MissBatman

~Legacy Miller~ 2da Generación [Aviso]

398 posts en este tema

Publicado


Se nota que le sacaron mucho provecho al viaje aunque fuera cortito, a mi eso es lo que menos me gusta de Trotamundos, que solo puedes viajar por poquitos dias hasta que subes de nivel de visado (yo nunca he pasado del nivel 2, porque tanto ir y venir no me hace ilusion) :huh:

Los gemelos chinos no se parecen...Ziyu (o el Orco de Mordor :D ) tiene la cara como si la hubiese picado un nido de avispas completo, nada que ver con Lu xD

Veo que Aileen como que ya encontro a su parejita...aunque eso como que no le gusta mucho a Compi :ph34r:

Por fin Christian se dio cuenta que su "verdadero padre" no valia la pena, a ver si asi se da cuenta del padrazo que tiene en casa y comienza a valorarlo

Estuvo buenisimo el capitulo ^_^

A MissBatman le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hank es un idiota, que bueno que Christian finalmente abrio los ojos.

    Aileen y Lu *-*

    A MissBatman le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que lindo que los padres trajeran a los mellizos para el cumpleaños de Aileen ^_^ La adolescencia le sentó bien. Pobre Christian :c pero era sabido que Hank no quería ni siquiera hablar con él

      A MissBatman le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si que se lo ha pasado bien Aileen en China, hizo amigos incluso y que buena sorpresa de parte de Irina. Como se nota que conoce a su hija, ya que le pasa algo similar a ella cuando era adolescente. Que guapa ha quedado. Lo de que aprenda la habilidad rápido puede ser por el tabcas tal vez. Si fuera vampira lo vería normal.

        A MissBatman le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que gran capitulo ha sido suler entretenido, lo he leido en clase ya que teniamos un ratejo lobre ajjajaja, Ailen es preciosa y super simpatica, es igual que la madre y li me encantaa y sus hijos mas, sobra decir que Hank es la mugre personificada.. Sigue prontito que quiero ver a la tercera generacion yaaa!!

          A MissBatman le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            A+L ♥♥♥♥Aileen y Lu♥♥♥♥ yo quiero que salgan juntos!!!! >:3 hacen buena pareja xD y el "padre" de Christian es un %&%/)(#~@$ ¬¬

            Ains, ya tenía ganas de ver ese viaje a China ñ.ñ y al parecer Biela no es como pensaba, desde luego no a salido a la madre c:

            EDITO: Te quería decir una cosa, a mi no me gusta NADA leer, y a veces me he leido entero este legacy solo por aburrimiento, he estado viendo los otros legacys y desde luego el tuyo les supera, esta historia es fantástica y los personajes también (hay alguno al que le he cogido manía, ¡¡¡Jane y Hank asquerosones!!! ¬¬) y cuando veo que hay un nuevo capitulo me emociono n.n, alguna vez que lo he leido entero desde el principio, lo mira mi madre y dice: Pero que gorda esta esa T_T. Y yo le digo: Oie, pero luego adelgaza :P. Aún recuerdo cuando Irina y Connor eran novios y ella estaba gorda, que tiempos ^-^ ¡¡¡SIGUE ASÍ Y NO PARES!!! Enhorabuena;)

            Editado por TheRita94
            A MissBatman le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muy bien capítulo, me ha gustado mucho el viaje a China.

              Espero el próximo capítulo ;)

              A MissBatman le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me encanto el capitulo, que bueno que realizaron el viaje madre e hija;

                ya se encamino mas el futuro de Aileen con el amiguito que hizo en el viaje.

                Por cierto que cuando a crecido se a hecho mas bella, me encanta aileen.

                Que bueno que Cristian se dio cuenta que su papá es un verdadero patán.

                Y como siempre también me saco risas tu capitulo xD sobre todo lo siguiente:

                Aileen: ¡Que fotos tan geniales saca esta cámara! Pa'l insta que va.

                Irina: En los sims no hay instagram, petarda.

                Aileen: Calla ToT

                :lol:

                A MissBatman le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ha estado interesantisimo el capítulo ;)

                  Me gusto la reacción de Christian, no se tomo a mal que le hayan ocultado lo de su verdadero padre y Aileen ha crecido preciosa, me encanta, diferente lo del orco de mordor xDD

                  Morí de la risa con esta foto :) :

                  screenshot25_zps104315fb.jpg

                  A MissBatman le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ays que bien estubieron en china , Aileen es muy mona!! HEREDERAAA yo quiero que Lu y ella se casen e.e

                    A MissBatman le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Dije el viernes pero como ya no tengo exámenes (Awwww yeeah!) pude jugar un montón ^^

                      Me ha encantado este capítulo!!! ^.^

                      De arriba a aabjo, ha conocido a su padre, (asqueroso!!) su novia es buena persona por l oque parece. La pequeña ha crecido y enncima a su futuro marido!!

                      Ay! las relaciones a distancia...

                      Lo arreglarán cuando sean más grandes!! *.*

                      ¿qué es un tabscats? suben muy rápidoo de habilidad, es muy raro!!

                      Relaciones a distáncia son una porquería :( Pero se intenta. Gracias por pasarte!

                      Me ha gustado mucho el capítulo!!

                      Aileen es guapísima!!!

