Liyah

nuevo capítulo ♠ Relato de un sangre pura ♠ Capítulo 9 - Marie


270 posts en este tema

Publicado


Nooooo!!! Porque lo dejaste ahi??! Me voy a volver loca D:!!

A Liyah le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Ay, en la mejor parte! xD ¡Qué curradaaaaa de capítulo, de verdad Liyah! Tanto lo que es la narración como las imágenes, de verdad, un aplauso :bravozc6: xD :lol:

    A Liyah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Como te han dicho, la narración y las imágenes son magníficas. Los primeros planos de Catherine me han encantado, ¡¡qué guapísima es!!. En este capítulo es la primera vez que veo a Eliott herido de verdad y eso me preocupa. Sé que no morirá pues es el protagonista pero no sé cómo va a salir de ésta porque sus heridas no se están regenerando a causa del veneno. Me muero de ganas de leer la segunda parte a ver cómo logra zafarse y darle muerte a esos dos. :unsure:

      A Liyah and Rucklia les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero, pero, peeeeero cómo nos lo dejas ahí ;______; Agh. Mira que cuando he leído 'primera parte' ya he dicho: no debería leer hasta que no esté la siguiente. Las ganas me han podido y ahora voy a estar en vilo :___

        Muy buen capítulo, aunque comentaré mejor cuando cuelgas la siguiente parte y veamos cómo acaba esto, que yo ahora mismo estoy muy en shock como para decir nada decente. ALJKSDKLJASK. Aunque confío en las habilidades de Elliot :___

        A Liyah le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          -Respira hondo-

          ¡Lo has cortado justamente en la mej0r parte :wacko:!

          Okey... vamos por parte, que no tengo idea qué decir... Catherine, si ella, hablaré de ella. Pues, no digo que sea su culpa lo que le pasó a Eliott, pero de cierta manera aún así tiene un pequeñísimo grado de culpa. Puesto que, si nunca hubiese insistido en ir, Eliott nunca se hubiese ''distraido'' para defenderla y por esto mismo jamás hubiese sido herido así :ph34r:. Entonces, ¡todos vivos y felicidad para todos xDD! (Bueno, bueno... menos para los Bathory)

          Ahora al punto central: ¡La herida de Eliott! Yo he de suponer... que a Eliott no le pasará nada, no sé, es el personaje principal y no puede morir en los primeros capítulos, y lo que es peor aún es que todavía no conoce a Norah. Entonces, pues, ¡No se puede morir!

          De lo que no tengo ni la más mínima idea es que pasará con Catherine. Los hermanitos Bathory no son unos panes de Dios que digamos, y ahora pues tampoco andan muy amigables por lo acontecido. Sobre todo Desmond, que sin brazo tendrá una sed de venganza de 100 kilómetros de radio, entonces: Suerte a los que estén cerca.

          Editado por Dianny
          A Liyah and Rucklia les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ahhgggfjdlvsdohvdsxvkbdsnvd!!!!! :fu: como nos dejas así??!!!!! jajajajajajja

            No me hubiese importado leer el capítulo al completo, madre mía... que pasará ahora con Elliot?? :fa:

            A Liyah le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Joder, Liyah, lo has dejado en lo mejor ¬¬

              xD, que mala soy :ph34r: (en realidad lo corté por ahí porque me cansé de hacer fotos en ese punto, ya llevaba más de 40) Había momentos todavía más interesantes dónde podría haberlo cortado xD

              ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Mi tener miedo D: ~ ¡Jajajajaajajaja! Oh, es que a mí no me hubiese molestado el capítulo completo, ;^;!!!

              Me ha encantado. Que bella Catherine intentando hacer ver a Eliott más allá de su maldad, pero es que el tipo al parecer se conoce tanto que no hay forma de cambiar eso ... O quién sabe, puede que Catherine tenga razón, jujujuju ... Vale, ya lo he dicho antes, no sé un carajo.

              La ambientación como siempre excelente, que si bien dices que de alguna manera te faltan imágenes para representar unas cosas, con el texto pues ya uno como seguidor se siente completo.

              ¡Juju! ¡Miembro de rubito fuera! De este capítulo en particular debo decir que me ha sorprendido en gran medida Bryon. Su semblante serio de alguna manera me ha hecho verle mucho más fuerte que su hermano, solo que más reservado a su vez ... Pero ahora entregado al enfrentamiento y lo confirmo, madre mía, me encanta, xD! Igual quiero que se muera, jajajajaja, oye sí, sobre todo por el lado de Catherine ... Es que no sé por qué siento que esta gente va terminar matando a mi ídola Q_Q ...

              Ay Eliott, que se la ingeniaron para darte como era ... Yo solo espero que- que- que- que les de su buena paliza al final ... ¡Que debe hacerlo! ¡Díganle que piense en Norah, Dioh' mío! D:

              ~

              Sobre la respuesta ...

              ¡Jajajajajajajajajaja! Te digo que me has matado de risa con esto, jajajajaja ... Y sí, concuerdo totalmente, jajajaja.

              ¡Un placer leerte! A ver cómo culmina esto en la segunda parte ...

              Catherine lo intenta xD, lástima que Eliott tenga un concepto tan bajo de si mismo xDD (pronto traeré la otra mitad, es que este capítulo era demasiado largo para hacer todas las fotos de una tirada y no morir en el intento :ph34r:)

              Byron es un personaje que de primeras no llama tanto la atención como Desmond, ya que el primero es más sério y reservado, mientras que el rubio es mucho más impulsivo. Pero Byron es mucho más inteligente y por ello hay que temerlo más, suele ser el típico que esta maquinando desde las sombras mientras que al otro se le ve venir xD. (siempre hay que tener más cuidado con los que son como Byron o Eliott, son mucho más frios y serios, pero por que son más inteligentes y por ello más peligrosos xD.) (Ya dicen eso de perro ladrador poco mordedor xDD)

              Creo que la segunda parte os sorprenderá, todavía quedan un par de factores sorpresa :ph34r:

              Nooooo!!! Porque lo dejaste ahi??! Me voy a volver loca D:!!

              xD, llevaba demasiadas fotos ya, el capítulo es demasiado largo xD, pero este fin de semana subiré la continuación :ph34r:

              ¡Ay, en la mejor parte! xD ¡Qué curradaaaaa de capítulo, de verdad Liyah! Tanto lo que es la narración como las imágenes, de verdad, un aplauso xD

              Muchas gracias ^^, me alegra que te haya gustado, aún queda la segunda parte que es mejor en mi opinión xD

              Como te han dicho, la narración y las imágenes son magníficas. Los primeros planos de Catherine me han encantado, ¡¡qué guapísima es!!. En este capítulo es la primera vez que veo a Eliott herido de verdad y eso me preocupa. Sé que no morirá pues es el protagonista pero no sé cómo va a salir de ésta porque sus heridas no se están regenerando a causa del veneno. Me muero de ganas de leer la segunda parte a ver cómo logra zafarse y darle muerte a esos dos.

              Muchas gracias Merche, me alegra que te haya gustado ^^. Catherine estaba muy fotogénica en este último capítulo, no sé si era por la iluminación o que pero no necesitaba ni photoshop la tia xD. No te preocupes por Eliott, ya sabes que es un hueso duro de roer xD. Este fin de semana traeré la continuación ^^.

              Pero, pero, peeeeero cómo nos lo dejas ahí ;______; Agh. Mira que cuando he leído 'primera parte' ya he dicho: no debería leer hasta que no esté la siguiente. Las ganas me han podido y ahora voy a estar en vilo :___

              Muy buen capítulo, aunque comentaré mejor cuando cuelgas la siguiente parte y veamos cómo acaba esto, que yo ahora mismo estoy muy en shock como para decir nada decente. ALJKSDKLJASK. Aunque confío en las habilidades de Elliot :___

              ahahahah, podría haberlo cortado en peor lugar todavía xD, pero ya habían salido muchísimas fotos y el capítulo era demasiado largo así que lo he tenido que dividir. No te preocupes, este finde traeré la continuación ^^.

              Me alegra que te haya gustado el capítulo ^^, veo que todas estais preocupadas por Eliott, deberíais de estar deseando que se muriese semejante monstruo :ph34r:, su muerte sería beneficiosa para la humanidad xDD. (pero no te preocupes, Eliott es un hueso duro de roer ^^.

              -Respira hondo-

              ¡Lo has cortado justamente en la mej0r parte !

              Okey... vamos por parte, que no tengo idea qué decir... Catherine, si ella, hablaré de ella. Pues, no digo que sea su culpa lo que le pasó a Eliott, pero de cierta manera aún así tiene un pequeñísimo grado de culpa. Puesto que, si nunca hubiese insistido en ir, Eliott nunca se hubiese ''distraido'' para defenderla y por esto mismo jamás hubiese sido herido así . Entonces, ¡todos vivos y felicidad para todos xDD! (Bueno, bueno... menos para los Bathory)

              Ahora al punto central: ¡La herida de Eliott! Yo he de suponer... que a Eliott no le pasará nada, no sé, es el personaje principal y no puede morir en los primeros capítulos, y lo que es peor aún es que todavía no conoce a Norah. Entonces, pues, ¡No se puede morir!

              De lo que no tengo ni la más mínima idea es que pasará con Catherine. Los hermanitos Bathory no son unos panes de Dios que digamos, y ahora pues tampoco andan muy amigables por lo acontecido. Sobre todo Desmond, que sin brazo tendrá una sed de venganza de 100 kilómetros de radio, entonces: Suerte a los que estén cerca.

              xD (que mala soy "inserta risa malvada") Piensa que Catherine quiere su venganza, pues asesinó a su amado por culpa de Desmond, ella no admitiria un no por respuesta pese a que Eliott no quería llevársela xD. En parte que Eliott se distraiga es su própia culpa, ya que es demasiado egocéntrico y tiende a pensar que nadie puede hacerle sombra, por eso mismo se permite el lujo de distraerse, está bien que le hayan herido, así bajará un poco de las nuves (aunque sea por poco tiempo xD).

              Eliott es un hueso duro de roer, todavía dará mucha guerra no te preocupes xDD. Norah todavía tiene que hacer su aparición estelar, ahora os dejaré un pequeño spoiler sobre ella (muy pequeño).

              Desmond esta que trina xD, pero bueno, ya verás que sucede :ph34r: (no quiero spoilear xD)

              Ahhgggfjdlvsdohvdsxvkbdsnvd!!!!! como nos dejas así??!!!!! jajajajajajja

              No me hubiese importado leer el capítulo al completo, madre mía... que pasará ahora con Elliot??

              xDD, no te preocupes, la segunda parte estará este fin de semana, es que era demasiado largo y eran demasiadas fotos ^^. Todo puede pasar :ph34r: ( "inserta risa malvada")

              ----------------------------------------------------------------

              Bueno como ya os he comentado, la segunda parte del capítulo estará este fin de semana, imagino que el domingo por la tarde como muy tarde. Muchas gracias a todos los que seguis mi historia, me alegra saber que os gusta lo que hago y que siempre os quedáis con ganas de leer más ^^

              Bueno aquí os dejo un pequeño spoiler sobre un personaje que hasta ahora es un misterio (Norah), es muy muy pequeño el spoiler ya que no quiero desvelar nada, pero bueno aquí está, esta en sucio por eso, todavía queda pulir la escritura, ^^ (podéis decidir si leerlo o no, pues este fragmento aparecerá más adelante)

              yqfzlCZ.jpg

              Ellos siempre me repitieron que yo era alguien peligroso, fruto del pecado, no merecedora de clemencia ni del perdón divino y solo una vida dedicada a la austeridad y la penitencia me abrirían las puertas a tan ansiado paraíso pese a ser hija del mismísimo diablo. Mi cruz era haber nacido como el repugnante ser que era, pues me hastiaba mi condición así como todos los portadores de dicha maldición.

              En mi tierna infancia anhelé haber nacido como mortal, pues ansiaba la vida que llevaban aquellas niñas humanas que tantas veces observaba desde la lejanía de lo que era mi gélido hogar, pues me maravillaban sus recargados vestidos, sus largos cabellos y sus risas despreocupadas que irradiaban la inocencia propia de la edad… pero aquella vida se me hacía tan lejana y distante en la soledad de mi celda, en el campo de batalla, y en la única compañía de mi espada mancillada con la sangre de tantos vampiros que me habían ordenado asesinar…

              Mientras aquellas niñas jugaban a encarnar a las princesas de países lejanos yo portaba pesadas armaduras de hierro mientras teñía mis manos de sangre inmortal. Aquella era mi redención, exterminar a todo aquel que se opusiera a la palabra de Dios. No era más que un juguete roto, una arma al servicio del señor, y quien osara desestabilizar el equilibrio de la humanidad perecería bajo mi implacable acero.

              Norah

              A Rucklia, Ane and Dianny les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Me enamoré.

                .

                .

                .

                ¿Ya he dicho que me enamoré? ... ¡Lo sabía! ¡Sabía que iba a acabar idiota y aún no llegamos a la parte propia de Norah! ¡Nooooooooooooooooooooo! ;^;

                Sobre lo que mencionas de Byron, pues sí, tal cual ... Es justo el tipo de hombre que me gusta de hecho ... Pero es que Eliott ... ;^;! Es que Eliott es el que se quiere cargar a Norah(?) ... Entonces sino hay Eliott no hay Norah(?) ... Odio cuando los sims ponen a debatir mi corazón ruckliástico entre ellos.

                .

                .

                .

                Okas no, no me prestes atención ... Soy masoquista.

                Editado por Rucklia
                A Liyah le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Necesito el próximo capítulo, estoy muriendo lentamente :_____( Elliot, Elliot, dios no me puedes dejar así.

