Liyah

nuevo capítulo ♠ Relato de un sangre pura ♠ Capítulo 9 - Marie


270 posts en este tema

Publicado


Menos vacaciones y más escribir y hacer fotos! XD

A Liyah le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Menos vacaciones y más escribir y hacer fotos! XD

    xD Pues si, en eso estoy ahora mismo! hoy acabo de escribir y me pongo con las fotos mañana :ph34r: (solo me quedan un par de párrafos) siento haber tardado tanto con este tercer capítulo -_-

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Primero que todo, las fotos de este capítulo si que estan geniales, sobretodo los panoramas de las ciudades, muy realistas.

      Sobre el capítulo, me ha parecido genial, y muy interesante. Se ha podido ver, por decirlo asi, ¿un poco del "lado humano" de Eliott? Es primera vez que el ve a alguien (bueno, además de Axelle) como un ser que no es insignificante, como alguien interesante.

      Catherine, no sé, se me hace raro que rechazara a Eliott, viene de una familia importante, prestigiosa. Auuuunque yo creo que solo se hace la dificil xD, ya caerá.

      También se nota que Eliott no demuestra mucho sus modales xDD, 3 sirvientas de un tiro. Va a necesitar un ejercito para la próxima xD.

      Y pues, muy buen capítulo :D !

      A Liyah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Waah las primeras fotos de la ciudad ¡ME ENCANTARON! De verdad que se ve TODA la preparación y trabajo que te llevo Dx

        Me gusta Catherine, me gusta como desafía a Elliot y no le sigue el juego, tiene personalidad propia la chica.

        El destello que Elliot vio en su mirada me hace pensar que quizá Catherine se enamoro en un pasado, eso creo...

        Ojala el siguiente capitulo no tarde tanto.

        Felicidades por el buen trabajo, tanto en las imágenes como en la narración y dialogo.

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Geniales las fotografías Liyah, de diez. Me encanta ese ambiente de la ciudad, con la típica neblina y el aspecto de la época. Todo muy bien montado, como siempre. En cuanto a el, pues que te voy a contar que tu no sepas, es un salvaje el tío, pero ella hace muy bien no cayendo en sus redes, porque ya se sabe: el hombre promete hasta que mete, y una vez metido, nada de lo prometido. A ver si así engancha a ese hueso irroíble :425dq8: Sigue pronto guapa.

          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Desde luego que la espera ha merecido la pena, las imágenes de la ciudad están geniales, muy curradas y se nota todo el trabajo que lleva detrás. Te felicito.

            Respecto a el capítulo, he visto a un Elliot muy frío, pero me da a mí que eso va a cambiar muy pronto. No creo que Catherine sea la chica por la que pierda la cabeza, simplemente la desea por que lo rechaza (los hombres son así B)) y también la desea por que es la única que le "planta cara" cuando se lo merece. La pobre va a tener que buscar nuevo servicio jajajaja.

            Me ha encantado y ya tengo ganas de ver más! ^_^

            Un beso Liyah :besos:

            A Liyah le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me ha encantado el capítulo!

              Y Catherine me cae muy bien, me ha dado pena las chicas de sus servicio (además eran muy guapas).

              Los efectos del capi son geniales, te lo curras muchísimo ^^

              En este capítulo he echado de menos a Axelle :(

              Espero pronto el próximo capítulo! ^_^

              A Liyah le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Como te han dicho, las escenas te han salido geniales. Has hecho un trabajo espléndido e imagino el esfuerzo que te habrá costado. Catherine me gusta y estoy segura que Elliot va a sentir algo por ella aunque él diga que no es capaz de amar. Sobre Elliot, qué decir que no lo diga él mismo. Es un ser despiadado y maligno y no puedo dejar de sentir pena de sus presas pues no se limita sólo a beber de su sangre sino que lo hace con mucha ferocidad hasta matarlas. Lo único que tiene de bueno es que es guapísimo pero me da escalofríos sólo con verlo.

                A Liyah le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me has dejado impresionada con esta historia :D hace semanas la comencé a leer pero no comentaba esperando este capítulo, que se tardo pero valió la pena la espera, muy bien desarollado y las fotos están magnificas como te han dicho. Espero el siguiente capi ;)

                  A Liyah le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Más macabro Elliot....