                      No sabía que con el Tabcast se subía tanto a partir de ahora lo pienso usar jajaja todo será más fácil xDD

                      A que al final termina con el tal Lu ... Y de los dos quien será el heredero??

                      Espero el siguiente capi !! :smile:

                      Lo del heredero lo diré en este capi :) Y lo de los tabcasts creo que es un bug bueno que tiene Aileen, porque le ponga el que le ponga le sube muy rápido y a los demás no xDDD Gracias por pasarte!

                      Jo, que lindo se ha dado el viaje a Sanh Simla de Aileen e Irina *-* Que bueno que Irina haya podido reunirse con sus amigos que hizo en su primer viaje y que Aileen haya hecho nuevos amigos, aunque ahora está vicia' al ordenador por hablar con ellos XD

                      Me parece que Chistian ha cambiado mucho y ahora está mucho más maduro y asimila mejor las cosas, y de Biela también me gusta su actitud ^_^ Este Hank es toda una RATA, lástima que hayan personas como él en la vida real :(

                      Aileen ha salido como un clon de Irina, OMG

                      Los mellizos estaban mucho más monos de niños, porque ahora que son adolescentes son :fu: XDDDDDD

                      Muy buen capítulo como siempre, espero con ansias el viernes para ver el siguiente.

                      Cuando puse el primer viaje me salté algunas cosas, a Li ya lo conocía pero solo puse el Señor Chino que ahora debe estar perdido por ahí XD Y sí, son un poco feos los dos Lu era peor que su hermana, a el lo edité un poquejo pero a la otra me dió pereza y se queda fea para siempre. Gracias por pasarte!

                      al principio te equivocaste creo porque dice ''Irina: Mamá, ¿Christian y papá no salen a despedirnos? Irina: Eh...''

                      pero igual estuvo bueno el capitulo y no se por que pero cuando vi por primera vez a Lu ya estaba pensando en que podria ser novio de aileen jaja

                      Ups! Ese capitulo lo escribí un poco rápido y tiene algunas faltas ^^'' Gracias por pasarte!

                      cuando irina se incendio crei que iba a morir D:

                      aileen hizo amiguitos :D el orco de mordor jajajaja por favor!

                      y hank sigue siendo una basura, me encantó la cara que puso cuando christian le dijo que es su hijo XD

                      Yo también creí que moría y ya estaba en plan paranoico porque se me desmontaba toda la historia XDDDD Y bueno, tenia otra foto de Hank pero cuando puse esa cara me quedé en plan OMG esto hay que fotografiarlo. Gracias por pasarte!

                      Se nota que le sacaron mucho provecho al viaje aunque fuera cortito, a mi eso es lo que menos me gusta de Trotamundos, que solo puedes viajar por poquitos dias hasta que subes de nivel de visado (yo nunca he pasado del nivel 2, porque tanto ir y venir no me hace ilusion)

                      Los gemelos chinos no se parecen...Ziyu (o el Orco de Mordor ) tiene la cara como si la hubiese picado un nido de avispas completo, nada que ver con Lu xD

                      Veo que Aileen como que ya encontro a su parejita...aunque eso como que no le gusta mucho a Compi :ph34r:

                      Por fin Christian se dio cuenta que su "verdadero padre" no valia la pena, a ver si asi se da cuenta del padrazo que tiene en casa y comienza a valorarlo

                      Estuvo buenisimo el capitulo ^_^

                      Sí, es un rollo que haya tan pocos días, yo quería hacer más cosas u.u Y no se parecen porque a Lu lo edité un poco, que sino era incluso peor, imagínate XDD Y Compi es un pesado, lo voy a tirar a la basura >:/ Gracias por pasarte!

                      Hank es un idiota, que bueno que Christian finalmente abrio los ojos.
                      Aileen y Lu *-*

                      En algún momento tenía que conocer al asco de "padre" que tiene y ver que lo que le decía Irina era verdad. Gracias por pasarte!

                      Que lindo que los padres trajeran a los mellizos para el cumpleaños de Aileen ^_^ La adolescencia le sentó bien. Pobre Christian :c pero era sabido que Hank no quería ni siquiera hablar con él

                      En verdad es todo muy falso porque con lo caro que es viajar ni de coña viajas a la otra punta del mundo por el capricho de cumpleaños de una niña pequeña XD Pero bueno, esto es los sims así que... Gracias por pasarte!

                      Si que se lo ha pasado bien Aileen en China, hizo amigos incluso y que buena sorpresa de parte de Irina. Como se nota que conoce a su hija, ya que le pasa algo similar a ella cuando era adolescente. Que guapa ha quedado. Lo de que aprenda la habilidad rápido puede ser por el tabcas tal vez. Si fuera vampira lo vería normal.

                      Al menos la madre comprende a la hija, odio la gente que se pone en plan: Pues si no tienes amigos ábrete y habla con la gente. ¡No es tan fácil! xD Gracias por pasarte!

