Publicado 9 jun 2014 Como sabéis hoy a las 21:00 (hora esp.) se presentará Los Sims 4 durante la conferencia de EA en el E3. Sabemos seguro que anunciará la fecha de salida y veremos un nuevo tráiler. Abro este tema para que podamos comentar sobre todo lo que vaya sucediendo durante este evento. A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Por lo que he leído puede que digan los requisitos del sistema pero no es seguro. También se puede hablar con varios Simguru a través de twitter durante la hora del evento, en nuestro caso para los españoles de 9 a 10 de la noche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Ojalá digan los requisitos del sistema que eso me interesa muchísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Que EA te escuche Rocio xD Si no son los requisitos,lo más seguro es que anuncien la fecha de lanzamiento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Sí lo seguro ya es la fecha de lanzamiento y el trailer, lo de los requisitos no está confirmado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Lo de los requisitos estaría bien, pero tengo mucha intriga de cual será la fecha de lanzamiento n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Pues yo apuesto por el 26 de septiembre o por hay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Yo también pienso que sera por septiembre, una faena para los que estudiamos el año que viene, a ver si dicen lo de los requisitos y a ver que tal el tráiler famoso ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 (editado) Lo podíamos ver en directo pot Twitch, pero se ha caído la página :S :S Editado 9 jun 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Lo podíamos ver en directo pot Twitch, pero se ha caído la página :S :S Nosotros lo estamos viendo aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 (editado) Nosotros lo estamos viendo aquí La verdad es que justo después de escribir essto empezó a ir (llevaba como 3 cuartos de hora sin ir) XD Pero gracias :) EDITO 20:06 Editado 9 jun 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Estoy con el movil y no puedo ver nada >_< no empezaba a las 21? Que ha salido? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Estoy con el movil y no puedo ver nada >_< no empezaba a las 21? Que ha salido? Solo esa imagen. Sí es a las nueve :) A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 (editado) Aquí se puede ver: http://www.twitch.tv/ea Empieza la cuenta atrás. Editado 9 jun 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Yo estoy viendo este: http://www.gamespot.com/e3/ea-press-conference-2014/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Ya queda menos. Ahora suena música. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Yo voy a hacer una parada en los estudios para verlo a ver que novedades nos cuenta. Espero que digan los requisitos como vosotros decís para saber si nuestros pc aguantarán bien el juego antes de comprarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Sabeis a que hora se habla exactamente de Los sims? o a que hora termina la conferencia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 (editado) wiiiii 2 de septiembre !!! (4 septiembre España) Aunque me perdido un trozo de los sims.. Pero luego daran mas no? porque han sacado un mini trailer. Editado 9 jun 2014 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Sabeis a que hora se habla exactamente de Los sims? o a que hora termina la conferencia? Ya empezó y han dicho que sale el 9 de septiembre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Ya ha acabado el apartado dedicado a los sims?? Ha sabido a poco. Por lo menos sabemos ya la fecha y también como se ve algunas cosas en modo vivir, pero sigue sin aparecer ni piscinas, ni bebés, ni muchas cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Yo escuché septiembre 2 no? Realmente no escuche nada nuevo, mas que compartir sims y casas ahora es mucho mas facil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Sale el día 4 de septiembre en España (el 2 será en Estados Unidos): https://twitter.com/LosSimsES/status/476081016940277760 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Ya empezó y han dicho que sale el 9 de septiembre. 9? queba, han dicho 2 de septiembre. En España el 4, (siempre es dos días después) Han dicho september second.. que es 2.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2014 Yo al ver la imagen he visto que ponía 9 de septiembre. Bueno si dice Alfonso que es el 4, pues el 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios