Liyah

nuevo capítulo ♠ Relato de un sangre pura ♠ Capítulo 9 - Marie


270 posts en este tema

Publicado


Me meto en el foro y me encuentro el segundo capítulo. BIEEEEEEEEN!!!! :lol:

Bueno Elliot después de la que ha montado ahí se habrá quedado saciado para varios días xD. Pobrecilla Axelle menos mal que Elliot apareció a tiempo!!

No sé porque me da a mi que no volverá a ver a Axelle, espero que no sea así porque ella me encanta ^_^

Tengo muchas ganas de saber quien es ese supuesto "ser", aunque creo que no será capaz de matarlo xD!

Espero el siguiente capitulo!

A Liyah le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    rp7eou3.jpg

    Qué mirada por dios, me ha encantado esta foto.

    El capítulo ha sido increíble, como suelo decir, la espera ha merecido muchísimo la pena.
    Las fotos de 10, todas muy bien editadas y los efectos especiales (ps) increíble!! hay que ver lo bien que lo dominas, las mutilaciones y decapitaciones es algo que no se suele ver en los sims y me ha encantado muchísimo, te ha quedado realmente bien. Respecto a la historia. 10 también.

    Algo me dice que nuestra protagonista aparecerá pronto.. (que ganas de verla en acción, la verdad es que la primera vez que la mostraste me encantó y por eso tenía tantas ganas de leer tu historia).

    Axelle es amor puro y me encanta la unión tan fuerte que tienen los hermanos, (teniendo los padres que tienen... es bueno que se tengan el uno al otro)

    Por otro lado estoy deseando a ver como se desenvuelve el viaje... creo que eso será como abrir la caja de pandora xD
    En resumen: es el segundo capítulo y tienen una calidad increíble... tanto las fotos como contenido.

    PD: Lo del bloqueo de la partida te habrá matado... tanto tiempo editando un escenario para que se bloqueé.
    De todos modos se nota que hay un gran trabajo tras esto y tómalo con toda la calma que puedas.... nos tienes enganchadisimos jajaja.

    A Liyah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Vaya capitulazo. Las escenas del establo te han quedado increíbles, qué reales son todas. A ver qué pasa con ese que es tan o más poderoso que él. Arahel ha dicho "ella" pero yo no he leído en ningún momento que se refiera a ese vampiro como si fuera una mujer así que no lo entiendo. Axelle sale preciosa, como en el anterior capítulo y Eliot sale guapísimo aunque cuando lo miro, se me vienen a la cabeza las atrocidades que hace, es un verdadero monstruo, como él se ha llamado a sí mismo. Por Dios, me horroriza las cosas que hace.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Antes de ir al lío; las fotos te han quedado geniales, tienen mucha calidad y las de la matanza en el establo increíbles, me ha hecho gracia porque hasta le has puesto el puntito blanco simulando el hueso jajajajaja

        Richard... no me gusta, me da mal fario xDDDDD No sé yo si es muy buena idea eso de pedirle que proteja a Axelle... mira que si se le cruzan los cables y le hace cosas malas! Su cara no es de una persona confiable, aunque Eliott ya dice que son parecidos xD El negocio que tienen de yo como, tú limpias es genial xDDD

        Como han dicho, ya se supone que su enemiga será Norah... qué ganas de que salga ya :D seguro que pasarán cosas divertidas entre ellos xDDDD

        Cuando Eliott estaba hablando de la carga que le supone ser quien es le he entendido perfectamente, yo creo que tiene ese carácter a causa de todo lo que le rodea... entre sus padres y su poder no le ha quedado otra que ser como es.

        Él se lo goza xD

        FsQhDmE.jpg

        Entre Axelle y Eliott pasará algo... dice que él se encarga de hacer desaparecer el apellido de la faz de la Tierra, lo primero que me ha venido a la mente es que él se cambia el nombre y ella muere xD Pero con la posible muerte de Axelle tengo varias teorías... y no necesariamente tiene que ser Eliott quien la mate, incluso he pensado que ella misma se quite la vida.

        Y ya para rematar el banquete, es una pena lo de las fotos pero a mi me ha resultado fácil imaginármelo, vaya dos xDDD

        Pues nada, ahora toca esperar y ver que pasa en Londres, seguro que cuando llegue se monta un festín xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Lo de desaparecer el apellido es que ya se dijo o en el capítulo anterior o en uno de los comentarios de Liyah, que él mataba a sus padres. No leí nada sobre de que Axelle muriera y espero que no.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Una gran capítulo, como el primero y además las fotos son estupendas, con un buen escenario y muy bien hechas. Te felicito Liyah.

            Ahora ya la trama de este capítulo. El principio muy gore, quedó muy bien la pelea, aunque ya nos enseñaste spoilers por el grupo y ya la foto de la cabeza cortada ya la había visto.