                      A+L ♥♥♥♥Aileen y Lu♥♥♥♥ yo quiero que salgan juntos!!!! >:3 hacen buena pareja xD y el "padre" de Christian es un %&%/)(#~@$ ¬¬

                      Ains, ya tenía ganas de ver ese viaje a China ñ.ñ y al parecer Biela no es como pensaba, desde luego no a salido a la madre c:

                      EDITO: Te quería decir una cosa, a mi no me gusta NADA leer, y a veces me he leido entero este legacy solo por aburrimiento, he estado viendo los otros legacys y desde luego el tuyo les supera, esta historia es fantástica y los personajes también (hay alguno al que le he cogido manía, ¡¡¡Jane y Hank asquerosones!!! ¬¬) y cuando veo que hay un nuevo capitulo me emociono n.n, alguna vez que lo he leido entero desde el principio, lo mira mi madre y dice: Pero que gorda esta esa T_T. Y yo le digo: Oie, pero luego adelgaza :P. Aún recuerdo cuando Irina y Connor eran novios y ella estaba gorda, que tiempos ^-^ ¡¡¡SIGUE ASÍ Y NO PARES!!! Enhorabuena

                      Todos igual con Lu. A ver, mi mente es retorcida, pueden pasar muchas cosas raras por medio y solo son amigos, que conozca un chico no significa que ya vayan a estar juntos forevar =( Y con la última parte del comentario de veras que me has alegrado el día :c

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Muy bien capítulo, me ha gustado mucho el viaje a China.

                        Espero el próximo capítulo ;)

                        Me alegra que te haya gustado! Gracias por pasarte!

                        Me encanto el capitulo, que bueno que realizaron el viaje madre e hija;

                        ya se encamino mas el futuro de Aileen con el amiguito que hizo en el viaje.

                        Por cierto que cuando a crecido se a hecho mas bella, me encanta aileen.

                        Que bueno que Cristian se dio cuenta que su papá es un verdadero patán.

                        Y como siempre también me saco risas tu capitulo xD sobre todo lo siguiente:

                        Aileen: ¡Que fotos tan geniales saca esta cámara! Pa'l insta que va.

                        Irina: En los sims no hay instagram, petarda.

                        Aileen: Calla ToT

                        :lol:

                        Intento poner algo de humor para que los capítulos largos se hagan un poco más amenos, me alegro que a alguien le haga gracia :c Gracias por pasarte!

                        Ha estado interesantisimo el capítulo ;)

                        Me gusto la reacción de Christian, no se tomo a mal que le hayan ocultado lo de su verdadero padre y Aileen ha crecido preciosa, me encanta, diferente lo del orco de mordor xDD

                        Morí de la risa con esta foto :) :

                        screenshot25_zps104315fb.jpg

                        A mí también me hizo mucha gracia la foto xDDDDDD Gracias por pasarte!

                        Ays que bien estubieron en china , Aileen es muy mona!! HEREDERAAA yo quiero que Lu y ella se casen e.e

                        Otra XDD ¿Quién dice que vayan a acabar juntos? Yo aún no he dicho nada :ph34r: Gracias por pasarte!

                        -----------------------------------------------------------------

                        Capítulo 11: ¿Malas influencias?

                        Antes de empezar un par de cosas:

                        -Comparación que tenía pendiente:

                        screenshot82_zpsf6226c8c.jpg

                        Screenshot1_zps05092422.jpg

                        La nariz de Aileen es un poco más gordita y los labios son un poco diferentes, pero es que los labios de adolescentes son raros =@

                        -Me lié a cambiar de aspecto a Aileen un montón de veces porqué nunca me acababa de convencer y por eso aparece con diferentes peinados y eso :lol:

                        --------------------------------

                        Screenshot2_zps96a74770.jpg

                        Esa noche, Aileen no podía dejar de penar en el último comentario de Lu. "¿Por qué no? Irnos a vivir juntos cuando seamos mayores" A Aileen le ilusionaba mucho la idea. Pero no era eso lo que le preocupaba. Otra vez tendría que pasar un montón de años hablando solo por skype.

                        Screenshot3_zpsab7d6273.jpg

                        ¿Por qué tiene que ser así? Todo el mundo simplemente sale de casa cuando le apetece y anda un poco para ver a sus amigos. Ella tenía que cruzar miles y miles de kilómetros para ver a unas personas a las que consideraba sus mejores amigos. Estaba convencida que el destino tenía algo contra ella.

                        Screenshot4_zps956bf39b.jpg

                        Igualmente, no era el momento de pensar en cosas tristes. Por si no lo recordáis, el cumple de Aileen fue el día de navidad, así que la familia de Lu decidió quedarse a pasar las fiestas en Sunset Valley.

                        Aileen: A ver si llegan ya las cinco...

                        Compi: ¿Qué vas a hacer?

                        Aileen: He quedado.

                        Compi: ¿Con quién¿ ¿Dónde? ¿Cuando? ¿Por qué?

                        Aileen:. Joder, mira que si te lo propones eres pesadito. Cuidado que si quiero puedo tirarte al bote de la basura, muñecajo.

                        Compi: D:

                        Screenshot6_zps312879de.jpg

                        Aileen: ¡¿Ziyi?! ¡¿Dónde vas?!

                        Ziyi: ¡Con mis nuevos amigos! ¡Bye!

                        Aileen: .-.

                        Screenshot15_zps08075a82.jpg

                        Aileen: ¿Y eso?

                        Lu: Bf, ha conocido un chico y se pasa el día con él y su grupito.

                        Aileen: Joe, para unos días que estáis aquí... Ya se ve quien es el amigo de verdad.

                        Screenshot16_zps0c7b6344.jpg

                        Lu: A propósito... ¿Para que hemos venido a la playa en invierno?