                    Como ya te han comentado, las imágenes son impresionantes, preciosas enserio. *-*

                    Me ha gustado Catherine, por su actitud más que nada c:

                    A Liyah le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Primero que todo, las fotos de este capítulo si que estan geniales, sobretodo los panoramas de las ciudades, muy realistas.

                      Sobre el capítulo, me ha parecido genial, y muy interesante. Se ha podido ver, por decirlo asi, ¿un poco del "lado humano" de Eliott? Es primera vez que el ve a alguien (bueno, además de Axelle) como un ser que no es insignificante, como alguien interesante.

                      Catherine, no sé, se me hace raro que rechazara a Eliott, viene de una familia importante, prestigiosa. Auuuunque yo creo que solo se hace la dificil xD, ya caerá.

                      También se nota que Eliott no demuestra mucho sus modales xDD, 3 sirvientas de un tiro. Va a necesitar un ejercito para la próxima xD.

                      Y pues, muy buen capítulo !

                      Muchas gracias por pasarte a leer! :) las primeras fotos son de otro juego, no de los sims, sería imposible hacer algo así en los sims, no hay CC suficiente xD(ya lo busqué).

                      En cuanto a Eliott si que habéis podido ver otra faceta de él, aunque todavía veréis muchas más xD. También hay que decir que Eliott ha vivido muy "encerrado" hasta ahora, no ha conocido mundo por así decirlo y por ello también hasta ahora ha sido bastante cerrado de mente.

                      En cuanto a Catherine en el próximo capítulo descubriréis más sobre ella, el porqué es cómo és y seguramente incluya un fragmente en primera persona desde el punto de vista de ella. Para Catherine no es importante ni la posición ni el dinero de una persona, ella cree en el amor y sabréis más sobre esto en el próximo capítulo xD

                      Eliott solo tiene modales para mantener apariencias y porqué ha recibido una buena educación, pero a la hora de alimentarse saca la bestia que lleva dentro xD Me alegra que te haya gustado el capítulo!!^^

                      Waah las primeras fotos de la ciudad ¡ME ENCANTARON! De verdad que se ve TODA la preparación y trabajo que te llevo Dx

                      Me gusta Catherine, me gusta como desafía a Elliot y no le sigue el juego, tiene personalidad propia la chica.

                      El destello que Elliot vio en su mirada me hace pensar que quizá Catherine se enamoro en un pasado, eso creo...

                      Ojala el siguiente capitulo no tarde tanto.

                      Felicidades por el buen trabajo, tanto en las imágenes como en la narración y dialogo.

                      Las primeras fotos de la ciudad son sacadas de otro juego, sería imposible hacer algo así en los sims con el CC que hay actualmente (y mira que lo he intentado xD). Me alegra que te guste Catherine, en el próximo capítulo sabremos mucho más sobre ella y sobre su pasado, puede que incluya un fragmento en primera persona desde el punto de vista de ella.

                      Has dado en el clavo con eso. Catherine estuvo enamorada en el pasado y esto lo veréis en el próximo capítulo. Tengo el guión ya acabado del próximo capítulo, me queda redactarlo bien pero estoy bastante inspirada así que creo que lo tendré pronto! No voy a tardar tanto, mañana mismo me pongo a redactar ^_^

                      me alegra que te haya gustado la narración y los diálogos estoy intentando mejorar poco a poco eso xD

                      Geniales las fotografías Liyah, de diez. Me encanta ese ambiente de la ciudad, con la típica neblina y el aspecto de la época. Todo muy bien montado, como siempre. En cuanto a el, pues que te voy a contar que tu no sepas, es un salvaje el tío, pero ella hace muy bien no cayendo en sus redes, porque ya se sabe: el hombre promete hasta que mete, y una vez metido, nada de lo prometido. A ver si así engancha a ese hueso irroíble Sigue pronto guapa.