            Ahora Elliot tendrá que separarse de Axelle para cumplir su venganza, me gusta esa pareja, aunque sean hermanos, se les ve bien juntos. Nunca he tenido nada en contra del incesto por eso, me agrada ver esas escenas tan tiernas que pones de ellos dos.

            Y me lo parece a mi o ¿Axelle llora sangre?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Excelente capítulo! Me encantaron los efectos de las fotos (como cuando le saca la cabeza) Y Axelle es preciosa, me dio pena verla triste porque se marchaba su hermano Espero el próximo capitulo, ya quiero conocer a ese "ser" que es igual (o mejor) que Eliott

              Muchas gracias por pasarte a leer y comentar! Me alegro de que te hayan gustado las fotos! Es normal que este triste, no sabe cuanto tiempo va a estar sin verle. En el siguiente capítulo sabremos más sobre ese ser :ph34r:

              Wuau!! Escribes genial y las fotos estan muy curradas. Me encanta lo poquito que llevas. Tu historia me recuerda a "Entrevista con el vampiro" de Anne Rice y me fascina

              Espero que lo que Axelle sienta amor de hermanos y no mas... aunque me encantaría que le saliera la vena vampiresa se cargara a los padres, o al menos a la madre, y tuviera una loca historia de amor, lujuria y sangre con Elliot!! Jajaja

              Muchas gracias! Me alegro de que te guste cómo escribo, soy una principiante en eso pero hago lo que puedo xD. La verdad es que en un principio me inspiré en entrevista con el vampiro de Ana Rice (una de mis pelis preferidas) pero luego la trama se fue distanciando aunque todavía quedan algunas similitudes xD

              En cuanto a lo que siente Axelle es algo más que amor de hermanos xD, en futuros capítulos ya aprofundizaré más en los sentimientos de Axelle. Quien sabe, puede que en algum momento saque su vena vampiresa y la lie bien grande, después de todo es hermana de Eliott y puede que tengan más cosas en común de lo que parece a simple vista xD

              Me meto en el foro y me encuentro el segundo capítulo. BIEEEEEEEEN!!!!

              Bueno Elliot después de la que ha montado ahí se habrá quedado saciado para varios días xD. Pobrecilla Axelle menos mal que Elliot apareció a tiempo!!

              No sé porque me da a mi que no volverá a ver a Axelle, espero que no sea así porque ella me encanta

              Tengo muchas ganas de saber quien es ese supuesto "ser", aunque creo que no será capaz de matarlo xD!

              Espero el siguiente capitulo!

              Pues yo creo que el nunca está saciado, siempre está hambriento (vamos que tiene un pozo sin fondo xD). Suerte de Eliott que la protege, aunque a veces se pasa de sobreprotector y eso en cierto modo a hecho que ella no sepa valerse por si misma.

              En cuanto a si la volverá a ver o no, eso ya lo veréis, demomento no puedo desvelar nada a cerca de ella xD

              De el supuesto ser sabréis más en el próximo cpítulo :ph34r:

              rp7eou3.jpg

              Qué mirada por dios, me ha encantado esta foto.

              El capítulo ha sido increíble, como suelo decir, la espera ha merecido muchísimo la pena.

              Las fotos de 10, todas muy bien editadas y los efectos especiales (ps) increíble!! hay que ver lo bien que lo dominas, las mutilaciones y decapitaciones es algo que no se suele ver en los sims y me ha encantado muchísimo, te ha quedado realmente bien. Respecto a la historia. 10 también.

              Algo me dice que nuestra protagonista aparecerá pronto.. (que ganas de verla en acción, la verdad es que la primera vez que la mostraste me encantó y por eso tenía tantas ganas de leer tu historia).

              Axelle es amor puro y me encanta la unión tan fuerte que tienen los hermanos, (teniendo los padres que tienen... es bueno que se tengan el uno al otro)

              Por otro lado estoy deseando a ver como se desenvuelve el viaje... creo que eso será como abrir la caja de pandora xD

              En resumen: es el segundo capítulo y tienen una calidad increíble... tanto las fotos como contenido.

              PD: Lo del bloqueo de la partida te habrá matado... tanto tiempo editando un escenario para que se bloqueé.

              De todos modos se nota que hay un gran trabajo tras esto y tómalo con toda la calma que puedas.... nos tienes enganchadisimos jajaja.

              Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado el segundo capi ^_^. En cuanto a las mutilaciones y decapitaciones es lo que más trabajo me ha llevado aunque quería haberlo detallado un poco más eran tantas fotos para retocar que en algunas fui un poco rapidillo con el ps xD.