                  A Liyah le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Unas escenas magníficas y menos mal que su organismo asimiló bien el veneno y pudo así terminar con esos dos. Me ha dado pena Catherine aunque ella se ha ido con la alegría de que se haya hecho justicia a los que asesinaron a su amor. Yo no tengo ninguna teoría e imagino que te refieres a la voz que escucha Eliott. Bueno, imagino que puede ser la de Norah pero es sólo una suposición muy lejana.

                    A Liyah le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno, todos esperábamos que Elliot no podía morir, menos mal :zoro: jajajajaja

                      Y este capítulo si que es revelador en cuanto a la voz que Elliot siente en su cabeza, yo me imagino que puede ser Norah, la chica pura sangre.. pero como puede esta meterse en su cabeza? No se.. también nos deja muchas intrigas...

                      Respecto a la muerte de Catherine, me da muchísima pena que nos haya abandonado, era un buen personaje, pero Elliot se reserva para otro amor... y creo que está muy cerca de conocerlo.

                      Con la muerte de los Bathory, Elliot pasa ahora a ser el "dueño" de la casa , de sus posesiones y supongo que también de sus sirvientes y de sus comodidades, quizás también de sus amistades e informaciones. Creo que usará todo esto para encontrar a Norah

                      Esta historia es de la mejores que he leído. :libro: Me encanta. Un saludo :besos:

                      A Liyah le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Pues ya está dicho a mi parecer ... Eliott es el mal encarnado, aunque no de manera subjetiva, sino literal ... D:! Esa voz después de todo, es él mismo, hummmmmmmmmmmmmmmmm ... Interesante > :D

                        Ahora bien sobre el capítulo ... ¡¡¡CATHERINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Maldición, se me salieron las lágrimas y todo. ¡LO SABÍA! ;O; ~ Pero- pero lo raro del asunto es que me encantó su muerte, fue tan "de ella" que me hace sentir un gran alivio. Al fin descansa en paz mi bella Catherine <3 ... Tras lo cual simplemente comienza a manifestarse la esencia propia de Eliott :o !!!

                        La verdad es que me esperé de alguna manera todo lo que aconteció hasta que llegaron al punto de que los Bathory trabajaban para alguien más, D:! ¡ESO NUNCA SE ME PASÓ LA CABEZA! Y la verdad es que tras esto último, soy capaz de incluso deducir que trabajaban para el mismísimo padre de Eliott, x'DDD !!! Es que ... Viendo lo visto, puede ser cualquiera, hasta el que menos uno pueda imaginar ... Menos Axelle, a ella la descarto totalmente por las razones que todo el mundo supondrá :v

                        Ohhhhhh ... ¡ESTO ESTÁ TAN EMOCIONANTE! ;O; ~ El plus del capítulo (yo que soy más de sentimentalismos) fue el detalle de Eliott prometer a Catherine enterrarla sobre un lecho de magnolias blancas ... C': ~ Sho- sho- sho solo puedo derretirme lentamente <3

                        Simplemente un grandioso capítulo C': ...- Se escurre entre los presentes y abraza a Liyah para luego huir-¡Muahahahaha!

                        Editado por Rucklia
                        A Liyah le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ¡Capitulazo ^^ !

                          Ay, pobre Catherine ... :( Me parece un personaje súper especial, muy diferente a las otras personas con las que Eliott tiene relación ... En fin, en las historias hay personajes que van y vienen, y ella es uno de de los que se van ... Al menos, se ha ido con la promesa y la amistad de Eliott (que, para qué nos engañamos, esto último no es nada fácil xD)

                          La batalla de los Bathory y Elliott ... Qué pasada! Las imágenes, y todo!!! Me quedo alucinada, en serio :bravozc6: !!!

                          Tengo ganas de que salga Norah en escena, se avecinan cosas interesantes (más todavía ^_^ ! )

                          Un beso Liyah! :besos:

                          Editado por AneSimmer99
                          A Liyah le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            ¡Lo sabía! Era totalmente imposible que Eliott muriera, ahora puedo estar más tranquila ^_^.

                            Como dije anteriormente, no sabía que podría suceder con Catherine, pero por lo menos pudo morir cumpliendo su último deseo que era vengar la muerte de su amado. Ha sido épica su muerte, vamos.. salvó a un sangre pura.

                            Otra cosa, espero que Eliott cumpla su promesa. Si bien es un ser con los más mínimos atisbos de humanidad, pienso que es de ''palabra'', entonces creo que si cumplirá la promesa de enterrarla en un lecho de magnolias blancas.

                            También, ¡Qué bien que se hayan muerto ya los Bathory! De que eran mala gente, lo eran.. Además planeaban traicionarlo, osea, si su maldad ya era exageramente alta, ya superaron todas mis expectativas. Ahora, ¿Quién quería que Eliott muriera? Supongo que deben haber muchísimas personas con sed de venganza. ¿Su padre? Quizás, digo, si Eliott lo mata en un futuro, hay que ir sumando razones para que esto ocurra. ¿O Norah? Tú has dicho que Norah no es tan despiadada como Eliott, pero si es fría, entonces supongo que la muerte de Eliott no le afectaría en lo más mínimo, y puede que de cierta manera la muerte del protagonista, le convenga.

                            Son las únicas personas que se me ocurren que pueden querer matar a Eliott, aunque supongo que aún no conocemos a millones de personajes, entonces no hay seguridad de nada.

                            Cambiando un poco el tema, esa voz.. Suponiendo hipotéticamente que la voz es de Norah, entonces creo que ella ya no podría ser quien mandó a matar a Eliott, (a no ser que su intención desde un principio haya sido eliminar a los Bathory) porque después lo salva, entonces no tendría sentido, a no ser que sea lo que dije que querría hacer.

                            El capítulo ha estado de muerte, (y también literalmente) ha habido muchísima emoción, y cosas que causarán algún impacto dentro de la historia. Espero con mucho anhelo el capítulo 7 :smile:.

                            Editado por Dianny
                            A Liyah le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Eh... estoy alucinando. Hacía mucho que no me pasaba por aquí y me he puesto a mirar las historias. He abierto la tuya la primera y he alucinado. La historia es genial, escribes súper bien, la ambientación y los personajes me encantan y tus fotos... INCREIBLES. Fan absoluta, de verdad! Actualiza pronto!!! :rolleyes:

                              A Liyah le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Unas escenas magníficas y menos mal que su organismo asimiló bien el veneno y pudo así terminar con esos dos. Me ha dado pena Catherine aunque ella se ha ido con la alegría de que se haya hecho justicia a los que asesinaron a su amor. Yo no tengo ninguna teoría e imagino que te refieres a la voz que escucha Eliott. Bueno, imagino que puede ser la de Norah pero es sólo una suposición muy lejana.