                        Aileen: Para ver las olas y la nieve... Es una combinación preciosa.

                        Lu: Ya te salió la vena artística xD

                        Aileen: ¬¬ ¡Mira! ¡Un muñeco de nieve haciendo surf!

                        Lu: ¿Qué...? ¡Auu!

                        Screenshot19_zps7cc5b561.jpg

                        Aunque fueran vacaciones, Christian tenía su baile de graduación, al que iba a ir con Biela (Lógicamente XD)

                        Christian: Estoy divino, como siempre.

                        Screenshot8_zps2efb2f47.jpg

                        Irina: Ay mi bebé que se va al baile =( No hagas cosas raras como en las pelis americanas ¿Vale?

                        Christian: ¬¬

                        Screenshot10_zps001afdd8.jpg

                        Christian: Omg, una limusina y todo.

                        Screenshot11_zps63168606.jpg

                        Christian fue el rey del baile, y según los cartelitos chivatos fue todo un caballero con Biela ^^ Por cierto, ¿Os he dicho ya que odio la ropa de exterior? Mirad la foto e.e

                        Screenshot12_zps4efcec51.jpg

                        Christian: ¡Mamá! ¡Ya he vuelto del...! Llegar a casa y encontrarse con este panorama... Me voy a dormir.

                        Screenshot7_zps456f06ad.jpg

                        Compi: Oye, ¿Qué cosa más fea no? A ver si subes ya la habilidad de pintura.

                        Aileen: No es culpa mía, es de EA por hacer cuadros tan feos.

                        Compi: "No es culpa mía, es de EA por hacer cuadros tan feos..." Ya, claro...

                        Screenshot9_zpsee2f750f.jpg

                        Aileen: ¿Dónde vamos hoy?

                        Lu: Estoy harto de las visitas turísticas... Vayamos a unos recreativos o algo así.

                        Screenshot20_zpsbfeeebf0.jpg

                        Aileen: ¿Billar? ¿Really? Se me da fatal.

                        Screenshot21_zps69d80940.jpg

                        Lu: ¿Nunca has jugado?

                        Aileen: Nunca he tenido a nadie con quien jugar...

                        Screenshot22_zpse5633612.jpg

                        Lu: Mira, es muy fácil, tu apuntas, le das, y se meten todas las bolas en los hoyos.

                        Screenshot23_zps92acee35.jpg

                        Aileen: ¿Y eso? ¿Tan fácil?

                        Lu: Es la magia de ls3 :P

                        Aileen: Si tú lo dices...

                        Screenshot25_zps57b4051e.jpg

                        Aileen: ¡Lo hice! I'm a pro bitch.

                        Screenshot26_zps35aa4c1d.jpg

                        Lu: ¿Ves como era fácil?

                        Aileen: Porque tengo el mejor profesor...

                        Screenshot27_zps7d61801a.jpg

                        En ese momento Lu agarró a Aileen y la atrajo hacia el con un movimiento casi imperceptible que la chica no pudo evitar.

                        Screenshot29_zps535afcc4.jpg

                        Aileen: ¡¿Qué haces?!

                        Lu: No... No sé...

                        Screenshot28_zps9894bf1b.jpg

                        Lu: ¿No te ha gustado?

                        Aileen: Yo... Eh... ¡Tengo hambre! Voy a pillar algo de la máquina.

                        Lu: Aileen...

                        Screenshot31_zpsea0d2e83.jpg

                        Lu: Venga. hablemos.

                        Aileen: Tengo sueño... Me voy a casa...

                        Lu: Espera...

                        Screenshot32_zps80f737dd.jpg

                        En el trayecto de ida a casa, Aileen no paraba de darle vueltas al asunto. No iba a negar que le había gustado pero... Todo era tan dificil...

                        Screenshot33_zpsa8f09685.jpg

                        Compi: Por la cara con la que te despiertas no parece que lo de ayer fuera muy bien...

                        Aileen: ¡Deja de meterte en mi vida! ¬¬

                        Screenshot13_zpse7341902.jpg

                        Compi: Venga, cuéntamelo, que soy tu beffo...

                        Aileen: ¡OH POR DIOS! ¡Estoy harta de tí, muñecajo! ¡Vuelve a convertirte en un puñado de trapos!

                        Christian: ._. A quién le gritas, loca.

                        Compi: Yo... Yo te quería ;__;

                        Screenshot14_zps4546a885.jpg

                        Aileen: ¿Ahora ya no criticas tanto eh? Maldito bicho.

                        Screenshot46_zps4ebf9a87.jpg

                        ***

                        Los días pasaban y Lu y Aileen seguían sin hablarse. Las vacaciones se acababan, y parecía que Lu se iba a volver a China sin aclarar nada.

                        Irina: Pasa, pasa.

                        Aileen: ¿Quién es, mamá?

                        Lu: Hola.

                        Screenshot34_zps0734867c.jpg

                        Lu: Venga, no podemos quedar así.

                        Aileen: ... Tengo un lío... Esto es demasiado complicado.

                        Screenshot35_zpsb9a3bd43.jpg

                        Lu: ¿Entonces?

                        Aileen: He estado dándole vueltas y... Papa, Chris, ¿Nos déjais un momento?

                        Connor y Christian; No.

                        Screenshot36_zpsfa34219d.jpg

                        Lu: Bueno, pues nos vemos mañana...

                        ***

                        Al día siguiente, la nieve ya había abandonado por completo Sunset Valley, lo que recordaba a todos que las vacaciones estaban por terminar...

                        Screenshot38_zps972c4fa8.jpg

                        Lu: Entonces... ¿Amigos?

                        Aileen: Será lo mejor. No te voy a negar que me gustaría empezar algo. Pero las relaciones a distáncia son muy complicadas... Prefiero que solo seamos amigos por ahora.

                        Lu: Sí, fue una estupidez aquel beso.

                        Screenshot43_zps9c7a1c5a.jpg

                        Aileen: Pero también he estado pensando... Solo nos faltan unos pocos años para ser mayores de edad... Igual no podemos vivir juntos, pero si ir a la misma universidad. He estado practicando con la pintura y... ¡Tengo muchas oportunidades de entrar en la universidad a la que tú querías ir! Claro que yo haría Bellas Artes, pero da igual, podemos ir juntos.

                        Screenshot41_zps5cc0f17b.jpg

                        Lu: ¡Eso es genial!

                        Aileen: ¡Sí! Solo tengo que sacar un promedio de notable y practicar un poco más con el pincel... Pero porque podamos cumplir nuestro sueño, lo que sea. Y ahí, si aún estamos ambos solteros, quizás...

                        Lu: Estoy tan contento. Que pena que nos vayamos en unas horas.

                        Aileen: Ven aquí.

                        Screenshot42_zps1d574034.jpg

                        Aileen: Y una cosa antes de que te vayas...

                        Lu: Hmm?

                        Screenshot44_zps3b5a5017.jpg

                        Lu: ¿¿??

                        Aileen: Shh. Amigos c:

                        Screenshot45_zpsaf63a734.jpg

                        Connor: Espero que ese beso que he visto haya sido en la mejilla.

                        Aileen: Papá, supéralo.

                        Screenshot76_zps9860df09.jpg

                        ***

                        Después de las vacaciones, tocaba volver a la escuela. Y para Aileen, era un nuevo reto: El instituto. Había oído lo que le había pasado a su madre algunas veces y no quería sufrir como ella. Sabía que tenía una forma de vestir un poco... ¿Peculiar? Y unos gustos un poco raros, pero esperaba hacer amigos o al menos, que la gente la ignorara.

                        Screenshot58_zpse9b40ef5.jpg

                        Christian: Mira hermanita, la cosa va así: Si alguien te dice algo tú me avisas y le meto tal hostia que se va de visita a ver a tus amigos chinos ¿Vale?

                        Irina: ...Vale

                        Screenshot59_zps726c1bda.jpg

                        Pero ni la protección que le ofrecía su hermano la calmaba... Los primeros días pasaron como de costumbre: Sintiéndose sola y con el añadido de algunas risas y burlas de sus compañeros.

                        Screenshot61_zps88e09081.jpg

                        Con el tiempo dejaron de importarle y se tomaba el instituto como un simple sito al que hay que ir y punto, y después podía evadirse en su mundo de brochas y pinceles. Hasta que un día...

                        Jaime: ¡Eh! ¡Espera!

                        Aileen: ¿Sí? ¿Necesitas unos apuntes o algo?

                        Jaime: No, yo... ¿Cómo te llamas? Siempre te veo sola y me dan ganas de decirte algo.

                        Screenshot62_zpsdac87e46.jpg

                        Aileen: Soy... Aileen.

                        Jaime: Yo soy Jaime, encantado.

                        Aileen: Ya, todos te conocen. Eres muy popular. Me extraña que hables con "la rarita"

                        Screenshot63_zps30f3887a.jpg

                        Jaime: Creo que eres de las pocas personas que no van de maduras y falsas... Me pareces muy auténtica. ¿Quieres que vayamos un rato al parque de aquí atrás?

                        Aileen: De acuerdo c:

                        Screenshot64_zps3c34b0b6.jpg

                        Aileen: Y dices que esto te gusta? No lo parece.

                        Jaime: A veces hay que aparentar... pero así soy yo, el verdadero Jaime.

                        Aileen: Pues me alegra que ese sea el verdadero.

                        Screenshot65_zpsd2a390e4.jpg

                        Aileen: Jajaja, no se como puedes hacer divertida la historia...

                        Jaime: ¡Vamos! No me digas que el nombre de este tío no es gracioso...

                        Aileen: ¡Huy! Es tardísimo. Me voy a casa o me echan bronca.

                        Jaime: ¡Espera! No me has dado tu telefono.

                        Aileen: Espera... ¿Quieres volver a quedar conmigo?

                        Jaime:¡Claro!

                        Screenshot66_zps8a577919.jpg

                        Aileen: Pues este es... Nos vemos c:

                        Screenshot67_zps14f6ed25.jpg

                        Esa noche...

                        Connor: Chicos, venid un momento.

                        Screenshot47_zps36b7a112.jpg

                        Christian: ¿Qué?

                        Irina: Creo que ha llegado la hora de hablar del heredero. Tú casi acabas el instituto y Aileen es mayor... Lo hemos estado evitando porque no queríamos peleas, pero algun día tenía que hablarse.

                        Aileen: Okay, decidnos.

                        Screenshot48_zpsb8859d59.jpg

                        Irina: Pues, después de mucho pensarlo, hemos decidido que el heredero sea...

                        Screenshot51_zps471e5740.jpg

                        Christian: ¡ESPERAD! Tengo que deciros algo.

                        Connor: ¿?

                        Christian; A ver... Biela no le había contado a su madre que nosotros salíamos, porque seguro que la castigaba o algo así. Pues el otro día me pilló besándola en el portal y se ve que le cayó la bronca del siglo. Le prohibe verme. Así que hemos decidido... Que cuando acabemos el instituto nos iremos a algún lugar lejos de Sunset Valley.

                        Screenshot49_zpsab5356cf.jpg

                        Christian: Biela ya llevaba una temporada que se llevaba fatal con su madre y su padre... Yo prefiero quedarme, pero si ella lo está pasando mal, tengo que seguirla a donde sea que vaya. Y a mí no me parece bien coger la herencia e irme por las buenas, porque no sé si algún día volveré o no. No se a quién ibais a elegir pero me retiro. Todo para tí, hermanita.

                        Connor: Sí es lo que quieres...

                        Screenshot50_zpsee8e90ac.jpg

                        Irina: Bien, solucionado eso. Otro tema. Tenemos que hacer reformas, ¡La casa es un asco! Podemos tirar la pared de la habitación de Chris y agrandar el comedor o mi gimnasio.

                        Aileen: ¡No! Yo necesito una sala de arte en condiciones.

                        Connor: ¡Ni hablar! Mi despacho es enano, ¡La habitación de Chris para mí!

                        Irina: Ya veremos... Venga ¡Vamos a Ikea y miramos muebles para la reforma!

                        Connor: ¡Vamos!

                        Christian: ...

                        Screenshot52_zpsb1d1c869.jpg

                        Biela: ¿Se lo han tomado bien?

                        Christian: Yo creo que demasiado bien e-e

                        Screenshot53_zps2bfc045b.jpg

                        Irina: Ay... Ya tenemos heredero y todo... Nuestros hijos crecen.

                        Connor: Sí...

                        Irina: Además, tu creces el mismo día que Chris y serás viejo D:

                        Connor: ¬¬ Disfrutemos, ¡Qué aún estamos hechos unos chavales! Llevamos el ritmo en las venas.

                        f375s0.gif

                        ***

                        Ahora que los niños ya eran mayorcitos los adultos pudieron dedicarse a sus asuntos, y Connor consiguió cumplir su deseo de toda la vida (Cobrar 4.000$ semanales de Derechos de Autor)

                        Connor: Ya era hora, que Miss me tenía todo el día esclavizado escribiendo libros de deportes, que son los que mas pasta dan ;__;

                        Screenshot39_zpsd3d1ee07.jpg

                        Pero aún le quedaba mucha vida por delante, y tenía que buscarse algun hobbie para hacer mientras tenía tiempo...

                        Irina: Espero que ese coche te lo hayan regalado... Porqué lo va a pagar su ...

                        Connor: No me ha costado ni mil simoleones, y cuando lo acabe se vende por unos 16.000$

                        Irina: ¿Te he dicho lo mucho que te quiero?

                        Screenshot40_zpsedeb9915.jpg

                        ***

                        Aileen estaba contenta, porque ya no se sentía tan sola. Jaime había llegado a ser un gran amigo, compartía su gusto por las artes y además, estaba físicamente con ella y no a través de una pantalla. Es la verdad, por mucho que se quiera maquillar.

                        Jaime: Pues a mi tus dibujos me parecen geniales.

                        Aileen: Jajaja que dices...

                        Jaime: Oye... ¿Quién es este?

                        Screenshot94_zpsccae9543.jpg

                        Aileen: ¿Quién? Ah, es un buen amigo de China. No viene mucho por aquí.

                        Jaime: Joder, que palo. Ni me imagino tener un amigo a distáncia. Que pereza, si tan siquiera puedes hablarle cara a cara... Debe ser duro.

                        Aileen: Sí... Pero seguimos estando muy unidos... Creo...

                        Screenshot95_zps0b30280f.jpg

                        ***

                        El día del aniversario de boda de Irina y Connor, este úlltimo se esforzó mucho por hacer una buena comida a su esposa. Y por increíble que parezca no volvió a quemar la cocina =o

                        Screenshot60_zps077a7309.jpg

                        Screenshot68_zps31c212d9.jpg

                        Screenshot70_zpsaceae543.jpg

                        Pasaron una velada muy agradable... Y sus hijos, para dejarles intimidad, se habían ido a dormir a casa de sus amigos: Christian, con Orlando (Porque como apareciera por dónde Biela Jane le arrancaba la cabeza); y Aileen con Jaime.

                        Pero Aileen y Jaime no durmieron mucho precisamente (No malpenseis e-e)

                        Jaime: ¿No es mejor salir un viernes por ahí que quedarse en casa pegada al ordenador? Ese Lu te estaba absorbiendo. Necesitas airearte un poco.

                        Aileen: Supongo que está bien salir de vez en cuando.

                        Screenshot71_zpsf12a9c65.jpg

                        Pero digamos que Jaime no era una muy buena influencia. El era bastante popular, por lo que había asistido a muchas fiestas y había desarrollado unos cuantos malos hábitos que pronto calaron el Aileen.

                        Aileen: ¿Seguro que esto está bien?
                        Jaime: Sí, es muy suave. No me pongas esa cara
                        - comentó, riéndose - No te quiero emborrachar. Haz lo que quieras. Te espero arriba.

                        Screenshot72_zpse7500662.jpg

                        Aileen: Bueno... Tengo casi 16, un traguito no me hará nada...

                        Screenshot73_zps8a7343ad.jpg

                        Aileen: ¡Ya son las doce! ¿No deberíamos volver?

                        Jaime: ¿Qué dices? La noche es joven. Ah, que bonita noche. Me apetece un piti. ¿Quieres?

                        Aileen: Yo, eh... No, nunca lo he hecho antes...

                        Jaime: Siempre hay una primera vez...

                        Screenshot74_zps2d5a0890.jpg

                        Jaime: Niégame que te lo has pasado genial esta noche.

                        Aileen: No, no te lo puedo negar. Me ha encantado salir por alguna vez. Si mis padres se enteraran...

                        Jaime: Seguro que se piensan que estamos haciendo una guerra de almohadas o algo así, y viendo pelis ñoñas jajaja

                        Screenshot75_zps6ddfd4fb.jpg

                        ***

                        El tiempo pasaba, y si a Christian le tocaba crecer y empezar a vivir la vida, a Connor le tocaba hacerse viejo y empezar a relajarse y pasar un poco.

                        Irina asistió a su último día de trabajo (Tiene unas vacaciones muy raras, solo trabaja Lunes, Martes y Miércoles, por eso aunque no le toca aún jubilarse ya no va a volver más) y consiguió que la ascendieran a Directora (El cargo más alto) , por lo que iba a cobrar la pensión más alta.

                        Irina: Que recuerdos de la primera vez que vine a trabajar... Como ha cambiado todo.

                        Screenshot77_zps0c35d39c.jpg

                        Screenshot-23_zps4a509dac.jpg

                        El cumpleaños de Connor y Christian caía el mismo día, pero no lo celebraron juntos. Connor se fue con su hermano e Irina a tener una velada tranquila.

                        Screenshot79_zps1e221953.jpg

                        Screenshot80_zps1cebbf45.jpg

                        Jared: Hermanito, ahora te volverás viejo y chocho, y ya no podrás buscarte otra mejor que esta...

                        Connor: D:

                        Irina: Que te den, mi querido cuñadito.

                        Screenshot81_zpsdeb98c3a.jpg

                        Connor: Omg si no parezco ni yo D:

                        Screenshot82_zps71ce39dc.jpg

                        Irina: Tranquilo mi yayete... yo te querré joven, viejo, musculoso o chocho c:

                        Connor: ... ¿Gracias?

                        Screenshot91_zpsf3b50467.jpg

                        Irina: A ver cuando llegan los niños...

                        Christian había optado por ir a la piscina a celebrar con sus amigos adolescentes y Biela, que ya había crecido.

                        Screenshot83_zpsa6b437ba.jpg

                        Y Christian se convirtió en un secsi señorito.

                        Screenshot84_zps75e49514.jpg

                        Aileen: ¡Vaya fiesta!

                        Jaime: Sí, tu hermano si que sabe.

                        Aileen: Que pena que haga frío y no podamos bañarnos...

                        Jaime: ¿Por que no?

                        Screenshot85_zps11a342a9.jpg

                        Aileen: ¿Qué? No, no voy a bañarme. Estás loquisimo xDD

                        Jaime: Venga, atrevete. Hazlo por míí. ¡Será divertido!

                        Aileen: Bueno...

                        Christian: ¿¡Pero qué haces hermanita!?

                        Aileen: Voy a bañar... ¡AHH!

                        Screenshot86_zpsf3b85186.jpg

                        Aileen: ¡Buf! ¡Está helada!

                        Jaime: A mí se me quitan las ganas de bañarme.

                        Aileen: Pero serás capullo jajaja

                        Screenshot87_zps0115dbf2.jpg

                        Aileen: Espera, me llaman. ¿Hola?

                        Jaime: ¿Otra vez el pesado de Lu?

                        Aileen: Shh, calla. ¡Hola Lu!

                        Screenshot90_zps0cdebbaf.jpg

                        Jaime: ¡No puede hablar porque se está divirtiendo!

                        Lu: ¿Quién es ese?

                        Aileen: Nada, un amigo. Bueno te dejoo, estoy en un cumpleaños.

                        Screenshot89_zps8bfdd656.jpg

                        Lu: ¡Espera! Pero quién es esa pers[...]

                        ***

                        Antes de irse con Biela, Christian decidió celebrar una pequeña boda. Sin mucho ornamento, en el "jardín" de casa. A Biela, a diferencia de su madre, no le gustaba mucho llamar la atención.

                        Screenshot93_zps3524bb96.jpg

                        Connor: Y nosotros que creíamos que no iban en serio...

                        Screenshot92_zps0f0c525e.jpg

                        Y bueno, los dos partieron hacia rumbo desconocido... Quizás algún día volverían a Sunset Valley.

                        Screenshot96_zps98d96507.jpg

                        Irina: Ay... ahora está vacía... Recuerdo cuando aún había solo una pequeña cunita y él estaba ahí, durmiendo ;__;

                        Screenshot98_zps7df41a00.jpg

                        Ahora que Christian se ha ido, la unidad doméstica dispone de 25.000$ para gastar en reformas (Porque ya tocaba...) Así que en el próximo seguramente se vea la casa completamente diferente, al menos quiero hacer la estructura exterior, porque ya tengo pensada como quiero que sea la casa.