                      Muchas gracias por pasarte a leer! Catherine sin duda es una mujer de carácter, y a ella no le importa ni la posición ni el dinero de un hombre así que no caerá por eso ante él. Eliott por su parte no es de prometer cosas pues una de las pocas virtudes que tiene es que es bastante sincero (menos con sus própias emociones). Así que en este caso no va a prometerle nada a Catherine que no pueda cumplir. En el próximo capítulo veréis mucho más sobre ella y sobre su pasado, creo que será bastante emocionante ( o eso espero ^^)

                      Desde luego que la espera ha merecido la pena, las imágenes de la ciudad están geniales, muy curradas y se nota todo el trabajo que lleva detrás. Te felicito.

                      Respecto a el capítulo, he visto a un Elliot muy frío, pero me da a mí que eso va a cambiar muy pronto. No creo que Catherine sea la chica por la que pierda la cabeza, simplemente la desea por que lo rechaza (los hombres son así ) y también la desea por que es la única que le "planta cara" cuando se lo merece. La pobre va a tener que buscar nuevo servicio jajajaja.

                      Me ha encantado y ya tengo ganas de ver más!

                      Un beso Liyah

                      Muchas gracias por pasarte a leer!! Me alegra que te gusten las fotos aunque cómo ya he dicho más arriba, las primeras imagenes están sacadas de otro juego, en los sims sería imposible con el CC que hay actualmente, o almenos yo no encontré lo suficiente xD.

                      Eliott siempre es frío, pero si que puede que eso cambie un poco :ph34r: , aunque todavía es muy pronto xD. Catherine no será la chica que le quite el sueño pero si que puede que le llegue un poquito. Aunque si, evidentemente eso de que lo rechaze le da puntos, muchos hombres son así xD. Ya tengo el guión del próximo capítulo así que esta vez no tardaré tanto! (además estoy bastante inspirada :ph34r: )

                      Me ha encantado el capítulo!

                      Y Catherine me cae muy bien, me ha dado pena las chicas de sus servicio (además eran muy guapas).

                      Los efectos del capi son geniales, te lo curras muchísimo ^^

                      En este capítulo he echado de menos a Axelle

                      Espero pronto el próximo capítulo!

                      Muchas gracias por pasarte a leer!! Me alegra que te haya gustado el capítulo y el personaje de Catherine ^^. En cuanto a las chicas del servicio me alegra que te parezcan guapsa, son sims que he hecho recientemente ^^ Eliott no tiene compasión y menos si se trata de humanos, cómo el a dicho muchas veces los ve cómo simple ganado.

                      Yo también he echado de menos a Axelle, es uno de mis personajes preferidos y me sabe mal no sacarla pero bueno, habrá un capítulo dónde esté en primera persona desde el punto de vista de ella. Esta vez tardaré menos en sacar el próximo capítulo, ya tengo todo el guión hecho!

                      Como te han dicho, las escenas te han salido geniales. Has hecho un trabajo espléndido e imagino el esfuerzo que te habrá costado. Catherine me gusta y estoy segura que Elliot va a sentir algo por ella aunque él diga que no es capaz de amar. Sobre Elliot, qué decir que no lo diga él mismo. Es un ser despiadado y maligno y no puedo dejar de sentir pena de sus presas pues no se limita sólo a beber de su sangre sino que lo hace con mucha ferocidad hasta matarlas. Lo único que tiene de bueno es que es guapísimo pero me da escalofríos sólo con verlo.

                      Muchas gracias por pasrte a leer ^^ Me alegra que te gusten las fotos aunque cómo ya he dicho más arriba, las primeras imagenes están sacadas de otro juego, en los sims sería imposible con el CC que hay actualmente, o almenos yo no encontré lo suficiente xD.

                      En el próximo capítulo la relación de Catherine y Eliott se estrechará un poco más :ph34r: pero no quiero desvelar nada todavía xD. Si os habéis dado cuenta el tiene un concepto muy bajo sobre si mismo, por eso entre otras cosas dice eso de que cree que no es capaz de amar o que la música no esta echa para alguien cómo él etc... Y si, disfruta matando, después de todo es un asesino xD. Me alegra que lo veas tal y cómo és y no te dejes engañar por su apariencia, aún así su forma de ser puede que cambié un poco a medida que avanza la historia, quizás así te de menos escalofrios el personaje, de todos modos un asesino siempre seguirá siendo un asesino :ph34r: .