              La protagonista aparecerá pronto, pero no en el siguiente capítulo, aunque si que Eliott descubrirá más cosas sobre ella en el próximo capítulo :ph34r:

              A mi también me gusta la unión que tienen ambos hermanos, si no la tuvieran estarían solos frente al mundo porque con semejantes padres xD.

              Muchas gracias por pasarte a comentar, me alegra teneros enganchadas :ph34r:

              Vaya capitulazo. Las escenas del establo te han quedado increíbles, qué reales son todas. A ver qué pasa con ese que es tan o más poderoso que él. Arahel ha dicho "ella" pero yo no he leído en ningún momento que se refiera a ese vampiro como si fuera una mujer así que no lo entiendo. Axelle sale preciosa, como en el anterior capítulo y Eliot sale guapísimo aunque cuando lo miro, se me vienen a la cabeza las atrocidades que hace, es un verdadero monstruo, como él se ha llamado a sí mismo. Por Dios, me horroriza las cosas que hace.

              Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado las escenas. En cuanto al ser poderoso, no se ha dicho en ningun momento si es mujer o hombre, aunque algunas han hecho suposiciones y han dicho que será una mujer xD. Si te fijas en el capítulo lo nombran con la palabra ser, que puede ser tanto masculino como femenino, aunque Eliott da por hecho que será un hombre así que puede que se refiera a él como hombre pero eso no singnifica que no pueda ser una mujer :ph34r:.

              Cree a Axelle intentando compensar la personalidad monstruosa de Eliott xD, así que me alegra de que os guste ella. En cuanto a él es un monstruo como tu bien has dicho, y es normal que os horrorice lo que hace, pero es la grácia de tener un protagonista malvado xD

              Antes de ir al lío; las fotos te han quedado geniales, tienen mucha calidad y las de la matanza en el establo increíbles, me ha hecho gracia porque hasta le has puesto el puntito blanco simulando el hueso jajajajaja

              Richard... no me gusta, me da mal fario xDDDDD No sé yo si es muy buena idea eso de pedirle que proteja a Axelle... mira que si se le cruzan los cables y le hace cosas malas! Su cara no es de una persona confiable, aunque Eliott ya dice que son parecidos xD El negocio que tienen de yo como, tú limpias es genial xDDD

              Como han dicho, ya se supone que su enemiga será Norah... qué ganas de que salga ya seguro que pasarán cosas divertidas entre ellos xDDDD

              Cuando Eliott estaba hablando de la carga que le supone ser quien es le he entendido perfectamente, yo creo que tiene ese carácter a causa de todo lo que le rodea... entre sus padres y su poder no le ha quedado otra que ser como es.

              Él se lo goza xD

              FsQhDmE.jpg

              Entre Axelle y Eliott pasará algo... dice que él se encarga de hacer desaparecer el apellido de la faz de la Tierra, lo primero que me ha venido a la mente es que él se cambia el nombre y ella muere xD Pero con la posible muerte de Axelle tengo varias teorías... y no necesariamente tiene que ser Eliott quien la mate, incluso he pensado que ella misma se quite la vida.

              Y ya para rematar el banquete, es una pena lo de las fotos pero a mi me ha resultado fácil imaginármelo, vaya dos xDDD

              Pues nada, ahora toca esperar y ver que pasa en Londres, seguro que cuando llegue se monta un festín xD

              Me alegro de que te hayan gustado las fotos! intenté romper las barreras de limitaciones de lo sims xD (bendito ps) Aunque me dio perecilla sacar la tableta gráfica e hice los efectos "especiales" con el ratón xD.

              Normal que Richard te dé mal fario (con esa cara) además ya lo hice con esa intención xD. Eliott tampoco se fia de Richard, pero no le queda más remiedo puesto que tampoco tiene a nadie más para pedírselo xD. Richard nunca le haría nada malo a Axelle, en cierto modo teme a Eliott y lo que este le haría si alguien le toca un pelo a ella. Si tiene una relación divertida, Richard se lleva la peor parte por eso aunque como ves de vez en cuando también le deja participar en sus atrocidades como en lo del banquete xD.

              Yo también tengo ganas de que aparezca Norah ya, pero no me quiero precipitar, queda poco por eso xD. y si, pasarán cosas divertidas entre ellos.

              En cuanto a Eliott os he metido ese parrafote para que lo entendierais un poco mejor, me alegro de que entiendas su postura y a que se debe su comportamiento. Quería justificar de algun modo su forma de ser, no tendría sentido que fuera un asesino simplemente por que sí xD

              Me ENCANTA (si, con mayúsculas xD) que hagas suposiciones sobre Axelle. En cuanto al apellido has acercado en algo pero no te diré en qué. Y sobre Axelle te diré que siempre pongas en duda todo lo relacionado con ella :ph34r:. Sobre la muerte de Axelle quien sabe, muchas suponéis que morirá pero quizás no lo haga ( ahora pensarás que quiero despistaros xD) Sobre el suicidio de Axelle encaja con la personalidad frágil de ella, pero no todo es lo que parece.

              Lo de desaparecer el apellido es que ya se dijo o en el capítulo anterior o en uno de los comentarios de Liyah, que él mataba a sus padres. No leí nada sobre de que Axelle muriera y espero que no.

              La muerte de Axelle son suposiciones que ellas han hecho leyéndo el capítulo, no hay nada escrito sobre la muerte de Axelle así que ya se verá xD

              A Sanxtv le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Una gran capítulo, como el primero y además las fotos son estupendas, con un buen escenario y muy bien hechas. Te felicito Liyah.

                Ahora ya la trama de este capítulo. El principio muy gore, quedó muy bien la pelea, aunque ya nos enseñaste spoilers por el grupo y ya la foto de la cabeza cortada ya la había visto.

                Ahora Elliot tendrá que separarse de Axelle para cumplir su venganza, me gusta esa pareja, aunque sean hermanos, se les ve bien juntos. Nunca he tenido nada en contra del incesto por eso, me agrada ver esas escenas tan tiernas que pones de ellos dos.

                Y me lo parece a mi o ¿Axelle llora sangre?

                Me algro de que te hayan gustado las fotos Tsuyu! Me alegro de que te haya gustado la pelea con esas escenas gore xD

                A mi también me gusta mucho la pareja que hacen Axelle y Eliott y tampoco tengo nada en contra del incesto, me alegra de que te gusten las escenas tiernas entre ellos.

                Axelle llora sangre porque en muchas novelas los vampiros lloran sangre en vez de lágrimas normales xD (también se supone que los vampiros sólo pueden llorar una vez cada 100 años aproximadamente aunque Axelle sería la excepción que confirma la regla porque es una llorona como ves xD)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Vaya capitulazo Liyah!

                  Desde luego espero que a Axelle no le pase nada malo :/ Y a ver como se le da a Elliot para cazar a ese misterioso ser xD

                  Las fotos están geniales y Elliot cada vez más guapo :wub:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Oh dios mio! la cosa está cada vez más interesante.

                    Mi teoría es que "el nuevo juguetito" será una chica, y Elliot va a enamorarse perdidamente de ella, si no eso, por lo menos sé que no la matará y ahí empezará lo bueno :nurse:

                    Por otro lado, está Axelle que se ha quedado desconsolada la pobre, está enamorada de Elliot.

                    Pon pronto el siguiente capítulo o me da un infarto! :besos:

                    A Liyah le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy buenas fotos y muy currado todo. La foto de Eliott relamiéndose la sangre de los labios me ha encantado, está genial. Y sobre lo que pasa al principio pues la culpa fue de el, que dejó a su hermana solita para ir a divertirse, así que en vez de ensañarse con los vampiros y echarles la culpa, debería haberse culpado el mismo, pero en fin, es un cafre el tío. Yo espero sinceramente que la hermana no muera ¿eh? porfi :rogargo6:

                      A Liyah le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Cada vez me enamoro mas de la historia! Te pasaste, esta hermoso el capítulo (Si, porque descuartizar vampiros es hermoso... Vaya palabras que uso HAHA) Espero que a Axelle no le pase nada malo ;3;

                        A Liyah le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ahhh por fin ;_; Me encanta tu historia y además las fotos son geniales <3

                          Parece que ahora vendrá lo interesante, cuando Eliott se enfrente con su rival :ph34r:

                          Los momentos gore me han encantado, están muy bien hechos! Para mí nunca hay suficiente sangre x)

                          Ah y la música del piano genial. Me gusta que pongas música en los capítulos. Aunque solo conocía la de Danse Macabre (que habré escuchado tropecientas veces).

                          A mi me pica la curiosidad Axelle, parece que se las da de mosquita muerta pero no sé xD Con esos padres y ese hermano me cuesta creer que sea tan inocente y buena x) La parte en que Eliott la escucha en los establos ya pensaba que se la encontraría dándose un festín jaja

                          Ya tengo ganas de ver el próximo capitulo :D

                          A Liyah le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hay un par de cositas que no he entendido y que parecen incongruencias; a ver, al principio el le dice a la hermana que no mire lo que va a hacer con los 4 vampiros, pero luego al terminar le deja ver aquella carnicería, y luego lo de Richard, que lo ve acariciando las sábanas de su hermana y por poco se la lía y lo amenaza, y a continuación se la encomienda para que la cuide :huh:

                            Lo mismo tu tienes tu explicación pero yo no le veo mucho sentido. Es como lo de la hermana; si es tan inocente y dulce como parece, ¿como es que ve las barbaridades que hace Eliott y se queda tal cual? ¿No le afectan? ¿Y como es que sigue sintiendo esa adoración por el a pesar de saber que es un monstruo? No lo entiendo.

                            A Merchedj and Liyah les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Vaya capitulazo Liyah!

                              Desde luego espero que a Axelle no le pase nada malo :/ Y a ver como se le da a Elliot para cazar a ese misterioso ser xD

                              Las fotos están geniales y Elliot cada vez más guapo

                              Muchas gracias por leer y comentar! Todas estais preocupadas por Axelle por lo que veo xD. En el próximo capítulo ya vereis más cosas sobre ese ser :ph34r:

                              Oh dios mio! la cosa está cada vez más interesante.

                              Mi teoría es que "el nuevo juguetito" será una chica, y Elliot va a enamorarse perdidamente de ella, si no eso, por lo menos sé que no la matará y ahí empezará lo bueno

                              Por otro lado, está Axelle que se ha quedado desconsolada la pobre, está enamorada de Elliot.

                              Pon pronto el siguiente capítulo o me da un infarto!

                              Muchas gracias por pasarte a leer! Pues en cuanto a tus teorias te vas acercando (no puedo decir mucho más, ya iréis viendo xD)

                              Y si, Axelle ahora mismo está desconsolada, piensa que se ha ido la persona que ama y que además es la única con la que tiene algún vínculo emocional, además y no sabe cuanto tiempo va a estar si verlo (pueden ser años xD).

                              Muy buenas fotos y muy currado todo. La foto de Eliott relamiéndose la sangre de los labios me ha encantado, está genial. Y sobre lo que pasa al principio pues la culpa fue de el, que dejó a su hermana solita para ir a divertirse, así que en vez de ensañarse con los vampiros y echarles la culpa, debería haberse culpado el mismo, pero en fin, es un cafre el tío. Yo espero sinceramente que la hermana no muera ¿eh? porfi

                              Hay un par de cositas que no he entendido y que parecen incongruencias; a ver, al principio el le dice a la hermana que no mire lo que va a hacer con los 4 vampiros, pero luego al terminar le deja ver aquella carnicería, y luego lo de Richard, que lo ve acariciando las sábanas de su hermana y por poco se la lía y lo amenaza, y a continuación se la encomienda para que la cuide

                              Lo mismo tu tienes tu explicación pero yo no le veo mucho sentido. Es como lo de la hermana; si es tan inocente y dulce como parece, ¿como es que ve las barbaridades que hace Eliott y se queda tal cual? ¿No le afectan? ¿Y como es que sigue sintiendo esa adoración por el a pesar de saber que es un monstruo? No lo entiendo.

                              Mucas gracias por pasarte a leer! Me alegro de que te gusten las fotos!

                              Me gusta que si tenéis dudas me preguntéis así se que no os quedáis con dudas xD. A Axelle le dice que no mire porque no es lo mismo ver a alguien muerto que ver como lo matan ( no se si me entiendes) es decir, no provoca el mismo impacto ver a alguien decapitado por ejemplo que ver la violencia y el sufrimiento de una decapitación, además piensa que Axelle también es un vampiro y está acostumbrada a ver sangre y a matar para sobrevivir ( claro que ella ni es cruel ni se recreea en eso, por ello Eliott no quiere que vea la crueldad de él, pues sabe que ella es mucho más delicada y sensible).

                              En cuanto a Richard, el própio Eliott dice que no se fia de él, pero sabe que por un lado él le respeta y le teme (por ello se lo pensaria dos veces antes de hacerle algo a Axelle) y por otro lado la ama (motivo por el cual Eliott sabe que intentará protejerla) pero el verdadero motivo por el cual le pide que sea el quien la proteja es porque no tiene a nadie más a quien recurir, es o Richard, o nadie xD.

                              En cuanto a Axelle y la adoración que siente por su hermano, me gusta que me preguntes esto, piensa que vemos a Axelle de una manera no objetiva ya que el narrador es en primera persona, por tanto lo que vemos de Axelle es lo que Eliott ve en ella, que puede ser un reflejo de la realidad o no (con esto pretendo decir que Axelle no tiene porque ser tan inocente y dulce cómo Eliott nos da a entender, pero esto ya lo veréis más adelante) Y en cuanto a las barbaridades de Eliott, ella es consciente, pero Axelle siempre se ha sentido infravalorada por aquello que debía de haber sido como hija de los Schwertfeguer y no es. (Eliott en cambio si lo es, y por ello ella lo ve cómo lo que siempre ella a querido ser (en cuanto a fuerza y poder) y es por esta admiración que siente por él, mezclado con el amor que también siente por él (el amor es ciego ya se dice) y lo más importante, Eliott a pesar de ser un monstruo es la única persona en el mundo que le ha ofrecido cariño y protección, la única persona que no la desprecia por su debilidad y que además la quiere por lo que és. ( és el único lazo afectivo que tiene, sin él esta sola frente al mundo) Todo esto para ella pesa más que las atrocidades que él pueda cometer.