                        Gracias a todos por leer!

                        Esta semana ya no tengo exámenes pero seguramente esté con el FFV... Así que igual no toco el legacy hasta el sábado, y encima tengo que reformar, con el palo que me da xDDD

                        En este capítulo tenían que pasar más cosas pero cuando tengo 80-90 fotos intento cortar, así que igual el próximo es más cortito.

                        <3

                        Editado por MissBatman
                        A Abi le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué rápido crecen... es cierto, hace poco la mami se quedó embarazada del borracho ese... Y ahora ya se ha casado...

                          Ese Jaime no me gusta nada, además que me recuerda a alguien y a algo que me pasó hace como mes y medio y puff.. no lo quiero :(

                          Veremos la reforma! Tengo ganas y por favor, en las cenas románticas por la vela en el medio, no esa flor que no se ven a la cara, jajaja

                          A MissBatman le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Genial capítulo, como siempre.

                            A ver que pasa al final con Lu y Jaime, con cual de los dos se quedará.

                            Y Christian y Biela que bien que se hayan casado.

                            Editado por Coltrane
                            A MissBatman le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues me alegro por Christian y Biela que se hayan casado! que se j*oda su madre (la de biela jajaja)

                              No me gusta nadia ese tal Jaime .. es muuuy mala influencia!

                              Tengo ganas de ver que reforma hacen en la casa!

                              A MissBatman le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Aunque Jaime sea guapo prefiero a Lu...

                                Ay Chris que se ha casado ya aysss que teimpos en los que era uyn be itp aysss...

                                A MissBatman le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me he leido tu legacy entre horas libre y me gusta bastante ^^

                                  El cambio que dio Irina fue bastante grande, Connor me parece super romántico por aceptar a Chris aunque no sea suyo :3

                                  La niña me parece muy guapa, aunque el color de pelo no se parece a ninguno xD Y se parece bastante a su madre!

                                  A MissBatman le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Qué bonito capítulo! y es cierto, como crecen estos niños :(, christian estaba guapísimo en su boda y Aileen es clavada a la madre, preciosa. Por otro lado... ¿Qué pasará?.. Lu me gusta, se conocen desde peques... pero... el otro chico es bastante guapo, (Por el peinado me recuerda a mi Kalil, que en paz descanse)


                                    Sigue pronto, me encanta :)

                                    A MissBatman le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      A mi Jaime no me daba buena espina desde que lo vi por primera vez...

                                      Es verdad que Connor cambió bastante al ponerse anciano =o

                                      Me encanta la actitud madura que ha tomado Christian, ahora ya veo la historia protagonizada por Aileen...

                                      A MissBatman le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Estuvo largo el capi, pero muy entretenido. Jamas imagine que Aileen se hiciera amiga de un popular algo "loquito" eh? Prefiero a Lu u___U es mas su estilo. Pero no voy a negar que a veces los chicos malos atraen :ph34r:jaja

                                        Me gusto que Christian y Biela continuaran su relación y que se unieran en matrimonio, espero ver sus hijitos sí?

                                        Y pues el sexy Connor... qué mal... jaja

                                        A MissBatman le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Yo no me fió mucho de Jaime. <_<

                                          Me sorprende que los padres le hayan dado permiso a Aileen de quedarse en casa del amigo. Yo creo que este va a dar algún lió en el futuro xDD

                                          Espero que Cristhian los visite pronto, estos capítulos con todos crecidos van a estar muy interesantes, aunque a Connor el cambio de edad no le sentó muy bien :/

                                          Editado por Camiii
                                          A MissBatman le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ese Jaime es mala influencia para Aileen, y ella esta cayendo, poco a poco el la fue enganchando,

                                            pero espero que sea lo suficientemente fuerte para darse cuenta, y buscarse verdaderos amigos que no la vayan a meter en problemas.

                                            Me gusto mucho el capitulo. Es que tu historia es muy entretenida, ya quiero ver como vas haciendo cambios a la casa. :smile:

                                            A MissBatman le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              aileen se parece tanto a irina! y al igual que su madre en la adolescencia

                                              tampoco tiene amigas, aunque tiene 2 "amigos" jaja.

                                              christian ya se caso! a ver si la tercera generacion sale chinita o no jaja.

                                              A MissBatman le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Connor ya está viejito y Aileen que fuerte peleando con Compi porque está más interesada en Lu. Lo que tiene con el, es más amor platónico no relación estable, son jóvenes y tienen que preocuparse más por estudiar, ya cuando vayan a la universidad podrán tener una relación más seria. Por cierto hay un mod que reemplaza los cuadros, quería decirlo por el whatsapp pero no respondiste, así que aquí te lo paso: http://thegrownupsarelying.blogspot.com.ar/2010/10/sims-3-artistry-redux-replacements-for.html

                                                Como comentabas algo de que EA hace los cuadros feos, pues que veas que hay un mod para que así no se vean feos.

                                                A MissBatman le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  que bueno estuvo el capitulo

                                                  Ya veo que lo de tirar a compi a la basura era muy literal xD

                                                  no puedo creer que Aileen se este dejando influenciar por Jaime...ahora se esta pasando al lado oscuro :blink:

                                                  A MissBatman le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.