                                Muchas gracias Merche ^^, sí, suerte que Eliott tiene un buen organismo, cualquier otro vampiro huebiese muerto. Catherine a muerto en paz al menos, aunque siempre es triste que muera un personaje bueno. Pues en parte sí que me refiero a esa voz, aunque hay más cosas xD, por ejemplo el hecho de que el asesinato de Eliott es ordenado desde arriba a los Bathory :ph34r:. Es muy pronto para saber a quién pertenece esa voz, ya lo iréis descubriendo poco a poco en próximos capítulos, todavía han de aparecen en escena muchos personajes xD. Muchas gracia spor pasarte siempre a leer mi historia y comentarme los capítulos ^^.

                                Bueno, todos esperábamos que Elliot no podía morir, menos mal jajajajaja

                                Y este capítulo si que es revelador en cuanto a la voz que Elliot siente en su cabeza, yo me imagino que puede ser Norah, la chica pura sangre.. pero como puede esta meterse en su cabeza? No se.. también nos deja muchas intrigas...

                                Respecto a la muerte de Catherine, me da muchísima pena que nos haya abandonado, era un buen personaje, pero Elliot se reserva para otro amor... y creo que está muy cerca de conocerlo.

                                Con la muerte de los Bathory, Elliot pasa ahora a ser el "dueño" de la casa , de sus posesiones y supongo que también de sus sirvientes y de sus comodidades, quizás también de sus amistades e informaciones. Creo que usará todo esto para encontrar a Norah

                                Esta historia es de la mejores que he leído. Me encanta. Un saludo

                                Muchas gracias por pasarte siempre a leer mi historia ^^. Pues sí, era obvio que Eliott no moriría, sino nos quedamos sin historia xD, pero intenté hacerlo un poco interesante llevándolo al límite ^^.

                                Sí, esa es un de las cosas reveladoras, aunque todavía es muy difícil suponer a quién pertenece esa voz que Eliott oye en su cabeza, ¿se estará volviendo loco? ¿O verdaderamente alguien es capaz de entrar en su mente? xD

                                La muerte de Catherine era necesaria, aún así, si Catherine hubiese sobrevivido, con el tiempo puede que Eliott hubiese llegado a despertar por ella sentimientos más fuertes. Norah aparecerá en el próximo capítulo y las cosas empezarán a ser más emocionantes en el tema amoroso. :ph34r: .

                                Exacto, ahora Eliott pasa a ser dueño de todo eso y lo usará para sus fines, aunque en realidad no ha de buscar a Norah, él ya sabe dónde está ya que lo que le interesa es destruir el vaticano y asesinar al papa y sabe que Norah estará ahí. (bueno en realidad eso es lo que le interesa a su padre y lo que le encomienda, a él le interesa más aseseinar a la vampiresa para probar quien de los dos es más fuerte).

                                Muchas gracias ^^, pronto habrá más romance y creo que os gustará más :D

                                Pues ya está dicho a mi parecer ... Eliott es el mal encarnado, aunque no de manera subjetiva, sino literal ... D:! Esa voz después de todo, es él mismo, hummmmmmmmmmmmmmmmm ... Interesante >

                                Ahora bien sobre el capítulo ... ¡¡¡CATHERINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Maldición, se me salieron las lágrimas y todo. ¡LO SABÍA! ;O; ~ Pero- pero lo raro del asunto es que me encantó su muerte, fue tan "de ella" que me hace sentir un gran alivio. Al fin descansa en paz mi bella Catherine <3 ... Tras lo cual simplemente comienza a manifestarse la esencia propia de Eliott !!!

                                La verdad es que me esperé de alguna manera todo lo que aconteció hasta que llegaron al punto de que los Bathory trabajaban para alguien más, D:! ¡ESO NUNCA SE ME PASÓ LA CABEZA! Y la verdad es que tras esto último, soy capaz de incluso deducir que trabajaban para el mismísimo padre de Eliott, x'DDD !!! Es que ... Viendo lo visto, puede ser cualquiera, hasta el que menos uno pueda imaginar ... Menos Axelle, a ella la descarto totalmente por las razones que todo el mundo supondrá :v

                                Ohhhhhh ... ¡ESTO ESTÁ TAN EMOCIONANTE! ;O; ~ El plus del capítulo (yo que soy más de sentimentalismos) fue el detalle de Eliott prometer a Catherine enterrarla sobre un lecho de magnolias blancas ... C': ~ Sho- sho- sho solo puedo derretirme lentamente <3

                                Simplemente un grandioso capítulo C': ...- Se escurre entre los presentes y abraza a Liyah para luego huir-¡Muahahahaha!

                                ahahaha, es interesante tu hipótesis, es una posibilidad, de hecho es la más racional puesto que Eliott ya está bastante desquiziado mentalmente, no sorprendería que ademas padeciese algun tipo de esquizofrénia con la cual escuchase voces, pero ... no, no van por aquí los tiros :ph34r:.

                                Catherine por fin descansa en paz, su muerte puede ser triste pero ella había perdido su razón de existir y por ello no le teme a la muerte ni a lo que pueda suceder con ella, pues considera que siendo vampiro ya ha vivído más de lo que le tocaba. La verdadera naturaleza de Eliott es bastante turbia, es difícil comprender a un personaje así, pero pronto podréis ver que puede ser mucho más despiadado de lo que hasta ahora habéis visto xD.Pero bueno todo tiene un porqué, poco a poco iréis descubriendo porqué Eliot tiene esa retorcida personalidad, no solo tiene que ver con su naturaleza.

                                Sí, fue un poco predecible la muerte de Catherine y el hecho de que Eliott no iba a morir (siendo el protagonista sería imposible que muriera en este punto de la historia xD). Eso era menos predecible xD, pero le da un punto interesante a la trama, que va a acabar siendo bastante compleja con el tiempo, pero ahoramismo faltan muchos personajes importantes por aparecer, es muy pronto para deducir quién puede estar dándo ordenes por ahí arriba, en el próximo capítulo os mostraré un poco de los diferentes linajes sangre pura y un poco la estructura de la sociedad vampírica, así podréis situaros mejor dentro de la historia.

                                Sí, eso fue un toque "romantico" por parte de Catherine hacia el recuerdo de su amado.

                                ¡¡Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado ^^, -Liyah recibe el abrazo y se pone colorada para despues huir en dirección contrária- ahahahha xDD

                                ¡Capitulazo ^^ !

                                Ay, pobre Catherine ... Me parece un personaje súper especial, muy diferente a las otras personas con las que Eliott tiene relación ... En fin, en las historias hay personajes que van y vienen, y ella es uno de de los que se van ... Al menos, se ha ido con la promesa y la amistad de Eliott (que, para qué nos engañamos, esto último no es nada fácil xD)

                                La batalla de los Bathory y Elliott ... Qué pasada! Las imágenes, y todo!!! Me quedo alucinada, en serio !!!

                                Tengo ganas de que salga Norah en escena, se avecinan cosas interesantes (más todavía ! )

                                Un beso Liyah!

