Alfonso

Conferencia de Electronic Arts en el E3

112 posts en este tema

Publicado


Una pregunta, alguien ha comprado alguna vez en fast2play? Porque el precio es demasiado barato creo yo O.o http://www.fast2play.es/category/2983/the-sims-4-ea-origin-key/

Igualmente solo venden juegos en formato digital y este me haría ilusión tenerlo físico.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Una pregunta, alguien ha comprado alguna vez en fast2play? Porque el precio es demasiado barato creo yo O.o http://www.fast2play.es/category/2983/the-sims-4-ea-origin-key/

    Igualmente solo venden juegos en formato digital y este me haría ilusión tenerlo físico.

    en la pagina de buy-play.es es donde lo cogeré yo y también esta mucho mas barato, ahí me cogí un mundo para los sims 3 súper barato y va genial, todo original y demás, por lo visto tienen unos tratos con origin y EA por lo que tengo entendido. Yo lo comprare digital porque prefiero este formato para conservar mejor los juegos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      en la pagina de buy-play.es es donde lo cogeré yo y también esta mucho mas barato, ahí me cogí un mundo para los sims 3 súper barato y va genial, todo original y demás, por lo visto tienen unos tratos con origin y EA por lo que tengo entendido. Yo lo comprare digital porque prefiero este formato para conservar mejor los juegos.

      Tenia entendido que era oficial, pero siempre sospechas cuando es tan barato XD Me va bien saber de estas paginas porque los juegos los suelo comprar en formato digital ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Yo es que quiero la caja, por eso lo compro en físico, luego además al registrarlo en origin es como si lo tuvieras en formato digital, yo solo usaré el CD una vez y ya. Igualmente esas versiones, diría que son las básica, osea sin el contenido adicional de la limitada, por eso es barata.

        Editado por Sweet Tsuyu

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No he visto nada por ahí, se sabe algo del tema de la demo?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola? Es segura esa página?

            Porque no me fio... 27'59 euros solo?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Es muy raro ese precio, la verdad, jajaja.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hola? Es segura esa página?

                Porque no me fio... 27'59 euros solo?

                Nunca he comrpado on-line

                pero dicen que sí

                http://gocdkeys.com/buy-cdkey-the-sims-4

                A Solrac le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias por vuestras tiendas, pero busco la edicion coleccionista, en muchas de ellas no esta, por ejemplo en amazon.es no.

                  A ver, te cuento porque yo también quería la coleccionista.

                  En Game no quedan. Mandé un e-mail para saber por qué no se podía reservar y me dijeron que ya se les habían terminado el cupo de reservas a todas las tiendas Game. Miré en comprarlo en Media Markt pero me dijeron que la fecha de entrega era Octubre fuera cual fuera la fecha oficial de salida, y no quería estar un mes esperando. Al final me decanté por Juegos a Coste, es una tienda on line que envía a toda España por 5€, y la versión coleccionista ahí cuesta 81, 20€ más barato que en la fnac. Es muy fiable porque un amigo compra siempre ahí, y me dijeron que a más tardar el día que estuviera a la venta en tiendas lo tendría en casa.

                  Espero haber ayudado ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muy buenas, yo estoy a la espera de que me renueven por fin el ordenador, al final será un Mac de sobremesa y estoy muy emocionada con él, por fin podré jugar a gusto con mis sims ^_^

                    No pude ver la conferencia, acabo de verla repetida y me he informado un poco de todo lo que se ha ido sabiendo de LS4, no he podido seguir mucho las noticias del mundo Sim estos meses y no me entero de mucho; pero me he quedado asombrada con todo lo que he visto, a ver si el juego cumple con mis expectativas.

                    A mí de momento me quedará esperar un poco más de tiempo porque he leído que para Mac aún nada... ¿Alguien sabe más o menos cuanto suelen tardar en sacar las versiones para Mac los de EA?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Suele tardar varios meses, pero esperemos que sea menos. Yo tengo un iMac y jugaré en Windows con Bootcamp, los juegos en Mac van francamente mal y por culpa de EA, que no los optimiza bien. Por eso es mucho mejor jugar en una partición de Windows en el propio Mac :)

                      A Megalucy185 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo por suerte no uso Mac, ese PC para los diseñadores gráficos está bien y navegar, pero jugar como que no, no le sacas el máximo partido.

