ.jpg

                                            Solo era cuestión de darle tiempo para que todo quedara en el pasado. ¿Ya crecería, no?

                                            Vpjx6fP.jpg

                                            Camilo: ¡Entonces todos se rieron de mí!
                                            Paulina: Santo cielo ...

                                            BPPKtcW.jpg

                                            Paulina: ¿De mi bebé?
                                            Camilo: ¡Sí! ¡Del mismo! ¿¡Acaso no me estás escuchando, mamá!? Y lo peor de todo es que ella se quedó callada mientras todos me molestaban.
                                            Paulina: Owww ... </3
                                            Camilo: Me cae mal la tal Pilar. ¡Será mejor que ni se le ocurra hablarme en su vida!

                                            El tiempo seguía pasando, y el esfuerzo de Julián y Paulina en el ámbito laboral seguía trayendo recompensas consigo, además de unos cuantos lujos que de a poco podían darse.

                                            n7ScFQy.jpg

                                            Julián al fin consiguió un buen ordenador en el cual escribir sus chistes sin necesidad de tener que ir hasta la biblioteca para usar alguno, y bueno, Camilo también lo usaba para sus cosas de vez en cuando.

                                            n1G1WOA.jpg

                                            El chico tenía una motricidad cada vez más fina, y era algo que se evidenciaba tanto en su agilidad física como en los videojuegos.

                                            yDCOvgB.jpg

                                            Paulina: *besote* ¡Mua!
                                            Camilo: ¡Mamá, me llenas de babas!
                                            Paulina: ¡Ay, pero sino puedo evitar comerme esos cachetes a besos!
                                            Camilo: ¡Jajajaja!

                                            6rjaTvt.jpg

                                            Paulina: Cuanto te amo, mi tesoro.
                                            Camilo: Y yo a ti, mamá.

                                            s008o8g.jpg

                                            Paulina: ¿Hiciste toda tu tarea?
                                            Camilo: Sí, la hice antes de ponerme a jugar. También hice la adicional.
                                            Paulina: ¡Ese es mi hijo!

                                            Llegó un momento en el que a Camilo le daba gusto cumplir con sus deberes escolares. Rendía muy bien, y estaba solo a unos pocos pasos de hacerse con un rendimiento escolar general en sobresaliente.

                                            Ti56ZAW.jpg

                                            Julian y Paulina estaban felices, pues tenían un hijo muy responsable y las cosas estaban resultando maravillosas para ambos en sus respectivos empleos.

                                            9bZ9H1T.jpg

                                            ¿Qué más podían pedirle a la vida?

                                            9IrAxgE.jpg

                                            Julián: ¿No crees que es el momento de tener otro hijo?
                                            Paulina: Me leíste totalmente el pensamiento, amor.
                                            Julián: *la besa*

                                            El segundo hijo ... ¿Por qué no? ~ Así Camilo tendría con quién jugar seguramente.

                                            4ajzZzu.jpg

                                            Camilo: ¿¡Y a ti quién te invitó a jugar, Pilar!?
                                            Pilar: ...
                                            Camilo: Yo soy el capitán de este barco desde hace mucho por si no lo sabías, y yo decido quién juega o no aquí. ¡Ahora bájate!

                                            W2KHg6O.jpg

                                            Pilar: ¿Pero por qué? ¿Acaso el barco no es para todos los niños?
                                            Camilo: ¿Para todos? ¡Jajajajajaja! ¡Que tonta!
                                            Pilar: ... ... ... ¿Todavía estás molesto conmigo por lo de la carta?
                                            Camilo: Sé que fuiste tú, es todo.

                                            wOn7K88.jpg

                                            Pilar: ...
                                            Camilo: ...
                                            Pilar: ... *snif*
                                            Camilo: ¿Ahora qué te pasa?
                                            Pilar: Nada, no importa. Ya me bajo del barco.
                                            Camilo: ... ... ... Ainnns ... ¡Hey, espera!
                                            Pilar: ¿Eh?
                                            Camilo: Esta bien, está bien ... Puedes ser parte de mi tripulación.
                                            Pilar: ¿En serio? =D
                                            Camilo: Sipi.
                                            Pilar: ¡Genial!

                                            YDRl4j3.jpg

                                            Camilo: Tú serás la navegante, así que te encargarás de leer los mapas y de darnos siempre la ruta adecuada en nuestros viajes.
                                            Pilar: ¡Seguro!

                                            3ttHEQG.jpg

                                            Camilo & Pilar: ¡Contra viento y marea, nos haremos con un gran tesoro! ... *se miran* ... ¡Jajajajajaja!

                                            Pilar Cope Lima era una niña genio que estudiaba con Camilo ... Específicamente, "la niña de la carta". Camilo aseguraba que era de ella y ... Tenía razón, pues en un impulso Pilar la había hecho para él. Sí, Camilo siendo solo un niño tenía una bonita pretendienta.