                                Muchas gracias ^^ Catherine se ha ido pero me alegra que os haya gustado lo que ha aportado a la historía y sobre todo a Eliott, y tienes razón, es difícil trabar amistad con Eliott, así que ella de algún modo a sido especial para él.

                                Me alegra que te haya gustado la batalla, para mí es bastante difícil redactar batallas y peles, no soy mucho de la acción y es lo que más me cuesta así que me alegra que te guste.

                                Norah aparece ya por fin en el próximo capítulo, siento haberos hecho esperar tanto pero no quería apresurarme, tenía que explicar muchas cosas antes xD.

                                Muchas gracias por pasarte por aquí a leer y comentar ^^.

                                ¡Lo sabía! Era totalmente imposible que Eliott muriera, ahora puedo estar más tranquila .

                                Como dije anteriormente, no sabía que podría suceder con Catherine, pero por lo menos pudo morir cumpliendo su último deseo que era vengar la muerte de su amado. Ha sido épica su muerte, vamos.. salvó a un sangre pura.

                                Otra cosa, espero que Eliott cumpla su promesa. Si bien es un ser con los más mínimos atisbos de humanidad, pienso que es de ''palabra'', entonces creo que si cumplirá la promesa de enterrarla en un lecho de magnolias blancas.

                                También, ¡Qué bien que se hayan muerto ya los Bathory! De que eran mala gente, lo eran.. Además planeaban traicionarlo, osea, si su maldad ya era exageramente alta, ya superaron todas mis expectativas. Ahora, ¿Quién quería que Eliott muriera? Supongo que deben haber muchísimas personas con sed de venganza. ¿Su padre? Quizás, digo, si Eliott lo mata en un futuro, hay que ir sumando razones para que esto ocurra. ¿O Norah? Tú has dicho que Norah no es tan despiadada como Eliott, pero si es fría, entonces supongo que la muerte de Eliott no le afectaría en lo más mínimo, y puede que de cierta manera la muerte del protagonista, le convenga.

                                Son las únicas personas que se me ocurren que pueden querer matar a Eliott, aunque supongo que aún no conocemos a millones de personajes, entonces no hay seguridad de nada.

                                Cambiando un poco el tema, esa voz.. Suponiendo hipotéticamente que la voz es de Norah, entonces creo que ella ya no podría ser quien mandó a matar a Eliott, (a no ser que su intención desde un principio haya sido eliminar a los Bathory) porque después lo salva, entonces no tendría sentido, a no ser que sea lo que dije que querría hacer.

                                El capítulo ha estado de muerte, (y también literalmente) ha habido muchísima emoción, y cosas que causarán algún impacto dentro de la historia. Espero con mucho anhelo el capítulo 7 .

                                xD, hibiese sido imposible continuar con las historía si me cargo al protagonista, (aunque una vez leí un libro dónde la protagonista moría a la mitad del libro y continuaba en modo fantasma xD).

                                Sí, la verdad es que Eliott tiene muchas cosas que agradecerle a Catherine, no solo el hecho de que le haya salvado, sino que gracias a ella ha sido capaz de abrir sus ojos un poco.

                                Sí, Eliott es de palabra, pero no porque sea un vampiro con honor, sinó porque su falta de empatía le hace ser sincero, no siente la necesidad de mentir para quedar bien con alguien o para no herir los sentimintos de Catherine en este caso, si no tubiese la intención de cumplir el último deseo de Catherine se lo hubiese dicho sin rodeos a ella, pero de algun modo decide cumplirlo por que se ve en deuda con ella.

                                Son interesantes tus hipótesis, pueden ser muchos quienes quieran su muerte, de hecho el no confía en nadie y siempre ve a todo el mundo como a su enemigo, incluso a sus própios padres, sólo baja la guardia ante Axelle así que esta claro que el culpable pude ser cualquiera, aunque como tu bien dices todavía muchos personajes más han de aparecer así que por el momento no se puede sacar nada en claro xD. Es interesante lo de su padre, pues sabemos que Eliott lo matará en el futuro, pero no sabemos porqué, pueden ser muchas cosas y no quiero hacer ningun spoiler pero sólo diré que dentro de no mucho saldrán los motivos por los cuales mata a su madre, estos no tienen nada que ver con lo de arriba pero os lo dejo caer para que inetentéis sacar alguna hipótesis xDD. En cuanto a Norah, está claro que ella quiere la muerte de Eliott, pero debemos pensar qué es ella en este momento, no es más que un arma, un peón de quienes gobiernan bajo la palabra del señor, por tanto, ella no tiene esa clase de poder sobre las altas esferas. La clave está en pensar en quien puede influir sobre los Bathory :ph34r:.

                                Supones bien, la voz no puede ser de Norah si mantenemos la hipótesis de que es ella la que ordena matarlo, pero tampoco podemos suponer al 100% que esa voz lo salve, pues quizás es casualidad que su cuerpo empiece a regenerarse despúes de escuchar esa voz. La voz que escucha la describe como gutural, casi de ultratumba, esto significa que la voz que escucha es muy grave, por tanto es extraño que sea de mujer, pero ahí lo dejo que no quiero spoilear :ph34r:. También hay que fijarse en lo que aquella voz le dice exactamente, eso puede daros pistas, pero faltan muchos personajes por aparecer así que todavía no podeis sacar nada en claro pues esa voz puede pertenecer a alguien que no haya aparecido todavía.

                                Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado ^^.

                                Eh... estoy alucinando. Hacía mucho que no me pasaba por aquí y me he puesto a mirar las historias. He abierto la tuya la primera y he alucinado. La historia es genial, escribes súper bien, la ambientación y los personajes me encantan y tus fotos... INCREIBLES. Fan absoluta, de verdad! Actualiza pronto!!!

                                Muchas gracias por pasarte por mi historia ^^, me alegra que le hayas dado una oportunidad y que te haya gustado tanto, como ves soy un poco lenta actualizando pero porque la universidad me quita mucho tiempo xD, aún así continuaré esta historia hasta el final no te preocupes ^^. Me alegra mucho ver que poco a poco os vais uniendo más lectores a mi historia, es muy gratificante ver que os gusta lo que hago ^_^ .

                                Bueno os informo de que con el siguiente capítulo tardaré, ya que como sabéis algunos estoy bastante liada en la universidad, y apenas me queda tiempo para otras cosas, pero bueno voy a daros dos opciones, ya que el capítulo 7 corresponde al fragmento que ya subí sobre Axelle y Eliott y que algunos leísteis.

                                ¿Preferis que vuelva a subir el capítulo 7 pero con todas las imágenes o preferis directamente que suba el 7 (sin imágenes, es cortito) + el 8 (con imágenes). ? El capítulo 8 es lo que sucede 2 años después del capítulo 6, es un salto temporal ya que en el se describe un poco por encima lo que ha sucedido dentro de esos dos años (la preparción de tropas, la alianza con varias familias sangre pura etc..) y ya lo que sería el incicio de la guerra y la aparición de Norah en escena, dónde por fin Eliott y ella están frente a frente xD.