                        Un resumen de la convención del E3.

                        RESUMEN CONVENCIÓN E3 (DÍA 1) - LOS SIMS 4

                        Resumen+E3+dia1.png
                        Tal como hicimos con el primer día de novedades de la conferencia, hoy vuelvo y recopilo todo lo que se reveló en el día de ayer de Los Sims 4, principalmente gracias a SimsVIP, su visita a la E3 y su entrevista con los SimmGurus... aunque en realidad no fue mucho, pero si hay ciertos detalles destacados geniales. Además de esto, al parecer aún más detalles faltan por ser publicados por ella (SimsVIP), así que esperemos que hoy hayan aún más cosas del juego.

                        Haremos resumen de cada día, primero la conferencia, ayer el primer día, hoy el segundo y mañana 12 de Junio el día final.

                        Separador+Sims+4.png
                        Detalles

                        Detalles desde Twitter

                        • Solo un mundo confirmado, pero este tiene pequeños pueblos en él (Zonas o distritos).
                        • Viajas de un lugar a otro, y si este está en zonas diferentes, por ejemplo, del parque al gimnasio, tienes que esperar por una pantalla de carga. Estas parecen durar 30 segundos, aunque esto depende de tu computador (O sea, parece que las pantallas de carga solo son cuando se cambia entre zonas). Esto ayuda a los computadores "no tan nuevos" para el rendimiento.
                        • Las pantallas de carga tienen las tradicionales frases de carga que hemos visto en todos los juegos.
                        • El sistema de barrios recuerda al de Los Sims 2.
                        • La ciudad que hemos visto en el horizonte está en el juego (los edificios del fondo). Cada área del barrio tiene perímetros, hasta que viajas y pasas a ella.
                        • Las madrigueras no serán del modo en que las conocemos, no hay muchos detalles sobre esto.
                        • Se deben resaltar más detalles de esto, pero aunque es mundo abierto, no es el mundo abierto que conocemos.
                        • El juego guarda partidas localmente, nada de "nube" o guardar en Internet.
                        • El embarazo accidental si es cierto, los Sims pueden esperar un niño no solo con la opción "ir por bebé" si no con la opción "ñiquiñiqui" también... de forma inesperada claro, y no ocurre con mucha frecuencia.
                        • En los locales comunitarios habrá más gente, 20 Sims máximo.
                        Otros detalles de Twitter

                        • Los Sims pueden hacer estiramientos (sentadillas y lagartijas).
                        • Hay mazorcas y pollo a la parrilla en el parque.
                        • Interacciones de la emoción enojado: Provocar, despotricar (gritar muy alto).
                        • Las hermanas Caliente están de vuelta en el juego.
                        • Hay un vídeo de Chuck Norris en el demo del juego.
                        • Puedes escoger desde el barrio, casas con muebles o sin muebles.
                        • Cuando usas la galería (intercambio de Los Sims 4) serás conectado a los servidores de EA. Estos estaban conectados durante el demo.
                        • Puedes hacer una fiesta e invitar gente. Graham invitó a Don Lothario, Chuck Norris y más.
                        • La Jukebox o tocadiscos tragamonedas está confirmado.
                        • El demo de la E3 era con tecnología del juego en versión Alpha.
                        Detalles Por separado

                        14395280282_8b165c0473_o.png

                        Los cabellos no podrán ser personalizados libremente, ya que solo hay algunos especificos con mechones de colores diferentes. Además estos colores son solo los predeterminados del juego. El equipo está trabajando para ofrecer una gran gama de estos peinados.
                        El auto-guardado se ha confirmado, y como dice anteriormente, este será localmente en nuestro computador y nunca a través de la nube o Internet.

                        14392811301_9da12f712a_o.png
                        La ropa exclusiva de maternidad no existirá más. Cualquier prenda de vestir podrá ser la ropa para esta etapa especial, así que al fin podremos escoger como luce nuestra Sim cuando está embarazada.