                      Me has dejado impresionada con esta historia hace semanas la comencé a leer pero no comentaba esperando este capítulo, que se tardo pero valió la pena la espera, muy bien desarollado y las fotos están magnificas como te han dicho. Espero el siguiente capi

                      Muchas gracias Camiii, me alegra que te guste la historia, todavía tengo que mejorar mucho en la redacción pero lo voy intentando^^.

                      Me alegra que te haya gustado el capítulo, en realidad es una introducción al personaje de Catherine y por ello no hay demasiada acción, pero el prócimo capítulo os gustará más espero! (y no tardaré tanto en publicarlo cómo este xD)

                      Más macabro Elliot....

                      Como ya te han comentado, las imágenes son impresionantes, preciosas enserio. *-*

                      Me ha gustado Catherine, por su actitud más que nada c:

                      Si que es macabro si xD. Me alegra que te guste Catherine, en el próximo capítulo veréis mucho más de ella y sabréis el porqué de su carácter! Muchas gracia spor pasarte a leer y comentar ^^

                      --------------------------------------------------------------------------

                      Bueno quería decir que siento haber tardado tanto con el tercer capítulo, pero el siguiente ya lo tengo en marcha y he acabado el guión, así que no voy a tardar tanto el publicarlo, seguramente lo tenga listo para la próxima semana. Cómo ya tengo hecho el guión y se todo lo que sucederá en el próximo capítulo os adelanto que pasarán muchas cosas emocionantes y puede que el capítulo sea más largo de lo normal. :ph34r:

                      A Avenged, Mariaj2801, Tisquitar and 1 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que fotos tan impresionantes, me ha gustado mucho la ciudad tan nublada y oscura, a juego con los personajes. Creo que Katherine le va a dar a Elliot alguna buena lección, ella es vieja y experimentada y se lo está pasando bomba con el muchacho... eso si, espero que sea cierto lo de los contactos que tiene porque si no le veo la cabeza separada del cuerpo ya.

                        Ya tengo ganas de saber como sigue. ;)

                        A Liyah le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Me encanta tu historia y a cada capítulo me gusta más. Las imágenes son fantásticas, las ciudades y la ambientación hacen que tu historia cobre tal realismo que me fascina. Eliott me resulta interesante, y me da a mí que se va a estampar contra el amor muy pronto. Por otro lado Catherine es preciosa y creo que ella ya se ha enamorado, lo que no sé es si ha sufrido o si finalmente consiguió ser feliz, pero ese brillo en los ojos la delata. Aún así no creo que entre los dos vaya a haber algo, además a principio de narrar cómo se conocieron él deja claro que no sabía mucho sobre ella. Creo que a él le aguarda algo mucho más difícil y doloroso. Sigue con tu historia, me encanta ^_^

                          Editado por Missorqueeng
                          A Liyah le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que fotos tan impresionantes, me ha gustado mucho la ciudad tan nublada y oscura, a juego con los personajes. Creo que Katherine le va a dar a Elliot alguna buena lección, ella es vieja y experimentada y se lo está pasando bomba con el muchacho... eso si, espero que sea cierto lo de los contactos que tiene porque si no le veo la cabeza separada del cuerpo ya.

                            Ya tengo ganas de saber como sigue. ;)

                            Muchas gracias por pasarte a leer, me alegro de que te hayan gustado :). Catherine es una mujer de carácter, Eliott aprenderá muchas cosas de ella xD. En el próximo capítulo le llevará ante sus contactos al fin!! Se ha echo de rogar ella xD.