                                Por otro lado aquí os dejo un pequeño fragmento de algo que sucederá bastante más adelante, muy pequeño (entre Eliott y Norah). Saldrá más adelante, así que podéis decidir si leerlo ahora o esperaros, es un poco revelador en un asunto concreto pero bueno, lo dejo a vuestra elección ^^. (es un borrador, hay que pulir la escritura)

                                Decidí hacerle una pequeña visita a Norah antes de partir, simplemente sentía la necesidad de jugar con el "perro" antes de irme a por el "trabajo". Llegué a mis aposentos dónde la criada me comentó que Norah se había mantenido de rodillas junto a la cama, rezando durante horas. ¡Maldita sea!, ahora tenía la habitación santiguada.

                                — Siento haberte hecho esperar durante largas horas—la interrumpí— Mírate, tan aburrida estabas que hasta has tenido que rezar por mi regreso— le dije burlonamente apoyándome en el marco de la puerta.

                                —No te preocupes, ha sido muy grata la espera, lástima que se haya acabado y ya estés aquí de nuevo— sentenció con frialdad.

                                — Vaya, veo que me has echado de menos, ¿tantas ganas tenías de tirarte a mis brazos? — le solté divertido, algo que la irritó enormemente.

                                —Jamás osaría tirarme a tus brazos, prefiero ser torturada, sufrir la más lenta agonía, pues no eres más que un monstruo, un asesino que mató al único ser que me hacía sentir viva, Gabriel murió a tus manos y jamás te lo perdonaré— me contestó furiosa y dedicándome de nuevo una mirada de desprecio que me enfureció enormemente sin saber porqué.

                                ¿Gabriel? quién demonios era ese ser, supuse que su vida siempre fue oscura al igual que la mía, acaso había estado enamorada de ese hombre, eso me irritaba enormemente y todavía no sabía por qué.

                                — ¿Gabriel? — O sí.. ya le recuerdo —mentí— Aquel humano miserable que ni siquiera sirvió de distracción, era tan lamentable que fui compasivo y le hice un favor a la raza humana asesinándolo. —añadí enfurecido conteniendo mi rabia bajo una falsa máscara de indiferencia— deberías agradecérmelo— bufé divertido.

                                — Eres repugnante Eliott — escupió con furia— Aquél humano que mataste era mil veces mejor que tu, jamás llegarás a ser como él y jamás me agradarás como lo hacia él — sentenció desbordando mi ira.

                                Ya no pude seguir manteniendo aquella máscara de indiferencia, esta se había esfumado y la furia me dominaba, solo ella conseguía romper una y otra vez mis múltiples caretas, aquellas que solían mostrar frialdad, pero que en realidad ocultaban la oscuridad de mi alma, el odio que crecía en mi pecho y la furia que me subyugaba.

                                Sus palabras me habían enfurecido enormemente, que me comparase con un estúpido humano y que además lo prefiriese a él me volvía loco, no entendía como un vampiro puede guardar sentimientos por un humano, pues no eran más que ganado. Nunca me había alegrado tanto de haber asesinado a alguien, lástima que no supiese quien era él en el momento de darle muerte, sino os aseguro que me hubiese ensañado.

                                Fuera de mis cabales y preso por la ira cogí a Norah por sus muñecas y desgarré su vestido, dejándola desnuda ante mí. No podía controlarme, deseaba tomar su cuerpo y a la vez sentía la necesidad de hacerle daño, pues la ira me dominaba en aquel momento. La empujé contra la pared de la habitación, lo que provocó un ruido sordo de lo que probablemente serían sus costillas rompiéndose, ella, por su parte no opuso resistencia algo que me extrañó. Estreché mi cuerpo contra el suyo, posé mis manos sobre su pecho y besé con violéncia sus labios mientras mi ira iba en aumento debido a su indiferencia. Aparté mi rostro unos centímetros del suyo y pude contemplar su rostro frio, sus ojos vacios e inexpresivos y pude entender que estaba acostumbrada a sufrir esta clase de abusos, de ahí su apatía.

                                Esto hizo que me sintiera confuso y retrocedí unos pasos, fue entonces cuando pude observar como una lágrima de sangre resbalaba por su mejilla, fue entonces cuando me sentí sucio y corrompido, yo no quería esto de ella, de que me servía tomar su cuerpo si no la hacía mía.

                                Contrariado abandoné la habitación dispuesto a coger el carruaje, tenía asuntos que resolver y me esperaba una noche teñida de sangre, estaba todavía enfurecido, pero sentía que esta vez ni siquiera el placer de despedazar cuerpos calmaría mi ira.

                                A Silvia RU, Merchedj, Rucklia and 2 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me ha gustado mucho el relato y me han entrado más ganas aún que aparezca en la historia Norah.

                                  A Liyah le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    ¡JOJOJOJOJOJOJOJOJO! ¡QUÉ FUERTE! ... Mira nada más, solo consigo hacerme mucho más fan de Norah cada vez que leo algo de ella, D:!

                                    Lo de la voz, pues sí. En mi caso como tal hago énfasis en el hecho de que es un demonio o algo similar ... No sé, así lo veo yo, a Eliott como el mismo demonio, pero uno que hasta ahora no se ha manifestado en sí, como todo lo que es ... EL MALLLLLL ... Él debe ser ...

                                    S1uz2na.jpg

                                    ¡Jajajajajaja!

                                    ~

                                    Volviendo a Norah ... Creo que terminaré haciendo carteles, sí, muchos.Juro que cada vez que leo algo nuevo me enamoro más de su personaje, fuera de que es simplemente hermosa. Vaya uno a saber qué ha pasado entre ambos para ese momento (obviamente ya hubo mucho lío, y uno enorme, xDD) pero- pero- yo me entiendo D:!

                                    Ay, que impaciencia :'C ...

                                    Sobre la duda, si te hace sentir más cómoda, creo que podrías usar solo una imagen (para no perder la esencia de que es una historia en un foro sim), una imagen lo más generalizada posible sobre el capítulo, o al menos con un aire al inicio del capítulo, que de por sí es corto. Si es tan corto e informativo más que todo, no veo por qué desgastarse más allá ~

                                    Un abrazo.

                                    Editado por Rucklia
                                    A Liyah le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      He vuelto después de meses a la página solo para echar un "vistazo" y no sabía que me iba a encontrar con semejante producción e interesante narración :o Muy buen contenido, me ha gustado bastante. ¡Seguiré leyendo hasta llegar a lo último de lo último! :D

                                      A Liyah le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        :nerviosax1: no me he podido contener al leer este pequeño spoiler, y me encanta!!! Esto no hace más que reforzar mi teoría de que este "amor" iba a ser de los peleones, de esos que nos quitan a todos el sueño, y estoy deseando leer mas!!