                                            u546WYf.jpg

                                            La niña era realmente inteligente, y algo que le agradaba de Camilo era ver cómo se esforzaba con las cosas de la escuela. Le gustaba verlo centrado en horas de clase, y le divertían las bromas que le jugaba a otros en horas de recreo. Pilar llevaba unos dos meses asistiendo a aquella escuela, y quería encontrar la forma de acercarse a él ... Solo que Camilo a veces resultaba tan repelente, que no veía como dar un paso y ... Bueno, lo que al final se le ocurrió fue demasiado para ambos.

                                            phYOmHs.jpg

                                            Luis: ¡PERO YO SIEMPRE QUISE SER TU NAVEGANTE!
                                            Camilo: ¿¡Y!? ¿¡ALGÚN PROBLEMA!?
                                            Luis: ¡PUES CLARO! A ELLA LA NOMBRAS NAVEGANTE ASÍ PORQUE SÍ ... ¡Y ES UNA NIÑA!
                                            Camilo: ¿¡Y QUÉ CON QUE SEA UNA NIÑA!?
                                            Luis: Pfff ... De seguro es solo porque te gusta.

                                            k0V068J.jpg

                                            Lo que ella no sabía, es que el niño fascinado por su linda carita, de vez en cuando la volteaba a mirar con ternura y una sonrisa ... Un tanto ruborizado y sin que ella lo notara.

                                            21qbMS4.jpg

                                            Camilo: Déjate de tonterías sobre Pilar, artillero.
                                            Luis: Lo siento, lo siento.

                                            ¿Amor? Hablar sobre amor en la niñez sería demasiado ... Se podría decir que simplemente uno tenía algo que le agradaba al otro más de la cuenta ...

                                            EWFnKcu.jpg

                                            Y sí, algo bueno resultó de aquella tarde de juegos, pues ambos comenzaron a charlar todos los días, tanto en la escuela como fuera de ella. ¿Sería ese el inicio de una duradera relación ... como la de sus padres?

                                            iCFTovh.jpg

                                            Paulina: Julián ...

                                            njDxW4H.jpg

                                            Paulina: ¡Jaja! Te pasas de dulce, amor.
                                            Julián: *le guiña el ojo*

                                            Algunos días pasaron desde entonces.

                                            jGrOKXR.jpg

                                            Llegó el cumpleaños de Paulina, y a pesar de que Julián tenía prohibido tocar la cocina tras casi quemar la casa tiempo atrás, aprovechó para hacerle un pastel de cumpleaños a su esposa mientras ella trabajaba y su hijo estaba en la escuela.

                                            HlSHj7k.jpg

                                            Con unas cuantas instrucciones, además de una buena receta que encontró en internet ...

                                            mVOWhSO.jpg

                                            ¡Julián consiguió usar la cocina sin hacer un desastre! Justo a tiempo para cuando su familia volvió a casa.

                                            IvFdE58.jpg

                                            Camilo: ¡Lo hiciste, papá!
                                            Julián: ¡Yey!

                                            AowoXdh.jpg

                                            Aquel cumpleaños solo se celebró en familia ...

                                            kLyMWBo.jpg

                                            ¿Y el regalo más especial de todos? ¡Nada más y nada menos que la confirmación de un nuevo embarazo! ... Aunque contarle a Camilo respecto a esto era cosa a parte.

                                            z1V0HQ5.jpg

                                            No hacía mucho que al primogénito le habían comprado una gran variedad de juguetes, toooodos para él.

                                            Np9uKF0.jpg

                                            Estaba muy contento. ¡Era su reino! ... Pero bueno, había algo que según él estaba de más en su territorio ... Una cuna.

                                            uGT10Dt.jpg

                                            Paulina: Pues hijo, como notarás he aumentado un poco de peso.
                                            Camilo: Sí, pareces una pelota. Deberías comenzar a trotar todos los días, papá lo hace siempre.
                                            Paulina: *ejem*

                                            jWKMKVw.jpg

                                            Camilo: Mamá ... Quiero seguir jugando ...
                                            Paulina: El asunto es que supongo que te preguntarás por la cuna que papá y yo agregamos a tu habitación, ¿no?

                                            6tfIkis.jpg

                                            Camilo: ... ¿Querían recordar los buenos momentos con su único hijo, Camilo, en su etapa más tierna?
                                            Paulina: Verás, Cami ...

                                            LXeUPPY.jpg

                                            Paulina: Vas a ser hermanito mayor.
                                            Camilo: ...

                                            ... Está bien, la reacción con la noticia fue totalmente inesperada.

                                            fp2ETNU.jpg

                                            Camilo: ¿¡En serio!?
                                            Paulina: ¡Síiii!

                                            j100P4s.jpg

                                            Paulina: ¡Incluso serás tú quien elegirá su nombre!
                                            Camilo: :0 !!! ¡Pero qué emocionante, mami!
                                            Paulina: :'D !!!

