Rucklia

Nuevo capítulo Legacy Overa [3ra Gen] - Capítulo 23 :: Engaño y consecuencias


152 posts en este tema

Publicado


¡No sabía que habían comentado a los Overa! D:

Maldita Nuria, como puedo hacer sufrir al encantador Santiago u.u que poca....

Que linda es Elena, espero que nunca se entere de lo perra que fue su madre.

Y Luca y Fabi no perdieron el tiempo, nada mas se casaron y ya van a tener mellizos XD

Jajajajaja, sí, la verdad es que Nuria resultó ser una mujer del asco D:! Pero ni modo, por lo menos Santi fue recompensado con su adorada Elena <3 ... Esos mellizos ... Y pensar que lo fueron todo Q_Q!

Para cuando el proximo capitulo Rucklia?

Jo, me he quedado con ganas de saber que les pasaba a los Overa :(

¡Hola, linda! La verdad es que un próximo capítulo lo veo complicado la verdad, es que ocurrió algo que se me salió de las manos y me ha desanimado mucho para seguir con ellos.

Pasa que seguí jugando hasta la 5ta gen, el plan era llegar a por lo menos la 6ta para retomar las actualizaciones, ya que como ves, es un legado que entre capítulos avanza muy rápido al ser tan básico, pero con la última actualización de EA la partida se me fue al carajo. Tengo la familia actual en la galería, tengo a mis sims, pero perdí mis logros y demás, mis antepasados, mi árbol, mis recompensas, y es es algo que me desalentó como no te imaginas. No sé si retome a la familia por ello, tampoco sé si actualizar hasta donde quedé.

He iniciado una nueva partida, no un legado propiamente la verdad, en plan de empezar en un lote grande y eso, pero es con la que estoy actualmente en LS4 mientras espero a alguna actualización de corrección ... Pero igual con la otra poco se puede hacer, simplemente se perdió mucho de lo que tanto me importaba por mi modo de juego y fue algo que me dolió bastante.

Gracias a ambas por pasar, y disculpen la eterna demora en responder ... En serio no había notado las respuestas D':!

A DokuroSim le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No te preocupes, te entiendo, espero que puedas arreglar el problema con la partida. *la abraza*

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.