                            El siguiente estará dentro de poco, al final he decidido dividirlo porque sino será larguísimo así que ya lo tengo casi acabado, me queda corregir algunas cosas y hacer las fotos! :ph34r:

                            Me encanta tu historia y a cada capítulo me gusta más. Las imágenes son fantásticas, las ciudades y la ambientación hacen que tu historia cobre tal realismo que me fascina. Eliott me resulta interesante, y me da a mí que se va a estampar contra el amor muy pronto. Por otro lado Catherine es preciosa y creo que ella ya se ha enamorado, lo que no sé es si ha sufrido o si finalmente consiguió ser feliz, pero ese brillo en los ojos la delata. Aún así no creo que entre los dos vaya a haber algo, además a principio de narrar cómo se conocieron él deja claro que no sabía mucho sobre ella. Creo que a él le aguarda algo mucho más difícil y doloroso. Sigue con tu historia, me encanta ^_^

                            Muchas gracias por pasarte a leer y comentar! Me alegra mucho que te guste mi historia, espero ir mejorando y que cada capítulo nuevo guste más que el anterior ^_^. Eliott conocerá el amor pronto pero todavía está un poco verde xD, esto de tener sentimientos es muy nuevo para él :ph34r: . Me alegra que te guste Catherine, en realidad con su historia y su pasado se podría hacer una historia aparte perfectamente, y si, tienes buen ojo, ella ya ha estado enamorada antes y en el siguiente capítulo sabréis algo más sobre ella (poco, lo que acaba sabiendo Eliott), pero en 5 capítulo se desvelará todo pues habrá una parte en primera persona desde el punto de vista de Catherine (veremos lo que sucedió en su pasado). Tengo el próximo capítulo casi listo, me queda corregir y las fotos :ph34r:. Espero tenerlo pronto!!

                            Bueno ya tengo el siguiente capítulo casi listo, me queda corregir un par de cosas y hacer las fotos, al final voy a dividir el capítulo en 2 partes porqué sino es muy largo y serían demasiadas fotos xD. Creo que el capítulo 4 será emocionante y espero que os guste, en cuanto al 5 capítulo habrá un fragmento desde el punto de vista de Cathernine, lo haré con más personajes en el futuro así que me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre eso.

                            ¿Preferís que sea siempre en primera persona desde el punto de vista de Eliott o os gustaría que en algún capítulo "especial" aparezca desde el punto de vista de otro personaje importante cómo por ejemplo Catherine, Axelle y la chica X que capturará el corazón de Eliott?

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Qué alegría que lo tengas casi listo. Ufff, no puedo esperar ya más. Respecto a tu pregunta, si la historia fuera narrada por el escritor, te diría que prefeririría que siguiera siendo así pero como está narrada por Elliot, estaría muy bien que en algunos capítulos, o parte de ellos, los narrara otro de los protagonistas.

                              A Liyah le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo opino mas o menos igual; cuando una novela se narra en tercera persona, mejor seguir así, pero si es narrada por el protagonista, como es este caso, se puede prestar a ser narrada por otro de los personajes importantes que salen en la historia :smile:

                                A Liyah le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me gusta que los narre Elliot pero también me gustaría que en alguno narrase Axelle ^^ o algún personaje así importante

                                  A Liyah le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Qué alegría que lo tengas casi listo. Ufff, no puedo esperar ya más. Respecto a tu pregunta, si la historia fuera narrada por el escritor, te diría que prefeririría que siguiera siendo así pero como está narrada por Elliot, estaría muy bien que en algunos capítulos, o parte de ellos, los narrara otro de los protagonistas.

                                    Yo opino mas o menos igual; cuando una novela se narra en tercera persona, mejor seguir así, pero si es narrada por el protagonista, como es este caso, se puede prestar a ser narrada por otro de los personajes importantes que salen en la historia :smile:

                                    Me gusta que los narre Elliot pero también me gustaría que en alguno narrase Axelle ^^ o algún personaje así importante

                                    Pues me alegro que a las tres os parezca bien la idea ^^, la verdad es que lo tenía pensado desde hace bastante tiempo, sobre todo con Axelle, (que en este capítulo hará acto de preséncia aunque de forma indirecta y en primera persona :ph34r: ) y bueno os dejaré aquí una foto que tiene algo que ver con eso y que pertenece al cuarto capítulo.

                                    Y en cuanto al capítulo en si, estoy ahora con las fotos, puede ser que lo termine a tiempo para esta noche (aunque sea de madrugada) o a muy tardar estará mañana seguro.

                                    Aquí la foto mencionada xD...