                        tumblr_n6yk77R3Iz1sh6xelo4_1280.jpg
                        Las edades, según la interfaz nueva parecen ser solo cinco. entre ellas estarían: Infante, niño, adolescente, adulto y anciano. Se desconoce si en la versión final del juego se incluirá la edad de "Adulto Joven".
                        También, gracias a la nueva interfaz se confirma que no solo habrán cuatro formas de caminar, si no que en estos meses agregaron más, y hay un total de siete (incluyendo la neutral).

                        BpzhQrRCEAAwrGI.jpg
                        Todas las categorías del CAS están subdivididas (aunque también está el botón para verlas todas completas). Ahora vemos que incluso los zapatos y los cabellos tienen una subdivisión, la cual sería muy necesaria para ahorrar tiempo de carga y encontrar lo que se busca más fácilmente.
                        Vídeos
                        Trailer E3
                        https://www.youtube.com/watch?v=OJtqEwFhC8g
                        Estilo de Cabellos (con mechones)
                        https://www.youtube.com/watch?v=TWDpPyIrDfM
                        El Stand de Los Sims 4 en la E3

                        https://www.youtube.com/watch?v=TWDpPyIrDfM
                        Capturas del CAS
                        tumblr_n6yk77R3Iz1sh6xelo1_1280.jpg

                        tumblr_n6yk77R3Iz1sh6xelo2_1280.jpg

                        tumblr_n6yk77R3Iz1sh6xelo3_1280.jpg

                        tumblr_n6yk77R3Iz1sh6xelo4_1280.jpg

                        tumblr_n6yk77R3Iz1sh6xelo5_r1_1280.jpg

                        Fotografías del CAS

                        14209835527_0bba93b49f_o.png14392811301_9da12f712a_o.png

                        14209987249_7599371a2b_o.png14209977439_b03ab48d66_o.png

                        14210171267_32128cc90f_o.png14393265611_f70a1e47fe_o.png

                        14395267472_4aecb0f376_o.png14416800023_bbee852480_o.png

                        14416806453_e069bcc303_o.png14395280282_8b165c0473_o.png

                        Bp1k-RmCcAEbW_E.png
                        BpzhQrRCEAAwrGI.jpgBpzi696CMAEC2kZ.jpg

                        Bpzmj33CQAAuVAJ.jpgBpzq_p1CIAAmZfD.jpg

                        Bpy7aMhIIAAvYH9.jpg
                        Fotografías del Evento

                        BpzBS9uCQAA4hus.jpg

                        BpzBT9dCQAEULte.jpgBpzDK4eCQAA3yNq.jpg

                        BpzDKFACMAA7Y0u.jpgBpzFbmKCQAAVGJ_.jpg

                        BpzFcm2CcAEunaP.jpgBpzFdcpCYAA3skQ.jpg
                        A Naike and tedtaki les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Y eso del juego en formato digital como va? o sea yo lo compro me lo descargo y si por cualquier cosa se rompe el pc y me compro uno nuevo puedo volver a descargarlo o como va eso?

                          Es que está super barato en las páginas que habéis puesto, y otra duda es que diferencia hay entre la edición coleccionista (o como se llame) de la normal?

                          pd: hola Megalucy cuanto tiempo ^_^^_^

                          A Megalucy185 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Y eso del juego en formato digital como va? o sea yo lo compro me lo descargo y si por cualquier cosa se rompe el pc y me compro uno nuevo puedo volver a descargarlo o como va eso?

                            Es que está super barato en las páginas que habéis puesto, y otra duda es que diferencia hay entre la edición coleccionista (o como se llame) de la normal?

                            pd: hola Megalucy cuanto tiempo ^_^^_^

                            Necesitas tener una cuenta de Origin, el juego tiene un código, pues ese código lo metes en el Origin y tienes ahí en ese programa todos los juegos.

                            Es barato porque te venden el código y tienes que descargarlo. Puedes instalar un code como mucho en 5 pc.

                            Una vez instalado en tu pc, no necestias estar metido a internet, aunque sí necesitas internet para descargártelo.