                                        Buen trabajo Liyah! :besos:

                                        A Liyah le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Liyah, no soy mucho de leer historias sino más bien legacies, pero la tuya entre que me llamó la atención y que me fue recomendada decidí leerla Y ME ENCANTA. tanto las imágenes, la narración su toque realista..., en fin... todo

                                          El personaje de Elliot me gusta, aunque por su porte chulesca y soberbia me parezca un chuloputas con KILLERINSTINS XD, pero no me desagrada.

                                          La que que si me desagrada es la hermana Axelle, demasiado, moña, demasiado, pava, demasiado estupidity pa mi gusto xD, o sea los personajes tan cándidos, aunque sea para contrastar la hijoputez de otros, me enerva xD, aunque no siempre, ya que entiendo que tenga que haber personajes de ese estilo, y algunos me pueden caer hasta en gracia, pero en su mayoría me repatean y, por desgracia para Axelle, ese es su caso. Aún así, he leído por ahí que se le dará más profundidad, así que a ver con que nos sorprendes con ella =P

                                          Los Bathory también me gusta, representan lo que en la burguesía y nobleza se les denomina nuevos ricos, que envidaban los títulos nobiliarios ya que - a pesar de obtener poder y dinero eso no lo podían obtener tan fácil- representado aquí esa "lucha social" con el tema de la "sangre pura", sirvieron para lo que sirvieron y cumplieron con su finalidad. La que si me apena es Catherine, me gustaba mucho ese personaje, pero entiendo que como tal cumplió su ciclo al tener su vida regida por la venganza, y esta al culminarse el personaje ya no pintaba mucho y era lógico ese desenlace, Aun así me apena su desaparición U_u

                                          En fin, deseando que continues con la historia para saber quien puñetas es Norah, me tiene muy intrigado el misterio que envuelve a ese personaje xD

                                          Salu2, y un placer leer tu historia =P

                                          A Liyah le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me ha gustado mucho el relato y me han entrado más ganas aún que aparezca en la historia Norah.

                                            Me alegro que te haya gustado, en el próximo capítulo ya aparecerá xD

                                            ¡JOJOJOJOJOJOJOJOJO! ¡QUÉ FUERTE! ... Mira nada más, solo consigo hacerme mucho más fan de Norah cada vez que leo algo de ella, D:!

                                            Lo de la voz, pues sí. En mi caso como tal hago énfasis en el hecho de que es un demonio o algo similar ... No sé, así lo veo yo, a Eliott como el mismo demonio, pero uno que hasta ahora no se ha manifestado en sí, como todo lo que es ... EL MALLLLLL ... Él debe ser ...

                                            S1uz2na.jpg

                                            ¡Jajajajajaja!

                                            ~

                                            Volviendo a Norah ... Creo que terminaré haciendo carteles, sí, muchos.Juro que cada vez que leo algo nuevo me enamoro más de su personaje, fuera de que es simplemente hermosa. Vaya uno a saber qué ha pasado entre ambos para ese momento (obviamente ya hubo mucho lío, y uno enorme, xDD) pero- pero- yo me entiendo D:!

                                            Ay, que impaciencia :'C ...

                                            Sobre la duda, si te hace sentir más cómoda, creo que podrías usar solo una imagen (para no perder la esencia de que es una historia en un foro sim), una imagen lo más generalizada posible sobre el capítulo, o al menos con un aire al inicio del capítulo, que de por sí es corto. Si es tan corto e informativo más que todo, no veo por qué desgastarse más allá ~

                                            Un abrazo.

                                            Me alegro que es guste el pequeño fragmento que dejé sobre ellos ^^, Norah es un personaje especial para mí así que me alegro que os guste.

                                            Lo de la voz de Eliott es bastante complejo, pero todas las teorías son bienvenidas xD, la verdad es que es bastante WTF que el pueda escuchar una voz dentro de su cabeza, pero todo tiene un porqué :ph34r:.

                                            Creo que haré lo que tu dices, pondré un par de fotos para situaros pero sin excederme, muchas gracias por comentar y dejar tu opinión ^^.

                                            He vuelto después de meses a la página solo para echar un "vistazo" y no sabía que me iba a encontrar con semejante producción e interesante narración :o Muy buen contenido, me ha gustado bastante. ¡Seguiré leyendo hasta llegar a lo último de lo último! :D

                                            Pues muchas gracias!! Me alegra que te haya sorprendido mi relato y que te haya parecido interesante ^^. Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario ^^.

                                            :nerviosax1: no me he podido contener al leer este pequeño spoiler, y me encanta!!! Esto no hace más que reforzar mi teoría de que este "amor" iba a ser de los peleones, de esos que nos quitan a todos el sueño, y estoy deseando leer mas!!

                                            Buen trabajo Liyah! :besos:

                                            Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme siempre un comentario ^^. Pues sí, será un amor de los peleones como tú bien dices, a mi también me gustan más así, no tanto los pomposos y cursis xD.

                                            Liyah, no soy mucho de leer historias sino más bien legacies, pero la tuya entre que me llamó la atención y que me fue recomendada decidí leerla Y ME ENCANTA. tanto las imágenes, la narración su toque realista..., en fin... todo

                                            El personaje de Elliot me gusta, aunque por su porte chulesca y soberbia me parezca un chuloputas con KILLERINSTINS XD, pero no me desagrada.

                                            La que que si me desagrada es la hermana Axelle, demasiado, moña, demasiado, pava, demasiado estupidity pa mi gusto xD, o sea los personajes tan cándidos, aunque sea para contrastar la hijoputez de otros, me enerva xD, aunque no siempre, ya que entiendo que tenga que haber personajes de ese estilo, y algunos me pueden caer hasta en gracia, pero en su mayoría me repatean y, por desgracia para Axelle, ese es su caso. Aún así, he leído por ahí que se le dará más profundidad, así que a ver con que nos sorprendes con ella =P

                                            Los Bathory también me gusta, representan lo que en la burguesía y nobleza se les denomina nuevos ricos, que envidaban los títulos nobiliarios ya que - a pesar de obtener poder y dinero eso no lo podían obtener tan fácil- representado aquí esa "lucha social" con el tema de la "sangre pura", sirvieron para lo que sirvieron y cumplieron con su finalidad. La que si me apena es Catherine, me gustaba mucho ese personaje, pero entiendo que como tal cumplió su ciclo al tener su vida regida por la venganza, y esta al culminarse el personaje ya no pintaba mucho y era lógico ese desenlace, Aun así me apena su desaparición U_u

                                            En fin, deseando que continues con la historia para saber quien puñetas es Norah, me tiene muy intrigado el misterio que envuelve a ese personaje xD

                                            Salu2, y un placer leer tu historia =P

                                            Muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia, los nuevos lectores siempre sois bienvenidos :D, Me alegra que te esté gustando tanto.

                                            En cuanto a Eliott es un personaje bastante complejo, mucho más profundo de lo que parece a simple vista, aunque sí, de primeras es bastante como tú dices xD, pero todo tiene un porqué, no quise hacer un personaje con esta personalidad y punto, pensé en su pasado y en todos los aconteciomientos que podría haber sufrido y que le hayan hecho tal y como és (su pasado y su niñez lo han convertido en lo que se ve, y ya lo veréis poco a poco cuando se vayan desvelando más cosas sobre él, aunque ya habéis podido leer algunas pistas en estos capítulos xD).