                                    ObVdKVx.jpg

                                    A albskwalker and Tisquitar les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que pesados estos hermanitos y que actitud tan sarcástica y arrogante tienen, no sé cual de los dos es peor. Comprendo a Elliot sus deseos de degollarlos y a Catherine la razón de su odio, por cierto del pasado de ella creo que hay mucha tela que cortar, me gustaría ir descubriendo más cosas sobre lo que paso antes con ella y claro sobre lo que va a pasar ahora. Estoy ansiosa por leer el próximo capi ^_^

                                      A Liyah le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Pues de los dos hermanos petulantes, al que menos soporto es al rubio, no se por qué, el otro me disgusta menos, y por cierto me gustaría saber que cejas le has puesto, dicho sea de paso.

                                        Poco a poco nos vamos enterando de mas cosas sobre el pasado y la vida de Catherine, pero me da a mi que ese estremecimiento al oir el nombre de Norah es porque le va a hacer mas tilín de la cuenta, seguro. A ver si se enchocha por ella, anda, que tengo ganas de verlo babear por alguien :425dq8:

                                        Editado por jana61
                                        A Liyah le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Qué buen capítulo, aunque todos son buenos. Catherine me cae cada vez mejor y al principio pensé que era vampiresa de nacimiento pero ya hemos visto que no. Tengo mucha curiosidad por enterarme del resto de su historia y por qué tuvo que matar o ser causante de su muerte (eso es lo que parece que quiso decir) de una persona que quería mucho. Por otro lado, los dos vampiros esos no me han gustado nada. De físico son guapísimos, pero no me dan buena espina, y el papel que le han dado a Eliot aparece el nombre de Norah que esa será la persona por cuya causa ha viajado a Londres y no Catherine, como yo creía.

                                          Bueno, espero que no tengamos que esperar esta vez un largo tiempo para leer el siguiente capítulo aunque me temo que sí, visto lo que han tardado los anteriores.

                                          A Liyah le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que pesados estos hermanitos y que actitud tan sarcástica y arrogante tienen, no sé cual de los dos es peor. Comprendo a Elliot sus deseos de degollarlos y a Catherine la razón de su odio, por cierto del pasado de ella creo que hay mucha tela que cortar, me gustaría ir descubriendo más cosas sobre lo que paso antes con ella y claro sobre lo que va a pasar ahora. Estoy ansiosa por leer el próximo capi ^_^

                                            Muchas gracias por pasarte a leer y comentar! :) Pues, si, estos hermanos se las traen xD (yo creo que Desmond es peor). Eliott suele tener deseos de asesinar con mucha facilidad, aunque esta vez hay que comprenderlo xD. Catherin tiene un pasado muy complejo, pero en el siguiente capítulo (del cual ya tengo escrito la mitad) se desvelará que fué lo que sucedió en su pasado ya que será ella misma la que lo narre. El próximo capítulo llegará pronto, ultimamente estoy inspirada :ph34r:

                                            Pues de los dos hermanos petulantes, al que menos soporto es al rubio, no se por qué, el otro me disgusta menos, y por cierto me gustaría saber que cejas le has puesto, dicho sea de paso.

                                            Poco a poco nos vamos enterando de mas cosas sobre el pasado y la vida de Catherine, pero me da a mi que ese estremecimiento al oir el nombre de Norah es porque le va a hacer mas tilín de la cuenta, seguro. A ver si se enchocha por ella, anda, que tengo ganas de verlo babear por alguien :425dq8:

                                            Te entiendo, Desmond es bastante irritante xD. Ahora mismo no recuerdo que cejas le puse, pero lo miraré la próxima vez que habra el juego a ver si averiguo de dónde son xD.

                                            En el siguiente sabréis mucho más sobre Catherine, y alguna cosilla más sobre Norah. No te procupes que en esta historia también hay romance (no todo es sangre) y lo verás enamorado y confuso xD. Auqnue Norah es un hueso muy duro de roer, mucho peor que Catherine xD.

                                            Qué buen capítulo, aunque todos son buenos. Catherine me cae cada vez mejor y al principio pensé que era vampiresa de nacimiento pero ya hemos visto que no. Tengo mucha curiosidad por enterarme del resto de su historia y por qué tuvo que matar o ser causante de su muerte (eso es lo que parece que quiso decir) de una persona que quería mucho. Por otro lado, los dos vampiros esos no me han gustado nada. De físico son guapísimos, pero no me dan buena espina, y el papel que le han dado a Eliot aparece el nombre de Norah que esa será la persona por cuya causa ha viajado a Londres y no Catherine, como yo creía.

