Alfonso

Conferencia de Electronic Arts en el E3

112 posts en este tema

Publicado


Una pregunta, si lo sabéis, claro, ¿se podrá montar la imagen del disco como con los sims 3? Lo digo porque en mi casa somos 2 los que jugamos y no me voy a gastar el doble, obviamente. Hasta ahora instalábamos el juego los dos y uno de nosotros hacía la copia de la imagen o como se diga, para poder jugar sin el disco, claro, como hace Merche también.

Ni idea, pero creo que se dijo que el juego iba protegido contra copia y que debía de ser activado vía Origin cada vez que se instalaba... no han dado mucho datos, pero lo mismo a las copias físicas solo dejan una instalación/activación a la vez (esto lo supongo yo, aún han hablado poco de ese tema)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Una pregunta, si lo sabéis, claro, ¿se podrá montar la imagen del disco como con los sims 3? Lo digo porque en mi casa somos 2 los que jugamos y no me voy a gastar el doble, obviamente. Hasta ahora instalábamos el juego los dos y uno de nosotros hacía la copia de la imagen o como se diga, para poder jugar sin el disco, claro, como hace Merche también.

    Jana, compras el juego, dodne sea, lo registras en origin, abres el programa Origin donde quieras, en máximo cinco ordenadores a la vez lo puedes tener instalado. y lo tienes en los dos ordenadores de la familia

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jana, compras el juego, dodne sea, lo registras en origin, abres el programa Origin donde quieras, en máximo cinco ordenadores a la vez lo puedes tener instalado. y lo tienes en los dos ordenadores de la familia

      Si eso es lo que hacemos Tathy. Alvaro y yo lo instalamos en los dos ordenadores y luego el con el Daemon Tools monta la imagen del disco y juega sin el. La que siempre juega con el disco físico soy yo, por eso me preguntaba si con los sims 4 se podrá hacer también lo mismo, lo digo por no gastar el doble.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si eso es lo que hacemos Tathy. Alvaro y yo lo instalamos en los dos ordenadores y luego el con el Daemon Tools monta la imagen del disco y juega sin el. La que siempre juega con el disco físico soy yo, por eso me preguntaba si con los sims 4 se podrá hacer también lo mismo, lo digo por no gastar el doble.

        Pero si lo abres desde origin no necesitas disco. Digo yo. Una de las ideas de origin era que no tuvieras que poner el disco todo el rato, mi portátil no tiene ranura para CD's y yo juego con el original.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si eso es lo que hacemos Tathy. Alvaro y yo lo instalamos en los dos ordenadores y luego el con el Daemon Tools monta la imagen del disco y juega sin el. La que siempre juega con el disco físico soy yo, por eso me preguntaba si con los sims 4 se podrá hacer también lo mismo, lo digo por no gastar el doble.

          a Ver.... compras el juego y si lo descargas e instlaes mediente origin no necestians dningún disco!! solo hacer click en el icono del escritorio. Puedes hacer esto 5p cs

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Así es Jana, registrandolo en Origin, al ser una copia original no necesitas el CD ni hacer lo del Daemon. Y ya luego si lo quieres volver a instalar no necesitas el CD, así lo hago yo. Solo se necesita el disco una vez, para instalar por primera vez y registrar.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Solo se necesita el disco una vez, para instalar por primera vez y registrar.

              Eso no es cierto xD

              El disco para qué? si con el code ya lo registras xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Cierto, además mi PC no lee los CDs. Yo como dije yo lo compro así por la caja.

                Editado por Sweet Tsuyu

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Para arrancar el juego Tathy.

                  para arracar el juego????

                  no te entiendo

                  Mira me compré simcity, y no tengo disquetera y he jugado con él sin usar el disco para nada.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lo edité el mensaje Tathy, si es cierto, con el código ya es suficiente, además mi PC no lee los DVDs xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues yo todo eso no lo sabía. Como siempre he comprado los juegos y no los he descargado de origin ni de ningún sitio... pues ni idea. Nosotros hacíamos la imagen del disco con ese programa porque Merche nos lo dijo, que también lo hace así y no usa el disco original.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Yo es lo primero que hago una vez que he instalado el juego y lo he registrado. Comencé a hacerlo porque mi hermano me dijo que no era bueno tener siempre metido el disco ya que se podía estropear y me explicó lo de copiar la imagen de éste con el Daemon Tools y montarla. Desde entonces lo hago así por lo que mis discos están impecables guardados en su caja. Aparte de ésto, me explicó que era mucho mejor porque el PC no tenía que acudir al lector de CDs para leer el disco sino que ya lo tenia en el disco duro. Más o menos ésto ya que él es informático y me lo explicó a su manera pero creo que eso es lo que quería decir.

                        Editado por Merchedj

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.