                                            Axelle es un personaje hecho a su época, me he dado cuenta de que hay opiniones muy dispares sobre ella (o te encanta, o la odias) y eso me parece genial, me gusta que los personajes puedan despertaros diferentes emociones. Como iba diciendo, Axelle es un personaje hecho a su época, es una "doncella" de alta alcurnia que vive presa en su palació de cuento de hadas leyendo numerosas novelas de amor e idealizando a su hermano por ser el único ser que de algun modo la ama, pues ella solo ha recibido desprecio de todos los que la rodean, incluidos sus padres. Axelle es insegura, inmadura (tiene 14 años) y es un ser que no sabe valerse por si misma, además es bastante caprichosa y victimista. Pero a parte de todo esto, sigue siendo pura de corazón, entre otras cosas porque Eliott así lo ha querido, nunca a dejado que su hermana cargara con las preocupaciones o la crueldad de su mundo cargado de tinieblas. Axelle en resumen, no es más que la viva imagen de una doncella de alta arcurnia de la época, aunque que un matiz deprimente cargado de inseguridades pro el rechazo que sufre. Aún con todo esto, os prometo que Axelle es uno de los mejores personajes de toda la historia, y motivo de esto es que todavía ha de crecer y madurar, así como lo hará Eliott, y aunque ahora Axelle destaque por su pureza no simpre será así, tendrá que enfrentarse a su própia naturaleza, y comprenderá que no es tan diferente de todo aquello que odia.

                                            Los Bathory y Catherine tienen un papel importante en la historia, pero una vez cumplido como tú bien dices ya no son necesarios y por tanto deben morir. Pero el encuentro de Eliott y Catherine marcará un antes y un después en Eliott, ya que este ha visto con interés por primera vez a una mujer, y esto lo prepara de algún modo para su encuentro con Norah.

                                            Norah esta cargada de misterio, pero ya se irán desvelando las cosas, poco a poco xD

                                            Muchas gracias por comentar ^^

                                            --------------------------------------------------------

                                            Bueno primero de todo tengo que disculparme por estar tantos meses sin actualizar, no he podido hacerlo porque actualmente tengo un horario muy apretado, para que os hagáis una idea, me lebanto todos los días a las 6 de la mañana, y no llego a casa hasta las 7:30 de la tarde, momento en el cual tengo que hacer trabajos de la universidad hasta las 12 de la noche que es cuando me voy a dormir... y vuelta a empezar, los fines de semana me los paso haciendo trabajos desde que me lebanto hasta que me acuesto y el poco tiempo libre del que dispongo lo aprobecho para descansar. Actualmente voy por las mañanas a la universidad, como por el camino y me voy a trabajar por las tardes xD, así que no he tenido tiempo de avanzar con la historia, a pesar de que tengo mil ideas en la cabeza y muchísimas ganas de continuar me ha resultado humanamente imposible.

                                            Ahora bien (al punto importante) aunque seguiré trabajando todo el verano, las clases terminan a mediados de junio, y por tanto, podré dedicarle más tiempo a esta historia y a escribir el general.

                                            Muchas gracias a todos aquellos que habéis sido pacientes, me disculpo de nuevo por estar tanto tiempo ausente por estos lares.

                                            Os dejo con un pequeño spoiler de Axelle, espero que a aquellos que no os guste porque la consideréis demasiado ñoña esto os convenza para darle una segundo oportunidad al personaje, y a aquellos que os encanta, replantearoslo :ph34r: (muajajaja)

                                            Nature___Flowers_____Blood_on_the_white_

                                            Estimado diario, me invade la culpa, y quizás, pero sólo quizás, estas palabras aquí escritas alivien mi carga…

                                            Hoy, y por primera vez, he contemplado mi reflejo en el espejo, pero no el habitual, pues en él, he descubierto otro yo que hasta la fecha desconocía.

                                            Un yo perturbado, truculento, desprovisto de humanidad, dónde lo visceral suplantaba lo racional, y así, y por primera vez, he teñido mis manos con sangre inocente, pero aquello que más me turba, no es la atrocidad de mi acto, sino la frialdad de mi alma y la indiferencia ante este, y aunque muy a mi pesar estoy acostumbrada a matar para subsistir, esta vez han sido las pasiones de mi alma las que me han llevado a cometer pecado.

                                            Y no pretendo excusar mi falta, pero al menos ahora sé, que por tu amor soy capaz de todo, incluso de convertirme en un ser despiadado....

                                            ¿Debo sentirme culpable amor? Aquello que he hecho ha sido por mí, por ti, por ambos…, ¿Pues quién es digna de encadenar tu alma? Si yo no lo soy, ella tampoco iba a serlo.

                                            Sé que me lo agradecerás, pues ni siquiera te agradaba, aunque ahora me temo, que madre me vetará tus futuras cartas, pues de nuevo, estoy aquí, presa en este palacio obscuro y frio, dónde mi alma yace encadenada bajo su gélida mirada ¿Merece tal castigo mi atormentada alma?.

                                            Ojalá se vayan mis temores, pues al ver mi reflejo en el espejo he sentido pavor, y no por el cadáver que yacía a mis pies, y que pertenecía a la que iba a ser tu prometida, ni siquiera por la sangre que resbalaba por la hoja del abrecartas, ni siquiera por mis ropajes de seda ahora teñidos de escarlata, sino por aquel espantoso reflejo, dónde mi rostro se reflejaba, ¿Pero aquella era yo? No lo sabía, pues por unos instantes creí que aquél frio rostro, inexpresivo, de gélida mirada y de sonrisa torcida era el de nuestra madre.

                                            Y ahí, dónde había sido poseída momentos antes por la celosía, ahora me invadía una profunda oscuridad que amenazaba con tragarme en medio de la soledad y la nada.

                                            La sangre es la sangre, comprendí.

                                            Axelle

                                            A Merchedj le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha gustado el relato de Axelle. Lo que no entiendo es lo del cadáver que yace a sus pies. No sé si esto es real o no pero no me imagino a Axelle matando a nadie. Bueno, pues aunque llevo tiempo esperando un nuevo capítulo, comprendo que no te de tiempo con el horario tan apretado que tienes. Cuando termines el curso y puedas poner uno nuevo, leeré el anterior porque ya no recuerdo en absoluto qué pasó en éste.

                                              A Liyah le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Dios como engancha, quiero más jajaja. Te aconsejo que escribas un libro jaja, eres fantástica escribiendo. Confío en que sea una novela y te aseguro que solo con el principio me lo voy a apuntar en mi lista de libros favoritos. Liyah fans a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

                                                A Liyah le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Donde puedo ver el nuevo capítulo?

                                                  A Liyah le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.