                                            Bueno, espero que no tengamos que esperar esta vez un largo tiempo para leer el siguiente capítulo aunque me temo que sí, visto lo que han tardado los anteriores.

                                            Me alegra que te haya gustado el capítulo! Sólo los sangre pura son vampiros de nacimiento, el resto siempre son transformados. En cuanto a Catherine vas por buen camino, has entendido perfectamente lo que ella quiso decir, y en el próximo capítulo nos relatará en primera persona lo que pasó realmente en su pasado. Los hermanos Bathory no gustan, ni a mi, ni a Eliott ni a ninguna de vosotras por lo que veo xDD. En cuanto a Norah, su nombre aparece en ese papel por algo, si te fijas la carta a sido enviada desde el vaticano, que es dónde lo Bathory tienen importantes contactos cómo los tienen en todos lados, aunque si, Norah jugará un papel mucho más importante para Eliott, aunque Catherine juega un papel muy importante también, ya que es gracias a ella que Eliott empieza a ver el mundo de otra manera.

                                            El siguiente capítulo estará pronto! (ya he escrito la mitad, justo la parte de Catherine) No se con exactitud lo que tardaré, pero con este último capítulo he tardado al mitad de lo que suelo tardar, ( dos semanas en vez de tres o cuatro) y supongo que con el quinto capítulo pasará igual, pues estoy bastante inspirada y creo que lo tendré la semana que viene cómo muy tarde.

                                            A Merchedj le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha alegrado saber un poco más de Catherine en este capítulo, aunque ahora tengo más ganas de saber como fué su pasado, que se nota que fué interesante, jajaja

                                              & vaya con los hermanitos... Los veo muy guapos... Pero dan mala espina, sobre todo el rubio... xD

                                              (Que tierno el Elliot ! que salvó a Catherineee~~ )

                                              A Liyah le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                me han caído fatal los 2 hermanos.

                                                A Catherine la veo muuuuuuuy interesante, me gustaría saber más sobre su pasado y sobre eso de que mató a quien más le importaba, y como la convirtió Desmond y todo ^^

                                                Y de la carta no he entendido nada ... no se si seré la única jajajajaja

                                                me imagino que el favor que Eliot le devolverá a esos será arrancarles la cabeza y el corazón jajajaja (o como sea que se mate a un vampiro) Aún que creo que a lo mejor tendrán un papel importante.

                                                Como siempre un capítulo excelente, tengo muchas ganas de leer más, sigue pronto ^^

                                                A Liyah le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Me ha alegrado saber un poco más de Catherine en este capítulo, aunque ahora tengo más ganas de saber como fué su pasado, que se nota que fué interesante, jajaja

                                                  & vaya con los hermanitos... Los veo muy guapos... Pero dan mala espina, sobre todo el rubio... xD

                                                  (Que tierno el Elliot ! que salvó a Catherineee~~ )

                                                  Gracia spor pasarte a leer y comentar ^^. Pues Catherine tiene un pasado interesante :ph34r: , y en el próximo capítulo lo descubriréis así que no queda mucho xD.

                                                  Veo que a todas os han gustado los hermanos xDDD A mi también me dan mala espina, yo de Eliott no me fiaría un pleo de ellos.

                                                  Que salvara a Catherine significa que almenos, algún sentimiento positivo puede tener xD, no se si lo definiría cómo "tierno" a este hombre, pero almenos ha hecho un avance.( Y los que le quedan... :ph34r: )

                                                  me han caído fatal los 2 hermanos.

                                                  A Catherine la veo muuuuuuuy interesante, me gustaría saber más sobre su pasado y sobre eso de que mató a quien más le importaba, y como la convirtió Desmond y todo ^^

                                                  Y de la carta no he entendido nada ... no se si seré la única jajajajaja

                                                  me imagino que el favor que Eliot le devolverá a esos será arrancarles la cabeza y el corazón jajajaja (o como sea que se mate a un vampiro) Aún que creo que a lo mejor tendrán un papel importante.