                              Uff después de este párrafo que te he soltado espero haberte aclarado algunas cosas xD, de todo esto iremos viendo más en próximos capítulos, de hecho habrá un capítulo dónde el punto de vista cambie, y sea Axelle la que nos explique todo esto, entonces la entenderéis mejor xD

                              Cada vez me enamoro mas de la historia! Te pasaste, esta hermoso el capítulo (Si, porque descuartizar vampiros es hermoso... Vaya palabras que uso HAHA) Espero que a Axelle no le pase nada malo ;3;

                              Muchas gracias! Me alegro de que te guste la historia. Veo que tu eres de las mias :ph34r: (sangre :blush: ) En cuanto a Axelle ya iréis viendo que sucede con ella.

                              Ahhh por fin ;_; Me encanta tu historia y además las fotos son geniales <3

                              Parece que ahora vendrá lo interesante, cuando Eliott se enfrente con su rival

                              Los momentos gore me han encantado, están muy bien hechos! Para mí nunca hay suficiente sangre x)

                              Ah y la música del piano genial. Me gusta que pongas música en los capítulos. Aunque solo conocía la de Danse Macabre (que habré escuchado tropecientas veces).

                              A mi me pica la curiosidad Axelle, parece que se las da de mosquita muerta pero no sé xD Con esos padres y ese hermano me cuesta creer que sea tan inocente y buena x) La parte en que Eliott la escucha en los establos ya pensaba que se la encontraría dándose un festín jaja

                              Ya tengo ganas de ver el próximo capitulo

                              Muchas gracias por pasarte a leer!! Me alegra que te vaya gustando la historia! Si, ahí estala verdadera trama de la historia :ph34r:

                              veo que tu también eres de las mias (sangre everywhere xD).

                              Me alegro de que te gusten las canciones, danse Macabre es una de mis favoritas :wub: , creo que va mucho con la personalidad de Eliott xD.

                              Sobre Axelle puede que tengas razón :ph34r:, obviamente no es cómo su hermano ni de lejos, pero todo personaje por muy bueno que sea tiene su parte oscura y Axelle no es la excepción xD (también estamos condicionados a que es un relato en primera persona y por tanto nos llega de Axelle lo que Eliott ve en ella, que no tiene porqué corresponderse al 100% con la realidad)

                              Editado por Liyah
                              A Merchedj and Luxe les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me encanta!

                                A Liyah le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Ya me lo he leído! Que ganas tenía ¡Por dioh! Jajajaja.

                                  Como en el capítulo anterior, las fotos son *-* ¡Geniales! Los efectos y todo, buah, fantásticos. La parte en que los descuartiza y todo eso, está genial, muy realista todo ^_^

                                  Bueno voy a comentar la parte de la historia ya jajaja.

                                  Pobre Axelle, menos mal que ahí está Eliott, me encanta como ha actuado, y sobretodo cuando le dice "que se tape los ojos" jajaja, que es lo que dice Jana, que después lo ve todo, pero yo más o menos lo había entendido jajaja.

                                  Lo del tío este, el Richard, a mi también me da muy mala espina jajaja, yo creo que este cuando Eliott se vaya intentaría algo con Axelle, Axelle se negaría porque quiere a su hermano, y Richard, como se lo dice Axelle y recuerda todo lo que le dice Eliott la deja en paz, pero para teorías soy muy mala así que seguramente pase, exactamente lo contrario >.<

                                  Lo del padre y la otra vampiresa esa, no lo entiendo, o sea ¿La madre no se entera? o ¿Le deja estar con todas las tías que le de la gana? Porque no se, yo le pegaba dos hostias y lo dejaba fino jajajaja.

                                  Y bueno ya estoy esperando ansiosa a ver que va a pasar con Eliott y el/la contrincante.

                                  Ah, y Axelle lo va a pasar MUY MAL sin Eliott, me da que los padres pasan olímpicamente de la pobre jajaja.

                                  Ah! Y cuando Eliott se pone a tocar con el piano, me ha encantado, tanto la música como la escena :lol:

                                  Y ahora no se me ocurre nada más que comentar, noto como que me falta comentar algo pero no me acuerdo :angry: (Ya verás que dentro de un rato me acordaré de algo XDDDD)

                                  PD: Muero con Eliott.