                                            0A0HnhT.jpg

                                            Paulina: Estaba tan asustada, hijo ... Por un momento creí que la idea de ser hermano mayor te molestaría.
                                            Camilo: ¡Para nada! Es más ...

                                            Mo0knHe.jpg

                                            Camilo: ¡Para el recuerdo!

                                            Con una preocupación eliminada, Paulina comenzó a prepararse para todo lo que conyevaba un nuevo embarazo ... Después de todo, su hijo tenía razón con algunas de sus palabras: "Pareces una pelota".

                                            8muACfZ.jpg

                                            Sabía que si no se cuidaba terminaría engordando demasiado, más de lo que por defecto traía consigo la maternidad. No se esforzaba demasiado por obvias razones, y sus recorridos eran cortos ... Pero tomaba la costumbre de ejercitarse de todas formas, y así para cuando su bebé naciera, tendría lo necesario para volver a su joven y esbelta figura de tantos años atrás.

                                            uKIIxJJ.jpg

                                            Julián obviamente estaba dichoso y muy entusiasmado con la espera de su segundo hijo ... O hija ... Tanto que en el trabajo comenzó a rendir más de la cuenta, y hay que decirlo, cuando las cosas se hacen con ganas y con amor, el resultado es mucho mejor. Una bonita sala, una agradable cocina, y una merecida habitación con todo lo necesario para ambos, ya estaban presentes en el hogar de los Overa Roa gracias a todo esto.

                                            zh0pfiT.jpg

                                            Entre chistes, pinturas, y muchos momentos familiares ...

                                            XnJe4ZI.jpg

                                            El embarazo de Paulina seguía avanzando ...

                                            GIw8M79.jpg

                                            En ocasiones provocándole algunos malestares, pero nada que no pudiera controlar ...

                                            m88rjMh.jpg

                                            Paulina: Mhe mwuer-

                                            4WjhPYk.jpg

                                            Paulina: Y yo que apenas había terminado de limpiar el retrete, </3

                                            Incluso seguía trabajando, como siempre, después de todo tan lejos no podían llegar de la mano de uno solo, o al menos Paulina no lo permitiría.

                                            Fchyu3L.jpg

                                            Sí, es increíble ver como una pequeña criatura provoca tantas motivaciones y emociones en todos ~

                                            BdTYzOX.jpg

                                            Camilo: ¡Santiago!
                                            Paulina: ¿Santiago?
                                            Camilo: ¡Sí!

                                            qQvW4N7.jpg

                                            Paulina: Está bien, a mí me gusta.
                                            Camilo: Vamos, es que entre las demás opciones que les gustan es el único decente, además así papá deja de llamarle "chiquitín tin chin" cuando le habla a tu barriga ... Me desespera eso.
                                            Paulina: ¡Jajajaja!

                                            Sobre todo cuando el tercer trimestre de embarazo prácticamente llegaba a su fin ...

                                            S4Sza8m.jpg

                                            Camilo: Y ahora solo me dejo caer un poquito ...

                                            h6XrViZ.jpg

                                            Camilo: ¡Jaja! ¡Mama, papá, mírenme!

                                            Y todos en casa simplemente seguían a la espera.

                                            VkuiAkk.jpg

                                            ¡Paulina estaba enorme! ... De hecho, Julián y ella nuevamente se cuestionaban si realmente esperaban uno solo, o si eran gemelos, trillizos ... ¡Y hasta más!

                                            pDi6Jzf.jpg

                                            Pero no ...

                                            795eFtH.jpg

                                            Era solo uno, un niño.

                                            nKRCZhZ.jpg

                                            Julián: ¿Y esto?

                                            ¿Compenetrarían tan bien los cuatro así como lo han conseguido hasta ahora los tres?

                                            MsOZQe0.jpg

                                            A Bluette, Macarenna, BSariiDA and 4 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              En Venezuela le decimos a las cosas adorables "cuchis" asi que tu legacy es una cuchura :wub:

                                              lastima que el pequeño Camilo sea tan mala conducta, ya veremos por donde lo llevan esos caminos....

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ohhh, ¡Muchas gracias por pasarte, Sharlyna! Y sí, lamentablemente no todo es alegría en la vida ... Nunca falta una persona un tanto molesta en el camino, xD!

                                                Me alegra que te haya gustado lo que va del legado. Un abrazo.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Wowowowo como mola! Oh dios, me siento tan identificada con esos kilos de mas en el embarazo... Todavía no he conseguido quitarme yo todos los que gané y estos sims hacen 2 trotes y están como nuevas! -_-
                                                  Me encanta tu legacy, y bueno, Camilo es lo mas, super diferente al resto (aunque tiene malas pulgas de vez en cuando...)
                                                  Continua, te sigo leyendo! :D

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.