                                                  Como siempre un capítulo excelente, tengo muchas ganas de leer más, sigue pronto ^^

                                                  Me alegra que te guste Catherine!! Todo eso se desvelará en el próximo capí, de hecho esa parte ya la tengo escrita :ph34r:, aunque la parte de cuando Desmond la convierte no había pensado relatarla, pero quizás lo añada algún día ya que estoy pensado en escribir un spin-off con todo el pasado de Catherine porque da para mucho ( para mí, no creo que la suba por aquí xD).

                                                  En cuanto a la carta, la hice inspirándome en cartas reales de 1800, así que por aquélla época escribían de ese modo xD, la verdad es que cómo hasta ahora nadie ha comentado nada sobre la carta yo tambien he pensado que quizás nadie la había entendido, así que abajo dejaré una brebe explicación de lo que le dice xD.

                                                  ahahahah, él lo está deseando, no le dés ideas que la liamos xD.

                                                  Muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado el capi, tengo el siguiente a medias así que no creo que tarde mucho, muchas grácias por pasarte a leer y comentar!:)

                                                  ------------------------------------------------------

                                                  Bueno cómo veo que hay dudas sobre la carta de Axelle voy a traducirla un poco xD, quise hacerla lo más realista posible según la época y creerme si os digo que en aquella época escribían así :blink:. No se si todos la habréis entendido o no, pero por si un caso.

                                                  Tus palabras han llegado a mí, mas no tu presencia todavía, y eso me apena pues sólo tu memoria ocupa mi alma, pues solo tú eres digno de ocupar mi atención particular.

                                                  -> Se supone que desde que Eliott se fué, ellos dos has estado enviándose cartas, y Axelle le dice que a pesar de que le han llegado las palabras de él (sus cartas) el no ha vuelto a casa todavía y eso le entristece. Le dice también que está todos los días pensando en los recuerdos de ellos dos juntos pues no hay nada más a parte de él digno de su atención.

                                                  Cada momento estoy pensando en ti y en el destino que te ha tocado. Yo veo que nada en el mundo puede unirnos bajo los auspicios de la inocencia.

                                                  -> Con "destino" se refiere a qué él, por ser quién és y debido a su "poder" tiene un destino muy diferente al de ella (por ejemplo la misión que le ha encomendado su padre). Y con la segunda frase hace referencia a la vida tormentosa que lleban cómo vampiros, dónde no existe la inocéncia, aunque indirectamente tiene una doble lectura, ya que ella habla de su amor prohibido, el cuál carece de inocéncia puesto que está enamorada de él, que es su hermano)

                                                  Si, te idolatro hoy más que nunca jamás. Al arrancarme de tu amor y de tu posesión se me ha multiplicado el sentimiento de todos los encantos de tu alma. En lo futuro tú lo tendrás todo, yo estaré sola en medio de la nada.

                                                  -> Aquí básicamente le dice que lo admira, y que al separarse los sentimientos que tiene por él (sentimientos de admiración, pero en una segunda lectura se refiere también a los amorosos) se han hecho más fuertes y que recuerda con más fuerza todas sus virtudes. En la última frase vuelve a repetir la diférencia que existe entre ambos, pues él lo tiene todo (poder, el respeto de los de su raza etc..) y ella debido a su debilidad no tiene nada, y que por esto sus caminos se separan.

                                                  No sé qué hacer para conciliar mi dicha y la tuya, con tu deber y el mío; no sé cortar ese nudo; pues no se trata de espada ni de fuerza, sino de amor puro y culpable; de deber y de falta; de mi amor, al fin.

                                                  ->Le dice que la felicidad de ella y de él no són compatibles ya que él tiene un deber que cumplir por ser quién és, y que no puede hacer nada para remediarlo y que se siente culpable por tener sentimientos egoistas (que él siempre se quede a su lado)

                                                  Cómo se ve es una carta bastante triste! :ph34r:

                                                  Por curiosidad, alguien la había entendido? ^_^

                                                  Editado por Liyah
                                                  A TrekkieSim, Tisquitar, Shine and 3 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.