                            A Tisquitar le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La diferencia entre la digital y la digital deluxe la tienes aquí:

                              https://www.origin.com/es-es/store/buy/sims-4/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition

                              Yo ya tengo comprado el código porque después de pensarlo mucho me quede con la normal por 30€

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Necesitas tener una cuenta de Origin, el juego tiene un código, pues ese código lo metes en el Origin y tienes ahí en ese programa todos los juegos.

                                Es barato porque te venden el código y tienes que descargarlo. Puedes instalar un code como mucho en 5 pc.

                                Una vez instalado en tu pc, no necestias estar metido a internet, aunque sí necesitas internet para descargártelo.

                                Muchas gracias por la info Tathy que en eso si que estoy muy perdida jajaja

                                Por ejemplo si le doy a pre-order ya eso quiere decir que ya lo he comprado y entonces podría descargarlo justo el día 4 que es cuando sale aquí?

                                La diferencia entre la digital y la digital deluxe la tienes aquí:

                                https://www.origin.com/es-es/store/buy/sims-4/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition

                                Yo ya tengo comprado el código porque después de pensarlo mucho me quede con la normal por 30€

                                La verdad que de contenido no veo tanta diferencia, lo único que me ha gustado han sido los gorritos de animales pero no se los pondría jajaja

                                supongo que me cogería la edición normal :smile:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Muchas gracias por la info Tathy que en eso si que estoy muy perdida jajaja

                                  Por ejemplo si le doy a pre-order ya eso quiere decir que ya lo he comprado y entonces podría descargarlo justo el día 4 que es cuando sale aquí?

                                  La verdad que de contenido no veo tanta diferencia, lo único que me ha gustado han sido los gorritos de animales pero no se los pondría jajaja

                                  supongo que me cogería la edición normal :smile:

                                  Lo siento, pero no sé cómo funciona el tema de comprar antes de que salga XD.

                                  Mejor que te lo diga otro.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Tisqui lo de comprar el código en una de esas paginas tu lo puedes coger cuando quieras pero por ejemplo en la que puse yo ayer el código no te lo mandan hasta el día que salga el juego, porque ayer como lo compre y no me lo mandaban me informe.

                                    A Tisquitar le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo tengo una duda y es si la edición coleccionista es la misma que la de luxe.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo tengo una duda y es si la edición coleccionista es la misma que la de luxe.

                                        No, la coleccionista incluye el librito ese (de utilidad cuestionable...) y la plomada interactiva esa (de utilidad cuestionable también...) La Digital Deluxe trae solo todo el contenido digital extra, banda sonora incluida.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Gracias por tu respuesta Alfonso aunque me queda una duda aún. Hablas de la Digital Deluxe y no sé si también la habrá en formato físico. A mí es que me gusta tener la caja con el DVD y no recuerdo si se ha dicho que la de luxe la habrá también en las tiendas. :huh:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Sí, hay versión Deluxe tanto en digital como en físico, al menos en Game y Fnac.

                                            En game aquí la tienes, no hagas caso a la fecha: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096133

                                            Editado por Sweet Tsuyu

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Gracias por tu respuesta Alfonso aunque me queda una duda aún. Hablas de la Digital Deluxe y no sé si también la habrá en formato físico. A mí es que me gusta tener la caja con el DVD y no recuerdo si se ha dicho que la de luxe la habrá también en las tiendas. :huh:

                                              No Merche, la Digital Deluxe es exclusiva de Origin. Siempre es buen momento para el paso a la descarga digital, aunque no tengas la caja, tienes el juego que es lo que importa, lo puedes disfrutar nada más salir y además es un producto menos contaminante! :lol:

                                              Sí, hay versión Deluxe tanto en digital como en físico, al menos en Game y Fnac.

                                              En game aquí la tienes, no hagas caso a la fecha: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096133

                                              Esa es la edición Coleccionista, no la Digital Deluxe. La Digital Deluxe es exclusiva de Origin.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Una pregunta, si lo sabéis, claro, ¿se podrá montar la imagen del disco como con los sims 3? Lo digo porque en mi casa somos 2 los que jugamos y no me voy a gastar el doble, obviamente. Hasta ahora instalábamos el juego los dos y uno de nosotros hacía la copia de la imagen o como se diga, para poder jugar sin el disco, claro, como hace Merche también.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.