                                  Esas caras sexy/loco son *------*

                                  pspPmpg.jpgFsQhDmE.jpgrp7eou3.jpg

                                  Ah, por cierto el padre de Eliott lo veo clavado a el :P

                                  A Liyah le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Me encanta!

                                    Me alegro de que te guste! gracias por leer y comentar! ^_^

                                    ¡Ya me lo he leído! Que ganas tenía ¡Por dioh! Jajajaja.

                                    Como en el capítulo anterior, las fotos son *-* ¡Geniales! Los efectos y todo, buah, fantásticos. La parte en que los descuartiza y todo eso, está genial, muy realista todo ^_^

                                    Bueno voy a comentar la parte de la historia ya jajaja.

                                    Pobre Axelle, menos mal que ahí está Eliott, me encanta como ha actuado, y sobretodo cuando le dice "que se tape los ojos" jajaja, que es lo que dice Jana, que después lo ve todo, pero yo más o menos lo había entendido jajaja.

                                    Lo del tío este, el Richard, a mi también me da muy mala espina jajaja, yo creo que este cuando Eliott se vaya intentaría algo con Axelle, Axelle se negaría porque quiere a su hermano, y Richard, como se lo dice Axelle y recuerda todo lo que le dice Eliott la deja en paz, pero para teorías soy muy mala así que seguramente pase, exactamente lo contrario >.<

                                    Lo del padre y la otra vampiresa esa, no lo entiendo, o sea ¿La madre no se entera? o ¿Le deja estar con todas las tías que le de la gana? Porque no se, yo le pegaba dos hostias y lo dejaba fino jajajaja.

                                    Y bueno ya estoy esperando ansiosa a ver que va a pasar con Eliott y el/la contrincante.

                                    Ah, y Axelle lo va a pasar MUY MAL sin Eliott, me da que los padres pasan olímpicamente de la pobre jajaja.

                                    Ah! Y cuando Eliott se pone a tocar con el piano, me ha encantado, tanto la música como la escena :lol:

                                    Y ahora no se me ocurre nada más que comentar, noto como que me falta comentar algo pero no me acuerdo :angry: (Ya verás que dentro de un rato me acordaré de algo XDDDD)

                                    PD: Muero con Eliott.

                                    Esas caras sexy/loco son *------*

                                    pspPmpg.jpgFsQhDmE.jpgrp7eou3.jpg

                                    Ah, por cierto el padre de Eliott lo veo clavado a el :P

                                    Muchas gracias por pasarte a leer y comentar Júlia! Me alegro de que te gusten las fotos y la historia!

                                    Si Eliott es muy sobreprotector con Axelle, sinó no se que sería de ella pobre xD.

                                    A Richard solo con verle la cara que tiene ya da mala espina el tio xD, pero bueno ya vereis lo que pasa! Me gusta que me digáis vuestras teorias esten bien o mal xD, muchas veces acertais así que quien sabe :ph34r: aunque para saber que pasará tendrás que seguir leyendo :ph34r:

                                    En cuanto al padre, si te fijas en el primer capítulo, cuándo Eliott habla de su madre nos dice que vive obsesionada con su físico y con las infidelidades de su marido, el cual siempre se rodea de mujeres hermosas, por tanto, si que lo sabe xD. En cuanto si le da igual o si no le dice nada, piensa que en esa época las famílias nobles solian casarse por obligación, sin sentir nada el uno por el otro, razón que explica que en esa época era bastante común que el hombre le fuera infiel a su esposa, además el papel de la mujer quedaba relegado al del hombre, es decir, a la mujer en esa época no le quedaba más remedio que callar y aguantar, y eso es lo que le pasa a la madre de Eliott (además de un pequeño desequilibrio mental como se puede ver xD), Pero no, no soporta ver a su marido con otras mujeres, pero simplemente se aguanta puesto que quien manda es el hombre y tampoco se atreve a llevarle la contraria en nada.

                                    En el próximo capítulo veremos más cosas sobre el supuesto "ser", además de una sorpresa :ph34r:

                                    Me alegra que te gustara la escena del piano, la música es una de mis preferidas (de música clásica). Y si, Axelle lo va a pasar muy mal sin su hermano, estará contando los dias hasta su regreso xD.

                                    Editado por Liyah

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Por fin me pongo a leer esto que he esperado, l verdad es que se me olvidaba! >.< so sorry!!

                                      En el primer capítulo cuando su hermano le regala la corona de flores no entiendo por qué sale con el cuchillo como amenazándola :S

                                      Si el hermano acaba tan lleno de sangre, la persona que le prepara el baño a él (supongo que lo habrá) no se da cuenta que el agua termina llena de sangre? se lo hace él solo el baño?? XD Es que en esas épocas no es como ahora uqe el agua se va por el agujerillo girando. Y no solo el agua de la bañera sino que también la ropa.

                                      Respecto al capi 2, hay que ver el hambre que tiene Elliot, cómo puede comerse a tanta personaaa???!! O.o

                                      Sin duda Axelle está también enamorada de su hermano :o

                                      Me encanta Axelle, es preciosa y su actitud.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Por fin me pongo a leer esto que he esperado, l verdad es que se me olvidaba! >.< so sorry!!

                                        En el primer capítulo cuando su hermano le regala la corona de flores no entiendo por qué sale con el cuchillo como amenazándola :S

                                        Si el hermano acaba tan lleno de sangre, la persona que le prepara el baño a él (supongo que lo habrá) no se da cuenta que el agua termina llena de sangre? se lo hace él solo el baño?? XD Es que en esas épocas no es como ahora uqe el agua se va por el agujerillo girando. Y no solo el agua de la bañera sino que también la ropa.

                                        Respecto al capi 2, hay que ver el hambre que tiene Elliot, cómo puede comerse a tanta personaaa???!! O.o

                                        Sin duda Axelle está también enamorada de su hermano :o

                                        Me encanta Axelle, es preciosa y su actitud.

                                        No pasa nada tranquila xD gracias por pasarte a leer y comentar!! Pues lo del cuchillo me has dejado un poco loca, no hay ningún cuchillo en esa escena :blink: , no sé dónde lo ves xD, puede que te hayas confundido con algo de la decoración que parezca un cuchullo (?) xD

                                        En cuanto a lo de la ropa ensangrentada normalmente la tira o la quema puesto que la sangre es bastante difícil de sacar de la ropa y son muy ricos así que siempre pueden comprar más xD y en el caso de que no se haya manchado demasiado y no la quiera tirar tienen sirvientas que se encargan de todas esas cosas o incluso Richard suele tapar sus asuntos turbios. En cuanto al baño se lo prepara solito, no le gusta que invadan su intimidad, que te preparen el baño lo veo más típico de mujeres que utilizan mil potingues y eso xD

                                        Eliott nació con hambre y todavía no se ha llenado xD (cómo has visto siempre está hambriento) y respecto a Axelle si, está enamorada de su hermano xD Me alegro que te guste Axelle es uno de mis personajes preferidos!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          No pasa nada tranquila xD gracias por pasarte a leer y comentar!! Pues lo del cuchillo me has dejado un poco loca, no hay ningún cuchillo en esa escena :blink: , no sé dónde lo ves xD, puede que te hayas confundido con algo de la decoración que parezca un cuchullo (?) xD

                                          En cuanto a lo de la ropa ensangrentada normalmente la tira o la quema puesto que la sangre es bastante difícil de sacar de la ropa y son muy ricos así que siempre pueden comprar más xD y en el caso de que no se haya manchado demasiado y no la quiera tirar tienen sirvientas que se encargan de todas esas cosas o incluso Richard suele tapar sus asuntos turbios. En cuanto al baño se lo prepara solito, no le gusta que invadan su intimidad, que te preparen el baño lo veo más típico de mujeres que utilizan mil potingues y eso xD

                                          Eliott nació con hambre y todavía no se ha llenado xD (cómo has visto siempre está hambriento) y respecto a Axelle si, está enamorada de su hermano xD Me alegro que te guste Axelle es uno de mis personajes preferidos!

                                          Es verdad no hay, jaajaja pero es que (es la camisa)...

                                          b7a54fd0b166fd3205bc89f997be4299.png

                                          REsepecto a la ropa ya me ha qeudado claro!! Y respecto al baño, pues también ^.^ TY

                                          Editado por TathySims
                                          A Liyah le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que bella y atrapante historia! tengo que reconocer que luego que rescato a su hermana espere una escena romantica entre ellos xD aunque eso seria apurar las cosas jaja

                                            La verdad es que me has enganchado y ya me uno a tus seguidoras jajaja me encanta como lo haces, la calidad de las fotos todo!

                                            A Liyah le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que bella y atrapante historia! tengo que reconocer que luego que rescato a su hermana espere una escena romantica entre ellos xD aunque eso seria apurar las cosas jaja

                                              La verdad es que me has enganchado y ya me uno a tus seguidoras jajaja me encanta como lo haces, la calidad de las fotos todo!

                                              Muchas gracias por leer mi historia! Me alegro de que te haya enganchado xD. Ya se vera lo que sucede con Eliott y Axelle :ph34r:

                                              A AforesaidLorien le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                QUiero ver mas T.T

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  QUiero ver mas T.T

                                                  Me alegro de que tengas ganas de ver más! llevo la mitad del capítulo escrito, siento tardar tanto es que he estado de vacaciones xD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.